<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
09 marzo 2010
Curiosidades
1



Adivinen lo que me ha llamado la atención…


2

Parece ser que en los mataderos se suele extraer toda la sangre de los animales allí sacrificados. Así que la carne que ingerimos es básicamente tejido muscular. El tono rojo-sangre que rezuman algunas porciones cocinadas es mioglobina (proteína parecida a la hemoglobina) que resulta igualmente siniestro.


3

No creo en absoluto que la aeronáutica entre nunca en juego para modificar de manera importante los medios de transporte. (H.G. Wells, “Anticipación”, 1902)

-¿Cómo os atrevéis a engañarnos con trucos de ventrílocuo?
(Jean Bouillaud, físico, cogiendo por el cuello al físico Du Moncel cuando éste presentaba el fonógrafo de Edison.)

“Anna Karenina”, de Tolstoi es basura sentimental. (El Correo de Odessa, 1877)

Lo sentimos, Señor Kipling pero no tiene ni idea de cómo usar la lengua inglesa. (Diario San Francisco Examiner, 1899, rechazando un manuscrito del escritor.)

De aquí a cien años la historia de la literatura francesa mencionará a Baudelaire como una simple curiosidad. (Emile Zola, 1857)


4

Love is a name,
Sex is a game.
Forget the name,
Play the game.


(by Goslum)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 109


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger barley - 9 de marzo de 2010, 9:10:00 CET

[0]

Pues no tengo ni idea de lo que le ha llamado la atención, amigo Goslum. A ver si por aquí aparece alguien más perspicaz.

Lo de los profetas muy bueno, pero con lo de la carne me ha pillado con el estómago algo revuelto.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de marzo de 2010, 9:18:00 CET

Jajaaaja. ¡Qué baño le da Julia Otero a Espada! Vean, vean cómo se desenmascara a un soberbio demagogo.

http://comunicacio.e-noticies.cat/crits-entre-julia-otero-i-arcadi-espada-per-rosa-diez-38585.html

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de marzo de 2010, 9:44:00 CET

[2]

Jojojojojojo, esto es mejor que los Roper...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 9 de marzo de 2010, 9:57:00 CET

Qué contrasentido, Barcelona Blanca, precisamente cuando van viendo el culo de guti..

 

Escrito por: Blogger Schultz - 9 de marzo de 2010, 10:13:00 CET

Gracias, Goslum. Dos seguidas me cuestan el puesto.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de marzo de 2010, 10:17:00 CET

Atención, atención, ya sé el resultado de mañana en el Bernabeu:

Alá Mädri 2 Lyon 1

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de marzo de 2010, 10:25:00 CET

Juegos Olímpicos ya !!

Sostres contra el comunismo internacional (el conseller Saura, comunista, se quedó colgado en Palma de Mallorca por la nevada a donde había ido a pasar el fin de semana y ... el lunes)

http://www.salvadorsostres.com/

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2010, 10:26:00 CET

Je, je, je...Resulta muy gracioso escuchar al contrahecho orate Losantos insultar reiteradamente a MIGUEL BOSÉ, burlándose de...¡SU ASPECTO FÍSICO!

ji, ji, ji.

(Es muy de nosotros, los "libegales", insultar, y convertir de repente en FEOS y PÉSIMOS ARTISTAS a quienes disientan de nuestra OPINIÓN. Estriba en ello la esencia "libegal".

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de marzo de 2010, 10:29:00 CET

9 bis subterraneo Fedeguico

Lo cierto es que Bose ha adelgazado y se ha operado el careto. Ni con esas FJL mejoraría su aspecto

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2010, 10:48:00 CET

En Campos de Fresa: Filogénesis.

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de marzo de 2010, 10:51:00 CET

Por cierto Goslum. ¿Para cuando la whisky party? Una exnickjournalista quiere venir ... Una mujer ¿Se lo puede imaginar?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de marzo de 2010, 11:02:00 CET

[0] Goslum, sobre la primera referencia del punto 3 y la cita de Welles, todavía hay otro peor. Nada menos que William Thomson, más conocido como el tío Kelvin (el de los grados; un fenómeno en termodinámica, uno de los grandes de la física) dijo en 1895 que el vuelo de máquinas más pesadas que el aire era imposible. Los hermanos Wright le jodieron la previsión ocho años más tarde. El probe todavía estaba vivo para verlo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 11:36:00 CET

*
[0]
¡Ah, qué satisfacción podemos sentir los mediocres leyendo que otros muchísimo más grandes que nosotros dijeron tales necedades! [A mi hijo -un zote que con cinco años apenas articulaba tres palabras seguidas y ni una si esa una era de cuatro sílabas o más- cuando me traía las notas, que siempre eran pésimas, le animaba contándole anecdotillas como ésas que aparecen en la entrada de hoy. Ambos babeábamos de gusto].

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de marzo de 2010, 11:41:00 CET

¿Una mujer, Chef? Jarl!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 11:42:00 CET

*
Desierto Polaco, Chef y Schultz son más tontos que mi hijo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de marzo de 2010, 11:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de marzo de 2010, 11:53:00 CET

Chef, mi limitación de horarios es proverbial. Sólo puedo asistir a comidas, bautizos y comuniones. ¡Jarl, también!

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de marzo de 2010, 11:58:00 CET

Mercutio, se me olvidó este:
"Mi invento podría ser disfrutado como una curiosidad científica pero desde el punto de vista comercial no tiene el más mínimo interés. (Louis Lumiere.)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de marzo de 2010, 12:00:00 CET

2

Me he tomado la molestia de escucharlo. Varias conclusiones. La primera es que a Espadi le queda un telediario en la radio. La segunda que no puede con la Otero y la tercera que, llegado el momento de echarse p'alante, se arruga.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de marzo de 2010, 12:04:00 CET

Goslum, meta el vaticinio de esta lumbrera (21) en sus curiosidades.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de marzo de 2010, 12:10:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de marzo de 2010, 12:11:00 CET

Si Julia Otero es para Espada lo mismo que Goebbels qué no será Montilla o Artur Mas; le faltaran adjetivos o personajes históricos siniestros. Pues así con todo: Catalunya es un régimen nazi, el castellano está perseguido en Catalunya... En fin.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de marzo de 2010, 12:21:00 CET

Ayer Barcelona se colapsó en contra de la voluntad de la Generalitat.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 12:30:00 CET

*
Aldeans es más tonto que Desierto Polaco, Chef y Schultz juntos pero menos de Mandarino gus.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de marzo de 2010, 12:46:00 CET

24

En realidad, la Otero (que no es santo de mi devoción) le pega un buen repaso a Espadi Arcada. Él comienza "chamullando" -como dicen los gitanos- y, a medida que se encrespa, termina con lo de Goebbels y el conducator, lo más agudo y duro que se le ocurre. Un globo pinchado.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de marzo de 2010, 12:48:00 CET

Pueden seguir viajando por Mongolia. Hoy va de meteorología.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 12:51:00 CET

*
¡Déjate de Mongolia, CC! Lo tuyo es Cuba. Ah, aquéllas crónicas... nada que ver con lo de ahora.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 12:53:00 CET

- POR LA HABANA.
*
Por La Habana del hambre y del cabrón,
Constante, bien seguro el bastimento,
tenía degustando el Malecón
en camisa de fuerza el pensamiento,
de piedra berroqueña el corazón.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de marzo de 2010, 12:54:00 CET

La defensa de una causa engrandece a la gente. Así fue lo de Arcada. Su antinacionalismo catalán concitó muchas adhesiones, bien y mal intencionadas. Eso y adoptar el esquema contenido en el refrán de nuestras abuelas (Anda grave y habla campanudo y parecerás sesudo) más unas gotas de velada oscuridad hicieron el resto. Los actos de su vida posterior se han encargado de irlo dejando tan en pelotas como al Rivera. Ni su jefa la Otero cree ya en él como interlocutor honesto.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de marzo de 2010, 13:18:00 CET

0
Gracias por la suplencia...lo envié tarde y mal...
Como dije ayer, abandoné el coche para volver con la niña del colegio. Ya en la madrugada (allá a las 3) me quedé imsomne. Solo faltó que Jr. se pusiera a berrear para que me vistiera nuevamente de Calleja y fuera al rescate del coche. Buscando calles con más nieve y menos hielo (pues había mucho hielo), me desvié y con la noche llegué a unos 500 metros de donde debía ir. Hasta ese momento ni un solo agente de la autoridad. Árboles caídos, y mucho, mucho hielo. En la carretera de Vallvidrera una patrulla de los mossos me para. Resultó ser un antiguo vecino mío que se mofó de que paseara a esas horas..."Voy a intentar rescatar mi coche". Por supuesto que no se ofrecieron a llevarme. Así anduve (mejor patinuve) hasta llegar al vehículo. Estaba congelado, por lo que las expectativas eran más bajas. Pero lo conseguí y volví en él. A 10% pues había mucho...mucho hielo. Total casi dos horas. Intenté buscar información...nada que no supiera.

Hoy he hecho un juicio, la justicia no para ni con hielo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de marzo de 2010, 13:26:00 CET

[71] Escrito por: Al59 - 9 de marzo de 2010 00:48:00 GMT+01:00

Vengo de oír a Espada, sobre los gallegos. Para calibrar su argumento, sólo hay que cambiar 'gallegos' por 'judíos'. 'Y a descojonarse, tron'.
::
¿Podría poner un enlace? Ya puestos, me interesa.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de marzo de 2010, 13:33:00 CET

Sí, Bosé se ha operado. He seguido a mucha distancia su carrera desde que comenzó y, como en tantos otros casos de las artes y las letras, su éxito me resulta incomprensible por completo. Ni cante, ni baile, ni siquiera parece tan maricón. Pero le va bien, ha cumplido unos años y la gente del paño le reverencia. Entretanto ha montado unos cuantos negocios por la región en la que vivo, con mano blanca, y no puede quejarse de la vida. Ahora se ha operado la cara. Y se le ha puesto esa expresión de reptil tan característica de los/las estiradas. Es un ejemplo de cómo se puede llegar sin demasiado talento. Así se llega a ocupar un sillón en la Academia, aprende manzanedino.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de marzo de 2010, 13:38:00 CET

Crítico, he visitado el blog se Santiago González (como hago a menudo) y me ha sorprendido verlo por allí (sin que usted lo sepa, claro).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de marzo de 2010, 13:39:00 CET

Primicia mundial, ya que menciono al de Manzaneda de Torío, provincia de León, Andrés García Trapiello. Para sus seguidores y biógrafos, por si la hace desaparecer. Lleva una libreta, desde hace años, titulada "Tribunal de Cuentas". El ex-dominico apunta cuidadosamente las ofensas en tres columnas: las que recibí, las que estoy recibiendo y las que recibiré. Después sonríe, cierra los puños y se mira las uñas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de marzo de 2010, 13:40:00 CET

35

¿En el blog de Santiago? Pues no, hace días que no paso y es rarísimo que escriba. Gracias, lo miraré.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de marzo de 2010, 13:43:00 CET

Crítico, son sus palabras pero no le citan como autor de ellas. Costumbre arraigada en Fedeguico. Es el "Godoy" de los blogs.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de marzo de 2010, 13:45:00 CET

Hoy se me ha ocurrido decir 'mariquita el último', y me ha llamado J.O. indignadísima, que si soy un soberbio y que si no tengo en cuenta los sentimientos de los y las homosexuales. He intentado explicarle que era una frase hecha propia del lenguaje coloquial, que no quería hacer ninguna judiada a nadie, pero no ha servido de nada. Al menos, he podido desconectar un rato del curro, lo cual no ha estdo mal, porque llevaba toda la mañana trabajando como un negro.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de marzo de 2010, 13:47:00 CET

Odessa, en español, es Odesa

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de marzo de 2010, 13:48:00 CET

Funes, en Tv3, los humoristas de "Polonia" pusieron en boca de un político catalán:
- Iceta el último...
No hubo quejas.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de marzo de 2010, 13:50:00 CET

La atracción de los imanes:
http://tsevanrabtan.wordpress.com/

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 13:51:00 CET

*
Escriban aquellas y no aquéllas cuando sea adjetivo demostrativo y no pronombre... y sean buenos [el suplente de Temarios].

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de marzo de 2010, 13:53:00 CET

Barley, ¿no le choca lo de "gitanos con clase... gitanos diferentes"?

 

Escrito por: Blogger gibarian - 9 de marzo de 2010, 13:54:00 CET

0]

"Gitanos con clase, gitanos diferentes", dice el tipo autodefiniéndose. Un gitano racista, Goslum. Pero debe ser otra cosa lo que llamó su atención porque eso es bastante habitual: "gitanos de temporá", les llamaba Raimundo Amador.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de marzo de 2010, 13:56:00 CET

El problema de JO es que en ningún momento entiende lo que dice AE. Vamos, que la chica no da para más.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 9 de marzo de 2010, 13:57:00 CET

45]

Pues sí, era eso.

"Cuando llegan los días señalaitos
hay muchos gachositos que son gitanos
visten gitano, fuman gitano
y juran que su abuelo
fue un buen gitano.

Cuando pasan los días señalaitos
los mismos gachositos cazan gitano
muerden gitano
no quieren en la consulta a los gitanos
y juran que en el mundo
sobran gitanos"

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 13:57:00 CET

*
CC, lo tuyo con AE no se justifica por cincuenta miserables euros. Joder, me parece que voy a escribirle para que se entere de cómo lo maltratas y te los devuelva [aunque me da que a él de ellos no le llegó ni uno].

 

Escrito por: Blogger gibarian - 9 de marzo de 2010, 14:09:00 CET

Escrito por: Blogger gibarian - 9 de marzo de 2010, 14:11:00 CET

8]

Ni en sus mejores sueños, Aldeans.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de marzo de 2010, 14:16:00 CET

39] Escrito por: Funes - 9 de marzo de 2010 13:45:00 GMT+01:00

Hoy se me ha ocurrido decir 'mariquita el último', y me ha llamado J.O. indignadísima, que si soy un soberbio y que si no tengo en cuenta los sentimientos de los y las homosexuales. He intentado explicarle que era una frase hecha propia del lenguaje coloquial, que no quería hacer ninguna judiada a nadie, pero no ha servido de nada. Al menos, he podido desconectar un rato del curro, lo cual no ha estdo mal, porque llevaba toda la mañana trabajando como un negro
--------------
Jajaja, menudo maricón.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de marzo de 2010, 14:19:00 CET

Funes, ¿Qué te parece Guti? ¿Te gusta como futbolista? ¿Al igual que en fans lo odias por tener ese aspecto amariconado? ¿Lo ves de titular mañana?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 14:24:00 CET

- BLOGS
*
Hacía tiempo que no visitaba el de SG. ¡Qué pena! Cientos de comentarios, prácticamente imposible de leer. Y, encima, todos tan educaditos... ni una 'mierda', ni un 'hijoputa'. En fin, un asco de blog. No volveré a visitarlo.

Y, ahora, hablo de éste: de nuestro amado Nickjournalarcadiano. Tal como se encuentra, en estado agónico pero por completo estable, es como a mí me gusta. Con muy pocos comentarios, fáciles de leer o de no leerlos. Y, además, encontrándome como me encuentro y donde me encuentro, una bicoca. Insulto a quien se me pone en los cojones -me refiero a los de cubierta, en la sentina solo llamo 'hijoputa' al hijoputa Fedeguico, y para botón, de que es un hijoputa, lo que le ha hecho hoy a CC en el citado blog- sin que ninguno de ellos ose replicarme por no dar prueba fehaciente de que entran y leen la sentina abominable.

¿Qué más se puede pedir? Pues únicamente que dure.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de marzo de 2010, 15:38:00 CET

Siguen las matanzas didácticas. Esta vez con karaoke y drag queens.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de marzo de 2010, 16:17:00 CET

[52] Me parece, sobre todo, irregular; tan buen pasador como Xavi, y con gol, cuando juega arriba. No le veo como para 'echarse al equipo encima'. Su carácter juega en su contra. Me jode que siempre intente hacer algo genial, porque a veces en el fútbol hay que hacer lo más sencillo. Le veo más metrosexual que amariconado, y no le odio, no me cae ni bien ni mal, aunque aborrezco su forma de vestir. (Me cae peor - mucho peor - su ex-mujer). Aquí, entre nosotros, en lo personal, por lo poco que sé de él, Guti me parece un gilipollas; pero sin acritud.

Contra el Lyon, como no juegan ni Arbeloa ni Xabi, tiene muchas posibilidades de salir de titular, pero yo siempre lo he visto más para entrar en las segundas partes.

Pero, me da la impresión de que a usted, Tibor, mi opinión sobre Guti le importa un rábano. Quizá hay algún matiz en su pregunta que se me escapa.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de marzo de 2010, 16:17:00 CET

Tibor, ¿usted es homosexual?

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 9 de marzo de 2010, 16:31:00 CET

Ejerciendo el derecho a vivir las 24 horas en la lengua propia, o Un día en la vida del gran Aldeans.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de marzo de 2010, 17:38:00 CET

Ostras, qué fuerte.


UPyD volia sortir als diaris

Un seguidor reconeixia que "sortirem a la premsa com a víctimes de la intolerància"
Els militants i simpatitzants d'Unió Progrés i Democràcia eren conscients que la visita de la líder del partit, Rosa Díez, a la UAB divendres passat podia acabar en incidents. De fet, l'exlehendakari basc Juan José Ibarretxe tampoc va poder recentment pronunciar una conferència a l'Autònoma a causa dels incidents.

"Per desgràcia, no serà bonic," els demòcrates "independentistes la liaran si o si. Pel costat positiu ... sortirem a la premsa com a víctimes de la intolerància, alguna cosa és alguna cosa ", admetia un d'ells en un fòrum no oficial de la formació al que no obstant això s'ha d'estar subscrit per poder participar.

"El que és segur és que es va a liar. El que no és tan segur és que ens donin cobertura mediàtica. Cal callar com sigui. Amb Ciutadans ho van intentar en el seu dia i no els va valer ", intervé un altre. O "sortim quan això de la Universitat a Madrid, també sortirem en aquesta si passa alguna cosa".

La intenció era, en efecte, sortir en els mitjans de comunicació a pocs mesos de les eleccions al Parlament previstes per al proper mes de novembre: "Ja, però Madrid és Madrid i Barcelona és Barcelona i les eleccions catalanes estan a la volta de la cantonada. A més, el rellevant és que sortim en mitjans catalans com El País a Catalunya, El Mundo a Catalunya, El Periódico de Catalunya ... Veurem que passa ".

Fins i tot lamenten que en un altre acte de UPyD rebessin pocs insults: "Jo vaig estar al míting final de campanya de les europees que va tenir lloc a la plaça de la Universitat i només ens van cridar "'fills de puta' dues vegades i eren dos joves que anaven en moto i tenien el coeficient intel lectual d'un peix espasa. No podem demanar la lluna en un cove".

A més, els xiulets poden venir fins i tot, en la seva opinió, per part de membres de Ciutadans -la relació és tibant entre les dues formacions- o d'exmilitants d'UPyD, que ha ja ha patit alguna crisi a Catalunya: "A més dels nacionalistes radicals, segur que a l'acte van alguns "no nacionalistes" de C's i ex-UPyD que li van a tenir ganes i si hi ha possibilitat en els torns de 'preguntes' ja sabem què li poden preguntar ".

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de marzo de 2010, 17:40:00 CET

"Fins i tot lamenten que en un altre acte de UPyD rebessin pocs insults: "Jo vaig estar al míting final de campanya de les europees que va tenir lloc a la plaça de la Universitat i només ens van cridar "'fills de puta' dues vegades i eren dos joves que anaven en moto i tenien el coeficient intel lectual d'un peix espasa. No podem demanar la lluna en un cove".
----------------
Jajaaaaaaaaa

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de marzo de 2010, 17:40:00 CET

El blog imprescindible:

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/parir-y-decidir-del-imperio-de-la-ley-al-imperio-de-las-mafias-5724/

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de marzo de 2010, 17:44:00 CET

Ya. Pero es que cuando uno se dedica a la política tiene que ir con cuidado con los gestos y con las palabras, especialmente las que designan a una colectividad o grupo de personas. Es muy simple. Casi todo el mundo lo entiende. También se puede cometer un desliz y rectificar. Lo de los deslices le pasa a todo el mundo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de marzo de 2010, 17:53:00 CET

Ea:

Parir y decidir / Del imperio de la ley al imperio de las mafias
9 de Marzo de 2010 - 09:22:38 - Pío Moa

Leo que, al grito de "nosotras parimos, nosotras decidimos", un grupo de feministas agredió a un anciano en Madrid, y otro grupo se desnudó en Barcelona durante y contra las manifestaciones antiabortistas. Con seguridad, esas marimachos y arpías no paren (y hacen bien, por lo atañe a su posible prole) Lo que quieren es decidir. Decidir de acuerdo con sus consignas histéricas. Decidir, por lo pronto, sobre las mujeres normales, de las que osadamente se proclaman representantes. En La democracia ahogada he citado un comentario de Doris Lessing: "Las feministas trataban a las mujeres que deci­dían tener hijos como ciudadanas de segunda clase". Pues tener hi­jos, puede observar cualquiera, contradecía demasiado obviamen­te esa igualdad homosexual busca­da. ¿Por qué sólo tenían que parir las mujeres? Una maldición para las feministas, tan aficionadas, por eso, al aborto. Proseguía Lessing: "El banco Natwest tenía un proyecto para promocionar a las mujeres dentro del propio ban­co y descubrió que sólo interesa­ban a una parte muy pequeña de las empleadas. En cambio lo que sí deseaban era casarse y tener una familia". Y comenta de Simone de Beauvoir, típica mujer sin hijos ni deseo de tenerlos, con abundantes experiencias lesbianas: "Nunca le gustó ser mujer. No le gustaba ser­lo y siempre se estaba quejando de ello. A mí no me parece nada terri­ble. Tiene sus ventajas. Y de todas maneras, ¿qué puedes hacer? Lo que me asombra es que noto cierto tono de queja en lo que se dice. ¿A quién dirigen sus quejas? ¿A la na­turaleza?".

Puesto que la naturaleza ha he­cho de los humanos una de las es­pecies con una diferenciación se­xual más acentuada -física y aními­ca-, y ha impreso en ellos una fuerte inclinación a reproducirse, no hay duda del carácter antinatu­ral de esta ideología. La cultura, desde luego, ha evolucionado opo­niéndose en alguna medida a la na­turaleza, pero, obviamente, no en tan gran medida. Y ese tipo de ideologías conduce al suicidio social.

**** La Junta de Andalucía dará 1.800 euros a las mujeres "vejadas" por el bando nacional

Todas las de la familia Chaves y las de las demás familias socialistas fueron muy vejadas. No hay como un pequeño premio en metálico para refrescar muchas "memorias"

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de marzo de 2010, 17:54:00 CET

Circe, tía paletácea, ¿progresas adecuadamente en inglés?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de marzo de 2010, 18:40:00 CET

Pío: 'La naturaleza ha he­cho de los humanos una de las es­pecies con una diferenciación se­xual más acentuada -física y aními­ca-, y ha impreso en ellos una fuerte inclinación a reproducirse'.

¡Ja, ja, ja! Vamos a dejar el 'acentuado' dimorfismo sexual humano para otra ocasión (aunque podemos imaginar, sin salir de los mamíferos ni de casa, a qué distancia distinguimos claramente un macho de una hembra en perros, ciervos, leones, humanos, ratones, elefantes y ñus, por ejemplo).

A lo bueno, a lo bueno: por veinticinco pesetas y un gallifante, especies en las que la naturaleza ha impreso una débil inclinación a reproducirse; un, dos, tres, responda otra vez.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de marzo de 2010, 18:44:00 CET

[64] Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de marzo de 2010 18:40:00 GMT+01:00
A lo bueno, a lo bueno: por veinticinco pesetas y un gallifante, especies en las que la naturaleza ha impreso una débil inclinación a reproducirse; un, dos, tres, responda otra vez.
***
Al159. Aunque más bien, ha sido el resto de especies el que ha declinado reproducirse con él.

Al519 y El Crítico Constante sobre lo de Espada: mal, muy mal. Sois unos necios.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de marzo de 2010, 18:50:00 CET

Este blog ya no es lo que era: en circunstancias normales casi todo el mundo estaría analizando detalladamente las últimas sandeces del chorizo de la Moncloa, y nada, ni del Madrid se habla.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de marzo de 2010, 18:52:00 CET

Antes... ay, antes...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de marzo de 2010, 18:53:00 CET

Propongo trasladar a este blog el lema de los progres subnormales: esto lo vamos a arreglar entre todos.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de marzo de 2010, 18:54:00 CET

Yes, my good sweety Epsilon.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de marzo de 2010, 18:57:00 CET

Rosa Díez ya utilizó esta misma frase para definir a Feijóo el pasado octubre. Entonces no molestó tanto.

Esta vez...
Pablo García (PSOE): «es un ataque frontal a toda la sociedad gallega».

Guillerme Vázquez (BNG) :«estamos ante una intolerable manifestación de racismo antigallego". Han leído bien: racismo antigallego. Y en ese plan.

En fin, ya se sabe: quien se pica, ajos come.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de marzo de 2010, 18:58:00 CET

¿Por qué no dejas lo de Pío Moa y te pasas a Enid Blyton?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 19:00:00 CET

*
Circe, brujilla, ¿cómo andan hoy tus suidos domésticos, vulgo cerdos, marranos o cochinos?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de marzo de 2010, 19:02:00 CET

[72] Escrito por: Circe - 9 de marzo de 2010 18:58:00 GMT+01:00

¿Por qué no dejas lo de Pío Moa y te pasas a Enid Blyton?
----------------------
jajaaa.

No lo puede dejara ¡porque es PIO MOA!

 

Escrito por: Blogger gibarian - 9 de marzo de 2010, 19:12:00 CET

Si no es por Mercutio me pierdo el párrafo. "Física y anímica". Pío Moa, antropólogo.

Joder, si no fuera por estos ratos...

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de marzo de 2010, 19:15:00 CET

[76] Estos ratos y los que pasamos comiendo...

 

Escrito por: Blogger gibarian - 9 de marzo de 2010, 19:21:00 CET

77]

...y esos otros a los que nos conduce nuestra fuerte inclinación a a reproducirnos...

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 9 de marzo de 2010, 19:22:00 CET

[71] Escrito por: Al59 - 9 de marzo de 2010 00:48:00 GMT+01:00

Vengo de oír a Espada, sobre los gallegos. Para calibrar su argumento, sólo hay que cambiar 'gallegos' por 'judíos'. 'Y a descojonarse, tron'.
-------

Pues no. Los estereotipos que tienen que ver con judíos han tenido históricamente una finalidad clara: justificar su persecución y asesinato. Son estereotipos al servicio del crimen. Los estereotipos que tienen que ver con gallegos, catalanes, madrileños, etc., son muchísimo más inofensivos, y por tanto no hay que tomarse tan en serio que en algunas ocasiones se recurra a ellos. ¿O pretende decir usted que Díez y Espada tienen algún interés en perseguir a los gallegos? Absurdo todo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 19:23:00 CET

- PÍO MOA Y LOS GAÑANES.
*
Vamos a ver, vainas diversos y varios: Pío Moa -del que he leído únicamente un libros que es 'Los personajes de la República vistos por ellos mismos' que recomiendo a quien guste leer memorias y cosas relativas al tema republicano español, y algún que otro artículo, y ya es bastante para poder decir lo que digo- es muchísimo más inteligente y está muchísimo más preparado para hablar de lo que habla o escribir de lo que escribe que todos vosotros juntos. ¿A qué vienen, entonces, esas onomatopeyas de carcajadas estúpidas, so gañanes? [Aunque, vaya pregunta que se me ocurre: viene a que sois tontos del culo].

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 9 de marzo de 2010, 19:28:00 CET

[64] Mercutio -

A lo bueno, a lo bueno: por veinticinco pesetas y un gallifante, especies en las que la naturaleza ha impreso una débil inclinación a reproducirse; un, dos, tres, responda otra vez.
--------------------------
Por orden de absentismo: anticuarios, feministas, intelectuales, rentistas y cómicos (ahora llamados artistas). Como especie, los payos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de marzo de 2010, 19:29:00 CET

Qué te voy a decir, Memoria; de Moa he leído casi todo y ése que citas está entre los mejores, aunque el que le brindó el salto a la fama fue Los mitos de la guerra civil,donde de forma tan sencilla como amena y bien documentada deja con el culo al aire a muchos años y mucha tinta de una determinada historiografía.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de marzo de 2010, 19:31:00 CET

Toda su argumentación, lerda, está en esas onomatopeyas.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 9 de marzo de 2010, 19:35:00 CET

[0] Goslum: Adivinen lo que me ha llamado la atención…
--------------------------------
Pues debe ser la calle General Vara de Rey, que casa muy bien con la clase de esos "gitanos con clase".

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de marzo de 2010, 19:40:00 CET

El piso de Mercutio debe ser como el Arca de Noé. ¿Los ñus dónde duermen?

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 9 de marzo de 2010, 19:51:00 CET

[81] Horrach -
-----------------------------------
Cierto. Por cierto, un gran estereotipo es el antisemitismo. Su mal uso anula la denuncia que se quiere hacer pero no la certeza de que existir, existen.

El uso incruento (ya que inofensivo no es su propósito) de los estereotipos sirve para muchas cosas, desde la obvia del ahorro en ideas y análisis hasta la de ser tribal ridiculizando o incluso denunciando tribus vecinas. Se suele quedar como Dios atribuyendo a los demás supuestos carácteres regionales, ya que no étnicos (gallegos o judíos no son razas). Y aún se queda mejor criticando por encima del hombro a quienes caen en esos estereotipos.

También sirven para montar una función de teatro en la que los hechos son sustituidos por personajes. El primer personaje, el autor, claro.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de marzo de 2010, 20:03:00 CET

**** El PSE nombra consejero general de Caja Vital al sospechoso del chivatazo

Obviamente es la confesión implícita de que el delito vino de más arriba, vino del gobierno, con toda certeza de Rubalcaba y de Zapo. ¿Por qué, si no, iban a premiar al imputado más directo? Quieren asegurarse su silencio. Un gobierno mafioso, colaborador con la mafia etarra-separatista. Se ve que estos gangsters no quieren repetir la equivocación con Amedo y Domínguez, a quienes privaron de su recompensa y pasó luego lo que pasó. La justicia debería tomar medidas inmediatas, pero resulta que está en manos de Garzón, y su sustituto sería otro igual que él, Pedraz. Del imperio de la ley al imperio de las mafias.

**** Afirma Zapo: "Es mi deber defender a Garzón". Pues claro que lo es, y por doble motivo: por solidaridad natural entre socios y por el recuerdo de lo que pasó a Felipe González cuando olvidó gratificar al juez como este deseaba, error que combinó con la retirada del dinero a Amedo y Domínguez. Esta gente aprende de la experiencia.

**** El Mundo de Cataluña publica una columna que equipara a Rosa Díez con sus agresores

Por supuesto. Igual que la acción de los asesinos etarras y la de la policía son equiparables, según el mensaje tradicional de los separatistas vascos y catalanes. La defensa de España, del estado de derecho y de las libertades es tan mala como el ataque a todo ello por la Kale Borroka separatista, sostiene la infame columnista, ejerciendo de mamporrera de los delincuentes.

**** Rajoy tampoco promete derogar la ley del aborto

Rajoy no corregirá ninguna de las fechorías socialistas, las cuales imita aun estando en la oposición. Porque el individuo carece de cualquier convicción salvo su ansia de tener poder y economía, y cree que de este modo los conseguirá. Deseo y espero que los ciudadanos acaben de calar a esta caricatura de Zapo y le den su merecido en las urnas.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de marzo de 2010, 20:07:00 CET

Merlucio, ya sé que no te es fácil hilar dos pensamientos seguidos, aunque tienes otras cualidades muy buenas; pero lo que Moa quiere decir es que los feministas tratan de debilitar esa tendencia a reproducirse. Yo creo que está claro para todos y ahora lo estará también para ti. No hace falta que me des las gracias por aclarártelo

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 20:08:00 CET

- ESTEREOTIPO.
*
Nosotros, los apestados de la sentina, hemos creado un estereotipo, el estereotipo de administradores del Nickjournal considerado, a su vez, como estereotipo. Este estereotipo sui géneris, el estereotipo administrativo/nickjournalesco, se caracteriza -y al caracterizarse como tal estereotipo se diferencia ipso facto de otros estereotipos, obviamente- como tal estereotipo en que su fundamento es, a su vez, puro estereotipo; o sea, dicho claramente: es un estereotipo hecho estereotipo, un estereotípico estereotipo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de marzo de 2010, 20:09:00 CET

Bueno, antes de que Mercutio se adjudique el asunto:

Fiorentina-Bayer: 1-1
Arsenal-Oporto: 0-1
ManU-Milan: 2-1
Caverna españolista anticatalana-Gabachos: 4-0

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de marzo de 2010, 20:10:00 CET

Merlucio, ya sé que no es fácil para ti hilar dos pensamientos seguidos, aunque tienes otras muchas cualidades que compensan. Moa indica que las feministas tienden a debilitar la tendencia reproductiva, en contra de la naturaleza, yo así lo he entendido, al menos, y creo que casi todo el mundo. Ahora creo que tú lo habrás entendido también, no es necesario que me des las gracias.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de marzo de 2010, 20:13:00 CET

Circe, pequeña y entrañable palurdilla, no debes salir de Enid Blyton, hazme caso, salir de ahí puede hacerte un daño irreversible.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 20:17:00 CET

*
Para mí Circe es como un osito de peluche [y gusto asaz de dormir abrazado a un osito de peluche, a ser posible hembra].

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de marzo de 2010, 20:17:00 CET

http://www.abc.es/20100308/catalunya-catalunya/fascistas-cotorras-20100308.html

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de marzo de 2010, 20:33:00 CET

Desierto Polaco dijo...

Bueno, antes de que Mercutio se adjudique el asunto:

Fiorentina-Bayer: 1-1
Arsenal-Oporto: 0-1
ManU-Milan: 2-1
Caverna españolista anticatalana-Gabachos: 4-0

---------------------------------------------------------------------------

Otro forofo poseído por el espíritu de Juanito...

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de marzo de 2010, 20:42:00 CET

[55]
Me interesaba su opinión como madridista. A mí Guti me parece un gran jugador pero ciertamente inconstante. Usted lo ha definido bien, veo que es de la escuela de Gistau.
A su pregunta sobre mis inclinaciones tiro del clásico mercutiano: NO.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 20:46:00 CET

*
¿Y por qué no? Un homosexual aquí hace bonito.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de marzo de 2010, 20:53:00 CET

[87] Circe, hija, qué escasa de imaginación estás. Y de comprensión lectora. Anda, repasa, que junio está ahí; no lo dejes para última hora que no te va a dar tiempo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 9 de marzo de 2010, 21:01:00 CET

Hay días en que no puedo pasar sin un buen chapuzón en este océano de hiel. Salgo tan rejuvenecido que hasta parezco bueno.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de marzo de 2010, 21:40:00 CET

La prosa grasienta y altamente inflamable de estilo postguerrista no sólo está muy démodé sino totalmente fuera de lugar. En mi opinión es una pieza infumable e irreciclable. Además, cinéfilamente hablando, el "Habla Mudita" está muy lejos del efecto sarcasmo demoledor pretendido, aunque sí admito que consigue un entrañable toque kitsch de cine de barrio. Pero, con franqueza, no creo que este tipo de artículos ayuden en absoluto a Rosa Díez a captar votos... ni en Cataluña ni en ninguna parte.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de marzo de 2010, 21:49:00 CET

*
A la tertulia de Leopoldo Alas 'Clarín' le decían El Bilis Club. Para que esto merezca parecido calificativo le falta talento, cánido. Aun contando con el mío.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2010, 21:52:00 CET

Pues en mis tiempos sí que funcionaban los estereotipos regionales en España. Con el barato vencimiento de la distancia y por ende con la frecuencia de los viajes inter regionales todo hacía pensar en su desgaste. Me sorprende, pues, que todavía sigan funcionando. me consuelo pensando que son más que supervivencias de un pasado olvidable.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de marzo de 2010, 22:08:00 CET

Peor que un estereotipo es un estereotipejo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de marzo de 2010, 22:13:00 CET

Grasienta, dice la colega, grasienta: aparta, que me tiznas.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 9 de marzo de 2010, 22:24:00 CET

[81] ↓↑ Escrito por: Blogger Horrach - 9 de marzo de 2010 19:22:00 GMT+01:00
___________

Tampoco vamos a compararlo con el estereotipo del indio, históricamente muchísimo más chistoso.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de marzo de 2010, 22:44:00 CET

[98] Glupss, metí el cuezo, por estar a la defensiva. Pensé que había algo irónico en sus preguntas y no lo pillaba.

Sorry

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de marzo de 2010, 23:29:00 CET

[67] Escrito por: Funes - 8 de marzo de 2010 22:31:00 GMT+01:00

La otra noche decia SQPR - creo que fue SQPR - algo así como que "a quién va a dar miedo Guardiola"
Ayer en Estudio Estadio dieron algún dato: el sábado sufrió su quinta expulsión como entrenador. Siendo jugador del Barça, le expulsaron tantas veces como aquel otro al que tampoco nadie temería, ese tal Hristo Stoichkov: ocho.
________________

Jajaja. Creo, dice, ¡cómo me las guarda!

Y dígame, Funes, ¿decían en Estudio Estadio el número de partidos jugados? ¡No vaya ser que Guardiola tenga un 114,12429% más que Stoichkov!

 

Escrito por: Blogger Funes - 10 de marzo de 2010, 0:00:00 CET

[109] Escrito por: Blogger SPQR - 9 de marzo de 2010 23:29:00 GMT+01:00

[[ Jajaja. Creo, dice, ¡cómo me las guarda!]]

(¿Estoy muy susceptible hoy o de verdad hay "algo"?)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de marzo de 2010, 0:05:00 CET

Funes, ha empezado Vd. metiéndose con moñas, judíos y negros. El NJ es un boomerang.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de marzo de 2010, 0:14:00 CET

Funes, el susceptible, cuando jugaba en el Maccabi:

http://www.as.com/baloncesto/video/dia-williams-salto-valla-intentar/dasbal/20100309dasdasbal_7/Ves

 

Escrito por: Blogger Funes - 10 de marzo de 2010, 0:23:00 CET

Pero ¿qué tendrán que ver los maricones con Guardio..? Uy, perdón.

 

Escrito por: Blogger Funes - 10 de marzo de 2010, 0:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de marzo de 2010, 7:31:00 CET

110]

Por mi parte, no, ya lo sabe usted. La susceptibilidad es un anticuerpo propio del NJ; lo llevamos todos.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes