<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
30 noviembre 2009
E+M


E=Mc2


siendo C cualquier palabra que exprese admiración, como caramba al cuadrado.

Observando con distancia la fotografía, advertiremos que E+M cambiaron para siempre el mundo de la Física. ¿No creen?


(Escrito por Lacónico)

Etiquetas: ,

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 225
1 – 200 de 225 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 8:00:00 CET

Escrito por: Blogger goslum - 30 de noviembre de 2009, 8:01:00 CET

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091130/53832716794.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 8:03:00 CET

No sé si alguien se ha hecho eco de la noticia que corre por los mentideros de la corte. Los rumores dicen que los servicios secretos de un país vecino asesinaron a García-Calvo, el miembro más beligerante del Tribunal Constitucional contra el Estatut, provocándole un ataque al corazón con una substancia que a la media hora no deja huella. También se afirma que se está demorando la sentencia para ver si acaban por neutralizar a otro constitucionalista en el TC, esto es, pagarle una pastizara o sacarle algún trapo sucio. Y si ni con esas apoya el Estatut, cargárselo como a García Calvo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 30 de noviembre de 2009, 8:46:00 CET

[10] ↓↓ Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de noviembre de 2009 9:25:00 CET
http://www.guerraeterna.com/archives/2009/11/cuando_la_prens.html
Cuando la prensa se erige en juez, fiscal y verdugo
---------------------
El afectado debe tener el contestador atestado de llamadas de abogados. Al ABC puede salirle carísima su pasada de frenada. Por cierto, que Pilar Cernuda (poco afortunada) acaba de añadir nuevos responsables a la barbaridad de ABC y otros diarios: los médicos, que redactaron un parte casi de guerra. Pero se olvida de que el titular del ABC era ya una sentencia sin juicio: "La mirada del asesino de una niña de tres años".

 

Escrito por: Blogger Garven - 30 de noviembre de 2009, 8:52:00 CET

En El país, un buen artículo de Antonio Elorza.
Destaco dos frases: [[esa misma forma de hacer política del presidente Zapatero, lanzándose a tumba abierta en busca de resultados a corto plazo, sin preguntarse por la racionalidad y los costes futuros de cada operación]]
[[¿A quién favorecieron tardanza y filtraciones? [Del Tribunal ocnstitucional] La única hipótesis verosímil es que a la opción del Gobierno. Al causante en definitiva del embrollo.]]
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Catalunya/caja/Pandora/elpepuopi/20091130elpepiopi_5/Tes

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de noviembre de 2009, 9:23:00 CET

¿Hoy no se inauguraba Factual?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de noviembre de 2009, 9:26:00 CET

- NICKS Y NOMBRES.
*
Curioso: ayer y por quién se queja[1] amargamente cuando se le cita no por su nick sino por su nombre citó a su vez por su nombre a un nick. Por supuesto, sin reparo de este último puesto que la cita era un halago.

[1] - Ya en alguna ocasión he escrito que quien aquí desvela su identidad, directa o indirectamente, es por una de estas dos razones: o por jactancia o por provecho. De ahí que tanto me toque los cojones el que tras recibir las maduras a cuenta de eso se quejen cuando les llegan las duras.

A más, añado, que no es el mismo caso de aquél a quien se lo desvelan contra su voluntad y, por lo general, para perjudicarlo.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de noviembre de 2009, 9:31:00 CET

*
Para que conste: a un 'quien' del comentario precedente le ha caído encima una tilde quién sabe de dónde.

 

Escrito por: Blogger goslum - 30 de noviembre de 2009, 9:33:00 CET

En lo de Herrera sacan la noticía del empresario catalán que pedía el sacrificio humano de todos los del PP. El Juliana lo disculpa diciendo que se le ha ido la olla y que los diarios de Madrid se han pasado porque quieren vender. Camacho le dice: ¿Qué habría pasado si el comentario hubiera sido de un empresario valenciano pidiendo lo mismo de los nacionalistas catalanes?, ¿no lo habrían sacado en portada los diarios catalanes? Y Juliana ha contestado:
- La Vanguardia te aseguro yo que no.
Y entonces me he acordado del editorial conjunto...

 

Escrito por: Blogger goslum - 30 de noviembre de 2009, 9:39:00 CET

Barley, a las 20:00 horas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 9:40:00 CET

7

Es usted más malintencionado de lo que pensaba, que ya es decir. Resulta que Montano y yo comentábamos una entrevista hecha a Mario Conde por quien pone en su blog lo siguiente: "Apuntes en sucio de Manuel Jabois". Es decir, que le viene importando un bledo aparecer con su filiación verdadera.
Algo que no le sucede a usted, por lo que parece, y tampoco a mí.

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de noviembre de 2009, 9:42:00 CET

[10]

Sí, gracias, Goslum, ahora lo he mirado. Creía que era a las 8 de la mañana.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de noviembre de 2009, 9:44:00 CET

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de noviembre de 2009, 9:48:00 CET

*
Vamos a ver, orate: en absoluto he puesto mala intención alguna en mi comentario. Simplemente enjuicio, con acierto o sin él, un o unos hechos corrientes en esta casa, por decirle algo.

El que salgas alborotado a cuenta de lo que digo debe de ser porque te ves concernido, creo que por lo del provecho. Y, seguramente, también, por lo de la jactancia; que es cosa, de antiguo, propia de idos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 9:49:00 CET

Muy bien esa entrada en su blog, Bremaneur (alias Clint): me hace pensar en lo retorcidas que pueden ser las cosas y en cierta gente de Cuba.

 

Escrito por: Blogger Garven - 30 de noviembre de 2009, 9:49:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 30 de noviembre de 2009, 9:51:00 CET

[[Deseamos violentamente el acontecimiento, no importa qué acontecimiento mientras sea algo excepcional que rompa la tiranía del sentido y la coacción de las causas; y apasionadamente deseamos a la vez que no ocurra nada y que las cosas sigan estando en orden, aunque sea al precio de una desafección por la existencia]]

(Jean Baudrillard)

 

Escrito por: Blogger goslum - 30 de noviembre de 2009, 9:52:00 CET

Los nacionalistas, cuando clican la web del Constitucional para saber si ya hay fallo, les sale el siguiente mensaje:
ERROR 1714.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 9:54:00 CET

memoria histérica dijo...
*
Vamos a ver, orate: en absoluto he puesto mala intención alguna en mi comentario. Simplemente enjuicio, con acierto o sin él, un o unos hechos corrientes en esta casa, por decirle algo.

El que salgas alborotado a cuenta de lo que digo debe de ser porque te ves concernido, creo que por lo del provecho. Y, seguramente, también, por lo de la jactancia; que es cosa, de antiguo, propia de idos.
::
Además de malintencionado, bobo. Me siento concernido porque me citas implícitamente, como salta a la vista. Y tengamos la mañana en paz si eres capaz de sujetarte.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 9:57:00 CET

Lacónico: hay que suponer que E+M+ el uso del plural es igual a Einstein más Mileva.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de noviembre de 2009, 9:59:00 CET

*
Amén, trastornado, amén en lo acabarlo y en lo de concernido. Porque te citaba amén de por lo otro.

 

Escrito por: Blogger goslum - 30 de noviembre de 2009, 9:59:00 CET

Alguien confundió a Chuck Norris con Philip Morris. Chuck le hizo fumar todos los cigarrillos producidos por Philip Morris en un año. Actualmente este tipo es conocido como Darth Vader. (Los hechos de Chuck Norris).

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 10:02:00 CET

Nos vamos a estrellar:


Nos llevan a un segundo batacazo

La clase política no parece soberana ante el cambio que se requiere
¿Nos están llevando a un segundo batacazo?
La Canciller Merkel dijo el lunes, ante la asamblea anual de los empresarios alemanes, que los bancos están especulando de nuevo, ahora con materias primas, que la situación económica es extremadamente incierta porque la solución depende de medidas internacionales que no se han tomado para poner coto a los mercados financieros, y que no puede excluirse el estallido de una nueva burbuja especulativa, el escenario contemplado por muchos observadores. La de Merkel es la confesión de impotencia más sincera que se ha oído a un político.

En Alemania y en todas partes, es el capital el que manda a los políticos. El capital ha convertido la política económica en algo parecido a la meteorología: un fenómeno ajeno a toda voluntad de gobierno. Un capital enloquecido que nos ha llevado a la crisis, es quien gobierna a nuestros políticos, que son meros gestores. Y no al revés.

Evidencia
Sin embargo, hasta "Der Spiegel" anuncia esta semana en su portada lo que se nos viene encima, una "nueva explosión billonaria". Su subtítulo dice: "Por qué tras la crisis del siglo ya asoma la siguiente". La respuesta es: porque la clase política no hace nada. Y no hace nada porque, como sugieren las declaraciones de Merkel, es impotente. No es soberana en este menester. Hasta "Der Spiegel" explica ya esta evidencia a los gentiles: "En Estados Unidos la industria financiera no la gobierna el ministro de Finanzas sino la propia industria financiera". Ella fue la principal financiadora de la campaña de Obama. "Solo si cambia Wall Street cambiará el mundo, sin cambio de reglas allá no habrá cambio en Londres, París y Francfort", dice. Merkel y Sarkozy lo apuntaron tímidamente, hablando de "cambio de reglas" en la cumbre de Pittsburgh, pero no han obtenido nada, porque no mandan en ese ámbito. En Estados Unidos, "la gente de Wall Street es la que llega al Ministerio de Finanzas y luego se regresa a la banca", explica el premio Nóbel de economía Joseph Stiglitz. Los hombres de bancos como Goldman Sachs rodean a Obama. Y todo se reproduce.

…//.. En otras palabras: el cambio es imposible sin fuertes impulsos desde abajo. Pero es difícil imaginar que tales impulsos se movilicen sin que medie otro batacazo, que solo podrá ser aun peor que el anterior, porque ya no quedan fondos públicos anticrisis que salven de nuevo a los especuladores con el dinero de todos.

Rafael Poch de Feliu es el corresponsal del diario barcelonés La Vanguardia en Berlín

 

Escrito por: Blogger goslum - 30 de noviembre de 2009, 10:03:00 CET

Chuck Norris descubrio en 1957 el mitrilo. Desde entonces, la comunidad cientifica trata de convencerle para que les deje ponerlo en la tabla periodica. El ultimo que intento convencerle fue Stephen Hawking. (Los hechos de Chuck Norris.)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 10:05:00 CET

Consciente que esto puede se un jarro de agua fría para los optimistas ingenuos respecto del capitalismo (tal cual el joven Mercutio y otros) les cuelgo la seguna parte del artículo:


..//..La actualidad del 1989 germano oriental no es el cadáver, ya descompuesto y apestoso, de la RDA, sino aquel "Wir sind das Volk" ("el pueblo somos nosotros") un movimiento cívico y pacífico que reclame la soberanía robada por el capital y el imperio, afirmando "el pueblo somos nosotros". Entonces funcionó. El establishment comunista no disparó en Moscú (agosto de 1991), no disparó en el Báltico, no disparó en Berlín y en otras capitales europeas (si lo hizo en Pekín), pero ¿cómo se comportaría, aquí y ahora, nuestro establishment ante una puesta en cuestión de aquella magnitud?

Se dirá que todo esto es un despropósito, un ejercicio vano, una pesadilla, pero es que, como admite Merkel, el futuro inmediato es fundamentalmente imprevisible, y la última vez que ocurrió algo así, en 1929, Occidente se acabó metiendo en una guerra mundial, recurso que la tecnología de destrucción masiva nos prohíbe hoy, o nos debería prohibir.

Sobre la forma que adoptarían nuestros actuales regimenes democráticos en tiempos de crisis, sólo podemos especular. Incluso en época de vacas gordas, en los años sesenta y setenta, hace muy poco, la mayoría de los actuales 27 miembros de la Unión Europea eran dictaduras. Media Europa, desde Lisboa hasta Moscú, pasando por Praga y Atenas. ¿Qué sería ahora de nuestras instituciones metidas en tal situación de colapso? ¿Demostrarían los británicos, los franceses, los españoles o los alemanes, la misma mansedumbre y resignación que demostraron los rusos en enero de 1992, en la hipótesis de que sus ahorros de toda la vida se evaporaran de un día para el otro? ¿Cómo nos comportaríamos ante las puertas de los bancos a los que confiamos nuestro dinero, cerrados por quiebra?

Una economía desarbolada e irracional hasta el suicidio. Una población educada en el egoísmo y moralmente ebria por el consumismo. Unos medios de comunicación manipulados. Quienes vivieron la quiebra de la URSS pueden reconocer muchas cosas de aquella profecía del siglo que decía: El hundimiento de una parte del mundo evidencia la enfermedad del resto. Si la gente no toma la palabra, no para conquistar el Palacio de Invierno sino para asumir su responsabilidad, el capital decidirá por ella, y nos podría llevar a algo así. Habría que irlo pensando.
Rafael Poch de Feliu es el corresponsal del diario barcelonés La Vanguardia en Berlín

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 30 de noviembre de 2009, 10:05:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Garven - 30 de noviembre de 2009, 10:07:00 CET

Me encanta lo que dice Feliu:
[[En otras palabras: el cambio es imposible sin fuertes impulsos desde abajo. Pero es difícil imaginar que tales impulsos se movilicen sin que medie otro batacazo, que solo podrá ser aun peor que el anterior, porque ya no quedan fondos públicos anticrisis que salven de nuevo a los especuladores con el dinero de todos]]
Esto es, como bien sabemos, el punto segundo del manual de todo revolucionario (que es siempre comunista pero esto nunca hay que explicitarlo porque ya todos lo sabemos).
Me recuerda a un conocido que tenía, que mientras gobernaba el PP deseaba un batacazo económico brutal para que las cosas cambiaran, y cuando ganó el PSOE (y nada cambió) él, hombre de disciplina se olvidó del batacazo, hasta que nos llegó a todos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 30 de noviembre de 2009, 10:08:00 CET

Chuck Norris contó los 2 mil millones de L-casei de los Actimel (de reojo). (Los hechos de Chuck Norris).

 

Escrito por: Blogger Garven - 30 de noviembre de 2009, 10:10:00 CET

[[Una población educada en el egoísmo y moralmente ebria por el consumismo.]]
¡Y encima vaticanista. Si no le falta nada al buen hombre! ¿Querrá un puestecito en la Curia al igual que Santiago Calatrava desea que le encarguen la construcción de una iglesia?

 

Escrito por: Blogger Garven - 30 de noviembre de 2009, 10:12:00 CET

En su libro "La tarea del héroe" lo dejaba bien claro Savater:
Algunos se pasan el día deseando la Revolución porque creen que con su llegada se les curará la halitosis o dejarán de ser calvos.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 10:15:00 CET

Garven, lo que sí creo que no podrá solucionar jamás la revolución son esos labios de vulva de nuestro amigo Savater.

 

Escrito por: Blogger goslum - 30 de noviembre de 2009, 10:16:00 CET

Chuck Norris no se afeita, le dice a su barba: ¡quieta ahi!; ¡Pa dentro!; ¡Pa fuera!. (Los hechos de Chuck Norris.)

 

Escrito por: Blogger Garven - 30 de noviembre de 2009, 10:18:00 CET

[31] Nunca habría utilizado yo esa comparación, Aldeans.
Por cierto que la idferencia entre Lenin y los revolucionarios de hoy en día es que Aquel concocía muy bien eso que se llama subjetividad revolucionaria, muy fuerte en su época y hoy casi totalmente desaparecida. Los restos que quedan, por cierto, son los de aquellos que Marx criticaba con tanta sorna en el 18 Brumario.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 30 de noviembre de 2009, 10:31:00 CET

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 11:21:00 CET

"Algunos se pasan el día deseando la Revolución porque creen que con su llegada se les curará la halitosis o dejarán de ser calvos"

Garven, si Savater se permite realizar esos comentarios tan "intelctuales", yo que no soy un intelectual puedo permitirme adjetivar sus labios.

 

Escrito por: Blogger Garven - 30 de noviembre de 2009, 11:38:00 CET

Diego Manrique sobre Joaquín Sabina:
[[Mala onda. Pasan varios días antes de que me atreva a poner Vinagre y rosas, la entrega 2009 de Joaquín Sabina. Una cuestión personal: me repele la portada, con el artista en actitud jocosa, y todas esas sombrías fotografías. Nunca compartí su pasión por los rancios ritmos cabareteros y tampoco entiendo esa atracción por rodearse del atrezzo de alguna obra situada en la posguerra, como si el pasado fuera su país favorito.]]
[[en el mundo de la música, existe un rencor de orfandad respecto a Sabina. Ha preferido incrustarse en la high society literaria, en ese Club de los Poetas Líricos que -reitera Benjamín- se lo pasa tan guay, donde un agradecido Joaquín ejerce de bufón de su propia corte. Tratándose de un traficante de emociones cantadas, hay algo estéticamente suicida en ese distanciamiento de la música viva. Un pésimo canje: la posible grandeza de las canciones por las seguras risitas de columnista de Interviú.]]

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de noviembre de 2009, 11:59:00 CET

TRROPO VERO TRAPIELLO v2002 Cargado al 70 %

En las primeras cuarenta páginas estuve por dejarlo. A los niños, gorriones, amapolas y chuchos se sumaban este año unos gatitos que el narrador trata de amaestrar. Y la cosa se pone peor cuando trata de novelizar en plan realista mágico, una aparición de Dios con boina.
Mejor cuando deja el campo y vuelve al Rastro, los rastreros y a las puyas.
Le dedica varias páginas a Cela (vulgar y refrito según él de Solana, Azorín, Baroja y Valle), Umbral (cuando le dio por atacar al maestro fallecido), R Gaya, Boadella y un catedrático canario que no identifico. Tiene trozos divertidos y otros con almíbar a tope pero este año es mejor (por ahora) que el anterior porque no anda documentándose para algún libro y no se pone a teorizar sobre Lady Di :)
¿En qué tomo sale lo de Gimferrer en Toledo? .
Que alguien le envié, please, el libro a CC pues esperamos su exegesis. :)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 11:59:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 12:02:00 CET

Remodelando post, para que se entienda:
............
memoria histérica dijo...
*
Vamos a ver, orate: en absoluto he puesto mala intención alguna en mi comentario. Simplemente enjuicio, con acierto o sin él, un o unos hechos corrientes en esta casa, por decirle algo.

El que salgas alborotado a cuenta de lo que digo debe de ser porque te ves concernido, creo que por lo del provecho. Y, seguramente, también, por lo de la jactancia; que es cosa, de antiguo, propia de idos
-----------
Ja ja ja, dispara con balas de verdad.

 

Escrito por: Blogger Garven - 30 de noviembre de 2009, 12:02:00 CET

[38][[un catedrático canario que no identifico]]
¿Podría ser andrés Sánchez Robayna? Es traductor, catedrático de Literatura (o de Traducción, que viene a ser a veces lo mismo), y poeta en la líena de José Ángel Valente.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 30 de noviembre de 2009, 12:04:00 CET

La crisis en Honduras provoca la derrota del Real Madrid

“Podemos jugar con lluvia, incluso sin el equipo adecuado, pero estar al cien por cien en el terreno de juego mientras en Honduras se están celebrando unos comicios que no cuentan con la legitimación de la comunidad internacional es francamente difícil. No digo que a los barcelonistas les dé igual lo que ocurre fuera de Cataluña y del Estatut. Pero es un hecho que han sabido ignorarlo e incluso aprovecharlo para debilitarnos”, explica el delantero Gonzalo Higuaín.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 12:05:00 CET

Aunque detrás del mio hay varios comentarios que su autor eliminó, no quiero presuponer una respuesta. Hélàs, aquí de nuevo para los grandes de corazón
..........

Neguev and me dijo...
182] Escrito por: El Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009 0:17:00 CET

Todos los hombres son mis hermanos pero las mujeres también.
--------
No, por favor,a los judíos no nos gusta ser hermanos de antisemitas. Conformese con el resto de la humanidad. Somos tan pocos que su hermandad universal no quedará meremada

30 de noviembre de 2009 1:44:00 CET

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de noviembre de 2009, 12:11:00 CET

Dos cosas:

- Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

- Pep ha devuelto la dignidad a Cataluña.

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de noviembre de 2009, 12:12:00 CET

(2) Goslum: si ese guaperas dice que tira de vestuario para llamar la atención de las chicas es que su reino no es de este mundo :)

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de noviembre de 2009, 12:13:00 CET

sorry Goslum, pensba que tu enlace iba a la Contra de hoy as usual

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 12:29:00 CET

Es tan imbécil utilizar el plural cuando uno sólo puede hablar desde el singular: nosotros los españoles, nosotros los semitas... (Lo peor es que, en el nosotros siempre hay implícito un vosotros. Seguimos sin aprender nada).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 12:32:00 CET

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 12:34:00 CET

47
Claro que, entornando los ojos, no aparece Mileva.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 12:36:00 CET

¿O es Marylin?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 12:38:00 CET

46] Escrito por: El Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009 12:29:00 CET

Es tan imbécil utilizar el plural cuando uno sólo puede hablar desde el singular: nosotros los españoles, nosotros los semitas... (Lo peor es que, en el nosotros siempre hay implícito un vosotros. Seguimos sin aprender nada).

-------------
No mas imbecil que hablar de amor universal siendo un antijudío confeso, como es su caso.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 12:42:00 CET

Confeso...hmmm! Bonita palabra. Huele a cheka, a carne chamuscada...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 12:48:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de noviembre de 2009, 12:50:00 CET

(47) Mal reproducido, colores muy planos mejor en

http://hellsinki.iespana.es/retratos/karsh_einstein.jpg

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 12:50:00 CET

Mi declaración de amor universal de anoche decía: todos los hombres son mis hermanos, y también las mujeres.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 12:51:00 CET

Hubiera mejorado bastante de haber dicho: todos los hombres son mis hermanos, y también sus mujeres.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 12:51:00 CET

Me he suscrito al nuevo periódico. Estoy pensando que debería decirle a Arcadi que si le diéramos una columna fija a Cerdo constante, para que escribiera sobre la picoleta, la rata, el sioninismo internacional organizado, el arte, el pensamiento pecaminoso,y todas esas cosas qué la que opina, se llame como se llame en la vida real . No nececesitaría a Sostres que además es una buena persona. El medio ganaría muchos lectores.

Yo misma me encargaría de la difusión

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 12:54:00 CET

y todas esas cosas qué la que opina, __> Y todas esas cosas sobre las que opina

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de noviembre de 2009, 12:55:00 CET

http://thesartorialist.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

en plan fashion pero con algunos retratos y entradas que están bien

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de noviembre de 2009, 13:09:00 CET

(0) Albert Monroe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de noviembre de 2009, 13:11:00 CET

(0)

Una lacónica entrada, digna de lo bueno si breve etc.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de noviembre de 2009, 13:13:00 CET

[54] Escrito por: El Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009 12:50:00 CET

Mi declaración de amor universal de anoche decía: todos los hombres son mis hermanos, y también las mujeres.
---
Los hombres son mis hermanos; las mujeres, no. No practico el incesto.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 13:19:00 CET

Chef, se nos acaban los fotógrafos. Hay millones pero, en el fondo, son muy pocos. Cualquier idiota puede tomar una gran foto, algo que no ocurre en el resto de las artes. Se trata de estar allí, es decir, de suerte.

Ya no hay que conocer el oficio -no hay oficio, de hecho- las cámaras hacen las cosas solas, razonablemente bien. Es desolador hablar con los fotoperiodistas al respecto. Se podrían escribir libros con todo lo que ignoran.

Fíjese en que he dicho "tomar" en lugar de "hacer". En las fotos que se hacen no hay suerte, o sólo una poca. Pero nos gusta tanto el 35mm...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 13:22:00 CET

Sí, tiene razón Desierto Polaco: no es Mileva sino la Monroe. En qué estaría yo pensando.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de noviembre de 2009, 13:24:00 CET

Victorias morales:

"La fortaleza mental y futbolística con la que afrontaron el choque y la iniciativa que mantuvieron en todo momento —aunque en la segunda parte se diluyese el derroche físico— otorgan a los blancos un triunfo moral que vale mucho más que los tres puntos que selló Ibrahimovic."

(del editorial de Marca)

Y digo yo:

1.- El Madrid jugó mejor en la primera parte, al contrataque.
2.- En la segunda parte el Barça fue mejor.
3.- El Madrid no fue capaz de empatar (ni crear mucho peligro) jugando contra diez.
4.- Pellegrini hizo unos cambios espantosos.
5.- Henry está acabadísimo.
6.- Raúl también.
7.- Kaká es buenísimo con espacios.
8.- Benzemá anelkea.
9.- ¿Podrá el Madrid ganar la liga jugando al contrataque?
10.- ¿Aguantará el Barça con una plantilla de 13 jugadores útiles?

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de noviembre de 2009, 13:29:00 CET

(62) El 35 mm y el ... digital. Las variables medir la luz, revelar, etc se simplifican mucho pero hay de todo. En este momento hay una expo en la Fnac de Barcelona que esta bien. Un chinito con una de medio formato (supongo que una mamiya 6) que le mete mucha imaginación y humor. Que se haya democratizado mucho el asunto tiene sus cosas malas pero tras cada tipo que compra una reflex a 400 euros puede haber un futuro aficionado que mire atrás (Strand, Karsh) o adelante con el ojo educado.

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de noviembre de 2009, 13:31:00 CET

(64) ¡¡ Chigrinsky!!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 30 de noviembre de 2009, 13:31:00 CET

Esta mañana, en un ingenuo arrebato, he dado el sí al proyecto de Arcadi. Espero el estreno hasta con ilusión, a pesar de que veo poco menos que imposible el mediano cumplimiento del llamado ‘contrato’. Digamos que voy preparado para que me defrauden, sin miedo, con la pasta por delante...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 14:00:00 CET

65

Es usted un optimista, amigo Chef: siempre ve la botella medio llena (por eso, entre otras razones, se le aprecia y quiere).

Este chico, David Leventi, del que creo que ya hemos hablado, hace algunas cosas interesantes. La mano de Polidori, de quien ha sido ayudante y escanista durante seis años, se ve por todas partes. Pero eso no es malo. Ya decía un amigo mío hace la tira de años que todo artista es hijo de padres conocidos, a no ser que se a un hijo de p...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 14:02:00 CET

67

No creo que el proyecto nos defraude. Para mí la intriga está en saber cuánto tiempo soportará el asunto Pedro Jota, suponiendo que la cosa tenga éxito.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 30 de noviembre de 2009, 14:07:00 CET

Algunos culés viven la felicidad de una temporada tan magnífica como la pasada envueltos en un mundo de fantasía, en el que se revisa la historia, se inventa la realidad y Messi es alto y guapo. Llegan a creer cosas tan disparatadas como estas:

-Que el Barça es, ahora y de toda la puta vida, un equipo de cantera, no de fichajes. Y menos, de fichajes caros.

-Que el Barça del año pasado lo construyó Pep Guardiola.

-Que el Barça del año pasado -que, como todos sabemos, lo construyó Pep Guardiola- mantiene una línea ininterrumpida de excelencia futbolística que enlaza con el equipo, el estilo y la filosofía del Barça dirigido por Cruyff. Al mismo tiempo, suponen que antes del Barça del año pasado -que construyó Pep Guardiola- nunca nadie había jugado al fútbol bien. Ni mal: el fútbol no existía. Como mucho, había un protofútbol que jugó una selección holandesa un rato y el Barça entrenado por Cruyff, antecedente claro del Barça del año pasado, que construyó Pep Guardiola. Por último, afirman convencidos que el Barça siempre ha jugado así.

-Creen que atacar subiendo el balón desde la línea defensiva propia hasta el área contraria en menos de seis minutos y/o sin que toquen el balón nueve jugadores propios (alguno, más de dos veces) se denomina, técnicamente, 'jugar al contraataque'. Además, eso es pecado.

Si le dices a un culé que, por ejemplo, el gol de ayer lo metió en un contraataque Ibrahimovic a pase de Alves, y que ambos piensan que La Masía es aceite puro de oliva, te miran con cara rara. Si les preguntas por el trabajo de Rijkaard, piden otra caña. Si les muestras la incoherencia de identificar el fútbol de Cruyff con el de Guardiola, y ambos con un imaginario estilo eterno del Barça -que construyó Pep Guardiola-, probablemente te llamarán anticatalán.

El Barça, va a ser cierto, es más que un club. Es una religión: dogmas, profetas, anatemas, relatos inverosímiles, imposibles metafísicos que ríete tú de la Santísima Trinidad... joder, lo tienen todo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 14:07:00 CET

Mi muy querido amigo..entiéndalo, no solo pretendo ser un gentlemen, además quiero que resulte creible que mi corazón sangra por todo el género humano. Con las excepciones conocidas, pero habría que discutir si *esos* son humanos como para beneficiarse de mi amor universal.
Y ya que el Nickjournal es tan generoso conmigo, pese a que lo merezco,y me ofrece este valioso espacio en el que hablar de lo divino y lo humano, lo repito. Mi corazón sangra por quien merece amor

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 14:14:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de noviembre de 2009, 14:20:00 CET

-Creen que atacar subiendo el balón desde la línea defensiva propia hasta el área contraria en menos de seis minutos y/o sin que toquen el balón nueve jugadores propios (alguno, más de dos veces) se denomina, técnicamente, 'jugar al contraataque'. Además, eso es pecado.

---

A mí me parece de puta madre jugar al contraataque. Es un estilo, tan válido como cualquier otro. Es más, por los jugadores que tiene el Madrid ahora, más le vale intentar jugar al contraataque.

Por lo demás, es cierto que el Barça tiene sus (falsos) mitos y leyendas. Como el Madrid.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 14:21:00 CET

"Nos" defraude a quienes hemos puesto nuestro dinero en él. Pero qué tonta es esta mujer, Dios mío.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 14:22:00 CET

El Crítico Constante dijo...
67

No creo que el proyecto nos defraude.
----------
Report speech.

Dice que No cree que el proyecto *nos* defraude.( plural mayestático creo que le llaman)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 14:24:00 CET

En mi modesta opinión, el Madrid perdió ayer por dos razones:

-No jugó Guti, que es como si en la Alemania de Beckenbauer no hubiera jugado Beckenbauer o en la Holanda de Cruyff no hubiera jugado Cruyff.

-En la segunda parte salió Raúl por Arbeloa, y no Chendo, que le habría dado mayor consistencia al equipo para que pudiera atacar sin reservas.

En fin, yo como culé, estoy encantado, la verdad.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 14:24:00 CET

Y por qué me incluye en el NOS, aunque yo también haya puesto dinero. ¿ Qué tengo yo que ver con un antisemita?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 14:46:00 CET

Adrede, el jueves me cayó la del pulpo, y además de improviso,sin esperármelo, que es como hace pupa de verdad. Por haber especulado en alguna ocasión sobre quien eras. Y haberlo verbalizado, en confianza con otro nick. Y eso que siempre fue haciéndote halagos.

Se ve querido,que tienes enemigos irreconciliables. No eres tan diferente a mí. ¿ ves? Solo nos desune tu amistad con el cerdo constante jajaja

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de noviembre de 2009, 15:22:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 30 de noviembre de 2009, 15:40:00 CET

Está bien eso de que el compromiso le arruinará el fin de semana, tendría que sacar algo de ahí.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 15:48:00 CET

No está tan mal, Monty, aunque eso de mezclar jolgorio y adustez suena a una paja triste delante de un Interviu de 1987.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 30 de noviembre de 2009, 15:51:00 CET

Supongo que para el autor de un blog diario, lo peor es esa condición de diario forzoso. Y para el autor de un blog semanal, lo peor es ...justamente lo mismo.

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de noviembre de 2009, 15:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de noviembre de 2009, 16:02:00 CET

(70)

Concuerdo, Mercutio. El inventarse la historia es muy propio de nuestro querido pueblo.

Y se la ha olvidado mencionar que todo lo que ha ganado el Barça en su historia se ha conseguido con la dificultad añadida de tener a los árbitros en contra sistemáticamente.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de noviembre de 2009, 16:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 16:26:00 CET

La gran frase de la semana la dijo mi amigo Curro. Lo vi el jueves, día del editorial conjunto de la prensa catalana del movimiento, y me soltó: “¡La realidad es una batalla perdida!”.
......................

Es una lástima que empieces tan fuera de la realidad real -tendremos que ir adjetivando la palabra realidad, desde que AE se ha apropiado de ella-, por lo demás bien.


Por cierto, la prensa catalana está subvencionada por la Generalitat: cosa inexplicable cuando hay periódicos furibundamente en contra del tripartito: El Punt, L' Avui, El Diari de Tarragona, etc. Algo no cuadra con la realidad real, otra vez.

Otra vez por cierto: ¿La prensa de Madrid es independiente? ¿Esperanza Aguirre no ha regalado una frecuencia a FJL? ¿y esto cuánto vale? Se lo voy a decir 12.000.000 eu a precio de mercado de hoy si decide venderla.

Venga, qué ya somos mayorcitos: ¿qué realidad? ¿mi realidad? ¿la tuya?

Me gusta como escribe Montano, lástima que la realidad real nos separe.
:)

 

Escrito por: Blogger Circe - 30 de noviembre de 2009, 16:42:00 CET

Es cierto. No sólo escribe bien sino con gran agudeza y sentido del humor.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 30 de noviembre de 2009, 16:55:00 CET

Montano, eso que has escrito en ese lugar llamado frontera no está mal. En el nickjournal casi te lo hubieran admitido como entrada.

Además me gusta ese aire TBO que le han dado a los blogs.

Pero merecías más. Arcadi no sabe lo que se pierde.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 16:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 16:59:00 CET

Ostras, retiro lo dicho: si a Kenzo le ha gustado su artículo es imposible que sea bueno. Kenzo me sirve como prueba del algodón para saber si algo es bueno....

 

Escrito por: Blogger kenzo - 30 de noviembre de 2009, 17:06:00 CET

Aldeano, llevamos años sin saber de qué pueblo andaluz era tu abuelo.

Aunque ya lo dijo CC, todos somos hijos de alguien, menos algunos como vosotros que... no tenéis abuelo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de noviembre de 2009, 17:06:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 17:09:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 17:10:00 CET

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 17:26:00 CET

Muy bien Bremaneur en su blog. La lectura de Ciro Bayo le está sentando al pelo :-)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de noviembre de 2009, 17:50:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 30 de noviembre de 2009, 17:51:00 CET

Este sábado, en una reunión entre amigos pude comprobar el estado de situación. Deliberadamente (es decir, con cierto ánimo de provocar: estoy muy loco), saqué el asunto del editorial del movimiento. Entre los reunidos (unos 15) sólo conseguí la atención de uno, que estaba a favor del editorial y se oponía a mi tesis con los clásicos razonamientos 'es una ley votada por el pueblo', 'no se puede tardar tres años en dictar sentencia', 'el TC está politizado', etc. A pesar de que el tono de la discusión era basante amistoso, de repente me di cuenta de que todo el mundo se había callado y sólo hablábamos mi interlocutor y yo. El silencio de los demás era de reproche ('no nos jodáis la tarde con la política'), como si la niña del exorcista se hubiera meado en la alfombra.

 

Escrito por: Blogger M. - 30 de noviembre de 2009, 17:57:00 CET

La infanta Elena no tiene novios, sino mártires.

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de noviembre de 2009, 18:04:00 CET

Factual es un chat !!!

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de noviembre de 2009, 18:08:00 CET

Montano: Pero yo en lectura tampoco me quedo manco. He empezado la Historia de la Guerra del Peloponeso de Tucídides, que no es una evasión de la realidad sino todo lo contrario.

Progresa adecuadamente !! de Montanelli a Tucídides
:)

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de noviembre de 2009, 18:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de noviembre de 2009, 18:16:00 CET

- ONG,S.
*
> 'Las familias de los cooperantes critican la falta de información del Ministerio'.

No deja de ser loable la labor de quienes en el entorno de las ONG,S dedican tiempo y trabajo y cabe que hasta dinero a esa que hacen humanitaria. Pero deberían ser conscientes no solo ellos sino también sus familiares de que el ir a esos lugares en estos tiempos no es como hacer el Camino de Santiago. Y asumir el riesgo. Y no exigir del Gobierno, éste o cualquier otro, nada más allá de lo razonable cuando no de lo posible. Máxime porque, creo, ONG significa 'Organización no gubernamental', o lo que es lo mismo, que van por libre; para bien y, como en este caso, para mal.

Joder, que esto tiene toda la apariencia de haber empezado y de ir a acabar como lo del Alakrana, por lo que no estaría de más que se vaya preparando ya la pasta.

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de noviembre de 2009, 18:38:00 CET

Sostres en Factual.

Explosivos Riotinto

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de noviembre de 2009, 18:42:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Chef - 30 de noviembre de 2009, 18:51:00 CET

(105) Arcadi disfruta como un enano. Que tenga mucha suerte porque gestionar la cosa no le va ser fácil

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de noviembre de 2009, 18:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 30 de noviembre de 2009, 19:26:00 CET

Por favor, ¿cómo funciona esta cosa del Factual? Me enviaron una contraseña pero no sé cómo se accede.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 19:33:00 CET

Circe, dame el usuario y el password y te miraré como funciona, después si veo que te puede interesar te lo cuento.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 30 de noviembre de 2009, 19:45:00 CET

A través de factual.es yo no consigo entrar ¡pues sí que empezamos bien!

 

Escrito por: Blogger Circe - 30 de noviembre de 2009, 19:46:00 CET

Jeje, Aldeans, listillo, que mi abuela me recomendó cuando era pequeña que no fuera por ahí dando passwords...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 19:53:00 CET

jo, joooo, acabo de entrar en factual.es

Usuario : Arcadi
Password: churriguerismo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 19:55:00 CET

Yo tampoco lo consigo a través de factual.es

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de noviembre de 2009, 20:00:00 CET

Yo tampoco mecagüenlaleche.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 20:06:00 CET

Ya estoy dentro de Factual

este titular me gusta
Los 10 hombres que buscan los cazadores de nazis

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 20:07:00 CET

Se abría a partir de las ocho, tontolhabas. Que no sabéis leer.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 20:08:00 CET

Felicidades Brema!!!:)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 20:09:00 CET

Aly Herscovitz

http://factual.es/periodico/#page:8

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de noviembre de 2009, 20:10:00 CET

Suerte que tenemos del lince Bremaneur.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 30 de noviembre de 2009, 20:10:00 CET

aldeans, le necesitan:

Para oportunidades de empleo y ofertas de colaboración, por favor contáctenos en RRHH@factual.es

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 20:10:00 CET

Han sido tres años de duro trabajo. Mañana contaré más en la BF.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 20:11:00 CET

Por cierto, no tengo nada que ver con Factual. Hice una cosa y se ha puesto ahí. Nada más. Lo digo por las gilipolleces que soltaron listillos de los cojones como Sebarantán.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 20:13:00 CET

Bremaneur dijo...
Por cierto, no tengo nada que ver con Factual. Hice una cosa y se ha puesto ahí. Nada más. Lo digo por las gilipolleces que soltaron listillos de los cojones como Sebarantán.
-----------
And others...:)))

 

Escrito por: Blogger last churrero - 30 de noviembre de 2009, 20:14:00 CET

no encuentro las páginas de ajedrez en factual. no habían fichado a leontxo?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 30 de noviembre de 2009, 20:19:00 CET

(0)

jejejejejeej

 

Escrito por: Blogger qtyop - 30 de noviembre de 2009, 20:19:00 CET

pero si el puesto de ajedrecista era suyo... ¿no respondió al correo?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 20:25:00 CET

Esto de Factual ha sido idea de Panglos, seguro:

Factual | La cantante Rihanna asegura en una entrevista que "todas las mujeres deberían tomarse fotos desnudas". Afirma que se sintió "humillada" al ver sus instantáneas íntimas , pero explica que le da "pena" la gente que no hace este tipo de cosas.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 20:27:00 CET

Me sabe mal que los que no hemos pagado podamos acceder más fácilmente que nadie....:

http://factual.es/

Entren por aquí, es más ràpido.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 20:34:00 CET

Y seguro que al Constante antisemita no le va a gustar, esto de Factual

"Se calcula que fueron un 1.600.000 judíos las víctimas en estos tres campos"

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 20:35:00 CET

ja,jaaaaaa. Acabo de hackear la web de factual. Entren aquí:

http://factual.es/aldeans/

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 20:36:00 CET

o aquí:

http://factual.es/Fedeguico

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 20:37:00 CET

Uy...ya lo creo, estos sionistas!

"" Se le autorizó a emigrar a EEUU, en 1952, donde se casó, tuvo tres hijos y trabajó como mecánico. Después de que el Tribunal Supremo israelí lo dejara en libertad en 1993....

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 20:39:00 CET

Bremaneur dijo...
Aly Herscovitz

http://factual.es/periodico/#page:8
..........
Me encanta el montaje con la voz. Precioso. Y en catalán con subtítulos :)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 20:39:00 CET

No sabía cómo era. Me parece un periódico elegantísimo, y con muchas sorpresas. No hay "secciones".

 

Escrito por: Blogger Circe - 30 de noviembre de 2009, 20:40:00 CET

Para ajedrez, chess.com. Pues esto de Rihanna es estupendo. Ya ha amortizado los 50 euros.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 20:41:00 CET

No es cierto Bremaneur, hay la sección "Crímenes". Es un periódico-thriller.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 20:42:00 CET

Hola, he entrado a factual gracias al enlace puesto por Aldeans. Me surge una duda gramatical: el titular: 'Los diez hombres que buscan los cazadores de nazis', ¿no estaría correctamente escrito así: 'Los diez hombres buscados por los cazadores de nazis'?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 20:44:00 CET

Adrede, ¿ha entrado en la subcarpeta Fedeguico?

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 30 de noviembre de 2009, 20:44:00 CET

Sí que hay algo Brema, fíjese:

'crimen', 'geonews' (muy bueno), 'política'...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 30 de noviembre de 2009, 20:47:00 CET

Reivindico una pequeña sección para mí; si Sostres tiene una por qué yo no. ¿eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de noviembre de 2009, 20:48:00 CET

[175] Escrito por: Adrede - 26 de noviembre de 2009 21:12:00 CET

Les dejo. Me llaman de Nueva York. Parece importante.
---
Jajajajaja, Acabo de regresar después de hacer las Américas y me encuentro con esta perlita arcoiris. Seguro que al deponente le han ofrecido darle por retambufa en el mismo sitio por y donde le dieron a FGL. Harto honor, pues.

(Queremos saber cómo se le ha quedado el body después de tan magno, grato y literario acontecimiento)

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 30 de noviembre de 2009, 20:52:00 CET

La página de factual es ESPECTACULAR.

Muy chuli y modelna, con todo tipo de aplicacioncillas, y con un diseño magnífico.

Esto lo ha tenido que fundar más de un cachondo, amén de magnífica persona y generoso donatario.

Chevanrastián debe estar rabiando, je ,je

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 20:55:00 CET

Y escribe Girauta. Fedeguico se llevará otro disgusto considerable

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 20:56:00 CET

Cuatro minutos para el cierre. A ver cómo queda la versión definitiva. Mola.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 20:56:00 CET

Elegante de cojones, señores. Esto es como un bolso Herpes, ¿a que sí, Circe?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 20:57:00 CET

Espero solo que no inaguren una sección de crítica de arte, y se la den a un cerdo antisemita.
Serían los 50 € peor empleados de mi vida si eso ocurriera.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 20:59:00 CET

Cero publicidad.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 21:00:00 CET

Links a otros periódicos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 21:01:00 CET

A las nueve cierra. El periódico de hoy:

http://www.factual.es/periodico/

 

Escrito por: Blogger weininger z - 30 de noviembre de 2009, 21:04:00 CET

Mientras tanto, Tsevanrabtan-Nemo, toca el órgano en su submarino...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 21:05:00 CET

Qué gozada. Albert de Paco. Don Mercutio puede eyacular.

http://factual.es/cronicas/fisking-classics/

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 21:05:00 CET

No me gusta. Lo encuentro insulso. Aburrido. Claro que sólo es el primero.

 

Escrito por: Blogger Circe - 30 de noviembre de 2009, 21:06:00 CET

Pues sí. ¿La niña del blog de moda es tu hermanita?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 21:07:00 CET

Las tripas:

http://www.factual.es/periodico/el-contrato/?noticia=23

Ojo a los comentarios.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 30 de noviembre de 2009, 21:08:00 CET

Eso sí, he visto talleres clandestinos chinos con mejor pinta que la redacción factualesca...

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 30 de noviembre de 2009, 21:09:00 CET

FRAGILE
Yes. Dios.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 30 de noviembre de 2009, 21:13:00 CET

PUTICHAT CON PRETENSIONES
That´s Fucktual.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 21:16:00 CET

SOSTRES ESCRIBIENDO EN ESPAÑOL

 

Escrito por: Blogger last churrero - 30 de noviembre de 2009, 21:17:00 CET

¡no pago!, ¡no pago ni de coña!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de noviembre de 2009, 21:17:00 CET

[156] Close to the Edge, Dios. Fragile no está mal, pero ni de lejos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 21:19:00 CET

Neguev and me dijo...
Adrede, el jueves me cayó la del pulpo, y además de improviso,sin esperármelo, que es como hace pupa de verdad. Por haber especulado en alguna ocasión sobre quien eras. Y haberlo verbalizado, en confianza con otro nick. Y eso que siempre fue haciéndote halagos.

Se ve querido,que tienes enemigos irreconciliables. No eres tan diferente a mí. ¿ ves? Solo nos desune tu amistad con el cerdo constante jajaja

30 de noviembre de 2009 14:46:00 CET
------------

Disculpa, Neguie, pero no había visto este mensaje hasta ahora. ¿El jueves? ¿En una quedada o algo así? ¿Que un nick te abroncó por haber especulado sobre mi identidad? Acláramelo, please.

En cuanto a mis enemigos irreconciliables, es cierto que los tengo, pero se trata de gente, en general, muy mediocre, molesta conmigo porque en algún momento me he mofado de su mediocridad, como Desdeluego.

 

Escrito por: Blogger Circe - 30 de noviembre de 2009, 21:23:00 CET

¿Dónde sale Sostres? No lo encuentro.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 30 de noviembre de 2009, 21:24:00 CET

162

http://factual.es/cronicas/hotel-costes/

 

Escrito por: Blogger last churrero - 30 de noviembre de 2009, 21:33:00 CET

126

 

Escrito por: Blogger kehre - 30 de noviembre de 2009, 21:37:00 CET

Joder con el Sostres, en catalán debe de ser un hacha:

[[que es lo que parece consumir habitualmente a juzgar por su criterio crítico.]]

¿No hubiera valido con 'criterio'?

[[pero cuando intenta lo creativo muestra su incapacidad al respecto.]]

Muestra su incapacidad al respecto.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 21:41:00 CET

161] Escrito por: Adrede - 30 de noviembre de 2009 21:19:00 CET

Neguev and me dijo...
Adrede, el jueves me cayó la del pulpo, y además de improviso,sin esperármelo, que es como hace pupa de verdad. Por haber especulado en alguna ocasión sobre quien eras. Y haberlo verbalizado, en confianza con otro nick. Y eso que siempre fue haciéndote halagos.

Se ve querido,que tienes enemigos irreconciliables. No eres tan diferente a mí. ¿ ves? Solo nos desune tu amistad con el cerdo constante jajaja

30 de noviembre de 2009 14:46:00 CET
------------

Disculpa, Neguie, pero no había visto este mensaje hasta ahora. ¿El jueves? ¿En una quedada o algo así? ¿Que un nick te abroncó por haber especulado sobre mi identidad? Acláramelo, please.

En cuanto a mis enemigos irreconciliables, es cierto que los tengo, pero se trata de gente, en general, muy mediocre, molesta conmigo porque en algún momento me he mofado de su mediocridad, como Desdeluego.

--------
No, se dice el pecado, pero no el pecador, que por cierto, es alguien que aprecio.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de noviembre de 2009, 21:42:00 CET

> 'Editorial - El contrato

El objeto de Factual serán los hechos actuales. Factual explicará lo que sabe, y cómo lo sabe; y también lo que no sabe. El qué, el quién, el cuándo, el cómo y el dónde de una noticia serán todo...'
*
> 'Factual explicará lo que sabe, y cómo lo sabe; y también lo que no sabe.'

Ah, ahí han fusilado a Adrede y por la espalda: eso de explicar también lo que no sabe es adredesco de cojones.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 21:44:00 CET

Yo definí hace tiempo a Salvador Sostres como el Groucho Marx del nacionalismo catalán (parafraseando a Umbral, el Maestro, cuando definió a Giménez Caballero como el Groucho Marx del fascismo español). Me parece maravilloso, y una verificación *fáctica* del acierto de la comparación *literaria*, que ahora se dedique a hablar de tartas. Seguro que la repostería no tiene secretos para él.

 

Escrito por: Blogger kehre - 30 de noviembre de 2009, 21:44:00 CET

[[No es que sea malo, pero el talento, por supuesto, ni está ni se les espera.]]

Lenguaje claro y conciso, Sostres.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 21:45:00 CET

Neguie, por eso mismo: no te digo que me digas el pecador -un aficionado comparado conmigo, seguro-, sino el pecado: qué te dijo. No acabo de entender tu post, amor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 21:47:00 CET

En eso tienes toda la razón, memoria: aquí sólo hablo de lo que no sé. Sólo faltaba ilustrar *de gratis*. Para eso estás tú, buen cristiano.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 21:47:00 CET

jjejeee:

Me llamó hija de puta. Tan solo. Pero no tiene importancia

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 21:48:00 CET

Neguev and me dijo...
Espero solo que no inaguren una sección de crítica de arte, y se la den a un cerdo antisemita.
Serían los 50 € peor empleados de mi vida si eso ocurriera.
::
Sin comentarios. Bueno sí, aconsejar a esta buena mujer que tome unas clases de redacción si piensa seguir castigando a sus semejantes.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 21:50:00 CET

¿Pero por qué? Es lo que no queda claro en tu post: ¿te insultó porque especulaste sobre mi identidad o porque le molestó que hablaras de mí con amor fraternal*?


*Materializado, espero, en una caja de polvorones esta navidad.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 21:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de noviembre de 2009, 21:52:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 21:54:00 CET

Adrede dijo...
¿Pero por qué? Es lo que no queda claro en tu post: ¿te insultó porque especulaste sobre mi identidad o porque le molestó que hablaras de mí con amor fraternal*?


*Materializado, espero, en una caja de polvorones esta navidad.

------
Le molestó la comparación. Eso es todo lo que he podido sacar en claro. Se ve que nadie quiere pasar por tí.

Si, claro, te mando la caja de polvorones al NJ@yaselodaránadrede.com

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 21:54:00 CET

Para mí Factual sólo tenía un aliciente: la posibilidad de que J. escribiera en él, y que escribiera sobre (o pensando en) mí. Por lo visto, no es así.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 21:56:00 CET

Neguev and me dijo...

Cuando usted, lea a Hilberg y pase por el museo del Holocausto , o Yad Vashem. Lo empezaré a considerar, si para entonces no le ha reventado el hígado. Cosa que le deseo.
::
Muchas gracias.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 30 de noviembre de 2009, 21:58:00 CET

Si fuera verdad eso de que nos medimos por la inteligencia de nuestros enemigos, voy de puto culo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 21:59:00 CET

Remodelando el post
Neguev and me dijo...
El Crítico Constante dijo...
Neguev and me dijo...
Espero solo que no inaguren una sección de crítica de arte, y se la den a un cerdo antisemita.
Serían los 50 € peor empleados de mi vida si eso ocurriera.
::
Sin comentarios. Bueno sí, aconsejar a esta buena mujer que tome unas clases de redacción si piensa seguir castigando a sus semejantes.
-----
Lo empezaré Cuando usted lea a Hilberg y pase por el museo del Holocausto en Berlín o Yad Vashem Jerusalén( la capital indivisible de Israel).

Si es que para entonces no le ha reventado el hígado. Cosa que le deseo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 22:00:00 CET

Neguev and me dijo...
Adrede dijo...
¿Pero por qué? Es lo que no queda claro en tu post: ¿te insultó porque especulaste sobre mi identidad o porque le molestó que hablaras de mí con amor fraternal*?


*Materializado, espero, en una caja de polvorones esta navidad.

------
Le molestó la comparación. Eso es todo lo que he podido sacar en claro. Se ve que nadie quiere pasar por tí
-----------------------

Ajam. Bueno, me llena de vanidad que se hable mal de mí, ya lo sabes. Creo tener una cierta idea de quién puede ser. Por eso que has dicho, apreciada Neguie, de que el tipo en cuestión me halaga públicamente, como hijo que es de mujer pública. Pero lo que de verdad me molesta es que te insultara. Eso es algo intolerable.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 22:01:00 CET

El Crítico Constante dijo...
Si fuera verdad eso de que nos medimos por la inteligencia de nuestros enemigos, voy de puto culo.
......
Cierto, va de puto culo. Espero que no lo dudara

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 22:02:00 CET

El Crítico Constante dijo...
Si fuera verdad eso de que nos medimos por la inteligencia de nuestros enemigos, voy de puto culo.

30 de noviembre de 2009 21:58:00 CET
--------------------

Eso estaba pensando, amigo Crítico: ¿no podría uno indignar u ofender a alguien con talento? Siempre se meten con uno los mediocres, qué tedio.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 22:05:00 CET

Es una lástima que Umbral ya no pueda escribir en Factual: aparte de poner el contrapunto a la aburrida y sobria prosa de redactores que allí se estila, habría producido un efecto musical maravilloso la conjunción de su nombre y el del periódico.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 22:07:00 CET

Qué bueno eres Adrede. No me dí por insultada. El tipo te aprecia, te admira y hasta en cierto sentido lo dejó deslizar entre insulto y patada.

Pero ya sabes aquello que no insulta quien quiere, sino quien puede. Toma el caso de tu amigo el Crítico. Lo que mas le molesta es que no me de por insultada.
¿pero pensar que un antisemita que está mal de la azotea puede insultarme?

Por eso te digo que nos parecemos. En la tenacidad.Solo que a ti te rien las gracias en cubierta y yo persevero en el UHF ( sentina le llama el cerdo). Y además, le tomado gusto. No veas como me divierto :))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de noviembre de 2009, 22:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 22:09:00 CET

Por cierto, en su excelente blog, mi amigo Bremaneur incurre en una omisión difícilmente disculpable en un hombre de su cultura y de su alopecia: no citar, cuando refiere ese momento maravilloso en que los laínes, pegados a la radio, descubren al escuchar un discurso de Franco que ellos *también* han perdido su apuesta -al menos en lo que a dirigir una nueva cultura se refiere-, la "Leyenda del César Visionario" de Umbral, donde se recrea esa escena magistralmente, con un Foxá cínico y descreído iluminando con una sonrisa la decepción amarga de sus camaradas.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 30 de noviembre de 2009, 22:11:00 CET

[184] Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009 22:02:00 CET
> 'Eso estaba pensando, amigo Crítico: ¿no podría uno indignar u ofender a alguien con talento? Siempre se meten con uno los mediocres, qué tedio.'
*
Adrede, no por elegir enemigo grande aumenta uno de tamaño. Y eso es mío. Te lo cedo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 22:11:00 CET

Altoser, esa escena la recojo en mi blog, pero no de la mano de Umbral y de su mediocre Leyendo César en el Parvulario, sino de la mano de Luis Moure Mariño, que estuvo allí.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 30 de noviembre de 2009, 22:13:00 CET

[186] Monty, está tan obnubilado con Sortres que se le ha pasado el artículo de Cristina Fallarás, ja, ja.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 22:15:00 CET

Adrede, deja las suposiciones. No, no era Brema, querido mio. Es alguien mas próximo a tí, corazón

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de noviembre de 2009, 22:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 22:16:00 CET

Tú sí que eres mediocre. Ya hubiera querido Torrente Ballesteros escribir en su triste vida de falangista somormujo -con desprecio a Cernuda incluido en un manual olvidado e infame- un puñado de páginas comparables a esas en que Umbral describe a los laínes sentaditos en el café. No tienes ni puta idea de literatura. Por eso eres filólogo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de noviembre de 2009, 22:16:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 22:18:00 CET

Neguev and me dijo...
Adrede, deja las suposiciones. No, no era Brema, querido mio. Es alguien mas próximo a tí, corazón

30 de noviembre de 2009 22:15:00 CET
-------------------

Ya sé que no es Brema, Neguie, sino alguien más apocado. Con Brema me dejo de suposiciones y paso directamente a los supositorios.

 

Escrito por: Blogger Circe - 30 de noviembre de 2009, 22:20:00 CET

[185] Escrito por: J. A. Montano - 30 de noviembre de 2009 22:07:00 CET

No creo. Todo el mundo sabe que es puro cinismo y pose, pero, entre tanta muermez local, entretiene y la gente pica. Ha encontrado un filón y lo explota.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 30 de noviembre de 2009, 22:20:00 CET

Montano, ¿no te has suscrito a eso de Factual?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 30 de noviembre de 2009, 22:21:00 CET

Oh, cielos, he perturbado la grasia del granaíno y se me ha enfadado. Perdona, Altoser, no pretendía hacerte ver que sé mucho más de Umbral que tú. Sigues siendo el número uno en cuanto a Umbral se refiere. Que no se diga. Arsa.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 30 de noviembre de 2009, 22:22:00 CET

Adrede dijo...
Neguev and me dijo...
Adrede, deja las suposiciones. No, no era Brema, querido mio. Es alguien mas próximo a tí, corazón

30 de noviembre de 2009 22:15:00 CET
-------------------

Ya sé que no es Brema, Neguie, sino alguien más apocado. Con Brema me dejo de suposiciones y paso directamente a los supositorios.
---------

Tampoco, frio, frio. de apocado nada. ¿ tu crees que una persona apocada podría llamarme hija de puta? Pero en qué mundo vives!!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes