<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 marzo 2010
El secuestro del secretario general (y II)

Comenzaba ya a preocuparme cuando divisé al secretario general acercándose entre los transeúntes, saboreando una trufa que se había agenciado en la pastelería de la esquina.

El pleito fue largo: creo recordar que en primera instancia se desestimaron tanto las demandas de unos como las de los otros, que hubo apelación.

Fue un asunto que se demoró mucho y que me permitió contemplar los estragos del paso del tiempo sobre las organizaciones políticas. Unos malos resultados electorales acabaron con aquel secretario general. Su sustituto era un hombre mucho más joven, bien preparado, que prescindió también de su propio secretario, a quien no volvimos a ver. Se presentó el nuevo dirigente, pues, para conocer los entresijos del asunto, antes de partir a un viaje ya programado a la Unión Soviética. Este hecho me dio qué pensar: ¿acaso todo nuevo secretario general hacía esa peregrinación tras su nombramiento?

No sé qué pudo ver aquel hombre en Moscú. A su vuelta presentó su dimisión irrevocable y su relevo, hombre sumamente cordial y, o eso me pareció, más dotado para la ironía que sus antecesores, aludió vagamente a ciertos problemas psicológicos, a cierta inestabilidad mental. No dijo nada sobre si los síntomas habían aparecido tras el viaje o eran anteriores.

No hay mucho más que contar, recuerdo los interminables escritos que presentaba la otra parte, plagados de citas de Marx, de Engels, de todo aquello que pudiera servir para acreditar la naturaleza básicamente libre (pongan ustedes las risas) de toda organización marxista, que debía conllevar el reconocimiento del derecho de los escindidos a separarse de la organización.

En la víspera de la vista de la apelación, dos hombres buenos nombrados como mediadores llegaron finalmente a un acuerdo: los escindidos renunciaron al nombre, que tampoco les interesaba mantener, por otra parte, en su empeño de aparecer como la nueva vía, y tras una valoración discutida a cara de perro, las dos organizaciones se repartieron el patrimonio, que, por ora parte, era de lo que se había tratado desde el principio, tras aquel falso ropaje de citas y estatutos.

Los jueces aceptaron de buen agrado el acuerdo, que les evitaba estudiarse unos tochazos infames, y allí acabó casi todo.

Después, como casi siempre, los problemas para cobrar El nuevo secretario era un gran tipo, ya lo he dicho, pero no tenían un duro. Finalmente, hubo que tratar directamente el asunto con la gente de Madrid, que pagó tarde, mal, y, en una buena parte, con dinero de dudoso color.

No voy a ser tan exagerado como para decir que aquello me hizo un descreído, porque nunca había sido un fervoroso creyente, ni en el socialismo ni en la partitocracia, pero sí que me ayudó a comprender enseguida que en toda discrepancia de esta índole, tras la vestimenta ideológica, siempre hay cuatro o cinco locales que repartir.

La imagen que me queda es la de aquel primer secretario general de mi vida, saliendo de la pastelería relamiéndose los labios, con esa sonrisita pícara del sacerdote pillado en un pecadillo venial.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Schultz a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 234
1 – 200 de 234 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger M. - 28 de marzo de 2010, 8:20:00 CEST

Ruido interior, hostia.

http://www.fronterad.es/?q=node/1055

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de marzo de 2010, 10:03:00 CEST

- A PECHO DESCUBIERTO.
*
Broncíneo el pecho mío, descubierto,
tatuado en él un Cristo, legionario,
al aire y lo canalla, perdulario,
tostado en soles y de fríos yerto.

De vientre sangre al suelo, desconcierto,
acabo el hombre a hierro, adversario,
pené los doce años, presidiario,
ahora pido paz y anhelo huerto.

Y cuando nada espere, ni la suerte,
mis ojos solo a ti, postrera amante,
con sudario y guadaña querrán verte;

que a pecho descubierto, y petulante,
matar mi vida quiero, doña Muerte,
eligiendo yo el cómo y el instante.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de marzo de 2010, 10:32:00 CEST

Las negritas son mías.

Mayor, Zapatero y ETA
JOSÉ MARÍA CARRASCAL Domingo , 28-03-10

HAY quien dice que Mayor Oreja lanzó su órdago para obligar a Zapatero a retratarse, es decir, a cerrar todas las puertas traseras que le quedaban a ETA para colarse en las próximas elecciones municipales. Cosa que no ha tenido más remedio que hacer para despejar todas las dudas al respecto, aunque le queda devolver aquella autorización que le dio el Congreso para negociar con la banda en condiciones que luego no cumplió. Pero, en fin, el caso es que está más beligerante que nunca contra ella, de lo que todos nos congratulamos.
No creo, sin embargo, que haya sido esa la intención del ex ministro de Interior y hoy parlamentario europeo del PP. Más bien pienso que Jaime Mayor Oreja, como hombre de una pieza que es, fiel al discurso que ha mantenido durante los últimos años, nos ha dicho lo que piensa, sin otras pruebas que su instinto y su experiencia. Personalmente, sin embargo, no creo que acierte en este caso. Y no lo creo por dos razones para mí de peso, aunque júzguelas cada cual por su cuenta. La primera es que Zapatero no negocia hoy con ETA, no por falta de ganas, que demostró ampliamente, sino por falta de ganas de ETA, que a estas alturas se ha quedado en una banda de fanáticos tan enloquecidos como descerebrados. Si ETA no negoció cuando el Gobierno Zapatero le ofrecía cuanto podía ofrecerle y algo más -que según Ibarretxe era más de lo que le ofrecía a él-, menos va a negociar ahora, cuando está contra las cuerdas. El descabezamiento continuo, las detenciones múltiples y el hallazgo ininterrumpido de zulos la dejan sin otra alternativa que la rendición por la vía de la entrega de armas. Y eso no entra en la cabeza de esos energúmenos, porque sería reducirlos a lo que son: no los liberadores del País Vasco, sino una banda de asesinos que ha causado todo tipo de sufrimientos a millares de persona tanto allí como en el resto de España. Algo, por tanto, que no harán nunca. Seguirán matando, robando extorsionando, cada vez más lejos de la realidad y de la razón, hasta que los detengan a todos.
Pero hay otra causa, de tanto o más peso, por la que no creo que Zapatero negocie con ellos. Y es que al presidente del Gobierno español también se le acaban las opciones. Con una crisis que se agiganta cada día y un desprestigio cada vez mayor en España, en Europa y en el mundo, con más parados, más deuda, menos soluciones y menos aliados, su único triunfo hoy es la lucha antiterrorista. Con él puede hacer olvidar, como está logrando, su anterior error de negociar con ETA, y tratará de hacer olvidar su error, primero, de no reconocer la crisis y, luego, de no acertar con sus remedios.
Por desgracia para él y para nosotros, no va a lograrlo porque esta crisis no se vence reparando aceras, subiendo el IVA ni, tampoco, deteniendo etarras.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de marzo de 2010, 10:32:00 CEST

Perseguidores
JON JUARISTI Domingo , 28-03-10

ES innegable que curas y religiosos han cometido delitos de pedofilia y que miembros de la jerarquía eclesial, en determinados países, han encubierto culposamente tales hechos, de modo que algunos han quedado impunes. El asunto es gravísimo, y de consecuencias terribles para las víctimas; y, desde luego, para la propia Iglesia. Por otra parte, los autores de estos crímenes y de su encubrimiento son una minoría dentro del clero católico. El actual pontífice los ha reprobado públicamente y ha pedido perdón en nombre de la Iglesia. Era lo que debía hacer, y no un gesto gratuito, condescendiente y generoso al que Benedicto XVI no estuviera obligado, como bastantes católicos españoles parecen pensar. Y nada indica que el Papa suponga que, obrando así, exima a los culpables de las responsabilidades penales en que hayan incurrido y se les pueda en justicia demandar.

Dicho esto, creo que sería ingenuo pasar por alto otros aspectos de la cuestión, como la extendida tendencia a generalizar las imputaciones de pederastia o de complicidad con la misma a toda la Iglesia. Aquí influyen distintos factores. En primer lugar, la histeria contagiosa que va siempre asociada a este tipo de escándalos y de la que hay precedentes bien conocidos. En las décadas finales del pasado siglo, se desató en Estados Unidos una auténtica fiebre de denuncias por abusos sexuales en las escuelas, y muchos maestros fueron detenidos y procesados. Aunque la mayor parte de ellos fueron absueltos por los tribunales, sus reputaciones quedaron seriamente dañadas y la profesión, en general, se vio puesta bajo sospecha durante varios años, al tiempo que se difundía la superstición de que muchísimos americanos (si no la totalidad de ellos) habían sido violados en su infancia por sus profesores o por sus mismos padres, convirtiéndose en neuróticos crónicos al empeñarse en reprimir y negar la memoria de aquellas supuestas agresiones. Obras como el best-seller de Jeffrey M. Masson -El asalto a la verdad (1984)-, en el que se reprochaba a Freud haber renunciado a la teoría de la seducción infantil por resultarle intolerable la idea de que la mayoría de los adultos varones abusaran habitualmente de sus hijos, proporcionaron combustible a lo que resultó ser, a la postre, una paranoia colectiva inducida por el eclipse de la familia y la consiguiente conciencia de culpabilidad en los millones de divorciados jóvenes que se desentendían, en la práctica, del cuidado de sus proles.

En el caso de España, no es aventurado conjeturar que puede influir en las fantasías anticlericales del presente la incidencia de una crisis similar de la institución matrimonial, que ha llegado con algún retraso respecto a Estados Unidos y a la Europa más próspera, y que, dada la peculiar historia de nuestro país, busca su chivo expiatorio en la educación católica. Muchos de los que pasamos por ella -incluso algunos que no nos consideramos siquiera cristianos- guardamos un buen recuerdo de nuestros colegios, pero no se puede ignorar que existe un alto porcentaje de resentidos. Por último, hay que contar con la evidencia de un anticristianismo militante, el nuevo «socialismo de los imbéciles», dispuesto a emular al antisemitismo de antaño. Los chistes gráficos de cierta prensa a propósito de curas pedófilos parecen calcados de las imágenes antijudías clásicas, con sus caricaturas de rabinos de rasgos repugnantes crucificando o degollando niños cristianos. Y es que a los perseguidores se les ve venir desde lejos, porque recurren siempre a las mismas técnicas estereotipadas para propagar el odio.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de marzo de 2010, 10:32:00 CEST

De recuerdo...

[15] ↓↓↓Escrito por: El Crítico Constante - 20 de diciembre de 2008 11:20:00 GMT+01:00

El Crítico Constante dijo...
Arcadi hace una curiosa pirueta: descreyendo por completo a unos realiza un fervoroso acto de fe en los otros. Hay que pensar que el Holocausto existió pero seguimos ignorando muchas cosas sobre el asunto. En realidad un detalle tan importante como las cifras nos han sido suministradas por una de las partes. Puede ser, no digo que no, pero sigue siendo un acto de fe.
Para alguien no creyente declarado como Arcadi resulta curioso.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 28 de marzo de 2010, 10:54:00 CEST

R. Madrid 2 (goles de Perea en propia puerta)- Atl. de Madrid 3 (Kun, Kun, Kun)

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 11:01:00 CEST

7

Ponte, ¿nos podría dar su opinión sobre el post que nos traen en 6? Sería muy iluminador, gracias.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de marzo de 2010, 12:29:00 CEST

[1] Escrito por: M. - 28 de marzo de 2010 08:20:00 GMT+02:00

Ruido interior, hostia
---

5,95

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 28 de marzo de 2010, 12:38:00 CEST

EL PAIS - ENTREVISTA: VALÉRY GISCARD D'ESTAING Ex presidente de Francia y escritor
"No hay verdadero amor sin celos"

KARMENTXU MARÍN 28/03/2010

...
P. Siempre le gustó el rey Juan Carlos. ¿Hubiera querido ser Valéry XIV, o Valéry Sol?

R. En absoluto [ríe]. Como a De Gaulle, me gusta la legitimidad de la confianza popular, no la de un derecho hereditario o de otro tipo.

...
P. ¿Francia es el ombligo del mundo?

R. Fue el ombligo del mundo en el siglo XVII. Ahora, c'est fini. Es un país importante de dimensión media y sólo podemos destacar por la calidad y la excelencia.

...
P. ¿Sigue leyendo el ¡Hola!?

R. Sí, sí, por supuesto. Es muy interesante. Ahí se encuentra la vida profunda de España.

...
P. Dice que le irritan la vanidad de los franceses y la arrogancia británica. ¿Y de los españoles?

R. El rencor por los acontecimientos del pasado, y que pesan aún en las relaciones, como las guerras del Imperio [de la Independencia], crueles y nefastas, pero que están muy lejos.

http://www.elpais.com/articulo/ultima/hay/verdadero/amor/celos/elpepiult/20100328elpepiult_2/Tes

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de marzo de 2010, 12:51:00 CEST

http://desiertopolaco.blogspot.com/2010/03/versiones-iv.html

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de marzo de 2010, 13:09:00 CEST

-¿Cuántos años ha cumplido Ferlosio?
-Todos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:10:00 CEST

Sí, vengo pensando lo mismo. Que Espadi Arcada, para ser tan descreído como afirma, tiene una fe conmovedora en los mitos, entre ellos la divulgación científica y la psicología social. Eso parece revestirlo intelectualmente de un gran aplomo pero es sólo la expresión de la debilidad que subyace en alguien que se sabe escritor mediocre y chismoso de medio pelo*. En cuanto a la Shoá, también me conmueve. En ambos sentidos, porque ocurriera y porque todo encaje tan perfectamente en esa cifra tan redonda. Qué se yo, cinco millones ochocientos treinta y cuatro mil o seis millones quinientos veinte mil doscientos quince sería más propio. Pero es deformación mía, la costumbre de manejar cifras y saber cuán raramente aparecen tan bellamente redondas.

*Ya lo dije días atras: para ser un gran periodista hay que ser buen escritor o un chismoso de importancia. Espadi Arcada no es ninguna de ambas cosas. No pasa de chismosete y de escritor de voz campanuda.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:16:00 CEST

Domingo, día del Señor, y primavera. Hasta los vagos que cobran un sueldo por hacer como que trabajan para la Administración mientras bigardean en los blogs o "investigan" para otros (que no les pagan) tienen derecho al descanso. Aunque se junten con nazis como ese que firma Reinhard88 y, todos juntos, se dediquen a hablar mal del gobierno en horario laboral y jaleen al sionismo de extrema derecha.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:18:00 CEST

En la investigación sobre esa pobre judía liquidada en los campos de exterminio que fue amante de Pla o polvo de Pla, parecen haber encontrado la justificación salvadora para el magnífico escritor que apoyó a Franco y al fascismo, como si el hecho de haber amado o polveado a una judía le redimiese.

 

Escrito por: Blogger Garven - 28 de marzo de 2010, 13:19:00 CEST

Hoy he estado con unos amigos. Hacía varios años que no los había vuelto a ver. Desde el día después de la boda en concreto, cuando ella, después de matrimoniar, se fue en un taxi con otro.
El tiempo nos apaga, nos consume, nos deja entontecidos.
Y no sé si es bueno o malo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:22:00 CEST

Para Reinhard88 y el resto de nazis y filonazis hay un cambio sustancial con relación a los de verdad: no volverían a cometer genocidio contra los judíos. Lo he escuchado varias veces. Ahora apoyan a Israel: el asco al moro es bastante más fuerte.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:23:00 CEST

16

¿Tras casarse se metió en un taxi con otro? Joder, esa es de las buenas. Debería contarlo en detalle, la cosa promete.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 13:23:00 CEST

13

[[Ya lo dije días atras: para ser un gran periodista hay que ser buen escritor o un chismoso de importancia. Espadi Arcada no es ninguna de ambas cosas. No pasa de chismosete y de escritor de voz campanuda.]]

Eso, dicho antes de mandarle un e-mail al mismo periodista, para intentar perjudicar a otra persona, y para que se lo mandara a Boadella (no nos olvidamos, ay, de aquello de "Si tienes el e-mail de Albert y Dolors"), que es amigo de esa persona, tendría su mérito. Ahora, y como consecuencia del resentimiento, sólo da asco, y nos permite conocer la naturaleza del personaje que lo escribe, no es poco.

 

Escrito por: Blogger Garven - 28 de marzo de 2010, 13:24:00 CEST

[18] No soy yo, sin embargo, quien mejor conoce la historia. Otro de los que por aquí pasan tiene más detalles.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:27:00 CEST

¿Intentar perjudicar? Airear, fantástico nazi, airear. El resto se contesta solo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:28:00 CEST

Tiene gracia ver cómo la tortuga de varias cabezas esconde una y saca otra.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:30:00 CEST

La diferencia entre Espadi Arcada y yo, fantástico nazi, es que él publicó un email que se le envió privadamente. Yo no. Y la prueba es que no he publicado ninguno de los que él me envió antes de eso o la respuesta de Albert. Chismosete, sí.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:32:00 CEST

No se esfuerce, fantástico nazi: en el NJ está todo más claro que el agua. Aquí ya hace tiempo que no hay secretos y todos sabemos quiénes somos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:37:00 CEST

7

No lo crea ni por un momento. La goleada va a ser de escándalo. Si acaso algún fallo de Arbeloa o Casillas (que no anda fino desde que dejó a su novia cacereña) les permita marcar el tanto de la vergüenza.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 13:37:00 CEST

Desaforado, está sencillamente desquiciado.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 13:38:00 CEST

22

Pobre hombre. Qué tarado.
Lo que yo pienso de Reinhard, ex 88, (Heil Hitler, para el que no lo sepa), lo dije en su día, cuando se refirió, con motivo de los primeros pseudo-referendums (o referenda, si quieren) de independencia catalanes, a la función del ejército español, y a que era el hecho de que estuviera lleno de inmigrantes, él usó otra palabra, lo que impedía que actuará para impedir esas consultas.

Dejé claro es asco que me daban esas palabras, y Jacobino me apoyó. Al día siguiente, Tsevanrabtan se refirió a ello, y ayer también Bremaneur.

Usted es un tarado y un acomplejado, señor mío, y no sabe ni por dónde le vienen.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 13:40:00 CEST

Vete tu a blog que no lee nadi! aquí casi todo el mundo sabemos quien eres.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 13:40:00 CEST

24

A ti, y a tus bufetes de abogados, tarado, os queda, por lo visto, mucho que descubrir.

Que me llames nazi, pegando otra vez palos de ciego, dice mucho de ti.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:52:00 CEST

Sí, fantástico nazi, ando muy tarado y acomplejado. Mi vida es un infierno y paso las tardes en compañía de mis perritos. No leo a Espadi Arcada desde que descubrí que es un maleante y tampoco tomo cacahuetes porque suben mucho el azúcar y la tensión. La vida es eso, nazi fantástico, renuncias y más renuncias.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:55:00 CEST

Cuando te irritas y te pones nervioso, escribes igualito que otro que circulaba por aquí y que ahora sólo viene de tarde en tarde. Eso deberías cuidarlo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de marzo de 2010, 13:56:00 CEST

Alguien sabe si el zattoo fuera de España tiene problemas hoy o estos días?

Que dicen los emigrantes que les sale atenuada la página y no pueden seleccionar nada

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 13:57:00 CEST

Además, ¿por qué tienes miedo de mis bufetes de abogados, como tú dices? ¿Has hecho algo indebido tal vez? Por llamar tarado y acomplejado a alguien, que yo sepa, no suelen actuar las togas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 13:59:00 CEST

Miedo de su bufete de abogado, dice el tarado negacionista. pobrehombre

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:00:00 CEST

Dime, dime, tarado, ¿quién soy ahora, después de haber sido Ender, Bil y Bremaneur? A ti, que te crees tan listo, sí que se te nota todo, disfrazado de lo que quiera que te disfraces.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:00:00 CEST

El tufo de aquel anti-nacionalista catalán doliente, sí.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:02:00 CEST

Yo sólo me disfrazo de Ponte, es mi único disfraz.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:02:00 CEST

No tengo miedo de los bufetes de abogados. Me río de ti, tarado, que llevas años amenazando a gente con el bufete de Garrigues porque tu inteligencia, tan publicitada, y hasta cuantificada, no da para más.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 14:03:00 CEST

Lo que no deja de ser sorprendete es la protección que tiene el infame en esta santa casa. O es pariente de alguien, o la administración piensa como él.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de marzo de 2010, 14:04:00 CEST

¿Todavía le dura la caraja de anoche, o la ha empalmado con otra? Qué tío.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:05:00 CEST

[68] ↓↓↑ Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010 12:25:00 GMT+01:00

(58)

Kehre, no sé cuáles fueron las consecuencias de aquella amenaza. Yo no lo disculpo, me parece o una estupidez, si no se tiene la intención y es sólo hablar por hablar, o una actitud imperdonable, si la cosa va en serio. Creo que ha pasado bastante tiempo de aquello, en todo caso no lo recuerdo con precisión y no era administrador cuando ocurrió.

[37] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 28 de marzo de 2010 14:02:00 GMT+02:00

Yo sólo me disfrazo de Ponte, es mi único disfraz.
En cuanto a lo otro, no me consta que Ponte y Crítico sean la misma persona.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:05:00 CEST

[118] ↓↓↑ Escrito por: Blogger Ponte - 17 de marzo de 2010 13:40:00 GMT+01:00

(99) Por alusiones: no, no soy CC. Y jamás, salvo cuando solicité el acceso a la sábana, me he puesto en contacto con ningún administrador (ni ellos conmigo) para nada. Si usted se lo cree, querido kehre, bien. Si no, seguiré divirtiéndome con sus confusiones. Primera y última aclaración que hago al respecto.

Pero llevan ustedes más de cien comentarios y seguimos dando la matraca. ¿Para esto querían la sábana?

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:07:00 CEST

[68] ↓↓↑ Escrito por: Blogger Schultz - 17 de marzo de 2010 12:25:00 GMT+01:00


En cuanto a lo otro, no me consta que Ponte y Crítico sean la misma persona.

[37] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 28 de marzo de 2010 14:02:00 GMT+02:00

Yo sólo me disfrazo de Ponte, es mi único disfraz.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:07:00 CEST

Jajajaja. En la pesca del black-bass hay un buen truco para los ejemplares resabiados o que ya han mordido hierro. Cuando se sabe por dónde suelen moverse se les lanza un señuelo lo suficientemente lejos como para que no lo cojan pero llame su atención. Se repite tres o cuatro veces, en diferentes lugares, y siempre lejos para que lo vea pero no llegue a él. Se mantiene una espera de varios minutos y se lanza otro señuelo, completamente distinto, muy cerca del pez. Se mantiene inmóvil, como si estuviera muerto y se agita de pronto. No falla, la respuesta es segura.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:07:00 CEST

Luego uno, siguiendo la doctrina Schlulz, tendría que estar fuera.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:09:00 CEST

Pues no has caído veces tú, imbécil. Y ahora estás, al mismo tiempo que te crees pescando, cayendo una vez más.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:11:00 CEST

Aquí hay una cosa muy clara. Tú no sabes quién soy yo, y yo sí sé quién eres tú. Aun así, tú eres el listo y yo el tonto. Puede.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:13:00 CEST

Pero es un disfraz bien hecho, ¿a que sí? (Y no como el suyo, que se le ve asomar por todas partes). Ponte es del Atleti y yo del Madrid. Ponte es mujer y yo hombre. Ponte es de edad indefinida y yo no. Ponte sabe un huevo del asunto judío y yo sólo algo del tema palestino. Ponte está con los de Israel y yo con los de Gaza. Ponte sabe otro huevo de Derecho y yo cuatro cosillas de andar por casa. ¿Sigo?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 14:17:00 CEST

Esto está ya mas que visto. La administración al servicio del Critico Constante y sus disfraces( Ponte entre ellos) o al revés: el antijudío al servicio de la administración para decir lo que los otros, por un mínimo pudor,no se atreven.
En cualquiera de los casos. Da asco leer la sábana con sus amenazas, su afirmaciones negacionistas, su odio al periodista que osó decir que no le conoce tras recibir un mail suyo, y escribirlo.
A mi me da igual porque soy la única en la sentina y eso me da la libertad para decirles lo que pienso, de su admistración, de la protección que ofrecen a un tarado. Aún así, lo dije y lo cumpliré

Hasta el fin de los tiempos seguiremos leyendo este edificante NJ. No olviden cambiarle el nombre a blog de CC y los suyos, para que en la hostoria del negacionismos hispano, cuando se acudan a las fuentes se sepa de quien es la autoria en la materia

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:20:00 CEST

No tiene mayor mérito: mucha gente sabe quién soy yo y a usted no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:21:00 CEST

El tejado de vidrio, que a usted tanto le gusta, querido amigo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 14:22:00 CEST

Si, por eso no quiere que se asocie Critico Constante con Pancho Ortuño, porque está convencido del valor de sus posts, incluido la materia que toca el Holocausto. Ahí sabe usted un huevo.. Vamos un Irving cualquiera no conseguiría hacerle sombra.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de marzo de 2010, 14:23:00 CEST

Dale duro, El Crítico Constante. Como dijo aquel amigo tuyo, lo importante es que vuelve a hablarse de ti.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:25:00 CEST

Además, yo no soy nadie, lo sé y vivo moderadamente feliz. Usted, tampoco es nadie, pero se cree una figura, y supura por la herida de todos esos a los que "ha conocido y tratado" y hoy sí son alguien, mientras a usted, necesitándolo, no lo reconoce nadie. De ahí sus taras y sus complejos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:26:00 CEST

Claro que sí, pero más que los tejados de vidrio -que dan muchos problemas de todo tipo- me gustan las marquesinas, las que se diseñaron entre el Romanticismo y los años veinte del siguiente siglo. Son preciosas y una idea estupenda que algún arquitecto listo ha querido recuperar bajo otras formas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:27:00 CEST

Jajajaja de nuevo. Supuro, vaya que si supuro. ¿Quiere usted un poco?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 14:29:00 CEST

54] Escrito por: kehre - 28 de marzo de 2010 14:25:00 GMT+02:00

Además, yo no soy nadie, lo sé y vivo moderadamente feliz. Usted, tampoco es nadie, pero se cree una figura, y supura por la herida de todos esos a los que "ha conocido y tratado" y hoy sí son alguien, mientras a usted, necesitándolo, no lo reconoce nadie. De ahí sus taras y sus complejos.

-------
Bueno, la envidia es el pecado nacional, pero malo cuando se transforma en patología. Este pobre hombre es caricatura de si mismo. Y sufre, claro que sufre. Seamos pues piadosos como lo es el con los que mueren en el conflicto de mediooriente, sobre todo si son de un lado.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 14:33:00 CEST

Vaya, parece que reinhard HH, después de sus entusiasmos por la CEDADE y demás porquería, es sacrificable. Lo cual me parece muy bien. Ahora procede retirarlo discretamente, tras negarle ritualmente el saludo, y movilizar al próximo nick basura. Será por stock...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 14:34:00 CEST

Se me acaba de ocurrir. Hace un día precioso, estoy de buen humor de ver como está perdiendo los nervios. ¿ Verdad que el nick pronunciado por alguien con problemas podría sonar asi: Grrrrrrrrritico Constante? Lo digo por los gritos sofocados y constantes que emite. ¿ Qué son sus post sino Gritos en la oscuridad y el desespero?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 14:35:00 CEST

Tengo que buscar el pantallazo que ha aparecido el insultador cobarde y cantarín.
Esta hemeroteca es tan grande...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 14:36:00 CEST

Y ese colegueo entre el neonazi reinhard88 y el paraborroko bramanur, compañeros de bitácorra si no de apartamento, ¿no le dice nada, kehre? ¿Hacemos como que no lo hemos visto?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 14:39:00 CEST

Pero Alejandrito, aquí con simpatias neonazis, lamento decirtelo, solo está tu amigo. Es una pena que te dure el colocón de anoche.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 14:39:00 CEST

De todas formas, si van a retirar al gusano, podrían borrar su rastro de baba. Por higiene y por su bien (incluso).

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:40:00 CEST

61

Yo no intercambio lametones con nadie, mucho menos con gente que amenaza por pegarle un tiro a los demás, o con quitarle a un nick su puesto de trabajo. Si me gusta algo lo digo, si no, a veces también. Y los amigos, cada cual se busca los suyos. Yo, aquí, no tengo ninguno.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:41:00 CEST

Lo que jamás soportará un mediocre es que alguien se retire de escena por sus propios pasos y viva todo lo feliz que pueda. Necesariamente ha de estar amargado, corroído y supurando por el éxito ajeno. Qué curiosa valoración de las cosas de la vida.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 14:44:00 CEST

65] Escrito por: El Crítico Constante - 28 de marzo de 2010 14:41:00 GMT+02:00

Lo que jamás soportará un mediocre es que alguien se retire de escena por sus propios pasos y viva todo lo feliz que pueda. Necesariamente ha de estar amargado, corroído y supurando por el éxito ajeno. Qué curiosa valoración de las cosas de la vida.

-------
Qué buen autoretrato. Es natural nadie debe conocerle mejor que usted mismo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 14:44:00 CEST

[64] Hace bien. Hay que cortar lazos. Si los nicks más emporcados acaban comprando su billete de vuelta a la sentina, alguien tendrá que quedar en cubierta. Un comando legal, que lo llaman. Y no: no lo hemos visto durante decenios lamiéndole el cipotín a brema. Qué va.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:45:00 CEST

No intercambie, hace bien. Nunca se sabe lo que puede venir tras un lametón. Y sí, yo vivo de pegar tiros y de quitar puestos de trabajo a diestro y siniestro. Tengo un cementerio lleno y voy a por el siguiente, ¿qué le parece?
Al contrario que usted, yo tengo algunos excelentes amigos aquí.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:47:00 CEST

Muy buena, fantástico nazi, se supera usted a cada post. Siga, siga. Consultaré con mi psiquiatra.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 14:47:00 CEST

67

Pero qué basura humana, ni un sólo post mío podría traer usted aquí en ese sentido, ni uno.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de marzo de 2010, 14:47:00 CEST

Al159, en su día dije lo que pensaba de ciertos comentarios de Reinhard. No tengo por qué traer aquí mi expediente de limpieza de sangre, inquisidorzuelo. Y tampoco voy a darte las cintas con nuestras conversaciones. Para ello, acude a Garzón o a Garrigues. Y a ti, ¿se te ha pasado la caraja? Anoche la cogiste llorona...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 14:50:00 CEST

69] Escrito por: El Crítico Constante - 28 de marzo de 2010 14:45:00 GMT+02:00


Al contrario que usted, yo tengo algunos excelentes amigos aquí.
----------
Exclente amigos desatendidos? O los tiene con usted la 24 horas del día que se pasa en el blog hablando de las cifras del holocausto y los pobres palestinos de Hamás?

Y oiga, por curiosidad malasana. ¿ Son negacionistas también?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 14:51:00 CEST

73] Escrito por: Bremaneur - 28 de marzo de 2010 14:47:00 GMT+02:00

Al159, en su día dije lo que pensaba de ciertos comentarios de Reinhard. No tengo por qué traer aquí mi expediente de limpieza de sangre, inquisidorzuelo. Y tampoco voy a darte las cintas con nuestras conversaciones. Para ello, acude a Garzón o a Garrigues. Y a ti, ¿se te ha pasado la caraja? Anoche la cogiste llorona...

-------------
ja jajajajajaa...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de marzo de 2010, 14:52:00 CEST

Ya que estamos en ello, aprovecho para las cortesías de mi entrada del viernes...

CC: es normal que un señor de ese entorno y esas inquietudes andara por los salones masónicos. Al fin y al cabo la parte teórica es muy atractiva: humanismo, generosidad, ayuda mutua, construcción, verdad, bondad... Luego llega la cruda realidad y pasa lo que pasa

Desdeluego: sip, la redacción de la frase es confusa y poco brillante. menos mal que se me entiende...

Funes: me temo que cualquier descendiente de los obreros manuales que duerme en cama con dosel tiene tendencia a esconder sus humildes orígenes en extrañas veladuras. excepto cuando le conviene presumir de ello (y siempre con mano cargada de sentimentalismo chorras y manipulación de hechos)

Mercutio: Moynier lo hubiera subido si en sus cálculos entrara usarlo como pieza en el juego, quizás en plan "testigo" de alguna iniquidad contra Dunant o presentándolo como "autor"

Chef: los artículos divulgativos del País me parecen de lo mas presentable del periódico

Garven: pues no lo dude, secta y escisión

agradecido a todos los demas que lo leyeron tambien pero no hicieron comentarios

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 14:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 14:56:00 CEST

Ahora procedería que borraras tus comentarios Gritico. Como sueles hacer. Hoy te han dado mas de lo que esperabas. Y estarás encantado
Esto de alimentar a un masoquista!!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 15:02:00 CEST

Sí, curiosos compañeros de cama: nazis de la CEDADE frecuentadores de la Librería Europa, filonazis, anti-nacionalistas enragés, extrema derecha, derechona a secas, gente que cobra un salario público y se dedica a vaguear en los blogs largando sobre la corrupción gubernamental o investigar (sic) para terceros, sionistas de extrema derecha... Dios los cría y ellos se juntan. Qué español es eso: mi casa no funciona y le pego a la criada. ¿Cómo era? Ah, sí: ¡RAZA, HOSTIASSS!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 15:06:00 CEST

76

La masonería ya no es lo que venía siendo. Ahora son una serie de señores disfrazados de curiosa manera, haciendo cosas incomprensibles y yéndose tan contentos a cenar. La masonería tuvo su tiempo y ya pasó. Ahora es recreo de comerciantes aburridos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 15:07:00 CEST

El anti-nacionalista catalán doliente. Pena de hombre.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 15:12:00 CEST

tachan, tachán...Faltan unos cuantos aún. Los borra, los remodela y los pega de nuevo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 15:15:00 CEST

Sobre 83, sin contar los borrados, casi 30!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 15:23:00 CEST

¿RAZA no era una novela de Jaime de Andrade en la que el inefable José Luis Sáenz de Heredia se basó para hacer una película?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 15:24:00 CEST

¿Jaime de Andrade no era Franco, por casualidad?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 15:33:00 CEST

[86] Era un nick. Franco fue siempre un adelantado.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de marzo de 2010, 15:35:00 CEST

Casi 10 minutos sin vómitos. El antimético y antidiarreico está empezando a surtir efecto.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 15:36:00 CEST

Pero no se preocupen: seguiremos convencidos de que, lejos de ser ustedes un vulgar hatajo de fachas ciberborrokos nostálgicos del franquismo, y hasta del Eje, son la conciencia crítica de la izquierda, la única parte digna y vital de la misma, que hasta ha renunciado a llamarse izquierda por no contagiarse del hedor de la chusma socialdemócrata. Sabemos, de hecho, que todas las bajezas que cometen les duelen un huevo, y que sólo su firme compromiso moral les mueve a cometerlas. La historia, no lo duden, los absolverá. Y si no, siempre queda el padre Espada.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de marzo de 2010, 15:38:00 CEST

Qué bien vivia Alenjandro contra Franco! Ahora ya no quedan dictadores asi para oponerse a ellos.

 

Escrito por: Blogger Garven - 28 de marzo de 2010, 15:39:00 CEST

La alcaldesa de Torrubia de Soria, María de los Ángeles Delso (PP), cargo que ha desempeñado durante los últimos 15 años, ha dimitido al recibir amenazas de muerte por promover la candidatura de su municipio al Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos radiactivos que proyecta el Gobierno.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de marzo de 2010, 15:39:00 CEST

Habla de ciberborroka quien ha tildado de asesino a HT! En este mismo blog.
No tiene verguenza.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de marzo de 2010, 15:40:00 CEST

Zzzzzzzz... Zzzzzzzz... Zzzzzzzz

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 15:41:00 CEST

89

A usted, sin embargo, basta verlo con su guitarra para saber muy bien quién es. Y no va a haber quien lo absuelva.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de marzo de 2010, 15:41:00 CEST

89] Escrito por: Al59 - 28 de marzo de 2010 15:36:00 GMT+02:00

. Y si no, siempre queda el padre Espada.
---------
Tu Quoque?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 15:42:00 CEST

Sigo insistiendo: no somos dignos de tan elevada compañía. Así que se ruega a los administradores que vayan retirando a los nicks más putrefactos. Podemos empezar por reinhard88, por apología del nazismo, calumnia y jugueteo con la dignidad de menores de edad. A estas alturas, ni su alter ego va a defenderlo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 15:45:00 CEST

[94] Ahí estamos, sí, cantando por bulerías pa que me partan la boca (es un decir). Hay cierta diferencia con ese cuate suyo, aficionado al acoso por Internet, al que hubo que sacarle del anonimato con fórceps. (Y aún negaba el tipo que fuera quien es, con un aplomo que ni Roldán. Suerte tuvo de no acabar en el juzgado.)

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de marzo de 2010, 15:45:00 CEST

96] Escrito por: Al59 - 28 de marzo de 2010 15:42:00 GMT+02:00

Sigo insistiendo: no somos dignos de tan elevada compañía. Así que se ruega a los administradores que vayan retirando a los nicks más putrefactos. Podemos empezar por reinhard88, por apología del nazismo, calumnia y jugueteo con la dignidad de menores de edad. A estas alturas, ni su alter ego va a defenderlo.

-------
Qué te parece si empiezan por ti que tildastes a Tertsch de asesino? O tú tienes derecho de pernada por tener una bandurria y aporrearla y ser de izquierdas?

No me contestes. Imbecil. No quiero respuestas de la izquierda fecal que tú encarnas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de marzo de 2010, 15:46:00 CEST

"Raza, hostias". Mira que eres ortopédico hablando...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 15:47:00 CEST

[94] Es cierto. Entre hacer apología del nazismo(entre otras cosas) y componer una canción que no le gusta yo también sabría qué condenar y en qué orden.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 15:49:00 CEST

Pues eso: Razas. (Hasta lo de 'ratón de biblioteca' coincide. Sólo que a éste le pagamos todos el queso.)

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 15:51:00 CEST

100

Usted me ha metido gratuitamente en el grupo de neonazis de 88 sin ningún motivo, suponiendo que haya grupo, y yo le digo que viendo el vídeo de marras es entendible que alguien así se comporte de manera tan trapacera.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 15:54:00 CEST

[102] En el grupito de demócratas intachables berlineses se ha metido usted solo (o se ha dejado integrar que da gusto). Pero se comprende que ahora saque tijera. Si fuera un asco sincero el que le moviera a desvincularse de esta gente, hasta sería de aplaudir. Pero vamos, con la motivación egoísta basta: alguien tendrá que sobrevivir al ragnarok.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 15:54:00 CEST

101

¿A ti quién te paga el queso, listillo?

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 15:56:00 CEST

102

Yo sólo me creo más demócrata que usted, que lo que usted escribe aquí permite inferir. No es mucho decir.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de marzo de 2010, 15:57:00 CEST

Y que este tipejo mediocre y resentido de clases y tenga posibilidad de destrozar las mentes de adolescentes...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 15:59:00 CEST

Yo creo, un suponer, que conversaciones como ésta no demuestran ninguna coincidencia de gustos, fobias y posiciones entre kehre, bramanur, su amigo nazi y algún otro mamporrero. (Recordemos, por cierto, que este 'affaire Juaristi' fue uno de los sonoros éxitos del paraborroko soriano. Aún deben dolerle las orejas.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 16:01:00 CEST

[105] Ah, por supuesto. Soy un enemigo de la democracia. Y de Carabanchel. Bajo.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 28 de marzo de 2010, 16:04:00 CEST

E imbecil, no te olvides! y representante de la izquierda fecal, tampoco te quites medallas
109] ↑Escrito por: Al59 - 28 de marzo de 2010 16:01:00 GMT+02:00

[105] Ah, por supuesto. Soy un enemigo de la democracia. Y de Carabanchel. Bajo.

...
Amén de llamar asesino a HT, lo cual viene a corroborar que no practicas la injuria, porque no estaba en ánimo insultarle

¿ Cómo era aquello de la injuria y la calumnia Garven?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 16:33:00 CEST

Bien, era de esperar: Netanyahu ha ordenado un despliegue del ejército israelí en la franja. Siempre oportunos los de Hamás, menudo balón de aire que le han dado al de extrema derecha cuando Obama lo tenía contra las cuerdas. En estos casos conviene no olvidar cómo y quién creó Hamás.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 16:42:00 CEST

Qué nerviosos se están poniendo los de Miami. No hay día en el que no preparen alguna tangana. La última, días atrás, Gloria Estefan y su marido apoyando a las veintipico Damas Blancas que hay en la isla. No entro a considerar los valores artísticos de la cantante porque no los tiene, no al menos en relación a los existentes en la propia Cuba dentro del mismo estilo.

Cómo afilan los colmillos y aprietan los puñados de dólares.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 16:56:00 CEST

Uno ve a Kate Moss con unos kilitos de más y aprecia que la chica merece ganar dinero con su cuerpo. Pero no es esa la Moss habitual. Hace unos días vi unos desnudos recientes y daba pena. Qué razón tenían los clásicos cuando opinaban que la belleza requería de salud para poder ser celebrada.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 16:59:00 CEST

Hablando de ganar dinero con el cuerpo supe también hace unos días que Giselle Bundchen viene levantando unos cien millones de euros al año por exhibirse. No hay nadie que, trabajando con la mente, se lleve a casa cantidad ni parecida. Parece bastante claro qué ponemos antes.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 28 de marzo de 2010, 17:19:00 CEST

[113]

Belleza, salud y primavera en el Maresme. Tal vez, sólo tal vez, el vídeo les guste.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 17:22:00 CEST

Conseguir como Bobama presionando a Bibi que 2/3 de la cámara se pongan de acuerdo y firmen una carta de preocupación por las relaciones bilaterales Estados Unidos _Israel, es un éxito sin precendente del amigo de ZP

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3868684,00.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 17:23:00 CEST

Si,Crepitante, dígale a Gibroso si le gusta el video

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 17:25:00 CEST

No lo vaya a borrar. Notese como Obama tiene contra las cuerdas a Bibi

Escrito por: El Crítico Constante - 28 de marzo de 2010 16:33:00 GMT+02:00

Bien, era de esperar: Netanyahu ha ordenado un despliegue del ejército israelí en la franja. Siempre oportunos los de Hamás, menudo balón de aire que le han dado al de extrema derecha cuando Obama lo tenía contra las cuerdas. En estos casos conviene no olvidar cómo y quién creó Hamás.

-------------



























Breaking News






2/3 of US House members sign letter of support for Israel


Published: 03.27.10, 07:41 / Israel News



Three hundred and twenty-seven members of the House of Representatives signed a letter addressed to Secretary of State Hillary Clinton in which they expressed their concern over the tensions between the US and Israel, declared their support for Israel and called on the Obama Administration to commit the security of the Jewish state. (Yitzhak Benhorin, Washington)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 17:28:00 CEST

115

Sí, la chica es muy hermosa y con aspecto saludable. Además que me gustan mucho las mujeres dentro de los coches.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 17:31:00 CEST

Los de Blogger han eliminado el blog de un cubano. Se llamaba "La isla desconocida" y se dedicaba, en buena parte, a combatir los tópicos que hacen correr interesadamente sobre aquel país. Blogger no lo ha tolerado y ha cancelado blog y cuenta de correo. Yoani Sánchez vuelve a estar sola. Enhorabuena.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 28 de marzo de 2010, 17:38:00 CEST

120]

Estoy convencido de que ese usuario de blogger se dedicaba desinteresadamente a combatir esos tópicos.

Yoani Sánchez, pobre. No tiene mucha salud. A bordo de un coche norteamericano quizá tenga un pase.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 17:41:00 CEST

121

Desinterés, ninguno de los dos. Yoani, para los estándares de allí, como que no.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de marzo de 2010, 17:48:00 CEST

*
Diosssss... en cuestión de guipar aquí al prójimo donde pongo la bala es porque puse antes el ojo: Al59 es más malo que el veneno y El Crítico Constante está loco.

[Por cierto y a propósito del supuesto 'jugueteo con la dignidad' del menor de marras que viene invocando el malvado: ¿quién ha colgado en yutube al desventurado protagonista con su vídeo malaventurado tan propenso a la burla dado lo que ahí suena? ¿Es que ese presunto menor -no veo el por qué no pueda tener los dieciocho bien cumplidos simplemente con que naciera sietemesino y comiera poco de niño o por pura propensión genética y a ver cómo se comprueba eso únicamente visionando el puto vídeo- o sus tutores en su caso, o tú, malo, malo, no puede, pueden, podéis eliminarlo o instar, al menos, a que se lleve a cabo? ¿O se trata de hacer caja? ¿Por qué hasta tú mismo, Al59, anoche le pusiste un enlace? ¿Es que hasta en eso has de hacer, un poco más, publicidad y con ella, otra vez, a lo progre, caja por misérrima que sea? Tal parece y, conociéndote, puede darse por hecho; que todo lo que te rodea en ese campo 'artístico' -¡mira que cantas mal y compones, si es que eres tú quien lo ha compuesto, peor!- se presta a la sospecha de interés espurio].

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 17:52:00 CEST

Hombre, bellabordo, se le echaba de menos. Ha desfilado toda la procesión pero faltaba usted con las hangarillas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de marzo de 2010, 18:00:00 CEST

*
Hola... y adiós, CC, que me voy. ¿Ya no me tuteas?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 18:00:00 CEST

124] Escrito por: El Crítico Constante - 28 de marzo de 2010 17:52:00 GMT+02:00

Hombre, bellabordo, se le echaba de menos. Ha desfilado toda la procesión pero faltaba usted con las hangarillas
--------
El que no se va de aquí es usted. Asi que dificilmente nadie le puede echar de menos, salvo sus buenos amigos en la vida real de la que carece

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de marzo de 2010, 18:00:00 CEST

*
Y cuida la ortografía.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 18:01:00 CEST

Escrito por: Neguev and me - 28 de marzo de 2010 17:25:00 GMT+02:00

No lo vaya a borrar. Notese como Obama tiene contra las cuerdas a Bibi

Escrito por: El Crítico Constante - 28 de marzo de 2010 16:33:00 GMT+02:00

Bien, era de esperar: Netanyahu ha ordenado un despliegue del ejército israelí en la franja. Siempre oportunos los de Hamás, menudo balón de aire que le han dado al de extrema derecha cuando Obama lo tenía contra las cuerdas. En estos casos conviene no olvidar cómo y quién creó Hamás.

-------------

Breaking News






2/3 of US House members sign letter of support for Israel


Published: 03.27.10, 07:41 / Israel News



Three hundred and twenty-seven members of the House of Representatives signed a letter addressed to Secretary of State Hillary Clinton in which they expressed their concern over the tensions between the US and Israel, declared their support for Israel and called on the Obama Administration to commit the security of the Jewish state. (Yitzhak Benhorin, Washington

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 19:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de marzo de 2010, 19:33:00 CEST

Brema, company, olvidastes esto:

"Esperanza Aguirre es el paladín español del "sin complejos", esto es, "sin escrúpulos morales"

Rafale Sánchez Ferlosio

 

Escrito por: Blogger Jessica Rabbit - 28 de marzo de 2010, 19:34:00 CEST

Las titis merecen la pena guys. Relax yourself.
http://www.youtube.com/watch?v=qpVvWt62qME

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de marzo de 2010, 19:41:00 CEST

Escrito por: Neguev and me - 28 de marzo de 2010 00:39:00 GMT+01:00

Aqui lo que falta es que te cierren el piquito de gallito a tí, y dejen de proteger a CC.

Por lo demás. Adrede, se que me lees, el otro día dudaste de la veracidad de un post negacionista que pegué aquí sin la fecha. Te prometí que la buscaría. La he encontrado y se la he mandado en un mail a Brema. No lo pongo aquí porque me temo que se adelante el autor y lo borre.

Venga, vuelvo a felicitar a los administradores y nos seguimos leyendo mientras que esto aguante.
----------------------------------------

Sí, recuerdo que trajiste aquí un post negacionista, sin fechar, que me costó asociar al nick al cual tú adjudicabas su autoría. No recuerdo ahora con detalle su contenido, porque he estado leyendo la sábana de ayer y me encuentro como si hubiera visto de una sentada la filmografía completa de Monty Python, pero sí que era de una gravedad extrema. Si lo has encontrado y, por consiguiente, metí la pata cuando dudé de la veracidad del comentario y de tu rigor al traerlo aquí, no tendré problema en reconocer mi equivocación. Todavía es posible en este blog pecar de incrédulo. Todavía.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de marzo de 2010, 19:45:00 CEST

Ferlosio está gagá. Sus pecios son, en realidad, pacotilla progresista de la peor calidad. El comentario que dedica al cine de Landa y de Almodóvar está mal redactado. Ya le falla a Ferlosio la sintaxis.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 28 de marzo de 2010, 19:45:00 CEST

Llenar la Nada. El gigantesco auge del deporte, singularmente del fútbol, procede de un estado de hastío, de nihilismo; es como la sustitución de todo designio por una expectativa recurrente, rotatoria, sin fin: lo siempre nuevo siempre igual garantizado.
RSF
----------------------------
Excelente.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 19:48:00 CEST

[123] El vídeo lo ha subido a Youtube el chaval que lo ha grabado, que no tiene nada que ver con este NJ, y al que se ha tratado aquí con una falta de respeto criminal. Que los retrata.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 19:53:00 CEST

[133] Lo de la sintaxis es cierto. Pero también le pasa a Espada, ese hombre en cuyo mundo los terroristas estallan bombas en vez de hacerlas estallar; con la diferencia de que él no puede invocar el atenuante de la edad (y nunca ha escrito Alfanhuí).

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de marzo de 2010, 20:13:00 CEST

*
A lo demás me remito, Al.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 20:16:00 CEST

[132] Escrito por: Adrede - 28 de marzo de 2010 19:41:00 GMT+02:00

Pues mas el juicio que merece me apetecía dejar claro, que no suelo mentir ni manipular. Te lo ha pegado mas arriba Bremaneur. Y aquí tienes el mail que le envie para que te lo hiciera llegar.

----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Sunday, March 28, 2010 1:34 AM
Subject: Mándaselo a tu amigo Adrede con la fecha que dudó de mi.


15] ↓↓↓Escrito por: El Crítico Constante - 20 de diciembre de 2008 11:20:00 GMT+01:00

El Crítico Constante dijo...
Arcadi hace una curiosa pirueta: descreyendo por completo a unos realiza un fervoroso acto de fe en los otros. Hay que pensar que el Holocausto existió pero seguimos ignorando muchas cosas sobre el asunto. En realidad un detalle tan importante como las cifras nos han sido suministradas por una de las partes. Puede ser, no digo que no, pero sigue siendo un acto de fe.
Para alguien no creyente declarado como Arcadi resulta curioso.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de marzo de 2010, 20:17:00 CEST

Como decía el protagonista de El enamorado de la osa mayor, "combatíamos el amor con amor y el odio con odio". Cuando uno revienta esta norma, poco hay que hacer. Agur.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 20:20:00 CEST

[137] Los hechos son ésos: un chaval que ha oído mi canción decide grabar la melodía con la flauta (¿será culpa mía que le haya gustado?). A los pocos días, un puñado de pirados que odian al autor de la canción empiezan a volcar ¡sobre el chaval, al que nada le va en esta vaina! toda su mierda. Diría que no es tarde para excusarse, pero no lo creo. Si la gentuza que actúa así pudiera arrepentirse, no sería ella.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 20:23:00 CEST

(Y sí, aún recuerdo cuando un buen hombre que fue administrador del NJ me preguntó en persona, muy enfadado, a cuenta de qué llamaba yo gentuza a tal y cual del blog. No tardó mucho en comprenderlo. Tampoco en huir, con buen criterio, de la responsabilidad de tratar con ellos.)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de marzo de 2010, 20:25:00 CEST

Sobre la polémica de ayer:

-Al59 tiene razón en lo que dice sobre las mofas que aquí se han hecho respecto al chavalín cuyo vídeo se ha enlazado tanto estos días, que acabo de ver. La crueldad está de más, sobre todo cuando la persona en cuestión no escribe en este blog, ni lo conoce, y está tan tranquilo y feliz en su casa aprendiendo a tocar la flauta.

-Ayer Al59, al margen de que tuviera o no razón -quiero pensar que aquí no escribe ningún neonazi, sino, a lo sumo, algún apasionado continuador de EGC-, estuvo dialécticamente brillante, justo es reconocerlo, y dio batalla con ironía, tenacidad y mucha información. Yo desconocía la existencia de esa organización, así como la pasada vinculación con la misma de cierto historiador que actualmente comparece en las tertulias liberales como un señor moderado en todo menos en la calva.

Me voy a ver el fútbol. Luego me paso, si eso.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2010, 20:26:00 CEST

Decenas de cartas y llamadas

Según cuenta a LA GACETA el presidente de la Liga Española Pro Derechos Humanos, Francisco José Alonso Rodríguez, su asociación ha recibido “decenas de cartas y llamadas denunciando de dónde saca Bono tanto dinero para adquirir inmuebles de este calibre”. “Entre ellas –explica– la de vecinos del edificio informando de que los anteriores propietarios lo tenían a la venta por 1,8 millones de euros”.

¿Qué les parece? ¿Les suena "normal"? ¿Conocían ustedes la existencia de la "Liga Española pro Derechos Humanos? ¿Creen que alguien la conocía? ¿Escribirían ustedes una carta a esa Liga si, siendo pudientes, comprara un piso en su mismo edificio un Presidente del Congreso, ex ministro y ex presidente de Castilla La Mancha? ¿No les "hiede" un poco todo esto? ¿Quienes son esos vecinos "escribidores"? No creen que HACIENDA debería investigarlos? ¿De dónde han sacado ellos el dinero para comprar el piso que tienen y que no debieran permitirse ni Bono ni su adinerada esposa? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 20:31:00 CEST

[142] CEDADE, descrita por el inefable reinhard88 como «un foro de cultura que no han podido cerrar ni los jueces corruptos ni los fiscales cobardes» («Aúpa, Varela», añade) es una organización neonazi. El historial de Varela es, en efecto, de aúpa.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de marzo de 2010, 20:36:00 CEST

> 'ni su adinerada esposa'
*
Dilo claro, Fedeguico, joder, que no se trata de un atraco a las arcas públicas por parte del Sr. Bono -presidente de una cosa y exministro de otra y expresidente de una tercera- sino de un braguetazo. [O sea, que para llegar a pudiente de veras y sin demasiado esfuerzo es mejor usar la polla que una ametralladora].

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2010, 20:40:00 CEST

Ya me he encargado de que HACIENDA investigue detalladamente a esos vecinos del hijo de Bono que han escrito indignados a la famosa y prestigiosa Liga Española Pro Derechos Humanos

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 20:42:00 CEST

Bono es uno de los tipos más siniestros del panorama. Una especie de Berlusconi español, que espera su momento. Esperemos que ya haya pasado.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2010, 20:43:00 CEST

¡Pero bueno! ¡Si hasta yo vivo en una casa de más de un millón de euros! (Menos mal que mis vecinos no escribieron a la Liga esa...!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 20:44:00 CEST

Entre otras miles de cosas, la jugada que le hizo a Zapatero cuando se dejó postular como candidato por Madrid fue histórica.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 28 de marzo de 2010, 20:53:00 CEST

(8)

Kehre, no se ponga pesado. Ya di mi opinión sobre la Shoá y el negacionismo en un post que no me voy a molestar en buscar. Le resumo mis argumentos:

La Shoá es de los fenómenos mejor documentados del siglo XX (tanto como decir de la historia); las cifras son aproximadamente correctas, y me resulta obsceno entrar a debatir si fueron cinco millones cuatrocientos mil o seis millones cien mil los muertos. No creo en la censura del pensamiento ni de la palabra, ni en relación con los negacionistas, ni en relación con los batasuneros y otras hierbas. La banalización de la Shoá no sólo incumbe a quienes cuestionan su alcance, sino también a quienes la esgrimen para justificar cualquier politica actual (y, en relación con estos últimos, esto no necesariamente significa que yo disienta de esa política, aunque a veces lo hago).

Espero haber sido clara.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 20:55:00 CEST

144] ↑Escrito por: Al59 - 28 de marzo de 2010 20:31:00 GMT+02:00

Pero porqué hablas de lo que no tienes zorra idea? Tú unica fuente es Wiki. Mientras que yo pertenezco a la comunidad que puso la querella a Varela, y además tengo la sentencia.

He dicho mil veces aqui, que me la mandaron y que quien estuviera interesado se la mandaba.
Te pasas 20 pueblos seguidos como siempre imbecil!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 20:56:00 CEST

150 muy clara, tan clara como que no eres otro que el criptico.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 20:58:00 CEST

Brema te he mandado la sentencia a Varela, puedes difundirla a quien tu consideres que vale la pena hacerlo. Incluido Alejandrito el bardo que habla por boca de ganso, pa variar.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 28 de marzo de 2010, 21:02:00 CEST

SE ACEPTA PUPILAJE
Siempre he sostenido que un caballero cuando se acerca a la edad provecta debería recluirse en un hotel. Eso si tiene medios, si no siempre queda la opción de vivir de patrona, o en última instancia buscarse un modesto pupilaje.
La ruleta de la vida me ha empujado a tener que vivir en Barcelona, donde no poseo domicilio fijo. Tras calentar algunas camas, furtivamente, a riesgo de que el cornudo se cobrase justa venganza, me he visto arrastrado a instalarme en un piso-franco del barrio de Gracia, entre magebríes y traviesos, pero cuyo pupilaje me resulta afordable. Siento tener que practicar a mi edad esta especie de tercería del sector hotelero, pero a veces vienen mal dadas. Solo me queda un consuelo, paciencia y barajar

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 21:14:00 CEST

Venga, ahora algo serio. Pedazo de crossover. Las chicas son guerreras, por Objetivo Birmania (sic).

http://www.youtube.com/watch?v=JdedFCz5Agk

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 21:15:00 CEST

Seguido de One of the gayest music videos ever: Caribbean Moon (Kevin Ayers). http://www.youtube.com/watch?v=m-C2Ar4gpi8

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 21:19:00 CEST

Y culminado por La Romántica Banda Local: No me gusta el rock. http://www.youtube.com/watch?v=rCXIiFYaAac

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 21:24:00 CEST

Con la de baterías virtuosos que hay en el mundo, ninguno le hace sombra a éste. Qué precisa elegancia. http://www.youtube.com/watch?v=ELnkgb228Pk

 

Escrito por: Blogger Jessica Rabbit - 28 de marzo de 2010, 21:28:00 CEST

[154] Escrito por: El Sablista Escapista - 28 de marzo de 2010 21:02:00 GMT+02:00

SE ACEPTA PUPILAJE
............................................................

Cuando quiera le pongo mirando a Cuenca... tómelo como quiera. Y si lo aguanta que no es poco.

http://www.youtube.com/watch?v=RQa7SvVCdZk

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 21:31:00 CEST

[108] Escrito por: Al59- 28 de marzo de 2010 15:59:00 GMT+02:00
Yo creo, un suponer, que conversaciones como ésta no demuestran ninguna coincidencia de gustos, fobias y posiciones entre kehre, bramanur, su amigo nazi y algún otro mamporrero. (Recordemos, por cierto, que este 'affaire Juaristi' fue uno de los sonoros éxitos del paraborroko soriano. Aún deben dolerle las orejas.)
----
Esta es la “comida de polla” que le hago a Bremaneur, como lo suyo con CC, lo mismo:

kehre
Publicado 10 Octubre 2008 en 6:47 PM
Muchas gracias sobre todo por el vídeo. Por cierto, ¿hay manera de recuperar los otros capítulos de “Esta es mi tierra”? Llevo un rato por la web de RTVE y no encuentro cómo. Me perdí la serie y, al menos algunos capítulos, sí me gustaría verlos.
Bremaneur
Aquí hay < HREF="http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/E.html" REL="nofollow">más<>. Ojo, que son tres páginas.
kehre
Joder, muchas gracias, había (mal)entendido que la lista alfabética era de programas actuales. En cualquier caso es raro que estén unos y otros no.
Bremaneur
La página es lamentable. Todavía no he dado con un buscador. Pero me temo que sólo están esos.
---
Si me interesó ese vídeo de RTVE sobre Juaristi, y a otros también, ya soy de la misma cuerda política: neonazi, por más señas. Hay que ser mala gente. Por cierto, a mí, del niño de la flauta, no me habrá leído una línea.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 21:34:00 CEST

Usted, Al59, y el CC, me siguen produciendo el mismo rechazo. Eso es lo que me convierte en neonazi, claro. La estrategia es, no obstante, muy burda.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 21:40:00 CEST

[160] Ah, no. No hay que ser así, necesariamente. Cabe elegir mejores compañías. (Y hasta mejores trapacerías.) Lo que me hace gracia es que niegue lo evidente: su colegueo con estas adorables personillas. ¿Tanto le avergüenza?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 21:43:00 CEST

Y no, sobre esa exquisitez de reinhard, como sobre tantas otras del club, no le he leído nada hasta ahora, cuando tanto había que decir. Es ese lindo silencio, ese dejar hacer, que tanto nos sorprende en los alemanes de otras épocas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 21:45:00 CEST

162] ↑Escrito por: Al59 - 28 de marzo de 2010 21:40:00 GMT+02:00

Habla la voz de la ética. El honesto bardo que llamó a hT, ASESINO.

Garven, sería tan amable ya que me ha mandado a la sentina de explicarme de nuevo lo que es una injuria?

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 21:49:00 CEST

El colegueo no es mi forma de interacción aquí. Con Reinhard aún menos, no he intercambiado siquiera una palabra con él. Cuando ha dicho algo que me ha producido rechazo, asco, lo he dicho. Para silencios, los de usted, que lleva años jaleando a Fedeguico, un fulano que manda correos electrónicos al puesto de trabajo de sus enemigos del blog, y a CC y sus amenazas de tarado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 21:50:00 CEST

Pénsandolo mejor, yo pienso los administradores deberían darnos una lección sobre lo que es injuria, calumnia, pero sobre todo deberían hacer una lista con los nicks autorizados para hacerlo.

Propongo también si no es mucho trabajo, que expliquen por qué razones las reglas parecen cambiar según a quien implican. ¿ es eso prevaricación o la cosa nostra?

¿ Por qué sigue Ponte en cubierta tras publicar datos de otras personas que no tienen nada que ver con este blog de élite?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 21:50:00 CEST

(Y que tanto contrasta, un suponer, con el mensaje casi ecuánime de Adrede.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 21:54:00 CEST

[165] He escrito más de una vez aquí que me parece fatal que se juegue con el empleo de una persona, e incluso de brema. Sucede, eso sí, que de este último, un tipejo sin escrúpulos, no me creo nada, incluidas las pruebas que diga haber aportado de esto o aquello.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 21:57:00 CEST

168) Aprieta un poco mas Alejandrito. Te ha quedado blandito el post. Brema es un tipejo sin escrúpulos, puajjj!!

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 21:59:00 CEST

Un poco más de memoria, lieber Freund -es lo peor que se me ocurre llamarle-, ha sido el propio Fedeguico, un propagandista a sueldo del gobierno al que, esta vez sí, le pagamos el sueldo para que nos insulte, quien ha traído aquí los textos de los e-mail enviados, presumiendo de la hazaña, naturalmente.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 22:04:00 CEST

Ahora bien, si un tipo se dedica a acosar por Internet a la gente, cagándose en su puta madre como aperitivo y de ahí subiendo, y alguna de sus víctimas averigua a través de su IP quién es y se lo hace saber, como única manera de conseguir (y vive Dios que lo consiguió) que lo dejara de una vez en paz, ¿no le parece usted un caso de muy legítima defensa? Si ese troleo hubiera tenido cualquier consecuencia lamentable, ¿de quién cree usted que sería la responsabilidad?

 

Escrito por: Blogger Jessica Rabbit - 28 de marzo de 2010, 22:06:00 CEST

SABLIS, puedo ser la que quiera, prenda!

http://www.youtube.com/watch?v=rpWkLoKuwK4
http://www.youtube.com/watch?v=XrPfEvfKuLs&feature=related

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 22:08:00 CEST

[170] Da usted por supuestas tantas cosas que podría empezar por demostrarlas (las tres más cantosas: que a Fedeguico lo paga el PSOE, que es funcionario y que ha escrito y enviado los e-mails en cuestión). De todas formas, insisto: me parece mal jugar, así sea como chanza, con el empleo de una persona, y hasta de un bramanur. Y así lo he dicho más de una vez, no ahora, sino cuando hacía falta.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 22:08:00 CEST

Pero bueno, ¿ha presumido Fedeguico de las hazañas, y usted lo ha jaleado, o no?; Porque lo que ha venido usted a decir aquí es que yo soy neonazi porque mi nombre ha coincidido con el de otra persona, en los comentarios a un post sobre Juaristi, nada menos.

Después, cuando se le hace notar lo asqueroso de su estrategia, sale con una historia, sobre Bremaneur, que yo ni niego ni conozco, no sé si de qué me habla.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 22:10:00 CEST

El glob al servicio del tribunal de Alejandrito que se ha erigido en juez.
Yo tenía algún mail suyo que tiré, diciendome que unos malos se querian cargar el NJ, todo muy conspiranoico y lisérgico. El se había prometido a sí mismo que lo defendería hasta su último aliento.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 22:11:00 CEST

[174] Pues eso, coño: primero infórmese sobre lo que habla. No le remito a los enlaces pertinentes porque aquí no procede dar el nombre deneístico de nadie; pero si a estas alturas no se sabe la historia, usted no es de aquí. Ni del planeta Tierra.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 22:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 22:13:00 CEST

173

Lo de Fedeguico, naturalmente, una conjetura. O se es un enfermo obsesivo, un claro caso de manía persecutoria, o se está a sueldo. Además está todo ese machismo y sexismo que a usted, en su caso, y sólo en su caso, también parece hacerle una gracia loca.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 22:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 22:15:00 CEST

Es lo de siempre: yo no conozco a esos, todo lo demás son coincidencias.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 22:15:00 CEST

[174] Ánimo: busque Vd. dónde he jaleado yo que se pusiera en peligro el empleo de nadie, o incluso el de brema (o, para el caso, que se le agrediera físicamente, o que se atacara vilmente a amigos o familiares suyos sin relación con el NJ; no sé si Vd. sabrá que sus queridos coleguis no siempre han tenido la misma deferencia conmigo).

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 28 de marzo de 2010, 22:15:00 CEST

BOSWELL Y CRUMB
Releo con deleite mis viejos Víbora, donde aperecen las historietas de mis amados Spigelman, Spain Rodríguez, Crumb, Nazario o Gallardo/Mediavilla. En el número 35 (del año 82) descubro una historieta de Crumb sobre James Boswell. Crumb siempre fue un creador muy anclado en el mundo yanqui, pero con una cultura universal que se destila en todas sus historietas. Leo también, en otro número, una en la que el protagonista es Boz Skaggs. Buenísima.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 22:15:00 CEST

Yo no tengo por qué informarme de aquello sobre lo que no opino. Ni soy defensor ni fiscal de Bremaneur, él sabe defenderse muy bien. He hablado de sus silencios de usted, y de cómo, según de quien vengan las cosas, para usted las mismas palabras son asquerosas o graciosísimas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 22:17:00 CEST

Es que manda huevos que encima la gente encantadora que ha practicado durante años el insulto impune y la calumnia, alejando de aquí a tanta gente valiosa, venga encima a hacerse la víctima -y haya quien se lo crea.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 22:17:00 CEST

183] Escrito por: kehre - 28 de marzo de 2010 22:15:00 GMT+02:00

Yo no tengo por qué informarme de aquello sobre lo que no opino. Ni soy defensor ni fiscal de Bremaneur, él sabe defenderse muy bien. He hablado de sus silencios de usted, y de cómo, según de quien vengan las cosas, para usted las mismas palabras son asquerosas o graciosísimas.

--------
Amen!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 22:18:00 CEST

[183] Lo siento, pero no. Son innumerables las ocasiones que Fedeguico ha dicho cosas que no me han gustado o convencido, y lo he hecho notar. Hay ejemplos en estos mismos días. Y hasta en esta misma sábana.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 22:19:00 CEST

184] Escrito por: Al59 - 28 de marzo de 2010 22:17:00 GMT+02:00

Es que manda huevos que encima la gente encantadora que ha practicado durante años el insulto impune y la calumnia, alejando de aquí a tanta gente valiosa, venga encima a hacerse la víctima -y haya quien se lo crea.
____-
No te estarás refiriendo al post que te borraron en el que llamabas asesino y consumidor de Farlopa a un conocido periodista compañero de blog, verdad?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de marzo de 2010, 22:20:00 CEST

Y no: si no sabes de algo, o te informas antes de hablar o te callas o haces el ridículo más lamentable. No cuela.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 22:21:00 CEST

----- Original Message -----
>> From: "Alejandro González"
>> To: "simybenarroch"
>> Sent: Sunday, April 27, 2008 8:44 PM
>> Subject: Ya estamos como siempre
>>
>>
>> Neguev:
>>
>> Aunque ya no escribo en el NJ, tengo el mal hábito de seguir leyéndolo.
>> Veo que hay algún mal nacido interesado en sacarme a colación como sea,
>> atribuyéndome por ejemplo los posts de ese anónimo que la hostiga. Por
>> mí se pueden ir a la mierda tanto el anónimo que la ataca como el que,
>> fingiendo que la defiende, me quiere meter en una guerra que no es la
>> mía (ni, por fortuna, lo volverá a ser; al menos, en mucho tiempo).
>> Supongo que no habrá caído en la trampa, pero por si acaso, conste que
>> desde que me fui no he escrito ni una línea en el NJ —ni pienso
>> escribirla. Si alguna vez me entra la morriña, con leer sábanas como las
>> de hoy se me quitan rápidamente las ganas de recaer.
>>
>> Suerte y aguante. Un saludo,
>>
>> Al

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 22:22:00 CEST

El nick kehre apareció de equidistante imparcial. Lo recuerdo bien. Después se fue destapando hasta convertirse en uno de mis odiadores más conspicuos, casi tanto como el loquitario cervantino pero menos histérico y de más torpe prosa.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 28 de marzo de 2010, 22:22:00 CEST

Verdaderamente revelador:


http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/la-oposicion-antifranquista-y-iii-el-pp-cambalachea-con-garzon-5802/

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 22:22:00 CEST

¿ Y quien me hostigaba Al? Supongo que no seriá tu amigo CC, verdad?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 28 de marzo de 2010, 22:23:00 CEST

Hombre, poetastro59, aquí todo el mundo ha insultado de lo lindo, con alguna rara excepción, como yo mismo, que siempre he procurado ver la parte buena de todos ustedes.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 22:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 22:24:00 CEST

190] Escrito por: El Crítico Constante - 28 de marzo de 2010 22:22:00 GMT+02:00

El nick kehre apareció de equidistante imparcial. Lo recuerdo bien. Después se fue destapando hasta convertirse en uno de mis odiadores más conspicuos, casi tanto como el loquitario cervantino pero menos histérico y de más torpe prosa.

--------
Usted de odiador lo sabe casi todo. Y veo que necesita hemoroteca para satisfacer el ego.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 22:25:00 CEST

[181] ↑ Escrito por: Al59 - 28 de marzo de 2010 22:15:00 GMT+02:00
[174] Ánimo: busque Vd. dónde he jaleado yo que se pusiera en peligro el empleo de nadie, o incluso el de brema (o, para el caso, que se le agrediera físicamente, o que se atacara vilmente a amigos o familiares suyos sin relación con el NJ; no sé si Vd. sabrá que sus queridos coleguis no siempre han tenido la misma deferencia conmigo).
----
Usted no cambia, siempre adánico, y teniendo razón contra toda evidencia. Usted ha dicho aquí, de mí, que soy muy amigo de Reinhard, y que me he callado ante sus posts racistas. Le digo que no he cambiado nunca palabra con él, y le remito a mis palabras en su contra el día del referendum de pega catalán. Lo único que me saca es que nuestros nombres aparecen comentando un post sobre Juaristi, en ningún caso conversando. Yo nunca he jaleado a ese nick.
Usted, a Fedeguico, no le jalea que intente perjudicar a la gente, pero lo defiende, a diario, desde hace años, sabiendo que viene a hacer eso aquí. Es buen chaval, a veces se pasa, pero es muy gracioso. Cosa que yo nunca he hecho con Reinhard, nunca, repito.
Yo no tengo coleguis, lo digo otra vez.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 22:31:00 CEST

A estas alturas seguir con la matraca de que hay gente que amenaza a no sé quién con su puesto de trabajo es una carajada: si alguien hubiera procedido aquí con la misma taimada y artera disposición con que a mí se me ha difamado en la red hace ya mucho tiempo que el jefe de ese nick hubiera recibido un completo dossier (que existe) con comentarios que incorporan fecha y hora en que fueron escritos. Si yo fuera esa gentuza me callaría por la cuenta que les tiene no sea que se acabe rebosando la paciencia de alguien y acabe por tener una mala idea.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 22:33:00 CEST

Ya estamos en la amenaza!! Callaros que Garrigues va abrir esta noche pese a ser domingo de ramos.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 22:33:00 CEST

197

Pero, oiga, ¿usted es tonto, está enfermo, o las dos cosas? Otra amenaza más diciendo que no amenaza. Sesenta años, tiene.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 22:36:00 CEST

Mire, váyase a la mierda por hoy. Cincuenta y nueve exactamente, muy bien llevados. Y no se amenaza a nadie en mi post, ignaro mentecato, filonazi.

 

Escrito por: Blogger kehre - 28 de marzo de 2010, 22:39:00 CEST

197

¿Que le parecería a usted que yo dijera que conozco a un matón que vive en Trujillo, que es gran amigo mío, que me debe muchos favores, y que ya me ha ofrecido darse un paseíto por su casa para hacerle una visita, que no me gustaría tener que hacerlo, que yo no soy así, pero que la paciencia tiene un límite?
Esa basura es usted.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 28 de marzo de 2010, 22:40:00 CEST

Ah no? no amenaza? "por la cuenta que les tiene no sea que se acabe rebosando la paciencia de alguien y acabe por tener una mala idea."

Seguramente el dossier incluirá IP's esa obsesión tuya. Las carcajadas del bufete Garrigues me parece estar escuchándolas, pero si prefiere un buen penalista, le puedo recomendar al que ha llevado el asunto Varela para la Comunidad Israelita de Barcelona.
le recomendaríamos.

Ande, vaya a descansar que parecen 59 años muy atrotiandos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2010, 22:42:00 CEST

Es usted rematadamente tonto y sin remedio. Y si tiene un amigo de esas características -muy propio de ustedes los de CEDADE- no dude en enviarlo. Tendré mucho gusto en saludarle. Vamos, piérdase por hoy que ya ha dado bastante la lata.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes