<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
16 diciembre 2008
Plagiarios

Plagio: Marta tiene un marcapasos (Hombres G)

Original: At the zoo (Simon y Garfunkel)

Plagio: No puedo enamorarte de ti (Joaquín Sabina)

Original: Knocking on heaven's door (Bob Dylan)

Plagio: dB (Los Planetas)

Original: Chasing a bee (Mercuty Rev)

Plagio: Showtime (Estopa)

Original: Istanbul is not Constantinopla (They might be giants)

Plagio: Caminando por la vida (Melendi)

Original: Nights in white satin (Moody Blues)

Plagio: Why don't you get a job (Offspring)

Original: Obladi Oblada (The Beatles)

Plagio: Da' you think i'm sexy (Rod Stewart)

Original: Taj Mahal (Jorge Ben)

Y, si no, siempre te queda el auto-plagio:

Plagio: Bad Day (REM)

Original: It's the end of the world as we know it (REM)


(Recopilado y escrito por Desierto Polaco)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 228
1 – 200 de 228 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de diciembre de 2008, 7:50:00 CET

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de diciembre de 2008, 8:18:00 CET

[CV] Escrito por: Blogger qtyop - 15 de diciembre de 2008 14:15:00 CET

goslum,

anda, usted que gusta de estas cosas...

encuentre la bifalta de horticultura

http://www.elpais.com/articulo/espana/pilotos/MD-82/interrumpieron/comprobacion/flaps/pedir/pista/elpepuesp/20081215elpepinac_4/Tes


[CVI] Escrito por: Blogger goslum - 15 de diciembre de 2008 14:50:00 CET

Qtyop, recién lo acabo de leer. Exceso de flaps… pero no lo pillo. Resuelva, por favor.
----------------

No se lo creerá pero ayer no vi su respuesta... en fin que le respondo.

Habrá notado que el artículo lista una serie de procedimientos habituales en aeronáutica y que estos, como es de ley, están en inglés. Y en cursiva, como manda el libro de estilo after start list (and the like).

El caso es que aparece la locución Final Items pero el redactor o el periódico escribe Final Ítems. Evidentemente en inglés la palabra no lleva acento... ... pero es que en castellano, al estar en plural original, tampoco debía llevarlo.

Para más ítem... el acento de la i mayúscula se confunde con la virguilla de una g minúscula que aparece en la línea anterior cuando se consulta la edición impresa (que es donde mis sagaces circuitos y mi corta vista lo detectaron: ¿un borrón, un acento? ¡¡un acento!!)

Una ratita de lo más disimulada, curiosa y presumida.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 16 de diciembre de 2008, 8:49:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 16 de diciembre de 2008, 9:15:00 CET

- [LAMENTOS: AY, CÓMO ELLOS SE NOS FUERON...]
I.
*
Ay, cómo ellos se nos fueron,
se nos fueron a la nada;
primero el buen Belisario,
después fuese el gran Calaza;
y luego el anarco Bil,
al final Adrede palma;
algún otro de los buenos,
seguro que se me escapa...
¡Descansad en paz, difuntos,
que ya finó la jornada!

II.
*
Tras los pocos como aquellos,
aquí siguen los badanas;
los prolíficos conejos,
profusos los cosa mala;
los te alabo y me alabeo,
espesos los cual pelladas;
y estos sí que se lo curran,
estos sí que no descansan;
¡dando al día y cada hora,
y a cada instante la brasa!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de diciembre de 2008, 9:21:00 CET

[0] Como dice el Jorgito...."Mañífico"

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de diciembre de 2008, 9:35:00 CET

No es por pensar mal, pero esto de la pirámide me empieza a sonar a fraude fiscal...vamos que algunos les viene bien que hayan desaparecido unos milloncejos, que se cargue el muerto a alguien que esté pachucho...y que uno patrimonialmente declare esto como pérdidas.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de diciembre de 2008, 9:39:00 CET

La mano invisible de Adam Smith ha devenido mano negra. Qué cosas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 9:41:00 CET

Considero que anoche mi poema sobre el blanco fue ninguneado en este NJ: se le hizo el silencio, pasó en blanco.

Pero, siendo así que lo considero un poema magnífico, se lo endilgo de nuevo a la concurrencia. Aprecien su valor, joder! Es la hostia! No sean mesquinos, admírenlo:

Blanco
Pe
piño
Blanco A
na Blanco
Blan
co White.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de diciembre de 2008, 9:43:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de diciembre de 2008, 9:45:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 16 de diciembre de 2008, 9:45:00 CET

Cayo Lara, en Onda Cero:

[[Antonio Casado: Sr. Lara, quisiera hacerle una pregunta...
Cayo Lara: muy bien, Sr. Casado, pero esto no estaba pactado con el servicio de prensa de mi partido.
Carlos Herrera: Pero... ¿estas cosas hay que pactarlas?
Cayo Lara: no, si a mi no me importa, lo digo para que lo tengan en cuenta para futuras entrevistas.]]

Y más. Se lamenta de que la ley electoral penaliza a los partidos pequeños de ámbito nacional, lo que provoca que los partidos nacionalistas tengan muchos más escaños con muchos menos votos totales que ellos, que son un partido federal

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de diciembre de 2008, 9:46:00 CET

Del libro de aforismos de Aldeans:

.La mano invisible necesita de ojos tapados y nariz sellada.

.Ya de jovenes las manos invisibles servian basicamente para meter mano. ¿Recuerdan

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de diciembre de 2008, 9:46:00 CET

Ahora será el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Tecnológicas.

Los cartelistas siguen de enhorabuena.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de diciembre de 2008, 9:52:00 CET

[11]

Jeje, el PCE también era un partido federal cuando tuvo 23 escaños.

Por otra parte... menos llantos... la falta de escaños de IU sólo muestra que es irrelevante (casi irrelevante) en todas (casi todas) las circunscripciones. Algo que no ocurre con los nacionalistas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de diciembre de 2008, 9:55:00 CET

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/15/internacional/1229338912.html

Mucho canchodeito, pero en España el tipo iría a prisión por atentado contra la autoridad...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 16 de diciembre de 2008, 9:56:00 CET

[13] Escrito por: qtyop - 16 de diciembre de 2008 9:46:00 CET

Ahora será el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Tecnológicas.

Los cartelistas siguen de enhorabuena.
---------

Pues no vea cuando remodelen Desgobierno.

Ministerio de fomento y socavones.

Ministerio de Justicia y deportes

Ministerio de Ciencia, Igualdad e I+D

Ministerio del Pepiño y Asuntos Varios.

Y así hasta el delirio del rotulista.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de diciembre de 2008, 10:02:00 CET

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Europa/deja/solo/trabajador/elpepusoc/20081216elpepisoc_1/Tes

Mañana empieza el debate....no se dejen engañar, es el debate de la competitividad, de la Europa que quiere ser la vanguardia del mundo...en el otro lado, la Europa de los aplaancados, los Cayos y los lacayos...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 10:12:00 CET

Buenos días...pero si la vida misma es el plagio de un sueño...

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 16 de diciembre de 2008, 10:15:00 CET

[8] Escrito por: J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008 9:41:00 CET

¡¡Extraordinario!! ¡¡Magnífico!!

Es usted un crack, Sr. Montano. Yo iba a comentarlo anoche pero me quedé petrificado ante el monitor debido a la belleza suprema de sus versos. Hasta ahora no he podido recuperarme, por eso he tardado.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 10:16:00 CET

La misma crisis no es más que una estafa entre estafadores...

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de diciembre de 2008, 10:19:00 CET

[0]

Desierto, la entrada promete pero requiere su tiempo. Luego escucharé esos temas.

¿No hace poco que han pillado al burro este de Bunbury plagiando las letras de los poemas de Pedro Casariego?

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 16 de diciembre de 2008, 10:20:00 CET

[0]

Pues no llamaría yo plagio a estas canciones. La música es en su mayor parte la aplicación de fórmulas. Hay casos más claros, como el de Rod Stewart, pero ni aún así lo acusaría yo de plagio. ¿Son plagiarios los bluesmen por utilizar casi siempre el mismo esquema? ¿Lo son los flamencos que cantan siempre los mismos esquemas unos y otros?

Otra cosa es que ellos se apropien de esos esquemas y los hagan pasar por suyos.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 10:24:00 CET

En esta página en blanco,
me ha salido un verso manco...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 10:28:00 CET

Es cierto Lehningen, cuando suena todo igual, no hay plagio...

 

Escrito por: Blogger Ender - 16 de diciembre de 2008, 10:38:00 CET

¿Quieres que Bernat Soria te lo ponga?

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/elblogdesantiagogonzalez/index.html

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 10:44:00 CET

lo que menos aguanto en esta vida, son las sevillanas. Creo que con esto esta dicho todo...

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de diciembre de 2008, 10:53:00 CET

Al Cayo Cara este llorón hay que recordarle que con la misma ley electoral, el PC tuvo el doble de escaños.

Que no se engañe: la extrema izquierda no vende

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de diciembre de 2008, 10:54:00 CET

[13] ↓ Escrito por: Blogger qtyop - 16 de diciembre de 2008 9:46:00 CET

Ahora será el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Tecnológicas.
......
No son más tontos porque no practican.

Perdón, sí que practican.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 10:54:00 CET

Porque me da la gana,
mi sevillana.
Porque me da la gana,
porque me da la gana,
porque me da la gana,
mi sevillana...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de diciembre de 2008, 10:57:00 CET

Algunos querían cambiar el mundo, o prsumían de ello, pero luego vieron que era mucho más aparente cambiar rótulos y cartelería. Y más descansado.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 10:58:00 CET

Acabo de ver en la puerta de un banco el cartel de no hay billetes...

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 10:59:00 CET

mi sevillanaaaaa.
Porque me da la gana,
mi sevillanaaaaa.
agarraaaito a la la cintura
de tu hermana...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de diciembre de 2008, 11:01:00 CET

Nuevas tesis sobre Feuerbach (revisada y puesta al día):

Los filósofos no han hecho más que interpretar el mundo, pero de lo que se trata es de rotularlo (una y otra vez)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 11:02:00 CET

Para el Richal cualquier baile es agarrao...

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de diciembre de 2008, 11:03:00 CET

"El PP acabará siendo responsable del aumento de embarazos no deseados"


(Leire, ¿Putin?)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de diciembre de 2008, 11:04:00 CET

[25] Escrito por: Blogger Ender - 16 de diciembre de 2008 10:38:00 CET

¿Quieres que Bernat Soria te lo ponga?
---
Coño, no.

 

Escrito por: Blogger brown - 16 de diciembre de 2008, 11:05:00 CET

¿Qué dice el orate del magnicida Tardà?

Como echo de menos a Fedeguigo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 11:13:00 CET

para plagiadores; los chinos.

Acabo de ver a uno en el mercadillo de la plaza mayor gritando; Cheeeeenchoooo!!! Cheeeeenchoooo!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 11:17:00 CET

[19] ↑Escrito por: Lehningen - 16 de diciembre de 2008 10:15:00 CET

[8] Escrito por: J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008 9:41:00 CET

¡¡Extraordinario!! ¡¡Magnífico!!

Es usted un crack, Sr. Montano. Yo iba a comentarlo anoche pero me quedé petrificado ante el monitor debido a la belleza suprema de sus versos. Hasta ahora no he podido recuperarme, por eso he tardado.
________________________

Con su aguda y acertadísima valoración, acaba usted de revitalizar la crítica española, que andaba de capa caída desde el estudio de Dámaso sobre el Polifemo... ¡Pido un sillón para usted en la Academia!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 11:17:00 CET

Yo tengo un Rolex chino que siempre marca la misma hora, pero es una preciosidad...

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 11:18:00 CET

oiga, Laco:
la foto esa que me manda de joven, cuando está sacada; antes o despues de atentar contra el Archiduque Francisco José..?

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 11:20:00 CET

Leire Plagín...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de diciembre de 2008, 11:21:00 CET

LAS TROLAS DE LA COPE Y DE LD

"TIENE TODA LA PINTA"

EL TITULAR:
CON LA EXCUSA DE LOS SEGUROS ESCOLARES
Trabajo ficha a niños de catorce y quince años para maquillar la destrucción de empleo

LA FUENTE:
Algunos empleados de los Servicios Públicos de Empleo van más allá al asegurar que “tiene toda la pinta de que quieren elevar como sea las afiliaciones ahora que la crisis está expulsando del mercado laboral a miles de trabajadores”

Así que, ya saben..."Algunos empleados..."..."tiene toda la pinta"

¡Viva Libertad Genital! ¡Viva el orate Losantos! ¡Abajo Corbacho! ¡Abajo ZP! ¡BIBA LA BERDAZ!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 11:22:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 11:25:00 CET

Por cierto, me pide Atleta Sexual que les informe de que los fotógrafos del Boston ese, tan mirado aquí últimamente, han ido a hacerle un reportaje. En breve tendrán un cuadernillo fotográfico como los de Guantánamo o Grecia, con 37 fotos de AS en bolas y en erección (¡una directa agresión al agujero de la capa de ozono!). ¡Aún están a tiempo de comprarse un ordenador con pantalla panorámica, para que les quepa! CinemAScope!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 11:25:00 CET

Esa foto está tomada en tiempos de los austrias...de los austriaslopitecus...

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de diciembre de 2008, 11:27:00 CET

Concretamente:

1977 PCE 19
1979 PCE 23
1982 PCE 4
1986 IU 7
1989 IU 17
1993 IU 18
1996 IU 21
2000 IU 8
2004 IU 5
2008 IU 2

(Cayo debería preocuparse en primer lugar en saber porqué han pasado de 21 a 2 escaños en estos últimos 12 años)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 11:28:00 CET

El indisputado voto del Sr. Cayo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de diciembre de 2008, 11:29:00 CET

[45] Al fin, ya estaba tardando...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 11:30:00 CET

Oiga Richal ¿y cuándo podré ver las otras fotos que le han mandado? Es que yo tembién quiero reirme...

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de diciembre de 2008, 11:33:00 CET

Yo creo, Funes, que ya es hora de recuperar a Santiago Carrillo para la causa.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 11:33:00 CET

también...

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de diciembre de 2008, 11:40:00 CET

Leire Pajín sabe mucho de política y de todo.

- Y usted, camarero,póngame otro chupito de orujo que estoy seco.

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 11:41:00 CET

es para hacer una felicitación navideña, Có. Naide sabrá quien es quien...

Aprovecho la ocasión para refrescar la memoria...


[31] Escrito por: Protactínio - 13 de diciembre de 2008 13:17:00 CET

IMPORTANTE NOTA DE SERVICIO (Segunda amonestación)

Habiendo tenido conocimiento de que, en virtud del Decreto Administrativo 314/69 dictado por Qtyop, el 25 de diciembre del presente año cae, concretamente, en jueves y siendo ese día responsabilidad editora del que suscribe, mediante el presente escrito comunico a la ilustre clientela de este chigre la siguiente

DISPOSICIÓN

Preliminares

Por si a alguien se le olvida, ese día es Navidad y, como es público, notorio y evidente, dicho día es el que sucede a la Nochebuena. Dado que en dicha noche suelen producirse desbarres, intoxicaciones etílicas y alimenticias, extraños compañeros de cama y otras dolencias de etiología y pronóstico más o menos penosos, es francamente improbable que nadie esté, de suyo, en condiciones de abordar la escritura del post diario que, cómo no, esta empresa –que es muy seria– tendrá oportunamente puesto a disposición de sus lectores a la temprana hora de las ocho de la mañana. Sería, por la antedicho, oportuno, sensato y razonable tener prepara la susodicha entrada con cierta antelación. Por ello, vengo en disponer lo siguiente:

Articulado

Art. 1.- El post del 25 de diciembre consistirá en un hermoso Belén que mi primo El Richal, cuyas habilidades photoshoperas son archiconocidas, se encargará de preparar hábilmente como mejor le dicte su arte.

Art. 2.- Las figuras y figurillas de dicho belén, serán confeccionadas a partir de fotografías (lo más antiguas e irreconocibles que sea posible) de cuantos nicks quieran colaborar en tan noble empresa.

Art. 3.- A tal fin, y para preservar el total anonimato de los figurantes, se ha dispuesto una cuenta de correo electrónico (carloscocoguagua@gmail.com) a la que los contribuyentes enviarán, en formato jpg, cuantas fotos escaneadas deseen. Se aconseja que sean tiernas fotos infantiles o, como máximo, adolescentes. A ciertas edades, ya no estamos como para hacer belenes sino, más bien y como mucho, para armarlos. No es menester añadir que las fotografías deben de ser del propio nick, y no de los niños de Beckham y Victoria o de Anita Obregón cuando era niña, en el improbable caso de que lo fuese alguna vez.

Art. 4.- La fecha tope de envío es el próximo 22 de diciembre, día de La Salud.

Art. 5.- Salvo expresa petición del interesado, en el Belén no aparecerá ningún caganer. Otrosí, se obviarán figuras como Herodes, la burra-cargada-de-chocolate o el niño dorándose por considerarse impropias, incitadoras a la violencia de número y al consumo de sustancias estupefacientes.

Art. 6.- Para animar a la ilustre clientela a colaborar en la celebración, todo aquel nick que envíe instantáneas será nombrado “Nick Aúreo” (es decir: “Nick Uno más Raíz de Cinco Partido por Dos”), recibiendo los honores de ordenanza y siendo convidado a una copita de anís en la próxima reunión.

Firmo la presente en Ciudad Real, a los doce días del mes de diciembre del año de dos mil y ocho.

El editor de los jueves,

Protactínio

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 11:47:00 CET

Mientras siga siendo más pobre que ayer, es señal que de que aún vivo...felices pascuas.

El Pobre de Siempre.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de diciembre de 2008, 11:49:00 CET

El otro día no lo comenté pero el fragmento de dibujo que nos puso Errabundo me recordó a los exámenes de historia del Arte de Azcárate (qepd): ponía una filmina (era así como se llamaba entonces a las diapositivas) de un fragmento dificilísimo de reconocer. Era todo o nada, generalmente suspenso.

Por cierto que, o mucho me equivoco, o el fragmento de Errabundo estaba hecho a punta de plata lo que acota hasta cierto punto la búsqueda, aunque no me sirva para identificarlo (si fuera grafito estaríamos hablando de un período muy diferente). Suspenso, pues.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de diciembre de 2008, 11:53:00 CET

Andá...pues yo les he enviado una de cuando era joven...es que de niño no tengo ninguna porque aún no se había inventado la fotografía...

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 16 de diciembre de 2008, 11:54:00 CET

[39] ↑Escrito por: J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008 11:17:00 CET

Tenga por seguro que mi discurso de ingreso versará sobre su obra, Sr. Montano. Es lo menos...

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 11:57:00 CET

a mi el otro dia, la entrada de Errabundo, me pilló sin ningún tipo de psicotropico y no pude comentar nada...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de diciembre de 2008, 12:01:00 CET

No acaba uno de explicarse (¿o sí?) cómo NINGÚN medio se hace eco de la TROLA de Libertad Digital que afirma que Corbacho afilia a los niños a la Seguridad Social para, de este modo, camuflar las cifras del paro.

El orate Losantos (y su cohorte de lameculos) están totalmente convencidos (no sin razón) que sus oyentes, leyentes y seguidores son tontos del culo (o de los cojones)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de diciembre de 2008, 12:09:00 CET

...y eyaculadores precoces

Amén de alopécicos y estreñidos, entre los seguidores de COPE se encuentra un gran número de eyaculadores precoces.

Tantos que, monseñor Martínez Camino ha autorizado, junto a los consabidos anuncios de crecepelos y laxantes, un machacón anuncio que reza (nunca mejor dicho) así:

-¡Pero "shiquiyo"...! ¿Ya has "terminao" la faena...? ¡Ve deprisa a Boston Mecical Group....
...
...
-Ummmm...shichiyo...dos orejas y rabo...


(P.S. César Vidal es eyaculador precoz)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 16 de diciembre de 2008, 12:19:00 CET

Se derrumban los túneles de la Maleni ( y en Sevilla el metro devora los quioscos ).

Lo que le gusta a un socialista un agujero!!!!!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 16 de diciembre de 2008, 12:23:00 CET

Jeje. Le identifico el dibujo con mucho gusto, Crítico -me hace gracia y al mismo tiempo me halaga su confusión-. Está ejecutado con grafito sobre cartón, una apacible tarde de la semana pasada, mientras la casa dormía...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de diciembre de 2008, 12:35:00 CET

oiga Errabundo... olvidé agradecerle el comentario sobre las setas de la encarnación. Agradecido.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 12:44:00 CET

En mi nuevo blog: NO

...donde comunico que esa será mi decisión, y de paso indico cuál es el primer beneficio personal que obtengo de ello:

http://yesyear.blogspot.com/2008/12/no.html

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 16 de diciembre de 2008, 12:46:00 CET

De nada, qtyop. Ya le digo que lo que más me inquieta es la torre de Cajasol. Puede ser el gran mojón del perfil de la ciudad, si no se remedia. Peor en su impacto que la torre de Los Remedios, que ya es decir. Dígame, please, cuál es su posición al respecto -setas y torre-.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 16 de diciembre de 2008, 12:51:00 CET

Si no se remedia,
de los Remedios
mierda y media.

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de diciembre de 2008, 12:54:00 CET

[65] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008 12:44:00 CET

[[En mi nuevo blog: NO]]


Ganó Mercutio

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 13:08:00 CET

[68] ↑Escrito por: Funes - 16 de diciembre de 2008 12:54:00 CET
Ganó Mercutio
__________________

Anda, pues es verdad! Pero bien está! Bien está!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de diciembre de 2008, 13:09:00 CET

El otro día se hablaba aquí del proceso de Bolonia. Si les interesa, pueden Vds. consultar la opinión de UPyD sobre el asunto.

http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=14674

(He llegado ahí a través del blog Dura Lex, de García Amado. Que, de paso, se muestra de acuerdo con el comunicado upeydeísta.)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 13:20:00 CET

[0] Supongo que se habrá cerciorado de que en los títulos de crédito de los discos, los plagiarios se atribuyen la música de estas canciones, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 16 de diciembre de 2008, 13:32:00 CET

Ya que en la noche lluviosa de ayer noche este blog se descubrió como nido de altas cumbres líricas, y por sí no cumplen con el creador de todos:
http://blogs.elmundo.es/elmundo/blogs/elmundopordentro/index.html

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de diciembre de 2008, 13:34:00 CET

[66]

mmmm no sé qué decir...

Lo de las setas tiene su puntito. Incluso ya paseando por lo que es su construcción. Pero aún no me hago una idea de cómo quedará. Eso sí, difícilmente puede afectar negativamente al entorno de la zona, tan degradado.

Respecto de la torre me inquieta todo. La necesidad, la utilidad, el lugar, el diseño, el precio...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 13:34:00 CET

[65] ↓ Escrito por: J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008 12:44:00 CET

En mi nuevo blog: NO
**********
¿Ha influido en su decisión saber quienes son 'realmente' sus lectores?

;-)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 16 de diciembre de 2008, 13:36:00 CET

por fin un político con un nombre digno, Cayo.

Cayo, como mi abuelo Cayo.

------------

Juan Tamariz hubiera dicho, Cayo, qué bien, se llama igual que mi hijo Luis.

------------

la guerra de Bolonia está perdida

------------

por si el csic no era ya mastodóntico, viva la flexibilidad.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 16 de diciembre de 2008, 13:42:00 CET

ATRINCHERADO

Cual monje trapense he ingresado como interno en el Hotel Marqués de Riscal, lugar que colma mis modestas aspiraciones en la vida: recogimiento y vino larga manu. Desayuno con Barón de Chirel 2001, a partir de aquí me instalo en la biblioteca del tercer piso y solo salgo para que la masajista rusa que atiende el Spa me aplique unos ungüentos a base de reverestrol. No me interesan las cosas de Gehry ni el ambiente de Elciego, aquí he llegado para hallarme a mí mismo. Por cierto que no me encuentro.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de diciembre de 2008, 13:42:00 CET

[63] Escrito por: Errabundo

Buen toque, pues. Me había hecho pensar en un fragmento de Andrea del Sarto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 13:47:00 CET

[74] ↑Escrito por: Perroantonio - 16 de diciembre de 2008 13:34:00 CET
¿Ha influido en su decisión saber quienes son 'realmente' sus lectores?
;-)
_____________________

Jajaja, no, hombre: había nivelillo ahí abajo. Y además, eso de tener entre la trouppe al lector ideal de Arcadi Espada y Shakespeare halagaba mi ego.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 16 de diciembre de 2008, 13:48:00 CET

¡Ponga un Gehry en su vida!
Y vístase de Zara...

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de diciembre de 2008, 13:49:00 CET

Zapatero: 'Cada dos días desde 2006 se ha detenido a un miembro de ETA '

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/16/espana/1229428496.html?a=f98720b418325199ad26486f61acd4a5&t=1229431714

Le dijeron, le insistieron que se dedicara sólo a la vía policial. Que se dejara de rosas blancas y mujeres del futuro, de chivatazos, de trapicheos, de mediadores, de dar cancha a los terroristas en España y en Europa.

Cuando al fin ha entrado en razón, ahí están los resultados.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 13:50:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 13:51:00 CET

[72] Escrito por: Schultz - 16 de diciembre de 2008 13:32:00 CET

Ya que en la noche lluviosa de ayer noche este blog se descubrió como nido de altas cumbres líricas, y por sí no cumplen con el creador de todos:
http://blogs.elmundo.es/elmundo/blogs/elmundopordentro/index.html
********
Jeje, Arcadi confunde la parte con el todo; dispara contra la poesía automática creyendo disparar contra la poesía.

Que en lugar de elegir a un surrealista, le pongan a la maquinita a traducir poemas de Gil de Biedma, de Luis Alberto de Cuenca o de Memoria Histérica. A ver donde se quedaba el genio automático.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 16 de diciembre de 2008, 13:52:00 CET

[77] ¡Mil gracias!

Este fragmento no es mío, claro, pero no está nada mal:


http://otracosainquieta.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 13:54:00 CET

[76] Escrito por: El Sablista Escapista - 16 de diciembre de 2008 13:42:00 CET
ATRINCHERADO
_____________________

Pero hombre, relaje un poco sus rigores. Échese un chorrito de bidet ahí donde a usted le gusta... Al Altísimo no le enfadará que usted se alegre per bajísimam viam...

 

Escrito por: Blogger Percival - 16 de diciembre de 2008, 13:54:00 CET

[0]
Usted estará al tanto, Desierto, de aquella compilación titulada 'Los Planetas Plagian' que circula/ba por los circuitos P2P.

Muy reveladores ejemplos, en cualquier caso. Y un fenómeno de actualidad a la vista de la querella de Joe Satriani contra Coldplay. Suelen ganar estos casos los demandantes: tanto Jacko (por Albano) como Flaming Lips (por Cat Stevens) pueden dar fe.

Le dejo un caso bochornoso:
http://es.youtube.com/watch?v=_35fAIuGFTo

http://es.youtube.com/watch?v=l36eO6BwPq8&feature=related

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de diciembre de 2008, 13:55:00 CET

Pregunta para Madrileños

¿Conocen CEREM Escuela Internacional de Negocios? Me han propuesto hacer un master en ella.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de diciembre de 2008, 13:56:00 CET

(71) Perroantonio:

Marta tiene un maracapasos (David Summers)

No puedo enamorarme de ti (Antonio Flores)

dB (autor de la letra – J; autor de la música - J / Florent)

Showtime (David y José Muñoz)

Caminando por la vida (Ramón Melendi Espina)

Why don’t you get a job (Dexter Holland)

Do Ya Think I'm Sexy? (Rod Stewart)

Bad Day (Berry, Buck, Mills, Stipe)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 13:58:00 CET

Bueno. Me respondo a mi mismo la pregunta.

He elegido un poema de Luis Alberto de Cuenca y he usado el traductor automático de Google para pasarlo al inglés y, a partir de esta versión, al castellano. Helo.

Nocturno

Apagaste las luces y encendiste la noche.
Cerraste las ventanas y abriste tu vestido.
Olía a flor mojada. Desde un país sin límites
me miraban tus ojos en la sombra infinita.

¿Y a qué olían tus ojos? ¿Qué perfume de oro
y de agua limpia y pura brotaba de tus párpados?
¿Que invisible temblor de cristales de fuego
agitaba la seda lunar de tus pupilas?

Recamaste la almohada con hilos de azabache.
Tejiste sobre el sueño un velo de blancura.
Eras la rosa pálida tiñéndose de rojo,
la rosa del veneno que devuelve la vida.

La blusa, el abanico, una pluma violeta,
el broche con la perla y el diamante en el pecho.
Todo abierto y en paz, transparente y oscuro,
sin dolor, navegando rumbo a tus manos frías.





Night

Turn off the lights and lit the night.
Close windows and opened your dress.
Smelled of flowers wet. From a country without limits
I watched your eyes in the shadow infinite.

And what smelled your eyes? What perfume gold
and clean and pure water gushing from your eyelids?
What invisible tremor crystals fire
shaken silk lunar your eyes?

Bedroom pillow with strings of jet.
Tejiste sleep on a veil of whiteness.
You were the pale pink tiñéndose of red,
Rose returns to the poison of life.

The blouse and the fan, a purple feather,
The brooch with pearl and diamond in the chest.
Any open and peaceful, transparent and dark,
without pain, navigating toward your hands cold.


Noche

Apague las luces y se ilumina la noche.
Cierre las ventanas y abrió su vestido.
Olía a flores mojadas. De un país sin límites
Vi sus ojos en la sombra infinita.

¿Y qué olía tus ojos? ¿Qué perfume de oro
y limpio y agua pura brotaba de sus párpados?
¿Qué invisible temblor cristales de fuego
sacudido la seda lunar tus ojos?

Dormitorio almohada con las cadenas de las motos.
Tejiste dormir en un velo de blancura.
Usted fue el rosa pálido tiñéndose de rojo,
Rosa vuelve al veneno de la vida.

La blusa y el ventilador, una pluma violeta,
El broche con perlas y diamantes en el pecho.
Todo abierto y pacífico, transparente y oscuro,
sin dolor, navegando hacia las manos frías.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 14:03:00 CET

Claro, que el mejor resultado es el de la poesía sin automatismos.

- [LAMENTOS: AY, CÓMO ELLOS SE NOS FUERON...]
I.
*
Ay, cómo ellos se nos fueron,
se nos fueron a la nada;
primero el buen Belisario,
después fuese el gran Calaza;
y luego el anarco Bil,
al final Adrede palma;
algún otro de los buenos,
seguro que se me escapa...
¡Descansad en paz, difuntos,
que ya finó la jornada!

II.
*
Tras los pocos como aquellos,
aquí siguen los badanas;
los prolíficos conejos,
profusos los cosa mala;
los te alabo y me alabeo,
espesos los cual pelladas;
y estos sí que se lo curran,
estos sí que no descansan;
¡dando al día y cada hora,
y a cada instante la brasa!

***************
- [Deplores: AY, HOW THEY WERE WE ARE ...]
I.
*
Oh, how they were us,
we went to anything;
Belisario first good,
was after the great Calaza;
and then the anarcho Bil,
at the end purposely palm;
some of the good,
sure I am overlooking ...
Rest in peace, dead,
that fine day!

II.
*
After those few,
Here follow the sheepskin;
the prolific rabbits,
Profusely the bad thing;
I commend you and the warping,
thick that the pellets;
and yes that is what these Curran,
these do not lie;
Giving the day and every hour,
and at every moment grilled!
***************

- [Deplora: AY, cómo se SOMOS ...]
I.
*
Oh, cómo se nos
fuimos a nada;
Belisario primera buena,
Fue después de la gran Calaza;
y, a continuación, el anarco Bil,
al final con el propósito de palma;
algunas de las buenas,
seguro que se me escapa ...
Descansa en paz, muertos,
que buen día!

II.
*
Después de los pocos,
Aquí sigue la oveja;
el prolífico conejos,
Profusamente la mala cosa;
Lo felicito a usted y la deformación,
de grosor que la "pellets";
y sí que es lo que estos Curran,
estos no mienten;
Dar el día y cada hora,
y en todo momento la parrilla!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de diciembre de 2008, 14:04:00 CET

¡¿Cómo que no tiene la culpa?! ¡¿Cómo que no tiene la culpa?!

¡¡¡¡Pues no va ahora Esperanza Aguirre y dice que la ministra de Fomento no tiene la culpa de los accidentes que se produzcan en las obras públicas!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 16 de diciembre de 2008, 14:04:00 CET

Que Solbes dice que el marronazo del derrumbe se lo coma el tontico Zapaterovich.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 14:05:00 CET

MH, ¿crees que ganas con la traducción?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 14:07:00 CET

Que alguien meta en la maquinita mi poema del [8] a ver qué sale, por Dios!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 16 de diciembre de 2008, 14:09:00 CET

Gl de Biedma, después y antes de ser tamizado por la lengua de Voltaire: ciertamente, ce n`est pas la même chose.

En primer lugar, sin duda, esta ampliación es
explosión, casi aterrador.
y el sonido específico del aire,
como una gran campana en el vacío
enfoque olor
de la montaña de roca rosas,
más fragante por la lejanía,
y muchos veranos juntos
de mi infancia.



Lo primero, sin duda, es este ensanchamiento
de la respiración, casi angustioso.
y la especial sonoridad del aire,
como una gran campana en el vacío,
acercándome olores
de jara de la sierra,
más perfumados por la lejanía,
y de tantos veranos juntos
de mi niñez.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 16 de diciembre de 2008, 14:11:00 CET

Solamente por alguno de esos hallazgos felices, Google se merece que le den el Príncipe de Asturias. Ah no, que ya lo tiene...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 14:13:00 CET

[86] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 16 de diciembre de 2008 13:55:00 CET
Pregunta para Madrileños
¿Conocen CEREM Escuela Internacional de Negocios? Me han propuesto hacer un master en ella.
___________________

Coño, el CEREM! Me han dicho que, cuando no está rodando, Mandingo trabaja ahí de portero y va ensartando a todos los que entran... Vaya, vaya!

(Usted no, Marqués, usted nooo...)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 16 de diciembre de 2008, 14:15:00 CET

Documentos Alcalá-Zamora
El silencio de los estafadores

El principal responsable y organizador de los saqueos de la cajas de seguridad de los bancos, como también de otros muchos bienes públicos y privados fue Negrín. El Negrín rehabilitado últimamente por el Gobierno de Rodríguez.
Pío Moa


Lo más leído Lo más comentado
Plantón de los medios de comunicación a Bermejo
"O cambias el sentido de tu voto o este proyecto no se hace"
Fernández-Coppel: "Son los documentos políticos más importantes del siglo XX"
Un grupo laicista demanda al alcalde de Toledo por jurar el dogma de la Inmaculada
El gurú Jim Rogers: "La mayoría de los grandes bancos de EEUU está en quiebra"
Un individuo es sorprendido por la Guardia Civil mientras desplumaba a 264 gorriones
El Tunecino denunció en 2001 haber recibido un sobre con ántrax en Madrid
Fallece uno de los obreros sepultados en el derrumbe de un hotel en Mallorca
El Madrid puede darle a Juande Ramos los tres futbolistas que quiere
Magdalena Álvarez: "El PP no encuentra ese Prestige que nos intenta colocar"
Magdalena Álvarez: "El PP no encuentra ese Prestige que nos intenta colocar"
Solbes dice que "a ciertas edades" hay que plantearse hacer otras cosas en la vida
Moratinos: "De la cúpula de Barceló no se ha caído nada, es totalmente maravillosa"
Blanco felicita a Rajoy por ser claro "por una vez" y "cortar de raíz las insinuaciones"
Rajoy alaba la política antiterrorista del Gobierno mientras Pajín le llama "indecente"
Fernández-Coppel: "Son los documentos políticos más importantes del siglo XX"
El PP no acudirá a ningún órgano de representación de la FEMP que presida Castro
"O cambias el sentido de tu voto o este proyecto no se hace"
Anulan la sanción a los hospitales que usaron historias clínicas para la Generalidad
Estrasburgo propone la asignatura "educación mediática" para tener una visión crítica de los medios
Imaginen que los documentos de Niceto Alcalá-Zamora los hubiera recuperado algún historiador lisenkiano de El País en lugar de César Vidal: nos lo habrían estado pasando sin cesar por los ojos y las narices las televisiones, Prisa y, cómo no, los serviles ABC o La Razón, destacando la importancia del hallazgo y seguramente falseándolo. En fin, un nuevo y fundamental descubrimiento, tras la reciente publicación por Fernández–Coppel de las Memorias, durante tantos años perdidas, de Queipo de Llano. Memorias tras las que anduvo Javier Tusell, a quien la familia del general no consideró muy digno de confianza, por alguna razón que no se nos escapa. Pero como el autor del hallazgo es César Vidal, apenas hay referencias al caso.

Hay también otra razón para el silencio de tan informativos y honrados medios de masas, y que explica Don Niceto en sus nuevas Memorias, rehechas tras la guerra:

En septiembre de 1936, llegó a París uno de los fiscales republicanos que hubieron de emigrar [del Frente Popular] al verse en peligro por amenazas y venganzas de sus antiguos acusados, criminales vulgares convertidos en personajes influyentes. Aquel fiscal había intervenido en la apertura de mi caja de caudales nº 518 del Banco Hispanoamericano y por él conocí singulares detalles de la violencia, que fue ejecutada empleando el soplete contra la puerta y la cerradura. Procedió el juzgado especial según orden emanada del Gobierno Giral.

El pretexto era encontrar alguna prueba de conspiración contra el Frente Popular ("contra la República", como decían con el mayor descaro). Al no hallarse prueba, se ordenó romper "la diligencia que la justicia aterrorizada había empezado a extender y que con igual docilidad abandonó" (pp. 469-70 en la edición de 1998). Pero esto no le libró del saqueo de todos los objetos allí depositados que los izquierdistas consideraron de valor.

Aún le quedaban muchos bienes en una caja de seguridad de otro banco:

El 13 de febrero [de 1937] los sabuesos de Galarza encontraban las Memorias al dar con las cajas alquiladas por mi mujer en el Crédit Lyonnais. Para llevarse cuanto allí se contenía (no solamente piedras y metales preciosos), como en daño de los demás despojados, no vacilaron, según han referido hace poco en el Crédit, en dar a la persecución contra mi mujer el carácter de procedimiento criminal. ¡Y tanto como lo fue! Por ello, con las Memorias desaparecieron antigüedades, ropas, objetos de arte, incluso una mantilla que, ante el criterio proletario más extremista, sólo podía ser de la señora que la había bordado con sus propias manos (...) Fueron los agentes de la policía Jacinto Uceda Mariño y Ángel Aparicio Martínez quienes, cumpliendo órdenes siempre del Gobierno y de un juzgado instrumento de aquél, se llevaron los nueve sobres que contenían mis Memorias y otros estudios. Ha sido imposible (...) dar con el paradero de aquellos dos instrumentos que sin duda sabrán poco y querrían decir menos. En cuanto a los directores, cuando alguien preguntó a Largo, éste tuvo el aplomo de mostrarse ignorante aún de la existencia de mis Memorias, de las que había hablado muchas veces conmigo y cuya publicación abusiva y amañada había dispuesto en Valencia (p. 15-16).

En fin, no escasean los detalles de una sordidez reveladora de los cien años de honradez. El socialista Ángel Galarza, ministro de Gobernación en el Ejecutivo de Largo Caballero, era un perfecto gángster que había replicado en las Cortes a las denuncias de Calvo Sotelo: "Pensando en su señoría encuentro justificado, incluso, el atentado personal", palabras que el entonces presidente del Parlamento, Martínez Barrio, ordenó suprimir de las actas, pero que recogieron varios periodistas. Posteriormente diría: "Tengo un gran sentimiento por la muerte de Calvo Sotelo. El sentimiento de no haber participado en ella". Sin duda, los franquistas lo habrían ajusticiado, de haberlo capturado.

Pero el principal responsable y organizador de los saqueos de la cajas de seguridad de los bancos, como también de otros muchos bienes públicos y privados, desde las colecciones de monedas de oro y plata en los museos hasta las alhajas depositadas en los montes de piedad por personas sin medios, fue Negrín. El Negrín rehabilitado últimamente por el Gobierno de Rodríguez, y a quien no cesan de loar políticos e intelectuales que, evidentemente, ven en él un modelo. El modelo de la estafa.

Parte de las Memorias de Alcalá-Zamora fueron publicadas, por inspiración oficial, en un periódico levantino durante la guerra, y luego desaparecieron. Azaña las comenta amplia (y sabrosamente, por lo que revela de ambos) en sus Diarios. Estos, y las Memorias citadas, son documentos clave para entender la época, según expuse en Los personajes de la República vistos por ellos mismos.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 16 de diciembre de 2008, 14:15:00 CET

Montano, ya me debe otra más: español-inglés-español y español-francés-español (esta última absolutamente psicotrópica).


Blanco
Pe
piño
Blanco A
na Blanco
Blan
co White.




White
Pe
Pine
A white
na White
Blan
White co.


Blanco
Pe
Pino
Un blanco
na Blanco
Blan
Blanco co.



Blanc
Île-du-prince-édouard
Pine
Un blanc
nd Blanc
Blan
Blanc co.


Blanco
Isla Prince Edward
Pino
Un blanco
na Blanco
Blan
Blanco co.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 14:20:00 CET

[87] ↑ Escrito por: Desierto Polaco - 16 de diciembre de 2008 13:56:00 CET

Sorprendente.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 14:25:00 CET

Uf, verdaderamente el traductor de Google es BUENÍSIMO.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de diciembre de 2008, 14:28:00 CET

(Dichosos diuréticos). El traductor automático es al poema lo que el diurético a las ganas de orinar. Un momento.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de diciembre de 2008, 14:32:00 CET

¡Ufff! Me pasé el fin de semana en urgencias, ayer toda la mañana en el ambulatorio y hoy de urgencias otra vez. Carajo.

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 16 de diciembre de 2008, 14:40:00 CET

No es por nada, pero con esto del señor Madoff, creo que mi querido y distinguido suegro ha perdido algo así como 1,2 millones de euros.

¿Y saben qué les digo? Que no me puedo quitar cierta sonrisilla de la cara, la verdad.



PD: Por cierto, coincido en señalar que Cayo Lara me parece un soberbio nombre para un político. Estoy hasta por votarle, que la estética es importante, oiga.


PDII: Marqués, qué le gusta a usted pasar la resaca en el diván. Y a su edad... Un abrazo, y pongase bueno, hombre.


PDIII: Magnífico post el suyo, Maestro Tsevan.


Queden con Dios.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 14:53:00 CET

98] Escrito por: Schultz - 16 de diciembre de 2008 14:15:00 CET
Montano, ya me debe otra más: español-inglés-español y español-francés-español (esta última absolutamente psicotrópica).
_______________________

Jajaja, gracias! lo mejor es ese homenaje al gintonic que tanto les gusta a Prota y al Marqués:

Blanco
Pe
pino

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de diciembre de 2008, 14:54:00 CET

Edgardo...y no descarta cierto fraude fiscal? Digo...que se "pierda" dinero no es beneficioso en ocasiones (sobretodo si estos fondos andan en otros sitios)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de diciembre de 2008, 14:54:00 CET

La madre que os parió...

Cuando me levanto a las gallinitas oigo cantar.
y sin hacer ruido a su gallinero me gusta entrar
todas se alborotan y alegres cantan su coco ua
todas menos una que callada siempre esta

cuando era pequeña su mamá se fue
y ella muy solita se quedo
y esta cancioncita no pudo aprender
y de tristeza llora en su rincon

coco ua ua, coco ua ua, coco coco ua
coco ua ua, coco ua ua, coco coco ua

y con las demás que cantando están
a la gallinita pronto quieren enseñar.
y su cancioncita le repiten sin cesar.

coco coco coco coco ua..

coco ua ua, coco ua ua, coco coco ua
coco ua ua, coco ua ua, coco coco ua

y la gallinita poquito a poco empezo a jugar
con sus amiguitas ya muy contenta siempre estará
y en el gallinero cada mañana se oirá cantar

coco ua ua coco ua ua coco coco ua..

cuando era pequeña su mamá se fue
y ella muy solita se quedo
y esta cancioncita no pudo aprender
y de tristeza llora en su rincon

coco ua ua, coco ua ua, coco coco ua

y con las demás que cantando están
a la gallinita pronto quieren enseñar
y su cancioncita le repiten sin cesar.

coco coco coco coco ua..

coco ua ua, coco ua ua, coco coco ua
coco ua ua, coco ua ua, coco coco ua

cuando era pequeña su mamá se fue
y ella muy solita se quedo
y esta cancioncita no pudo aprender
y de tristeza llora en su rincon

coco ua ua coco ua ua coco coco ua
coco ua ua coco ua ua coco coco ua

y con las demás que cantando están
a la gallinita pronto quieren enseñar
y su cancioncita le repiten sin cesar

coco ua ua coco ua ua coco coco ua
coco ua ua coco ua ua coco coco ua
coco ua ua co ua ua ua ua..
- - - - -
When I get up at gallinitas I hear singing.
and without making a noise I like to enter your henhouse
All were cheerful sing his rampage and coconut ua
all but one who is always quiet

when I was little her mom went
and she is staying very alone
and this could not learn cancioncita
and cries of sadness in his corner

Coconut ua ua, ua ua coconut, coconut coir ua
Coconut ua ua, ua ua coconut, coconut coir ua

and with others who are singing
gallinita soon want to teach.
cancioncita him and his endlessly repeated.

coconut coir coconut coir ua ..

Coconut ua ua, ua ua coconut, coconut coir ua
Coconut ua ua, ua ua coconut, coconut coir ua

gallinita and little by little began to play
with their friends and will always be very happy
and in the henhouse every morning will be heard singing

ua ua coconut coir ua ua coconut coir ua ..

when I was little her mom went
and she is staying very alone
and this could not learn cancioncita
and cries of sadness in his corner

Coconut ua ua, ua ua coconut, coconut coir ua

and with others who are singing
gallinita soon want to teach
cancioncita him and his endlessly repeated.

coconut coir coconut coir ua ..

Coconut ua ua, ua ua coconut, coconut coir ua
Coconut ua ua, ua ua coconut, coconut coir ua

when I was little her mom went
and she is staying very alone
and this could not learn cancioncita
and cries of sadness in his corner

ua ua coconut coir ua ua coconut coir ua
ua ua coconut coir ua ua coconut coir ua

and with others who are singing
gallinita soon want to teach
cancioncita him and his repeated endlessly

ua ua coconut coir ua ua coconut coir ua
ua ua coconut coir ua ua coconut coir ua
Coconut ua ua co ua ua ua ua ..
- - - - -
Cuando me levanto a las gallinitas oigo cantar.
y sin hacer un ruido me gusta entrar en su gallinero
Todos ellos fueron su alegre alboroto cantar y coco ua
todos menos uno que siempre está tranquila

Cuando era pequeña su mamá se
y ella se encuentra muy solo
y esto no puede aprender cancioncita
y llora de tristeza en su esquina

Coco ua ua, ua ua coco, fibra de coco ua
Coco ua ua, ua ua coco, fibra de coco ua

y con otros que están cantando
gallinita pronto quieren enseñar.
cancioncita él y su repetido sin cesar.

la fibra de coco coco coco ua ..

Coco ua ua, ua ua coco, fibra de coco ua
Coco ua ua, ua ua coco, fibra de coco ua

gallinita y poco a poco comenzó a jugar
con sus amigos y siempre será muy feliz
y en el gallinero cada mañana se oirá cantar

ua ua ua coco coco coco coco ua ua ..

Cuando era pequeña su mamá se
y ella se encuentra muy solo
y esto no puede aprender cancioncita
y llora de tristeza en su esquina

Coco ua ua, ua ua coco, fibra de coco ua

y con otros que están cantando
gallinita pronto quieren enseñar a los
cancioncita él y su repetido sin cesar.

la fibra de coco coco coco ua ..

Coco ua ua, ua ua coco, fibra de coco ua
Coco ua ua, ua ua coco, fibra de coco ua

Cuando era pequeña su mamá se
y ella se encuentra muy solo
y esto no puede aprender cancioncita
y llora de tristeza en su esquina

ua ua ua coco coco coco coco ua ua
ua ua ua coco coco coco coco ua ua

y con otros que están cantando
gallinita pronto quieren enseñar a los
cancioncita a él ya sus repetidas sin cesar

ua ua ua coco coco coco coco ua ua
ua ua ua coco coco coco coco ua ua
Coco co ua ua ua ua ua ua ..

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 14:56:00 CET

Fíjense cómo han dado la noticia en 4 hace un ratico (cito de memoria, pero era así en lo esencial):

"Rosa Díez, con un solo escaño, va a dividir esta tarde a todo el Congreso".

(Con un solo escaño, sí: y menos mal que existe. Si no, qué vergüenza.)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de diciembre de 2008, 14:59:00 CET

¿¿¿¡¡!!???

Doña Pito Piturra
Tiene unos guantes,
Doña Pito Piturra
Muy elegantes.

Doña Pito Piturra
Tiene un sombrero,
Doña Pito Piturra
Con un plumero.

Doña Pito Piturra
Tiene un zapato,
Doña Pito Piturra
Le viene ancho.

Doña Pito Piturra
Tiene toquillas,
Doña Pito Piturra
Con tres polillas.

Doña Pito Piturra
Tiene unos guantes,
Doña Pito Piturra
Le están muy grandes.

Doña Pito Piturra
Tiene unos guantes,
Doña Pito Piturra
¡lo he dicho antes!
- - - - -
Dona Pito adeptushammer
Have gloves,
Dona Pito adeptushammer
Very elegant.

Dona Pito adeptushammer
He has a hat,
Dona Pito adeptushammer
With a duster.

Dona Pito adeptushammer
He has a shoe,
Dona Pito adeptushammer
He comes across.

Dona Pito adeptushammer
It has toquillas,
Dona Pito adeptushammer
With three moths.

Dona Pito adeptushammer
Have gloves,
Dona Pito adeptushammer
You are too big.

Dona Pito adeptushammer
Have gloves,
Dona Pito adeptushammer
As I said before!
- - - - -
Doña Pito mirna_ley
Han guantes,
Doña Pito mirna_ley
Muy elegante.

Doña Pito mirna_ley
Tiene un sombrero,
Doña Pito mirna_ley
Con un plumero.

Doña Pito mirna_ley
Tiene un zapato,
Doña Pito mirna_ley
Él viene a través.

Doña Pito mirna_ley
Ha toquillas,
Doña Pito mirna_ley
Con tres polillas.

Doña Pito mirna_ley
Han guantes,
Doña Pito mirna_ley
Usted está demasiado grande.

Doña Pito mirna_ley
Han guantes,
Doña Pito mirna_ley
Como he dicho antes!

(Strong(s) Glory, of course)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 15:00:00 CET

[106] Escrito por: Mercutio - 16 de diciembre de 2008 14:54:00 CET
La madre que os parió...
__________________________

Mercutio, nooooooooo! No siga por ahí, o no nos despegamos del invento hasta Reyes... Me vienen a la cabeza multitud de canciones que *ratraducir*: "Pavo real" del Puma, "Bellotero pop" de Esteso, "La minifalda" de Manolo Escobar... Noooooooooooo!!!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de diciembre de 2008, 15:00:00 CET

Mi carro me lo robaron,
estando de romería.
Mi carro me lo robaron
anoche mientras dormía.
¿Dónde estará mi carro?

I stole my car,
while on pilgrimage.
I stole my car
Last night while sleeping.
Where will my car?

Me robaron mi coche,
mientras que en peregrinación.
Me robaron mi coche
Anoche mientras dormía.
¿Dónde estará mi coche?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 15:21:00 CET

¿Alguien sabe por qué a B♥L le duele tanto no ser reconocido como Primer Intelectual de España (y V de Alemania)? ¿Alguien sabe el origen de su melancolía? ¿No obtuvo la cátedra?

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 15:25:00 CET

malditos The Carpenters!!! me estan robando los poderes...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de diciembre de 2008, 15:35:00 CET

Last C., acabo de ver un 147 grandioso de Ding. Currao, currao.

John Higgins 2 - Ding Junhui 1

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 15:37:00 CET

estoy en el Facebook intentando hacerme amiguito de Magdalena Alvarez, y no cuela. Que tia mas jodía...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 16 de diciembre de 2008, 15:41:00 CET

conho con el chino. gracias mercutio. en algún mid-session interval lo repetirán en eurosport. espero poder verlo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 15:44:00 CET

[103] Escrito por: El Genealogista Criticón - 16 de diciembre de 2008 14:40:00 CET
No es por nada, pero con esto del señor Madoff, creo que mi querido y distinguido suegro ha perdido algo así como 1,2 millones de euros.
_________________________

¿Por qué le llamarán Catolicismo, cuando quieren decir Pasta?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de diciembre de 2008, 15:47:00 CET

Genealogista, dele un leuro al Richal, hombre.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 16 de diciembre de 2008, 15:47:00 CET

Pues sí, concuerdo con el ‘ontológico carácter automático’ de la poesía. Los divertidos ejemplos de arriba lo corroboran, y también el potencial creativo del traductor digital. Lo que no podía imaginar es que, pasado por la trituradora, un párrafo de Arcadi quedara ¡¡prácticamente igual!!

(Con la misma opacidad intrínseca, cabría añadir)



Original:
La dialéctica entre el papel y las imágenes se resolvía hasta ahora con el apotegma habitual adaptado. Una imagen vale menos que mil palabras. Es decir, se transigía con los excesos "en movimiento" de la televisión por la curiosidad que despertaban. Pero luego el papel ponía en su sitio al hecho descarnado, es decir, sin la plusvalía de haberse filmado. La cuestión, ahora, es diferente.

Plagio:
La dialéctica entre el papel y las imágenes se resuelven hasta la fecha con el apotegma adaptado habitual. Una imagen vale menos de un millar de palabras. Es decir, con un transigía excesos "en el paso de la televisión que despertó la curiosidad. Pero entonces el documento de poner en marcha la cruda realidad, es decir, sin el valor añadido de haber filmado. La cuestión ahora es diferente.

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de diciembre de 2008, 16:06:00 CET

Sin maquinita ni pollas

Titular del 20 minutos:

40.000 escolares se quedan sin beca de comedor en Madrid capital.

En letra pequeña:
- Obtuvieron la beca los 50.000 restantes que la solicitaron.
- Los que no tienen beca, pagan el menú a 4,5 €

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de diciembre de 2008, 16:09:00 CET

Funes...los que se meten con la COPE por lo de los comedores aplauden con las orejas con el tema de las becas de comedor. Yo he sido un contrario a las becas de comedor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de diciembre de 2008, 16:10:00 CET

Yo no entraba en el tema de fondo; sólo en la forma de dar la noticia.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 16 de diciembre de 2008, 16:17:00 CET

- Poesía automática.
*
> 'Descansa en paz, muertos,
que buen día!'

II.
*
Después de los pocos,
Aquí sigue la oveja;
el prolífico conejos,
Profusamente la mala cosa;
Lo felicito a usted y la deformación,
de grosor que la "pellets";
y sí que es lo que estos Curran,
estos no mienten;
Dar el día y cada hora,
y en todo momento la parrilla!'
*
¡A-co-jo-nan-te! Y habrá a quien le parezca poesía, que cosas más raras se leen cada día. [Me gustaría saber si partiendo de eso y haciendo el camino de vuelta, se llega al punto de partida, es decir, al original. Sería el acabóse. Aunque, mucho me temo que esto es un poco como aquello de la orden del Coronel sobre el eclipse].

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 16 de diciembre de 2008, 16:36:00 CET

- Adenda al comentario anterior.
*
[Quizá no fuese ocioso el considerar qué tipo de poemas soporta mejor este tránsito por lo automático y el por qué de cada caso. Cabe que ello aclarase no pocas cuestiones técnicas y aun estéticas sobre lo que es y no es poesía].

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 16:54:00 CET

la poesía es una mariconada...

 

Escrito por: Blogger Ender - 16 de diciembre de 2008, 16:55:00 CET

[124] Escrito por: el richal - 16 de diciembre de 2008 16:54:00 CET

la poesía es una mariconada...

-------------

Hermoso verso...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 16 de diciembre de 2008, 17:00:00 CET

[0] Impresionante. A los Hombres G se les daba bien la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=KyGIZ0qgYw4

http://www.youtube.com/watch?v=GQmcovQpvdg

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de diciembre de 2008, 17:01:00 CET

Apara aplaudir con las orejas

http://es.youtube.com/watch?v=lk5_OSsawz4&feature=related

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de diciembre de 2008, 17:02:00 CET

[124] Escrito por: el richal - 16 de diciembre de 2008 16:54:00 CET

la poesía es una mariconada...

-------------
[125] ↑ Escrito por: Blogger Ender - 16 de diciembre de 2008 16:55:00 CET

Hermoso Verse...

-------------
Una mariconada, sí

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de diciembre de 2008, 17:06:00 CET

A ver, niños. Hoy vamos a aprender la diferencia entre LABERDAZ y LA VERDAD.

LABERDAZ: Se le ha hundido un túnel de 60 metros a la ministra sociata Maleni y ha sepultado debajo a 15 camiones. Los operarios han salvado la vida de milagro.(COPE, Libertad Digital, el orate Losantos, el obeso pedante César Vidal)

LA VERDAD: Ha habido un desprendimiento en las obras de un túnel del AVE. Es un incidente menor y corriente. Han quedado enterrados dos pequeños elementos de maquinaria menor. La ministra de Fomento ha dicho que al PP le gustaría que se hundieran túneles y que muriese gente pero, lamentablemente, esta vez no ha sido así. Otra vez será.

El orate Losantos y el obeso pedante César Vidal, harto frecuentemente, dicen LABERDAZ.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 16 de diciembre de 2008, 17:19:00 CET

[0] Casos flagrantes, vive Dios. También me gusta cuando los plagios de la música pop(ular) se ‘inspiran’ en los clásicos:

Así, un concierto de Rachmaninov acaba en alarde vocal de Celine Dion.

Así, los primeros compases de un trío de Schubert se los apropia Alex Ubago.

(Esta última, ahora en un anuncio televisivo)

((para rastreadores))

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de diciembre de 2008, 17:22:00 CET

El atorrante unicejo Luis del Chino lo explica todo con meridiana claridad. Nada se resiste al análisis minucioso de esta mente privilegiada. Esto es, exactamente, lo que pasó. Esta es LABERDAZ

"En cuanto a lo que comentábamos en el hilo de ayer sobre la caravana de Cañaveras, una de las pocas cosas que estamos seguros de que existía antes del 11-M es el famoso mapa con el corredor del Henares marcado. Y sabemos que existía ese mapa porque aparecen referencias al mismo en las declaraciones de Acebes recogidas por los medios de comunicación antes del 11 de marzo. Por tanto, ese mapa no es una intoxicación posterior al 11-M.

Pero entonces, sólo hay dos alternativas:

(1) Estamos ante una inmensa casualidad, y el hecho de que la línea de tren atacada fuera la del Corredor del Henares es mero producto del azar.

(2) No estamos ante una casualidad, en cuyo caso hay dos subopciones:

(2.1) La furgoneta de Cañaveras estaba destinada a un atentado real. Ese atentado fue frustrado por las fuerzas de seguridad y entonces se activa alguna especie de plan B, que es el que se materializa el 11-M. Ese plan B podía estar preparado de antemano o ser improvisado después de interceptada la caravana de Cañaveras

(2.2) La furgoneta de Cañaveras no era otra cosa que un simple cebo, destinado a ser interceptado, en cuyo caso existía la intención consciente de ponerle el caramelito al Gobierno del PP para que entrara a culpar a ETA de la masacre lo antes posible.


Como creo poco en las casualidades, especialmente cuando dan lugar a un cambio de gobierno con consecuencias de enorme calado nacional e internacional, creo que la opción 2 es la más verosímil.

Tampoco creo que la furgoneta estuviera destinada a un atentado real, dado el perfil de los individuos que se enviaron con la caravana, completamente inexpertos en acciones terroristas.

Me inclino, por tanto, por la opción 2.2, la del cebo consciente. Pero esa opción, claro está, lleva aparejada una consecuencia enormemente siniestra: quienquiera que diseñara el atentado del 11-M tuvo que hacerle saber a ETA, de alguna manera, la necesidad de enviar esa caravana-cebo. Es decir, alguien tuvo que hacerle llegar a ETA las instrucciones para que, entre otras cosas, incluyeran en su caravana el famoso mapa con el Corredor del Henares marcado.

Y lo malo (por lo que implica) es que hay una forma muy sencilla de hacer llegar esas instrucciones, porque los infiltrados en una banda terrorista no tienen por qué limitarse a transmitir información en una única dirección: también pueden transmitirla en la dirección contraria.

En ese sentido, en cierta ocasión me recomendaron que preguntara por el papel que pudieran haber jugado en el 11-M los integrantes del aparato de logística de ETA detenidos la víspera de los sucesos de Leganés. Tal vez alguno de ellos podría ayudarnos a despejar algunas incógnitas, me dijeron.

Como también me recomendaron en su día que animara a que cuenten lo que saben aquéllos a los que les vendieron la historia de que iba a producirse un simulacro de atentado incruento, cuando lo que en realidad estaba en marcha era una auténtica masacre.

Yo no sé si todo lo que me cuentan es verdad. Es más, preferiría creer que no lo es. Más que nada, porque así podría seguir confiando en los seres humanos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de diciembre de 2008, 17:30:00 CET

El hecho (indubitado) de que Luis del Pino tenga cara y aspecto general de gilipollas, en nada tiene por qué hacernos despreciar sus "razonamientos".

 

Escrito por: Blogger Schultz - 16 de diciembre de 2008, 17:38:00 CET

Y una vez pasadas las risas, ¿alguien puede aportar una explicación para que al pasar del español al francés "pe" se convierta en "île du prince edouard"?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de diciembre de 2008, 17:39:00 CET

Nueva pregunta a los Madrileños

Si tuviera que buscar un piso de alquiler ¿Qué zona me recomendarían?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 16 de diciembre de 2008, 17:39:00 CET

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/16/comunicacion/1229442368.html?a=f98720b418325199ad26486f61acd4a5&t=1229445518

Lo cual que me alegro, coño.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 16 de diciembre de 2008, 17:52:00 CET

[134]
Cateto: Madrid es una ciudad que tiene un excelente tranporte público de bus y metro. De manera que cualquier zona puede ser buena para alquilar. Lo importante es el mejor precio que usted pueda conseguir. Yo he vivido muchos años de alquiler en el barrio de Saconia, en la zona de la Dehesa de la Vila. Tiene buenos autobuses (que conectan con Cuatro Caminos y Moncloa) y metro.

Esta es la zona:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2006-04,GGLG:es&tab=wl

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de diciembre de 2008, 17:55:00 CET

Cateto de Pacifistán dijo...
Nueva pregunta a los Madrileños

Si tuviera que buscar un piso de alquiler ¿Qué zona me recomendarían?

16 de diciembre de 2008 17:39:00 CET
-----------------
¿Es usted hombre de posibles?
Yo le recomendaría el entorno del Estadio Santiago Bernabéu (General Perón, Paseo de la Habana, Dr. Fleming, Concha Espina, Padre Damián...

Cuando salga del CEREM acuda a comer al restaurante La Ancha (C/ Zorrilla). Yo lo frecuento y Santiago Carrillo come allí todos los días.

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 17:56:00 CET

[125] ↑Escrito por: Ender - 16 de diciembre de 2008 16:55:00 CET

[124] Escrito por: el richal - 16 de diciembre de 2008 16:54:00 CET

la poesía es una mariconada...

-------------

Hermoso verso...


---

ja, ja, ja, que cabrón... ;-)

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de diciembre de 2008, 17:56:00 CET

Sr. comerciante, quizá si delimitara algo más "la zona" Cateto se haría mejor la idea

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de diciembre de 2008, 18:00:00 CET

la Cañada Real Galiana, Cateto... Es una zona muy segura, bonita y economica...

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 16 de diciembre de 2008, 18:02:00 CET

Creo que no ha salido bien la dirección en google.
Bueno, en Google Maps buscar la calle Valderrodrigo o Antonio Machado, de Madrid, que son dos calles del barrio y así puede ver y hojear la zona.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de diciembre de 2008, 18:47:00 CET

Ya nos hubiera gustado a los ciudadanos que ante incidentes de mucho mayor alcance que el derrumbe parcial del techo de un túnel del AVE recientemente sucedido, el Partido Popular hubiese mostrado la décima parte de la transparencia y diligencia que ahora exige.

Y no me refiero al Prestige.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de diciembre de 2008, 18:51:00 CET

Excelente lectura para los días de descanso que se aproximan. Excelente.
http://www.libroslibres.com/ficha_libro.cfm?id=222&

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 16 de diciembre de 2008, 18:55:00 CET

RUMBOZO!

En Córdoba, las obras del "PER urbano" anticrisis las va a pagar, a medias, Zapatero de su propio bolsillo. Titular del gratuito 20 minutos -> Obras en más de 70 calles con fondos de ZP y la Junta.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de diciembre de 2008, 19:02:00 CET

[135] Escrito por: Reinhard - 15 de diciembre de 2008 18:36:00 CET

Excelente libro para estos días.Excelente.
http://www.libroslibres.info/ficha_libro.cfm?id=222&

S.

[143] Escrito por: Reinhard - 16 de diciembre de 2008 18:51:00 CET

Excelente lectura para los días de descanso que se aproximan. Excelente.
http://www.libroslibres.com/ficha_libro.cfm?id=222&

Sp.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 16 de diciembre de 2008, 19:04:00 CET

[145] ↑ Escrito por: Mercutio - 16 de diciembre de 2008 19:02:00 CET

Publicidad subliminal, Mercutio. Imprescindible en días de crisis.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de diciembre de 2008, 19:15:00 CET

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de diciembre de 2008, 19:24:00 CET

[134] ↓ Escrito por: Cateto de Pacifistán

Barrio de Salamanca y aledaños.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 16 de diciembre de 2008, 19:25:00 CET

[133] Escrito por: Blogger Schultz - 16 de diciembre de 2008 17:38:00 CET

Y una vez pasadas las risas, ¿alguien puede aportar una explicación para que al pasar del español al francés "pe" se convierta en "île du prince edouard"?

_____

'Pe' es el nombre de dominio de internet de esa provincia canadiense. También el diminutivo de Penélope Cruz.

El traductor de Google es un poco tontito, pero sus admiradores creen que en el futuro será muy listo.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 16 de diciembre de 2008, 19:26:00 CET

[134] ↓ Escrito por: Cateto de Pacifistán

¿Chueca?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de diciembre de 2008, 19:27:00 CET

El obeso pedante César Vidal se autoatribuye el mérito de haber descubierto los documentos de Niceto Alcalá Zamora que un empresario valenciano le quiso vender por 60.000 euros (y que él, antes de saberse pillado, aceptó comprar)+

He aquí lo que César Vidal dice de sí mismo, refiriéndose a sí mismo. Ponderen su modestia, su humildad:

"...a veces en este país, hay gente que hace las cosas sin pensar en el dinero, sin pensar en su prestigio personal o sin pensar en las cosas para la galería, y realmente las hace porque ama a este país..."

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de diciembre de 2008, 19:42:00 CET

Cateto, este barrio me han dicho que es muy barato y original: Ventorro de la Puñalá. No es lo que se dice centrico pero es un barrio majo.

Coda: Si se va a Madrid, no venga luego despotricando de los madrileños, como cuando lo de su viaje al sur. A ver si va a resultar que usted no se puede mover de su odiada Barcelona.

 

Escrito por: Blogger Circe - 16 de diciembre de 2008, 20:17:00 CET

[103] ↓Escrito por: El Genealogista Criticón - 16 de diciembre de 2008 14:40:00 CET

No es por nada, pero con esto del señor Madoff, creo que mi querido y distinguido suegro ha perdido algo así como 1,2 millones de euros.

¿Y saben qué les digo? Que no me puedo quitar cierta sonrisilla de la cara, la verdad.

Seguro que el niño Jesús también se ríe con usted: su suegro tiene ahora sin duda muchas más posibilidades de entrar en el reino de los cielos.

 

Escrito por: Blogger Circe - 16 de diciembre de 2008, 20:17:00 CET

Porque... ¿se ríe por eso, verdad?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de diciembre de 2008, 20:31:00 CET

Colchoneros del blog, feliz navidad:

http://www.youtube.com/watch?v=YxPVan6BV44&feature=related

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 20:44:00 CET

Si bien la rosa y lirio
muestra el color en su gesto,
y que usted busca caliente, honesto,
Luces para el corazón y limitar;

y mientras que el cabello, que en la vena
Oro fue elegido, con vuelo presto,
por el hermoso cuello blanco, enhiesto,
el viento mueve, esparce y preocupante:

Tome su alegre primavera
el dulce fruto, antes de la fecha enojado
la hermosa cubierta de nieve la cumbre;

marchitará la rosa de los vientos helados.
Todo lo que mueva la vieja luz
no hacer pasar a su costumbre.

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 20:48:00 CET

El amor constante más allá de la muerte

Cerrar los ojos puede ser la segunda temporada
sombra, te tardo blanco día;
i puede desatar esta alma mía
hora a su ansioso deseo lisongera:
pero no essotra parte en la rivera
salir de la memoria, en el que se quema;
nadar sabe mi llama la agua fría,
i perder el respeto a lei severa.
Alma, a quien todo ha sido un dios prissión,
venas que humor a tanto fuego han,
médula, que han quemado gloriosamente;
su cuerpo dejará, no su cuidado;
serán ceniza, pero tiene sentido;
Polvo serán, pero polvo enamorado.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 16 de diciembre de 2008, 20:48:00 CET

[0] El artista y su sombra

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 20:51:00 CET

¿Qué es poesía?, Diciendo mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es poesía! Y tú me lo preguntas?
La poesía es usted.

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 20:52:00 CET

No le toque ya,
es de color rosa!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de diciembre de 2008, 20:54:00 CET

[134] Cateto, si encuentra algo rehabilitado -calefacción, ventanas, &c.- en la zona de Huertas, a mí me parece el sitio ideal. Cerca de los museos para hacer cultura, cerca del centro para... mmm... para ir al centro, y zona animada sin pasarse. Bien comunicada por el simple hecho de estar donde está, tiene el problema del aparcamiento. Pídale una moto al Marqués.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de diciembre de 2008, 20:59:00 CET

[156] a [160] ¿Otra vez? A que la liamos.
- - - - -
Last Churrero, ¿sabe Vd. por qué Ronnie ha decidido enviar al campeonato británico a un sosias tan lerdo?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 16 de diciembre de 2008, 21:10:00 CET

[159] Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008 20:51:00 CET

¿Qué es poesía! Y tú me lo preguntas?
La poesía es usted.

________

Eso es castellano traducido del flamenco.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de diciembre de 2008, 21:34:00 CET

(0)

Homenaje, inspiración, cita...: cuando o pagas derechos o alquilas temas o pones en la bibliografía "original de..."

Plagio: si no haces nada de lo anterior (sobre todo si no pagas peaje)

inspirado en la cultura popular: si la obra original tiene mas de 50 años y ha salido al menos dos veces en algún calendario de propaganda

(soy un tipo bastante claro en mis clasificaciones

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 16 de diciembre de 2008, 21:34:00 CET

No sé de qué se extrañan con lo del traductor ese del google.

Recién oído en Radio Clásica. Un pianista ruso está tocando unas piezas de Scriabin, en el teatro de la Zarzuela. Ha tocado un arreglo propio llamado "Efluvios de primavera"; comentario del locutor: acabamos de escuchar el arreglo del propio pianista llamado "efluvios de primavera", nombre que nos recuerda a una colonia barata de tienda de 20 duros" (no ha dicho "de chinos" de milagro).

¡¡¡Araceli, vuelve, por favor!!!

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 21:57:00 CET

Marke, pero este pulgas, y en este merc,
Lo poco que tú me deny'st es;
Me suck'd que en primer lugar, y ahora te chupa,
Y en este pulgas nuestras dos sangres se mezclaron abeja;
Confesse, esto no se puede decir
A sinne, o vergüenza, o losse de Maidenhead,

Sin embargo, esta enjoyes antes de que wooe,
Pamper'd y se hincha con una sangre de dos,
Y esto, desgraciadamente, es más que wee que Doe.


Oh estancia, tres vidas en una pulga de repuesto,
Cuando casi, mejor dicho más de maryed son.
Esta pulga es usted y yo, y este
Nuestra cama de matrimonio, y el matrimonio es el templo;
Aunque los padres rencor, y usted, se reunió w'are,
Y cloysterd que viven en estas paredes de Jet.

A pesar de hacer uso de ti apt para matar a mí,
¡No a esto, añadió selfe asesinato abeja,
Y sacrilegio, en tres Sinnes matando a tres.


Cruell y sodaine, ha puesto tú
Purpled tu naile, en la sangre de inocencia?
En lo que podría este pulgas culpable abeja,
Salvo que en el descenso que suckt de ti?
Sin embargo, triumph'st tú, y tú que saist
Find'st no a ti mismo, ni mee ahora a los más débiles;

'Tis true, entonces cómo learne falsa, feares abeja;
Sólo mucho honor, cuando tú yeeld'st a mee,
Se Wast, ya que las pulgas de la muerte de tooke vida de ti.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 16 de diciembre de 2008, 21:57:00 CET

Cateto: la recomendación que le hace Don Crítico Constante en [148, el barrio de Salamanca y aledaños, es el centro geográfico de la ciudad, más o menos, y es más caro –creo yo, porque nunca se sabe- que el barrio más al norte-nordeste que yo le indico y que está junto a la zona lujosa de Puerta de Hierro.

Me pasan esta dirección:

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&q=administracion+de+fincas+en+valdesangil+de+madrid&fb=1&cd=1&hl=es&sll=40.471210,-3.713962&sspn=0.015150,0.019355&ei=TAxISbCqLYyWogP9jeA_&cid=40467495,-3717124,6440000529747441115&li=lmd&z=14&t=m


en el mismo barrio de Saconia, donde puede usted informarse de precios y de alquileres. Es un punto de partida, que le puede ser útil, antes de investigar otros alquileres del centro de la ciudad, para lo que puede darse una vuelta por www.segundamano.es

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 21:59:00 CET

Un título que fascinaría a M:

¡No a esto, añadió selfe asesinato abeja!

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 22:03:00 CET

Para ser o no ser: esa es la cuestión:
Si 'tis noble en la mente a sufrir
Las hondas y flechas de la atroz fortuna,
O tomar las armas contra un mar de problemas,
Y por fin se oponen a ellos? Morir: dormir;
No más, y por un sueño para decir que final
El dolor de corazón y los mil naturales
Esa carne es heredero, 'tis una consumación
Devotamente a ser wish'd. Morir, dormir;
Para dormir: por casualidad a soñar: ay, hay la frote.

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 22:09:00 CET

Josepepe dijo...
[159] Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008 20:51:00 CET

¿Qué es poesía! Y tú me lo preguntas?
La poesía es usted.

________

Eso es castellano traducido del flamenco.
_____________________

No, es castellano traducido al inglés y vuelto a traducir al castellano. Como esto: "Esto es traducido del castellano flamenco".

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 22:13:00 CET

Mi nombre agendas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de diciembre de 2008, 22:19:00 CET

Hola a todos, ya estoy de vuelta. Ajetreado día.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 22:26:00 CET

[124] ↓↓ Escrito por: el richal - 16 de diciembre de 2008 16:54:00 CET

la poesía es una mariconada...
********
Una mariconada cargada de futuro

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 22:28:00 CET

A veces parece adivino, más que traductor ¿Qué misterio es éste?

Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.


A pirate's life for me,
wind in its sails at full sail,
No short sea, but flies
a sailing brig.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 22:31:00 CET

[149] ↑ Escrito por: Josepepe - 16 de diciembre de 2008 19:25:00 CET

El traductor de Google es un poco tontito, pero sus admiradores creen que en el futuro será muy listo.
*********
De momento traduce mejor que cualquier estudiante de bachillerarato español. Y progresa adecuadamente.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 22:34:00 CET

[159] ↓ Escrito por: temarios - 16 de diciembre de 2008 20:51:00 CET

¿Qué es poesía?, Diciendo mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es poesía! Y tú me lo preguntas?
La poesía es usted.
*******
10/10

¡Viva Google!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 16 de diciembre de 2008, 22:38:00 CET

[170] Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008 22:09:00 CET

Josepepe dijo...
[159] Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008 20:51:00 CET

¿Qué es poesía! Y tú me lo preguntas?
La poesía es usted.

________

Eso es castellano traducido del flamenco.
_____________________

No, es castellano traducido al inglés y vuelto a traducir al castellano. Como esto: "Esto es traducido del castellano flamenco".

________

Ya. Pretendía ser un chiste. Muchos flamencos cuando hablan francés mezclan el tú y el usted en una misma frase.

http://users.skynet.be/asterixlegaulois/informations/images/allusions_bruegel_02.jpg

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 22:39:00 CET

Sí, viva google pero que alguien explique el misterio. ¿Por qué "Con diez cañones por banda" se traduce como "A pirate's life for me"?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de diciembre de 2008, 22:45:00 CET

Eso de "la poesía es usted" me la ha puesto morcillona...

 

Escrito por: Blogger temarios - 16 de diciembre de 2008, 22:48:00 CET

J. A. Montano dijo...
Eso de "la poesía es usted" me la ha puesto morcillona...
____________________

That of "poetry is you" I have morcillona...

De que "la poesía es que" tengo morcillona...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 16 de diciembre de 2008, 22:54:00 CET

Google tiene una percepción muy fina de lo que es una morcilla.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de diciembre de 2008, 22:55:00 CET

Ya sabrán ustedes la famosa historia de los traductores automáticos iniciales... tradujeron del ingles al chino mandarín la frase de "cocacola es l chispa de la vida" y quedó como "cocacola hace salir de su tumba a los antepasados"

Y una cosa es ponerle varillas de incienso como buen confuciano o taoísta y otra tener que discutir con tu difunta suegra cada vez que te tomas una lata de refresco yanqui

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de diciembre de 2008, 22:57:00 CET

Ayer tarde cascó mi PC. Ahora está en la clínica - taller esperando la mano sabia que lo devuelva a la vida. Y de paso, a mí también ya que la dependencia ha llegado a extremos desaconsejables. Pero, a ver, a estas alturas de nada sirve hacer propósitos de la enmienda.

En estos momentos me encuentro en los madriles, en casa de uno de mis hijos, desde donde lo primerito que he hecho es entrar en este delicioso antro de gente crítica, ingeniosa y políticamente incorrecta: mis iguales para hoy, mañana y pasado. Veo que todos están en su lugar, firmes en el cumplimiento de la obligación auotoimpuesta y no puedo sino saludarlos efusivamente después de un viaje de cinco horas pasando por el tramo que ha sido noticia por las malas actuaciones de Aucalsa y Maleni, tal para cual. La autovía estaba expedita, el día era glorioso y sólo tuvimos el percance de un accidente en el túnel de Guadarrama por un accidente que provocó un atasco descomunal. Iberpista sólo lo anunció después de cobrar el peje, cerca de nueve leuros. Se conoce que si lo hubiera dvertido a tiempo algunos usuarios se les habrían fugado por San Rafael - Alto del León. Descansamos durante media hora y nos acordamos de toda la parentela del personal de Iberpista por la falta de consideración y servicio.

Pero ya estoy a buen recaudo y aprovecho para enviarles a todos un saludo afectuoso y el deseo de que pasen unas felices fiestas y que tengan un año lleno de parabienes, progreso y felicidades variadas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de diciembre de 2008, 23:15:00 CET

Montanoooooooooo

sus comentarios sobre la noticia por favoerrrrr


http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/7786564.stm

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de diciembre de 2008, 23:17:00 CET

http://news.bbc.co.uk/2/hi/in_pictures/7785669.stm

foto 5

es el 10 de downing street!!

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 16 de diciembre de 2008, 23:17:00 CET

Extracto de Adrede en lata -> jajajaja

(de venta en pastelerías y tiendas gourmet)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 23:19:00 CET

[178] Escrito por: temarios - 16 de diciembre de 2008 22:39:00 CET

Sí, viva google pero que alguien explique el misterio. ¿Por qué "Con diez cañones por banda" se traduce como "A pirate's life for me"?
*********
Porque el 'traductor' de Google no 'traduce'. Funciona por un mecanismo llamado memoria de traducción.
Because the 'translator' from Google does not 'translate'. It works by a mechanism called translation memory.

Este mecanismo es el que me dejó sin trabajo hace seis años. Hasta entonces los libros de software los traducía un ser humano a tanto dinero por palabra. De pronto alguien se dió cuenta de que si en un texto informatico aparece 1000 veces «Clic File - Open» (Haga clic en Archivo - Abrir), lo lógico era pagar únicamente 1 vez por esta frase. Luego alguien descubrió que «Clic File - Save» era una coincidencia del 75% sobre la frase anterior, por lo que no había que pagar más que el 25% correspondiente... Luego otro pensó que si los texto se redactaran en un inglés estandarizado, con frases simples y sin subordinaciones, las memorias de traducción podrían hacer la mayor parte del trabajo.

Lo que eran manuales de 200.000 palabras quedaban de pronto reducidos a 60.000 y en muchos casos la única labor del traductor era corregir lo que había 'traducido' la memoria. Con las tripas de los programas, ocurrió lo mismo. Estoy simplificando para que se vea claro, porque las memorias de traducción funcionan también con frases de 20 o 30 palabras, y aunque sea más difícil encontrar una coincidencia 100%, no es raro encontrarlas del 95%.

¿Qué ocurre si en un listado alguien asocia las canciones de piratas más famosas, pongamos "Con diez cañones por banda" y "Ho, ho, ho. A pirate's life for me"? Que el traductor automático, al segmentar los textos, puede definir que uno es traducción de otro. Normalmente, tras la segmentación de textos en dos idiomas, suele haber un humano revisando para corregir errores; por ejemplo, si una frase en castellano se convierte en dos frases en inglés, las memoria pueden liarse. Pero esto ocurre en las traducciones profesionales. Que yo sepa, el traductor de Google funciona automáticamente, sin intervención humana, por lo que si encontrara varias veces los títulos "Con diez cañones por banda" / "A pirate's life for me" podría considerar que uno es traducción de otro.

http://captaincaylis.piczo.com/chapter11?cr=7&linkvar=000044&pc=tr

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 23:25:00 CET

Supongo que a esto lo podemos llamar versión, y no plagio, puesto que está en un disco llamado «Dylanesque».

http://www.goear.com/listen.php?v=65448d4

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de diciembre de 2008, 23:28:00 CET

Este blog es fiel reflejo de la realidad española: un químico, un ingeniero, dos físicos, un informático, un médico… Y vamos sobrados de picapleitos, filósofos y poetas.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 16 de diciembre de 2008, 23:30:00 CET

Temarios, si traduce solo el primer verso se obtiene:
With ten ca? Ones by gang.
Que tampoco es poco.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 23:30:00 CET

Una versión tan buena como el original

El blues de Memphis
http://www.goear.com/listen.php?v=8bc75e8

Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again
http://www.goear.com/listen.php?v=cb98b6a

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de diciembre de 2008, 23:33:00 CET

Pues hablando de versiones...

http://es.youtube.com/watch?v=ef3vPSHBHnA&feature=related

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de diciembre de 2008, 23:36:00 CET

Y mi versión favorita de todos los tiempos
http://es.youtube.com/watch?v=r4p9USIZ8y0

El original (más o menos; creo que es una canción popular)
http://es.youtube.com/watch?v=Y2eWglxp6g0

 

Escrito por: Blogger last churrero - 16 de diciembre de 2008, 23:37:00 CET

mercutio, no lo sé. o' sullivan siempre ha sido muy inestable. si me apura, creo que sería incluso capaz de llegar tres minutos tarde a una contrarreloj.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de diciembre de 2008, 23:42:00 CET

86] Un compañero hizo uno allí. Por lo que me cuenta, no se lo recomiendo.

Si lo aceptan en el IESE o ESADE, mejor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 16 de diciembre de 2008, 23:58:00 CET

[193] Escrito por: Perroantonio - 16 de diciembre de 2008 23:36:00 CET

Y mi versión favorita de todos los tiempos
http://es.youtube.com/watch?v=Gh1J4rTgVgE

El original (es una canción popular)

http://es.youtube.com/watch?v=46EXY4oP1Do

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de diciembre de 2008, 0:03:00 CET

Siguiendo con las traducciones automáticas y la poesía. Lo que no tengo muy claro es lo que pasaría si le pasamos a un traductor inglés un poema de un autor español. Y si luego este poema 'inglés' lo tradujera un traductor español. ¿Se parecerían mucho el original y la retraducción? Sospecho que, aunque sin errores semánticos, serían menos fieles que las retraducciones de Google.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de diciembre de 2008, 0:09:00 CET

[196] ↑ Escrito por: SPQR - 16 de diciembre de 2008 23:58:00 CET

¡Cooooño! pero si son esos que tocan con una guitarra de plástico.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de diciembre de 2008, 0:14:00 CET

[159] ↓ Escrito por: temarios - 16 de diciembre de 2008 20:51:00 CET

¿Qué es poesía?, Diciendo mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
*********
Por cierto, supongo que se habrán dado cuenta de que esto de la «pupila azul» es una de las meteduras de pata más sonadas de la poesía española.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de diciembre de 2008, 0:14:00 CET

[184] Escrito por: Mandarin Goose - 16 de diciembre de 2008 23:15:00 CET
Montanoooooooooo
sus comentarios sobre la noticia por favoerrrrr
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/7786564.stm
_______________________

No me agradan esos barroquismos kitchs, francamente... Prefiero lo clásico (o lo a pelo).

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes