<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 noviembre 2009
Acerca de este querido Nickjournal

Fue Arcadi Espada quien parió el Nickjournal el 1 de enero del 2004 y lo crió y cuidó como una madre hasta finales del 2006. El objetivo inicial de Arcadi era crear un blog donde ir exponiendo sus ideas sobre la naturaleza del periodismo, acogiendo a la vez las impresiones de cualquiera que quisiera participar. Pronto el blog se convirtió en un experimento sobre la libertad de expresión, adquiriendo vida propia y yéndosele gozosamente de las manos a Arcadi. El momento culminante del blog coincidió con el lanzamiento en 2005 del libro de Arcadi “Diarios 2004”, en el que recogía su primer año de experiencia en el Nickjournal. Contaba éste entonces con cientos si no miles de participantes, sumando escritores con nick y lectores anónimos, muchos de los cuales se sentían orgullosos de formar parte de un blog de moda, conocido y reconocido en toda España.

Pero las circunstancias, el cansancio o aquéllo de que nada es eterno, hicieron que un día Arcadi, sin dar explicaciones, tirara la toalla. El Nickjournal se quedó, literalmente, de cuerpo presente. Que no muerto, porque aunque la entrada diaria de Arcadi había desaparecido para siempre, la sábana multiforme de comentarios estaba llena de vida. Por eso un grupo de nickjournalarcadianos comprometidos procedió el 10 de enero de 2007 a la refundación del Nickjournal, convirtiéndose en sus administradores.

Desde entonces hasta hoy, el Nickjournal ha sobrevivido durante tres años, en el curso de los cuales ha navegado con brillantez pero sin rumbo, orgullosa y conscientemente a la deriva. Ha sido un experimento anarquista que ha tenido muchos días buenos y algunos momentos de gloria. Y digo anarquista porque los administradores, con una generosidad que nunca agradeceremos lo suficiente, han querido jugar un papel muy subordinado, anónimo y estrictamente técnico, poniendo todas sus fuerzas en mantener una acrática libertad de expresión en la que cada uno tuviera la oportunidad de ofrecer en la sábana lo mejor que llevaba dentro.

Lo malo es que algunos lo mejor que llevaban dentro no era del todo bueno, o no lo era siempre. Así es la condición humana. La sábana se ha mantenido en la línea que hizo capitular a Arcadi. Ha sido, más que una sábana, una sabana, es decir, un coto sin vallar por el que ha podido corretear toda clase de alimañas. No ha seguido el Nickjournal su aspiración fundacional que debería haberlo llevado a ser un café glamouroso en el que se desarrollara una tertulia civilizada, sino que se ha mantenido en su condición tardoarcadiana de taberna donde los bronquistas tenían amplísimos poderes. Hemos sufrido días en los que el ambiente sabanil ha sido bronco, otros en los que todo su espacio se ha vuelto dispéptico. Días en los que nuestra taberna ha llegado a resultar desagradable, por los orates, bronquistas, flatulentos o pedorros con los que, casi inevitablemente, te tropezabas en ella. Sin embargo, como en todas las buenas tabernas, también hemos podido encontrarnos muchas veces con experiencias que valían sobradamente la pena, con lecturas y vivencias muy buenas. Nuestros administradores han hecho un gran esfuerzo técnico y de gestión para mantener a desvariados y camorristas bajo control. En buena medida lo han conseguido. Hoy el Nickjournal y su sábana tienen un soporte tecnológico de una calidad que ya quisieran para sí muchos otros blogs.

En los últimos tiempos estamos atravesando otro momento bajo. Muchos nicks brillantes se han ido, lo que no tiene nada de particular, porque la naturaleza de casi todo es ondulatoria, y el destino inevitable de todo nick es el abandono por cansancio o por cambios en sus circunstancias, un abandono que en muchos casos es solo temporal. Opino que el problema del Nickjournal no está en las deserciones, sino en que la tasa de renovación, la entrada de nuevos nicks, ha sido baja, incapaz de compensar las salidas. De taberna agria y camorrista, incómoda pero llena de vida, el Nickjournal ha ido convirtiéndose en taberna tranquila y menos concurrida. Esto es bueno si se lo toma como una etapa necesaria, malo si como un deseable estadio final.

¿Rebrotará el Nickjournal? Estoy seguro de que ya lo está haciendo. Desde mi punto de vista, para que este rebrote se consolide habría que alcanzar algunos objetivos. El fundamental es desarrollar la capacidad de atraer gente nueva, no solo nicks activos, sino sobre todo lectores, esos cuyas estadísticas solo conocen nuestros administradores y en los que está la cantera de futuros nicks. Me parece imprescindible que entre los nuevos entrantes haya más blogueras. La masculinización del blog, a medida que fue pasando de café elegante a taberna, ha sido impresionante. Todavía hay algunas heroínas que sobreviven, pero temo que no por mucho tiempo. Lo hacen sin llamar la atención, porque en cuanto se destapan salta alguno de los sadomachistas que pululan por aquí y se dedica a espantarlas, creyendo probablemente que eso tiene gracia.

Otra condición importante es que las reglas de comportamiento estén bien definidas, de manera que los bronconarcisistas, los camorromordaces y los sadomisóginos no puedan molestar y hasta asustar a la gente sencilla. Se ha avanzado mucho en esto, pero todavía queda camino por recorrer. El Nickjournal no debe ser un sitio donde gente cubierta por su(s) anónimo(s) nick(s) venga a desahogarse en o burlarse de los demás, sino más bien un recinto donde se discute a fondo, incluso descarnadamente, pero sin insultar. Cumpliéndose siempre aquella regla de oro de Pitigrilli sobre la educación, que consiste en “comportarte cuando delante de los demás como si estuvieras solo, y cuando solo como si estuvieras delante de los demás” (sustitúyase “solo” por “protegido tras el anonimato de tu nick”).

Finalmente, hay una cuestión estructural importante en la que me parece que las opiniones de los nickjournaleros más activos han estado siempre divididas. Se trata de las relaciones entre la entrada y la sábana. En los tiempos de Arcadi la entrada era cada día una referencia importante, ya fuera para apoyarla o para combatirla desde la sábana. Luego ha ido produciéndose una disociación entre ambas, que ha llevado a convertir, para muchos, la entrada en un clamor en el desierto y la sábana en ese putichat del que algunos desvariados llegan a enorgullecerse. No quiero decir con esto que la sábana deba ponerse al servicio de la entrada. De hecho, ha habido muchos nicks muy brillantes, cuyos nombres están en la mente de todos, que desde la sábana han generado verdaderas entradas. Pero los mejores momentos del Nickjournal han sido, en mi opinión, aquellos en que la sábana ha entrado en resonancia con la entrada. Recuerdo últimamente una discusión que duró varios días sobre Wittgenstein y la filosofía analítica, la cual por cierto acabó, desgraciadamente, con estribillos tabernarios. La entrada cumple con la función de darle cierta estructura a cada día del Nickjournal, por eso es necesaria, mientras que la sábana aporta la espontaneidad de la calle, que aquí se busca como algo fundamental. Necesitamos buenos entradistas pero también buenos sabaneros, en un ambiente donde los recienllegados (y las recienllegadas) se encuentren a gusto.

Recientemente, los administradores introdujeron una regla que limitaba el espacio máximo a ocupar por un comentario en la sábana. Yo la complementaría con otra que limitara su espacio mínimo, obligando a que todo comentario tuviera una longitud de, por ejemplo, al menos veinticinco palabras. Creo que esto limitaría mucho las posibilidades del puro (o puto) chateo.

Por lo demás, conste aquí que mi intención es permanecer fiel al Nickjournal. Creo que vale sobradamente la pena.

(Escrito por Olo)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 167


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 18 de noviembre de 2009, 8:30:00 CET

Estimado Olo, estoy plenamente de acuerdo con algunas de sus precisiones, otras las comparto, aunque para serle del todo sincero, la mayoría de ellas las suscribo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de noviembre de 2009, 9:29:00 CET

¿Por qué lo crió como una madre y no como un padre?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 18 de noviembre de 2009, 9:40:00 CET

[3] a usted no le amamantó arcadi? qué raro.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 18 de noviembre de 2009, 9:41:00 CET

Lo crió como una madre, porque lo parió con dolor, Circe...
Desde mi posición de nick menor, suscribo sus palabras, Olo...y veo muy difícil el futuro del NJ, la verdad...

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de noviembre de 2009, 9:43:00 CET

¿No le dieron la epidural?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 18 de noviembre de 2009, 9:46:00 CET

Epidural, no lo sé, pero cesárea, seguro...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 9:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 10:04:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 18 de noviembre de 2009, 10:05:00 CET

La desaparición de nicks brillantes y la proliferación de otros blogs:ahí le duele...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 10:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de noviembre de 2009, 10:12:00 CET

(0)

Pues sí.
Lo de las 25 palabras lo veo más complicado. En algunos casos, eso llevaría consigo que en cada comentario figurase todo su vocabulario.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 18 de noviembre de 2009, 10:12:00 CET

Pues felicidades a los pescadores y a sus familias, y un saludo a mi tía Carlota, que me estará escuchando...pasen un buen día de San Odón...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 18 de noviembre de 2009, 10:18:00 CET

Toda regla tiene que contar con su excepción. Propongo que a lacónico se le declare exento de las veinticinco palabras. Perdería toda la gracia, o perderíamos su esencia.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 18 de noviembre de 2009, 10:20:00 CET

les gustará:

http://www.youtube.com/watch?v=xJMOI5_FKwg

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de noviembre de 2009, 10:23:00 CET

[0] Sobre el penúltimo párrafo quisiera aclarar -otra vez- que no se trata de limitar el tamaño de los comentarios, sino de limitar el tamaño de lo que ya circula por la red y se puede enlazar.

¿Hay alguien que utilice un navegador que no abra distintas pestañas?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de noviembre de 2009, 10:26:00 CET

Zapatero apunta sus ideas en un telesketch.

(La información se borra fácilmente en caso de emergencia)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 18 de noviembre de 2009, 10:26:00 CET

A mí me gusta el nickjournal, sólo noto a faltar la presencia de más independentistas de izquierdas por aquí; no me importa la soledad aunque uno también tiene su corazoncito..

 

Escrito por: Blogger Garven - 18 de noviembre de 2009, 10:27:00 CET

[0] ¡Quién sabe lo que el futuro nos deparará!

 

Escrito por: Blogger Garven - 18 de noviembre de 2009, 10:28:00 CET

El próximo lunes día 23 daré una charla sobre Poe en el Ateneo de Madrid, a la que están invitados todos uds. Es a las 19:30.
Si les apetece, mándenme un correo a la dirección: guerreroesp@netscape.net

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 10:28:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 10:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 10:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 10:32:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 18 de noviembre de 2009, 10:34:00 CET

Creo que una gran parte del éxito del blog de Arcadi fue la contemporización con todos los comentarios que se hacian. Es evidente que no se está en las mismas. No digo que sea mejor ni peor pero hay gente que se ha mosqueado porque le han borrado comentarios y se han dicho por qué a mí sí y a ese otro no. Por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de noviembre de 2009, 10:34:00 CET

[0] (una regla que obligara) " a que todo comentario tuviera una longitud de, por ejemplo, al menos veinticinco palabras"

No.

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de noviembre de 2009, 10:38:00 CET

(Lo digo desde mi posición de nick re menor)

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 10:39:00 CET

[0] "De hecho, ha habido muchos nicks muy brillantes, cuyos nombres están en la mente de todos, que desde la sábana han generado verdaderas entradas".

Gracias.

 

Escrito por: Blogger Garven - 18 de noviembre de 2009, 10:39:00 CET

[0] El problema de las venticinco palabras es que perderíamos los aforismos lacónicos. Y sería una gran pérdida.

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 10:41:00 CET

Al Nickjournal empieza a pasarle lo que a los periódicos de papel: que están mirándose ya a sí mismos para recordar su vida antes de escribir su obituario.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de noviembre de 2009, 10:54:00 CET

(0)

"...ha ido produciéndose una disociación entre ambas, que ha llevado a convertir, para muchos, la entrada en un clamor en el desierto.."

Gracias.

 

Escrito por: Blogger Chef - 18 de noviembre de 2009, 11:00:00 CET

(0)Recientemente, los administradores introdujeron una regla que limitaba el espacio máximo a ocupar por un comentario en la sábana. Yo la complementaría con otra que limitara su espacio mínimo, obligando a que todo comentario tuviera una longitud de, por ejemplo, al menos veinticinco palabras. Creo que esto limitaría mucho las posibilidades del puro (o puto) chateo.
**
si

 

Escrito por: Blogger Chef - 18 de noviembre de 2009, 11:02:00 CET

[18] Aldeans: A mí me gusta el nickjournal, sólo noto a faltar la presencia de más independentistas de izquierdas por aquí; no me importa la soledad aunque uno también tiene su corazoncito..
**
Bocamoll. Amb exMDT PSAN no en tens prou? :)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de noviembre de 2009, 11:06:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de noviembre de 2009, 11:09:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de noviembre de 2009, 11:12:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de noviembre de 2009, 11:14:00 CET

http://desiertopolaco.blogspot.com/2009/11/ernst-happel-retorno-eden.html

 

Escrito por: Blogger Schultz - 18 de noviembre de 2009, 11:21:00 CET

(36)

Voy a tutearte por primera vez, ¡qué cabrón estás hecho!

 

Escrito por: Blogger olo - 18 de noviembre de 2009, 11:22:00 CET

[29] ↑Escrito por: Garven - 18 de noviembre de 2009 10:39:00 CET
[0] El problema de las venticinco palabras es que perderíamos los aforismos lacónicos. Y sería una gran pérdida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy cierto. Yo no había caído en la cuenta de este problema. Los aforismos de Lacónico son, en efecto, imprescindibles para el Nickjournal, así que retiro mi sugerencia.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de noviembre de 2009, 11:51:00 CET

Los que tengan vértigo, que no se asomen mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=oWVLzVhnYE0

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de noviembre de 2009, 11:52:00 CET

Hoy tengo una cita doble: Tortoise en el Palau de la Música.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 18 de noviembre de 2009, 12:02:00 CET

Pues nada, que muchas gracias de verdad...que por veinticinco palabras no vamos a discutir...porque ¿qué son veinticinco palabras comparadas con la inmensidad...saludos.

(Veinticinco palabras, creo)

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 18 de noviembre de 2009, 12:11:00 CET

Uno de los días más felices de mi vida fue aquel en que alcancé a ver que el arte, la música, el cine, nada importaban. Qué liberación, dejar de preocuparse, dejar de soliviantarse.

¿Que un compositor británico estrenara una pieza de música llamada Burbujas, o algo parecido, que consistía en cuatro minutos de pedos y aullidos transmitidos mediante saxófono? Pues no escucho y tan féliz. Que le gusta a otro. Allá él.

¿Que un artista estadounidense lograra colar 24 ladrillos apilados en el Tate de Londres dignificando el conjunto con la etiqueta de "arte"? Pues, con no verlo, tan fresco yo (aunque reconozco que el dinero que le pagaron me escuece aún).

¿Que un forófo del ya viejo bluff Neil Young —pongo por ejemplo— echara pestes del grandísimo Steely Dan? Allá él. Mientras tuviera yo buenas razones para seguir escuchando sus discos, ¿qué más me daba que alguien con piedras por oídos criticara algo que tanto placer me proporcionaba?

Y así, con la poesía, los cuadros de Miró o más de la mitad de la obra de Picasso ... dejé de preocuparme, dejé de sentirme herido en lo más hondo de mi ser —el orgullo acerca de mis gustos— . Qué descanso.

Ahora bien, siguen importando los libros —la literatura— porque nos ayudan a perfilar algunas explicaciones de un mundo que necesita urgente y constante explicación, y la arquitectura, que configura el mundo físico en el que tenemos que vivir.

Ah, por cierto, [0] olo, bonita entrada.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 18 de noviembre de 2009, 12:14:00 CET

(0)

coincidimos al 99%

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de noviembre de 2009, 12:15:00 CET

Florencio Domínguez:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091118/53826355883.html

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 18 de noviembre de 2009, 12:22:00 CET

Dice guardans que "la gente prefiere cine iraní o en rumano antes que en catalán"

Y digo yo... el cine iraní ha destacado estos años como uno de los mas interesantes... el rumano tiene algunas joyas deliciosas... y no será que los que van al cine prefieren buenas películas como Buda Estalló por Verguenza o 12:08 Al este de Bucarest a butifarras de basura metidas con embudo con la etiqueta de "catalanidad"?

 

Escrito por: Blogger Lola - 18 de noviembre de 2009, 12:22:00 CET

Hermosa entrada, Olo. Todo lo dicho es obvio y creo que todos lo compartimos pero había que decirlo.
Yo no pienso apearme hasta que cierren ... es penoso y patético reconocerlo pero les tengo en mi página de inicio desde 2004 :-)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 12:29:00 CET

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho lo que dices, veo lo que haces»

Los populares reclaman la dimisión del ministro del Inetrior que «ha perdido los papeles» en una sala fuera del hemiciclo, un enfrentamiento al que ha tenido que poner fin el presidente de la Cámara José Bono

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho lo que dices, veo lo que haces»

Rubalcaba se ha enconado en la pregunta sobre el sistema de escuchas Sitel (y, al parecer, después) / EFE
MARIANO CALLEJA / ÉRIKA MONTAÑÉS | MADRID

Actualizado Miércoles , 18-11-09 a las 12 : 09

«Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces». Sorprenderá esta frase a todo el que en las últimas semanas haya escuchado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, decir que el Sistema Integrado de Interceptaciones Telefónicas (Sitel) es legal y que sólo hacen uso de ellas las personas competentes, como policías y jueces en casos de delitos específicos. Sin embargo, esta frase es la que, según ha denunciado el PP, ha espetado Rubalcaba en un aparte al diputado del PP Carlos Floriano. Los populares han denunciado también que José Bono, presidente de la Cámara Baja, ha tenido que llevarse y calmar al titular de Interior que «ha perdido los papeles» en su enfrentamiento directo con el parlamentario popular. A raíz de este capítulo de bajeza política, el PP ha pedido la dimisión de Rubalcaba.

El vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, ha lamentado que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya amenazado al diputado de su partido y, finalizada la sesión, haya «buscado» por el pasillo a Floriano, quien se encontraba departiendo con el propio González Pons. Según la versión del diputado popular, el ministro le ha insultado y amenazado. Diversos periodistas que estaban en las inmediaciones de la sala donde se ha producido el incidente oyeron hablar al ministro en un tono muy irritado.

El GAL y el «caso Faisán» han enervado al ministro Floriano había interpelado sobre el sistema de escuchas a Rubalcaba en su pregunta preceptiva sobre el Sitel en la sesión de control al Ejecutivo, indicando que el Gobierno «niega su utilización ilegítima» como en su día negaron la existencia del GAL. Por ello, y como anunció ayer la portavoz de su grupo, Soraya Sáenz de Santamaría tras la Junta de Portavoces, ha exigido regular por ley orgánica el sistema de escuchas. El encono ha sobrepasado los límites parlamentarios y ha salido del hemiciclo directamente a una sala del Congreso, donde -siempre según fuentes populares- se ha producido el desagradable episodio.
Por su parte, el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado hoy al PP de compartir los mismos argumentos que ETA sobre los GAL después de que el diputado del PP Ignacio Cosidó le dijese: «Perteneció a un Gobierno que ha escrito las páginas más negras en la historia de la lucha del terrorismo -en relación con los GAL-, le pido que con el "caso Faisán" -la investigación sobre el soplo policial que frustró uan operación contra el aparato de financiación de la banda en mayo de 2006- no hago un nuevo borrón ante una sociedad que ha sido heroica en la lucha antiterrorista. Los españoles merecen conocer la verdad».
En ese sentido, el ministro ha respondido: «En este país del GAL sólo hablan el PP y ETA».

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de noviembre de 2009, 12:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 18 de noviembre de 2009, 12:32:00 CET

El supremo rebaja de 20 a 15 años la pena a la madre de la maltratada niña Alba

Alba tiene un deterioro muy grave de las funciones cerebrales, precisa de una silla de ruedas, se comunica con gestos, gritos y sonidos, y sufre una pérdida total de autonomia personal
--
Su propia madre prefirió callar y dejar que a su hija la majara a palos su pareja y luego acusar al padre, que intentó desesperadamente que los servicios sociales la salvaran de lo qu el venía venir

Ni las fieras, oigan

dentro de menos de quince años esa tarada saldrá a la calle. Su hija, si sigue viva, seguirá cumpliendo una pena que nunca mereción

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 18 de noviembre de 2009, 12:39:00 CET

Del Alakrana:

Ruego a los economistas que vienen por aquí que me corrijan, collejeen o incluso pidan el borrado de este comentario si lo que digo es una gilipollez, pero aún así lo diré:

La masa monetaria de un país no es más que la representación simbólica mediante papel de una riqueza existente, de un grupo de bienes comprables e intercambiables, representados por ese dinero que sólo sirve para favorecer el intercambio y el funcionamiento del mercado. Por tanto, según los estudios y datos que tenga, el estado ordena la impresión de ese dinero al que dotará de valor respaldándolo con su propio nombre. El dinero, en sí mismo, no vale nada, es sólo papel impreso. Vale en tanto que se sepa que circula y que la gente lo usa, pero no por sí mismo. Diariamente se tiran en la FNMT resmas y resmas de billetes impresos que, por su condición de pruebas, maculaturas o defectos no alcanzarán nunca los monederos de los ciudadanos. Estos dineros son destruidos sin que la economía nacional se resienta por ello.

Por tanto, supongamos que en el pago del rescate del Alakrana, una vez liberados los pescadores, un helicóptero hubiere bombardeado el barco pirata y destruido todo ese dinero, (que se habría mandado allí sabiendo que su destino era arder y saltar por los aires).

¿Habría eso supuesto algún inconveniente para el presupuesto nacional? ¿podrían esos billetes volver a imprimirse y santas pascuas? ¿Qué importaría de dónde salieran, si su destino es la destrucción? Es dinero que no va a entrar en el mercado.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 18 de noviembre de 2009, 12:39:00 CET

Hola.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de noviembre de 2009, 12:43:00 CET

[51] A mí la idea me parece cojonuda, pero la fase dos es la jodida. ¿Qué helicóptero va a bombardear a nadie? ¿Uno del ejército pacifista?

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 18 de noviembre de 2009, 12:48:00 CET

[53]

Lo del bombardeo podríamos "externalizarlo" encargándoselo a Francia, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger Màire - 18 de noviembre de 2009, 12:55:00 CET

jajaja la viñeta del Roto en el país.com de hoy... genial

pues nada a celebrar la liberación del Alacrana con unas empanadillas de atún...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de noviembre de 2009, 12:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de noviembre de 2009, 13:00:00 CET

Hola Gisel·la

¿Qué libro te estás leyendo ahora? ¿Por qué no invitas a una amiga a que se de una vuelta por aquí?

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de noviembre de 2009, 13:05:00 CET

Pocas mujeres habían, y casi todas se fueron:

Brazil (que muy de vez en cuando se pasa por aquí), Voyeure, Tiquis, Papagena, Louella Parsons, Cvalda, Estupefacta, Lumpen :), [In]Faustine, Selma y unas ucranianas que venían a cepillarse a Happel. Por cierto, ¿qué fue de Happel?

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 18 de noviembre de 2009, 13:26:00 CET

Me gustaría intervenir más, pero da un poco de respeto. Tengo la sensación de que a la mínima me caerá una cuchillada. A pesar de todo se les lee con gusto.

 

Escrito por: Blogger Lola - 18 de noviembre de 2009, 13:26:00 CET

[49] ↑Escrito por: J. A. Montano - 18 de noviembre de 2009 12:30:00 CET

[47] Escrito por: Lola - 18 de noviembre de 2009 12:22:00 CET
______________________

Pues usted es, querida Lola, una de las causantes de la decadencia: ¡todas las pibitas que miran sin participar!

Me consta que hay muchas, porque algunas me escriben. Tenemos muchas espectadoras, sí, queridos.

...aunque, ahora que lo pienso, quizá ese sea uno de nuestros atractivos. Quizá eso de que seamos un "club masculino" sea una baza y no un defecto. Las chicas siempre quisieron asomarse a uno, a ver qué se cocía dentro:

el NJ les ofrece esa posibilidad.
************
Sr. Monty, así es. Como siempre sus radiografías sociológicas son bastantes certeras.
Pero créame con lo que más se disfruta es con ver cómo les pierde la vanidad. Algún dia deberán escribir un tratado sobre la vanidad en el hombre, basado en el nickjournal, por supuesto. Es un mundo infinito ... y más allá.
Cordiales saludos.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de noviembre de 2009, 13:27:00 CET

[0] Concuerdo en todo, estimado Olo, salvo en su ingenua pretensión de convertir esto en un recinto educado donde se discuta a fondo, “incluso descarnadamente, pero sin insultar”. El insulto es consustancial al NJ. Si restáramos los insultos a los comentarios, seríamos muchos los que no alcanzaríamos la cuota de las 25 palabras sino con extrema dificultad. Así que, larga vida a la eterna decadencia del blog, lo que tenga que ser será y luego vendrá el big crunch, pero por favor, hay que insultar más.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 18 de noviembre de 2009, 13:28:00 CET

58
-----
¿Papagena era mujer? ¿Está confirmado?

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 13:28:00 CET

[58] Happel está en el FB. Y recuerden, hablando de todo un poco, a Veleidosa, que es una mujer bien guapa. Y la echasteis. Hijos de puta.

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 13:29:00 CET

[59] Bájese conmigo al UHF. Yo le daré cariño.

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 13:30:00 CET

[63] Bueno, no la echasteis. Pero se fue. Hijos de puta.

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de noviembre de 2009, 13:31:00 CET

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho lo que dices, veo lo que haces» ..."
-------------
Acojona.

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 13:32:00 CET

¡Han matado a Kenny! ¡Hijos de puta!

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 13:34:00 CET

Yo, a ciertas horas, puedo ser también una mujer. Pero no me verán desaprovechando ese tiempo escribiendo en el NJ.

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de noviembre de 2009, 13:34:00 CET

Si se cumplen las previsiones, Cristiano Ronaldo podrá recaer de su lesión antes de jugar contra el Barça.

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de noviembre de 2009, 13:34:00 CET

No sé si Papagena era mujer o no.

(Lo difícil es que existiera alguien así)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de noviembre de 2009, 13:35:00 CET

El NJ es como la vida misma, unas veces brilla, otras se opaca, si nació y se desarrolló y se clonó morirá, pero otros nacerán, están naciendo ya. En alguna galaxia nos refugiaremos.

(Laco, lacónico no es sinónimo de menor)

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de noviembre de 2009, 13:37:00 CET

(Y la insufrible Mireia Galindo y su coño Carlitos!!!)

((Y Frida))

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 13:37:00 CET

Joder... esnif, esnif...

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de noviembre de 2009, 13:37:00 CET

Yo una vez intenté dejar el nickjournal pero la página volvía a colocarse sola en "favoritos". Hijos de puta.

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de noviembre de 2009, 13:38:00 CET

Y Alejandroja, ¿era hombre o mujer?

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 13:38:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 13:39:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 18 de noviembre de 2009, 13:40:00 CET

Logicomix: una novela gráfica sobre Bertrand Russell, sus Principia Mathemática y su investigación sobre los fundamentos lógicos de las matemáticas

En Amazon. Pasen la voz

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1596914521/boingboing

(por cierto que pueden comprar en la delegación inglesa a mejor precio aun)

(No me lo agradezcan, yo soy ansín)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de noviembre de 2009, 13:43:00 CET

¿ Y qué fue de Borde?

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 13:44:00 CET

[79] Era yo.

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 13:45:00 CET

[79] Pero hay algo más que no sabe: usted *también* fui yo.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de noviembre de 2009, 13:48:00 CET

Kimi Raikkonen, nuevo entradista en el Nickjournal

“El inminente fichaje de Jenson Button por McLaren y su elevada nómina le han obligado a tomarse un respiro en 2010”.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/18/motor/1258533787.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de noviembre de 2009, 13:49:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de noviembre de 2009, 13:51:00 CET

72] Escrito por: Funes - 18 de noviembre de 2009 13:37:00 CET

(Y la insufrible Mireia Galindo y su coño Carlitos!!!)
....

Esa eran dos: en concreto una pareja de profesores que publicó un librito con las cosas que la Mireia decía por ahí (supongo que también habrá algo del NJ). Mire:

http://www.cossetania.com/mostrar_producte.php?prod=797

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de noviembre de 2009, 13:52:00 CET

Buf, era horrible la Mireia:

http://3.bp.blogspot.com/__IrWGgxE4VI/SBsZoCVFExI/AAAAAAAAAB0/qkiQmFLOMvs/s1600-h/nosaltres.bmp

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de noviembre de 2009, 13:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 13:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de noviembre de 2009, 13:56:00 CET

- El dinero del rescate.
-.... y por medio millón de dólares más, nos callamos lo que sabemos sobre el chivatazo del "Bar Faisán"...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de noviembre de 2009, 13:57:00 CET

Desierto: vi hace unos tres años a Tortoise y estuvieron francamente bien. Mejoraron la idea que tenía de ellos por un disco bastante monótono cuyo titulo, por supuesto, no recuerdo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 13:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger goslum - 18 de noviembre de 2009, 14:01:00 CET

- ....Y si ahora hay que ponerse de parte de los piratas... (María Teresa Fdez de la Vega, puesta en razón.)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de noviembre de 2009, 14:02:00 CET

(89)

Yo los vi hace diez años (diez ya, joder!) en el Festival de Benicassim, en un progarama doble de post-rock: Tortoise y Mogwai. A pesar de la hora del concierto (debían ser las 5 de la tarde) y de la monumental resaca, fue una actuación sensacional. A ver qué pasa hoy.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 14:05:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de noviembre de 2009, 14:16:00 CET

Así, en ese orden. Primero, los largos, abstractos desarrollos de Tortoise; luego, la energía desatada in crescendo de Mogwai (éstos en 2007).
Cuente mañana algo: lo publica en su blog, lo anuncia en correspondencias y finalmente lo leemos aquí...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de noviembre de 2009, 14:17:00 CET

[59] Gisel·la: Me gustaría intervenir más, pero da un poco de respeto. Tengo la sensación de que a la mínima me caerá una cuchillada. A pesar de todo se les lee con gusto.

Por supuesto. Entre los defectos comunes no está el machismo.
- - - - -
[93] Tú pones esa entrada de Faustine como 'gran momento' de coña, pero lo cierto es que aquí -como en el resto de internet- estamos siempre preguntándonos quiénes serán tías de verdad y ese día se vio quiénes eran los hombres de verdad.

Y era yo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de noviembre de 2009, 14:22:00 CET

(93)

Ese día contiene lo mejor y lo peor del NJ. No diré qué es lo mejor. Lo peor, tampoco.

De todas formas, y con la perspectiva del tiempo y de quien no participó en los hechos, a todo lo que pasó el 15 enero 2008: 10.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de noviembre de 2009, 14:25:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de noviembre de 2009, 14:42:00 CET

¿Cuál es el emoticono del bostezo?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de noviembre de 2009, 14:50:00 CET

Resistencia, de M. Jabois.

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de noviembre de 2009, 14:54:00 CET

[43] Escrito por: mark gardner - 18 de noviembre de 2009 12:11:00 CET

Me alegro mucho de que haya llegado a esta feliz conclusión. Alegar como causa de depresión una obra llamada Burbujas probablemente encontraría incomprensión social y terapéutica, lo que añadaría injustamente oprobio y humillación al terrible sufrimiento anímico experimentado.

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de noviembre de 2009, 14:55:00 CET

Me sale un recuento de treinta y siete palabras.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de noviembre de 2009, 15:00:00 CET

Hoy Arcadi ha leído a Lehningen: a ver si queman sin dejar rastro los millones de dólares pagados.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de noviembre de 2009, 15:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 18 de noviembre de 2009, 15:14:00 CET

Un aparato para los cazafantasmas

Si lo enchufan en el NJ le funden los chips

http://scientificsonline.com/product.asp?pn=3151280&bhcd2=1258548026

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 18 de noviembre de 2009, 15:19:00 CET

[100] ↑ Escrito por: Circe - 18 de noviembre de 2009 14:54:00 CET

Malinterpretarme de tal manera en tan solo 37 palabras tiene su mérito, señorita Circe.

Primero, no he llegado a esa feliz conclusión ahora, ni hace dos días. Sucedió años, muuuuchos años antes de mi primera intervención en el blog del sr. Espada.

Segundo, no me refiero exactamente al sufrimiento, sino más bien al cabreo, puro y duro.

Y tercero, era la obra en sí lo que me disgustó, la pretensión de aquello fuera música, no el título, que pudo ser perfectamente "Pedos en la bañera" (con perdón), sin cambiar en absoluto nada de la muy difícil experiencia auditiva.

Dejar de enfadarse ante tanta payasada, esa fue la liberación.

Pero no quisiera quedar como un desagradecido. Así le doy las gracias por el esfuerzo que ha hecho por comprender, y, de paso, compadecerme. Todo un detalle, encantadora criatura, por muy desadortunado que fuera.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 18 de noviembre de 2009, 15:29:00 CET

laostia
laostia
laostia

(y Guti... que opina de todo esto?)


Arsenal's Robin van Persie to soothe ankle pains with placenta massage

• Arsenal striker to use unusual treatment to speed up recovery
• Gunners to rely on a stripped back squad until the new year

http://www.guardian.co.uk/football/2009/nov/16/robin-van-persie-placenta-fluid-treatment

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de noviembre de 2009, 15:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de noviembre de 2009, 16:23:00 CET

PIRATA: 3 millones de dólares, y los dos compañeros que están en España, de vuelta sin juicio

INTERMEDIARIO: La vuelta de los dos compañeros lo veo chungo, no depende del Gobierno, sino de los jueces...

PIRATA: Bueno, vale, aceptamos el dinero. Si es que tenéis una labia...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de noviembre de 2009, 16:35:00 CET

Rajoy: “La gestión del gobierno ha sido desastrosa. Nosotros, sin ir más lejos, solamente habríamos pagado 2,65 millones.”

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 18 de noviembre de 2009, 16:48:00 CET

No es cierto que a Errabundo se le ve el plumero a las primeras de cambio ... pero por muy poco ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de noviembre de 2009, 16:48:00 CET

(0)
Olo ha dejado dicho que:
Y digo anarquista porque los administradores, con una generosidad que nunca agradeceremos lo suficiente, han querido jugar un papel muy subordinado, anónimo y estrictamente técnico, poniendo todas sus fuerzas en mantener una acrática libertad de expresión en la que cada uno tuviera la oportunidad de ofrecer en la sábana lo mejor que llevaba dentro.
---
Usted, tan ecuánime siempre ha caído lamentablemente en el sectarismo porque tenía que haber resaltado que ha habido quien ha dejado la sábana impresentable con lo más abyecto de su fea identidad personal. ¿Que sí? Pues hay que decirlo, mi buen amigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de noviembre de 2009, 16:50:00 CET

(0)
Me lancé a tumba abierta. No había leído aún el siguiente párrafo: ¡¡¡chapeau!!!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de noviembre de 2009, 16:57:00 CET

Esta sábana está siempre llena de plumas, amigo Gardner.

 

Escrito por: Blogger exiluso del 78 - 18 de noviembre de 2009, 16:58:00 CET

(0) 10/10.A mi parecer, el blog se ha vuelto demasiado técnico.Dejen de tocar tanto las pelotas con su perfecta gramática, y verán como sube el índice de participación, y los de la fpe colaboraremos más.

Un saludo

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 17:02:00 CET

[114] 0/0. Hay cosas innegociavles.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 18 de noviembre de 2009, 17:04:00 CET

[113]

Una verdad como una catedral, don Erra.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 18 de noviembre de 2009, 17:16:00 CET

[0] 18 de noviembre. Efemérides:


http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2008/11/nada-nos-contenta.html

 

Escrito por: Blogger M. - 18 de noviembre de 2009, 17:32:00 CET

[117] Estuve mundial ese día. Eran tiempos muy oscuros en mi vida y muy luminosos en mi escritura. O al revés, no me acuerdo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 17:45:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 17:48:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de noviembre de 2009, 17:54:00 CET

Ni de coña; si entra una mujer aquí, aunque sea para amenazar a Bremaneur, que se quede.

Total, Bremaneur debe estar acostumbrado ya

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 18 de noviembre de 2009, 17:58:00 CET

[95] ↑Escrito por: Mercutio

*+*+*+

Ei! No pretendo que me traten diferente por ser chica.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 18:00:00 CET

Gisel·la dijo...
Me gustaría intervenir más, pero da un poco de respeto. Tengo la sensación de que a la mínima me caerá una cuchillada.
***
De carne. No lo dudes. Ojo con Merc.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de noviembre de 2009, 18:01:00 CET

[119] ¿Y acentúa el 'ti'? ¡Menuda gilipollas!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 18:04:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 18:13:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 18:14:00 CET

Uy, perdón, he hecho un comentario sadomisógino. Qué faltalllllllll.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 18:19:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 18 de noviembre de 2009, 18:20:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de noviembre de 2009, 18:22:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 18:26:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 18:26:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 18:33:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 18:34:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 18:34:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 18:35:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 18:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 19:12:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de noviembre de 2009, 19:14:00 CET

Menos que Zero:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 19:22:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de noviembre de 2009, 19:22:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de noviembre de 2009, 19:35:00 CET

- MOMENTOS INOLVIDABLES DEL NICKJOURNAL.
*
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 9:54:00 CET
................

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 9:54:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 10:04:00 CET
.................

Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 10:07:00 CET
...................

Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 10:28:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 10:31:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 10:31:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 10:32:00 CET
....................

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 11:09:00 CET
.......................

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 13:38:00 CET
Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 13:39:00 CET
........................

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 13:49:00 CET
..........................

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 13:55:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 13:55:00 CET
...........................

Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 13:57:00 CET
...........................

Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 14:05:00 CET
.............................

Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 17:45:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 17:48:00 CET
..............................

Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 18:13:00 CET
..............................

Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 18:19:00 CET
Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 18:20:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 18:22:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 18:26:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 18:26:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 18:33:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 18:34:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 18:34:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 18:35:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 18:55:00 CET
...........................

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 18 de noviembre de 2009, 19:40:00 CET

- ADENDA.
*
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 19:12:00 CET
................
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 19:22:00 CET
Comentario suprimido

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

18 de noviembre de 2009 19:22:00 CET
....................

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de noviembre de 2009, 19:49:00 CET

El más listo es Tsé. Yo renvié mi Correspondencia al NJ, él lo hace a su blog:

http://correspondencias.tumblr.com/post/248356560/re-el-presidente-paga-con-firmeza-tse

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 18 de noviembre de 2009, 19:58:00 CET

[0] Olo, me temo que no tiene Ud. algunos datos pretéritos de la sala de máquinas del NJA. ¿O sí?

 

Escrito por: Blogger olo - 18 de noviembre de 2009, 20:02:00 CET

[145] ↑Escrito por: Sr. Verle - 18 de noviembre de 2009 19:58:00 CET

[0] Olo, me temo que no tiene Ud. algunos datos pretéritos de la sala de máquinas del NJA. ¿O sí?
-------------------------------
Ni de lejos, querido Verle. En el Nickjournal, éste o aquél, yo siempre he permanecido en la cubierta.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 18 de noviembre de 2009, 20:16:00 CET

¿Alguien sabe si es cierto que Memoria Histérica pega a sus padres?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de noviembre de 2009, 21:43:00 CET

Lo sé yo.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 18 de noviembre de 2009, 21:43:00 CET

[0] Querido Olo:

El que muchos nicks interesantes se hayan ido y otra gente no acuda, por desgracia, no se basa sólo en sus atinadas reflexiones. Busque más entre la basura y la bajeza y encontrará más explicaciones. Un saludo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 21:53:00 CET

Dragut dijo...
[0] Querido Olo:

El que muchos nicks interesantes se hayan ido y otra gente no acuda, por desgracia, no se basa sólo en sus atinadas reflexiones. Busque más entre la basura y la bajeza y encontrará más explicaciones. Un saludo.
***
Cierto, cierto. 10/10.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 18 de noviembre de 2009, 22:02:00 CET

[0] Me ha gustado la entrada, solo tenía una pega y la ha retirado con elegancia. No comparto, M., los escrúpulos o las verguenzas por que toquemos este tema. A muchos nos ha preocupado, en cierta medida, cómo conseguir algo que no era un gran problema con Arcadi, la afluencia de nuevos contertulios, y quizás tratarlo entre todos pueda facilitar que surja alguna buena idea. Y no es sólo la utilidad que pueda dar esta conversación, también es agradable el recuerdo cariñoso, la famous 'trama de afectos' (versus 'trama de afectados', chema pascual dijo) cada vez, al menos en mi caso, más extendida. A mí cada vez me gusta más el Nj, pero sigue siendo lamentable que se haya expulsado a casi todos los intervinientes del bello sexo... y tengamos que soportar a Adrede. Y de Bernal ¿que ha sido? ¿esta muerto? La desaparición de éste si que no la puedo entender, ¡si era un puto enfermo!

En fin.

((qué cosas))

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 18 de noviembre de 2009, 22:10:00 CET

Olo: Buen resumen de la ya larga vida de este blog. Desde 1 de enero de 2004 son 2.148 días (5 años, 10 meses, 17 días) y desde
la "refundación" el 10 de febrero de 2007 son 1.043 días (2 años, 10 meses, 8 días).

[39] Hace Usted bien en retirar su sugerencia, pues tampoco se trata de acudir a este bar-taberna (tan agradable, por otra parte) para que nos suelten cada día cientos de conferencias, sin opción a una mínima y ligera conversación y entretenimiento.

La inabarcable extensión de la sábana, tiempo atrás, pues todos somos personas ocupadas, ha contribuido a poner por medio una voluntaria distancia, dado lo completo del aforo: casi a codazos y entre gritos se hacía uno un hueco.

Lo cierto es que, al día de hoy, sigue siendo interesante darse una vuelta por aquí.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 18 de noviembre de 2009, 22:30:00 CET

[66] Escrito por: goslum - 18 de noviembre de 2009 13:31:00 CET
Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho lo que dices, veo lo que haces» ..."
-------------
Acojona.

*********

Félix de Azúa escribía el pasado día 15 en El Periódico (como nos ilustró Desierto Polaco ese día en [48):

“…Quienes vivimos la etapa franquista en España constatamos cómo regresan los usos intolerantes y represivos tan propios de este país, disfrazados ahora de grandeza moral. Y del mismo modo que uno vigilaba con mucho tiento lo que decía en público por aquellos años, ahora mira a su alrededor tratando de adivinar a qué lobi de privilegiados patriotas pertenecen los presentes antes de abrir la boca”.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=661859&idseccio_PK=1006

 

Escrito por: Blogger olo - 18 de noviembre de 2009, 22:50:00 CET

No tengo que agradecer las intervenciones en la sábana relacionadas con el tema de la entrada de hoy, porque está claro que a todos los Nickjournaleros nos interesa. Tenía una cierta prevención a invocar un autoanálisis que podía conllevar algunos riesgos, pero he visto que podemos hablar de nuestro Nickjournal sin que se desmelenen los leones que cada uno lleva dentro. Más aún, que no está mal hablar de vez en cuando de nuestro Nickjournal. Al fin y al cabo, es tan nuestro… Pasa como con los niños de uno, de los que los tengan: toda la vida mirando al tendido sin que llegues a darte cuenta cabal de las maravillas que tienes a tu lado, para que al final, imbécil de tí, los eches de menos cuando ya te falten.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 18 de noviembre de 2009, 23:02:00 CET

lo que no entiendo es por qué dicen que aquí no hay mujeres. y nuestra roxana?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 18 de noviembre de 2009, 23:24:00 CET

VANGELIS TRIBUTE
Los niños de afrodita montaron en carros de fuego y conquistaron el paraíso. Deckard y Roy luchan por ver aquellas naves que cruzaron Orion.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 23:28:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 23:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de noviembre de 2009, 23:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger null - 18 de noviembre de 2009, 23:43:00 CET

RUSIA KAPUT
El chorizo de Hiddink (remember Korea) fuera del Mundial. "Su" Rusia eliminada por Eslovenia. Seguro que este barragán ya se ha ofrecido a alguna de las selecciones clasificadas.

Además de Eslovenia, pasan Francia en la prórroga, Portugal, Grecia y Argelia que han eliminado a la citada Rusia, Irlanda, Bosnia, Ucrania y Egipto respectivamente.

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de noviembre de 2009, 23:50:00 CET

Conde-Pumpido revela en el Congreso los resultados del corrupciómetro:

264 causas contra cargos del PSOE 200 del PP
43 de Coalición Canaria
30 de CiU
24 del Partido Andalucista
20 de IU
17 del GIL
7 de Unión Mallorquina
5 de ERC
3 del BNG
3 del PNV

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/18/espana/1258567402.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de noviembre de 2009, 23:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger null - 19 de noviembre de 2009, 0:14:00 CET

[160] Y FRANCIA CON LA MANO
El gol de Francia en la prórroga lo ha marcado Gallas tras una "asistencia" - con la mano - de Henry.

El árbitro, el sueco Martin Hanson, un viejo conocido del Atlético. Platini es un "monstruo".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de noviembre de 2009, 0:44:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de noviembre de 2009, 0:45:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=YOphFl88U-g&feat

 

Escrito por: Blogger Circe - 19 de noviembre de 2009, 1:05:00 CET

[155] Escrito por: Blogger last churrero - 18 de noviembre de 2009 23:02:00 CET

lo que no entiendo es por qué dicen que aquí no hay mujeres. y nuestra roxana?

***

Lo siento, pero a mí me convenció Funes de que yo en realidad soy un hombre. Y a Bartleby pongo por testigo de que nunca volveré a pasar hambrre.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de noviembre de 2009, 2:57:00 CET

[161] Funes: Conde-Pumpido revela en el Congreso los resultados del corrupciómetro:

264 causas contra cargos del PSOE
200 del PP
43 de Coalición Canaria
30 de CiU
24 del Partido Andalucista
20 de IU
17 del GIL
7 de Unión Mallorquina
5 de ERC
3 del BNG
3 del PNV


No veo mayor novedad; roban por escaños.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 19 de noviembre de 2009, 7:42:00 CET

[166] nadie es perfecto

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes