<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
21 julio 2009
Los problemas del directo
Tanta vacación y tanta leche, había olvidado que tocaba entrada de emergencia. Ustedes disimulen.











(Traspapelado por Mercutio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 139


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger kenzo - 21 de julio de 2009, 9:34:00 CEST

Qué pena, si podía haberles hecho "pamelo" Adrede la mejor del verano. O sea.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de julio de 2009, 9:35:00 CEST

¿QUIÉN REGALA?

La desahogada (y paquidérmica)Rita Barberá, conociendo el nivel mental de sus adeptos, nos dice que "todos los políticos recibimos regalos". Y ZP más que nadie.

La cuestión es ¿quién regala?. ¿Es lo mismo el regalo PÚBLICO de unas ANCHOAS del PRESIDENTE DE CANTABRIA que el regalito A CENCERROS TAPADOS de EL BIGOTES de un BOLSITO DE LOUIS VUITTON de 3.000 eurillos? ¿ein? ¿Cree Rita que sus votantes son tontos? No lo cree: está convencida de ello.

 

Escrito por: Blogger Ender - 21 de julio de 2009, 9:36:00 CEST

Estoy con el último libro de F. Ovejero “ Incluso un pueblo de demonios: democracia, liberalismo y republicanismo”. El libro promete, y mucho. El prólogo arranca con una cita de W. Churchill:
”El argumento más poderoso en contra de la democracia es cinco minutos con el votante medio”.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 21 de julio de 2009, 9:37:00 CEST

Sarónico, no se levante, hombre, que ya está.

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/carlos-i-y-felipe-ii-5046/

(Y ustedes, circulen, circulen.)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de julio de 2009, 9:49:00 CEST

0

Mercutio es un crack (y sabe más de ciclismo que Montano)

 

Escrito por: Blogger Ender - 21 de julio de 2009, 9:57:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/21/valencia/1248159971.html

Evelyn subasta su virginidad

'Yo no estoy robando nada. Es mi cuerpo y con él hago lo que yo quiera'

Vamos a ver. Si esto se pone de moda, y teniendo en cuenta que la edad legal de consentimiento sexual está en 13 años, ¿qué actitud creen ustedes que adoptará la ministra Aído?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de julio de 2009, 9:58:00 CEST

Buenos días desde el paraiso (también para el antinacionalista freelance y para el perito mercantil maldito).

Ah, Fedeguico está presente en todo los rincones de Croacia, vean si no:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla

¡Vivan Tesla y Fedeguico!

Hoy estoy en http://www.montenegro.yu/fotosi/foto_1/jezerzablja.jpg

quizá me encuentre a Centeno ....

 

Escrito por: Blogger Ender - 21 de julio de 2009, 10:01:00 CEST

La vida fast food

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090721/53748704909/la-sexualidad-banalizada-nabokov-eso.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de julio de 2009, 10:06:00 CEST

Encuesta de elpais.com sobre Financiación autonómica:

¿Qué te parece el nuevo modelo de financiación autonómica?

2009/07/13 - 671 respuestas

1. Bien, mejora el anterior y reparte mejor los recursos

2. Mal, no era necesario un nuevo modelo

Pues, a pesar de la grosera manipulación que supone la descarada formulación de la respuesta 2 esta gana por coleada a la 1.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de julio de 2009, 10:09:00 CEST

Interesante documento sonoro, Mercutio...una pena que no se vean los crisantemos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de julio de 2009, 10:09:00 CEST

[1] Escrito por: kenzo - 21 de julio de 2009 9:34:00 CEST

Qué pena, si podía haberles hecho "pamelo" Adrede la mejor del verano. O sea.

---

Pues, sí, buen kenzo,
para lelo
adrede pamelo

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 10:11:00 CEST

[7] Escrito por: Aldeans - 21 de julio de 2009 9:58:00 CEST

...

Ah, Fedeguico está presente en todo los rincones de Croacia, vean si no:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla

-------------------------------

¿Qué tienen que ver Fedeguico y Tesla? Pese a sus esfuerzos por aparentar ser Ingeniero de Caminos (ha tenido detalles que le delatan), nuestro Fede tiene el mismo nivel de estudios que su paisano de Palas de Rei. Pero que no se desanime, si éste ha llegado a ministro de Fomento (la meta de cualquier Ingeniero de Caminos, real o supuesto), Fede también puede conseguirlo. Centenos le sobran para ello.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de julio de 2009, 10:14:00 CEST

He de refrescarle la memoria, mi estólido y envidioso amigo ZEPPI

Recientemente, el comité ISO ha adoptado por unanimidad una nueva unidad medida de la TONTERÍA: el CENTENO.

Al igual que sucede con el Faradio o el Tesla, el CENTENO resulta ser demasiado grande, por lo que generalmente se usan sus divisores: el miliCENTENO o ABUNDIO y el microCENTENO o PICHOTE.


(Un ZEPPI equivale a 10 Pichotes)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 21 de julio de 2009, 10:16:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/20/espana/1248126202.html

Habría que pagarles más de lo que exigen, para que pudiesen vivir en Australia.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de julio de 2009, 10:16:00 CEST

He despedido a un ingeniero de caminos ¿Será Fede?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de julio de 2009, 10:18:00 CEST

21 de julio de 2009 10:16:00 CEST
Blogger Cateto de Pacifistán dijo...

He despedido a un ingeniero de caminos ¿Será Fede?
----------------------------
¿Problemas en el puticlub?

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 10:18:00 CEST

Fedeguico dijo...

(Un ZEPPI equivale a 10 Pichotes)
----------------------------------

Todavía me gana usted por muchos Centenos. No, no crea que le envidio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de julio de 2009, 10:18:00 CEST

Pues para regalo el que hace el Ayuntamiento de Sevilla al amigo Cisneros pues que todavía no había recibido bastantes regalos. Este se diferencia de los de Correa no sólo en la cantidad, mayor, sino en la calidad, con dinero público. Pero elpais.com no sabe no contesta sobre la noticia. ¿Por qué será?

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 10:20:00 CEST

Cateto de Pacifistán dijo...

He despedido a un ingeniero de caminos ¿Será Fede?

--------------------

No, no es nuestro Fede. Nuestro Fede no es ingeniero de caminos.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de julio de 2009, 10:21:00 CEST

La luna ya no es lo que era...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de julio de 2009, 10:21:00 CEST

Al tontolculo Centeno le paró ayer los pies mi colega y amigo Honorato López Isla. Hablaba el necio Centeno en contra de la moratoria nuclear en España, diciendo que si no hubiera habido moratoria ahora tendríamos una producción eléctrica de origen nuclear, barata, que, bla, bla, bla...

Honorato, sonriendo (cosa rara en él) le tuvo que decir que MENOS MAL que se adoptó la moratoria nuclear (que todos hemos pagado): las enormes deudas de las empresas eléctricas embarcadas en el programa nuclear, los retrasos y el enorme precio del dinero en aquellos felices 80 hubieran llevado al sector a la más absoluta de las RUINAS (de hecho, a punto estuvo: todos recordamos el intercambio de activos, el "marco legal estable"...)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de julio de 2009, 10:26:00 CEST

Aunque te pese, necio ZEPPI, sí que soy Ingeniero de Caminos, amén de Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado PDG IESE (1983)

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 10:28:00 CEST

Desdeluego dijo...

Pues para regalo el que hace el Ayuntamiento de Sevilla al amigo Cisneros pues que todavía no había recibido bastantes regalos. Este se diferencia de los de Correa no sólo en la cantidad, mayor, sino en la calidad, con dinero público. Pero elpais.com no sabe no contesta sobre la noticia. ¿Por qué será?
-------------------------------
el.pais.com me ha censurado un comentario, ni insultante ni injurioso, por discrepar razonadamente de su editorial. Tampoco han publicado mi educada petición de explicaciones. Viva la ética profesional de el.pais.com.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de julio de 2009, 10:29:00 CEST

[8] Bien la Rahola.

[[A la pregunta clásica del bien y del mal, ¿qué responderán estos chicos? Sin duda, saben que el mal es violentar, violar y denigrar a una niña indefensa. Y, sin duda, saben que el mal es divertirse con ello. También deben de saber que el bien es no hacerlo, y no denigrarla, y no violentarla.Pero ¿a quién le importa el bien, si el mal suena tan divertido?]]


(Por cierto, ¿Rahola sigue siendo de ERC?)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 21 de julio de 2009, 10:33:00 CEST

(24)
Sea o no sea, sigue diciendo las mismas estupideces y odia a España tanto como Pérez Carod.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 10:33:00 CEST

Fedeguico dijo...

Aunque te pese, necio ZEPPI, sí que soy Ingeniero de Caminos, amén de Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado PDG IESE.

-------------------------------

Coño, igualito que Roldán, economista e ingeniero. Que no cuela, Fede.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de julio de 2009, 10:34:00 CEST

Los japoneses son expertos en hacer de la obscenidad un arte, quizá por ello son los inventores de bastantes conceptos, cuanto menos inquietantes, relativos al sexo duro y tecnológico.

El último es la teledildónica. Como los lectores más picantes ya habrán podido imaginar, la cosa va de dildos (vibradores de carácter eminentemente sexual) conectados a distancia a… bueno, a algo o a alguien que haga que la experiencia pueda resultar más interesante que lo que nuestra mano acostumbra a ofrecer.

En Japón ya hay varias empresas enfrascadas en una loca carrera por dar con el artilugio teledildónico definitivo. Una de las más adelantadas es SCW Japan, que acaba de presentar una pareja de gadgets llamada Virtual Hole (el nombre no podía ser más crudo) y Virtual Module. El objetivo de ambos equipos no es otro que convertir el visionado de una película porno en una experiencia más real e “inmersiva”.

La primera pieza de este orgasmatrón futurista es una especie de botella de plástico que esconde en su interior el Virtual Cup, un masajeador para anatomías masculinas que, a primera vista, parece una trituradora diseñada por Apple y realizada en suave silicona médica.

Alrededor de esta “interfaz de usuario”, disponible en varios modelos, el Virtual Hole integra nueve motores de vibración independientes y regulables que, se supone, imitan a la perfección la sensación proporcionada por el sexo real, sea del tipo que sea (se recomienda haber experimentado antes la parte real, para poder comparar).

Aún más aterradora es la incorporación de un botón turbo cuya función es poner todos los motores a plena potencia. No nos extrañaría que esta característica sea capaz de inducir a viajes astrales como los que se pegaba Homer Simpson en el sillón de masajes.

Hasta aquí, el Virtual Hole no se diferencia mucho de otros estimuladores sexuales masculinos. Lo interesante llega cuando lo emparejamos con un Virtual Module. Con aspecto de disco duro multimedia, el Virtual Module es un dispositivo que toma el control del Virtual Hole y lo configura para que el “masaje” mantenga el mismo ritmo que el espectáculo porno que el usuario esté viendo en ese momento. Sí, amigos. Si la actriz de la pantalla se pone a cabalgar furiosamente, mejor rezad vuestras oraciones.

Virtual Module dispone de entradas y salidas de vídeo para enchufar al televisor o DVD, y de un puerto USB para conectar al PC y utilizarlo con esa URL misteriosa que guardáis en los favoritos. La mala noticia es que no todas las películas o webs son compatibles con el invento y, para que funcione, debe contar con una certificación VFT proporcionada por SCW Japan.

El artilugio se completa con varias lociones lubricantes a gusto del consumidor y cuyo uso no vamos a comentar porque ya es bastante evidente.

También existe una versión femenina del masajeador, llamada Virtual Stick, para que ellas no se queden sin su parte de diversión. En SCW Japan aseguran que el uso de ambos artilugios puede dar una nueva dimensión a las videoconferencias con nuestra pareja cuando no la tenemos cerquita.

Quizá tengan razón, pero conviene recordar que, en ciertos temas, la realidad siempre supera a la ficción. El Virtual Hole cuesta 200 dólares (unos 143 euros al cambio). Su equivalente para la anatomía femenina, el Virtual Stick, cuesta 100 dólares (72 euros).

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de julio de 2009, 10:36:00 CEST

¡Qué cerriles llegan a ser los fachas estos como ZEPPI! ¡No hay quien pueda con ellos! ¡No tienen remedio!

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de julio de 2009, 10:36:00 CEST

Llevo un atraso musical de hace unos treinta años. Me quedé en la música de los 70 y 80 y desconozco por completo los grupos que han ido saliendo de los 90 hasta ahora. Más por desinterés que por prejuicios, seguramente me he perdido cosas que valen la pena pero nada ha conseguido llamarme la atención.

Mas ahora he descubierto a Amy Winehouse. Sus pasotes no me interesan pero sí su música, cuando la escucho me hipnotiza. Tiene el mérito de haberme despertado después de 30 años viviendo del pasado.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de julio de 2009, 10:37:00 CEST

Yo creo que se está exagerando con el tema de la Ley del Menor. Seguramente la norma no está bien, pero de bandas de cabrones y cabronas que han violado y asesinado a menores y mayores las ha habido antes, con ley, sin ley, con Tv, sin TV, con Internet sin Internet, con videojuegos, sin videojuegos, con películas, sin películas. El cabronismo es propio de la condición humana.

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de julio de 2009, 10:42:00 CEST

[24]

No, ya hace años que no está en ERC. Fundó un partido independestista junto con el expresidente de ERC Àngel Colom, el PI, cuando se fueron de ERC (o los echaron, no sé) que fue un fracaso absoluto. Curiosamente en el PI militaba por aquellos tiempos Joan Laporta. El PI (Partit per la Indepèndencia ,creo que se llamaba) ya no existe y ahora Rahola va un poco por libre.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de julio de 2009, 10:43:00 CEST

Me acabo de comprar un Virtual Hole para cuando haya alguna entrada del interesante en el NJ...

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de julio de 2009, 10:47:00 CEST

cierto Cateto. Nos estamos escandalizando de cosas que han pasado siempre. Puede que yo me haya criado en un barrio un pelín jodío en el cual he visto y hecho cosas que ahora moralmente son inasumibles a cambio de una onza de chocolate. No voy a entrar en detalles, solo decir que en la mayoria de los casos, los únicos culpables de todo este desaguisado son los padres...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de julio de 2009, 10:55:00 CEST

Cada vez hay menos menores y más monstruitos pequeños...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 21 de julio de 2009, 10:56:00 CEST

De hecho, yo no me fío de nadie que tenga más de cuatro años de edad...

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de julio de 2009, 10:57:00 CEST

[31] Ahora me lo explico; siempre me pareció una imbécil, pero últimamente, y ahí no concuerdo con Reinhard, me pareció escucharla o leerla, a veces, cosas sensatas.

 

Escrito por: Blogger Josef K - 21 de julio de 2009, 11:04:00 CEST

Isaac Rosa en su blog:

¿Cómo llamamos a alguien que tiene doce o trece años? ¿Es un niño, un adolescente, o simplemente un menor? Podríamos creer que son sinónimos. Pero no es así, hay una clara intención en la elección de términos. Lo vemos estos días. Los menores violan, las niñas son violadas. Incluso aunque tengan la misma edad.

A los pequeños delincuentes nunca los llamamos niños, por corta que sea su edad. Son siempre menores, cuando no adolescentes, o incluso jóvenes. El tratamiento de niño lo reservamos para quienes merecen protección. Con la elección de términos ejercemos presión sobre los oyentes. Fíjense por ejemplo en el debate sobre el aborto. Los antiabortistas, para conmovernos, hablan de “niñas que abortan a espaldas de sus padres”, aunque tales niñas tengan dieciséis años.

Nadie encarcelaría a un niño, ¿verdad? Por el contrario, a un menor lo encerramos sin tantos escrúpulos, aunque tenga la misma edad. Al niño hay que cuidarlo, protegerlo, reeducarlo si hace algo malo. Para el menor en cambio, aunque tenga los mismos años, no bastan cinco años de reclusión, hay que endurecer el código penal.

Hagan la prueba: digan “un niño viola”, o “tres niños dan una paliza”. No suena igual, ¿verdad? Pues ahora digan “centro de niños”. Suena espantoso, es mejor llamarlos “centros de menores”. Y lo mismo la ley, que nunca podría llamarse “ley del niño” si busca castigar a los delincuentes precoces.

Tenemos un problema, claro que sí. Pero por ahora la única solución consiste en pensar que no son niños, y recluirlos, castigarlos, rebajar la edad penal, convertir los centros de menores en cárceles. Lo único seguro es que cuando salen de ahí son cualquier cosa menos niños.

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de julio de 2009, 11:10:00 CEST

habrá que recordarle a Isaac, que las palabras han de estar al servicio de la política y no la política al servicio de las palabras...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de julio de 2009, 11:10:00 CEST

[37]

Hestúpido.

 

Escrito por: Blogger Ender - 21 de julio de 2009, 11:13:00 CEST

Un país secuestrado:

http://politica.e-noticies.es/esto-se-puede-ir-a-la-mierda-por-vuestra-intransigencia-31256.html


(y me dejen en paz a mi estimada Rahola)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 21 de julio de 2009, 11:16:00 CEST

Es Rajola la que tiene que dejarnos en paz a la gente de bien.

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de julio de 2009, 11:32:00 CEST

no hay peor cosa para un relativista que relativizarle lo que relativiza...

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 11:37:00 CEST

Fedeguico dijo...

¡Qué cerriles llegan a ser los fachas estos como ZEPPI! ¡No hay quien pueda con ellos! ¡No tienen remedio!

---------------------------------

Página 26 del Manual del Bloguero Progre (P. Blanco, Ferraz Ediciones):

Si te quedas sin argumentos, insulta. Insultos recomendados: facha, franquista, guerracivilista, intolerante, cerril ...

------------------------------

Fedeguico, haciendo méritos. Progresa adecuadamente.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 21 de julio de 2009, 11:38:00 CEST

[30] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 21 de julio de 2009 10:37:00 CEST

Cierto, pero seguro que lo que antes no pasaba es que una cuadrilla de niños violasen a una chica y no les pasase absolutamente nada. Además, no se trata de evitar que pasen las cosas, sino de que si pasan, sean castigadas. Si se crean espacios de impunidad, tenga por seguro que alguien los llenará.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de julio de 2009, 11:40:00 CEST

Ayer, al respecto de lo de Isla Cristina, decía Juliana Enric que el Psoe no ha tenido problemas en presentarse como campeón contra la violencia machista etc. etc. Pero que tiene problemas con lo de los 'menores', por no parecer autoritario ante la juventud.

No acabo de entender si es Juliana Enric o es el Psoe Oesp, o son los dos, quien cree que la (¿mitad?) juventud está constituida por violadores potenciales o reprimidos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de julio de 2009, 11:46:00 CEST

33] Escrito por: Blogger el richal - 21 de julio de 2009 10:47:00 CEST

[[Nos estamos escandalizando de cosas que han pasado siempre. Puede que yo me haya criado en un barrio un pelín jodío en el cual he visto y hecho cosas que ahora moralmente son inasumibles a cambio de una onza de chocolate]]

Eso es una cosa Richal; otra cosa es lo de las chicas de San Fernando, que mataron a una compañera de clase para ver qué se sentía, o lo de los chicos de 'familia bien' que sin razón ninguna quemaron viva a una indigente en un cajero automático.

No sé si esas cosas o similares han pasado siempre, pero, aunque así fuera, hay que intentar que no sigan pasando, y es bueno que sigamos escandalizándonos cuando sucedan.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de julio de 2009, 11:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de julio de 2009, 11:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de julio de 2009, 12:14:00 CEST

con lo fácil que sería solucionar el problema poniendoles a cada uno de estos niños/menores una Harmony Zen en la muñeca...

 

Escrito por: Blogger Ender - 21 de julio de 2009, 12:19:00 CEST

¡La leche!

(cualquier día nos toca a nosotros...)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/21/ciencia/1248168473.html

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de julio de 2009, 12:24:00 CEST

[50]

"Los restos de un cuerpo cósmico, posiblemente un cometa, de un tamaño superior al de la tierra, "

¡¡¡Y una mierda!!!!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de julio de 2009, 12:26:00 CEST

http://blogs.usatoday.com/sciencefair/2009/07/jupiter-gets-bashed-by-something-from-space.html

less than a third of mile in width

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de julio de 2009, 12:29:00 CEST

http://edition.cnn.com/2009/TECH/space/07/21/jupiter.nasa.meteor.scar/

"Scientists also don't know how large the object was, but the impact scar it created is about the same size as Earth, JPL astronomer Leigh Fletcher told the magazine."

la huella del impacto tiene una tamaño similar al de la Tierra... ¡la huella! no ¡el objeto!

(malaprensa wiki trasmitiendo para el NJ)

 

Escrito por: Blogger Ender - 21 de julio de 2009, 12:33:00 CEST

[53]

¿Ya es normal no detectar un "cuerpo cósmico" de este tipo hasta su impacto?

No sé, preocupa un poco...tanto hubble...tanto hubble

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de julio de 2009, 12:38:00 CEST

- Mariano, dijiste que las personas que hubieran recibido regalos de “El bigotes” los devolvieran en las sedes provinciales del partido, ¿verdad?
- Eso dije, Soraya.
- Pues tenemos un problema.
- ¿Cuál?
- Que se ha producido tal avalancha de devoluciones que nuestras sedes parecen sucursales de El Corte Inglés.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de julio de 2009, 12:39:00 CEST

La NASA tampoco detectó a MAI (la enana roja).

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de julio de 2009, 12:40:00 CEST

[54]

NO, vamos, a ver, es que no lo he explicado bien:

El 'cuerpo cósmico' de las narices NO podía tener el tamaño de la Tierra. Los efectos sobre Júpiter y su órbita sería notables y, por ende, sobre el resto de planetas.

El 'cuerpo cósmico' en cuestión sería relativamente pequeño (un kilómetro de anchura o algo así) que es mucho o poco depende de como se mire pero que no es comparable a la Tierra.

Los restos de la colisión en el planeta Júpiter SÍ son del tamaños de la Tierra. Pero para ello hay que tener en cuenta, también, la constitución gaseosa de buena parte del planeta.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 12:41:00 CEST

[48] ↑Escrito por: J. A. Montano - 21 de julio de 2009 11:52:00 CEST

Cada vez que leo a estos hintelectuales, me repito: "¿Que por qué ha caído en barrena la Izquierda? Por ti y los que son como tú, querido".

Querido Adrede, querido Al, querido Fede ...

(por si no lo pillan, que estos progres son pelín obtusos).

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 21 de julio de 2009, 12:46:00 CEST

40] Escrito por: Ender - 21 de julio de 2009 11:13:00 CEST

Un país secuestrado:

http://politica.e-noticies.es/esto-se-puede-ir-a-la-mierda-por-vuestra-intransigencia-31256.html


(y me dejen en paz a mi estimada Rahola)
...........

Me sumo a su comentario Ender.
....

Que a Reinhard, últimamente desaforado, no le guste y use argumentos ad hominen, para denigrarla, parece demostrar que en la derecha hay tantos cabestros como en la izquierda.

Qué país. ¡ Da gusto vivir aquí!

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 21 de julio de 2009, 12:48:00 CEST

Reinhard dijo...
Es Rajola la que tiene que dejarnos en paz a la gente de bien.

------
Qué eso de gente de bien? Me lo explica para gente limitadita como yo, amigo Reini?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 21 de julio de 2009, 12:52:00 CEST

Isaac Rosa escribió "El vano ayer", que a mi modesto modo de ver estaba muy bien.
Luego se ha hecho famoso y larga unos artículos de opinión infumables.
Esto pasa con muchos escritores, que por alguna razón creen que sus opiniones políticas nos importan una mierda.
O igual es que es más fácil opinar sobre cualquier cosa que ponerse a escribir.
Cada vez prefiero más al tipo de escritor solitario, huraño y maleducado, alejado de los medios.
Como yo, vaya.

(Si yo fuera escritor, quicir)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 21 de julio de 2009, 12:56:00 CEST

Amigo Qtyop, llega tarde. Lo de Júpiter está ya en todos los medios.
No entiendo como alguien puede pensar que un cometa del tamaño de la Tierra puede plantarse en Júpiter así por la cara sin provocar más que una manchita allí, en el polo.

 

Escrito por: Blogger de ventre - 21 de julio de 2009, 12:58:00 CEST

a la hora de estudiar la posible relación causa-efecto de medios de comunicación y violencia infantil/juvenil/alevin/alabam/alabimbombá siempre me ha parecido que esta tira de calvin & hobbes lo dice todo

http://www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2007/04/image_ed7vv0.gif

j

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de julio de 2009, 13:04:00 CEST

El consumo murciano sigue cayendo por la desconfianza

(leido en laverdad.es)


el consumo murciano !

ese pedazo de consumo natural de la huerta

hay que joderse

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de julio de 2009, 13:17:00 CEST

[62]

debe ser EFE que es la fuente de elmundo.es

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de julio de 2009, 13:18:00 CEST

En elmundo.es ya está corregido.

"Un objeto deja un cráter mayor que la Tierra al impactar en Júpiter"

 

Escrito por: Blogger Ender - 21 de julio de 2009, 13:20:00 CEST

Ahora mismo en El Mundo:

"Un objeto deja un cráter mayor que la Tierra al impactar en Júpiter"

y yo me pregunto, ¿es posible que existan cráteres en los planetas gaseosos?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 21 de julio de 2009, 13:29:00 CEST

(67)

Amigo Ender, esa es una buena pregunta:

http://www.newton.dep.anl.gov/askasci/ast99/ast99158.htm

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de julio de 2009, 13:29:00 CEST

"Así lo anunciado el Laboratorio de Propulsión a Chorro..."

no me digan que no suena a coña...

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de julio de 2009, 13:33:00 CEST

Pajinadas

Jupiter, para que nos hagamos a la idea, es como el primo de Zumosol pero en cósmico...

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de julio de 2009, 13:35:00 CEST

[69]

Supongo que es coña, ¿no?

Un día a un amigo le reventó una botella de champán en el congelador y pilló un cabreo de cojones. Otro amigo que estaba allí tuvo los reflejos de llamarlo inmediatamente al móvil y soltarle: "Brigada de Descongelación del Gobierno a su servicio, ¿qué ha ocurrido?".

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de julio de 2009, 13:42:00 CEST

no, no es coña, barley.

Bien distinto sería si a la Fundación Ideas de Jesús Caldera, la llamasemos; "Laboratorio de Zurullos de Coña..."

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de julio de 2009, 13:43:00 CEST

(0)

ya le vale Mercutio ya le vale...

debería tener entradas comodín preparada para circunstancias varias, hombre, que le han quedado unos minutos musicales poco lucidos
aunque total para el poco caso que le hacen algunos (segun presumen) a als entradas igual no hacía falta mas en este julio acalorado

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de julio de 2009, 13:49:00 CEST

Mercutio, dimisión!!!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de julio de 2009, 13:52:00 CEST

(24)

se equivoca rahola. Para estos chavales lo que hacen no está mal, y en todo caso ni pagan por ello ni serían en último caso rsponsables (yoooo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiiiiiii). Son gente amoral 8que no inmoral) puesto que llevan toda la vida oyendo que total no pasa nada, que no son responsables de sus actos, que la víctima "se lo ha buscado", que el cabronazo mas grande del barrio es un machote y un ídolo de masas, que vivir del cuento y el delito es chachi guays, y que si tiene mala suerte y les pillan ya vendrá algun buen samaritano a llorar ante el juez para que eprdone a los angelitos
Que se lo digan al juez Calatayud, o al psiquatra forense Reverte, si los pajarracos esto saben lo que es bueno y lo que es malo. Se pasan por el forro del sobaco leyes, normas y lo que haga falta, y mas de uno es un psicópata camuflado que se ríe de todos y pone cara de nene bueno

En su cabeza no existe lo "bueno" y lo "malo" sino "lo que puedo hacer sin que me pillen" y "lo que tengo que hacer a esconidas o disimular".

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de julio de 2009, 13:54:00 CEST

[0]
¡Estoy del formalismo abstracto hasta el mismísimo coño!

(Tanto Nueva Yó, tanto Nueva Yó...)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de julio de 2009, 13:56:00 CEST

lo que darían muchos que yo conozco por trabajar en el Jet Propulsion Laboratory (Laboratorio de propulsión a chorro)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de julio de 2009, 13:57:00 CEST

un chorro es una cosa muy seria

hay tarados que hacen tesis doctorales sobre chorros

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de julio de 2009, 13:57:00 CEST

Habrá que recordar a Isaac que un niño por definición es un prepuber y por lo tanto inmaduro sexualmente, por lo que no puede tener erecciones ni por lo tnato violar a nadie. Por lo mismo una niña no puede quedar embarazada (aunque si ser violada)

Sobre la madurez mental de los púberes podríamos hablar largo y tendido...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de julio de 2009, 13:58:00 CEST

un chorrito o un chorrazo ya son algo menos serios...

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de julio de 2009, 14:00:00 CEST

[79] Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de julio de 2009 13:57:00 CEST


[[Sobre la madurez mental de los púberes podríamos hablar largo y tendido...]]


¿Es una amenaza..?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de julio de 2009, 14:03:00 CEST

Jet Propulsion Laboratory (JPL)

Por cierto que tiene un paginas web sobre exploración de espacio impresionantes

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de julio de 2009, 14:04:00 CEST

(81)

tómelo mas bien como una...sugerencia... o un ...consejo...

(póngase aqui la música del Padrino)

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 21 de julio de 2009, 14:05:00 CEST

[79] ↓Escrito por: Mandarin Goose - 21 de julio de 2009 13:57:00 CEST

Eso de que un niño no tiene erecciones vamos a dejarlo...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de julio de 2009, 14:10:00 CEST

Excelente editorial.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/mundo/reves/elpepuopi/20090721elpepiopi_1/Tes

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de julio de 2009, 14:14:00 CEST

(84) vale, puntualicemos, no como un chaval puber...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de julio de 2009, 14:21:00 CEST

[151] ↑Escrito por: ZEPPI - 21 de julio de 2009 9:33:00 CEST

[122] Escrito por: Adrede - 20 de julio de 2009 21:43:00 CEST

No voy a aceptar la entronización de lo mediocre.
---------------------------------
No insista, Adrede, por más que quiera disimularlo, no es usted más que un niñato con ínfulas, con todos los tics del señorito tardo-progre. Cuando crezca y tenga uso de razón, me pensaré tomarle en consideración. Hasta entonces, me limitaré a comentar alguno de sus aflautados y abigarrados posts.
----------------------

Es usted tonto. Yo seré un niñato con ínfulas, pero usted es un tonto sin remedio. De ahí que usted *se limite* a comentar mis post -ayer les dedicó un post verdaderamente kilométrico que, naturalmente, no terminé de leer- y yo *me limite* a subrayar su inanidad y falta absoluta de gracia.

Cambiando de tema, pero no de flema, me gustaría hacerles partícipes de la siguiente inquietud: puede que sea una exageración afirmar que Desdeluego es el ser más repulsivo que hay sobre la faz de la tierra, pero convendrán conmigo en que después de leer sus dos primeros post de hoy, es imposible sustraerse a una extraña y pegajosa sensación de envilecimiento, de abyección.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de julio de 2009, 14:30:00 CEST

marqués, yo veo "El gato al agua" todos los días. Me parece un programa fantástico, pese a la impresentabilidad de algunos contertulios, como Carlos Dávila o el lento Marhuenda. Tengo gran admiración por Balbás y Raimundo Castro.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de julio de 2009, 14:32:00 CEST

El primer post de hoy de Fedeguico me parece que da en el clavo, y no me refiero al pene de Zeppi.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de julio de 2009, 14:37:00 CEST

Tremendo.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=36249

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 14:37:00 CEST

[87] Escrito por: Adrede - 21 de julio de 2009 14:21:00 CEST

Venga Adrede, cámbiese el pañal, tómese el biberón, y luego, ya más tranquilo, pásese por aquí más tarde, que ahora está usted muy irritable.

Y no se inquiete por lo de ser tonto, su primacía en este terreno no corre peligro, sólo es superada por Al, pero usted va ganando terreno a pasos agigantados.

("Excelente editorial"; jajajajaja)

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 14:49:00 CEST

Adrede dijo...
[151] ↑Escrito por: ZEPPI - 21 de julio de 2009 9:33:00 CEST

...

Cambiando de tema, pero no de flema, me gustaría hacerles partícipes de la siguiente inquietud: puede que sea una exageración afirmar que Desdeluego es el ser más repulsivo que hay sobre la faz de la tierra, pero convendrán conmigo en que después de leer sus dos primeros post de hoy, es imposible sustraerse a una extraña y pegajosa sensación de envilecimiento, de abyección.



Adrede dijo ...

El primer post de hoy de Fedeguico me parece que da en el clavo, y no me refiero al pene de Zeppi.

----------------------------

Pero bueno, ¿es que no se cansa usted de hacer el ridículo? Mire que en la guarde son muy cabrones, y se van a estar riendo de usted hasta que se cansen.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de julio de 2009, 14:51:00 CEST

Bueno, aquí como expectadora imparcial, debo decir que no son tontos los que no faltan, pero no me parece que esté Adrede entre ellos. En cualquier caso en algo coincido con Zeppi: es imposible competir con AL en la carrera por la pedanteria imbecil. No recurdo un solo post del mencionado que me haya arrancado ni una sonrisa. En cambio Adrede me ha proporcionado impagables momentos, en los que me he reido con ganas de por su chispa y de su chispa, sin necesariamente suscribir su contenido.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de julio de 2009, 14:55:00 CEST

Añado: como expectadora, tal y como procede a los confinados, sin motivos, a galeras, por la implacable justicia del administrador(res)

¿ Por cierto qué fue de mi implacable perseguidor? ¿ Se ha perdido en la blogosfera?

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de julio de 2009, 15:01:00 CEST

[6] Escrito por: Blogger Ender - 21 de julio de 2009 9:57:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/21/valencia/1248159971.html

Evelyn subasta su virginidad




(Yo creo que es un tío, no voy a pujar, no vaya a ser que me lleve una sorpresa..)

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 15:12:00 CEST

El País y Público funcionan como panfletos contra el PP. Esto no exime al PP de sus responsabilidades, pero ambos medios no buscan justicia, sino el desprestigio del adversario. Y eso es siempre cuestionable, pero especialmente cuando se ejerce contra la oposición.

Esto es así, y conviene tenerlo en cuenta para formarse una opinión medianamente objetiva. Mal que le pese a nuestro irritable bachiller del kindergarten.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de julio de 2009, 15:16:00 CEST

Hay quienes van de imparciales cuando en realidad son más derechistas que el caballo del Cid: así zePPi, cuyo nick, efectivamente, es harto elocuente.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 15:29:00 CEST

Adrede dijo ...

Hay quienes van de imparciales cuando en realidad son más derechistas que el caballo del Cid: así zePPi, cuyo nick, efectivamente, es harto elocuente.
----------------------------------
Yo vengo por aquí a opinar de lo que me apetece, a disfrutar de algunos comentarios, y a discutir civilizadamente con quiere hacerlo. Ser calificado de derechista, facha ... por niñatos que carecen de mayores recursos expresivos y que aún no han aprendido lo que es el respeto, es un tributo que pago con gusto, a cambio de poder ponerles delante de su verdadera imagen.

C´est pas ma faute, mon ami, vous êtes comme ça.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de julio de 2009, 15:36:00 CEST

Cambiando de tema, pero no de flema

Adrede dijo,
el muy pijo,
y Barrabás,
en el cortijo,
lo maldijo
mamando del botijo:
vete de acá,
blandengue canijo

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de julio de 2009, 15:43:00 CEST

Ce n'est pas ma faute..es lo correcto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de julio de 2009, 15:52:00 CEST

Adredacho
mamarracho,
sácate el dedacho
del ojacho
del maloliente
culacho,
so gazpacho

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 21 de julio de 2009, 15:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 21 de julio de 2009, 15:59:00 CEST

[89] Escrito por: Adrede - 21 de julio de 2009 14:32:00 CEST

y no me refiero al pene de Zeppi.

***

Zeppi en árabe significa precisamente 'pene', y también, según contexto y énfasis, 'polla', 'minga', 'pirola' o 'cimbrel', que diría M. (Bueno, en árabe no hay letra pe, así que se pronuncia más bien 'zebi', pero es exactamente lo mismo. Como cuando dicen Isbania en lugar de España.)

El viejo Burguiba, el preboste tunecino, se hizo famoso en las cumbres de la Liga Árabe por salpimentar sus discursos con la palabrita: zepi esto, zepi lo otro, un zepi que se coman los israelís, qué zepi quieren esos gabachos.

En mi calidad de araboparlante de todo a cien y dado mi natural gazmoño, reconozco que es un nick que me sonroja.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 16:00:00 CEST

Desdeluego, coño, deje de comportarse como un Adrede cualquiera! Déjese de poemillas soeces y pelée como un hombre, no como un niñato!

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de julio de 2009, 16:04:00 CEST

el Grand Saint-Bernard, si no está atento, se puede convertir en una trampa mortal para Conta. Espero que haya encontrado aliados fuera de su equipo...

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 21 de julio de 2009, 16:05:00 CEST

Donde pone 'israelís' léase naturalmente 'hisraelises'.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de julio de 2009, 16:09:00 CEST

EID ha vuelto a escribir. Esta vez no enteramos de que alguien muere en la caza.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de julio de 2009, 16:12:00 CEST

El gerente de GM es clasista y machista

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 21 de julio de 2009, 16:13:00 CEST

(0) Sensacional entrada!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 21 de julio de 2009, 16:13:00 CEST

[74] Escrito por: el richal - 21 de julio de 2009 13:49:00 CEST

Mercutio, dimisión!!!
...

Eso, eso!

:)

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 16:14:00 CEST

JollyRoger dijo...

[89] Escrito por: Adrede - 21 de julio de 2009 14:32:00 CEST

y no me refiero al pene de Zeppi.

***

Zeppi en árabe significa precisamente 'pene', y también, según contexto y énfasis, 'polla', 'minga', 'pirola' o 'cimbrel'

En mi calidad de araboparlante de todo a cien y dado mi natural gazmoño, reconozco que es un nick que me sonroja.
----------------------------

Coño, lo que se aprende viajando! No tenía ni idea, y lamento si le sonroja mi nick, Jolly. Como ya expliqué en otra ocasión, viene de una curiosa adaptación de CEPILLO, mote del cole que derivó en ZEPPI, y debido a su gran aceptación, me acompañó como nombre de guerra en mi paso por las instituciones (colegio, universidad y ejército). Hoy nadie me llama así, y lo utilizo por recordar tiempos juveniles.

No pienso utilizarlo como nombre emblemático, aunque supongo que las bromas serán inevitables. Joder, si lo hubieran sabido en el cole!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de julio de 2009, 16:15:00 CEST

Al parecer la epidemiología hace epidemia de un caso.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 21 de julio de 2009, 16:16:00 CEST

Maldita sea:

15:56 ¡¡Pellizotti y Karpets ya han sido neutralizados!!

http://www.marca.com/deporte/ciclismo/tour/2009/directos/etapa16.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de julio de 2009, 16:17:00 CEST

[103]
Esfectivamente,parece usted un áraboparlante del todo a un 1€, aunque mencione la ausencia de la letra "P" en árabe, que siempre se sustutiye por "B". No sé de dónde saca el significado de la palabra..pero ya le digo que en "Hisraeli" la P y La F son la misma letra, una con punto y otra sin punto. De ahi, que que filistine se transformara en Palestine.

Mire la letra:
פ

 

Escrito por: Blogger weininger z - 21 de julio de 2009, 16:19:00 CEST

[108]

Qué Alá proteja a Ryan, a su madre y a todos los que los amaban.

-----------------------------------

Jajajaja, colosal!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 21 de julio de 2009, 16:32:00 CEST

No se preocupe retrospectivamente, Z. Sus amigos del cole se lo dirían con ceta española. El 'z***i' árabe es con ceta árabe, más o menos como la inglesa de 'zero'.

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de julio de 2009, 16:38:00 CEST

Desierto, si finalmente se acerca al Ventoux, espero que no se comporte como uno de los miles de frikis que se agolpan a los bordes de la carretera...

 

Escrito por: Blogger Josef K - 21 de julio de 2009, 16:40:00 CEST

Escribe dos veces "expectadora" y luego se permite dar lecciones de francés...hay que joderse.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de julio de 2009, 16:43:00 CEST

Creo que lo que dijo el gerente es que había sido "un eror humano", no quien había metido la pata.

Puesto que las otras opciopnes eran a) un problem técnico indetectado y/o irresoluble b) un acto deliverado, no había mas donde elegir

quienes han puesto los focos sobre la enfermera concreta (y no sobre su supervisora, responsable de la asignación d tareas y su seguimiento), la auxiliar que se ocupaba de los botes u otrs personas del entorno han sido los periodistas

Y efectivametne, aunque la enfermera novata esté hecha un ovillo en la unidad de psiquiatría no significa que la falta le corresponda completametne a ella indefectiblemente

(imagine que el mecánico arregla mal los frenos de mi coche y por esa causa atropello y mato a un peatón. yo conduzco pero el responsable es el que me devolvió el coche como arreglado y por lo tanto fiable)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de julio de 2009, 16:44:00 CEST

Vous avez raison.

Espectadora muda del UHF, neomoins il semble que vous lisez
A algunos, ni con expectorante. Una se preguntaba dónde estaría. ( pas question)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de julio de 2009, 16:50:00 CEST

del anuncio de turismo del pais vasco tres de las imágenes corresponden a la gula (un asador de besugos, un plato de alta cocina, una bodega)

triperos...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 21 de julio de 2009, 16:53:00 CEST

(117) Me limitaré a hacer explotar cojones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de julio de 2009, 17:04:00 CEST

Pues, sí, señora, sí, en el NJ hay descerebrados que consideran un delito no ser izquierdosos, lo cual quiere decir que a este paso serán demócratas cuando las ranas crien pelos. ¡Qué gentuza, oiga!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de julio de 2009, 17:11:00 CEST

Pues sí, siempre tuve la sensación que detrás de quien adopta el nombre del personaje central de la obra de Kafka, se escondía un multinick bastante histérico y abyecto, sin que eso tuviera que ver con el propio personaje de la obra, ni tenga relación con algún tipo de credo político. A algunos se les ve la patita rápido

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de julio de 2009, 18:02:00 CEST

[0] Blogger Mercutio,
su trabajo coréutico siempre está ligado al desarrollo virtuoso y neoconstructivo de la técnica académica y a un uso casi terapéutico del caos ¿se trata de parte del estilo o filosofía del artista frente a la obra?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 21 de julio de 2009, 18:09:00 CEST

Pero bueno, ¿no van a decir nada de Astarloza?
Panda de separatistas ...

 

Escrito por: Blogger Josef K - 21 de julio de 2009, 18:31:00 CEST

¿neomoins? ¿No tiene bastante con patear el diccionario español continuamente? ¿Tiene que arrementer también contra el francés?
¿Qué es "neomoins"?

 

Escrito por: Blogger Josef K - 21 de julio de 2009, 18:36:00 CEST

perdón: arremeter

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de julio de 2009, 18:44:00 CEST

De perdón nada!

ha tenido que buscarlo. Porque se trata de un arcaismo. néanmoins, asi se escribe. Pero usted ha tenido que buscar hasta encontrar en google la excusa.
Bah! es usted un simple cretino, en este caso en español

 

Escrito por: Blogger Josef K - 21 de julio de 2009, 19:39:00 CEST

¿Arcaísmo?...¡Usted sí que es arcaica!

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 21 de julio de 2009, 19:53:00 CEST

Minutos musicales

http://www.goear.com/listen/db16459/Tian-shang-diao-xia-Lin-mei-mei-Zero

(Mandarin...)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de julio de 2009, 20:40:00 CEST

Josef K dijo...
¿Arcaísmo?...¡Usted sí que es arcaica!

21 de julio de 2009 19:39:00 CEST

----
Viniendo de usted, no puedo considerarlo mas que un halago.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de julio de 2009, 21:09:00 CEST

Jajajajajajajajaja

No, no me río de zeppi/pene, sino del momento que, con zeppi/pene como pretexto, ha propiciado mi inagotable prosa, fuente de hallazgos, de sorpresas, de cosas, en fin, tocadas por la gracia. ¿No se dan cuenta? Incluso de alguien romo como zeppi, quienes hemos sido agraciados con aquello a lo que Rimbaud llamaba *alquimie du verbe* somos capaces de extraer preciosas piedras verbales. Quiero decir que hasta hoy, zeppi era un tipo normal, vulgar, intransitivo, que estaba en la sábana como los espacios en blanco; sin embargo, a partir de hoy, ha bastado el relampagueo de mi escritura para -¡zas! ¡zas!- convertirlo en zeppi/pene, alguien risible de quien todos nos vamos a descojonar largamente. Porque lo mágico de esto es que yo ignoraba por completo el significado fálico de su nick y casi también al propio nick. Empero, los genios concitamos la inspiración -el estilo nos dicta la inspiración- y ha tenido que llegar Adrede allá donde jamás llegaron los estólidos condiscípulos de zeppi: a ligarlo, para siempre, a un pene.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de julio de 2009, 21:15:00 CEST

Desdeluego, ¿quién es esa señora a la que siempre te diriges -jajaja: reparen en que, como aquí nadie le hace ni puto caso, porque es un puto coñazo, el estólido y abyecto Desdeluego se inventa "contertulios": la señora en cuestión; se trata de una nueva versión, en plan cascajo, del amigo invisible y ello no es sino reflejo de la *casi invisibilidad* de este inepto en el blog- y que nunca te contesta? ¿No será aquella a la que dejaste aquí para irte a Honduras a la busca del mosquito elefante?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de julio de 2009, 21:18:00 CEST

[123] Escrito por: Desdeluego - 21 de julio de 2009 17:04:00 CEST

Pues, sí, señora, sí, en el NJ hay descerebrados que consideran un delito no ser izquierdosos, lo cual quiere decir que a este paso serán demócratas cuando las ranas crien pelos. ¡Qué gentuza, oiga!

--------------------------

Jajajajajajaja

Por Dios, este tío es patético.

Kenzo, ahora que tienes tiempo libre con la crisis y eso: llévatelo por las mañanas de paseo o a jugar a la petanca y ahórranos el triste espectáculo de leer las aventuras de Desdeluego y su cantimplora.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de julio de 2009, 22:12:00 CEST

Sobre los errores de la enfermera y el gerente.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de julio de 2009, 23:11:00 CEST

(131)

jaja, muy bueno, oiga, tiene su punto inocente que enternece...

acabo dem terminar un informe de 40 páginas para una chorradilla administrativa y no se si sudo mas de la caló o de andar batiéndome con la prosa leguleya

(ójala fuera slang técnico del mío pero nooooo, venga procedimiento y venga marco de referencia y tal y tal...)

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 21 de julio de 2009, 23:51:00 CEST

Al niñato llorón Adrede le hace mucha gracia lo de zeppi/pene. Normal, sigue en la fase anal (en realidad lleva instalado en ella desde siempre) de su conflictivo desarrollo, en la que oye "pene", "coño","culo" ... y le entra como un estremecimiento: "jaja, pene, qué gracioso ...".

Crezca de una vex, por Dios.

 

Escrito por: Blogger Ex 6,7 - 22 de julio de 2009, 0:24:00 CEST

No sé si tergiverso un poco, pero me parece haberle oído decir a Rita Barberá que es normal que a los políticos les hagan regalos y que éstos los acepten. De modo que puede decirse que en la España de hoy en día hay dos clases (fundamentales del movimiento): la de los regalados y la de los que pagan multas, principalmente, en Madrid, al alcalde Gallardón. En el lager la cosa estaba más clara todavía: según Primo Levi la división se producía entre hundidos y salvados. Ahora bien, la clase de los salvados se divide a su vez en policías y ladrones. Unos, los más aptos para la vida, con Rubalcaba a la cabeza, hacen de policías, y los otros, los débiles, los menos listos, de ladrones. Cuando éramos niños, algunas veces, para variar, los policías aceptaban hacer de ladrones. En cambio ahora nunca se cansan de lo que más les gusta. Y otra diferencia adicional: pueden robar, si quieren, con toda impunidad, incluso a la vista de todos. Esto escandaliza mucho a los ingenuos que no quieren mirar el juego como lo que es: un juego en el que los buenos son buenos y los malos, además de malos, cutres, que es lo peor de lo peor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes