<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
10 noviembre 2008
Pelea de gallos (I)
(Prólogo: Si una noche de plantón, un cuento de sobrero)

Su verdadera afición por las peleas de gallos se desató con fuerza cuando empezaba a ir mal la tienda de paños y mercería que regentaba en una calle lúgubre del casco antiguo de la ciudad con su mujer, una rolliza y animosa pueblerina de antiguos y ya rancios posibles que enseguida se encargó de las apuestas, de sisar los cuartos cuando no se daban cuenta a los jugadores novatos y de subastar sus dudosos favores sexuales a los veteranos con más imaginación.

Fue entonces cuando pensó en darle un uso más útil a la trastienda desvencijada donde almacenaba un género áspero y chillón pasado de moda, un pequeño alambique ya en desuso del que no llegó a sacar nunca más que unas cuantas botellas de ginebra peleona pero que le curaba las encías y un resto arrumbado de esperanza, oxidado por su falta de generosidad y clientela. Montó el cuadrilátero con tablones publicitarios robados a la caja del motocarro que usaba el chamarilero del barrio vecino, dejándolo reducido a un grotesco cabriolé. Preside el endeble tinglado un cartel de Nitrato de Chile manchado por un artista local pariente del concejal de cultura, que fue distraído del museo de la ciudad por el ordenanza que hace las veces de portero en las peleas de fin de semana, las más concurridas y rentables. Completa el escenario un amplio arnés de cartón colgado de la pared frontal con vistosas chinchetas de colores y sobre el que se despliega como una araña digna una vieja toquilla negra de macramé hecha de ganchillo, la cual hace pasar como un mantón de Manila orgullo de la familia ante los parroquianos más pánfilos. Uno de éstos le aconsejo la necesidad de contar con un logotipo que diera una imagen moderna al incipiente negocio, para lo que eligió un pequeño marco de madera en el que se incrustan simétricos y en dos sobrias filas los cinco aros olímpicos, hechos con bocas de condones pintados a mano, aprovechando la moda reciente de ver los Juegos por televisión.

El primero de los propietarios de los gallos que hoy luchan es un organillero ambulante y malencarado que responde al apodo de El Cuervo, tanto por su aspecto hosco que acentúa una nariz ganchuda y huésped como por sus respuestas secas como trallazos a cualquiera que le incomode y la voracidad que muestra al azuzar a los animales en plena pelea. Va tocado con un extraño sombrero puntiagudo, más cerca del gorro de dormir que del tocado frigio o del bonete propio de un juglar, consiguiendo un efecto tan anacrónico como eficaz para su propósito de distraer al rival cuando arma con alcohol y azufre los espolones metálicos de su gallo. Para completar la maniobra lleva siempre sobre el hombro un mono pequeño, pacífico y de cara agria que es el primogénito de la decimoquinta generación de una famosa dinastía de congéneres tan hábiles en proezas circenses como en juegos de mesa. El animalito de El Cuervo, por nombre Vladimir en honor de la remota infancia como niño de Rusia de su dueño, fue enseñado a jugar al dominó en parejas, rara y admirada especialidad muy popular, por su amaestrador, Tortiev, una leyenda de esos circos humildes y en miniatura que, procedentes del Este de Europa, se instalan todos los inviernos en la ciudad, en solares de cochambre rotos de charcos y corroídos de olvido por las autoridades municipales.

El maestro Tortiev había ascendido en su larga carrera desde la pionera doma de pulgas a adiestrar animales de soledad y brasero como chihuahuas, gatos, hámsters, caracoles y urracas, y completaba su vocación con la de presentador y cartel publicitario del circo, para lo que cuidaba su imagen con un gesto presumido que era la única concesión al lujo que su nostalgia le permitía: en cada sesión se pintaba la pupila de su ojo de cristal con un color fosforescente que hacía juego con el momento del día en que se celebraba, fuese matiné, de tarde-noche o golfa. Estaba casado y formaba pareja artística con una enana trapecista y gimnasta que, vestida con un traje ajado de lentejuelas de muñeca y armada con una mirada bizca y descarada, dominaba tanto los aparatos -anillas, barra fija y paralelas, plinto bajo, potro recortado y tarima- como las suertes del oficio, desde el doble volantín sin red al giro vertiginoso de su cuerpo al desdoblarse la cuerda enrollada de la que colgaba sujeta por la boca, causando desde su audacia y columpio de juguete un estupor libre de toda compasión en el público.

(Continuará)

(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 263
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 263 de 263


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de noviembre de 2008, 22:35:00 CET

(192)

menuda jeta la de la pianista. bastante antes de la expo habñia dejado plantado a belloch en su chalet de superlujo en una exclusivisma urbanización (porque segun ellos no se podia encontrar nada mas baratito en zgz) y se habia vuelto para Madrid. pero como no interesaba dar el escándalo pues chitón

Las noches salvajes en el club nautico también eran de aupa...

Y es que segun los maños del IC esa es una ciudad diminuta y enseguida se entera uno de los pedillos que se tiran los municipales

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 22:36:00 CET

Escrito por: Perroantonio - 10 de noviembre de 2008 22:26:00 CET
_______________________

Es que Savater tiene razón, Perro. Es mejor que gane el PSE, por supuesto. Otra cosa es que veamos "cuánto de mejor" resulta.

En cualquier caso, sería instructivo: en primer lugar, por la cosa física de mandar a toda una casta a la oposición; y en segundo lugar, para comprobar (como hemos comprobado en Cataluña) cuánto de acabado estaba el trabajo de los nacionalistas, en las mentes y las actitudes de los que nominalmente decían no ser nacionalistas...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 22:39:00 CET

Escrito por: Mandarin Goose - 10 de noviembre de 2008 22:35:00 CET
_______________________

"Plantón" por qué?

Qué "noches salvajes" son esas?

Cuente, cuente! Cotilléenos!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 10 de noviembre de 2008, 22:42:00 CET

Algunos no entenderán nunca, no va en su naturaleza, que la amistad es, ante todo, sinceridad. Los verdaderos amigos somos así. El resto es adelaideo y caricitas en el hombro y 59 hasta la garganta.

Rosiña

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de noviembre de 2008, 22:46:00 CET

(203)

me parece poco viril andas con comadreos

pero por lo visto lo de idílica pareja enamorada como que solo pa las fotos

Y por cierto que la Rudi ha vuelto de jefaza del PP aragones... me rpeguntan si es que vuelve rebajando sus expcttivas o tambien su pareja ha roto.. la de verdad, no el don tancredo con el que se casó

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 22:50:00 CET

Escrito por: Mandarin Goose - 10 de noviembre de 2008 22:46:00 CET
me parece poco viril andas con comadreos
______________________

Joder, esos énfasis algo afectados son los que me enmujan a sospechar que usted es una tía!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 22:57:00 CET

Vamos, Mandarin, sea bueno. Le prometo que no dejaré de considerarlo viril ¡Cotilléenos!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de noviembre de 2008, 22:57:00 CET

Ay, abuelete, quien se pica ajos come —por el ojete.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de noviembre de 2008, 23:03:00 CET

No montano, es que no tengo toda la información

(porque si la tuviera... ja!)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de noviembre de 2008, 23:06:00 CET

[188] Aquí el único que quiere ligar es bromurín, empeñado en hacerse mi amigo, así sea del Facebook. Cómo le explicaría yo la alergia que me produce su escritura. Está en Cavafis, Ítaca: mi intelecto libré de pensar bajo. Pues justo al revés. El pensamiento bajuno, grasiento, enmohecido: bromurín, el abuelo y el resto de la escobilla. ¡No hay componenda posible!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 23:10:00 CET

Escrito por: Mandarin Goose - 10 de noviembre de 2008 23:03:00 CET
No montano, es que no tengo toda la información
(porque si la tuviera... ja!)
__________________________

Ah, bien, eso me deja más tranquilo. Pero volviendo al cotilleo en sí: ¡me ha sorprendido! ¡Y yo que los imaginaba como tortolitos!

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 10 de noviembre de 2008, 23:13:00 CET

[198] Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de noviembre de 2008 22:26:00 CET

+ Mi [95] ---> a) que no me lee!, o b) que hace como si no me hubiera leído! ¡Intolerables ambas! ¡Así se recompensan mis buenas palabras y mis esfuerzos transversalizantes!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de noviembre de 2008, 23:22:00 CET

[204] Escrito por: Bremaneur - 10 de noviembre de 2008 22:42:00 CET

Algunos no entenderán nunca, no va en su naturaleza, que la amistad es, ante todo, sinceridad. Los verdaderos amigos somos así. El resto es adelaideo y caricitas en el hombro y 59 hasta la garganta.

Rosiña
*************
Evidente. Vaya mierda de amistad si hay que andar fingiendo. La única manera de confiar en los amigos es decirse las cosas a la cara y robarse las mujeres a escondidas. Así se fortalece la amistad. Un amigo que te perdona los cuernos es un amigo para siempre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 23:23:00 CET

Ustedes, Brema, Perro, confunden la sinceridad con el escupitajo. No tienen idea. Quiá!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 23:29:00 CET

¿Cómo se llamaba el baile aquel estólido de los punkies? ¿El "pogo"? Pues ustedes entienden la amistad así: como un pogo. Quiá! Lejos de mí "amigos" como vosotros! Menudo coñazón!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de noviembre de 2008, 23:33:00 CET

[212] ↑ Escrito por: jacobiano - 10 de noviembre de 2008 23:13:00 CET

[198] Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de noviembre de 2008 22:26:00 CET

+ Mi [95] ---> a) que no me lee!, o b) que hace como si no me hubiera leído! ¡Intolerables ambas! ¡Así se recompensan mis buenas palabras y mis esfuerzos transversalizantes!
************
Ha sido una desconsideración por mi parte, pero sepa que le leí atentamente. Hasta había respondido a su mensaje transversal, en que creo que le decía que más que transversal era usted raro.

De todos modos, me alegra mucho caerle bien y admiro el esfuerzo que hace por tenerle cariño al pobre Jamontano.

 

Escrito por: Blogger Senatus - 10 de noviembre de 2008, 23:36:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 10 de noviembre de 2008, 23:39:00 CET

[200] Escrito por: Lehningen - 10 de noviembre de 2008 22:32:00 CET

Definitivamente, este hombre ha perdido la cabeza.

¿Por eso se puso la del comandante Spock?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de noviembre de 2008, 23:39:00 CET

[215] Ja, ja, ja. 10/10. Eso es: la Polla Records (o Kortatu: la xuntanza de majaras).

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de noviembre de 2008, 23:41:00 CET

Jamontano, que dice la del tercero que ha visto a la del quinto ajuntarse con la del cuarto. Que se lo digas a la del segundo si aún es tu amiga, cari. Y que le devuelvas las pinzas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 23:41:00 CET

A las 23.59 h. me iré... ¡para siempre! Quedan 19 minutos. Si tienen algo que decir, díganlo ahora o callen para siempre... Porque ya no entraré jamás ne el NJ. Entrar en el NJ "sólo a leer" es imposible. Del mismo modo que es imposible salir con una mujer a la que has amado "sólo como amigos". Hay que cortar, hacer un tajo, o no hay manera. Así que a las 23.59 h. (¡dentro de 18 minutos ya!) haré ese tajo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 23:43:00 CET

Escrito por: Al59 - 10 de noviembre de 2008 23:39:00 CET
[215] Ja, ja, ja. 10/10. Eso es: la Polla Records (o Kortatu: la xuntanza de majaras).
_______________________

Gracias por ese 10/10. ¡Pero es que es justo eso! ¡El pogo! ¡Los tipos estos se ponen ahí a darse cabezazos y hostias y le llaman a eso amistad! Quiá, quiá y requetequiá!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de noviembre de 2008, 23:44:00 CET

A mí me gusta la música con clase. Keith Emerson, un suponer, vestido de lentejuelas y arrojando puñales al teclado.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de noviembre de 2008, 23:45:00 CET

Tú puedes, Montano. Otra cosa es que quieras. Esto es como el Hotel California.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 23:45:00 CET

En realidad, estos Brema y Perroantonio no hacen más que habitar su herriko taberna interior...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de noviembre de 2008, 23:46:00 CET

A ver si me acerco al concepto de amistad jamontaniana, que tengo mucha curiosidad.

¿Amistad es, por ejemplo, que alguien te escriba un correo privado manifestando su respeto y que tú lo publiques en el blog, con su nombre, para cachondearte de él?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de noviembre de 2008, 23:48:00 CET

El rollo mismo de que el NJ les debe algo y no les paga, el cabreo perpetuo porque los administradores les ningunean, la monserga de la raza, etc. PNV total.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 23:48:00 CET

Escrito por: Perroantonio - 10 de noviembre de 2008 23:46:00 CET

A ver si me acerco al concepto de amistad jamontaniana, que tengo mucha curiosidad.
¿Amistad es, por ejemplo, que alguien te escriba un correo privado manifestando su respeto y que tú lo publiques en el blog, con su nombre, para cachondearte de él?
________________________

¿A qué se refiere usted? ¿A aquello lejano de Horrach, quizá?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008, 23:49:00 CET

(Porque es lo único que se me ocurre, vamos.)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de noviembre de 2008, 23:52:00 CET

[227] Escrito por: Al59 - 10 de noviembre de 2008 23:48:00 CET

¿Por qué utilizas el plural?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de noviembre de 2008, 23:54:00 CET

[227] Y a usted, ¿qué le va en ello?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de noviembre de 2008, 23:56:00 CET

Exactamente. Para mí siempre serás el tipo que hizo público un correo privado para humillar a alguien que te manifestaba buena voluntad.

Ya ves. Una imagen que jamás podré borrar.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de noviembre de 2008, 23:56:00 CET

:)
El título de la entrada de Bart parece un vaticinio.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de noviembre de 2008, 23:58:00 CET

[228] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de noviembre de 2008 23:48:00 CET

Escrito por: Perroantonio - 10 de noviembre de 2008 23:46:00 CET

A ver si me acerco al concepto de amistad jamontaniana, que tengo mucha curiosidad.
¿Amistad es, por ejemplo, que alguien te escriba un correo privado manifestando su respeto y que tú lo publiques en el blog, con su nombre, para cachondearte de él?
________________________

¿A qué se refiere usted? ¿A aquello lejano de Horrach, quizá?

---

Me perdí eso y parece que tiene buena pinta.

:)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 11 de noviembre de 2008, 0:00:00 CET

¡¡¡B♥L!!!

Al fin alguien de buen corazón.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 0:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de noviembre de 2008, 0:03:00 CET

Buenas noches, perro, nuestro Antonio Ozores que se cree Laurence Oliver.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 0:06:00 CET

Escrito por: Perroantonio - 10 de noviembre de 2008 23:56:00 CET
Exactamente. Para mí siempre serás el tipo que hizo público un correo privado para humillar a alguien que te manifestaba buena voluntad.
Ya ves. Una imagen que jamás podré borrar.
___________________________

Bueno, me complace que se trate *sólo* de eso. Por dos razones: porque hace ya muchísimo tiempo y veo que no ha encontrado *nada más* que achacarme. En segundo lugar, porque ya lo solucioné en su momento con la persona afectada, que era Horrach. Yo tenía, digamos, atenuantes: en primer lugar, no hablaba en tanto "yo", sino fingiéndome otra persona, estaba aún en la fase carnavalesca y justo en eso consistía la broma; en segundo lugar, hice aquello pensando que Horrach iba a seguirme la broma y que no lo iba a encontrar ofensivo. Evidentemente, en cuanto vi que sí que le resultó ofensivo, comprendí que había hecho mal, me arrepentí y le pedí perdón. Él, graciosamente, me lo otorgó, y desde entonces somos buenos amigos. (Antes, por cierto, cuando lo de la broma, aún no éramos propiamente amigos.)

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de noviembre de 2008, 0:09:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de noviembre de 2008, 0:10:00 CET

...fingiéndome otra persona.

---

Alguien con poder de *recomendación*?

:)

¿Se puede hablar de ello o es un asunto cerrado?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 11 de noviembre de 2008, 0:10:00 CET

[237] Escrito por: Bil - 11 de noviembre de 2008 0:03:00 CET

Buenas noches, perro, nuestro Antonio Ozores que se cree Laurence Oliver.
*********
¿Lo dices porque veo fantasmas, cual Hamlet?

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de noviembre de 2008, 0:12:00 CET

He visto la de Ridley scott. Ni fu ni fa. Y eso que están los Russel Crowe y Di Caprio.

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de noviembre de 2008, 0:13:00 CET

No, lo digo porque sobreactúas creyendo que eres el colmo de la flema inglesa.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 11 de noviembre de 2008, 0:16:00 CET

No he buscado *nada* que achacarle (le trataré de usted). Simplemente aprendí que no era usted de fiar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 0:22:00 CET

Escrito por: Perroantonio - 11 de noviembre de 2008 0:16:00 CET
No he buscado *nada* que achacarle (le trataré de usted). Simplemente aprendí que no era usted de fiar.
_____________________

No era de fiar porque estaba inmerso en una broma carnavalesca, hombre, en la que "yo no era yo". Pregúntale a Horrach si después he sido de fiar o no, vamos, hombre! Sólo faltaría!

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de noviembre de 2008, 0:24:00 CET

Bueno, Montano, ya que no comentas nada... Dime al menos si Horrach estaba buscando una *sombrita*.

:)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 11 de noviembre de 2008, 0:36:00 CET

Horrach no me tiene que confirmar nada. Que él creyera que usted era, pongamos, Enrique Vila-Matas o Eduardo Mendoza, es independiente del hecho en sí, que es la traición a un acto privado. Él escribió a, pongamos, Vila-Matas, y Atleta Sexual exhibió a una persona que sí era él, con nombres y apellidos. Un trofeo de caza chusco. Como el de los idiotas que llaman por teléfono en antena haciéndose pasar por otras personas para ridiculizar a los inocentes.

La prueba de que estuvo mal es que usted se arrepiente.

Y claro que H le perdonó. Es un buen tipo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 0:37:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 11 de noviembre de 2008, 0:39:00 CET

No, Bil.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 0:40:00 CET

Escrito por: Perroantonio - 11 de noviembre de 2008 0:36:00 CET
_______________________

Claro que estuvo mal. Ya lo he reconocido. Sólo he indicado que hubo atenuantes.

Por lo demás, su memoria es flaca. Yo no publiqué sus mails "con nombre y apellido". No recuerdo ahora qué fórmula empleé, pero fue algo así como "cierto nickjournaliano" o "el nickjournaliano X" o algo así. Luego trascendió el nombre, creo que por el mail de protesta que escribió el propio Horrach. En fin, ya le digo: ahora sé que hice mal y estoy más que arrepentido. Pero cuando publiqué aquello, en mi ánimo no estaba ninguna otra intención que la de prolongar la broma.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 0:44:00 CET

De todas formas, Perro, su jugada de desviar el tema hacia algo tan lejano (y tan pasado) demuestra que es usted un poco sucio en sus estrategias. Pero en fin, sigamos desmenuzándolo, si le complace. ¡Ya puestos!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 11 de noviembre de 2008, 0:46:00 CET

Nada. Reza seis padresnuestros y tres avemarías y no vuelvas a pontificar sobre la amistad ni sobre la lealtad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 0:50:00 CET

Escrito por: Perroantonio - 11 de noviembre de 2008 0:46:00 CET
Nada. Reza seis padresnuestros y tres avemarías y no vuelvas a pontificar sobre la amistad ni sobre la lealtad.
_________________________

Jo, macho.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 11 de noviembre de 2008, 0:54:00 CET

No, hombre, no. Eso tan lejano ocurrió hace apenas tres años. Cuando tenías ¿42 años? A esa edad hay que estar ya un poco por encima de nuestra naturaleza.

¿El tema no era la amistad?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 0:58:00 CET

Escrito por: Perroantonio - 11 de noviembre de 2008 0:54:00 CET
_______________________

Dime una cosa, Perro: es cierto que eres un alentejano?

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de noviembre de 2008, 0:59:00 CET

Bil, si sus dudas son ciertas, vaya a los archivos del Marqués. Allí está toda esa historia.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 11 de noviembre de 2008, 1:00:00 CET

Me voy con mi flema antoniozoresca. Queda con B♥L, que es un am♥r.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 1:00:00 CET

Escrito por: SPQR - 11 de noviembre de 2008 0:59:00 CET
Bil, si sus dudas son ciertas, vaya a los archivos del Marqués. Allí está toda esa historia.
___________________________

Allí está toda la historia... tergiversada.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 1:03:00 CET

Usted, Perro, sólo puede ser del Alentejo. Alentejo. Alcornoque y cerdo, el paisaje en su espíritu.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de noviembre de 2008, 1:09:00 CET

Montano, le acepto ese “tergiversada”, si por ello entendemos que no está su versión. La que hoy ha dado a Perroantonio. Lo que yo leí allí, sin entrar en las valoraciones del Marqués, coincide con aquello de lo que usted se arrepiente (cosa que le honra).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 1:16:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de noviembre de 2008, 1:19:00 CET

Escrito por: SPQR - 11 de noviembre de 2008 1:09:00 CET
______________________

Bueno, no ha estado mal el *revival*, después de todo: para tender (¡tensar!) un cable entre aquellos primeros tiempos (infelices e indocumentados) del NJ, y estos otros actuales... O este en concreto, para ser exactos, que es el de mi último instante, el de mi estertor (¡no por el asunto este, sino porque justo antes lo anuncié!). Adeus!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 11 de noviembre de 2008, 1:21:00 CET

Vale. Ya nos leemos mañana, aquí o en Facebook.

Cuando los hombres hablamos de amistad, olvidamos que no significa lo mismo para todos. No es un valor matemático.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes