Por motivos profesionales la nevada —esa tan bella— me pilló en Madrid. El día anterior había contactado con mi abogado por si había algún hecho destacable para el día de autos; cuide de preguntar por el frío y la nieve. Me contestó, seguro de sí mismo: "bah, no te preocupes, en Madrid nunca nieva".
Observo últimamente el éxito de la palabra «espionaje». Ya, ya sé que es peyorativa, pero tal vez pueda recuperarse para la buena causa. Sería una pena no ver la AEIOU (Agencia Estatal de Inteligencia Organizada y Ultramontana) pero se podría, a cambio, tener una Agencia Estatal de Espionaje. Pero, sobre todo, tal vez cabría que dejáramos de hablar de la «prensa del corazón» y entronizáramos a la «prensa del espionaje».
Un niño y sus padres observan un anuncio del Gobierno de España. El anuncio anima a los padres a no levantarle las manos a los niños. La conclusión del niño va más allá de lo común: el Gobierno de España dice que no podéis levantarme la mano... pero no dice que yo no lo pueda hacer.
La justicia, probablemente, no existe; pero el derecho sí, y los abogados también... so, let's be careful out there.
Es la primera gran crisis con el euro. Avanzar juntos es poesía. Retroceder juntos es un calvario. ¿Resisitirá? ¿Será un atractor?
¿Crisis? La primera medida dramática habría de ser la reducción en, digamos, un 5% del sueldo y complementos de todos los funcionarios públicos y similares. Cinco, claro, es un número apropiado para la ocasión.
Etiquetas: qtyop
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 255 de 255