<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 noviembre 2009
Otra más de mis atractivas aventuras
Es cierto que la presencia de un argentino le otorga un aire internacional a este nickjournal pero redactar estos posts me quita un precioso espacio vital. Prefiero vivir la vida en lugar de escribir sobre ella.

Varias veces me pidieron que redacte mi autobiografía pero siempre me negué. Por otra parte ya muchos periodistas se ocuparon de escribir sobre mí, caso de Arcadi, y lo hicieron mejor de lo que podría haberlo hecho yo. Pero soy consciente de que mis andanzas le traen un hálito de luz y color a la gris y monótona vida de los frecuentadores de este blog.

Por ese motivo, como guerrero que soy y en un momentáneo reposo, quiero contarles en qué estoy metido en estos momentos: la lucha contra un ET venido desde Alpha de Centauro. Esta historia, en realidad, empezó hace nueve años atrás, aunque ahora se haya renovado. Pero antes debo explicar algo: además de actor de cine soy cantante. Tengo una voz muy potente y hermosa, algo de lo que fue testigo el mismo Arcadi cuando vino a hacerme un reportaje a Buenos Aires: En una fiesta que hicieron en mi honor me pidieron que cante. Estaba presente una cantante de tangos muy famosa, Adriana Varela. Debido a su entrenamiento ella pudo permanecer en el salón cuando canté “Te lo juro yo”. Pero el resto de los asistentes, Arcadi entre ellos, debieron escucharme a la distancia, desde afuera del local. Tal es la potencia de mi voz.

Lógicamente en un teatro no ocurre eso. De hecho he cantado como coreuta pero también como protagonista en los principales teatros de Argentina. Eso me ha hecho estar en contacto con muchos artistas líricos.

Un tenor muy famoso, que supo de mi lucha contra sectas y pseudociencias, vino a consultarme por un problema que tenía. Además de cantante este hombre era un ferviente estudioso de OVNIs y extraterrestres, al punto de que junto con su esposa e hijos tenía un programa de radio sobre el tema. Siempre invitaban a quienes los escuchaban para encontrarse a charlar en un café luego de la transmisión. Fue así que un día se presentó alguien muy extraño y que dijo llamarse “Kevin”. Pese a los rasgos aindiados el hombre tenía el iris de los ojos de un celeste muy claro, casi blanco, como el de algunos ciegos. Otro rasgo perturbador estaba en el hecho de que además sus pupilas eran verticales, como en los gatos. Al poco rato se develó el misterio: ¡Se trataba de un alienígena, venido desde Alpha de Centauro!

A esta altura de la conversación con mi cliente le pregunté asombrado: ¿Él te dijo que era un extraterrestre y que venía de Alpha de Centauro? El tenor me contestó: “¡No!, fui yo quien lo dijo”. A lo que le repregunté: “¿Pero cómo se te ocurrió algo tan extraño?”. Pasa -me dijo- que Kevin me había estado dando las características de un extraterrestre, entre las que estaban las de tener ojos muy claros y con pupilas verticales. Por ese motivo le dije a Kevin: “Entonces vos sos un extraterrestre”. “¿Y el tipo qué te dijo?”, le pregunté. “No, no me contestó con palabras, hizo un gesto”. El tenor, para mi deleite, reprodujo el gesto afirmativo de Kevin.

Quisiera describirlo, pero es difícil hacerlo en palabras: con los brazos extendidos y las palmas hacia arriba, agitando los hombros y las manos suavemente, como si estuviera sosteniendo dos bolas y como si dijera “¡Qué boludo que sos!, ¡Cómo no te diste cuenta antes!”.

Abrevio: el tenor se llevó a Kevin a su casa. Los primeros días fue una fiesta para toda la familia. Kevin daba muestras de sus poderes: Peló unos cables dejando el cobre al descubierto y enchufó el otro extremo en un tomacorriente. Mientras pasaba la electricidad por su cuerpo se agitaba como un descosido pero en lugar de quedar electrocutado como le hubiera ocurrido a un simple mortal, por el contrario, él se cargaba así de energía.

Yo le pregunté al tenor: “¿Comprobaste si realmente el cable estaba conectado a la ficha?”. ¡Por supuesto que no! –me contestó- ¿Cómo voy a dudar?

Sin embargo, y para desgracia del tenor, Kevin no se conformaba cargándose de electricidad. Comía como si estuviera pasado de hambre. Además exigió y obtuvo que el tenor le compraran un automóvil porque en el cambio de planeta había perdido la capacidad de desplazarse volando.
Si bien es un privilegio poco común tener un extraterrestre viviendo en nuestra casa al poco tiempo se fue poniendo de manifiesto que Kevin no compartía para nada las características afables de Alf, el extraterrestre de una serie de TV muy famosa:


Por el contrario, más bien era parecido a Alien:








Obligó a los hijos a dejar la escuela: ya no era necesario perder tiempo allí ni hacer gastos porque él se encargaba de la educación. Para ello hizo que la familia alquilara y viera todas las películas de Star Wars, Superman, Expedientes X, Alien, etc. Se pasaban toda la noche viendo esos hermosos films. Kevin entraba en furor si alguno daba muestras de sueño y los acusaba de estar poco atento a los detalles de su vida, ya que todas las películas habían sido inspiradas por él a los guionistas para que la humanidad se fuera familiarizando con la vida de Kevin.

A fin de fortalecer la personalidad de la familia los obligaba a dormir en la calle y él se quedaba en la casa, vigilándolos por telepatía.


También llegó a atar a los hijos de la familia de pies y manos y los exponía al sol en la terraza de la casa en pleno verano, con lo que sufrieron graves quemaduras. Para que los integrantes de la familia fueran resistentes al dolor, los torturaba con una picana eléctrica. En este caso la picana estaba realmente enchufada a la línea de electricidad.



Finalmente expulsó de la casa al hombre y se quedó a vivir allí con la mujer y los hijos. Fue entonces que el tenor me consultó, tal como conté antes. Él quería hacer algo a favor de su familia pero estaba aterrorizado debido a los inmensos poderes demostrados por Kevin.

No es que yo siempre esté dando puntadas con hilo, pero aproveché el hecho de que este famoso tenor requiriera mis servicios para obligarlo a que me diera un papel principal en Turandot, la ópera que estaba montando. Fue así como protagonicé al emperador de China.




Vean esta foto que me tomaron fuera de escena:





Lógicamente estoy maquillado para parecer un viejo, pero supe darle al personaje un rol muy vital y atractivo. Aunque suprimieron las partes cantadas que me tocaban (con el apuro no las pude aprender) yo me paseaba muy majestuoso por el escenario y fui ovacionado cuando saludé al final.

Pero pido perdón. ¡Por hablar de mis éxitos en el arte dejé de lado la historia que venía contando! La retomo. Al principio no quise enfrentarme a Kevin porque aún no sabía si era o no realmente un extraterrestre. Yo estaba preocupado porque él siempre decía que podía disponer de la vida y la muerte de cualquiera. Y aunque no creo en fantasmas, que los hay, los hay. Por eso, con todo tipo de precauciones, me puse a investigar su vida y descubrí que Kevin usaba lentes de contacto de utilería. Conseguí fotografías suyas en los que aparece con sus ojos normales, bien oscuros. Y supe que se trataba en realidad de un indio del norte de Argentina que había sido adoptado por un matrimonio italiano que no podía tener hijos. Kevin, que en realidad se llama Carlos, estaba muy acomplejado por ser el único que no era blanco en su familia, y por eso usaba lentes de contacto que le aclaraban los ojos. Había emitido cheques sin fondo, defraudando a varias empresas y decía ser ingeniero nuclear, pese a que ni siquiera tenía estudios secundarios. ¡Llegó a dar clases sobre la teoría de la relatividad, la materia oscura y física cuántica a un grupo formado por médicos, maestros, arquitectos, ingenieros!

Su familia adoptiva ya no quería saber nada de él debido a todas las cagadas que había hecho. Una vez que me aseguré que Kevin no era en realidad un poderoso extraterrestre protagonicé una escena que de haber sido filmada estaría entre las mejores que hice para el cine: Contraté a un grupo de barrabravas (¿ultras les llaman en España?) y valientemente me presenté en la casa ocupada por el Alien. Mis acompañantes lo sacaron a empujones a la calle y lo dejaron tirado en el suelo, donde le propiné tremendo puntapié en el traste.

Fue un gran triunfo pero en la actualidad, nueve años después, me vuelven a consultar los padres de una soprano, porque Kevin sigue abrevando sus víctimas en el mundo de la ópera.

Con el paso de los años ha ido ganando poderes inexplicables: Tiene una serie de seguidores a los que les narra sus hazañas del día: Que a tal hora pudo evitar que murieran todos los que viajaban en un tren alemán y consiguió que solamente fallecieran dos. Cuando sus seguidores compran el diario al día siguiente se encuentran que efectivamente ocurrió un accidente de tren en Alemania y que murieron dos pasajeros. En otra reunión nocturna Kevin les contó que había dominado telepáticamente a unos ladrones para que matasen a un tendero que una vez no le había querido dar fiado. Al día siguiente salió en los diarios que en el lugar referido por Kevin murió un tendero en un asalto.

La soprano está muy enamorada del extraterrestre, el que parece que es muy potente en muchos sentidos de la palabra, pero los padres de la chica quieren que lo desenmascare nuevamente. Pero en esta ocasión tengo temor. ¿No será que adquirió verdaderos poderes? ¿Cómo hace Kevin para saber lo que ocurre en el mundo antes de que salgan a la venta los diarios de la mañana?

Si bien en este nickjournal predominan los que tienen una vida anodina, tan distinta a la mía, me consta que hay algunos que tienen más de un dedo de frente. ¿Me pueden ayudar para resolver el intríngulis?

Hasta que no resuelva esta cuestión me mantendré cauto. Además los padres no pueden o no quieren reunir el adelanto de honorarios que les pedí: un auto nuevo y muy potente para seguir y vigilar a Kevin con seguridad. Ellos simulan que no saben que yo soy uno de los más prestigiosos luchadores contra sectas y pseudociencias del mundo.

(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Dragut a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 73


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 20 de noviembre de 2009, 8:36:00 CET

El 'Alakrana' llega a las Seychelles con sus 36 tripulantes sanos y salvos.

Tras su desembarco en el Puerto Victoria los pescadores han sido recibidos por algunos de sus familiares y por el embajador español en Etiopía. No estaban, sin embargo, los familiares de los ocho pescadores vascos, al declinar viajar en el avión de las Fuerzas Aéreas Españolas, fletado por el Ministerio de Defensa para esta ocasión.
---------
¿El gobierno también se ha de gastar dinero para que unas familias viajen a las Seychelles saludar a sus familiares? ¿No pueden esperar a que lleguen a España? ¿Sólo a mí me parece un despilfarro?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de noviembre de 2009, 9:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de noviembre de 2009, 9:10:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger null - 20 de noviembre de 2009, 9:16:00 CET

[1]

También. Y recuerde que es nuestro dinero el que se gasta el Gobierno.

No. No pueden esperar. La ViceMummy quiere la foto antes de la rueda de tortura, digo prensa, de las tres.

No está solo Goslum.

 

Escrito por: Blogger null - 20 de noviembre de 2009, 9:25:00 CET

http://www.elconfidencial.com/espana/CNI-rescate-piratas-alakrana-fondos-reservados-20091120.html

Agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) desplazados a Kenia entregaron a primera hora de la mañana del pasado martes a los secuestradores del Alakrana los más de 2,5 millones de euros de rescate que permitieron liberar sanos y salvos a los 36 tripulantes del atunero retenidos durante casi 50 días frente a las costas de Somalia, según han confirmado a El Confidencial fuentes muy cercanas a los servicios secretos del Estado.

Más de la mitad del rescate, según esas fuentes, procede de los fondos reservados del CNI -que el próximo año contará en su presupuesto con 17,8 millones de euros para gastos secretos que no requieren justificación-, y el resto ha sido aportado por Echebastar Fleet, la empresa vasca propietaria del pesquero secuestrado, que no disponía de toda la cantidad exigida por los piratas somalíes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de noviembre de 2009, 9:31:00 CET

nO, GOSLUM, nos lo parece a muchos, me atrevería a decir que a todos, fletar un avión de las FFAA es un despilfarro pero es algo más, es una tonta manera de querer hacer pasar por final feliz una actuación gubernamental lamentable, impresentable, chapucera y más. Y encima ni eso le va a servir a Zp y Cía, la negativa de las vascas a aceptar el regalo para ver a los vascos supone un desprecio nacionalista al estado al que han estado pordioseando ayuda a pesar de no llevar la bandera de la Nación.

Qué pena dá todo el affaire!!!!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de noviembre de 2009, 9:32:00 CET

Ja,ja. El factual es pura egolatría exhibicionista, una suerte de vedettismo onanista, vean:

http://www.elperiodismosecompra.com/elcontrato/

 

Escrito por: Blogger null - 20 de noviembre de 2009, 9:45:00 CET

[1] La Fashionaria ya tiene su foto:
http://www.elconfidencial.com/espana/patron-alakrana-declaraciones-maltrato-tripulacion-20091120.html

Cojonudo por otra parte lo de los familiares de los pescadores vascos, que se han negado a viajar en el mentado avión, por ser de las Fuerzas Armadas españolas, pero si han tenido los santos cojones de aceptar los fondos reservados del Gobierno Español.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de noviembre de 2009, 9:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger olo - 20 de noviembre de 2009, 10:10:00 CET

[8]
----------------------------------------------
En cuanto a la postura de los familiares de los marinos vascos del Alakrana de no aceptar el vuelo que le ofrecían las FFAA españolas hasta Seychelles, yo los disculpo. Bermeo es desde hace muchos años un bastión nacionalista. ¿Qué bermeano es capaz de arriesgarse a adoptar una postura fuera de cánones? La unanimidad en el rechazo por parte de los familiares es la mejor prueba de que aquél les ha venido impuesto. Lo que sugiere que el talante democrático del nacionalismo vasco se queda en los despachos, no sale a las calles vascas, y no precisamente por miedo a resfriarse.

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de noviembre de 2009, 10:12:00 CET

Pero Hércor, ¿no se folló al alienígena?
¡Qué decepción!

 

Escrito por: Blogger null - 20 de noviembre de 2009, 10:30:00 CET

[10] Si Olo, el miedo es libre y en este caso selectivo. Respeto su miedo a subirse al avión de Defensa por temor bien fundado al entorno. Sin embargo, no han tenido ese miedo al aceptar el dinero.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 20 de noviembre de 2009, 10:30:00 CET

Vamos alakrana, que hay que descansar,
para que mañana podamos madrugar...

Buen finde a todos.

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de noviembre de 2009, 10:54:00 CET

(0)

El enfrentarse con un alienígena es poco recomendable, uno se juega la vida. Para mí sería tarea fácil puesto que estoy acostumbrado a tratar con mi suegro, pero Hércor tendrá que hilar fino.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 20 de noviembre de 2009, 11:00:00 CET

Cuando Hércor canta, todo el mundo tiene que salir de la sala, por la potencia de su voz.

A ver si los demás también tienen que salir del cuarto cuando folla. Por la potencia, digo.

Qué cachondo, este argentino.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de noviembre de 2009, 11:16:00 CET

[0] Genial, Hércor, con estos textos ilumina nuestra anodina existencia terrenal. Sin embargo debo advertirle que observo que, por alguna probable causa mántrica o contagio espiritual, está adquiriendo paulatinamente virtudes *guruescas*, incremento de la potencia seductora, fortalecimiento del instinto acopiador de medios de transporte... Igual puede hacer algo con el suegro de barley.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de noviembre de 2009, 11:24:00 CET

[1] Una vergüenza. Un despilfarro impresionante a cuenta de la imagen del Gobierno (Paz, amor y felicidad, hermanos) una peli de piratas y tesoros a cuenta del erario público y de espaldas al panorama de Eres, desempleo, rentas básicas, pobreza, corrupción y delincuencia. Esta gente jamás pondrá los pies en el suelo, entre otras cosas porque ni siquiera les interesa. Lo único humano que le veo a Zp son sus hijas.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de noviembre de 2009, 11:41:00 CET

Pues yo me alegro mucho de que los marineros hayan podido al fin volver a sus casas. Esto es lo importante, creo yo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de noviembre de 2009, 11:48:00 CET

[18] Menos mal que Aldeans se alegra de que los marineros hayan vuelto sanos y salvos.

Todos los demás, por el contrario, deseábamos verlos muertos.

No te jode

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de noviembre de 2009, 11:52:00 CET

Por cierto, muy bueno lo de los muertos/as de Arcadi de hoy.

¡Yo que empezaba a pensar que al Mundo por dentro sólo iba la gente a leer sus Correspondencias!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de noviembre de 2009, 11:57:00 CET

Sí, ya sé que todos os alegraís harto, como harto estoy de oir tanta majadería sobre el tema. La infulas campeadoras de la derecha española, empero, deseaban una liberación al estilo Rambo o en plan Mossad, pero eso no es posible hoy en día en España. Los que necesitan deleitarse con actos de reafirmación nacionalista más vale que se cambien de país.

 

Escrito por: Blogger Phil - 20 de noviembre de 2009, 12:01:00 CET

Que se preparen los pesqueros de Taifas que por allí sigan faenado, que serán objetivo prioritario de los que más pagan y antes se rinden. Los próximos secuestrados van a tener buen recuerdo de la rendición del gobierno, de la presión lacrimógena de las familias de los liberados (criterio de buen gobierno que ni al mismo Gracián se lo ocurrió), de la ineficacia de las covachuelas del CNI, de las mentiras de las ministrillas, y hasta de las pancartas del balcón del Ayuntamiento de Bermeo. Todo dignísimo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de noviembre de 2009, 12:09:00 CET

Contemplo A.Espada intentando ser original en su blog de El InMundo al abordar el tema de las mujeres asesinadas y violadas en ciudad Juárez. Patético.
Dicen que pide 50 eu para suscribirse a su periódico. Propongo ofrecerle 100 eu para que se olvide de la idea y cuelgue un pàgina porno en ese dominio.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 20 de noviembre de 2009, 12:18:00 CET

¿Conocerán los piratas somalíes las banderas de todas las comunidades autónomas?

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de noviembre de 2009, 12:21:00 CET

Pangloss, desdelugeo y melò, menos mal que no estoy alone.

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de noviembre de 2009, 12:30:00 CET

[25] No está solo, Goslum, qué va. Pero...
Gobernar para Zapatero es gastar dinero.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 20 de noviembre de 2009, 12:30:00 CET

También lo veo como un innecesario despilfarro. Sólo encuentro una razón para que el gobierno lo haya hecho, y no justificable: adelantar el impacto mediático del reencuentro con las familias, para desactivar por la vía sentimental la tromba de críticas, irrazonables por lo demás.

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de noviembre de 2009, 12:38:00 CET

Sí, Garven, rimado parece más leve.
Una cosa que no se ha comentado mucho aquí es el gol precedido de mano de Henry en el Francia-Irlanda: un bonito ejemplo para los millones de niños que vieron el partido: las trampas ganan partidos. Una vergüenza.

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de noviembre de 2009, 12:51:00 CET

[28] Goslum, no me diga que usted también está porque se repita el partido.

Pero, ¿no se enteró usted de la modificación del Reglamento que entró en vigor la temporada pasada?:

Manos de un jugador del BarÇa en el área, no se pitan.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de noviembre de 2009, 13:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de noviembre de 2009, 13:03:00 CET

Acabo de ver la portada de El Mundo: pensaba que era El Mundo Today.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de noviembre de 2009, 13:04:00 CET

[30] Escrito por: J. A. Montano - 20 de noviembre de 2009 13:00:00 CET

Gengis Kant: s/c

Montano: 4,55.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de noviembre de 2009, 13:06:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de noviembre de 2009, 13:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de noviembre de 2009, 13:08:00 CET

(31) Me refiero a la de ayer:

"8 piratas se casan en Hardhere..."

De hecho la de El Mundo Today es casi más seria:

http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-marinero-del-alakrana-regresa-a-casa-y-no-dan-nada-bueno-en-la-tele/

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de noviembre de 2009, 13:10:00 CET

No, Montano, no volveré a escribir más Correspondencias (y eso que estoy supertentado). Todo lo que tenga que decir lo diré aquí. Yo no soy un traidor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 20 de noviembre de 2009, 13:11:00 CET

Pues anda que ésta:

Cathy, la fea
María Ramírez (Corresponsal) | Bruselas
El poco atractivo currículum de la nueva súper-ministra de Exteriores de la UE provoca que nadie vea en ella rastro alguno de belleza.

(elmundo.es)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de noviembre de 2009, 14:12:00 CET

Aldeans no ceja en su empeño de convertirse en ese espécimen dizque de izquierdas que cree que todo en esta vida consiste en acusar de ser de derechas a todo aquel que no comparte sus creencias. Una prueba rotunda de pensamiento único y miserable. ¡¡¡¡Cuánta mezquindad totaina!!!!

 

Escrito por: Blogger Dragut - 20 de noviembre de 2009, 14:36:00 CET

[0] Muy divertido, Hércor. Un saludo.
_________

Es alucinante el grado de represión que ejerce el Estado en el País Vasco: en todo el caso del Alakrana no ha aparecido ni una sola vez algún nacionalista expresando solemnemente la impronta política del conflicto, manoseando sesudamente las razones profundas de los secuestradores, la condición opresora y criminal de los secuestrados, la necesidad de comprender sus razones, nada. Y tampoco los obispos vascos han podido hablar. Hasta el punto de que siquiera la prensa nacionalista ha podido publicar nada de dicho jaez. Ahora entiendo claramente lo equivocado que estaba en mi percepción de lo que sucede en aquella tierra. Pobrecitos nacionalistas, ¡qué triste tener que callar en tiempos tan trágicos!

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de noviembre de 2009, 15:01:00 CET

[0] Esa foto de Alien ensangrentado... a mi me me parece un delfín

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de noviembre de 2009, 15:23:00 CET

http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/deja/vivir/okupas/casa/matrimonio/Barcelona/cambio/euro/fianza/elpepuesp/20091119elpepunac_19/Tes
----
A los juristas del blog:
¿a los dueños se les impide entrar?
Quiero decir, ¿si ellos volvieran a entrar e instalarse aún con los okupas dentro podrían ser desalojados?

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 20 de noviembre de 2009, 17:31:00 CET

Me encuentro en proceso de suscripción a "Factual" aunque todavía no sé si acabaré suscribiéndome. Son varias las razones que me hacen dudar, una de ellas muy importante, y es que aborrezco cualquier tipo de sala VIP. Pero, leyendo el contrato, he visto una que, cual Gödel redivivo dudando si hacerse ciudadano americano por haber descubierto una inconsistencia lógica en la constitución de los EE.UU., me ha hecho sonreir al tiempo que desconfiar de un proyecto surgido de la iniciativa del implacable crítico de sintaxis ajenas, sean estatuts o sentencias garzonescas. Y es que, en el contrato de admisión, no sólo permiten, sino que obligan a los suscriptores a difundir por cualquier medio los contenidos de su diario. Y todo por un régimen preposicional detrás de un espantoso punto y seguido.

A veces, el mayor argumento del Sr. Espada contra otros ha sido la sintaxis. Debería mirar en casa primero.

El USUARIO DE PAGO se compromete a abstenerse de utilizar los contenidos con fienes o efectos contrarios a la Ley, la moral y las buenas generalmente aceptadas o al orden público. A reproducir, o copiar, distribuir, permitir el acceso público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos de que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos, o ello resulte legalmente permitido.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 20 de noviembre de 2009, 18:33:00 CET

[15] Escrito por mark gardner

Cuando Hércor canta, todo el mundo tiene que salir de la sala, por la potencia de su voz.
A ver si los demás también tienen que salir del cuarto cuando folla. Por la potencia, digo.
Qué cachondo, este argentino.

- - - - - - - - - - - - -

De hecho, mark, en este momento estoy en la ciudad de Mendoza, donde debo cantar hoy, mañana y el domingo. No se pueden imaginar qué hermosa es mi actuación. Me acompañan otros veinticinco coreutas pero mi voz siempre se destaca.
Se trata de un festival de coros de toda Argentina y hay varios del exterior, hasta de Checoeslovaquia.
La actuación del domingo será en un estadio cubierto para cinco mil personas. Estoy seguro que allí me ovacionarán.
Ya que estamos le hago saber, mark, que cuando alquilan un video de alguno de los films que he rodado nadie sale de la habitación donde se proyectan. Todo lo contrario: visualizan el film hasta acabar.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 20 de noviembre de 2009, 18:41:00 CET

Les informo también que el domingo próximo salgo por televisión. Voy a cantar el "Va pensiero" de Verdi y luego el "Brindis" de "La Traviata".
Una prueba a la que someto a los nickjournalistas para ponderar el nivel cultural de sus componentes: ¿Qué significa "La Traviata"?
Si contestó "la extraviada", en referencia a la profesión de la protagonista les otorgo diez puntos. Si no lo saben, cero.
Estoy seguro que en el conjunto de este nickjournal no hubo siquiera una repuestas correcta.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 20 de noviembre de 2009, 18:45:00 CET

He llegado a Mendoza hace dos horas. Estoy cansado por el viaje, no sé irme a dormir una siesta o ir a tomar un baño de sol y agua en la piscina del hotel.
Desde donde estoy se ve el Aconcagua nevado, con sus casi siete mil metros de altura, pero hace mucho calor porque estamos casi al comienzo el verano.
Aunque ahora estoy pensando que los artistas tradicionalmente no se broncean al sol. Las vedettes de los teatros de revista argentina tenían que ser de un blanco esplendoroso y en Mar del Plata iban a la playa recién al atardecer.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de noviembre de 2009, 19:07:00 CET

Hercor, no se si se lo he dicho suficientes veces: es usted mi héroe.

Ahora me encantaría ver como factura sus "trabajos"... ¿"salvamento de la humanidad doliente"?¿justiciero de la galaxia"?¿"encarnación de la razón práctica"?

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de noviembre de 2009, 19:43:00 CET

[0] Yo que Hercor, me andaría con cuidado: si ese tal Kevin es el mismísimo Sr. Verle, o un pariente cercano, puede acabar bailando al son que le marque ese temible alienígena. Por lo demás, en su capacidad para adivinar el futuro no hay secreto alguno, pues es legendaria la capacidad predictiva de los verleanos gracias a uno de sus superpoderes, el marxismo.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 20 de noviembre de 2009, 20:06:00 CET

[44] Escrito por: Hércor - 20 de noviembre de 2009 18:41:00 CET

____

Perdone que le corrija, Hércor, pero "La Traviata" no significaría exactamente la "extraviada". Traviare significa despistarse de algo, perder el camino y cosas similares. En este caso, la traducción correcta de "traviata" sería descarriada. Un saludo.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 20 de noviembre de 2009, 20:14:00 CET

Si intentaran entrar estando los ocupas sería allanamiento de morada. La información del caso se esta dando, como siempre, a trompicones. He oído en una radio que los ocupas presentan un contrato de alquiler que firmaron en un locutorio. En este caso si el juez se lo cree los ocupas se pueden presentar como víctimas de un engaño, por lo que no hay allanamiento y si no tienen donde ir porque no tienen recursos el juez les permite quedarse. Kafkiano.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 20 de noviembre de 2009, 20:22:00 CET

Feliz 20 de noviembre a todos.

Voy a misa.

Chau.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de noviembre de 2009, 20:41:00 CET

Thierry Henry, la mano de Dior.

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de noviembre de 2009, 21:07:00 CET

49
Hay empresas que se dedican a "desalojar" okupas. Son rápidos y seguros. Visten de negro y van encapuchados.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 20 de noviembre de 2009, 21:40:00 CET

La Mafia surgió en donde no llegaba el Estado. Un grupo de campesinos sicilianos contrataron a unos hombres para que les protegieran de los ladrones. Los hombres crearon una cofradía, y como el Estado seguía sin llegar, se convirtieron en el Estado.

http://www.casadellibro.com/libros/dickie-john/dickie32john/en_gb

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de noviembre de 2009, 21:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de noviembre de 2009, 21:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 20 de noviembre de 2009, 22:42:00 CET

[53] Monumental trabajo ése de John Dickie, Carmelo. Acaba de recordarme que tengo que recuperarlo de la casa donde lo dejé en la cena de Navidad del año pasado. Y qué sonoridad la de las víctimas mafiosas, pendientes tantas ellas de memoria y justicia: Peppino Impastato!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de noviembre de 2009, 22:45:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 20 de noviembre de 2009, 22:56:00 CET

(57)
Negativo; simples coincidencias. La decadencia del NJ es pareja a la del transversalismo.Lo que de UPyD necesita es saltar números y llegar directamente a un XX Congreso.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 20 de noviembre de 2009, 23:25:00 CET

Lo que en realidad deberia dejar claro el contrato factual es si va a incluir entre sus paginas las peripecias de Hercor. Si hechos como los vividos por Hercor no van a tener acogida entre sus paginas ya pueden ir devolviendome mis 50 euros.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 20 de noviembre de 2009, 23:26:00 CET

Bremaneur, ya le contestare en otro momento, que tengo que levantarme a las 4.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de noviembre de 2009, 23:29:00 CET

Oiga, querido Dagut, ¿yo le parece los mismo extraviada que descarriada? Me recuerda usted a un viejo amigo que estaba convencido de que no había que decir desapercibido sino inadvertido. Cuando le hice ver que son sinónimos dejó de dar la tabarra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de noviembre de 2009, 23:34:00 CET

Yo creo que cada cual puede ir a misa cuando, como quiera y para hacer lo que quiera. Por ejemplo para meneársela en solitario o para practicar el onanismo a dúo.

(Siempre y cuando se haga tras alguna discreta columna, en el coro o en la torre, bajo los fálicos badajos de las campanas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de noviembre de 2009, 23:37:00 CET

Otra bajada de pantalones del gobierno Zp. No era una boya sino una bandera. Moratinos es tonto adrede.

La prueba del ataque a la bandera
Moratinos considera que el incidente cerca de Gibraltar está solucionado porque los británicos dispararon a "una boya".- En la foto se ve que se trataba de una bandera rojigualda (elpais.com)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 20 de noviembre de 2009, 23:43:00 CET

nickjournaleros de uno y otro bando en plena conversación dos de ellos y el resto mirando

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de noviembre de 2009, 23:45:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de noviembre de 2009, 23:50:00 CET

El Abc da mucho vuelo a la bronca nickjournalina del congreso de UPyD. Montano parece que sabe algo... 'fuentes cercanas' al reventador Merino dicen:

¿Cuál es la razón de que los partidarios de Rosa Díez reaccionen así? «Nos consideran casi guerrilleros y han llegado a decir que buscamos reventar este congreso -que se prolonga hasta el domingo, con la votación por parte de los afiliados que se decante por Díez o Merino- . Al núcleo duro le ha pillado por sorpresa que hubiese otra lista, cuando ellos pensaban ser los únicos y nos han llegado a calificar gatos lunáticos. Es una auténtica guerra sucia».

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de noviembre de 2009, 23:53:00 CET

La revista «Zero», en concurso de acreedores por la crisis
La revista dirigida a la comunidad gay «Zero» se encuentra en concurso de acreedores e intervenida por un administrador judicial, al no poder hacer frente a la deuda que atenaza a la empresa (abc.es)
---
Zerolo ha recomendado a la editorial que alomejón pueden quitarse de encima algunos acreedores si ponen el culo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de noviembre de 2009, 0:14:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de noviembre de 2009, 0:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de noviembre de 2009, 0:26:00 CET

[69] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de noviembre de 2009 0:15:00 CET

...y ya está: otro 69 en mi vida! Guau!


Estos 69's no son nà'. Mire, aprenda de Jabois, esto está hoy en su blog:




Elena comenta:

Es la primera vez que entro y me ha parecido muy buena tu entrada. El punto 17 me ha hecho mucha gracia. Te seguiré!


Y un número de teléfono.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 21 de noviembre de 2009, 8:19:00 CET

[53] ↓Escrito por: Carmelo - 20 de noviembre de 2009 21:40:00 CET

_______

Ni de suerte tal cosa fue así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de noviembre de 2009, 9:39:00 CET

"Hemos derribado el muro entre derecha e izquierda", dice Savater
---
Joé, pues lo mismo decía Franco, ya tú ves, Savater. No semos naide.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 22 de noviembre de 2009, 2:09:00 CET

Ni un viernes por la tarde se puede escribir con nebulosa memoria y vanidosa precipitación. Este sitio es así. De todas formas algo de suerte hubo: Falta de Estado y necesidad de protección.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes