<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
08 marzo 2010
Con trolls

Mi amigo Charli llegó a William Borroughs a través de las apasionadas recomendaciones de Rosa Montero, toda una fan. Del batiburrillo yonki a Charli le interesó la teoría, esbozada en un inusual registro de aparente rigor y meditación, según la cual la derecha internacional y policial había resuelto controlar la droga del mundo. La Razón: el peligro que ésta/s comporta/ba para el sistema, su presumible acción sobre los individuos como liberadora de un hábito capitalista inducido por vía conductista (muy actual: ver preguntas de los lectores de Público a William Toledo).

"Er sistema e otra droga", pensó mi amigo Aurelio, resuelto entonces a experimentar la teoría de Burroughs. Como mi amigo Santi ya se bebía lo suyo cada día y no le había dado por revolverse contra la estructura desde dentro, entendió que la fórmula precisaba de otro estupefaciente.

'Por prescripción médica se tiró a las paranoias de la coca/

pero de ahí mi amigo Benny apenas sacó heridas en la boca'

, una afonía y pajas retardadas.

De modo que mi amigo Gumersindo probó entonces con la marihuana, adquirida en una herboristería. Esta vez sí ‘empirizó’, mi amigo Silvio, pues que se puso a leer El Mundo y donde antes desestimaba una caprichosa relación entre hechos ahora descubrió un encaje incontrovertible. Le bastó leer el titular y su asociación excedió en contenido y profundidad al sumario de Bermúdez.

Para cuando intentó leer la primera línea del artículo, mi amigo Argimiro tenía en la cabeza demasiado material pendiente por anotar. De modo que mi amigo Tomás fue a buscar un boli. Entonces, al levantar la vista de las esclarecedoras letras, mi amigo Fernandisco vio un McDonald’s y tuvo que entrar y pedir tres menús y de nuevo entonces, esperando que le sirvieran, mi amigo Claudio se espantó porque las brillantes teorías que había desarrollado a raíz del clarividente titular no aparecían.

Y estaba cerca de rescatarlas, mi amigo M.A., ya con la tercera hamburguesa en la boca, pero interfirió una aún más brillante teoría sobre el elemento pepinillo como Aleph del contubernio con que McDonald's dirige las conciencias occidentales y entonces le entró sueño, o el sueño entró en él, y fue a dormir.

Al despertar desmemoriado, mi amigo Rodrigo entendió su fracaso y decidió probar con la heroína, que le facilitaron en un centro de salud junto a un litro de metadona para la quincena siguiente. Ya colocado, mi amigo Tennessee no pensó en nada. Bueno sí, pensó en 1984 y en el empleo del dolor como anulador de la voluntad. Mi amigo Torcuato se sentía en el extremo contrario, la voluntad esclavizada por el placer. La improductividad en la punta de un Manolo Blanick de esos, reflexionó mi amigo Davor. Y entonces durmió. Sueñan los yonkis con William Tell(edo).

La Gaceta se anuncia con El orgullo de ser de derechas. Por un lado, la apropiación del vocablo reivindicativo de los gays, lo cual parecería denotar una saludable transversalidad. Pero enseguida los caracteres, con los toros y un cigarrillo en el bar como estandartes del genotipo. Cuando vi este anuncio por primera vez me pareció ideado por el enemigo. A este alegato del estereotipo, de la simpleza, sólo le falta Torrente.

¿Tiene base el neoclasismo "la derecha de la derecha"? La anterior legislatura fue un desastre gubernamental por orbitar en torno al estatuto y el fiasco del plan de paz. Y un desastre para la oposición por un antitodo que la sececionó del debate. Aún padece ese aislamiento, pero gradualmente, y basta la inercia con que se desacredita el Gobierno, adquiere la pole para las próximas elecciones en tanto que sale del aislamiento. Este camino es condenado por quienes jalean el antitodo. El enemigo. Los torrentes puestos de setas y anhelando el control.


(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 70


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Aldeans - 8 de marzo de 2010, 9:16:00 CET

Demasiado interesante como para que nuestros políticos lo tengan en cuenta:


El reparto del trabajo y el poder de la estupidez
Dean Baker · · · · ·
Este sistema funciona en Alemania de la siguiente forma. Una empresa rebaja las horas de sus trabajadores un 20%. Entonces el gobierno aporta el 60% de la paga perdida (el 12% del total). Se espera que la empresa apoquine el 20% de la paga perdida (4% del total) y el trabajador termina llevándose a casa un 4% menos de su salario.

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3158

 

Escrito por: Blogger sarónico - 8 de marzo de 2010, 9:40:00 CET

Ahí tienen:

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/un-par-de-valientes-los-guerrilleros-en-la-guerra-de-independencia-5719/

 

Escrito por: Blogger sarónico - 8 de marzo de 2010, 9:42:00 CET

Más en concreto:

Un par de valientes / los guerrilleros en la Guerra de Independencia
8 de Marzo de 2010 - 09:02:47 - Pío Moa
Piropea Zapo a Garzón: “Muchos españoles sabemos de su valentía”. Buen par de valientes. Piensen en Zapo, colaborador de los asesinos de ETA, promotor de la liquidación de vidas humanas en embrión y de la corrupción de menores. ¿Hay quién dé más? Y no está en la cárcel, el fulano, sino mandando en toda España. Y es cierto que para tales cosas, como para mentir desenfrenadamente sobre el pasado y el presente, pisotear la Constitución, resucitar los viejos odios, amparar judicialmente chivatazos a la ETA, degradar la función judicial y atacar su independencia, etc. etc., hace falta cierto tipo de valor. Un valor respaldado, desde luego, por el abuso del poder y por el saqueo del erario. Y por la ausencia de oposición, eliminada por ese otro valentón que es Rajoy.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 8 de marzo de 2010, 9:42:00 CET

****El TSJM niega a Ruiz Mateos una compensación por Galerías Preciados
El golpe feroz al estado de derecho y a la independencia judicial asestado por Felipe González mediante la expropiación (más propiamente gigantesco robo) de Rumasa, continúa. Después de ser robada, Galerías Preciados fue “vendida” por el gobierno González a su amigo venezolano Gustavo Cisneros en menos de 1.000 millones de pesetas. Cuatro años después, Cisneros la revendió al grupo británico Mountleigh por más de 40.000 millones de pesetas. Bonito negocio, ¿eh? No en balde se ha llamado a la expropiación de Rumasa “la madre de todas las corrupciones”. Por cierto, los británicos procedieron rápidamente a “britanizar” los establecimientos, con indicaciones y letreros en inglés, etc. Lo que nunca hacen con el español las empresas españolas en el extranjero. Al contrario, con servil entusiasmo imitan a la Mountleigh

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 9:54:00 CET

3

Lo mismo que es indecente que el Borbón salga a pedir pactos cuando el PSOE está al borde del desastre (les ha dado un segundo aire que ya veremos a dónde nos lleva) es inmoral que Zapatero salga en defensa y apología de Garzón. Cierto que su antecesor González se partió el culo por Vera y Barrionuevo pero andaba más que obligado.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 10:00:00 CET

4

Ahí le ha dado, Sarónico. Lo de Galerías Preciados fue un robo a mano armada y la fachenda de vender al amigo Cisneros el negocio por menos de 1.000 millones de entonces con todos los edificios y stocks no ha conocido par en la historia de la corrupción española. Fue de un descaro espectacular, sobrecogedor.
Lo estupendo de la historia fue que bastantes conciudadanos, por ese odio nunca resuelto hacia el empresariado que nos adorna, consideró que el tipo (Ruiz Mateos) se lo merecía.

¿Recuerdan cuando hacía el payaso vestido de Supermán? Yo siempre tuve claras sus razones: para que la gente se quedara con su cara y no aparecer en un callejón con una bala entre las cejas, silenciosamente.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 10:12:00 CET

1

Ese tipo de medidas pueden ser muy eficaces en la industria o en aquellas actividades donde el trabajador deba permanecer en un centro de trabajo fijo. No sirven para nada cuando el centro de trabajo está alejado del lugar de residencia, por razones evidentes.

 

Escrito por: Blogger Satur - 8 de marzo de 2010, 10:14:00 CET

Crítico deja de INUNDAR, puedes encender la cóleras de Bartleby y te puede fulminar.

 

Escrito por: Blogger Satur - 8 de marzo de 2010, 10:14:00 CET

A no, que tú puedes hacer lo que quieras, pues sigue INUNDANDO, tus comentarios además son muy interesantes qué seria sin ellos este sitio.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 10:16:00 CET

7

Tampoco la reducción de jornada. Si un equipo de trabajadores se tiene que desplazar semanalmente a 200 km de su lugar de residencia, ¿qué ventaja aporta que trabajen 4 horas por jornada?

También es absurda la propuesta de un contrato único. Hay actividades en que la sola posibilidad es el contrato temporal, por obra o servicio.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 10:18:00 CET

10

Por ejemplo, la construcción u otras actividades parecidas. ¿Qué hace una empresa con un trabajador una vez finalizada la obra para la que se le contrató? ¿Lo pone a barrer las calles?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 10:18:00 CET

DICE QUE ESTÁ "VINCULADO A LA MAFIA DE AZNAR"
Chávez arremete contra el juez VelascoHugo Chávez ha acusado al juez Eloy Velasco de estar "vinculado a la mafia de Aznar" y de "trabajar para el PP". Esta es la respuesta del dictador venezolano al intento de Moratinos de suavizar las relaciones tras el auto del juez.


LIBERTAD DIGITAL
"El PP es el partido de la derecha que tiene sectores ultraderechistas, que tiene sectores ultrarreaccionarios, vinculados al pasado franquista; son los hijos directos del franquismo". Así se expresaba el ministro de Exteriores venezoladno, Nicolás Maduro después de que la Audiencia Nacional haya vinculado al Gobierno de Chávez con ETA y las FARC.

El propio Chávez escribió este domingo una columna en la que desacreditaba el auto de Velasco. "Se trata de un documento que carece de validez y que destaca el verdadero propósito del juez: una denuncia mediática sin sustento alguno".

Además, el dictador acusaba al juez de ser "militante del PP, partido heredero del franquismo, los mismos agentes que encubren, hasta el día de hoy, los crímenes perpetrados por la dictadura de Francisco Franco, quienes no dudan en bendecir o apoyar golpes de Estado o invasiones militares a naciones soberanas".

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 8 de marzo de 2010, 10:19:00 CET

Qué gracia, Citricus Cargantis denunciando el trato de favor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 10:20:00 CET

No, nada, no he visto nada interesante sobre Zapata, Venexuela, o el caos zapaterino.

SI COnocen a algún izquidista inteligente, Ke lo hay, avísenlo

 

Escrito por: Blogger neuroesfera - 8 de marzo de 2010, 10:21:00 CET

.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 8 de marzo de 2010, 10:26:00 CET

[0]


Más que una llegada Borroughs es una estación terminal...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 10:34:00 CET

ESTO LO TRINCAMOS ENTRE TODOS Y PUNTO.

Denuncian que 'Esto sólo lo arreglamos entre todos.org' está realizada por famosos de medios de comunicación

El PP acusa a periodistas afines al PSOE de "encubrir al gobierno" ante la crisis económica"

Entre los embajadores de la campaña están Angels Barceló, Michael Robinson y Buenafuente"Servimedia, 07 de marzo de 2010 a las 10:11

El PP afirma que la iniciativa parte del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y de 18 grandes empresas españolas próximas al Gobierno socialista /> Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular El Partido Popular denuncia que la campaña publicitaria Esto solo lo arreglamos entre todos.org está realizada por periodistas y famosos de medios de comunicación "afines al PSOE" con el fin de "encubrir al Gobierno" ante las consecuencias de la crisis y "tapar la péxima política económica" de Zapatero.

Así consta en un argumentario interno, al que tuvo acceso Servimedia, remitido a dirigentes, cargos públicos, militantes y simpatizantes del PP sobre la "propaganda" contra la crisis económica que se lanza desde el entorno socialista.

La formación que lidera Mariano Rajoy sostiene que Zapatero utiliza "una vez más la propaganda para tapar la pésima política económica del Gobierno" a través de una campaña publicitaria "que nace de empresarios afines al PSOE".

Asegura que la iniciativa "Estoloarreglamosentretodos.org" parte del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y de 18 grandes empresas españolas próximas al Gobierno socialista. De hecho, destaca que Javier Gómez Navarro, presidente del Consejo, fue ministro socialista con Felipe González.

Por eso, interpreta que "el verdadero objetivo" de la campaña consiste en "restar responsabilidad al Gobierno" sobre las consecuencias de la crisis, por los 4 millones de parados o la fuerte caída de la actividad económica.

El PP destaca que "entre los embajadores de la campaña se encuentran periodistas de medios de comunicación afines al PSOE y al Gobierno, como Angels Barceló, de la SER; Michael Robinson, de Canal +; o (Andreu) Buenafuente, de La Sexta".

Además, critica que la estrategia publicitaria "tiene un elevado coste" porque en su intento de sugerir a los ciudadanos que la salida de la crisis depende de ellos mismos "derrocha cuatro millones de euros".

"Queda claro que no se escatima dinero para salvar la imagen de Zapatero", reprocha el PP. "Todos saben que Zapatero es culpable de la situación actual. Después de dos años a la deriva, todo el mundo sabe que el Gobierno socialista es culpable de la situación actual que atraviesa España, al no querer afrontar las reformas necesarias, como le exigió y le sigue exigiendo el PP. Esto es: austeridad en las Administraciones Públicas, reformas estructurales y control del gasto público y del endeudamiento. Justo lo que Zapatero no ha querido hacer".

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 10:40:00 CET

El problema, queridos contertulios, es que nos vamos a tomar por el culo irremediablemente. Ya se ha hablado, tiempo atrás, de que el cambio de un modelo productivo es tarea para un par de generaciones. Hemos perdido cuatro años preciosos en paliar los efectos de la crisis, el plan E no ha servido de gran cosa (estamos peor que estábamos, con muchas empresas que no han cobrado el trabajo realizado pero sí han pagado el IVA correspondiente, es decir, han adelantado un 16 por ciento a Hacienda de sus maltrechas cuentas) y nos estamos cargando a una generación entera de gente muy preparada a la que, por la duración previsible de la crisis en España, será muy difícil reincorporar al trabajo.

El país ha venido viviendo cíclicamente de la construcción, motor que arranca todo lo demás. Hemos visto pararse no sólo las ladrilleras o cementeras sino también las fábricas de muebles o enchufes eléctricos. Nuestra industria, en buena parte, era una industria orientada a la construcción.

En estos años de dinero abundante gracias a las licencias, las instituciones públicas -en lugar de ahorrar- han decidido embarcarse en ampliaciones de plantilla tanto funcionarial como de contratados fijos. En mi pueblo hemos pasado de 15 funcionarios a mediados de los años ochenta (sin ordenadores) a 300 en la actualidad (con ordenadores). El pueblo no por ello está mejor atendido.
¿Qué tipo de actividades han creído necesario cubrir? Les pongo un ejemplo: un tipo que fue futbolista de tercera regional y ahora divide su tiempo entre pitar partidillos en el Polideportivo y asistir a los partidos del Barça "para fichar estrategias". También jalea y anima a los niños.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 10:47:00 CET

17

Resulta evidente pero la gente no se entera. Yo no he roto nada que tenga que ayudar a arreglar. He sido un probo ciudadano que paga sus impuestos y respeta las leyes. De hecho he entregado a Hacienda prácticamente el 50 por ciento de lo que gano. Estoy en paz con ellos y con la Seguridad Social. ¿Qué platos he roto para que me vengan diciendo que esto lo arreglamos entre todos?

 

Escrito por: Blogger Funes - 8 de marzo de 2010, 10:50:00 CET

[0]"Controlls". Pensé que iba sobre preservativos; y resulta que va de drogas.
Cosas de ateos y rojos, en cualquier caso

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 8 de marzo de 2010, 10:57:00 CET

(0)
Demasiado rollo para meterse con la derecha, y con drogas de por medio...lo podría haber firmado el 59.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 11:04:00 CET

Eso de "esto lo arreglamos entre todos" es la cara dura del zapaterismo en estado puto. No, trono, no, esto te lo has cargado tú, José Luis, así que vete al carajo y elecciones YA.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de marzo de 2010, 11:15:00 CET

Yo también tengo santo temor a que esto se arregle. ¡ZAPATERO DIMISIÓN YA! ¡Antes de que sea demasiado tarde y nos mande otros cuatro años a la dura oposición!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 8 de marzo de 2010, 11:24:00 CET

¡Ja, ja! 'Internet decae'.

http://correspondencias.tumblr.com/post/432143012/re-la-reputacion-hoy-ricardo-anton

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 11:30:00 CET

Esto sí que es de locos. No conozco la "catedral" salvo por un documental que vi sobre este pobre pirado en el que aparecían sus "métodos" de trabajo. Años después tuve ocasión de hablar con un arquitecto enviado por la autoridad religiosa para ver qué se podía hacer con aquello y fue él quien me puso los pelos de punta: hormigones armados con latas de refresco vacías (hormigones "alveolares" a lo burro, podría decirse) y cuantas locuras constructivas se les puedan ocurrir. El arquitecto citado salió de allí a escape e informó de que sería conveniente que allí no entrase nadie en evitación de desgracias.
Veo, años más tarde, que ahí sigue el pobre desquiciado, pretendiendo -además- que alguien le afloje tres millones de euros para acabar su fantasía.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 8 de marzo de 2010, 11:31:00 CET

¡Los nuevos reaccionarios!

*Ya* sienten nostalgia por unos edénicos tiempos primigenios...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 8 de marzo de 2010, 11:31:00 CET

Borde, no me seas justito. Las próximas elecciones las volverá a ganar Zapatero. Al tiempo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 11:38:00 CET

No se pierdan lo que dice Méndez. Lo afirmado por él -y seguido por el gobierno- nos sumirá en una crisis aún mayor. Resulta interesante leer cómo este hombre sencillo perora sobre cuestiones complejas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 11:42:00 CET

27

Pues no sería conveniente, amigo Aldeans.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 11:52:00 CET

Continúan las matanzas didácticas (sic) a pesar de la crisis.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 12:06:00 CET

[27] ↓Escrito por: Aldeans - 8 de marzo de 2010 11:31:00 GMT+01:00

Borde, no me seas justito. Las próximas elecciones las volverá a ganar Zapatero. Al tiempo.
---------------------------

Desgraciadamente, tienes razón. El hundimiento, o sea.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 8 de marzo de 2010, 12:14:00 CET

Genios y toros.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 8 de marzo de 2010, 12:28:00 CET

*
CC, sea lo que sea que has tomado esta mañana, es justo lo que necesitas; hoy pareces totalmente cuerdo. Sigue tal medicación en fármacos y dosis y díselo al psiquiatra que te lleva para que lo anote en tu historial médico.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 12:29:00 CET

Mejor que te acabes tú. Cuanto antes.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 12:33:00 CET

Acusan a la Iglesia Católica de inscribir como suyo lo que es suyo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 12:52:00 CET

Oiga Crítico, creo que debería usted reconocer que el nickjournal se está convirtiendo en un tostonazo. O los funcionarios de carrera, poetas, nos deleitan con su arte, o la peña pa arriba, pero ya, que es tarde

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 12:56:00 CET

Justo Gallego, el constructor de la Catedral de Mejorada del Campo ( Madrid )
....
- PREGUNTA: Hace poco le propusieron un viaje a Nueva York.
- RESPUESTA: Me invitó una secretaria del Ministerio porque había una exposición sobre mi catedral en el MoMA. Yo no fui. Jamás volveré a subir en un avión. ¡Eso es un suicidio! Hace más de diez años los de la RAI me llevaron a Italia y quería volver andando. ¡Hay que estar completamente en oración cuando vas en un bicharraco de esos!

JAJAJAJAJ!!!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 8 de marzo de 2010, 13:03:00 CET

Haikú depresivo:

Nieva en Barcelona.
El Madrid ya es líder:
semana blanca

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 8 de marzo de 2010, 13:04:00 CET

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

Escrito por: Blogger Schultz - 8 de marzo de 2010, 13:24:00 CET

(38)

Esa nieve democrática
hermanando
los paisajes

 

Escrito por: Blogger Schultz - 8 de marzo de 2010, 13:42:00 CET

(40)

Concretando:

esa puta nieve
provocando
putos resbalones

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 8 de marzo de 2010, 14:08:00 CET

La nieve y el Madrid
cubren de blanco la ciudad:
Guti se atusa el flequillo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de marzo de 2010, 15:05:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 15:26:00 CET

Acojonante, qué emoción.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 8 de marzo de 2010, 16:13:00 CET

Después de ducharme busqué mi ropa interior, y el traje que me iba a poner. Cuando me asomé (allá a las 6:30 de la mañana) cambié de opinión. Me vestí como el Calleja rubio ese de la Cuatro. Tenía que ir a varios sitios en coche y después dar clase en el microclima de la UAB. He hecho un ridículo estético, pero he ido calentito de cojones.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 16:20:00 CET

..."en el microclima de la UAB",... y tant, y tant!!!!!

Saludos amigo Cateto.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 16:23:00 CET

Tontería económica
Arrogancia progresista

Carlos Rodríguez Braun
Dirá usted: no tendrán tanta cara. Pues sí que la tienen. Los sectores del futuro, agárrese: construcción, turismo y transporte. Y eso después de despotricar contra "la economía del ladrillo".


Cuando Hayek se planteó resumir el socialismo en una sola palabra, dijo "arrogancia". Fue una idea acertada, porque lo característico de los enemigos de la libertad es suponer que son seres superiores. ¿Cómo, si no, justificarían arrebatarnos la libertad y la propiedad?

Un ejemplo es don Jesús Caldera, que describió en El País el famoso "nuevo modelo productivo por el que hay que apostar". Lógicamente, cuando habla de apostar se refiere a apostar con nuestro dinero, no con el suyo. Lo que él despliega de verdad no es su dinero sino su arrogancia, que le lleva a señalar los sectores de futuro –dice "estratégicos", igual que en el franquismo– que garantizarán la sostenibilidad económica, social y medioambiental. Nada menos. No habla de la sostenibilidad política, que es la que posiblemente le interesa.

Todo es mentira, propaganda, humo, corrección política: "La lucha contra el cambio climático y la protección del medioambiente abren, además, nuevas oportunidades de empleo en la economía española". Ni una palabra de la libertad, de los recursos de las mujeres y hombres de un país libre. Aquí los socialistas nos dirán cuáles son los "sectores clave para el futuro". Dirá usted: no tendrán tanta cara. Pues sí que la tienen. Por un lado, agárrese: construcción, turismo y transporte. Y eso después de despotricar contra "la economía del ladrillo".

Y sigue Caldera. Siete "nuevos sectores": las energías renovables, las eco-industrias, las tecnologías de la información y comunicación, la biotecnología, la industria aeroespacial, las industrias culturales y los servicios sociales.

Y más bobadas, y más "derechos de ciudadanía". Naturalmente, el resultado que prevén estos grandísimos creadores de paro es una gran subida de empleo, que además tienen la cara dura de cifrar en abanico: "Calculamos que podrían generarse entre 500.000 y 3,1 millones de nuevos empleos entre 2010 y 2025, en función del éxito relativo de las diferentes reformas".

Dirá usted: ¿cómo pueden caer en tamaños disparates? Pues una posibilidad está en el diagnóstico. Estos arrogantes que saben cómo organizar la economía y la sociedad, estos fenómenos afirman seriamente que la crisis económica mundial ha sido provocada por ¡los mercados!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 8 de marzo de 2010, 16:37:00 CET

Joder cae la del pulpazo!!!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 8 de marzo de 2010, 17:09:00 CET

[0] En un panorama mediático dominado -según he oído- por la corriente ideológica obligatoria, con el estallido digital proliferan canales televisivos con la pluralidad como bandera; nace una nueva cadena de radio con el tirón de Losantos; un nuevo periódico se autoproclama de derechas (y ya era hora); por su parte, la web LibertadDigital cumple diez años... El revisionismo histórico reclama su lugar y edita libros de éxito. Cosas de la libertad: ahora sabemos a ciencia cierta que el partido en el poder estuvo detrás del 11M. Se subvencionan mapas del clítoris. Juan Luis Cebrián se alimenta de sangre. Peligra el Valle de los Caídos. Y además, Stonhenge fue un fraude. Atención, desconfíen siempre de la versión oficial.

...

Losantos: "Si dependiera de PP y PSOE, Libertad Digital dejaría de existir".
Claro, pero es que no depende...

...

Sí, es duro vivir en tiempos de los enemigos de la libertad.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 17:23:00 CET

Uno de los momentos realmente divertidos de la entrevista que le hace Soler Serrano a Josep Pla es aquel en el que le pregunta por el socialismo y el gran escritor responde que "socialismo es el deseo de que el Estado pague todos los gastos", para añadir un instante después que "el comunismo es lo mismo pero sin dinero".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de marzo de 2010, 17:43:00 CET

La catedral de Mejorada del Campo: De profundas raíces cristianas, la vocación frustrada de Justo gallego fue la de haber sidor sacerdote. Fe inculcada por su madre, por la que dice haber comenzado a construirla. Lee la biblia a diario y el tesón del que hace gala le viene producido por ese fervor religioso. La catedral está dedicada a la Virgen del Pilar de Botes de Coca-Cola.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 18:00:00 CET

Los enemigos de la libertad. Buaf ( lagrimitas )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 18:01:00 CET

Qué ambientazo, qué ambientazo!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 18:20:00 CET

EL 8 DE MARZO DE 2000 EMPEZÓ TODO
Libertad Digital cumple diez añosHoy 8 de marzo de 2010 se cumplen diez años de la primera edición de Libertad Digital. Desde aquella primera edición han cambiado muchas cosas. Internet se ha generalizado y LD cuenta con su propia televisión y radio. Lo que no ha cambiado es nuestra forma de contar las cosas.




JIMÉNEZ LOSANTOS: Todos los días cumplimos años

LIBERTAD DIGITAL
Libertad Digital está de cumpleaños. Diez años, nada menos. El 8 de marzo del año 2000, sin que el anunciado efecto 2000 lo impidiese, subía a la red la primera edición de este diario.

Hoy Internet ha dejado de ser un medio minoritario y se ha convertido en la principal herramienta de la mayoría de los españoles para informarse. LD ha evolucionado de forma paralela a la red, consolidándose como referente informativo y como el diario publicado sólo online más influyente y más seguido de cuantos se publican en España.

Un éxito que ha permitido que lo que empezara como un modesto periódico online se haya convertido en un grupo de comunicación multimedia. Primero fue Libertad Digital Televisión y más recientemente esRadio. Dos apuestas que, como el periódico, han superado las expectativas más optimistas gracias a la gran acogida de la audiencia.

Lo que ha sido una constante durante esta década es el compromiso de LD con la defensa de la libertad y, por tanto, de la nación española como principales señas de identidad del periódico.

Para saber más del pasado y el presente de Libertad Digital no deje de visitar nuestro especial sobre el décimo aniversario.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 8 de marzo de 2010, 18:20:00 CET

Albert Boeadella en esradio con Luis Herrero, el atorrante.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 8 de marzo de 2010, 18:27:00 CET

Errabundio, tú sí que eres un enemigo de la libertad, patán; anda,dedícame otra portada. Ya se la dedicaste a Satur el día que se cambió de tercio

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 8 de marzo de 2010, 19:19:00 CET

47

Esta mañana escribía mi entrada para el día 9 (pleased..las claves)y un poco iba de esa superioridad moral de la izquierda...este artículo lo resume "arrogancia"...por cierto. Antes de acabar este comentario me he ido a buscar los niños al colegio...nos han llamado tarde. De la UAB a casa a las 14 horas perfecto...a las 16:30 un desastre. A 200 metros del colegio he tenido que abandonar el coche por una placa de hielo (después de circular muy mal). Hemos tenido que volver andando con el peligro que suponía. Hoy los pijos han justificado porqué se compran tractores ¿Para qué pagamos los impuestos? ¿Para esto? Imprevisión e inutilidad. Ni un policía, ni nadie de protección civil ¡Que se vayan a la mierda con su progresismo de mierda!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de marzo de 2010, 19:20:00 CET

Para el Cosntante Coñazo. Resulta que si, que decir ciertas cosas puede acarrear condena

TRIBUNALES | Dueño de la Librería Europa

Condenan a dos años y 9 meses de cárcel al librero filonazi Pedro Varela

Varela junto al revisionista nazi, David Irving en una conferencia en su librería.| A. Moreno
Por difusión de ideas genocidas y delito contra los Derechos Fundamentales
La juez ha decidido confiscar los libros y otros objetos relacionados
Ya cuenta con una condena de siete meses por justificar el Holocausto
ELMUNDO.es | Barcelona
Actualizado lunes 08/03/2010 14:49 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoEl juzgado penal núnmero 11 de Barcelona ha condenado a Pedro Varela, propietario de la Librería Europa de Barcelona, a dos años y 9 meses de prisión. Varela ha sido condenado por un delito de difusión de ideas genocidas y otro contra los Derechos Fundamentales y libertades públicas.

Además, la juez ha decidido confiscar los libros y otros objetos relacionados con los delitos por los que ha sido condenado.

Durante el juicio, Varela defendió que las obras de ideología neonazi que vende y edita son "para todo tipo de público" y que su criterio para seleccionarlas es puramente comercial, sin que necesariamente él comparta la opinión de sus autores.

La Fiscalía y la acusación particular -ejercida por la comunidad israelí en Barcelona- reclamaban cuatro años de prisión por vender libros que justifican el genocidio nazi e incitan a la segregación racial.

Este nuevo juicio al librero, que cuenta con una condena previa de siete meses de prisión por justificar el Holocausto, es consecuencia de un registro efectuado por los Mossos d'Esquadra en su local de Barcelona, donde se incautaron 4.793 libros de Ediciones Ojeda, editoral de su propiedad, que difundían la ideología nazi.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de marzo de 2010, 19:27:00 CET

No me extraña que se aburran. Falta sarónico con sus revelaciones sobre Stonehenge.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 8 de marzo de 2010, 19:49:00 CET

Ternura. Si se hace un zaping por los medios del Grupo, se termina con un sentimiento de ternura. Juro por Dios, que si habren los microfonos, llamo solidarizandome con el Juez.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 8 de marzo de 2010, 21:59:00 CET

"la voluntad de crear empleo es muuyy fuuerte"

El presidente Zapatero ahora mismo , mirándose el ombligo, en tv1. Pueden verlo.

Le han preguntado por las contradiciones de las medidas económicas de los días pasados y nos se ha dignado contestar.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 8 de marzo de 2010, 22:03:00 CET

Perdonen ustedes, el literal era este:
"la voluntad de crear empleo es una voluntad muuyy fuuerte"

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de marzo de 2010, 22:04:00 CET

62

No pierdo ni medio minuto con ese caballero. Debe irse cuanto antes y todo lo demás sobra.

 

Escrito por: Blogger Funes - 8 de marzo de 2010, 22:18:00 CET

En el ABCD del sábado

- Una interpretación de Alice in Wonderland en clave feminista, por el extravagante y nada sospechoso de corrección política Andrés Ibáñez (compañero de J.A. Montano en FronteraD):

"Alicia es una mujer en un mundo de personajes masculinos que la agotan con su logica absurda, con sus monólogos desquiciantes, con su deseo obsesivo de tener razón".

- J.J. Armas Marcelo, con su
ego revuelto
seguramente por algo más que por lo que confiesa, acaba su artículo-puñalada con una frase que atribuye a Octavio Paz, cuando el mexicano le firmó un libro con esta dedicatoria: "A Juan Cruz, más cruz que Juan"

- Albiac: (Europa, como el NJ: "esta Europa que agoniza, o que pereció ya y a cuyo cadáver permanecemos amarrados"), llora su triste suerte de escribir: de escribir filosofia en España.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 8 de marzo de 2010, 22:24:00 CET

El preasidente Rodríguez Zapatero está medio zombi, se ha limitado a hablar de lo bien que lo ha hecho, a criticar a Rajoy y a contestar a piñon fijo, con independencia de las preguntas.

Se gusta mucho y se oye hablar con mucho gusto su propio y monótono discurso. Contento, feliz y satisfecho. Termina hablando del "barsa", "mis colores favoritos" y lo dice el candidato nº 1 por Madrid.

Los madrileños son unos santos, por votarle, cuando lo que deberían hacer es botarlo, a ver si de una vez lo largan para Barcelona, la del equipo con sus colores favoritos: allí disfrutarían todos mucho más de su presencia, él mismo en primer lugar.

Estamos con Alicia en el país de las maravillas.

Así nos va.

 

Escrito por: Blogger Funes - 8 de marzo de 2010, 22:31:00 CET

Fúrbol

La otra noche decia SQPR - creo que fue SQPR - algo así como que "a quién va a dar miedo Guardiola"

Ayer en Estudio Estadio dieron algún dato: el sábado sufrió su quinta expulsión como entrenador. Siendo jugador del Barça, le expulsaron tantas veces como aquel otro al que tampoco nadie temería, ese tal Hristo Stoichkov: ocho.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de marzo de 2010, 23:22:00 CET

[65] Albiac el llorón. Y así lleva decenios. Que alguien le regale el pistolón de Larra.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de marzo de 2010, 23:26:00 CET

[65] El texto de Ibáñez sí está bien. Muy bien, incluso. Como para merecerse esto. http://www.youtube.com/watch?v=p3eW0uRAP-Y

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de marzo de 2010, 23:32:00 CET

[69] O sea.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2010, 0:48:00 CET

Vengo de oír a Espada, sobre los gallegos. Para calibrar su argumento, sólo hay que cambiar 'gallegos' por 'judíos'. 'Y a descojonarse, tron'.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes