<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
04 noviembre 2008
Esperpento
(Tsevanrabtán me requiere para una entrada. Y pensaba hablarles de Bretton Woods o de Lucio Sergio Catilina, pero la prensa del domingo me subleva. La consorte del monarca y el primer ministro me enervan y cambio mi texto.)

El sujeto que más ha progresado en el cursus honorum hispanicus anda atribulado estos días por aquello de su asistencia a una determinada reunión de postín internacional. Que no haya tradición es indiferente: asistimos a la ronda westfaliana por protagonistas de la derrota, léase a Saavedra Fajardo. En Viena ciento cincuenta años más tarde el Sr. Marqués de Labrador, un desabrido imbécil del agrado del felón restaurado, cosechó un estrepitoso fracaso para los intereses de la dizque (re)fundada nación. Ni Versalles ni San Francisco en el siglo XX. Pero el voluntarista Borbón asegura que en Washington no faltará su Primer ministro. Tanto da. Papel moderador le atribuye la semántica constitución de 1978, cuando se ha convertido en centro de un grupo de aduladores que pretenden buena posición en el meollo de los negocios e influencias que descontroladamente se cuecen alrededor del monarca. “El rey reina pero no gobierna” o “the King cannot do wrong” como máximas de la monarquía parlamentaria legitimada por los votos de un lejano 1978, los de los padres de la enfermiza audiencia de unas televisiones abyectas que oscilan entre la náusea del voyerista o el empalago mezquino del ditirambo pro monárquico del aniversario de la consorte del Jefe del Estado. Sí, los medios que conforman la opinión, colaboradores necesarios en el embotamiento general de un votante ajeno a los rudimentos del concepto de ciudadanía. La caricatura de Parlamento, la finiquitada división de poderes, el descontrol del Presupuesto (¿han oído hablar de las ayudas al sistema financiero?), los desequilibrios. No hay ciudadanos, hay target electoral. Marketing bajo una forma de estado llamada monarquía parlamentaria que igual podría calificarse de populismo mediático. Los engranajes esenciales de tal maquinaria de captación de votos lo saben y descarnadamente, sin pudor ya, se refocilan en la disputa de las partidas presupuestarias, globales o parceladas que contribuyen a mantener su red clientelar. Con complicidad de todos ellos, más incluso de los que presuntamente contra el sistema, han alcanzado no hace mucho acceso a la bolsa. Independentistas dicen. Para todo menos para el Presupuesto. Taifas variadas, territoriales, administrativas, partidistas. Banderías que sólo se acomodan en la defensa vigorosa del sistema hermético que da acceso a cualquier administración. Ahí, unanimidad. Prietas las filas al amparo del término “democracia” vaciado de contenido. Partidos democráticos, igualdad democrática, géneros democráticos y lo que sea menester bajo la férula, eso sí, de los censores de la neolengua y de los inquisidores de la llamada corrección política, excusa uniformadora para el imperio del pensamiento único.

Nuestro Primer ministro quiere hablar de ideologías en la cumbre en ciernes. Ideologías en Washington: Pettit, Lakoff y Largo a partes iguales. Puede ser que el Borbón comprometa unas cabras Colón en Uzbekistán, con el padre del pronto ex presidente Bush y se curse la invitación. Tanto da. Su papel será el del representante de una Monarquía en descomposición que se presenta como lo que no es. Bienestar y sociedad avanzada sin investigación ni educación. Consumidores y no ciudadanos. Feudos partitocráticos y no representación. Derechos por pertenencia a facciones o identidades o territorios. Hace falta una segunda transición sí. Y una reforma constitucional y varios referenda de independencia si es preciso. Y una III República sin que su referente necesario sea la anterior. Claro que San Ignacio decía que en tiempos de tribulación no debe haber mudanza. Pero frente al Santo digo que sin mudanza no hay solución.

Airado muy airado, quizá porque esta semana deberé explicar a un cliente extranjero las razones por las que debe registrase como proveedor ante seis o siete administraciones autonómicas que requieren procedimientos y condiciones diferentes. Quizá porque esas y otras razones similares que no se les escapan le lleven a posponer su decisión de abrir sucursal en España.

(Escrito por Phil Blakeway)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 367
1 – 200 de 367 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de noviembre de 2008, 8:03:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 4 de noviembre de 2008, 8:12:00 CET

Se ha creado un grupo (o como quiera que se llame) llamado Nickjournalarcadiano en Facebook.

El grupo es de estricta invitación y etiqueta.

Su creación es puramente experimental y sin compromiso alguno de pervivencia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2008, 8:21:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2008, 8:21:00 CET

Le preguntan al marica Baily (gran amigo del orate Losantos) que si es "dante" o "tomante".

Contesta el sodomita: "Yo soy un gran visitante pero un pésimo anfitrión"

¡Justo lo contrario que Perroantonio: gran anfitrión y pésimo visitante!

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 4 de noviembre de 2008, 8:25:00 CET

[0]
Hace bien usted en desahogarse. Seguramente será lo único que se puede hacer. Sobre todo, hacerlo aquí, en el blog. Porque hacerlo en la calle, ante sus amigos, en el bar, sólo le conducirá a obtener miradas asombradas, con la pregunta "¿de qué guindo se acabará de caer este?"; "muchacho, tú pilla y déjate de líos". Sabiduría popular, la llaman, aunque su nombre más apropiado sería el de "semilla del diablo".

Aún así, su pataleta no deja de ser eso, una pataleta... hasta que llegamos al último párrafo, el de su cliente extra-njero extra-ñado ante el extra-ordinario sistema autonómico montado aquí. Ahí, ahí, ese es el problema, las 17 taifas. Las 17 empresas. Los 17 reyezuelos. Las 17 cuencas hidrográficas, los 17 agravios históricos, las 17 mamarrachadas. Los 17 caciques. Los 17 padrinos. Las 17 desembocaduras. Los 17 campos de golf. Los 17 "dame agua" "no te doy agua" "dame agua" "no te doy agua". Los 17 ordenadores. Los 17 3%. Las 17 secretarias. Los 17 poceros. Los 17 Seseñas sin agua y sin gente. los 17 desérticos casinos. Las 17 lenguas. Los 17 aeropuertos sin inaugurar. Los 17... mil consejeros, asesores y demás zánganos.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 4 de noviembre de 2008, 8:29:00 CET

- [ESCRIBO PORQUE]
*
.../...
y porque lee lo que yo escribo
quien ha escrito lo que leo, compañero.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 4 de noviembre de 2008, 9:04:00 CET

[0]

Airado muy airado, quizá porque esta semana deberé explicar a un cliente extranjero las razones por las que debe registrase como proveedor ante seis o siete administraciones autonómicas que requieren procedimientos y condiciones diferentes. Quizá porque esas y otras razones similares que no se les escapan le lleven a posponer su decisión de abrir sucursal en España.

___________

Clavado, lo ha clavado. Yo llevo ya dos clientes perdidos por esa misma razón. País de mierda...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 9:10:00 CET

[0] Pues sí...eso es lo que vería un extraterrestre si aterrizara y analizara España...pero lo que más atención le llamaría sería ¿Por qué la gente es tan indolente ante la situación? Porque en el fondo nos hemos quedado en la mitad de la pirámide.

Es como lo de Obama...lo de apostar por el winhorse va a ser un juego de niños en comparación con lo que se oye por ahí (sólo el Maruenda se ha atrevido a decir que Obama es un tío peligroso). Yo no tengo criterio con Obama, no he escuchado sus discursos, excepto la chorrada esa del "we can" y como le dijo al otro "mis hijas no saben de qué disfrazarse, pero McCain sí que lo sabe...se va a disfrazar de Bush", también he visto cómo está el barrio dónde "supuestamente" hizo trabajo social...En fin, me recuerda mucho a los tiempos de Clinton, el saxofonista...(Alfons Arús hacía un gaga dónde sacaba a Clintos y preguntaba ¿Es Clinton ....o Gabi?)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 9:15:00 CET

Si por algo pasarán a la historia estas elecciones es que el mundo odia más a las mujeres que a los negros. Yo si fuera mujer me sentiría orgullosa...pero como soy hombre...

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 9:15:00 CET

creo que en la comunidad de madrid, para desenredar todo este galimatias, quiere dar la opción de elegir a la carta cualquiera de las condiciones que ofrecen las diferentes comunidades autonomicas. Creo...

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 9:18:00 CET

la maldición de la casa blanca



posiblemente algún dia y para defender su pais, se vea obligado a golpear fuertemente el corazón de los sus enemigos como lo hizo Roosevelt en Hirosima y Nagasaki

probablemente el espiritu del Zapatero americano (Kennedy) le secuestre por un instante y firmemente plante cara a los hijos de Putín en el Caucaso como lo hizo este en Cuba arrastrandonos casi a una guerra nuclear

incluso tambien que entre felación y felación, decida bombardear algún pais como Yugoslavia, sin la aprobación de Naciones Unidas o la comunidad internacional

Demoque? uhhhh nuuuuncaaaaa se sabeeeeeeee, uhhhhhh...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de noviembre de 2008, 9:29:00 CET

[5] ↑Escrito por: Lehningen - 4 de noviembre de 2008 8:25:00 CET
------

Para mí que se queda corto...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de noviembre de 2008, 9:29:00 CET

apuesto un cojón montanesco a que Obama no gana las elecciones del 6 de noviembre del 2012

 

Escrito por: Blogger buendia - 4 de noviembre de 2008, 9:32:00 CET

Por favor, permitan a Fedegico volver. Es, junto con algunos otros, el pan y la sal del blog

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de noviembre de 2008, 9:37:00 CET

[9] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008 9:15:00 CET

Si por algo pasarán a la historia estas elecciones es que el mundo odia más a las mujeres que a los negros. Yo si fuera mujer me sentiría orgullosa...pero como soy hombre...
-----------

Cateto, se equivoca. Vaya al principio, la elección era entre una mujer, Hillary y un hombre (mestizo) Obama, y ganó el hombre por algo tan simple en USA como que allí eligen y escogen, no sólo en política, a los mejores. Y en este caso era Obama.

Y fíjese, siendo USA un feudo más republicano que demócrata, van a ganar los demócratas por algo tan simple como que Obama ha sido mejor que McCain. Si usted vió los debates tiene que reconocer que McCain no dijo nada en ninguno de ellos medianamente articulado. Para mí, que aborrezco a los demócratas y sus ideas, tan perjuciales siempre para la clase media, tengo que reconocer que al menos Obama supo explicar lo que pensaba.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de noviembre de 2008, 9:38:00 CET

[13] Escrito por: qtyop - 4 de noviembre de 2008 9:29:00 CET

apuesto un cojón montanesco a que Obama no gana las elecciones del 6 de noviembre del 2012

------

Vaya a lo seguro, apueste que no las gana el 2016.

 

Escrito por: Blogger olo - 4 de noviembre de 2008, 9:39:00 CET

[270] Escrito por: J. A. Montano - 3 de noviembre de 2008 23:44:00 CET
Escrito por: Bil - 3 de noviembre de 2008 23:42:00 CET
Efectivamente viene en el prólogo del propio Witt:
"El libro trata de problemas de filosofía y
muestra, al menos así lo creo, que la
formulación de estos problemas descansa
en la falta de comprensión de la lógica de
nuestro lenguaje. Todo el significado del
libro puede resumirse en cierto modo en lo
siguiente: Todo aquello que puede ser dicho,
puede decirse con claridad: y de lo que
no se puede hablar, mejor es callarse."
_________________________

Estupendo! Viene justo antes y no justo después de la frase. Y dice "puede" y no "debe". Pero me parece que, en buena lid, sirve para darle a Olo en toda la boca.
-----------------------------
-----------------------------

Querido Jamontano, sospecho que en lo que se refiere al TLP no ha pasado usted del Prólogo. Pero no se preocupe, eso nos pasa a todos con muchos libros. Hijos como somos de nuestro tiempo, el de Google y Wiki, que nos han traído la sabiduría virtual. E instalado en esa superficialidad tan alegre y tonadillera, tan de faralaes, que alegra nuestras vidas.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 9:40:00 CET

De un periódico británico, hoy:

'Obama's been sent by God'

'Barack Obama described as prophet Moses by bishop'

¿Y los progres del mundo quieren que gane este mesías?

¿'Tamos locos o qué?

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 9:45:00 CET

je, je...


DAVID GISTAU
Mejor contra Bush
En lo que Obama ya habrá defraudado es en no hacerse asesinar. La progresía europea saluda su inminente éxito electoral como si hubiera logrado introducir en las murallas neocon un caballo de Troya lleno de pancarteros de la sección Beverly Hills. No tardarán en descubrir, después del festín que se han dado en los últimos siete años de guerras, que con Obama queda refutada buena parte de los feroces prejuicios que sostienen la obsesión anti-americana. Contra Bush vivían mejor, pues nadie como él encarnaba el Reverso Tenebroso, cruel por naturaleza, donde la vieja izquierda resentida, tan lejos de Dior y tan cerca de la Unión Soviética, siempre ubicó a la única democracia que siempre lo ha sido y que evitó que Europa acabara siendo nazi o el patio trasero comunista. El continente de los campos de exterminio y del gulag, de los absolutismos teocráticos y de las dictaduras, se atreve a dar lecciones de libertad a Estados Unidos. E incluso a despreciar con un esnobismo decadente al principal motor científico y cultural de la segunda mitad del siglo XX. Para fundamentar este odio que procede de las vísceras y de la derrota, del rencor post-Muro, Bush era ideal, un verdadero chollo. Pero, ¿Obama...?
Obama habría resultado más útil asesinado. Y, a ser posible, colgado de un árbol y junto a una cruz incendiada del KKK. Entonces habría permanecido vigente la leyenda negra americana, el mito de la nación racista e ignorante que lleva el viejo Sur redneck prendido del alma y que devora a sus Kennedys renovadores para permanecer fijada en una parálisis agreste que desprecia cuanto ignora. Con Obama, los esclavos de hace doscientos años, los que sólo encontraron una alternativa al gueto en el boxeo, el jazz y el baloncesto, de pronto llegan a la Casa Blanca, vuelta mulata. Y ésa, si al final se cumple, es una audacia social que desarma convenciones progres. Con Obama se arroja Estados Unidos a una refundación comparable en energía al New Deal e incluso a la fundación a partir de praderas vírgenes de una sociedad reclamada por una noción del destino, y eso, si al final se cumple, replica la resignación a la decadencia que se les atribuye.

El venezolano Chávez, animado por ese indigenismo que declara culpable al hombre blanco, dice que ya ha enviado señales como por tam-tam al "hombre negro" con el que las cosas serán distintas por complicidad entre desheredados. No le van a contestar. Porque la siguiente decepción respecto de Obama es la que le descubrirá, antes que como un negro o un utopista más o menos cosmético, como un presidente americano que no corregirá principios fundacionales ni el modo en que los Estados Unidos se proyectan en el mundo y conciben su defensa. Será entonces cuando la progresía añore a un Bush al que era más fácil atacar porque no desdecía ninguno de los tópicos anti-americanos que la nación despeja con Obama igual que las vacas espantan las moscas con la cola.

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de noviembre de 2008, 9:47:00 CET

[16] El 6 de noviembre no gana la elecciones nadie.
Se pueden consolar pensando que tampoco las pierde nadie.

Una de las desventajas que ha tenido MacCain era la de estar en el mismo partido que Bush. mucha gente pensaba que si McCain ganaba, lo que vendría sería el continuismo político y, sobre todo, económico. En tiempos de bonanza esa idea de continuidad puede ser buena, pero con la que está cayendo, la gente prefiere cambiar (si es que cambian, que todavía no está dicha la última palabra).
Otro aspecto es el de la raza de Obama. Como si eso ahora fuera algo determinante. ¿que hay racistas en EEUU? Sí, claro, y algunos dan mucho miedo pero son una minoría. Un negro rico de clase media alta puede lelgar donde queira: incluso a Secretario de Estado de Defensa (C. Powell), un blanco pobre que viva en un suburbio del sur de Los Ángeles ya puede descender de los padres fundadores que se queda toda su vida en el barrio.
las discriminaciones raciales apenas tienen importnacia en casos como el de Obama-McCain. A niveles más cercanos al ciudadano: gobernadores, sheriffs del condado, etc., la cosa cambia.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 9:48:00 CET

[15] A la Hilaria ya a la Sara le han dado hasta en el carnet de identidad. Y Obama ¿Qué ha dicho articulado Obama? ¿Qué quiere cambiar el mundo? Miedo me da...

 

Escrito por: Blogger Chef - 4 de noviembre de 2008, 9:51:00 CET

Buenos días,

Me llega este mensaje que parece un buen negocio. Sólo una duda, que significa “desplome plano” o “por la balanza de visar”

Yo soy el director de Operación de Barclays Banco Plc, sucrusal Hammersmith London.Yo conseguí el contacto de usted del pagina amarillo del país de usted.Y yo decidí a escribir a usted y para solicitar amablemente la colaboración de usted para un urgente mutual beneficio transacción. Que no te cuesta nada, excepto solamente a establecer y presentar a usted legalmente al reclamo de la suma de US$5.6M que
pertenece a uno de nuestro fallecido cliente que murió hace seis años.

El fallecido Sr.Morris Thompson, contratista, ciudadanía América Norte, murió con la familia (Esposa E hija) en el 30 de enero de 2000, en el desplome plano de la línea aérea 261 de Alaska en Alaska.Todas las fuerzas que el banco hizo para encontrar unas de las parientes para llegar y reclamar los fondos en la cuenta de plazo fijo, salieron negativo. En discurrimos que ninguno de los parientes existieron, yo e otros dos compañeros empezaron a mantener, cubrir la cuenta así que el banco no podría tener en idea que la cuenta esta abandonado. Porque la política del banco requiere cualquiera cuenta abandonada para ser cancelada y los fondos convertido a los bienes del banco.

Consecuentemente, queremos hacer un negocio con usted para presentarse como la legal valido beneficiario, así que el banco lanzará y pagará se los fondos a usted dependiendo en el pago que usted elegirás ó acreditará a la cuenta que usted nombráis.Por la balanza de visar, la aventura es libre de riego, duré solo 21 días, no cuesta nada y no requiere muchos protocolos. Usted tienes que solicitarse al Gerente del Banco la resume de la cuenta, luego les usted informarás la interesa de usted para reclamar los fondos. El banco contestará a usted, aprobé la carta de solicitud con todos los requisitos -documentos (Poder Especial, Certificado de disfunción, certificado de deposito de Plazo fijo etc.) para ser presentado al apoyar el reclamo/relación con el fallecido Morris.Normalmente, nosotros dirigimos a usted al abogado que trabajará con usted a obtener todos los documentos requerido cual establecerá a usted como el beneficiario legal. El Banco aprobará el pago de los US$5,6M a usted después de la verificación de todos los documentos sometidos. Finalmente, encontremos en el país de usted para compartir los fondos tranquilamente; 5% de los fondos para todas las expensas que generan durante del reclamo, 30% serán para usted y 65% para nosotros (yo y mis
compañeros).Nota bien, todos protocolos legales ya han sido observados, regulado, e están en nivel avanzado para segura terminación de esta aventura exitosamente.Nota importante, necesitamos solamente la responsabilidad de usted con este asunto y nosotros para seguir todo las indicaciones, guías en forma ideal. Hemos elegido a usted por la coincidencia del apellido figurado en nuestro sistema con lo de usted. Segundo, nosotros interesa a hacer una inversión con nuestros partes de los fondos en turismo en el país de usted.

Habiendo leído de mí, cordialmente yo solicito el entendiendo, aceptación de usted y le pide a usted que me notas los datos personales de usted e dirección completo. Para preparar la carta de solicitud, después de nuestros conocimientos de unos a otros, y acuerdos. Si usted no estas interesado, con todos los respeta yo pide que dejar este propuesto y mantenga el secreto. Al fin, muchas gracias en anticipación del su pronto y para una contestación favorable.

Sin embargo, yo lamento todos los inconvenientes que este propuesto podrá enfrentar en usted.

 

Escrito por: Blogger Chef - 4 de noviembre de 2008, 9:52:00 CET

Debemos felicitarnos por la vuelta de Fedeguico, el gentleman del blog.

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de noviembre de 2008, 9:55:00 CET

[21] Muchos no votaron a Hillary porque suponía incremetnar el poder de los Clinton en el partido.
Los Clinton soñaban con ganar y así establecer una dinastía política. Bill Clinton sabía que si ganaba Hillary su acción de gobierno tendría continuidad, mietnras que si ganaba Obama, sus ocho años de gobierno quedarían como los de cualquier otro presidente.
Esto lo sabía Clinton, pero lo sabían también muchos otros, que se inclinaron por Obama para no dar tanto pdoer a los Clinton.
Los Clinton han tenido mucho peso en el partido. Recuerde que antes que él, gobernaron Reagan y Bush padre, y que solo antes de Reagan gobernó un demócrata, del que quedaron descotnentos los norteamericanos.
Clinton arrebató el gobierno a los Republicanos después de 12 años y mantuvo una economía con fuerza. Esa ha sido su baza en la sociedad y en el partido.
no es solo una custiónd e Barack-Hillary / hombre - mujer, sino de mayor o menor poder para el clan Clinton.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de noviembre de 2008, 9:56:00 CET

clan Clinton o clin Clanton

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de noviembre de 2008, 9:59:00 CET

[0]CoñoJoderhombreya

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 10:01:00 CET

[20] Jajajaja..eso es válido excepto para España dónde ganan los raelianos pase lo que pase.

Por ejemplo las medidas que han puesto

¿Cómo se va a articular lo de incluir la deducción por adquisición de vivienda habitual en la base de cálculo de las retenciones? ¿Irán con el recibo del crédito cada mes? ¿Y si no tienen un crédito hipotecario? ¿Y si cambia por variación del Euríbor? ¿O por divorcio? Muy bonito sobre el papel pero complejo de ejecutar.

¿Y el aplazamiento? Se deberá establecer de alguna forma en el registro de la propiedad pues cambiarían las condiciones...Escritura pública? Resoluciones administrativas? Garantías (aval) del ICO? Quién asume el gasto de gestión?

¿Y que se entenderá por cargas familiares? ¿En qué tipo de familia?

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de noviembre de 2008, 10:04:00 CET

[27] Y los que en vez de hipoteca, tengan alquiler, que se jodan.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 10:05:00 CET

Sí todo eso y un poquito de machismo que tanto se destila ¿Si hasta le han sacado una peli porno a la Palin? ¿Por qué no han hecho lo mismo con Obama? El personaje era propicio ¿No? Puto machismo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de noviembre de 2008, 10:07:00 CET

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 10:10:00 CET

Del NJ de ayer:

[238] ↑ Escrito por: Bil - 3 de noviembre de 2008 21:23:00 CET


¿Un 10 por ciento de la población [maricón]?

Mucho, ¿no, Mandarin?

-----

Pues en este blog no eramos cerca de la centena?

Pero si sólo hay 101 nicks. Dios mío. Estoy sólo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de noviembre de 2008, 10:11:00 CET

Josep Huguet, de Esquerra Republicana, nombró hace dos meses y medio a un asesor para su departamento, con la particularidad de que le asignó el sueldo desde 2006, tal y como refleja el Diario Oficial de la Generalitat. El salario de este afortunado trabajador eventual es además de 87.596 euros, propio de un director general.

 

Escrito por: Blogger olo - 4 de noviembre de 2008, 10:12:00 CET

[0]
(…)
Bienestar y sociedad avanzada sin investigación ni educación.
(…)
----------------------

Soberbia entrada. Pesimista pero lúcida. Lo cierto es que como nosotros vivimos en las fronteras del imperio, la tormenta que se echa encima nos llega antes. Acostumbrados como estamos a que no llueva desde hace mucho tiempo, queremos convencernos de que esos nubarrones que se ven llegar no traerán rayos. Vivimos, de hecho, en una gran mentira que, como la nariz de Pinocho, se hace cada vez más grande. Eso sí, cuidadín con la ira, consecuencia del miedo, que no nos llevará sino a otro jodido final de ciclo. Uno más, ruidoso y sangriento. Eso hay que evitarlo como sea.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de noviembre de 2008, 10:16:00 CET

Y a Robin Hood que le den por culo
- - - - -
Vaya paliza me diste ayer, Bil. Un repaso, un recordatorio de la que ya me habías dado a cuenta de Gödel.

No me digas nada, no intentes consolarme; ye suí desolé.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de noviembre de 2008, 10:17:00 CET

Protacsumiller, gracias por la información y la recomendación. Volveré a leer la etiqueta para asegurarme.

 

Escrito por: Blogger Chef - 4 de noviembre de 2008, 10:17:00 CET

[30] Tsevanrabtan
Y a Robin Hood que le den por culo
**
Andas un tanto desabrido ... (titulando y redactando)
:)

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de noviembre de 2008, 10:17:00 CET

[28] ↑Escrito por: Garven - 4 de noviembre de 2008 10:04:00 CET

[27] Y los que en vez de hipoteca, tengan alquiler, que se jodan.
--------

Que se jodan y encima que paguen los platos rotos de los irresponsables que firmaron hipotecas por encima de sus posibilidades sin calculos medianamente razonables.

De todos modos, aplazamientos de las cuotas por dos años, y tal, ya las daban los bancos con una alegría que ya se ve ahora los resultados. Pero dos años pasan volando, y luego?.

 

Escrito por: Blogger Chef - 4 de noviembre de 2008, 10:23:00 CET

vaya Fedeguico a vuelto a desaparecer de cubierta ...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 10:24:00 CET

Ya lo ha conseguido otra vez la Progresía: se ha colocado en una posición en la que, pase lo que pase, gana. Qué instinto!

Si gana Obama, porque gana Obama.

Si pierde, más leña para lo cabrones que son los americanos.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 10:25:00 CET

"[23] Escrito por: Chef - 4 de noviembre de 2008 9:52:00 CET

Debemos felicitarnos por la vuelta de Fedeguico, el gentleman del blog".

¿Por qué?

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 10:25:00 CET

"[38] Escrito por: Chef - 4 de noviembre de 2008 10:23:00 CET

vaya Fedeguico a vuelto a desaparecer de cubierta ..."

Ah, bien.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 10:26:00 CET

[33] Es terrible lo que pasa con el despilfarro público. Yo tengo una máxima "hay dinero para todo" y de hecho el presupuesto del Estado es enorme..ultradimidium que decimos en Cataluña. La corrupción está institucionalizada, y la indolencia de la población instalada, y sólo se mueve por causas remotas que tienen una función más redentora que otra cosa. Tse lo refleja perfectamente en su blog. Seguimos sin hacer lo que se tiene que hacer, modificar la negociación colectiva..¿Qué se enfadan patronales y sindicatos? Pues que se jodan...si me dice mi presidente (el que he votado) que es necesario yo lo seguiré (quién coño ha elegido a los sindicatos o patronales) ¿Y la educación? Es necesario romper los tapujos y decir que la educación tiene como fin elevar el nivel técnico del país y dejarse de derechos a la educación y chorradas así ¿Que mi presidente me pida que le apoye y le apoyaré? Mientras mi Presidente insista en repartir la responsabilidad de las medidas en los afectados y estos estén sólo por el mantenimiento del statu quo diré lo mismo que Tse "Esto es una puta mierda"

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de noviembre de 2008, 10:26:00 CET

Este verano había cierto movimiento de curiosos mezclados con los inconfundibles guardaespaldas en una terraza cerca de la catedral de Barcelona. Uno que es de natural chafardero y esperando encontrar no sé qué, miré hacia la mesa protagonista y nada me llamo la atención a primera vista. Tuve que fijarme para reconocer a Jimmy Carter tomándose una cervecita. Me parece que Carter y Clinton fueron los últimos presidentes demócratas de USA (digo me parece).

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 10:28:00 CET

[43] Escrito por: barley - 4 de noviembre de 2008 10:26:00 CET



con unos alcagüeses?

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de noviembre de 2008, 10:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de noviembre de 2008, 10:31:00 CET

[43] Sí, y entre ellos Reagan y Bush padre, republicanos, tres legislaturas, si no me fallan los cálculos: dos Reagan y una Bush.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 10:31:00 CET

[44] Clinton se comería algunos "chochos" conociendo el percal.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 10:33:00 CET

[44] Claro que Carter lo mismo se comió unos manises, conociendo el percal.

Recuerdo la portada de "El Jueves" cuando Carter vino a España..un dibujillo de Susana Estrada le decía "¿Le como el cacahuete Mr?"

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 10:33:00 CET

doña Tse: ayer escuché en la farmacia una frase que me llamo mucho la atención. "disfruta del paro" le espetó una paisana a otra. Me entrarón ganas de cagarme en su puta calavera...

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de noviembre de 2008, 10:33:00 CET

[43] Escrito por: barley - 4 de noviembre de 2008 10:26:00 CET



con unos alcagüeses?

-------------
A mí me parecieron altramuces, pero también podían ser chufas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 10:37:00 CET

Cuando explicamos esto del contrato de trabajo decimos que el contrato tienen 5 elementos. De estos hay dos que suelen pasar inadvertidos pero son muy relevantes...el carácter voluntario del contrato y el carácter personalísimo. Cuando uno contrata cómo sea la persona es muy importante. Contratar en función de elementos accidentales, es muy estético pero poco real, pues el empresario buscará siempre al que crea que es mejor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 10:39:00 CET

Antonio Banderas saluda la victoria de Obama con 200.000 parados más en España.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 10:42:00 CET

Yo empiezo a barruntarme que estamos viviendo un nazismo post moderno

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/11/03/oncologia/1225713843.html

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de noviembre de 2008, 10:48:00 CET

Ríchal, a mí me ha salido un grano en la napia que me resulta muy desagradable, ¿sabe usted si esto es motivo de baja?, igual llevándolo por la vía psicológica ...

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de noviembre de 2008, 10:49:00 CET

Ríchal, a mí me ha salido un grano en la napia que me resulta muy desagradable, ¿sabe usted si esto es motivo de baja?, igual llevándolo por la vía psicológica ...

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 10:49:00 CET

a mi me sucede algo parecido que a ZP con la bandera americana. Me siento... Pero en mi caso es cuando pasa Manuel Banderas...

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 10:50:00 CET

Escrito por: barley - 4 de noviembre de 2008 10:48:00 CET

Ríchal, a mí me ha salido un grano en la napia que me resulta muy desagradable, ¿sabe usted si esto es motivo de baja?, igual llevándolo por la vía psicológica ...

---
si es usté funcionario, no hay problema...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de noviembre de 2008, 10:52:00 CET

Por el Pleno Empleo. Motivos para creer.

¿Lo recuerdan?

La situación es de pánico. El paro subió en 192.658 personas en octubre y alcanza los 2.818.026 de desempleados. Esto va a pique. El paro registrado subió por séptimo mes consecutivo y en octubre se incrementó en 192.658 personas respecto a septiembre, lo que situó el número total de parados en 2.818.026. Aterrador

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de noviembre de 2008, 10:54:00 CET

Hoy es el día :Aristegui se decanta por Obama, porque Palin le da miedo

http://www.libertaddigital.com/mundo/aristegui-se-decanta-por-obama-porque-palin-le-da-miedo-1276342631/

Facebook, e invitaciones.

Ahí estamos algunos desde hace tiempo,con nombre real, con fotos, familias y amigos, suscribiendo causas y demás. Si un amigo de un amigo también está, facebook te propone añadirlo. No es el medio idoneo para conservar la privacidad. Lo digo por aquellos nicks que quieran permanecer medio en la sombra. Solo cabe, y eso no he probado si es posible, entrar y salir de facebook con cada una de las cuentas de gmail.

En fin, ustedes verán como va el esperimento, porque lo cierto es que es una herramienta versatil, y que permite mucha interactividad. Incluso chateo, cuando funciona el chat, no siempre

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de noviembre de 2008, 10:55:00 CET

experimento, quise decir

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2008, 11:11:00 CET

El obeso pedante César Vidal nos aseguró a principios de septiembre, con toda rotundidad, que el ganador de las elecciones norteamericanas sería McCain. Con total y absoluta seguridad.

Él lo sabía bien.

No en vano estuvo en Estados Unidos en alguna ocasión y se compró un ridículo sombrero Stetson y una no menos ridícula gabardina al estilo de los malos en los modernos "westerns" (los pistoleros que acribillan al minero borracho en El jinete pálido, verbigracia)

Stetson y gabardina cubriendo las adiposidades de Vidal constituyen una de las estampas más ridículas que pueden verse actualmente sobre la faz de la tierra.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2008, 11:12:00 CET

kenzo dijo...
Por el Pleno Empleo. Motivos para creer.

¿Lo recuerdan?

La situación es de pánico. El paro subió en 192.658 personas en octubre y alcanza los 2.818.026 de desempleados. Esto va a pique. El paro registrado subió por séptimo mes consecutivo y en octubre se incrementó en 192.658 personas respecto a septiembre, lo que situó el número total de parados en 2.818.026. Aterrador
----------------
Todos estamos seguros de que con Rajoy, González Pons y el estólido Montoro nada de esto hubiera sucedido.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de noviembre de 2008, 11:13:00 CET

[39] Escrito por: J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008 10:24:00 CET

----

Montano, lamento decirle que el último capítulo de Raíces no es hoy. Fue este:

http://es.youtube.com/watch?v=y1ILXOePB9U

(Lo de hoy será una especie de epílogo didáctico)

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 11:15:00 CET

disfrutemos pues del paro, amigo Kenzo. Regocijemonos y gritemos a los cuattro vientos que nos tocamos la bolsa escrotal mientras papa estado se hace cargo de nuestros caprichos. Funcionarios, liberados sindicales, parados, titiriteros, jetas y frikis del mundo, unios...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de noviembre de 2008, 11:21:00 CET

LOSADA denuncia "insultos y descalificaciones" tras la publicación de Morfina Roja

Cristina Losada, autora de Morfina Roja -una completa investigación sobre el caso de las sedaciones de Leganés- , está "muy satisfecha" por el grado de acogida que está teniendo su obra pero denuncia "insultos y descalificaciones" en foros y blogs de medios digitales. También ha sido excluida de determinadas tribunas, a las que sí ha sido invitado el doctor acusado de posible mala praxis

http://www.libertaddigital.com/sociedad/losada-denuncia-insultos-y-descalificaciones-tras-la-publicacion-de-morfina-roja-1276342682/

***
Parece que si va leyendo foros. a ver que se dice de ella

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 4 de noviembre de 2008, 11:27:00 CET

Raúl del Pozo en EM:

"La izquierda española, que es a la vez antiamericana y prodemócrata, tiene el magué hecho un lío. Piensa que los demócratas son la izquierda intachable y correcta, la conciencia de los derechos civiles y de la integración racial. Llevan el sectarismo político español al límite, ignorando u olvidando que los demócratas empezaron siendo esclavistas y se opusieron al decreto de emancipación de Lincoln".

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de noviembre de 2008, 11:27:00 CET

Supongo que la Xuntanza será algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BUEf6xIp-NM

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 11:28:00 CET

Así es, Desierto. Pero recordemos el principio. Aquí empezó todo:

http://es.youtube.com/watch?v=u7B68mEeB-s

Aunque, en realidad, lo curioso de Obama es que él no desciende de esclavos. Estadísticamente era muy poco probable que el primer presidente negro de los Estados Unidos no descendiera de esclavos.

En mis anotaciones brasileñistas, por cierto, cuando visité los sótanos del Mercado Modelo de Salvador de Bahía, donde desembarcaban y almacenaban a los esclavos recién traídos de África, un lugar abyecto, donde la asepsia actual no sepultaba del todo el sufrimiento acumulado, todo el trasiego espiritual y corporal que allí hubo, pensé en ese otro "descubrimiento de América" que hicieron, a la fuerza, los negros africanos. Ese descubrimiento de un nuevo continente, pero desde el principio con el pie cambiado o torcido, y encadenados, y con el horizonte ofuscado.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 11:31:00 CET

[34] Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de noviembre de 2008 10:16:00 CET

Y a Robin Hood que le den por culo
- - - - -
Vaya paliza me diste ayer, Bil. Un repaso, un recordatorio de la que ya me habías dado a cuenta de Gödel.

No me digas nada, no intentes consolarme; ye suí desolé.

----

Vaya! Lo siento Mer... Para compensar hoy voy a dedicar el día a limpiar tu reputación, sobre todo, pensando en la xuntanza que se avecina y en la que apareceras con tu cara de rosariyo hablando de Gödel produciendo el mismo efecto que Paulo Ghiraldelli Jr. hablando de Wittgenstein con un mochuelo de fondo.

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de noviembre de 2008, 11:34:00 CET

[68]
[[ese otro "descubrimiento de América" que hicieron, a la fuerza, los negros africanos. Ese descubrimiento de un nuevo continente, pero desde el principio con el pie cambiado o torcido, y encadenados, y con el horizonte ofuscado.]]
En el viaje había una parada "técnica" en El Caribe, y a este le llamaron "middle passage", la mitad del viaje le decían.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 11:35:00 CET

Buscando a canción "A escravidão" de Caetano Veloso, que no está en YouTube, me encuentro esta otra, que es de mis favoritas, y que, descubro ahora, es una virulenta soflama (¡horrachiana!) contra la mujer ctónica. "Não enche" podría traducirse por: "No me calientes las pelotas", o bien, "Deja ya de dar por culo, mamona":

http://www.youtube.com/watch?v=cvhqKWJ1kp0

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de noviembre de 2008, 11:37:00 CET

Bil: 'hoy voy a dedicar el día a limpiar tu reputación'.

¡Por lo que más quieras: no! Te lo suplico, públicamente postrado de rodillas delante de toda esta gente que nos está viendo. Por favor, Bil, no lo hagas. No limpies mi reputación.

Estoy dispuesto a todo. Si no limpias mi reputación puedo prometerte desaparecer de aquí para siempre. O aparecer por aquí en cuanto me convoques. O desaparecer cuando me convoques y aparecer cuando me repudies; lo que prefieras -que ya no lo sé.

Sé magnánimo en la victoria; ahí se ve a los grandes hombres. No limpies mi reputación, por lo que más quieras. Es un gitano vencido, doblegado, muerto quien te lo ruega.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 11:41:00 CET

Amigos de la xuntanza

Mer es un genio autodidacta con CI de más de 140 que ha leído todo Borges y comprende a la perfección a Gödel. Así que cuendo le saludéis, cuando habléis con él en la xuntanza, concentraos en ésas, sus virtudes, y olvidad que se parece a Rosariyo. Repito, olvidad que se parece a Rosariyo. Ya sé que el efezto producido por una persona que se parece a Rosariyo y cita a Borges o a Gödel es similar al que produce Paulo Ghiraldelli Jr. hablando de Wittgenstein con un mochuelo animado de fondo y precisamente por este motivo tenéis que olvidar que se parece a Rosariyo, para que no os entre la risa floja. Así que cuando Mercutio cite a Borges con su cara de Rosariyo, imaginad cualquier cosa que os distraiga del efecto Rosariyo-Ghiraldelli jr., para que podáis seguir su discurso sobre Borges sin que os obsesione su rostro de Rosariyo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 11:42:00 CET

Demasiado tarde...jajaja

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 11:44:00 CET

El gran problema de Mercutio cuando habla de filosofía es que el reloj-mochuelo lo lleva incorporado a su propia jeta.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 11:45:00 CET

Lo estoy haciendo por tu bien, amigo Mer. Me disgustaría harto que todos los de la xuntanza no pudiesen dejar de pensar en que te pareces a Rosariyo. Así que déjame a mí, que entiendo de esto. Ya verás como cuando llegue la xuntanza nadie se va a acordar de que te pareces a Rosariyo.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 11:46:00 CET

Oh, el llanto de una generación de Ícaros reincidentes con plumas de papel de fumar. Décadas llevan los adolescentes airados sin poder matar de una puta vez al al pragre.

Excelente entrada de todas formas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 11:47:00 CET

Sí, hay que hacerle ese favor a Mercutio, para que vea que lo queremos en el fondo. LLAMAMIENTO A LOS XUNTANZEIROS: ¡Cuando miréis la jeta de Mercutio, *olvidad* que estáis viendo su cara de reloj-mochuelo-rosariyo!

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de noviembre de 2008, 11:48:00 CET

[65]Es curioso que alguien de LD se queje de insultos y descalificaciones por un libro que ha publicado cuando ese es un procedimiento habitual en LD.
Por toro lado me llama la atención que se queje de [["algunas actitudes curiosas". Es el caso del club Faro de Vigo, tribuna literaria que ha invitado al doctor Montes pero no a ella "dándose la circunstancia de que Vigo es mi ciudad natal".]] Como si por ser ella de Vigo los de ese club estuvieran obligados a invitarla, actitud, por otro lado, muy propia de nacionalistas y gentes que solo ven su terruño.
Luego tiene un tercer rasgo, propio también de algunos colaboradores de la COPE. Anuncian que van a emprender acciones judiciales contra tal o cual por esto o por lo otro, pero luego nunca más se sabe nada del asunto, no se dice si ha sido admitida la denuncia o si ha sido desestimada, si ganó o perdió el juicio. Se dice que va a emprender acciones judiciales dando a entender que la otra eprsona es culpable, pero luego silencian el resultado, bueno, cuando es favorable a ellos lo airean, cuando es desfavorable lo silencian (o si no lo maquillan).

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 11:49:00 CET

Ejercicios de mentalización para dominar el efecto Rosariyo-Paulo Ghiraldelli Jr.

Minutos antes de la xuntanza repetid:

No voy a prestar atención al rostro de Rosariyo.

No voy a prestar atención al rostro de Rosariyo.

No voy a prestar atención al rostro de Rosariyo.

(100 veces por lo menos)

O este otro:

Mercutio no se parece a Rosariyo.

Mercutio no se parece a Rosariyo.

Mercutio no se parece a Rosariyo.

Mercutio no se parece a Rosariyo.

Mercutio no se parece a Rosariyo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 11:49:00 CET

excelente táctica, amigo Mercutio, excelente.
Ahora solo falta que de un golpe de efecto; dejar de cojear...

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 11:53:00 CET

Otro saludo para usted Desdeluego.
Si como Kundera se alegra cuando es incomprendido en mi tuvo un lector agradecido. Interpreté su post sobre Juaristi en sentido contrario.

Creo sinceramente que debería abandonar la zozobra de las decepciones con los suyos, darse cuenta de que estos son una panda de chorizos sin ningún propósito de enmienda ni salvación posible le va a liberar seguro.

Lo de Juaristi haciendo chistes condescencientes sobre qué burros y cortitos son los socialistas que tropiezan una y otra vez en la misma piedra me parece de vergüenza ajena. Tres décadas con esta clarividencia alimentando el esperpento.

Un abrazo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 11:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 11:56:00 CET

Y sobre todo, Xuntanzeiros, no tarareen mentalmente, nada más verle: "Ay ay mi gato hace uy uy uy uy uy!"

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 11:56:00 CET

jajaja

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de noviembre de 2008, 11:56:00 CET

Y, por curiosidad, ¿estas xuntanzas no terminan nunca a hostias?

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 11:57:00 CET

Bil, no me sea jamontanesco de ciencias y no se raje con la Xutanza. Estoy seguro de que ustedes dos pueden hacernos olvidar la decepcionante ausencia de sangre en el duelo Mercutio-Sarónico de una pasada Xutanza.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 11:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de noviembre de 2008, 12:00:00 CET

86

Con lo tranquila que fue la nuestra. Pero luego resulta que somos los catalanes los belicosos. Yaveusté

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 12:01:00 CET

Sí, Barley. Lo mejor de las xuntanzas son las posxuntanzas.

http://4.bp.blogspot.com/_iiN-SAQeNFw/SNyoiTxwsgI/AAAAAAAAAOA/-3eqC2kuuSY/s1600-h/F(m).JPG

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 12:01:00 CET

Escrito por: barley - 4 de noviembre de 2008 11:56:00 CET
Y, por curiosidad, ¿estas xuntanzas no terminan nunca a hostias?
__________________________

La última terminó a hostias... pero varios días después, con ya todos de nuevo aquí on-line.

La paradoja fue la siguiente: terminaron a hostias aquí *porque* no llegaron a las manos allí:-)

Por cierto: ¿no podrían ponerle un incentivo a Faustine, para que fuera? Algo así como que Calaza iría esta vez esposado, o con las manos atadas a la espalda, o cosidas a los bolsillos, o algo así?

Y otra cosa, Xuntanzeiros: en la Xuntanza no sólo no tenéis que percibir el rostro de Rosariyo que habita en Mercutio, sino que tampoco debéis mirar las manos de Calaza. ¡No las miréis! ¡Prohibido mirar subrepticiamente, a cada momento, las manos de Calaza!

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 12:03:00 CET

[87] Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008 11:57:00 CET

Bil, no me sea jamontanesco de ciencias y no se raje con la Xutanza. Estoy seguro de que ustedes dos pueden hacernos olvidar la decepcionante ausencia de sangre en el duelo Mercutio-Sarónico de una pasada Xutanza.


-----

Mi mayor deseo es acudir a una xuntanza, pero estoy amenazado *físicamente* y, como ya dije, no tengo el menor interés en que figure en mi currículo que he recibido una paliza de un pensionista.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 12:06:00 CET

Seamos claros, el acceso a lo espiritual es imposible para los que tienes un prejuicio con su naturaleza: Creer que un entorno espiritual debe ser algo parecido a un establo kobe, un artificio pacífico lleno de delicadezas para rumiantes castrados, pero no,... el océano de los entronques dialécticos, etc, etc

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 12:08:00 CET

La diferencia entre Robert Mitchum y Calaza, es que Robert Mitchum llevaba escrito en una mano "LOVE" y en la otra "HATE"...

http://bp0.blogger.com/_a00lyvoF-KE/R-JXh81ZuLI/AAAAAAAAM4o/xBt-w97fxkQ/s1600-h/Nightofthehunter.jpg

...mientras que Calaza en las dos lleva "LOVE". ¡Las manos del amooor!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de noviembre de 2008, 12:08:00 CET

Pues pese a que Lumpen y yo, tratamos de escenificar un desencuentro post KDD en el NJ, la cosa no pasó de 24h. O somos muy malas actrices, o somos demasiado pacificas. Solo coló, en aquellos que ya tenían algún apriorismo jajajajaa...e hicieron sus juicios precipitadamente adjudicando culpas.
Yo solo se que no lo expliqué en arameo jajajajajaaa

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 12:08:00 CET

No he entendido lo de Sarónico, gato, fue a una xuntanza y no hubo sangra o no hubo sangre porque se rajó?

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 12:09:00 CET

sigan, sigan haciendose pajas...

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de noviembre de 2008, 12:14:00 CET

[97] Cagüenla, nunca me acuerdo de desconectar la webcam...

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 12:14:00 CET

Devoradora de esquelas, partos y demas dolores emisora de rumores, asidua a los sepelios de muy negros lutos ellos.
El sábado arte y ensayo, el domingo los caballos, en los palcos del Real los tés de caridad jugando a remediar...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2008, 12:14:00 CET

Neguev and me dijo...
LOSADA denuncia "insultos y descalificaciones" tras la publicación de Morfina Roja
------------------
Mnnnn...Mnnn...Mnnnnnn...Mmnnnnhh...Hmmmnnn....Mmmm...

(Servidor, mordiéndose la lengua)
Rehabilítenme.
Ya ven que he podido resistirlo

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 12:15:00 CET

[98] ja ja ja...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 12:15:00 CET

Yo me obamé a Follama.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de noviembre de 2008, 12:17:00 CET

Yo mcain a mefollé

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 12:18:00 CET

No dejaremos de gritarlo, hasta que cese el apartheid:

FGEEDOM FOG FEDEGUICO!!!

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 12:18:00 CET

Sí Vil, el mismísimo Pío Moa y Mercutio frente a frente. Pero no fantasee con martillos y bastones al vuelo. Al contrario, una demostración de finezza y caballerosidad que hubiera sido de provecho a algunos ausentes.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 12:19:00 CET

¿Con Fatatas McCain, Punes?

 

Escrito por: Blogger Josef K - 4 de noviembre de 2008, 12:20:00 CET

El otro día alguien aquí escribió que han echado a Fedeguico del blog porque la mismísima Cristina Losada se puso en contacto con los administradores para quejarse de los comentarios publicados sobre ciertos hechos presuntamente acaecidos en la calle Camelias de Vigo hace muchos años.

Hoy en Libertad Genital:

LOSADA denuncia "insultos y descalificaciones" tras la publicación de Morfina Roja

Cristina Losada, autora de Morfina Roja -una completa investigación sobre el caso de las sedaciones de Leganés- , está "muy satisfecha" por el grado de acogida que está teniendo su obra pero denuncia "insultos y descalificaciones" en foros y blogs de medios digitales. También ha sido excluida de determinadas tribunas, a las que sí ha sido invitado el doctor acusado de posible mala praxis.

(Libertad Digital) Morfina Roja se ha convertido, poco después de su presentación, en una obra de "mucha repercusión y aceptación" allí donde a su autora, la colaboradora de Liberad Digital y COPE Cristina Losada, le han permitido presentarlo. En declaraciones a este periódico, denuncia, no obstante, lo que denomina "algunas actitudes curiosas". Es el caso del club Faro de Vigo, tribuna literaria que ha invitado al doctor Montes pero no a ella "dándose la circunstancia de que Vigo es mi ciudad natal".
Losada desvela además que ha sido protagonista de "insultos y descalificaciones" en foros y blogs de algunos medios digitales que todavía no han sido retirados. "Voy a estudiarlos para ver si son susceptibles de alguna acción judicial", anuncia. Además, recalca que en algunos de esos medios se han escrito "comentarios muy aberrantes sobre mi libro manipulando parte de su contenido".

¿Alguien puede aclarar que hay de cierto en todo esto?

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 12:21:00 CET

En la cara oscura del mundo, Fedeguico dice que muerde la lengua por no insultar a la Losada.

Le doy diez minutos antes de que se muera envenenado.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 12:21:00 CET

A ver...Que ahora me entero (uno no es gitano de 140). Sarónico es el mismísimo Pío moa??

 

Escrito por: Blogger Josef K - 4 de noviembre de 2008, 12:21:00 CET

Ya que estamos, ¿podría alguien hacer un resumen de lo qué ocurrió en la última xuntanza y después?
Gracias

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 12:23:00 CET

Me tengo que ir en lo mejor, Moa, Losada, subid a Fede, hombre.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de noviembre de 2008, 12:24:00 CET

[107]
Lea el 65, ande.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2008, 12:26:00 CET

J. A. Montano dijo...
Yo me obamé a Follama.

4 de noviembre de 2008 12:15:00 CET
-----------------------------
¡Genial, Montano! Esta la hubiera firmado yo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de noviembre de 2008, 12:26:00 CET

le subo a cubierta..a ver que dicen

Fedeguico dijo...
Neguev and me dijo...
LOSADA denuncia "insultos y descalificaciones" tras la publicación de Morfina Roja
------------------
Mnnnn...Mnnn...Mnnnnnn...Mmnnnnhh...Hmmmnnn....Mmmm...

(Servidor, mordiéndose la lengua)
Rehabilítenme.
Ya ven que he podido resistirlo

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de noviembre de 2008, 12:26:00 CET

110] Escrito por: Josef K - 4 de noviembre de 2008 12:21:00 CET

Ya que estamos, ¿podría alguien hacer un resumen de lo qué ocurrió en la última xuntanza y después?
Gracias

.......

No, por Diosssss!!!! Que nadie abra, de nuevo, la Caja de Pandora.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de noviembre de 2008, 12:29:00 CET

No diga eso Desierto. Qué manía de amordazar los descontentos. Como buena freudiana, se la queja que no se verbaliza, se corrompe, se somatiza..y después es muchísimo peor.
Déjeles que se quejen. Para eso estamos aquí.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de noviembre de 2008, 12:32:00 CET

En el extracto del artículo que ha colgado Neguev en [65]y al que se refiere luego Josef K., lo que me llama la atención es esto:

"(...) determinadas tribunas, a las que sí ha sido invitado el doctor acusado de posible mala praxis"

No estoy muy al tanto, pero ¿no fue absuelto, con mención expresa de que se retirara lo de mala praxis de su expediente?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2008, 12:41:00 CET

ANALIZANDO.

Titula Libertad Genital (a toda pastillas9

Las familias en quiebra se quintuplicaron durante el tercer trimestre

El número de familias que se declararon en quiebra durante el tercer trimestre del año aumentó el 385% respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística.
Corbacho ve "imposible" que el mercado laboral asuma el incremento de la población activa


LD (Europa Press) Un total de 97 familias se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) durante el tercer trimestre del año por la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas, lo que supone un incremento del 385 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior y un 9 por ciento más respecto al segundo trimestre de este ejercicio, cuando las familias que suspendieron pagos ascendieron a 89.
----------------------------

CONCLUSIONES Y PREGUNTAS:

¿Un incremento del 385% equivale a quintuplicar? ¿O a cuatrocomoaochentaycicuplicar?

Si tras un incremento del 385% tenemos a 89 de las 14.876.321 familias en suspension de pagos, resulta que hace un año teníamos a 18.
¿Es grave que en un año hayan entrado en suspensión de pagos 71 de las 14.876.321 familias existentes en España?

¿Podríamos titular que casi cinco de cada millón de familias está en quiebra? ¿Que está en quiebra casi el 0,0005% de las familias españolas? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de noviembre de 2008, 12:43:00 CET

¿Es cierto que para animar la Xuntanza han contratado a Falete?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2008, 12:43:00 CET

Funes dijo...
En el extracto del artículo que ha colgado Neguev en [65]y al que se refiere luego Josef K., lo que me llama la atención es esto:

"(...) determinadas tribunas, a las que sí ha sido invitado el doctor acusado de posible mala praxis"

No estoy muy al tanto, pero ¿no fue absuelto, con mención expresa de que se retirara lo de mala praxis de su expediente?
--------------
Sí, bueno, ¿y qué? ¿Eso a nosotros, los "libegales" qué más nos da?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2008, 12:44:00 CET

Por 25 pesetas, grandes fracasados de la Humanidad:

1.- El logopeda del orate Losantos
2.- El dietista de Falete...

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 12:46:00 CET

no barley. A Falete le hemos contratado para animar a Montano...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 12:47:00 CET

Escrito por: el richal - 4 de noviembre de 2008 12:46:00 CET
no barley. A Falete le hemos contratado para animar a Montano...
__________________________

Para animarme a mí, Richal, basta con que lleve a su mujer :-)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2008, 12:48:00 CET

"Falete" ha aclarado a Ana Rosa Quintana que su apodo nada tiene que ver con el exiguo tamaño de su picha.

"Zi azí fuera, no me llamarían Falete, me llamarían, Falillo", ha declarado el "artista".

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de noviembre de 2008, 12:49:00 CET

Ah, bueno, Bil. Que lo de limpiar mi reputación era darle otra vuelta a lo de siempre. Qué alivio. Ya creía que ibas a aceptar que Gödel había demostrado la imposibilidad de un sistema lógico mínimamente potente con las características de coherencia, completitud y decidibilidad. O que, gracias a mis explicaciones, habías medio entendido algo sobre incompletitud. O, por lo menos, que la exposición que hice el otro día en el blog no está en la wikipedia ni por el forro (ni en internet, hasta entonces). Pero si se trata de 'eso', pues nada, otra vez será. Un día quedamos y tomamos unas copas.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 12:51:00 CET

[119] Escrito por: barley - 4 de noviembre de 2008 12:43:00 CET

¿Es cierto que para animar la Xuntanza han contratado a Falete?
********
No, Jamontano no irá.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 12:52:00 CET

[123] no disimule, jodío. Usté todavía fantasea conmigo, ladrón... ;-)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 12:53:00 CET

Alguien dijo, con mucha gracia, que los blogs eran las paralimpiadas de la literatura.

Gracias a los esfuerzos inteleztuales de gente como Mercutio, son también las paralimpiadas de la filosofía.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de noviembre de 2008, 12:53:00 CET

(Hostias, Falete es cojonudo para Montano, ¿no?
Falete Montano.
Escrito por Falete Montano.
Blogger Falete Monano said...)

No se me enfadara usted, ¿no?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 12:55:00 CET

Tiene usted miedo de que me enfade, Funes? Uh!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de noviembre de 2008, 12:56:00 CET

Le preguntan al marica Baily (gran amigo del orate Losantos) que si es "dante" o "tomante".

Contesta el sodomita: "Yo soy un gran visitante pero un pésimo anfitrión"

¡Justo lo contrario que Perroantonio (y que Falete): gran anfitrión y pésimo visitante!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 12:59:00 CET

Perroantonio, en realidad, no es tan buen anfitrión. Pone la casa, sí: pero está tan sucia, tan manoseada y, en fin, tan tan tan dilatada, que no es cálida ni acogedora. Uno entra allí y pasa frío: las paredes quedan demasiado lejos, por gigantón que sea uno.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de noviembre de 2008, 12:59:00 CET

tenga miedo, mucho miedo, Funes. Fue aparecer Montano por Alonso Martinez, y echar a volar todas las palomas...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 13:09:00 CET

[133] Escrito por: el richal - 4 de noviembre de 2008 12:59:00 CET

tenga miedo, mucho miedo, Funes. Fue aparecer Montano por Alonso Martinez, y echar a volar todas las palomas...
********
Y los bollos, y las fantas...

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de noviembre de 2008, 13:12:00 CET

[130] No es eso Montano.
Es que a mí no me llena el joder por joder; yo, si no hay amor, no.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:13:00 CET

[125] Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de noviembre de 2008 12:49:00 CET

Ah, bueno, Bil. Que lo de limpiar mi reputación era darle otra vuelta a lo de siempre. Qué alivio. Ya creía que ibas a aceptar que Gödel había demostrado la imposibilidad de un sistema lógico mínimamente potente con las características de coherencia, completitud y decidibilidad. O que, gracias a mis explicaciones, habías medio entendido algo sobre incompletitud. O, por lo menos, que la exposición que hice el otro día en el blog no está en la wikipedia ni por el forro (ni en internet, hasta entonces). Pero si se trata de 'eso', pues nada, otra vez será. Un día quedamos y tomamos unas copas.

---

jajaja, Perdón...mentalización...Mercutio no tiene cara de Rosariyo...no tiene cara de rosariyo....

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:17:00 CET

Escrito por: Funes - 4 de noviembre de 2008 13:12:00 CET
[130] No es eso Montano.
Es que a mí no me llena el joder por joder; yo, si no hay amor, no.
____________________

Pues entonces le pasa a usted igualito que a mí.

(Yo insulto para que me quieran.)

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:18:00 CET

Lo de Gödel nadie discutió. Es pura wikipedia. Tu única aportación *original* fue decir que había refutado a wittgenstein. Y por si todavía no te has enterado de que no hay un único tipo de lógica, sino varias. Y que la lógica de Witt no es la misma lógica empleada por Gödel. Y que no toda lógica es lógica matemática, sino que esencialmente la lógica no es matemática. Y que Gödel, como otros, abordó el intento de fundamentar la matemática en la lógica. Aquí tienes un manual de papel.

http://produztos-inteleztuales.blogspot.com/2008/10/deao-versus-rosia.html

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 13:21:00 CET

[137] Escrito por: J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008 13:17:00 CET

(Yo insulto para que me quieran.)
*********
¡Como Gabo!

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:23:00 CET

Y lo de Moa y Sarónico? Alguien más lo confirma, aparte de pardo? No me creo nada. Pío moa es un *pensador serio*, entonces qué hace como Sarónico por abajo de la tabla?

:)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:24:00 CET

Escrito por: Perroantonio - 4 de noviembre de 2008 13:21:00 CET
[137] Escrito por: J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008 13:17:00 CET
(Yo insulto para que me quieran.)
*********
¡Como Gabo!
_________________________

Jajaja, es usted entrañable. Presenta como aportaciones y descubrimientos suyos lo que eran ya, de entrada, resabiadas autoironías mías (en este caso, una alusión al tema de ayer).
En fin, amigo: cuando usted va, yo ya he ido y vuelto varias veces.

(Por eso usted es usted y yo soy yo.)

((O sea: por eso usted es *sólo* Perroantonio, mientras que yo soy *nada menos* que Jamontano.))

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de noviembre de 2008, 13:27:00 CET

Filósofos del blog, las discusiones se resuelven así:

http://es.youtube.com/watch?v=i8ov2oNbkvo

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:32:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:33:00 CET

UNA AYUDITA PIDO!!!

La línea wifi que he pillado me permite acceder sólo a webs del consorcio Google (o sea, esa página más Gmail, Blogger, YouTube, etc.).

Tengo interés en saber qué ha pasado con Ramón Trecet y vienen esto en Google al respecto. ¿Alguien podría colgarme aquí los textos correspondientes a esos enlaces? Gracias!

* * *
Ramón Trecet: 'Me están haciendo mobbing en RNE' | elmundo.es24 Oct 2008 ... Ramón Trecet: 'Me están haciendo mobbing en RNE'. El periodista presenta espacios musicales en RNE desde 1974; La nueva directora de Radio 3 ...
www.elmundo.es/elmundo/2008/10/24/comunicacion/1224851850.html

Ramón Trecet ¿mobbing? por Lara López y RNE Radio 3 Nauscopio ...Me acabo de quedar sin palabras... si "Diálogos 3" y Ramón Trecet, que son historia viva de Radio 3 y de la radio en general, no tienen sitio en la ...
nauscopio.nireblog.com/post/2008/10/25/ramon-trecet-mobbing-por-lara-lopez-y-rne-radio-3

Ramón Trecet: "Me están haciendo mobbing en Radio Nacional"Hasta mayo de este año, RNE era la casa de Ramón Trecet. ... La dirección de Radio 3 trabajaba desde septiembre de 2007 en la nueva parrilla. ...
blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/10/24/ramon-trecet-me-estan-haciendo-mobbing-e

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:36:00 CET

(Bueno, con sólo uno de esos artículos en que se explique bien el asunto, me vale.)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de noviembre de 2008, 13:38:00 CET

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/24/comunicacion/1224851850.html

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:38:00 CET

Te lo podría poner, pero le quitaría a Perroantonio el bonito detalle de que lo pusiera él.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:39:00 CET

El enlace lo tengo, Schultz (¡si yo mismo lo he colgado!). Lo que no puedo es abrirlo. No se me abre ninguna página que no sea del consorcio Google. (Pero las referencias que aparecen en el Google, sí.)

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:41:00 CET

Schultz

el problema parece ser que no tiene acceso a esa página. Hay que copipastear y pegarlo en el blog. Pero no se lo hagas para que perroantonio no pierda una ocasión de mostrarse aristocrático.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de noviembre de 2008, 13:41:00 CET

Radio Nacional ha dejado de ser la casa de Ramón Trecet. Después de 34 años, ya no tiene fuerzas para acudir a hacer 'Diálogos 3', el programa de música que presenta en Radio 3. El motivo: "La nueva directora, Lara López, no cuenta conmigo y me están haciendo mobbing".

"Fue este lunes. Como siempre, me levanté a las 7.15 horas y me di cuenta de que no tenía fuerzas para ir a trabajar. No tengo palabras para expresar cómo me sentí". Hasta mayo de este año, RNE era la casa de Ramón Trecet. Más que su casa, parte de su vida, a la que ha dedicado 34 años. Pero con el nombramiento de Lara López como nueva directora de Radio 3 todo cambió.

"En mayo, López me dice que no ve mi programa en la nueva programación", relata Trecet. La dirección de Radio 3 trabajaba desde septiembre de 2007 en la nueva parrilla. José Angel Esteban, director de programas de RNE, decide formar un equipo -en el que estaba incluida López- para cambiar la programación. Ocho meses después, "López me comunica que piensa que no debo seguir".

Trecet denuncia que éste ha sido todo el contacto que ha tenido con jefe alguno desde mayo del año pasado. "Nadie hablaba conmigo. Sí, había rumores, pero nadie se dirigía a mí". Según el periodista, no ha vuelto a hablar con López desde el 25 de mayo. Se da la circunstancia de que la directora de Radio 3 fue discípula de Trecet desde 1987 hasta 1993.

Silencio absoluto hasta el pasado 25 de septiembre. Ese día, "por fin", Benigno Moreno, el actual director de programas de RNE, habla con él. "Moreno me dice que Lara López piensa que no debo seguir en la radio, pero que no se atreve a darme la noticia". ¿Explicación? "Está convencida de que hablo mal de ella por los pasillos. Sólo eso. No hay ninguna discusión profesional por medio". Trecet cogió vacaciones en RNE a mediados de julio para poder desarrollar su trabajo en 'Marca' durante los Juegos, hasta el 1 de septiembre.

Pero, según Trecet, ese "vacío" no se queda ahí: "López y el director adjunto de Radio 3, Diego A. Manrique, han contactado con las discográficas para que no me manden discos. Además, me amenazaron con que si iba a la prensa y lo contaba, me atuviera a las consecuencias. Es entonces cuando empecé a pensar que me están haciendo mobbing".

Desde este lunes, 'Diálogos 3' son reposiciones. "Me llaman para decirme que tengo que ir tal día y tal hora a grabar el programa, pero nunca es López. Me llama su secretaria", cuenta Trecet, para quien no se trata más que de una maniobra para poder culparle a él de no hacer su trabajo. "Para mí es una tragedia personal que a una persona a la que enseñé el oficio durante seis años llegue a esto".

RTVE rechaza la acusación
Estas llamadas son, efectivamente, confirmadas desde RTVE. "La dirección de Radio 3 lleva toda la semana llamando al señor Trecet y dejándole recados que ha atendido otra persona. Se le ha llamado los días 20, 21 y 22, que era cuando tenía grabación. También se le han enviado varios mails, pero en ningún caso se ha encontrado respuesta".

Además, desde la Coporación se asegura que "la acusación de mobbing es completamente falsa, porque seguimos contando con él. La prueba es que los programas se siguen emitiendo y se le sigue pagando". De hecho, argumentan que antes de irse a los Juegos Olímpicos, fue el propio Trecet quien comunicó que tenía una "importante" oferta laboral "que le iba a impedir seguir ejerciendo su trabajo" en Radio 3. "Antes de que se marche a los JJOO se llega a un acuerdo con él para que continúe en la emisora hasta el 31 de diciembre. Nunca se le ha comunicado ni por escrito ni de palabra que se iba a poner fin a esa vinculación pactada", asegura un portavoz de RTVE

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:42:00 CET

Ni se te ocurra hacerlo Schultz jajaja, que sufra.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:43:00 CET

Joder, Bil, qué considerado eres con Perroantonio: siempre abogas por su redención!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:43:00 CET

Vamos, Perro, redímete: hop hop!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de noviembre de 2008, 13:43:00 CET

Perdona, Perroantonio, no me he dado cuenta.

Yo por un tipo que ha vivido en Baracaldo, cualquier cosa.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:44:00 CET

Escucha esto Montano, mientras aguardas a tu amigo perroantonio.

El invierno de Vivaldi en una versión magnífica, acordes como alfileres de aguanieve.

http://www.goear.com/listen.php?v=c517f30

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:44:00 CET

Vaya... muy mal Schultz, muy mal.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:45:00 CET

Bórralo! Todavía estás a tiempo!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de noviembre de 2008, 13:45:00 CET

Montano, uno de los otros es idéntico y el tercero (el segundo) es un blog de un fan.
Igual Perroantonio te lo pega.
yo no quiero enfadar a Bil, que no es de la margen izquierda pero bueno.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:46:00 CET

Escrito por: Schultz - 4 de noviembre de 2008 13:41:00 CET
_______________________

Gracias, Schultz!

Qué fuerte la historia!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:50:00 CET

EXPONGO MIS SOSPECHAS

Expongo mis sospechas de que otro de los nicks que encubren a una mujer, es el de Bil. Bil es una mujer. Y celosa, además. Sólo eso explicaría que saboteara mi tonteo con Faustine ¡justo cuando hablábamos de Mandingo!...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de noviembre de 2008, 13:50:00 CET

Yo soy muy de Trecet, la verdad. Cuando lo descubrí pensé que no podía ser español.
(Trecet).

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 13:51:00 CET

[149] Escrito por: Bil - 4 de noviembre de 2008 13:41:00 CET

Schultz

el problema parece ser que no tiene acceso a esa página. Hay que copipastear y pegarlo en el blog. Pero no se lo hagas para que perroantonio no pierda una ocasión de mostrarse aristocrático.
*******
Hombre, supongo que tras haber sido calificado como maricón tomante y guarro por Jamontano podría mostrarme magnánimo y enseñarle a manejar el navegador. Pero mi displicencia me lo impide.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 13:52:00 CET

Yo creo que Bil es un transexual cuyos implantes de silicona se han desplazado.

Si no, no me explico esa mala leche ...

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:52:00 CET

Bueno Montano, ahora que entre Schultz y yo te hemos proporcionado esa información de Trecet, en compensación podrías desmentir lo de Moa y Sarónico.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:53:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de noviembre de 2008, 13:53:00 CET

Oiga, Montano, no siga por ahí. He jurado a mi señora que aquí no vienen casi tías. Como lea lo suyo tendré problemas.
En todo caso, si Bil es una tía es un fenómeno (una fenómena) del fingimiento.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 13:53:00 CET

¿Bil es brasileiro?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:53:00 CET

Así, pues, hay cuatro grupos de nicks:

GRUPO A: Nicks masculinos que encubren a hombres. (Ejemplos: Tsevanrabtan, Montano, Horrach, El Richal...)

GRUPO B: Nicks femeninos que encubren a mujeres. (Ejemplos: Neguev, Roxana, Faustine...)

GRUPO C: Nicks masculinos que encubren a mujeres. (Ejemplos: Melò, Mandarin, Bil.)

GRUPO D: Nicks masculinos que encubren a hombres con cara de mujer. (Ejemplo: Mercutio.)

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:55:00 CET

Mark, nunca presumo de nada, pero vista la ostentación de patrimonio, currículums y CI's ya es hora de que me arrogue alguna virtud. Soy la persona con mejor corazón de todo el blog.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de noviembre de 2008, 13:56:00 CET

(168)

Después de lo que acabo de hacer por usted y ni siquiera me mete en un grupillo.
En el que sea!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:57:00 CET

Escrito por: Schultz - 4 de noviembre de 2008 13:56:00 CET
(168)
Después de lo que acabo de hacer por usted y ni siquiera me mete en un grupillo.
En el que sea!
___________________________

Ese comentario me hace sospechar que es usted mujer! Así que al grupo C!

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:57:00 CET

Es que es mala gente, Schultz, no como Perroantonio (aúpa chef).

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 13:57:00 CET

[169] Escrito por: Bil - 4 de noviembre de 2008 13:55:00 CET

Mark, nunca presumo de nada, pero vista la ostentación de patrimonio, currículums y CI's ya es hora de que me arrogue alguna virtud. Soy la persona con mejor corazón de todo el blog.
*********
Lo confirmo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 13:58:00 CET

No discuto el C, pero en el b, aprecio una bigotuda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 13:59:00 CET

Aunque hay algo que no encaja en mis sospechas sobre Bil:

Si él interrumpió mi conversación con Faustine cuando hablábamos de Mandingo...

...¿por qué no retomó él (Bil) la conversación sobre Mandingo?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de noviembre de 2008, 14:01:00 CET

Bueno, macizos, me largo a comer:
1.- Patatas a la riojana.
2.- Dios dirá.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 14:01:00 CET

No sé si alguien se perdió la estampa alentejana de Perro. Repetimos.

http://sol.sapo.pt/photos/meusol/images/764120/original.aspx

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 14:02:00 CET

[0] Al ver el título, tuve la esperanza de que Tse nos contara por fin sus aventuras en Esperpento. Otra vez será.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 14:02:00 CET

Semi-oculto tras la silicona, Bil tiene el mejor corazón de todo el blog.

A veces pienso que no le darían suficiente amor y cariño cuando era joven (y menos ambiguo).

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de noviembre de 2008, 14:02:00 CET

Montano, quizás Bil es lesbiana y en realidad estaba celoso de Faustine.
Te lo digo desde mi nueva condición sexual.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 14:03:00 CET

[177] Escrito por: Bil - 4 de noviembre de 2008 14:01:00 CET

No sé si alguien se perdió la estampa alentejana de Perro. Repetimos.
************
Pensamiento dé Bil.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 14:04:00 CET

Semi-oculto tras la silicona, el corazón de Bil es el mejor del blog entero.

(Así mejor). (A no ser, claro, que los implantes son gigantescos.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 14:05:00 CET

Bueno, por una cosa o por otra, aquí sigue la casa sin barrer: ¡a ver si alguien me pone lo del fan de Trecet, please!

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 14:05:00 CET

Mark, con psicología barata *nunca serás* como dijo el capitán Nascimento.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de noviembre de 2008, 14:05:00 CET

¡Qué cosas inventan!

http://www.elpais.com/audios/cultura/musicalidad/Scott/Fiztgerald/1939/elpepucul/20081104elpepicul_5/Aes/

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 14:06:00 CET

Yo no sé si Bil tiene tetas siliconizadas. Pero sí puedo afirmar, científicamente, que yo TENDRÉ tetas siliconizadas.

(Aún no sé cuando: pero en algún momento del futuro me convertiré en Tiresias.)

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 14:08:00 CET

Lo sé Bil, lo sé. Pero al menos la psicología barata le hace a usted olvidar unos minutos a Witt ...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 14:09:00 CET

Cuando me convierta en Tiresias, necesitaré a un aedo que cante mis gestas. Creo que la persona más adecuada es Al59, por su doble condición de poeta y conocedor del mundo clásico. (Sólo le exigiré, por contrato, que está prohibido pasar esas letras a "canciones de autor".)

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 14:09:00 CET

Me siento pez al que le quieren mojar.

:)

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 14:10:00 CET

Ahora que lo pienso, tal y como está Bil, podría figurar en todas las categorías montanescas de bloguero, A, B, C, y D.

Todo un logro ...

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 14:11:00 CET

Mark intentado salir del extremo torpe de la campana de Gauss...

:)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de noviembre de 2008, 14:12:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 14:12:00 CET

Lo confirmo. El corazón de Bil es tan grande que, por caridad, reparte entradas para conciertos de Mozart entre los indigentes.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de noviembre de 2008, 14:12:00 CET

¡¡MECAGOENLOSCLAVOSDECRISTO!! Tse, hostia puta ya, cuéntale la historia del Esperpento de los cojones para que cierre la puta boca, joder. Qué pesao, coño.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 14:13:00 CET

Te llamaré B♥L

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 14:14:00 CET

Bil, salvad@ por la campana (de Gauss).

Y ahora, emulando a Schultz, me voy a comer.

Saludos.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 14:15:00 CET

Bueno, Mark y Perro, me voy a comer. Podéis seguir intentado ganar el puesto de mascota, pero os adelanto que soy muy fiel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de noviembre de 2008, 14:26:00 CET

[23] Escrito por: Blogger Chef - 4 de noviembre de 2008 9:52:00 CET

Debemos felicitarnos por la vuelta de Fedeguico, el gentleman del blog.
---
¿Gentleman? Nunca vi un caballero comilfó que fuera propagandista y sectario. Pero, en fin, si usted lo dice...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 14:31:00 CET

Del mismo modo que el próximo 29 de noviembre será en el NJ "El Día Sin Pelmazos", podría habilitarse uno en el que participaran sólo los que están en la parte gorda de la campana de Gauss; o sea, la masa. Sería un día en que nos abstendríamos de participar las estrellas, los cracks, los galácticos, y sólo intervendría la cantera, los tuercebotas, el banquillo de aluvión.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de noviembre de 2008, 14:38:00 CET

Alnosécuántos, protagonista de Sin noticias de Gurb

9:45. Me levanto y pruebo un porro hecho con bosta de oveja macerada con menta. No tiene los efectos que me habían anunciado y veo en el váter, con ayuda del móvil, unos Youtubes de anuncios del Mundial 82 con Naranjito como protagonista. Grandes diarreas. Sin noticias de Esperpento narradas por Tse.

10:45. Tarareo “Honey, honey, fuck me hard” camino del trabajo. Me servirá de base para una nueva canción que estoy componiendo. Los acordes son tra la lá y en medio meteré un solo de flauta, algo fussion, para acentuar el contenido folk sin llegar a caer en el punk rural. Sin noticias de Esperpento narradas por Tse.

11:15. Llego al trabajo. Sin noticias de Esperpento narradas por Tse.

11:30. Otra vez en el váter. Sin noticias de Esperpento narradas por Tse.

11:45. Salgo del váter. Sin noticias de Esperpento narradas por Tse.

12:00. Otra vez en el váter. Sin noticias de Esperpento narradas por Tse.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes