<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
17 marzo 2010
Mudanza

Ésta es aún, Cirno, nuestra ciudad, pero es otra su gente.
Los que derechos o ley // no conocían ayer,
los que cubrían sus flancos usando pellejos de cabra,
y fuera de esta ciudad // solían ir a pastar,
ésos son gente de bien, Polipaides; los nobles de antes
pobres de pronto son hoy. // ¿Quién lo verá sin pesar?
Unos a otros se engañan tratando de burlarse siempre
sin importarles saber // cuándo algo está bien o mal.
No sientas nunca amistad, Polipaides, por tales personas
dentro en tu pecho por más // que pueda el apuro ser.
Mas de palabra aparenta tú ser gran amigo de todos,
sin tú prestarte jamás // a lo que puedan tramar.
Pronto sabrás el talante que tienen tales miserables,
cómo no cabe tener // confianza en ellos ni fe.
Aman las trampas, engaños y enredos los de su calaña
como los hombres que no // puede un remedio curar.

(Teognis de Mégara)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Al59 a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 441
1 – 200 de 441 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de marzo de 2010, 8:13:00 CET

Polipaides, digo Al59, por favor, no nos dejes, prometemos ser gente de bien y dar a cada uno lo suyo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de marzo de 2010, 8:15:00 CET

Polipaides, digo Al59, ¿éste -los nobles de antes
pobres de pronto son hoy- es el lema de tu sindicato, o al menos su anhelo?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de marzo de 2010, 8:16:00 CET

Nosotros no pastábamos fuera del nickjournal, sino bien dentro, en la sentina, y con tu complacencia, Polipaides, digo Al59.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 8:55:00 CET

Free Satur, cabrones.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 9:01:00 CET

Al159, no te vayas. Te queremos.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 9:11:00 CET

*
Ah, ya era hora que alguien les cantara las cuarenta a esos canallas. Queden sus nombres para la posteridad del Nickjournal [por orden de desaparición o muerte civil previa a la resurrección]: Fedeguico, Neguev, Bremaneur, Adrede, Reinhard, Memoria histérica y Lola, amén del multiforme Satur]. Y motejémosles como humilde adenda al maravilloso poema de Al59: ¡Malvados! ¡Pérfidos! ¡Inicuos! ¡Torvos!¡Miserables! ¡Viles! ¡Protervos! ¡Infames! ¡Perversos!¡Depravados! ¡Malos, malos, malos sin remisión alguna! ¡Que el averno, el báratro, el orco, el tártaro, el erebo, la gehena, el reino de Proserpina, vamos, el infierno, os trague y os vomite sobre vosotros mismos! ¡¡¡Amén!!!

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de marzo de 2010, 9:11:00 CET

Muy bonita poesia, Al59, la has escrito tú??

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 9:12:00 CET

Yo siento ser tan malo y tan malhablado, pero es que la estancia en "la sentina" con esos canallas torció mi destino de efebo testiculilampiño. El contacto con la chusma me envileció.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 9:14:00 CET

Yo, antes (ay, antes, que decía un "grande"), habría encontrado muy normal y muy natural que se "liberara" a Fedeguico mientras Satur permanecía en "la sentina". Pero ahora no lo entiendo, qué le vamos a hacer.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 9:19:00 CET

*
Ah, pero, -según me dice un efebo, émulo de Hermes el mensajero-, ¿Satur no ha resucitado? ¿Y Memoria histérica se ha ido? Vaya, pues nos ha quedado jodido el poema, Al59. ¡Qué pena!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 17 de marzo de 2010, 9:20:00 CET

Jajajaja, nada más bajuno y mezquino que los espíritus chantajistas.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de marzo de 2010, 9:28:00 CET

Malditos bastardos!!! ¡¡¡Me las pagaréis todas juntas!!!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 9:29:00 CET

En lugar de irte, Al159, podrías solicitar un canje con Satur. Él "sube" y tú "bajas" "a la sentina". Podríamos hacer el intercambio en el puente de los espías y darle a esto un poco de glamur.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 9:54:00 CET

Fallece a los 80 años el sociólogo Vidal Beneyto
Socio fundador de EL PAÍS, su trabajo académico ha girado en torno a la sociología del conocimiento

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 9:58:00 CET

*
Ese enlace a la Wiki para que se enteren de quién fue Teognis de Mégara esdrújula [no faltará el que diga que es Megara como en aquélla aparece y no es cosa, Al, de ponerse tikis mikis, valga la expresión, a propósito de ello] está muy bien. Pues, ¿no crees, dilecto, que sin eso, sin la nota explicativa wikinesca, los habría que tomaran al poeta por baloncestista heleno, vulgo griego de la Grecia hodierna, o por un vino de mesa?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 9:58:00 CET

Un régimen de tiranos

FERNANDO SCHWARTZ 17/03/2010. El país, carta al director.

La diferencia entre las reacciones ante la huelga de hambre de Aminetu Haidar y la de Orlando Zapata reside en que el régimen político marroquí es de derechas y el cubano, de izquierdas. Hay una solidaridad implícita entre los conservadores y cualquier régimen derechista; lo mismo ocurre entre la gente de izquierda y un sistema político socialista, aunque sea dictatorial. Y las excepciones producen escándalo entre los correligionarios: Arthur Koestler fue de los pocos intelectuales comunistas que condenó la invasión de Hungría por el Ejército soviético en 1956, y lo cubrieron de improperios.

¿Es usted de derechas? La dictadura de Pinochet, dentro de que era una dictadura por supuesto, tuvo efectos beneficiosos en la economía del país tan destruida; Allende fue responsable de todo; prácticamente obligó a los militares chilenos a dar el golpe de Estado. Eso sí, el régimen de Fidel Castro es una tiranía de asesinos.

¿Es usted simpatizante de izquierdas? Pinochet, la CIA, Kissinger, asesinaron al presidente legítimo de Chile, mataron a mucha gente y el estadio nacional de Santiago fue durante semanas muestra del oprobio del país. Hombre, es cierto que en Cuba no impera un sistema precisamente liberal, pero consideren ustedes lo que había sido la dictadura de Batista y no olviden que, contra viento y marea (y la idiotez del embargo norteamericano), hubo que enderezar un país maltrecho que ahora tiene un servicio de salud pública envidiable en una sociedad que ha dejado de ser analfabeta (no sé para qué: no hay libros que comprar ni dinero para hacerlo).

Ambas posturas, a derecha e izquierda, contienen elementos imposibles de discutir.

Pues bien: el régimen cubano me parece tiránico, anquilosado, falto de ideas y brutal con sus opositores. Claro que sí. Y el régimen de Franco me parecía entonces y me sigue pareciendo ahora tiránico, anquilosado, falto de ideas y brutal con sus opositores.

Ah, y acaso no deba olvidarse que la revolución cubana fue un alzamiento de dignidad contra el hecho, entre otras muchas razones, de que el país se hubiera vendido al dólar y La Habana se hubiera convertido en el gran burdel de los yanquis. No es muy distinto de lo que han conseguido los hermanos Castro en medio siglo de revolución.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 10:00:00 CET

Aviso que desde hace unos días podemos olvidarnos ya de Haití. Forges ha retirado la mosca que nos mantenía alertas.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010, 10:20:00 CET

PARA GENERAL CONOCIMIENTO:

Como la amnistía es general y los parroquianos y administradores no iban a ser menos, incluye liberarlos de algunas cargas:

1) No estamos de guardia con la pala de recoger basura, salvo que alguien acumule tanta que no se pueda saltar, en cuyo caso se aplica el punto 4.


2) Sólo nos ocuparemos de las alusiones claras a datos personales de los nicks utilizadas en contra de la voluntad del titular.


3) Clones, no. Es amnistía, no privilegio de hablar en estéreo.


4) Esto no es un vertedero: si alguien insiste en ventilar sus rencillas personales aquí o en hacer este garito inhabitable ahuyentando al personal, se le echa sin contemplaciones.


Aplíquese a lo anterior el sentido común y la experiencia, que ya nos conocemos todos y no hacen falta más explicaciones.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 10:25:00 CET

La teoría de los nicks, a tomar por culo. ¿Y cómo sabéis que una persona utiliza varios nicks?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 10:27:00 CET

Schulz, como eres un puto subnormal, no distingues entre "multinick" y "clon". Que alguien se lo explique, que a mí me da pereza... Putos novatos...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 10:29:00 CET

Les voy a hablar un poco de mi buen amigo Pepón García Domínguez. Nació en 1961. Entró y salió del comunismo y del socialismo. Conoció el fracaso y el poder. Fue su pasión por la economía política la que le acercó al "libegalismo" por el camino de la lógica. La corrupción, los desengaños y su desconfianza vital fueron haciendo el resto. Había en 1975 muchos partidos marxistas leninistas y José García Domínguez entró precisamente en contacto con lo más cafre, con el PCE m-l cuyo referente era Albania; él se metió precisamente en ese grupo. Después pasa a ser militante del PCE, esto es, del PSUC. Finalmente se afilia al PSOE-PSC en 1981. Lo abandona en 1990-1991, con casi treinta años. José García Domínguez se queda en paro. Antes era un liberado. Ahora no es nada ni nadie. Ha perdido el tiempo en el PSOE-PSC. Lo pasó fatal económicamente. Tuvo que hacerse profesor de instituto para sobrevivir. Finalmente entra en el equipo liberal de Libertad Digital y ahí sigue.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 10:31:00 CET

Qué poesía más bonita, como de revista de pueblo en fiestas mayores. Ya lo he dicho. Aquí dos tontos mu tontos y los dos empiezan por al.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 10:33:00 CET

Pero vamos a ver puto Peorro, si está en Libertad Digital y Es.radio ¿estará trincando no? ¿al menos llenará la despensa no ? Pues eso. Anda y que te dé Zerolo con la puntita!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 10:41:00 CET

Arriba España!!!!n jajajaja
------------------------

178] ↑Escrito por: Bremaneur - 16 de marzo de 2010 20:53:00 GMT+01:00


España es un gran país, Aldeans. Aunque en San Antonio no hay petunias, los campos castellanos están frondosos de jaras, tomillos, espliego y romero. Aun los yermos páramos castellanos esconden vida plena y olorosa: liebres, perdices y aun miserables topos cabe las orillas de los ríos finos como venas. Aún resuenan en algunas gargantas indestructibles los sones de la jota. Y permíteme la rima: también se bebe en bota. Quedan esquirlas de nobleza en algunas almas, pero somos un país enfermo. Enfermo terminal. Ni aun sajando algunas necrosis que lo debilitan, conseguiríamos salvarlo. No obstante, hay que seguir a muerte. Sajémoslas. Independencia de Cataluña y País Vasco (y que la paguen ellos). Repoblación de Castilla y Galicia con las buenas gentes que no admitan quedarse entre tarados. A cada nuevo español, una bota y una pala. Y arriba España, hostias, arriba España.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 10:43:00 CET

Una bota y una pala. Y el derecho inalienable a mear en la puerta del Ayuntamiento.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010, 10:46:00 CET

(20)

Te olvidas de "puto gilipollas" e "hijo de puta".

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 10:47:00 CET

18

Sobre lo de 'Ponte' y 'El Crítico Constante', ¿tienen pensado algo?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 10:48:00 CET

Juan 5, 17-30


En aquel tiempo, dijo Jesús a los judíos: Mi Padre trabaja hasta ahora, y yo también trabajo. Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios. Jesús, pues, tomando la palabra, les decía: En verdad, en verdad os digo: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre: lo que hace él, eso también lo hace igualmente el Hijo. Porque el Padre quiere al Hijo y le muestra todo lo que él hace. Y le mostrará obras aún mayores que estas, para que os asombréis. Porque, como el Padre resucita a los muertos y les da la vida, así también el Hijo da la vida a los que quiere. Porque el Padre no juzga a nadie; sino que todo juicio lo ha entregado al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo ha enviado. En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi Palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida. En verdad, en verdad os digo: llega la hora (ya estamos en ella), en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan vivirán. Porque, como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le ha dado al Hijo tener vida en sí mismo, y le ha dado poder para juzgar, porque es Hijo del hombre. No os extrañéis de esto: llega la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán su voz y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio. Y no puedo hacer nada por mi cuenta: juzgo según lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 10:49:00 CET

REGLAS DEL NICK:

1º.- Paso corto

2º.- Vista larga

3º.- Y mala leche...

 

Escrito por: Blogger barley - 17 de marzo de 2010, 10:49:00 CET

[26] ↑Escrito por: Schultz - 17 de marzo de 2010 10:46:00 GMT+01:00

(20)

Te olvidas de "puto gilipollas" e "hijo de puta".
----------

Imperdonables olvidos, este chico está perdiendo facultades.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 10:54:00 CET

Los españoles anhelamos que gente como BORDE, de LA DERECHA, vuelva a gobernar esta gran nación.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 10:57:00 CET

No, Peorro, no, los desean seguir siendo gobernados por el Magnífico Tonto de León, las feas progresistas y la gente como tú, experta en explicar cómo la economía va del carajo y la subida del IVA es la rehostia.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 10:57:00 CET

Mira, Schultz, no tenéis ni idea. Os sacáis unas normas absurdas de la manga y no cumplís con la única que parecía clara (lo de Ponte y la publicación de nombres y correos electrónicos). Lo de los clones delata que no sabéis lo que os traéis entre manos, y las dos o tres veces que os habéis animado a dar explicaciones, habéis embrollado más las cosas. "Bajáis" a la gente cuando os sale de los cojones, la "subís" cuando veis que el blog se va a pique porque en "cubierta" no hay más que mindundis. ¿Qué más da que El Crítico Constante y Ponte sean nicks creados por la misma persona? ¿Qué más da que Bremaneur y Satur salgan del mismo magín? Mercutio es el único que lo ha tenido siempre claro: hay una gran diferencia entre insulto y amenaza, y en caso de censurar algo, se censura el comentario y no al nick (con la excepción de los amenazadores). Si a estas alturas todavía no os habéis dado cuenta, poco se puede hacer. Paso ya de seguir instruyendo et deleitando. Sois tontos (etc., etc.) sin remedio.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 10:58:00 CET

Lea a Recarte, necio BORDE, lea a Recarte o a cualquiera con un mínimo de formación económica. Verá còmo la subida del IVA, en el mes de Junio, es muy recomendable.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 10:59:00 CET

Por cierto, Peorro que el tal Montoro, con la punta de la uña del dedo de un pie, arreglaba las cosas del Ministerio de la Anoréxica Ministra, pero infinitamente mejor. Lo ha demostrado. Lo demostró Aznar, amigo de Bush.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 11:00:00 CET

Por mi parte, termino ya con los insultos y la discusión. Viva el buen rollo, y eso. Satur y yo nos vamos a mear. Taluego.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 11:01:00 CET

O sea Peorro, si a mí , la verdad, como que me la suda lo del IVA, lo malo son los pobres como tú, los funcionatas y los abueletes. Y ¿aquello de que "bajar los impuestos era de izquierdas"?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 11:03:00 CET

Dice Ruinbalcalva que al etrra ese que cascó en Francia no lo "ha matado el Estado. Ejem, lo dice el ministro de los GAL. Pues claro, la cosa se pone como "rarita". Ejem.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 11:08:00 CET

Gentuza como BORDE (a quien Dios, el día del Juicio, condenará: "...malditos de mi Padre") insisten en lo de Rubalcaba = Ministro de los GAL

Los GAL (jaleados por el mendaz Pedro J. y por el orate Losantos) actuaron de 1983 a 1987 (antes habían actuado los ATE, o el Batallón Vasco Español).

Rubalcaba fue nombrado ministro...¡en 1992! (5 años después de la desaparición de los GAL).

Mientes a sabiendas, necio BORDE. Pecas gravemente contra el OCTAVO MANDAMIENTO. Y te has de condenar. Para toda la ETERNIDAD.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 11:11:00 CET

Bueno, rectifico: Ruinbalcalva, ministro del Gobierno de los Gal ( compañeros de gabinete y partido entrullados GUADLAJARAAAAA!!!!!!! ) Y DE LA corrupción socialista ( sigue en la República Andalusí ).

Ah, y ministro del 11M. O sea, como para creerlo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 11:13:00 CET

En los juzgados de la Audiencia Nacional todavía se escucha: "lo que diga Rubalcalva, pues lo contrario en el sumario"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 11:18:00 CET

Objetivamente, Alfredo Pérez Rubalcaba es el mejor ministro del Interior que ha habido en la HISTORIA DE ESPAÑA. Se mire por donde se mire (menos atentados terroristas, más terroristas detenidos, descenso de índices de delincuencia, descenso de víctimas de accidentes de tráfico, etc, etc, etc...)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 11:25:00 CET

Y como organizador, no tiene precio ( bueno, un defectillo: aquello que le indicó al triste locutor de la SER sobre los "terroristas en calzoncillos", ahí, Peorro, se pasó un poco ¿ein? ). Pero el golpe 11-14 M fue perfecto. Y su curriculum acojonante ( Gal, Corrupción, 11M ). Ni Fouché ni pollas en vinagre.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 17 de marzo de 2010, 11:27:00 CET

Una vez más el 59 y su eterno "que se joda el sargento, que no como rancho". Ay, la cultura

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 11:28:00 CET

Ahora, parece que con la Chacón, Doña Carmencilla, o "Carma ( police..)", no ha mojado. Claro, eso va a ser que doña Karma, la MINISTRA DE DEFENSA DEL REINO DE ESPAÑA, como es nacional-socialista catalina e independentista, pues como que no...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 11:28:00 CET

El retorno de los brujos
José García Domínguez
Libertad Digital

Desde el mismo día que la Komintern diera por roto su romance estratégico con Hitler para mejor combatir a las democracias dizque burguesas, el deporte favorito de la izquierda bienpensante consiste en alertar del inminente retorno triunfal del fascismo. Todo un clásico de la comedia bufa, ese compungido "Huy, que viene el lobo" ha vuelto a representarse en Francia con gran éxito de crítica y público tras la muy aseada nimiedad cosechada por las candidaturas del Frente Nacional.

Un temible lobito virtual, el del irredentismo ultramontano para consumo de las capas más acéfalas del censo, que, oh casualidad, siempre comparece en escena del bracete de los socialistas. Repárese al respecto en aquel entusiasta afán con que el PSOE crepuscular de Mister X apadrinó los intentos de Jesús Gil por reflotar a la extrema derecha, plebe audiovisual de Telecinco mediante. O recuérdese cómo Mitterrand logró extraer de la nada parlamentaria a Le Pen con una reforma de la ley electoral confeccionada a medida de los ultras.

Y es que el espectro apolillado del fascio cumple una impagable función dramática con tal de recrear el universo maniqueo, de héroes y villanos, tan caro al relato progresista. De hecho, si los fachas no existiesen, tendrían que inventarlos. Al cabo, a eso, a fabricarlos, dedican lo mejor de su imaginación a diario. Por lo demás, y aunque resulte de mala educación el auto citarse, uno ya advirtió en su día que la derecha española, siempre tan leal a esa tradición suya de comprar cualquier burra ciega que huela a perfume francés, mejor habría hecho releyendo a Revel –"Hablan de Tocqueville pero, no te engañes, sólo es por buscar en sus páginas el rostro de Luis XV"– antes de echar las campanas al vuelo por ese Sarko.

Aunque algo bueno cabe decir tanto del apéndice de la Bruni como de su igual, Chirac: rehusaron cualquier entente, ni la más mínima, con Le Pen. En justa correspondencia, la carcundia más montaraz y reaccionaria ha vuelto a entregarse en cuerpo y alma al servicio de esa beatífica socialdemocracia a la que todo debe. Por algo, a efectos electorales, la derecha descerebrada ha devenido una marca blanca –o negra, mejor– del Partido Socialista. También allí.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 17 de marzo de 2010, 11:34:00 CET

"4) Esto no es un vertedero: si alguien insiste en ventilar sus rencillas personales aquí o en hacer este garito inhabitable ahuyentando al personal, se le echa sin contemplaciones."
Hummmm, esto lo he visto yo en algún sitio....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 11:36:00 CET

En es.radio se andan descojonando del cazador de osos borracho (s).

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 11:41:00 CET

[47] Escrito por: Blogger Reinhard - 17 de marzo de 2010 11:34:00 GMT+01:00
"4) Esto no es un vertedero: si alguien insiste en ventilar sus rencillas personales aquí
***
Esto va por lo de El Crítico Constante y su "Espadi Arcada", o algo así.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 11:49:00 CET

[27]
Anmistiados sin previa condena. Lo normal ¡ Vamos!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010, 11:53:00 CET

(33)

Una gran diferencia entre insulto y amenaza.
Dicho por uno que insulta a diario, parece opinión interesada. Personalmente, tanto lo uno como lo otro, mientras sea "cibernético" me trae sin cuidado. Pero creo que la diferencia es que el insulto consume la acción y la amenaza no pasa de farol.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 17 de marzo de 2010, 11:54:00 CET

Leo que la derecha española ha iniciado una nueva campaña, esta vez contra los productos de Canarias. ¿existe algo más anti español que la derecha española?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 11:54:00 CET

6] Escrito por: belaborda - 17 de marzo de 2010 09:11:00 GMT+01:00

*
Ah, ya era hora que alguien les cantara las cuarenta a esos canallas. Queden sus nombres para la posteridad del Nickjournal [por orden de desaparición o muerte civil previa a la resurrección]: Fedeguico, Neguev, Bremaneur, Adrede, Reinhard, Memoria histérica y Lola, amén del multiforme Satur]. Y motejémosles como humilde adenda al maravilloso poema de Al59: ¡Malvados! ¡Pérfidos! ¡Inicuos! ¡Torvos!¡Miserables! ¡Viles! ¡Protervos! ¡Infames! ¡Perversos!¡Depravados! ¡Malos, malos, malos sin remisión alguna! ¡Que el averno, el báratro, el orco, el tártaro, el erebo, la gehena, el reino de Proserpina, vamos, el infierno, os trague y os vomite sobre vosotros mismos! ¡¡¡Amén!!!

-----------
Ay Belaborda ¿ Cómo se las ha arreglado para que me toque lo de pérfido? Yo creo que lo ha hecho para que antisemita esté de acuerdo. La cosa queda asi
Fedeguico- malvado
Neguev-pérfida
Bremaneur-Inicuo
Adrede-Torvo
Reinhard-Miserable
Memoria-Vil
Lola-Proterva,imfame, perversa y depravada

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 11:56:00 CET

No hay nada más español que un nacionalista catalán o vasco.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 11:57:00 CET

51
[[ la amenaza no pasa de farol.]]

¿ Está seguro? Yo diría que las he leido, en ciertos casos, pero bien reales. A mi (50) me remito y hasta podría ser la explicación

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 11:58:00 CET

[18]
*
Bien por los administradores [aunque se echa de menos en la exposición de motivos -tan técnica- un estilo más llano, más inteligible, más didáctico en definitiva; que no todos aquí somos juristas. Ah, y tampoco hubiese estado de más alguna bibliografía].

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 11:59:00 CET

[51] ↓↑ Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010 11:53:00 GMT+01:00
Pero creo que la diferencia es que el insulto consume la acción y la amenaza no pasa de farol.
***
Vale, tron, te veo muy enterado.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 12:01:00 CET

51

Madonna!!!

El insulto consuma -perdón por la corrección, pero es que 'consumir' es otro verbo- la acción, la amenaza es un farol.

Mire a ver las consecuencias de lo uno y lo otro, particularmente cuando el puesto de trabajo de un nick es conocido.

No entiendo nada. No obstante, repito la pregunta de antes, ¿qué opina de que 'Ponte' y 'CC', sean nicks de la misma persona?; ¿Lo van a seguir tolerando?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 17 de marzo de 2010, 12:03:00 CET

Neguev, estimada, cóm t'agrada la guerra! Sembla com si no puguessis viure sense hostilitats. Ets una mena de Cindy....

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 12:03:00 CET

Esto me recuerda...

[198] ↓↓↑ Escrito por: Blogger Garven - 18 de febrero de 2010 23:28:00 GMT+01:00

[194] "Asesino" no es un insulto. Es una calificación, que podrás ser verdadera o falsa. Si es falsa es calumnia, perseguible judicialmente. Pero no es insulto. por el contrario, llamar a alguioen gilipollas es insultarlo, aunque sea verdad.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 12:04:00 CET

[58]

Claro que si! esa es una pregunta que hasta el mas tonto del blog sabe la respuesta. Aún no se ha enterado que algunos, sin amenazar ( o porque la amenaza es un farol) disponen de una impunidad que nos está vedada al resto de los nicks?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 12:06:00 CET

59]

No dear Aldeans, lo que me gusta es la justicia. La guerra les gusta a otros.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 17 de marzo de 2010, 12:07:00 CET

Esta andanada del 59 me trae a la memoria aquellos años de la transición: la amnistía, más o menos imperfecta, contentó a casi todo el mundo, y tan sólo los más radicales-no hace falta dar nombres-se echaron al monte con el trabuco y su poética, adornándose algunos con la etiqueta de reconstituidos.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010, 12:13:00 CET

(55)

Neguev, las amenazas son siempre difíciles de valorar en cuanto a su credibilidad. Si además se llevan a cabo por nicks y en internet, más aún. Personalmente, prefiero que digan que me van a dar una paliza a que me llamen hijoputa.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 12:14:00 CET

[53]
*
Pues, ya ves, Neguev: no me había dado cuenta. En todo caso, ¿cómo has osado adjudicarle ese montón de calificativos a Lola en exclusiva? Bien podías haberlos también repartido.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 12:20:00 CET

Impresionante. Es como aquellos diálogos para besugos que empezaban así:

- Buenos días.
- Buenas tardes.

Qué cenutrios, por Dios.

***

Rubalcaba quiere llevar a los tribunales a quien le injurie por el caso Anza. Sorprende que no quiera llevar a los tribunales a quienes le injurian por el caso del chivatazo del bar Faisán. No vaya a ser que la justicia se ponga a investigar, ¿eh, pillín?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 12:24:00 CET

64, las amenazas judiciales de un determinado nick a los sufridos operarios surtieron su efecto, me llevaron a la sentina. Quizás ustedes sean crédulos, yo siempre supe que aunque ese nick pusiera una querella contra el NJ por permitir que alguien le llamara por su nombre, lo mas probable es que el juez terminara ahogado en un ataque de risa.
Aunque ahora que lo pienso quizás fuera la perfecta excusa para hacer lo que apetecia hacer y proteger a quien realmente teniamos ya protegido.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010, 12:25:00 CET

(58)

Kehre, no sé cuáles fueron las consecuencias de aquella amenaza. Yo no lo disculpo, me parece o una estupidez, si no se tiene la intención y es sólo hablar por hablar, o una actitud imperdonable, si la cosa va en serio. Creo que ha pasado bastante tiempo de aquello, en todo caso no lo recuerdo con precisión y no era administrador cuando ocurrió.
En cuanto a lo otro, no me consta que Ponte y Crítico sean la misma persona.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 12:25:00 CET

65 soy Osada además de pérdida

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 17 de marzo de 2010, 12:25:00 CET

Aldeano,"puguessis" no, poguessis.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 12:26:00 CET

Ya que Al59 abre el NJ con su poema yo contribuyo con un autor que se que le motiva


Rebelde De la Vega
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto GABRIEL ALBIACMiércoles , 17-03-10SI no fuera por el grueso pellizco que regularmente se embolsa de mis escuálidos ingresos, me sentiría feliz cada vez que De la Vega cuenta en público sus cositas; donde digo cositas, podría también decir resentimientos, pero hay un sol radiante esta mañana, y no me caben en la mente pensamientos malos.
¡Qué placer escuchar a esta señora! ¡Y qué enriquecedora constancia empírica para quienes, como lo hiciera Klemperer con la muy codificada jerga de los nazis, ocupamos lo mejor de nuestro tiempo analizando la maraña perversa que de la lengua hace todo poder constituido! Cada una de las majaderías que he ido pacientemente anotando y tratando de desentrañar en el uso común -es decir, en el uso impuesto- de las palabras, la vicepresidenta las hace eclosionar -sin siquiera un minúsculo síntoma de sentido del ridículo- cada vez que abre la boca. Gracias, señora. Aunque me cueste usted tan cara en impuestos.
La última de sus ocurrencias ha sido grandiosa. ¿Que Esperanza Aguirre llama a «rebelarse» contra el dislate de subir el IVA en pleno cataclismo económico? Pues ahí está De la Vega para alzar el muro institucional que garantice su exclusiva potestad sobre ciertos vocablos. En nombre de la ley y el orden, ¡qué caramba! «La propuesta de Aguirre -proclama nuestra guardiana del zapateril secreto- es irresponsable en cuanto a los contenidos y las actitudes a las que llama, porque refleja la deslealtad institucional». Dicho de otro modo: la rebelión es mía, y quien ose echarle mano habrá de vérselas con estos mis poderes. En román paladino: que «el Gobierno garantizará el cumplimiento de la ley». En el uso de las palabras.
Es verdaderamente divertido. Si no anduviéramos hechos polvo con esto de la ruina que nos agujerea los bolsillos, le haríamos un homenaje a la Vicevogue en el circo Price. Para que desarrolle el chiste durante unas cuantas horas. Nuestras neuronas saldrían de allí la mar de renovadas. Aun al precio de horribles agujetas en los costados. ¡Qué juguetón talento el de esta mujer para lo hilarante! ¡Ah, lo de las palabras que sólo significan lo que le da la gana al que manda! Alicia, la maravillosa Alicia de Lewis Carroll, no hubiera debido perder el tiempo con la tonta Reina Negra. Con De la Vega de la mano, todo hubiera sido incomparablemente más divertido.
En 1793 -que no fue un año ciertamente fácil- Condorcet daba por indistinto el uso de revolución -y de toda la cadena léxica a él ligada: revolucionar, revolucionario..., también las colaterales, rebelión o revuelta- para designar, bien el blindaje de la República jacobina, bien la restauración del más anacrónico régimen monárquico. No se enfadaba Condorcet con las palabras. Era demasiado sabio. Lo bastante como para apreciar la fuerte polisemia que carga la función política de las metáforas. En 2010 -que, la verdad, tampoco es año fácil para nadie-, la señora De la Vega bordea el colapso al escuchar en voz de Esperanza Aguirre un vocablo que juzga propiedad del clan cuya vicepresidencia ejerce: rebelión. Puesta en labios enemigos, la letanía santa es trocada en sacrilegio. Así funciona toda secta.
«Aplastaremos las rebeliones lógicas»: Rimbaud, que escribe esa línea enigmática en la luz tenebrosa del más hondo arrebato lírico del siglo XIX, se las hubiera tenido tiesas con la hosca guardiana del secreto monclovita. Aquí no hay otra rebelión que la que el jefe dicta: las huidas del campo de batalla, los paternales ridículos en el Metropolitan, el folklore de disfraces y carantoñas con todos cuantos tiranos pueblen el tercer mundo... Para rebelión, nosotros. Amos del diccionario

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010, 12:27:00 CET

(67)

Neguev, amenazar con el juzgado es otra cosa, ¿no?, todo el mundo tiene derehco a acudir a los tribunales.
No conozco jurisprudencia, pero creo que lleva usted bastante razón en cuanto a la postura del juez.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 12:30:00 CET

70] Escrito por: Reinhard - 17 de marzo de 2010 12:25:00 GMT+01:00

Aldeano,"puguessis" no, poguessis.
-----------------------------------------

Joder, la puta logse, nos vamos a quedar hasta sin patriotas catalinos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 12:30:00 CET

[[ Creo que ha pasado bastante tiempo de aquello]]

Apenas dos días

[[no era administrador cuando ocurrió.]]

Si, lo era

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 12:31:00 CET

Lo mínimo que se le podría exigir a un administrador es que supiera de qué va este blog. Recuerdo con gran regocijo y un punto de hiel la pregunta que me hizo un exadministrador por correo electrónico: "¿Por qué estás tan molesto con Fedeguico?"

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 12:32:00 CET

Rebelión, insumisión. Los jóvenes católicos liberales somos además bastante libertarios ( y nos suda la pirula lo que piense la Monita Maritere )

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 12:32:00 CET

72] Ah!Existe amenazar y amenazar.
No había caido en la cuenta.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010, 12:32:00 CET

(74)

Creo que no hablamos de lo mismo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 12:32:00 CET

[64]
*
Schultz, no quiero ofenderte pero no es preciso el haber inventado la gasolina para ver que quien le llama a otro hijoputa aquí es no pocas veces por la imposibilidad de darle allí, donde sea, y de verdad la paliza que querría. O sea, que si tú supieses que yo quiero y puedo darte un par de hostias -es un decir en beneficio de la controversia- ¡vaya si preferirías que te llame hijoputa!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 12:34:00 CET

Derehco (tirar por ~). En Bilbao, volver a casa después de haberse tomado al menos treinta txikitos, recorriendo la distancia más corta desde el último bar haciendo treinta eses por txikito.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 12:34:00 CET

Esto es un campo de batalla y un descojone. Y el que no entienda eso, no tiene ni puta idea. Batalla y descojone. No hay más ( ni menos )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 12:37:00 CET

Resistencia frente al desastre socialista.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 12:37:00 CET

[78
Hablamos de lo mismo, de cuando sucedío lo de Ponte, de por qué no significó la sentina y de que usted ya era administrador cuando sucedió

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 12:44:00 CET

Bragas Ponte. De excelente calidad. Bragas Ponte.

Y recuerda:
"Hagas lo que hagas, Ponte bragas"

(toma nota, Neguev)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 12:45:00 CET

Y también hablamos de lo otro. Es decir de unas amenazas a un nick con hacerle perder su puesto de trabajo. No todos tenemos la capacidad para reirnos cuando nos amenazan con hacernos perder el trabajo

Eso quedará en la historia de la infamia tolerada del NJ y algunos de ustedes, administradore o no, compartiran el galardón. Aqui fuimos muy poquitos los que protestamos.,

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 12:46:00 CET

*
Hola, Fedeguico, hijoputa [es solo añadido a lo que digo en precedente comentario].

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010, 12:47:00 CET

(79)

Entiendo lo que dices pero precisamente porque no puedes darme esas hostias, me trae sin cuidado que me lo digas.
En cuanto a lo otro, si cada vez que Bremaneur me ha llamado hijoputa o puto subnormal o puto gilipollas tuviera que suponer que su intención real era la de sacudirme tendría que mosquearme más de lo que estoy dispuesto a hacer.
Quiero pensar que es sólo su manera de relacionarse. Le he leído cosas estupendas (sobre todo en su blog) y no le veo como el típico matón de tres al cuarto, no me encaja.
Pero vamos, el sabrá.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 12:50:00 CET

[86] Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010 12:46:00 GMT+01:00

*
Hola, Fedeguico, hijoputa [es solo añadido a lo que digo en precedente comentario].
-----------------
Hola, belaborda. Con todo cariño, me cago en el kilómetro siete del cuerno de tu padre.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 12:51:00 CET

No, hijo, no. Calificarte. Ésa es mi única intención. Si quisiera hacer daño, tomaría el nombre de los administradores que conozco (dos), buscaría sus direcciones en las Páginas blancas y los haría públicos aquí, con la amenaza de presentarme un día en sus casas y venderles una enciclopiedra.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 12:51:00 CET

Dicen que Fedequico se parece a la Monita Maritere pero sin bigote ( porque está tomando hormonas, Fedeguico, digo, no Maritere )

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 12:52:00 CET

Tú sigue haciendo méritos para ir al infierno, estólido BORDE...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 12:55:00 CET

Una curiosidad, amigo belaborda: ¿cree usted, sinceramente, que en un encuentro cara a cara y a solas usted estaría en condiciones de, como usted dice, "darme un par de hostias"...Ji, ji, ji...Si usted supiera. Mire, si quiere le invito a un encuentro a solas. Y estoy en condiciones de asegurarles que, si de hostias se trata, le iba a dar una tal que luego no iba a ser capaz de encontrarle para darle la segunda. Ji, ji, ji...¡Habráse visto, el mariconcete este!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de marzo de 2010, 12:57:00 CET

viva la nostalgia!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 12:58:00 CET

¡Menudo saco de ñorda
el amigo belaborda!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de marzo de 2010, 12:59:00 CET

dios mío, siempre están uds. igual. especialmente tú, borde, ¿católico y joven?, ni una cosa, ni la otra, lo raro es que la hostia no sangre cuando comulgues, seguro que cualquier día sales en cuarto milenio: "anormal fanatizado sufre quemaduras al contacto con el agua bendita; - putos socialistas - bramó señalando al pobre sacristán"

j

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 13:06:00 CET

Zp es el mejor presidente del mundo gestionando secuestros terroristas. A buen pagador, no le duele subir el IVA.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010, 13:06:00 CET

(89)

Ya me parecía a mí.
¿Por qué acentúas la E de esa?
Va sin doble intención, es que he tenido hace poco una conversación al respecto.
En lo de los chiquitos te equivocas, soy más de cañas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 13:07:00 CET

Practicando la primera de las Obras de Misericordia Espirituales, y, así, ganar el Cielo (no como BORDE, ya predestinado al infierno por sus muchos pecados y por lo mala persona que siempre ha sido)


-¿Cuánto va a subir el Gobierno el IVA?

El Ministerio de Economía ha anunciado que subirá el tipo general del IVA en dos puntos (del 16% al 18%). El tipo reducido, que se aplica a la hostelería, a servicios sociales o a espectáculos culturales y deportivos, se elevará del 7% al 8%. El tipo superreducido, que se aplica a alimentos básicos (pan, leche, frutas y verduras), las viviendas de protección oficial o algunos productos culturales (libros, periódicos y revistas), se mantiene al 4%.

-¿Cuándo se aplica?

La subida del IVA entrará en vigor el 1 de julio de este año. El Gobierno cree que a partir de la segunda mitad de 2010 la recuperación del consumo se habrá consolidado y que la subida del impuesto no tendrá efectos negativos en la demanda. Además, incentiva que los consumidores adelanten las decisiones de compra de bienes costosos (viviendas nuevas o coches), con lo que se reactivará la demanda en los primeros meses del año.

-¿Por qué sube el Gobierno los impuestos?

El Ejecutivo considera imposible equilibrar el déficit público sin subir la recaudación fiscal. Tanto la Comisión Europea como la OCDE o el FMI dan por hecho que los países occidentales tendrán que subir impuestos para compensar los gastos realizados ahora por la crisis y el rescate de los bancos. En el caso de España, se suma además que una parte de los ingresos tributarios de los últimos años estaba inflada por la burbuja inmobiliaria.

-¿Por qué el IVA?

El Ejecutivo acaba de culminar las reformas para bajar los tipos en IRPF e impuesto de sociedades, por lo que cualquier subida en estos tributos sería una rectificación de su política económica más reciente. Los expertos coinciden en que el IVA era el impuesto en el que más margen tenía el Gobierno: España tiene uno de los tipos más bajos de la UE (sólo Chipre y Luxemburgo tienen uno menor, el 15%) y una de las recaudaciones más bajas de la OCDE. Lo más habitual entre los Veintisiete es que el IVA se sitúe entre el 19% y el 22%, llegando al 25% en los países escandinavos.

-¿Por qué las críticas del PP?

El PP sostiene que se pueden reequilibrar las cuentas públicas sin subidas de impuestos. Y plantean incluso bajadas "selectivas" en algunos tributos. Es una posición que no comparte ningún organismo internacional.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 13:08:00 CET

[68] ↑ Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010 12:25:00 GMT+01:00

(58)

Kehre, no sé cuáles fueron las consecuencias de aquella amenaza. Yo no lo disculpo, me parece o una estupidez, si no se tiene la intención y es sólo hablar por hablar, o una actitud imperdonable, si la cosa va en serio. Creo que ha pasado bastante tiempo de aquello, en todo caso no lo recuerdo con precisión y no era administrador cuando ocurrió.
En cuanto a lo otro, no me consta que Ponte y Crítico sean la misma persona.

--

¿Le importa que le pregunte cómo le consta que en otros casos los posts de dos nicks son escritos por la misma persona?

Yo no tengo los medios para saber si CC y Ponte son la misma persona, no sé si los administradores los tienen, he leído los textos, trufados de una pedantería insufrible, y tan de familia, y he observado algunas torpezas, inconsistencias y contradicciones del autor, que es muy torpe; con todo ello saco mis conclusiones. Puedo estar equivocado, no lo creo. Me gustaría saber cómo sabe usted, a ciencia cierta, que en otros casos dos nicks son la misma persona.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 13:08:00 CET

También podría hacer otra cosa, Schultz. Amigarme con gente que te conozca, apuntarme algún par de datos personales, muy personales, y enviarte correos anónimos amenazantes escribiendo sobre esos datos. Eso es lo que está haciendo desde hace unas semanas un tío trastornado que suele circular por aquí. Al pobre perturbado no le hago caso, pero te aseguro que al "amigo" que le ha pasado la información se la tengo jurada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 13:09:00 CET

Está claro, creían los honestos operarios que una anmistia sin justicia iba a contentar a todo el mundo.
En lo que me atañe, les digo, apreciados administradores, estos y los de antaño.
Váyanse al carajo en fila india.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 13:10:00 CET

[79]
*
He dicho no pocas veces y debiera haber puesto a veces. Yo sí cambiaría uno o dos 'hijoputa' por una o dos patadas en los cataplines; son pocas, cierto, pero son.

Y lo que se ha de tener en cuenta, muy en cuenta, aquí, es que hay nicks absolutamente desconocidos para los demás -yo, por ejemplo- y otros que sí se conocen, que son públicos y notorios, bien porque así lo han querido ellos en uso de su libertad a hacerlo, bien porque otros se lo han hecho querer contra esa libertad. Sobran ejemplos. A los primeros, las amenazas físicas y de cualquier otro tipo menos las judiciales, si hubiese motivo, nos resbalan; a los otros, no tanto. Me refiero 'a los tiritos' -que si fue broma, pesadita broma fue-, a hacer llegar o al menos intentarlo, o amenazar con hacerlo, pudiendo, cosas a los superiores para perjudicar y muy seriamente; a enviar abogados no sé dónde; y cosas así ya ocurridas de ese tenor o semejante. Que, como se ha dicho por alguien, no sé si por ti precisamente, aquí ya nos conocemos todos; lo que es un decir por decir para los nicks de mi clase.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 13:12:00 CET

Me enseñaron en la ejeb que los pronombres demostrativos se acentuaban y los determinantes no. Creo que la RAE indica que se deben acentuar cuando haya riesgo de anfibología.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 13:12:00 CET

100] ¿cómo? ¿ Qué sigue coleando la cosa?
Vaya fuente de mierda que es el NJ.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 13:14:00 CET

Por cierto, el perturbado de los correos anónimos es tan torpe que delató al chivato en uno de ellos. Torpe, torpe, el chavalín.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 13:17:00 CET

*
Joder, Fedeguico. Eres incapaz de aguantar una broma. Menos mal que no se me ha ocurrido decirte que te voy a dar unos tiritos en las piernas después de hacerte saber que soy cazador veterano de jabalíes, ciervos y otros astados como tu padre. ¡Qué sé yo lo que habrías escrito!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010, 13:18:00 CET

(99)

Por manifestaciones de los propios interesados.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 13:19:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 13:19:00 CET

Puesto a ser herido, Belaborda, preferiría serlo por la flecha de nuestro más flamante arquero, el ángel Escupido.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de marzo de 2010, 13:20:00 CET

O sea, amigo belañorda, que se trataba de una broma. ¡Ahhhh!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 17 de marzo de 2010, 13:21:00 CET

Con el naufragio llegan las puñaladas.
http://www.ccarnicero.com/las-guerras-de-sopena-y-su-censura

 

Escrito por: Blogger Tibor - 17 de marzo de 2010, 13:25:00 CET

101] Escrito por: Neguev and me - 17 de marzo de 2010 13:09:00 GMT+01:00

Está claro, creían los honestos operarios que una anmistia sin justicia iba a contentar a todo el mundo.
En lo que me atañe, les digo, apreciados administradores, estos y los de antaño.
Váyanse al carajo en fila india.
-----------------
Es lo que tiene, les das la mano y se ponen a desenterrar a los muertos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010, 13:29:00 CET

Que razón tiene la Santa Madre Iglesia...

(Y francamente, yo aquí no vengo ni a batallar ni a descojonarme en roles mas propios de una taberna de perdedores de pueblo)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 13:29:00 CET

[112] ↑Escrito por: Tibor - 17 de marzo de 2010 13:25:00 GMT+01:00

101] Escrito por: Neguev and me - 17 de marzo de 2010 13:09:00 GMT+01:00

Está claro, creían los honestos operarios que una anmistia sin justicia iba a contentar a todo el mundo.
En lo que me atañe, les digo, apreciados administradores, estos y los de antaño.
Váyanse al carajo en fila india.
-----------------
Es lo que tiene, les das la mano y se ponen a desenterrar a los muertos
.........

No tengo ningún inconveniente en que usted forme parte de la fila, aunque no sea administrador ¿ O si lo es?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 13:33:00 CET

114] Escrito por: Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010 13:29:00 GMT+01:00

Que razón tiene la Santa Madre Iglesia...

.......
Pues si, toda la razón, hay que arrepentirse cuando se tiene de que arrepentirse, pero arrepentirse por arrepentirse, como que no.
¿ Y usted de qué se arrepiente Guse?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 13:34:00 CET

Eso es verdad, Mandarin. Tú no vienes a batallar. Por cierto, sigo esperando la llamada que me prometiste de no sé qué Ministerio. Tú vienes aquí a instruir deleitando:

GRANDES MOMENTOS DEL NICKJOURNAL

Mandarin Goose dijo...

sale en un anuncio richard gere que se baja de un coche en medio de la sabana a echarle un vistazo de cerca a un león

si claro, y el león se queda ahi quietecito

luego van los gilipollas de turno a que el nene acaricie al león al zoo o a darle una golosina al bicho en el safari y cuando el león está masticando el brazo gritan ayyyyy porqueeee

 

Escrito por: Blogger Ponte - 17 de marzo de 2010, 13:40:00 CET

(99) Por alusiones: no, no soy CC. Y jamás, salvo cuando solicité el acceso a la sábana, me he puesto en contacto con ningún administrador (ni ellos conmigo) para nada. Si usted se lo cree, querido kehre, bien. Si no, seguiré divirtiéndome con sus confusiones. Primera y última aclaración que hago al respecto.

Pero llevan ustedes más de cien comentarios y seguimos dando la matraca. ¿Para esto querían la sábana?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010, 13:42:00 CET

pse, tengo mis cosas, pero como no incluyen el insulto a los amables hospedadores, las amenazas y chantajes para acallar a los que no me bailan el agua, la difamación burda, las maniobras para conseguir información personal para utilizarla de forma perversa o los intentos de manipular a terceras personas para que expulsen a los acosados... pues como que mi cuenta está a cero en este NJ

En otros sitios, hago lo que corresponde: reconocer las faltas, confesar, hacer propósito de enmienda, cumoplir la penitencia y no volver a pecar. Claro que como yo no creo estar en una misión sobrenatural, cruzada o similar, no tengo la justificación maquiavélica de mis andanzas por un bien superior

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 13:43:00 CET

[118] ↑ Escrito por: Blogger Ponte - 17 de marzo de 2010 13:40:00 GMT+01:00
Pero llevan ustedes más de cien comentarios y seguimos dando la matraca. ¿Para esto querían la sábana?
***
No, yo quiero la sábana para saber por qué no te "bajaron" a "la sentina" cuando publicaste aquí una lista con nombres y correos electrónicos de gente ajena al blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 13:44:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 13:45:00 CET

Además, esta conversación es de las pocas que vienen determinadas por la entrada. El poema que con aviesas intenciones ha copiado Al159, el Anaxamandripócrates del blog, está dando mucho juego. Ahora bien, creo que no supera al vómito de bilis que trajo aquí Dragut cuando muchos no podíamos defendernos.

***

¿Supera el vómito de bilis o supera al vómito de bilis?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 13:46:00 CET

[119]
Lo siento amigo guse,sigue sin funcionarme el traductor de google

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 13:48:00 CET

[119] Escrito por: Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010 13:42:00 GMT+01:00
pse, tengo mis cosas, pero como no incluyen el insulto a los amables hospedadores, las amenazas y chantajes para acallar a los que no me bailan el agua, la difamación burda, las maniobras para conseguir información personal para utilizarla de forma perversa o los intentos de manipular a terceras personas para que expulsen a los acosados... pues como que mi cuenta está a cero en este NJ
***
Estoy de acuerdo, Mandarin. Todo eso, que ha hecho repetidas veces El Crítico Constante, es condenable. A mí me hizo mucha gracia el día que vino Jamón Tano publicando el requerimiento de El Crítico Constante para que le diera datos de Kehre. Fue hartoasaz divertido.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 13:48:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 13:53:00 CET

118

¿Quién, que no fuera CC, o un gilipollas, independientemente de la posible incompatibilidad entre ambas cosas, escribiría eso y así?
¿Quién iba a venir a este blog a estas alturas, aquí no recibimos a parroquianos nuevos desde hace años, e iba desde el primer momento a hacerse amiguito de los amiguitos de CC, y a usar ese tono de modestia asquerosamente falsa que ya conocemos?; ¿Quién? ¿Qué supuesta chica de treinta años iba a hacer digresiones sobre la arquitectura en España en los 70, una de las 35.0000 cosas que nuestro dilecto amigo conoce al dedillo?

En fin, que no, que no...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 13:53:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010, 13:53:00 CET

Brama, unica vez que voy a contestar a tus melonadas.
1) ante la evidente infamia que soltaste sobre los veterinarios de los mataderos, acusándolos de no hacer su trabajo (que incluye el no cuidar del Bienestar Animal y hacer cumplir la legislación), te dije que si tenías constancia de una infracción tu DEBER como ciudadano era DENUNCIARLO en el Ministerio de Agricultura, y que una vez cursada la denuncia se pondrían en contacto contigo para que les facilitaras la información pertinente. Si no lo has hecho es porque ERES UN SIMPLE DIFAMADOR
b) en ese momento, había varios casos de ataques de animales en zoos y circos a niños y adultos que habían intentado acariciar a las fieras, y parte del problema es la falsa imagen de mansedumbre que da la publicidad

Que verguenza que uno que se dice español y presume de sabe dios que virtudes imaginarias se dedique a esparcir bulos sobre gente que se deja la piel en su trabajo, mal pagado y peor cuidado, acusándoles de permitirse esa desidia en los mataderos

 

Escrito por: Blogger Ponte - 17 de marzo de 2010, 13:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 13:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 14:01:00 CET

129

Váyase al post en el que usted mismo decía que tenía esa edad, yo no invento nada, lo dijo justo después de que le señalara la incongruencia, pero en fin. En dos meses ha pasado a menopáusica.


Por lo demás, en la red estamos todos, menuda excusa. Aquí tiene a unos operarios suyos limpiando pintadas en Trujillo, no le digo más.

http://4.bp.blogspot.com/_bN0ks6cwfx0/SspaTGHPlxI/AAAAAAAAAkk/rVTeD2A78c4/s320/deposito+022.jpg

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 14:02:00 CET

124

Recordemos que llamó a consultas a Montano para que le confirmara lo que él ya sabía de sobra, que yo era Bil, tras hablar con el interesado el consultado lo negó.
Aquí, dentro de lo que cabe, nos conocemos ya todos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 14:03:00 CET

[128] Escrito por: Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010 13:53:00 GMT+01:00
***
Yo no soy Satur. ¡Mandarin es Satur! ¡¡Que "suban" a Satur y "bajen" a Mandarin!!

Tontaina, te repito que he visto, cuchillo en mano, cómo decenas de gusanos se retorcían gozosos en varios trozos de carne de cerdo tirados en el muelle de un matadero. Quizás al que le tocaba registrar aquello estaba metiéndose unos billetes en el bolsillo, o disfrutando con algún travestí brasileño pagado por el dueño del matadero, o comiéndose un bocadillo en el bar Denfrente, o en casa, preparándose para salir al matadero, y resulta que llegó allí e hizo la denuncia pertinente... A mí qué me cuentas, pringao.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 14:06:00 CET

Ponte, a mí me borraron comentarios que incluían frases dichas en otros blogs públicos. Y no sé si me llegaron a "bajar" a "la sentina" por eso mismo. Aquí tienes cancha. Una cancha sospechosa, como dijo en su día Tsevanrabtan.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 14:06:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 14:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 14:11:00 CET

Por cierto quiero recordar que la jugada maestra fue la de enviarle una carta a AE diciendole quien era, y luego enfadarse con el

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010, 14:11:00 CET

repito, denuncialo al ministerio de Agricultura, bocarrana...

que majo, insultar a todo un colegio profesional y luego venir aqui a hacerse el sobrado sin pruebas...

Y de mis arrepentimientos se me preguntó y de ellos hago cuentas, que mi confesor tiene la última palabra

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 14:14:00 CET

Mandarin, entiendo que te trastorne la muerte de seis millones de cerdos catalanes cada año a manos de la soldadesca malpagada por los empresarios catalanes, mientras el pueblo calla y sólo atrona contra las corridas de toros por considerarlas españolas. Sé que es duro, pero así es este mundo.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 17 de marzo de 2010, 14:16:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 14:18:00 CET

[138] Escrito por: Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010 14:11:00 GMT+01:00
repito, denuncialo al ministerio de Agricultura, bocarrana...
***
Esto no lo pienso tolerar. Prefiero mil veces que me amenaces con hacerme cosquillas en la oreja con una mata de hierbabuena, y ciego de mojitos (Diossss, el aliento te apestaría a azufre), a que me llames "bocarrana". Qué asco de comentario, es intolerable.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 14:19:00 CET

Cómooo!! Está alguien insultando a todo un colegio profesional y además catalán! Pero, esto qué es? Aquí se viene a amenazar con hacerle peder el puesto de trabajo a un participante del NJ, a amenazar con tiritos en las piernas, pero ¿ Hay alguien que se pueda atrever a insultar a TODO UN COLEGIO PROFESIONAL ? Por dios

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 14:19:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 17 de marzo de 2010, 14:22:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010, 14:22:00 CET

Y como castigo por sus insultos y difamaciones a todo el colectivo profesional, se le adjudica de forma permanente el calificativo de BOCARRANA

 

Escrito por: Blogger Ponte - 17 de marzo de 2010, 14:24:00 CET

134) No conozco los antecedentes, así que no me atrevo a opinar.

(135) Mire, Neguev, se lo voy a explicar una sola vez: existe una diferencia palmaria entre la gente que firma con su nombre real en una lista de correo abierta y accesible a todo aquel que quiera consultar sus mensajes y la gente que participa en un blog a través de un nick (1º de Netetiqueta elemental, primer cuatrimestre). Es decir, si yo firmo como M.H. en algunos lugares de la blogosfera y usted reproduce un mensaje mío en otra parte, me tendré que callar. Cosa distinta es que yo firme como Ponte y alguien se empeñe en revelar que en realidad soy M.H. (1º de Netetiqueta elemental, segundo cuatrimestre).

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 14:30:00 CET

- CC Y PONTE.
*
¿Por qué te niegas a admitir algo tan palmario como que eres Ponte, CC? No eres el único que usa ese sistema. Yo mismo lo he hecho varias veces y aunque no lo pregonaba tampoco lo he negado si se me ha hecho notar de una u otra forma. Joder, CC, no lo entiendo en absoluto salvo como un rasgo más de tu personalidad psicótica. Pues es que, además, ni siquiera te molestas en simular distinto expresarse en sus cosas el personaje 'Ponte' y las que sigues suscribiendo como El Crítico Constante.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 14:32:00 CET

Batalle y descojónese.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 14:32:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de marzo de 2010, 14:32:00 CET

Aunque los administradores que manejen la maquinaria profunda deben saberlo, aprovecho para que cotejen IP's. No, no soy Ponte. Si alguien piensa lo contrario es muy dueño pero que no dé la brasa al personal. Se suponía que la Amnistía General era en beneficio del nivel del blog pero, de momento, sólo veo los viejos cuchillos tiritando bajo el polvo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 17 de marzo de 2010, 14:32:00 CET

Veo que les ha gustado el poema. En nombre de Teognis, gracias. Más y mejor, aquí.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 14:33:00 CET

ja, ja, ja

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 14:33:00 CET

Ponte, El Crítico Constante desveló su nombre en este blog. Ya sé que es un antecedente que no conoces, así que no te atrevas a decir nada más sobre el asunto. Por si te interesa, puedes leerlo aquí:
[66] Escrito por: El Crítico Constante - 28 de abril de 2008 12:27:00 GMT+02:00

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 14:33:00 CET

O sea que Ponte es el CC. Yo, es que soy un poco cortito. ¿Y pa qué?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 14:33:00 CET

Y que le conste que no soy homófoba!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 14:34:00 CET

Más bien de Meognis.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 14:34:00 CET

Sí, AL, nos ha gustado un carajal.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 14:35:00 CET

150

Usted sí que da el coñazo, y además es rematadamente torpe, por más listo que se crea.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 14:35:00 CET

155- Addenda al 148

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 14:36:00 CET

Bueno, pues yo creo que esto se anima y está volviendo a ser lo que fue: el camarote de los hermanos Marx, pero en plan "reparto de hostias". Muchas gracias, amigos y enemigos ( que canta el puto Silvio de los cojones )

 

Escrito por: Blogger Al59 - 17 de marzo de 2010, 14:38:00 CET

[160] Falta la grapa.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 14:39:00 CET

*
Eh, CC, o Ponte, lo de cotejarse las IP,s por los administradores lo dices en broma, ¿no? ¿Quieres que te explique cómo se puede hacer eso, el que aparezcan diferentes IP,s manejándolas uno solo?

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 14:40:00 CET

153

En fin, no me acordaba. Y la gente loca por ahí cada vez que parece un nombre que ha dado el propio interesado. Uno olvida cosas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 14:40:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 17 de marzo de 2010, 14:42:00 CET

Es un placer leer de nuevo a Fedeguico. Es como ver de nuevo amanecer, tras muchos años de oscuridad vampírica.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 14:44:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 14:47:00 CET

165

Estoy de acuerdo. Está muy bien ver cómo se reproduce la propaganda del gobierno por un chupatintas de tercera al que pagamos para que nos insulte. Al menos Borde se lo hace por cuenta propia, y está con la oposición.
Nos da tanto placer como leerle a usted.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de marzo de 2010, 15:01:00 CET

> 'Es un placer leer de nuevo a Fedeguico. Es como ver de nuevo amanecer, tras muchos años de oscuridad vampírica.'
*
Otro experto en informática como CC. O menos. O más. Pues, ¿acaso ignorabas, Al59, cómo entrar en la sentina a leer a esa estrella matutina? [Joder, no sabe uno que pensar: si son de verdad tan tontos o lo simulan. Así de bien lo hacen].

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010, 15:12:00 CET

Total, que tanta trollería para ignorar que hoy sale a la calle el hombre de los calzoncillos mas visto de Estepaís, el pobrecito roldán, ese que se gastaba los fondos de viudas y huérfanos en putas y coca, una víctima de las circunstancias, y que ahora se va a escojonar de todos con el dinero que nunca devolvió (o alomojó realmente no lo tiene escondido y lo repartió en los bolsillos adecuados, como buen mamporrero)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 17 de marzo de 2010, 15:20:00 CET

Schultz, una preguntica: si yo soy yo y Satur, ¿cuál fue el criterio para "subirme" a mí y dejar en "la sentina" a Satur? La pregunta está hecha con la intención de descojonarme de tu respuesta. Te lo aviso porque soy un yéntelman.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de marzo de 2010, 15:22:00 CET

Administradores: sé que no están ustedes pendientes del NJ a todas horas. Así que, cuando lean la sábana, verán que el nick habitual vuelve a las andadas publicando nombres y apellidos propios de personas que no lo desean. Ustedes verán lo que deben hacer.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 17 de marzo de 2010, 15:24:00 CET

[167] La asociación viene a qué: BORDE nació con la vocación de ser un Fedeguico de derechas. Con el original a mano se aprecia mejor la distancia.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 15:24:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 15:25:00 CET

Me interesaría el comentario de la judia Ponte al respecto de este vídeo.

http://www.memri.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2415.htm

 

Escrito por: Blogger Al59 - 17 de marzo de 2010, 15:26:00 CET

Pido ayuda a los cinéfilos, por cierto. ¿En qué película se ve esa escena, la del vampiro que ve amanecer de nuevo, tras siglos de oscuridad obligada, en la pantalla de uno de los primeros cines?

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 15:26:00 CET

Yo soy partidario de negociar con gente así.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 15:26:00 CET

169] Escrito por: Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010 15:12:00 GMT+01:00

Total, que tanta trollería para ignorar que hoy sale a la calle el hombre de los calzoncillos mas visto de Estepaís, el pobrecito roldán, ese que se gastaba los fondos de viudas y huérfanos en putas y coca.............


El mismo. El ministro de Gonzçalez. Compañero de Ruinbalcalva. Militante del PSOE. Partido enel que militaba en ese preciso momento, sí ( robo, coca, malversación, cohecho ), el ínclito inquilino actual de la Koncloa. Zp calentaba con su culo el asiento del escaño mientras su compañero Roldán tomaba farlopa en calzoncillos.

Es asín, ajín y ajín.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 15:28:00 CET

Hay un hilo conductor entre los calzoncillos de Roldán y el Hundimiento.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 15:29:00 CET

Este poemita, ¿lo canta Silvio?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 15:29:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 15:30:00 CET

171

Pero hombre, si está en la red, ese nombre. Una práctica legítima según la doctrina Ponte. Y además ofrecido por el propio interesado (ver el 153 de hoy).

Aclárese, señor mío.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 15:30:00 CET

Roldán, ese socialista.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010, 15:31:00 CET

(175)
Entrevista con el vampiro

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 15:31:00 CET

Que conste que yo, al contrario que Fedeguico, no me parezco ni a la Monita Maritere ni a la hombruna Cospedal.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 15:33:00 CET

Por ciero que el poetiso era de los que exigían que los de la sentina siguieran en la mazmorra sine die.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 15:34:00 CET

Mientras que no se parezca a esa foto del coñazo que hemos visto todos, por mi, puede parecerse a quien quiera. Me resultará usted simpático

 

Escrito por: Blogger Al59 - 17 de marzo de 2010, 15:34:00 CET

[183] Gracias. Dudaba entre ésa y el Drácula de Coppola. (Pero en esta última el vampiro anda a sus anchas al sol. Con las gafas de Reixa.) http://www.youtube.com/watch?v=t4SKE2cLuFs

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 15:35:00 CET

En Intereconomía andan hablando de un tal Visconti. En la sexta o la cuatro, ponen programas de tías buenas. La derecha ya no es lo que era!!!!!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 17 de marzo de 2010, 15:36:00 CET

[185] Y no solo eso, sinó que se adjudicaba una parte de la decisión del indulto usando la primera persona del plural ( Nos). O el plural mayestático.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 15:37:00 CET

Se ve que el poetiso disfrutaba leyéndose a si mismo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 17 de marzo de 2010, 15:38:00 CET

[185] Ah, no. Con las dos excepciones que es fácil suponer, yo los habría enviado al espacio exterior, sin vuelta posible. Esto del doble fondo y la amnistía es cosa de almas más generosas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 17 de marzo de 2010, 15:39:00 CET

[190] http://www.youtube.com/watch?v=Nv0pD6-f6Ww

 

Escrito por: Blogger kehre - 17 de marzo de 2010, 15:40:00 CET

191

Uno que llama asesino a un contertulio, y al que en lugar de mandarlo al carajo los administradores se limitan a borrarle el comentario.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 15:40:00 CET

Mire, amiga Neguev, a este tipo e gente llama el Crítico "resistentes legítimios"




"SON BACTERIAS, UN MICROBIO"

Un ministro de Hamas opina sobre los judíos: "No son seres humanos"
Abdallah Jarbu', que ocupa el cargo de ministro de Asuntos Religiosos en el Gobierno ilegal de Hamas en la Franja de Gaza, no dudó en decir que los judíos son "bacterias, microbios sin paralelo en el mundo" y ha afirmado que "luchará contra quienes defiendan que son seres humanos porque no lo son".

Libertad Digital
En una entrevista emitida el pasado 28 de febrero por Al Aqsa TV, la televisión oficial del grupo terrorista Hamas en Gaza y con un tono relativamente tranquilo, sobre todo teniendo en cuenta que la oratoria pública suele tener un tono exaltado en los países árabes, el "ministro de Asuntos Religiosos" del grupo terrorista va desgranando en una intervención breve todo tipo de insultos y descalificaciones en lo que resultó un auténtico record de antisemitismo.
La intervención, que ha sido recogida en su web por MEMRI TV, empieza con el miembro de Hamas afirmando que "sufren de desorden mental" ya que "son ladrones y agresores, porque han tomado algo, tierras y objetos, que no eran suyos".

Acto seguido, los insultos suben todavía más de tono: "Quieren presentarse a sí mismos como si tuviesen derechos, pero en realidad son bacterias externas, un microbio sin paralelo en el mundo".

Jarbu' recurre a "argumentos de autoridad" en este punto, "no soy yo el que dice esto", y cita al Corán, concretamente la aleya 82 de la quinta Sura: "Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos" y acaba por expresar el deseo de que Alá "aniquilará a esta gente asquerosa que no tiene ni religión ni conciencia".

Para terminar, y por si quedaba alguna duda, Jarbu' expresa su condena "tanto a los que creen en normalizar las relaciones con ellos, como a los que apoyan sentarse con ellos y a quienes crean que son seres humanos", porque "no son seres humanos, no son personas, no tienen religión, consciencia ni valores morales.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 15:41:00 CET

Coño, creo que esto ya lo han subido.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 17 de marzo de 2010, 15:43:00 CET

Cuánto se echa de menos a los artistas con conciencia. Aquello sí que era compromiso político. http://www.youtube.com/watch?v=3zf_0QZYpMs

 

Escrito por: Blogger Al59 - 17 de marzo de 2010, 15:46:00 CET

O aquélla. Quizá su mejor hora. http://www.youtube.com/watch?v=mVyE8ErQ-EY

 

Escrito por: Blogger BORDE - 17 de marzo de 2010, 15:48:00 CET

Pero sigues tú, un poetiso izquierdoso. Peazo monstruo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 17 de marzo de 2010, 15:52:00 CET

[193] Pío Moa *es* un asesino confeso. Otra cosa es que se pueda probar que escribe aquí con tal o cual pseudónimo, o que pudiendo probarse consideren los admistradores oportuno que se diga.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010, 15:56:00 CET

convicto, no confeso, que el nunca ha reconocido que le llegara a soltar el martillazo al pobre chaval. Como mucho, ha reconocido la tentativa

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de marzo de 2010, 15:57:00 CET

hala, otra vez escachifollada la sábana

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes