<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
02 febrero 2009
Kind of Blue
Todos los prosélitos tenemos la obligación de contribuir a los fastos del cincuentenario del nacimiento de la grabación seminal del jazz modal. Y puede hacerse modestamente, doctores tiene la iglesia nickjournaliana para la inmodestia, contestando a una sencilla pregunta: ¿Cuándo y dónde te compraste el disco de Miles?

He aquí mi pequeña historia.

En la primavera de mil novecientos… aquellos viernes acostumbraba a dejar de trabajar y acompañar a una íntima amiga que impartía unos cursos en la universidad de X, en el país vecino, y pasar así con ella los fines de semana.


Mientras ella desarrollaba sus tareas docentes, me quedaba esperándola sentado en la terraza de un café cercano, absolutamente clásico y típico, y a base de excelentes ‘bicas’ y algún ‘bolo de natas’ aprovechando el calorcillo vespertino, la tranquilidad provinciana y el servicio profesional de los camareros, en varias jornadas de esa jaez hasta conseguí entender un opúsculo de Derrida.


En dicha ciudad, decadente y educada, podía conseguirse “El País” en un kiosco, ¡a qué precio! es verdad, pero en aquellos tiempos había que leerlo.


Una tarde ojeando sus páginas culturales, me llamó la atención que el líder de un grupo de rock, no recuerdo si Manic Street Preachers, comentase en una entrevista de D. A. Manrique, que la música que más le había marcado eran los temas del “Kind of Blue” del sexteto de Miles Davis y que no tenía parangón.


Yo no necesitaba emular a Saulo pues ya era converso, pero como un autómata aboné mi consumición y, movido por un resorte, me dirigí a la calle comercial donde creía haber visto una tienda de discos. Con ansiedad, la tienda era pequeña y no se presumía muy pertrechada, pregunte por la grabación. Cuando el dueño, una diligente persona mayor, volvió del almacén con el disco en la mano, me aumentaron las pulsaciones por lo inesperado del acontecimiento. Pagué el desproporcionado importe que me pidió, los discos allí eran y son un lujo, y salí al aire libre sin recuperar momentáneamente la racionalidad.



Después de escucharlo comprendí que aquella era ya irrecuperable.

P. D. Con esa música y una botella de ‘Quinta do Carmo’ abierta rememoro aquellos días comprendiendo bien lo que significa saudade.

(Escrito por Sr. Verle)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 252
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 252 de 252


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Sámuel - 2 de febrero de 2009, 21:14:00 CET

[110] Pues sí, el artículo de mi admirado Marías no añade nada al debate. Totalmente prescindible.

En este asunto sigo sin tener una opinión clara. El otro día vi de pasada algunas imágenes del reportaje de Sistiaga sobre Gaza, que me dejaron dos ideas: la primera, que el reportaje era bastante tendencioso. La segunda, que las quemaduras que mostraron en varios niños palestinos difícilmente encajan con la idea de armas de precisión para acabar quirúrgicamente con terroristas de Hamas. Dicho sea desde mi ignorancia militar, médica y demás. Sobre lo que no tengo dudas es que sobran análisis con ideas preconcebidas como los de Marías y faltan esfuerzos por intentar aclarar este tipo de cosas.

 

Escrito por: Blogger Bil - 2 de febrero de 2009, 21:14:00 CET

El jazz es a la música lo que la prosa de Marías a la literatura.

 

Escrito por: Blogger Bil - 2 de febrero de 2009, 21:19:00 CET

Kind of blue

La primera canción (So Wath) es una repetición de punteos de contrabajo con con un suave chis-chis-chis de los platillos de la batería y acordes sueltos de piano en plan rítmico que sirven de base para fraseos perdidos de trompeta y saxo o melodía lineal del piano.

La segunda canción (Freddie freeloader) es como la primera.

La tercera (Blue in green) es como la segunda pero en lento.

La cuarta (All blues) está mejor, pero sólo los primeros compases y los últimos. En medio es como la tercera pero más acelerada.

La quinta (la del flamenco) es como el intermedio de la cuarta pero más lenta.

A la sexta nunca he llegado.

 

Escrito por: Blogger Bil - 2 de febrero de 2009, 21:21:00 CET

La música son matemáticas. El Langui hace mejor música que Miles Davis.

 

Escrito por: Blogger Bil - 2 de febrero de 2009, 21:24:00 CET

Por cierto, hace tiempo puse una canción del Langui. Es ésta:

El negro, el cojo y el gitano

http://www.goear.com/listen.php?v=a6aa723

:)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de febrero de 2009, 21:24:00 CET

[196] Escrito por: Mandarin Goose - 2 de febrero de 2009 20:32:00 CET
Montano, cuente, cuente, que pasa con el vendaval que se ha llevado el techo de la estación
__________________________

Fue muy interesante, porque me pilló follando. Y (¡lo juro!) justamente allí. Una *amiguita* mía tenía que tomar un autobús hacia el norte, pero llegamos a la estación una hora antes. Y claro, cuando una pareja tiene una libre ¿qué hace? Pues follar. Nos fuimos a un rincón abandonado, sumamente discreto, del recinto y nos pusimos a follar. Ella resoplaba de lo lindo... y de pronto va y se vuelan los techos. Pensé que era por mis habilidades amatorias, pero no. Me abroché la bragueta, se subió las bragas, salimos... y allí nos encontramos todo el cafarnaún.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de febrero de 2009, 21:32:00 CET

Aquí pueden ver las portadas de hoy de la prensa malagueña:

http://kiosko.net/es/geo/Malaga.html

 

Escrito por: Blogger SPQR - 2 de febrero de 2009, 21:36:00 CET

Los banqueros mienten, y el gobierno no sabe hacer su trabajo (o no quiere).

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 2 de febrero de 2009, 22:04:00 CET

Comodigounacosadigolaotra, Weininger: yo ya youtubeo sin problema. Y va como un cañón. Oxalá dure e dure e dure...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de febrero de 2009, 22:21:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de febrero de 2009, 22:22:00 CET

Miren qué curioso documento: el audio (original y traducido) de una conferencia que dio en la Fundación Juan March, en 1985, nada menos que el entonces presidente de los Estados Unidos: Ronald Reagan:

http://www.march.es/conferencias/anteriores/index.asp?busqueda_simple=reagan&activador_busqueda=Buscar

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de febrero de 2009, 22:31:00 CET

Ahora que si el numerito del wyoing (de grande nada, un gusarapo) era un montaje. pues nada, si le parece que el mobbing es algo que merece una burla y volverse tema de sus comedias patéticas que le aplaudan las gracias los mierdas de turno

EL MOBBING MATA NO A LA SECTA
EL MOBBING MATA NO A WYOMING
EL MOBBING MATA NO LES RIAS LA GRACIA

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 2 de febrero de 2009, 23:12:00 CET

[212] Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de febrero de 2009 22:31:00 CET

Pero ¡¡¿qué mobbing ni qué mobbing?!! ¿A eso llama usted mobbing? ¿A un calentón de un jefe cabrón? Vaya gana de llevar la hipérbole siempre a cuestas. Que si genocidio, que si mobbing, que si tremenda paliza (un capón y un susto).

¡¡Venga ya!!

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 2 de febrero de 2009, 23:16:00 CET

DIÁLOGOS SUSOCRÁTICOS

El consejero presidencial Suso de Toro obsequia esta semana a sus lectores
del semanal Magazine con una de sus famosas columnas dialogadas, en la que apunta, desde las más pura ortodoxia socialdemócrata, soluciones para deshabituarse de las drogas y salir del paro (y hasta para poner a raya esa moda, tan facha, del tuteo abusivo):

Un pitillito

-Tío, ¿un pitillito?
-Qué va a ser usted sobrino mío.
-… Ya, vale, ¿un pitillito?
-No, gracias.
-… Que si me das… que si me da un pitillito…
-Ah, no fumo, gracias.
-No me des las gracias. Que me confundes. Soy yo el que te pide un pitillo, joder.
-Bueno, pero no tengo. Así que le doy las gracias. ¿Pero no tiene usted tabaco?
-Si tuviera tabaco no te pedía un pitillo, ¿no te parece? No tengo dinero para tabaco.
-Pero si no tiene usted dinero, ¿para qué fuma?
-Joder, lo normal. Fumo porque me apetece, porque soy fumador.
-Entonces, usted es fumador, pero no tiene dinero.
--¡¿Pero es que no se me nota?! ¡Soy pobre! ¿No me ves la pinta? Mira, mira este chándal. ¿No se me nota?
-Bueno, si uno se fija, un poco sí se nota. Pero tampoco es para tanto, no va usted tan mal. Y además es joven, mucho más joven que yo.
-Eso jode, ¿verdad? Pero soy pobre, no tengo trabajo.
-¿Y cómo es eso?
-Soy un marginado. Pero es que no me ves la cara… Soy un adicto.
-Pues deje el tabaco, hombre, lo va a matar.
-Pero usted está ciego, soy drogodependiente, hombre.
-Ah, bueno. Yo soy diabético.
-¡Y a mí qué me importa!
-Hombre, tenemos que cuidarnos. Cada uno en lo suyo.
-Usted se burla de mí. Parece mentira… Le pido un pitillito y se burla de mí, de un adicto.
-Pero si no me burlo. Cómo me voy a burlar si es usted más joven que yo y está más sano.
-¡Más sano! ¡Soy drogodependiente!
-Bueno, pero eso se puede dejar. En cambio, la diabetes…
-Bien, muy bien, ya veo. Déme al menos algo, unas moneditas, para comprar tabaco.
-Pero si le hace daño…
-Bueno, pero es mi vicio.
-No tiene dinero, pero tiene vicios. Eso sí que es ser vicioso. ¿Y por qué no trabaja en algo? A ver, tiene usted buen cuerpo. Mire qué alto es. Y qué brazos, qué manos.
-No es tan fácil. Soy un marginado. Si usted supiera mi historia.
-Cuente, a ver. Que aún tengo unos minutos.
-Sí, hombre, que se la voy a contar. Para que se ría de mí… Se la cuento si me da cien euros.
-No llevo dinero encima, lo siento. Pero verdaderamente debe de ser tristísimo, porque un joven como usted, con ese cuerpo y dando lástima de esta manera… Debe de ser tristísimo.
-¡Será cabrón! ¡No me suelta ni un miserable pitillo y encima me insulta! Ahora sí que me hace sentir como una mierda.
-Lo siento, ya me tengo que ir. Espere, tome este kleenex, está sin usar, suénese. Adiós.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de febrero de 2009, 23:26:00 CET

[156] Escrito por: Blogger BORDE - 2 de febrero de 2009 15:30:00 CET

LA GRAN CAGADA DEL GRAN WYOMING

L-----
ji, ji, ji...
LA GRAN CAGADA DEL PEQUEÑO BORDE !!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de febrero de 2009, 23:28:00 CET

Era gracioso ver en La Sexta a Wyoming descojonándose de los "libegales" y escuchar al mismo tiempo la COPE, con el obeso pedante y sus todólogos, hablando de mobbing a becarias llevados sistemáticamente por todos estos progres cabrones

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 2 de febrero de 2009, 23:39:00 CET

Escrito por: Blogger Josepepe - 2 de febrero de 2009, 23:44:00 CET

[127] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de febrero de 2009 14:24:00 CET

En mi blog:

UNA MENTE DE VERANO

___________________

La marmota augura otras seis semanas de nubes wagnerianas. Por arriba de la capa de nubes el sol brillará para nadie. Vistos desde lo alto los malditos sacos de patatas parecerán sonrosadas nalgas de inalcanzables matronas.

Qué desperdicio. Tan bueno enero como febrero.

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/45437000/jpg/_45437548_006819386-1.jpg

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de febrero de 2009, 23:45:00 CET

Wyoming desvela que el vídeo de vejación a una becaria era un montaje.

Era de suponer. De todas formas, en el camino hemos comprobado que había gente dispuesta a defenderle aunque el incidente fuera cierto y otros que se sentían tan a gusto con el linchamiento a Wyoming que ya anticipaban que no se iban a bajar del burro en ningún caso (a la mierda los hechos).

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de febrero de 2009, 23:47:00 CET

Ya conozco el estilo "trágate la bronca porque cuando seas veterano seras tu el que haga trizas a los novatos". Y es la materia prima del mobbing. Cuando un jefe se consiente semejante exhibición de bordería se abre la barra libre para que los demas actuen igual

precisamente por eso ha colado el numerito. porque en la vida real funciona así

como dice iñaki piñuel, no se que es peor, que haya sido real o que se hayan tomado a risa algo tan nefasto

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 2 de febrero de 2009, 23:49:00 CET

0] ¿Cuándo y dónde te compraste el disco de Miles?
________

Lo alquilé en una 'mediateca'. Qué socialdemócrata.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de febrero de 2009, 23:53:00 CET

No creo que lo de Wyoming sea un montaje, francamente. Yo he trabajado en televisión y he visto ese tipo de cabreos a porrillo. Lo del mobbing, por otra parte, es exagerado, claro (igual que llamarle genocidio a etc.) El vídeo simplemente reflejaba a un orangután darwinista luchando legítimamente por su banana.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de febrero de 2009, 23:55:00 CET

La mediateca! Siendo tan fea como es esa palabra, sin embargo le tengo un cariño especial, porque la primera vez que la oí fue en una película de Rohmer: "El árbol, el alcalde y la mediateca".

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de febrero de 2009, 0:03:00 CET

El problema, querido montano, es que el orangután pretende darnos clases de homos pluscuanperfectus eticum

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:03:00 CET

No parece un montaje el vídeo de Wyoming, pero si lo fuera sería mucho peor.

En un caso pierde los estribos y se comporta como un energúmeno con la chica. En el otro, preparan -el wyoming con todo su equipo de la Secta- un vídeo falso para engañar a la competencia y la audiencia. No sé qué decirles.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de febrero de 2009, 0:06:00 CET

aparte que losm orangutanes son animales pacíficos y solitarios que pasean tímidos por la selva y se reproducen de casualidad, visto las poca energías que demuestran en exhibiciones de dominio y conquista de hembras

En cambio un chimpancé macho y medio tronado típico de un zoo... si, ese podría ser

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009, 0:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009, 0:09:00 CET

224] Escrito por: Mandarin Goose - 3 de febrero de 2009 0:03:00 CET
_____________________

Claro, ese es el asunto en este caso, como ya dije ayer: algunos tienen que vivir esa paradoja de que su mercado está en el discurso antimercado.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de febrero de 2009, 0:09:00 CET

No tiene mucho sentido el sostenella e no emendalla. Como se explica en el enlace, se trataba de demostrar que Intereconomía no haría ninguna comprobación y se lanzaría a la piscina. Y bien: demostrado. (Tampoco es que cupiera mucha duda.)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:12:00 CET

[206] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de febrero de 2009 21:24:00 CET

Nos fuimos a un rincón abandonado, sumamente discreto, del recinto y nos pusimos a follar. Ella resoplaba de lo lindo... y de pronto va y se vuelan los techos. Pensé que era por mis habilidades amatorias, pero no. Me abroché la bragueta, se subió las bragas, salimos... y allí nos encontramos todo el cafarnaún.
------
Montano, tendría que montar una empresa de demoliciones (amorosas).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de febrero de 2009, 0:20:00 CET

[208] Escrito por: Blogger SPQR - 2 de febrero de 2009 21:36:00 CET

Los banqueros mienten, y el gobierno no sabe hacer su trabajo (o no quiere).
---
Los banqueros van a sacar más dinero del dinero de todos y el gobierno se lo va a dar porque no le queda otro remedio. Zp sacó mucho pecho en el mitin gallego pero a la hora de la verdad se bajará los pantalones. Esa es la puritita verdad.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:22:00 CET

Cómo les ha podido pasar desapercibido el artículo de Mayor Zaragoza en el diario global:

Urgente: refundación de las Naciones Unidas

La alianza de las civilizaciones se le ha quedado pequeña. Algún día muchos de uds. podrán decir 'yo viví en la época de Mayor Zaragoza'.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009, 0:22:00 CET

Cierto, era un montaje. Aquí está el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=rL9U4OMoM-w

Pero en fin, por emplear el lenguaje de los antiguos materialistas dialécticos: el caso de un individuo particular no importa. Wyoming quizá no, pero otro de su cuerda sí. Yo los he visto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009, 0:25:00 CET

[230] ↑Escrito por: schelling - 3 de febrero de 2009 0:12:00 CET
_________________________

No es mala idea! Si algún día quiere que le eche abajo un tabique, llámeme. (Pero me tiene que poner a la chica.)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:26:00 CET

Qué tiempos más interesantes nos han tocado: vamos a refundar el capitalismo, el sistema de nacionaes unidas y todas las grandes instituciones internacionales... Ya que estamos, estoy por cambiar yo mismo el cuarto de baño.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009, 0:27:00 CET

Tengo un amigo muy malvado que hace ya años que a Mayor Zaragoza le llama Menor Albacete.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:27:00 CET

[234] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009 0:25:00 CET

[230] ↑Escrito por: schelling - 3 de febrero de 2009 0:12:00 CET
_________________________

No es mala idea! Si algún día quiere que le eche abajo un tabique, llámeme. (Pero me tiene que poner a la chica.)
-----
Coño, Montano, se me está volviendo muy comodón

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:30:00 CET

[236] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009 0:27:00 CET

Tengo un amigo muy malvado que hace ya años que a Mayor Zaragoza le llama Menor Albacete.
------
Muy atinado: menor albacete, pero con ambiciones de Grandioso Nueva York.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009, 0:30:00 CET

Por cierto, Schelling, por si no se fijó en el enlace que puse antes de la Fundación Juan March: ya que es usted un intelectual, quizá le interesen algunas de las 2000 conferencias. Por ejemplo, aquí vuelvo a copiar el enlace con la palabra "política" en el buscador:

http://www.march.es/conferencias/anteriores/index.asp?busqueda_simple=pol%EDtica&activador_busqueda=Buscar

Y, ya puestos, aquí va de nuevo con la palabra "ética":

http://www.march.es/conferencias/anteriores/index.asp?busqueda_simple=%E9tica&activador_busqueda=Buscar

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:32:00 CET

Los artículos de Mayor Zaragoza ofrecen una buena oportunidad de diversión: como el juego de buscar a Wally, pero con las ideas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009, 0:32:00 CET

[238] ↑Escrito por: schelling - 3 de febrero de 2009 0:30:00 CET
menor albacete, pero con ambiciones de Grandioso Nueva York.
_____________________

Coño, ahora que dice usted eso: ¡cómo no habíamos caído antes! ¡La correspondencia entre las cláusulas "Mayor Zaragoza" y "Gran Wyoming"!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009, 0:33:00 CET

Podrían intercambiarse: Gran Zaragoza, Mayor Wyoming.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009, 0:34:00 CET

En fin, en cualquier caso, no quiero que se acabe la noche sin declarar que casi mejor Wyoming, después de todo, (¡por no decir Beatriz Montáñez!), que el tal ese Cendoya de Intereconomía...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:37:00 CET

[239] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009 0:30:00 CET
------
Gracias, conocía las conferencias de la March, pero no me había fijado en las de ética (ya ve). Sin sorpresas, entre Diego Gracia y javier Muguerza tienen controlado el asunto (con alguna cosa de Aranguren, faltaría más, y una serie de Savater).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:41:00 CET

[242] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009 0:33:00 CET

Podrían intercambiarse: Gran Zaragoza, Mayor Wyoming.
------
Jaja. Dicen que Gran Zaragoza hizo la primera comunión en coche oficial (y desde entonces).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009, 0:42:00 CET

[244] ↑Escrito por: schelling - 3 de febrero de 2009 0:37:00 CET
________________________

Ese Diego Gracia no sé quién es. Pero ya le escucharé a ver qué dice... Por cierto, también hay por ahí otra conferencia del tal Fernández-Buey (si mete su nombre en el buscador).

En fin, les confesaré qué estoy haciendo con esas conferencias (¡es un poco lamentable, pero así soy yo!): las estoy metiendo en el iPod Shuffle y ahora las escucho en el gimnasio, castigándome. O sea, que convierto el gimnasio en Gymnasium (¡sin que deje de ser gimnasio!). ¡Una maravilla!

En fin, me retiro ya. Adeus!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:45:00 CET

Noticias frescas de Punxsutawney:

6 semanas durará aún el invierno, según Phil

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:48:00 CET

[246] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de febrero de 2009 0:42:00 CET

[244] ↑Escrito por: schelling - 3 de febrero de 2009 0:37:00 CET
________________________

Ese Diego Gracia no sé quién es. Pero ya le escucharé a ver qué dice... Por cierto, también hay por ahí otra conferencia del tal Fernández-Buey (si mete su nombre en el buscador).
------
Diego Gracia (médico y especialista en bioética) es, digamos, el heredero de Zubiri, como Muguerza el discipulo de Aranguren.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de febrero de 2009, 0:49:00 CET

Yo también me voy, abatido por la prolongación del invierno en norteamérica.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de febrero de 2009, 0:53:00 CET

Venga, no se abatan, que hoy ya es mañana. En Campos de Fresa: Elogio de la Florista.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de febrero de 2009, 0:54:00 CET

225] Escrito por: Blogger schelling - 3 de febrero de 2009 0:03:00 CET

No parece un montaje el vídeo de Wyoming,..
-------------------------
El siempre clarividente schelling. Hagan a todas sus opiniones el mismo caso que a esta. (Él sigue pensando que es un apresurado montaje para disimular que el "gordito" de intereconomía ha "pillado" al Gran Wyoming.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 3 de febrero de 2009, 1:00:00 CET

Pues sí que era un montaje. En fin. Ayer cuando lo vi me llamó la atención el tipo que va a decirle que dejara a la muchacha, que era una pobre becaria que sólo gana 300 euros. Pero no sospeche lo del montaje, como tampoco lo sospechaba hasta hace unos minutos. Bien por Wyoming en este caso. Hoy me cae un poquito menos mal. Y los de intereconomía, pues qué se puede esperar... si es que no aprenden.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes