<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
31 marzo 2009
Boloniawood
(Cortesía de Xavier Villalba y Júlia Rosell)

La verdad es que el exceso de información visual que se tiene estos días puede distorsionar la realidad. Es por lo que creo interesante hacer una recopilación de los videos que pueden encontrarse en la red, que demuestran a las claras lo que acontece estos días en Barcelona. Verán que no es nada espontáneo. Más bien parece responder a un plan bien diseñado de elevar la violencia callejera para crear un clima de inseguridad y protesta similar al de Grecia en diciembre de 2008.

Hechos destacables. Un grupo de estudiantes asalta la Facultad de Letras de la UAB y el Rectorado. De estos hechos se deducen expedientes sancionadores que acaban con la sanción de varios de los participantes. Durante un tiempo las imágenes se podían ver en http://sites.google.com/site/coacciouab/. Hoy este enlace es impracticable (si bien las “pacíficas” actuaciones de los estudiantes eran de traca).

Este enlace nos lleva al desalojo producido la madrugada del 14 de marzo de 2009 en la Universidad Pompeu Fabra. El desalojo es tranquilo y ya empiezan lanzamientos de objetos contras los agentes en la comisaría de les Corts.

El rector de la UB ordena el desalojo de los que estaban encerrados en la Universidad (como se puede ver en las imágenes la indignación estudiantil provoca el extraño efecto de hacer volar sillas).



Finalmente se produce el desalojo (tranquilo por lo que se puede ver), y los primeros incidentes
:

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4 (Menos bonitos le dicen de todo a los agentes)

Video 5

Video 6 (Vía Layetana –observen qué uso se le hace a los palos de las banderas; los fotógrafos al pie de la noticia-)


Video de los incidentes, que se producen como a dos kilómetros de dónde se ejecutó el desalojo
:



Debate en TV3 sobre la denominada “Carga Policial” (Observen el nivel Maribel de los autodenominados representantes de los estudiantes)




En fin, saquen sus conclusiones.

(Escrito por Cateto de Pacifistán)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 221
1 – 200 de 221 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2009, 8:47:00 CEST

Fedeguico, mírame a la cara: eres muuuybweno.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 8:55:00 CEST

Para la reflexión:
Una chica de 16 años queda involuntariamente embarazada. Sus padres quieren que aborte. La chica quiere tener a su hijo. ¿Qué opinión debe prevalecer aquí?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 8:56:00 CEST

Blogger Bremaneur dijo...

Fedeguico, mírame a la cara: eres muuuybweno.
--------------------
¡Uy! Perdona...te estaba mirando al culo...¡Como son tan parecidos...!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 9:24:00 CEST

Peorro, mírame a los ojos, cuánto has trincado de CCM y cuánto ha pillado Hernández Moltó?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 31 de marzo de 2009, 9:27:00 CEST

Noticias en portada de las ediciones digitales:

-se amplía el plazo de internamiento de los inmigrantes ilegales

-se interviene una caja

-línea secreta entre la Casa Blanca y Moncloa

-el Yak

-el Prestige

-trasvase Tajo-Segura

-congelaciones salariales

-huelgas en transportes y hospitales

Si al final gana la liga el Madrí, ya no echamos a los fachas del gobierno en la puta vida.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 31 de marzo de 2009, 9:28:00 CEST

Escrito por: Blogger Aldeans - 31 de marzo de 2009, 9:29:00 CEST

Ja,ja,ja.


Fedeguico dijo....
Para la reflexión:
Una chica de 16 años queda involuntariamente embarazada. Sus padres quieren que aborte. La chica quiere tener a su hijo. ¿Qué opinión debe prevalecer aquí?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 9:31:00 CEST

Peorro, en la COPE andan hablando de una cosa desconocida llamada GAL, y Pedro Jota parece querer indicar que el BIZCO DE BELLAVISTA, también conocido como TIGREKÁN, organizó una banda de asesinos a cargo del erario público que se dedicaron a apiolar y arrancar unñas a la peña ( y después, a montar víedos de follifornicio con medas y todo, para que los buenos socialistas os pajearais en las Casas del Pueblo y Ayuntamientos progresistas ¿eh? )

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 9:32:00 CEST

Te miro, te miro a los ojos...a tus ojos miopes y huidizos...¡y veo que eres BIZCO! ¡Como Rajoy!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 9:35:00 CEST

Peorro, si la niña de 16 se ha quedado preñada, quiera no quiera tiene que abortar, después ir a clase de Educación para la Sodomía, seguir jincando ( con condón ) y emborracharse cada finde, feliz y tranquilamente, apuntarse al paro ( si es andaluza ) y vivir con los padres hasta los 50 años ( con aborto anual subvencionado por el Cabezón Chaves ). El plan es cojonudo, menuda vida le espera a la niñata de 16.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 9:37:00 CEST

Parece inminente que Garzón meta en el trullo a Hernández Moltó, responsable socialista de la primera quiebra bancaria de la era zapaterina. Es lógico, tanto mangar se tiene que pagar.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 9:38:00 CEST

Aldeano ¿tu parienta es pastelera?

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de marzo de 2009, 9:40:00 CEST

Escrito por: Aldeans - 31 de marzo de 2009 9:29:00 CEST

Ja,ja,ja.


Fedeguico dijo....
Para la reflexión:
Una chica de 16 años queda involuntariamente embarazada. Sus padres quieren que aborte. La chica quiere tener a su hijo. ¿Qué opinión debe prevalecer aquí?

---

...y dígame, querido: que motivo encuentra usted para reirse?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 9:45:00 CEST

Obituario Carlos Semprún en El Pais.

La obra escrita de Carlos Semprún, en francés y español, con su yo como eje central, con los recursos de la ironía y la burla, ante todo sobre sí mismo, incluye todos los géneros: el teatro, el guión radiofónico o el cinematográfico, el ensayo -Revolución y contrarrevolución en Cataluña (1936-1937); Ni dios, ni amo ni CNT; Vida y mentira de Jean-Paul Sartre-, el artículo periodístico, la novela -El año que viene en Madrid; Las aventuras prodigiosas- o las memorias -El exilio fue una fiesta y A orillas del Sena, un español...-. Sin pretensiones de estilo, tan abundante producción, si no ha ganado en reconocimiento, sí lo ha hecho en audiencia, fundamentalmente en los sectores más militantes de la actual derecha española, virulentos antiizquierdistas in totto y enemigos de cuanto les suene a lo que califican de progresista. Sin embargo, Carlos Semprún, mayor y más íntegro que sus nuevos compañeros de viaje, no ha dejado llevar su agua revisionista hacia los molinos donde esos extremistas elaboran de continuo su molienda indigesta con ingredientes tales como la condena general de la militancia antifranquista y la exculpación de la dictadura. A ello se ha resistido hasta sus 82 años Carlos Semprún Maura.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de marzo de 2009, 9:47:00 CEST

Cateto, el último vídeo es demencial. Qué obsesión hay en Cataluña por nadar y guardar la ropa a toda costa. No hay nada como ser antisistema (español y yanqui, ofcús) y querer vivir del presupuesto con casita en Vallvidrera, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de marzo de 2009, 9:48:00 CEST

Increíble: el presentador aleccionando a un entrevistado.

"Pere, eres estudiante de Historia. Y cuando seas historiador..."

 

Escrito por: Blogger Ender - 31 de marzo de 2009, 9:55:00 CEST

"Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía. Si me engañas tres veces, la culpa es del PP".



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/31/elblogdesantiagogonzalez/1238485115.html

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de marzo de 2009, 9:55:00 CEST

¿Alguien sabe por qué JLRZ se empeña en aparecer con la bandera española y europea cambiadas de orden?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 31 de marzo de 2009, 9:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2009, 9:59:00 CEST

Tened mucho cuidado conmigo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 31 de marzo de 2009, 10:02:00 CEST

Ayer me preguntaba ¿cómo es que en este blog nunca hablamos del proyecto europeo? ¿nos importa un pepino la Europa unida? ¿sólo nos interesa la parte económica del proyecto? ¿no nos ilusiona una futura Europa federal? ¿Estamos demasiado aferrados al puto terruño?
Es raro, muy raro, que en un blog con pretendido pedigri antinacionalista no se hable casi
nunca de un proyecto que va más allá del politiqueo aldeano español.
El proyecto europeo es quizá el proyecto más importante que tenemos entre manos. Ya hoy la Gran política española no se hace en Madrid o Barcelona sino en Bruselas. ¿Cómo podemos obviar esto?
¿Qué variables controla el estado español? Poquísimas: nula política monetaria, nula política militar, nula política medio ambiental, etc.
El estado español reparte un ajustado presupuesto y poca cosa más. Ajustado porque el 80 % del mismo es intocable mande quien mande.
El resto es politica de bajo vuelo, política para que nos entretengamos aqui cuatro y el cabo, los tertulianos, los profesionales de la política y poca gente más.
La política española abarca un estrecho horizonte: más o menos aborto, que si el catalán o el polaco en las escuelas, un tunel por aquí o por allá, el tema de los condones en el colegio, o si los Mossos pegan demasiado a los niños.

Propongo, desde está mini tribuna, el cierre de todas las sedes de partidos políticos españoles -dada su condición de inútiles y corruptas- y la adhesion a partidos de ámbito europeo. Dejo por tanto el tema de la union Psoe-PP, el tripartito, o la madre que les parió a todos, para la gente estrecha de miras y ociosa de las españas.

Aldeans
En mi oficina, 31 de marzo 2009

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 10:05:00 CEST

ALDEANO Y SU ESPOSA, LA PASTELERA NACIONALISTA
--------------------------

MANUEL MOLARES DO VAL

Le Pen en España
30.03.09 | 17:23. Archivado en Actualidad

La derecha del Parlamento Europeo afirmaba que España era el único país de la UE en el que al menos en una de sus regiones, Cataluña, los escolares no pueden estudiar en el idioma del Estado y están obligados a hacerlo sólo en el autonómico.

Pero el Europarlamento rechazó hace unos días esa tesis y aprobó la socialista, apoyada por liberales, verdes, nacionalistas y neonazis de Jean-Marie Le Pen: los padres no tienen derecho a exigir que se eduque a sus hijos en el idioma común estatal.

La ayuda de Le Pen debería hacer reflexionar a la izquierda, especialmente al PSC-PSOE, sometido a insaciables exigencias de sus aliados nacionalistas que pueden hacerlo fracasar, como le ocurrió al PSOE gallego.

Las reclamaciones idiomáticas del nacionalismo catalán estaban repitiéndose en Galicia, imponiéndoselas el BNG a su aliado socialista; y de haber podido formar gobierno eran también el proyecto del PNV en Euskadi.

Quizás la reacción contra estas obligaciones en las actividades públicas, la vigilancia y la intimidación de empresarios, comerciantes y disidentes, provocaron que el 1 de marzo triunfaran la derecha en Galicia; y en Euskadi el PSOE, si no necesitara apoyarse en el PP para gobernar, sería también filonacionalista, como en Cataluña.

Esos resultados parecen demostrar que el rechazo excesivo de una lengua y cultura española comunes pueden resultar el peor enemigo del idioma autonómico impuesto coercitivamente, supuestamente para defenderlo.

Y, atención a Le Pen: apoya los nacionalismos territoriales en España porque las fuerzas regionalizadas, victimistas y etno y egocéntricas, tienden a volverse nacionalsocialistas, como está ocurriendo en Cataluña con el creciente matonismo y agresividad fascista hacia el no nacionalismo.

Realmente, mucho militante nacionalista busca el Líder que refunde la “Europa de los Pueblos y Culturas” que soñaba Adolf Hitler, como recuerda, entre otros grupos nazis, el "Partido Nacional-Socialista Galego" (en geocities.com/grandegaliza).

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de marzo de 2009, 10:06:00 CEST

Aldeans, tenga cuidado: su nick se ha apoderado de usted.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 31 de marzo de 2009, 10:14:00 CEST

(0)
Cateto, esa jeta, la del último vídeo, es la del Aldeano.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 31 de marzo de 2009, 10:21:00 CEST

(0)
Cateto, lo que hay que hacer es cerrar la UAB, especialmente la facultad de derecho.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 31 de marzo de 2009, 10:25:00 CEST

(0)
Cateto, los responsables,inductores y cooperadores necesarios son los rectores, decanos, profesores y bedeles.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de marzo de 2009, 10:25:00 CEST

oficina de Aldeans. 9,30 hora zulú

-apunte, Ofelia: un Happy Meal Toys con güebo Kinder y un sanguis de rodilla de mortadela con aguacate. Ah! y no me pase ninguna llamada que estoy reunido con Tony Genil y Paco Porras...

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de marzo de 2009, 10:28:00 CEST

[21] Así son estos nazionatas, no les importa que "les manden" desde Bruselas, pero Madrid...¡ah, Madrid es otra cosa!

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de marzo de 2009, 10:28:00 CEST

Para la reflexión:

Una chica de 13 años queda involuntariamente embarazada. Sus padres quieren que aborte. La chica quiere tener a su hijo. ¿Qué opinión debe prevalecer aquí?

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 31 de marzo de 2009, 10:42:00 CEST

Cateto, hace poco preguntaba por ciudades para vivir en Inglaterra. Le aconsejo desde mi limitada experiencia.

1) Manchester. Ya no es la ciudad fea e industrial de antaño, se ha convertido en una ciudad agradable y cosmopolita. Los fines de semana se llena de escandinavos/as que vienen a ver a los nórdicos que juegan en el City o en el United. Si no quiere vivir en el centro, la zona de Stockport, a unos 15 minutos de tren, está muy bien.

2) Swindon. Una zona residencial/industrial a una hora de Londres y cerca de Oxford.

3)Si de verdad le gusta el auténtico "english way of life", puede probar en Notthingham o Chester, pero si no le gusta el excesivo aislamiento (salvo ir al pub a trasegar cerveza en cantidades industriales) no se lo aconsejo.

4)Por último, London, of course, pero ya dijo que no quería allí.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de marzo de 2009, 10:44:00 CEST

Una mujer virgen con 109 años queda involuntariamente embarazada bañandose en la piscina municipal de su pueblo. Sus padres quieren que aborte pero sus abuelos y demas vecinos no. La muchacha quiere tener a su hijo. ¿Qué opinión debe prevalecer aquí? ¿que tipo de negocio me recomiendan?

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de marzo de 2009, 10:47:00 CEST

Aldeans: "¿Estamos demasiado aferrados al puto terruño?".

Esa pregunta la puede responder usted solito. Tanto de un lado como del otro, amigo, ya que usted --al igual a tantos otros que parecen fabricados en serie-- está obsesionado con oponer una parte de su terruño contra otra.

(Curiosa esquizofrenia, ¿verdad?)

((Desengáñese: cruzado el Ebro, no hay diferencias.))

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de marzo de 2009, 10:50:00 CEST

Richal, 109 años y embarazada al bañarse...

¿Ha pensado en llevarla a "La Noria" para sacarse unas perrillas?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de marzo de 2009, 10:54:00 CEST

Eso, primo. Y con las perras que le den en "La Noria", se pasa por la primera sucursal de CCM que vea y las pone a plazo fijo. ¿Cuándo estuvo mejor su dinero que ahora, gestionado por el mismísimo Banco de Ejpaña?

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de marzo de 2009, 10:56:00 CEST

Richal, 109 años y embarazada al bañarse...

Picarón...

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de marzo de 2009, 10:59:00 CEST

[31] una mujer con 109 años ... sus padres quieren que aborte pero sus abuelos no

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de marzo de 2009, 11:02:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/31/ciencia/1238486496.html

Hostias, ya por entonces tiraban de PhotoShop

 

Escrito por: Blogger Schultz - 31 de marzo de 2009, 11:04:00 CEST

¡Ajá!

[[Pero ¿quién fijó la hora del funeral?, y ¿cuándo? Hasta ahora, nadie ha dado respuesta a este interrogante. El general José Antonio Beltrán, comisionado por Trillo para repatriar los cadáveres, llegó a decir que se había enterado por unos periodistas. Y el general Manuel Bretón, ex jefe del Gabinete de Trillo, aseguró que en la reunión celebrada por el Consejo de Dirección del Ministerio el día 27 por la tarde se avanzó la fecha del funeral, pero no la hora, que se fijó "sobre la marcha a lo largo de la noche de ese día".]]

[[Un documento del Gabinete Técnico de Defensa, al que ha tenido acceso EL PAÍS, ofrece una visión distinta. Al enumerar las acciones que realizó Trillo aquel día describe la siguiente: "Tras despachar con el presidente del Gobierno e informar a la Casa Real, [el ministro] da las instrucciones pertinentes para iniciar los preparativos de un funeral solemne por las víctimas".]]


Por si alguien se perdiera en el "cuerpo" de la noticia, el titular nos ayuda:

[[Trillo fijó la fecha y hora del funeral del Yak-42 tras despachar con Aznar]]

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de marzo de 2009, 11:19:00 CEST

descreidos, son ustedes unos descreidos...

 

Escrito por: Blogger Ender - 31 de marzo de 2009, 11:26:00 CEST

[39]

...es que lo de los vecinos no cuela...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de marzo de 2009, 11:31:00 CEST

La profesión de analista de mercado en estos tiempos es de las más divertidas de observar. Las predicciones, qué predicciones.

Buenos, a veces responden con gracia a las preguntas de los ansiosos por respuestas. Véase el caso:

P/ Trabajo en Jazztel y tenemos un plan de opciones. ¿Qué recorrido le ve a nuestra acción? Gracias

R/ El mismo que a su puesto de trabajo.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 31 de marzo de 2009, 11:38:00 CEST

Excelente, hoy, el blog de Santiago González

(por fin apareció: el conserje)

"... En el primer año de vida de este blog, un visitante ocasional que firmaba con el nick de Anaxágoras resumió el espíritu de la legislatura anterior con un comentario brillante:
"Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía. Si me engañas tres veces, la culpa es del PP."

"... Ni una palabra de Barreda sobre la gestión de CCM, la ocultación de datos al consejo por parte del presidente, sobre la contabilidad creativa que llegó a declarar beneficios donde había pérdidas de centenares de millones de euros, sobre el hecho de que se haya doblado la morosidad en un mes (doblar sus propios sueldos, les ha llevado a los ejecutivos algo más de tiempo: casi tres años). La culpa es del PP..."

"... A Barreda se le había adelantado Público: "La pareja de la secretaria general del PP era consejero hasta hace un mes". Hay más responsabilidades: se sabe que el conserje de la oficina principal de CCM en Toledo es votante de Rosa Díez. Se espera su detención de un momento a otro. "

En: http://santiagonzalez.blogspot.com/



Y para los juristas de este local, una joya:

El decreto 71/2004, citado por SG, con la exposición de motivos...
apabullante, para las facultades de derecho.

http://docm.jccm.es/portaldocm/verDiarioAntiguo.do?ruta=2004/05/31

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 31 de marzo de 2009, 11:46:00 CEST

'Si quieres una receta de cómo hundir una economía, simplemente lee lo que hicieron los primeros emperadores de la dinastía Ming. Nacionalizaron el comercio con el exterior. Prohibieron los movimientos de población dentro del país, de modo que los habitantes de los pueblos no podían migrar a las ciudades. Prohibieron a los mercaderes comerciar por su cuenta sin permisos específicos para realizar actividades concretas. Todos los meses tenían que declarar sus intenciones a los burócratas imperiales. Y luego cometieron la idiotez de construir murallas'.

Entrevista con Matt Ridley: jefes, ladrones y sacerdotes.
- - - - -
'Ser occidental significa de alguna manera tener sitio en el corazón para un altar donde lo venerado es la igualdad humana, principal motivo de orgullo para nuestra cultura. Sin embargo, algunos limitamos ese principio inviolable a un trato no discriminatorio por parte de las leyes, y reclamamos una igualdad jurídica compatible con las más amplias libertades. Otros —a cuyos motivos e iniciativas se dedica este libro— llevan veinte siglos abogando por abolir compraventas y préstamos para defender a quienes obtuvieron peores cartas, son incapaces de autogobernarse o sencillamente no están dispuestos a tratar la vida como un juego, aunque sus reglas sean claras.'

Antonio Escohotado, Los enemigos del comercio.
- - - - -
'En Inglaterra la selección se basó en el éxito económico al menos desde 1250. Según refleja la documentación disponible sobre la relación de testamentos, los más ricos dejaban al menos el doble de descendencia que los pobres. Una consecuencia importante, en consecuencia, es que la moderna población de Inglaterra desciende de las clases media-altas formadas en la edad media.'

La supervivencia de los más capitalistas, en La revolución naturalista.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 11:47:00 CEST

Impresionante "El adversario": lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Con respecto a la polemiquilla de ayer entre los amigos Desierto y Chef, concuerdo con Chef. "Una novela rusa" empecé a leerla hace unas semanas, tras aquella reseña elogiosa que hizo Arcadi. Me estaba gustando, aunque al final pospuse su lectura (que retomaré uno de estos días). Leí como una cuarta parte: lo suficiente para afirmar que, aunque buena, se quedaba por debajo de "El adversario", que me ha parecido una obra maestra absoluta. Al relato ese erótico no llegué, por cierto. Ya diré cuando lo lea...

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 31 de marzo de 2009, 11:49:00 CEST

Jodèr

(escrito por el vademècum)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 11:49:00 CEST

Mercutio dijo...
'Si quieres una receta de cómo hundir una economía, simplemente lee lo que hicieron los primeros emperadores de la dinastía Ming. Nacionalizaron el comercio con el exterior. Prohibieron los movimientos de población dentro del país, de modo que los habitantes de los pueblos no podían migrar a las ciudades. Prohibieron a los mercaderes comerciar por su cuenta sin permisos específicos para realizar actividades concretas. Todos los meses tenían que declarar sus intenciones a los burócratas imperiales. Y luego cometieron la idiotez de construir murallas'.
----------------------

Coño, Catalunya-Catatonia.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 11:51:00 CEST

Querella contra Hernández Moltó: "míreme a los ojos, sr. gestor socialista, ¿dómde está la pasta?"

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 31 de marzo de 2009, 11:54:00 CEST

Más Escohotado: 'Daba antes por supuesto que la presencia duradera de prosperidad es algo prefigurado por materias primas y posición geográfica, cuando la variable crucial es el carácter educado —o si se prefiere abierto— de cada grupo humano. Los pueblos educados son ricos, vivan donde vivan, mientras no resulten invadidos o vampirizados a distancia por sociedades cerradas. Singapur, un territorio ínfimo, especialmente insalubre y sin materias primas, decuplicaba en renta a Tailandia, un país relativamente próspero para lo habitual en aquellas latitudes. Birmania —quizá el lugar más rico del orbe por recursos naturales— compite con Haití y Sierra Leona en miseria extrema. No podemos atribuirlo a falta de ferrocarriles, carreteras o puertos, sino a que nueve décimas partes de las infraestructuras dejadas por los colonizadores ingleses, incluyendo el obsequio de una lengua universal, se echaron a perder con planes patético-enfáticos de exaltación nacional.'

(Se aloja en Catalanhost.co.uk.)

((Una url muy descriptiva.))

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de marzo de 2009, 11:59:00 CEST

al hilo de lo que cuenta hoy Cateto, la primera vez que probé la goma de los grises fue antes de un concierto de SAXON en el antiguo pabellon de deportes del Real Madrid. La entrada al concierto se retrasaba y empezamos a cortar la Castellana zarandeando los autobuses y subiendonos y pisando encima de los coches. A los pocos minutos aparecieron los antidisturbios repartiendo estopa a diestro y siniestro. En pocos minutos la cosa se suavizó que no veas. Habia que ver como repartian esos cabrones, je, je...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 12:04:00 CEST

[49] Escrito por: el richal - 31 de marzo de 2009 11:59:00 CEST

al hilo de lo que cuenta hoy Cateto, la primera vez que probé la goma de los grises fue antes de un concierto de SAXON en el antiguo pabellon de deportes del Real Madrid. La entrada al concierto se retrasaba y empezamos a cortar la Castellana zarandeando los autobuses y subiendonos y pisando encima de los coches. A los pocos minutos aparecieron los antidisturbios repartiendo estopa a diestro y siniestro. En pocos minutos la cosa se suavizó que no veas. Habia que ver como repartian esos cabrones, je, je...
---------------------

Amigo richal, hay que ver qué represores eran los maderos españoles, no dejaban al personal divertirse ¿eh?. Nada que ver con los mozos de cuadra, como bien sabe aldeano, que se gastan modales exquisitos con los estudiantes alternativos, como se ha podido ver estos días.

Visca Catalunya Lliure y los SAXON ¿QUE NO?

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de marzo de 2009, 12:05:00 CEST

'En Inglaterra la selección se basó en el éxito económico al menos desde 1250. Según refleja la documentación disponible sobre la relación de testamentos, los más ricos dejaban al menos el doble de descendencia que los pobres. Una consecuencia importante, en consecuencia, es que la moderna población de Inglaterra desciende de las clases media-altas formadas en la edad media.'

---

no será que a los pobres se les morian la mayoría de los hijos que tenian?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 12:06:00 CEST

BANCO DE ESPAÑA: CONFIRMA LA EXTREMA GRAVEDAD DE LA CRISIS. "EL PARO PUEDE ALZANCAR LOS 4,5 MILLONES EN POCO TIEMPO Y OTRAS ENTIDADES FINANCIERAS PUEDEN SER INTERVENIDAS"

Pero no hay que preocuparse: Gabilondo ( el infame conspirador de los moros en calzoncillos ) decía ayer que lo peor, lo más grave, lo verdaderamente indignante es que "el PP se relame con la crisis".

Ahí está: LA CULPA DE LA CRISIS ES DEL PP POR RELAMERSE ( CON PERDÓN ).

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 31 de marzo de 2009, 12:07:00 CEST

[51] Claro que sí. Eso no lo niega el autor. La riqueza es una ventaja adaptativa que se manifiesta en la esperanza de vida al nacer.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 12:14:00 CEST

Ignacio López del Hierro, pareja de hecho de María Dolores de Cospedal (con la que convive empecatado) refrendó con su voto de Consejero de la CCM todas y cada una de las decisiones del Consejo de la Caja en los últimos años.
¿Le habrá pedido responsabilidades en la intimidad, entre cópula y cópula, María Dolores de Cospedal? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 12:16:00 CEST

Míreme a los ojos Sr. Moltó, bigotudo socialista, ¿dónde está el Jaguar, la pasta de CCM y las mordidas? Míreme a los ojos, le digo, ¿no habrá montado otra FILESA con Barrera?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 12:18:00 CEST

La pareja de hecho de María Dolores de Cospedal, con la que empecatada convive en calidad de barragana, tiene la nada despreciable edad de 61 añitos. Nos explicamos ahora la triste cara que luce siempre María Dolores.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2009, 12:19:00 CEST

Althusser, esta mañana me he levantado ennoblecido por la imaginería califal de un sueño erótico. Tú y Monty, tu niño cocacola, entrelazados como una cenefa nazarí, jadeábais como las aguas de las fuentes caen en los patios de la Alhambra. Ay, amor, qué sosiego ha alcanzado mi alma, con qué delicadeza ha caído mi carne, ahíta y yerta ya, reposando sobre mis pelotas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 12:20:00 CEST

[57] Escrito por: Bremaneur - 31 de marzo de 2009 12:19:00 CEST
_____________________

Pepsicola, please.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 12:21:00 CEST

ALFONSO BASALLO

CARRILLO, HÉROE DE ZP.


¿Fue Carrillo un cobarde que dejó tirada a su hija?
30.03.09 @ 17:30:00. Archivado en general
Un libro arroja nuevas luces sobre la cobardía del histórico dirigente comunista que, en los meses finales de la Guerra Civil eludió sus responsabilidades al dejar tiradas a su mujer y a su hija, mal de salud e infrailmentadas en España mientras él permanecía a salvo en Francia.
Se trata del libro 1939, la cara oculta de los últimos días de la Guerra Civil (Plaza & Janés) del periodista José María Zavala.
Por aquel entonces, Santiago Carrillo se encontraba en París y tenía la posibilidad de regresar a la zona republicana de España.
Pero no lo hizo.
Como relata Zavala en su libro había aviones suficientes. Y recoge los testimonios de Hidalgo de Cisneros, jefe de la aviación republicana, que señala que seis aparatos aterrizaron en la Península casi vacíos; y de Enrique Líster, antiguo jefe del V Regimiento republicano, que sostiene que en un vuelo que cogió desde Toulouse hacia España había 20 plazas vacías.
Carrillo sin embargo no se movió de Francia. Y ni atendió a su compañera Chon, que tenía una lesión de corazón y a su hija, Aurora, de un año de edad; ni tampoco participó en la lucha del Gobierno de la República, que presidía Negrín, contra la rebelión del coronel Casado.
Cuando mes y medio después acabó la contienda con la victoria de los nacionales, la mujer y la hija del líder comunista fueron internadas en el campo de concentración de Albatera, por el Gobierno franquista. La pequeña moriría a causa de las enfermedades contraídas allí. Y posteriormente Santiago Carrillo se separó de su mujer.
El propio Carrillo ha tratado de echar tierra sobre el turbio episodio con algunas explicaciones poco verosímiles como que el Partido retrasó su marcha.
Enrique Líster califica todo eso de subterfugios para encubrir la cobardía del líder comunista:
"Carrillo da diferentes versiones y busca diferentes causas a su no ida a la zona Centro-Sur: la falta de medios, el Partido, la sarna; todo ello para ocultar la verdadera causa: su cobardía".
Personaje controvertido, sobre el que pesa la responsabilidad de las matanzas de Paracuellos, y que jugó un papel clave en la Transición, el histórico dirigente comunista fue homenajeado por Zapatero, que lo propuso como un modelo de ética y compromiso con la libertad.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 12:24:00 CEST

SEÑOR MOLTÓ, MÍREME A LA CARA

A ver señor Hernández Moltó, machote, conteste a estas preguntas:

-¿Cuánto dinero ha cobrado de la CCM en los 10 años que lleva presidiéndola?
-¿Cuáles eran sus méritos, aparte de su militancia en el PSOE, para ser nombraod presidente de la CCM?
-¿Ha dado créditos a empresarios y personas por indicación de los presidentes de la comunidad: José Bono y José Barreda?
-¿Ha ocultado información a los clientes y a la asamblea general?
-¿Tiene usted un plan de jubilación pagado por CCM?
-¿Ha ordenado la concesión de créditos al PSOE?
-¿A cuánto asciende su patrimonio?
-¿Ha habido comisiones en asuntos como la financiación del aeropuerto de Ciudad Real?
-¿Va a pagar con su patrimonio el dinero que nos ha hecho perder a los ciudadanos españoles?
-¿Qué le parece que muchos españoles crean que debe ir a la cárcel?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 12:26:00 CEST

La pareja de hecho de María Dolores de Cospedal, con la que empecatada convive en calidad de barragana, tiene la nada despreciable edad de 61 añitos. Nos explicamos ahora la triste cara que luce siempre María Dolores.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 12:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 12:29:00 CEST

¿Quién mejor que socialista para hundir un Caja de Ahorro?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 12:31:00 CEST

Urgente: procedimiento penal contra Hernández Moltó ya. Posiblemente veamos a ZP y sus ministro en la puerta del Talego de Guadalajara ( y Barrera llorando a moco tendido )

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de marzo de 2009, 12:31:00 CEST

El Conseller de Interior de la Generalitat Joan Saura, convencido de que la actuación de los Mossos cargando contra los manifestantes anti-Bolonia fue adecuada, está dispuesto a que se reconstruyan los hechos para demostrarlo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de marzo de 2009, 12:32:00 CEST

hoy la comidilla en la cola del par no era la grave crisis economica ni tampoco la intervención de la CCM, si no lo estupendos que le quedan los trajes a Paco Camps y el gran parecido que tiene Manuel Cobo a Gary Sinise despues de un grave accidente ferroviario...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 12:35:00 CEST

El verdadero culpable de los males de CCM es el provecto novio de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro.

 

Escrito por: Blogger barley - 31 de marzo de 2009, 12:49:00 CEST

[0]

Excelente e ilustrativa entrada Cateto, y eso que a mí el tema este de Bolonia me aburre soberanamente.

En el último vídeo me hubiera gustado ver una carga policial en el plató, más que nada para ver en directo cómo actúan los Mossos.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de marzo de 2009, 13:00:00 CEST

[44] Escrito por: J. A. Montano - 31 de marzo de 2009 11:47:00 CEST

---

1.- No.

2.- Cuando acabe de leer la novela rusa me dará la razón. Si la acaba.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de marzo de 2009, 13:08:00 CEST

qué gilipollez

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/sindrome/Diogenes/llego/ordenador/elpepusoc/20090331elpepisoc_1/Tes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 13:10:00 CEST

[69] ↑Escrito por: Desierto Polaco - 31 de marzo de 2009 13:00:00 CEST

[44] Escrito por: J. A. Montano - 31 de marzo de 2009 11:47:00 CEST
---
1.- No.
2.- Cuando acabe de leer la novela rusa me dará la razón. Si la acaba.
____________

La acabaré, la acabaré: aunque después del listado que escribí ayer. Ya le contaré.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 31 de marzo de 2009, 13:24:00 CEST

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2009, 13:25:00 CEST

(0) He leido con gusto su entrada Cateto, bien documentada y dejando listas para debate las cuestiones que suscita un tema como ese.

Me pasa como a Barley, Bolonia me aburre, ya corrí en su momento por la Diagonal en otras algaradas universitarias.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 31 de marzo de 2009, 13:30:00 CEST

No paro de cruzarme con "celebrities" en mis caminatas flaneurísticas. Hoy ha sido Raúl Cimas y al pasar a su lado le he dicho con tono circunspecto, aunque enérgico, ¡VIVA PHILLIPE MAX! Obviamente él se ha descojonado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 14:04:00 CEST

No se ha visto a ningún familiar de preso asesino etarra pedir perdón o emitir la menor muestra de lamento por los crímenes de su allegado.

Pues bien, el antiabortista monseñor Uriarte se solidariza con esos impresentables familiares. Monseñor Uriarte: helo ahí al antiabortista en pleno aborto (moral).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 14:05:00 CEST

No se ha visto a ningún familiar de preso asesino etarra pedir perdón o emitir la menor muestra de lamento por los crímenes de su allegado.

Pues bien, monseñor Uriarte se solidariza con esos impresentables familiares. Monseñor Uriarte: helo ahí al antiabortista en pleno aborto (moral).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 14:33:00 CEST

Esa es la Iglesia de Edgardín: una Iglesia compasiva, complaciente con el entorno familiar eterra. Cada vez que Edgardín comulga en misa, está comulgando con el entorno familiar etarra.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 14:36:00 CEST

[75] Escrito por: J. A. Montano - 31 de marzo de 2009 14:04:00 CEST

No se ha visto a ningún familiar de preso asesino etarra pedir perdón o emitir la menor muestra de lamento por los crímenes de su allegado.

Pues bien, el antiabortista monseñor Uriarte se solidariza con esos impresentables familiares. Monseñor Uriarte: helo ahí al antiabortista en pleno aborto (moral).
---------------------

jajajjajjajjajjajja......o sea...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 14:36:00 CEST

Quién ha metido la mano en CCM Hernández Moltó, Barreda o Bono?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 31 de marzo de 2009, 14:42:00 CEST

Me está empezando a poner del hígado la prensa con sus indirectas sobre Ross Brawn.

Es el mejor ingeniero de motores (este año utiliza un Mercedes que, sin duda, no es más rápido que el que monta McLaren), el mejor ingeniero de chasis y parte ciclo (lleva un Honda, no diseñado para el motor Mercedes y sin apoyo oficial de la marca), el mejor ingeniero aerodinámico (observen, observen el alerón delantero del Brawn GP; y las leches que resiste), un grandísimo gestor de equipo (¡Button! ¡¡Barrichelo!!), un magnífico estratega (a tomar por culo el KERS; yo reparto el peso del coche como me salga de los huevos) y se conoce las normas a la perfección.

-Pero si las ha hecho él.

-Más a mi favor.

Ya veremos cómo termina el campeonato. Por ahora, a aplaudir y a callar.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de marzo de 2009, 14:51:00 CEST

Cateto, al final el tema sobre el que iba a consultarte se ha solucionado. De todos modos, gracias por tu disponibilidad. Cuando saques el libro en el que estás trabajando, avísame, a ver si agotamos una edición sólo en mi tierra.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de marzo de 2009, 14:52:00 CEST

Bremaneur, sé que al fin te has dado cuenta de que Montano y yo somos lo mejor que ha pasado por tu vida, pero ahora no tengo tiempo -y Montano tampoco, creo- de atender tus llamadas de amor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 14:59:00 CEST

[82] Escrito por: Adrede - 31 de marzo de 2009 14:52:00 CEST
_________________________

El problema de Brema es que le hemos pasado por delante... cuando su sueño era que le pasásemos por detrás.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 31 de marzo de 2009, 15:23:00 CEST

¿Sabe alguno de ustedes si es corriente, en lengua francesa, abreviar "nombre" como "nbre"?

Muchas gracias.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 31 de marzo de 2009, 15:54:00 CEST

Viene aquí porque me dijeron que había un chico del PSE que escribía muy bien y presumía de polla. Perroantonio o Gallopedro o algo así ¿sabéis quién es y dónde se le puede encontrar?

PD Belaborda, con un nombre como el mío de inmediato has de encontrar inspiración para dedicarme algo sonoro y heroico ¿cierto, no?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 15:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 15:55:00 CEST

En mi blog: UNA CUESTIÓN LITERARIA

...donde hago un brevísimo comentario sobre lo que planteó ayer Arcadi acerca de Carmen Posadas:

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2009/03/una-cuestion-literaria.html

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 31 de marzo de 2009, 15:58:00 CEST

Hola, Ibis, te he echado mucho de menos. ¿Conoces a Francisca Ferrol?

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 31 de marzo de 2009, 16:02:00 CEST

Amigos todos:

asomaros al blog de nuestra querida Pajín
http://www.leirepajin.com/

Regocijaos con su humildad, pues embolsandose cada mes más de 12.500 euros de vellón solo considera 5000 euros como dignos de mención. Un sueldo humilde, habida cuenta de su dilatado curriculum vitae.

Vaya si es humilde la moza, pues conozco algún catedrático de Universidad que da clases en Harvard y no llega a la mitad ...

Asi que, bien mirado, deberíamos subrayar mucho más su sencillez, y humildad y buen tono; tended en cuenta además, que ha sido, durante mucho tiempo, el ojito derecho de ZP, y NO SE HA APROVECHADO DE ELLO ni un ápice....

Los que esteis solteros y en edad de merecer, ¿que haceis en este blog de pirados, pobretones y gente de poca monta? (pido disculpas a Fedeguico, Adrede-Althusser, Jamontano-paralímpico sexua y demás nobeles del blog, que constituyen la exZePción que confirma la regla...). Además la Pajín es una soñadora...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 31 de marzo de 2009, 16:03:00 CEST

82

Que sea para bien...me alegro

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2009, 16:04:00 CEST

Desde la segunda cadena, el último de Perednick. Dedicado amigos y enemigos.
-----

Separata de la revista El Catoblepas • ISSN 1579-3974
publicada por Nódulo Materialista • www.nodulo.org
impresa el martes 31 de marzo de 2009 desde:
http://www.nodulo.org/ec/2009/n085p05.htm



El Catoblepas • número 85 • marzo 2009 • página 5


Los negacionistas más eficaces
Gustavo D. Perednik
Durante el mes de febrero, personajes poco conocidos como Williamson, Ahenakew y Soraya Rodríguez, han dado muestras de judeofobia. Para enfrentarlos, el tenista Andy Roddick muestra que las palabras no son suficientes


La dificultad para aprehender la judeofobia tiene tres efectos: 1) frecuentemente no se la identifica donde aparece; 2) una vez ubicada se la malentiende; y 3) si se la entiende correctamente, suele revestírsela de un lenguaje que termina minimizándola.

El problema del lenguaje es constante. Desde 1879, cuando se acuñó el término con el que se alude al fenómeno (como si el odio contra los judíos tuviera algo que ver con los «semitas»), hasta hoy en día, cuando se abordan erróneamente las dos manifestaciones judeofóbicas más recurrentes, una de las cuales es la Negación del Holocausto (NH).

Así, cuando Mario Vargas Llosa opina que debería dejarse «a los historiadores» dirimir la masacre de seis millones de judíos, maliciosamente convierte en un inocuo debate de «opiniones» lo que en rigor es una patente expresión de judeofobia.

No es porque pervierta la verdad histórica que la NH debe ser reprimida, sino porque constituye una forma del odio de grupo y, como tal, conlleva la apología del delito y la incitación a la violencia.

Una confusión ilustrativa surgió en estos días debido a la expulsión de Argentina (24-2-09) del obispo negacionista inglés Richard Williamson. Igual que otros, Williamson puede alegar que «no es enemigo de los judíos» y, al mismo tiempo, «exigir pruebas» que le demuestren si hubo o no cámaras de gas.

En efecto, raramente la mecánica mental del judeófobo actual le permite admitir que él padece el vicio. Es ergo habitual que declare no ser judeofóbico, pero su autodefinición al respecto es irrelevante al categorizar su actitud. Así, quien lucha por la destrucción de uno de los 192 Estados del planeta, y blande «ideas» que llevarían a la muerte de millones de judíos, no puede luego escudarse tras que «no siente judeofobia», o que tiene amigos o maestros israelitas, o que ve películas de Steven Spielberg.

Un buen ejemplo acaba de producirse en Canadá, con el veredicto de un juicio que llevaba varios años. En 2002, David Ahenakew declaró públicamente que los judíos son «una enfermedad que va a dominarnos… eran dueños de casi toda Alemania, por lo que Hitler ascendió para asegurarse de que no se apoderaran de Europa. Por eso hizo freír a seis millones de esos tipos para que no controlen el mundo». Ahenakew no entra en la definición de negacionista: para él, la Shoá tuvo lugar –pero fue una cirugía necesaria para salvar a la humanidad. Por dichas declaraciones nazis, se le inició juicio por incitación al odio.

El deprimente corolario fue que el juez Wilfred Tucker absolvió al acusado (23-2-09) ya que no halló en la bravata ninguna «intención de promover el odio». (El criterio de la falta de intención es llamativo. Imaginemos al juez Tucker absolviendo a un homicida porque no mató deliberadamente.)

Alentado por la benignidad de las leyes que protegen su «libertad de expresión», Ahenakew aún insiste en que «los judíos causaron la Segunda Guerra Mundial», y se permite aclarar enseguida que «no los odia… sino que odia lo que le hacen a la gente».

En el caso de Williamson, la confusión del lenguaje es doble. Primeramente, permite a los neonazis refugiarse en el absurdo de que «no hay pruebas» (no existe, por definición, ninguna prueba que pueda satisfacer al judeófobo, ya que basa su odio en férreos estereotipos que no admiten pruebas en contrario).

En segundo lugar, más sutil y peligrosa es la muletilla de la violada «libertad de expresión». Después de todo, arguyen muchos ingenuos, la expulsión del país parecería un castigo excesivo por declaraciones negacionistas. Y tendrían razón, si no fuera porque la NH no es una mera expresión de opiniones socarronas. Es un ardid para promover la violencia, y no entenderlo así puede obrar como búmerang, al generar la sensación del incauto de que las medidas contra la judeofobia son desproporcionadas.

Argentina, Alemania, Suecia, España

En Argentina urge aclarar la cuestión acabadamente. Al expulsar a Williamson, el gobierno intentó mostrar que está dedicado a combatir la judeofobia, sobre todo después de que, en recientes declaraciones, la jefa del organismo estatal creado también con ese fin, minimizara el rebrote judeofóbico en el país atribuyéndolo a «la política de Israel».

Más preocupante aún, es que el mismo gobierno que expulsó a Williamson avala a otros sectores negacionistas, mucho más influyentes y eficaces que el trasnochado Williamson. Así, uno de los funcionarios más nefastos de la administración Kirchner, Luis D’Elía, es un conspicuo apologista del régimen iraní y difunde la obscenidad del «Holocausto palestino». En este tipo de propagandistas, la NH es doblemente perniciosa.

Primeramente, porque la defensa de los ayatolás postula, por interpósita persona, la NH sostenida por el presidente iraní. Y principalmente, porque al banalizar el Holocausto –se lo niega.

Si la muerte de algunos miles de personas en una guerra, cualquier guerra, es equiparada con el asesinato sistemático y sádico de seis millones, perpetrado en un programa para exterminar a una nación entera como virus, entonces, la Shoá no debe de haber existido.

La NH no se remite exclusivamente a sostener que no hubo cámaras de gas, como haría el torpe Williamson, sino a insinuar que hay cámaras de gas y Auschwitz por doquier. Así se banaliza la Shoá hasta su insignificancia.

Como el gran negacionista D’Elía, una buena parte de la prensa española demoniza a Israel por medio de presentarlo, ya no como la víctima del Holocausto, sino como su perpetrador.

El régimen de Irán debería ser condenado no solamente por su NH, sino mucho más por su proyecto genocida de «borrar a Israel del mapa». Sin embargo, esta intentona es legitimada por Europa cuando ésta se limita exclusivamente a corregir la patraña inicial. El ex Canciller alemán, Gerhard Schroeder, declaró en Irán que hubo Holocausto, como si ésta prístina verdad constituyera toda una audacia. Después de su mensaje, Schroeder se entrevistó con el presidente negacionista (22-2-09), con el que su país mantiene relaciones que incluyen condonar la deliberación de los ayatolás en perpetrar otro Holocausto.

Las palabras de Schroeder fueron eso: sólo palabras, en circunstancias en las que se hace indispensable la acción. Un alentador ejemplo, que no por venir del mundo deportivo es menos importante, quedó grabado gracias al tenista norteamericano Andy Roddick. Roddick acaba de renunciar al prestigioso torneo de Dubai, en protesta porque éste país impidiera la participación de la tenista israelí.



Roddick abandona así la posibilidad de ganar un premio de dos millones de dólares. Los demás tenistas, no. Como Europa, prefieren ganar dinero con Irán y sus vecinos aún si ello redunda en que el judío de los países sea eliminado del torneo.

Suecia es otro ejemplo. Ante las amenazas por parte de terroristas islamistas, ese país requirió (19-2-09) del equipo israelí de taekwondo que se abstuviera de asistir a la competencia deportiva programada. Castigar al agredido les pareció la política correcta. Ante el apaciguamiento de algunos políticos, uno no puede dejar de admirar a ciertos tenistas.

El gobierno español dio un ejemplo adicional, cuando abusó típicamente del lenguaje a fin de vituperar al judío. La Secretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez, acusó a Israel (24-2-09) de «1.500 asesinatos» en Gaza. La funcionaria aparentemente ignora el concepto de «guerra». Por lo menos, lo ignora en el caso de algunas guerras. Después de todo, en cualquier conflicto bélico podría acusarse a una de las partes (o a las dos) de asesinar a miles de personas. No hay país que pueda defenderse de malintencionado juego de palabras. Aunque en rigor, hay 191 que lo vienen logrando bastante bien.


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7974984536099633988&postID=5272710334274526098

© 2009 www.nodulo.org

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 31 de marzo de 2009, 16:07:00 CEST

Oye, Frida ¿no podías llamarte Vanessa , Ruth o Samantha como todo el mundo? ¿Qué chocho te importa quién soy yo y qué tiene que ver ese Ibis conmigo? Petarda.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 31 de marzo de 2009, 16:09:00 CEST

¿Sonoro y heroico?
*
Vale:

Ay, mi Francisca Ferrol:
de los cuescos clarinete
y para nabos perol.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2009, 16:20:00 CEST

Qué bien! Dos mujeres nuevas en el NJ, y además me harán compañia en el UHF. Espero que no les hayan dado el pase asi sin mas...

bienvenidas ambas

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 31 de marzo de 2009, 16:22:00 CEST

Menos mal que me llamo como cuadre porque si llego a ser, verbigracia, Ramona Rubianes, acabas Belaborda, ay, conmigo. Por cierto, tu letrilla me suena familiar ¿eres de reenganche? Es que yo fui cantinera en Regulares 5.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 16:27:00 CEST

Aguirre les regala a sus amigos el orate Federico Jiménez y Pedro J. Ramírez 10 millones de euros. Es la valoración -mínima- que hace el sector sobre una emisora de radio en Madrid


Con ella en la mano, el orate Losantos ha renovado su chantaje a la COPE: o me renováis por dos años o me voy con Punto Radio o con Marca, y me llevo al obeso pedante César Vidal. El pasado viernes 27 amenazó con no emitir el lunes 30. Clamor en la COPE: que le cesen ya sin esperar a que termine su campaña en junio y que le sustituya Ignecio Villa (Necho Villa).

Con la desfachatez que le caracteriza, la presidenta madrileña ha concedido una emisora de radio en Madrid a la mercantil de sus propagandistas, los desahogados Federico Jiménez y Pedro J. Ramírez. Y ello en un concurso en el que el enloquecido locutor Jiménez competía con la empresa que le paga (1,8 millones de euros más publicidad) y que lleva años suspirando por una emisora en Madrid (ahora emite desde Pozuelo de Alarcón, pero si las autoridades se lo prohíben no tendrá defensa alguna). O sea, que al tándem Ramírez-Jiménez le ofrece la capital mientras a la COPE le otorga las ciudades dormitorio Alcorcón y San Sebastián de los Reyes.

De inmediato, Jiménez, un especialista en la materia, activó el chantaje : el viernes 27 aseguró a la dirección que si no le renovaba por dos años, se marcharía y con el obeso pedante César Vidal a cuestas (entiéndase, necesariamente, en sentido figurado: cargar con Vidal requiere el concurso de grúa hidráulica) y se marcharía a Punto Radio o a Radio Marca. Problemas: en Punto Radio, Luis del Olmo, propietario de varias emisoras de la cadena, no quiere ni verlo por allí, mientras Marca posee varias emisoras piratas y no está claro que Ramírez convenza a los italianos de RCS, pero una emisora en Madrid es mucho. En cualquier caso, Jiménez aseguró que a lo mejor no emitía el jueves 30.

La verdad es que los profesionales de la COPE están hasta el gorro del chantaje de Jiménez, que además pierde oyentes cada día y cuyo prestigio se deteriora por momentos. Es un clamor la petición al presidente, Alfonso Coronel de Palma para que le cese de inmediato, el pague el sueldo hasta junio y le sustituya por Ignecio Villa, actual director de Informativos o por cualquier otro fichaje.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 31 de marzo de 2009, 16:28:00 CEST

Anoche, los telespectadores tuvimos la oportunidad de ver a un hombre preparado para gobernar el país, un político honesto que llama a las cosas por su nombre y no rehúye los temas delicados. Especialmente sólido en materia económica, demostró un amplio conocimiento sobre los problemas que preocupan a los ciudadanos, se presentó firme pero constructivo en la crítica al Gobierno y desgranó con soltura y claridad las prospuestas de futuro. Apostó por un comportamiento ético en la vida política y apeló al esfuerzo colectivo para salir de la difícil situación que atraviesa el país. Seguro y relajado, incluso se permitió algún detalle de humor distendido y alguna muestra de su extenso conocimiento de la Historia de España. Las Navas de Tolosa, 1212. Definitivamente, habrá que votar a UPyD.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de marzo de 2009, 16:29:00 CEST

[44] J. A. Montano -
Impresionante "El adversario": lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Con respecto a la polemiquilla de ayer entre los amigos Desierto y Chef, concuerdo con Chef.
**
Concuerdo y por tanto Desierto yerra. No me gusta solazarme en el triunfo, en mi atinado gusto literario, pero eso es, esto es, Desierto yerra :)

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 31 de marzo de 2009, 16:32:00 CEST

Què inocentiña.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de marzo de 2009, 16:33:00 CEST

oiga, Gora-Gora, le acabo de proponer matrimonio a doña Leire en su blog y me lo han censurado. Qué jodíos...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 16:34:00 CEST

[98] ↑Escrito por: Chef - 31 de marzo de 2009 16:29:00 CEST
Concuerdo y por tanto Desierto yerra.
______________________

Yo apostaría que sí, que Desierto yerra. De todas formas, él pide que me termine "Una novela rusa" y eso haré. Por lo tanto, aplazo hasta entonces el veredicto final :-)

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de marzo de 2009, 16:34:00 CEST

Monatano, no se despiste Ud. que ayer el Sr. Constante se entretuvo en alancearle, denostando a Duchamp y su chimenea en Cadaques, gloria y patrimonio universal ampudanés.

**
Desierto: yo tambien me apresuré a elogiar la novelilla rusa cuando la empezé pero la verdad es que es flojilla, como cuando Houlbech (sic) se pone a hacer el mamarraco. No olviden la bio de P K Dick de Carrere que esta bien.
..
A Montano aún no le he perdonado que recomendará lo de vERDU. Un libro de más que tengo en la biblioteca mientras el se dedica a saquear impunmente las de los demás

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de marzo de 2009, 16:37:00 CEST

48] Mercutio -
Más Escohotado:
**
Para Escohotado más cultura y más liberalismo es chingar con las groupies y tertuliar.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 16:38:00 CEST

Neguev and me dijo...
Desde la segunda cadena, el último de Perednick. Dedicado amigos y enemigos.
------------------

Magnífico. Espero que sea leído crípticamente.
--------------------------

Parece ser que la Comunidad de Madrid ha concedido una licencia de radio a Pedro Jota y Losantos. Me parece intolerable. Hasta que los del PP no les den dos televisiones ( como los sociatas con Cuatro y la Sexta ), no pienso votar a Rajoy.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 16:39:00 CEST

[102] Escrito por: Chef - 31 de marzo de 2009 16:34:00 CEST
_______________________

Jajaja, la cuestión es que el de Verdú no está ahora ne mi biblioteca: porque lo tengo prestado... Pero lo cierto es que me gustó, como dije.

Lo del Crítico y la chimenea no lo vi ayer! Ahora tengo que salir, pero luego lo busco. ¿Tendré que alancear yo a mi querido amigo? Veremos!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 31 de marzo de 2009, 16:39:00 CEST

La nueva -y joven- presidenta del parlamento vasco seguro que le encanta a Montano. Cuidado, es algo opusina...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 16:40:00 CEST

Después de hundir España, hacer quebrar Caja Castilla la Mancha, no debe resultar difícil para los socialistas.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 31 de marzo de 2009, 16:40:00 CEST

[21] ↓Escrito por: Aldeans - 31 de marzo de 2009 10:02:00 CEST

Ayer me preguntaba ¿cómo es que en este blog nunca hablamos del proyecto europeo? ¿nos importa un pepino la Europa unida? ¿sólo nos interesa la parte económica del proyecto? ¿no nos ilusiona una futura Europa federal? ¿Estamos demasiado aferrados al puto terruño?

____

¿Federal? Ni de coña. Yo quiero una Europa centralista y jacobina hasta las cachas. Y luego dice usted que no es nacionalista. ¡Cágate, lorito!

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de marzo de 2009, 16:41:00 CEST

yo, con todo ese pastizal y esa cara, no dudaría un segundo en echarme en brazos de Corporación Dermoestetica...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 16:42:00 CEST

Leire Pajón trinca 12.500 euros mensuales por ser socialista, feminista y pelotera.

Cuánto ganaría esta chiquita ( que acostumbra a ponerse hasta el culo en los viajes oficiales embuchando cubatas a cargo del erario público ) en el sector privado?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 31 de marzo de 2009, 16:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 31 de marzo de 2009, 16:43:00 CEST

[95]
*
Marqué el paso en la Roger de Lauria y tengo tatuado en la polla, cuando está pendulona, el evocador 'Repla'.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2009, 16:47:00 CEST

No aspiro a tanto Borde. Es mala la soledad, pero ocasionalemente me divierten Juli0, Willy y Weininger.
Supongo que los dueños del chigre( apañados están) estarán esperando muestras palpables de arrepentiemiento para restituirme en el paraiso de la cubierta. Pero me temo, que como aquella película de Allen, aquí abajo se está mas calentito. Que ce qu'on peux faire? :))

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 31 de marzo de 2009, 16:47:00 CEST

Ahora resulta que, otra vez, para tener razón y decir las cosas bien no se puede follar con jovenzuelas. Pero eso ya lo había quitado el Vaticano II, me parece.

 

Escrito por: Blogger el richal - 31 de marzo de 2009, 16:48:00 CEST

pues sí, don Erra, toda una belleza...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2009, 16:49:00 CEST

No se me había ocurrido. Ahora me doy cuenta. Soy el angel caido.
Sí, ya se que no estarán de acuerdo ni Fausta ni Clonclón. Ellos tienen una visión muy plana de la historia

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 16:51:00 CEST

¿Leire Pamí ha trabajado en algo, aprte de la mamandurría socialista?
------------------------------

Leire, paradigma de la fauna socialista hispana: inutilidad pagada a precio de oro con dinero público.


Luego, se hunden las Cajas.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de marzo de 2009, 16:53:00 CEST

ostras si, en eso ando yo hace días, que buena esta la del ppp y la amiga. Apuntaba la chica en el País del diumenge que ella nunca lo haría con condón. Que maja.

Ésta, la Nebrera y la amiga de ésta son el camino a seguir por el ppp si quiere ganar las elecciones. Elecciones ya.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 16:53:00 CEST

La Comunidad de Castilla la Mancha ¿por qué no ha cumplido con sus obligaciones de control y vigilancia sobre CCM? ¿las cuentas han sido manipuladas? ¿dónde están los 9.000 millones de euros que han "desaparecido"?

SOLUCIÓN: ABORTO PARA NIÑAS DE 16 AÑOS SIN QUE SE ENTEREN LOS PADRES Y OPERACIÓN DE SEXO PARA FEDEGUICO

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de marzo de 2009, 16:53:00 CEST

98] ↓↑Escrito por: Chef - 31 de marzo de 2009 16:29:00 CEST

[44] J. A. Montano -
Impresionante "El adversario": lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Con respecto a la polemiquilla de ayer entre los amigos Desierto y Chef, concuerdo con Chef.
**
Concuerdo y por tanto Desierto yerra. No me gusta solazarme en el triunfo, en mi atinado gusto literario, pero eso es, esto es, Desierto yerra :)
-------

Por el momento, yerra Chef y Montano a medias. Cuando Montano acabe la novela, si la acaba, sabremos si yerra totalmente o acierta como yo.

(Eso sí, casi me apostaría un cojón a que no acaba la novela)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de marzo de 2009, 16:54:00 CEST

a esta chica que va a presidir el parlamento vasco la conoci un verano hace unos diez anhos. yo trabajaba de conserje y ella no nos hacia ni caso. ni a mi ni a los otros que pululaban por alli.

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de marzo de 2009, 17:00:00 CEST

[[Para la reflexión: Una chica de 16 años queda involuntariamente embarazada. Sus padres quieren que aborte. La chica quiere tener a su hijo. ¿Qué opinión debe prevalecer aquí?]]

Lo que diga la rubia

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de marzo de 2009, 17:01:00 CEST

[120] Desierto Polaco
Por el momento, yerra Chef y Montano a medias. Cuando Montano acabe la novela, si la acaba, sabremos si yerra totalmente o acierta como yo.
(Eso sí, casi me apostaría un cojón a que no acaba la novela)
**
Que poco borgiano es Desierto con eso de acabarse los libros. Se amontonan, atesoran, magrean, subrayan o lo que sea pero si una cosa no funciona en 20 páginas, la vida es muy larga. ¿O es que sigues con aquella gordita que conociste borracho hace 20 años? :)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 17:02:00 CEST

LEIRE PAJÍN DICE QUE COMPARTIÓ PISO SIENDO DIPUTADA

Pajín aclara que cobra sólo 5.000 euros al mes del PSOE, y otros 90.000 al año, pero del Estado.

Leire Pajín está indignada por las informaciones que han aparecido en los medios de comunicación sobre su sueldo. En su blog aclara que cobra 5.000 euros al mes más 90.000 al año por haber sido secretaria de Estado y que compartió piso cuando era diputada.

(EL PLURAL) La secretaria de Organización del PSOE sale al paso de las insidiosas informaciones diciendo que su "compromiso político responde a mis convicciones y la responsabilidad que mis compañeros y compañeras me han otorgado en cada momento, lejos de ningún otro interés".

Dice que cuando fue diputada "doné mis colaboraciones en conferencias o en actos a los que fui invitada a diferentes ong’s "o sea". Y compartí piso como otros muchos jóvenes. Igual ocurrió cuando fui Secretaria de Estado. Y lo mismo ocurre ahora aunque gane 12.500 euros".

Admite, tras esa declaración de principios, que el trabajo político está remunerado, algo que nadie critica. Su sueldo es de unos 5.000 euros al mes, "algo más de lo que recibe un presidente de Comisión del Congreso de los Diputados" pero "exactamente igual al de mi antecesor". Y por supuesto, acude al argumento de esto es porque soy mujer que tanto les gusta utilizar a las mujeres socialistas. "Nadie lo preguntó cuando otros compañeros tuvieron esta responsabilidad".

También admite que cobra una indemnización como ex secretaria de Estado de unos 90.000 euros, de carácter transitorio por 2 años. "Pero es una indemnización, no un salario. A algunos les parecerá mucho, pero es el mismo que siempre ha sido, a no ser que se piense que a igual responsabilidad yo tenga que cobrar diferente por ser socialista, o por ser joven, o por ser mujer o por todo a la vez, o porque me gustan un huevo los cubatas".

Dice que su único patrimonio es un apartamento de 58 metros cuadrados con una hipoteca y asegura que no tiene inconveniente en que su declaración de bienes se publique. "La cuestión de los sueldos es, en momentos de crisis como el que vivimos, un argumento fácil de ataque si se tiene algo que ocultar. Cobro un sueldo de mi Partido, como todos los secretarios de organización que me precedieron, porque es mi trabajo y lo ejerzo con dedicación plena 7 días a la semana, prácticamente 365 días al año, y 48 al día, incluso cuando bebo cubatas, soy secretaria de organización".

Y acaba con una queja. "No se por qué lo que nunca despertó interés en la opinión pública, despierta ahora tanto interés".

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 31 de marzo de 2009, 17:04:00 CEST

¿Roger de Lauria? Si llega a cruzarse en mi vida un hombre que se hubiera/ese llamado así me meto a perra suya. Mi coherencia, a la par de mis tetas, es maciza. Eso es un nombre y no Tse, Bremaneur o, el colmo, Mercutio. A esas cosas es a las que hay que prestar atención y no a la quiebra de una Caja mesetaria. !!Roger de Lauria!! No entiendo como no le han puesto aún ese nombre a un perfume macho.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 31 de marzo de 2009, 17:09:00 CEST

Lo que hace el subconsciente:


“Tras el fracaso de la fusión CCM-Unicaja, Chavez retoma su proyecto de caja única andaluza”


¡¡¡Chavez!!!
(Ahora mismo en LD)

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de marzo de 2009, 17:10:00 CEST

[125] Esque hay algunos nombres que...

Ahí tenemos a Leire Pajín. Leire... ¿pajín o meo?

Y qué me dicen de Gádor Joya (Gádor Joya Verde por parte de madre) que es la portavoz de una asociación Pro-Vida llamada Derecho a Vivir (y se me antoja que tampoco lo hace con condón)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 31 de marzo de 2009, 17:13:00 CEST

Hombre, Last, ¿usted cree que con eso basta?, "no nos hizo ni caso", QUEREMOS LOS DETALLES.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 17:15:00 CEST

Estimada neguev

Hay sitios donde es mejor no estar....

 

Escrito por: Blogger JA - 31 de marzo de 2009, 17:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 31 de marzo de 2009, 17:18:00 CEST

La verdad es que no me extraña:

-Hola, guapa, me llamo Churrero, Last Churrero.
-Socoooorro...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 17:18:00 CEST

BORDE dijo...
La Comunidad de Castilla la Mancha ¿por qué no ha cumplido con sus obligaciones de control y vigilancia sobre CCM? ¿las cuentas han sido manipuladas? ¿dónde están los 9.000 millones de euros que han "desaparecido"?
--------------------
¡¡¡EN EL BOLSILLO DEL SINVERGÜENZA SOCIATA DE MOLTÓ QUE SE LOS HA "EMBOLSÁO"!!!

Una pregunta, amigo BORDE: ¿es usted taxista? ¿No? ¿Sólo tonto? ¡Ahhhhhh...!

31 de marzo de 2009 17:16:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 17:20:00 CEST

BORDE dijo...
Leire Pajón trinca 12.500 euros mensuales por ser socialista, feminista y pelotera.

Cuánto ganaría esta chiquita ( que acostumbra a ponerse hasta el culo en los viajes oficiales embuchando cubatas a cargo del erario público ) en el sector privado?

----------------------
¿Cuánto ganas tú, amigo BORDE, si no es indiscreción?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 17:24:00 CEST

Peorro, yo trinco 5.000 euros al mes del partido, y 90.000 del estado ( durante dos años ).

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 17:25:00 CEST

Exijo que Lerén Pajín se pague los cubatas de su bolsillo ( 12.500 euros mes ). Ni un cubata más subvencionado.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 17:29:00 CEST

GÜRTEL / ASUME LA CAUSA PLANTEADA POR EL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL BALTASAR GARZÓN
El TSJM ve indicios de corrupción en el PP
Se trata de los diputados Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch Tejedor, acusados de cobrar al menos 1,2 millones de euros en comisiones por conseguir la adjudicación de contratos a sociedades de Francisco Correa y a empresas constructoras avaladas por éste.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 17:31:00 CEST

Que Garzón es un incompetente, o sea.

Lástima, se perdieron las gallegas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 17:32:00 CEST

[137] Escrito por: BORDE - 31 de marzo de 2009 17:31:00 CEST

Que Garzón es un incompetente, o sea.

Lástima, se perdieron las gallegas.
--------------------

Ah, y Bermejo el Tipejo se tuvo que pirar a cazar al coño de la Bernarda.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 31 de marzo de 2009, 17:33:00 CEST

Yo creo que si alguien puede gestionar adecuadamente lo de la Caja Castilla la Mancha es Leire Pajín. Seguro que empezaría cortando los sueldazos. Es un ejemplo de austeridad. Comparte un piso de 58 metros.

 

Escrito por: Blogger Funes - 31 de marzo de 2009, 17:34:00 CEST

[42] Escrito por: Blogger el comerciante de ultramarinos - 31 de marzo de 2009 11:38:00 CEST

Y para los juristas de este local, una joya:

El decreto 71/2004, citado por SG, con la exposición de motivos...
apabullante, para las facultades de derecho.

http://docm.jccm.es/portaldocm/verDiarioAntiguo.do?ruta=2004/05/31

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

El Decreto por el que Barreda la concede la Medalla de Oro de Castilla La Mancha a Bono, en dos palabras:

ACOJONANTE

"Bono , luchador, soñador... como el caminante de Machado .. Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea...etc, etc"
Los méritos por los que se le reconoce acreedor de esta distinción son taaaantos que no caben en este Decreto etc etc"
"Por todo ello y mucho más y un armario, etc etc
DISPONGO
Conceder la Medalla de Oro al susodicho.

La presente Disposición entraré en vigor en cuanto acaba de mamársela a Don José."

(Pepe, bájate los pantalones mientras me enjuago la boca...)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de marzo de 2009, 17:36:00 CEST

Blog de Moa

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/mACxi1x99pc

En El economista:

FRANCO HOY

¿De dónde viene la democracia actual, del franquismo o del antifranquismo? ¿De dónde vienen las amenazas mayores a nuestro sistema de libertades? ¿Puede un régimen subsistir largo tiempo si corta sus propias raíces? Planteo estas y otras preguntas en Franco para antifranquistas.

Si la democracia viniera de la oposición a la dictadura, habría que condenar esta y buscar la raíz de aquella, resueltamente, en la situación anterior a Franco, es decir, en el Frente Popular o la república. Sin embargo sabemos hoy que la república fue solo a medias democrática y funcionó muy mal, mientras que el Frente Popular reunió a comunistas, marxistas, anarquistas, golpistas y racistas, cuyo mayor éxito inicial consistió en destruir la legalidad republicana. Y si nos fijamos en la oposición a la dictadura, vemos enseguida que se compuso de totalitarios comunistas y de terroristas, una evidencia en la que casi nunca se repara: antifranquismo no equivalió en lo más mínimo a democratismo. Los demócratas apenas molestaron a Franco, ni a la inversa.

Evidencia corroborada por esta otra: las amenazas más persistentes al sistema de libertades han sido y son el terrorismo, la corrupción, los separatismos y el ataque a la separación de poderes. Todas ellas proceden de sectores que se declaran antifranquistas, aunque la dictadura de Franco haya desaparecido.

Siendo así, debemos admitir que el régimen actual solo ha podido salir del corazón del franquismo, otra evidencia desatendida: ¿de dónde vinieron, si no, el rey, Suárez, Fernández Miranda y tantos otros? La raíz de nuestra democracia se halla en el franquismo, una paradoja que necesita ser explicada, pero que apenas ha sido planteada siguiera. Ahora bien, mientras subsista la confusión al respecto y el empeño de muchos por cortar esa raíz, la democracia continuará en serio peligro. De ahí la actualidad de la cuestión de Franco.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 31 de marzo de 2009, 17:38:00 CEST

Aúpa Sarónico.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de marzo de 2009, 17:49:00 CEST

[123] ↑Escrito por: Chef - 31 de marzo de 2009 17:01:00 CEST

---

Qué va! Yo dejo mucho libros a medias. Incluso una novelita de Azúa, basante larga, la dejé cuando faltaban 15 páginas. Eso sí, a la gordita me la sigo ventilando esporádicamente.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 31 de marzo de 2009, 18:00:00 CEST

84]

Sí.

(Por cierto, la primera vez que me apareció 'nombre' en un formulario, lo puse, pero me faltó espacio para los apellidos.)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 18:02:00 CEST

BORDE: Me sorprendería mucho que ingresaras más de 850 euros al mes

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 18:13:00 CEST

Carlos Semprún, mayor y más íntegro que sus nuevos compañeros de viaje, no ha dejado llevar su agua revisionista hacia los molinos donde esos extremistas elaboran de continuo su molienda indigesta con ingredientes tales como la condena general de la militancia antifranquista y la exculpación de la dictadura. A ello se ha resistido hasta sus 82 años Carlos Semprún Maura.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de marzo de 2009, 18:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de marzo de 2009, 18:20:00 CEST

Fíjense en esto:

**** La promoción del aborto condensa toda la ideología feminista y su rebeldía: ¿cómo es que paren las mujeres y no los hombres? ¿No es esto una desigualdad y por tanto una injusticia absoluta? Pero ya que no se puede evitar, se puede ejercer una pequeña venganza: el padre no tiene nada que ver con el caso, "nosotras parimos, nosotras decidimos". Que sigue con esta otra: "la mujer es dueña de su cuerpo"; y otra más: el feto no es más que una especie de tumor en el cuerpo femenino, del que la madre puede deshacerse si le parece bien, faltaría más. A los feministas les parece muy bien el aborto y muy mal los hijos, porque subrayan esa intolerable desigualdad, y sus efectos desigualadores no se limitan al parto. Vean ustedes la evolución práctica de la canallería feminista y sus argumentaciones, entre siniestras y pueriles. ¿Que hay feministas contrarios al aborto? Como había comunistas partidarios de la libertad, la cuadratura del círculo.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 31 de marzo de 2009, 18:21:00 CEST

[103] ↑ Escrito por: Blogger Chef - 31 de marzo de 2009 16:37:00 CEST

48] Mercutio -
Más Escohotado:
**
Para Escohotado más cultura y más liberalismo es chingar con las groupies y tertuliar.

...................

Hombre, pues entre eso e hincharse a firmar libros en el Cortinglés, qué quiere que le diga.

¡Vivan la cultura y el liberalismo!

(¿Qué es el liberalismo?)

((¿Existen las groupies?))

 

Escrito por: Blogger sarónico - 31 de marzo de 2009, 18:21:00 CEST

¿Qué opinión debe prevalecer aquí? Evidentemente no la de los asesinos,

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 18:35:00 CEST

sarónico dijo...
¿Qué opinión debe prevalecer aquí? Evidentemente no la de los asesinos,
----------------
Estoy de acuerdo: la opinión del fundador del GRAPO Pío Moa, asesino confeso, no debe prevalecer aquí.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 31 de marzo de 2009, 18:38:00 CEST

Moa siente gran compasión por el nasciturus y sintió muy poca compasión por el martellorum moriturum (el policía que iba a morir asesinado a martillazos por Pío Moa)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 31 de marzo de 2009, 18:48:00 CEST

[150] No te fustigues, saprófito. Los asesinos también podéis opinar. Otra cosa es que os hagamos caso.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 31 de marzo de 2009, 18:48:00 CEST

(Por eso, por el poco caso que se os hace, tomasteis esa mala costumbre de secuestrar y matar gente, a ver si así. Pero nones. En cuanto apartáis el arma, no sois nadie.)

 

Escrito por: Blogger universos para-lelos - 31 de marzo de 2009, 18:49:00 CEST

NUBARRONES DE FASCISMO

Margarita Sáenz-Díez

En diciembre del año pasado la UE aprobó la conocida como directiva de la vergüenza, que permite mantener encerrados a los inmigrantes irregulares hasta un año y medio mientras se tramita su expulsión. El presidente, Mariano Rajoy, aseguró entonces enfáticamente que tan vergonzante directiva no supondría un empeoramiento de la situación de los inmigrantes irregulares en nuestro país. Y yo le creí. ¿Quién en su sano juicio podría pretender agravar una situación ya de por sí humana y jurídicamente insostenible?

Cuando un extranjero se encuentra en nuestro país en situación irregular, la Policía puede tenerlo detenido 72 horas, tras las cuales, mediante autorización de un juez, puede ser ingresado en un Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE), por un tiempo máximo de 40 días, supuestamente a la espera de una orden de expulsión que en muchos casos ni siquiera podrá ejecutarse.

A la opacidad de estos espacios (vigilados por la Policía y sobre los que no existe un efectivo control judicial) se suma el hacinamiento, las deficientes instalaciones y la especial vulnerabilidad de quienes allí están encerrados. Dentro de los CIE tan sólo encontraremos mucha pobreza, mucha injusticia y mucho sufrimiento.

Recientemente, el Gobierno ha presentado el anteproyecto de Reforma de la Ley de Extranjería, cuyo artículo 62 prolonga a 60 días el plazo de internamiento, lo que ya ha provocado las protestas de sindicatos policiales, pues ello se traducirá en peores condiciones y más hacinamiento, amén de suponer un dispendio. Pero hay más: los 60 días no son un límite máximo, sino que en muchos supuestos el internamiento podrá prolongarse ilimitadamente. Gracias al Gobierno del Partido Popular podremos encerrar inmigrantes durante meses y meses, simplemente por haber osado vivir en nuestro país sin conseguir papeles.

Señor Rajoy: usted es jurista y predica la decencia. No necesita que nadie le diga que el proyectado artículo 62 supone un atropello de los derechos humanos de los inmigrantes. Es un precepto que como Estado de Derecho nos deslegitima, como sociedad nos avergüenza y que terminará marcándole. Por el horizonte de la civilizada Europa avanzan nubarrones de fascismo. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar, señor Rajoy?

El Periódico – Martes 31 de Marzo de 2008
--------------------------
Mi novia Zapatitos sONG Band -> ¡No a los campos de concentracióoooon! ¡No a las deportacioneeeees! ¡Derogación de la Ley de Extranjeríaaaaaa!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de marzo de 2009, 19:07:00 CEST

146 eurípides, la entrada del Joao Gilberto.

 

Escrito por: Blogger Willi - 31 de marzo de 2009, 19:14:00 CEST

Desierto Polaco dijo...
146 eurípides, la entrada del Joao Gilberto.

31 de marzo de 2009 19:07:00 CEST

-------------------------------
¿ Hay que comentar algo?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 19:19:00 CEST

[106] Escrito por: Errabundo - 31 de marzo de 2009 16:39:00 CEST
La nueva -y joven- presidenta del parlamento vasco seguro que le encanta a Montano. Cuidado, es algo opusina
______________________

En efecto, me gusta mucho: es guapísima. Y además me excita que lo haga a pelo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 19:22:00 CEST

[120] ↓↑Escrito por: Desierto Polaco - 31 de marzo de 2009 16:53:00 CEST
(Eso sí, casi me apostaría un cojón a que no acaba la novela)
_______________________

Tan la voy a acabar, que me voy a poner ya con ella. Ya dije que lo que leí me estuvo gustando... pero lo dejé porque yo dejo las novelas incluso cuando me están gustando...

Esta mañana me leí el librito de Beckett "Primer amor", buenísimo. Y esta tarde he empezado "El club de lucha" pero me ha tocado las pelotas el tal Palahniuk: qué tono de listillo! Así que voy a pasar de ella y me voy directamente a "Una novela rusa"...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 19:31:00 CEST

[163] Escrito por: El Crítico Constante - 30 de marzo de 2009 20:17:00 CEST
Frente a ello, el urinario de Duchamp es una ocurrencia. No requiere más talento, no hay nada más involucrado, que el hecho de que se te ocurra. El Arte Contemporáneo, el Arte Democrático, lleva viviendo un siglo de la ocurrencia. No puede hacerlo de otra cosa.
__________________________

¿A eso se refería, Chef? Pero no sale la chimenea, sino el urinario! Por lo demás, Duchamp le hubiera dado la razón al Crítico. Una ocurrencia. No quería más, ni presumió de más. La pomposidad y los aires hay que buscarlos en los sucesores y discípulos, en todo caso, no en Duchamp. En cuanto a lo de Arte Democrático: por ahí iban los tiros, exactamente. El propio Apollinaire se refirió a ello en el famoso artículo que escribió sobre el joven Duchamp. Otra cosa es la valoración que se haga de ello.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 31 de marzo de 2009, 19:35:00 CEST

[159] ↑Escrito por: J. A. Montano - 31 de marzo de 2009 19:22:00 CEST

---

A mí me gustó El club de lucha, pero quizá esté un pelín pasada de moda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 19:39:00 CEST

[161] ↑Escrito por: Desierto Polaco - 31 de marzo de 2009 19:35:00 CEST
A mí me gustó El club de lucha, pero quizá esté un pelín pasada de moda.
____________________

Sí, esa impresión he tenido. Eso pasa con las novelas modernas: que envejecen que da gusto. Por usar un refrán castizo y antimoderno: son pan para hoy y hambre para mañana.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 19:52:00 CEST

Durante 30 años se ha hecho (ha querido hacerse) el paripé de que en el País Vasco se vivía en democracia, cuando no era estrictamente así. Ahora que se ha reventado la burbuja antidemocrática, empieza a salir el pus. Vamos a asistir a muchos estallidos más, el primero de los cuales (tras los gimoteos de Ibarretxe, Erkoreka y zía) es este:

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-sindicatos-nacionalistas-convocan-una-huelga-general-en-el-pais-vasco-y-navarra-1276355067/

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 31 de marzo de 2009, 20:02:00 CEST

En el tema de los sueldos de los políticos no entiendo como esconden sistemáticamente el sueldo en especie que perciben. Pajín o Monchito ganan tanto en metálico, pero seguro que no gastan un duro en gastos...todo limpio.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 20:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2009, 20:16:00 CEST

129] Escrito por: BORDE - 31 de marzo de 2009 17:15:00 CEST

Estimada neguev

Hay sitios donde es mejor no estar....
_______
Bueno. No hay tanta diferencia entre el anverso y reverso.La experiencia demuestra que quien quiere leer, lee( algunos incluso sin quererlo), el mensaje siempre llega.

... Y París bien vale una misa. Seguro que sabe a cual París me refiero. A aquel en que las tropas nazis ya no se paseaban como Pedro por su casa.

Asumimos nuestra responsabilidad en el tema, gustosamente, al par que nos sirve de denuncia. Bien visto eso proporciona a los pelotas ( que los hay) oportunidades de oro para solidarizarse con el perseguido.

( no me haga mucho caso que acabo de ver Portero de noche)XDD

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 20:18:00 CEST

"Un gobierno frentista", dice la *portavoza* del PNV. Esa señora tan aseada pero que está inscrita en un partido cuyo padre fundador era un protonazi: algo que no que hay que cesar de repetir. Todos esos del PNV son gente limpia, aseada, educadita y tal. Unos son más impresentables que otros; y estoy seguro que también habrá entre ellos gente que no sea impresentable. Pero todos ellos (¡todos!) están inscritos en un partido cuyo padre fundador es un protonazi.

"Un gobierno frentista", dice. Puede. Pero será, en todo caso, un gobierno frentista democrático y sin patrón protonazi. Algo diferente de los gobiernos anteriores, que eran de un frentismo antidemocrático y con patrón protonazi.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2009, 20:20:00 CEST

Mi hija vende una entrada spobrante para el concierto de U2 en Barna. El que quiera, ya lo sabe

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 31 de marzo de 2009, 20:23:00 CEST

Tse

Dawkins DHC por la UV

http://blogs.uab.cat/xaviervillalba/2009/03/31/richard-dawkins-honoris-causa-per-la-universitat-de-valencia/

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 31 de marzo de 2009, 20:38:00 CEST

El próximo día 20/4 fine el plazo para ingresar el IVA y el IRPF del primer trimestre de 2009. Y van y donan 1,5 billones.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 20:40:00 CEST

La que está cabreadísima con el acuerdo PSE-PP es María Antonia Iglesias. ¡Cómo berreaba hoy en la tertulia de la Campoy!

Sin duda, María Antonia Iglesias es muy de izquierdas y llevará una vida muy de obrera y muy de izquierdas. Pero, si tanto le repugna la derecha, debería plantearse qué partido es más de derecha, ¿uno sin patrón protonazi (tal el PP) o uno con patrón protonazi (tal el PNV)?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de marzo de 2009, 20:41:00 CEST

[164]

A mí me hace gracia eso de la indemnización por cesante de secretario de Estado. Ya, ya, ya sé que es del «gobierno del PP» y que se aplica a todos; jovenes, viejos, varones, mujeres. Ya, ya.

Lo que digo es que, como explica Pajín, es una indemnización para compensar las incomptabilidades legales que tiene un secretario cesante. Alllla, pero resulta que ella cesó para seguir en la política: cambió un cromo de secretaria de Estado por otro de secretaria de Organización. No es lo mismo pero es casi lo mismo que si Caamaño cobrará ahora de ministro los 90000 euros de indemnización por secretario cestante. No es lo mismo, ya sé, ya sé, que los ministros la cobrarán cuando cesen de ministro y que la tiene en stand-by. Pero es curioso... y extendido, supongo que a Rajoy le pasará otro tanto.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de marzo de 2009, 20:42:00 CEST

[143]Desierto Polaco

Eso sí, a la gordita me la sigo ventilando esporádicamente.
**
Esa gordita figura en la agenda de todo caballero :)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de marzo de 2009, 20:44:00 CEST

Ayer Yoldi publicó un interesante artículo en el diario global sobre el increíble caso del general que concursó a una plaza de sargento. Y la ganó.

Y de cómo en derecho se puede argumentar lo que se quiera.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 20:45:00 CEST

[173] ↑Escrito por: Chef - 31 de marzo de 2009 20:42:00 CEST
[143]Desierto Polaco
Eso sí, a la gordita me la sigo ventilando esporádicamente.
**
Esa gordita figura en la agenda de todo caballero :)
_________________________

Esa gordita es lo mejor que nos ha pasado, hombres!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de marzo de 2009, 20:49:00 CEST

María Antonia Iglesias es coherente con su apellido.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de marzo de 2009, 20:50:00 CEST

(160)Nonato
El palachiniuk es el nocilla y el Carrere más anciene regim. No te desvies de la ortodoxia.
**
El urinario prefigura la chimenea. ¿Y lo del "arte democrático" que?. Que divertido es instalarse en la reacción. No somos nada y se van los mejores.

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de marzo de 2009, 20:53:00 CEST

(161) En las del Palansnikov siempre salen clubs de autoayuda.

American Psico aguanta. La leí pasados unso años y aguanta. La Hoguera y la Conjura creo que no.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de marzo de 2009, 20:53:00 CEST

Todo el Nilo en la palabra Nilo, escribió Borges.

Toda María Antonia Iglesias en la palabra Iglesias, escribo yo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de marzo de 2009, 20:54:00 CEST

Para MAI (como para PRISA), la alternativa sensata habría sido la coyunda PNV/PSE... al mando de los meapilas. Ergo sí parece lógico que MAI haga gala de su apellido.

(Y ya veremos qué pasa en el futuro.)

 

Escrito por: Blogger Chef - 31 de marzo de 2009, 20:55:00 CEST

[164] Escrito por: Cateto de Pacifistán - Pajín o Monchito ganan tanto en metálico, pero seguro que no gastan un duro en gastos...todo limpio
**
No es un consuelo pero en Francia o Italia tiran más de caja que aquí. Lo de las pelis porno del marido de la ministra inglesa ha tenido su gracia.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de marzo de 2009, 20:56:00 CEST

Jajaja, lo que cobra Pajín me ha dejado ojiplático.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 20:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 21:01:00 CEST

[178] ↑Escrito por: Chef - 31 de marzo de 2009 20:53:00 CEST
American Psico aguanta. La leí pasados unso años y aguanta. La Hoguera y la Conjura creo que no.
________________________

Con la Hoguera no pude yo ni siquiera en su día...

Volviendo al urinario-chimenea. Habría que advertirle al amigo Crítico algo que, por otra parte, él ya sabe: en su detestación de Duchamp coincide con Trapiello...

Por lo demás, en el urinario no había una ocurrencia, sino varias ocurrencias: todas geniales. La mejor no fue tanto la de ponerla en el museo, como la de colocarlo al revés y titularlo "Fuente". Es el urinario que te mea; si le meas, con tu meado: ¡genial!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 31 de marzo de 2009, 21:04:00 CEST

Escrito por: Blogger Chef - 31 de marzo de 2009, 21:14:00 CEST

[184] J. A. Montano -
Volviendo al urinario-chimenea. Habría que advertirle al amigo Crítico algo que, por otra parte, él ya sabe: en su detestación de Duchamp coincide con Trapiello...
**
El domingo pasado Trapiello escribía sobre fotografía y coincidía bastante con el Crítico. No lo colgué porque no se como anda de batallador.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de marzo de 2009, 21:33:00 CEST

[184] ↓↑Escrito por: J. A. Montano - 31 de marzo de 2009 21:01:00 CEST

[178] ↑Escrito por: Chef - 31 de marzo de 2009 20:53:00 CEST
American Psico aguanta. La leí pasados unso años y aguanta. La Hoguera y la Conjura creo que no.
---------------

Este año he intentado -por segunda vez- leer La Hoguera y la Conjura - así dicho, parece el título de un libro fantástico- y me ha resultado imposible: la primera, por el abuso de la onomatopeya y por los reportajes/ladrillo que mete W. en la novela, aburridísimos; la Conjura porque no le veo la gracia al personaje, y eso que yo iba predispuesto a reírme: teóricamente, esa novela lo tiene todo para gustarme, pero nada, no puedo con ella. En fin, seguiremos diciendo que la gran novela norteamericana la escribió un ruso.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de marzo de 2009, 21:37:00 CEST

Neguev and me dijo...
Mi hija vende una entrada spobrante para el concierto de U2 en Barna. El que quiera, ya lo sabe

31 de marzo de 2009 20:20:00 CEST
-------------------

Neguie, dile a tu hija que *todas* las entradas para el concierto de U2 deberían ser sobrantes.

:)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 31 de marzo de 2009, 21:38:00 CEST

Este domingo, en la playa, vi algo espectacular: un Gran Danés color gris azulado, bellísimo, con una cabeza como esculpida por un inspirado artesano. Una maravilla de perro. Es la primera vez que lo veo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 31 de marzo de 2009, 21:43:00 CEST

Aldeans, acogiéndose a la legislación foral de algunas zonas a partir de los 1 años los chavales pueden disponer de bienes,. herencias, testar, actuar en nombrte propio a efectos jurídicos.. pues está claro, los forales decide la hija, los no forales prevalece la decisión paterna (igual que en cualqueir interveción quirúrgica) siemrep y cuando se cumplan los supuestos de la ley

Y si no... ya sabe, Juno y a hacer feliz a una familia

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 31 de marzo de 2009, 21:48:00 CEST

(31)

109 años y se preña de una paja en la psicina... que cuernos, que monten un santuario y una secta para forrase

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 21:58:00 CEST

Definitivamente, paso de Palahniuk. He leído unas páginas más, para darle otra oportunidadilla, ¡pero me carga el tío! Es brillante y vivaz, sí, tiene nervio... pero me sopla todo lo que me cuenta. Me la sopla absolutamente y no me interesa una mierda.

Así que vuelvo a Carrère.

(Me temo que, frente a los nocillas, me tocará atrincherarme con los del ancien regime!)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 31 de marzo de 2009, 22:07:00 CEST

prdon que la edad de decision foral son los 16, que se me atacasa una letra

 

Escrito por: Blogger Willi - 31 de marzo de 2009, 22:31:00 CEST

Blogger Mandarin Goose dijo...

prdon que la edad de decision foral son los 16, que se me atacasa una letra

31 de marzo de 2009 22:07:00 CEST
--------------------------------
Estás prdonado; entre que sabes de todo y que aporreas el teclado con el pico....

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de marzo de 2009, 22:33:00 CEST

Bien hecho, Montano, La peli "El club de la lucha" me gustó tanto que decidí leer el libro. No pude. Ergo, David Fincher es un genio.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 31 de marzo de 2009, 22:33:00 CEST

prdon que la edad de decision foral son los 16, que se me atacasa una letra

¡gineo y figrua!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 31 de marzo de 2009, 22:35:00 CEST

Que casualidad recueden mi anterior entrada

los motorcitos mueven las sociedades

PALEONTOLOGÍA | Nuevo descubrimiento en el yacimiento burgalés
Hallan el cráneo de un niño deforme que sobrevivió hace 500.000 años en Atapuerca

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/30/ciencia/1238414782.html

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 31 de marzo de 2009, 22:41:00 CEST

[186] ↑ Escrito por: Chef - 31 de marzo de 2009 21:14:00 CEST

[184] J. A. Montano -
Volviendo al urinario-chimenea. Habría que advertirle al amigo Crítico algo que, por otra parte, él ya sabe: en su detestación de Duchamp coincide con Trapiello...
**
El domingo pasado Trapiello escribía sobre fotografía y coincidía bastante con el Crítico. No lo colgué porque no se como anda de batallador.
::
Parece mentira que sigan ustedes chupándose el dedo y todavía no sepan dónde está la fuente.
¿Batallador? Nada. He empeñado mi palabra de caballero en que no volveré a mencionarle.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 22:46:00 CEST

[197] Escrito por: Mandarin Goose - 31 de marzo de 2009 22:35:00 CEST
____________________

Así es, así es: lo pensé.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2009, 22:47:00 CEST

[198] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 31 de marzo de 2009 22:41:00 CEST
______________________

Dónde está la fuente, amigo Crítico? Cuéntenos...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes