<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
18 marzo 2010
suplicio
Quién sabe si el amigo Teognis y el colega Cirno hastiados y huyendo de los miserables que encontraban entre los griegos acabaron abrazando a los miserables que luego descubrirían entre los medos. Quizás abandonaron definitivamente su ciudad y acabaron, qué se yo, varios siglos más allá, en un blog de eunucos persas en los dominios de Artajerjes, de natural innoble y perverso. En esas épocas en las que la ira de los tiranos ocasionaba el infortunio y desgracia de los castigados. No sé si a estas ejecuciones se le daba ya por aquel entonces el nombre de justicia, pero lo cierto es que pasados los siglos la ira sigue levantando una suerte de 'sed de justicia' insaciable dominada por la pasión del odio. La cosa es que esta pasión por la justicia estaba a flor de piel en la corte persa. Parisatis, mamá de Artajerjes, guarda cierta justificada tirria al eunuco del rey Masabates. Antes de poder hacer lo que quisiera con el triste eunuco, Parisatis se las ingenió para jugárselo a los dados a Artajerjes, juego en el que la mami era extremadamente buena, y ganarlo de una buena tirada. En cuanto lo hubo ganado, dispuso ella que sus verdugos lo desollaran vivo, lo crucificaran en tres tablas y colgasen su piel aparte. Claro que Artajerjes se gastaba otros suplicios más horrendos, como es el caso del suplicio de las artesas, que consiste en lo siguiente, según la receta de la época rescatada por Plutarco:

Se toman dos artesas de tal forma que casen la una con la otra y se introduce tumbado al que se desea castigar; entonces se trae la otra y se coloca de tal manera que la cabeza, las manos y los pies queden fuera y el resto del cuerpo quede cubierto; le dan de comer al condenado y, si no quiere, se le obliga aguijoneándole los ojos. Una vez que ha comido, vierten sobre su boca para que lo beba una mezcla de leche y miel y luego lo derraman sobre su cara: siempre teniendo sus ojos mirando hacia el sol, toda su cara queda cubierta por una multitud de moscas que se le acercan. El hombre hace dentro de la artesa sus necesidades, como pasa en el caso de hombres que han comido y bebido, y las lombrices y gusanos proliferan atraídos por la corrupción y la podredumbre de sus excrementos, de tal forma que al introducirse en el cuerpo del condenado, lo destruyen.


Por lo que cuentan de un tal Mitrídates, parece que dentro de la artesa se pueden vivir unos diecisiete días. Y es que, por lo que traslucen los relatos de la época, la muerte se veía como una manera bastante simple de despachar a un hombre, no se consideraba justa recompensa ¡Ah, la vara de la justicia ¿qué demonios mide?! A Artasiras, otro desgraciado súbdito de la época, 'le sobrevino esa acostumbrada desgracia que acarrea la necedad'', vamos, que enfadó mucho al rey. Receta: diez días de tortura, después se le sacan los ojos y se le vierte bronce fundido por los oídos hasta que muera. Suplicios y torturas quizás se hayan refinado a través d
e los tiempos, aunque algunos de ellos se mantengan, gracias a dios, en su simplicidad originaria. No sé si el de la artesa, por ejemplo, dio pie al suplicio o tortura del agua que le aplicaron a la marquesa de la ilustración, y debió chillar como una fiera, antes de que la ejecutaran. La señora marquesa de Brinvillier-La-Motte que se había puesto ciega de envenenar personas, por cosa reglamentario, hubo de pasar por esta tortura que consistía en hacer beber agua en una postura tal que así, lo que debe de hacer mucho daño.

Estas cosas tan salvajes unidas a la justicia deben venir del odio y de la ira ¿de dónde si no? Claro que antaño a quien robaba un perro le cortaban las orejas y le marcaban con un hierro candente. ¿es que querían tanto a los animales?. En todas estos castigos se muestra también la arbitrariedad, el capricho del hombre para con el castigo elegido. Y esta arbitrariedad perdura aún, como apuntaba Ferlosio ¿por qué diez, veinte, treinta o cincuenta?¿es que las penas tiene alguna relación con el crimen? Aquí me temo que quizás nos dejamos empujar por la inercia de la tradición, que como decía Mosterín el otro día 'no justifica nada'.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger ZEPPI - 18 de marzo de 2010, 18:29:00 CET

[91] Escrito por: Tibor - 18 de marzo de 2010 12:38:00 GMT+01:00

Es lo de siempre: fedeguico contra todos y como casi siempre dejándolos en bragas.

[114] Escrito por: Al59 - 18 de marzo de 2010 13:34:00 GMT+01:00

Vuelvo a constatarlo: con Fedeguico a bordo, esto está más ameno e instructivo.

----------------------

No hace falta que le hagan ustedes la pelota a Fedeguico, tienen ustedes asegurados sendos capítulos en su magna obra, de próxima aparición, "Tremendos necios" , por méritos propios.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de marzo de 2010, 18:39:00 CET

"Si algún día te haces más maricón de lo que ya eres, lo vas a tener complicado con esa birria de picha diminuta que Dios te dió."
----------------------
Esta es la grandeza, con ese "dió", del subnormal glosado por Zot-al. Y cuánto nos ilustra sobre economía....Vaya par de hijos de puta. Nos faltarían cunetas con tipos como vosotros.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de marzo de 2010, 18:43:00 CET

*
Meo culpa, Reinhard, meo culpa por no haber visto ese hijoputesco dió.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de marzo de 2010, 18:45:00 CET

(204)

Nos faltarían cunetas con tipos como vosotros.
__________________________________________________

Que no decaiga.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de marzo de 2010, 18:49:00 CET

Hasta el año 1959 se escribió dió con tilde o acento ortográfico, después de este año se decidió seguir la norma general de no tildar los monosílabos, al igual que con vió, fuí, fué.

A los que somos viejecitos, a veces se nos escapa.

(¡Hay que joderse con estos putos jovenzuelos mileuristas de mierda!)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de marzo de 2010, 18:50:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de marzo de 2010, 18:51:00 CET

Dice un sabio proverbio que solamente los necios se quedan mirando el dedo cuando se les señala una birriosa picha diminuta.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de marzo de 2010, 18:54:00 CET

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de marzo de 2010, 18:55:00 CET

Eso, Txus, que no decaiga: a ver si dices lo mismo cuando el Zot-al llame asesino a Pío Moa.
Por otra parte, y no es baladí, cuneta tiene muchos siginificados: por ejemplo, a mi querido Madrid, y por méritos propios y en Europa, lo han echado a la cuneta. ¿Y qué? Pues que se jodan, pero ahí siguen con sus millones, sus cochazos y sus chatis.
A Neguev la habéis echado a la cuneta.
Al Cerdo Cargante, cuando hablaba de tiritos en las piernas, aún se le reían las gracias y era toda una autoridad.
Esto, como el Soberano y la vida misma, es cosa de hombres. Y a ver si interpretamos menos literalmente, coño, que ya sois mayorcitos. Niñas.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de marzo de 2010, 18:56:00 CET

Viejos, y todavía hablan de rabos.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de marzo de 2010, 18:58:00 CET

*
Fedeguico Gramático, dile por favor a ese Schultz que en tus tiempos, cuando se escribía dió, vió, fuí y fué había muchísimas más cunetas que ahora. Y, de paso, siendo como eres Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos explícale lo que es una cuneta.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de marzo de 2010, 19:00:00 CET

A mi buen amigo Schultz no hay que decirle nada. Es al protonazi Reinhard, cafre cerril, al que hay que llamar al orden.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de marzo de 2010, 19:03:00 CET

Pío Moa es un asesino. Fue juzgado y condenado por asesinato. Lo único que alegó en su defensa es que cuando le machacó el cráneo a martillazos a pobre policía, este ya estaba muerto: lo había matado su compinche en el atraco Cerdán Calixto, otro casi tan hideputa como él.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 18 de marzo de 2010, 19:05:00 CET

Ayer Schultz se encargó de colgar un aviso de los administradores que decía que se puede hablar de otras cosas y de otro modo. Decía, no preguntaba. El resultado, desde la amnistía, va por días: más o menos el mismo rencor estrella, los mismos insultos, los mismos insultadores y los mismos insultados. También decía que a parroquianos y administradores les ha llegado la misma amnistía, liberarse de ese aire viciado y de ese recochineo que ya harta.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 18 de marzo de 2010, 19:06:00 CET

[114] Al59 -
Vuelvo a constatarlo: con Fedeguico a bordo, esto está más ameno e instructivo.
--------------------------
NO, ni de coña.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de marzo de 2010, 19:07:00 CET

Bartolo, lee bien. Los desentinados no somos los únicos que hemos insultado aquí. Hoy Kenzo se ha puesto las botas, por ejemplo. Y El Crítico Constante ha escrito algo repulsivo que su cobardía, afortunadamente, le ha llevado a borrar. Y Satur sigue en la sentina. Free Satur.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de marzo de 2010, 19:10:00 CET

Y manda cojones. Nos metéis en la sentina cuando os sale de los huevos, y cuando os sale de los huevos nos sacáis. Y aun encima queréis que os besemos el culo. De qué, chaval, de qué...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de marzo de 2010, 19:11:00 CET

*
Te he leído ese comentario sobre Pío Moa, tal cual, sin una coma de más ni de menos, no sé cuántas veces. Y no es ese espíritu de reinserción o reintegración o reimplantación -o lo que coño sea que alegáis los de la siniestra para redactar códigos y leyes penales- a la sociedad del supuesto delincuente lo que en él puede vislumbrarse. Aclárate ya de un puta vez. O lo uno, o lo otro; pero no a tu capricho y según de quién se trate, mamón. O hijodeputa. Lo que prefieras.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de marzo de 2010, 19:11:00 CET

Brema, lo de "el genial Castro" no lo ha borrado. Si te refieres a otra cosa igualmente repulsiva, entonces me callo porque me lo he perdido.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de marzo de 2010, 19:13:00 CET

[38] Escrito por: Bartleby - 18 de marzo de 2010 19:06:00 GMT+01:00

[114] Al59 -
Vuelvo a constatarlo: con Fedeguico a bordo, esto está más ameno e instructivo.
--------------------------
NO, ni de coña.
--------

Hombre, reconoce que estos últimos días el blog ha ganado en comentarios, polémicas, amenidades y difamaciones. En definitiva, que está muchísimo mejor que antes.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de marzo de 2010, 19:16:00 CET

....más o menos el mismo rencor estrella, los mismos insultos, los mismos insultadores y los mismos insultados....
--------------------------
Así es Ejjpaña y así la hemos cantado. Son siglos y siglos a estacazos, y siempre enseñaron que a los ancestros hay que respetarlos.Personalmente, y sin coñas, yo no he venido aquí a hacer historia. Respeto su opinión, pues aquí respeto a todo el mundo hasta que me canso: de algunas me cansé hace tiempo. Pero hay que joderse con ciertas cosillas...

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 18 de marzo de 2010, 19:16:00 CET

[69] Fedeguico -
[62] Schultz -
---------------------------------------------
No. El tipo regular del IVA sube un 12,5%, que es el incremento teórico de la recaudación que se pretende (aparte de ser una medida anti-deflación). No se conseguirá esa subida en la recaudación por IVA porque el incremento no se va a repercutir íntegramente en los precios, por el bajo nivel de actividad económica y por el aumento del fraude fiscal (o economía sumergida, en fino).

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de marzo de 2010, 19:17:00 CET

*
Di que sí, Adrede. Y en eso estamos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de marzo de 2010, 19:17:00 CET

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

http://www.libertaddigital.com/nacional/insultos-al-rey-desde-la-radio-venezolana-mientras-moratinos-daba-por-zanjado-el-conflicto-con-chavez-1276387737/

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de marzo de 2010, 19:18:00 CET

[221] Escrito por: Adrede - 18 de marzo de 2010 19:11:00 GMT+01:00
Brema, lo de "el genial Castro" no lo ha borrado. Si te refieres a otra cosa igualmente repulsiva, entonces me callo porque me lo he perdido.
***
No, se trataba de un comentario revisionista que tenía que ver con esa conversación sobre el descuartizamiento de cuerpos. Una cosa asquerosa que ha hecho, as usual, para encender a Neguev en la sentina. Se trata de un pobre perturbado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de marzo de 2010, 19:20:00 CET

[50] Escrito por: Bartleby - 18 de marzo de 2010 19:16:00 GMT+01:00

[69] Fedeguico -
[62] Schultz -
---------------------------------------------
No. El tipo regular del IVA sube un 12,5%, que es el incremento teórico de la recaudación que se pretende (aparte de ser una medida anti-deflación).
---------------------

Que no, joder: el tipo general sube dos puntos porque dos puntos sube el porcentaje de la base liquidable que ingresa el Estado. Otra cosa será el incremento de la recaudación respecto a la prevista sin subida del tipo. Cómo coño vais a decir que el tipo del IVA sube un 12,5%, qué disparate.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de marzo de 2010, 19:23:00 CET

A no ser que te refieras a que 2 es el 12,5% de 16, que no lo es: sería el 12%.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de marzo de 2010, 19:23:00 CET

*
Que sí, Adrede, digo que no. Que sí tienes razón y que no saben lo que dicen. ¿Y que cómo coño van a decir que sube un 12,5%, qué disparate, dices? Pues diciéndolo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de marzo de 2010, 19:25:00 CET

*
¿Qué calculadora usas, Adrede? Debías poner hasta las milésimas para convencerlos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de marzo de 2010, 19:28:00 CET

No sé dónde tengo la calculadora, estoy calculando con los dedos, como Machado contaba las sílabas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de marzo de 2010, 19:31:00 CET

Bueno, sí, el 12,5% de 16 es 2.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de marzo de 2010, 19:31:00 CET

Os quedáis en lo superficial, el numerito y demás: qué más da, si lo importante es el objetivo de la norma: el bien de Ejjpaña, el pago de subsidios, que esto no quiebre y se lo lleve-Guadalete- el moro a precio de saldo, el no va más. Salíó José Luis y hay que joderse.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de marzo de 2010, 19:32:00 CET

Pero ya son ganas de marear la perdiz, con perdón de Delibes.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de marzo de 2010, 19:33:00 CET

Joder, es que es una pijada, me parece a mí, decir que el tipo general del IVA sube un 12,5% (el 12,5% de 16) Estas cosas sólo se le ocurren a mi querido Bartolomiu.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de marzo de 2010, 19:35:00 CET

Bart, tu calculadora es más rápida que mis dedos. Te pido perdón. Luego si quieres, te la chupo con detenimiento.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de marzo de 2010, 19:36:00 CET

*
Los poetas de verdad -y Machado, o los Machado si lo prefieres aunque sé que es a don Antonio a quien te refieres, y ya ves, rimando como quien rema, lo eran- cuentan, contamos las sílabas con el oído, no con los dedos. A ellos puede que recurriera tu Machado de anécdota en algún que otro caso para asegurarse o, quizá, cuando le afectaba a su oír un catarro.

 

Escrito por: Blogger Veleidosa - 18 de marzo de 2010, 19:47:00 CET

Muerte al cilantro.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de marzo de 2010, 19:53:00 CET

Claro, claro, en este país cuando hablamos de cunetas no lo hacemos con mala intención.
Encima nos toman por tontos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de marzo de 2010, 19:59:00 CET

Que sí, Txus, que sí, que encima lo sois. Espero que te quejes por más cosas.Claro, que según el tipo de comentario, igual que salen flechitas, pues que salgan rombos, así vuestro viejo fedeguico se volverá a sentir joven.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de marzo de 2010, 20:00:00 CET

220] Escrito por: belaborda - 18 de marzo de 2010 19:11:00 GMT+01:00

*
Te he leído ese comentario sobre Pío Moa, tal cual, sin una coma de más ni de menos, no sé cuántas veces
-----------------------
A) Mientes (pareces del PP). "Tal cual" no lo has leído jamás.
B) Los que andamos pidiendo cadena perpetua y que los crímenes terroristas NO PRESCRIBAN JAMÁS debemos pedir la vuelta del asesino Pío Moa al trullo. Seamos consecuentes y coherentes.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de marzo de 2010, 20:04:00 CET

Al mendigo de la puerta de la Iglesia de doy cada domingo el 0,0005% de mis ingresos mensuales.

Voy a pasar a darle el 0,0009%.

(¡¡¡Mis gastos en mendigos se van a incrementar un 80%. ¡Qué disparate! ¡Qué barbaridad!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de marzo de 2010, 20:09:00 CET

¿del capullo? ¿de qué capullo? Será del zurullo. A cada quisicosa su nombre natural, nada de metáforas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de marzo de 2010, 20:18:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 18 de marzo de 2010, 20:20:00 CET

LA VOZ A TI DEBIDA
La muñequita Ponte, que representa a una treintañera muy redicha, está en crisis de identidad. Metida en su caja blanca, se agita de vez en cuando gritando: ¡soy alguien! ¡soy alguien! Pero nadie la oye. Y aunque la oyera, quién la iba a creer. Así que no tiene otra que esperar a que su creador, el ventrilocuaz O’Truño, que se prodiga mucho aunque siempre en los mismos dos o tres escenarios, juzgue oportuno sacarla a escena para no ponerse demasiado pesado con ninguno de sus muñecos. Así, un poco más allá, en otra caja, la muñeca Drumcondra, demasiado nueva para hacerse preguntas, espera, perfumadita de barniz, que le llegue su turno en el espectáculo. En medio de ambas, en otra caja, está El Crítico Constante, el preferido de su creador, un pajarraco negro que bla bla bla

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de marzo de 2010, 20:20:00 CET

¿De qué coño hablas? ¿Qué tiene que ver el PP en esto? Y, ¿me has visto a mì pedir para alguien con nombre y apellido cadena perpetua? ¿Para alguien sin cuenta alguna pendiente con la Justicia? Ni para nadie. Tú, y Al59 también, sí, tenéis el jodido martillo si no de continuo -que eso hasta en vosotros es impensable, por supuesto- más de una vez en la boca. Y con una sola, basta. O debiera bastar en el caso de ese hombre que aquí, salvo que se me demuestre lo contrario, no aparece para nada.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de marzo de 2010, 20:48:00 CET

Vamos a ver. El comentario que he borrado era muy claro: hacía referencia a las torpezas de los de la cal viva y a ninguna otra cosa. Cuando lo escribí pensé poner explícitamente "cal viva" pero, suponiéndoles personas formadas, no quise meter obviedades y puse "quienes ustedes saben" o algo similar (cito de memoria). Lo que nunca se me hubiera ocurrido es que alguien pensara que hacía relación a ninguna otra cosa. Hay que estar muy enfermo, pero mucho.

Castro es un genio, guste o no. Picasso lo era y la mayoría de su obra tampoco me gusta.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de marzo de 2010, 20:53:00 CET

No he explicado por qué lo he borrado. Por tonto, por comentario insulso y tonto. Y porque de la lectura de la técnica del furtivo se desprende perfectamente que los del Gal eran unos chapuzas de mil pares de cojones.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de marzo de 2010, 21:21:00 CET

Qué interesante documental sobre el cadillac de Meyer Lansky. Se trata del proceso de restauración del mismo, aprovechado por el documentalista para darnos un paseo por La Habana con antiguas y recientes filmaciones, el famoso Hotel Nacional y las conexiones entre la Mafia y Batista.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de marzo de 2010, 21:39:00 CET

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de marzo de 2010, 22:01:00 CET

http://www.libertaddigital.com/economia/un-traficante-de-drogas-le-rompe-la-nariz-y-las-costillas-a-bernard-madoff-en-la-carcel-1276387727/

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de marzo de 2010, 22:19:00 CET

[217] Más ameno, sin duda. Instructivo, también: Fedeguico es de los pocos que suele (y sabe) explicarse. Por supuesto, es un sectario que siempre barre para casa, pero. Y el pero es, en este caso, lo que importa.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de marzo de 2010, 22:26:00 CET

[0] La exhibición de atrocidades tiene un valor muy dudoso. Si, en el mejor de los casos, se trata de desanimar a los justicieros vocacionales, pincha en hueso. No hay duda que detenga a nuestros fanáticos.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 18 de marzo de 2010, 22:26:00 CET

[251] «Las bombas que arrojé sobre Alemania entre 1940 y 1944 pueden haber matado en su cuna a un Rilke, un Goethe, un Hölderlin. Pese a todo, si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría. Hitler nos había condenado a matar. Incluso las causas más justas no son nunca inocentes. Es preciso que lo humano y lo inhumano rompan, al fin, su unión infernal»

De este maravilloso artículo firmado por Leguina:

http://www.revistadelibros.com/articulo_completo.php?art=2930

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de marzo de 2010, 22:30:00 CET

Con todo lo que hablamos contra la corrección política, el hecho es que ha avanzado un huevo. A ver quiénes publicarían hoy 'Matar a Chávez' o 'Imán de Fuengirola, no me toques la pirola'. (No digamos nada de 'Todos los negritos tienen hambre y frío', 'Los mártires de Uganda', 'Todos los paletos, fuera de Madrid' o aquellos que cantaban, en plan tex-mex, "como te portes mal, / como te portes mal, / te vas a hacer conocida / en Urgencias de La Paz").

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de marzo de 2010, 22:41:00 CET

Venga. Un himno para la regeneración del calzado (y del NJ). http://www.goear.com/listen/b51be51/por-la-cara-johnny-comomolo

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de marzo de 2010, 0:05:00 CET

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 0:08:00 CET

Joder, Al159, estaba pensando precisamente en Ayatolah, de Siniestro, para dedicárselo a nuestros ayatolás del blog. Venga ese abrazo, hermano.

***

[249] Escrito por: El Crítico Constante - 18 de marzo de 2010 20:53:00 GMT+01:00
No he explicado por qué lo he borrado. Por tonto, por comentario insulso y tonto.
***
Si así fuera, deberías haber borrado el 75% de tus comentarios. El 25% restante consiste en una serie de recortes de manuales de cámaras digitales y plagios de libros de fotografía. Deberías, pues, borrarlos al igual que los otros.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 0:22:00 CET

Free Satur, carapollas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de marzo de 2010, 0:33:00 CET

Conocí a un traficante que llamaba gregoriano a la mercancía. Quizá se criara con los Yardbirds. http://www.youtube.com/watch?v=yEedPDrva7k

 

Escrito por: Blogger null - 19 de marzo de 2010, 1:27:00 CET

[0] Ánimo Melo.

 

Escrito por: Blogger null - 19 de marzo de 2010, 1:29:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger null - 19 de marzo de 2010, 1:30:00 CET

[16] el mismo rencor estrella
el mismo hedor a artesa

 

Escrito por: Blogger null - 19 de marzo de 2010, 1:31:00 CET

[6]

:-)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 9:19:00 CET

Free Satur.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de marzo de 2010, 9:31:00 CET

¿Cuánto me pagáis si os mando una entrada de emergencia?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de marzo de 2010, 9:46:00 CET

Tampoco la entrada de ayer daba para tanto...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 10:00:00 CET

Los de la UGT dicen que hay que subir "mucho más los impuestos". Se trata de seguir manteniendo a los vagos bachilleres de provincia andalusí, a peorrosm del club del pepino y a los mangantes habituales del nacional-socialismo.

Más madera. Ni un puto leuro pa estos cabronazos.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 10:00:00 CET

[261] Escrito por: Al59 - 19 de marzo de 2010 00:33:00 GMT+01:00

> 'Conocí a un traficante que llamaba gregoriano a la mercancía.'
*
Ja, ja, ja... excelente, Al: si el mercado lo permite nada mejor que eso, aunar el arte sacro con el popular de los petas. Pena que no la compres a quien la llame como Walt Whitman le puso a su obra.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 10:08:00 CET

La socia que mantiene a los socialistas en Mallorca, apoquinando 350.000 euros de fianza, como quien se come una ensaimada.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 10:12:00 CET

Roldán, aquel compañero de partido de Zapatero, Ruinbalcava o el Bizcotela sevillí. Socialistas ejemplares.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de marzo de 2010, 10:26:00 CET

Roldán era un chorizo, pero tenía su clase: comparen con estas tiparracas de la Zeja, auténticos abortos siempre pensando en el sexo que nunca practican, legislando sobre él y esa cara de mal folladas. Aúpa Roldán.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 10:47:00 CET

Abren los sábados pero cierran los viernes. ¿Es otra muestra de humor i n t e l i g e n t e de los administradores?

 

Escrito por: Blogger Chef - 19 de marzo de 2010, 11:52:00 CET

(274) Bremaneur: ayer me hablaron muy bien de ti. Se puede engañar a alguna gente todo el tiempo, etc etc

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de marzo de 2010, 12:05:00 CET

A estas horas el amigo Brema está dando de comer a las palomas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 12:26:00 CET

¿Es lesbiana López Chichi?

La COPE promociona la "terapia reparativa de la homosexualidad"… de nuevo

N.T.

La cadena COPE, propiedad de la Conferencia Episcopal, debe estar preocupada por la posibilidad de que sus oyentes-fieles cambien de acera. Por enésima vez, la emisora católica está recomendando la lectura de un libro homófobo con título autoexplicativo: Cómo prevenir la homosexualidad. El pasado 13 de marzo, los obispos reseñaron en la web de COPE esta obra de un viejo conocido, Joseph Nicolosi. Este experto es especialista en “la llamada ‘terapia reparativa de la homosexualidad’, que busca ofrecer ayuda y respaldo psicológico a quienes desean vencer sus sentimientos homosexuales”. Ante tamaña información, ni siquiera cabe la sorpresa. La emisora episcopal lleva años promocionando la “cura” de la homosexualidad, y no ha necesitado ir a fichar sabios al extranjero. Teniendo cerca al psicólogo homófobo Aquilino Polaino, que vinculó esta orientación sexual a los padres “hostiles, alcohólicos y distantes”, a Cristina López Schlichting, que destapó los nexos entre obesidad y lesbianismo, o a una oyente que explica que “el ano no puede engendrar porque tiene caca” (ver audio relacionado) ¿quién necesita salir de España?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 12:27:00 CET

CARLOS MENDO
El declive de Europa

El país, 19/03/2010

Antonio Hernández Mancha, brillante abogado del Estado y efímero presidente de Alianza Popular, se hacía eco el lunes en estas páginas del temor creciente a que Europa, si no reacciona pronto, desaparezca como factor de decisión en el mundo, aplastada, dice Hernández Mancha, entre China y Estados Unidos. Esta preocupación, recogida muchas veces en este periódico por mis compañeros de columna Lluís Bassets, Nacho Torreblanca y Paco Basterra, entre otros, no sólo no decrece sino que aumenta a medida que se comprueba la ineficacia, cuando no la falta de protagonismo, de la Unión Europea en los grandes temas del momento desde la energía al cambio climático, desde la defensa a la presencia en las catástrofes naturales.

Los pasos iniciales desde la entrada en vigor del Tratado de Lisboa a primeros de año no son precisamente prometedores de un cambio de dirección, del giro de 180 grados que Europa necesita si quiere influir de manera decisiva en los asuntos mundiales. La nula influencia europea en la cumbre climática de Copenhague y la negativa del presidente Obama a participar en la cumbre Europa-Estados Unidos por la ausencia de una agenda de temas concretos a discutir son ejemplos claros del declive europeo no sólo ante Estados Unidos y China sino, también, ante las potencias emergentes desde India y Brasil hasta Suráfrica.

(Sigue...)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 12:28:00 CET

Sugiere Hernández Mancha nueve medidas para que Europa recobre el pulso y la influencia en el mundo acordes con su peso demográfico y su PIB. Todas son interesantes. Pero, mucho me temo que su adopción no cuadra con el dolce far niente imperante, producto de las luchas internas entre las nuevas estructuras creadas por el Tratado de Lisboa y la Comisión. Me recuerda una anécdota de cuando, en la Embajada de Londres, el embajador Fraga nos comunicó a sus colaboradores que iba a presentar a Franco un proyecto de Constitución para España. Lo hizo en agosto de 1974. Franco se limitó a preguntar que para qué país iba destinado ese proyecto de Constitución. La Unión federal europea, fervientemente defendida por Mancha, como por tantos otros europeístas convencidos, daría consistencia y vertebraría a Europa, como ocurrió con los 13 Estados de la Unión americana, tras la entrada en vigor de la Constitución federal en 1789. Pero, por ahora, es impensable. Europa está más cerca de los Artículos de la Confederación americana, previos a la adopción de la Constitución federal, que del federalismo actual que representa Estados Unidos. Los Estados nacionales, especialmente Alemania y Francia, y sus sistemas fiscales, sus leyes laborales, sus políticas exteriores y de defensa, sus sistemas de pensiones hacen impensable e imposible una armonización a escala europea de los 27 Estados de la Unión. Una armonización que ni siquiera es posible entre los 16 miembros de la zona euro, como lo demuestran los recientes choques sobre el proyecto de legislación financiera y los diferentes enfoques para el rescate de Grecia. (Interesante la apreciación del economista de cabecera del presidente Zapatero, el Nobel Paul Krugman, para quien el euro no se debió adoptar antes de establecerse una unión política). El federalismo en Estados Unidos funciona, entre otras cosas, porque existe una igualdad representativa estatal. Los 50 Estados tienen la misma representación en el Senado. Dakota del Norte, con 600.000 habitantes, tiene los mismos senadores, dos, que California con 36 millones. ¿Alguien piensa en Europa que, en una Cámara territorial, Alemania, por ejemplo, aceptaría tener los mismos representantes que Malta? Y otra diferencia fundamental. Las constituciones de los 50 Estados americanos exigen a sus ejecutivos un equilibrio presupuestario, un déficit cero. Muchos los incumplen, con California a la cabeza. Pero, intentan salir del embrollo por sus propios medios sin intentar que otros Estados paguen por su mala administración. Maryland no tiene por qué subvencionar el despilfarro de Illinois. Una filosofía parecida a la adoptada por Alemania en el caso de Grecia. Porque como decía la pasada semana un funcionario de Berlín, no se puede pedir a los alemanes que tienen que trabajar hasta los 67 años para jubilarse que ayuden a los griegos que se jubilan a los 61. Pero, consideraciones económicas aparte, ¿dónde están en la Europa actual los Hamilton, Hay o Madison para defender el federalismo? Más que nunca, y ante las medianías existentes al frente de los Gobiernos nacionales, Europa necesita un líder capaz de sacar a la UE del marasmo actual. Y ese líder debiera producirlo Alemania como motor económico de Europa. Pero, existe un problema: Angela Merkel no quiere, por ahora, conducir la locomotora europea. Por razones de política interna prefiere actuar, como dice Newsweek, "a cámara lenta". Y ni Europa, ni el mundo están para esperas. E pluribus unum, de muchos uno, es el lema de Estados Unidos. La Europa actual parece abrazar el contrario, de uno, muchos. Seguiremos con las diferencias.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 12:30:00 CET

Las bombas aliadas sobre Dresde mataron a un máximo de 25.000 personas
Una comisión alemana fija la polémica cifra que la ultraderecha eleva a medio millón

El País, JUAN GÓMEZ - Berlín - 18/03/2010

Murieron entre 18.000 y 25.000 personas en tres días. Miles de toneladas de bombas arrojadas por cientos de Lancaster, precedidos por grupos de Mosquitos que marcaban los objetivos con bengalas rojas. Los bombardeos de Dresde entre el 13 y el 15 de febrero de 1945 destruyeron la ciudad barroca y se grabaron a fuego en la memoria de los vencidos y en la de los Aliados. La devastación es, todavía hoy, el argumento preferido de neonazis y ultraderechistas para demonizar al antiguo enemigo. Una comisión de investigación encargada por el ayuntamiento de la capital sajona ha presentado la conclusión de cinco años de investigaciones, que cifran en un máximo de 25.000 el número de víctimas.

La cantidad estremece, pero es mucho menor que la presentada por el régimen de Hitler, que la exageró hasta 200.000. La ultraderecha habla aún de medio millón.

El arrasamiento de Dresde es probablemente la operación militar aliada más polémica de la II Guerra Mundial. El miércoles, el concejal de cultura de Dresde defendió el estudio sobre el número de víctimas como "la busca de argumentos científicos contra la manipulación política intencionada" de los muertos. En mayo de 1945, las autoridades locales ya calcularon que los bombardeos habían matado a unas 25.000 personas. La República Democrática Alemana (RDA) sostenía oficialmente que fueron 35.000.

El informe actual desmiente también otras falsedades propagandísticas, como que Dresde estaba llena de refugiados del Este que perecieron en las llamas sin que constara su elevado número. Según los 12 historiadores, tampoco hubo vuelos rasantes para perseguir a los supervivientes. Consideran que este mito se debe a que algunos testigos confundieron los combates aéreos con ametrallamientos sobre la superficie.

Descartan, además, que las temperaturas del arrasador incendio provocado por las bombas alcanzaran para hacer desaparecer gran número de cadáveres. El historiador Thomas Widera admite sólo "casos aislados".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 12:30:00 CET

[124] Escrito por: belaborda - 18 de marzo de 2010 20:20:00 GMT+01:00

¿De qué coño hablas? ¿Qué tiene que ver el PP en esto? Y, ¿me has visto a mì pedir para alguien con nombre y apellido cadena perpetua? ¿Para alguien sin cuenta alguna pendiente con la Justicia? Ni para nadie. Tú, y Al59 también, sí, tenéis el jodido martillo si no de continuo -que eso hasta en vosotros es impensable, por supuesto- más de una vez en la boca. Y con una sola, basta. O debiera bastar en el caso de ese hombre que aquí, salvo que se me demuestre lo contrario, no aparece para nada.
-------------------------------
¡belaborda! ¿Y sus modales? ¿Y su asterisco (*)? ¡Ha perdido usted el oremus! ¡Y por un asesino despiadado, fundador del GRAPO!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 12:33:00 CET

"Vamos a arrancar, así, como si emuláramos la anchura y el despejo de Esperanza Aguirre, con el surrealismo fascista de Pío Moa. Ni él ni lo que dice tienen la menor importancia ni interés, pero es tanto el ruido y la distorsión que produce en la caverna que comparte con sus amiguitos, que por eso, sólo por eso, le traemos aquí. Lo utilizamos como en el circo se hacía con la mujer barbuda o con el hombre elefante, vejaciones que hoy en día, por suerte y civilización, ya no se usan. Por no hablar del negro de Banyoles. Y es que a Pío Moa, este fenómeno de la naturaleza, pasen y vean, le coge un aire de cuando en cuando y escribe cosas tan absurdas, y enrevesadas, como las que siguen: “Da la mayor relevancia El País a la detención de un religioso español por abusar de menores (…) así como en general, a los casos de curas pederastas. Por una parte hace bien. Según la expresión clásica, noticia es cuando un hombre muerde a un perro y no a la inversa. Por eso un religioso que abusa de menores es un caso poco frecuente y, por tanto, noticia”. Bueno, y como Bugs Bunny, se dirán ustedes con razón, “¿Qué hay de nuevo, viejo”. Pues esto es lo nuevo y lean con cuidado para no perderse en el intrincado discurso del gran historiador: “En cambio no lo es que lo haga un afín a El País, porque sería lo más natural. ¡Tantos de ellos lo practican en Cuba y otras tierras! Son progresistas sin tabúes ni complejos, como ese mismo periódico. Entre los progres habrá de todo, como es lógico, pero su concepción de la sexualidad lleva de modo natural a la pederastia y a cualquier otra aberración (que para ellos no lo es), supongo que no hace falta demostrarlo a estas alturas”. Qué. ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo sabiendo que son todos ustedes un hatajo de pedófilos?"

José María Marco. Libertad Digital.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 12:35:00 CET

[275] ↑ Escrito por: Chef - 19 de marzo de 2010 11:52:00 GMT+01:00
(274) Bremaneur: ayer me hablaron muy bien de ti. Se puede engañar a alguna gente todo el tiempo, etc etc
***
Es que Barley y Bose son muy tontos y se tragan todo lo que les cuento y todo lo que les echo en esas gargantitas profundas que tienen.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 12:36:00 CET

La falsa publicidad del caso Roldán

Señor Director

El diario El Mundo publica una compaña de autopromoción publicitaria en la que se incluye un anuncio con una fotografía de Luis Roldán y un texto que dice lo siguiente: “Ultima hora. Luis Roldán nombrado ministro del Interior”. “Le podemos gustar más menos, pero sin El Mundo España habría sido diferente”.

Le recordamos que Luis Roldán fue cesado como director general de la Guardia Civil el 2 de diciembre de 1993 como consecuencia inmediata, única y exclusiva de nuestra investigación periodística publicada en Diario 16 y no por informaciones de El Mundo como usted se atribuye en el citado anuncio. El 23 de noviembre de 1993 publicamos en Diario 16 una información titulada “El patrimonio de Roldán se incrementó en 400 millones” en la que desvelamos todas sus propiedades. A esta información siguieron otras exclusivas hasta que nueve días después Roldán fue cesado en su cargo. Hasta el entonces presidente del Gobierno Felipe González reconoció en una entrevista que cesó a Roldán y no le nombró ministro del Interior a causa de nuestra investigación. Durante esos nueve días El Mundo no publicó ninguna información sobre Roldán por lo que no contribuyó de ninguna forma a acabar con su carrera política.

Promocionar su diario en una campaña publicitaria con el trabajo ajeno, en este caso con nuestra investigación en Diario 16, no es ético ni elegante y atenta a la deontología profesional más elemental.

Atentamente



José María Irujo y Jesús Mendoza, ex periodistas de Diario 16”

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de marzo de 2010, 12:36:00 CET

...La República Democrática Alemana (RDA) sostenía oficialmente que fueron 35.000.
-----------------------------------
Ese dato y esa fuente siembran dudas: ¿hay que pensar que fueron muchos más?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 12:38:00 CET

Reinhard, pásele el traductor de Google. El artículo de la wiki está muy bien documentado:

http://de.wikipedia.org/wiki/Luftangriffe_auf_Dresden#Opferzahlen

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de marzo de 2010, 12:40:00 CET

El Roto, hoy:


http://www.elpais.com/recorte/20100319elpepivin_3/XLCO/Ges/20100319elpepivin_3.jpg

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 12:42:00 CET

Bien traído, Errabundo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 12:43:00 CET

Roldán, ministro del Interior.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 12:44:00 CET

¿Roldán está afiliado aún al PSOE?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de marzo de 2010, 12:44:00 CET

Señores, ya sabemos que la entrada importa poco, pero da mala impresión que el viernes a mediodía, etc.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 12:44:00 CET

Rubalcava fue ministro del Gobierno que tuvo a Roldán como Director General de la Guardia Civil?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de marzo de 2010, 12:47:00 CET

Por lo visto, sobre Roldán Pedro J se atribuye un éxito periodístico ajeno.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 12:48:00 CET

Bueno, pero a cambio los socialistas se atribuyen su "vídeo" como propio,. Sí, erra, lo de Exuperancia, la meada y toda esa peli que el PSOE grabó y exhibió por toda España.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 12:49:00 CET

¿Quién nombro a Roldán?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de marzo de 2010, 12:51:00 CET

Gracias, Bremaneur: es completito.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 12:52:00 CET

¿Hay algún partido español que haya tenido a un Director de la Guradia Civil en el talego por mangante corruto? Quiero decir...aparte del PSOE peorro de ZP

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de marzo de 2010, 12:55:00 CET

Olympique Lyon (FRA) - Burdeos (FRA)
Bayern Múnich (ALE) - Manchester United (ING)
Arsenal (ING) - Barcelona (ESP)
Inter Milan (ITA) - CSKA Moscú (RUS)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 12:55:00 CET

Un Pío Moa del año 2070, en uno de sus libros de "Historia", revelaría:

En 2010 había en España 11 millones de pederastas

Y lo "argumentaría":

“Da la mayor relevancia El País a la detención de un religioso español por abusar de menores (…) así como en general, a los casos de curas pederastas. Por una parte hace bien. Según la expresión clásica, noticia es cuando un hombre muerde a un perro y no a la inversa. Por eso un religioso que abusa de menores es un caso poco frecuente y, por tanto, noticia... “En cambio no lo es que lo haga un afín a El País, porque sería lo más natural. ¡Tantos de ellos lo practican en Cuba y otras tierras! Son progresistas sin tabúes ni complejos, como ese mismo periódico. La concepción de la sexualidad que tienen los progres lleva de modo natural a la pederastia y a cualquier otra aberración (que para ellos no lo es), supongo que no hace falta demostrarlo a estas alturas”.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 12:55:00 CET

*
¿Mi asterisco, dices, Fedeguico? Otra vez: Homero a veces ronca y a veces duerme. Quien no duerme nunca eres tú a cuenta de eso del Grapo. No parece sino que deseas resucite -suponiendo que esté muerto, cosa que yo no sé ni creo sepa nadie- tanto lo invocas, joder. Mejor harías, al hilo de la actualidad, preguntándole a Roldán, esa joya de la corona del PSOE aunque no la principal sino una más entre tantas, que dónde coño metió la pasta, la pasta gansa que se llevó de todos, incluidos tú y yo, melón, que no atracaba bancos ni furgones blindados sino las arcas del Estado.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 19 de marzo de 2010, 12:56:00 CET

Borde, sí.

No se pierdan la foto del susodicho en el autobús, embozado tras gafas, boina y bufanda. Escurriendo el bulto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 12:58:00 CET

Guradia. f. Entre los analfabetos de Huelva y Sevilla, persona con uniforme

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 12:59:00 CET

El que atracaba bancos y furgones a modo (aparte de asesinar y ordenar asesinatos) era nuestro común amigo Pío Moa, fundador del GRAPO.

Yo, como tú, considero mucho peor persona a Roldán, que estafó, que a Pío Moa, que robó, secuestró y mató.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 13:01:00 CET

*
Fedeguico, ¿y cuántos tenéis a vuestro cuidado?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 13:03:00 CET

Pero, hombre, el terrorista se reinsertó, es un hombre de paz. Vosotros los sociaListas de la motorizada y el arrancamiento de uñas ( PARTIDO DEL SUPLICIO ) deberíais ser los más ardientes defensores de Moa. Sois un partido de terroristas o ex-terroristas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 13:04:00 CET

*
Pues no sé qué decirte, ya ves... hay un algo repugnante en quien se aprovecha del cargo -¡Dios, Director General de la Guardia Civil Española! ¡Si ahumada resucitara!- hasta para robar a los huérfanos. Naturalmente, sin riesgo alguno.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 13:05:00 CET

¿Se reinsertó? ¡No se fíe de esas alimañas! Un terrorista que mata policías (y les machaca el cráneo con un martillo) es alguien a quien se debería condenar a muerte o, por lo menos, a cadena perpetua. Muchos "libegales" lo vemos así.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 13:06:00 CET

"Sois un partido de terroristas o ex-terroristas.", BUENO RECTIFICO, TERRORISTAS, EX-TERRORISTAS Y ANTIGUOS FRANQUISTAS O HIJOS DE PAPA FRANQUISTA.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de marzo de 2010, 13:06:00 CET

Además, y no es poco, Pío Moa luchaba contra la atroz dictadura franquista y una transición que iba a pasar página y tapar los crímenes de esa dictadura y sus tres millones de muertos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 13:06:00 CET

[213] Escrito por: belaborda - 19 de marzo de 2010 13:04:00 GMT+01:00

*
Pues no sé qué decirte, ya ves...
-----------------------------
No. Si ya se yo que no sabe que decirme.
Ya se yo que consideras mucho más grave apropiarse de dineros ajenos que asesinar a inocentes. Ya lo sé. No te expliques más, que se te entiende todo...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 13:07:00 CET

*
Y sin devolverles nada a los pobrecillos. Ni un céntimo de euro. Hasta creo que les va a pedir algo para poder seguir viviendo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 13:07:00 CET

Hombre, pero también se negocia con ellos ( ZP ) o incluso te pueden ayudar a ganar unas elecciones ( ZP ) a lo que no te ayudan es a aprender gestión económica. Eso es algo que los jóvenes católico-liberales y libertarios, conocemos bien.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de marzo de 2010, 13:07:00 CET

Belaborda, no creo que fedeguico sea homosexual: es maricón y de los tomantes.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 13:08:00 CET

[216] Escrito por: belaborda - 19 de marzo de 2010 13:04:00 GMT+01:00

*
Pues no sé qué decirte, ya ves... hay un algo repugnante en quien se aprovecha del cargo -¡Dios, Director General de la Guardia Civil Española! ¡Si ahumada resucitara!- hasta para robar a los huérfanos. Naturalmente, sin riesgo alguno.
----------------
¡Ah! Entonces el tema está en lo del "riesgo". El criminal Moa alguna vez se ha "excusado" con ese "argumento". "Es que en tiempos de Franco, los asesinos terroristas corríamos gran riesgo".
Va a ser eso.
Asesinar a inocentes no está mal (para BORDE, belaborda y resto de la piara) siempre que ello suponga "riesgo" para el asesino.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 13:09:00 CET

*
Joder, Fedeguico, me dan ganas de contactar con él y suplicarle el que te lo pida a ti; el dinero para no morirse de hambre. Entre compañeros de partidos es de lo más lógico: hoy por ti, mañana por mí.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 13:09:00 CET

¿Es maricón? o sea que no tiene estudios como Zerolo

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 13:10:00 CET

*
Huy, que malvado eres, Fedeguico. Cómo puedes suponer que yo aplauda asesinato alguno. Ni el tuyo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 13:10:00 CET

Y eso, es verdad, luchaba contra un régimen tiránico que soportaron los del PSOE mayormente, haciendo oposiciones para funcionario franquista, y que 40 años después quieren combatir.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 13:10:00 CET

¡Ahí les tienen! BORDE, Reinhard y (¡Dios santo!) belaborda. Justificando los crímenes de Pío Moa.

¿Podemos poner España en manos de esta piara? ¡No y mil veces no!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 13:12:00 CET

Pedimos, con razón, que se condenen los crímenes de ETA por parte de los ayuntamientos dónde está ANV, y estos hijoputas son incapaces de condenar los crímenes de Pío Moa y del GRAPO.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de marzo de 2010, 13:13:00 CET

No insultes, fede, y comenta la entrada.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 13:14:00 CET

El pobrecito BORDE ya se ve que no da más de sí. ¡Pero usted, belaborda! ¿Usted? ¡Qué decepción!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 13:15:00 CET

Free Satur

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 13:16:00 CET

*
En mis manos no pongan España, desde luego; no sabría qué hacer con ella. Y la verdad por delante que yo no soy un irresponsable como Zapatero.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 13:16:00 CET

[243] Escrito por: Reinhard - 19 de marzo de 2010 13:13:00 GMT+01:00

No insultes, fede, y comenta la entrada.
--------------------------------------

Quién sabe si el amigo Pío Moa y el colega Cerdán Calixto hastiados y huyendo de los miserables que encontraban entre los marxistas leninistas acabaron abrazando a los miserables que luego descubrirían entre los fachas. Quizás abandonaron definitivamente su ciudad y acabaron, qué se yo, varios siglos más allá, en un blog de eunucos como BORDE o Rehindard,de natural innoble y perverso. En esas épocas en las que la ira de los tiranos ocasionaba el infortunio y desgracia de los castigados. No sé si a estas ejecuciones se le daba ya por aquel entonces el nombre de justicia, pero lo cierto es que pasados los siglos la ira sigue levantando una suerte de 'sed de justicia' insaciable dominada por la pasión del odio.

 

Escrito por: Blogger Satur - 19 de marzo de 2010, 13:17:00 CET

Liberarme cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 13:17:00 CET

*
Dios, mis perritos bramando porque no los saco de paseo. Abur, Fedeguico y la compaña. Ta más ver.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 19 de marzo de 2010, 13:17:00 CET

¿Qué hacía, fedeguico, cuando Pío Moa y otros luchadores antifranquistas se jugaban el tipo? Pues andaría metido, ya como instructor,en algún campamento de la OJE.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 13:23:00 CET

258] Escrito por: Reinhard - 19 de marzo de 2010 13:17:00 GMT+01:00

¿Qué hacía, fedeguico, cuando Pío Moa y otros luchadores antifranquistas se jugaban el tipo asesinando policías, secuestrando y robando? Pues andaría metido, ya como instructor,en algún campamento de la OJE.

---------------------
Seguramente.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 19 de marzo de 2010, 13:23:00 CET

Fedeguico era hijo de gobernador civil y monaguillo. O sea.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de marzo de 2010, 13:34:00 CET

Pérdidas multimillonarias para el grupo editor de 'El Mundo'
Los ingresos de RCS se desploman y el endeudamiento supone ya casi 30 veces el resultado bruto de explotación. -Los pésimos resultados de la filial española lastran las cuentas
LIBERTAD DIGITAL - 19/03/2010


RCS, el grupo italiano que edita en España El Mundo, sufrió en 2009 fuertes pérdidas, en parte lastrado por los pésimos resultados de su filial española. El endeudamiento del grupo supone ya el equivalente a casi 30 veces el resultado bruto de explotación (EBITDA) del ejercicio. El grupo, además, tiene pérdidas netas de explotación, lo que significa que el resultado de su negocio no le permite siquiera hacer frente a los intereses de su abultada deuda, ni contando con la venta de activos durante el periodo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 13:40:00 CET

Hoy, Suso de Toro, dice que Cunqueiro escribió en el diario La Tierra. Juraría que no fue así.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 13:45:00 CET

Anoche pasaron a las tantas un documental sobre Yousuf Karsh en la tele. No lo vi porque atendía cosas más importantes y lo grabé. Hoy lo he visto y tiene su interés, especialmente porque puede verse a Karsh hablando y trabajando.
La selección de fotografías carece de criterio, sin embargo. Es notable observar cómo, dependiendo de quién y de qué modo haga la selección de obras de un artista, se puede variar la apreciación del mismo para el espectador no avisado. en caso de Karsh resulta, además escandaloso, toda vez que él se preocupó de seleccionar cuidadosamente las obras que iban a publicaciones y separarlas de las que no le interesaban más que como medio de vida. Para dar una imagen coherente de Karsh hubiera bastado con consultar sus libros publicados, a los que con toda seguridad han tenido acceso los autores del documental pues han contado con la presencia de su viuda.

En éste caso no se trata de que escondan las obras buenas y saquen las malas sino que lo sacan todo, en un potpurri inaguantable y falto de criterio. Que uno de los mejores fotógrafos retratistas del siglo XX termine por parecer un fotógrafo comercial tiene su guasa.

Hay otras consideraciones que se podrían hacer, como el valor que para Karsh tiene la fotografía de retrato -los porqués-, su aproximación al sujeto, las hechuras y la confrontación entre su retratística -intensamente humanista- y lo posmoderno pero no las haré. Se las dejo a otros que aquí escriben y que ellos les ilustren.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2010, 13:51:00 CET

Veo que sigue el post de ayer. Que Bartolo está harto, que se borró algún post y que alguien pretendia incendiarme con un post revisionista y a falta de Irving,¿ por qué no hablar del bombardeo de Dresde?

Aqui les dejo esto.

This Blog Gente que tiene algo que decir
This Blog
Gente que tiene algo que decir
.
Los principios morales de la UE

Thursday, March 18, 2010 by Jorge Marirrodriga ·
La Unión Europea dio ayer dos ejemplos de los principios morales sobre los que se está construyendo la nueva Europa. Y ambos en la misma dirección: el lenguaje por encima de la realidad; el trapicheo político por encima de la gente.

El primer caso sucedió en Bruselas cuando a un grupo de jóvenes italianos que se enfrentan a la Mafia en Palermo (es decir, los que están en primera fila de un combate peligroso por la libertad) se les impidió la entrada al Parlamento Europeo porque llevaban unas camisetas que decían “Mafia no”. Y eso lo prohíbe el reglamento. Tuvieron que quitársela. La eurocracia en estado puro.

El segundo ejemplo nos lo dio Catherine Ashton, la responsable de política exterior de la UE, en Gaza. Lady Ashton iba ataviada con un pañuelo verde. Casualmente el color de Hamas. Y casualmente mientras estaba allí un hombre murió en Israel cuando le estalló encima un cohete disparado desde la Franja. Bueno, casualmente no, porque los cohetes no llueven, sino que alguien los fabrica, los transporta, los coloca y los dispara. Y lo de pañuelo tal vez tampoco sea casual.

Lady Ashton condenó ese asesinato exactamente con las mismas palabras que en España han utilizado durante mucho tiempo aquellos que ponían al mismo nivel a los terroristas de ETA y la Policía. “Condeno todo tipo de violencia”. El cuerpo de un hombre de treinta años, cuyo único delito era trabajar en Israel, yacía todavía en el suelo mientras la representante de la UE ya lo había etiquetado en el saco de “todo tipo de violencia”. Concepto que para Lady Ashton igual engloba al asesinato de un hombre o a las corridas de toros, por ejemplo.



Y una pregunta: ¿Reaccionó la británica con tanta flema cuando el IRA hizo saltar por los aires a Lord Mountbatten?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 13:56:00 CET

Parece que ayer la reina Sofía y Trinidad Jiménez se llevaron un buen susto con el helicóptero en el que querían regresar a Madrid. Hubieron de volver en coche, algo que debió incomodarlas. Al contrario que a muchos anti-monárquicos que dicen que el Borbón es un sopas pero que ella es lista y tal, a mí esta señora no me hace ni pizca de gracia. En especial porque me parece que tiene un gusto espantoso para vestirse y porque además tiene cara de galleta y es de la calidad del tordo, cara fina y culo gordo. Es lo que puedo decir porque nunca he cruzado dos palabras con ella y no sé si es tonta, lista o como todo el mundo. Hablo, pues, de lo que puedo leer de su imagen y de lo que pienso, en general, sobre las monarquías. No me apetece pagarle a esta buena señora un viaje en helicóptero y tampoco asegurar la vida del infame modisto que la viste. No me siento representado por ella, no creo que sea embajadora de nada y me parece que su negocio -asegurar el peculio para ella y su descendencia por ley- sobra por completo en los tiempos que corren.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 13:57:00 CET

Llegó el esperado comentario de la Critipedia. O de la Wikinstante.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 14:05:00 CET

Yo no hablo ni discuto con funcionarios o personal contratado que son pagados con dinero público y dedican sus esfuerzos a perder el tiempo en los blogs. Sé cómo se llama eso y una persona honesta no debería practicarlo pero es lo que hay.

 

Escrito por: Blogger Chef - 19 de marzo de 2010, 14:10:00 CET

CARLOS MENDO
El declive de Europa

Antonio Hernández Mancha, brillante abogado del Estado y efímero presidente de Alianza Popular, se hacía eco el lunes en estas páginas del temor creciente a que Europa, si no reacciona pronto, desaparezca como factor de decisión en el mundo, aplastada, dice Hernández Mancha, entre China y Estados Unidos.
**
Ya tardan los de la Trilateral y los de la Bilderberg en llamar al brillante.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 14:11:00 CET

- MOA Y LOS FEDEGUICOS.
*
Esta cuestión me está tocando los cojones a modo y quiero aclararla en cuanto a mí se refiere:

No conozco a ese señor y de él sé lo que debe de saber el común de la gente y algo más por lo que aquí ha aparecido y aparece.

Lo que me saca de quicio y haga que tome partido es el saber, como sé, que no es por lo que fue Pío Moa -terrorista encuadrado en un grupo terrorista de izquierdas, y si no asesino, cómplice en asesinatos- por lo que Fedeguico y todos los fedeguicos de aquí y de fuera lo atacan, sino por lo que es -polemista feroz contra lo suyo(1) y los suyos-. Lo demás, les importa un comino. Un comino les da que muriera aquel policía, o no más que la muerte de cualquier otro y son cientos ya desde que ocurriera ese asesinato. Un comino las consecuencias del hecho. Un comino el que Moa haya saldado su cuenta con la Justicia y que, como es evidente, haya abjurado de lo que era. No, lo que les importa de veras es lo que dice y lo que escribe ahora. Y punto.

(1) - En el caso de Fedeguico lo suyo es nada más y nada menos que las alubias de cada día.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 14:19:00 CET

Pues a mí me gusta discutir con perturbados que se han lucrado a costa del erario público.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 14:27:00 CET

Por cierto, El Crítico Constante, me gusta mucho el peinadico ese que llevas, echado hacia atrás. Pareces un turbio negociante de los que burlaban en Chicote en los sesenta.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 14:34:00 CET

Jajajajajaja

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 14:36:00 CET

Francamente, sus charlas y diatribas de cada día me aburren. Lo malos y buenos que son unos y otros, las discusiones sobre el martillo de Moa, los chascarrillos y mariconadas, los habituales corta-y-pega para seguir demostrando lo malos que son los otros, la mala baba permanente y todo lo demás (incluyendo a los funcionarios y personal contratado que defraudan al resto de españoles cobrando un sueldo y haciendo pirula cada día en su trabajo)... en fin, un completo anestésico.

¿Qué tal, para variar, algo sobre la Escuela de las Américas, hoy "Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación de Seguridad" Western Hemisphere Institute for Security Cooperation (WHISC)?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 14:39:00 CET

El comentario de Moa que trae Fede en el 242 es, qué duda cabe, propio de alguien que no está en sus cabales. Moa ha escrito un par de libros sobre la guerra civil estimables, más por el debate que han generado que por lo que verdaderamente aportan a la historiografía, que es nada porque nada hay en esos libros que no hayan glosado los Salas Larrazábal, Don Cierva, Payne, etc. Pero cuando el hombre escribe sobre cuestiones de actualidad, se le va la pinza, por decirlo coloquialmente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 14:41:00 CET

Whisc do you want to say, dear Crítico?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 14:42:00 CET

Pues a mí me gusta mucho lo que nos cuentas sobre tus paseos por Puerto Hurraco, la temperatura, la humedad, que si hoy el viento es de componente norte y hay una borrasca sobre las Azores, que si el fotógrafo tal no hacía clic sino cloc, y de ahí que la profundidad de campo y el granulado de la imagen eran tal y cual y pascual, que si voy a llamar a mi amigo el ministro, que si tengo un colega en la Junta que me ha apañado una obrica en la iglesia de San Prepucio, y eso y lo otro.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 14:44:00 CET

[344] Escrito por: El Crítico Constante - 19 de marzo de 2010 14:36:00 GMT+01:00
¿Qué tal, para variar, algo sobre la Escuela de las Américas, hoy "Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación de Seguridad" Western Hemisphere Institute for Security Cooperation (WHISC)?
***
Ya se nota que le pegas bien al whisc, ya...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 14:46:00 CET

Qué tal un poco de crítica literaria. Sobre 'Troppo Vero', por ejemplo. Andrés Trapiello es un escritor muy estimulante.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 14:47:00 CET

En 'Troppo Vero' hay una página, la 616, que es puro Marcel Proust.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 14:50:00 CET

Te imagino en Chicote, acodado en la barra de medio lado, fichando quién entra y quién sale, con los ojos turbios de whisc y oscuras francachelas, ojos como los de esos barbos limosos que pescas a dos manos, como los gañanes, esperándolos en las salidas de las aguas fecales que desembocan en el lago de tu pueblo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 14:52:00 CET

Habla de esas amistades de la infancia, amistades de pueblo y veraneo, que luego, al correr de los años, se hacen imposibles de sostener. Quizá porque la maduración conlleva, inevitablemente, sofisticación, y empleo la palabra sofisticación en el sentido de adulterado, viciado. Lo explica T. maravillosamente en esa parte de su libro.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 14:54:00 CET

Hoy estoy de buen humor (es el Día del Padre, mis hijos me han preparado una comida con sorpresa y en Puerto Hurraco lloviznea). No se le puede pedir más a la vida.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 14:55:00 CET

Imagino, imagino...

A las putillas de Chicote les cuenta que estuvo llamado a ser el mejor crítico de arte de Europa, y que cambió los pinceles por el arco y las flechas. Ellas entienden que es una metáfora y creen que es un alto cargo de Falange. Lo demuestra esa cara abotargada y ese peinado hacia atrás, un tanto joseantoniano. Luego les dice que está escribiendo sus memorias, y que las va a titular "En San Antonio no hay petunias", y ellas creen que es algo monflorita, pero inmediatamente abre la cartera y muestra un fajo de billetes. Sus trapicheos en el Ministerio dan sus frutos. A ellas les brillan los ojos y no les importa que él les tiente el culo y les diga al oído, ebrio de whisc y de roña de uñas: "Te voy a meter los pelos pa' dentro como no te los ha metido nadie, bombón".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 14:58:00 CET

Crítico, ya sólo falta que un cigueña se pose en su balcón. Que Dios le bendiga.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de marzo de 2010, 14:59:00 CET

¡Qué putada! No puedo acceder a la Biblioteca Fantasma. A ver si mi amigo Brema hace al favor de abrirme las puertas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de marzo de 2010, 15:28:00 CET

Imparable y subiendo. Al final me alegraré de que cerraran el penal de Chinchilla.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 15:40:00 CET

355

Gracias, Adrede, por sus buenos deseos y probada amistad.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 15:50:00 CET

Acabo de verlo en la tele: pretenden darnos una "factura en la sombra" (sic) cada vez que utilicemos servicios médicos para que, de ése modo, nos hagamos conscientes de que un parto cuesta dos mil euros o una extirpación de apéndice tres mil. Conociendo el paño habrá quien rivalice sobre lo que la SS ha gastado con su persona. Quienes no pagan un duro, como esos funcionarios y personal contratado que defraudan a España perdiendo el tiempo en los blogs, se encogerán de hombros. Los que sostenemos el tenderete sabemos que cuantas más explicaciones, peor.

Es un asunto estadístico: a más parásito el sujeto más critica al gobierno.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 15:50:00 CET

*
Joder, CC. Este Al, es la hostia. En vez de fajarse sin más en tu ayuda, saca a relucir un penal. No un penalty como lo dicen en tu Cuba, no, una cárcel. Y no está mal que hoy te aburra lo del martillo cuando tantas veces has disfrutado de que lo mentara -incluso con el adjetivo de pilón o de neumático, no recuerdo ahora- el 59. Por no decir Fedeguico a quien no se le cae el sustantivo, sin el adjetivo, cierto, de la boca

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de marzo de 2010, 15:54:00 CET

Qué poco leído eres, belaborda. Te sacan de Núñez de Arce y no pillas ni una.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 15:55:00 CET

Los comentarios 306 y 313, señores administradores, son constitutivos de delito. Sobrepasan el límite de lo permisible y desenfadado para hacer acusaciones muy serias. Piénsenlo.
Por otra parte, en ningún momento me he dirigido a esa persona cuya identidad todos conocemos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 15:58:00 CET

Lo que habría que imponer en la sanidad pública española es el copago.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 15:59:00 CET

Oye, Crítico: los 306 y 313 son míos, y ni constituyen delito ni sobrepasan límite alguno ni acusan de nada a nadie. Rectifica.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 16:00:00 CET

*
Ay, sí, Al. Y hasta sin sacarme.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:01:00 CET

No, perdón, el 306 es de Bremaneur, y no sé si constituye delito, pero el 313 es mío y es un comentario intransitiv. Crítico, no me metas en tus líos, ya estoy harto de me acuses de falsedades.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:02:00 CET

Jajajaja, perdona, acabo de ver que los dos son de Bremaneur, no sé qué coño le pasa al blog que los números bailan.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:03:00 CET

Ahora mismo me aparece éste como 313. ¿Les sale a ustedes también?

[313] Escrito por: Adrede - 19 de marzo de 2010 14:41:00 GMT+01:00

Whisc do you want to say, dear Crítico?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 16:03:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 16:04:00 CET

328

No te metas, C. Cualquiera de los abogados que por aquí escriben y leen sabe de lo que hablo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:04:00 CET

Jajajaja, y ahora me aparece éste como 313:

[313] Escrito por: El Crítico Constante - 19 de marzo de 2010 14:36:00 GMT+01:00

Francamente, sus charlas y diatribas de cada día me aburren. Lo malos y buenos que son unos y otros, las discusiones sobre el martillo de Moa, los chascarrillos y mariconadas, los habituales corta-y-pega para seguir demostrando lo malos que son los otros, la mala baba permanente y todo lo demás (incluyendo a los funcionarios y personal contratado que defraudan al resto de españoles cobrando un sueldo y haciendo pirula cada día en su trabajo)... en fin, un completo anestésico.

¿Qué tal, para variar, algo sobre la Escuela de las Américas, hoy "Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación de Seguridad" Western Hemisphere Institute for Security Cooperation (WHISC)?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 16:05:00 CET

*
Hum, en mi navegador el 313 aparece unas veces como mío y otras como de Adrede. Según le da.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:06:00 CET

No, C. no, has escrito Calaza, y no soy Calaza. Te pido de nuevo que copies los comentarios a los que te refieres para que no haya lugar a malentendidos. Has hecho una acusación muy seria.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 16:07:00 CET

*
También lo veo como de Bremaneur. Mejor no hacer caso [si la cosa llegara a tribunal sería un lío de mucho cuidado. Cualquier abogado le sacaría partido al dislate informático].

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 16:08:00 CET

Los números bailan, Adrede, pero está muy claro cuáles son los comentarios a que me refiero. No te preocupes, contigo no va la vaina, seas Calaza o Campaza.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:08:00 CET

[345] Escrito por: belaborda - 19 de marzo de 2010 16:05:00 GMT+01:00

*
Hum, en mi navegador el 313 aparece unas veces como mío y otras como de Adrede. Según le da.
----------------

Claro, por eso le digo a Crítico que no se puede escribir que el 306 y el 313 son presuntamente constitutivos de delito. Que copie tales comentarios, con el nick de su autor, y no habrá equívocos. Precisamente antes me ha aparecido como 313 un comentario del propio Crítico, así que la confusión es total.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 16:09:00 CET

*
Pero... ¿eso de C. a que se refiere C.C. no es de Bremaneur? ¡Vaya follón de página esta página web!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:11:00 CET

Crítico, sabes que me molesté contigo porque me adjudicaste cierto comentario que no he escrito, y ahora vas y me llamas Calaza, cuando sabes perfectamente cómo me llamo -y que no tengo ningún pazo- porque -tonto de mí- en prueba de amistad, hace tiempo te escribí un correo a propósito de tu blog. Haz el favor ya de dejar esas maledicencias.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 16:12:00 CET

Ahora aparecen como 323 y 330 pero da igual, están convenientemente archivados.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:13:00 CET

Además, Crítico, las cosas como son: has escrito cosas nada honorables sobre Bremaneur hoy aquí. Andáis los dos en justa correspondencia, e ignoro lo que por otros cauces hayáis escrito el uno del otro.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:14:00 CET

¡Pero coño, di cuáles son, o al menos qué nick los ha escrito!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 16:16:00 CET

360

No he mencionado ni por un momento a ese nick que citas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de marzo de 2010, 16:18:00 CET

Parece que no hay plan B. El único plan es tirar de la cuerda hasta conseguir que el NJ se cierre o los administradores se vean forzados a intervenir (ya lo han conseguido en un caso), para luego poder acusarles de parcialidad y maldad intrínseca. Fascinante.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:18:00 CET

Crítico, a mí no me demandes, que soy joven y pobre. Me dejarías sin nada y tendría que irme a vivir a casa de belaborda. Su señora es un encanto, pero a él le huelen los pies a cabrales.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 19 de marzo de 2010, 16:20:00 CET

(378)

Mi querido, Adrede, un consejo: para defender un nick, hace falta impostar un lenguaje. Hágalo siempre, siempre. No vaya sembrando la red de los tics de otros, a no ser que no le importe ser confundido con ellos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 16:20:00 CET

Mi 364 se refiere al 362 de Adrede. Estos saltos de números nos van a volver tarumbas.
Aprovecho para aclarar que no he escrito ni una palabra sobre ese nick por ningún otro cauce, ni ahora ni antes. No ejerzo de tal.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 16:21:00 CET

*
No tengo al lado a mi chico el Licenciado en derecho [el cabroncete se ha ido yo que sé dónde y ni se le espera ni lo espero] y por eso me ando con tiento. Pero diría que aquí hoy no he cometido ningún delito aunque se me adjudique número de comentario presuntamente delictivo. A lo más alguna falta. O ni eso.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de marzo de 2010, 16:26:00 CET

jajajajaja
No me lo puedo creer. Seguro que es mi contribución en la sentina la que descoloca la numeración

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:31:00 CET

[385] ↑Escrito por: Ponte - 19 de marzo de 2010 16:20:00 GMT+01:00

(378)

Mi querido, Adrede, un consejo: para defender un nick, hace falta impostar un lenguaje. Hágalo siempre, siempre. No vaya sembrando la red de los tics de otros, a no ser que no le importe ser confundido con ellos.
------------------------

No me llame querido, ni me dé consejos ni me calumnie, Ponte Agallas: sólo he escrito aquí y en el blog de M. Y nunca utilizo los tics de otros.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:33:00 CET

Tampoco veo delito en ninguno de los comentarios publicados hoy, pero él sabrá. Si ha habido un cruce de acusaciones entre él y otro nick, pero con un tono marcadamente paródico, a mi parecer.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de marzo de 2010, 16:35:00 CET

Este baile de números hace imposible la lectura de la sábana. Cuando se solucione, espero que nos aclaremos todos. Voy a dormir un poco.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 16:36:00 CET

El Crítico Constante, no sabes si escribo desde el trabajo o desde casa, si estoy de baja o de vacaciones, por lo que tus comentarios sobre mí son constitutivos de manicomio. Cállate ya la puta boca, deja de amenazar a la gente, pide perdón por tus pecados y vete a comer un bocadillo de tortilla o a tomar por el culo de una puta vez, follamierdas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 16:39:00 CET

> 'y tendría que irme a vivir a casa de belaborda. Su señora es un encanto, pero a él le huelen los pies a cabrales.'
*
¿A cabrales? ¿Te refieres al queso? Presumía el dueño de una tasca especializada en quesos, digamos un adrede tabernero, de conocer por el olor cualquier tipo de ellos. De sus parroquianos y ante otros uno le porfió que no los conocía todos ni siquiera los que allí había; y para probarlo, le taparon los ojos al de la tasca, digamos al adrede, y empezaron a pasarlos ante la napia uno y otro y otro queso. ¿Y éste? ¡De Cabrales! Y de Cabrales era. ¿Y éste? ¡Uno de cabra de Fuerteventura! Y era de cabra majorera. Y así uno tras otro, todos. Desesperado, el que apostaba se acercó a la mujer del tabernero y le metió raudo y por sorpresa un dedo en el chichi y de seguido se lo puso bajo la nariz al catador de los quesos:: ¿Y éste? preguntó el fulano. ¿Éste? Humm..., a ver, a ver, decía oliendo ávido el husmo. Hummmm, hummmm...¡Éste es un queso de mil leches!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 16:40:00 CET

[9381] Escrito por: El Crítico Constante - 19 de marzo de 2010 16:20:00 GMT+01:00
Mi 364 se refiere al 362 de Adrede. Estos saltos de números nos van a volver tarumbas.
Aprovecho para aclarar que no he escrito ni una palabra sobre ese nick por ningún otro cauce, ni ahora ni antes. No ejerzo de tal.
***
Tampoco has escrito ni una palabra sobre Kehre o Bil por cauce alguno, ¿verdad? Sabes perfectamente que me has estado siguiendo el rastro, escribiendo a tus amiguetes y preguntando por mí. Empieza un tratamiento de una puta vez, cafre, y déjanos vivir tranquilos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 16:50:00 CET

No entiendo por qué alguien que cumple con su trabajo y se gana la vida honestamente a cuenta del dinero público debe alarmarse ni sacar los pies del tiesto porque yo denoste a todos aquellos parásitos que hacen lo contrario y echan pestes del gobierno.

La persona honrada ni teme ni debe.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 16:54:00 CET

*
Ay, CC, bien sabes tú que la calumnia se ceba preferentemente en quien 'ni teme ni debe'. ¡Vade retro, calumnia!, acostumbramos decir, por eso mismo, las personas honradas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 19 de marzo de 2010, 16:57:00 CET

En aquel tiempo se acercó un publicano a Jesús y le dijo: "Maestro, ¿debo cumplir con mi trabajo cuando sé que mis patrones son impíos y faltan a las leyes divinas y humanas? A lo que Jesús contestó: "Si no cumples con tu trabajo mal podrás acusar a otros de las bajezas que tú mismo cometes pues no hay mayor bajeza que engañar a quienes te pagan el salario".

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 17:07:00 CET

*
Esa parábola, CC, es la que mejor se saben -en realidad suele ser la única que saben- los patronos. Bien se ve que lo eres.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de marzo de 2010, 17:15:00 CET

No queremos indundar, ¿verdad, El Crítico Constante, mi basuriento y excremental amigo? Digamos que estamos pasando el rato hasta que algún administrador algo trasnochador y pendenciero se levante y acierte a darle a las teclas adecuadas para que aparezca la nueva entrada.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de marzo de 2010, 17:16:00 CET

A esto le llamaba mi tocayo Núñez Alonso víspera sin mañana.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 17:18:00 CET

*
Bremaneur, eres malo, malo, malo. ¿Por qué ese reproche que a mí también alcanza? Me voy.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 17:20:00 CET

*
Y esta página es una mierda, mierda, mierda. Mi anterior comentario do pone eso de malo, malo, malo ha salido triplicado, triplicado, triplicado.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de marzo de 2010, 17:21:00 CET

*
Me estoy volviendo El Crítico Constante: todo lo veo triplicado.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes