<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
11 mayo 2009
Indumentaria de viaje
Uno de los numerosos debates que el NJ tiene por costumbre cerrar en falso versó sobre tema principal: la indumentaria de viaje. Se apuntaron propuestas y se esgrimieron críticas mutuas, tan del gusto del lugar, pero no soluciones. Se acerca el verano, lugar de vacaciones, y es necesario contar con instrucciones precisas para que los españoles podamos exhibirnos como turistas con dignidad y sentido práctico. Ahí van algunas, todas ellas combinando elegancia y comodidad con armonía.

Atuendo: en primer lugar, es completamente desaconsejable que cada uno haga de su capa un sayo y pretenda dotarse de una identidad irreductible al preparar la maleta, un prurito muy propio de viajantes, intelectuales y otros pobres venidos a más. Cuando se sale a extranjería se representa al país o taifa de origen y el aspecto debe estar a tono con tal responsabilidad. Empezando de modo aristocrático, por la cabeza, es imprescindible el uso del salacot, tipo de sombrero que en absoluto es una impostura sino avío de lo más provechoso. Su utilidad va desde hacer ganar altura a la menguada raza ibérica hasta protegernos de soles inclementes, pasando por su uso como bolso improvisado gracias a su correa incorporada o su función de orinal si tuviéramos que pernoctar en pensiones infectas, lo cual no rechaza jamás un viajero que se precie. Porque el turista no debe en absoluto alojarse en hoteles de renombre o dudosa fama por haberse escrito en ellos supuestas obras literarias: sería pecado de leso papanatismo.

Siguiendo hacia el sur, el torso se cubrirá con un sencillo jubón o blusa regional a modo, a gusto del viajero. Recomiendo vivamente la segunda, pues es costumbre española identificarse y sacar pecho por el terruño de origen y no por su país, por lo que esa prenda del traje regional ataja presentaciones, facilita amistades y permite improvisar personalidades nacionales sobrevenidas bajo un cocotero. Las partes pudendas y piernas se cubrirán con una ventajosa concesión a la modernidad: unos pantalones desmontables cual mecano con sendas cremalleras y múltiples bolsillos que nos permitan confundirnos con persona activa y viajada. Se descarta el uso de zaragüelles, tanto por ser prenda arcaizante como por no tener más objeto que desatar la lascivia de su portador. Igual de inconveniente es el pareo, versión moderna de los zaragüelles que, además, nos dejará sobrecogidos a la primera ventolera, amén de sufrir fácil escarnio por parte de tribus mejor equipadas. En cuanto al calzado, es del todo impertinente llevar zapatillas deportivas, por ser calurosas en verano, frías en invierno y viceversa. En su lugar se calzarán borceguíes, tipo de zapato abierto por su parte anterior y anudado con botones o cintas desde la caña hasta la punta que resulta de lo más cómodo. Se prescribe el modelo abotonado por su mayor prestancia; sólo presenta el inconveniente de que podamos ser acusados con razón de arcaísmo, presunción más ridícula si cabe que la de modernidad. Sin embargo, su aspecto elegante y su versatilidad como descapotable compensan con creces ese riesgo. Para completar el atuendo, una capa es prenda utilísima que protege de las inclemencias del tiempo y permite asistir a actos imprevistos de protocolo en cortes extranjeras, camuflando de paso el esperpento que forma la indumentaria anterior.

Artículos de la impedimenta: Como libro de notas y agenda, nuestra tradicional libreta de hule sujeta con una goma usada suple con ventaja al Moleskine, por estar el sudor natural que destila la primera más acorde con los climas salvajes que visitaremos. Está permitido adherir a ella cualquier logotipo de moda, pues así seremos reconocidos como turistas de importancia, al haber sido patrocinados por la empresa de coloniales correspondiente. En la libreta conviene camuflar un cuaderno Rubio de aritmética, cumbre tecnológica de nuestra raza que nos servirá como calculadora para evitar engaños de moros y judíos. Para el uso de sus tablas es útil hacerse acompañar por un secretario servicial que nos evite el embarazo de nuestra ignorancia en números. Tampoco es de despreciar la incorporación de una fusta flexible que ahuyente guías espontáneos, mosquitos previsibles o acreedores globalizados. Por todo botiquín llevaremos algunas cataplasmas, polvos de azol para las escoceduras más vergonzosas y un frasco de linimento. Sobra cualquier otro remedio para la salud, pues indicaría flojera y pondría en entredicho el turismo como presunción y exhibición íntima de poder que es. Ni que decir tiene que sobra también cualquier guía de viaje, pues se viaja por distracción y para poder contarlo en la taberna, no para recogerse con reverencia ante el objeto cultural de turno. La guía sólo sirve para saber si estamos en el Helesponto o en Sebastopol y no salimos de viaje para eso. Por último, huelga añadir que es reprobable el uso de máquinas de retratar, postales, rosarios y otros artilugios de vana memoria, pues se viaja para olvidar que somos sedentarios y perezosos, no para recordar imágenes y costumbres ajenas.

(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 257
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 257 de 257


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de mayo de 2009, 0:42:00 CEST

Regalos El Chino M.

Primeras Comuniones
Primeras defunciones

 

Escrito por: Blogger Garven - 12 de mayo de 2009, 0:47:00 CEST

[199] En la web de la AECC dicen esto:

#
Los cánceres con peor pronóstico (en todos los países) con menos del 20% de supervivencia a los 5 años, son los de pulmón, esófago, estómago e hígado.

#
Los cánceres con mejor pronóstico (en países desarrollados), con más del 70 % de supervivencia a los 5 años, son los de próstata, mama y cuerpo de útero.

#
Los tumores colorrectales tienen una supervivencia de alrededor del 55% en países desarrollados

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 0:49:00 CEST

[200] ↑ Escrito por: Blogger Garven - 12 de mayo de 2009 0:41:00 CEST

[195] Ese está en el bar. Dicen que hay cola para leerlo.



Se refiere usted a M., claro.

 

Escrito por: Blogger Garven - 12 de mayo de 2009, 0:50:00 CEST

[203] Claro, a quién si no?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2009, 0:56:00 CEST

(202)

tiene datosd e prevalencia por algun lado...

y claro que el de útero y el de mama tiene mejor pronóstico: no ya por su patogenicidad (me río yo de un carcinoma pisando el acelerador...) sino porque las campañas de detección temprana (ojo no de prevención que eso no se previene) los detectan muy a tiempo y se operan a toda velocidad

A ver cuantos hombres de los presentes se hacen la plapación diaria de los testículos (no, rascarse los huevos no vale...) o pasan por el tacto rectal cada tres o seis meses... pues eso...

 

Escrito por: Blogger Garven - 12 de mayo de 2009, 1:00:00 CEST

[205] ¿No será también que el hacer tanto hincapié en unos y calalr sobre otros tiene que ver con la detección más temprana o más tardía?
Porque a las mujeres bien que les dicen que a partir de los 40..., pero a cuántos hombres se lo dicen?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2009, 1:02:00 CEST

No tengo claro si separa tumores de cánceres en la estadística... y hay mucha diferencia en la agresividad y evolución de unos y otros, o del mismo segun el órgano atacado

Sobre el cancer de pulmón tambien se ha trabajado mucho. Prevención de tabaquismo, seguridad e higienee en el trabajo... el problema suele ser cuando los carcinomas de pulmón son secundarios a otro, que son muy agresivos y normalmetne de detectan muy tarde

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:04:00 CEST

Hablando de colas, prácticamente acabo de ponerme al día del asunto Hércor.

Todo empezó con un post del Crítito, y todo el mundo se fijó en el dedo, que, en este caso, no era un dedo sino, por lo que dicen, un pollón.

[156] ↓ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 8 de mayo de 2009 17:23:00 CEST

[[¿Cómo se atreve a decir esto, Hércor? ¿Aún osa calificar de "cine" a lo que hace? Carece usted, y siento decírselo, de los principios éticos más elementales. A la vista está.]]

Hasta aquí, mu bien.

Pero esto:
[[Le advertí que no siguiera presumiendo de su vida de "actor" o me vería obligado a ponerle a usted al descubierto.]]

Ése párrafo me parece deleznable, de los peores momentos del NJ; y lo que me ausa más estupor es que sea precisamente del Crítico, que ha sido vilmente atacado otras veces, que ha sufrido berlinarias dentelladas virtuales en sus propias carnes,y bien que ha exigido a los adminsitradores protección a su intimidad.

Y todo por el pecado de calificar de cine al cine porno. ¡¡Penicentrifúgate!! ¿¿¡¡Cómo se atreve, Hércor!!??

Y no es un momento de furor que le haya cegado, no, insiste:

[97] ↓↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 9 de mayo de 2009 16:07:00 CEST

[[Sabe a qué película me refiero (y que no quería mencionar salvo que usted insistiera).]]


[109] ↓ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 9 de mayo de 2009 16:29:00 CEST

[[Justamente conservo en mi archivo un post que colgó anónimamente alguien que parece conocerle muy bien.]]


Y se queda tan pancho.

En fin, bochornoso, lamentable.

 

Escrito por: Blogger Garven - 12 de mayo de 2009, 1:04:00 CEST

[205] Ahora con el de próstata se está acostumbrando a los mayores de 60 años que se hagan análisis cada 6 meses.

 

Escrito por: Blogger Garven - 12 de mayo de 2009, 1:05:00 CEST

¿Por qué una carrera para avisar del cáncer de mamá y no de todos los tipos de cáncer?
¿Por qué un musical para avisar del cáncer de cuello de útero, pero no de todos los cánceres?

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:09:00 CEST

(Dejaré aquí la botella, para qué devolverla al bar )

Va por usted, M. Que pululen por ahí esos Alopécicos y Depenas y quieran escamotarle la paga extra a usted, hay que joderse

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2009, 1:11:00 CEST

volvemos a lo mismo, sin cifras de prevalencia y tal no es posible sacar conclusiones

Hay cánceres muy agresivos y muy raros, Esos acojonan por las consecuencias pero son tan raros que no se pueden plantear campañas de screeening. Imagine algunos tumores de cerebro... no va a andar haciendo rdiografías al tuntún a todo el mundo...

Por cierto con el cancer de estómago hay una historia curiosa. Durante unos años el gobierno japonés promovió una campaña de endoscopias digestivas de detección del mismo. Tipo con señales sospechosas en la imagen , tipo al que metían al quirófano y le rebanaban un trozo de estómago por supuesta "lesión precancerosa". Cuando la cosa apujntaba a epidemia, revisaron los protocolos... y vieorn que una enorme proporción de las "lesiones" eran inofensivas, artefactos o errores de interpretación. La campaña se cerró discretamente

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:13:00 CEST

[211] Funes, es usted grande. Grande el sentido estilístico (en el sentido moral, o sea) de la palabra. Beberé, claro que beberé con usted. Por mucho dinero que me toquen, nunca podrán con todo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:15:00 CEST

Grande, cada vez más.

Encajo en esa descripción que Neal Stephenson hace en el Criptonomicón, de un personaje llamado Chester, al cual el protagonista hacía tiempo que no veía:

"Era el mismo Chester de siempre, pero ocupaba un volumen mucho mayor"

 

Escrito por: Blogger Garven - 12 de mayo de 2009, 1:16:00 CEST

[212] Claro. Yo lo que critico es la femenización del cáncer. Parece que solo hay dos, y no es así. Hay más, que se puedend etectar muy bien si hay campañas para detectarlos cuanto antes.
No digo que haya que hacer pruebas para diagnosticarlos todos, pero al menos hay que dar los más comunes.
Y sobre todo, no hacer del cáncer una enfermedad femenina, que es hacia lo que parece que vamos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:17:00 CEST

También es mala suerte que para una noche que me quedo de putichat, no está [In]Faustine.

¡Échemosla de menos!

;)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2009, 1:18:00 CEST

(215)

en eso coincido totalmetne. Sumar, no sustituir

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:21:00 CEST

El Marca sería un buen destino para mí. Un destino, por así decirlo, justo.

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:22:00 CEST

Pero hablemos de tetas, por favor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:23:00 CEST

¿De tetas? A estas horas de la noche no puedo ponerme trascendente

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:26:00 CEST

Pero Garven y Mandarín llevan ya un rato hablando de tetas y de tractos rectales

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:28:00 CEST

¿Ustedes en internet dónde se hacen las pajas?

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:29:00 CEST

Con las películas de Hércor y los posts de Frida

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:31:00 CEST

[185] Gracias, Bartleby. Espero que sea así.

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:32:00 CEST

Funes, como diría el gran Philip Max: "Mal!".

http://www.youtube.com/watch?v=KiaJuPzlTZo

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:35:00 CEST

Básicamente, a lo que me voy a dedicar dentro de un año, cuando acabe de meterle el dedo por el culo a los directores de periódicos de media España, es a leer a Maruja Torres. Seguro que para entonces ya se cobrará por eso.

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:36:00 CEST

Funes, ¿dónde está? Lo de las pajas era un chascarrillo, no hacía falta tomárselo a la tremenda.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2009, 1:37:00 CEST

Oiga, M. si prefiere podemos cambiar de tema.

Usted saca...

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:37:00 CEST

Cuando acabe pase por lo menos a despedirse, ande (andeee, andeee -mordiendo la lengua, con la palma de la mano levantada del revés)

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:39:00 CEST

Amigo, estaba usted agazapado por ahí! A usted qué le parece: ¿dentro de cinco años habrá sólo soporte digital o pintaremos bisontes en una cueva?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2009, 1:41:00 CEST

Pero por hoy ya vale, que el cansancio del día empieza a pesar y aunque es agradable al compañía hay que dormir

a las buenaas nochessss nochessss

http://www.youtube.com/watch?v=Z461zwPYl6E

 

Escrito por: Blogger Brazil - 12 de mayo de 2009, 1:42:00 CEST

La verdad es que esta vomitona viene alentada por un correo que de manera privada me informada de las bajas de Ciudadanos en la Agrupación de Madrid. Llevo varios días mordiéndome la lengua, callando, pero una servidora no puede ya más. Y después de leer las “razones” por las que una panda de mangantes decide dejar un partido, menos. La mejor, la que más me ha gustado, por higiénica, decorosa y bien-queda, a saber, que nunca antes en la historia de España ha habido un partido con tan altas cumbres democráticas internas como lo fue Ciudadanos. Y ellos están ahí, para dar fe.

Dejando a un lado la gran angustia que siempre presentí en un tío tan burócrata y tan bien intencionado como “Barbecho”, las una y mil historias repugnantes del Consejo y el Comité de Garantías (no son suficiente los nombres, son aquellos que ocupan cargos quienes les dan sentido, y tantos otros, no he podido dejar de repasar en la mente esa razón, entre un porrón, no se crean, y las llamaditas, así, casi casuales, de los antiguos colegas: “que qué haces”, “que dónde estás”, “que si estás en UpyD”, que resumen muchos meses de Nada. Nunca existió un partido tan ejemplar en democracia interna como Ciudadanos. Hombre, es posible que visto el percal, saltarse el Ideario y los Estatutos en el primer año de vida puede ser todo un record democrático en la historia de este país, pero de ahí a ser referentes... No, troncos, no. Aunque llegado el momento, el instante del trinque, aquí todo quisqui lava, suaviza (sobre todo suaviza) la ropa, y la guarda. Y a aquellos que abrieron la boca, rompiendo con la tradición santurrona patria, la calle, al silencio y a la injuria. Joder, que ni de Areta, sí, ese mismo que os avisó de lo que hoy ocurre, le hicisteis ni puto caso. Cassandra, una y otra vez, y anda que no anda polvoriento el mito. Pero, en fin, somos más listos, más modernos, más todo. Todo era cuestión, entonces, y sobre todo, de respeto a normas, nada tenía que ver con ideologías, sino con respeto a la norma dada y votada democráticamente, aunque para determinada generación de este país poco importa. Como si las guerras, las desgracias, y las miserias humanas no tuvieran que ver con la norma y su respeto. Todo para y por la mierda de la ideología.

Pienso que todo eso se resume en eso. En frases, manifiestos y tal, de buenas intenciones y buen rollito. Y ya está todo resuelto. Una micro Europa, complaciente y buen rollista, como si el olor de la mierda pasada no fuera presagio de la que hoy nos invade. La sangre derramada de mis abuelos, única generación a la que felizmente cedería mis impuestos, todos, absolutamente todos, no vale una mierda la gentuza que hoy en día nos invade. No lo vale. Y toda esa generación de Victor Manueles, Migueles Ríos, Teddys, Bardems, psicopedagogos, y tal, no lo vale una mierda. Ni una. Ni el más céntimo de euro que tanto cuesta ganarse, esos madrugones a las seis de la mañana, ese jefe cabronazo, esa licenciatura que no sirve ni para engañar en la frontera de Eritrea, y menos para deslumbrar al niñato tuneado de la inmobiliaria que te enseña el piso santo y piloto. Porque en cierto modo, y sólo en este país, cierta generación, esa del ’68, nos enseñó que España estaba atrasada, que el franquismo y tal, y que ellos, con el IRPF y los impuestos, la educación para todos y los registradores de la propiedad, iban a traernos el avance y la revolución. Pero no trajeron más que la subvención, el funcionario, el alto cargo, las inseguras jubilaciones, los visones sobre los pantalones vaqueros, la barata solidaridad, las hipotecas y esa idea de que no había más mundo que el que ellos crearon. De la Nada y la Náusea, nunca mejor dicho. Joder, lo que tuvimos que tragar.

Y la Transición, que ellos, los oprimidos de entonces, supieron resolver. Hostias, ¿ustedes vieron a algún oprimido con carrera, subvención, parcela, Audi, hipoteca y televisión en contra del opresor que, por cierto, murió en la cama? Cierto, ahora, cualquiera tiene una oportunidad en ALCAMPO o IKEA o lo que se tercie. 900 euros, alta en la S.S., contrato indefinido, hipoteca a 30 años y mil canales de televisión. Cualquiera dirá que no.

Total, que estos mierdas de generación del ’68, esos listos de España, en un partido de democracia “referente” para España, pretendían soltar, y soltaron, a la juventud y tal, que viva el ladrillazo y que viva la hipoteca, las VPO, y Sanchinarro. Y, sobre todo, primordial, “que no se podía hacer nada”. Genial: España llenita de gente de 30 a 45 años pillados con hipotecas a 30 o 50 años. Vaya mano de obra barata y segura.

Sé que es insolidario, de mal gusto, y cínico acusar a una generación, sobre todo después del ejemplo alemán, pero es que aquellos desgraciados, al menos, no sé, tuvieron una dramática I Guerra Mundial. Aquí se contaba con la Primera, la Segunda y la Civil. Aquí se contaba con cierto tiempo, desde el ’68 hasta el ’75, tiempo suficiente para darse cuenta que los franceses exportaron bien a todas las Universidades Sarte y su náusea pero que aquello era eso, exportación. Sin embargo, algunos aquí todavía seguimos tragándonos el anzuelo, mientras otros siguen haciendo caja, después de casi 30 años.

Hay algo corrupto, nauseabundo, mísero, bajo, mediocre en toda esa puta generación del `68 español que sigue adjudicando proyectos, subvenciones, moral y votos. Esas Bardenes, esos Teddys, esas Ana Belenes. No merecéis ni una sola gota de la sangre derramada. Qué asco me dais, joder.

Y es que mi generación, y las posteriores, deberían tatuarse en la piel la siguiente sentencia del cabronazo y colaboracionista Celine que, al menos, tuvo el buen gusto de dejar a la posteridad: “Cuando los grandes de este mundo empiezan a amarte es que van a convertirte en carne de cañón”.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:42:00 CEST

Estaba viendo el vídeo. ¡Pobre Borja!

Parece que yo tampoco seré actor.

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:46:00 CEST

No sé si usted lo necesitaba escribir, Brazil, pero yo (independientemente de la cosita política, que ni me va ni me viene) lo necesitaba leer.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:46:00 CEST

Joer, Brazil, qué bajón

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:47:00 CEST

*Concuerdo*:

¡¡HIJOSDEPUTA!!

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:50:00 CEST

¿Qué puede más, la pluma o la espada?

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:51:00 CEST

- La espada -, entre resignado y cínico

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:52:00 CEST

¿Tú eres Tejero? ¿Tú eres Tejero? Yo te voy a decir lo que eres: eres una MIERDA!

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:53:00 CEST

Funes, me hace gracia lo de mi horizonte laboral sabe por qué? Porque había empezado a pensar en tener un hijo. Y como la cosa se ponga mal, en vez de tener un hijo voy a acabar teniendo un padre :)

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:54:00 CEST

Entonces apareció Francisco... bueno Phillip y acepté que dirigiera la obra

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:57:00 CEST

La obra se llama Quieto todo el mundo, y sí, está basada en el fallido golpe de estado de Tejero.

Ese "y sí", absolutamente sublime: 10/10

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 1:57:00 CEST

Si no le importa que esté muy crecidito, le mando a uno de los míos, una joya de 16 añitos cuyo vocabulario se reduce auna sola palabra:

No

(Sospecho que es hijo de Mercutio)

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 1:58:00 CEST

[243] Jajaja, bueno, siempre podría ser peor. Podría, por ejemplo, decir: NI!

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 2:00:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=Bt5XCf62Rw8&feature=related

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 2:03:00 CEST

Conocí a un Francisco-phillip

Nos juntamos amigos y amigos de amigos en la vieja casa del pueblo, un invierno, quizá con 20 años

Uno de los amigos de amigos al que no conocía se presentó como Francesc (sí, era catalán).

Por la noche llaman al teléfono. Alguien contesta:

- Diga
- ....
- ¿Paquito? No aquí no hay ningún Paquito

Y Francesc, cogiendo el auricular:
- Dame, ejem es para mí. ¡Hola, máma!

 

Escrito por: Blogger Brazil - 12 de mayo de 2009, 2:07:00 CEST

¡Ah!, M., ahora que le veo por aquí. Hay un tal Blanco, del Faro de Vigo, que es una joyita.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 2:09:00 CEST

Brazil, nadie en este blog se indigna tan bien como usted

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 2:11:00 CEST

Suena esnob, pero no frecuento periodistas, Brazil. Del Faro sólo leo (con devoción religiosa) a Alvite. Y tienen también muy buenos redactores de Sucesos, especialmente para asuntos de narcotráfico en Arousa. Blanco ahora mismo en Galicia es lo que fue en tiempos Manolo: sólo hay uno.

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 2:15:00 CEST

Indignarse es un arte muy depurado, cierto. Estábamos bebiendo sentados en las calles de Coimbra con un amigo de Valencia, educado hasta lo cursi, y una vecina le tiró un cubo de agua desde un balcón. Mi amigo se levantó como un rayo y dijo: "¡Estoy indignadísimo!"

 

Escrito por: Blogger Brazil - 12 de mayo de 2009, 2:16:00 CEST

Funes, no mente a la bicha, que ya caerá: Ministerio de la Indignación. Ya la liamos. Se acabó hasta eso.
----
M. yo lo decía porque leí una vez por aquí, puede ser que me equivoque, que recomendaba a un tal Blanco.
---
Me voy a la piltra, que está libre de hipotecas, créditos persnales, al consumos y Ana Belenes. Aunque todo se andará.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 2:18:00 CEST

[250]

Yo también tuve que eperar muchos años para poder soltar, sin parecer rebuscado ni traído por los pelos, "Estoy consternado"

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 2:21:00 CEST

Funes, le dejo aquí, no me lo tenga en cuenta. Voy a ver Los Soprano y luego Dios dirá. Si sabe de alguien que necesite un columnista estrella, avise. Buenas noches, querido!

PD: Buenas noches, Brazil querida! Empíltrese usted con gusto: la palabra lo merece :)

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 2:22:00 CEST

Buenas noches; cuando me larguen a mí, le avisaré

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 2:23:00 CEST

(Mierda, ni siqueira me acabé la botella...)

 

Escrito por: Blogger Brazil - 12 de mayo de 2009, 2:27:00 CEST

De coña. Trichet ve un punto de inflexión en la economía europea. ¿Qué quiere decir? ¿Que va a subir los tipos como tood hijo de vecino espera? Oiga, que aquí en España está todo el mundo hipotecado hasta las cejas.

Trichet dice que

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 2:52:00 CEST

Mañana es ya. En Campos de Fresa, Indumentaria de viaje.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes