<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
03 noviembre 2009
Desengáñense, no existen los malos actores


Hace tiempo que no leo críticas desaforadas sobre lo mal actor que es Bruce Willis o Ben Affleck. Es posible que la hayan tomado con otros, o quién sabe, quizá estén cargando munición para volver al ataque con más virulencia. No creo que existan malos actores. Sólo actores que nos complacen y actores que nos disgustan. Yo suelo transitar plácidamente por las imágenes de las películas sin tomarme demasiado en serio la “apasionante y vívida composición llevaba a cabo por el actor para hacerse con el personaje”. Para mí los actores deben funcionar como los árbitros competentes y pasar inadvertidos para que el espectáculo funcione. Creo más en la historia que el director trata de contarnos. No me parecería justo ponerme a criticar una película sólo porque aparezca un actor al que me cuesta tomar en serio u otro que siempre me da la impresión de que se trata de su propio personaje.

O al más famoso vaquero predecesor del defecto del anterior actor español. Los actores son como los compañeros de trabajo: aunque no te gusten están ahí y son los que vas a ver durante el rodaje laboral, así que vete acostumbrando a sus caras. Además, ¿cómo sabemos que las expresiones que adoptan no obedecen a las características que reclaman sus personajes en ese preciso momento? Por ejemplo, Matt Damon caracterizado con aspecto de nazi enceguecido en las pelis de “Bourne”. Aunque en “El indomable Will Hunting” también parecía poseído por el III Reich. Luego tenemos a Jodie Foster con ese apretar suyo de labios tan característico, que parece que se estuviera comiendo un pellejillo interior del labio. Y no me olvido del primo hermano de Damon con esa cara angelical que parece incapaz ni de una mala acción ni de una palabra ofensiva.

Aunque el que para mí se lleva la palma es el hombre de las mil caras... siempre iguales. Un dechado de estilismo actoral. ¡Sonríe!... ¡No, joder, que sonrías!... ¡Vale, es igual, es buena!

Podría hablar de los actores que me gustan como Kevin Kline pero no me parece relevante.

Como muchos de los que me lean, también yo he soñado con dirigir películas. Una de las peculiaridades de mi trabajo sería no repetir jamás con actores. En todas mis películas los actores serían siempre distintos y sobre todo noveles. De esta manera los espectadores prestarían más atención a la historia que a los conocidos rostros de sus personajes. Hay tantos y tan buenos actores que no me costaría trabajo encontrarlos. Ya lo dijo Hitchcock: los actores son como ganado. Aunque exageraba, porque huelen muchísimo mejor.

(Escrito por Goslum)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 101


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de noviembre de 2009, 9:30:00 CET

Joder, acabo de enviar al limbo la entrada anterior... y los comentarios que ya habían hecho los más madrugadores.

Disculpen Vds., pero Goslum SÍ me había enviado su entrada en tiempo y forma. Pueden apedrearme cuanto gusten; como Michel, me lo merezco.

 

Escrito por: Blogger M. - 3 de noviembre de 2009, 9:31:00 CET

Si tuvieses un poco de dignidad estarías ahora mismo dimitiendo.

 

Escrito por: Blogger Garven - 3 de noviembre de 2009, 9:32:00 CET

Redux: Félix Ovejero Lucas publica un artículo en El País a cuenta del Tribunal Constitucional y del Estatuto de Cataluña.
1.- El Estatuto no estaba entre las prioridades de los catalanes (ni siquiera de los políticos catalanes).
2.- Los nacionalistas catalanes no son demócratas.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Cambiar/reglamento/echar/arbitro/elpepuopi/20091103elpepiopi_4/Tes

 

Escrito por: Blogger M. - 3 de noviembre de 2009, 9:32:00 CET

A ver si me acuerdo yo ahora de lo que puse en la entrada anterior, manda carallo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 3 de noviembre de 2009, 9:33:00 CET

HIJOSDEPUTA!

 

Escrito por: Blogger M. - 3 de noviembre de 2009, 9:33:00 CET

Yo me desvirgué periodísticamente en 1998 en el Gran Hotel de A Toxa levantando la mano en una rueda de prensa de José Antonio Camacho.

"¡Tú de qué medio eres!"

 

Escrito por: Blogger M. - 3 de noviembre de 2009, 9:34:00 CET

[5] Han matado a Kenny.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de noviembre de 2009, 9:38:00 CET

[2] Esa sería la salida fácil.

O te crees que no leo a los políticos y a los entrenadores.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de noviembre de 2009, 9:38:00 CET

Por fin un blog humano, con un administrador reconociendo sus errores. Sí es eso, sí es eso...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de noviembre de 2009, 9:40:00 CET

[9] ¡Slurp!

 

Escrito por: Blogger Garven - 3 de noviembre de 2009, 9:41:00 CET

Para algunos la crisis no existe:
[[Cuatro diputados gastarán 40.000 euros en un viaje a Estados Unidos]]

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/03/espana/1257211349.html

Entre esos ellos están también los de CCOO, que no hace mucho compraron decantadoras y maletas y mandaron que grabasen en ellas las siglas del sindicato. (El dinero era del sindicato, público entonces, recaudado vía impuestos).

 

Escrito por: Blogger M. - 3 de noviembre de 2009, 9:41:00 CET

[8] "Me veo con fuerza para seguir editando entradas".

 

Escrito por: Blogger Millet i Alavedra - 3 de noviembre de 2009, 9:46:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de noviembre de 2009, 9:47:00 CET

Garven
Redux: Félix Ovejero Lucas publica un artículo en El País a cuenta del Tribunal Constitucional y del Estatuto de Cataluña.
1.- El Estatuto no estaba entre las prioridades de los catalanes (ni siquiera de los políticos catalanes).
2.- Los nacionalistas catalanes no son demócratas.
--------------------------------
1) Este "científico social" utilizando, supongo, "el metodo del cubero" ha llegado a la conclusión de que los catalanes, TODOS, no querían el estatuto.

2) Este weber de las ciencias sociales despues de un analisis estadístico matemático (utilizando la inferencia estadística, o sea generando los modelos, inferencias y predicciones asociadas a los nacionalistas en cuestión, teniendo en cuenta la aleatoriedad de las observaciones, ha modelado los perinentes patrones en los datos para finalmente extraer inferencias acerca de la población nacionalista catalana) ha llegado a la conclusión que quería de antemano. Una fiera el amigo Ovejero.
¿Por qué no empezamos a llamar las cosas por su nombre? ¿por qué no llamar a los sociologos y economistas, charlatanes? Charlatanologia, una gran ciencia, sí señor.

 

Escrito por: Blogger barley - 3 de noviembre de 2009, 9:50:00 CET

(0)

Estoy casi de acuerdo en todo lo que dice Goslum en su entrada. A mí mientras la actuación de un actor no me moleste ya me conformo, no me fijo en los detalles. Que me chirríe un papel tampoco es necesariamente culpa del actor/actriz. Así, por ejemplo, en "El resplandor" no puedo tomarme en serio el personaje de Shelley Duvall, no porque actue mal, sino porque el doblaje de Verónica Forqué me mueve a la risa (sí, ya sé, debería haberla visto en V.O.).

El símil con los arbitrajes me parece muy acertado.

 

Escrito por: Blogger Garven - 3 de noviembre de 2009, 9:53:00 CET

Racionamiento de agua en [[El país con mayores recursos hídricos del continente después de Brasil]]
http://www.elmundo.es/america/2009/11/02/noticias/1257194033.html

No se crean que es por culpa de la crisis, no. Es que Hugo Chávez ha llamado a la lucha contra el capitalismo dispendiador. Conocedor del manifiesto de nuestros culturelos, él ha iniciado su propio programa por otra sociedad, otro mundo y, si se pone, otra agua, que el agua de H2O es capitalista y él va a inventar el agua socialista.

Pregunta recreativa: ¿Cuánto tardará en implantar las cartillas de racionamiento? Para combatir el capitalismo especulativo, por supuesto.

 

Escrito por: Blogger Funes - 3 de noviembre de 2009, 9:56:00 CET

[0] Esa es la cuestión: que actúen, pero que no se les note.

Creo que lo que delata al mal actor es sobre todo la voz. (Antonio Banderas, por ejemplo, suele ganar mucho cuando es doblado). Por eso creo que me suelen parecer peores actores los españoles, porque los escucho con su propia voz.

 

Escrito por: Blogger de ventre - 3 de noviembre de 2009, 10:01:00 CET

este enteradillo no puede evitar recordarles que:

lo de que los actores son ganado no es de alfred h. sino de j. ford.

curiosamente hithchscock odiaba a uno de los supergrandesparatodos: henry fonda.

y, quelosepas, el doblaje de el resplandor lo supervisó y dirigió el propio kubriccrrck.

odio las putas conjunciones sajonas de consonantes.

lo de los actores es cierto. yo tengo especial simpatía por kevin corner, siempre lo ponen a escurrir. para mí no es especialmente mejor o peor que muchos y los papeles de hombre recto con una misión le dan muy bien el pego.

la última actuación que me conmovió fue un brevísimo momento de helen hunt en mejor imposible cuando consigue poner a su hijo en manos de un buen médico.

bueno y cuando silvya saint consigue sonreir a pesar de tener la cara recubierta de crema corporal seamen stein.

j

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 3 de noviembre de 2009, 10:04:00 CET

EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX.
*
En El Mundo.es de hoy hinchando, en una noticia, el perro:

> '.../...
El hombre falleció debido a una herida por arma blanca en el tórax. Tras recibir el aviso, SOS Navarra ha enviado al lugar un médico y un enfermero de Tafalla, una ambulancia convencional y otra medicalizada y un psicólogo.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de la comisaría de Tafalla se desplazó al lugar. También acudieron miembros de la Policía Judicial junto con el juez de guardia de la localidad, la secretaria del juzgado y un médico forense del Instituto Navarro de Medicina Legal'.

O séase que se nos informa -como corresponde en el periodismo exhastivo de estos tiempos- que acudieron: el médico, la enfermera, la ambulancia convencional con digamos dos ocupantes al menos, la ambulancia medicalizada y ésta con tres o cuatro dentro, el psicólogo, la patrulla de Seguridad Ciudadana, miembros de la Policía Judicial, el juez de guardia, la secretaria del juzgado y el médico forense. Así, por lo alto, unos doscientos aun sin contar con el cadáver, motivo de todo ese despliegue de medios.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 10:09:00 CET

LA DESASTROZA GESTIÓN ECONÓMICA DE ZP

( PEORRO, AHORA VAS Y LO CASCAS!!!! )

HASTA LOS 3.808.353 PARADOS, SEGÚN TRABAJO

El paro sube en 98.906 personas en octubre y en 260.000 desde julio

El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) subió en 98.906 personas en octubre (+2,6%), encadenando su tercer ascenso consecutivo. En los últimos tres meses más de 260.000 personas se han apuntado a las listas del Inem.

Europa Press
Tras la subida de octubre, el total de desempleados se ha situado en 3.808.353 personas, según los datos aportados este martes por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

La subida del desempleo en octubre, mes en el que suele aumentar el paro, es, sin embargo, casi la mitad de la registrada en igual mes de 2008, cuando el desempleo aumentó en 192.658 personas, marcando el peor dato de la serie en este mes. El aumento de octubre de este año supone así el segundo peor registro en este mes desde 1996, que es cuando comienza la serie comparable del desempleo.

Según los registros de los servicios públicos de empleo, en el último año, un total de 990.327 personas han pasado a engrosar las listas del desempleo, lo que representa un crecimiento interanual del 35,1%. Al respecto, la secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, subrayó que, pese a los "negativos datos de octubre", la variación interanual del desempleo lleva evolucionando a la baja desde el pasado mes de marzo.

Rojo destacó además que los síntomas de recuperación económica que se aprecian en la escena internacional indican que la recesión "empieza a tocar fondo". "A partir de ahora puede iniciarse una recuperación que contribuya a frenar la destrucción de empleo", señaló.

El paro subió en octubre en ambos sexos, aunque más entre los hombres. Así, el desempleo masculino se incrementó en 53.166 personas (+2,8%) respecto a septiembre, mientras que el femenino aumentó en 45.740 hombres (+2,4%).

Dos de cada tres nuevos parados, en servicios

Todos los sectores incrementaron su número de parados en el décimo mes del año, siendo la del sector servicios la mayor subida, con 62.447 desempleados más (+2,9%), aglutinando de esta forma el 63,1% de los nuevos parados del mes.

Tras los servicios se situaron la agricultura, con 11.899 desempleados más (+12,4%); el colectivo sin empleo anterior, que sumó 9.953 parados (+3,5%); la construcción, que ganó 8.802 desempleados (+1,2%), y la industria, donde el paro repuntó en 5.805 personas (+1,1%).

En octubre, el paro subió en 16 comunidades, encabezadas por ANDALUCÍA y CASTILLA-LA MANCHA ( SOCIALISMO DE PUERTO HURRACO ), con 20.870 y 12.408 desempleados más, respectivamente, y únicamente bajó en Canarias, con 750 desempleados menos.

En cuanto a la contratación, en octubre se registraron en el Inem un total de 1.357.868 contratos, un 14,3% menos que en igual mes de 2008. La contratación fija ascendió el mes pasado a 126.497 contratos, el 9,3% del total y cifra un 29,8% inferior a la de octubre de 2008.

 

Escrito por: Blogger Garven - 3 de noviembre de 2009, 10:09:00 CET

[0] Un actor es bueno o malo, o nos acordamos para bien o para mal de él, según el papel que le hayan dado.
Un ejemplo es el finado José Luis López Vázquez.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de noviembre de 2009, 10:09:00 CET

http://www.flickr.com/photos/joi/4068036426/sizes/l/

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de noviembre de 2009, 10:11:00 CET

De ventre, nada de enteradillo, si lo dijo Ford lo dijo Ford. Yo creía que era de Hitchcock.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de noviembre de 2009, 10:11:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de noviembre de 2009, 10:14:00 CET

Una primicia, Carlos Boyero rueda su primera película:
"Los hombres que no Amenábar a las mujeres".

 

Escrito por: Blogger Garven - 3 de noviembre de 2009, 10:15:00 CET

[25] En el papel estelar, Pedro Almodóvar.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 3 de noviembre de 2009, 10:30:00 CET

[0]
> '.../...
Para mí los actores deben funcionar como los árbitros competentes y pasar inadvertidos para que el espectáculo funcione.'
*
No creo haber leído nunca algo tan profundo sobre espectáculo y actores. Tan profundo que lo imagino surgiendo por el suelo de Nueva Zelanda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de noviembre de 2009, 10:34:00 CET

"¡Frena el cambio climático. Toma la píldora!"
Una campaña pide en la cumbre de Barcelona el control de la natalidad como solución al calentamiento global.- El ecólogo Paul Ehrlich culpa al Papa y la izquierda del tabú de la planificación familiar que amenaza el planeta (elpais.com)
---
El tercer hijo de una pareja, dice Ehrlich, pone en peligro el medioambiente. No, si ya lo decía yo, la humanidad acabará antes con la vida que la vida limitada del sol. Para cuando se apague ya hará miles de años que desapareció la vida humana. Mejor así, oiga, porque eso de morirse de repente, a oscuras y todos a la vez debe ser un espectáculo muy duro de presenciar.

 

Escrito por: Blogger barley - 3 de noviembre de 2009, 10:36:00 CET

(18)

y, quelosepas, el doblaje de el resplandor lo supervisó y dirigió el propio kubriccrrck.

----

Lo sé, en todo caso, no deja de ser una cagada más del sobrevalorado Kubrick.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de noviembre de 2009, 10:46:00 CET

3] Escrito por: Garven - 3 de noviembre de 2009 9:32:00 CET

Redux: Félix Ovejero Lucas
----

9,2

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de noviembre de 2009, 10:47:00 CET

Este "científico social" [el gran Fleix Ovejero Lucas] utilizando, supongo, "el metodo del cubero" ha llegado a la conclusión de que los catalanes, TODOS, no querían el estatuto. (Aldeans dixit)
---
Pero, vamos a ver, candoroso Aldeans, ¿no te tengo dicho que no te metas en camisa de once varas? ¿Entonces a qué viene ese disparate? ¿No sabes que cuando un científico social se pronuncia así en un artículo de opinión se acoge a esa licencia para resaltar algo que está en la mente de todos, que el Estatut no responde más que a una camarilla de políticos que han puesto en marcha un proyecto de ingeniería política descabellado y descomunal? Espera, espera que, si la sociedad civil catalana no actúa cuanto antes, cuando quieran acordar ya les han llevado estos catalufos en su laboratorio de ensayos a las puertas de una independencia cerril que no sólo no quieren sino que la rechazan en lo más hondo de su corazón. ¿Se lo habrían merecido si llegara a ser así?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 3 de noviembre de 2009, 10:52:00 CET

Estas son las noticias que lo reconcilian a uno con la especie humana:

http://www.elmundo.es/america/2009/11/03/colombia/1257231915.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de noviembre de 2009, 10:59:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de noviembre de 2009, 11:00:00 CET

Del artículo de Ovejero Lucas:

"Sencillamente aquí no hay voluntad democrática enfrentada a la Constitución. Pero no sólo por los esmirriados resultados, sino por razones más fundamentales. No tiene sentido alguno apelar a la democracia, a la mayoría, para contraponer la voluntad de una parte de la comunidad política, los ciudadanos catalanes, a la Constitución, que atañe al conjunto de la comunidad política. Lo mismo vale, con más razón, para el Parlament, que, por lo demás, no ha votado el actual texto. Si acaso, si somos serios al apelar a la democracia, la comunidad relevante, la mayoría a contraponer al TC tendría que ser el conjunto de los españoles. Dicho de otro modo, un refrendo nacional favorable a Estatuto sí que permitiría invocar a la democracia"
---
A ver Aldeans, ¿no te parece que en nuestro sistema político-cultural, en nuestro modelo político, basado en el imperio de las leyes aprobadas democráticamente, esta frase de Ovejero es irrefutable?

Mira, te lo digo a tí a todos los secesionistas: en vez de andar diciendo majaderías lo que tenéis que hacer si de verdad queréis iros a tomarporculo fuera del reino de España es conseguirlo por cojones. Y dejaos ya de tantas monsergas y tanto jesuitismo de vía estrecha, que apestáis con ello más que la mierdagato, joé

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 11:19:00 CET

DesastroZa gestión del ínclitoleoncito.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 11:21:00 CET

BOADELLA


...El hombrecillo tampoco no es nada del otro mundo. Como maestro palanganero de Pujol se vio obligado a incluirme en sus memorias con unos comentarios despreciativos. No venía a cuento, pero el ex secretario de Presidencia es de esos tipos que se toman el arduo trabajo de escribir memorias solo para pasar cuentas con quienes consideran sus enemigos. Un servidor, que no deja una cuenta sin pagar, aprovechó una de sus múltiples complicaciones judiciales para enviarle un telegrama a su domicilio particular, cuyo texto era el siguiente: “Assabentat problemes judicials estic amb vostè decollonant-me de riure” (enterado problemas judiciales estoy con usted descojonándome de risa) Prenafeta contestó instantáneamente con otro telegrama mas conciso que decía: “Vagi a la merda” (váyase a la mierda) Un año después el caballero estaba implicado en otro asunto donde tuvo que visitar nuevamente los juzgados. Aproveché la circunstancia para enviarle un nuevo telegrama cuyo texto era muy parecido al primero pero con una ligera variante: “Assabentat nous problemes judicials estic amb vosté amb les mateixes condicions” (enterado nuevos problemas judiciales estoy con usted en las mismas condiciones) Esta misiva ya no obtuvo respuesta. Ahora estoy pensado si repetir el texto del último telegrama o bien cambiar la composición literaria debido al aumento de los “problemas” judiciales. Creo que tengo tiempo por delante para pensarlo.
Mi querida Maite Nolla no me juzgues con ojos políticos aun que a menudo pueda hablar y apoyar determinadas opciones de vuestro gremio. Yo soy un comediante, lo cual quiere decir por añadidura un pícaro y un compulsivo manipulador de la visión sobre los acontecimientos que trato de inducir en el público. No es que por ello quede eximido de la ética, la responsabilidad y estas cosas, pero mi deformación profesional me hace mirar el mundo con una óptica muy poco dogmática. Por lo menos, mezclada con altas dosis de sarcasmo, muy especialmente ante las cosas más serias y trascendentes. No pretendo ser nunca objetivo sino todo lo contrario, trato de transgredir la moda y la moral del momento, lo cual considero mi obligación profesional. En consecuencia, aunque pueda parecer lo contrario, siento una enorme indulgencia sobre mis personajes, incluidos los mas perversos. Lo digo, porque en el fondo, los telegramas a Prenafeta, como otras muchas acciones de estilo semejante, son una forma de consideración a quien resulta satirizado, incluso a este infeliz que hoy pernocta en una celda de Soto del Real. Forman parte de la vida transformada como representación escénica. Su objetivo no es nunca material sino que se inscribe en el ámbito de lo poético.
Entiendo muy bien que a Maite Nolla, mujer sensata e inteligente con una gran vocación política en la lucha por la regeneración del gremio, le puedan parecer mis ocurrencias excesivas. Ciertamente, es así, si así os parece señora, y como penitencia de tales excesos, me impongo para mañana un texto compasivo y magnánimo con mis semejantes, incluidos los más sinvergüenzas. En mi gremio, para que funcione bien una obra, tenemos por costumbre dotar a los malos con la misma entidad humana que los buenos.

Hasta mañana… si Dios quiere

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de noviembre de 2009, 11:25:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de noviembre de 2009, 11:28:00 CET

Desdeluego, sosíegate, esta mañana andas desenfrenado.

1) El estatuto, ley orgánica, ya fue aprobado por todos los españoles en el Congreso de los Diputados. Después, tal como manda la Constitución, fue aprobado en referendum. No sé de qué coño habla el científico social Ovejero.

2) En el caso que el TC modificase el Estatuto, éste necesitaría ser aprobado, otra vez, en un referendum catalán -que no español-(tal como dice la constitución). No sé de qué coño habla el marxista Ovejero.

3) Aun admitiendo la potestad del TC para enmendar el Estatut, no me digan que los 12 culos nombrados a dedo por los partidos políticos tiene mucho autonomia jurídica a la hora de interpretar los preceptos constitucionales. Vaya no seamos tontitos, algunos, no es mi caso, ya tienen una edad como para creerse algunas patrañas...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 11:31:00 CET

Si el Catedrático Aldeano se caga en la sacrosanta Constitución Española y en el muy inútil y politizado Tribunal Constitucioonal español, yo me jiño, reiteradamente, en el Estatuto, en la Comunidad de Cataluña y en la fosa del castillo de Monjuit. O sea.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de noviembre de 2009, 11:35:00 CET

Borde, en su caso es peligroso que cague mucho. Entiendo que padece un fuerte restreñimiento crónico, y tanto cagar le provocarán a la par que hemorroides y fistulas un gran desgarre anal.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de noviembre de 2009, 11:49:00 CET

Aldeans, como ya dije el otro día (después de lo de Alcorcón), le comisiono para que haga Vd. los pronósticos europeos:

Mílan-Madriz
Atlético-Chelsea
Rubin-Barcelona
Sevilla-Sttutgart

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de noviembre de 2009, 11:52:00 CET

[41] El del Barça ya lo hizo Mariano Medina: (-)7 (bajo) 0

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de noviembre de 2009, 11:55:00 CET

Desierto, hace días que tengo un presentimiento.....Florentino vuelve a dimitir antes de Semana Santa.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de noviembre de 2009, 11:58:00 CET

Y esto no es un presentimiento es un deseo: Camacho vuelve a entrenar al Madri.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de noviembre de 2009, 12:15:00 CET

El Madrid nunca ganó en San Siro López... lo que es raro.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de noviembre de 2009, 12:25:00 CET

Pronóstico:

Milán, 1 - San Remo, 2

Rubin Elia Kazan 1 - Bar La Lola, 3

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 12:28:00 CET

Lo que quiero que entiendas, Aldeano, es que o follamos todos o la puta al río. A ver si de una puñetera vez os enteráis los nazionatas. Ese es el camino. No. Y mucho descojone ( sobre todo cuando andaís mangando por Barna en "nombre de Cataluña" )

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de noviembre de 2009, 12:40:00 CET

Mira, Borde, eso de compartir una puta entre todos es un pelín cutre e insano. Mejor que cada uno se pague la suya.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 3 de noviembre de 2009, 13:01:00 CET

MOVIMIENTO POSTPORNOGRÁFICO
Harto ya de dislate de los partidos políticos clásicos me he afiliado a este movimiento de reciente creación. Se trata de una opción política de género cuyo objetivo es acabar con el concepto de pornografía vigente, es decir, heterosexual y falocrático. Las compañeras y compañeros militantes ejercemos la acción política a través de una web-radio cuyo site es www.pornosotras.net. Debido a que la pornografía es un asunto sensible evitamos el mainstream y nos movemos en ambientes marginales a través de sentadas, happenings y videoinstalaciones .
Considero esta opción muy válida y vivificadora, estamos mas allá de otros movimientos que consideramos superados tales como el feminista, el ecologista, el antifascista o el naturista holístico. No somos tampoco del palo new-age ni del PP nuevas generaciones. Personalmente he conseguido realizarme sexualmente utilizando toys multiorgásmicos manejados sabiamente por nuestra secretaria de acción sindical, que es la que me ha convencido para afiliarme.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 13:04:00 CET

La Ciénaga Catalana.

Malhechores en nombre de la Patria.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 3 de noviembre de 2009, 13:08:00 CET

Increíble, ya nos ha chapado la web post pornográfica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de noviembre de 2009, 13:15:00 CET

3) Aun admitiendo la potestad del TC para enmendar el Estatut, no me digan que los 12 culos nombrados a dedo por los partidos políticos tiene mucho autonomia jurídica a la hora de interpretar los preceptos constitucionales. Vaya no seamos tontitos, algunos, no es mi caso, ya tienen una edad como para creerse algunas patrañas...
(Aldeans dixit)

---
Ah, ahora lo entiendo: O sea, que en la futura república catalana no habrá partidos políticos. Pues muy hien, coño, muy bien, hagamos como Franco, que no se metía en política

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 3 de noviembre de 2009, 13:17:00 CET

Seguimos en www.clubcanalla.com
No nos cerrarán la boca ni ningún otro orificio.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 13:20:00 CET

La gran jugada de Prisa con Rato y Gallardón (y Rajoy de testigo)

@Jesús Cacho - 03/11/2009

Rodrigo Rato ha vuelto en plena celebración pagana de jalogüín, cuando los muertos se visten de fiesta y salen a la calle a mendigar unos caramelos al grito de “truco o trato”, santo y seña que nadie en la carpetovetónica España entiende, pero que queda bien, como contundente o así. La llegada de Rato a Caja Madrid tiene truco, como el tiempo irá descubriendo, y es producto de un trato espurio en el que participa gente muy importante, porque en esta tierra de pan llevar hay tipos que por cuna merecen no una sino todas las Cajas del mundo, que no es cosa de tener a un Rato Figaredo pelando la pava en tres bancos en los que nadie sabe a qué dedica el tiempo libre.

De modo que ya tenemos a un ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de Economía al frente de Caja Madrid, un nombramiento muy adecuado que viene a enfatizar la tan deseada y pregonada despolitización de las Cajas, objetivo tan cercano como la conquista de Marte por una nave espacial española lanzada desde el puerto de Palos, Huelva. Es verdad que ya tenemos a otro ex vicepresidente en Caixa Catalunya desde hace tiempo, pero el de la caja madrileña parte con ventaja, porque a la condición mentada une la de ex gerente del FMI, ahí es nada, cargo que abandonó a uña de caballo sin dar la menor explicación.

Sigue sin darla. Por eso no es arriesgado pronosticar que quienes andan ya pidiendo razones que justifiquen el desembarco de personaje tan notorio en una entidad tan poco glamurosa como Caja Madrid, se quedarán con las ganas. Razón no les falta. En efecto, si eran muchos los que, con toda la razón, pedían a Esperanza Aguirre explicaciones sobre su empecinamiento a la hora de defender la candidatura de su segundo, Ignacio González, a la presidencia de la Caja, ¿no debería ahora darlas, y con mayor razón, el señor Rato? ¿Cómo explicar el súbito interés de hombre tan principal por ocupar la presidencia de Caja Madrid? ¿Por qué tanto alboroto por un cargo cuya remuneración no alcanza, ni de lejos, la que ahora percibe como resultado de sumar los tres empleos, en otros tantos bancos, de que ahora dispone? ¿Qué quiere hacer Rato con Caja Madrid? ¿Viene usted a servir o a servirse?

Preguntas sin respuesta, ante la que caben mil especulaciones. Lo cierto es que tan cerca como el pasado mes de agosto ni Mariano Rajoy ni Alberto Ruiz-Gallardón tragaban al personaje, al punto de que hubiera resultado insólito entonces imaginar siquiera el pacto de intereses alcanzado en fecha muy reciente. ¿Cómo ha sido posible conciliar puntos de vista tan opuestos? La respuesta está en el Grupo Prisa. Una poderosa corriente de opinión que surca Madrid estos días sostiene que el pegamento de tan insólito pacto ha sido Juan Luis Cebrián, como brazo ejecutor, y el gran Matías Cortés, miembro del Consejo e íntimo amigo que fue del fundador, como teórico del mismo, en línea con esa privilegiada capacidad de que la madre naturaleza le dotó para maquinar las más brillantes, y aún perversas, operaciones, siempre a caballo entre lo empresarial y lo político.

.....

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de noviembre de 2009, 13:20:00 CET

(0)
Coincido con Funes, gran parte del trabajo de actor consiste en la voz, y por eso los españoles nos parecen tan malos (aparte de que lo sean. Añadamos que en España tenemos los mejores dobladores y una tradición de buenos actores de la vieja escuela con una dicción fantástica. Por eso nos chirrían los actores que farfullan, suenan monocordes o sueltan su parlamento con evidente disparidad entre el gesto y el tono. Y pardiez que de este tipo tenemos invasión ultimamente con las nuevas hordas de niñatos de la Tele, que si ven un verso se lo comen con el bocata de chorizo y se mueven como fardos. Tambien los directores hacen mucho; Resines no pasó de ser un farfullo tras un bigote hasta que lo cogieron por los cojones en La Buena Estrella (y no digamos a Verdu y a Mollá, que desde entonces parecía que los habían metido en el taller a una revisión a fondo. O Pajares en Ay Carmela (Landa venía del teatro clásico mucho antes de los santos inocentes).
Tambnien hay muchos actores que están muy encasillados y tirando a sobrevalorados. No son bueno en ese papel, es que SON el papel y claro, no les puedes sacar de ahí porque se nota que no dan pie con bola.
Lo que mas me asombra de los actores americanos es su preparación . La mayoría de ellos no son grandes bailarines pero pueden bailar, no son grandes cantantes pero cantan, no son atletas pero salen del paso... Paul Sorvino, por ejemplo, tiene una preciosa voz de bajo y educación musical, Meryl Streep ha salido bien airosa de Mamma mia y quien mas quien menos es capaz de subirse a un caballo y galopar sin quer lo doblen. Hasta el mas encasillado cómico es capaz de meterse en un papel dramático y hacer su trabajo con dignidad y hasta excelencia
(excepto algunos mascarones de inutilidad manifiesta como vandamme, cruise o seagal)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 13:21:00 CET

JESÚS CACHO
....

¡Ah, Matías (“es que la gente no piensa”), el hombre tras las bambalinas de tantos y tantos episodios ocurridos en las últimas décadas sobre suelo patrio! Enfrentado Cebrián a un horizonte de quiebra a plazo fijo del Grupo, y tras salvar el match ball que hubiera supuesto para él la operación con Mediaset (su cabeza en la guillotina de Berlusconi), Matías dio la solución en forma de operación a tres bandas: Rodrigo Rato a la presidencia de Caja Madrid; Ruiz-Gallardón entronizado como referente de la derecha española y en pista de lanzamiento para alcanzar La Moncloa a plazo fijo, y paños calientes con un Rajoy al que, en su papel de mero instrumento, tendremos que apretar sin ahogar hasta el momento en que decidamos decretar su muerte indolora.

Rajoy, durmiendo con su enemigo

El plan pasa por acabar con Esperanza Aguirre, reduciendo a cenizas su stronghold en el PP madrileño. El ya famoso “vómito” de Cobo es, en este contexto, el catalizador necesario para poner en marcha la operación de acoso contra la presidenta madrileña, cuyo fruto inmediato debe ser la entronización de Rato en la presidencia de la Caja. Nada menos que 600 millones de euros –deuda del Grupo Prisa con la entidad- os contemplan. Con Rato en la planta 24 de la torre inclinada de KIO, el futuro aparece de pronto para Prisa como una de esas impresionantes puestas de sol velazqueñas que en estos días de otoño suele deparar la sierra de Madrid. Felicidades, Cebrián.

Sólo el tiempo dirá si la gran jugada del no menos grande Matías –confieso mi debilidad por el personaje- queda o no en agua de borrajas. Lo que sí parece claro, a expensas del discurso de hoy, es que Mariano Rajoy se ha metido en la cama con dos tipos que le quieren asesinar y que seguramente lo harán antes de que el de Pontevedra insinúe el primer bostezo. ¡Genial la operación, don Mariano! Ruiz Gallardón impugnó el reparto de consejeros a la Asamblea General de la Caja argumentando que la nueva Ley Aguirre perjudicaba los intereses del Ayuntamiento. Ayer mismo, una vez doblado el brazo de la presidenta, el alcalde anunció la retirada del recurso. Magnífico. ¿Es que ahora ya no es malo el tal reparto?

Todo el mundo sabe que el Faraón madrileño no aspira a otra cosa que no sea convertirse en presidente del Gobierno, y para ello le asiste todo el derecho del mundo, lo mismo que a los demócratas españoles les asiste la posibilidad de no votarlo. En cuanto a Rato, parece evidente que el ex ministro de Economía advierte auténticos brotes verdes en el olmo seco que hasta hace unas semanas era su carrera política. En torno a la hoguera de jalogüín bailan las máscaras de sus viejos amigos de siempre, prestos ya al festín. De nuevo entrevé la posibilidad de dar el salto y vengar la afrenta que un día de septiembre de 2003 le infligiera nuestro sin par franquito.

Apoyos mediáticos no le van a faltar, por la izquierda, por la derecha y por la extrema derecha. Cosas de España. Certificación notarial del estado de corrupción moral, además de la material, en que navega el sistema. En el puerto de Arrebatacapas en que se ha convertido este pais, cada vez importa menos el bien común y el honesto gobierno de la res pública; todo se mueve cada día de forma más descarada y sin tapujos a impulso de los intereses individuales y/o de grupo. No hay nada que hacer, salvo resignarse. Tiempo de difuntos y hora de entregarse a la melancólica contemplación de lo que pudo haber sido y no fue por culpa de casi todos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de noviembre de 2009, 13:23:00 CET

masques, si es que lo suyo es de primer nivel erótico freudiano...

 

Escrito por: Blogger M. - 3 de noviembre de 2009, 14:01:00 CET

Murió Francisco Ayala.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 14:02:00 CET

1 de cada 4 andalucs en edad de trabajar no tiene trabajo ( los otros 4 son funcioanrios del PSOE ). Te cagas, tron.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 14:03:00 CET

1 de cada 5 ( premio )

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de noviembre de 2009, 14:04:00 CET

Por alguna razón que desconozco, los personajes públicos suelen morir de tres en tres.

Ayer, JLLV, hoy Ayala. ¿Y mañana?

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de noviembre de 2009, 14:06:00 CET

Mandarin, puede que esta peli cambie su idea de Van Damme un Leuro.
http://www.filmaffinity.com/es/film445713.html

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 14:27:00 CET

ARTUR MAS DEFIENDE UNA SOCIEDAD SANA, BASADA EN LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, AFIRMANDO QUE NO HAY TRAMA DE "MALHECHORES" EN CIU O PSC.

Lo raro es que lo hizo en perfecto español inlucso con expresiones castizas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de noviembre de 2009, 14:30:00 CET

Ha muerto en Madrid Francisco Ayala. Descanse en paz el maestro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de noviembre de 2009, 15:41:00 CET

Tenía yo un compañero de trabajo que sólo tenía hijas. Decía que él no quería tener varones por si luego se metían a maricas.

Lo mismo le pasa a Aldeans, no quiere que en Catatonia, cuando sea independiente, haya políticos, por si luego se meten a corruptos. Mientras tanto, sí, que sólo los independentistas son políticos y, por ende, corruptos. Ellos saben como nadie cómo se consigue, con mentiras, engaños, fraudes y corruptelas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de noviembre de 2009, 15:53:00 CET

(65)

y cómo lo logró, se puso un clip en el huevo derecho o echaba el polvo de costado?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 16:13:00 CET

"JORDI PUJOL DEFIENDE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA DE LOS DETENIDOS EN LA OPERACIÓN "MANGANDO EN CATATONIA" Y DICE SEGUIR SIENDO AMIGO DE LOS DETENIDOS"

O sea, la Ciénaga nacional-socialista.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 16:20:00 CET

Bien, convengamos con Aldeano, Bose y otros, que la mangancia nacionasocilaista de Catalunya está objetivamente justificada:

- En la construcción nacional

- En el robo del "Estao".

O sea.

 

Escrito por: Blogger Funes - 3 de noviembre de 2009, 16:54:00 CET

En el Manzanares, para el At. Madrid - Chelsea:

No se permitirá la entrada al estadio "a cualquier persona que esté borracha o que lleve insignias racistas, o que porte pancartas con consignas políticas o del Real Madrid".

ACOJONANTE

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/03/futbol/1257240969.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 3 de noviembre de 2009, 16:59:00 CET

[44] Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de noviembre de 2009 11:58:00 CET

Y esto no es un presentimiento es un deseo: Camacho vuelve a entrenar al Madri.

Nunca se sabe, pero parece que va a ser que no:
http://www.as.com/futbol/articulo/camacho-volvere-real-madrid-entrenador/dasftb/20091103dasdasftb_9/Tes

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de noviembre de 2009, 17:49:00 CET

Si Aldeans no dice nada antes de las 19:45 ya les diré yo cómo irá la cosa.

 

Escrito por: Blogger Garven - 3 de noviembre de 2009, 18:01:00 CET

[61] El tercero es Claude Lévy Strauss.
Espero que por ahora le sean suficientes.

 

Escrito por: Blogger Garven - 3 de noviembre de 2009, 18:03:00 CET

Que aprendan Cándido y demás:
[[La Liga amenaza con huelga si deroga la 'Ley Beckham']]
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/03/futbol/1257266782.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de noviembre de 2009, 18:04:00 CET

El Sablista Escapista dijo...
MOVIMIENTO POSTPORNOGRÁFICO
[...] Las compañeras y compañeros militantes ejercemos la acción política a través de una web-radio cuyo site es www.pornosotras.net.

El Sablista Escapista dijo...
Increíble, ya nos ha chapado la web post pornográfica.
::
No. Creo que se ha confundido de preposición al escribir la dirección web. Es ésta: http://www.paranosotras.net

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de noviembre de 2009, 18:22:00 CET

[72] ↑ Escrito por: Garven - 3 de noviembre de 2009 18:01:00 CET

[61]

[[El tercero es Claude Lévy Strauss.
Espero que por ahora le sean suficientes.]]
No sabía que aún vivía. Le daba por muerto hace años, concretamente poco antes de publicar Le Pensée Sauvage (o cómo se escriba).

Bueno, ya tengo los tres cromos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de noviembre de 2009, 19:00:00 CET

(66)

No nos lo llegó a explicar, Mandarín.

(todavía me estoy riyendo por su pregunta)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de noviembre de 2009, 19:18:00 CET

(76)

hombre, es de interés científico, ya sabe que la tradición dice que los machos nacen de un testículo y las hembras del otro, así que al padre monovarietal suelen diagnosticarlo de "tener un huevo loco"

 

Escrito por: Blogger null - 3 de noviembre de 2009, 19:38:00 CET

[0] También están esos actores de los que mentalmente es imposible desligarlos de su vida privada. Tom Cruise, apóstol de la Cienciología, o Willy Toledo, defensor de los pobres piratas somalíes.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de noviembre de 2009, 20:11:00 CET

Bueno, como Aldeans pasa de todo, ahí va:

Mílan 1 Madriz 2
Atlético 0 Chelsea 2
Rubin 1 Barcelona 1
Sevilla 3 Sttutgart 1

 

Escrito por: Blogger Dragut - 3 de noviembre de 2009, 20:16:00 CET

[0] Hay actores magníficos, actores buenos, actores profesionales, actores mediocres, actores malos, actores pésimos, actores patéticos e Imanol Arias.

Quizá, sólo cuando veo a Resines dudo de que Imanol Arias sea lo peor como actor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de noviembre de 2009, 20:17:00 CET

Eh!!, acabo de tener un presentimiento, pero es muy fuerte, joder, muy fuerte...no me atrevo a decirlo. Es algo fortíssimo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de noviembre de 2009, 20:18:00 CET

Me río yo de sus pitanzas. Aprendan de Abramovich, joder, que se gasta 50.000 USD en una cena:

http://4.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/SvBqvgODslI/AAAAAAAABpg/iGa_W08UFKw/s1600-h/dibujo.jpg

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de noviembre de 2009, 20:18:00 CET

Aldeans, estoy en vilo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de noviembre de 2009, 20:24:00 CET

(0)

6,5

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de noviembre de 2009, 20:30:00 CET

SE VENDEN MÁS COCHES Y MÁS ECOLÓGICOS
El Plan para el automóvil sí da 'frutos verdes'
03.11.2009
OCTUBRE ha sido excelente para el sector del automóvil, ya que se han vendido 98.202 unidades -un 26% más que en el mismo mes de 2008-. Este dato, unido al incremento de matriculaciones de septiembre, confirma el éxito del Plan 2000E, puesto en marcha por el Ministerio de Industria para incentivar la actividad en un sector económico tan estratégico. La recuperación de las ventas de turismos y todoterrenos está teniendo una incidencia en el tejido productivo enorme, ya que el 65% de los coches vendidos se fabrica en España. Pero, además, se está logrando también que cambie la demanda hacia vehículos menos contaminantes; así lo confirma que el 86% de los coches comprados en octubre produce unas emisiones por debajo de 160 gramos de CO2 por kilómetro. Cabe, por tanto, una doble felicitación al equipo del ministro Sebastián que, con acierto, ya ha anunciado la ampliación del Plan.(elmundo.es)
...
toma, claro, y si los regalaran aun habría más brotes verdes, aunque luego se ahogaran con el aumento de la contaminación.

también se venderían más viviendas si coataran menos al comprador. tanto hablar de la burbuja inmobiliaria y resulta que habría que resucitarla para acabar con la crisis. Más tontos serían si se entrenaran más.

 

Escrito por: Blogger null - 3 de noviembre de 2009, 20:38:00 CET

Esperanza Aguirre se parece cada día más a Anita Obregón.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de noviembre de 2009, 21:14:00 CET

La Conferencia Episcopal Española va a proceder al relevo del actual obispo de San Sebastián, Monseñor José María Uriarte,
--
Propongo que se cambie el tradicional "tucas" (tuuuuuu cas veníiiioa la oriiiillaaaaa) por la aggiorantta "si ta pillao la vaca JODETE" dedicada al ínclito uriarte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de noviembre de 2009, 21:20:00 CET

Rajoy está tocado del ala. Su liderazgo es ya una farsa. Cebrián es el titiritero que mueve los hilos de los títeres del guiñol. A este paso yo me borro como elector. Que les den mucho por culo a los unos, a los otros y a los demás.

(esto no hay quien lo aguante)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de noviembre de 2009, 22:02:00 CET

¿Cómo que en Master and Commander no aparecen mujeres?

En un momento concreto el protagonista dice: "Pero es vulnerable por la popa, como las demás".

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de noviembre de 2009, 22:06:00 CET

Pero bueno, estoy indignado. Claro que aparecen mujeres en la pilíncula. MInuto 30:03. ¿Pero qué clase de información dan en este blog? Antes... antes... yo me acuerdo de cuando antes...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 22:12:00 CET

[87] Escrito por: Mandarin Goose - 3 de noviembre de 2009 21:14:00 CET

La Conferencia Episcopal Española va a proceder al relevo del actual obispo de San Sebastián, Monseñor José María Uriarte,
--
Propongo que se cambie el tradicional "tucas" (tuuuuuu cas veníiiioa la oriiiillaaaaa) por la aggiorantta "si ta pillao la vaca JODETE" dedicada al ínclito uriarte.

---------------

LO SUSCRIBO!!!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de noviembre de 2009, 22:14:00 CET

Que un inútil como Rajoy se mantenga al frente del centro derecha español sólo puede tener una explicación: el bribón y otras fuerzas oscuras ( las que no quieren que sepamos lo que pasó el 11M ) lo quieren al frente del PP. Los mismos que han echado a Federico.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de noviembre de 2009, 22:18:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 3 de noviembre de 2009, 22:44:00 CET

[89] Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de noviembre de 2009 22:02:00 CET

La huella

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de noviembre de 2009, 22:47:00 CET

J. A. Montano dijo...
CRÓNICA

Hoy me la ha estado comiendo Mr. X. Ha estado antes enculando a Y. Z y yo nos hemos hecho el culo a boca.
::
Qué asco.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de noviembre de 2009, 22:54:00 CET

Por cierto, decepción en el blog del Crítico Chaparro. En la primera entrada sobre Cuba le dejó la cámara a algún muchacho autóctono que hizo una carnicería con ella. Las imágenes de las siguientes entradas fueron ejercicios de principiantes avezados, cositas para levantar el ohhh de los incondicionales. Y en la última entrada no acaba de arrancar. Eso, sin contar con la crónica, que bien podría haber sido escrita sobre los pueblos de la serranía de Ronda, las aldeas nororientales de Suecia o las calles de Cuenca, mismamente. Colorido costumbrista y un deje un tanto paleto con eso del "y mi amigo me llevó a". Mal, mal, mal.

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de noviembre de 2009, 23:12:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de noviembre de 2009, 23:14:00 CET

CRÓNICA

Hoy he estado comiendo con X. Ha estado despotricando contra Y. Z y yo nos hemos descojonado.

***

Mi Monty está trapiellizado, el destrapiellizador que lo destrapiellice buen destrapiellizador será.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de noviembre de 2009, 9:48:00 CET

Como hoy aún (¿por qué?) no hay sábana cuelgo esto en la de ayer sacado del editorial del diario global:

"La actitud de Cobo fue digna: puso todos sus cargos a disposición del partido (reconociendo implícitamente lo primero), pero se reafirmó en sus declaraciones como expresión de la verdad. Es el único atisbo de política de este enredo: todo lo demás es lucha por el poder. Tal vez Cobo no calculó el alcance de lo que decía, pero denunciar que Aguirre estaba interviniendo en Caja Madrid como parte de su batalla personalista de poder, y que su liberalismo, en éste como en otros asuntos, era de cartón piedra contiene más verdad política que la mayoría de los discursos de los otros actores del drama, incluyendo el jefe de los socialistas madrileños que se alió con Aguirre para participar en el reparto"
---
A mí me asquea harto tanto el papadudas Rajoy como el insaciable Cebrián. ¿Quien nos iba a decir que aquel admirable periódico que fue El Pais sin acento nos iba a terminar asqueando hasta la náusea?

(Pos será verdad que no semos) naide

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2009, 9:48:00 CET

92] Escrito por: BORDE - 3 de noviembre de 2009 22:14:00 CET

Que un inútil como Rajoy se mantenga al frente del centro derecha español sólo puede tener una explicación: el bribón y otras fuerzas oscuras ( las que no quieren que sepamos lo que pasó el 11M ) lo quieren al frente del PP. Los mismos que han echado a Federico.
----------------
Aseguro que nada tengo que ver con que un inútil como Rajoy se mantenga al frente del "centro derecha español"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2009, 10:03:00 CET

92] Escrito por: BORDE - 3 de noviembre de 2009 22:14:00 CET

Que un inútil como Rajoy se mantenga al frente del centro derecha español sólo puede tener una explicación: el bribón y otras fuerzas oscuras ( las que no quieren que sepamos lo que pasó el 11M ) lo quieren al frente del PP. Los mismos que han echado a Federico.
----------------
Aseguro que nada tengo que ver con que un inútil como Rajoy se mantenga al frente del "centro derecha español"

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes