<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
09 noviembre 2009
Que la Almudena te pille confesado

Usted es rico si gana más de 50.000 euros brutos al año con sus rentas del trabajo. El Ministro Pepiño dixit este verano. Probablemente era un globo sonda, aunque resultase ser más sonda (anal) que otra cosa. Si además de ganar esa pastizara usted vive en Madrid dese por jodido. Para no aburrirle con números y si gana exactamente eso, le quitan unos 200 euros para la(s) SS y 800 para Lady Salgado. Le quedan 14 pagas de más o menos 2.600 euros. Pero amigo, estamos en Noviembre. Usted le debe 25 euros al Alcalde para la tasa de estacionamiento del año que viene, 190 euros de tasa de basuras y unos 800 euros de IBI. Eso, en el caso normal que tenga usted un solo coche y una sola vivienda. Porque aunque para Pepiño usted sea rico, en el fondo usted es honrado, previsor y no un gilipollas. Vamos por 1.585 leuros y todavía no hemos descontado un más que probable segundo pago del IRPF de 2008, que vencía el pasado 5 de noviembre. Ahora sí. Ya es usted un mileurista madrileño rico. Ahora puede darse la vida padre y disfrutar del buen ambiente que se respira en la capital, pero tenga cuidado no se me rompa la crisma en una zanja ó le alcance una bala perdida de la guerra entre los partidarios del Faraón y los de la Lideresa que cada día se parece más a Anita Obregón. Además como es usted rico piense que el año que viene será peor, porque como rico que es, usted "puede" y va a hacer un esfuerzo adicional para pagarle al Adolescente el tinglado este que se nos viene encima.
(escrito por pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 125


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2009, 8:05:00 CET

El país publica un artículo de Kirmen Uribe, premio nacional de narrativa y aparecido en El pelota vasco, de Julio Medem. El artículo es deslabazado y está escrito a trompicones, y a ratos tiene momentos montanescos, pero con algo interesante que no sé si es candidez o una mala hostia impresionante. Un exemplo:

El zapatero, amén de su aspecto, tiene mala fama entre los pescadores por ser un pez poco fiable. Ahora está muy presente, ahora desaparece. Es demasiado inteligente, dicen.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 8:40:00 CET

Bremaneur, hoy en CUATRO a las 22,25 ponen Callejeros en Berlín. Que lo sepa.

 

Escrito por: Blogger Millet i Alavedra - 9 de noviembre de 2009, 9:05:00 CET

Carmelo:
Aunque algo escéptico, he sido educado en la vieja religión y, algo queda. Soy partidario de la comunión y no de la separación, pero cuando dos personas viven en el mismo piso y una de ellas se siente odiado, expoliado y encima su compañero de habitáculo pretende subir una cabra al piso, en nombre de la tradición, y tirarla por la ventana, creo que se impone la separación
--------------------------
Ja,jaaaa, Qué bueno.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de noviembre de 2009, 9:06:00 CET

Carmelo:
Aunque algo escéptico, he sido educado en la vieja religión y, algo queda. Soy partidario de la comunión y no de la separación, pero cuando dos personas viven en el mismo piso y una de ellas se siente odiado, expoliado y encima su compañero de habitáculo pretende subir una cabra al piso, en nombre de la tradición, y tirarla por la ventana, creo que se impone la separación
--------------------------
Ja,jaaaa, Qué bueno.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 9:11:00 CET

Pangloss, no te acostarás sin pagar un impuesto más.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de noviembre de 2009, 9:12:00 CET

[5] Hoy le gano en traer el mejor chiste que hay en la red. Otros días me gana ud. con SAR y compañía, pero hoy lo traigo y le gano. Edemás que es un chiste coral, generacional y sostenido. Disfrútelo:
http://www.elpais.com/articulo/espana/ser/comunista/2009/elpepuesp/20091109elpepunac_1/Tes

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2009, 9:13:00 CET

[2] Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009 8:40:00 CET
Bremaneur, hoy en CUATRO a las 22,25 ponen Callejeros en Berlín. Que lo sepa.
***
Disculpe, Goslum, pero ¿qué es eso?

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 9:13:00 CET

Aldeans, no sea usted separador y asista a nuestra kedada. Todos seremos catalanes, le hablaremos en catalán y en señal de máximo respeto le permiteremos que abone la cuenta del ágape.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de noviembre de 2009, 9:14:00 CET

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 9:17:00 CET

Unos periodistas que van saltando de ciudad en ciudad y mostrando el lugar que visitan acompañados de residentes autóctonos o inmigrados.
Antes hacían reportajes de barriadas conflictivas de toda España.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2009, 9:19:00 CET

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de noviembre de 2009, 9:24:00 CET

[0] mileurista por un mes, que el resto de meses no paga usted el ibi. vamos, digo yo.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de noviembre de 2009, 9:24:00 CET

[2] Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009 8:40:00 CET
Bremaneur, hoy en CUATRO a las 22,25 ponen Callejeros en Berlín. Que lo sepa.
***
Disculpe, Goslum, pero ¿qué es eso?

--------------------------------

Un programa "casi" tan grimoso como el de la inefable S.V.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de noviembre de 2009, 9:27:00 CET

Ay, ahora Goslum!
Primero fue Aldeans, después Bose, mas tarde Carmelo, y ahora Goslum empieza a sacar la cabecita....
Estoy que no quepo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 9:28:00 CET

Garven, tremendos estos dos comunistas. Para creer en Dios se ha de tener fe pero para creer en IU se ha de tener mucho estómago.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 9:32:00 CET

Joder, quien a hierro mata...
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=659784

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 9:35:00 CET

Como dice muy bien hoy Manuel Trallero... "Sin embargo, lo que en mi modesta opinión, deberíamos preguntarnos y me parece que hasta ahora nadie ha hecho, no es escandalizarnos de que una misma persona acaparre tal número de cargos, sino por la existencia misma de esos cargos. ¿Qué ser humano, teniendo el día veinticuatro horas, puede hacer frente a las obligaciones derivadas de quince o cuarenta y un cargos distintos?. Obviamente nadie. Por tanto esos cargos están, en el mejor de lo casos, mal atendidos o no sirven absolutamente para nada."

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 10:06:00 CET

los patriotas vascos exigen que los pecadores vascos ( al resto, que le den ) vuelvan sanos y salvos a EUUUUUUSKALERRÍAIAIAIAA!!!. Para ello piden al gobierno que se olviden de enjuiciar a los piratas y que apoquinen ya. "Lo que sea para que estos patriotas vuelvan a su querida patria, EUUUUUUSKALERRÍAIAIAIAA!!!.


Joder, que pague EROSKI el rescate y los coloquen de erchainas ( a los secuestradores, digo ). Meanuda patria de mierda.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 10:09:00 CET

MUcho vasco, muchos cojones independentistas, mucho gudari, y al primer secuestro se me acojonan, amariconan, se rajan y se ponen a lloriquiear...la hostia, si esto para Santonña!!!!


Así no hay quien haga una patria independiente.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 10:11:00 CET

Los comunistas está de puente.

Un lugar de refugio de los comunistas ha sido el separatismo de los majarones-mangantes vascos y catalinos. Pasaron de un totalitarimso a otro. Espcialmente poblado, el gremio de funcionatas y profes enchufados, normalizados, sin competencia exterior. Putos.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 9 de noviembre de 2009, 10:20:00 CET

Quiero dar las gracias, con cierto retraso, a los amigos Goslum, Barley, Brema, Desdeluego, Jacobiano, Bartleby, M., Dragut y Last, por sus amables comentarios de ayer, que no pude atender por ser fiesta de guardar.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 9 de noviembre de 2009, 10:22:00 CET

Bremaneur, hasta donde conozco, Uribe no es cándido en absoluto.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de noviembre de 2009, 10:46:00 CET

[0] Pues sí, pangloss, en Madrid se soporta al infame Gallardón, a la caterva falsamente liberal de la Aguirre y al gobierno del majadero vil. Apañados andamos con esta gentucilla.

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de noviembre de 2009, 10:47:00 CET

Este domingo hablaba el whiskero Sagarra de un joven estructuralista que trabajaba en Espasa. La Vangurdia no deja acceder al artículo pero Uds. ya se deben imaginar quien era ese joven tan listo.

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de noviembre de 2009, 10:48:00 CET

(0) Corre por FB un logo de Madrid con la leyenda: Madrid, vallas donde vayas. Gracioso. Los madrileños son muy aficionados a las buenas obras.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de noviembre de 2009, 10:49:00 CET

[7] ↑Escrito por: Garven - 9 de noviembre de 2009 9:12:00 CET

____

Efectivamente, Garven, el mejor chiste de toda la red. Para esta gente los millones de asesinados, la miseria de otros tantos millones, la negación sistemática en los países comunistas de lo que a grandes voces proclaman en los países "burgueses", no han existido. Es lo bueno de ser un creyente, que la realidad nunca te estropea el discurso; simplemente, no cuenta.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 10:52:00 CET

Y no se olvide, Dragut, que además, ellos no tienen que pedir perdón a nadie. Otra ventaja inherente a su ideología.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 10:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 10:55:00 CET

Vénganse a vivir a Barcelona mientras se acaban las obras en Madrid.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 10:57:00 CET

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091109/53821434113/el-gobierno-insta-a-la-generalitat-a-retocar-la-lec-para-evitar-un-recurso-de-inconstitucionalidad.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009, 11:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de noviembre de 2009, 11:14:00 CET

(32) ¿Pero que va a decir el hijo del Prenafeta? Eximente completa. Eso si, los del Avui se van a poner las botas.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de noviembre de 2009, 11:26:00 CET

[1]
*
> .../... En 25 años hay 150.000 personas más que hablan euskera; ya está en los medios de comunicación, en la literatura y la academia de la lengua ha cumplido 90 años. Hemos avanzado mucho, pero nos queda un trecho'.

Lo dudo. Tengo tres sobrinos en Vitoria que sin duda figuran entre esas 150.000 personas -a sus padres, hermana mía y cuñado, no los cuento aunque él ha dado algunas y ella bastantes clases de euskera- y no lo hablan si hablar una lengua es hacerlo de forma inteligible para los otros en cualquier situación y para cualquier cosa a lo largo de los días. No lo hablan sino en lo básico e imprescindible para poder resolver situaciones puntuales en las que no pueden evitarlo, tal las relaciones con la administración autonómica. Y, en su momento, para ir aprobando cursos en la enseñanza reglada. Ellos, nacidos algo después que la autora de ese reportaje y muchísimos otros en circunstancias similares, lo utilizan justificando eso de que a la fuerza ahorcan.

Y a propósito: el vascuence que usan y el que se hablaba -que se hablaba, y mucho- en la época en que adolescente viví un par de años en Tolosa no se parecen en nada.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 11:29:00 CET

El 2ª de Mas, trincó más de 100.000 euros en "informes urbanísticos".

-----------------------------------

La Junta de Andalucía destina 10 veces más a la Memoria Histórica que a las Víctimas del Terrorismo.

-----------------------------------


La pinta jpoutas de los primeros manifestantes por el asunto del Alacrana es inconfundible. Pendiente a la oreja, camiseta perroflauta, gafita resacón, pegatina de HB.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de noviembre de 2009, 11:33:00 CET

Menos mal que hay gente decente
FÉLIX De Azúa

Acabo de ver en el informativo de alguna cadena a Miquel Iceta, cerebro dominante del partido socialista CATALÁN (uso las capitales en estricta obediencia al partido, el cual escribe sus siglas de este modo: psC) y aún me tiemblan las piernas. Quiero decir, de admiración. Debería haberlo grabado, pero me cogió a trasmano.
Este caballero es sublime y me parece un despilfarro que solo le conozcan en Catalunya. En el fragmento que yo pude ver, una mujer adulta, de profesión periodista, le hacía una pregunta. Bien es verdad que le hacía la pregunta componiendo una expresión malévola, como si dijera: «¿Se dan cuenta de lo bruja que soy?». La pregunta afectaba a los últimos latrocinios y venía a ser así: «¿No es menos cierto que, según dice todo el mundo, todo el mundo sabía lo de los latrocinios y que ustedes no hicieron nada, pero es que absolutamente nada, aun sabiendo que todo el mundo lo sabía?».
Miquel Iceta, el cual habitualmente luce un espléndido rostro de buda alopécico e irradia una grandísima serenidad de alma transmigrada desde alguna ostra perlífera, dio muestras de intensa pena y respondió: «¡Oh, Dios mío, pero qué me dice! ¿De modo que lo sabían y no lo denunciaron de inmediato en una comisaría? Pero, pero… ¡entonces se han convertido en cómplices del latrocinio!».
Colosal. Homérico. Me recordó de inmediato aquella escena, cuando la esposa de Woody Allen le encuentra en la cama con otra señora y el actor reacciona airadamente ante la acusación de adulterio. «¡Pero bueno! –dice–. ¿A quién vas a creer, a tus ojos o a mí?».
Estamos exagerando la desconfianza en los representantes del pueblo. Como dicen nuestros políticos, si no confiamos en nuestros políticos, acabaremos en una dictadura comunista, nazi y antropófaga dirigida por nuestros políticos. Y como no lo queremos, al menos de momento, hemos de confiar en ellos y no en nuestros ojos. Al fin y al cabo, como decía Iceta, los inmorales, los deshonestos colaboradores del latrocinio, somos los votantes. Por votarles a ellos, según sugiere el cerebro del psC.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 11:40:00 CET

BOADELLA

Me pidieron hace un tiempo una definición de lo que entiendo por ser español. Como casi siempre lancé al vuelo lo primero que me pasó por la cabeza: “Sentirse o no español, más allá de la documentación, forma parte de la voluntad personal y de la época que a uno le toca vivir. Pertenecer a esta nación durante la dictadura no me complacía especialmente, hubiera preferido ser congoleño. Después de la Constitución del 78 se ha convertido en una condición mucho más agradable, sobre todo cuando, por afirmarlo, te ganas el odio de la España más reaccionaria. Me refiero a la España negra de los nacionalismos periféricos que representan todavía los últimos vestigios sentimentales del franquismo”
Me llegan por Internet estas declaraciones que ya no recordaba y observo que la espontaneidad ha funcionado esta vez. Lo digo porque tengo la suerte de vivir en un país desmemoriado, de otra forma me pondrían constantemente por delante la cantidad de estupideces que he proclamado a bote pronto.
Un amigo que ha leído mis declaraciones dice no entender lo del franquismo en relación a los nacionalismos periféricos. Trato de explicarle que las formas de nacionalismo regional que estamos viviendo son lo más parecido al nacionalismo español que nos tocó soportar durante la dictadura. Profusión de banderas y escudos en todas partes, exaltación de la simbología patriótica en imágenes y sonido, enaltecimiento de rasgos diferenciales, imposición de una lengua, amparo por parte de los estamentos religiosos, división entre afines a la causa y traidores a las esencias, manipulación de la historia, corrupción con encubrimiento étnico y profusión de medios de comunicación adictos al régimen. En este caso, y solo como cómo ejemplo: ¿Existe algo más parecido a un periódico franquista que el Avui? Su base es la defensa a ultranza de la supuesta nación y vilipendiar los que considera enemigos de esta. No digamos las escorias provinciales del Punt Diari, El Nou 9 o Regió 7 cuyo cutrerío emocional no lo superaba ni el extinto periódico Alcázar. Pero la ex Vanguardia Española tampoco se queda corta en el tema.
Se podrá argumentar que el nacionalismo español actual hace lo mismo, aunque yo me pregunto ¿Qué nacionalismo? Lo que se entiende por nacionalismo español es algo residual desde la muerte del dictador. Viene a ser una actitud políticamente poco correcta. El hartazgo de este asunto bajo el encubrimiento de la España eterna es una de las pocas cosas positivas que podemos agradecer al franquismo. Los que reivindican formas parecidas en versión española a los nacionalismos periféricos son vistos hoy como unos descerebrados ultra derechistas. En cualquier lugar de España alguien que se coloca una bandera nacional pegada a la carrocería del coche es considerado un “facha” El himno sigue sin tener letra y si mañana el territorio se queda sin alguna de sus provincias que se ha largado por su cuenta y riesgo, nadie moverá un dedo. Los dos grandes partidos se desviven por complacer a las distintas autonomías y no encender las iras de los independentistas, al mismo tiempo, evitan en lo posible utilizar con insistencia el término España para no parecer nacionalistas españoles.
Personalmente, no me disgusta que sea así. Ya tuvimos que soportar el casposo nacionalismo franquista y después (si no quieres caldo dos tazas) el retorno nostálgico al feudalismo regional. Entre los unos y los otros, nos habremos pasado toda la vida con esa lacra reaccionaria encima. Por eso me complace ver los futbolistas con cara de besugos cuando suena el himno nacional y no pueden ni abrir la boca. Me agrada el pudor en la exhibición de símbolos que muestra hoy España y sobretodo me seduce esta disposición tan carpetovetónica de expresar, como si nada, que este país es un desastre. En estas circunstancias, da gusto sentirse ciudadano español.

Hasta mañana… si Dios quiere

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 9 de noviembre de 2009, 11:43:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 9 de noviembre de 2009, 11:44:00 CET

Muy bello collage, Pangloss. Qué bonita la puerta de Brandenburgo, con su Trabant azul y las fotos de Honecker y Merkel en este día histórico.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de noviembre de 2009, 11:51:00 CET

(0)

si, si y si señor

entre Scilla y Cadbiris, nos vamos a dejar las pelotas colgando de las cabrías

y ahora perdone usted que voy a darme de cabezazos un rato contra la pared (y con mi mala suerte me cargarán algo suplmenentario por hacer uso inmoderado de la sanidad española9

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de noviembre de 2009, 11:53:00 CET

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2009, 11:58:00 CET

Niño pato, estoy esperando la llamada del Ministerio.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de noviembre de 2009, 12:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de noviembre de 2009, 12:16:00 CET

(42)

si eso va por mí...
¿ha hecho ya la denuncia correspondiente en el SEPRONA y en Agricultura?
ya sabe, firmando y todo eso...
es que por si no lo sabe la caja de las denuncias de la Santa Hermandad se cerró hace tiempo...
por lo demás ya les preguntaré a los veterinarios que conozco a ver que opinan de los informes comunitarios (los mismos que han cerrado miles de pequeños mataderos rurales sin mas consideraciones y han empujado a los buitres a depredar sobre los cordros vivos, que me expliquen despacio lo de cieto consejero italianini y sus "informes" que recomendaban ciertas jaulas de una empresa que Oh casualidad! es italiana y tiene la exclusividad, y sobre todo la confianza que les da un grupo de gente que van con capuchas a los laboratorios y las granjas de visones para soltar a los bichos y provocar catástrofes ecológicas y sanitarias

Es que los pobres se levantan a las cinco de la mañana para segun usted ir a tocarse las narices y regocijarse con la guarrería, y vuelven derrengados a las diez de la noche y claro, es complicado hablar con ellos...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de noviembre de 2009, 12:22:00 CET

11:58:00 CET
a
12:16:00 CET

Un tiempo récord, sin corrector ortográfico

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de noviembre de 2009, 12:23:00 CET

¡Cuanta divagación señor, señor! just for nothing

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de noviembre de 2009, 12:37:00 CET

Et moi, et moi, et moi

Sept cent millions de chinois
Et moi, et moi, et moi
Avec ma vie, mon petit chez-moi
Mon mal de tête, mon point au foie
J'y pense et puis j'oublie
C'est la vie, c'est la vie

Quatre-vingt millions d'indonésiens
Et moi, et moi, et moi
Avec ma voiture et mon chien
Son Canigou quand il aboie
J'y pense et puis j'oublie
C'est la vie, c'est la vie

Trois ou quatre cent millions de noirs
Et moi, et moi, et moi
Qui vais au brunissoir
Au sauna pour perdre du poids
J'y pense et puis j'oublie
C'est la vie, c'est la vie

Trois cent millions de soviétiques
Et moi, et moi, et moi
Avec mes manies et mes tics
Dans mon petit lit en plume d'oie
J'y pense et puis j'oublie
C'est la vie, c'est la vie

Cinquante millions de gens imparfaits
Et moi, et moi, et moi
Qui regarde Catherine Langeais
A la télévision chez moi
J'y pense et puis j'oublie
C'est la vie, c'est la vie

Neuf cent millions de crève-la-faim
Et moi, et moi, et moi
Avec mon régime végétarien
Et tout le whisky que je m'envoie
J'y pense et puis j'oublie
C'est la vie, c'est la vie

Cinq cent millions de sud-américains
Et moi, et moi, et moi
Je suis tout nu dans mon bain
Avec une fille qui me nettoie
J'y pense et puis j'oublie
C'est la vie, c'est la vie

Cinquante millions de vietnamiens
Et moi, et moi, et moi
Le dimanche à la chasse au lapin
Avec mon fusil, je suis le roi
J'y pense et puis j'oublie
C'est la vie, c'est la vie

Cinq cent milliards de petits martiens
Et moi, et moi, et moi
Comme un con de parisien
J'attends mon chèque de fin de mois
J'y pense et puis j'oublie
C'est la vie, c'est la vie

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de noviembre de 2009, 12:39:00 CET

Ahora mismo en elmundo.es

Charly con el actor Christopher Le

Lee con el actor Christopher Charla

(o algo por el estilo)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009, 12:39:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009, 12:40:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 12:43:00 CET

I´WONT BACK DOWN

Jhonny Cash, sólo con guitarra acústica cantando el tema de Tom Petty

No reotrocederé, no me echaré atras, nena, no claudicaré, no me rendiré....


http://www.youtube.com/watch?v=_IJw9jid5Yk

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de noviembre de 2009, 12:45:00 CET

(49)

Yo lo vuelco todo en el NJ. Paso de los enlaces. Que nadie se distraiga. Lo que no está en el NJ no está en el mundo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009, 12:47:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de noviembre de 2009, 12:50:00 CET

(53)

0/0. Exacto: máxima efectividad.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 9 de noviembre de 2009, 13:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 9 de noviembre de 2009, 13:05:00 CET

Encuesta Sigma Dos para El Mundo. Entre los votantes del PP, dice el periódico en la información que resume la encuesta, "sólo el 18,9% desea que Mariano Rajoy se presente a las generales de 2012. Los simpatizantes populares prefieren a Rodrigo Rato (27%) y a Alberto Ruiz-Gallardón (20,3%), antes que al actual líder".

Podría desprenderse de esta información que no se barajaron más nombres que esos tres en la encuesta. Pero Libertad Digital aclara el asunto: sí hay un cuarto clasificado.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de noviembre de 2009, 13:15:00 CET

Iba a poner el enlace del artículo de Sopena, pero paso. Basta con el título:

ENRIC SOPENA
09/11/2009
Cuando el PP coincide con Batasuna

 

Escrito por: Blogger null - 9 de noviembre de 2009, 13:15:00 CET

[0] Muchas gracias a Goslum, last churrero, Dragut, Chef, Gatopardo y Mandarin Goose

Last churrero, en noviembre el Ibi, en junio la renta, el resto del año la posible hipoteca, el colegio de los niños,... Y sobre todo aguantar - rodeados de vallas - a Gallardón, Aguirre y a Zapatero y sus ministros y ministras.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 13:17:00 CET

ZP está conforme con mandar a los piratas a su casa. Los proetarras exigen que no se les torture en el jugzado de Garzón. Son hombres de paz. Que pague el PNV o EROSKI, que los secuestradores se vayan a casita y todos contentos de vinos por Bermeo. Y para lo de ETA, lo mismo: callar, pagar y mucho vino.

Joputas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 13:22:00 CET

MANUL MOLARES DO VAL

Lenguaje progresí
08.11.09 | 19:01. Archivado en Actualidad

El liberalismo y la derecha españoles están tan acostumbrados a que la izquierda se ría de ellos que aceptan irritados, pero estoicamente, que les llamen fascistas, reaccionarios o derechona.

Pero la izquierda, que es quien le aplica esos nombres peyorativos, no soporta que como respuesta también la ridiculicen, y monta en pública indignación cuando un derechista decide responderle.

Como hizo el consejero de Sanidad y portavoz del PP en Madrid, Juan José Güemes, que tuvo la osadía de crear en su blog un diccionario de expresiones “progresí”, entendiendo esta palabra como “la neolengua que el PSOE trata de imponer en el Reino de España para impedir que las personas puedan expresar críticas, opiniones y llamar a las cosas por su nombre".

Los progresí pusieron en marcha toda su artillería, empezando por El País. Y acobardaron al ocurrente popular, que retiró el diccionario, parcialmente escrito por sus lectores, y pidió perdón a los ofendidos.

Güemes mantuvo la norma de la derecha siempre temerosa de la reacción de una izquierda con tan poco sentido del humor que no tolera ni una broma sobre su deznudez aparentemente tapada con capa transparente de grandeza.

Cierto que algunas de esas definiciones eran poco brillantes. Pero otras, sí. Como que hay “ciudadasnos” que son "pijo-progres", o "ricos disfrazados de palestinos pobres".

Los “ciudadasnos” hacen bautizos civiles, que son “una suerte de aguadilla a un menor indefenso, en pro del laicismo”.

Luego está el “gay progresí”, definido como “homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público".

El lobby de los “gay progresí” lo denunció como homófobo, pero muchos gays asociados en “Colegas” y otras organizaciones liberales apoyaron el aserto y dijeron cosas más graves sobre esos progresís.

Como que para seguir cobrando del de la ayuda zapateril a los afines a Pedro Zerolo y a la “Alianza de Civilizaciones” van de “pijo-progres” y callan ante los asesinatos de gays en los países islámicos y ante los encarcelamientos en Cuba, que han vuelto a recrudecerse.

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de noviembre de 2009, 13:25:00 CET

Ayer mandé a la dirección de correo electrónico del programa de Jimenez Losntos en Esradio el segundo de los textos que adjunto aquí. Hoy a las siete de la mañana, y a las ocho también, para qué se iba a privar, volvía a repetir el dato falso, y absurdo, de que la Stasi tenía 5 millones de informantes, siendo la población de la RDA 16 millones. Copio aquí el texto que acabo de mandar ahora. Lo dejaría en su blog, pero hay que registrarse y dar, además, un número de móvil. Para que conste.
----
Estimados señores,
Ayer les mandé el e-mail que les adjunto más abajo. Parece que ha servido de poco. Hoy a las siete y a las ocho el director de su programa volvía a repetir que la Stasi llegó a tener 5 millones de informantes, algo palmariamente falso. Las distintas fuentes van desde los doscientos a los cuatrocientos mil, nadie va más allá de esta cifra. Es menos de un diez por ciento, no repitan falsedades, por favor.
Un cordial saludo,
El mismo oyente desde Berlín.


Estimados señores,
oí su hora dedicada a las reseña de libros el viernes pasado, y volvió a llamarme la atención que el director de su programa, al referirse a la caída del Muro de Berlín, repitiera un dato falso: que en la Stasi –policía política de la RDA- había 5 millones de informantes. En la RDA vivían unos 16 millones de personas, y en ella el ratio entre policías y ciudadanos llegó a ser el más alto conocido en la Historia, aún así, ningún investigador ha dado una cifra mayor de 400.000 miembros de la Stasi, entre trabajadores fijos e informantes más o menos eventuales. Estamos hablando de una décima parte, no es una diferencia pequeña. Esa cifra ya es terrible, la otra es simplemente absurda. Escribí en su día a la COPE, sin que me respondieran ni, lo más importante, Federico Jiménez Losantos rectificara el dato, que sigue repitiendo cada vez que se suscita el tema. Por respeto a la verdad les pido que le hagan llegar el dato correcto, y que no se vuelva a repetir en antena algo tan palmariamente falso. Una cosa es ser anticomunista, yo así me considero, y otra es difundir falsedades, aunque sea involuntariamente.

Les agradezco de antemano su atención.

Un oyente desde Berlín.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de noviembre de 2009, 13:29:00 CET

(0)

Yo pensaba que con el expolio que sufrimos los catalanes, los madrileños tendrían suficiente para pagarse sus cosas. Pero veo que no.

 

Escrito por: Blogger estupefacta - 9 de noviembre de 2009, 13:29:00 CET

Montano, aqui tiene el enlace:


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=659607&idseccio_PK=1006

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 13:42:00 CET

[61] Escrito por: kehre - 9 de noviembre de 2009 13:25:00 CET
-------------------------------

Joder, temazo, tío.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 13:43:00 CET

O sea, tron, que no eran 5 millones. Me la suda si eran o no eran, muchos hijosputa había, eso es seguro. Y mucho cabrón poir aquí hacía palmas con las orejas ante el "paraíso socialista" así que no me jodas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de noviembre de 2009, 13:52:00 CET

[32] ↓Escrito por: J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009 11:08:00 CET

MEJOR EL FUEGO
http://joseantoniomontano.blogspot.com/2009/11/mejor-el-fuego.html

----

6,29

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de noviembre de 2009, 13:54:00 CET

Borde, si usted no entiende la diferencia entre una verdad y una mentira, no voy a ser yo quien se lo explique.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de noviembre de 2009, 13:56:00 CET

Pero por favor si el tema del número es el tema estrella del insuperable e inteligentísimo antisemita constante. No caigan en el débil argumento.
Millones arriba o abajo, como decía mi abuela ¿ Qué le hace una raya mas a un tigre?.( Uno habla de cerdos otro de informantes)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009, 13:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009, 14:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de noviembre de 2009, 14:11:00 CET

Sólo haré excepciones con mi blog:

http://desiertopolaco.blogspot.com/2009/11/violacion.html

 

Escrito por: Blogger estupefacta - 9 de noviembre de 2009, 14:16:00 CET

[70] Escrito por: J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009 14:08:00 CET

Esa frase se la oí al hijo mayor de la duquesa, hace unos días en un programa de televisión con ocasión de la inauguración de la exposición. El la atribuyó a su padre, que contestó así a la pregunta de un invitado en el Palacio de Liria. Creo que era extranjero, invitado por negocios.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 9 de noviembre de 2009, 14:18:00 CET

Entiendo que la portada de Boronía es un ‘homenaje’ al Blue Lines de Massive Attack:



http://farm3.static.flickr.com/2188/1588346660_4290752508_o.jpg


http://1.bp.blogspot.com/_W5hxZ3srkRg/SvdqHhfRO5I/AAAAAAAADqk/9ntWgDaM3lw/s1600-h/Boronia_fuego.jpg

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de noviembre de 2009, 14:23:00 CET

(73)

Blue Lines, un disco sobrevaloradísimo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de noviembre de 2009, 14:35:00 CET

Zapo y el chorizo / La masonería
8 de Noviembre de 2009 - 10:40:45 - Pío Moa

**** Me han pasado esta información: "Zapo va a proponer que en las escuelas, en lugar del crucifijo, se exponga un chorizo. "Nada podría expresar mejor el nuevo espíritu pluralista y democrático que nos domina y que debe imponerse en el país, porque hay chorizos de muchas clases, satisface todas las opciones, no levantaría polémicas innecesarias y sería una bandera de unión y solidaridad dentro de la diversidad", ha explicado. El PP le ha felicitado por la modernidad de la idea: "El chorizo es muy nutritivo, es el mejor símbolo de la economía, que a su vez lo es todo, en fin, y debemos mirar al futuro y dejar atrás las antiguallas. ¡Ah, y aprender inglés! Que eso se la ha olvidado a Zapo, y nosotros, que somos la oposición, tenemos la obligación de señalarlo. De modo que la etiqueta del chorizo debe estar escrita en inglés. De no ser así, no tragamos e iremos, si es preciso, al Constitucional. En conversaciones íntimas con su gente, Zapo ha expuesto, con su profundidad habitual: "El enemigo máximo del progreso y de la mujer es el cristianismo, sobre todo el catolicismo. Desde que mataron a Hipatia, la precursora de Galileo, y después quemaron vivo a Galileo...Perdonad, pero es que se me saltan las lágrimas al recordarlo... Afortunadamente tenemos expertos en interpretar la Constitución, así que hay que erradicar el cristianismo de la formación de los niños, así que, por supuesto, nada de crucifijos en las escuelas, pero es que, además, cada vez que va uno a cualquier ciudad, coño, todas están plagadas de iglesias y porquerías de esas, y hay que pensar en eliminar ese abuso, ese insulto permanente al progreso, a la mujer, al socialismo, al rojerío, al aborto, al proceso de paz, a la ecología, a Obama, a... a...a todo lo bueno y digno que hay en el ser humano... De momento debemos promocionar las mezquitas y que vengan a instalarse en el Estado español cuantos más musulmanes mejor, que ahí les duele a esos cabrones cristianos, ¡Jo! Les temen a los musulmanes más que a una vara verde...Tenemos que conseguir que haya por lo menos tantas mezquitas como iglesias. Aunque me temo que, a la larga, no bastará, y la mejor solución va a ser la de nuestros predecesores, los rojos del Frente Popular, aquellos sí que sabían hacer bien las cosas...¡No dejaron una iglesia sana! Porque cualquier día los padres retrógrados nos montan otra como esa de hace unos días contra el derecho de las madres a cargarse al feto, como si el feto fuera un ciudadano que pudiera votar... En fin, que todo se andará. No hay como emplear la Constitución contra una democracia asquerosa, que permite que los padres reaccionarios vengan aquí a fastidiarnos... Rubalcaba sugirió que podría indicarse a los de la ETA que empezasen a poner bombas en las iglesias, en lugar de seguir dando la tabarra, pero Zapo no era de esa opinión: "La idea estaría bien si fuera bajo un gobierno de la derecha, pero con nosotros, nos acusarían de no mantener el orden. Aunque todo se andará. Lo dicho, creo que la sustitución del crucifijo por el chorizo vendría muy bien; además, un chorizo ligeramente combado sugiere de forma delicada una media luna, con lo que nuestra alianza de civilizaciones daría un nuevo paso". Rubalcaba objetó que los musulmanes podían mosquearse, por aquello de la carne de cerdo, pero Zapo supo contestar correctamente: "Junto a cada chorizo en cada escuela y en cada despacho ministerial, habrá una nota explicativa: "No contiene carne de cerdo". ¿Veis qué fácil? Rubalcaba insistió: Pero nos dirán que, claro, cerdo no mata a cerdo... En este momento, Zapo se enfadó un poco: Mira, Ruba, ¿quieres dejarte de pejiguerías? Con esos escrúpulos y tal y tal nunca habríamos llegado al poder, y tú lo sabes mejor que nadie.

¿Qué les parece a ustedes? Yo no acabo de creer que esta información sea auténtica Demasiado verosímil para ser real: los políticos nunca hablan tan claro.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de noviembre de 2009, 14:35:00 CET

No siempre era agudo Fernández de la Mora
7 de Noviembre de 2009 - 09:02:25 - Pío Moa
Del un viejo artículo de Fernández de la Mora, recogido ayer en el blog:

"El testimonio más apodíctico es el del almirante Cervera. El 30 de enero de 1898, siendo comandante general de la escuadra, escribe Cervera que, en caso de conflicto armado,«¡podemos y debemos temer un desastre». El 25 de febrero comunica al ministro de Marina: «Creo que el rompimento con los Estados Unidos acarrearía una gran catástrofe para la pobre España, que ya no puede más y no está preparada para tan rudo choque, que seguramente le seria funesto.» El 16 de marzo remacha,: «Creo del mayor interés que todo el Consejo de Ministros, sin exceptuar absolutamente ninguno, estén iniciados con toda claridad en nuestra triste y desconsoladora situación para que no quede la menor duda de que la guerra nos conducirá seguramente a un desastre, seguido de una paz humillante y de la ruina más espantosa.» El 6 de abril precisa: «Presentarles una batalla naval con carácter de decisiva sería el mayor de los desatinos porque sería buscar «una derrota cierta.» Poco después se le ordena levar anclas. El 25 de abril se declara la guerra. Al zarpar de Cabo Verde, en cumplimento de la orden recibida, rumbo a Cuba, telegrafía a su ministro: «Con la conciencia tranquila voy al sacrificio.» Del previsto final levanta acta en el dramático parte del 4 de julio desde la Playa del Este: «Toda mi escuadra quedó destruida."

"Podemos y debemos temer un desastre": en toda guerra se puede y se debe temer un desastre, incluso cuando se va a ella con superioridad material. Hay multitud de ejemplos en la historia. Pero la advertencia de Cervera no es la de un militar responsable, sino directamente derrotista, que juega a hacer de político y lloriquea sobre "la pobre España que ya no puede hacer más". La "pobre España" disponía de una flota nada despreciable, al menos según la juzgaban otros países, y en "la pobre Usa" hubo bastante preocupación y ciertos movimientos de pánico en algunos lugares, pero nunca se permitió a los jefes militares ese repulsivo lloriqueo. "España no está preparada para tan rudo choque". Si alguin lo hizo rudo y calamitoso fue el propio Cervera, que no solo no tenía el menor espíritu que se espera de un jefe militar, sino que consiguió reducir la flota a una situación en la que el choque no podía tener sino el resultado "más funesto". Un elemento clave de la "triste y desconsoladora situación" era precisamente el mando de las flotas por Cervera y Montojo. "Presentarles una batalla naval con carácter de decisiva sería el mayor de los desatinos". Ahí acierta de lleno. Él tenía algunas ventajas que le permitían eludir el encontronazo frontal y marcarse otra estrategia, pero fue a la batalla decisiva anulando sus propias ventajas y procurando que el contrario pudiera sacar el máximo fruto de las suyas. Si alguien buscó "una derrota cierta", fue él. "Con la conciencia tranquila voy al sacrificio". Con la conciencia tranquila debió haber dimitido irrevocablemente, porque lo que mandó al sacrificio fue la escuadra. Su única excusa es que los ministros le nombraron. Después, él y otros darían a entender que el gobierno quería la derrota, lucubrando con tales y cuales intereses políticos. Pero el único argumento serio a favor de esa tesis fue el nombramiento de Cervera y Montojo: no pudieron encontrar mejores instrumentos para asegurar la derrota.

Ni siquiera acertó en lo de "la ruina más espantosa" que predecía. En definitiva, la pérdida de Cuba fue económicamente muy rentable. Lástima que se diera en tales condiciones.

El testimonio de Cervera es apodíctico, pero en un sentido distinto al que creyó Fernández de la Mora.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de noviembre de 2009, 14:36:00 CET

El PP-PRISA
9 de Noviembre de 2009 - 09:41:40 - Pío Moa
Veo que, según una encuesta de El Mundo, la mayoría de los votantes del PP piden un congreso extraordinario para elegir un nuevo candidato de ese partido a las próximas elecciones. Estas encuestas valen lo que valen, poco, realmente, a menudo son simples montajes, que en este caso podría dirigirse contra Esperanza Aguirre; pero siempre son indicativas, en este caso del carácter boyuno y desinformado de una gran parte de los votantes del PP. Los tres candidatos propuestos, Rato, Gallardón y en último lugar Rajoy, son parte del PP-PRISA. Es decir, son hombres de PRISA en el PP (al principio Rajoy no lo era tanto, pero es hombre "realista" y sabe plegarse). Rato es el preferido porque da más imagen de líder con pegada, pero carece de principios políticos exactamente como los demás, y ha hecho a PRISA los mayores favores, en contra de la ley. Los próximos, posiblemente desde CajaMadrid.

El grupo PRISA siempre ha atacado al PP, pero el PP no ha atacado a PRISA, salvo, hasta cierto punto, con Aznar, de quien todos quieren olvidarse. Posiblemente estos maquiavelillos de aldea piensen que ahora que el PSOE y Cebrián se llevan mal, puedan heredar a su vez los favores del sindicato del crimen. Pero así como los señoritos del PP carecen de principios o de convicciones intelectuales y políticas, Cebrián, como Zapo, sí las tiene, por burdas o estúpidas que puedan parecer. Será el sindicato del crimen quien se lleve el gato al agua. ¡Qué digo!, ya se lo está llevando desde que Rajoy mangonea el partido. Y el rescate de PRISA solo puede costar un pastón...a los ciudadanos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009, 14:42:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de noviembre de 2009, 14:56:00 CET

Sí, MA están (estaban) sobrevalorados. Pero esto es un temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=85E9Q5Wx210

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de noviembre de 2009, 14:59:00 CET

[0] Pangloss ¿a qué (más) se refiere con "el tinglado este que se nos viene encima"?

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de noviembre de 2009, 15:07:00 CET

[70] ↓Escrito por: J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009 14:08:00 CET

Jajaja. Está muy bien, pero creo que tiene que ser un Tiziano copiado por Rubens.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de noviembre de 2009, 15:23:00 CET

[75] Escrito por: sarónico - 9 de noviembre de 2009 14:35:00 CET

Y, como podemos observar, en su escuela, justo al lado de la pizarra colgaban no sólo el borrador sino también varias camisas de fuerza.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009, 15:24:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de noviembre de 2009, 15:25:00 CET

Tiziano y Rubens: sobrevalorados. Como Jesucristo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de noviembre de 2009, 15:46:00 CET

Merlucio, en cambio, está infravalorado, habría que hacer algo por él

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de noviembre de 2009, 15:46:00 CET

Es de justicia

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de noviembre de 2009, 16:04:00 CET

Pues a mí me gustaría mucho tener un Tiziano, o mejor tres. Me quedaría con la Venus de Urbino y la Bacanal. Si sólo pudiera elegir una: Amor Sagrado y Amor Profano. Me gusta mucha. Una vez había una buena copia disponible del XIX a precio razonable y dejé pasar la ocasión. Snif. De mayor quiero ser como la duquesa de Alba.

http://video.google.es/videosearch?hl=es&source=hp&q=amor+sagrado+y+profano+tiziano&rlz=1W1HPEA_es&um=1&ie=UTF-8&ei=ti74SuGKL6G7jAfo2bXWCQ&sa=X&oi=video_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CBgQqwQwAw#

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 16:04:00 CET

Creo que la labor de sarónico es encomiable, y consigue que la gente del nickjournal, la mayor parte una panda de palurdos con ínfulas, lea cosas de interés del gran Moa.

 

Escrito por: Blogger M. - 9 de noviembre de 2009, 16:13:00 CET

[61] Kherido: hace unas semanas, en una columna de opinión, Jiménez Losantos hablaba de los "veinte millones de votantes del PP" en España.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de noviembre de 2009, 16:15:00 CET

[88] Escrito por: BORDE - 9 de noviembre de 2009 16:04:00 CET

Es verdad, no había leído nada tan grande desde esa tontería de Guerra y Paz.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de noviembre de 2009, 16:23:00 CET

¿Blue Lines?

Qué cojones, ¡Blue Autumn!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 9 de noviembre de 2009, 16:25:00 CET

(88)

jajajajajajajajaja

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de noviembre de 2009, 16:40:00 CET

[91] Escrito por: Blogger weininger z - 9 de noviembre de 2009 16:23:00 CET

¿Blue Lines?

Qué cojones, ¡Blue Autumn!

----------

y un pijo! ¿Blue Lines? ¿Blue Autumn?

¡Blue Train!

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de noviembre de 2009, 16:42:00 CET

Me llena por internets una invitación a asistir a un II Congreso de Ciencia y Espíritu. ¿Sabe alguien de donde salen esos pájaros?
Es fantástico el plantel de ponentes.
un par:
http://www.cienciayespiritu.com/Lluis_Botinas_SIDA_Montaje_made_in_USA.php
http://www.cienciayespiritu.com/antoon_moonen_contaminacion_electromagnetica.php

¿Y no se les escapa la risa a esta gente?. Quizá Hércor sepa algo.

"la parte documental y gráfica será realizada por un gran colaborador con el pseudónimo “Jedi Málaga”, uno de los fundadores de la Red Jedi Española" y participan piramidologos y los libros pintan muy bien:
http://www.cienciayespiritu.com/libros_tematica_alternativa.php

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de noviembre de 2009, 16:47:00 CET

"Entrenamiento básico" en las técnicas empleadas por los grandes Maestros Manifestadores como Oprah Winfrey, Pau Casals, Tina Turner y Nelson Mandela para realizar sus sueños y fortalecer a otros para que pueda hacer lo mismo.


Pau Casals y Tina Turner !!!!!
http://www.cienciayespiritu.com/libreria/creando_a_matisse.php

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de noviembre de 2009, 16:58:00 CET

n Época:

POR QUÉ ESA "CONSTANTE MENTIRA" (II)

Marañón, uno de los llamados "padres espirituales de la república", que sabía bien de qué hablaba, resumía la miseria de los "rojos" –rojos como el gobierno actual– diciendo que "han hecho la revolución en nombre de Caco y de caca", lo que, para quien conozca un poco los hechos, es una definición muy precisa. Y encontraba especialmente repulsiva su "constante mentira". Lo cual no impide a canallas semejantes acusar de mentir al gobierno de Aznar, por ejemplo, en relación con el 11-m. Acusan los mismos que habían firmado el Pacto Antiterrorista engañando a toda la población, pues apenas seca la tinta de la firma ya estaban conchabándose a escondidas con la ETA. Conchabamiento es la palabra adecuada, no en vano PSOE y ETA se definen como socialistas y "rojos": tienen demasiado en común. Y, nuevo embuste, a esa colaboración entre socios –nunca se trató de otra cosa– la bautizaron "proceso de paz" o "diálogo" (una de sus especialidades consiste precisamente en pervertir el lenguaje, edulcorando con bellas palabras la vileza y el crimen), mientras intentaban amordazar a la AVT por medio de Peces Barba, y ponían a las víctimas del 11-m bajo la batuta de una comunista, nada mejor que una nazi, insistamos en ello, la cual culpaba de la matanza, no a sus autores reales, sino a Aznar.

La mentira se extiende a todos los terrenos, incluso al biográfico, cuya falsificación u ocultación se ha convertido en otra especialidad de la izquierda, como cuando la Vice afirma que su padre, honrado servidor del franquismo, había sido un "represaliado de la dictadura". Y cuando llegamos a la república y la guerra civil, la mentira simplemente no tiene límites: han instalado la falsificación como ley. Nada podría definir mejor el carácter mafioso que ha adquirido la política en España.

Uno tiene que preguntarse de dónde sale todo ese chorro de embustes que producen de manera natural unas gentes que, en definitiva, no son diferentes de las demás, tomadas individualmente. Creo que la clave está en su ideología. Ellos proceden del marxismo, cuya auténtica verdad consiste en el Gulag, las chekas, la pobreza racionada y el muro de Berlín. Semejante tinglado no podría mantenerse sin una mentira industrializada, y así fue. Nuestros rojos han sido marxistas hasta hace poco, han dicho que abandonaban esa doctrina, pero lo hicieron por mero interés electoral, en el fondo siguen donde estaban. El hábito es más fuerte que ellos, y ¿cómo podrían justificar su afinidad con el terrorismo, con dictaduras como la de Fidel Castro u otras tercermundistas, su aversión visceral a cuanto huela a libertad y democracia, sino con la mentira sistemática? La caída del muro de Berlín pudo haber sido una ocasión para reflexionar y analizar con detalle su trayectoria anterior y todo lo que había significado aquella utopía, pero no lo hicieron y, por lo tanto, continúan siendo "rojos".

Hay que decir que en todo esa fantochada contaron con la complicidad de una derecha para la cual "la economía lo es todo" (viene de lejos, no es solo cosa de Rajoy), por lo que cedió tranquilamente el campo de la política, la historia y las ideas, invadido por la falsedad y el disfraz. Cabe recordar el caso de Ricardo de la Cierva, que, hostigado sin tregua por la izquierda, era aislado y apestado por gran parte de la derecha, ansiosa de pasar a su costa por "progresista" y "civilizada". Algo semejante ocurre conmigo mismo: el boicot es mucho más fuerte por parte de esa derecha cómplice del embuste que por la propia izquierda.

Se ha dicho que alguien puede engañar a pocos durante todo el tiempo y a todos durante un corto tiempo, pero no a todos durante todo el tiempo. Eso, en España, se cumple menos, porque quienes tienen la mayor fuerza para oponerse, prefieren colaborar a su modo en la degradación del país, de la que esperan no se sabe qué beneficios.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de noviembre de 2009, 16:59:00 CET

Jajaja. Ya era hora de que alguien se plantee poner algo de marcha a esa muermez del Cant dels Ocells. Sólo Tina puede hacerlo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de noviembre de 2009, 17:01:00 CET

Natbush City Limits, augghhh

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de noviembre de 2009, 17:29:00 CET

Pío Moa, un águila de la historia. Vamos a ver, alguien que es capaz de decirnos que Zapatero y la Policia estaban a sueldo de Eta ("historia reciente") qué no podrá decirnos de la "historia pretérita".

Qué país! Esto es el descojone padre....

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de noviembre de 2009, 17:44:00 CET

(94)
Estos imbéciles que se ponene estupendos para decir que el sida es un montaje solo merecerían la rechifla si no fuera porque por su culpa muere gente. Que se lo digan a los sudafricanos y el ministro de sanidad que en vez de comprar retrovirales les mandaba sopas de ajo. Y es que estos iluminados al final siempre resultan tener intereses en empresas de pseudomedicina...
Ojala el y alguien muy querido pillen el sida. Ya veríamos si entran o no en los hospitales gritando que les den sus antivirales. Que hijos de puta...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de noviembre de 2009, 17:56:00 CET

Por cierto, gustóme mucho la entra de ayer. No desperté en todo el día.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de noviembre de 2009, 18:34:00 CET

http://www.libertaddigital.com/mundo/zapatero-compara-la-caida-del-muro-de-berlin-con-la-muerte-de-franco-1276375690/
---------------------
Brillante, Zapo, brillante.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de noviembre de 2009, 18:43:00 CET

En España, el único infravalorado es Pío Moa. Las cosas como son.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de noviembre de 2009, 19:05:00 CET

Cierto. Todo un genio del renacimiento. Y Leonardo a su lado un pringado.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de noviembre de 2009, 19:06:00 CET

Les recomiendo esta noticia:

La eólica supera por primera vez la mitad de la producción eléctrica.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/eolica/supera/primera/vez/mitad/produccion/electrica/elpepisoc/20091109elpepisoc_2/Tes

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 9 de noviembre de 2009, 19:10:00 CET

El País:

España negocia con Somalia un tratado para entregar a los piratas
MIGUEL GONZÁLEZ - 118 comentarios

El acuerdo daría un instrumento a la Audiencia para repatriar a los detenidos.- Zapatero asegura desde Polonia que la negociación "puede estar encauzada"

* Vídeo: Zapatero dice que la situación está "encauzada"


¡A temblar!

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de noviembre de 2009, 19:11:00 CET

Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos:
-¿Por qué están comiéndose el césped?
-No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso tenemos que comer césped.
-Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el
banquero.
-Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
-Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
-Vd. también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
-Pero, Sr., ¡yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
-Pues que vengan también -insistió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
-Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa.... ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!
Moraleja: "Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces"

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de noviembre de 2009, 19:20:00 CET

Montano, ahora que en el FB me he hecho amiguito del grupo de apoyo Prenafeta-Alavedra, tengo una tentación casi irresistible de enlazarles lo que pusiste en tu blog (http://joseantoniomontano.blogspot.com/2009/11/cortesia-antinacionalista.html). ¿Me dejas? Va, porfa.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de noviembre de 2009, 19:22:00 CET

(99) He aquí una demostración palpable de analfabetismo funcional, nuestro buen aldeans, como merlucio, no se entera bien de lo que lee, y lo que no lee lo suponen; menos mal que tienen otras cualidades, que los hacen grandes.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 9 de noviembre de 2009, 19:26:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de noviembre de 2009, 19:37:00 CET

Anguita: «La caída del muro fue mala para los trabajadores de Occidente»
---
El "Uníos Hermanos Proletarios" sólo cuenta para los occidentales, a los orientales que les den porculo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de noviembre de 2009, 20:05:00 CET

[108] Escrito por: Desierto Polaco - 9 de noviembre de 2009 19:20:00 CET

¿Qué pensáis hacer? ¿Salir desnudos y esposados o algo así?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2009, 20:34:00 CET

Tremendo: pique entre Al159 y Mr. Green en el blog del Crítico Chaparro. Se masca la tragedia, que diría niño chopped.

::

Bien visto lo de Losantos, Kehre. Por eso mismo, no espere respuesta.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2009, 20:52:00 CET

Circe dijo...
[108] Escrito por: Desierto Polaco - 9 de noviembre de 2009 19:20:00 CET

¿Qué pensáis hacer? ¿Salir desnudos y esposados o algo así?
***
¿Bailamos, morronga? (*)




(Recién oído en Operación cabaretera. No he podido evitarlo, Circo).

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de noviembre de 2009, 20:58:00 CET

Hace ya algunos años que Losantos decía que el tema del "Etireno" era un invento de las ONG's. Lo recuerdo perfectamente. Cuando se demostró que las denuncias eran ciertas (quizás había algun error en el número de niños afectados)Losantos dejó de tratar el tema pero nunca rectificó nada.

En su favor hay que decir que aquí nadie rectifica nunca, se deja correr el tiempo hasta que se entierran los temas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2009, 20:59:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2009, 21:07:00 CET

Niño cuacuá, claro que me refería a ti. Y aclárate, que te lías más que una cuerda en un bolsillo. ¿Tengo que esperar la llamada del Ministerio que tú vas a gestionar o tengo que comprar un billete de avión e irme a España a denunciar lo de los mataderos al Seprona? Veo que reculas un poco y vas en busca de refuerzos, después de haber nombrado a la FVO. No sé, no sé, tengo para mis adentros intestinales que tú, con ese comentario, lo único que querías era copiar al perturbado amigo de ministros y tocarme los cojones. Nchts. No me hagas enfadar, niño membrana interdigital, anda. Sé bueno, que no gano para disgustos. Por cierto, veo que la catalanada retarded echó el grito en el cielo por lo de los cerdos catalanes y que tú te revolviste como gusano pisoteado con lo mismo, pero aquí nadie ha alzado la voz para hablar de los inmigrantes que están explotados en los mataderos. Si es que tenéis alma de esclavistas...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de noviembre de 2009, 21:13:00 CET

los patos son patos y los gansos somos gansos.
de la wiki:
Anatinae [editar]

Son los patos propiamente dichos, debe evitarse confundir a esta subfamilia con la totalidad de la familia Anatidae. Comprende 4 géneros

* Anatinae: patos de río, 8 géneros y 55 especies vivientes,
* Dendrocygninae: o patos silbadores (9 especies)
* Oxyurinae: patos zambullidores o patos de cola dura:9 especies vivientes:
* Stictonettinae, pato pecoso: Un género en Australia,

Anserinae y anseranatinae: cisnes y gansos [editar]

Cinco a siete géneros con 27 especies vivientes, solo en regiones calurosas o templadas del hemisferio norte y algunas especies en el hemisferio sur, con dos o tres géneros, y los gansos con cuatro géneros (en algunos casos 3 géneros según autores):

* Coscoroba (Cisne Coscoroba, 1 especies)
* Cygnus Cisnes (7 especies)
* Anser (Gansos, 8 especies)
* Chen (Gansos chinos, 3 especies)
* Branta (Barnaclas, 8 especies vivientes)
* Cereopsis (Ganso del Cabo, 1 especies, algunos lo tratan como Tadorninae.)
* Cnemiornis (Ganso de Nueva Zelanda, extinto)

Merginae: serretas [editar]

* Serretas

Plectropterinae: ganso con espolones [editar]

Un género en África, formalmente incluye a los gansos de percha:

* Plectropterus (Ganso zambullidor de espuela, en inglés Spur-winged Goose, 1 especie)

Tadorninae: tarros, cauquenes y otros gansos [editar]

Este grupo es grande, con especies semiterrestres y acuáticas intermedias entre Anserinae y Anatinae. Recientemente una revisión incluyó 10 géneros y 23 especies vivientes (una probablemente extinta) en esta subfamilia, son del hemisferio sur y del hemisferio norte:

* Sarkidiornis (Pato crestón, 1 especie)
* Pachyanas (Pato de la isla Chatham, extinto)
* Tadorna (tarros, 7 especies, una probablemente extinta)
* Centrornis (Tarro de Madagascar o Madagascar Sheldgoose, extinto)
* Alopochen (Ganso egipcio y Tadorna de las Mascareñas, 1 especie viviente)
* Neochen (Ganso del Orinoco, 1 especies)
* Chloephaga (cauquenes– falsas avutardas – y carancas, 5 especies)
* Cyanochen (Ganso de alas azules, 1 especie)
* Hymenolaimus (Pato azul, 1 especie)
* Merganetta (Pato de torrente, 1 especie)
* Tachyeres (Pato vapor, 4 especies)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de noviembre de 2009, 21:17:00 CET

y 2: observo cierta ibncapacidad interpretativa en la lectura. En todo momento he dicho que las acusaciones a un colectivo hay que fundamentarlas y no limitarse al insulto gratuíto. Y que si usted cree eso, que en el Ministerio estarán encantados de recibir su denuncia. Todo lo demás es una proyección de un victimismo bastante evidente. Y hablamos de cerdos, limpieza, higiene y bienestar animal, que es el tema de interés de los veterinarios. para el rsto, pónmgase en contacto con los sindicatos, Cáritas o el Partido Comunista (reconstituído)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2009, 21:30:00 CET

Niño pollo, ¿qué quieres que haga si he visto en los muelles de carga de mataderos catalanes trozos de carne con gusanos techno (había que ver cómo se movían)? Por cierto, tú comes gusanos, ¿no, niño pollo? Primero dices que voy a recibir una llamada del ministerio, y luego que me vaya a denunciarlo. Lo primero, aún lo estoy esperando; lo segundo, no me sale de los cojones. Que cumplan con su trabajo los que tienen que hacerlo. Y tú, que eres un puto sabihondo, deberías estar al tanto del mamoneo que hay con los mataderos en Cataluña.

 

Escrito por: Blogger null - 9 de noviembre de 2009, 22:07:00 CET

[80] Nada importante. El estado de bienestar y otras minucias...

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 9 de noviembre de 2009, 23:31:00 CET

Menos es más:

¿Saben qué es peor que encontrar un gusano en la fruta? Encontrar medio.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 9 de noviembre de 2009, 23:32:00 CET

No es mío el chiste.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de noviembre de 2009, 23:40:00 CET

[0] A esto se ha reducido la política: al pago del diezmo y la toma de decisiones sin tener en cuenta a los ciudadanos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de noviembre de 2009, 16:25:00 CET

¿Más protegido un lince que un niño?
¡Pues sí!
Jamás se ha oído que un cura se folle a un lince

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 29 de noviembre de 2009, 21:19:00 CET

Al igual que el obeso pedante César Vidal, reclamo las sacrosantas tradiciones de la Patria.El primer ejecutado por la sacrosanta Inquisición en Lima se llamaba Mateo Salado. Fue acusado, juzgado, sometido a tormento y condenado por pertenecer a "la maldita y diabólica secta luterana". . Fue quemado vivo en la Plaza de Armas de la Lima virreinal.
El obeso pedante César Vidal...también es luterano.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes