<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
09 abril 2009
Tres jueves hay en el año
Como tres cosas en la vida: Jueves Santo, Corpus Christi y el Día de la Ascensión. Y hoy es uno de ellos. Ya podrán ustedes imaginar que, en este preciso instante, tuesto mi barriga en una playa paradisíaca y estas letras fueron escritas el lunes pasado, cuando lo del cambio de gobierno era sólo un rumor. ¡Dioses! ¡Qué intriga, ahora que lo pienso! ¿Se habrá hecho realidad cuando lean ustedes la entrada? ¿Habrá logrado El Faro Intelectual de Oriente, Occidente y Cercanías pergeñar el gobierno que nos llevará definitivamente al guano? Malo era Solbes, pero algo sabía. Aunque su cambio por la ministra del tabaco, tiene su porqué, no crean. En el fondo, la estrategia de El Faro Intelectual etcétera, etcétera se reduce a un cartel. Sí: a un cartel informativo. ¿Cómo lograr enderezar el asunto del paro? Pues con el plan ése. Obrillas y cartelones. ¿Cómo acabar, de una vez por todas, con el tabaquismo? Pues colocando carteles de “Espacio libre de humo” que, al menos en muchos centros de trabajo que conozco, se respetan exactamente nada. Pero ahí están: para que parezca. Tal es el meollo del cogollo del bollo de la ideología (con perdón) de El Faro, etcétera, etcétera: que parezca. Y, en eso, la ministra Salgado es una fiera. Su ley antitabaco es un mero “que parezca”. De forma que se apiola a Solbes, que es hombre de más hacer –aunque poco– que parecer, y coloca a Salgado. ¡Y se dice también que a Pepiño! Ya sabemos, entonces, qué entiende El Faro por “Fomento”: fomento de la captación de voto mediante reparto no equitativo de la pasta de todos. Lo de Fomento, de toda la vida, ha sido también mucho de parecer. Por ejemplo, Álvarez Cascos colocó unas tres primeras piedras de la autovía Ciudad Real-Puertollano… que aún no está terminada. Por ejemplo, Barreda y Maleni han cortado cintas en cada rotonda concluida de la A-43… y dos años más tarde siguen faltando los quinientos metros vitales de la misma. Así es que, mucho de parecer. Lo cual que al señor Blanco le va a venir de perilla. Porque, como es público y notorio, el señor Blanco sólo parece. No es. Sólo parece licenciado en derecho, sólo parece estratega, sólo parece buen tipo. A ver: de derecho, tiene “estudios”; en estrategia no llega ni a caciquillo rural; y de buen tipo –carita redonda aparte– tiene lo mismo que yo de esbelto.

Pero igual nada de esto es cierto el Jueves Santo por la mañana, yo qué sé. Entiéndanme: lo del parecer, lo de Solbes, lo del Fomento y lo del señor Blanco sí son hechos que tengo por ciertos. Lo del cambio de gobierno, digo. Si así fuera, es decir, si todo siguiese igual, pues ustedes perdonen y no disparen sobre el pianista. Porque, en todo caso, siempre nos quedará reflexionar sobre la profundidad de algunas sentencias que El Faro Intelectual, etcétera, etcétera, ha pronunciado ayer, Domingo de Ramos. Aunque el hombre no saliera en la primera foto por un despiste. Eso le pasa a cualquiera. Sólo un elegido, un tocado por el dedo de algún dios (quizás, incluso, de todos los dioses) puede ser capaz de acuñar expresiones de tan alto valor teórico como “casa común del respeto” donde “caben todas las culturas que defienden los derechos humanos, todas las religiones que respetan al resto de creencias”. Realmente, es grande. ¡Ha descubierto el sintagma-oxímoron! ¿Qué, si no, es la perla religiones que respetan al resto de creencias?

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 161


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de abril de 2009, 9:26:00 CEST

Tardó años la selección española en entender que había que abandonar el juego bravo, bruto y voluntarioso para seguir el camino que marca el Barça; toque, belleza, cadencia, dulzura. Pero ahi la tienen, una vez convertida al barcelonismo, camino de ser por primera vez campeona del mundo.
De igual modo, ¿cuántos años tardará España para entender que el modelo de estado que propone Cataluña es la solución a todos los males endémicos del país?
Desde esta tarima les digo:
Dejennos liderar la política española a los catalanes y España funcionará a las mil maravillas. Solucionaran varios problemas de un tiro: la unidad e integración de todas las naciones españolas en una sola, modernidad económica, competitividad industrial, reencuentro con los valores tradicionales del trabajo, el ahorro y la inversión productiva, etc.
Háganme caso, no esperen más.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de abril de 2009, 9:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de abril de 2009, 9:59:00 CEST

La cosa más inteligente y definitiva que se ha propuesto desde la transición fue el fracasado Partido Reformista. Apelo al sentido de estado de Roca i Junyent y Florentino Pérez para que reediten aquella operación "Roca".Y déjense, ustedes, de regeneracionismos españolistas "déjà vu" y manidos tipo Rosa Diez, "la oportunista".
Dicho esto, les dejo.
Me voy a hacer un poco de windsurf, el día apunta buenecillo....
Buena Semana Santa a todos y que el espíritu de Dios ilumine sus desnortadas mentes.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de abril de 2009, 10:07:00 CEST

Buenos días. En vista de la indigestión que padece Aldeans, les recomiendo que empiecen la jornada con este ayrezillo.

¿A que vale la pena?

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de abril de 2009, 10:24:00 CEST

3] Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de abril de 2009 9:59:00 CEST

(...)*

Me voy a hacer un poco de windsurf, el día apunta buenecillo....
Buena Semana Santa a todos y que el espíritu de Dios ilumine sus desnortadas mentes.

***

Estas son palabras que se recuerdan cuando al día siguiente se lee en el periódico: "Ha sido descubierto en una playa de Almería el cuerpo de un piadoso catecúmeno nacionalista."

*(El asterisco indica supresión misericordiosa de palabras prescindibles, como casi todas.)

((Lleven cuidado con la marejada.))

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de abril de 2009, 10:28:00 CEST

Roxana, vaya arte que tiene para resumir. Olé.

(En el caso de que Aldeans y sus cuates tuviesen éxito, creo que Murcia será una bonita tierra a la que emigrar.)

((Y si no tienen éxito, casi que también.))

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de abril de 2009, 10:35:00 CEST

En Murcia no hay nacionalistas, Garven, aunque sí tontos cantonales en declive y tontos de esos que dicen que se sienten ciudadanos del mundo. Pero es un cálido lugar para sentirse extranjero.

(Como el menú del nuevo gobierno es indigesto, propongo para hoy un plato de Semana Santa de toda la vida: potaje de garbanzos, espinacas y bacalao. Para merendar quedarían estupendas unas empanadas de patata, atún y huevo duro.)

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de abril de 2009, 10:38:00 CEST

Hombre, Roxana, esas empanadas las conozco, pero en lugar de atún, con bacalao también, algo de vino blanco, pimientos y aceitunas.

(Para comer, hoy prepararé tiznao. ¿Lo conoce?)

((Y no se preocupe, yo me siento extranjero hasta en casa.))

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de abril de 2009, 10:44:00 CEST

[0] ¿Así que faltaban 500 metros de autovía? Pues casi me vuelvo loco el pasado verano. Volvía de Sevilla y mis indicaciones me decían que debía tomar la A43....me hice 40 km y me di cuenta que iba en sentido contrario (hacia Córdoba)...vuelvo y la autovía desaparece....¿Dónde está la A43 hacia Albacete? Al final sigo por la A5 hasta que tomo la autopista hacia Valencia

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de abril de 2009, 10:46:00 CEST

Yo realmente no espero nada de este Gobierno...la verdad es que no confío en Monchito J. Fox...en general no confío en nadie nacido entre el 59 y el 67 del siglo pasado. Buena gente pero de una inutilidad patente fruto de complejos varios.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de abril de 2009, 10:49:00 CEST

Estoy inaflible.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 10:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de abril de 2009, 10:50:00 CEST

La espesa cohesión de un cenagal
09/04/2009

El Ayuntamiento de Barcelona, por empresa intermedia, ha vetado una publicidad de una sentencia del Tribunal Supremo que reconoce el derecho a elegir la lengua en la primera enseñanza. En una autonomía que gasta una fortuna en política -y penalización- lingüística y otra en propaganda de esa política, una mención a una sentencia judicial se considera "polémica".

El 53,5% de los catalanes tiene el castellano como lengua materna; en el Parlament, el 7,1%
El argumento, el habitual: se crea un conflicto donde no lo hay. La prueba de que no hay conflicto es que nadie se queja, se dice. Así de claro, así de cínico. Las quejas se acallan diciendo que no hay quejas y, por si acaso, se impide la expresión de las quejas. Se confunde, interesadamente, el problema con su denuncia. Como si al que critica una guerra le acusarán de provocarla.

Cuando se estira el hilo del conflicto siempre se llega al mismo ovillo: la cohesión. Montilla lo acaba de repetir: "La lengua propia es un factor de integración y cohesión (...), con la convivencia civil, con la lengua, no se puede jugar". Por si no estuviese claro el mensaje y el destinatario, precisa que la jurisdicción del Constitucional no alcanza a Cataluña: "Nuestro país no aceptará que se le imponga, desde fuera, una confrontación lingüística". El conflicto parece importarle poco al otro lado del Ebro. El socialismo catalán maneja principios de alcance limitado.

A mí, la cohesión no me parece el acabose. Pero tampoco me extraña que los políticos, incluso aquellos que vetean sus discursos con las bondades de la diversidad, la invoquen. Lo que me extraña es la conclusión. Porque si nos atenemos a "la integración y la cohesión", la lengua a defender debería ser el castellano, la lengua común y de la mayoría de los catalanes, la de los vecinos y la de la mayor parte de los trabajadores emigrantes. En la enseñanza, desde luego. No lo digo yo, sino un refinado pensador elogiado por los nacionalistas, Kymlicka: "La educación pública estandarizada en un mismo idioma (el de la mayoría) se ha considerado esencial si se quiere que todos los ciudadanos tengan iguales oportunidades laborales".

Yo, por supuesto, no sostengo lo anterior. Creo que hay otros principios a ponderar. Sólo digo que si lo que importa es la cohesión, hay que hacer lo contrario de lo que se hace.

No es excepcional la manipulación. Hay otra que atañe a algo más importante: la igualdad. Cuando se sostiene que, en aras de la igualdad, hay que tomar medidas de discriminación positiva en favor de la "lengua minoritaria", en un solo movimiento, se dan dos trucos. El primero: la igualdad -y, por ende, la discriminación- atañe a los individuos. Las lenguas no sufren ni tienen derechos. Tampoco se discriminan. Se discrimina a los hablantes o, en general, a quien se impide el acceso a ciertas posiciones en razón de criterios injustificados: sexuales, raciales o religiosos. En tales casos, la igualdad reclama eliminar las barreras, no entrenar a los ciudadanos a saltarlas. Lo que a nadie se le ocurre es imponer conversiones o cambios de sexo en masa para que estemos en "igualdad de condiciones".

En el caso de la lengua, si hay una común, el problema está resuelto. Con la lengua de todos, nadie se excluye. La exigencia de otra necesita justificación y siempre deja a alguien fuera de juego. Es lo que sucede cuando la "lengua propia" oficia como barrera laboral. Los españoles con "lengua propia" juegan con ventaja: participan en dos ligas, la privada y la de todos. No extrañe que las comunidades "sin identidad" se la inventen. Si no pueden proceder por lo derecho, contra las barreras de los otros, por lo torcido, con las propias. A la igualdad por la discriminación.

Algunos nacionalistas, en nombre de la igualdad de las lenguas, proponen que todas sean oficiales en todo el territorio. Es otro modo de conseguir la igualdad: todos aprendemos todas y las podemos utilizar en todas partes. Todos nos entrenaríamos para saltar todas las barreras. Eso sí, en Europa, con más de 225 lenguas, pasar del primer curso sería cosa de portentos.

El segundo truco: la discriminación positiva no está pensada para resolver la desigualdad entre minorías y mayorías, sino entre desprotegidos y poderosos. Los ricos, que no son muchos, no parecen necesitarla. Las mujeres, sí. La razón: su presencia política está lejos de corresponderse con su presencia demográfica.

Y ahora, las cuentas. Mientras el 53,5% de los catalanes tienen el castellano como lengua materna, en el Parlament, hace no tanto, la cifra se quedaba en el 7,1%. El reflejo en la agenda política nos atosiga, aburre y cuesta dinero. Desde luego, la aplicación de la discriminación positiva cambiaría el cuadro.

Los principios, como se ve, trucados. Lo que importa es otra cosa. Asoma sin pudor en la nueva Ley de Educación, que busca educar en el "sentimiento de pertenencia como miembros de la nación catalana". Vamos, la Formación de Espíritu Nacional. Eso lo justifica todo y a su servicio, lo que haga falta. Con los nacionalistas hace tiempo que uno aprendió a ser un encajador. Un aprendizaje modesto pero absorbente, ya se sabe. Qué le vamos a hacer. Pase con que nos intenten joder la vida, pero, por pavor, que no nos ensucien los principios.


Félix Ovejero Lucas es profesor de Ética y Economía de la Universidad de Barcelona

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 10:50:00 CEST

En mi blog: CUENTAS DE ASILAH

...donde transcribo un tramo del cuaderno donde anotaba mis gastos:

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2009/04/cuentas-de-asilah.html

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de abril de 2009, 10:55:00 CEST

Y, claro, al hilo de lo anterior:

"El poble gitano reivindica l'oficialitat de la llengua romaní" (e-notícies)

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de abril de 2009, 10:56:00 CEST

[8] Escrito por: Blogger Gongren - 9 de abril de 2009 10:38:00 CEST

(Para comer, hoy prepararé tiznao. ¿Lo conoce?)

((Y no se preocupe, yo me siento extranjero hasta en casa.))

***

Comí tiznao hace mucho tiempo en Albacete: lo recuerdo como un plato muy sabroso, aunque creo que se precisaban varios días para hacer la digestión.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de abril de 2009, 11:11:00 CEST

[47] Escrito por: Blogger qtyop - 8 de abril de 2009 12:20:00 CEST


Secretario de Estado... 5835.99

La diferencia entre ministro y secretario es lo que cuesta Aído.

----------------------------------
No sólo Aído. Si iramos las esmirriadas competencias nacionales que tienen Sanidad o Educación, me pregunto si no sería mejor convertirlos en Secretarías de Estado.

Otros, simplemente deberían desaparecer por no servir para nada, ni siqueira para parecer.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de abril de 2009, 11:13:00 CEST

[0] Nuestro Presidente de Gobierno, aunque él no lo sepa, ha sido siempre posmoderno, uno de los más acabados ejemplos de la Posmodernidad. Todo superficie, exterior, imagen, nada de sustancia. No es de extrañar que el Ministerio de la Propaganda se la haya dado a la antigua presidenta de los cienastas. En eso es coherente.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de abril de 2009, 11:18:00 CEST

Archivos
Patrimonio artístico
Libro, Lectura y Letras,
Bibliotecas,
Museos estatales,
Artes escénicvas y Música,
Fundaciones,
Industrias culturales

¿Qué va a hacer González-Sinde con todo esto? ¿Y con la parte del Cervantes que le corresponde?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de abril de 2009, 11:18:00 CEST

Ja,ja,ja,ja. No se van a creer con quién me cruzé ayer, en la Gran Vía madrileña, nada más salir del cíber:

con Arcadi, su parienta y las gemelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y los cuatro iban, esquerrarepublicanamente, vestidos de negro.
Estuve a punto de comentarles que les invitaba a "algo" en el Nebraska, je, je, pero finalmente decidí abstenerme de hacerles tan suculenta propuesta y pasé de largo esbozando una discreta sonrisa.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de abril de 2009, 11:31:00 CEST

[10] Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de abril de 2009 10:46:00 CEST

en general no confío en nadie nacido entre el 59 y el 67 del siglo pasado.

---------

yo ni siquiera confío en los nacidos entre el 59 y el 67 del siglo actual

(y menos aún confío en los nacidos entre el 59 y el 67 del siglo diecinueve, jodíos vampiros)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de abril de 2009, 11:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de abril de 2009, 11:44:00 CEST

Con eso de no tener internet me dió por leer una novela (nunca leo novelas!!) y me está gustando. Píllenla y a ver qué les parece: Yo estaba detrás de ti

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de abril de 2009, 11:50:00 CEST

Del ABC:

"La aparición de González-Sinde como candidata a sucederle también fue tardía, tal vez de las últimas 72 horas, según diversas fuentes. Su nombre habría sido sugerido a Zapatero por el entorno de Jaume Roures y La Sexta, a través de Miguel Barroso y José Enrique Serrano, director del Gabinete del presidente. Se da la circunstancia de que Ángeles González-Sinde adaptó el guión de «Amanecer con hormigas en la boca», basado en la novela de Barroso -ex secretario de Estado de Comunicación y esposo de Carme Chacón-, dirigida por su hermano Mariano Barroso, que participó en «Hay motivo».

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de abril de 2009, 12:03:00 CEST

Los Negativos, mítica banda patria de neopsicodelia (sí, ya sé que se dice psiquedelia) han sacado un nuevo disco. No lo he escuchado todavía pero el título es prometedor: DANDIES ENTRE BASURA. Creo que ése es el "sentir" de unos cuantos en este país de cabreros, ¿verdad Aloysius?



Coda: bueno, me quedan 5 minutos de conexión. Cual Esteso y Pajares postmodernos me voy con un colegui a ligotear con las guiris al bus turístico.
Sinceramente, no sé cómo la gente puede marcharse de Madrid en Semana Santa. Parafraseando al amigo Montano, la ciudad está dabuty.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de abril de 2009, 12:05:00 CEST

(0)

pues quye usted tueste la panza en paz y buena compañía, maese Pa. cuando vuelva cerá que sí, que ciertos eran los toros

Ayer apareció en casa un bogavante que ha sido cuidadosamente sacrificado (es la época, o crucificas u dios o estazas un bicho, la cosa es despertar la primavera con un poco de sangre aunque sea verde). Hoy haremos el banquete ritual con el arroz procedente

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 9 de abril de 2009, 12:08:00 CEST

*****
[179] Escrito por: Blogger el comerciante de ultramarinos - 7 de abril de 2009 20:10:00 CEST
[186] Escrito por: Blogger el comerciante de ultramarinos - 7 de abril de 2009 20:31:00 CEST

Hace unos días les decía:
“ La promoción de Chaves es de largo alcance: seguramente va como sustituto in pectore de Zapatero, que no se presentará en las próximas elecciones como cabeza de lista. Ha nombrado ministros a José Blanco y Trinidad Jiménez, que comenzaron con él las intrigas para alcanzar la secretaría del psoe como muestra de agradecimiento. Ni Carme Chacón ni Pajín (que le hace la pelota a Zapatero, hoy, descaradamente, en su blog: http://www.leirepajin.com/ , tambien citada en el blog de SG - http://www.santiagonzalez.blogspot.com ) tienen oportunidad alguna, al día de hoy, de ser las sucesoras de Zapatero como candidatas a la presidencia del gobierno. Por mucho que lo intenten. O sea que Chaves, de la vieja guardia felipista, tomará el relevo de Zapatero en el partido y como candidato electoral. Al tiempo.”

Pues bien, después de ver las nuevas competencias de unos y otros ministros, especialmente los citados, me parece observar la gran proyección de cara al futuro, también, de José Blanco y de Trinidad Jiménez, que se unen de esta manera al propio Chaves en la carrera sucesoria. Tanto que si hablamos de cuota femenina la ganadora podría ser Trinidad Jiménez.

Una amiga periodista me ha destacado el papel como hombre de estado de Manuel Chaves en su discurso de toma de posesión en el ministerio, que fue “perfecto en fondo y forma, dominando el escenario e improvisando un discurso de gran altura política, sin afectarle el ruido ambiente de las máquinas fotográficas”. Y me destacó también la “pose” agria -pese a la forzada sonrisa-, muy engolada y endiosada” de Leire Pagín, que no saludaba si no venían a saludarla (a López Garrido ni lo miró y él le correspondió con la misma deferencia). A Leire el protocolo no le va o es un estorbo y se puso por delante de los altos cargos andaluces. Sí estuvo muy efusiva y más "política", en cambio, la ministra Chacón, con bolso. A Leire, como que le falta todavía café, que diría el añorado Carandell.

En resumen, al día de hoy, el banquillo del psoe está mejor surtido que el del pp, que solo cuenta con muy derechista Esperanza Aguirre y el presidente valenciano Camps, tan dado a las noticias de moda, gratis total, últimamente, por mucho que se lo disimulen.

Vamos que en el psoe lo tienen más fácil, electoralmente, de momento, que en el pp, si tuvieran que poner nuevos aspirantes a la Moncloa para las próximas elecciones.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de abril de 2009, 12:09:00 CEST

Adeano

LO que yo te diga, el problema es que los naiconalistas catalanes no queréis la independencia, joder, que sois unos tocacojones, lo que queréis es "mandar al resto de epsñoles", y claro, nos da la risa.
--------------------------

Feliz Pascua. El Misterio, eso celebramos, el profundo misterio.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de abril de 2009, 12:16:00 CEST

[24] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 9 de abril de 2009 11:50:00 CEST

Del ABC:

"La aparición de González-Sinde como candidata a sucederle también fue tardía, tal vez de las últimas 72 horas, según diversas fuentes. Su nombre habría sido sugerido a Zapatero por el entorno de Jaume Roures y La Sexta, a través de Miguel Barroso y José Enrique Serrano, director del Gabinete del presidente. Se da la circunstancia de que Ángeles González-Sinde adaptó el guión de «Amanecer con hormigas en la boca», basado en la novela de Barroso -ex secretario de Estado de Comunicación y esposo de Carme Chacón-, dirigida por su hermano Mariano Barroso, que participó en «Hay motivo».

***

César A. Molina era de lo poco salvable del gobierno. Ahora ocupa el puesto un estómago de cuota agradecido que barrerá seguramente a favor de su cuadrilla.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de abril de 2009, 12:20:00 CEST

Joer que mal llevan algunos lo de convertirae en zombies...

Metairie man says stranger chewed, swallowed after taking bite out of his arm


http://www.nola.com/news/index.ssf/2009/04/metairie_man_says_stranger_che.html

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 9 de abril de 2009, 12:23:00 CEST

[14] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009 10:50:00 CEST

En mi blog: CUENTAS DE ASILAH
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

(Conmigo pan sin cebollas.)

El hombre de 'Caos calmo' es bueno también haciendo listas. Hasta ahora (capítulo 8) ya ha hecho dos: la lista de las líneas aéreas con las que ha volado (30) y la lista de las mujeres a las que ha besado (52).

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 9 de abril de 2009, 12:35:00 CEST

Ya está (casi) el nuevo disco de Caetano e Banda Cê. Se llama 'Zii e Zie' (transambas e transrock). Como adelanto, la carátula y esta letra lusitana:

MENINA DA RIA

Uma moça
De lá do outro lado da poça
Numa aparição transatlântica
Me encheu de elegante alegria
(Ai, Portygal, ovos moles, Aveiro)
Menina da Ria
Menina da Ria
Menina da Ria

E uma preta
(Parece que eu estou na Bahia)
Tão Linda quanto ela, dizia
No seu português lusitano:
“Pode o Caetano tirar uma foto?”
Menina da Ria
Menina da Ria
Menina da Ria

Arte Nova, um prédio art-nouveau numa margem
Em frente à marina-miragem:
Os barcos na Ria. E depois

Uma taça sobre o pubis glabro, um estudo
Nenhum descalabro se tudo
É sexo sem sexo em nós dois
Menina da Ria
Menina da Ria
Menina da Ria

http://www.obraemprogresso.com.br/2009/03/28/digipak_01_novo-web/

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de abril de 2009, 12:45:00 CEST

[0] A mí también me gustaba Solbes.

**

Excelente el artículo de Félix Ovejero.

**

No había visto un partido completo del Barça hasta ayer. Si ha sido su mejor partido de la temporada, lo tengo claro: Pese a jugar magníficamente, considero el juego de este equipo estéticamente inferior al que hacía el mejor Barça de Rijkaard. Este último tenía la capacidad de tejer el juego desde su área hasta la rival. Digamos que era de una belleza clásica, canónica: jugaba como esa selección brasileña ideal que todos tenemos en la cabeza (sin haberla visto nunca). Este Barça es más moderno y se apoya en una cualidad nueva, inaudita, que quizás anticipe el fútbol del futuro: una capacidad portentosa para robar el balón lejos de su portería. Creo que es el gran mérito táctico de Guardiola. Logrado esto, partiendo de posiciones tan cercanas al gol, la calidad de Messi, del cerebral Xavi, del exquisito Iniesta (será el Zidane español) y el hambre de Eto'o hacen el resto. Un juego de continuas descargas, vertical, pero menos de transición, más directo pero menos embaucador. En cualquier caso, un juego que está a una distancia sideral del que se hace en el resto de España y de Europa. Así que enhorabuena, culés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de abril de 2009, 13:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Churros con Chocolate - 9 de abril de 2009, 13:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Churros con Chocolate - 9 de abril de 2009, 13:34:00 CEST

Pesadas varias afectas de verborrea, el NJ es vuestro refugio!

Qué coñazo!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de abril de 2009, 13:36:00 CEST

Goslum:
Aquí dejo una reseña de su libro; Fidalgo, un periquito auténtico.

05 d'Abril de 2009

Saura y el asesino de la magdalena

Si el eficaz consejero de Interior Joan Saura tuviera que pillar al asesino de la magdalena, íbamos a tener un asesino en serie en Barcelona para los próximos cincuenta años. Por desgracia tenemos nuestras vidas en manos de un incompetente, y por suerte el asesino de la magdalena es el protagonista de la novela más divertida que he leído en los últimos diez años - La conjura de los necios merece siempre un respeto -.

Psicoquílez, el asesino de la magdalena (Editorial Espuela de plata) es una pura paranoia de principio a fin. Por encima de la trama detectivesca sobresalen los centenares de gags que pueblan este libro. Es como Aterriza como puedas, pero en papel. Te los vas encontrando como si fueran pequeños tesoros, pero con una frecuencia tan alta, que toda la obra se convierte en un puro disparate. Pero en positivo, porque las sonrisas y carcajadas que causa son continuas.

Las calles de Barcelona son el escenario de las andanzas de un psicópata muy peculiar, que mete en el bolsillo de cada una de sus víctimas una magdalena. Las referencias a instituciones y famosillos son una de las marcas de calidad de la obra. Sergi Belbel recibe, el ayuntamiento, la Generalitat y todo lo que se mueve en Cataluña. El autor, Ángel Ruiz Ayala, ha superado de lejos al cruasán de Pablo Tusset. Con la excusa de una novela semi-negra no para de reírse de las miserias de nuestra sociedad, que son muchas.

Es la lectura perfecta para relajarse, olvidar los problemas y echar unas risas a costa de nosotros mismos y nuestros dirigentes. A mí me gustó, y si les sirve de indicador para calibrar mi buen o mal gusto, los libros de Victor Alexandre me aburren muchísimo. A partir de ahí, decidan ustedes.

-------------------------------

Si quieren comprar mi último libro, El sorpasso perico, pueden hacerlo en la Llibreria Catalònia (Rda. Sant Pere,3) o en La Gàbia de paper (Marià Cubí, 26). O en las tiendas oficiales del RCD Espanyol. O lo pueden pedir por correo a sfidalgo@e-noticies.com.

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de abril de 2009, 14:06:00 CEST

Gran tipo Sergio Fidalgo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de abril de 2009, 14:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Churros con Chocolate - 9 de abril de 2009, 15:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Churros con Chocolate - 9 de abril de 2009, 15:01:00 CEST

La Infausta también se ha dado al ladrillazo y al borrado?

Si al menos dijera algo que valiera la pena..

 

Escrito por: Blogger Willi - 9 de abril de 2009, 15:12:00 CEST

Blogger Churros con Chocolate dijo...

La Infausta también se ha dado al ladrillazo y al borrado?

Si al menos dijera algo que valiera la pena..

9 de abril de 2009 15:01:00 CEST
-----------------------------
Sí, eso parece;es la misma táctica del canso c, que suelta un rollo y si no hay eco...lo manda al freezer.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de abril de 2009, 15:41:00 CEST

Roxana, estimada, si el destino , alguna vez, me llevara a una playa murciana; moribundo, extenudado por la incompresión bloguera, cansado de ceñir contra vientos españolistas ¿vendrías tú a salvarme? ¿me harías el boca a boca sin miedo al cotagio nacionalista? Dime que si.

 

Escrito por: Blogger Lumpen enamorada de Cronopio - 9 de abril de 2009, 15:43:00 CEST

Don GOSLUM, poco a poco.
Enhorabuena

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 9 de abril de 2009, 16:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 9 de abril de 2009, 16:17:00 CEST

La diferencia entre Bush y Obama:

http://www.theclinic.cl/2009/03/02/casa-blanca-2/

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de abril de 2009, 17:31:00 CEST

Vegara dimite.

(por cojones)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de abril de 2009, 17:44:00 CEST

Felicidades Goslum.No es de extrañar que se Fidalgo, con un humor parecido al suyo, el que haga la reseña de su libro. Me alegro.

Que sigan los éxitos

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de abril de 2009, 17:53:00 CEST

[3] ↓Escrito por: Aldeans - 9 de abril de 2009 9:59:00 CEST

Si fue un proyecto tan inteligente y definitivo... ¿Cómo es que fracasó tan estrepitosamente?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de abril de 2009, 17:53:00 CEST

González Sinde; la mejor ministra posible para volver al SXIX

http://www.youtube.com/watch?v=_VWSZJAY5p4

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de abril de 2009, 18:26:00 CEST

Después de unos 10 dias sin absolutamente nada de viento, hoy ha vuelto a soplar. Hace un mes tuvimos un buen dia en ------ 4.7 a ratos bastante fuerte y que duró hasta hartarnos. Hoy ha sido otro cantar … al mediodia racheado pero con buenas series de olas, hasta que al final se ha puesto hostil …. para 3.5 … y casi todos los que estabamos en el agua íbamos con 4.5 - 4.7 desbocados ya que era tarde para salir y montar más pequeño.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de abril de 2009, 19:05:00 CEST

[43] Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de abril de 2009 15:41:00 CEST

Roxana, estimada, si el destino , alguna vez, me llevara a una playa murciana; moribundo, extenudado por la incompresión bloguera, cansado de ceñir contra vientos españolistas ¿vendrías tú a salvarme? ¿me harías el boca a boca sin miedo al cotagio nacionalista? Dime que si.

***

No, seguro que me pillaba trabajando en equipo. Aun así le daría agua, comida y vestido e imaginaría -cómo somos las mujeres- que, atrapado quizás por mi amor, podría olvidar junto a mí los sufrimientos pasados. Pero volviendo a lo práctico: le daría las señas de mi casa para que pudiera llegar a ella, aunque para descartar comentarios malévolos -cómo somos los que vivimos en sociedad- le pediría que entrase un ratito después que yo. Le presentaría a mi padre y a mi madre, generosas y amables personas. Seguro que mi padre -cómo son los padres- me reprendería por mi exceso de precauciones con joven de tan buenas cualidades. Tras el descanso nocturno, podría dar una vuelta por la plaza del pueblo, tan sólo para comprobar cómo somos de civilizados por aquí. Por la noche habría cena familiar en su honor. Lo malo es que a veces viene un primo nuestro que es cantautor y nos pone a todos muy nerviosos cuando se empeña en interpretar temas antiguos. Acaba con la camisa toda sudada y la guitarra hecha trizas. Al día siguiente usted cogería un ferry hacia Badalona y ya no me imaginaría más haciéndole el boca a boca.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de abril de 2009, 19:18:00 CEST

(52)

nada como un buen chorro de sensatez burguesa y middleclass para estrangular el sturm und drang romántico

la puntilla, el pariente cantautor, eso ha sido cruel

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de abril de 2009, 19:19:00 CEST

penitenciágite
penitenciágite


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/television/1239191270.html


(old style or new style?)

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de abril de 2009, 19:24:00 CEST

Eso, penitengiágite:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-chimpances-intercambian-sexo-a-largo-plazo-por-carne-1276355860/

(¿Todo, todo está en los genes?)

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de abril de 2009, 19:41:00 CEST

[0] Por desgracia, todas sus predicciones han sido ciertas. Y otras que entonces ni se rumoreaban. Tueste usted bien la tripa al sol.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de abril de 2009, 19:42:00 CEST

[1] Escrito por: Aldeans - 9 de abril de 2009 9:26:00 CEST

____

...y la estulticia y la manipulación se hicieron verbo.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de abril de 2009, 20:11:00 CEST

54

seguro que ese año llevaba yo el número del gordo de navidad.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de abril de 2009, 20:37:00 CEST

Aldeano, no se preocupe. No tiene por qué emigrar a Murcia --ni en patera, ni en zodiac, ni sobre tabla de windsurf--: basta con que se agencie un billete de tren y se plante allí. Aunque no lo crea, al tratarse del mismo país, puede moverse con completa libertad. Qué cosas tiene España, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de abril de 2009, 21:39:00 CEST

Vengo de la Procesión del Encuentro. La Virgen estaba preciosa con el vestido que le regaló Carolina Herrera. Un airecillo frío, punzante. A mi lado un grupo de vascos (turistas) hablando en castellano todo el tiempo. Típicas parejas españolas: ninguno cumplirá los cincuenta, con niños de siete u ocho años: Unai, Yonan, Michel...

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 9 de abril de 2009, 22:01:00 CEST

Leo el primero del día y me acuerdo de ese insigne historiador que descubrió que el nacionalismo catalán no es separatista sino que es imperialista. Durante el siglo XIX los viajantes catalanes no llevaban en sus carteras muestrarios sino cultura. A ese pueblo de cabreros, marqueses y delincuentes había que sacarlo de su atraso, D. Francesc Cambó y D. Enric Prat de la Riba fueron los artífices ideológicos de ese movimiento y estarán orgullosos de ver como los descendientes de aquellos charnegos, que les dieron tantos problemas, han recogido su bandera y vuelven por rutas imperiales

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de abril de 2009, 22:02:00 CEST

Más sobre el cese de CAM:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Cambio/butacas/cine/espanol/elpepucul/20090409elpepicul_1/Tes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 22:54:00 CEST

[60] Escrito por: El Crítico Constante - 9 de abril de 2009 21:39:00 CEST
Vengo de la Procesión del Encuentro. La Virgen estaba preciosa con el vestido que le regaló Carolina Herrera.
__________________________

Preciosa la Virgen? Por favor, amigo Crítico! Pero si les ponen unas caras que no son ni chicha ni limoná! Sensualidad cero! Retráctese o consideraré que su relación con la Belleza está equivocada de raíz!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de abril de 2009, 22:58:00 CEST

(63)

Esas siesas son las de las figuras de Olot, que lass hacen como churros en plan maniquís del cortingles. Las vírgenes "de verdad" pueden ser hermosísimas de ara y mas de una es el rtetrato de la Tosca de turno amiga del escultor

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de abril de 2009, 23:01:00 CEST

Tomás Luis de Victoria, Unus ex discipulis meis.

(Casualidades de la vida: lo colgó Horrach.)

((Va por usted.))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 23:02:00 CEST

Viva la SER! La única radio laica, que mantiene hoy sus tertulias! En las demás emisoras, las estólidas procesiones!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de abril de 2009, 23:18:00 CEST

[66]

Venga Montano, y qué emite la Ser a partir de la medianoche

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 23:23:00 CEST

[67] ↑Escrito por: qtyop - 9 de abril de 2009 23:18:00 CEST
______________________

Es maravilloso: Suso está de tertuliano! Y yo pensaba que esta noche de Jueves Santos iba a ser tediosa...

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de abril de 2009, 23:26:00 CEST

[61] Escrito por: Carmelo - 9 de abril de 2009 22:01:00 CEST

Leo el primero del día y me acuerdo de ese insigne historiador que descubrió que el nacionalismo catalán no es separatista sino que es imperialista. Durante el siglo XIX los viajantes catalanes no llevaban en sus carteras muestrarios sino cultura. A ese pueblo de cabreros, marqueses y delincuentes había que sacarlo de su atraso, D. Francesc Cambó y D. Enric Prat de la Riba fueron los artífices ideológicos de ese movimiento y estarán orgullosos de ver como los descendientes de aquellos charnegos, que les dieron tantos problemas, han recogido su bandera y vuelven por rutas imperiales

____

Efectivamente, lo ha sido siempre. Ya lo dijo hace tiempo una de sus mulas más queridas, Pellicena: "Llibertat i imperi". Lo malo es que ni ellos ni los que les hacen el caldo gordo lo saben o lo sospechan. Algunos sí, como Aldeans, y están encantados de su nacionalcarlismo imperial, que revisten a duras penas de modernidad. Vamos, como tunear una calesa con pegatinas y cadena HIFI de cuatro altavoces para decir que es un Ferrari, más o menos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 23:26:00 CEST

Carnicero está celebrando que en el Gobierno haya ahora gente de más peso, menos secundones... y Suso está que no sabe si tomárselo por lo personal.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de abril de 2009, 23:27:00 CEST

[68] ↑Escrito por: J. A. Montano - 9 de abril de 2009 23:23:00 CEST

[67] ↑Escrito por: qtyop - 9 de abril de 2009 23:18:00 CEST
______________________

Es maravilloso: Suso está de tertuliano! Y yo pensaba que esta noche de Jueves Santos iba a ser tediosa...

_____

¿En qué emisora?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 23:30:00 CEST

[71] La SER, hombre, la SER! La única emisora laica y que no emite estólidas procesiones! Viva la SER, joder! Viva y requeteviva!

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de abril de 2009, 23:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de abril de 2009, 23:31:00 CEST

Ahora, noticias sobre el terremoto de Italia. ¿Ya ha acabado Susín?

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de abril de 2009, 23:32:00 CEST

Sí, Dragut, mucho dárselas de modernos, pero tienen como referentes a tipos tan averiados como Enric Vila o Salvador Sostres, partidarios de que CIU se convierta en algo parecido a la Lega Nord de Umberto Bossi.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 23:35:00 CEST

[74] Escrito por: Dragut - 9 de abril de 2009 23:31:00 CEST
Ahora, noticias sobre el terremoto de Italia. ¿Ya ha acabado Susín?
________________________

No, hombre, Suso está ahí hasta las 12. ¡Que es una tertulia de cambiantes temas, hombre, Dragut! Espabile!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de abril de 2009, 23:36:00 CEST

[63] ↓↑ Escrito por: J. A. Montano

Que no, amigo Montano. Que la virgen de que le hablo es bellísima. Es una talla de Juan de Juni y el vestido de Carolina Herrera es impresionante.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 23:38:00 CEST

[77] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 9 de abril de 2009 23:36:00 CEST
_____________________

No sé, no sé... Tendría que verla con mis propios ojos. En principio, desconfío!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de abril de 2009, 23:46:00 CEST

[78] ↑ Escrito por: J. A. Montano

¿Y qué opina de "La Pasión" de Mel Gibson? (La veo en estos momentos en Antena 3, a pesar de la maldita publicidad).

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de abril de 2009, 23:46:00 CEST

Joder, Susín es casi peor hablando que escribiendo. Es tonto hasta para defender su pesebre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 23:47:00 CEST

[79] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 9 de abril de 2009 23:46:00 CEST
________________________

Buf, sólo la he visto a ratos. Es impactante... pero no me va.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de abril de 2009, 23:48:00 CEST

[76] ↑Escrito por: J. A. Montano - 9 de abril de 2009 23:35:00 CEST

[74] Escrito por: Dragut - 9 de abril de 2009 23:31:00 CEST
Ahora, noticias sobre el terremoto de Italia. ¿Ya ha acabado Susín?
________________________

No, hombre, Suso está ahí hasta las 12. ¡Que es una tertulia de cambiantes temas, hombre, Dragut! Espabile!

_____

Coño, Montano, no se exaspere conmigo, que hace años que no oigo la emisora del régimen.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de abril de 2009, 23:50:00 CEST

joder Suso va atornillao a la Barcelò, no?

Como Boris con Nierga

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de abril de 2009, 23:50:00 CEST

Efectivamente, Gongren, pero es imposible contarle a la gente la realidad. No sé cuál es el mecanismo psicológico por el que, ante la evidencia de que son lo contrario de lo que venden, la gente no abjura de ellos, sino que le acusan a uno de tergiversar. Es batalla perdida, creo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de abril de 2009, 23:50:00 CEST

[81] ↑ Escrito por: J. A. Montano

Se documentó muy bien (o lo documentaron muy bien). Los instrumentos de tortura romanos eran esos y las heridas causadas tan bestiales como esas. Se ha dicho que es una película con exceso de sangre pero se hartaron de probar sobre canales de cerdo y maniquíes de consistencia similar a la carne humana. Debió ser una carnicería.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de abril de 2009, 23:51:00 CEST

verá tú cuando en la Ser entre er maestro

a ezo de la medianoche

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 23:52:00 CEST

[85] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 9 de abril de 2009 23:50:00 CEST
_____________________

Sí, en ese sentido sí me parece muy meritoria la película. Y creo que es un buen ejercicio para un cristiano esa confrontación con la brutal realidad.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de abril de 2009, 23:53:00 CEST

Este año coinciden la pascua occidental (pero no la oriental), la pascua judía y... el Masters de Augusta.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de abril de 2009, 23:54:00 CEST

[88] Escrito por: qtyop - 9 de abril de 2009 23:53:00 CEST
Este año coinciden la pascua occidental (pero no la oriental), la pascua judía y... el Masters de Augusta.
_______________________

Ya sólo falta que los terroristas pongan una bomba y nos hagan la pascua...

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de abril de 2009, 23:59:00 CEST

Ñoras y ñores, me largo a la piltra. Tengan ustedes feliz noche. Hasta más ver.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:00:00 CEST

PErdón, sólo una cosa que siempre me olvido de preguntar al Crítico Constante. ¿Conoce la obra de Fortunato Depero? ¿Qué opina?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 0:04:00 CEST

Qué mariquita es usted, amigo Dragut: en cuanto se va Suso, usted se retira a dormir! :-)

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:05:00 CEST

[92] Escrito por: J. A. Montano - 10 de abril de 2009 0:04:00 CEST

Qué mariquita es usted, amigo Dragut: en cuanto se va Suso, usted se retira a dormir! :-)

____

Pues, mire usted, Montano. Ahora, sólo por joderle y llevarle la contraria, me quedo y para meterme con usted. Prepárese...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 0:06:00 CEST

[93] ↑Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:05:00 CEST
_________________________

Adelante! Que yo también me he quedado de bajón tras la marcha de Suso...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 10 de abril de 2009, 0:08:00 CEST

Montano, qué pasan ahora por la laica Ser?

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:09:00 CEST

Puesto que ya estamos en Viernes de Pasión, para todos ustedes, excepto Montano:

http://www.youtube.com/watch?v=Ut4lacPpZw4

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:10:00 CEST

Montano, que no quiero abusar, hombre, no se me ponga a tiro. ¿Quiere acaso que haga mofa de sus querencias por los jerseys ajustados en las señoritas de buen ver?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 0:12:00 CEST

[95] Escrito por: qtyop - 10 de abril de 2009 0:08:00 CEST
Montano, qué pasan ahora por la laica Ser?
________________________

Hombre, han aguantado hasta las doce al menos! En las demás, llevaban desde las ocho...

Además, es significativo: en las demás emisoras metieron religión en horario de política... En la Ser, en el de deporte.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:12:00 CEST

Montano escucha la SER porque su imaginario erótico gira centrípetamente y sin remedio hacia Gemma Nierga. Sólo hacia ella, nada más.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 0:12:00 CEST

[99] Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:12:00 CEST
Montano escucha la SER porque su imaginario erótico gira centrípetamente y sin remedio hacia Gemma Nierga. Sólo hacia ella, nada más.
_______________________

Creo que me pone más Boris Izaguirre.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de abril de 2009, 0:13:00 CEST

[91] Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:00:00 CEST

PErdón, sólo una cosa que siempre me olvido de preguntar al Crítico Constante. ¿Conoce la obra de Fortunato Depero? ¿Qué opina?
::
No, amigo Dragut. No me interesa pero seguro que al Sablista sí. Espero que no le moleste mi respuesta.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:14:00 CEST

Peor me lo pone, y no porque sea demostración de homosexismo, sino porque la Nierga, al menos, se cree su papel. Boris es un simple impostor, un donjuán locuelo con dientes en el glande.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:15:00 CEST

[101] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 10 de abril de 2009 0:13:00 CEST

[91] Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:00:00 CEST

PErdón, sólo una cosa que siempre me olvido de preguntar al Crítico Constante. ¿Conoce la obra de Fortunato Depero? ¿Qué opina?
::
No, amigo Dragut. No me interesa pero seguro que al Sablista sí. Espero que no le moleste mi respuesta.

____

No, no me molesta en absoluto. Al revés, le agradezco la deferencia de contestarme. Sólo una cosa, que no he entendido: ¿no lo conoce o no le interesa?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 0:17:00 CEST

[102] Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:14:00 CEST
_______________________

Bueno, a mí me caen bien los dos y me gusta el programa. Sin ser ciego a sus (ocasionales) torticerías, claro está...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de abril de 2009, 0:19:00 CEST

Dragut, me interesan más Giuseppe de Nittis, Segantini y algunos de los macchiaoli como Fattori. No todo, no a ciegas, pero tienen algunos cuadros espléndidos.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:19:00 CEST

[104] ↑Escrito por: J. A. Montano - 10 de abril de 2009 0:17:00 CEST

[102] Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:14:00 CEST
_______________________

Bueno, a mí me caen bien los dos y me gusta el programa. Sin ser ciego a sus (ocasionales) torticerías, claro está...
___

A mí la Nierga me pone de los nervios. Es la típica monja progre que va de guay. La acogotaría cada vez que la oigo. El Izaguirre tiene la ventaja de que es listo y bastante genuino, dentro de la parafernalia histriónica que se trabaja a modo.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:21:00 CEST

[105] Escrito por: El Crítico Constante - 10 de abril de 2009 0:19:00 CEST

Dragut, me interesan más Giuseppe de Nittis, Segantini y algunos de los macchiaoli como Fattori. No todo, no a ciegas, pero tienen algunos cuadros espléndidos.

_____

Me parece muy bien. A mí los macchiaoli también me gustan, pero me fascina el arte futurista, lo reconozco. Por cierto, usted que sabe, que yo soy un mero diletante, ¿no le parece que en Modigliani hay mucho de macchiaiolo?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de abril de 2009, 0:22:00 CEST

[103] ↑ Escrito por: Dragut -

Sí, conozco su obra pero muy parcialmente. El Futurismo nunca me ha incitado a profundizar más allá de las figuras más conocidas. Lo visto no me ha interesado en especial.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 10 de abril de 2009, 0:25:00 CEST

Montano

Lo diario El País dice en la portada de mañana, además de que pasado mañana no se publica, que se "interrumpe la entrega" de la colección de cine erótico. En su mejor tradición.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 0:26:00 CEST

[106] ↑Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:19:00 CEST
_____________________

Listo? Es listísimo! Y cultísimo! Un príncipe!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de abril de 2009, 0:27:00 CEST

[107] ↑ Escrito por: Dragut

Modigliani es otro de esos mitos por los que yo no entro. Para mí es como un impermeable. De los futuristas me interesa la evolución posterior de algunos de los del Segundo Futurismo, como Mario Sironi o el propio Morandi.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 10 de abril de 2009, 0:30:00 CEST

a Chaves lo han pillado ya de vacaciones.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 10 de abril de 2009, 0:30:00 CEST

Disculpen que tercie, pero ¿y qué opinión tienen de Severini y su retorno al orden?

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:34:00 CEST

Bueno, Crítico, acaba usted de mencionar algo que me mata de emoción: Morandi. ¡Qué maravilla, qué maravilla!

Respecto a Modigliani, yo diría que se desbocó todo gracias a la querencia por el malditismo, por la encumbración de la desgracia y por el típico parloteo del establishment. A mi juicio tiene mucho valor, por ser algo genuino. Le pasa en cierto modo como a Gaudí, del que se dicen miles de cosas y -en este caso lo sé con toda seguridad- todas simples memeces que nada entienden de él. Gaudí es mil veces más inmenso de lo que se dice pero no por lo que de él se dice. No conozca a casi nadie que entienda un carajo de Gaudí, hasta los que han escrito libros sobre él no dicen más que gilipolleces.

Gracias por sus respuestas. Es un placer.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 10 de abril de 2009, 0:34:00 CEST

Sironi, Morandi, los macchiaoli... Hay algunos pintores españoles actuales muy interesados en sus obras (Aquerreta, Flores Llanos, C. García-Alix).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 0:34:00 CEST

El que está que se sale es Chávez. Mirel cómo intenta engañar a los chinos como a chinos:

"Dios puso en Venezuela el petróleo que necesita China los próximos 200 años"

http://www.libertaddigital.com/mundo/chavez-dios-puso-en-venezuela-el-petroleo-que-necesita-china-los-proximos-200-anos-1276355912/

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 10 de abril de 2009, 0:37:00 CEST

Montano, a la mercutiana: no.

Y ahora en serio: China lleva un lustro intentando infiltrarse en Iberoamérica, y lo está consiguiendo. Acaba de cerrar un acuerdo de intercambio de divisas con Argentina y ahora esto.

Obama lo va a tener muy crudo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de abril de 2009, 0:38:00 CEST

[113] Escrito por: Gongren - 10 de abril de 2009 0:30:00 CEST

Disculpen que tercie, pero ¿y qué opinión tienen de Severini y su retorno al orden?
::
Desconcertante. Como la de Giorgio de Chirico.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:38:00 CEST

[113] Escrito por: Gongren - 10 de abril de 2009 0:30:00 CEST

Disculpen que tercie, pero ¿y qué opinión tienen de Severini y su retorno al orden?

____

Conozco pinturas de Severini, pero nada de su regreso al orden, lo siento.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de abril de 2009, 0:38:00 CEST

los que se horrorizan de la casquería en la película de mel Gibson en el fondo son unos happyhappy de cuidado. En verdad la tortura 8la de todas las epocas) es así de dura, las épocas pretéritas han estado cargadas de violencia, crueldad y brutalidad. Cuando se pilla por banda a un ser humano y se le somete a probar los ingeniosos dispositivos se consigue destruir a un hombre. Por eso en los textos atribuídos a Anna María Eymerich,vidente del XIX que se supone fue capaz de seer testigo sobrenatural de la Pasuión (y yo creo que tienen los escritos mucho de la manita de su confesor) se aduce como pueba de la divinidad de cristo su capacidad de aguantar toda la tortura sin morir antes de llegar a la cruz

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:40:00 CEST

[117] Escrito por: Gongren - 10 de abril de 2009 0:37:00 CEST

____

Es cierto. Conozco a una china, joven y lista, huesped en casa de una amiga, cuyo trabajo en España consiste en lavar todas las porquerías del gobierno chino en sudamérica, que están invadiendo a marchas forzadas. Ella no lo dice así, pero es exactamente lo que hace. Es la lavadora de la corrupción china en sudamérica ante la UE.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 0:43:00 CEST

Amigo Crítico, a Modigliano no se le puede despachar así como así... Es uno de los pocos pintores (¡que yo sepa!) que ha pintado desnudos femeninos con pelos en los sobacos: ¡eso ya le hace merecedor de un puesto destacado en la Historia del Arte!

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:44:00 CEST

[122] Escrito por: J. A. Montano - 10 de abril de 2009 0:43:00 CEST

____

Es usted un perfecto amante de la casquería sexual. Le admiro, en serio.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de abril de 2009, 0:44:00 CEST

[114] Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:34:00 CEST

Bueno, Crítico, acaba usted de mencionar algo que me mata de emoción: Morandi. ¡Qué maravilla, qué maravilla!
::
¿Conoce sus aguafuertes y dibujos? Yo soy un entusiasta también de esa "musica reservata" de su obra. ¡Y pensar que cuando yo era joven se podían comprar todavía baratos! Para que se haga idea: hacia finales de los sesenta un buen óleo de Morandi valía unos dos millones de pesetas pero un aguafuerte podía costar veinte o treinta mil pesetas. Qué asco de dinero: llega cuando ya no sirve para casi nada.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de abril de 2009, 0:44:00 CEST

(121)

Y en Africa lleva unos años de adelanto. Solo que como a nadie le importa Africa ni los africanos no necesitan una mejorante de imagen

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 0:45:00 CEST

[123] ↑Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:44:00 CEST
_________________________

Para mí no es casquería: sino refinadísima repostería...

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:47:00 CEST

[126] ↑Escrito por: J. A. Montano - 10 de abril de 2009 0:45:00 CEST

[123] ↑Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:44:00 CEST
_________________________

Para mí no es casquería: sino refinadísima repostería...

___

En sus palabras, sí. En las de otro, sospecho que no. Por eso precisamente le digo que le admiro, porque no es cosa fácil tornar lo comúnmente entendido como horrendo en artículo refinado de devoción. No es nada fácil, no.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 0:50:00 CEST

[127] ↑Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:47:00 CEST
_________________________

Bueno, pero eso de llamar "horrendo" a los pelos del sobaco es algo que tiene treinta años como mucho. En "Mi noche con Maud" de Eric Rohmer, la musa aún luce felpudines axilares...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de abril de 2009, 0:52:00 CEST

[128] ↑ Escrito por: J. A. Montano

En las películas neorrealistas italianas siempre salía una morenaza en combinación negra, sudorosa y con pelambre en los sobacos. Solía gritar mucho, además.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:54:00 CEST

[124] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 10 de abril de 2009 0:44:00 CEST

______

Sí, sí, es una musica riservata e raffinata conmovedora. Hace mil años vi una exposición sobre toda su obra en Milán. Tenía muy poco dinero pero me gasté un dineral en el catálogo. Lo tengo ya requetesobado y casi me sé cada dibujo y cada cuadro al milímetro. Es que esos bodegones tiernos, profundos, de una geometría exquisita, son de lo más emocionante que haya visto nunca. ¡Y esos paisajes magníficos que pintaba! Me moriría a gusto con sólo ser capaz de pintar uno de esos cuadros.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de abril de 2009, 0:55:00 CEST

¿Por qué gastarán tanto dinero los judíos en películas y documentales que siempre intentan demostrar que Jesucristo no era el Mesías?

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 0:56:00 CEST

[128] ↓↑Escrito por: J. A. Montano - 10 de abril de 2009 0:50:00 CEST

[127] ↑Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:47:00 CEST
_________________________

Bueno, pero eso de llamar "horrendo" a los pelos del sobaco es algo que tiene treinta años como mucho. En "Mi noche con Maud" de Eric Rohmer, la musa aún luce felpudines axilares...

____

No digo horrendo porque lo sea, ahora o antes, sino porque intrínsecamente se entendía en la situación que usted exponía de los desnudos de Modigliani que el pelo sobaquil andaba hasta entonces fuera de la percepción artística "de nivel". Es decir, que usted consigue expresar de un solo golpe la devoción por lo que antes ha expuesto ante nosotros como contrapunto negativo. Eso es lo que me ha gustado de su viaje desde la casquería a la repostería. ¿Me explico?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 1:00:00 CEST

[132] ↑Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:56:00 CEST
_______________________

Jajaja, sí, se explica perfectamente. Por cierto, hablando de canon capilar: las estatuas lucían sobacos y sexos rapados a la par... De manera que el primer gran sobaco de la Historia de Arte es técnicamente "El origen del mundo" de Courbet...

Ah, amigo Crítico! Si yo fuese el jefe de un gran museo, ahora mismo le comisariaba para una exposición sobre el tema de los sobacos femeninos en el arte...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de abril de 2009, 1:01:00 CEST

El pelo en los sobacos, como el púbico, no se representaba, generalmente, porque rompen -de algún modo- la continuidad formal y de modelado de esas partes. Creo más en eso que en un asunto de censura.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 1:04:00 CEST

[133] ↑Escrito por: J. A. Montano - 10 de abril de 2009 1:00:00 CEST

[132] ↑Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 0:56:00 CEST
_______________________

Jajaja, sí, se explica perfectamente. Por cierto, hablando de canon capilar: las estatuas lucían sobacos y sexos rapados a la par... De manera que el primer gran sobaco de la Historia de Arte es técnicamente "El origen del mundo" de Courbet...

Ah, amigo Crítico! Si yo fuese el jefe de un gran museo, ahora mismo le comisariaba para una exposición sobre el tema de los sobacos femeninos en el arte...

_____

¡Cuenten conmigo!

Bueno, ya me voy, aunque Montano me acuse de mariconsón abandonado por Suso de Toro. (Hay que ver cuán gilipollas inadvertido puede ser alguien. Ese hombre es un majadero vocacional. Es casi conmovedora su ignorancia. Casi tanto como sus opiniones con sensibilidad de garrafón. Es un palurdo cursi, el chaval.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 1:04:00 CEST

[122] ¡Jajajaja!

Montano y una taza de café, incompatibles.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 1:05:00 CEST

[135] ↑Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 1:04:00 CEST
_____________________

Jajaja, un "majadero": ¡qué gran palabra! ¡Hay que recuperar ese insulto! "Es usted un majadero": ¡hay que usar más eso!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 10 de abril de 2009, 1:07:00 CEST

Yo también me voy. Fascinante el esfuerzo de los arqueólogos israelíes por descubrir en cada fosa la verdadera tumba de Jesucristo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 1:07:00 CEST

[136] ↑Escrito por: Faustine de Morel - 10 de abril de 2009 1:04:00 CEST
________________________

Faustine, háganos un homenaje al NJ, Eric Rohmer y Courbet este verano: ¡lleve felpudón axilar en sus días de playa!

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 10 de abril de 2009, 1:07:00 CEST

Montano, hay otra palabreja "terruñera" que se ajusta a Suso de Toro: majagranzas ("hombre pesado y necio").

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 1:07:00 CEST

La Macarena ya está en la calle. El que quiera que se acueste, ahora, sabiendo que está haciéndole ese feo.

¡Fumemos!

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 10 de abril de 2009, 1:09:00 CEST

Con su permiso (o sin él), yo también me retiro. No sin hacerles una recomendación: no tomen nunca tiznao manchego para cenar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 1:09:00 CEST

Tengo un palquillo en Campana: http://www.abcdesevilla.es/

(Explorer, please)

((Vale la pena asomarse, aviso.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 1:11:00 CEST

[139] ¡Antes muerta que perder la vida!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 1:12:00 CEST

[143] Escrito por: Faustine de Morel - 10 de abril de 2009 1:09:00 CEST
________________________

Pa ezo me queo en Málaga viendo la leión! Joíaporcula!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 1:15:00 CEST

Usted por qué cree que se ha perdido esa cosa tan bonita de los pelos en los sobacos, Faustine? Es por una cuestión de comodidad de ustedes, o porque creen (infundadamente) que a los hombres no nos gustan?

Es una lástima que dos de las cosas más bonitas que amenizaban el cuerpo humano se hayan perdido: el pelo en los sobacos de las mujeres y el sombrero de los hombres...

 

Escrito por: Blogger Dragut - 10 de abril de 2009, 1:15:00 CEST

[137] ↑Escrito por: J. A. Montano - 10 de abril de 2009 1:05:00 CEST

[135] ↑Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 1:04:00 CEST
_____________________

Jajaja, un "majadero": ¡qué gran palabra! ¡Hay que recuperar ese insulto! "Es usted un majadero": ¡hay que usar más eso!


_____

Yo lo uso mucho. Es muy gráfico. Además, etimológicamente es muy bonito. Un majadero era el que usaba la majada, que se usaba sólo para aplastar hierbas. Por eso también se llama majadero a la mano del almirez.

Pues eso; un majadero es algo o alguien que sólo vale para destrozar apisonando. Como Susín. Pobriño, ¡y nosotros sin entenderle!

(Por cierto, nunca les he relatado una historia que me contaron en Pontevedra sobre él. El director de un museo de allí, persona culta y cabal, alucinado con el éxito de este machacateclas, decidió acudir a la presentación de uno de sus libros en Pontevedra. Resultó que acudieron unos cuantos a reventarle la cosa metiéndose con él por las imbecilidades que decía, por su falta de rigor y de nivel y por lo mal que escribía ¡en gallego! Se montó un rifirrafe y se calmaron un poco los ánimos cuando Susín pidió por favor que se dejara hablar a una viejecilla que llevaba rato intentándolo. La buena señora, queriendo quitar hierro a la cosa y defenderle, vino a decir algo así como "..¡qué le va a hacer el hombre si no sabe escribir mejor, pobriño!" El descojono fue inmenso, por lo visto. El que me lo contó lloraba de risa al relatarlo.)


Y ahora ya sí que me voy, que es tarde y mañana salgo en procesión. Hago de Cristo crucificado y tengo aún que taladrarme las palmas y los pies, que no es cosa fácil.

Abrazos para ustedes. Ha sido un placer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 1:16:00 CEST

[145] ¡Vah tú a compará! Naica que ver, miarma.

[147] Ay, Dragut, majadero está muy bien, pero donde se ponga un buen "gelipoyas"...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 1:20:00 CEST

[147] ↑Escrito por: Dragut - 10 de abril de 2009 1:15:00 CEST
"..¡qué le va a hacer el hombre si no sabe escribir mejor, pobriño!"
__________________________

Jajaja, muy bueno!

Por cierto, ¿dónde está el amigo M.? ¡Debe leer eso! ¡Ocúpense ustedes de que eso no se le escape al amigo M.! ¡Y que lo use, que lo use!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 1:21:00 CEST

[146] Hombre, yo creo que esos favores, siempre que se pidan por favor...

Ese pelo podría equipararse, así, para entendernos, con el pelo de la espalda masculino. ¿Alguno lleva el pelo de su espalda con alegría? ¿Alguno se deja crecer ese pelo sabiendo que conseguirá con él ser la locura de cuanta mujer se cruce en su camino? ¿Alguno tiene la esperanza de que enseñando ese pelo, se las tenga que quitar con agua caliente?

(En realidad la cosa es más sencilla: déjense ustedes sus pelos donde solían tenerlos, y nosotras les *recompensaremos* con lo propio.)

((Ahora me dirá algo sobre el *recompensaremos* ctónico, espero...))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 1:26:00 CEST

[150] ↑Escrito por: Faustine de Morel - 10 de abril de 2009 1:21:00 CEST
___________________________

Los pelos de la espalda! Pero cómo va a comparar usted! Está usted un poco desorientada en este asunto, créame. Pero en fin, ¡ha sido acojonante la debacle de los pelos del sobaco! ¡Ha sido cosa de una sola generación!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 1:29:00 CEST

No, no. Lo que le digo es el *secuestro* de los pelos que usted reclama, tiene mucho que ver con el *secuestro* que ustedes han hecho del pelo de su bendito pecho.

Cuando lo liberen y nos pidan perdón por semejante afrenta, florecerán nuestros sobacos en acogedoras matas de pelo. Y ni un minuto antes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 1:31:00 CEST

[152] Escrito por: Faustine de Morel - 10 de abril de 2009 1:29:00 CEST
_______________________

Me interesa el trato!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 1:40:00 CEST

Y además se le está yendo la cabeza a paraísos belludos de ayer y de hoy, porque no me ha recriminado el "recompensaremos". Cuando le he envuelto la palabra con un capote rojo...

(A las imágenes de Sevilla no les van a poder poner ustedes ni una pega. Madre mía.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 1:47:00 CEST

(Ay, ahora que me ha venido a la cabeza. ¿A que no sabe de lo que me acordé ayer? ¿Se acuerda usted de aquellos monos pequeeeños que bajaban por una escalera (jajaja, hasta aquí la explicación no tiene precio), finíiisima, que después se invertía y hacía el recorrido a la inversa? ¿Con qué regalaban eso?)

((Sí, viene mucho a cuenta ahora, sí.))

:-))))))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 1:55:00 CEST

[155] Escrito por: Faustine de Morel - 10 de abril de 2009 1:47:00 CEST
_________________________

¡Coño, aquellos monos! ¿Y no había también como unos monigotes tipo pincitas de la ropa que bajaban igual? ¿No venían con algunos pastelillos o golosinas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 2:00:00 CEST

Sí, pues ahí está la cosa, con qué. ¿No le suena a usted que vinieran con una especie de minipanecillo dulce del tamaño de la uña del dedo gordo (la mía, no la suya), que venían varios en una bolsita...? Que a veces también regalaba un globo. ¿Verdad que la escalera era ampliable y podía hacerse un escalerón, eso sí, muy fina, interminable?

No sé si viene de ahí. Pero lo sí viene es el Gran Poder.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 2:10:00 CEST

(Cucha tú qué gracioso. Un anuncio de una clínica de preparación al parto cuyo eslogan es: "te preparamos para disfrutar de tu parto".)

((Sí, así es justamente como podría definirse un parto: un rato divertido que hay que saber disfrutar.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 2:12:00 CEST

(A sensu contrario, la que no lo disfruta, es porque no se ha preparado bien.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2009, 2:14:00 CEST

(Vamos, que si te duele, es porque no sabes divertirte...)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2009, 2:24:00 CEST

Bueno, me voy a dormir. No sin antes dejarle el ticket para un pequeño crucero por la línea del ecuador (en mi blog):

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2009/04/linea-del-ecuador.html

Adeus adeus adeus!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes