<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
04 diciembre 2009
Nashville, Tennessee

En Nashville hay más mendigos que clubs de música pero algo menos que decibelios escupen éstos a su concurrido downtown. Los mendigos se concentran alrededor de la neoclásica biblioteca pública como si quisiesen compensar su discreta miseria con la solemnidad del edificio. Los motivos siempre son más prosaicos y fabrican los hechos: la biblioteca abre a las 9 y ofrece lavabos, retretes y calefacción gratis después de la helada. A cambio, los mendigos fundan refranes, pues con ellos se hacen nuestros "A buen hambre no hay pan duro" (beggars can't be choosers), "No se puede pedir la luna" (if wishes were horses, beggars would ride) y "Das la mano y te cogen el brazo" (set a beggar on horseback, and he'll ride to the devil). Con estos proverbios de rebajas del espíritu no se sabe si el mendigo es el límite real a nuestra fantasía o nosotros su sueño.

Esta ciudad oficial de la música country tiende a acaparar el género, reivindicando el origen del bluegrass con una partida de nacimiento en el exterior del Ryman Auditorium, gigantesca fábrica de ladrillo rojo construida para oficios religiosos y hoy consagrada al country. En diciembre de 1945 y al calor de la renovación que la II Guerra Mundial trajo al país, Bill Monroe y su banda crearon ese nuevo estilo musical que también reclaman para sí Virginia y West Virginia, con codazos de Kentucky, y que un pacto tácito nombra como música de los montes Apalaches. Parto de los montes no respetado, por supuesto. El caso es que a la mandolina de Bill Monroe se unió el violín de Chubby Wise y el bajo de Howard Watts para formar The original bluegrass band, la cual sirvió de modelo a las que le siguieron. Aquí su Blue Monn of Kentucky:


Hoy, para escuchar buena música hay que salir del masificado centro turístico, salvar seis millas de cordón sanitario contra el rock-punk-country que domina la escena oficial desde los 90 y llegarse hasta el Bluebird Cafe, donde a cambio de magníficos grupos es obligado sumergirse en una liturgia de devoción hacia los cantautores que por allí pululan. Con algo de esfuerzo y la oportuna ayuda de la helada nocturna, el turista avisado puede recuperar el laicismo en un lógico santiamén. Más cómodo resulta recuperar a Willie Nelson, que no se durmió en los cánones del country clásico y fundo el estilo outlaw, un sonido influido por el rock’n roll. Fiel a su invento, le embargaron el rancho y el estudio que tenía en Nashville por fraude fiscal millonario. Con los restos comprados en una subasta se ha hecho un museo dedicado al innovador cantante, hoy promotor del biocombustible BioWillie. Su Crazy recuerda el Blue Velvet de David Lynch y la calma que destila la ciudad su primera escena, la de los bomberos amigos desfilando.


Nashville es también ciudad de valores y homenajes a la historia. En el Centennial Park hay una reproducción del Partenon, en mejor estado que el original, y se conmemoran virtudes guerreras, de la II Mundial: diez monolitos con subtítulos y fotos que las interpretan hacen guardia a gratitud, triunfo, coraje, convicción (“el milagro de la producción industrial”, no la necesaria para la batalla), terror (el ajeno, por supuesto), ultraje (Pearl Harbour), resolución, valor, fortaleza y victoria (foto de la bomba atómica de Nagasaki). Otro patrimonio de la ciudad es el origen del Ku Klux Klan, fundado aquí en 1868 y que tiene su oficial contrapunto en el museo estatal, donde se enseña que el movimiento abolicionista es más antiguo, de 1797. Y mala comida, surtida a granel en el plato típico meat-and-threes, que pretende salvar un restaurante con nombre de periódico, The Standard, cuyo cambio de sede no mejora el resultado. Y Dolly Parton, la hija más famosa del este de Tennessee, cantando a dos chicas que compiten por el mismo novio:


A Nashville se llega desde Chattanooga si se acerca uno desde el Este o desde la orgullosamente sureña y aristocrática Atlanta. Si no, se da un rodeo y se visita esta ciudad, galardonada con el título de la más sucia de América en los sesenta. Después aplicó la ley y el presupuesto de las compensaciones y hoy tiene un centro peatonal y kilómetros de senderos junto al río Tennessee, que la atraviesa envolviéndola en meandros de un gris que reclama su época industrial. La tal Chattanooga está en la confluencia de tres Estados, Georgia, Alabama y Tennessee y sólo unas leguas por debajo de la frontera de la guerra civil entre el Norte y el Sur, probablemente la única con un piadoso más que aséptico nombre geográfico. Como corresponde a su situación, surgió como estación de tren de la Western and Atlantic Railroad. Glenn Miller le dedicó su Chattanooga-Choo-Choo, una canción con el frenesí y la fe en el progreso propios de la época que evoca:


(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 241
1 – 200 de 241 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2009, 9:23:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 9:33:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 9:38:00 CET

- El Factual es una mina.
*
> 'Pedagogía, memoria, moral - Hoy se inicia el blook "Tal día como hoy ETA". En un año concentraremos todos los asesinatos de la historia de ETA. La organización terrorista es una de las últimas anomalías en nuestras democracias. Los sucesivos gobiernos han intentado eliminarla, hasta ahora sin éxito completo. La pedagogía es una de las herramientas esenciales para conseguir su desaparición .../...'

El principio del final de la organización terrorista ETA esta señalado por una fecha, en un día concreto, aquel aún cercano 7 de mayo en el que prometió y tomó posesión de su cargo de lehendakari bajo el árbol de Guernika y con aurresku de honor incluido un tal Francisco López, del Partido Socialista de Euskadi, y comenzó a gobernar con el apoyo del Partido Popular. A poco bien que lo hagan, y no lo están haciendo nada mal, esa organización morirá por consunción. En cuánto tiempo es lo único que ahora mismo cuenta y, quizá, a qué precio, que no será ni con mucho de la cuantía de los ya pagados en cualquier otro periodo del pasado. Y a propósito del 'en cuánto tiempo', propuestas como la de ese editorial y la contribución de que se habla, han de ser bienvenidas. Por lo dicho y para lo que se dice: el final de ETA.

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de diciembre de 2009, 9:40:00 CET

Coño, Montano, me envía un correo Cristina Fallarás y aparece usted por ahí. Y me parece entender que la chica se pregunta si está usted cuerdo. Espero una reacción inmediata.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2009, 9:44:00 CET

Tengo la creciente impresión de que oponerse a los que se oponen a la neutralidad de la Red -en cualquiera de sus variantes- se está convirtiendo en una especie de certificado de buen burgués. Algo así como ‘que no me confundan con uno de esos chavaletes que tuitea tonterías y descarga naderías; yo soy un señor mayor que paga sus impuestos, y si un funcionario del Ministerio de Cultura cierra una web, algo habrá hecho’.

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de diciembre de 2009, 9:56:00 CET

(0)

Bartleby, siempre que leo textos de viajes me entra un mono insuperable, si pudiera me iba a Nashville ahora mismo. El retrato que hace de la ciudad me parece mediocre (es que si pongo excelente me llaman pelota).

Luego escucharé la música.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 9:56:00 CET

Jajajaja. El memo histérico berlinés califica el Factual de mina. Y tanto, memo, pero no lo será por lo que tú escribes allí -que eres de recorrido corto- sino por lo que hagan Montano y Cía.
Eres tan memo que, apenas incluido en la lista, ya quieres ir al Bulli. Jajajaja.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 10:01:00 CET

*
Acabo de leer -y no seré el único, of course- ese comentario tuyo, Canallita Constante. Y, como yo, no creo que nadie, visto lo visto, dude lo más mínimo en que estás como una puta cabra. Loco perdido. Parece ser, además, que sin tratamiento a no ser que estés a estas horas aún ayuno de pastilla o pastills prescritas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:02:00 CET

[5] Escrito por: Mercutio - 4 de diciembre de 2009 9:44:00 CET

Tengo la creciente impresión de que oponerse a los que se oponen a la neutralidad de la Red -en cualquiera de sus variantes- se está convirtiendo en una especie de certificado de buen burgués. Algo así como ‘que no me confundan con uno de esos chavaletes que tuitea tonterías y descarga naderías; yo soy un señor mayor que paga sus impuestos, y si un funcionario del Ministerio de Cultura cierra una web, algo habrá hecho’.
::
Hay algo aún peor, Mercutio: pasar de los cincuenta (o de los cuarenta) y seguir descargando tonterías y buscando chorradas por la web. Para los chavales hay una disculpa, para gente como tú y como yo (o para esos honestos funcionarios que no soportan la corrupción ambiente) me parece que no.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2009, 10:02:00 CET

[6] Comentario vulgar y prescindible, Barley

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:09:00 CET

[8] Escrito por: memoria histérica - 4 de diciembre de 2009 10:01:00 CET

*
Acabo de leer -y no seré el único, of course- ese comentario tuyo, Canallita Constante. Y, como yo, no creo que nadie, visto lo visto, dude lo más mínimo en que estás como una puta cabra. Loco perdido. Parece ser, además, que sin tratamiento a no ser que estés a estas horas aún ayuno de pastilla o pastills prescritas.
::
No es eso, memo berlinés; yo soy un hombre disciplinado y sigo mi dieta y me tomo la medicación a mis horas, es que me tiene muy irritado que seas tan paleto y horterilla que no veas en qué se parecen el Factual y los menús del Bulli y, peor todavía, que habiendo blasonado de bota y chorizo ahora digas que te gustan las espumillas nitrogenadas y ya te consideres de la pandi del Adrià.
Eso por no hablar de la ofensa que supone proponer una sección fija para Neguev.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 10:15:00 CET

*
Vuelvo a leer lo del CC de los cojones y ahora lo entiendo todavía menos: lo de 'histérico berlinés', en qué coño lista me hace figurar y que coño escribo según dice yo allí.

Joder, y que un pájaro loco como éste ande suelto...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:16:00 CET

No te cabrees tanto, espumillas histéricas.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 10:17:00 CET

*
Ja, ja, ja, ja... ¡Que lo encierren, por fa, que lo encierren! Pues, ¿no me está tomando por Bremaneur? ¿O será que en su delirio no nos distingue? Dios mío, que estoy temiéndome lo peor. Mejor lo dejo.

 

Escrito por: Blogger kehre - 4 de diciembre de 2009, 10:18:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 4 de diciembre de 2009, 10:20:00 CET

11

CC, usted rifle en ristre debía de ser un hacha, ahora, cuando se trata de identificar nicks, o supuestas dobles personalidades no da usted, literalmente, ni una.

Ya, ya sé que pega tiros al aire para despistar, y para aprovecharse luego de la treta. O es usted un graciano que no ha leído a Gracián, o es un paranoico. En fin, siga, siga. Y Berlín, sí, como decía usted ayer, es una ciudad carísima.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:22:00 CET

Hombre, eres lento de reflejos (el mucho chorizo soriano que ha circulado por tus venas, algo fatal para el colesterol y los triglicéridos), pero si lo sabías desde anoche... A qué viene escenificar la sorpresa ahora. Mal actor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2009, 10:23:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:25:00 CET

Jajajaja. El Trío de la Bencina al ataque.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de diciembre de 2009, 10:25:00 CET

AE creó primeró las Cartas al Director y luego creó el periódico.

 

Escrito por: Blogger kehre - 4 de diciembre de 2009, 10:26:00 CET

Uno y trino.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:28:00 CET

[20] Escrito por: qtyop - 4 de diciembre de 2009 10:25:00 CET

AE creó primeró las Cartas al Director y luego creó el periódico.
::
No, primero tiró de lista de correo -como dijo ayer el Sr. Verle. Y como es Arcadi -y le queremos- no nos enfadamos. Pero si lo hubiera hecho, qué se yo, El Corte Inglés, nos hubiéramos subido por las paredes.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de diciembre de 2009, 10:30:00 CET

Hola.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:32:00 CET

Lo subo a cubierta, Fedeguico. No sé de quién es el cuentecillo pero está bien.

Fedeguico dijo...
Henry miró el reloj, a las dos de la mañana cerró el libro desesperado.
Seguramente lo suspenderían al día siguiente. Cuanto más estudiaba geometría, menos la
comprendía. Había fracasado ya dos veces. Con seguridad lo echarían de la Universidad.
Sólo un milagro podía salvarlo. Se enderezó.
¿Un milagro? ¿Por qué no? Siempre se había interesado por la magia. Tenía libros. Había
encontrado instrucciones muy sencillas para llamar a los demonios y someterlos a su
voluntad. Nunca había probado. Y aquel era el momento o nunca. Tomó de la estantería su
mejor obra de magia negra. Era sencillo. Algunas fórmulas. Ponerse a cubierto en un
pentágono. Llega el demonio, no puede hacernos nada y se obtiene lo que se desea. —¡El
triunfo es vuestro!
Despejó el piso retirando los muebles contra las paredes. Luego dibujó en el suelo, con tiza,
el pentágono protector. Por fin pronunció los encantamientos.
El demonio era verdaderamente horrible, pero Henry se armó de coraje.
—Siempre he sido un inútil en geometría —Comenzó…
—¡A quién se lo dices! —Replicó el demonio, riendo burlonamente.
Y cruzó, para devorarse a Henry, las líneas del hexágono que aquel idiota había dibujado en
vez del pentágono.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 10:32:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 10:33:00 CET

*
Hola.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:34:00 CET

Jajajaja. El memo berlinés, el espumillas histéricas, haciendo juegos de prestidigitación. Anda, relájate que te lo va a notar tu jefe en la cara.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:35:00 CET

Hola, pajarito sin cola.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2009, 10:35:00 CET

Creo que es de Frederic Brown

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de diciembre de 2009, 10:36:00 CET

Yo no soy yo, evidentemente.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 10:37:00 CET

*
Él es el ventrílocuo y yo soy el muñeco. O, él es el muñeco y yo soy el ventrílocuo. O los dos somos muñecos y ventrílocuos a la vez.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de diciembre de 2009, 10:39:00 CET

Él es el muñeco y yo soy el ventrílocuo. O, él es el ventrílocuo y yo soy el muñeco. O los dos somos ventrílocuos y muñecos a la vez.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 4 de diciembre de 2009, 10:40:00 CET

CC:
¿ Qué le has echado al zumito de naranja? ¿anís machaquito?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 10:44:00 CET

*
No, no confundas a CCC: yo soy el muñeco y tú eres el ventrílocuo menos cuando yo soy el ventrílocuo y tú eres el muñeco aunque en alguna ocasión somos los dos ventrílocuos y muñecos a la vez.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:44:00 CET

No, amigo Heydrich (el que faltaba en la orquesta): no tomo zumo de naranja por la mañana. En éste tiempo de escasa fruta de temporada tomo una buena rodaja de piña y unas mandarinas. Nada psicotrópico, como ves. (Ahora falta que aparezca Neguev en la sentina para completar el combo).

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de diciembre de 2009, 10:45:00 CET

[10] ↑Escrito por: Funes - 4 de diciembre de 2009 10:02:00 CET

[6] Comentario vulgar y prescindible, Barley
---------
Efectivamente, Funes, leí ese post suyo sobre el excelente y esas cosas, pero sepa que a usted se lo perdono todo. Lo de pelota no va por usted.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 10:48:00 CET

*
¡Juro que como Neguev aparezca ahora la pateo!

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2009, 10:48:00 CET

Excelente comentario, Barley.

(Le seguía la broma Barley; me ha hecho mucha gracia lo de" [0] mediocre entrada" )

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 10:49:00 CET

ASI NOS LUCE EL PELO

La derrota del Nobel

De extremo a extremo, los extremos se hallan en el odio a Israel, y todos reciben subvención pública


Pilar Rahola | 04/12/2009 |

Ha pasado desapercibido. Como siempre. Las barbaridades que ocurren en Irán no nos interesan, porque no se acomodan al maniqueísmo ideológico. Si las víctimas fueran palestinas. Si los malos pudieran ser feroces israelíes del Tsahal, o marines con cara de perro. Si la realidad cuadrara con las filias ideológicas, entonces se movería el dinero, montaría en cólera el griterío, y se rasgarían las vestiduras los monopolizadores del concepto solidaridad.

Si, además, uno fuera listillo, entonces hasta podría conseguir miles de euros de subvención, para salvar a los palestinos de sí mismos. Veamos un ejemplo de este ideológico despilfarro. Los de Sodepau, la ONG más antiisraelí de Catalunya, han recibido del Ayuntamiento 556.408 euros para "mejora y fomento entre las mujeres de Cisjordania de su acceso a la salud sexual y reproductiva".

What? ¿Eso le corresponde a un ayuntamiento catalán? Pero hay más, si sumamos el resto de las iniciativas, Sodepau ha recibido casi 800.000 euros de dinero municipal, según respuesta a una pregunta de Jaume Ciurana.

Es decir, que nuestro endeudado y pobre Ayuntamiento es tan rico y generoso, que dedica miles de euros a salvar, entre otras lindezas, la sexualidad de las mujeres palestinas. Si hiciera lo mismo con las mujeres prostituidas de las calles de la ciudad, sería de monumento. ¿Todas las ONG o entidades que trabajan en Barcelona gozan de tanta generosidad municipal? Claro que no, algunas no gozan de nada, y todas pecan de no ser propalestinas, pasaporte imprescindible para que se abran las puertas del dinero progre.

Y es que Palestina no es una causa, es una guerra ideológica, directamente enraizada con la obsesión antisionista de determinada izquierda. Una izquierda que desprecia la libertad de expresión, y que, en su delirio, cuelga discursos de Ahmadineyad en sus webs. De extremo a extremo, los extremos se encuentran en el odio a Israel. Y todos reciben subvención pública. Después son invitados en primera fila a los fastos de laDiada, y se permiten silbar a Noa. El dinero público alimenta muchos monstruos.

Mientras engordamos a estos fanáticos, algunas causas no tienen quien les escriba. En Irán, por ejemplo, acaban de confiscar el premio Nobel que recibió la luchadora Shirin Ebadi. Podría sorprender que un gobierno se atreva a tal despropósito, pero Irán puede permitírselo todo.

Esclavizar a mujeres, ir por el mundo con la bandera de un régimen teocrático medieval, condenar a muerte a homosexuales y a disidentes, y hasta burlarse de Alfred Nobel. Nadie llorará por las víctimas iraníes. Nadie encabezará manifestaciones. Y ningún Hereu dará miles de euros para ayudarlos. No son víctimas, porque sus verdugos no forman parte de los males políticamente reconocidos. Yya se sabe que la solidaridad no es un concepto neutral. Es un arma ideológica.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:50:00 CET

Pues a mí me gusta el texto de la entrada pero no la música. Debe ser por un prejuicio que tengo debido a que un amigo de muchos años cuando le sueltan un rollo siempre dice: "menudo elepé en plan country".

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 10:51:00 CET

*
¡Será cabrita...!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de diciembre de 2009, 10:51:00 CET

Neguev and me dijo...
ASI NOS LUCE EL PELO
***
Hola, muñeca.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 10:52:00 CET

memoria histérica dijo...
*
¡Juro que como Neguev aparezca ahora la pateo!

4 de diciembre de 2009 10:48:00 CET
-------
¿ Por qué?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 10:55:00 CET

Me he sacado una espina. He hecho un informe al Mosad con la entrada del blog constante antisemita, añadiendo datos de interés. Hasta ahora no se me había ocurrido. Espero que sepa agradecerme que le esté difundiendo junto con Gala y otros prohombres de la cosa esta antijudía. En fin

Buenos días Brema.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:56:00 CET

Joder, al acordarme de mi amigo el del elepé acabo de recordar un sueño de esta noche. El marqués y yo habíamos quedado con unas tías en una de esas ciudades caóticas de la España de los cincuenta, mitad hecha o mitad deshecha. Había un gran descampado, un barrizal, y en una de las aceras convivían edificios nuevos -de mala construcción- con otros en ruinas. Creo que íbamos a un cine y yo llevaba mi consabido bastón. Una de las chicas era muy bonita pero debía tener novio o marido, o lo que sea. El caso es que coqueteaba a fondo con los dos -el marqués y yo- sin terminar de decidirse. Por alguna razón, el marqués era extraordinariamente amable conmigo en el sueño y se preocupaba mucho del funcionamiento de mi bastón, que debía tener algo especial que no recuerdo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 10:58:00 CET

[42] Escrito por: Bremaneur - 4 de diciembre de 2009 10:51:00 CET

Neguev and me dijo...
ASI NOS LUCE EL PELO
***
Hola, muñeca.
::
Jajajaja. Sí, hinchable.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2009, 10:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 11:00:00 CET

*
Ja, ja, ja... ahi sí que has estado fino y sin finesse. Muy bueno [ella se lo ha merecido por patosa].

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 11:00:00 CET

(0) No pretenderá que lea ese pedazo de ladrillo ¿ verdad?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 11:03:00 CET

Neguev and me dijo...
Me he sacado una espina. He hecho un informe al Mosad con la entrada del blog constante antisemita, añadiendo datos de interés. Hasta ahora no se me había ocurrido. Espero que sepa agradecerme que le esté difundiendo junto con Gala y otros prohombres de la cosa esta antijudía. En fin
::
Se lo agradezco mucho, de veras. Cuanto contribuya a la leyenda es bien recibido, no sabe la ilusión que me hace estar ahí, en ese fichero. Eso sí, dígales que no disparen contra mí uno de esos pepinazos cuando vuelva a Gaza, que yo soy hombre de paz.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2009, 11:04:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2009, 11:05:00 CET

Todo esos tweets llevan un único mensaje. Estoy twitteando.

Arcadi Espada celebra la incorporación de un nuevo colaborador estrella en Factual, y tal.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 11:08:00 CET

El artículo que trae Neguev de la Rahola es como todos los artículos de la Rahola: justificación del sionismo a espuertas, chismes sobre los palestinos y desvío del asunto hacia la dictadura teocrática iraní. Ya digo, lo de siempre.

En esas cosas de los principios todos somos estupendos. Lo malo es cuando se trata de hacer taquilla linchando mediáticamente a un inocente. Claro que la personalidad son vasos comunicantes y quien lo hace a lo chico lo hace a lo grande.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 11:13:00 CET

Hay una tercera posibilidad en los diaristas que Espada no contempla: no vivir pero anotar.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 11:14:00 CET

*
Ah, Neguev, lo del pateo: mi instinto homicida - asesino, que dice el innombrable- desatado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 11:15:00 CET

50] Escrito por: El Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009 11:03:00 CET

Neguev and me dijo...
Me he sacado una espina. He hecho un informe al Mosad con la entrada del blog constante antisemita, añadiendo datos de interés. Hasta ahora no se me había ocurrido. Espero que sepa agradecerme que le esté difundiendo junto con Gala y otros prohombres de la cosa esta antijudía. En fin
::
Se lo agradezco mucho, de veras. Cuanto contribuya a la leyenda es bien recibido, no sabe la ilusión que me hace estar ahí, en ese fichero. Eso sí, dígales que no disparen contra mí uno de esos pepinazos cuando vuelva a Gaza, que yo soy hombre de paz.
--------
Son gente educada no disparan sobre los colaboracionistas con el régimen nazi de Hamás.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 11:17:00 CET

memoria histérica dijo...
*
Ah, Neguev, lo del pateo: mi instinto homicida - asesino, que dice el innombrable- desatado.
--------
Vaya! Al final vamos a terminar todos de los nervios. No se preocupe, casi ni me llegó el pateo

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 11:19:00 CET

Añadiendo datos al artículo de Pilar Rahola.

“Malgrat tot, cada Conselleria té les seves subvencions específiques. Paradoxalment, fins hi tot la Conselleria d'Interior, Relacions Institucionals i Participació destina 941.143 € a subvencions a ONG’s i ajuts diversos en països. 713.986 corresponen a la "Oficina de Promoció de la Pau i dels Drets Humans", 13.592 a la Direcció General de Prevenció, Extinció d’Incendis i Salvament i 213.564 a l'Institut de Seguretat Pública de Catalunya. Si ja és difícil de pair aquesta mena de senyors feudals en que s’ha convertit els diferents representants dels partits que conformen el Govern. Algú ens pot explicar, per exemple, com es justifiquen aquests 213.564 € de subvenció a la cooperació exterior en Seguretat Pública? La Conselleria d'Interior a qui dona aquests diners, i per a què , quina seguretat pública? . Per altra banda, com és que es destina gairebé 714.000 € a la promoció de la pau i els drets humans fora de Catalunya? Què està passant?. En aquest sentit l’informe d’Hasbarats afirma que el nivell d'extralimitació política i administrativa que es desprèn d'aquestes subvencions és gravíssim i es pregunta si les OGNs són el sistema de finançament del Tripartit? I si Algú s'està muntant un KGB amb els nostres impostos?”

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de diciembre de 2009, 11:23:00 CET

[0] Con la entrada debería regalarnos un libro de César Vidal.

Cristina empieza a sorprenderse con Montano y sus seducciones. Por lo visto todavía no conoce al enfermo de Abreu. Gracias a Dios entre la mara croniquista hay alguno como Bernal, de lo más normal, pero éste seguramente no cuente, porque es 'lector de pago', una probable derivación del, con su denotación clasista, 'colegio de pago', la nueva zanahoria para los tiempos que corren. Y es que estos escritores han dado en pretensiones de lujo. Y ahí, en el lugar o en le camino donde encontramos la riqueza, es donde no nos encontramos. Todo lujo atraerá, también, su dosis de resentimiento, resulta inevitable.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2009, 11:28:00 CET

También esto, del mismo Arcadi, mola:

"El tweet exhibe el interior, allá donde la cámara jamás llegará. No hay duda, observando la generalidad de los twitters, que se trata de una gran desventaja."

 

Escrito por: Blogger Chef - 4 de diciembre de 2009, 11:33:00 CET

¿De quién eran los dos primeros mails que han sido suprimidos? Uno se siente como el niño al que mandaban a la habitación cuando empezaba una peli para adultos.
*
(0) Veo que has negligido cualquier referencia a Nashwille de Altman, un director sobrevalorado como otros muchos de los 70' (Lumet, Malick, etc). Bien hecho.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 11:39:00 CET

Neguev and me dijo...
Me he sacado una espina. He hecho un informe al Mosad con la entrada del blog constante antisemita, añadiendo datos de interés. Hasta ahora no se me había ocurrido. Espero que sepa agradecerme que le esté difundiendo junto con Gala y otros prohombres de la cosa esta antijudía. En fin
::
En los tiempos nefandos fueron honestos ciudadanos alemanes quienes denunciaban a los judíos; hoy son los honestos sionistas quienes denuncian a quienes no piensan como ellos. Se cierra el círculo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 11:40:00 CET

Bueno, me voy que sigo con lo de Polonia.

 

Escrito por: Blogger Satur - 4 de diciembre de 2009, 11:43:00 CET

Ya me he suscrito a Factual, lo gratis está en internet, lo de pago lo envían por email?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 11:46:00 CET

[62] Escrito por: El Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009 11:39:00 CET

Neguev and me dijo...
Me he sacado una espina. He hecho un informe al Mosad con la entrada del blog constante antisemita, añadiendo datos de interés. Hasta ahora no se me había ocurrido. Espero que sepa agradecerme que le esté difundiendo junto con Gala y otros prohombres de la cosa esta antijudía. En fin
::
En los tiempos nefandos fueron honestos ciudadanos alemanes quienes denunciaban a los judíos; hoy son los honestos sionistas quienes denuncian a quienes no piensan como ellos. Se cierra el círculo.

-----------
Usted está majara perdido. Pero ya lo sabe una parte del blog. Solo hay que leerle. De qué denuncias me habla. ¿ Van a ir a su casa a sacarle para meterle en algún campo de exterminio?

Perdida de tiempo argumentar con quien escribe lo que usted escribe, aqui y en su blog. Por lo demás agradecido me debería estar que alguien que solo conocen en su casa a la hora de comer, con suerte, salte al escalafón internacional del antijudaismo escrito. Pero no se haga vanas ideas.La competición por los primeros puestos del ranking está reñida.
Tendrá que afinar aún un poco mas con la ayuda de los que le calientan las entraditas ( Chef, y otros mas)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 4 de diciembre de 2009, 11:46:00 CET

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-descendiente-de-los-fernandez-de-cordoba-contra-la-eliminacion-de-la-cadena-de-boabdil-1276378083/
----------------------
CC, cuando llegues a Gaza puedes explicar a esos hombrecillos qué cojones tenemos los ejjjpañoles.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de diciembre de 2009, 12:08:00 CET

(0)

Bartleby, su entrada me ha quitado treinta años.
Tal es el tiempo que hace, más o menos, que me largué de clase de derecho político o de cualquier otro derecho para ver Nashville, de Robert Altman, en una especie de cine club de la Universidad de Deusto.
Creo recordar que en versión subtitulada, no lo puedo asegurar. Chef ya ha dicho que la película era un pestiño, yo no la recuerdo como tal, sólo como larguísima.
Eramos jóvenes y creíamos que lo del cine club nos hacía super intelectuales.
Apenas dos o tres años antes habíamos visto, en otro lugar pero de igual forma Viridiana, que sí que nos pareció un coñazo, porque creíamos que ello nos hacía super clandestinos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de diciembre de 2009, 12:10:00 CET

[67] Dígaselo a Tse, el del polo verde.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 4 de diciembre de 2009, 12:13:00 CET

CONCIENCIA PREMODERNA Y ANTICIENTÍFICA (o por qué soy tan católico)

La conciencia de uno mismo es el rasgo distintivo entre los seres humanos y el mundo animal. Durante siglos esta conciencia se ha sustentado sobre bases imaginarias, sobre construcciones teóricas que hoy ya sabemos que eran falsas. Actualmente no es sostenible argumentar en base a la existencia del alma, del karma o cualquier otro ente metafísico construido a partir de creencias religiosas o teorías filosóficas. Tampoco es aceptable, pese a seguir siendo frecuente, argumentar en base a teorías freudianas o marxistas, que hoy sabemos que fueron simplemente “sueños de la razón”. La identidad de un colectivo, basada en un pasado mitológico, es el último de los argumentos premodernos y anticientíficos con el que se trata de explicar la conciencia nacionalista de un grupo de elegidos.
¿Qué nos queda pues, después de 25 siglos sustentados en una peana fláccida y evanescente?
a ciencia nos ha dado ya bastantes respuestas, las cuales tienen como característica común, desplazarnos del centro del universo y hacernos conscientes de nuestra insignificancia. La primera lección, que ilumina los problemas de la trascendencia de la conciencia mas allá de nuestra muerte, es saber que la materia ni se crea ni se destruye, sino que se transforma Es decir, todas las moléculas de nuestro cuerpo, incluido el nivel subatómico, proceden de la gran explosión inicial, y cuando morimos se transforman en “polvo de estrellas”. Esta es nuestra única trascendencia, todo lo demás es pura sofistería. Tampoco anima mucho saber que somos meros transportadores de bacterias, que nuestro cuerpo tiene mas bacterias que células eucariotas, y que, por si fuera poco, procedemos evolutivamente de una de ellas. También somos asiento de los genes, los cuales están en todas nuestras células, aunque se expresen de forma diferente en función de la especialización de éstas. Nuestro destino no depende de ningún designio, sino del funcionamiento de nuestra maquinaria celular, gobernada por caprichosos genes que al duplicarse y no reparase adecuadamente, pueden conducir a un incontrolado crecimiento celular que nos matará en pocas semanas.
Pero el golpe definitivo a las bases metafísicas de la conciencia es que ya podemos visualizarla. Con técnicas de neuroimagen (SPECT), es posible reproducir la actividad de nuestro cerebro, distinguiendo cuando está enamorado o iracundo. Es decir, hemos fotografiado el alma, que no es otra cosa que nuestra actividad neuronal. En este estado de cosas, desnudos frente la destino, no queda otra que abrazar los mitos premodernos y anticientíficos, sabiendo, eso sí, que no son mas que un pobre consuelo hasta llegar a nuestra última morada.

 

Escrito por: Blogger null - 4 de diciembre de 2009, 12:16:00 CET

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2009, 12:18:00 CET

Bremanolo, el profeta, anunció que mi menda se iba a correr de felicidad no sé si con la profusa participación de Paco de Paco en el Factual (al lorito: en la rédaccion -o redaccion- pronuncian fáctual. Ouyea) o meramente por sus fisk-fucking.

En todo caso, acertó de pleno: voy de orgasmo en orgasmo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de diciembre de 2009, 12:27:00 CET

Vámonos pa Nashville, Pepe...

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 12:27:00 CET

"Escribir mal te servirá de poco si te lee de Paco." (Lema de Factual a los corintios.)

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 12:29:00 CET

Bart, yo también quiero ir a Nashville. De joven me gustaba el country. Ahora me gusta más el country jondo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de diciembre de 2009, 12:35:00 CET

Factual está bien, pero echo de menos una sección de humor y pasatiempos a cargo de Goslum, Funes y el Richal...y un lugar para los crucigramas, jeroglíficos y partidas de ajedrez, de la mano de Qtyop y Last Churrero...la bomba...

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 4 de diciembre de 2009, 12:39:00 CET

*75*

-y unas viñetitas-

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2009, 12:39:00 CET

Hay ocasiones en las que el humor puede ser una buena cagada. Así lo atstigua hoy El Roto en elpais.com. Porque comparar a las autoridades españolas de 1808 con los talibanes es pasarse muchos pueblos con cagalera y sin gracia.

(A ver si lo mandan a Afganistan como recompensa. Seguro que luego se pasa a los talibanes)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2009, 12:41:00 CET

[75] Sólo en NJA.

...Si ellos quieren.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 12:43:00 CET

Para humor infame el de Wyoming. E incluso merecedor de algún que otro susto

http://www.libertaddigital.com/sociedad/wyoming-arremete-contra-tertsch-con-un-videomontaje-1276378098/

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 12:45:00 CET

E incluso la viñetita con la que abre su magnífica entrada el constante antisemita en su blog. Absolutamente enternecedora.: Los niños colonos sionistas son la rehostia de malos desde pequeños

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de diciembre de 2009, 12:47:00 CET

Aunque, la verdad, el humor está en baja forma...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 12:49:00 CET

Leyendo diariamente a Constante se suele aguar el humor. Eso es verdad.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2009, 12:49:00 CET

Cuidadito con las viñetas que las carga el diablo...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 12:50:00 CET

Si,fino analista, digo funes analísta.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de diciembre de 2009, 12:52:00 CET

Algunos se echan encima el pensamiento científico como quien se perfuma con una colonia.

Y consiguen que su hedor sea más notable, qué duda cabe.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 4 de diciembre de 2009, 12:53:00 CET

[71] Escrito por: Mercutio - 4 de diciembre de 2009 12:18:00 CET

Ahora bien: te quita las ganas de escribir para siempre jamás. Lo cual quizás sea hasta bueno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2009, 12:58:00 CET

El dizque gobierno de Zp va a quitar la cruz de los colegios. Me parece muy bien. Pronto los españoles quitarán de España la cruz de este gobierno. Y me parecerá mucho mejor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de diciembre de 2009, 13:11:00 CET

Desde ahora, las monedas no tendrán cara y cruz, sino cara y culo...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de diciembre de 2009, 13:12:00 CET

Y que se anden con los simbolos colgando...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 13:13:00 CET

Ah, no lo he dicho: me parece muy bien que se retiren los crucifijos de los colegios públicos, si eso es lo que la sociedad demanda o ante lo que permanece indiferente, que no es lo mismo pero causa efectos parecidos. Estamos en democracia y la exportamos, ¿no?
Lo que no me parece bien es que algunos, aprovechando la coyuntura, pretendan eliminar las cruces de los colegios religiosos. Pero no por razones religiosas - o no del todo- sino porque esos bellacos son los mismos que airean banderas inconstitucionales o le meten cerillazo a las fotos del rey.
En cierto sentido son tan venenosos como la honesta Rahola cuando jalea a la Otero, cual grulla en celo, para linchar a un inocente.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 13:17:00 CET

Le habrá mirado la cara a su mujer. Pienso yo. Lo digo por lo de grulla. ¿Tan fea es?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 13:18:00 CET

Benquerido Sablista, me resulta enternecedora -al tiempo que provocativa- su fe en la ciencia. Yo, que soy hombre religioso como usted, me gustaría que el Espíritu Santo bendijera mi alma con un poco de la mucha fe que a usted le sobra.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 13:18:00 CET

Bueno, a lo mejor es un recorrido por las fotos familiares

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de diciembre de 2009, 13:19:00 CET

Como dijo aquel japonés, cada día estoy más fuera de onda...que ustedes los pasen bien...

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 4 de diciembre de 2009, 13:21:00 CET

[0] Buena entrada, Bart: confirma que está usted puestísimo en el bluegrass. En Chattanooga, además, la Unión consiguió una victoria decisiva sobre el Sur. Imagino que habrá museo conmemorativo...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 13:22:00 CET

¿Quienes se quieren apostar conmigo que, cuando los norteamericanos abandonen Afganistán, vuelve el sistema tribal disfrazado de democracia -para que siga llegando dinero- y los talibanes campan por sus fueros? Qué desatino el del imperio, pretender imponer su sistema a unos cabreros montaraces. Si leyeran un poco sabrían que el gran Alejandro no tuvo más remedio que casar a sus generales con feroces talibanas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 13:22:00 CET

Debe marcar mucho el caracter tener ancestros con cara de pájaro. Recuerdo que circulaba no hace tanto una clasificación en la que el fenotipo te predeterminaba la enfermedad mental que podía padecer. La bipolaridad maniaco depresiva se asociaba a cara de pájaro.

¡ Qué cosas!

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2009, 13:27:00 CET

No se.... Hace 2000 años nosotros también éramos cabreros montaraces.

Y en algunos lugares, en Espñaa y en muchos otros lugares, lo siguen o seguimos siendo.

Que no nos eche p'atrás la magnitud de la empresa, si la empresa rsulta ser justa y necesaria

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 13:27:00 CET

Sí, querida Neguev. Todos esos estudios fueron comenzados en Norteamérica y muy bien acogidos por los nazis, que llegaron a ser verdaderos expertos en antropometría. Como la primera hornada de peneuvistas, que financieron una campaña en las ikastolas para diferenciar a los vascos de los maketos midiendo los cráneos de los chiquillos.

Aunque parece mentira que tú, sufrida sionista, te hagas eco de esas mierdas.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 13:28:00 CET

96
Crítico, eso ya lo hicieron ayudándoles a ganar la guerra contra los rusos. No se pierda "La guerra de Charlie". Ahí se explica.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 13:33:00 CET

Creo que padece la enfermedad, si. Tiene absolutamente la percepción alterada por el consumo de las medicación. Quizás la dosis no es la adecuada. Quizás se está bajo de litio. También pudiera ser la tiroides.

Sí, constante antisemita, esas claficaciones sirvieron entre otras cosas para llevar unos cuantos millones de judíos a campos de exterminio y cámaras de gas. Y te puedo asegurar, constante antijudío, que ninguno tenía cara de grulla

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 13:34:00 CET

goslum dijo...
96
Crítico, eso ya lo hicieron ayudándoles a ganar la guerra contra los rusos. No se pierda "La guerra de Charlie". Ahí se explica.
-----
Hombre Goslum, usted es un hombre de esprit. No se meta en política, haga como el general.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 13:34:00 CET

[98] Escrito por: Funes - 4 de diciembre de 2009 13:27:00 CET

No se.... Hace 2000 años nosotros también éramos cabreros montaraces.

Y en algunos lugares, en Espñaa y en muchos otros lugares, lo siguen o seguimos siendo.

Que no nos eche p'atrás la magnitud de la empresa, si la empresa rsulta ser justa y necesaria
::
Lo veo complicado, amigo Funes. Yo no conozco Afganistán pero tengo quien me lo conoce y aquello no es Cuba ni los talibanes, cubanos. Probablemente, pacificados los vietnamitas, no haya guerreros más bravos hoy en el mundo. Y nunca conviene olvidar una cosa: aunque la superioridad tecnológica esté a favor del imperio, eso funciona desde el aire pero, en el suelo, un hombre vale lo que puede valer otro y ni toda la tecnología del mundo te pone a salvo de un tío que no tiene miedo. Recuerde el baño que le dieron los de Hesbolá a los tecnificados soldados israelíes.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2009, 13:38:00 CET

[92] Crítico, mientras busque tener fe en la ciencia seguirá fracasando. Es un error muy común, y creo (es decir: no lo sé; lo supongo) que funciona así:

-Alguien afirma A.

-Lo pillo a la primera.

-Alguien -otro o el mismo- demuestra A.

-No lo entiendo. No entiendo la demostración, haya o no haya creído previamente que A era cierto, y también con independencia de que siga creyendo que A es cierto o no. Simplemente, me falta el conocimiento necesario -conocimiento teórico y probablemente también técnico- para entender la demostración.

-Si yo no lo entiendo, no lo entiende nadie. Luego quien afirme A, actúa por fe; quien afirme que A está demostrado, también.

 

Escrito por: Blogger M. - 4 de diciembre de 2009, 13:39:00 CET

Factual empieza a recoger los frutos del twitter de Montano: ya hay publicidad.

http://www.factual.es/

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 13:41:00 CET

[100] ↑ Escrito por: goslum - 4 de diciembre de 2009 13:28:00 CET

96
Crítico, eso ya lo hicieron ayudándoles a ganar la guerra contra los rusos. No se pierda "La guerra de Charlie". Ahí se explica.
::
La vi, amigo Goslum, y es estupenda. También he visto un documental con material desclasificado en donde se explica cómo se llevó a cabo todo eso. La clave estuvo en la entrega de lanzacohetes tierra-aire a los afganos.
Lo que no cuenta la película es que, posteriormente, el León Massoud fue liquidado por gente de Bin Laden ni que buena parte de jefes tribales funcionan con una mentalidad que ya les fue útil en tiempos de Alejandro: sumarse al que va ganando. Esto es, hoy pueden estar con el imperio pero en cuanto los soldados se larguen de allí estarán con el que mande y, por desgracia, serán los talibanes.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 13:42:00 CET

[104] ↑ Escrito por: Mercutio

No me refería exactamente a eso, Mercutio, pero le agradezco la ayuda.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2009, 13:44:00 CET

Sobre los bravos guerreros afganos, me pregunto si son más bravos guerreros que los galos a los que César convirtió en Sarkozy, Monet y la Deneuve. A hostias.

O que los filipinos, para cristianizar a los cuales hubo que inventar el calibre 45.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 13:47:00 CET

que se puede esperar del concepto sobre la bravura de alguien tan rematadamente cursi como para usar la palabra benquerido?

Mal Merdutio, compartes mal las Fantas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 13:49:00 CET

Y una cosa mas querido. Alguien que se pronuncia sobre sus simpatía y antipatías como Tse, no debería tener la posibilidad de tener la goma de borrar en la mano.

Pero allá vosotros y como lo planteais.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 13:50:00 CET

[108] Escrito por: Mercutio

Pues la respuesta está en los diarios, o mejor dicho: no, porque los únicos que saben las toneladas de explosivo gastadas son los del Pentágono, incluyendo esas bombas que se adentran en cuevas y galerías subterráneas. Y nada, ya ve: nada. Ni han acabado con los talibanes ni han conseguido trincar a Bin Laden.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 13:54:00 CET

Neguev and me dijo...
que se puede esperar del concepto sobre la bravura de alguien tan rematadamente cursi como para usar la palabra benquerido?
::
¿Cursi? Es un homenaje a mis amigos gallegos, que son muchos. Me encanta cuando me escriben cartas o emails y empiezan con ese *benquerido*, que -si M. no me saca del error- viene a ser simplemente *querido* o *dear* o *cher*.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 13:57:00 CET

Neguev querida: te vas quedando sin munición. Con tu denuncia al Mosad has quemado la última granada. Ahora tiras con una escopetilla de perdigones.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2009, 13:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de diciembre de 2009, 14:05:00 CET

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 14:15:00 CET

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2009, 14:22:00 CET

No solo publicidad, M.:

"
Factual | José Ortega Cano, 36 años en los ruedos, se retira por segunda vez. El diestro se despedirá en 2010 en cada una de las plazas más importantes de nuestro país. Esta noche, a las 21.45, contará todo esto y mucho más en el programa Sálvame deluxe de Telecinco. En DEC (Antena 3), estará otro torero luchando por la audiencia, Rafi Camino"

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2009, 14:28:00 CET

Crítico, esto también en FActual:

"Estamos intentando aprender contrainsurgencia, mientras que a la vez amontonamos cuerpos de insurgentes (el único término aceptado en este momento) como sacos. Están más asustados, y cada día un poco más."

Militar americano en kandahar (afganistán), en un correo al Daily Dish.
"


No digo que esté en lo cierto el militar, ni lo contrario; lo desconozco.

En cuanto a lo de Bin Laden que decía usted, es cierto que no lo han capturado, pero lo han "desactivado". Y sobre AlQaeda, lo mismo leemos que es una super-organización terrorista, que que son grupitos independientes, a veces enemigos entre sí, a los que la prensa occidental agrupa bajo ese epígrafe sólo porque son de oriente más o menos medio y más o menos musulmanes o similares.

No sé si se conseguirá acabar con los talibanes, pero desde mi sofá en Madrid, mientras jugueteo con el mando a distancia de la TV y bajo un poco la calefacción, creo que sería bueno para los afganos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 14:32:00 CET

Reconoce una cosa, querida Neguev: gracias a tu denostación hacia mí y a mis respuestas estás aprendiendo a redactar. Se te ve más suelta, más segura. Vete pensando en regalarme algo por Navidad. Pero sin veneno ni trucos, ¿eh?

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 14:34:00 CET

Pues yo tenía dudas sobre la determinación (uy, esto creo que es de Zapatero) de USA para terminar con los talibanes, pero eso de enviar más tropas me dice que van en serio. Si fuera un partido de fútbol ganarían los talibanes, pero esto es una Liga y hay que jugar muchos partidos.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 4 de diciembre de 2009, 14:36:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 4 de diciembre de 2009, 14:37:00 CET

Obama's Afghanistan speech at West Point

http://www.youtube.com/watch?v=3u4eWnd9_NQ

El único parecido con el Imperio (Contraataca) lo veo en los uniformes de los asistentes.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 14:38:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 14:40:00 CET

122

UK, two points
FRANCE, four points
USA, west points

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 14:41:00 CET

En mi vida me he bajado una película del Corte Inglés.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 14:42:00 CET

> 'Neguev and me dijo...
que se puede esperar del concepto sobre la bravura de alguien tan rematadamente cursi como para usar la palabra benquerido?'
*
Siento no opinar lo mismo al respecto, Neguev. Porque sí que me gusta esa palabra, 'benquerido', sea o no gramaticalmente correcta y se estime o no una cursilada. Me gusta, amén de por su significado, por su sonido.

Por eso mismo, a los vainas que ayer o antesdeayer se burlaron de que escribiera -sabiendo lo que ponía y porque me sonaba y suena mejor, solo por eso- un 'justo debajo mío' en vez del más prolijo y correcto 'justo debajo de mi comentario' les vuelvo a decir que se vayan a tomar por culo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 4 de diciembre de 2009, 14:44:00 CET

[119] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009 14:32:00 CET
------------------------
Cállate ya, plasta.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de diciembre de 2009, 14:49:00 CET

*
Ah, para que aparezcan sin veladura alguna: los vainas a que me refiero son Don Merdutio y el Canallita Constante.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de diciembre de 2009, 15:03:00 CET

PedroJota se ha vuelto completamente gilipollas. Menudo editorial se marca hoy. Aunque a este paso nos pasamos al As.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/04/opinion/21376264.html

Pues mira, majete, a ZP no puedo dejar de votarle porque nunca le voté, pero sí que puedo dejar de leer tu periódico digital o comprarlo en papel. Así que desde hoy ahí te quedas. Me encanta bajarme cosas con la mula, y voy a seguir haciéndolo. Leer tus cagadas ya no.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 4 de diciembre de 2009, 15:03:00 CET

[124] ↑ Escrito por: goslum - 4 de diciembre de 2009 14:40:00 CET

Jeje. Para los flower-power, la cosa ha sido más bien "Obama: zero points".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2009, 15:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de diciembre de 2009, 15:12:00 CET

Neguev and me dijo...
Me he sacado una espina. He hecho un informe al Mosad con la entrada del blog constante antisemita, añadiendo datos de interés. Hasta ahora no se me había ocurrido. Espero que sepa agradecerme que le esté difundiendo junto con Gala y otros prohombres de la cosa esta antijudía. En fin
----------

Buenos días Brema.

4 de diciembre de 2009 10:55:00
--------

Si esto lo ha escrito Neguev, y si es la misma Neguev que dicen que ha fichado Arcadi para su factual, debo añadir que por la redacción de El Mundo debe haber un virus que los vuelve gilipollas.

Arcadi, ¿cuánto vas a tardar en echar de factual a esa impresentable?

Solo le falta ir pintando dianas a los nickjournalianos que la lleven la contraria.

Y conste que uno es proisraelí, pero qué jodido lo pone la tipeja esta.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de diciembre de 2009, 15:15:00 CET

Montano, esperaba algo más de ti. Qué desperdicio. ¿También tú, bruto?.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de diciembre de 2009, 15:35:00 CET

[88] Escrito por: lacónico - 4 de diciembre de 2009 13:11:00 CET

Desde ahora, las monedas no tendrán cara y cruz, sino cara y culo...

---------

Jajajaja.Genial

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de diciembre de 2009, 15:52:00 CET

Panglos, memorable Trecet sobre Fernando Martín.

Por aquella época me quité yo del baloncesto casi del todo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de diciembre de 2009, 15:54:00 CET

Nicolás Guillén

No me dan pena los burgueses vencidos.
Y cuando pienso que van a dar me pena,
aprieto bien los dientes, y cierro bien los ojos.

Pienso en mis largos días sin zapatos ni rosas,
pienso en mis largos días sin sombrero ni nubes,
pienso en mis largos días sin camisa ni sueños,
pienso en mis largos días con mi piel prohibida,
pienso en mis largos días Y

No pase, por favor, esto es un club.
La nómina está llena.
No hay pieza en el hotel.
El señor ha salido.

Se busca una muchacha.
Fraude en las elecciones.
Gran baile para ciegos.

Cayó el premio mayor en Santa Clara.
Tómbola para huérfanos.
El caballero está en París.
La señora marquesa no recibe.
En fin Y

Que todo lo recuerdo y como todo lo recuerdo,
¿qué carajo me pide usted que haga?
Además, pregúnteles,
estoy seguro de que también
recuerdan ellos.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de diciembre de 2009, 16:00:00 CET

Nicolás Guillén

No me dan pena los burgueses vencidos.
Y cuando pienso que van a dar me pena,
aprieto bien los dientes, y cierro bien los ojos.

Pienso en mis largos días sin zapatos ni rosas,
pienso en mis largos días sin sombrero ni nubes,
pienso en mis largos días sin camisa ni sueños,
pienso en mis largos días con mi piel prohibida,
pienso en mis largos días Y

No pase, por favor, esto es un club.
La nómina está llena.
No hay pieza en el hotel.
El señor ha salido.

Se busca una muchacha.
Fraude en las elecciones.
Gran baile para ciegos.

Cayó el premio mayor en Santa Clara.
Tómbola para huérfanos.
El caballero está en París.
La señora marquesa no recibe.
En fin Y

Que todo lo recuerdo y como todo lo recuerdo,
¿qué carajo me pide usted que haga?
Además, pregúnteles,
estoy seguro de que también
recuerdan ellos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 16:08:00 CET

132] Escrito por: kenzo - 4 de diciembre de 2009 15:12:00 CET

Neguev and me dijo...
Me he sacado una espina. He hecho un informe al Mosad con la entrada del blog constante antisemita, añadiendo datos de interés. Hasta ahora no se me había ocurrido. Espero que sepa agradecerme que le esté difundiendo junto con Gala y otros prohombres de la cosa esta antijudía. En fin
----------

Buenos días Brema.

4 de diciembre de 2009 10:55:00
--------

Si esto lo ha escrito Neguev, y si es la misma Neguev que dicen que ha fichado Arcadi para su factual, debo añadir que por la redacción de El Mundo debe haber un virus que los vuelve gilipollas.

Arcadi, ¿cuánto vas a tardar en echar de factual a esa impresentable?

Solo le falta ir pintando dianas a los nickjournalianos que la lleven la contraria.

Y conste que uno es proisraelí, pero qué jodido lo pone la tipeja esta.
-------
Pintando dianas Kenzo? Usted de qué va imbecil? Le parece difundir la opinión de alguien que ya está publicada en un blog es ir poniendo dianas?

Pues arreglese la vista, y no vaya de lo que no es.Cretino

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 16:11:00 CET

Ya está usted bloqueado en Facebook. No le necesito a usted en la lista. Kenzo

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 16:13:00 CET

J. A. Montano dijo...
Yo creo que, al final, entre el Crítico y Neguev habrá boda.

Total: no creo que casados se llevasen peor... :-)

4 de diciembre de 2009 15:07:00 CET
----
LO que va a haber es lo que hay. Y si, lo haré famoso con nombres y apellidos, ya que el pobre reclama notoriedad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2009, 16:17:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 16:19:00 CET

[132] Escrito por: kenzo - 4 de diciembre de 2009 15:12:00 CET

Neguev and me dijo...
Me he sacado una espina. He hecho un informe al Mosad con la entrada del blog constante antisemita, añadiendo datos de interés. Hasta ahora no se me había ocurrido. Espero que sepa agradecerme que le esté difundiendo junto con Gala y otros prohombres de la cosa esta antijudía. En fin
----------

Buenos días Brema.

4 de diciembre de 2009 10:55:00
--------

Si esto lo ha escrito Neguev, y si es la misma Neguev que dicen que ha fichado Arcadi para su factual, debo añadir que por la redacción de El Mundo debe haber un virus que los vuelve gilipollas.

Arcadi, ¿cuánto vas a tardar en echar de factual a esa impresentable?

Solo le falta ir pintando dianas a los nickjournalianos que la lleven la contraria.

Y conste que uno es proisraelí, pero qué jodido lo pone la tipeja esta.
::
Claro que lo ha escrito ella, amigo Kenzo. No lo dude. Lo suyo es eso, poner dianas y repartir diplomas. No me importa que esta descerebrada me denuncie al Mosad: tengo buenos amigos judíos que pueden contrarrestar sus opiniones, por llamarles algo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 16:22:00 CET

118] Escrito por: Funes

Ojalá acierte usted, amigo Funes. Yo soy bastante más pesimista.

 

Escrito por: Blogger Tantín - 4 de diciembre de 2009, 16:27:00 CET

(o)
Muy buena tu entrada, un viaje antropológico y musical. Tenemos mucha suerte en este sitio de tener estos excelentes corresponsales. Me encanta la música country no comercial.
Saludos, Bartleby.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de diciembre de 2009, 16:28:00 CET

OLÉ TUS COJONES, CAMPEÓN

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de diciembre de 2009, 16:34:00 CET

El otro día Juli0 habló de los soplones de niño clic. ¿Qué sabes de eso, Juli0?

::

PALETOS

Los reconoceréis por cómo visten. Chaparros y siempre de domingo, en uniforme de vermuses, olivicas y el final de la misa. (Continuará)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 16:56:00 CET

Ah amigo de antisemita Pancho, le informo para que no sufra, que la difusión no ha implicado a nadie del NJ, ni siquiera he hablado de este chigre. Me he ceñido a mandar la entrada del Critico Constante en su blog.
Verá como termina agradeciendome que le suban las entradas. Lamentablemente, tendremos que perseverar para que pueda escalar
puestos en el ranking de antijudíos cobardes que firman con seudónimo.

Un par de entraditas mas por su parte,redoblando esfuerzos, y yo presta a ayudarle a que salga del anonimato que le permite decir impunemente lo que dice. No le digo yo que si persevera no pueda caerle una querellita, pero tendría que esforzarse un poquito mas.
.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 4 de diciembre de 2009, 16:59:00 CET

[141] Escrito por: J. A. Montano - 4 de diciembre de 2009 16:17:00 CET

Hombre, Montano, parece que el antibernhardiano twitter va menos con usted que con LM...¡pero le leeremos igualmente!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 17:20:00 CET

141] ↓Escrito por: J. A. Montano - 4 de diciembre de 2009 16:17:00 CET

¡Se me ha ocurrido una maldad sobre mí mismo! ¡Y es tan buena que no me la puedo reprimir!

* * *
EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MONTANO

Ha sido *influenciado* por Luna Miguel.
´------

No se lo creerá Vd., pero cuando vi su twitter pensé: este chaval está en la onda de LM.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 17:26:00 CET

memoria histérica dijo...
> 'Neguev and me dijo...
que se puede esperar del concepto sobre la bravura de alguien tan rematadamente cursi como para usar la palabra benquerido?'
*
Siento no opinar lo mismo al respecto, Neguev. Porque sí que me gusta esa palabra, 'benquerido', sea o no gramaticalmente correcta y se estime o no una cursilada. Me gusta, amén de por su significado, por su sonido.

Por eso mismo, a los vainas que ayer o antesdeayer se burlaron de que escribiera -sabiendo lo que ponía y porque me sonaba y suena mejor, solo por eso- un 'justo debajo mío' en vez del más prolijo y correcto 'justo debajo de mi comentario' les vuelvo a decir que se vayan a tomar por culo.
-------
Bueno, vale, la palabra en si no es fea. Es que suena fatal en boca de alguien que se pasa el día escupiendo sapos y culebras. Perro debo reconocerle que aunque usara otra para expresara otra para expresar lo mismo, me sonaría igualmente falsa y afectada. Eso pasa cuando se abusa del "querido amigo fulanito" :)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2009, 17:28:00 CET

Perro debo reconocerle---> Pero debo de reconocerle

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 17:35:00 CET

España
Portugal
Camerún
Méjico

 

Escrito por: Blogger Dragut - 4 de diciembre de 2009, 17:37:00 CET

[141] ↓↓Escrito por: J. A. Montano - 4 de diciembre de 2009 16:17:00 CET

¡Se me ha ocurrido una maldad sobre mí mismo! ¡Y es tan buena que no me la puedo reprimir!

* * *
EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MONTANO

Ha sido *influenciado* por Luna Miguel.

_______

¡¡¡Joooooder, Montano, no nos haga esto!!! Yo que ya pensaba darme de alta en el factual sólo por usted y me chafa la decisión.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de diciembre de 2009, 17:40:00 CET

EL PALETO

Suban por el Collado, en Soria, o por la calle Mayor de cualquier ciudad de provincias española. Miren los escaparates de esas tiendas de espíritu anclado en los sesenta. Observen las camisas. Los colores. Predominan el salmón, el rosa evanescente o el rojo diluído. Colores planos, en cuadraditos o a rayas. Salgan a la calle. Miren a los que tienen pinta autosuficiente, generalmente chaparros y de estampa mazacote. Llevan esas camisas. Son los paletos. (Continuará)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 17:41:00 CET

No había visto esto:

"El joc del Barça és socialista i el del Madrid individualista"
Juan José Millás
Escriptor
Declaracions a la cadena 'Ser'
26 de novembre de 2009

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2009, 17:52:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2009, 17:52:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2009, 17:53:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:03:00 CET

El sorteo:

http://www.plus.es/multimedia/video_player.html?xref=sorteo_mundial

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de diciembre de 2009, 18:04:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:08:00 CET

La presentadora se llama Carol Banana.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 4 de diciembre de 2009, 18:10:00 CET

Desierto Polaco dijo...

La presentadora se llama Carol Banana.

--------------------------------

Falócrata!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:11:00 CET

El polígamo presidente de Sudáfrica le está tirando los trastos a Carol B.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:12:00 CET

A Blatter se la ve en forma: gran comedor y mejor bebedor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:16:00 CET

Horrible discurso de Blatter, sobre el fútbol, la educación y tal. Se le ve achispado: el vino sudafricano tiene fama.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:17:00 CET

Bueno, se van los gordos y se queda Banana.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2009, 18:18:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2009, 18:21:00 CET

Y digo yo: ¿por qué coño se creen los nacionalistas periféricos de hoy y en España que son de izquierdas?. En serio que me gustaría saberlo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:23:00 CET

Bufff, qué tedio, suerte de Banana y sus pendientes.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:30:00 CET

Vaya mierdaka de playback se está marcando la calva.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:35:00 CET

Ah, Charlize Theron! Un poco caballuna. Prefiero a Banana.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:38:00 CET

Repaso de loa Mundiales. Brasil-Italia en Sarriá. El barrilete cósmico!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:49:00 CET

Ahora el musical sudafricano: ¿South West Town Story?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 18:58:00 CET

Empieza la cosa: qué nervios, prefiero la muerte!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:02:00 CET

Heile Gebresselassi: el puto amo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 19:02:00 CET

La muerte ya esta cogida. Prefiera otra.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 19:04:00 CET

Venga ya el sorteo que tenemos cosas que hacer en la 1 con la Davis.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:04:00 CET

David Beckannnnnnnnnnnnnnn. Con ene.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:08:00 CET

España, Grupo H. 1r partido el 16-6-10. En Durban.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2009, 19:09:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:11:00 CET

No dicen nada en afrikkaner. Qué falta de respeto.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:12:00 CET

¿Honduras o Corea del N.?

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 19:12:00 CET

Honduras... me suena de España 82.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:13:00 CET

Honduras!!!!

(como en el 82!!!)

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 19:14:00 CET

Alonso hijo vengará a Alonso padre.

 

Escrito por: Blogger Ulster scot - 4 de diciembre de 2009, 19:16:00 CET

Se acuerdan de la Irlanda del Norte del 82. Ah, qué tiempos aquellos.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:17:00 CET

Beckhan es un supermacarra!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:19:00 CET

¿Chile o Paraguay?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:20:00 CET

Coño, Chile: estos son buenos (Bielsa me da pánico!).

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:22:00 CET

Qué salga Portugal de una puta vez!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:23:00 CET

A que nos toca jugar contra CR9...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:24:00 CET

Nos van a tocar los lusos!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:25:00 CET

Buffffffffffffffffffffff: Suiza!!!

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 19:25:00 CET

Bueno, no ha sido para tanto. Pasamos a la final contra Alemania. Otra vez.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de diciembre de 2009, 19:26:00 CET

Gracias a todos por participar.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:26:00 CET

España
Honduras
Suiza
Chile

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de diciembre de 2009, 19:28:00 CET

[0] Nashville y Memphis, Tennessee. Esos son dos de mis destinos futuros.
Ahora me explico por qué los mendigos pululan cerca de las bibliotecas en tantas otras ciudades, como por ejemplo Springfield o Bloomington.
La verdad sea dicha el espacio público (en su más amplio sentido) apenas existe y lo que lo puebla es bastante desolador. Recuerdo yo algunos trayectos en autobús urbano...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2009, 19:30:00 CET

El cruce de octavos contra Brasil o Portugal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2009, 19:49:00 CET

[160] Bremitas, eres gelipollas.

(Aquí qué pasa, ¿que ya no quedan tíos en la administración para borrar estos escupitajos?)

((Esta peli ya la he visto, pues.))

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de diciembre de 2009, 19:49:00 CET

tendremos al mitiquísimo Roberto Macho Figueroa de comentarista

¡¡¡ GOOOOL GOOOOL GOOOL !!!

y se volverá a caer la condomina!

(y yo volveré a tener ocho años)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes