<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
30 marzo 2010
Martes Santo
Simón Pedro le dijo:
-«Señor, ¿a dónde vas?»
Jesús le respondió:
-«Adonde yo voy no me puedes acompañar ahora, me acompañarás más tarde».
Pedro replicó:
-«Señor, ¿por qué no puedo acompañarte ahora? Daré mi vida por ti».
Jesús le contestó:
-«¿Así que darás tu vida por mí? Te aseguro que no cantará el gallo antes que me hayas negado tres veces»." (Juan 13, 21-33 36-38)
***





***



***
Para vosotros las vacaciones, para mí, el calvario.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Desierto Polaco a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 218
1 – 200 de 218 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger belaborda - 30 de marzo de 2010, 8:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 30 de marzo de 2010, 9:02:00 CEST

> '¿Con que darás tu vida por mí?'
*
¡O pon tilde en el que o pon el Con que unido! [Por Jesucristo, que ya tiene bastante].

 

Escrito por: Blogger kenzo - 30 de marzo de 2010, 9:36:00 CEST

Qué mal hablaba Jesús. :(((

Y sigue lloviendo a mares por el norte. Jodido cambio climático, mira que ahora acabar en una glaciación...

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de marzo de 2010, 9:39:00 CEST

[0]

Coño, Belaborda, que es una entrada muy bonita, no sea quisquilloso, cojones.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 30 de marzo de 2010, 10:11:00 CEST

Juan 13, 21-33.36-38



En aquel tiempo, Jesús, profundamente conmovido, dijo: «En verdad, en verdad os digo que uno de vosotros me entregará». Los discípulos se miraban unos a otros, sin saber de quién hablaba. Uno de sus discípulos, el que Jesús amaba, estaba a la mesa al lado de Jesús. Simón Pedro le hace una seña y le dice: «Pregúntale de quién está hablando». Él, recostándose sobre el pecho de Jesús, le dice: «Señor, ¿quién es?»
Le responde Jesús: «Es aquel a quien dé el bocado que voy a mojar». Y, mojando el bocado, le toma y se lo da a Judas, hijo de Simón Iscariote. Y entonces, tras el bocado, entró en él Satanás. Jesús le dice: «Lo que vas a hacer, hazlo pronto». Pero ninguno de los comensales entendió por qué se lo decía. Como Judas tenía la bolsa, algunos pensaban que Jesús quería decirle: «Compra lo que nos hace falta para la fiesta», o que diera algo a los pobres. En cuanto tomó Judas el bocado, salió. Era de noche. Cuando salió, dice Jesús: «Ahora ha sido glorificado el Hijo del hombre y Dios ha sido glorificado en Él. Si Dios ha sido glorificado en Él, Dios también le glorificará en sí mismo y le glorificará pronto». «Hijos míos, ya poco tiempo voy a estar con vosotros. Vosotros me buscaréis, y, lo mismo que les dije a los judíos, que adonde yo voy, vosotros no podéis venir, os digo también ahora a vosotros. Simón Pedro le dice: «Señor, ¿a dónde vas?» Jesús le respondió: «Adonde yo voy no puedes seguirme ahora; me seguirás más tarde». Pedro le dice: «¿Por qué no puedo seguirte ahora? Yo daré mi vida por ti». Le responde Jesús: «¿Que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes que tú me hayas negado tres veces».

 

Escrito por: Blogger BORDE - 30 de marzo de 2010, 10:17:00 CEST

JAJAJAJAJA
-----------------------
PUBLICA "UN SUEÑO PARA MIS HIJOS"
Laporta: "Mi padre nos decía que lo que gastábamos iba a empresas españolas"

Joan Laporta publica un libro titulado “Un sueño para mis hijos” y en él da rienda suelta a sus pretensiones políticas. Incluso justifica la utilización del FC Barcelona para hacer política y proyectarse publicamente por lo que además arremete constra sus críticos.

El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, defiende en un nuevo libro su derecho a mostrar "sin complejos" su catalanismo y a "exponer" sus "sentimientos nacionales", a la vez que critica a aquellos que le acusan de utilizar el club como "trampolín" para su carrera política.

"¿Quién se otorga el derecho supremo de pedir que el presidente de la entidad social catalana con más proyección internacional sea alguien políticamente neutro?", se pregunta Laporta en el texto.

En la obra 'Un sueño para mis hijos', el mandatario barcelonista, que baraja la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones catalanas, dice que "no debería ser motivo de aspavientos" que el máximo mandatario del club haga gala de su catalanismo. "Quizá tendría que serlo si llegara a darse el caso de que un presidente del Barça fuera poco sensible con la cuestión de un país, Cataluña, que da sentido a las esencias de la entidad", añade.

Sin embargo, y tras conocer sus declaraciones llega a asegurar en el libro que "no soy político ni tengo vocación de serlo" y avisa que en las páginas de su nuevo libro “nadie busque en este libro revelaciones mesiánicas, resentimiento hacia nadie ni sensacionalismo barato"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de marzo de 2010, 11:09:00 CEST

"Otra vez os digo que es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un "libegal" entrar en el reino de Dios."

Mt 19:24

πάλιν δὲ λέγω ὑμῖν, εὐκοπώτερον ἐστιν κάμηλον διὰ libegal ῥαφίδος εἰσελθεῖν ἢ πλούσιον εἰς τὴν βασιλείαν τοῦ θεοῦ

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de marzo de 2010, 11:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 30 de marzo de 2010, 11:35:00 CEST

No blasfemes, puto peorro, que te condenarás.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de marzo de 2010, 11:46:00 CEST

Estamos, todos, en política para forrarnos.
Partido Popular de España.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 30 de marzo de 2010, 11:48:00 CEST

Estamos, todos, en política para forrarnos....menos los nacionalistas catalinos, que están para dar por culo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 30 de marzo de 2010, 11:55:00 CEST

- LA PELA ES LA PELA.
*
Lo más risible de la reseña son las hipócritas justificaciones de los responsables municipales. Fenicios que no tienen ni el valor de reconocerse.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de marzo de 2010, 12:17:00 CEST

Laporta publica un libro contando su vida; por los extractos de los medios, aquello que se publicita para vender bien el libro, no se ven referencias al suegro, al cuñado ni a la fundación que ambos patrocinaban. Qué lejos quedan ya aquellos tiempos en los que Jan, prietas las filas e impasible el ademán, acompañaba a su familia política a toda clase de actos preñados de nostalgia y rojigualdo colorido

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 12:18:00 CEST

Rajoy se tiene que largar de una vez. Que se haga fallera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/29/baleares/1269894541.html

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 12:20:00 CEST

Jajajaja

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=44849

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de marzo de 2010, 12:24:00 CEST

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 12:25:00 CEST

De joven me hablaron de igorrotes juramentados. Les ataban por todo el cuerpo sogas llenas de nudos, suficientemente juntas para que formaran una coraza protectora, y con un yatagán en cada mano entraban en una iglesia cristiana degollando gente -hombres, mujeres, niños- mientras tuvieran fuerzas. Los disparos de armas corrientes apenas conseguían penetrar la protección y aún heridos seguían degollando hasta que alguien conseguía un arma de gran calibre y los abatía definitivamente. Los cristianos vivían bajo el terror de aquellos juramentados que podían aparecer en cualquier momento y se dieron casos en los que entraron en escuelas matando a muchos niños.

Hablo de hace años, cuando Bin Laden debía andar con chupete, si fue eso con lo que se entretuvo. ¿Qué se puede hacer contra el terrorismo cuando el propio terrorista desprecia su vida y está dispuesto a inmolarse? Parece que nada: aunque el yatagán del igorrote haya sido sustituido por el moderno explosivo sigue siendo la misma historia de morir matando, tan vieja como el mundo y cada vez más sangrienta.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 12:31:00 CEST

Hombre, Heydrich. Pensé que ya no osarías aparecer sin cambiarte de uniforme pero veo que te mantienes en tu puesto, cara a los luceros y ¿cómo era aquello? impasible el ademán.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 12:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 12:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de marzo de 2010, 12:36:00 CEST

(19)
Sobre esa liturgia, aunque sea por el chorro de años que gastas, sabes tú más que yo. Dadas tus firmes convicciones religiosas, y en estas fechas tan señaladas, revivirás estos días todo ese pasado que tan grato te resulta: procesiones, el cura, el alcalde, el notario, el jefe del puesto de la Benemérita....

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 12:40:00 CEST

20 y 21

Feísimo, como corresponde. ¿Ya te destapaste? ¿Te jode ver al operario cepillarse vuestro simbolito? Yo lo disfruta no veas cómo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 12:44:00 CEST

22

Sin duda, sin duda. Menos lo del alcalde, que es alcaldesa y apenas nos tratamos, aciertas en todo lo demás. En cambio tú seguirás llorando por tu amigo Varela, su famosa Librería Europa (¡Heil, Hitler!) y esperando un nuevo führer, amigo cedade. Eso sí, ya no volveréis a cometer genocidio con los judíos (al menos, de momento): os puede más el asco al moro.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 12:44:00 CEST

Este artículo de G. Palomo -excelente contertulio en los programas de debate político de veo7, y liberal, o sea nada sospechoso de dorarle la píldora a Zapatero- no tiene desperdicio. Las amistades de Aznar, el adusto castellano que pasea por Silos.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=44809

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de marzo de 2010, 12:45:00 CEST

"Como Judas tenía la bolsa, algunos pensaban que Jesús quería decirle: «Compra lo que nos hace falta para la fiesta», o que diera algo a los pobres"
---
Reconocimiento de que Jesús era rico por su casa y de que sus compañeros habían dejado de ser clase negociosa para ser ociosa. ¿Quien les aportaba los recursos? Porque tenían tantos que podían dar limosnas a los pobres. El otro día oí en Radio3 a Juan Arias decir que los recursos los aportaba María de Magdala, que era rica y confidente de Jesús. Parece que algo más que confidente: era su esposa.
Gracias a los hallazgos de hace años se van rellenando los vacíos de información que dejaron los evangelios canónicos.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 12:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 12:47:00 CEST

27

Sí, se me va la pinza; ya sabes.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 12:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 12:48:00 CEST

¿Recuerdas cuando me amabas, Drumcondr@?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de marzo de 2010, 12:51:00 CEST

(24)
Chaparrito, sólo lloro cuando el Madrid se pega un batacazo, pagando a Hacienda y con Yo hice a Roque III, de Esteso y Pajares.
¿No hacéis en tu pueblo un Jesucristo superstar? Te deberías poner en la cruz: me ofrezco como Pilato.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 12:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 12:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 13:02:00 CEST

No lo hay, amad@ mía. Sigue rompiendo jarrones.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 30 de marzo de 2010, 13:03:00 CEST

¿P. O.? ¡Qué va! Su verdadera *identidad* es...

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de marzo de 2010, 13:12:00 CEST

Me juego un huevo de Borde a que el libro del paranoico Laporta es de los más vendidos en Sant Jordi.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 13:14:00 CEST

31

Yo no lloro cuando pierde el Madrid, Heydrich. Aprieto los dientes a lo Clint y mascullo un ¡que se jodan! por lo bajinis. Pero sí, no vengas con historias, tipo duro, que andan tus lagrimeos por la red cuando lo de tu amigo Varela el de la Librería Europa.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 13:15:00 CEST

Reinhard, ¿vas a votar a Anglada en las próximas elecciones catalanas?

 

Escrito por: Blogger Ponte - 30 de marzo de 2010, 13:16:00 CEST

(36)

Un destapado más. Ya sabemos quién es la dulce Drumcondra que con tanta templanza llamaba a la calma. Como no es nuev@ en esta casa, ya sabrá que la norma de la casa es no publicar nombres propios.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 13:16:00 CEST

Jajajaja. Casi todos los nazis del blog disparando contra mí (falta alguno). ¿Oyes los tiros desde la sentina, N.? ¿De estos eres amiga?

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de marzo de 2010, 13:17:00 CEST

- ¿Asín que darás tu vida por mí?

A ver qué dice Belaborda.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 13:18:00 CEST

42

Nunca me has gustado, Drumcondr@, ni aún cuando decías amarme. Además que tú y yo nos conocemos muy bien. Son ya unos cuantos años.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 30 de marzo de 2010, 13:18:00 CEST

Drumcondra borra sus comentarios. Good girl.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 30 de marzo de 2010, 13:23:00 CEST

(48)

Qué bien informada le veo para llevar tan poco tiempo por aquí. Pero ande, pregúntele a la judía que no respeta Shabat (y deséele de mi parte Jag Pesaj Sameaj) por las diferencias entre una y otra publicación. Y, sobre todo, cuídese de las malas compañías.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 13:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 13:23:00 CEST

¡Qué amores más falsos me vengo echando en este dichoso NJ!

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 13:29:00 CEST

Los clásicos representaban al Odio como un ciego. Cómo nubla los sentidos y pierde a quien se deja poseer por él. N., la de la sentina, creía cumplir con sus deberes odiándome a mí y apoyándose en los cedades -sin saber que lo eran, con total seguridad. Qué extraña puede ser la vida.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 13:37:00 CEST

Disculpen la pregunta: ¿quién es Drumcondra? ¿Ha escrito aquí anteriormente con otro nick? No la sitúo ahora mismo, me tiene despistado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 13:39:00 CEST

No se puede negar que Neguie ha hecho extraños compañeros de cama en este blog. Se lo dicho muchas veces, pero escurre el bulto.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 13:40:00 CEST

¿Pero has escrito anteriormente con otro nick?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 13:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 30 de marzo de 2010, 13:42:00 CEST

"No odiarás a tu hermano en el corazón"(Vayikrá 19, 17).

Los judíos como usted hacen más daño a la causa judía que los neonazis. Conviértase a otra religión, usted no es de los nuestros.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 30 de marzo de 2010, 13:42:00 CEST

Anda, otro veterano que se puso internet movil y se hizo un nick alternativo...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 13:43:00 CEST

26

La discusión sobre los Evangelios es una cuestión del siglo II. Antes de Ireneo, obispo de Lyon, las comunidades cristianas seguían cualquiera de los muchos que se escribieron por testigos de la vida de Cristo o seguidores de éstos. Se eligieron cuatro en función de la simbología inherente a ese número y el resto se declararon "apócrifos". Entre los cuatro llamados canónicos los hay más hermosos y menos. A mi juicio, el de Mateo es el más tremendo de los cuatro y presenta a un Cristo más humano y fustigador. Sin embargo, me conmueve más la dulzura del de Juan.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 30 de marzo de 2010, 13:44:00 CEST

No entiendo esa inquina del nazi y los pronazis.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 30 de marzo de 2010, 13:45:00 CEST

(0)

que poco motivados por la espiritual entrada, cachis

mas les vale irse poniendo en paz con la inminente llegada de la Primavera. Dieta depurativa, limpieza general y algun rito de purificación, que si no la subida de la savia es peligrosa y puede provocar un sofoco

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger kehre - 30 de marzo de 2010, 13:46:00 CEST

Ay, esos primos granadinos, qué graciosos y salerosos son.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 30 de marzo de 2010, 13:47:00 CEST

Entre cc y los nazis que lo acosan me posiciono claramente del lado del primero. Quien coños va a querer apoyar a un nazi, pues sí, otros nazis. Y ahí los tienes, sin pudor, sin complejos y sin cojones.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 13:47:00 CEST

Vaya, 'Cazón en adobo', qué tiempos. Me lo pasé muy bien en el blog del profesor Serna. Recientemente, he sido Benicia Segade Beira en el blog de Jabois. Pero dime, quién has sido tú. Sospecho que eres varón, pero tendría que catarte para confirmarlo.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 30 de marzo de 2010, 13:49:00 CEST

Ella me dijo

-Amame antes de que el colisionador de hadrones nos arrastre a un agujero negro

(y nos pusimos a buscas el quark de Dios)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 13:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 13:52:00 CEST

Amigos y chicos de la Cedade, me voy a tomar uno de esos brebajes explosivos que acostumbro. Sigan con la farsa. ¡Gurbay, familia! -que dicen en Cuba.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 13:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 13:57:00 CEST

En Italia la Derechona no tiene complejos, e invita a los inmigrantes a volver al desierto con los camellos o a la selva con los monos, según el gusto.

http://www.elconfidencial.com/mundo/italia-apuesta-xenofobia-20100330.html

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 13:58:00 CEST

Reinhard, ¿vas a hacer campaña por Anglada en las próximas elecciones catalanas?

 

Escrito por: Blogger kehre - 30 de marzo de 2010, 13:59:00 CEST

Está muy bien esto del nazismo. Un tarado, un enfermo mental declarado, como si fuera un toro, un tipo al que, cuando no le llegan los argumentos, way too often, no se le ocurre más que amenazar, con palizas, con tiros, con bufetes de abogados, cae mal a un número de gente, entre ellos uno que juega, o jugaba, a nazi, y por ello, todos los que pensamos que es una basura humana, un tarado sin remedio, un viejo resentido, y además hemos razonado nuestra postura, nos convertimos, sin ninguna prueba, en forma de texto o en cualquier otra forma, en nazis.

Que el propio interesado se sirva de la estratagema se entiende, sobre todo conociéndole. Que otros le sigan el juego es más difícil de comprender, aunque, la verdad, conociéndolos, no debería extrañar.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 30 de marzo de 2010, 14:05:00 CEST

Qué daño hizo esta película en algunas mentes paranoicas.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 30 de marzo de 2010, 14:11:00 CEST

[17] Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de marzo de 2010 12:24:00 GMT+02:00

Miles de españoles empiezan sus vacaciones, y tú no.

====

11/10

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 14:12:00 CEST

En este blog hay un antes y un después a partir de las revelaciones que hizo Al59, documentadamente, hace unos días. Yo no me posiciono al respecto. Es más, dije: quiero pensar que aquí no escribe ningún neonazi, sino, a lo sumo, algún apasionado seguidor de EGC. Sentado lo anterior, es normal que Crítico utilice las referencias aportadas por Al59 para atacar a quienes le atacan. Esto es un toma y daca. En el que, por una vez, prefiero mantenerme al margen, como las señoritas cuando las cosas se ponen feas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 30 de marzo de 2010, 14:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 30 de marzo de 2010, 14:16:00 CEST

*
¡La hostia, Drumcondra! Si eres mujer, hembra, dama, tienes un sitio en mi cama. Te voy a hacer versos como yo sé hacerlos y a tatuártelos a besos en tu cuerpo.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 30 de marzo de 2010, 14:18:00 CEST

(95)

Lo cual, mantenerse al margen cuando de un lado tenemos a una columna de nazis (en el sentido literal del término) saboteadores y de otra una persona sola defendiéndose, dice mucho de usted. Más de lo que nunca le hubiera leído hasta ahora. No quiero ni pensar qué habría hecho usted en otros tiempos, otros ámbitos, si de sus palabras hubiera dependido su vida.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 30 de marzo de 2010, 14:18:00 CEST

*
CC, estás como una cabra, como una cabra que esté como una chota, como una chota que esté como un cencerro. Estás loco sin remedio.

 

Escrito por: Blogger kehre - 30 de marzo de 2010, 14:20:00 CEST

95

Y a mí esas revelaciones -lenguaje Pedro J a tope-, ¿en qué me afectan?
Manda huevos.

¿Que es lógico que un tarado se sirva de cualquier trapacería a su alcance?
Pues sí.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 14:23:00 CEST

Por otro lado, diré que no me parece respetuoso con la verdad calificar, como haces tú, kehre, a Crítico de enfermo mental. Crítico, en mi opinión, posee *excesiva riqueza mental*, por utilizar la expresión acuñada por Thomas Bernhard en 'Wittgensteins Neffe', pero, a diferencia del protagonista de esa novela, ha sabido dominar esa *excesiva riqueza mental* y conducirla por los amables caminos de la ironía, la burla o lo sátira que no daña.

 

Escrito por: Blogger kehre - 30 de marzo de 2010, 14:55:00 CEST

101

Yo la verdad no la sé. Llevo recomendándole, humildemente, que se lo mire un especialista. Mi impresión, a la vista de sus muchos post, y siendo lego en la materia, es esa. Puedo estar equivocado.

Creerse que todo aquel a quien le caes mal es un nazi es, no obstante, un claro signo de disfunción mental.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 14:56:00 CEST

Siempre creí, amigo Adrede, que por aquí venía a discutir gente de la derecha razonable, de la derechona y algún que otro exaltado. Lo que no podía suponer es que estuviéramos delante de neo-nazis. A partir de ahora habrá que tomar en serio sus advertencias, los tiritos de estos no son licencia poética (o los patadones con las Martens, que no dan ellos, no, suelen tener amigos gorilones para esos menesteres).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 15:05:00 CEST

Gracias por el interés por mi salud mental, no deja de ser interés.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 15:12:00 CEST

Hombre, Crítico, neo-nazis es una calificación durísima. Me quedo con 'algún que otro exaltado' como grado máximo para definir a algunos que aquí comparecen.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 15:14:00 CEST

kehre, Crítico no llama nazi a todo aquel que discrepa de él, no saquemos las cosas de quicio. Todos sabemos perfectamente a quiénes se refiere cuando habla, a mi parecer exageradamente, de neo-nazis.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de marzo de 2010, 15:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 15:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 15:45:00 CEST

Espero que sea una exageración: uno de cada cuatro votantes del Partido Republicano en los USA piensa que Obama es el Anticristo. Dios le ampare.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 15:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 15:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 15:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 15:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 15:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de marzo de 2010, 15:56:00 CEST

Estamos asistiendo a ataques personales con nombres y apellidos que de ningún modo deberían aparecer en la sábana. Me parece ignominioso sea quien sea quien el tirador y sea quien sea el tiroteado. La solución está en la mente de todos. Aplíquese pues y que no se imite al TC, ese tribunal ambiguo.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 15:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 15:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 15:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 16:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 16:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 16:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 16:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 30 de marzo de 2010, 16:07:00 CEST

elmundotoday en elpais.com

Erik, de 22 años y estudiante de Empresariales en la Universidad de Portsmouth, batió a mediodía de ayer el récord de ingestión subacuática de sangría. Un aparato casero integrado por un embudo adherido a una manguera le dio el título. Él promete mejorar sus registros en los próximos días. "Venimos a hacer deporte, pero sólo con resaca"

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 16:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de marzo de 2010, 17:49:00 CEST

Teoría económica de la moneda única. El euro contra España
Juan José Rodríguez Calaza
EDICIONES PIRÁMIDE
224 páginas
ISBN: 8436812018 ISBN-13: 9788436812015
1 edición (1998)
La intención del autor con este libro, es aportar una visión diferente, desmitificando los iconos más sobrevalorados del integrismo europeísta, al manifestar que la moneda única no significa nivelación del espacio económico europeo, sino todo lo contrario: especialización y diferenciación acentuadas, en detrimento de la economía española y de los países periféricos europeos en general. Al hilo de lo expuesto, el autor considera que algunos argumentos de los defensores del euro son congruentes con una Unión Económica y Monetaria de seis o siete naciones, pero inaplicables, en el medio plazo, a un totum revolutum de once países. Debido a que España es, junto con Portugal, el único país de la zona del euro que presenta una balanza comercial estructuralmente deficitaria y que, en consonancia, necesita un tipo de cambio acorde con su productividad real, el autor propone que España abandone el Sistema Monetario Europeo -permaneciendo dentro del mercado único, como Inglaterra- para no tener que soportar la presión del euro, moneda que ha sido diseñada conforme a los intereses de Alemania, los cuales se contraponen a los de España. Abandonar el Sistema Monetario Europeo no significa renunciar definitivamente al euro, sino guardar una completa libertad de maniobra y dentro de seis o siete años, si se comprueban los efectos virtuosos, más que discutibles, de la moneda única, acceder a ella en buenas condiciones de convergencia real, con el tipo de cambio adecuado y sin precipitaciones aventureras.
---
¿Ha pasado este libro sin pena ni gloria y se encuentra actualmente en el limbo? Pregunto.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 18:08:00 CEST

Ayer me contó un amigo que vio a cierto escritor cuyo nombre callaré. Como tenía algunas cosas que aclarar con él, de acera a acera, le hizo una señal con la mano. Mientras esperaba que la luz se pusiese verde en el paso de peatones vio sorprendido cómo el escritor paraba un taxi y se tiraba literalmente dentro, aunque su casa estaba apenas a doscientos metros.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de marzo de 2010, 18:19:00 CEST

¿Y qué fue de Maritornes? Maritornes fue un personaje contemporáneo de aquella rata que zampaba cables. Eran los ya viejos tiempos en los que chaparro constante amenazaba con tiritos en las piernas y confidencias al jefe de algún nick, confundiendo amistades y competencias de los diferentes ministerios de esta Ejjpaña podrida cuyos restos son devorados por personajes secundarios de diarios de éxito y limpiadores de grafittis a partes iguales. De aquella lejana época proceden viejos vicios y abultados errores de los que tenían mando en plaza, los mismos encargados que, como los pésimos gestores de cualquier empresa de tres al cuarto, deciden tirar por el camino más corto cuando pintan bastos, sin saber que siempre queda un descarte antes de rilarse.
Maritornes se fue, pero la rata queda. Claro, que el del zotal también se riló; así que, de perdidos al río, habrá que encomendarse a cualquier flautista de Hamelín.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de marzo de 2010, 18:21:00 CEST

Acabo de aparecer por aquú y veo que me he quedado con la mitad de la película. Un tal Drum, al que le borran comentarios y que antes era muy amiga del infame, hasta el punto que me hizo pensar que podía ser uno de sus nicks, como Ponte, que ahora le ha dado por leer la Torah para hacer mas verosimil su papel de judía.

En cualqueiera de los casos. Lo único que me preocupa, y ya que mi amigo Adrede parece preocupado por mis amistades en el NJ ¿ has leido la fecha y el comentario negacionista que me molesté en buscar por tí para demostrarte, que al contrario de lo que pareces pensar, yo no altero ni manipulo un texto?

Si, asi es pienso que me debes una disculpa antes de echarme en cara las "extrañas amistades" ( ¿ Son esas tus palabras?) que me busco

Ponte, aprovecho para decirle que además de irse a la mierda, como la mandé el otro día, aprenda una cosa sobre el judaísmo que dice practicar; la devoción que le profesa al único antijudío con escritos negacionistas de este blog está explicita e implicitamente prohibida en varias fuentes judías. Busquelas mientras que dure el chigre y algún administrador responda qué hace usted aún en cubierta además de llenarlo todo de babas.

 

Escrito por: Blogger Lola - 30 de marzo de 2010, 18:24:00 CEST

[93] Escrito por: Adrede - 30 de marzo de 2010 14:12:00 GMT+02:00

En este blog hay un antes y un después a partir de las revelaciones que hizo Al59, documentadamente, hace unos días. Yo no me posiciono al respecto. Es más, dije: quiero pensar que aquí no escribe ningún neonazi, sino, a lo sumo, algún apasionado seguidor de EGC. Sentado lo anterior, es normal que Crítico utilice las referencias aportadas por Al59 para atacar a quienes le atacan. Esto es un toma y daca. En el que, por una vez, prefiero mantenerme al margen, como las señoritas cuando las cosas se ponen feas.
***********************
Apreciado jóven y simpático socialdemócrata, desde que le leo ... anno 2005 ... nunca le había visto tan recatado a la hora de expresar su opinión. Me decepciona. Creáme la cosa no es para tanto, tener algún simpatizante neonazi entre nosotros sólo puede enriquecernos al tiempo que nos ayudará a entender, si cabe, todavía mejor las motivaciones del Tercer Reich y sus simpatizantes. No obstante, y a fin de que no se vuelvan a producir actitudes tan equidistantes en Vd. le paso un divertido link que le producirá, sin duda, una jartá de reir ... www.stormfront.org
Cordiales saludos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 18:26:00 CEST

Oiga, Heydrich, no me sea imbécil. Bien está que usted se dedique a lo suyo pero no me acuse de confundir competencias porque siempre he estado seguro de la intimidad que procura el cargo en los consejos de ministros, aún en tiempos de su añorado Caudillo. O sea que.

Sí, llame a su flautista. En la capital tienen algunos. También lo insinuó su compañero de camada y ya ve lo nervioso que me tienen.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 18:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 18:34:00 CEST

Venga, venga. Faltan unos cuantos, que no decaiga.

 

Escrito por: Blogger Lola - 30 de marzo de 2010, 18:35:00 CEST

Querida Drumcondra, si Vd. supiera lo divertido que resulta ese foro en las largas noches de invierno ... Un dia le invito a un te con pastas y le cuento ...de chica a chica :-)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de marzo de 2010, 18:38:00 CEST

Vale, sin entrar a discutir lo de las competencias, sé lo que digo, hay que suponer que avala lo de las confidencias, recomendaciones o simples amenazas, etc, que tu jefe- no sé si aparece el tipo en los diarios que nunca he leído- es mi amigo, y tal y tal.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 18:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger temarios - 30 de marzo de 2010, 18:41:00 CEST

No es fácil aceptar que uno ya sólo sabe pensar por escrito cuando lo hace en un blog.

Llevo unos meses dándole vueltas a ciertas cuestiones relacionadas con el infinito cantoriano y cada día que pasa estoy más perdido, así que he decidido ir colgando aquí lo que se me ocurra.

Con su permiso.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de marzo de 2010, 18:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 18:45:00 CEST

Heydrich, suponiendo que lo que dices fuera algo más allá de las habituales trifulcas de blog, ¿qué tiene eso que ver con que tú seas partidario de Varela y frecuentador de la Librería Europa? Vale, yo me dedico a pegarle tiros a la gente en las piernas y a echar a honestos contratados en instituciones públicas chivándome a sus jefes de que pierden el tiempo en los blogs pero y tú, ¿a qué te dedicas?

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 18:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 30 de marzo de 2010, 18:49:00 CEST

(125)

Qué hermético resulta usted, Reinhard, qué hombre tan interesante. ¿Quién es el flautista de Hamelín al que quiere encomendarse? ¿Podría aclarárnoslo a las mentes más obtusas de esta casa? Le apuesto un retrato de Franz jugando con su pastor alemán en Treblinka (adquirido en Ebay) a que no me contesta. No me diga que no es tentador.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de marzo de 2010, 18:52:00 CEST

No 137. Yo he dicho en este blog todo lo que tenía que decir, ya hace mucho tiempo. La distracción a un antijudío de manual, se llame Pepito o se llame Jaime, que se la proporcionen otros.

Adrede, mi correo para que te excuses
neguevbcn@gmail.com

Ciao

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 18:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 18:57:00 CEST

Mire, Heydrich, qué acertado comentario: "Una de las cuestiones fundamentales del Holocausto, la banalidad del mal, el hecho de que actos de tal horror y crueldad fuesen obra de hombres ordinarios."

¿Se da cuenta?

 

Escrito por: Blogger Lola - 30 de marzo de 2010, 18:59:00 CEST

Querida Drumcondra, entrar en el correo de cualquiera de nosotros es bastante sencillo. No obstante, como ya comentó un día su amigo "m mayúscula" en su blog ... la vida de la mayoría de nosotros no vale un pimiento y suele ser bastante aburrida. CC es un claro y evidente ejemplo de esa afirmación.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 30 de marzo de 2010, 19:04:00 CEST

¿Algún alma caritativa podría explicarme cómo ver los comentarios del UHF?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 19:05:00 CEST

142

Muy cierto. Mi vida cotidiana es muy aburrida y rutinaria. No hace falta entrar en mi correo para descubrir eso, ya se lo digo yo si me pregunta.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de marzo de 2010, 19:08:00 CEST

¿Qué es, chaparrito, ser partidario de Varela? ¿Estar en contra de que se cierre su librería? Ya lo dije en su momento que estaba en contra, pero eso también lo avalaba el que fuera fiscal jefe de Catatònia, que lamentaba, con la ley en la mano, no poder cerrarla. Otra cosa es requisar ciertos libros, pero es una diferencia que no te la voy a explicar, pues no vengo, como tú, a impartir doctrina. Lo dije aquí en su día- creo que Neguev me lo afeó- y hasta otro nick de Barcelona, cuyo nombre omito, manifestó que en su momento firmó contra el cierre de dicha librería. En la librería Europa hay de todo, desde panfletos nazis a libros de religíón y filosofía, desde libros de guerra-incluyendo hagiografías de líderes nazis o fascistas- a los libros de autores liberales como Hayek, César Vidal o Pío Moa, o inclasificables como Arcadi Espada. Y si no lo crees, un día te pegas una vuelta y sales de tu guarida del lobo, así te oreas. Lo que es ilegal, y generalmente es basura, en virtud de resoluciones judiciales, es requisado. No sé porque pierdo el tiempo con un tío tan pastelero y retorcido: anda y saca a la parienta de procesión y vete a tomar por culo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 19:09:00 CEST

Escrito por: Neguev and me - 30 de marzo de 2010 18:21:00 GMT+02:00

Acabo de aparecer por aquú y veo que me he quedado con la mitad de la película. Un tal Drum, al que le borran comentarios y que antes era muy amiga del infame, hasta el punto que me hizo pensar que podía ser uno de sus nicks, como Ponte, que ahora le ha dado por leer la Torah para hacer mas verosimil su papel de judía.

En cualqueiera de los casos. Lo único que me preocupa, y ya que mi amigo Adrede parece preocupado por mis amistades en el NJ ¿ has leido la fecha y el comentario negacionista que me molesté en buscar por tí para demostrarte, que al contrario de lo que pareces pensar, yo no altero ni manipulo un texto?

Si, asi es pienso que me debes una disculpa antes de echarme en cara las "extrañas amistades" ( ¿ Son esas tus palabras?) que me busco

Ponte, aprovecho para decirle que además de irse a la mierda, como la mandé el otro día, aprenda una cosa sobre el judaísmo que dice practicar; la devoción que le profesa al único antijudío con escritos negacionistas de este blog está explicita e implicitamente prohibida en varias fuentes judías. Busquelas mientras que dure el chigre y algún administrador responda qué hace usted aún en cubierta además de llenarlo todo de babas.
--------------------------

Cierto, te debo una disculpa por haber dudado de tu rigor respecto a ese comentario en concreto.

En cuanto a los 'extraños compañeros de cama' -dicho sea en sentido figurado-cobijados bajo esta sábana, te diré que quizá me he excedido en mi apreciación, pero no me negarás que resultan cuando menos chocantes algunas complicidades tuyas con gentes de este blog a los cuales uno no ve, precisamente, muy sensibilizados con tus preocupaciones... Además, Neguie, sabes que no es la primera vez que hago notar mi sorpresa por las personas a las que has elegido aquí para hacer causa común contra Crítico y compañía. Dicho lo cual, tampoco es un tema que importe demasiado, allá cada cual.

 

Escrito por: Blogger temarios - 30 de marzo de 2010, 19:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de marzo de 2010, 19:15:00 CEST

[142] ↓Escrito por: Lola - 30 de marzo de 2010 18:59:00 GMT+02:00

Querida Drumcondra, entrar en el correo de cualquiera de nosotros es bastante sencillo. No obstante, como ya comentó un día su amigo "m mayúscula" en su blog ... la vida de la mayoría de nosotros no vale un pimiento y suele ser bastante aburrida. CC es un claro y evidente ejemplo de esa afirmación
----------------------------------
Querida Lola:
No leo los diarios de T., pero principio a pensar que es un excelente autor de ficción: este C. tendrá jardín, mas no parienta.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 19:16:00 CEST

[127] ↑Escrito por: Lola - 30 de marzo de 2010 18:24:00 GMT+02:00

[93] Escrito por: Adrede - 30 de marzo de 2010 14:12:00 GMT+02:00

En este blog hay un antes y un después a partir de las revelaciones que hizo Al59, documentadamente, hace unos días. Yo no me posiciono al respecto. Es más, dije: quiero pensar que aquí no escribe ningún neonazi, sino, a lo sumo, algún apasionado seguidor de EGC. Sentado lo anterior, es normal que Crítico utilice las referencias aportadas por Al59 para atacar a quienes le atacan. Esto es un toma y daca. En el que, por una vez, prefiero mantenerme al margen, como las señoritas cuando las cosas se ponen feas.
***********************
Apreciado jóven y simpático socialdemócrata, desde que le leo ... anno 2005 ... nunca le había visto tan recatado a la hora de expresar su opinión. Me decepciona. Creáme la cosa no es para tanto, tener algún simpatizante neonazi entre nosotros sólo puede enriquecernos al tiempo que nos ayudará a entender, si cabe, todavía mejor las motivaciones del Tercer Reich y sus simpatizantes.
------------------------------

No he sido equidistante, pero, en fin, lo diré más claro: en mi opinión, Reinhard no es un neonazi, sino un apasionado seguidor de Ernesto Giménez Caballero a quien el abuso, en ocasiones, de la ginebra le hace expresarse como algo más que un apasionado seguidor de Ernesto Giménez Caballero.

Lo siento, pero no sé explicarlo con más claridad, xd.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de marzo de 2010, 19:19:00 CEST

Adrede:
No puedo votar a Anglada, pues hace tiempo que por razones sentimentales me empadroné en Orihuela del Tremedal. No obstante, nunca he votado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 19:19:00 CEST

[124] Escrito por: El Crítico Constante - 30 de marzo de 2010 18:08:00 GMT+02:00

Ayer me contó un amigo que vio a cierto escritor cuyo nombre callaré. Como tenía algunas cosas que aclarar con él, de acera a acera, le hizo una señal con la mano. Mientras esperaba que la luz se pusiese verde en el paso de peatones vio sorprendido cómo el escritor paraba un taxi y se tiraba literalmente dentro, aunque su casa estaba apenas a doscientos metros.
----------------

X cuenta un episodio muy parecido en su penúltimo diario. Él, X, era quien paraba el taxi, y El Egolari quien esperaba para cruzar la calle.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 30 de marzo de 2010, 19:20:00 CEST

(146)

Adrede, la norma de no subir comentarios de la sentina sigue en pie. Entenderás que si se envía a alguien allí es porque no se quiere que aparezcan sus comentarios, con independencia de que alguno de ellos resulte inocuo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 19:22:00 CEST

Schultz, no sabía que esa norma sigue en pie, disculpa, no volverá a suceder.

Pido perdón a todos mis compañeros del blog.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 30 de marzo de 2010, 19:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 30 de marzo de 2010, 19:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 30 de marzo de 2010, 19:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 30 de marzo de 2010, 19:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 30 de marzo de 2010, 19:42:00 CEST

La primera cuestión se refiere a los que podríamos denominar, con deliberada imprecisión, "números impensables". El razonamiento, que ya expuse hace años en el desaparecido blog de Arcadi Espada, puede resumirse en cinco pasos:

1º. Decimos que un número es pensable cuando disponemos de un procedimiento que nos permite determinar, de manera inequívoca, cualquiera de sus cifras en un número finito de pasos. De acuerdo con esto, son pensables (en teoría, no en la práctica) todos los números naturales, todos los racionales y algunos irracionales como pi o raíz de dos, por poner sólo un par de ejemplos.

2º. Decimos que disponemos de un procedimiento como el indicado cuando somos capaces de expresarlo en un número finito de símbolos. Hablando a lo bruto, o a lo bibliotecario de Babel: en última instancia, cualquier concepto pensable por el hombre puede reducirse a una hilera finita de símbolos sobre un papel.

3º. El conjunto de todas las hileras finitas de símbolos que pueden formarse a partir de un repertorio (un alfabeto) a lo sumo enumerable de símbolos es un conjunto enumerable, equipotente al conjunto de los naturales. Su cardinal es aleph sub_cero.

4º. El conjunto de los números reales es mayor que el conjunto de los números naturales. Su cardinal es aleph sub_uno.

5º. Así pues, hay infinitos números irracionales (concretamente, aleph sub_uno números irracionales) que no pueden ser pensados por el hombre.


El debate acerca de la existencia real de los conceptos matemáticos lleva abierto varios siglos y no tiene pinta de ir a cerrarse en breve. ¿Qué queremos decir cuando afirmamos la existencia o la inexistencia de cierto número? ¿Qué queremos decir cuando afirmamos, como yo he afirmado, que "podemos determinar las cifras de cierto número"? ¿Queremos decir que ese número ya existe (¿dónde?) y nosotros nos limitamos a descubrir sus cifras? ¿O queremos decir que el número no existe hasta que nosotros no determinamos sus cifras, de modo que no deberíamos hablar de "determinar", sino de "construir" o "crear"?

Leibniz llamó "híbridos de ser y no ser" a los números complejos. ¿Cómo habría llamado a estos extraños números impensables, de los que conocemos el conjunto pero ni uno solo de sus elementos? Vemos el bosque, pero ni un solo árbol.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 30 de marzo de 2010, 19:58:00 CEST

- EL CREADOR Y LA CARICATURA.
*
¿Alguien se imagina a Andrés Trapiello escribiendo posts aquí hora tras hora y día tras día? Inconcebible, claro. Es un creador de obra importante y un tal creador no puede perder así -ni de ninguna otra manera, si a eso vamos, pero sobre todo así, seudocreando o creando cositas y cosillas- el tiempo; sí que puede hacerlo, y lo hace, una caricatura. Y se da el hecho, también inconcebible en cualquier otro lugar que no sea éste, de que la segunda, la caricatura, pretende hacer creer con tal comportamiento de comentarista compulsivo en esta cosa ser lo primero; con el divertido añadido de que, vista opinión emitida al respecto por algún que otro bobo, incluso lo consigue.

 

Escrito por: Blogger temarios - 30 de marzo de 2010, 20:00:00 CEST

No requiere demasiado esfuerzo descubrir ciertos detalles de estos números.

A vuelapluma.

La suma de finitos números pensables es un número pensable. La suma de finitos impensables (si es que tiene sentido hablar de operaciones con número que, por definición, no podemos manejar) es un impensable. La suma de pensables e impensables es un impensable.

Todo número impensable se diferencia de un pensable en un número infinito de cifras. Si no fuera así, el número sería pensable, pues sería definible como: "el número que es idéntico a este otro salvo por esta cifra y la de más allá, que aquí son ésta y ésta otra".

El número diagonal de la lista formada por todos los números pensables es un número impensable. A diferencia de los anteriores, este detalle tiene suma importancia y está en la base de la paradoja de Richard y la paradoja de Berry.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de marzo de 2010, 20:05:00 CEST

Nada hemos sabido estos días que no estuviera ahí antes: compartimos sábana con gentuza despreciable que ya ha tenido que abandonarla anteriormente por su falta de escrúpulos. La única incógnita es cuánto más tienen que hacer para largarse de nuevo. En el caso concreto de reinhard heil hitler y su cuate, el de las cacas, que sigan por aquí, y con ellos sus comentarios delictivos, es incomprensible. Hablamos mucho de la permisividad de padres y profesores de la época LOGSE, que tan negros frutos ha dado, pero aquí mismo tenemos un buen ejemplo de adónde conduce confiar en las razones del escorpión.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 20:05:00 CEST

151

X, que tiene donde contarlo, siempre se adelanta para reescribir el guión y quedar de bueno. Es lo de siempre pero ya deberías conocer al personaje.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de marzo de 2010, 20:12:00 CEST

Venga, mamones:

O. Lyon 1 - Girondins 1
Bayern Múnich 0 - Manchester U. 0
Arsenal 2 - Barcelona 1
Inter Milán 2 - CSKA Moscú 0

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 20:13:00 CEST

159

Claro, Belaborda, cuán cierto es lo que dices. Sólo que yo soy un creador en crisis, es decir, que la Rata, Maritornes y la Picoleta -mis musas- me abandonaron hartas de mí. No se puede hacer nada sin ellas, aunque tú no sepas de esto. El escritor que citas, es verdad, trabaja a destajo cual si levantara metros de ladrillo de medio pie o yesista puesto de farlopa. Ya lleva casi tantas páginas como Galdós pero -¡ay!- no es Galdós.

Digo que no sabes porque hablas de cosas que no son lo tuyo y se nota: la calidad de una obra no se mide por metros. Lo que yo haya podido hacer, hecho está. Lo del escritor que citas, también. Tal vez un día regresen las Musas y sigamos en orden y concierto. Por el momento, y para andar a la gresca, mejor están donde están.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 30 de marzo de 2010, 20:16:00 CEST

*
Al, no seas duro, hombre, que pareces ser de los del 'compadece el delito y odia al delincuente'; ya sabes: la Concepción al trabucaire.

 

Escrito por: Blogger temarios - 30 de marzo de 2010, 20:22:00 CEST

En un primer momento, tenemos la impresión de que el problema de los números impensables es que son demasiados. Derrotan a nuestro pensamiento por la mera fuerza bruta de la cantidad, por la simple razón de que nuestras etiquetas conceptuales son pocas, pese a ser infinitas, y ellos son muchos.

Mirados con más detenimiento, en seguida advertimos que el problema es otro: que la distribución de sus cifras no sigue ningún patrón, ya que lo que llamamos un patrón no es más, en última instancia, que un conjunto finito de símbolos. Esta idea nos lleva automáticamente a la idea del azar, y ésta a buscar en google "números aleatorios" para descubrir que nuestro descubrimiento genial ya había sido descubierto (y desarrollado como Dios manda, claro) por Chaitin y Kolmogorov. Estos nombres, a su vez, nos llevan de link en link a la computabilidad de Turing, a los números definibles, a las paradojas de Berry y Richard y a toda una serie de conceptos matemáticos unidos por un inconfundible aire de familia.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de marzo de 2010, 20:29:00 CEST

Sé todos los cuentos, se quejaba León Felipe, y no digo que mintiera. Apuesto, sin embargo, a que éste no lo había oído.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de marzo de 2010, 20:30:00 CEST

Temarios, ¿existe una parte de igual tamaño que el todo?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de marzo de 2010, 20:30:00 CEST

[165] Yo no he sido cristiano (no digamos ya católico) en mi vida. Los lunes pagano, los martes ateo. Y así desde que tengo uso de memoria.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de marzo de 2010, 20:35:00 CEST

Pregunta para nota:
Suponiendo que todos los PP regionales han robado en mayor o menor cuantía: ¿Puede existir un PP regional que haya robado igual que el PP a nivel estatal (suma de todos los PP regionales)?

 

Escrito por: Blogger temarios - 30 de marzo de 2010, 20:52:00 CEST

De los nombres anteriores, nos detenemos en Chaitin, cuya constante Omega suele describirse como un número "definible pero no computable".

Los que entienden de esto, empezando por su creador, aseguran que ese número está construido de tal manera que la forma más eficaz de calcular la cifra siguiente es lanzar una moneda al aire y escribir un 0 si sale cara y un 1 si sale cruz (el número está expresado en sistema binario). Chaitin suele afirmar que los matemáticos lo odian y los físicos lo aman porque su trabajo ha introducido el concepto físico del azar en la matemática. Volveremos sobre esto, pero ahora nos interesa ocuparnos de un asunto pendiente.

Nuestra definición de número pensable, pese a su vaguedad, es demasiado exigente. Exigimos que cualquier cifra del número pueda ser determinada de manera inequívoca mediante un procedimiento expresable en un número finito de símbolos. Ahora bien, podría haber números, y la constante de Chaitin podría ser uno de ellos (digo "podría" porque no tengo ni zorra idea si es así) definibles en un número finito de símbolos de manera inequívoca y cuya definición, sin embargo, no nos permitiera determinar cualquiera de sus cifras.

Así, por ejemplo, podemos definir "el número diagonal de la lista formada por todos los números pensables ordenados de menos a mayor". El número está bien definido, en el sentido de que identifica un solo número de manera inequívoca, y sin embargo es un número impensable: jamás podremos determinar sus cifras.

Si en lugar del ejemplo anterior elegimos éste, "el número diagonal de la lista formada por todos los números definibles ordenados de mayor a menor", hemos entrado de lleno en la paradoja de Richard y debemos abandonar, por inconsistente, nuestra definición de número definible. Y sin embargo...

 

Escrito por: Blogger temarios - 30 de marzo de 2010, 20:57:00 CEST

168] Escrito por: Aldeans - 30 de marzo de 2010 20:30:00 GMT+02:00

Temarios, ¿existe una parte de igual tamaño que el todo?
___________________________

Sí, de hecho la paradoja sirve como base para definir un conjunto infinito: decimos que un conjunto es infinito cuando uno de sus subconjuntos tiene tantos elementos como la totalidad. Los números pares, por ejemplo, son tantos como el total de los naturales.

Y dado que hay más conjuntos infinitos que finitos, podemos decir que el viejo axioma de que "El todo es mayor que la parte" es falso en la mayoría de los casos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de marzo de 2010, 20:58:00 CEST

Terrarios, hay una cosa que me da tanta grima como leer al palurdo embrutecido de El Crítico Constante, y es leer a sus lameculos. En la lista de lameculos del cerdo de El Crítico Constante (y ya debe de dar asco lamerle el ojete a un cerdo), tú estás el primero. El segundo es Jolly Roger, uno que se las da de listo en el blog del tercero, que es Jabois, y que debería renombrarse como Jabón, por el que le da al enano resentido de Trujillo. Al159 no entra en escalafón alguno porque él siempre será el último en todo. Pese al rechazo que me causa dirigirme a gentuza como tú, listillo de verborrea delicuescente, he de decirte que es de mal nacidos ser desagradecidos. Lo menos que podías haber hecho antes de lanzar ese rollo autista en el que te has metido es agradecerle a Follandeiro que te haya puesto al corriente de quienes eran Kolmogorov, Chaitin y el resto. en el blog aquel del evolucionismo en el que discutíais asaz harto e incluso harto asaz.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 30 de marzo de 2010, 20:58:00 CEST

ha pensado también en definir las operaciones que utiliza, como por ejemplo 'suma'?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 30 de marzo de 2010, 21:00:00 CEST

Kolmogorov era un crack

 

Escrito por: Blogger temarios - 30 de marzo de 2010, 21:05:00 CEST

[174] Escrito por: last churrero - 30 de marzo de 2010 20:58:00 GMT+02:00

ha pensado también en definir las operaciones que utiliza, como por ejemplo 'suma'?
_______________________________

Lo cierto es que no utilizo ninguna operación, pero si así fuera no me sentiría capaz de definirla. Supongo que daría por buena cualquiera que encontrara por ahí.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 30 de marzo de 2010, 21:07:00 CEST

usted ha escrito esto:


La suma de finitos números pensables es un número pensable.

tiene que definir lo que es una suma para ver si tiene sentido lo que ha escrito. no le parece?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de marzo de 2010, 21:08:00 CEST

Bien, llegó el más educado de los cedades. Hasta ahora la cosa iba de hijoputa y tal, éste repite -como el chorizo soriano- y añade regüeldos de cosecha propia. Mirad al valiente, cómo se engalla y saca los espolones convencido de que le saldrá gratis como de costumbre. Se siente protegido por aquellos a los que enjabona (véase su blog). Lo que no sabe es que, si las cosas se torcieran, no le servirían de nada.

 

Escrito por: Blogger temarios - 30 de marzo de 2010, 21:13:00 CEST

[175] Escrito por: last churrero - 30 de marzo de 2010 21:00:00 GMT+02:00

Kolmogorov era un crack
_________________________________________

Leí una biografía muy curiosa sobre Kolmogorov. Cada cuatro páginas, los autores daban un dato que te hacía pensar que el ruso era homosexual, pero sin llegar en ningún momento a insinuar esa posibilidad.

Pensé que a lo mejor tenía que ver con el hecho de que los autores fueran profesores de matemáticas en la Universidad de La Habana.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 30 de marzo de 2010, 21:17:00 CEST

Solo Moa es capaz de hacer una síntesis tan sustanciosa y clara en tan pocos párrafos:

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/la-oposicion-antifranquista-y-iii-el-pp-cambalachea-con-garzon-5802/

 

Escrito por: Blogger temarios - 30 de marzo de 2010, 21:17:00 CEST

[177] Escrito por: last churrero - 30 de marzo de 2010 21:07:00 GMT+02:00

usted ha escrito esto:


La suma de finitos números pensables es un número pensable.

tiene que definir lo que es una suma para ver si tiene sentido lo que ha escrito. no le parece?
______________________

Ah, sí, disculpe. Es que sólo la menciono, pero no la utilizo. Me refiero a la suma habitual entre números reales.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 30 de marzo de 2010, 21:18:00 CEST

Vamos a ver, muchachos, los nazis hoy apenas existen ni representan ningún peligro. El peligro, y mucho, viene de los comunistoides, que en España sigue siendo casi toda la izquierda.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 30 de marzo de 2010, 21:19:00 CEST

179

de la wikipedia:

It is widely believed that Kolmogorov and Alexandrov were homosexual partners and lived openly together.[citation needed] This was at a time when open homosexual relationships were not accepted in the USSR.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 30 de marzo de 2010, 21:23:00 CEST

Sin duda el PP ha robado mucho. Aunque probablemente menos que los partidos nacionalistas periféricos. Y, desde luego, mucho menos que el PSOE, que en eso esas artes es un crack

 

Escrito por: Blogger sarónico - 30 de marzo de 2010, 21:26:00 CEST

Poetastro59 nunca ha sido cristiano, lo que no le ha impedido ser un destacado poetastro, demostrándose que una cosa no quita la otra. Enhorabuena

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de marzo de 2010, 21:32:00 CEST

Hombre, sarónico. Ya vi que alguna catástrofe le impidió responder a mis preguntas del otro día, sobre la oscura subvención a Ayeres y otras cuestiones. No dudo que ahora cumplirá con su deber. La verdad, ante todo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 30 de marzo de 2010, 21:33:00 CEST

Ricki Martin sale del armario.

Y el asunto Matas. Diría que elmundo.es se fija en lo anecdótico y rehuye un análisis de los hechos que se investigan. Hace poco tuvieron que recordar que el descubrimiento de la trama Roldán no lo hizo 'El Mundo'. Aquel periodismo no ha ido a más, me temo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 30 de marzo de 2010, 21:37:00 CEST

Poetastro, si no fuera por tantas prendas como te adornan, tu tremenda confusión mental me llevaría a hacerme una mala idea de ti.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 30 de marzo de 2010, 21:38:00 CEST

Hay poetastros que son superiores a la suma de todos los poetastros, no sé si el de este blog es uno de ellos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de marzo de 2010, 21:39:00 CEST

No se enfade con bramanur, Crítico. Es un pobre perturbado. Sólo hay que esperar a que se expulse solo. De nuevo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 21:40:00 CEST

Me parece que X cuenta en algún sitio que, antes de ser bibliotecario, hace ya muchos años, trabajó como figurante en la Casa de los Horrores del Parque de atracciones de Madrid. Su trabajo era muy divertido, pero también de mucha responsabilidad, pues él era, por así decir, la primera atracción de la atracción, el primer horror en la sucesión de horrores con que se topaban los visitantes: nada más entrar en la casa, el carricoche repleto de divertidos niños doblaba una esquina velada por telas de araña y, de súbito, se encendía una bombilla y aparecía el rostro iluminado de X, con un martillo -de goma, claro- inscrustado en su cabeza; en los segundos en que el carricoche permanecía a la altura de X, los niños, algunas veces yo entre ellos, le zurraban con una escobilla que una bruja muy simpática daba en la entrada. Cuando el carricoche se perdía de su vista y las voces de los niños eran sólo un eco, X apagaba la bombilla y quedaba en la más completa oscuridad. A veces, empero, cuando la soledad se le hacía insoportable, X, según cuenta, encendía la bombilla y, merced a su extraordinaria velocidad lectora, pasaba el tiempo devorando novelas, tratados de astrología y libros de historia, sobre todo de la guerra civil española, hasta que un runrún infantil, preludio de una nueva visita, le hacía volver, momentáneamente, a la oscuridad. Así adquirió X una sólida formación cultural que, pasado el tiempo, le permitiría acceder al puesto de bibliotecario en un añejo centro cultural de la ciudad. Pero esto es otra historia.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 30 de marzo de 2010, 21:40:00 CEST

Por cierto, el gran Merlucio ¿se ha ido de verdad, como ha avisado / amenazado? ¿De verdad quiere privarnos de su incomparable prosa? ¿Qué hemos hecho para merecer tal castigo?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de marzo de 2010, 21:41:00 CEST

[188] Todo lo que venga de su sabiduría y exquisitez moral es bienvenido. Pero confío en que no estará arrugándose, como podría creer algún mal pensado. Hagamos un repaso de algunas cuestiones históricas. ¿Qué tal el milloncejo para Ayeres, por ir empezando?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 21:42:00 CEST

sarónico, qué opinas de mi post 191.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 30 de marzo de 2010, 21:42:00 CEST

Hombre, Adrede le hace la competencia a Poetastro, aunque lo de Adredín es más bien el cuento. Enhorabuena una vez más, y que no decaiga su esfuerzo, que a todos nos deleita, no vaya a hacer como Merlucio el Magno.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 30 de marzo de 2010, 21:44:00 CEST

¿Cómo no podría arrugarme ante tus poderosos mandoibles dialécticos, mi buen poetastro? Por cierto, explícame que es eso del milloncejo y de Ayeres, me dejas intrigado

 

Escrito por: Blogger sarónico - 30 de marzo de 2010, 21:48:00 CEST

Hablando de otra cosa: ¿se han dado cuenta de la pinta de pájaro loco que tiene la viceteresa? Lo leí el otro día en el blog de Pío Moa, y la verdad, da en el clavo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de marzo de 2010, 21:48:00 CEST

Venga, sarónico. Se lo pongo más fácil. Algunos enigmas del Tercer Milenio:

[208] ↑ Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010 22:51:00 GMT+02:00

[194] Insisto: ni siquiera Vd. es tan gilipollas para no apreciar la diferencia entre insultarnos unos a otros y otras nobles actividades, como verter mierda sobre personas inocentes, ajenas al NJ, o amenazar con palizas varias. Por cierto, ¿era en el blog de su querido Moa donde se hacía apología de CEDADE? Qué sorprendente, ¿no?

[225] ↑ Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010 23:31:00 GMT+02:00

[223] Aunque sé que no le consta, sarónico, ¿con qué diría Vd. que se gana más: dando clases de lectura rápida o de bibliotecario del Ateneo? Para esto último, ¿qué tipo de currículum cree Vd. que sería adecuado? ¿Biblioteconomía? ¿Filología?

[230] Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010 23:45:00 GMT+02:00

Aunque sé que no le consta, sarónico, ¿con qué diría Vd. que se gana más: secuestrando a gente con posibles o escribiendo libros revisionistas? De estos últimos, ¿cuántos ejemplares se habrán vendido en la librería de la añorada CEDADE?

[231] Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010 23:56:00 GMT+02:00

Querido sarónico: disculpe si abuso de su sabiduría. Estoy pensando en adquirir una alfombra tricolor. ¿Qué diseño me recomienda: el clásico o éste?

[233] Escrito por: Blogger Al59 - 29 de marzo de 2010 00:13:00 GMT+02:00

Hay puestos que no puede ocupar cualquiera. Leo que otro de los bibliotecarios del Ateneo, Carlos Mendoza Bullón (antes Carlos Semprún), es un admirador de Hitler vinculado a CEDADE. El caso es que no lo dicen sólo sus detractores: El gran bibliotecario de la Gran Logia de España, Carlos Mendoza Bullón -también lo conocen como Carlos Semprún Bullón- ha sido bibliotecario del Ateneo, y es un hombre culto y afable. Eso no impide que él admire profundamente a Hitler, no al Hitler que nos han vendido, ese Hitler estúpido y fanático, sino el Hitler oculto que sólo los historiadores sin prejuicios acabarán rescatando del fango levantado por el sionismo. Con dos cojones.

[234] Escrito por: Blogger Al59 - 29 de marzo de 2010 00:23:00 GMT+02:00

Si el mundo fuera un lugar conspiranoico, Mendoza y Moa tendrían algo que ver (como kehre y reinhard). Pero qué va. O espera... ¿Pío Moa sacándole al Ministerio de Cultura un milloncejo de pesetas para la revista 'Ayeres'? ¿Por métodos fraudulentos? ¡No puede ser cierto!

[235] Escrito por: Blogger Al59 - 29 de marzo de 2010 00:30:00 GMT+02:00

Hay que decirlo: hemos sido muy injustos con Moa. Pocas veces un hombre que ha probado la sangre humana (es un decir) se convierte en un pacífico bibliotecario.

[236] Escrito por: Blogger Al59 - 29 de marzo de 2010 00:46:00 GMT+02:00

En fin, no sigo. Es buscar 'Pío Moa' en la hemeroteca del ABC, años 90, y aparece material para descojonarse durante varias eras. Pero algo que hay que reconocerle al hombre del martillo: ante todo es un hombre de una sola cara, fiel a su verdad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de marzo de 2010, 21:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de marzo de 2010, 21:51:00 CEST

[196] Nada de mandobles dialécticos, bienquisto sarónico. Sólo preguntas. Pequeños interrogantes que (estoy seguro) su probada cortesía no dejará sin respuesta.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de marzo de 2010, 21:56:00 CEST

Brema, he repasado esta tarde las memorias de Ernesto Giménez Caballero y he visto que, tocante a Serrano Súñer, apunta Gecé en la misma dirección que tú: subraya la latinofilia de Serrano, a quien califica de democristiano; alude a sus contactos con el liberalismo inglés y destaca que fue él, Serrano Súñer, y no Franco, a quien se debió la neutralidad de España respecto a Hitler.

Tengo que leer las memorias de Serrano Súñer.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes