<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
21 mayo 2009
Zoofilia y bestialismo: les liaisons dangereuses
Los huecos que deja la ignorancia nunca permanecen vacíos. Siempre terminan rellenados de soberbia o de basura ideológica. Es lo que ha ocurrido en este nickjournal con el Crítico Constante y el Atleta Sexual. Afortunadamente sus prejuicios y sarcasmos suenan a destiempo porque han sido dejados de lado por el avance de la humanidad.

Conocer es amar, dice un viejo apotegma. Por eso quiero transmitir aquí algunos conceptos que tal vez permita que esos personajes se abran a nuevas expresiones vitales.

Desde ya he comprobado que el CC y el AS ni siquiera saben distinguir entre la zoofilia y el bestialismo. La zoofilia es, tal como indica su etimología, “amor hacia los animales”. El bestialismo es lo opuesto: el abuso sexual de un animal al que no se le otorgó la mínima posibilidad de expresar su consentimiento. El bestialismo además tiene fuertes componentes sádicos que deben ser objeto de enérgica repulsa. Una imagen equivale a mil palabras. Veamos:


El perro que aparece llorando en la imagen es explotado en una “granja burdel” (Farm Bordelios) de Dinamarca. Eso es bestialismo, crudamente. La ilustración corresponde a una campaña hecha en Europa para que cese la violación de animales y se cierren esos inmundos prostíbulos, habiéndosele remitido una carta abierta al Presidente del Parlamento Europeo en tal sentido.

En contraposición veamos la gran diferencia de expresión en el animal implicado en este hermoso vintage, obra de José Roy, un ilustrador francés de principios del siglo pasado:


La cabra está sonriendo y se muestra complacida con el beso que recibe. Su amante evidenció con un lazo y un moño el amor que se tienen mutuamente. El dibujo de Roy podría ilustrar la obra de teatro “La cabra o quién es Silvia”, que escribió Edward Albee (“Quién teme a Virgina Wolf”), en la que se desarrolla el drama de un hombre casado y con hijos que se enamora perdidamente de una cabra llamada Silvia, quien le retribuye tiernamente. Sin embargo ese amor es rechazado tanto por su esposa como por su hijo homosexual y pese a que su padre siempre lo había aceptado como tal. Porque es mucho más difícil “salir del armario” en relación a la zoofilia que de la homosexualidad. En la revista “SORTIM” dijo así el crítico teatral cuando la obra fue estrenada en Barcelona: LA CABRA no tracta del bestialisme sinó d'una cosa encara molt més difícil d'entendre: la irracional i poderosa naturalesa de l'amor. Aquesta és una comèdia que parla de tolerància i comprensió. Tolerancia y comprensión, conceptos tan difíciles de asimilar por el CC y el AS, que recurren a la condena y el sarcasmo de todo lo que es ajeno a su limitado mundillo.

Otro gran creador, Woody Allen, en su film “Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar” mostró una encantadora relación entre un psiquiatra, Gene Wilder, y una oveja:


En el film se puede apreciar mejor cuán atractiva era la oveja y qué enamorados estaban ambos:


Sin embargo quiero dejar constancia que no justifico lo que hizo el psiquiatra porque por una parte no cumplió con el juramento de fidelidad con su esposa pero fundamentalmente no respetó el juramento hipocrático al envolverse en una relación sentimental con su paciente, la oveja, que le había sido entregada por su dueño, un pastor, para que le hiciera un tratamiento debido a que ya no le correspondía afectivamente como antes. El psiquiatra en lugar de tratar de ayudar a reconstruir el vínculo sustituyó al pastor en la relación. No es posible que con el amor pretendamos justificar cualquier cosa.

Por el contrario de los repudiables, en cierta forma, casos de adulterio con animales representados en las obras de Woody Allen y de Edward Albee hay casos en los que una pareja humana se eleva espiritualmente al aceptar que un animal se incorpore a la relación, como se representó en el film “Amor sin barreras” en el cual la mujer no muestra celos hacia la gallina, Cocó Chanel, sino que, por el contrario, colabora con su esposo para que el acto pueda ser consumado sin daños para el animal.


Tal vez alguien se pregunte cómo puede un animal expresar su consentimiento si no puede hablar, tal como de mala fe y con sarcasmo me objetó el CC. Le respondo como abogado: por señas y otras muestras claras de aceptación, tal como lo hacen los mudos o cualquier persona que no puede hablar. Puedo poner muchos ejemplos. Uno de ellos es esta cabra que se muestra complacida con el velo de novia que lleva puesto:


O esta fotografía de una yegua sonriente:


Tal como dice en el artículo correspondiente a la imagen y publicado en el diario El Siglo de Panamá: Hay quienes cogen esto en serio y prefieren a una yegua que a una mujer. Es más fácil convencer con un sombrero lleno de maíz a una yegua que a una mujer que lo que quiere es plata. Porque a eso lleva muchas veces las ambiciones desmedidas de algunas mujeres. Vale la pena reproducir una broma muy sarcástica en tal sentido pero que ubica las cosas en su lugar:


Hay muchos casos donde podemos constatar que hay verdadera consideración hacia los sentimientos del animal, como en un foro donde una mujer evidencia conocimientos profundos al explicar cómo debe encararse sanamente la relación con un perro.

(Continuará)

(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 313
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 313 de 313


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Garven - 21 de mayo de 2009, 18:26:00 CEST

[199] Pues un anombre muy alrgo apra lo que se estilaba, incluso en la época. Hoy el registro civil solo admite dos nombres.
Delata su ascendencia conservadora, el ambiente conservador en elq ue se crió, etc. No me extraña que sea tan curil el buen hombre. Esos sí, no hayq ue ehcarle en cara que sus apdres hicieran eso.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 21 de mayo de 2009, 18:31:00 CEST

[201]

Pues Funes, que es bastante malpensado, tiene otra teoría.

Ver su [134] arriba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de mayo de 2009, 18:32:00 CEST

[0]
Blogger Hércor, ¡qué cagarro!

Ilusos bloggers que anunciaban los jueves ¡milagro!: Una portada del administrador Bartleby, se encuentran cagarrinas rosarinas de ayer y de hoy. Y el Crítico Cebolleta engordando la gallina. Puaf.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de mayo de 2009, 18:33:00 CEST

[200] ↑Escrito por: mark gardner - 21 de mayo de 2009 18:18:00 CEST
La verdad, el espectáculo que nos ha brindado el PNV estos últimos dos meses ha sido impagable.
____________________

Sí, han sido coherentes herederos de Sabino Arana:

patéticos payasos nocivos.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 21 de mayo de 2009, 18:40:00 CEST

[0] Me voy a comprar una caja de condones y me las piro al zoo. ¡Qué descubrimiento! ¡Y la gente lleva al zoo a sus niñitos para que vean animalitos! ¡Degenerados! Como se entere nuestro Bienamado Gobierno prohíbe los animales desnudos. Perra vida.

(Montano, ¿qué tal va su práctica del 96? ¿Progresa usted adecuadamente?)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de mayo de 2009, 18:43:00 CEST

[157]

Sr. Crítico Constante en lo que a mí respecta el acoso y las mil canalladas que hipotéticamente pudiera haber hecho Bremaneur al susodicho citado es de idéntica naturaleza al acoso y mil canalladas que el susodicho citado, usted y tutti quanti hicieron allí y hacen aquí: palabras, posts, mensajes... puaj.

Lo que no tiene la misma naturaleza es publicar datos personales obtenidos a través de direcciones de acceso a internet. No hace falta aclarar la calificación moral que merece dicha falta. Sacar, resacar y volver a sacar este incidente indecente con la pretendida intención de desprestigiar perse a Bremaneur tiene una calificación parecida.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 21 de mayo de 2009, 18:44:00 CEST

[204] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 21 de mayo de 2009 18:33:00 CEST

Y las caras de algunos vecinos míos, todo un poema. Los mismos que me aseguraron que Ibarretxe volvía para una nueva legislatura. (¡Claro! ¡Natural!)

Y algunos amigos, que llevan un cuarto de siglo largo choteándose de mí. (¡Antinatura! ¡Antinatura!) (A la coyunda entre PP-PSE, se referían, aclaro. Algo así como la gallina y el hombre en la entrada de hoy. Ese cachondo, Hércor.)

Y la cara de Pachiló, entre la espada (el PP) y la pared (PNV). Había días que parecía un funeral de tercera, el sólito.

Pero por desgracia, se acabó el jolgorio.

Ahora, a ver qué hace nuestro flamante lehendakasi. De aquí, cuesta abajo, me temo.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de mayo de 2009, 18:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 21 de mayo de 2009, 18:53:00 CEST

Hercorandia o Hércor, su plantel y otras cosas de meter.

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de mayo de 2009, 18:54:00 CEST

[0] Cada uno con su tema. Yo profeso un gran amor a los animales. los quiero sanos y bien cebados.
¿Qué vino va bien con un secreto de gorrinillo ibérico?

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de mayo de 2009, 18:58:00 CEST

[0] Me sorprende eso del bestialismo y otras prácticas sexuales. Creo que una vez abierta la peurta uno busca prácticas cada vez más raras, más al límite, como si en vez de buscar el palcer sexual buscase la transgresión de ciertos límites.
Lo que aquí se llama zoofilia la dejo para los ecologistas. (Comparen como un ecologista de ciudad y un pastor aman a sus respectivos perros, y elijan el destino de uno de ellos.)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de mayo de 2009, 18:59:00 CEST

Un media crianza -de cuatro a seis meses de barrica- de al lado de su casa, Garven. Quiero decir, de Ribera.

(Creo yo.)

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de mayo de 2009, 19:01:00 CEST

[212] De esos tengo. Seguro que estarán insuperables los dos, aunque espero que no sean cursis y no mariden.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de mayo de 2009, 19:03:00 CEST

Interesante cuestión, Garven: el maridaje enoporcino, ¿es zoofilia o bestialismo?

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de mayo de 2009, 19:06:00 CEST

[214] Es amor por las cosas buenas que tiene la vida.
O como decía mi abuela en las comidas familaires: Si no fuera por estos momentos y los que pasamos riendo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 19:06:00 CEST

[206] ↑ Escrito por: qtyop

Sólo le he citado a usted para aseverar que sabe que ciertos datos informáticos no pueden ser trufados.
En cuanto a lo demás, que usted me coloque en la misma categoría que un conocido acosador y troll, lo lamento mucho pero no puedo hacer otra cosa. Me gustaría que no fuera así pero es su opinión personal y nada puedo hacer para cambiarla.

Un detalle que sí es importante: no he mencionado ningún nombre propio. En cuanto a las "siembras" en la red con datos personales, difamaciones, post reescritos o mutilados, gano por mayoría aplastante. El troll ha hecho un trabajo concienzudo, muy de su estilo.
Poco más tengo que decirle. Saludos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de mayo de 2009, 19:06:00 CEST

tinto, blanco o rossé... lo importante es que el cerdo tenga vetas

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de mayo de 2009, 19:08:00 CEST

[211] Yo creo que el ejemplo más doloroso de amor mal entendido es el de esos vegetarianos que intentan convertir a la fe vegana a sus animales domésticos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de mayo de 2009, 19:10:00 CEST

Cecé, a ver si te entra en la cabezota: yo no he copiado ningún comentario tuyo en otros blogs y no he citado tu nombre en página web o blog alguno (excepto aquí el otro día, después de tus reiteradas amenazas).

Qtyop, agradezco su mensaje más de lo que puede imaginar.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de mayo de 2009, 19:12:00 CEST

187

No engañaría a nadie el muy querido amigo.Digamos las cosas con cortesía.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 19:14:00 CEST

Walter Freeman y su obsesión con las lobotomías. Convencido de que el secreto de la locura se encontraba en alguna malformación cerebral.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 19:20:00 CEST

Freeman en acción con su picahielo:

http://www.taringa.net/posts/info/1371281/La-tecnica-del-Picahielo-de-Walter-Freeman.html

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de mayo de 2009, 19:25:00 CEST

cvalda, luz oscura, voyeure, clonclón, selma, edgardo de gloucester, pepe, la tía concha, la condesa, divagaciones, marisol, el almirante benbow, schelling, bil, goslum, melò, gengis kant, viejo casale, ex clon, cronopio, catón, olo, julia, montano, sickofitall, belisario, pangloss, chema pascual, perroantonio, incorrecto, leve recaída, barley, puntax, veleidosa, diclofenaco, louella parsons, oglala euskalherritarra, rayworld, caesar ...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de mayo de 2009, 19:28:00 CEST

[216]

En la discusión que planteaba todos, todos, estamos en la misma categoría... escribir posts, aquí (en este blog) o allí (en cualquier otro). No entraba a distinguir lo que se escribe ni la frecuencia; sólo la acción realizada: escribir, publicar posts. El acoso o mil canalladas que se pudieran hipotéticamente haber hecho no salían más que de la acción de publicar un post (con todo lo que ello conlleva esta afirmación, claro).

Evidentemente no ha publicado ningún dato, tampoco le he acusado de que lo hiciera. Y resulta precisamente extraño, incongruente, que se arrogue de esa condición de "siembra de más datos personales en la red" y, a la vez, no sea capaz de reconocer que el caso que usted saca y resaca periódicamente no es más que eso: una "siembra de datos personales en la red". Huelga decir que "siembra" lo utiliza usted y lo utilizo yo con la intención de señalar su caracter indiscriminado e injusto.

Se da, no obstante, la paradójica observación de que usted, en el caso que saca y resaca, se identifica con el sembrador y no con el sembrado. Un poco de solidaridad, hombre.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 19:29:00 CEST

[210] ↑ Escrito por: Garven

Hay una parte aún más rica y sabrosa del cerdo ibérico que el secreto: la pluma. Dudo que salga de aquí pero no sé, a lo mejor la conoce.

Aquí tiene un despiece:

http://elespeciero.blogspot.com/2008/04/el-secreto.html

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 21 de mayo de 2009, 19:36:00 CEST

alguno más:

patxi arroeta (prueba mis guindillas, jimmy, rovireche, gatopardo, jordi bernal, logseno, luchador de sumo anoréxico (ya sé, no cuenta) ...

cómo pasa el tiempo, y cómo me falla la memoria... ¿alguien se acuerda de otros?

 

Escrito por: Blogger Garven - 21 de mayo de 2009, 19:36:00 CEST

[225] La conozco, sí. Del cerdo conzoco casi todo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 21 de mayo de 2009, 19:36:00 CEST

Me contaron hace poco una historia sobre un comportamiento profesional. Anticipo que la cuento con segundas intenciones. Un taxista madrileño lleva a una chica joven al trabajo. Tienen un accidente. El culpable es el taxista. La chica está herida, aunque no parece grave, pero alguien llama a una ambulancia. Sin embargo, una hemorragia interna termina con la chica en el hospital. Lo sorprendente es que, antes de que llegue la ambulancia, el taxista cobre la carrera. No lo es que ella la pague, claro.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 19:36:00 CEST

[224] ↑ Escrito por: qtyop

Es evidente que a usted, gracias al anonimato de que disfruta, no le han "sembrado" ni mentado a la familia. Puede contemplar el asunto, pues, con bastante distancia. Otros no hemos tenido la misma suerte.
El tal Joaquim Pisa tuvo que soportar lo indecible de nuestro compañero de blog, estoy en condiciones de asegurarlo. Comprendo su buen humor pero, en este caso, mi solidaridad tiene que irse con la víctima, no con quien la agredió. Yo no creo en lo de las minifaldas y tal y tal.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de mayo de 2009, 19:37:00 CEST

http://www.libertaddigital.com/economia/sos-la-morosidad-se-caja-sur-se-dispara-al-8-y-el-beneficio-cae-un-90-1276359899/

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 21 de mayo de 2009, 19:39:00 CEST

bueno, louella parsons, belisario, gatopardo, julia y alguno más siguen acudiendo al blog de SG.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 19:40:00 CEST

Parece que hay gente a la que sienta mal que yo esté desenmascarando al cínico Hércor. Comprendo que sería mejor dejarlo pasar, hacer como que uno no sabe y echarlo a risas. Sólo que ese no sería yo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 19:47:00 CEST

De la lista que citan yo fui varios. Lo que jamás hice -tampoco mis amigos- fue meterme con la familia del manzanedino, por la que siento todo el respeto. Pero en fin.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de mayo de 2009, 19:57:00 CEST

hoy ha sido un gran día!

tengo un nieto de siete años al que estoy enseñando a jugar al ajedrez, y hoy, por primera vez, me ha ganado sin que yo me dejara. y con negras!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de mayo de 2009, 19:58:00 CEST

Crítico, eres un llorón, macho.
- - - - -
De la historia de Joaquim Pisa también me acuerdo yo. Y muchos otros. No nos la contó nadie: la vimos en directo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de mayo de 2009, 19:58:00 CEST

[229]

Se equivoca, un bloggero de por aquí se losó un día a mi puñetera madre.

Pero sí, procuro observar desde la distancia. Ígnoro exacamente lo que sufrió el susodicho... pero sí sospecho que el acoso que hubiera sólo pudo consistir en eso: posts.

Y siempre me pareció mal que se aprovechara de datos de la conexión. Mire AE (o Espasa) tiene los datos IP de todos los que pasaron por ahí. Cruzas datos y en un plis plas tienes información sobre todos los allí paseantes. Lo mismo podría decirse de este NJA. Un blogmaster no debe, éticamente, utilizar eso en su beneficio. Y si lo hace, que no haga pública la información que obtiene. Llegado a este punto, la razón que hipotéticamente pudiera tener en base a una ofensa previa, se pierde.

Pero todo esto corresponde a una particular forma de ver, internet, el anonimato, la publicación de post y el trabajo de administrador.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de mayo de 2009, 20:01:00 CEST

lo que sufrió exactamente, claro

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de mayo de 2009, 20:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 21 de mayo de 2009, 20:11:00 CEST

... un tal jambrina, el marqués de cubaslibres (ya sé). ramón ...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de mayo de 2009, 20:13:00 CEST

Escrito por: Blogger mark gardner - 21 de mayo de 2009, 20:15:00 CEST

Mercutio ... ah, no, que aún pasa por aquí ...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de mayo de 2009, 20:19:00 CEST

Esto de las IP no está tan claro señores. La mayoría de Ip privadas son dínámicas , asignadas por el DHCP de telefónica, de manera que es imposible saber a quíen pertenecen (salvo que telefónica quiera).
Al no ser estáticas , cada conexión a internet puede significar una dirección distinta.
En el caso de las IP fijas, tampoco está tan claro, pues muchas veces pueden corresponder a organizaciones con muchos usuarios y muchas IP distintas. O sea que menos lobos...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de mayo de 2009, 20:28:00 CEST

Alles am Weibe ist ein Rätsel,

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de mayo de 2009, 20:33:00 CEST

Por otra parte, si no se tiene acceso al servidor donde se halla la pàgina/blog no se puede hacer nada de nada. Sería necesario tener acceso con privilegio de administrador, no al blog (blog master) sino al servidor donde se halla instalado. Hacer un rastreo de las IP no es tan sencillo:se necesita software adecuado, acceso de administrador el sistema operativo del servidor.
Esto sin pasar por alto que algunas veces la dirección IP que se obtiene no es la del usuario sino la del nodo por el que se realiza la connexión.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 21 de mayo de 2009, 20:34:00 CEST

Incluya, Tsevanrabtan, a uno de los mejores y casi el único que firmaba con su nombre: Abelardo Linares.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de mayo de 2009, 20:34:00 CEST

Yo, sí, que tengo acceso a todas las direcciones IP de ustedes. Pero no les puedo explicar cómo. Lo siento.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 21 de mayo de 2009, 20:37:00 CEST

Bueno, y Fernando Peregrín...

 

Escrito por: Blogger Hércor - 21 de mayo de 2009, 20:45:00 CEST

[182] Escrito por El Crítico Constante

Conozco la historia de esa pobre Coco Chanel como ustedes la bautizaron con humor.

- - - - - - - - - - - -

No me adjudique a mí haberle puesto ese nombre a Cocó Chanel.
En realidad no sé quién lo hizo. Me la presentaron con ese nombre.
Por otra parte no le veo el sesgo humorístico que usted le ve.
Me imagino que le pusieron Cocó por la forma de hablar y Chanel porque le teníamos que poner perfume para que no oliera mal.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 21 de mayo de 2009, 20:47:00 CEST

Dómina bestiarum o El sueño de Hércor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de mayo de 2009, 20:53:00 CEST

Hércor dijo...
[182] Escrito por El Crítico Constante

Conozco la historia de esa pobre Coco Chanel como ustedes la bautizaron con humor.

- - - - - - - - - - - -

No me adjudique a mí haberle puesto ese nombre a Cocó Chanel.
En realidad no sé quién lo hizo. Me la presentaron con ese nombre.

21 de mayo de 2009 20:45:00 CEST
-----------------------------

Jajajaja, 10/10

 

Escrito por: Blogger Ender - 21 de mayo de 2009, 21:02:00 CEST

[223] Escrito por: Tsevanrabtan - 21 de mayo de 2009 19:25:00 CEST

No me ha nombrado, felón, pero le perdono por incluir a Veleidosa.
Veleidosa: te echamos de menos.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de mayo de 2009, 21:03:00 CEST

Qué raro: entiendo todo lo que dice Qtyop. ¿Taré malu?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de mayo de 2009, 21:04:00 CEST

Acabo de ver el lío que ha liado Morante en la Ventas y me se han saltado las lágrimas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de mayo de 2009, 21:06:00 CEST

Hace años publiqué un post en el blog de AE sobre un perro callejero que salió a mi paso e intentó seducirme. Tenía los ojos verdes, aún los recuerdo, y se contoneaba mientras caminaba delante de mí con un amaneramiento sutilísimo y una gracia bailante de testículos que hasta entonces creía uno imposible en los canes. Así durante unos minutos, como si el condenado animal perteneciese a una raza maldita de perros acosadores. Cuando me detuve junto al portal de mi casa y mientras buscaba las llaves, noté su mirada detenida en mí, penetrante, y me puse un poco colorado. Sentí una mezcla bastante perturbadora de fascinación y estupor, naturalmente exenta de lascivia. No he vuelto a verlo. A veces, recordando ese episodio, me asalta la idea de si ese perro no sería encarnación del diablo, que me puso a prueba y perdió.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de mayo de 2009, 21:07:00 CEST

dioss mío me entiende hasta mercutio....

necesito las pastillas azules yaaaaaaaa

 

Escrito por: Blogger Ender - 21 de mayo de 2009, 21:08:00 CEST

Me apuesto un güevojamontano a que Eex clon es Desierto polaco.

( a Leve recaida que le metan un Qassam por el culo)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de mayo de 2009, 21:08:00 CEST

he vuelto a ver el lío que ha liado Morante en las Ventas y se me han vuelto a humedecer los ojos... esto y Mercutio me entiende.... las pastillas rojas tambieeeeeeeénnnnnnnnnn

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de mayo de 2009, 21:09:00 CEST

herr qtyop no es un robot, es un fraggle

 

Escrito por: Blogger Ender - 21 de mayo de 2009, 21:13:00 CEST

[231] Escrito por: mark gardner - 21 de mayo de 2009 19:39:00 CEST

bueno, louella parsons, belisario, gatopardo, julia y alguno más siguen acudiendo al blog de SG.


-------

Hace un par de días Sg subió a belisario a su sábana:

"Doctor, ¿es niño o niña?

De momento, Rodaballo."

(genial)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 21:30:00 CEST

[235] Escrito por: Mercutio - 21 de mayo de 2009 19:58:00 CEST

Crítico, eres un llorón, macho.
- - - - -
De la historia de Joaquim Pisa también me acuerdo yo. Y muchos otros. No nos la contó nadie: la vimos en directo.
::
No te creo, Mercutio. Hace tiempo que dejé de creerte. Tú verías la superficie del asunto pero estoy seguro que no tienes más datos que esos. Hay gente que los tiene todos. ¿Ves, más o menos, lo que viene haciendo X en las cloacas? Pues hojaldre del fino al lado del otro.
¡Ay, Mercutio, yo que siempre te tuve por sabio y prudente!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 21:31:00 CEST

De todos modos, después de tantos años, todos nos entendemos muy bien sin necesidad de palabras explícitas. Qtyop sabe perfectamente lo que hay y yo también.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 21:33:00 CEST

¿Alguien sabe por qué se echan esas carreras por el aire los vencejos? ¿Juegan, se persiguen? Cazar no están cazando, eso se ve a simple vista.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 21:40:00 CEST

[248] ↑ Escrito por: Hércor

Bien, excelente chiste. Conociéndole ya un poco, me apostaría uno de los infinitos cojones del Atleta a que se lo puso usted el nombrecito. ¿Tenían a mano por lo menos un veterinario? Dudo mucho que la pobre gallina no se mareara cuando usted le endilgara ese salchichón que gasta.

A usted se le puede ver en acción con la gallina (que además tuvo la desvergüenza de matar y comerse para celebrar el fin del rodaje) pero diga, atrévase, si ha encalomado a animales más fieros y poco dados a prestar su "consentimiento".

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 21:44:00 CEST

Aldeans, no joda: un blog se hackea con la minga (con la mía no, desde luego). Para un hacker es pan comido meterse en un blog y averiguar lo que le dé la gana. Y eso mientras el blogmaster in the darkness ronca plácidamente.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 21:47:00 CEST

Juli0 dijo...
Incluya, Tsevanrabtan, a uno de los mejores y casi el único que firmaba con su nombre: Abelardo Linares.
::
Permita que lo dude (que Abelardo Linares fuera Abelardo Linares).

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de mayo de 2009, 22:01:00 CEST

[260] Esto ya está empezando a ponerse desagradable. Bueno, me desenvuelvo bien en el fanguillo.

Resulta que Bremaneur y yo somos amigos; amigos en el mundo real. Y Joaquim -o Brema- y tú, no. Que yo sepa. Por lo tanto, es bastante probable que yo tenga mucha más información que tú y que cualquier otro mero conocido de la red.

Por lo demás, si 'hace tiempo que dejaste de creerme', se confirma mi triste descubrimiento: siempre soy, efectivamente, el último en enterarme.

Y no me vengas con más lloradas. Que no soy ni sabio ni prudente te lo dije desde el primer día; te engañaste tú solo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de mayo de 2009, 22:01:00 CEST

Huy, perdona, que te he llamado mero.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de mayo de 2009, 22:03:00 CEST

[264] Pero luego los pillan, y tienen que quitarle la pistola a la poli, y al final, como salvan la ciudad, no van a la cárcel.

También la vi yo, esa.

 

Escrito por: Blogger pepe el espía - 21 de mayo de 2009, 22:08:00 CEST

incautos

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 22:12:00 CEST

[266] ↑ Escrito por: Mercutio - 21 de mayo de 2009 22:01:00 CEST

Resulta que Bremaneur y yo somos amigos; amigos en el mundo real.
::
Bien, entonces eso lo explica todo. Sobran comentarios.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 22:19:00 CEST

[268] ↑ Escrito por: Mercutio - 21 de mayo de 2009 22:03:00 CEST

[264] Pero luego los pillan, y tienen que quitarle la pistola a la poli, y al final, como salvan la ciudad, no van a la cárcel.

También la vi yo, esa.
::
Pues haces mal en no creer en los hackers, no son como los Reyes Magos. No regalan nada, todo lo hacen cobrando. Y los hay muy finos. Fíjate si lo serán -algunos- que en mi servidor (un Apple Server dotado con un montón de cortafuegos y protecciones) se metieron como Pedro por su casa. No querían nada (allí sólo se guardan archivos empresariales carentes de interés económico) salvo montar un falso portal de eBay.
No te cuento lo que hubo que hacer para desalojarlos porque vas a seguir pensando que es otra peli.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de mayo de 2009, 22:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de mayo de 2009, 22:23:00 CEST

[223] ↓Escrito por: Tsevanrabtan - 21 de mayo de 2009 19:25:00 CEST
cvalda, luz oscura, voyeure, clonclón, selma, edgardo de gloucester, pepe, la tía concha, la condesa, divagaciones, marisol, el almirante benbow, schelling, bil, goslum, melò, gengis kant, viejo casale, ex clon, cronopio, catón, olo, julia, montano, sickofitall, belisario, pangloss, chema pascual, perroantonio, incorrecto, leve recaída, barley, puntax, veleidosa, diclofenaco, louella parsons, oglala euskalherritarra, rayworld, caesar ...
_________________________

A esa lista, amigo Tse, póngale otro montano. Con mayúscula.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de mayo de 2009, 22:25:00 CEST

[265] Escrito por: El Crítico Constante - 21 de mayo de 2009 21:47:00 CEST
Permita que lo dude (que Abelardo Linares fuera Abelardo Linares).
_______________________

Sí lo era, amigo Crítico: está certificado. Vía Bayón y vía Jordá.

Y vía (indirecta) Goslum.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de mayo de 2009, 22:27:00 CEST

en el listado de ausentes, no se olviden de mi fan favorita: amiga de noemí.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de mayo de 2009, 22:29:00 CEST

estaba también el misterioso Trasmediante.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de mayo de 2009, 22:30:00 CEST

[270] Claro que lo explica todo. Si no, podía haber seguido creyendo que eras medio normal durante años. Incluso llegué a pensar que tu rachita racista no era más que una sobreactuación, y que tu rollito con Hércor era irónico, así que imagínate.

[271] Gracias por la aclaración de lo que son capaces de hacer los hackers. Pensé que se limitaban a preguntarte la contraseña del hotmail para malmeter con los amigos del insti o sacarte en bolas por la webcam. Ahora entiendo que son una amenaza muy seria a la intimidad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de mayo de 2009, 22:34:00 CEST

y aquel tipo tan gracioso que estuvo entrando unas cuantas noches, con gran brillantez: Sr. Lobo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de mayo de 2009, 22:55:00 CEST

J. A. Montano dijo...
Sí lo era, amigo Crítico: está certificado. Vía Bayón y vía Jordá.
***
Es el olfato crítico de Cecé. Añada varias pifias más (Bil=Perroantonio; Bremaneur quien le llamó hijo de puta, etc.)

Respecto a la mentira de que Cecé nunca ha insultado a la mujer de T. no voy a decir nada. Ahí está quien quiera leerlo. El 19 de mayo de 2005, por ejemplo, en el blog de Arcadi. El 2 de marzo de ese año también amenazó con pegarle unos tiritos a alguien, como hizo conmigo y con Calaza. Ese mismo día se convirtió a sí mismo en un bucle y... ¡oh, cielos!, ¡¡se citó por su nombre!! Es posible que fuera a denunciarse a sí mismo a comisaría. Me imagino al poli de guardia, hastiado del visitante semanal: "Sí, señor O., sí, no se preocupe, le cogeremos, esta vez le cogeremos, ahora váyase a casa y descanse". Y, finalmente, el 19 de mayo escribió un comentario con su propio nombre diciendo que nunca entró como LSA, cosa que ha desmentido otras veces aquí mismo. En fin, un perla.

No busques complots, Cecé: lo tengo todo documentado desde antes de que cerrara Arcadi su blog. Un amigo (nunca dejé de considerarle tal) me pasó el cedé en esas fechas, con fines documentales y nostálgicos. Seguirte el rastro ha sido fácil.

Respecto a lo del joaquinito, pues qué quieres que te diga. En fin, pringao, que cuides mucho esa boquita. No siempre los desmesurados, iracundos, gilipollas y a veces hijos de puta como yo andamos descaminados. Es fácil echarnos mierda encima porque exponemos nuestras debilidades de forma harto irreflexiva y asaz... y asaz... no sé, y asaz lo que sea. Pero tenemos ojo para detectar a miserables que ocultan su abyeccíón bajo una exquisita formalidad, una buena educación sólo aparente y un victimismo delicuescente digno de viejos mochales.

Bueno, vale ya de ponerse campanudo. Que sé que estos psicodramas os molan, pillines. En su día me reconvertí en Bremanolo para expiar mis pecados. Quizás esta semana me dé por travestirme de nuevo y aparezca con un nuevo disfraz de nick bondadoso ávido de paz mundial. Esta vez estoy pensando en feminizarme. Quizás en monja mística, exprostituta de Cuenca, casada en segundas con un comerciante catalán que la dejó por una verdulera charnega (de Almería), que al correrse gritaba ¡¡Gol de Di Stefano!!, lo cual alimentaba las ansias masoquistas del catalufo.

Pido disculpas por haber interrumpido el curso normal de este blog. Sigan con sus cosas. Procuraré aminorar mis bascas y traer de vez en cuando cosas de valor, como artículos de Juan Carlos Rodríguez (Braun) o links a viñetas imprescindibles (como la de hoy del Roto)

Hala, venga, que siga la fiesta.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de mayo de 2009, 23:13:00 CEST

(Ojo: estoy muy borracho)

Crítico, sabe que le quiero y admiro, pero sabe también que Bremaneur es inofensivo -si bien bastante espermático- y que el tal J. pecó de tiquismiquis.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de mayo de 2009, 23:16:00 CEST

El Panadero Trotskista, solitario.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de mayo de 2009, 23:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de mayo de 2009, 23:23:00 CEST

para mí uno de los nicks más míticos es wu ming, samizdat, procopio

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de mayo de 2009, 23:24:00 CEST

—Jo, mamá, no lo entiendo.
—¿Y esa cara? ¿Qué ha pasado?
—Es que... ¿Te acuerdas de Pedro?
—Sí, claro.
—Pues es que a mí Pedro me cae muy mal, porque...
—Ya, ya, me acuerdo, pero ¿qué...?
—Pues eso. El caso es que llevo varias semanas dejándole mensajitos anónimos.
—¿Mensajitos?
—Sí, ya sabes. Tonterías. Que si me cago en tu puta madre, que si un día de estos te voy a matar y voy violar a tu hermana. Lo de otras veces.
—¡También tú! ¿Y...?
—Que, no sé cómo, el muy cabrón se ha enterado de que era yo, así que ha venido a buscarme y me ha partido la cara.
—Claro.
—Claro, no, mamá. ¡No lo entiendo! ¿Por qué no me ha escrito una carta?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de mayo de 2009, 23:29:00 CEST

Seminal, Althusser, se dice seminal. El que está borracho es A159, por lo que parece.

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de mayo de 2009, 23:38:00 CEST

[284]

Dis' que yasíe doliente el león, de dolor: 82
todas las animalias viníen ver su señor,
tomó plaser con ellas, e sintiose mejor,
alegráronse todas mucho por su amor.
Por le faser plaser, et más le alegrar, 83
convidáronle todas que l' daríen a yantar,
dixeron que mandase los que quisies' matar:
mandó matar al toro, que podríe abastar.
Fis' partidor al lobo, mandó, que a todos diese, 84
él apartó lo menudo para el león que comiese,
et para sí la canal, la mejor que omen viese:
al león dixo el lobo, que la mesa bendixiese.
«Señor», dis', «tú estás flaco, esta vianda liviana 85
»cómela tú, señor, que t' será buena e sana,
»para mí et los otros la canal que es vana.»
El león fuer sañudo, que de comer avíe gana.
Alçó el león la mano por la mesa santiguar, 86
dio grand golpe en la cabeza al lobo por lo castigar:
el cuero con la oreja del casco le fuer arrancar:
el león a la raposa mandó la vianda dar.
La gulpeja, con el miedo e como es artera, 87
toda la canal del toro al león dio entera,
para sí e los otros tod' lo menudo era:
maravillose el león de tan buena egoaladera.
El león dixo: «Comadre ¿quién vos mostró a faser partisión 88
»tan buena, tan aguisada, tan drecha con raçón?»
Ella dixo: «En la cabeza del lobo tomé yo esta liçión;
»en el lobo castigué qué fesiese o qué non.»
«Por ende yo te digo, vieja e non mi amiga, 89
»que jamás a mí non vengas, nin me digas tal enemiga
»si non, yo te mostraré cómo el león castiga,
»que el cuerdo et la cuerda en mal ageno castiga.»

Dónde va a parar, la calidad de una fábula y de otra.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de mayo de 2009, 23:39:00 CEST

procopio era un coñazo insufrible, y bastante tonto.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 23:42:00 CEST

[279] Escrito por: Bremaneur - 21 de mayo de 2009 22:55:00 CEST

Respecto a la mentira de que Cecé nunca ha insultado a la mujer de T. no voy a decir nada.
::
Pues deberías decirlo porque es una acusación muy seria. El resto de tu post es lo de siempre.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de mayo de 2009, 23:44:00 CEST

[286] A mi puerta nace una fonte:
¿por dó saliré que no me moje?

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de mayo de 2009, 23:48:00 CEST

289

Aquí hemos tomado ya todos licción en la cabeza del lobo. Sólo que cada uno ha sacado consecuencias distintas, según su talento.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de mayo de 2009, 23:50:00 CEST

[277] ↑ Escrito por: Mercutio - 21 de mayo de 2009 22:30:00 CEST

[270] Claro que lo explica todo. Si no, podía haber seguido creyendo que eras medio normal durante años. Incluso llegué a pensar que tu rachita racista no era más que una sobreactuación, y que tu rollito con Hércor era irónico, así que imagínate.
::
No sé si eres admin o no pero este post te descalifica para serlo. Lo de normal o anormal lo paso por alto por venir de quien viene. Racista lo serás tú. En cuanto a Hércor, sostengo todo lo dicho y si no es cierto que me denuncie por difamación: es un conocido actor porno en Argentina, es el de la foto que se ventila a la gallina y tuvo la desfachatez de comérsela. Y por último, tú eres un soplapollas de tomo, lomo y coleta.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de mayo de 2009, 23:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 21 de mayo de 2009, 23:53:00 CEST

MORANTE DE LA PUEBLA
Esta tarde el tiempo se ha parado, suspendido, ay. Hasta veinte verónicas, en cámara rápida (efecto visual de lentitud), nos han puesto un nudo en la garganta, la piel de gallina, ay. Me acordaba de Vangelis, Tears in the Rain. Tanta espera, tanta decepción, y de repente, ay, el pellizco. Rancapino, Paula. Juro que me he orinado.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de mayo de 2009, 23:54:00 CEST

[290] Claro, hombre: por algún lado hay que salir. Otra cosa es que de camino no se empape (y se le transparente el corpiño).

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de mayo de 2009, 23:56:00 CEST

292

No sé si te das cuenta, pero es tu careto el que hemos podido ver, porque tú mismo has colgado vídeos. Y después de verlo se pregunta uno si estás en situación de reírte del corpiño de nadie. Lo mismo sí.

 

Escrito por: Blogger kehre - 21 de mayo de 2009, 23:57:00 CEST

294

Dice lo que no decía, así no se vale, como se decía en mi barrio. Del 'te' al 'le' hay un trecho.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 0:00:00 CEST

Siempre la duda.

http://www.youtube.com/watch?v=S-J_aAUZ9t8

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 0:01:00 CEST

[296] Por supuesto. El necesario.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 0:07:00 CEST

Vi hace poco Indiana Jones y la Calavera de Cristal. Se pregunta uno lo que Pablo Carbonell a Ramazzotti, el día que éste estrenaba disco: Rompe usted un silencio de varios años. ¿Realmente era necesario? En las clásicas de la serie, sin embargo, hay grandes momentos.

http://www.youtube.com/watch?v=GkLXdLgOybE

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 22 de mayo de 2009, 0:18:00 CEST

(0)
En su día lo reconocí, hasta bien crecidito el único ser vivo con dos patas que me había follado era una (dulce) gallina. Tibios melones aparte (tras corte sagital).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 0:19:00 CEST

Los habituales reporteros sobrecogedores se han apresurado a acusar a toda la Iglesia Católica irlandesa de abusos sobre unos 35.000 niños. La clave es la palabra "abusos" que podría hacer pensar en violaciones o pedofilia. Parece que de esto ha habido lo habitual, más o menos, en cualquier colectivo que se ocupa de niños.

En realidad, los llamados "abusos" corresponden a disciplina mal entendida, castigos físicos y reclusiones. De ello hace muchos años. Quienes nos educamos en internados (en mi caso de jesuítas) sabemos que en aquel tiempo el castigo físico estaba generalmente aceptado y en absoluto mal visto (otra cosa es que escociera) y que los recalcitrantes podían ser enviados a cuartos aislados y con cerrojo durante uno o varios días. Estaba, además, la privación del postre.

Nuestro encargado de disciplina, un cura con gafas oscuras a quien llamábamos "Fidel Castro" por la mala leche que gastaba (es la idea que se tenía del dictador cubano), no tenía el menor reparo en meter un par de hostias bien contundentes al que se pasaba de la raya. En cierta ocasión utilizó una bufanda que llevaba puesta para, cogida con sus dos manos, hacer presa en el cuello de un compañero, atraerlo hacia sí y meterle tal bofetada que todavía me resuena en los oídos.

Yo mismo estuve un par de días en reclusión a causa de una pelea que no pude evitar: bajamos a los sótanos y nos calentamos de lo lindo hasta que apareció "Fidel Castro".

¿Qué le ocurrió a mi generación, educada de ese modo? Nada, absolutamente nada. Cosa bien diferente es que una comisión de antiguos alumnos montáramos el cirio y quisiéramos buscarle las vueltas a "Fidel Castro", que ya será anciano. Seguro que conseguíamos armar revuelo, salir en la prensa, en la tele, y que la Iglesia pidiera perdón.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 0:22:00 CEST

[293] Escrito por: El Sablista Escapista - 21 de mayo de 2009 23:53:00 CEST
MORANTE DE LA PUEBLA
_________________________

Qué se puede esperar de un, así llamado, arte cuyos artistas responden a nombres tan ridículos como "Morante de la Puebla" (sic). ¡Stop tauromaquia! ¡Acude el próximo 24 de mayo a Las Ventas a la concentración antitaurina!

¡Que las clases ociosas y parásitas de nuestro país vayan a fumarse los puros y a sacarse los perdigones con la uña del meñique a sus putos bidets!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 0:31:00 CEST

[0] Siento no haberlo encontrado, porque estaba bien. Es una vieja columna de El Mundo, creo que de Manuel Hidalgo. Hablaba de un caso de bestialismo con una gallina, denunciado por la sociedad protectora de animales. Al final, reflexionaba Hidalgo: "Pero nadie ha preguntado a la gallina. Las historias de amor no interesan".

 

Escrito por: Blogger Circe - 22 de mayo de 2009, 0:34:00 CEST

[281] Escrito por: Blogger Al59 - 21 de mayo de 2009 23:16:00 CEST

El Panadero Trotskista

***

El Panadero Troskista y Viejo Casale eran la misma (y estupenda) persona, doy fe.

También doy fe de que todavía no he logrado olvidar a Justo Serna: su nombre envenena mis sueños.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de mayo de 2009, 0:36:00 CEST

Una cosa es segura: no es bueno que el hombre esté solo. La soledad es la culpable.

http://www.youtube.com/watch?v=QOrwSRsmwOk

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 22 de mayo de 2009, 0:42:00 CEST

MORIR DE AMOR
Certifico, por propia aunque lejana experiencia, que al follarse debidamente a una gallina, ésta, muere por eventración.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 0:48:00 CEST

[306] Escrito por: El Sablista Escapista - 22 de mayo de 2009 0:42:00 CEST

MORIR DE AMOR
Certifico, por propia aunque lejana experiencia, que al follarse debidamente a una gallina, ésta, muere por eventración.
::
¿Quiere usted decir que la pobre Cocó Chanel no fue sacrificada como cualquier otra gallina antes de hacer pepitoria sino que el pollazo de Hércor le reventó los intestinos?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de mayo de 2009, 0:51:00 CEST

[304] ↑ Escrito por: Roxana - 22 de mayo de 2009 0:34:00 CEST


El Panadero Troskista y Viejo Casale eran la misma (y estupenda) persona, doy fe.
::
Estupendísima. Todavía le echo de menos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 1:15:00 CEST

[306] ↓Escrito por: El Sablista Escapista - 22 de mayo de 2009 0:42:00 CEST
MORIR DE AMOR
Certifico, por propia aunque lejana experiencia, que al follarse debidamente a una gallina, ésta, muere por eventración.
__________________________

Me apuesto un cojón a que la estocada le quedó corta... y, para la eventración, tuvo que recurrir a navaja barriobajera.

La gallina fue su Mishima, amigo Sablista. Y usted, el torpe mamporrero de su muerte.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 22 de mayo de 2009, 1:22:00 CEST

[306] Escrito por El Sablista Escapista

MORIR DE AMOR
Certifico, por propia aunque lejana experiencia, que al follarse debidamente a una gallina, ésta, muere por eventración.

- - - - - - - - - - - - - -

Está equivocado, marqués.
En las aves el conducto por el cual las aves ponen los huevos se llama cloaca.
Las gallinas pueden poner un huevo de un tamaño con un grueso similar al falo humano.
Por ese motivo admite perfectamente el intercambio amoroso con un hombre. Luego quedan con las plumas un poco alborotadas pero se recomponen inmediatamente.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 1:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2009, 1:36:00 CEST

[310] ↑Escrito por: Hércor - 22 de mayo de 2009 1:22:00 CEST
__________________________

Oiga, Hércor, está usted hoy crack, jajaja. Compruebo regocijado que ha dado fruto la gran tarea pedagógica que hemos hecho con usted en el NJ a lo largo de todos estos años. Hoy ha salido usted al fin del cascarón y se ha destapado como un número uno del humorismo. Bienvenido!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 22 de mayo de 2009, 11:25:00 CEST

Niñato, no me extrañaría nada que el perranco del que habla fuera el mismo Demonio, en Graná uno puede encontrarse con cualquier cosa ( inluido el cantante de 091 o el mardio del Almudena Glandes, que acojona más que el Príncipe de las Tinieblas )

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes