Estas son las últimas hazañas del cadáver:
Agresiones a Rosa Diez en la UAB. El muerto no soporta, sobre todas las cosas, al que ha resucitado. Me avergüenza ser profesor de esta casa (hace mucho tiempo ya), una Universidad que cada día huele más a las contaminadas rieras que la rodean y atraviesan.
Debates en TV3 dónde sólo hablan independentistas. Televisión pública que da voz gratis a una parte minoritaria.
Defensa de la dictadura totalitaria cubana, con altavoces mediáticos que se permiten el lujo de comparar la situación en las cárceles cubanas con las cárceles francesas. Y el moderador (de CNN+) con cara de póquer.
Debate del tema de los toros, dónde se les ofrece el mismo peso a los que están a favor y en contra. Poco importa que los antitaurinos (ojo, un etarra era un destacado miembro del partido antitaurino -así que cada uno sepa con quien se alía-) sean una minoría, su voz se oirá más que la de los que presentaron la iniciativa popular sobre la lengua en la educación (y que sus señorías echaron a patadas)
Campaña en defensa de un juez que tiene tres querellas admitidas a trámite por el Tribunal Supremo (casi nada). Además sin ningún tipo de rubor con miembros de la administración socialista haciéndole la pelota.
Aprobación de una ley (con ayuda de la derecha carca nacionalista católica) que otorga el derecho a matar a la descendencia en estado de gestación.
Consolidación del robo como ideología política. Es inmoral que una mayoría decida que hay que quitar el fruto del esfuerzo de una minoría para pagar la factura de los desmanes del muerto.
Oposición de “pixapins” contra la instalación de un mal denominado “ cementerio nuclear”. La causa, según uno de los muertos más relevantes de este país, la falta de consenso; que traducido al lenguaje mortal significa “porque yo que soy superior al resto de los mortales he decidido que los paletos de Ascó no pueden decidir nada”.
¡Ay Venezuela! Con el muerto más plasta que ha pisado el planeta, y que más gracia hace al resto. País que sólo exporta misses universo y petróleo de mala calidad, que da el tostón un día sí y otro también. Además de colaborar con al menos dos organizaciones terroristas y tener a su país en la degradación absoluta, se permite el lujo de insultar a media España. Por cierto, nuestro presidente callado como una tumba (¡claro este es otro muerto más!) pues se mete con el contrario (¡que fácil meterse con viejas beatas y embriones!). Una muerta que tiene un espacio en una radio comercial le preguntaba a otro cadáver por qué subía la inflación en Venezuela. La respuesta era idiota, poco importaba que se hubiera devaluado la moneda el 100%, lo importante era que una cadena de distribución francesa había sido expropiada por subir los precios (esas cosas tiene el cumplir las obligaciones). Y al final, el problema era que en Venezuela no llovía.
La crisis. Una especie de mal bíblico del que resulta que nadie es culpable (salvo Dios y el viento). Pero la crisis es como los divorcios, la culpabilidad poco importa. Hay que solucionar la situación, pero el muerto ha decidido que nadie lo pague (total él está muerto que más le da). Gran estrategia (que busca sólo que al final se coja un papel con capullo a modo de flor mortuoria en un momento dado) que hundirá el país, pero todos contentos escuchando a esa gran orquesta del Titánic que se han convertido los mass media y otros subvencionados del país.
Este elenco es sólo de hace un par de semanas. Hasta final de año puede haber otra lista más amplia del fiambre. A ver si un día va hacia la luz y descansa en paz. Así podremos descansar de una vez por todas.
Coda: Ha ganado la magnífica película “En tierra hostil”. Una alegoría de lo que hoy es el mundo, una tierra hostil para inadaptados que por mucho que quieran desengancharse son adictos a este mundo, pero que pasan por suicidas para el resto de los mortales.
Etiquetas: Cateto de Pacifistán
"Anda grave y habla campanudo y parecerás sesudo) más unas gotas de velada oscuridad hicieron el resto"
-----------------------
CC, no conozco su obra fotográfica pero este retrato de AE me parece genial.