Varias veces me pidieron que redacte mi autobiografía pero siempre me negué. Por otra parte ya muchos periodistas se ocuparon de escribir sobre mí, caso de Arcadi, y lo hicieron mejor de lo que podría haberlo hecho yo. Pero soy consciente de que mis andanzas le traen un hálito de luz y color a la gris y monótona vida de los frecuentadores de este blog.
Por ese motivo, como guerrero que soy y en un momentáneo reposo, quiero contarles en qué estoy metido en estos momentos: la lucha contra un ET venido desde Alpha de Centauro. Esta historia, en realidad, empezó hace nueve años atrás, aunque ahora se haya renovado. Pero antes debo explicar algo: además de actor de cine soy cantante. Tengo una voz muy potente y hermosa, algo de lo que fue testigo el mismo Arcadi cuando vino a hacerme un reportaje a Buenos Aires: En una fiesta que hicieron en mi honor me pidieron que cante. Estaba presente una cantante de tangos muy famosa, Adriana Varela. Debido a su entrenamiento ella pudo permanecer en el salón cuando canté “Te lo juro yo”. Pero el resto de los asistentes, Arcadi entre ellos, debieron escucharme a la distancia, desde afuera del local. Tal es la potencia de mi voz.
Lógicamente en un teatro no ocurre eso. De hecho he cantado como coreuta pero también como protagonista en los principales teatros de Argentina. Eso me ha hecho estar en contacto con muchos artistas líricos.
Un tenor muy famoso, que supo de mi lucha contra sectas y pseudociencias, vino a consultarme por un problema que tenía. Además de cantante este hombre era un ferviente estudioso de OVNIs y extraterrestres, al punto de que junto con su esposa e hijos tenía un programa de radio sobre el tema. Siempre invitaban a quienes los escuchaban para encontrarse a charlar en un café luego de la transmisión. Fue así que un día se presentó alguien muy extraño y que dijo llamarse “Kevin”. Pese a los rasgos aindiados el hombre tenía el iris de los ojos de un celeste muy claro, casi blanco, como el de algunos ciegos. Otro rasgo perturbador estaba en el hecho de que además sus pupilas eran verticales, como en los gatos. Al poco rato se develó el misterio: ¡Se trataba de un alienígena, venido desde Alpha de Centauro!
A esta altura de la conversación con mi cliente le pregunté asombrado: ¿Él te dijo que era un extraterrestre y que venía de Alpha de Centauro? El tenor me contestó: “¡No!, fui yo quien lo dijo”. A lo que le repregunté: “¿Pero cómo se te ocurrió algo tan extraño?”. Pasa -me dijo- que Kevin me había estado dando las características de un extraterrestre, entre las que estaban las de tener ojos muy claros y con pupilas verticales. Por ese motivo le dije a Kevin: “Entonces vos sos un extraterrestre”. “¿Y el tipo qué te dijo?”, le pregunté. “No, no me contestó con palabras, hizo un gesto”. El tenor, para mi deleite, reprodujo el gesto afirmativo de Kevin.
Quisiera describirlo, pero es difícil hacerlo en palabras: con los brazos extendidos y las palmas hacia arriba, agitando los hombros y las manos suavemente, como si estuviera sosteniendo dos bolas y como si dijera “¡Qué boludo que sos!, ¡Cómo no te diste cuenta antes!”.
Abrevio: el tenor se llevó a Kevin a su casa. Los primeros días fue una fiesta para toda la familia. Kevin daba muestras de sus poderes: Peló unos cables dejando el cobre al descubierto y enchufó el otro extremo en un tomacorriente. Mientras pasaba la electricidad por su cuerpo se agitaba como un descosido pero en lugar de quedar electrocutado como le hubiera ocurrido a un simple mortal, por el contrario, él se cargaba así de energía.
Yo le pregunté al tenor: “¿Comprobaste si realmente el cable estaba conectado a la ficha?”. ¡Por supuesto que no! –me contestó- ¿Cómo voy a dudar?
Sin embargo, y para desgracia del tenor, Kevin no se conformaba cargándose de electricidad. Comía como si estuviera pasado de hambre. Además exigió y obtuvo que el tenor le compraran un automóvil porque en el cambio de planeta había perdido la capacidad de desplazarse volando.
Si bien es un privilegio poco común tener un extraterrestre viviendo en nuestra casa al poco tiempo se fue poniendo de manifiesto que Kevin no compartía para nada las características afables de Alf, el extraterrestre de una serie de TV muy famosa:
Por el contrario, más bien era parecido a Alien:
Obligó a los hijos a dejar la escuela: ya no era necesario perder tiempo allí ni hacer gastos porque él se encargaba de la educación. Para ello hizo que la familia alquilara y viera todas las películas de Star Wars, Superman, Expedientes X, Alien, etc. Se pasaban toda la noche viendo esos hermosos films. Kevin entraba en furor si alguno daba muestras de sueño y los acusaba de estar poco atento a los detalles de su vida, ya que todas las películas habían sido inspiradas por él a los guionistas para que la humanidad se fuera familiarizando con la vida de Kevin.
A fin de fortalecer la personalidad de la familia los obligaba a dormir en la calle y él se quedaba en la casa, vigilándolos por telepatía.
También llegó a atar a los hijos de la familia de pies y manos y los exponía al sol en la terraza de la casa en pleno verano, con lo que sufrieron graves quemaduras. Para que los integrantes de la familia fueran resistentes al dolor, los torturaba con una picana eléctrica. En este caso la picana estaba realmente enchufada a la línea de electricidad.
Finalmente expulsó de la casa al hombre y se quedó a vivir allí con la mujer y los hijos. Fue entonces que el tenor me consultó, tal como conté antes. Él quería hacer algo a favor de su familia pero estaba aterrorizado debido a los inmensos poderes demostrados por Kevin.
No es que yo siempre esté dando puntadas con hilo, pero aproveché el hecho de que este famoso tenor requiriera mis servicios para obligarlo a que me diera un papel principal en Turandot, la ópera que estaba montando. Fue así como protagonicé al emperador de China.
Vean esta foto que me tomaron fuera de escena:
Lógicamente estoy maquillado para parecer un viejo, pero supe darle al personaje un rol muy vital y atractivo. Aunque suprimieron las partes cantadas que me tocaban (con el apuro no las pude aprender) yo me paseaba muy majestuoso por el escenario y fui ovacionado cuando saludé al final.
Pero pido perdón. ¡Por hablar de mis éxitos en el arte dejé de lado la historia que venía contando! La retomo. Al principio no quise enfrentarme a Kevin porque aún no sabía si era o no realmente un extraterrestre. Yo estaba preocupado porque él siempre decía que podía disponer de la vida y la muerte de cualquiera. Y aunque no creo en fantasmas, que los hay, los hay. Por eso, con todo tipo de precauciones, me puse a investigar su vida y descubrí que Kevin usaba lentes de contacto de utilería. Conseguí fotografías suyas en los que aparece con sus ojos normales, bien oscuros. Y supe que se trataba en realidad de un indio del norte de Argentina que había sido adoptado por un matrimonio italiano que no podía tener hijos. Kevin, que en realidad se llama Carlos, estaba muy acomplejado por ser el único que no era blanco en su familia, y por eso usaba lentes de contacto que le aclaraban los ojos. Había emitido cheques sin fondo, defraudando a varias empresas y decía ser ingeniero nuclear, pese a que ni siquiera tenía estudios secundarios. ¡Llegó a dar clases sobre la teoría de la relatividad, la materia oscura y física cuántica a un grupo formado por médicos, maestros, arquitectos, ingenieros!
Su familia adoptiva ya no quería saber nada de él debido a todas las cagadas que había hecho. Una vez que me aseguré que Kevin no era en realidad un poderoso extraterrestre protagonicé una escena que de haber sido filmada estaría entre las mejores que hice para el cine: Contraté a un grupo de barrabravas (¿ultras les llaman en España?) y valientemente me presenté en la casa ocupada por el Alien. Mis acompañantes lo sacaron a empujones a la calle y lo dejaron tirado en el suelo, donde le propiné tremendo puntapié en el traste.
Fue un gran triunfo pero en la actualidad, nueve años después, me vuelven a consultar los padres de una soprano, porque Kevin sigue abrevando sus víctimas en el mundo de la ópera.
Con el paso de los años ha ido ganando poderes inexplicables: Tiene una serie de seguidores a los que les narra sus hazañas del día: Que a tal hora pudo evitar que murieran todos los que viajaban en un tren alemán y consiguió que solamente fallecieran dos. Cuando sus seguidores compran el diario al día siguiente se encuentran que efectivamente ocurrió un accidente de tren en Alemania y que murieron dos pasajeros. En otra reunión nocturna Kevin les contó que había dominado telepáticamente a unos ladrones para que matasen a un tendero que una vez no le había querido dar fiado. Al día siguiente salió en los diarios que en el lugar referido por Kevin murió un tendero en un asalto.
La soprano está muy enamorada del extraterrestre, el que parece que es muy potente en muchos sentidos de la palabra, pero los padres de la chica quieren que lo desenmascare nuevamente. Pero en esta ocasión tengo temor. ¿No será que adquirió verdaderos poderes? ¿Cómo hace Kevin para saber lo que ocurre en el mundo antes de que salgan a la venta los diarios de la mañana?
Si bien en este nickjournal predominan los que tienen una vida anodina, tan distinta a la mía, me consta que hay algunos que tienen más de un dedo de frente. ¿Me pueden ayudar para resolver el intríngulis?
Hasta que no resuelva esta cuestión me mantendré cauto. Además los padres no pueden o no quieren reunir el adelanto de honorarios que les pedí: un auto nuevo y muy potente para seguir y vigilar a Kevin con seguridad. Ellos simulan que no saben que yo soy uno de los más prestigiosos luchadores contra sectas y pseudociencias del mundo.
(Escrito por Hércor)
Etiquetas: Hércor
El 'Alakrana' llega a las Seychelles con sus 36 tripulantes sanos y salvos.
Tras su desembarco en el Puerto Victoria los pescadores han sido recibidos por algunos de sus familiares y por el embajador español en Etiopía. No estaban, sin embargo, los familiares de los ocho pescadores vascos, al declinar viajar en el avión de las Fuerzas Aéreas Españolas, fletado por el Ministerio de Defensa para esta ocasión.
---------
¿El gobierno también se ha de gastar dinero para que unas familias viajen a las Seychelles saludar a sus familiares? ¿No pueden esperar a que lleguen a España? ¿Sólo a mí me parece un despilfarro?