<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
06 noviembre 2009
Top ten dos
Una desde el desconocimiento y el otro desde la devoción y la profesión, coinciden Marina Castaño (la inagradable) y Paul Auster (el bello) en opinar que el cine es epidérmico en comparación con la literatura, capaz por su formato y duración de penetrar en simas de perdurabilidad bíblica.
No discutiré que ambos dos pueden tener toda la razón, aunque como cantaba Arthur Lee uno sí pulsaría la idea de que una casa no es un motel.
En cualquier caso, una de las facetas que más me atrajo siempre del cine es que como dijo aquél maestro, cada película tiene tantas interpretaciones como espectadores. Contiene, por tanto, la anti-literalidad. Y es ahí donde le hace el caño a los libros.
Aquí mi lista de favoritas de la década:

10. The Royal Tenenbaums (Wes Anderson, 2001). En una época en que las series han coronado ambiciones inéditas, no viene mal reivindicar un formato fílmico fundamentado en la familia, el centro gravitacional de las series.



9. Pozos de Ambición (Paul Thomas Anderson, 2007) Bienvenidos los desafíos de la épica, tan fácilmente patinables y castigables como un centrista ante una decisión.



8. Deseando Amar (Wong Kar-Wai, 2000) Sí, después hemos certificado que es uno de esos estetas desnuezados. Pero ésta es más grande que la vida, si se me permite el anglicismo.




7. Los Increíbles (Brad Bird, 2004). ¿Acaso les parecían mundanos Grant, Stewart o la Hepburn? Pues eso. Todo lo que Bond dejó de darnos.



6. Ratatouille (Brad Bird, 2007) Esto sí que me parece difícil cuando no imposible. Un encanto, a estas alturas, tras tantas capas de nihilismo como llevamos en la chepa.



5 Inteligencia Artificial (Steven Spielberg, 2001). Ya lo sabíamos, leches, que la arquitectura del poema es una matemática. La magia es cuando se pierde la apariencia de la métrica (como borrar el lápiz con que cuadriculamos un rostro pintado) y queda ese niño chocando submarinamente.



4 El Viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki, 2001). Como la naturaleza, una dualidad que se fagocita en infinitas. Imagino una gota propiciando un mundo y no me siento cursi.



3 Donnie Darko (Richard Kelly, 2001 ) Si acaso no la entendieron, el director la explica: "A medianoche, el Universo Tangencial se separa del Universo Primario, gracias a la aparición de un Artefacto, representado por un Motor de avión. Los Universos Tangenciales son inestables y generalmente colapsan en menos de un mes, llevándose el Universo Primario consigo, si no es cerrado previamente. Cerrar el Universo Tangencial es un deber del Receptor Vivo (Donnie), dándole super-poderes para realizar su tarea. Aquellos que hayan muerto dentro del Universo Tangencial, se transforman en los Muertos Manipulados (Frank y, de acuerdo con la última hoja del libro La Filosofía Del Viaje En El Tiempo, Gretchen), que también reciben ciertos poderes, entendiendo lo que pasa, y la habilidad de contactar con el Receptor Vivo a través de la Cuarta Construcción Dimensional (el agua). Todos los que rodean alReceptor Vivo son los Manipulados Vivos, que (inconscientemente) son empujados a llevar al Receptor Vivo a cumplir su destino, cerrando el Universo Tangencial y, aparentemente, a morir por el Artefacto”.





2 Kill Bill 1 (Quentin Tarantino, 2003) . O de cómo Tarantino le da por la retambufa al mito de que los diálogos eran su primera cualidad. El más libre.



1 Olvídate de Mí (Michel Gondry, 2004). O mejor en su título original, Eternal Sunshine of the Spotless Mind. El escaparate de la razón impura: ese final en que los amnésicos se abocan a un amor que saben ya, con certeza, les deparará el odio mutuo.






(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Dragut a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 225
1 – 200 de 225 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 8:36:00 CET

Sicko, los dibus japoneses me dan miedo. Este film me suena porque contiene música de un compositor maravilloso llamado Joe Hisahisi.
I.A, me pareció estupenda tirando a genial.
Los increíbles, un derrroche de talento e imaginación.
Ratatwist, la tengo pendiente.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 8:36:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 8:38:00 CET

La novela se diferencia del cine en que los efectos especiales salen tirados de precio.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 8:39:00 CET

"Cobardes" mejor que "Tapas" para mi gusto.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de noviembre de 2009, 8:41:00 CET

Siento discrepar del Niñato Adrede, pero en Graná no han pasado de tener algunos señoritos, niños bien, católicos y formales, un poco leídos, un poco amariconados, con un insufrible acento. Poco más. Eso, y cuatrocientos millones de grupos indis vomitando por la ciudad. Es el agua del Darro que no es sana.

Ah, y García Montero, ese poeta progresistas, cívico, televisivo, granadino él ( o eso creo ).

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 8:42:00 CET

La nueva de Dennis Quaid "Pandorum", pelín peñasco.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de noviembre de 2009, 8:44:00 CET

Sostengo, con toda seriedad, que Graná no es una provincia andaluza, es más una cosa como íbera, vasca, o por ahí. Pero andaluza, no.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de noviembre de 2009, 9:23:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de noviembre de 2009, 9:24:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 9:28:00 CET

*
Si en mi presencia hoy alguien deja fluir de su boca una lucidez o un lúcido, juro que lo mato y me pierdo. Supongo que ya mañana podría soportarlo.

Y de que aquí alguna maricona va a soltarlo me caben pocas dudas; lo mando a tomar por culo de antemano.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de noviembre de 2009, 9:28:00 CET

La esposa del Ínclito Montilla, nacionalista catalino de Iznájar ( Córdoba ), tiene 26 cargos públicos, 26 cargos púbicos en Catalunya, por los que percibe exiguos emolumentos.
----------------------

El día de la Independencia tendrá por fin 250 cargos ( y Bose será ministro. )

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 6 de noviembre de 2009, 9:39:00 CET

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de noviembre de 2009, 9:42:00 CET

Se ha lucido, Memoria...¿ésa entra?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de noviembre de 2009, 9:44:00 CET

Tú me llamas amor, yo escucho un grupo alternativo...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de noviembre de 2009, 9:44:00 CET

Pero qué mierda de múscia escuchas, Peorro cagón?????

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de noviembre de 2009, 9:47:00 CET

Yo agregaría UP a esa lista de pelis para todos los públicos...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 6 de noviembre de 2009, 9:47:00 CET

[139] ↑Escrito por: Adrede - 5 de noviembre de 2009 23:22:00 CET

[103] ↑Escrito por: memoria histérica - 5 de noviembre de 2009 17:22:00 CET

[92] Escrito por: Blogger Errabundo - 5 de noviembre de 2009 16:47:00 CET
> 'También yo -con permiso de Memoria Histérica- la leí .../...'.
*
Podría traer a colación el sobado 'Excusatio non petita, acusatio manifiesta',
-------------------

Ése no está tan sobado. No tanto, al menos, como el correcto 'Excusatio non petita, accusatio manifesta'.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de noviembre de 2009, 9:48:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de noviembre de 2009, 9:49:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 6 de noviembre de 2009, 9:49:00 CET

Eso no se lo voy a discutir, despreciable BORDE: los granadinos no nos sentimos andaluces. Nuestro carácter es más cercano al carácter, al temperamento castellano o norteño que al andaluz.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 6 de noviembre de 2009, 9:51:00 CET

Esta noche memoria histérica ha dormido en la bañera.

(jajaja)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 6 de noviembre de 2009, 9:51:00 CET

En fin, me voy a Motril.

Adiós. En diciembre me pasaré por aquí.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de noviembre de 2009, 9:54:00 CET

de maraca ná...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de noviembre de 2009, 10:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de noviembre de 2009, 10:11:00 CET

Motril sería como la Concha. Pero con una acento áspero, hirsuto, acre. Así no es posible ninguna literatura de calidad, joder, os paso como a los catalanes o vascos, que al oírlos, al resto de españoles nos da la risa.

En Motril, un corazón de hirsuto ceceo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de noviembre de 2009, 10:16:00 CET

[25] 'Al resto de los españoles', no.

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de noviembre de 2009, 10:17:00 CET

[0] Sickofrikiall

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 10:19:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 10:21:00 CET

[20] Escrito por: Blogger Adrede - 6 de noviembre de 2009 9:49:00 CET
>.../... Nuestro carácter es más cercano al carácter, al temperamento castellano o norteño que al andaluz.'
*
Sí, no me cabe ninguna duda. Tú y yo -que soy castellano de la antigua Castilla la Vieja aunque ahora viva en Canarias- nos parecemos mucho; como un huevo a una castaña. Y tú no eres el huevo, claro.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 6 de noviembre de 2009, 10:23:00 CET

He bajado al bar para desayunar
y he leído en el Marca que se ha lesionado el niñato

(vaya día me espera)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de noviembre de 2009, 10:26:00 CET

(25)

Oiga, BORDE, sin resquemor se lo digo, ¿usted es tonto, no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de noviembre de 2009, 10:27:00 CET

Cuando Castilla conquistó las tierras al sur de la cordillera central nació Castlla la Nueva. Y cuando la conquista siguió imparable hacia el sur nació Castilla la Novísima. es cierto: el viejo reino nazarí no tiene ná que ver con las tierras bajas de la vieja Bética, más romana que mora. Como algo conozco la Graná que emigró a la Bética siempre hubo una diferencia entre los granaínos de origen y los sevillanos autóctonos. ¿En qué? Pues en muchas cosas. Por supuesto en el habla y en algunas costumbres pero, sobre todo, en la sobriedad rayana en lo agarrao y en la seriedad tirando a lo malage, características que resaltaban aun más en un ambiente dado a alardes de fortuna sin fundamento y de jarana y vivalavirgen.

Recuerdo que los granaínos eran tan adustos que se les tachaba de malafollás y de roñosos. Vamos que más parecían gallegos o catalanes que andaluces, con eso está dicho todo.

(Ay, la eterna rivalidad que siempre hubo entre la Andalucía oriental y la occidental tenía en mi pueblo un escenario privilegiado)

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 10:31:00 CET

[13] Escrito por: Blogger lacónico - 6 de noviembre de 2009 9:42:00 CET
>Se ha lucido, Memoria...¿ésa entra?'
*
A tu gusto, lacónico de la Laconia. Si la tilde se cayó sola...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de noviembre de 2009, 10:40:00 CET

Schultz dijo...
(25)

Oiga, BORDE, sin resquemor se lo digo, ¿usted es tonto, no?
-------------

Pues yo te lo digo con resquemor, vete a cagarla mamón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de noviembre de 2009, 10:42:00 CET

Obama y el desencanto:

Las encuestas han reflejado cierta desilusión de la sociedad norteamericana a medida que el gran orador Obama se enfundaba en su traje de presidente y tomaba las grandes decisiones. Los ciudadanos han tomado nota de que las promesas de los grandes discursos no se cumplían. La carísima reforma sanitaria, la subida de impuestos, el intervencionismo económico, las decisiones sobre Guantánamo, las complicaciones y las vacilaciones en Afganistán han erosionado la credibilidad presidencial. De no enmendarse esta tendencia, puede que Obama se convierta en un ejemplo más de que una cosa es predicar y otra dar trigo. Un magnífico disertador no es necesariamente un buen administrador. (larazon.es)
---
Los inventores del desencanto fuimos los españoles con aquella película icónica sobre la familia Panero. Se veía DE venir

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de noviembre de 2009, 10:57:00 CET

(34)

Q.E.D.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de noviembre de 2009, 11:21:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de noviembre de 2009, 11:24:00 CET

[0] El final de IA me decepcionó muchísimo y, sí, vi la mano de Spielberg en ese rollo sentimental. Ahora veo en el video que resulta que no, que era cosa de Kubrick. Y que eso no eran marcianos, sino "super-mechas". Qué pena que el viejo Stanley no esté aquí para darnos su punto de vista...

Otro final bastante controvertido, tanto en el cine como en la novela, es el de American Phsyco.

 

Escrito por: Blogger Bah - 6 de noviembre de 2009, 11:40:00 CET

GRANDES MOMENTOS DEL NJ

Ha pasado poco más de un año y todavía me estoy riendo:


[73] Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008 11:41:00 CET

Amigos de la xuntanza

Mer es un genio autodidacta con CI de más de 140 que ha leído todo Borges y comprende a la perfección a Gödel. Así que cuendo le saludéis, cuando habléis con él en la xuntanza, concentraos en ésas, sus virtudes, y olvidad que se parece a Rosariyo. Repito, olvidad que se parece a Rosariyo. Ya sé que el efezto producido por una persona que se parece a Rosariyo y cita a Borges o a Gödel es similar al que produce Paulo Ghiraldelli Jr. hablando de Wittgenstein con un mochuelo animado de fondo y precisamente por este motivo tenéis que olvidar que se parece a Rosariyo, para que no os entre la risa floja. Así que cuando Mercutio cite a Borges con su cara de Rosariyo, imaginad cualquier cosa que os distraiga del efecto Rosariyo-Ghiraldelli jr., para que podáis seguir su discurso sobre Borges sin que os obsesione su rostro de Rosariyo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009, 11:53:00 CET

(0)

a ver si coincidimos en el videoclub...

10- sip esa me gustó bastante...
9- bufff. Para eso la trilogía enterita del Señor de los Anillos (miiiiii teeeeesssssoooooroooooooo)
8- el que no estaba en el mood of review era yo
7- si si y si
6- totalmente de acuerdo
5- nunca estuve lo bastante borracho, fumado o delirante para sacarle jugo
4- aun no
3- una rareza que me sorprendió
2- un pestiño con blonda
1- ni sonarme

o sea al final solo coincidiremos en la sección infantil... podría ser peor, naturalmente...

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de noviembre de 2009, 12:02:00 CET

[38] Concuerdo con lo del final de IA

Y lo del final de Amercian Psycho

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 12:11:00 CET

http://www.fco.cat/comptador/

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de noviembre de 2009, 12:12:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de noviembre de 2009, 12:16:00 CET

[41] ↑ Escrito por: Funes - 6 de noviembre de 2009 12:02:00 CET

(Perdón, olvidé cumplir con mi deber cívico como internauta):

AVISO, CONTIENE SPOILERS

¿Tiene alguna interpretación para el de American Psycho? A mí se me ocurren dos: a) el socorrido "todo era un sueño" y b) el inquietante mensaje de que la sociedad sabe meter bajo la alfombra los cadáveres que van dejando los Batemans a su paso. También está el c): Bret Easton Ellis es un escritor cool con gorra y quería dejarnos "pillados".

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de noviembre de 2009, 12:20:00 CET

Yo creo que es la 3

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de noviembre de 2009, 12:20:00 CET

quise decir la c)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 6 de noviembre de 2009, 12:24:00 CET

(0)

10- Mejor Life aquatic
9- Day Lewis: estólido y estomagante.
8- No veo pelis chinas
7- 6,34
6- 6,35
5- 1,23
4- s/v
3- Pendiente
2- Sí, pero refiero la 2.
1- Sobrevalorada.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de noviembre de 2009, 12:39:00 CET

[46] Escrito por: Funes - 6 de noviembre de 2009 12:20:00 CET

Sí, probablemente es la buena.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de noviembre de 2009, 12:51:00 CET

[47] ↑ Escrito por: Desierto Polaco - 6 de noviembre de 2009 12:24:00 CET

9- Day Lewis: estólido y estomagante.

***

Hombree, hombreee

http://www.youtube.com/watch?v=WLKbcrC0krQ&feature=related

 

Escrito por: Blogger Chef - 6 de noviembre de 2009, 13:00:00 CET

Hoy sale en La Vanguardia un artículo de interés general y cotilla. Como es de pago, estaría bien que alguna alma caritativa lo colgará

El segundo tomo de memorias de la editora alterna vida privada con revelaciones del mundo editorial barcelonés
La afilada memoria de Esther Tusquets

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de noviembre de 2009, 13:03:00 CET

[49] ↑ Escrito por: jacobiano - 6 de noviembre de 2009 12:51:00 CET

Jajaja, aunque revisitando la escena se aprecia que tiene dos fallos evidentes: fíjense en cómo se nota que Lewis le tira un palo, y en los esfuerzos que hace el pelirrojo para que la maza caiga donde tiene que caer mientras él se derrumba. Qué grande es el cine.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 13:21:00 CET

Chef, pues de lo poco que se puede leer, ya se le hace a uno la boca agua:

La afilada memoria de Esther Tusquets
XAVI AYÉN - Barcelona - 06/11/2009

A Rosa Regàs la acusa de prácticas poco éticas, como piratear libros, escudándose en un discurso progresista

El título del segundo tomo de memorias de Esther Tusquets (Barcelona, 1936) marca el tono de su contenido: Confesiones de una vieja dama indigna (Bruguera) está escrito por alguien a quien ya no le importa nada la opinión de los demás, sino afrontar los hechos desde lo que ella considera que es su verdad. En realidad, "me resistía mucho a escribir un segundo tomo de memorias, porque en el primero, Habíamos ganado la guerra (2007), hablaba de gente que estaba muerta, pero ahora la mayoría siguen vivos". El libro, en realidad, ofrece una panorámica amplia, con muchos elementos de su vida privada, y un agudo retrato de los cambios sociales - y de moral sexual-que ha experimentado España, desde la rocambolesca historia de su anulación matrimonial hasta la extensión de la práctica del amor libre en el seno de la gauche divine. Pero es inevitable que la mirada de la prensa se centre en esas partes en las que Tusquets habla mal de alguna gente. En especial, su dura denuncia de los métodos empresariales de Rosa Regàs, a juzgar por lo leído, no demasiado éticos: la acusa de arruinar a Ediciones de Enlace (sin devolver, además, unos dineros que no eran suyos) y, en otros casos, de apropiarse de libros y colecciones que no le pertenecían. "Cuando la acusé de piratearme un libro me hizo un discurso sobre mi pasado falangista", afirma. Tampoco son muy piadosos sus retratos de Carmen Balcells o Beatriz de Moura (a las que también encuentra muchos aspectos positivos, todo hay que decirlo). ...

 

Escrito por: Blogger Circe - 6 de noviembre de 2009, 13:27:00 CET

10. The Royal Tenenbaums: maravillosa, original e hipnótica, como todo lo de Anderson.

9. Pozos de Ambición: un poco pestiño, han de tenerse ganas.

8. Deseando Amar: ¿amor desesperadamente esteticista a la oriental? No, gracias. Confieso que me aburrí como una ostra en Albacete.

7. Los Increíbles: diversión asegurada para grandes y pequeños.

6. Ratatouille: guión perfecto, goce en estado puro.

5. Inteligencia Artificial: desasosegante y magnífica.

4. El Viaje de Chihiro: me gustaban más el pato Lucas o la Hormiga Atómica.

3. Donnie Darko: no la he visto, seguramente no la veré.

2. Kill Bill 1: ¡que le corten la cabeza a Tarantino!

1. Olvídate de mí: sin duda, la mejor película de amor y desamor de los últimos años.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 6 de noviembre de 2009, 13:27:00 CET

(52)
El choriceo tiene solera en Cataluña.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 6 de noviembre de 2009, 13:28:00 CET

10. Los Tenenbaums; de acuerdo con el Polaco, mejor Life Aquatic.
09. Pozos de Ambición. Estupenda, pero también aquí cambiaría la pieza: Magnolia.
08. Deseando amar. Sí, por supuesto.
07. Los increíbles. Otro cambio de pieza: Wall-e.
06. Ratatouille. Muy bonita.
05. Inteligencia Artificial. Ese final...mejor Minority Report.
04. El viaje de Chiiro. No vista
03. Donnie Darko. Efectivamente, no entendí nada.
02. Kill Bill. Tarantino no es precisamente mi debilidad.
01. Olvídate de mí....Coincidencia absoluta. También sería la primera en mi lista.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 13:30:00 CET

Sí, Roxana, "Olvídate de mí" es una de esas pelis que habría que recomendar más. Hasta el Carrey está mesurado...

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 13:30:00 CET

Aunque la segunda del director de "Olvídate de mí", que iba de sueños y cosas raras, me pareció decepcionante.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 13:31:00 CET

Esta noche en la TDT Canal9 ponen "En busca de la felicidad", ¿alguien la ha visto?

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 13:33:00 CET

Gibarian por aquí, deberé moderarme.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 6 de noviembre de 2009, 13:36:00 CET

Modérese, Goslum. "La ciencia del sueño" también era estupenda.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 13:39:00 CET

Gibarian, no.
¿La guerra de Charlie Wilson?

 

Escrito por: Blogger gibarian - 6 de noviembre de 2009, 13:40:00 CET

Charlie Wilson...8,99

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 13:42:00 CET

Charlie Wilson, 9,01.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 6 de noviembre de 2009, 13:45:00 CET

Impugno esas dos décimas, Goslum.

Como a todos menos a Bremaneur parecen divertirnos estas cosillas, yo también pongo mi lista de los últimos diez años:

10. Antes que el diablo sepa que has muerto, Sidney Lumet
09. El incidente, Shyamalan
08. Revolutionary Road, Sam Mendes
07. Caché, Michal Haneke
06. Deseando amar, Wong Kar Wai
05. Magnolia, P.T. Anderson
04. Infiltrados, Scorsese
03. 21 gramos, Iñárritu
02. Manderlay, Von Trier
01. Olvídate de mí, Gondry

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 13:45:00 CET

Goslum, plís, hágame un top twenty de las pelis que ha visto últimamente y que le hayan emocionado.

::

Buena entrada del Crítico Chaparro en su blog. Presenta unos cuadros magníficos. No se lo pierdan.

::

Veo que ayer borró unos comentarios, presumiblemente a causa de una broma mía. No me tomes tan en serio, hombre.

::

Sánchez-Ostiz ha escrito en su blog unas entradas excelentes sobre unos autores no menos egregios: Mac Orlan, Modiano, Traven y Barricada.

::

Barrio conflictivo, de Barricada. Apabullante versión de Rosendo con una puesta en escena con cuatro guitarras, dos bajos y dos baterías. Barrio conflictivo: bonita metáfora del NJ. La fuga de cerebros, el estado policial, y eso, y tal.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 13:45:00 CET

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviembre/05/aldea2149298.html

El próximo estudio será "¿en qué lengua estornudan y tosen los bebés?"

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 13:47:00 CET

gibarian dijo...
Como a todos menos a Bremaneur parecen divertirnos estas cosillas,
***
Precisamente estaba preparando una lista comentada con las setenta u ochenta pelis que he visto estos últimos seis meses. Lo que me molesta de las listas es que las hagan listos que pretendan hacernos comulgar con ruedas de molino.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 13:48:00 CET

10. Antes que el diablo sepa que has muerto, Sidney Lumet. (Sólo me entretuvo.)
09. El incidente, Shyamalan. (Sí.)
08. Revolutionary Road, Sam Mendes. (Sí)
07. Caché, Michal Haneke. (No vista)
06. Deseando amar, Wong Kar Wai (No vista.)
05. Magnolia, P.T. Anderson. (No terminada.)
04. Infiltrados, Scorsese. (Sí.)
03. 21 gramos, Iñárritu. (Entretenida.)
02. Manderlay, Von Trier (Es un género que no toco.)
01. Olvídate de mí, Gondry. (Sí)

 

Escrito por: Blogger gibarian - 6 de noviembre de 2009, 13:53:00 CET

Bremaneur por cierto, ya vi (la mariposa que decide volver a ser gusano) que por fin ha entrado a saco en La Ley Innata. Tenga cuidado, es adictivo.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 6 de noviembre de 2009, 13:55:00 CET

Goslum, corra a terminar Magnolia, hombre. Se perdió la lluvia bíblica del final.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 13:57:00 CET

Gibarian, le debo a usted el descubrimiento. Lo he escuchado más de cien veces y sigo en ello. Gracias.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 6 de noviembre de 2009, 13:59:00 CET

Me alegro. A mandar.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 13:59:00 CET

No le prometo nada, pero anoto Magnolia en mi archivo de pendientes.
Porfa, no me recomiende "El ladrón de orquídeas".

 

Escrito por: Blogger gibarian - 6 de noviembre de 2009, 14:03:00 CET

Jajaja. Qué putada, Goslum: se la recomiendo fervientemente. Y "Cómo ser John Malkovich" también.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 14:04:00 CET

Y yo le recomiendo a usted "Cómo ser Fernando Tejero".

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 14:06:00 CET

Brema, más que los top twenty meditados, una selección de las que últimamente me lo han hecho pasar bien:

La guerra de Charlie Wilson
El pecado de Cluny Brown
25 Kilates
La Torre de Suso
El club de los suicidas
Apocalypto
Bolt
Up
The Dammed United
Crossing Over
Amanecer de los muertos
Zombieland
Más extraño que la ficción
Enfrentados
Zohan, licencia para peinar
Click
Amor ciego
Atmósfera Zero
Charada
Avanti, qué paso entre tu padre y mi madre.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 6 de noviembre de 2009, 14:06:00 CET

Vale, pero usted la ve primero.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 14:09:00 CET

Gracias, Goslum. De esa lista sólo he visto La torre de Suso. Qué brutos son estos asturianus.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 6 de noviembre de 2009, 14:12:00 CET

La del Malkovich está bien.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 6 de noviembre de 2009, 14:13:00 CET

De las pocas que he visto de esa lista, yo también las recomendaría todas: Charlie Wilson, Apocalypto, Más extraño que la ficción, Charada, Avanti.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de noviembre de 2009, 14:14:00 CET

más pelis:

el caballero oscuro, amelie, la vida de los otros, million dollar barbie, el hijo de la novia, darjeeling limited...

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 14:16:00 CET

Last, vi aquella de los pescadores que contratan el médico. Entretenida.
El caballero oscuro, me pareció una peli de acción tremenda.
Amelie, no me gustó rien.
La vida de los otros, pendiente
million dollar barbie, bien
El hijo de la novia, bien
darjeeling limited... ¿no será esa del viaje por la INDIA de unos hermanos? Sí es así, floja.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 14:18:00 CET

"Los falsificadores" me gustó mucho.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 14:21:00 CET

Los cronocrímenes (que pronto tendrá versión norteamericana) me pareció buena pero complicada, casi como un problema matemático. Difícil de seguirla. Con Karra Elejalde.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 14:26:00 CET

Una lista, sin ton ni son.

Capitanes intrépidos (1937). Basada en una novela homónima del gran Kipling que no he leído aún. Las escenas del colegio le erizarían el vello del perineo a más de un progre. Una historia iniciática muy bien narrada, aunque Spencer Tracy no dé el pego como portugués. Disfruté como un enano viéndola.

Las cuatro plumas (1939). La que yo he visto es la versión dirigida por Zoltan Zorda. Hay dos anteriores y dos posteriores y dudo que tengan la calidad de ésta. Una novela de aventuras que transcurre en el desierto y en Asia. Temas que se tratan poco, ahora: el honor, la amistad, la voluntad. Una de las mejores películas jamás rodada. Excepcional.

Lawrence de Arabia (1962). No sé en qué se basa mi reticencia a ver películas “del desierto”. Quizá me recuerde a las lánguidas tardes dominicales, o a una tendencia subconsciente a no considerar atractivo un lugar lleno de arena y un sol abrasador sin tías en pelotas. No importa. Lo que vale es que he visto esta película. Su primera media hora es sublime; el resto, sólo magistral. No hay que hablar de ella -ni siquiera Garci supo hacerlo: hay que verla.

Mad Max (1979). La primera vez que vi esta película estaba solo en casa de mis abuelos. No sé qué diablos hacía en casa, en lugar de estar correteando por las calles o por el monte. Imagino que debió de ser en ese momento de transición entre la infancia y la adolescencia, cuando empieza uno a entrar en los bares y las chicas tienen consistencia física. De Mad Max me emocionó el drama irrevocable del protagonista y su inevitable venganza. Nunca leí cómics, pero me atrajo esa estética salvaje, troglodita y futurista.

Mad Max II (1981). La vi años después, y aunque no creo que supere a la primera, me parece una buena película de acción, con escenas memorables. Mel Gibson comienza a dejarse ver con esa melenita atroz. Ya no es el melancólico justiciero de la primera parte.

Conan el Bárbaro (1981). Lloré con esta película cuando después de incinerar a su amada, ésta acude de entre los muertos para ayudar a Conan en la batalla. Imité cientos de veces la escena del Conan redivido que vuelve de nuevo a tomar el acero entre sus manos (maravillosa metáfora de mi compulsiva afición al onanismo). Lo hice con una espada que compré en Toledo durante el viaje de fin de curso de la Egb. Escenas inolvidables, la de Jorge Sanz junto al cadáver de Nadiuska, la de la hembra que le echan en su celda de héroe, la bruja, el puñetazo al camello o la orgía final.

Clerks II (2006). Después de la desafortunada carrera de Kevin Smith, podría pensarse que esta secuela de la espléndida Clerks sería una estrepitosa metedura de pata. Nada más lejos. Me he revolcado de risa –literalmente- con algunas escenas. Sobran algunos personajes, especialmente los femeninos, aunque bien es cierto que sin ellos la trama no funcionaría. Son la excusa perfecta para que Dante y Randall y Jay y Bob el Silencioso puedan ofrecernos una jugosa galería de irreverencias a cual más bestia, y unos diálogos sensacionales. Lo más curioso es que, pese a las obscenidades, la brutalidad (y el amor entre especies), el chorreo de palabrotas, el machismo, la pornografía, la estética de cómic, las drogas y los vómitos, es una película conservadora. Me fascina ese toque ñoño y profundo de Kevin Smith (siempre seré un chico Amelí). Volveré a verla inmediatamente. Abstenerse nicks melifluos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 14:29:00 CET

Menos Clerks II que no he visto, las otras son estupendas.

 

Escrito por: Blogger Chef - 6 de noviembre de 2009, 14:32:00 CET

A loro con la última de Woody que es mala con ganas. Un refrito de Broadway Danny Rose y Manhattan pero con diálogos chungos, interpretes chungos (larry david en especial), doblaje ultrachungo y sin fotografía ni escenarios relamidos como en las últimas (ver a Scarlett y la campiña inglesa le consolabn a uno del latazo)

No recuerdo que animal del NJ la recomendó está última pelo. Mejor así :)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 14:35:00 CET

Chef dijo...
A loro con la última de Woody que es mala con ganas.
***
Con los "listos" me refería a sujetos como éste.

 

Escrito por: Blogger cronopio - 6 de noviembre de 2009, 14:52:00 CET

Me sumo a la opinión común sobre la película de W. Allen. Un ñordo con todas las letras, que merecería estar producida por Roures. Ni siquiera puedo aliviar la crítica achacando problemas al doblaje porque la he visto en V.O. Parece Allen parodiándose a sí mismo.

No sé si han hablado de Ágora. ¿Qué decir de ella? Pues que casi hace a Whatever works una obra maestra.

Amelie, (Le fabouleux destin de Amelie Poulin) en su momento me pareció una maravilla. Por ese tiempo también se estrenó Le pacte des loups, una película de acción francesa que merece bastante la pena.

Un saludo a todos, por cierto.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 14:53:00 CET

Hola, crono. ¿Me dejas darle un bocao a tu bocata de mortadela?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009, 14:53:00 CET

Me sumo a la opinión común sobre la película de W. Allen. Un ñordo con todas las letras, que merecería estar producida por Roures. Ni siquiera puedo aliviar la crítica achacando problemas al doblaje porque la he visto en V.O. Parece Allen parodiándose a sí mismo.

No sé si han hablado de Ágora. ¿Qué decir de ella? Pues que casi hace a Whatever works una obra maestra.

Amelie, (Le fabouleux destin de Amelie Poulin) en su momento me pareció una maravilla. Por ese tiempo también se estrenó Le pacte des loups, una película de acción francesa que merece bastante la pena.

Un saludo a todos, por cierto.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009, 14:53:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009, 14:55:00 CET

[90] Escrito por: Bremaneur - 6 de noviembre de 2009 14:53:00 CET

Hola, crono. ¿Me dejas darle un bocao a tu bocata de mortadela?

-----

Todos sabemos lo que le gusta meterse a usted en la boca, y no es mortadela.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 14:56:00 CET

- LA NÁUSEA.
*
Ahí. En eso que publica El Mundo.es y que empieza con:

> 'EEUU | Declaraciones de un primo del tirador.
El psiquiatra de Texas se sentía acosado por musulmán y quería salir del Ejército.'

Hay que entenderlo: para este nauseabundo periodismo las posibles declaraciones de padres o madres o hermanas o hijos de los muertos no valen nada salvo que alguno le eche la culpa de lo ocurrido a su propio país o a la política que sigue en Irak y Afganistán. No deben de haber encontrado todavía ninguno. De los demás,¿interesa algo lo que digan? ¡Qué se jodan! Algo habrán hecho esos muertos o sus familias o todos los Estados Unidos o todos los que no son musulmanes incluidos nosotros. Lo importante para estos cabronazos es lo que declara un primo del 'tirador', es decir, del asesino.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de noviembre de 2009, 14:57:00 CET

lo del tal de hoy, se puede seguir aqui:

http://livechess.chessdom.com/site/

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009, 14:59:00 CET

95

¿No hay un página de jugar al cinquillo para Bremaneur?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009, 15:08:00 CET

oigan que es eso que estoy oyendo en la arradio de unos fuegos subterráneos en Doñana ardiendo desde este verano...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de noviembre de 2009, 15:09:00 CET

97] en daimiel?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009, 15:09:00 CET

oigan que es eso que estoy oyendo en la arradio de unos fuegos subterráneos en Doñana ardiendo desde este verano...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de noviembre de 2009, 15:10:00 CET

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fuegos/Daimiel/elpepisoc/20091031elpepisoc_3/Tes

 

Escrito por: Blogger null - 6 de noviembre de 2009, 15:13:00 CET

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de noviembre de 2009, 15:21:00 CET

[91] Escrito por: cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009 14:53:00 CET

No sé si han hablado de Ágora. ¿Qué decir de ella? Pues que casi hace a Whatever works una obra maestra.

***

Nooooo! (Un saludo, cronopio!)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009, 15:30:00 CET

eso, daimiel... no se puede oir la arradio al tiempo que se hace silbar la olla a presión

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de noviembre de 2009, 15:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 15:32:00 CET

[91] Escrito por: Blogger cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009 14:53:00 CET
> 'Me sumo a la opinión común...'.

[93] ↑ Escrito por: Blogger cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009 14:55:00 CET
> 'Todos sabemos...'
*
¡Qué puta manía de generalizar! Bien podíais ser termes u hormigas. Yo no opino así ni sé qué es lo que le gusta a Bremaneur meterse en la boca.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 16:08:00 CET

GRANDES MOMENTOS DEL NICKJOURNAL

[97] ↓ Escrito por: Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009 15:08:00 CET

oigan que es eso que estoy oyendo en la arradio de unos fuegos subterráneos en Doñana ardiendo desde este verano...

[98] ↑ Escrito por: last churrero - 6 de noviembre de 2009 15:09:00 CET

97] en daimiel?

[99] Escrito por: Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009 15:09:00 CET

oigan que es eso que estoy oyendo en la arradio de unos fuegos subterráneos en Doñana ardiendo desde este verano...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009, 16:12:00 CET

105

Cuidese esos gases.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009, 16:24:00 CET

Que daría yo por tener una de esas conexiones adsl institucionales, y dedicarme a mis asuntos particulares interneteros a costa de lo que paga el contribuyente como "apoyo al interés general"!!!. Pero uno vive del sudor de su frente y el dolor de su lomo, y paga una conexión patatera que va tan a la pata coja que tan pronto me hace meter dos o tres veces el mismo post que me cuelga en seco, me tiene perdido en el ciberespacio toda una tarde o como mínimo me repite con delay los mensajes dejando que conexciones mas rápidas contesten a mi pregunta antes de volver a meterme el post. Thanks, churrero, ya veo que algo se asa a fuego lento en el Sur (y los de Nunca mais... en Polonia)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de noviembre de 2009, 16:48:00 CET

108] Escrito por: Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009 16:24:00 CET

Que daría yo por tener una de esas conexiones adsl institucionales, y dedicarme a mis asuntos particulares interneteros a costa de lo que paga el contribuyente como "apoyo al interés general"!!!. Pero uno vive del sudor de su frente y el dolor de su lomo, y paga una conexión patatera que va tan a la pata coja que tan pronto me hace meter dos o tres veces el mismo post que me cuelga en seco, me tiene perdido en el ciberespacio toda una tarde o como mínimo me repite con delay los mensajes dejando que conexciones mas rápidas contesten a mi pregunta antes de volver a meterme el post. Thanks, churrero, ya veo que algo se asa a fuego lento en el Sur (y los de Nunca mais... en Polonia)

----------
Buff. Helo aquí. El aprendiz pobre del constante pelmazo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de noviembre de 2009, 16:53:00 CET

¿ Pero cómo es posible que hable de IP's y no distinga al gran Paul Ludwig?
---------

El Crítico Constante dijo...
Willi dijo...
Ha sido muy interesante su serie sobre Cuba.
::
Aún no ha terminado, si me lo permite. Faltan un par de entregas.
No es asunto de discrepancias (Al59 no está de acuerdo con mi valoración del "Ágora" de Amenábar como es obvio si lee su blog) sino de personas que no me caen bien. Desde el momento que existen herramientas para bannear, bloquear y detectar IP's (y la posibilidad de informar a Blogger de los hechos de algún nick) está claro que se trata de un espacio público con reserva del derecho de admisión. Eso es lo que hago, si no le parece mal.
5 DE NOVIEMBRE DE 2009 18:58


Paul dijo...
Es perfectamente razonable lo que dice, amigo Crítico.
5 DE NOVIEMBRE DE 2009 20:02

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de noviembre de 2009, 16:55:00 CET

Por cierto, me ha encantado su lista de blogs amigos.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de noviembre de 2009, 16:56:00 CET

en el memorial tal, diez empates en diez partidas

en homenaje a tal, diez empates, qué paradoja!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de noviembre de 2009, 16:58:00 CET

Mientras que aguante, que será poco tiempo
.........

Constante dijo...
Mandarin Goose dijo...
En Francia se practica hasta la suciedad
--
¿acaso se ponen a escarbar en la letrina para pillar el ángulo?
::
Es una de esas tontas bromas familiares: en casa nunca decimos "hasta la saciedad" sino "hasta la suciedad".

6 de noviembre de 2009 16:41
Neguev and me dijo...
Es una expresión sublime. "hasta la suciedad". Viniendo de usted, todo un maestro

6 de noviembre de 2009 16:57

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 6 de noviembre de 2009, 17:04:00 CET

[87] Escrito por: Chef - 6 de noviembre de 2009 14:32:00 CET

A loro con la última de Woody que es mala con ganas. Un refrito de Broadway Danny Rose y Manhattan pero con diálogos chungos, interpretes chungos (larry david en especial), doblaje ultrachungo y sin fotografía ni escenarios relamidos como en las últimas (ver a Scarlett y la campiña inglesa le consolabn a uno del latazo)

No recuerdo que animal del NJ la recomendó está última pelo. Mejor así :)
---

No.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 17:08:00 CET

Desierto, ciertamente mala. Muy mala.
Unos diálogos planos y sonrojantes, sin atisbo de la ironía que caracteriza a Allen. Y digo yo, este hombre no se podía pasar un año sin hacer un peli.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 6 de noviembre de 2009, 17:10:00 CET

Vaya guarraca:

http://www.radaronline.com/exclusives/2009/11/video-meet-elizabeth-lambert-goon-womens-soccer

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 17:20:00 CET

Le ha pedido el teléfono a Pepe del Madrid.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de noviembre de 2009, 17:32:00 CET

por qué lo llaman ministerio de igualdad, si en realidad es de desigualdad:

Ministerio de Igualdad: Subvenciones para la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y de género para el año 2009.
(BOE nº 268 de 6 de noviembre de 2009).

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 6 de noviembre de 2009, 17:35:00 CET

(117)

Es una Pepa.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 17:37:00 CET

[107] ↑ Escrito por: Blogger cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009 16:12:00 CET
Cuidese esos gases.
*
Eras tonto cuando andabas por aquí y sigues siendo tonto ahora que parece ser has vuelto.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 6 de noviembre de 2009, 17:37:00 CET

E-Notícies:

Marc Prenafeta considera que es tracta d'un "atac al catalanisme"

(El hijo de Macià se queda corto: es un ataque a Catalunya)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 17:47:00 CET

[108] Escrito por: Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009 16:24:00 CET
***
Pues en mi casa tengo una conexión de la hostia y puedo permitirme perfectamente leer tus soplapolleces "a tiempo real", como se suele decir.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 17:59:00 CET

Será hijo de la gran puta...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de noviembre de 2009, 18:10:00 CET

¿Alguien ha visto esta película?

A mí me gustó mazo. Y Kim Dickens, más todavía...

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 18:23:00 CET

Una joya:
http://www.labutaca.net/films/42/monsterhouse.htm

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 18:58:00 CET

124
La recuerdo vagamente... eso quiere decir que no eme gustó:
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/141821.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de noviembre de 2009, 19:08:00 CET

Hombre, no sería por eso:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/dos-marroquies-dan-una-paliza-a-una-mujer-embarazada-por-no-llevar-velo-1276375433/

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de noviembre de 2009, 19:16:00 CET

Acabo de seguir El Cabinete (de la dra Caligari) en la radio de Julia (aka La Ventana 2). La ley Beckham y los impuestos de los futbolistas.

Me han entrado ganas repentinas de invadir Polonia.

(sin acento abierto)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de noviembre de 2009, 19:26:00 CET

Creo que nadie las ha mencionado.

Snatch, Lord of war, Gracias por fumar, Pearls and pigs, Everything is illuminated, Cargo 200, El hombre sin pasado, The saddest music in the world, El Señor de los anillos (trilogía completa en versión extendida un sábado por la tarde, en casa), Ciudad de Dios, Camino a la perdición, Dancer in the dark (enérgicamente desaconsejada), Minority report, Elephant, Goodbye Lenin, No man`s land, Interview, Big fish, Crueldad intolerable, Closer, Hellboy, En el valle de Elah.

Menudo cacao mental.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de noviembre de 2009, 19:46:00 CET

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de noviembre de 2009, 20:00:00 CET

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 20:09:00 CET

Mercutio dijo...
Creo que nadie las ha mencionado.

Snatch, Lord of war, Gracias por fumar, Pearls and pigs, Everything is illuminated, Cargo 200, El hombre sin pasado, The saddest music in the world, El Señor de los anillos (trilogía completa en versión extendida un sábado por la tarde, en casa), Ciudad de Dios, Camino a la perdición, Dancer in the dark (enérgicamente desaconsejada), Minority report, Elephant, Goodbye Lenin, No man`s land, Interview, Big fish, Crueldad intolerable, Closer, Hellboy, En el valle de Elah.

Menudo cacao mental.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 20:15:00 CET

Mercutio dijo...
Creo que nadie las ha mencionado.

Snatch, Lord of war, Gracias por fumar, Pearls and pigs, Everything is illuminated, Cargo 200, El hombre sin pasado, The saddest music in the world, El Señor de los anillos (trilogía completa en versión extendida un sábado por la tarde, en casa), Ciudad de Dios, Camino a la perdición, Dancer in the dark (enérgicamente desaconsejada), Minority report, Elephant, Goodbye Lenin, No man`s land, Interview, Big fish, Crueldad intolerable, Closer, Hellboy, En el valle de Elah.

Menudo cacao mental.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 20:17:00 CET

Mercutio dijo...
Creo que nadie las ha mencionado.

Snatch, Lord of war, Gracias por fumar, Pearls and pigs, Everything is illuminated, Cargo 200, El hombre sin pasado, The saddest music in the world, El Señor de los anillos (trilogía completa en versión extendida un sábado por la tarde, en casa), Ciudad de Dios, Camino a la perdición, Dancer in the dark (enérgicamente desaconsejada), Minority report, Elephant, Goodbye Lenin, No man`s land, Interview, Big fish, Crueldad intolerable, Closer, Hellboy, En el valle de Elah.

Menudo cacao mental.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de noviembre de 2009, 20:27:00 CET

Tradiciones:
Cada año durante el mes de noviembre, en la ciudad de Medinaceli (Soria, España) se lleva a cabo la celebración del Toro de Jubilo, que consiste en arrastrar a un toro hasta la plaza del pueblo para atarlo a un mástil con la finalidad de inmovilizarle la cabeza con cuerdas, para posteriormente prender fuego a sus astas mediante un artilugio empapado en alquitrán; un joven del pueblo corta las cuerdas que sujetan al animal al mástil y a continuación el toro intenta librarse del fuego, por lo que el animal es sometido a un estrés máximo, mientras también se le producen quemaduras en ojos y cuerpo. Dentro de la misma plaza se emplazan cinco hogueras. Como única protección el animal es untado con barro. El toro debe soportar este estrés hasta que el fuego se apaga, lo que sucede a veces después de una hora de tormento; una vez apagado el fuego el animal es retirado de la plaza.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 20:37:00 CET

TRADICIONES

Cada año, seis millones de cerdos catalanes son asesinados por miles de trabajadores que cobran un sueldo de mierda. Los cerdos catalanes son criados en granjas asquerosas donde muchos de ellos mueren antes de ser transportados -soportando un enorme estrés- en minúsculos camiones donde apenas tienen aire, donde se asan en verano y se hielan en invierno. Posteriormente son introducidos en mataderos putrefactos donde se les electrocuta y se les desangra clavándoles un cuchillo en el sobaco. Posteriormente, mientras el desagüe absorbe litros y litros de sangre de cerdo catalán, se les pasa por un horno de gas, se les chamusca el pelo y se les lanza, muchos de ellos todavía conscientes, a una pila de agua hirviendo. Después se les traslada a la sala de despiece, donde los chacineros los abren en canal, les sacan las tripas y los despiezan para que la población autóctona pueda llenar sus panzas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de noviembre de 2009, 20:37:00 CET

En Catalunya, mayormente la tradición es la mangancia ( pero en fino )

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de noviembre de 2009, 20:37:00 CET

[132] Je, je. Un montón de gente caminando. Cabrón Smith...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de noviembre de 2009, 20:39:00 CET

135
ahora me explico tantas cosas...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de noviembre de 2009, 20:41:00 CET

Ray Kurzweil proposes entrepreneurial peace fund and renewable-energy initiatives to Israeli leaders

KurzweilAI.net, Nov. 6, 2009


Meeting with Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu and Israeli President Shimon Peres at the recent Israeli Presidential Conference: Facing Tomorrow 2009, Ray Kurzweil proposed several innovations for dealing with the coming energy shortages and bolstering Israel's growing economy.

He also proposed an "Entrepreneurial Peace Fund" -- a collaborative technology incubator between Israel and Palestine. The proposal was widely met with enthusiasm and support in both public and private sessions.

In a speech to the conference, Netanyahu credited Kurzweil with the insight and inspiration for the Prime Minister's new National Commission for Renewable Energy initiative, with the goal of replacing fossil fuels with renewable technologies within ten years.

"Yesterday, Ray Kurzweil…said that the efficiency of solar energy doubles every two years; you said that within a very brief generation it will become the energy of the proximate future," said Netanyahu. "Well, if that's the case we're in good shape. But I say let's make it happen, faster.... What I propose to do today is to establish a national commission of scientists, engineers, business and government people, to set a goal that within ten years we'll have a practical, clean, efficient substitute for oil."

Speaking at the conference's Opening Plenary Session, Looking towards Tomorrow: Turning Crises into Opportunities, Kurzweil explored ways of using nanotechnology and other exponentially growing "information technologies" to transform the energy and environmental crisis into opportunities for Israel and for the world.

In two additional panel discussions, Kurzweil presented his ideas on the future of artificial intelligence and reverse engineering the brain. Responding to a prediction by Henry Markram (head of the Blue Brain Project) that the human brain would be successfully reverse-engineered by 2018, Kurzweil noted that he was "the conservative" in this case, with his prediction of 2029.

The annual Israeli Presidential Conference: Facing Tomorrow is attended by the world's top leaders in business, government, media and technology, focused on policy making, economic and business initiatives, and critical thinking about global challenges.

Ray Kurzweil's speeches at the conference can be seen on the conference website. See thumbnail 5, "Morning Plenary Session," and thumbnail 9, "A Conversation."

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de noviembre de 2009, 20:42:00 CET

Brema, los cerdos tienen ciudadanía catalana? y los burros sorianos, la tienen española?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de noviembre de 2009, 20:43:00 CET

Pra mí que este chico, Bremaneur, es un pelín justito. No lo veo promocionando.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de noviembre de 2009, 20:45:00 CET

A mí lo de los toros ardiendo no me parecería mal si a algunos se nos dejase meter un palo ardiendo en el ojo del culo de los simpáticos mozos sorianos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009, 20:46:00 CET

(0)

de todos modos no todo se ha perdido de la entrada. Los youtubes de las tres de dibujos animados han animado un rato a un chavalín de seis años afiebrado (porque de ahí hemos buscado vídeos de basiliscos caminando sobre las aguas, animales mitológicos, peces abisales...)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de noviembre de 2009, 20:51:00 CET

Es como la pintoresca tradición castellana de tirar una cabra desde el campanario de la iglesia. Ýo no lo vería mal si detrás de la cabrá fueran lanzados los apuestos mozos del vecindario.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de noviembre de 2009, 20:52:00 CET

"Yesterday, Ray Kurzweil…said that the efficiency of solar energy doubles every two years; you said that within a very brief generation it will become the energy of the proximate future," said Netanyahu. "Well, if that's the case we're in good shape. But I say let's make it happen, faster.... What I propose to do today is to establish a national commission of scientists, engineers, business and government people, to set a goal that within ten years we'll have a practical, clean, efficient substitute for oil."

----

ya les avisé...
aquí, a segar cardos y a servir cervezas

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 6 de noviembre de 2009, 20:53:00 CET

El otro día conseguí el mando antes que llegara mi zagala. Andaba zapeando por los canales de series (¡Que horror! Andan todo el tiempo repitiendo las del año pasado; de las nuevas sólo se salva, por los pelos, el CSI Las Vegas) cuando llega mi hija. Viendo que no puede conseguir el mando me ofrece ver una película que a ella le gusta mucho y de la que quiere saber mi opinión de experto, pues su madre le ha dicho que hice un cursillo en la Caja de Ahorros. El viaje de Chihiro, muy bonita.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de noviembre de 2009, 20:53:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=7vcRFVh7KNQ

 

Escrito por: Blogger Circe - 6 de noviembre de 2009, 20:53:00 CET

[136] Escrito por: Bremaneur - 6 de noviembre de 2009 20:37:00 CET

No lo creo. Visité una vez una granja de cerdos cuando iba al colegio y aún me acuerdo de la impresión. Era impecable y limpísima. Parecía la guardería de los tres cerditos.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de noviembre de 2009, 20:55:00 CET

149
chist! que Brema es perito agrícola, at least´, él sí que sabe

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de noviembre de 2009, 20:56:00 CET

Circe, hay granjas de cerdos mucho más límpias que los cochinos pisos de muchos becarios que viven en el extranjero, por un poner.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 21:00:00 CET

Circe dijo...
[136] Escrito por: Bremaneur - 6 de noviembre de 2009 20:37:00 CET

No lo creo. Visité una vez una granja de cerdos cuando iba al colegio y aún me acuerdo de la impresión. Era impecable y limpísima. Parecía la guardería de los tres cerditos.
***
En las granjas de cerdos hay cerdos, huele a cerdo, huele a mierda de cerdo y todo apesta a cerdo.

Actualmente, la mayoría de trabajadores en el sector chacinero son inmigrantes que soportan el olor a cerdo emborrachándose o cambiando de trabajo al poco tiempo de haberlo empezado.

Hay mataderos que cumplen las ordenanzas higiénicas, pero no son la mayoría. En los muelles de carga y descarga es posible ver trozos de carne aseteados por gusanos epilépticos que se están dando un festín. El espectáculo, en el interior, es indescriptible.

Lo más normal son las salas de despiece, donde las esquinas están redondeadas para que no queden trozos de carne incrustados en los ángulos. Se previene así la putrefacción.

Cataluña es la principal asesina de cerdos en España. Hay mucha tradición. Incluso llevan a los escolares a las granjas de cerdos. Pero desengáñate: a ti te llevaron a la granja de Pin y Pon.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de noviembre de 2009, 21:01:00 CET

no me lo puedo creer... el fin del mundo evitado por un inocente pajarito

http://www.theregister.co.uk/2009/11/05/lhc_bread_bomb_dump_incident/

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 21:03:00 CET

CORRECCIÓN

Bremaneur dijo...
Circe dijo...
[136] Escrito por: Bremaneur - 6 de noviembre de 2009 20:37:00 CET

No lo creo. Visité una vez una granja de cerdos cuando iba al colegio y aún me acuerdo de la impresión. Era impecable y limpísima. Parecía la guardería de los tres cerditos.
***
En las granjas de cerdos hay cerdos, huele a cerdo, huele a mierda de cerdo y todo apesta a cerdo.

Actualmente, la mayoría de trabajadores en el sector chacinero en Cataluña son inmigrantes que soportan el olor a cerdo emborrachándose o cambiando de trabajo al poco tiempo de haberlo empezado.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009, 21:03:00 CET

Circe, los criadores de cerdos actuales son señores porcicultores, que sabes un montón de bienestar animal, genética, higiene, producción... como me dijo una vez un paisano, los cerdos limpios y contentos son mucho mas rentables que los sucios y deprimidos, porque engordan mejor y hay que invertir mucho menos en medicinas

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 6 de noviembre de 2009, 21:06:00 CET

[0] La mejor de todas, Rebelión en las baldas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 21:14:00 CET

Lo que dice Mandarin es cierto. Antes los cerdos eran unos señores sucios y deprimidos. Al llegar al "escorxador" los operarios les daban a elegir entre cuchillo, pistola o soga. Los cerdos se encerraban en una corta especial y se suicidaban a su manera. Ahora los tienen en el campo comiendo margaritas y bellotas. Los operarios les dicen que les toca el día del puticlub, los suben a unos autocares con aire acondicionado y televisor (donde les proyectan "Dos cerdas suecas y tres cerdos ibéricos lo pasan cañón en Ibiza") y los engañan para que entren contentos y felices en el matadero. Allí les ofrecen viagra, que ellos toman felizmente, pero en verdad es cianuro. Mueren a los dos segundos, trempados y contentos, y luego los deshacen con cuchillos de plata unos señores con bisoñé mientras un porcicultor toca Mozart en un clavicordio de madera de alcornoque.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009, 21:20:00 CET

aldeans, lo de la cabra arrojada del campanario en realidad es una "tradición" de menos de veinte años de "antigüedad", inventada por una cuadrilla de peñistas borrachos, y el cura está hasta los bordones de intentar evitarla. Parece ser que ahora la han reconducido a descolgarla con tirolina o polipasto, pero vamos, que maldita la gracia que tiene el asunto

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009, 21:26:00 CET

Conozco a un veterinario especializado en porcino y otro que es inspector de mataderos. La higiene y el bienestar animal de los mismos es responsabilidad de los veterinarios: si en algun caso hay dejadez o no se aplica la norma como se ha establecido, quizás el que conoce esta dejadez debería ponerse en contacto con el colegio veterinario correspondiente y denunciarlo. Porque acusar de marranos y sádicos a los veterinarios sin pruebas está muy, muy feo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009, 21:36:00 CET

Anda, justo se ha conectado el inspector, y le he copypasteado lo que se ha dicho de los trozos d carne en las rampas y tal... y que está muy interesado en hablar con el que ha dicho eso, que por favor le dé su dirección y teléfono, porque si eso fuera así sería una infracción gravísima castigable con carcel, y que así le hacen una llamada oficial del ministerio al denunciante...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 21:40:00 CET

EROTISMO ENTRE ESPECIES

Me excita oír los graznidos del ganso cuando lo enculo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 21:41:00 CET

Niño pollo haciendo de Cecé. Lo nunca visto.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de noviembre de 2009, 21:46:00 CET

Enfin que gracias a dios tanto los productores como los veterinarios que están encargados de velar por la sanidad de lo que comemos son gente seria y que trabaja para evitar que suframos epidemias bíblicas....

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de noviembre de 2009, 21:55:00 CET

todas mis experiencias en industrias cárnicas, mataderos o de transformación alimentaria, son que las normas de higiene y seguridad se cumplen rigurosamente; siempre hay algún extremista borracho que antes de matar al cerdo le escupe en la cara y le llama Cristiano9!, pero son una absoluta minoría.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 21:56:00 CET

*
A propósito de eso que se dice por ahí arriba me da que el uno está hablando de una verdadera granja de cerdos y la otra, en explicable error por la apariencia de los usuarios, de un balneario.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de noviembre de 2009, 22:11:00 CET

...es que es cierrtoo, los cerdoss huelen, las vacass huelen, ni te diigo cómo deben ir los vagones del metro en hora punta, con todoss esos pobress...

oyess, cada díía mi Caron's Poivre, tu!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de noviembre de 2009, 22:14:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 6 de noviembre de 2009, 22:22:00 CET

La última peli la vi en internet y me divertí bastante. Echaban ésta

http://www.youtube.com/watch?v=u5uJ1jCwCVo&feature=related

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de noviembre de 2009, 22:26:00 CET

[167] Los fachas y yo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de noviembre de 2009, 22:26:00 CET

Por lo menos.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 6 de noviembre de 2009, 22:26:00 CET

Una curiosidad Montano ¿SG se ha mojado con el circo del Pp o sigue guardando la ropa hasta saber quién gana?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de noviembre de 2009, 22:27:00 CET

Las cosas como son: este blog es fascinante.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de noviembre de 2009, 22:28:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de noviembre de 2009, 22:29:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de noviembre de 2009, 22:36:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 22:48:00 CET

Melò, Melò, así no te ondularán nunca ni te darán corticoles. Malo, maloso.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 22:50:00 CET

> '.../... Demuestra esa tesis de Vargas Llosa de que el ser humano necesita ficciones.'
*
Y una mierda de Vargas Llosa. Esa tesis es de Parménides discípulo de Jenófanes. El peruano se la ha apropiado a no ser que tú hayas puesto Vargas Llosa como podías haber puesto Borges o Adrede.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de noviembre de 2009, 22:55:00 CET

> '.../... Demuestra esa tesis de Vargas Llosa de que el ser humano necesita ficciones.'


Eso ya lo debían pensar los neardentales, pero como no escribían -que supiéramos comprender-, no podemos darles un nombre referencial y así decir que nada es nuevo bajo el sol y tal y tal

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de noviembre de 2009, 22:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 22:56:00 CET

[187]
*
Se te han olvidado los cuantos.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 23:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 23:01:00 CET

[179]
*
¿El quéeee? ¿Esa cosilla que tienes por polla?

> En dizques va la polla de un cuitado,
hambrienta no de culo, de doncella;

Si es eso, que te la coma tu puta abuela.

 

Escrito por: Blogger Percival - 6 de noviembre de 2009, 23:03:00 CET

Cuando muera Saza montan procesión desde Hnos. Bécquer.
El pinochetista Vidal en vanguardia y el gacetillero Dávila plegariando a San Charbel.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009, 23:07:00 CET

182

Veo que Memoria histérica no se ha comprado aún la trompetilla.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009, 23:10:00 CET

Martillo, yunque, estribo, cóclea. Todos de madera.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de noviembre de 2009, 23:13:00 CET

> 'Veo que....
*
Tú qué coño vas a ver. Ves menos que la polla de JAMontano vendada.

Y abur, que madrugo; no como tanto zángano que aquí bordonea.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 6 de noviembre de 2009, 23:15:00 CET

186

(¿Qué le habrá hecho a este hombre la lengua española?).

Venga, vaya a ver el programa del corazón, abuelo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de noviembre de 2009, 23:16:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Percival - 6 de noviembre de 2009, 23:20:00 CET

Y Gómez Bur, ése portento.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de noviembre de 2009, 23:21:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 6 de noviembre de 2009, 23:24:00 CET

Alfredo Mayo... y ese guionista, prócer de los titiriteros ¿cómo se llamaba?

http://www.youtube.com/watch?v=TqhiaduB3-Q

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de noviembre de 2009, 23:26:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Percival - 6 de noviembre de 2009, 23:27:00 CET

Para grande de España, Manuel Zarzo y su inabarcable filmografía.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 23:28:00 CET

Tosar, dice niño cojón. Cuando Tosar vocalice, quizás pueda llegarle a López Vázquez a la altura del zapato. No es mal actor.

 

Escrito por: Blogger Percival - 6 de noviembre de 2009, 23:30:00 CET

Lo cierto es que Saza, Juanjo Menéndez, López Vázquez o Jesús Puente eran perfectamente intercambiables.

Más Forges que las viñetas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de noviembre de 2009, 23:32:00 CET

Lo cierto es que pocos actores españoles contemporáneos vocalizan. Son como los niños chopped de la pantalla.

 

Escrito por: Blogger Percival - 6 de noviembre de 2009, 23:33:00 CET

Eso que dice Brema de la dicción viene sucediendo desde Jorge Sanz, vaya mierda de niño prodigio que nos buscamos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 6 de noviembre de 2009, 23:38:00 CET

Tosarr....¿ hay cine tras el chapapote?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 6 de noviembre de 2009, 23:39:00 CET

Tosarr....¿ hay cine tras el chapapote?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de noviembre de 2009, 23:48:00 CET

pajares y esteso

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes