<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
22 julio 2010
Pynchon
La otra noche, hablando por hablar, el amigo Garven y un servidor nos enteramos de que estábamos leyendo al mismo autor. Esto, que en sí mismo no tendría nada de extraordinario si se tratara de cualquier best seller del momento, sí resulta un poco más extraño si hablamos de un sujeto que en cuarenta años ha escrito siete libros.
Lo cierto es que todo lo que rodea a Pynchon es borroso. El hombre se ha convvertido en un mito viviente de la literatura, por el sencillo método de huir de la popularidad. ¿Qué mejor método para hacerse famoso?
Bueno, la paradoja tiene su gracia, pero sería injusto atribuir su fama más a sus silencios que a sus escritos. El amigo Pynchon destacó por sus obras y todo lo demás ha engrandecido el personaje, lo ha hecho tal, a costa del ocultamiento de la persona.
Los datos son pocos y conocidos: estudió física e ingeniería, fue a la marina, trabajó para la Boeing en Seattle.
He dicho conocidos, pero la leyenda dice que su expediente de la universidad se perdió, que no aparece en los archivos militares ni en los de la aeronáutica. Tampoco es seguro que sea verdad.
Lo cierto es que no hay fotos, salvo un par de ellas muy antiguas y que no concede entrevistas. Una vez lo hizo, para evitar precisamente la publicación de unas fotografías, apareció en tv con su rostro nublado y eso fue todo.
Ha recibido muchos premios. Más exacto es decir que se los concedieron, porque nunca ha ido a por ninguno. Hace lo que Brando: manda a otros. Vilá-Matas cuenta (no es de fiar) la historia de un crítico con el que contactó en dos ocasiones: las personas resultaron distintas.
De él se ha dicho que es Salinger, que no existe, que es Unabomber, que es un acomplejado, que fue alumno de Nabokov (sólo esto último parece cierto).
Parece ser que está casado con una agente literario y será verdad, pero más parece otra de sus bromas.
Sus novelas se hacen de rogar, pero por regla general son enormes, el hombre devuelve el precio con creces. Mi experiencia lectora es reducida, pero he empezado con buen pie. Estoy leyendo Contraluz, lo último publicado aquí y en menos de 200 páginas ya me ha recordado a Twain, a DeLillo, a Lovecraft.
Garven  anda con El arco iris de gravedad, que tuvo problemas en su época por obscena: un científico, que se pone cachondo cada vez que cae una bomba, tengo entendido.
Es uno de esos casos en los que es mucho más prolífica la crítica que la obra. Sobre su silencio se han redactado auténticas tesis y no falta quien lo considera una pose.
Rodrigo Fresán, rendido admirador, cita su respuesta a los que lo llaman recluso por su negativa a mostrarse:  “Yo creo que recluso es un código utilizado por los medios a la hora de vengarse de quien, sencillamente, no quiere ser entrevistado".

Etiquetas:

 
[0] Editado por Schultz a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 74


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2010, 8:59:00 CEST

El locutor explica a los seguidores del ex GRAPO que "el sexo anal heterosexual es harto frecuente"

Moa acusa a Losantos de censurarle y le reitera que "la homosexualidad es una desgracia"


Con el paso de las horas, lejos de calmarse los ánimos, la tensión aumenta enteros en Libertad Digital. Pío Moa, ex miembro fundador de la banda terrorista GRAPO que se reconvirtió de la noche a la mañana en el historiador más benévolo con la dictadura franquista, sigue retando a Federico Jiménez Losantos y al resto de articulistas que se han mostrado avergonzados por su homofobia.

Lejos de rectificar, Moa ha reiterado este miércoles que “la homosexualidad es negativa, una desgracia”. Además, el pseudohistoriador de cabecera de la ultraderecha ha acusado a Libertad Digital de censurarle uno de sus artículos contra lo que denomina el “lobby negro”.

“Misteriorsamente”
“Ayer puse, o mejor dicho, quise poner, un breve comentario a la segunda respuesta de Federico a mis opiniones, que misteriosamente no salió en el blog”, lamenta Moa antes de criticar el “homosexualismo del PSOE en el poder y de la seudooposición del PP” . Por último, se niega a aceptar que, tal y como expuso Losantos, los padres de un hijo homosexual puedan estar muy orgullosos de él.

El sexo anal
Por su parte, Losantos ha reconocido que se “alegra” de haber escrito la respuesta a Pío Moa, aunque advierte de que no se alegró cuando la estaba escribiendo. La tensión entre el locutor y el ex del GRAPO es tal que Losantos ha utilizado su blog para explicar a los seguidores de Moa que los heterosexuales también practican sexo anal: “Entre los muchos mensajes de odio, supuestamente en defensa de Moa, pero en realidad contra mí, contra LD, contra el liberalismo y contra cualquier libertad en materia sexual se advierte una pavorosa falta de educación sexual en lo que a la homosexualidad se refiere. Da la impresión de que muchos la reducen –tal vez por eso mismo la combaten tan furiosamente– al sexo anal entre machos ya que, condenas morales o religiosas aparte, pocos hablan del sexo entre hembras. Pero el sexo anal heterosexual es harto frecuente y la práctica más común en la homosexualidad masculina no es el sexo anal sino el oral. Incluso para condenar algo más que sus fantasmas, algunos deberían informarse”.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2010, 9:12:00 CEST

Estoy con Pío Moa y con sarónico: ser homosexual o ser negro es una desgracia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2010, 9:37:00 CEST

Isabel Durán, como es bien sabido, practica con frecuencia el sexo anal heterosexual con su marido. Tienen establecido un convenio una de cuyas estipulaciones establece una frecuencia hebdomadaria de esta reprobable práctica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 9:50:00 CEST

Valenciano calca sus declaraciones del diario de Roures
Público se inventa una conspiración para desprestigiar al PP
El PSOE y su prensa acólita, al unísono: «La derecha manipula a los presos cubanos para volverlos contra el Gobierno»
Verdad Mentira, 21 de julio/>
Portada de Público.
El Gobierno, el partido que lo apoya y su prensa satélite, sobre todo Público, están volcados en una ofensiva de comunicación para que toda la opinión pública española trague con ruedas de molino.(PD)
---
"HAY QUE ACABAR DE UNA PUTA VEZ CON LA DERECHA" (Así reza en el frontispicio del aula magna de Ferraz en la que se imparte la Diplomatura de Agit-Prop)
---
El rojo Zp aspira a conseguir el magno objetivo de los partidos de izquierda de la II República: fulminar por todos los medios disponibles a la derecha, culpable sólo por existir. Y uno de esos medios es la calumnia: calumnia que algo queda dice el proverbio acuñado por los calumniadores. ¡¡¡¡Cuantas más calumnias MEJÓN!!!! Siempre hay algún tonto útil dispuesto a creérselo. Y vaya si los hay: hasta por el NJ asoman su fea jeta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 10:00:00 CEST

Cierto día algún osado preguntó a Leo Messi por sus preferencias literarias y el pequeño gran hombre repuso: "Una vez quise leer un libro y a la mitad no pude más". Le comprendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo cuando intenté ver en televisión un partido de fútbol. Ni su confesión deroga la lectura ni desde luego la mía el fútbol (Savater en el pais.com)
---
Harto acertado. Cabe preguntarse de la popularidad que tendría el fúmbol si se consumiera a palo seco, esto es, sin las atorrantes connotaciones extradeportivas con las que se expende. Ni lo fumbolistas serían forofos. Sería tan aburrido como el juego del parchís.

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de julio de 2010, 10:04:00 CEST

[3]

Buenísimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 10:09:00 CEST

Nuestro momento triunfal en el universo futbolístico tuvo lugar 24 horas después de la manifestación en Barcelona contra la sentencia del Estatut, la mayor concentración reaccionaria en la Ciudad Condal (100.000 personas según los cómputos no publicitarios) desde aquella que pidió el "diálogo" con ETA tras el asesinato de Ernest Lluch, organizada por los mismos. La tentación de contrarrestar una demostración de irredentismo manipulador nacionalista con clamores no menos oportunistas que pretenden fundar la Constitución en el gol de Iniesta puede ser irresistible para los trivializadores de la política pero en sí mismo es insano y triste. No podemos jugarnos el Estado a los penaltis...(Savater en el pais.com)
---
plasplasplas
plasplasplas
plasplasplas

(por cierto: ¿no se han percatado ustedes de que el calumniador mayor del reino, el mismo que asoma por aquí su fea jeta, se ha abstenido como un putas de echar sus apestosas matemáticas de recuento sobre la dizque millonaria manifa de Barcelona? ¡¡Qué caNsualidaZ!, ¿verdad?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 10:12:00 CEST

En un Estado democrático puede haber muchas naciones, sean culturales o sociales. Nuestros clásicos hablaban de "la nación de los peces" y "la nación de los pájaros", de modo que bien puede haber la nación de los catalanes o de quien se apunte después. En cambio lo que Cataluña no puede ser en las presentes circunstancias es una nación política, como afirma Zapatero (que en estas cuestiones dice lo que sabe pero no sabe lo que dice), porque eso equivale a Estado nacional y esa casilla ya está ocupada por España... con Cataluña incluida, claro. (Savater en el pais.com)
---
Plasplasplas elevado a la enésima. Sobre todo lo de que Zp "sabe pero no sabe lo que dice". Se le puede aplicar el proverbio árabe que reza así: el que no sabe que no sabe nada sabe.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2010, 10:13:00 CEST

Malas noticias, amigos: el diferencial con el bund alemán a 10 años no hace más que bajar...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 10:23:00 CEST

De: Ficticio departamento de Estrategia del PP

A: Mariano Rajoy

Asunto: A La Moncloa en 2012

---

(Cuidado, Rajoy, el tal Luis Arrollo es un infiltrado de Ferraz, no le hagas caso)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 10:25:00 CEST

Luis Arroyo, coño

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 11:04:00 CEST

Acuciado por el problema que él mismo creó, Zapatero está al borde de incurrir en el segundo engaño estatutario, del que nadie más que él, ni el Partido Popular ni el TC, sería responsable. (fin del editorial de abc.es)
---
Así es. Como que tiene cojones que el gobierno proclame que el TC dio un varapalo al PP cuando quien se revuelven como culebrillas histéricas son los nazisecesionistas, a los que el gobierno se esfuerza por secarles las lágrimas de cocodrilo que vierten a raudales.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de julio de 2010, 11:06:00 CEST

La lista de deportistas mejor pagados

Resulta que Messi está por encima de Cristiano Ronaldo... Y que por encima de ambos están tenistas, golfistas ¡y hasta boxeadores!

Da lo mismo: lo inmoral, especialmente para algunos obispos y políticos catalanes, es y será sólo lo de CR9

¡HIJOSDEPUTA!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de julio de 2010, 11:38:00 CEST

El problema no es lo que cobra CR9, sino lo que vale. He ahí la inmoralidad, amigo Funes.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de julio de 2010, 12:14:00 CEST

No.

- La moral no juega este partido, o, si lo juega, lo juega para todo el mundo. ¿Es moral ganar 44 millones de dólares si se gana la Liga y, en cambio, es inmoral ganar 40 si se queda segundo? ¡Venga ya, hombre!

- 'Lo que vale' es lo que se paga por él. Lo demás, es opinable. Basar una fatwa moral en una opinión, como que no.

¿Qué tiene Ronaldo que les pone tanto?

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de julio de 2010, 12:27:00 CEST

Aclaro sobre mis comentarios que:

- creo que los que hablaron de inmoralidad se referían al dinero del traspaso (muy por encima del resto de traapsos en el fútbol mundial, ciertamente) y no a los emolumentos del portugués.

- No se meterán mucho con los emolumentos del portugués porque los de Messi (y otros deportistas), son superiores.

- Lo de 'hijosdeputa', era para los administradores del nickjournal

- Hablando de ... adminsitradores: ¡¡¡ZP, dimisión!!!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de julio de 2010, 12:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de julio de 2010, 12:37:00 CEST

Desdeluego, no me sea más tonto de lo estrictamente necesario en ambientes fachas. La Brunete Mediática (sí, esa que consiguió congregar a casi 2.000.000 de catalanes en Barceona a favor de la independencia) miente siempre, sin escrúpulos. Es algo que lleva en los genes la derecha jurásica españolas desde siempre. Yo los prefiero así, mintiendo, más que fusilando gente -aunque de normal empiezan mintiendo y terminan fusilando.

Matemáticas al alcance de economistas, astrólogos y amantes en general de las pseudociencias:

900 autocares x 50 personas = 45.000 personas.

45.000 personas venidas de fuera de Barcelona en autocar ya suman más de la mitad de la gente que la Brunéte ha contado/mentido.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 22 de julio de 2010, 12:40:00 CEST

- Lo de 'hijosdeputa', era para los administradores del nickjournal
***

Gracias por la aclaración., pues le iba a tachar a Vd. de catalanófobo anticlerical.

(Un dato objetivo: CR9 es un paquete)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de julio de 2010, 12:48:00 CEST

16] Escrito por: Funes - 22 de julio de 2010 12:27:00 GMT+02:00

Aclaro sobre mis comentarios que:

- Lo de 'hijosdeputa', era para los administradores del nickjournal

____________________________________________________________________________


¡Ah, bueno!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 22 de julio de 2010, 12:50:00 CEST

Funes, Funes, cuidado conmigo que me conozco.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010, 12:51:00 CEST

Bien, ha llegado la hora feliz...

Superioridad de algunas culturas, y decadencias
22 de Julio de 2010 - 08:52:34 - Pío Moa - 9 comentarios





La sociedad humana no es como las animales, estereotipadas y repetitivas generación tras generación, sino que cambia y evoluciona muy visiblemente a lo largo de la historia, entre éxitos y fracasos no rara vez catastróficos. Además, no evoluciona de forma homogénea, sino que, aquí y allá, unas culturas se revelan mucho más creativas que el resto. La cultura griega clásica superaba a las de su entorno en casi todos los aspectos. Los griegos, muy conscientes de su superioridad, consideraban a las otras “bárbaras”. He leído alguna cómica interpretación según la cual la cultura helénica decayó precisamente por creer bárbaras a las demás. Y cuando estaba en pleno apogeo, ¿se confundía con las otras? Es la simpleza perversa de lo que llaman ahora “multiculturalismo”: todas las culturas “valen igual”. Pero la romana era muy superior a la de los bárbaros que la destruyeron, y la española muy superior en casi todos los órdenes a la de los aztecas o los incas (a menos que consideremos, por ejemplo, igualmente evolucionadas a la religión cristiana y a las del canibalismo y sacrificios humanos).

Lo mismo ocurre con la sexualidad, forma cultural, no solo biológica. Sostenía Paul Diel que un cimiento de la superioridad de la civilización occidental ha sido el matrimonio monogámico, que permite mayor estabilidad emocional y facilita la crianza y educación de los hijos, así como una igualdad básica de la mujer. No es que nuestra cultura haya de ser la única o no pueda ser superada, eso el tiempo lo dirá. Pero hoy, la civilización occidental, cuyas ventajas desea la mayoría de quienes no las tienen, está siendo atacada y socavada desde dentro en todos los terrenos, y uno de ellos es este: todas las culturas, todas las formas de sexualidad son equivalentes, con lo que termina borrándose el propio concepto del valor, sobre el que descansa la cultura misma. Pero los ideólogos de una absurda igualdad no se contentan con exponer libremente sus ideas --algo que solo pueden hacer en nuestra cultura, y constituye otro indicio de su superioridad-- sino que, como vengo insistiendo, pretenden imponerlas por las buenas o por las malas, y gobernar la vida de todos hasta en los detalles más íntimos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010, 12:52:00 CEST

**** Dos casos, seguramente entre muchos. El juez Ferrín Calamita no solo no ha disfrutado del trato exquisito otorgado a Garzón –este sí prevaricador en gran escala, y “sin arrepentirse de nada"--, sino que padece el acoso de las “sufrientes” y subvencionadas mafias rosas. O véase al sindicato homosexual exigiendo el cierre de Intereconomía, es decir, tratando de destruir la libertad de expresión; o al gobierno homosexualista (además de pro terrorista y otras cosas) golpeando económicamente al citado medio de prensa por expresar ideas contrarias a las gubernamentales. Cuando de los embrollos teóricos victimistas bajamos a la realidad práctica, observamos una tendencia y un carácter. ¿Y acaso fechorías como las mencionadas han despertado la necesaria protesta? Ni de lejos. Lo que demuestra el activismo de los enemigos de la libertad –para atacarla siempre encuentran pretextos victimistas, solidarios, ecológicos o de cualquier tipo--, su decisión de amedrentar y escarmentar a los discrepantes. Frente a la pasividad o timoratería de la mayoría de quienes defienden la libertad o al menos la quieren.





****Por curiosidad he leído algunos comentarios e informaciones progres acerca del debate sobre homosexualidad y homosexualismo, debate solo podible hoy en LD. Las versiones que ofrecen resultan chistosas por lo rebuscadas, malintencionadas y embusteras: ni un argumento, ni siquiera una argucia, solo falsedades simplonas e interpretaciones tan bobas como agresivas y arbitrarias, generalmente basadas en el bulo de que yo "insulto desaforadamente a los homosexuales". Ese es el nivel del progrerío actualmente. Quienes, como ocurre por sistema entre ellos, sustituyen el asunto a discutir por el ataque ad hominem, demuestran inseguridad en sus teorías, si llamarles teorías viene al caso. Pero parecen sentirse a gusto tragando tal bazofia. Pretenderán que, si a ellos les gusta, su manjar dialéctico es tan bueno, por lo menos, como una discusión razonada. Aun así: el resto de la prensa ni se ha hecho eco del debate, tiene cosas mucho más importantes de qué ocuparse. La decadencia del espíritu.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010, 12:53:00 CEST

****Blog.- Veo que Manuelp ha dejado el blog debido al lenguaje insultante de algunos. Reitero que el insulto no añade argumento, sino que lo quita. Hay intervenciones con mucho interés echadas a perder con injurias e intemperancias. En la primera época del blog, cuando había total libertad de intervención, los insultos y amenazas acabaron por hacer huir de él a muchos buenos comentaristas. Esto no debe repetirse, por lo que es preciso dedicar más esfuerzo a argumentar y menos o nada a insultar, salvo quien tenga verdadero ingenio para ello, algo muy raro. El blog alcanza a veces un nivel excelente, y tienen que ser cada vez más.


**Algunos han entendido o querido entender que el hecho de que anteayer no me saliera en el blog un esbozo de respuesta a Federico se debía a censura o cosa así. Pues no. El contenido del mismo solo decía que coincidíamos en lo esencial, aunque difiriésemos en matices importantes, y que al día siguiente seguiría. Lo que debió de ocurrir es que no copié debidamente el breve texto, y por tanto no salió; y a continuación borré el original en mi ordenador y no pude recuperarlo. Cuánta explicación innecesaria.


****El chekista dando lecciones de moral política: http://www.youtube.com/watch?v=8awEzfpe3zk.

Carrillo tuvo una etapa razonable durante la transición. Pero en algunos casos la formación stalinista imprime carácter.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010, 12:54:00 CEST

****Una señora china me escribe: “Es absurdo que los millonarios o sub millonarios sociatas cantan LA INTERNACIONAL, Y si de veras fueran comunistas pues sacan sus propiedades y repartirlas entre los pobres. Si no o no lo quieren, basta con dejar de robar. Ya han dejado de cantar LA INTERNACIONAL, por lo menos ocasión oficial, en China desde hace mucho, hoy en día, ni los miembros comunistas creen en el COMUNISMO”. L. Y. Y.


****Señor Moa, creo que ya alguien se lo hizo notar, pero debe ser consciente de que la opinión pública, y más en nuestros tiempos de cultura audiovisual, no se crea a través de sesudos libros de análisis, sino de series televisivas como “Cuéntame trolas” o “Cagar en tiempos revueltos” (perdón por la irreverencia, pero es el significado real de esas series). Y mientras ustedes no los desbanquen en ese terreno audiovisual, poco tendrán que hacer. Me gustaba ver sus intervenciones en España en la memoria, pero es una gota de agua en el mar y pocos de los contertulios invitados alcanzan el nivel preciso”. C.L.G.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010, 12:56:00 CEST

Ahí tienen: Moa, siempre desmitificando. Carlomagno y otras hostias.
http://historia.libertaddigital.com/el-padre-de-europa-1276238031.html

Fede sabrá disfrutar de estos textos, que en el fondo le encantan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 13:00:00 CEST

(18)
---
Hola, Aldeano faltusu y fachendosu, gracias por informarme de que Savater es miembro de la Brunete Mediática, sírvase informarle también a él.

Y no se cabree, nazisecesionista, que la verdad no deja de serlo porque mate usted al mensajero.

Hale, pues, y a freír espárragos de Tudela.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 13:10:00 CEST

Copio lo que sigue de las memorias de un catalán que presumió harto de ser ROJO hasta que se arrepintió: Lean, lean, no tiene desperdicio:

"Cada vez sew acentúa más y se hace más palpable la revolución mundiaL QUE SE ACERCA. La espero con los brazos abiertos, bien abiertos, y con el grito a flor de labios de ¡Viva la República de los Soviets! Y SI PARA LLEGAR A UNA VERDADERA DEMOCRACIA Y A UNA VERDADERA REPÚBLICA SOCIAL, ES NECESARIA, ANTES, UNA TIRANÍA... ¡VIVA LA TIRANÍA!
---

Sí, sí, no se extrañen: así son los que se creen de izquierdas, los que buscan la forma de eliminar a quienes, por no serlo, son para ellos un colectivo a extinguir: ¿Que como? Pues muy sencillo: Por la TIRANÍA.

Son tan necios y o tan pérfidos polimorfos que creen que desde la TIRANÍA se llega a la DEMOCRACIA. Así es como entienden estos descerebrados la VERDADERA DEMOCRACIA. Así que si no lo sabían ya lo saben. Luego no vengan con lagrimitas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 13:15:00 CEST

Y otra constatación para ver si acabamos con la plaga de tontos útiles:

Hay propagandistas made in Ferraz que defienden el sexo libre y las orientaciones sexuales que cada quisque elija al margen del sexo anatómico. Bueno, pues después, cuando ya creen que han terminado con su jornada laboral como asalariados, no tienen empacho a condenar las prácticas sodomíticas, sean homo o heterosexuales. ¿Que no se lo creen? Pues repasen la sábana de hoy y se convencerán.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2010, 13:18:00 CEST

[26] Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010 12:56:00 GMT+02:00

Ahí tienen: Moa, siempre desmitificando.
--------------------------
Siempre no. Antes de dedicarse a "desmitificar" fundó la banda terrorista GRAPO y se dedicó a asesinar, a secuestrar y a robar durante muchos años. Luego se dedicó a delatar a sus compinches.
¡Hace falta estar tarado para seguir con esta fidelidad perruna a semejante tipejo, diga lo que diga (que en el 100% de las veces son dislates)! Amor homosexual, demencia senil o hideputez extrema. No hay otra explicación.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2010, 13:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2010, 13:28:00 CEST

De: Ficticio departamento de Estrategia del PP

A: Mariano Rajoy

Asunto: A La Moncloa en 2012

Te dijimos por este mismo conducto (el pasado 3 de marzo) que estos socialistas son listos y podrían darnos sorpresas. Mariano, el que se examinaba en el debate del estado de la nación eras tú, y no has aprobado. Haber ganado o perdido por poco, según qué encuesta lo diga, es una derrota en toda regla, porque se esperaba que salieras por la puerta grande como Aznar en 1995, con su "Váyase, señor González". Según los datos, Zapatero fue más comunicativo, más convincente, más líder y más preocupado por el país, aunque resultara menos realista.

No se ve en ti alternativa. Las estrategias están para aplicarse, no para que se sepan, y la nuestra -no meternos en líos y cabalgar sobre la crisis- se ha visto demasiado. Zapatero lo utilizó en el debate y resultó muy eficaz. Más te vale hacerte el enfermo cuando tengas que enfrentarte a él, porque te gana: es habilidoso y te dio donde te duele: que no te importa España sino La Moncloa, y que solo esperas a que caiga él para ponerte tú. Se nos ha visto mucho.

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de julio de 2010, 13:31:00 CEST

A mí me llama la atención el número 16.

1. Tiger Woods (GOLF) 90.508.000 $
2. Roger Federer (TENIS) 61.768.110 $
3. Phil Mickelson (GOLF) 61.660.757 $
4. Floyd Mayweather Jr. (BOXEO) 60.250.000 $
5. LeBron James (BALONCESTO) 45.779.912 $
6. Lionel Messi (FÚTBOL) 44.000.000 $
7. David Beckham (FÚTBOL) 40.500.000 $
8. Cristiano Ronaldo (FÚTBOL) 40.000.000 $
9. Manny Pacquiao (BOXEO) 38.000.000 $
10. Alex Rodríguez (BÉISBOL) 37.000.000 $
+. Ichiro Suzuki (BÉISBOL) 37.000.000 $
11. Shaquille O'Neal (BALONCESTO) 36.000.000 $
12. Valentino Rossi (MOTOCICLISMO) 35.000.000 $
13. Yao Ming (BALONCESTO) 34.378.325 $
14. Kobe Bryant (BALONCESTO) 33.034.375 $
15. Derek Jeter (BÉISBOL) 31.000.000 $
16. Pío Moa (SODOMITA) 27.000.000 $
...
19. Rafael Nadal (TENIS) 27.466.515 $

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2010, 13:35:00 CEST

La Audiencia exculpa a los cargos públicos por el fuego de Guadalajara
Sí procesa a los tres militantes del PP de Guadalajara, autores de la barbacoa que originó el incendio.

 

Escrito por: Blogger Funes - 22 de julio de 2010, 13:56:00 CEST

ACOJONANTE:
El PSOE elabora un vídeo con los momentos más destacados de Zapatero al frente del partido y con un lema: 'Seguimos en el camino'.

Lo que no dicen es que siguen en el camino, pero ahora andan (se arrastran, más bien) en dirección contraria, y tan panchos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010, 14:07:00 CEST

¿Es una desgracia ser mazorquero? Yo creo que sí, pero Fede Mazorcas está convencido de lo contrario, y más cuantas más neuronas pierde. El se siente muy a gusto así, y creo que todos debemos respetar su opción

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010, 14:09:00 CEST

Barley, no me lo negarán, tiene ingenio, el tío. Enriquece el blog.

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de julio de 2010, 14:19:00 CEST

[37]

No, el blog se enriquece a base de repetir la palabra "mazorca" en cada post y en copiar-pegar compulsivamente a Pío Moa.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010, 14:22:00 CEST

Barley, además de ingenioso eres modesto. Pero perdona que te insista: enriqueces mucho el blog, aunque debo reconocer que Pío Moa lo enriquece mucho más. Como tengo menos ingenio que tú y que él, pues me limito copipegarle. Comprende que no doy para más.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2010, 14:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2010, 14:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2010, 14:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2010, 14:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010, 14:55:00 CEST

(40) Lo sería sin los comentarios de Moa que pongo a vuestra disposición

 

Escrito por: Blogger Ender - 22 de julio de 2010, 14:55:00 CEST

Jajajajaja, ya me había olvidado de los plastapost de "les vacances de Don Arcadi"....

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2010, 14:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2010, 15:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de julio de 2010, 15:13:00 CEST

No sé cuántas veces llevan diciendo los Mas, Carod y Montilla que Cataluña es una nación. Eso sí, luego les molesta que el Constitucional haga mención hasta ocho veces de la "indisoluble unidad de España". Venga, hombre.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de julio de 2010, 15:15:00 CEST

Yo creo que Cristiano Ronaldo es un fenomenal jugador... ahora, me gustaría verlo jugar un Mundial para asegurarme.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de julio de 2010, 15:19:00 CEST

http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/07/20/Increible-nacio-una-nina-rubia-en-una-familia-negra-y-los-padres-no-saben-que-paso-0037.html
¿Dónde estaba Guti?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de julio de 2010, 16:27:00 CEST

Mejor este Federico

http://www.youtube.com/watch?v=vVsJLx7alpQ&feature=related

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2010, 16:30:00 CEST

Estoy de acuerdo con la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza: un asesino terrorista es un asesino terrorista hasta que se muera.

Pío Moa, fundador del GRAPO, ha sido, es y será hasta que se muera un ASESINO TERRORISTA.

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 22 de julio de 2010, 18:02:00 CEST

10 años de poder no le han cambiado. En efecto, era ya un ignaro que dice lo que sabe pero no sabe lo que dice (bien Fernando!!!) hace 10 años!!

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 22 de julio de 2010, 18:08:00 CEST

Que grande Santiago Gonzalez en su blog hoy:

http://santiagonzalez.blogspot.com/

No me resisto a transcibirselo. Merece la pena.

Nadie se merece una oposición como ésta

Cualquier observador desapasionado de los hechos diría que la viceprimera no debería esforzarse tanto en ser intérprete de los más íntimos anhelos de los dirigentes de la oposición: que la Roja pierda, para poder acusar de inepto al ministro de Deportes. Que los españoles se maten en las carreteras para poder afear al Gobierno la inseguridad vial. Es nuestro deber abrir los ojos a los ciudadanos y las ciudadanas. El PP ha dado instrucciones a los más fanáticos de sus afiliados para que se salgan en las curvas, que contraigan enfermedades contagiosas para arruinarle a Trinidad Jiménez las estadísticas, a ellos para que degüellen a sus mujeres y a ellas que colaboren en la parte que les toca para arruinarle los desayunos a Bibi Aído, despedirse de sus puestos de trabajo para aumentar la tase de paro en la próxima encuesta de población activa.

Se preguntarán ustedes para qué se pregunta esta mujer por el estado de ánimo de la oposición tras el triunfo de la Selección Española en Sudáfrica, cuando sus propios socios de pasado, presente y futuro, ERC, el PNV, han dejado constancia en repetidas ocasiones y desde el campeonato de Europa de 2008, que desean el triunfo de Rusia, de Alemania, Holanda. Lo dijeron decenas de nacionalistas catalanes en el último programa de 'Informe Semanal'. ¿Por qué hacer prevalecer sus prejuicios contra los hechos? Por la misma razón por la que prefiere inventarse la biografía de su propio padre como un resistente antifranquista a quererle como fue. Uno se imagina a Wenceslao Fernández de la Vega Lombán el 18 de julio de 1971, mientras esperaba a que Franco le impusiera la Medalla al Mérito en el Trabajo. ¿Qué pensaría el hombre si supiera que su hija Teresa, estudiante de Derecho, le iba a negar tcon tanta desfachatez tantos años más tarde? Él no podía saber entonces que los franquistas serían en el futuro los padres de los dirigentes del PP, síntesis del franquismo y de una antiespaña que se amohína por el triunfo de la Roja.

El maniqueísmo tiene estas cosas. Hoy se trata mucho el asunto en ABC. Lo hace Ignacio Camacho, además de Hermann Tertsch y Manuel Martín Ferrand. El problema de la vice no es ya la pérdida de respeto a la verdad, sino que también se lo hayan perdido a la verosimilitud. Si aquello era un retrato moral del zapaterismo, esto es la instanténea de su decadencia.

Es preciso reconocerle a De la Vega un verdadero y antiguo interés por la suerte de la Roja. El 12 de junio de 2004, la selección española de fútbol se enfrentó a Rusia en la Eurocopa. España ganó por la mínima gracias a un gol de Valerón en el minuto 14 de la segunda parte.

La vicepresidenta del Gobierno llamó a ‘El País’ al término del encuentro para contar una de esas anécdotas que retratan al hombre providencial. Durante el descanso, ella, presa de los nervios y la incertidumbre, llamó al presidente del Gobierno, que puso las cosas en su sitio:
"Me dijo que no me preocupara, que íbamos a ganar", contó De la Vega; "pero que tenía que entrar Valerón. ¡Tiene que entrar Valerón!".

"Tiene que entrar Valerón", titulaba a cinco columnas El País del día 13 una página de Deportes. Esta anécdota también es un síntoma de la pérdida de facultades de José Luis. En 2004 le bastó con desearlo fuertemente para inspirar al seleccionador nacional a hacer el cambio pertinente en el segundo tiempo. En 2010 tuvo que bajar al césped para meter el gol de la victoria.

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 22 de julio de 2010, 18:20:00 CEST

Que bueno el artículo de Félix Ovejero ayer en El Pís:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/sentencia/hidraulica/elpepiopi/20100721elpepiopi_4/Tes

También se lo transcribo, por motivos didácticos, y se lo dedico a los progres de este blog.


La sentencia y la hidráulica (I)

Buena parte de las reacciones a la sentencia sobre el Estatut están cortadas por el mismo patrón, una suerte de argumento hidráulico: hay una realidad que se quiere ignorar, la identidad catalana, a la que si no se le da un reconocimiento político desembocará en la independencia. La falta de respuesta explicaría la indignación de los políticos catalanes y lo razonable sería atender a sus exigencias.

El argumento hidráulico ha sido utilizado por muchos. A veces de manera tramposa. Por ejemplo, no se ve por qué los independentistas deberían mostrase indignados o descontentos si la sentencia nos enfila en la senda de la independencia. O son tontos o son deshonestos. En cualquiera de los dos casos, resulta difícil una discusión ya de por sí complicada dado que a ellos, por definición, el interés general les parece una mala idea. Con todo, vale la pena tasar el argumento porque también ha sido utilizado por políticos comprometidos con el interés general como el presidente de Gobierno, cuando manifiesta su voluntad de reformar las normas para obviar los aspectos declarados inconstitucionales y así dar respuestas a la "exigencias legítimas" de los catalanes.

El argumento tiene dos partes. La primera apela a los hechos. Los políticos catalanes se presentan como portavoces de una realidad que el Estado central se resistiría a reconocer. Una realidad que tiene que ver, sobre todo, con la identidad. El Estatut sería la cristalización política de esa demanda de reconocimiento.

Si hay que tasar esta imagen por su grado de realismo hay que pensar que el guión de la política catalana lo escriben a dos manos Tim Burton y David Lynch, no del todo sobrios. Primero, no había demanda social: según una investigación realizada por una universidad catalana antes de que comenzara este lío, los catalanes éramos de los españoles más satisfechos con nuestra autonomía. Convertido ya el lío en eje de campaña electoral, antes de la victoria de Maragall apenas un 4% consideraba la simple reforma del Estatut como un asunto prioritario. Y el remate: la masiva abstención en el referéndum, a pesar del febril activismo de los medios de comunicación catalanes que, alineados con los poderes políticos y en un no parar hasta hoy mismo, han ahogado cualquier discrepancia bajo la acusación de anticatalanismo. Segundo, es irreal la tesis de la identidad centrada en la lengua, el rovell d'ou del argumento. El desajuste entre la Cataluña real y la oficial asoma por todas las costuras. Una muestra entre mil: la televisión de Barcelona, en aras de la integración de los inmigrantes, mantiene informativos en 20 lenguas, pero no en castellano, la lengua del 61,5% de quienes vivimos en el área metropolitana barcelonesa (el catalán supone un 32%) y, por supuesto, de la inmensa mayoría de los in-migrantes. Tercero: hay una voluntad explícita de escamotear la realidad, como se vio hace apenas un par de meses cuando los votos del Tripartito y CiU en el Parlament vetaron una propuesta de incluir en el censo una pregunta sobre "lenguas de identificación y conocimiento de lenguas de la población de Cataluña".

En resumen: se oculta la identidad en nombre de la cual se reclama y la reclamación no se corresponde con las demandas de los catalanes, quienes, dicho sea de paso, según las investigaciones serias, manifiestan un sólido y creciente apoyo al llamado pacto constitucional del 78 (por las dudas: Enric Martínez-Herrera y Thomas Milley, The Constitution and the Politics of National Identity in Contemporary Spain, en Nations & Nationalism 2010, 16, 1).

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 22 de julio de 2010, 18:22:00 CEST

(Continuación):


La discusión, en principio, se acabaría aquí. Si la realidad invocada no existe, punto final. Pero hagamos como si no, entre otras cosas porque, a veces, el argumento se sostiene a pulso en el otro pie: hay una demanda política a la que hay que responder. Hay aquí una parte insostenible y otra digna de atención. La primera, la suposición, implícita en la fórmula "aspiraciones legítimas", de que la existencia de una reclamación impone la de su satisfacción. Aspiraciones hay muchas. Yo, por ejemplo, tengo varias con Scarlett Johansson y, desde luego, los ricos aspiran a no pagar impuestos. En mi caso, les confieso, lo tengo bastante crudo, pero los ricos hacen cuanto pueden, y pueden bastante, para imponer sus exigencias. Ahora bien, su poder no fortalece sus razones. Lo que no cabe es confundir, incluso si cedemos a sus pretensiones, su fuerza con sus razones; dar por santo y bueno lo que es poder desnudo. La legitimidad de las aspiraciones es algo que debe decidir el conjunto de la comunidad política, no solo los afectados. Por eso consideramos justificado emplear recursos en asegurar el derecho a la educación y no el de viajar en una nave espacial.

Y es aquí donde yo coincido con los nacionalistas y con el presidente: hay que dar una respuesta política a la realidad catalana, algo que no le corresponde al Tribunal Constitucional (TC). El TC nos dice si una ley es compatible con los elementales principios democráticos recogidos en la Constitución y como bien saben los nacionalistas les ha dado la razón más veces que se las ha quitado, que sobre eso también hay estudios serios. A eso se limita la tarea del TC. Nada más. Que la política de inmersión sea constitucional, que más bien parece que no, no quiere decir que esté justificada. También serían constitucionales una política de inmersión en castellano, que nadie defiende, y otras como la practicada, sin quiebra social y con excelentes resultados, en Finlandia, y que tanto interesó a las autoridades catalanas hasta que se enteraron de qué iba la cosa: enseñanza en la lengua materna hasta 3º de primaria y, a partir de ahí, cambio progresivo a la segunda lengua, cruzándose con los niños del otro grupo lingüístico hasta acabar con un programa común.

La respuesta política cabal requiere que el conjunto de la comunidad política examine si las exigencias están justificadas, si las aspiraciones son realmente legítimas. Una prueba que no es fácil superar en los asuntos presentes. Por ejemplo, a mí me resulta difícil pensar que la izquierda, y la más elemental sensibilidad democrática, puedan encontrar justificadas las apelaciones a los derechos históricos, a la necesidad de poner límites a la solidaridad o unas políticas lingüísticas que, en un contexto de existencia de una lengua común, tienen consecuencias manifiestamente discriminatorias en el mercado de trabajo, entre los propios catalanes y en el conjunto de los españoles. Pero todo podría ser.

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 22 de julio de 2010, 18:24:00 CEST

(Continuación:)

Lo que desde luego no puede ser es que, en un marco democrático, alguien amenace con que si sus exigencias no se aceptan, se marcha, que de esto va la coletilla "no tendremos más remedio" que tantas veces repite Mas y da por buena Montilla. En tal caso, el debate democrático, se ve sustituido por el chantaje y el poder se impone a las razones. Lo que caracteriza a la democracia en su máxima expresión es que nadie puede sustraerse a las decisiones adoptadas por una comunidad de ciudadanos iguales en derechos y libertades. Como todo se confunde, quizá no está de más acordarse del lema completo de la revolución francesa, en sus momentos de mayor fervor democrático y vocación de autogobierno, el que figurará en la tumba de Marat: "Unité, Indivisibilité de la Republique, Liberté, Égalité, Fraternité". Republicanismo del primer minuto.

De modo que sí, respuesta política. Vamos a discutirlo todo. Desde el principio. Sin suponer que resulta intocable lo que nos ha traído hasta aquí, que la concesión a los nacionalistas es un camino de vía única que tendrá una estación término, sin dejarse intimidar por los ejercicios de pirotecnia y las bravatas.

No hay que engañarse, les parece mal esta sentencia como les parecería mal cualquier otra. Algo deberíamos saber ya a estas alturas: la estrategia de contentar sin pedir razones que valgan para todos es la peor de todas. Política en serio, no entre pueblos, sino entre ciudadanos libres e iguales, que pueden y deben opinar de todo en todas partes.


Félix Ovejero Lucas es profesor de Ética y Economía de la Universidad de Barcelona. Su último libro es Incluso un pueblo de demonios (Katz).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 18:42:00 CEST

[40] ↓ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2010 14:48:00 GMT+02:00

No es ni bueno ni malo, sólo un hecho:

el NJ es una mojama.

---

Una opinión harto respetable.

Pasa que es una contradicción del tamaño de las denunciadas por don Carlos Marx que quien piensa que es una mojama no tenga escrúpulos de hacer deposiciones encima de la mojama.

¡Hágaselo mirar, malagüeño, no por nada sino por simple higiene mental!

De nada.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2010, 19:00:00 CEST

Santiago González no es más que un gañán. Partidario del PP, y eso...pero un gañán.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de julio de 2010, 19:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 19:16:00 CEST

Descaliquen, descalifiquen simpre, nunca aporten argumentos ni razonamientos. Al enemigo ni agua. Ser de derechas, o lo que es lo mismo, no ser del PsoeZ o poner en cuestión sus verdades reveladas, es una enfermedad que sólo se cura como la rabia en los perros: con la muerte física, psíquica, mediática o mediopensionista.

(Texto extraido del libro de estilo que se entrega a los que aprueban la Diplomatura de Agit-Prop que se imparte en Ferraz desde que el Psoe murió dejando felizmente paso al PsoeZ)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de julio de 2010, 19:17:00 CEST

Juajuaaaa. Esto del derecho es acojonante.

La independencia de Kosovo (y la de Cayalunya el año que viene) es LEGAL.
Todas las argumentaciones presentadas por el Gobierno español contra la independencia de Kosovo han sido rechazadas por la Corte Internaciona de Justicia.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de julio de 2010, 19:19:00 CEST

Santiago Gonzalez debería cambiar el apellido por Santiago Cagazalez
Félix Ovejero no debería cambiar de apellido.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de julio de 2010, 19:21:00 CEST

49] Escrito por: goslum - 22 de julio de 2010 15:15:00 GMT+02:00

Yo creo que Cristiano Ronaldo es un fenomenal jugador... ahora, me gustaría verlo jugar un Mundial para asegurarme
--------------
Jajaaa

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2010, 19:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de julio de 2010, 19:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 22 de julio de 2010, 19:32:00 CEST

A los ínclitos progres ubérrimos de este blog

6.La zorra y las uvas

Es voz común que a más del mediodía,
En ayunas la Zorra iba cazando;
Halla una parra, quédase mirando
De la alta vid el fruto que pendía.
Cansábala mil ansias y congojas
No alcanzar a las uvas con la garra,
Al mostrar a sus dientes la alta parra
Negros racimos entre verdes hojas.
Miró, saltó y anduvo en probaduras,
Pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la Zorra dijo:
«No las quiero comer. No están maduras.»

No por eso te muestres impaciente,
Si te se frustra, Fabio, algún intento:
Aplica bien el cuento,
Y di: No están maduras, frescamente.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2010, 19:34:00 CEST

¿Saben ustedes una de las señas distintivas del TORPE, del ROMO (y a veces del MENTALMENTE DESQUICIADO? Pues que sólo admite leer, ver o escuchar lo que coincide con sus ideas. Solamente. Lo que no coincide lo rechaza. Con violencia. Escuchen a oyentes de COPE o EsRadio, que confiesan que APAGAN el televisor cuando aparece Zapatero o algún ministro. Y se regocijan día a día oyendo cansinos insultos y diatribas contra ZP en "programas" como El Gato al Agua.

Es el "target" (hablando en términos de marketing) de panfletuchos como Libertad Genital o La Mofeta de Intereconomía.
Alguno de ustedes, aquí, es "asín" .
Por ejemplo el pirado sarónico, que se "alimenta" en exclusiva de las deyecciones del vil asesino Pío Moa, fundador del GRAPO.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de julio de 2010, 19:51:00 CEST

¡LES DESAFÍO! ¡DESAFÍO A TODOS USTEDES! Les reto a que me encuentren a un TONTO (menor de 35 años) más TONTO que Lorenzo Ramírez.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de julio de 2010, 19:52:00 CEST

Fedeguico, deje de meterse con Sarónico. Somos muchos los que, sabiendo que Sarónico y Pio Moa son la misma persona, aprovechamos los zurullos que vierte aquí para realizar un analisis psicopatológico del historiador de cabecera de la iletrada derecha española. Si sigue insultandolo, desaparecerá de aquí y ya no tendremos manera de saber cómo evolucionan los trastornos de personalidad con el tiempo -tiempo histórico, en este caso.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010, 20:06:00 CEST

Fede, con lo simpático que es, y cómo se está echando a perder el pobre, sin hacer caso a sus mejores amigos. Parece que la cosa no tiene remedio. El Aldeano, en cambio, siendo igual de desneuronado, no tiene ni pizca de simpatía, es plomizo y torpón. Pero estoy seguro de que en la intimidad habla catalán y se porta bien.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 22 de julio de 2010, 20:08:00 CEST

Montano, no te des por vencido. Toda España espera que tú reverdezcas los laureles de la Edad de Plata, qué digo, del siglo de oro. Nadie duda de tu inconmensurable talento.

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 22 de julio de 2010, 20:44:00 CEST

Si Félix María Samaniego hubiese concido a ZP le habría dedicado la siguiente fábula:

8.El asno cargado de reliquias

De reliquias cargado,
Un Asno recibía adoraciones,
Como si a él se hubiesen consagrado
Reverencias, inciensos y oraciones.
En lo vano, lo grave y lo severo
Que se manifestaba,
Hubo quien conoció que se engañaba,
Y le dijo: «Yo infiero
De vuestra vanidad vuestra locura;
El reverente culto que procura
Tributar cada cual este momento,
No es dirigido a vos, señor Jumento,
Que sólo va en honor, aunque lo sientas,
De la sagrada carga que sustentas.»

Cuando un hombre sin mérito estuviere
En elevado empleo o gran riqueza,
Y se ensoberbeciere
Porque todos le bajan la cabeza,
Para que su locura no prosiga
Tema encontrar tal vez con quien le diga:
«Señor jumento no se engría tanto;
Que si besan la peana es por el santo.»

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de julio de 2010, 21:07:00 CEST

- Oiga, maestro Kalikatres, ¿podría decirme qué es un faccioso?

- Uy, querido alumno. Usted me pregunta por el significado de una palabra harto polisémica. Para unos, faccioso es que hace, aquel que se deja de encajes de bolillos y va al grano. La España de Franco, con Silva Muñoz, era la España que hacía, no la España que se dormía. También la España de Felipe Glez se apuntó a esta inter`retación. Por ejemplo: hubo en aquella ya lejana España un director general que si no recuerdo mal era el titular de transportes, Panadero era su apellido, que mostraba su pleno apoyo a la necesidad de que españa lo que tenía que hacer era funcionar. Recogía así sin complejos la postura de Silva Muñoz.

Con la muerte del Psoe y el nacimiento del PsoeZ, faccioso se convirtió en el summum de todos los males. Se hizo carne con la idea de faccio siendo faccio la quintaesencia del pensamiento de Mussolini, quien no olvidemos, procedía del partido socialista italiano.

Hoy, mi querido discípulo, sólo usan esta esquinada palabra algunos que van de intelectuales a pesar de que sufren de una grave empanada mental, la cual les lleva a no saber qué es faccioso. La usan porque creen que con ello brillan como progressssss.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes