<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
04 noviembre 2008
Esperpento
(Tsevanrabtán me requiere para una entrada. Y pensaba hablarles de Bretton Woods o de Lucio Sergio Catilina, pero la prensa del domingo me subleva. La consorte del monarca y el primer ministro me enervan y cambio mi texto.)

El sujeto que más ha progresado en el cursus honorum hispanicus anda atribulado estos días por aquello de su asistencia a una determinada reunión de postín internacional. Que no haya tradición es indiferente: asistimos a la ronda westfaliana por protagonistas de la derrota, léase a Saavedra Fajardo. En Viena ciento cincuenta años más tarde el Sr. Marqués de Labrador, un desabrido imbécil del agrado del felón restaurado, cosechó un estrepitoso fracaso para los intereses de la dizque (re)fundada nación. Ni Versalles ni San Francisco en el siglo XX. Pero el voluntarista Borbón asegura que en Washington no faltará su Primer ministro. Tanto da. Papel moderador le atribuye la semántica constitución de 1978, cuando se ha convertido en centro de un grupo de aduladores que pretenden buena posición en el meollo de los negocios e influencias que descontroladamente se cuecen alrededor del monarca. “El rey reina pero no gobierna” o “the King cannot do wrong” como máximas de la monarquía parlamentaria legitimada por los votos de un lejano 1978, los de los padres de la enfermiza audiencia de unas televisiones abyectas que oscilan entre la náusea del voyerista o el empalago mezquino del ditirambo pro monárquico del aniversario de la consorte del Jefe del Estado. Sí, los medios que conforman la opinión, colaboradores necesarios en el embotamiento general de un votante ajeno a los rudimentos del concepto de ciudadanía. La caricatura de Parlamento, la finiquitada división de poderes, el descontrol del Presupuesto (¿han oído hablar de las ayudas al sistema financiero?), los desequilibrios. No hay ciudadanos, hay target electoral. Marketing bajo una forma de estado llamada monarquía parlamentaria que igual podría calificarse de populismo mediático. Los engranajes esenciales de tal maquinaria de captación de votos lo saben y descarnadamente, sin pudor ya, se refocilan en la disputa de las partidas presupuestarias, globales o parceladas que contribuyen a mantener su red clientelar. Con complicidad de todos ellos, más incluso de los que presuntamente contra el sistema, han alcanzado no hace mucho acceso a la bolsa. Independentistas dicen. Para todo menos para el Presupuesto. Taifas variadas, territoriales, administrativas, partidistas. Banderías que sólo se acomodan en la defensa vigorosa del sistema hermético que da acceso a cualquier administración. Ahí, unanimidad. Prietas las filas al amparo del término “democracia” vaciado de contenido. Partidos democráticos, igualdad democrática, géneros democráticos y lo que sea menester bajo la férula, eso sí, de los censores de la neolengua y de los inquisidores de la llamada corrección política, excusa uniformadora para el imperio del pensamiento único.

Nuestro Primer ministro quiere hablar de ideologías en la cumbre en ciernes. Ideologías en Washington: Pettit, Lakoff y Largo a partes iguales. Puede ser que el Borbón comprometa unas cabras Colón en Uzbekistán, con el padre del pronto ex presidente Bush y se curse la invitación. Tanto da. Su papel será el del representante de una Monarquía en descomposición que se presenta como lo que no es. Bienestar y sociedad avanzada sin investigación ni educación. Consumidores y no ciudadanos. Feudos partitocráticos y no representación. Derechos por pertenencia a facciones o identidades o territorios. Hace falta una segunda transición sí. Y una reforma constitucional y varios referenda de independencia si es preciso. Y una III República sin que su referente necesario sea la anterior. Claro que San Ignacio decía que en tiempos de tribulación no debe haber mudanza. Pero frente al Santo digo que sin mudanza no hay solución.

Airado muy airado, quizá porque esta semana deberé explicar a un cliente extranjero las razones por las que debe registrase como proveedor ante seis o siete administraciones autonómicas que requieren procedimientos y condiciones diferentes. Quizá porque esas y otras razones similares que no se les escapan le lleven a posponer su decisión de abrir sucursal en España.

(Escrito por Phil Blakeway)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 367
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 367 de 367


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 14:40:00 CET

Tras haber tenido a una morelaca empitonando en la anterior Xutanza, se habla de la entrada de Mandingo en la próxima.

No dejen que se lo escrituren. Que luego tenemos que aguantar el lloriqueo de la inasistencia.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 14:41:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de noviembre de 2008, 14:42:00 CET

Mi mayor deseo es acudir a una xuntanza, pero estoy amenazado *físicamente* y, como ya dije, no tengo el menor interés en que figure en mi currículo que he recibido una paliza de un pensionista.
---
- Ha dicho de un pensionista
- Pues mire, sí
- Ah, qué descanso, creí que habia dicho usted de un peronista

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 14:42:00 CET

Escrito por: J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008 14:31:00 CET

Del mismo modo que el próximo 29 de noviembre será en el NJ "El Día Sin Pelmazos", podría habilitarse uno en el que participaran sólo los que están en la parte gorda de la campana de Gauss; o sea, la masa. Sería un día en que nos abstendríamos de participar las estrellas, los cracks, los galácticos, y sólo intervendría la cantera, los tuercebotas, el banquillo de aluvión.
********
Jamontano, aunque sólo sea por la aplicación del Principio de Arquímedes, tú siempre estarás en la parte gorda de la campana de Gauss.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 14:42:00 CET

Lo que de verdad se envidia por aquí son los implantes de sylicona de Qtyop.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 14:48:00 CET

Eso, Perro, *descienda* del debate intelectual. Seguro que le va mejor.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 14:54:00 CET

Entonces seguiré descendiendo. A ver si os alcanzo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de noviembre de 2008, 14:57:00 CET

[138] Bil: Lo de Gödel nadie [lo] discutió.

Falso.

Es pura wikipedia.

Wikipedia eres tú.

Tu única aportación *original* fue decir que había refutado a wittgenstein.

No entiendo los asteriscos. ¿Fue una aportación original, o no? Por que Russell, Church o Putnam -por decir tres nombres- no piensan lo mismo que tú. Ni Wittgenstein, como ya sabrías si te hubieras leído las respuestas que di a otros comentaristas el día de Gödel, con enlaces a textos del propio Wittgenstein.

Y por si todavía no te has enterado de que no hay un único tipo de lógica, sino varias.

Eso es lógico.

Y que la lógica de Witt no es la misma lógica empleada por Gödel. Y que no toda lógica es lógica matemática, sino que esencialmente la lógica no es matemática. Y que Gödel, como otros, abordó el intento de fundamentar la matemática en la lógica.

Como se vio en la poca trascendencia que Wittgenstein le dio a los trabajos de Gödel. O en la inasible, etérea, qué cojones: inexistente relación de los trabajos de ambos a lo largo de toda la literatura filosófica del último medio siglo.

En resumen: Bil, tienes razón.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 15:01:00 CET

Oye, Merc, BL te ama. ¿Por qué no amas tú a BL?

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 15:01:00 CET

Mer, te vas como haces siempre o quieres debatir?

:)

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 15:04:00 CET

[138] Bil: Lo de Gödel nadie [lo] discutió.

Falso.

-----

Discutí la demostración del teorema de Gödel? Ha negado witt la validez del teorema de Gödel?

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 15:07:00 CET

Tu única aportación *original* fue decir que había refutado a wittgenstein.

No entiendo los asteriscos. ¿Fue una aportación original, o no? Por que Russell, Church o Putnam -por decir tres nombres- no piensan lo mismo que tú. Ni Wittgenstein, como ya sabrías si te hubieras leído las respuestas que di a otros comentaristas el día de Gödel, con enlaces a textos del propio Wittgenstein.


----

Acaso no dijiste que las consecuencias del Teorema de Gödel afectaban a la lógica de Witt?

Ya que hablas de church¿Crees que la lógica de Witt es lógica poliádica?

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 15:14:00 CET

Lo último, lo de la referencia a google para hacer creer que el Teorema de Gödel tiene algo que ver con la lógica proposicional, vuelvo a repetir lo del principio. ¿Dónde dijo Witt que el Teorema de Gödel estaba equivocado o dónde dijo Gödel que su teorema afecta a la lógica de Witt o, más fácil, qué lógico afirma que la lógica proposicional no es completa consistente y decidible?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de noviembre de 2008, 15:15:00 CET

(0)

Bienestar y sociedad avanzada sin investigación ni educación. Consumidores y no ciudadanos. Feudos partitocráticos y no representación. Derechos por pertenencia a facciones o identidades o territorios. Hace falta una segunda transición sí. Y una reforma constitucional y varios referenda de independencia si es preciso. Y una III República sin que su referente necesario sea la anterior. Claro que San Ignacio decía que en tiempos de tribulación no debe haber mudanza. Pero frente al Santo digo que sin mudanza no hay solución.
---
Harto descreído le noto Sr. Phil Caminonegro, cuando lo cierto es que hace treinta años que vamos poniendo piedrecitas camino de la III República. Una república que, como será confederativa, primero requiere un largo preceso de construcción de la deconstrucción para poder pasar más tarde a la confederación como nexo de unión de lo que estando unido hubo antes que desunir. Comprenda usted que estas operaciones no son cosa de coser y cantar. Antaes hay qye descoser con solvencia y dedicación. Mire, recapacite:

Primero se construyeron con esmero las 17 taifas.
Más tarde se las dotó de los tres poderes más el cuarto, el de los medios.
Recién ahora estamos ocupados en dotarlas de agencia tributaria y de representación exterior e insinuando el derecho a decidir lo que digan quienes digan los que en ellas mandan.
Y un poquito antes de culminar el proceso se las dotará de unas fuerzas armadas para que se defiendan de las agresiones que puedan infligirse entre sí.
Finalmente se planteará un pacto confederal cuyo representante será un primer ministro que rotará cada diecisiete meses.
Estamos, pues, en época de desastre programado y esperando el día de su consolidación.

Lo que ignoro si la fórmula será la solución para otros treinta años.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 15:16:00 CET

No se asusten. Ese sonido que se oye es el de Mercutio pasando de manera frenética las páginas del Diccionario de Filosofía de Ferrater Mora en busca de la voz 'poliádica'.

Igual es una palabra brasileira.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 15:19:00 CET

Mira, Mer. Google de esa manera tiene pruebas para todo.

http://www.google.es/search?hl=es&q=Godel%2Bgitano%2Benterado&btnG=Buscar&meta=

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 15:27:00 CET

Otra vez al agujero...Wikipedista de los cojones...!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 15:33:00 CET

Afirmaba Gil de Biedma acerca de sí mismo: "Yo hubiera funcionado mejor en la vida de haber tenido los mismos defectos, pero menos virtudes".

Yo afirmo que Mercutio hubiera funcionado mejor en el NJ de haber tenido las mismas virtudes, pero menos defectos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 15:41:00 CET

Afirmaba Gil de Biedma acerca de sí mismo: "Yo hubiera funcionado mejor en la vida de haber tenido los mismos defectos, pero menos virtudes".

Yo afirmo que Mercutio hubiera funcionado mejor en el NJ de haber tenido los mismos defectos, pero más virtudes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 15:41:00 CET

(dejo las dos variantes: las dos aciertan)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 15:42:00 CET

En fin, me voy a tomar el sol: que ha salido.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de noviembre de 2008, 15:47:00 CET

CORRESPONDENCIAS

Querido Bremaneur, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi alma. Bre-ma-neur: la punta de la lengua emprende un trayecto en tres etapas a través del paladar e impacta, en el tercero, en los dientes. Bre. Ma. Neur.

Era Bre, Bre a secas, de mañana, con su metro setenta y cinco y una sola polla. Era Brema en pantalones. Era Bremi en la escuela. Era Bremanolo sobre la línea punteada. Pero en mis brazos, era siempre Bremaneur.

¿Si tuvo un precursor? Sí, sí que lo tuvo. De hecho, quizás no habría existido Bremaneur para mí si yo no hubiera amado, un verano, a cierto niño jamontanesco, helecho y mandarina. ¿Que cuándo? Casi tantos años antes de que Bremaneur naciera como tenía yo ese verano. Siempre se puede esperar de un bachiller una prosa elegante.

Damas y caballeros del jurado, la prueba número uno es lo que los serafines, los malinformados e ingenuos serafines con sus nobles alas, envidiaban. Miren esta corona de espinas.

¿Te ha gustado, Bremaneur? Sólo para ti.

Un beso,

Althusser

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 16:16:00 CET

La fijación de bromurín es entrañable. Qué lástima que el tipo me dé igual. ¡Si me inspirara, al menos, compasión!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 16:35:00 CET

Habrán notado que este bromurín reciente, sonado por el hostión juaristi, viene casi limpito, sin cacas (aunque siga asomado al wáter: cf. 200). Los lectores juiciosos no dejarán de reconocer que me lo deben: ahí está el hombre, a punto de incurrir a cada línea en un delirio de zurullos y soretes, y cada vez le pesa el estigma, que yo le colgué con toda justicia, de hombre de las cacas (Cacadur).

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de noviembre de 2008, 16:44:00 CET

[214]
[[Y un poquito antes de culminar el proceso se las dotará de unas fuerzas armadas para que se defiendan de las agresiones que puedan infligirse entre sí.]]
No, Fuerzas Armadas no, que semos mu pogrsistas y además son caras. OTra cosa son pandillas de voluntarios que intervengan en paliar el cambio climático, esos sí, que es distinto.

 

Escrito por: Blogger Phil - 4 de noviembre de 2008, 16:47:00 CET

[214]

La ira dará paso a la melancolía, es lo que nos pasa a los ciclotímicos. Pero sí. Parece que vamos tomando el camino cantonal, en lugar de hacer las cosas como se debe.

__________

Así que Trecet a la calle. Aun le recordamos los fanáticos del rugby en sus retransmisiones del V Naciones de 1988 a 1991 (hasta que la malvada corporación + se hizo con los derechos) y naturalmente en el basket:

http://es.youtube.com/watch?v=xcCNTRazsAY

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de noviembre de 2008, 16:49:00 CET

El Mundo con Obama.
Según el peridódico, "McCain se ha revelado en la campaña como un político contradictorio y voluble"
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/internacional/1225798715.html?a=9569e00f4e1263e20fd26c58e6b9d4d1&t=1225813625
Si gana Obama, todos diremos que nosotros también queríamosq ue ganara Obama, que todos apoyamos a Obama. Luego vendrán 4 años para conocer el desarrollo de la política del próximo presidente de EEUU

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 16:55:00 CET

Confío en el gafe de Cateto.

Quiero que gane McCain.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 17:02:00 CET

Trecet siempre me ha parecido un pesado, pero se entiende su apego (y el de los fieles) al programa. A mí los imprescindibles de R3 siempre me han parecido Manrique, Carlos Faraco, José Miguel López y Ordovás.

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de noviembre de 2008, 17:04:00 CET

[229] Se acaba una época. Surge del polvo del derrumbe el perfil de tora nueva. Así ha sido siempre, así seguirá siendo.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 17:08:00 CET

"Se acaba una época. Surge del polvo del derrumbe el perfil de tora nueva. Así ha sido siempre, así seguirá siendo"

Joder, Garvy, ¿es usted Ignacio Villa?

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de noviembre de 2008, 17:08:00 CET

Desexuado (después de su moro experience) Montano, barrilete exsexual:

No se pierda esto:

http://www.revistadelibros.com/articulo_completo.php?art=2958

(etiquetas: Nietzsche, traductor, Málaga, nocivo)

Aconsejable para eruditos que sacaron provecho a los 'Fragmentos póstumos'. Lectura divertida para cualquier curioso de como se desmonta una chapuza con dominio del tema.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de noviembre de 2008, 17:13:00 CET

[0] ¡¡Bravo!!

Menos mal que viene Obama
http://www.youtube.com/watch?v=wKsoXHYICqU

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 17:16:00 CET

Los grandes de Radio 3 siempre te descubren algo. Leo una entrevista a Ordovás y me descubre a Lori Meyers (los nuevos Beatles, dice, o los Brincos; hasta la exageración mola). Versionando a Los Ángeles:

http://www.youtube.com/watch?v=21FCZclWlt4

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 17:24:00 CET

Obama es un sucedáneo. Voten a Palmer (o a Codos).

 

Escrito por: Blogger Schultz - 4 de noviembre de 2008, 17:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de noviembre de 2008, 17:41:00 CET

[["El canon es agua pasada, no hay quien lo arregle, se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante"]]
(Eduardo Teddy Bautista, progre.)

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 17:42:00 CET

Querida Mélo, tremendo el malaguita traductor que nos trae. El comentarista de revista de libros es compasivo al no nombrar al traductor, Luis E. De Santiago Guervós, ni al catedrático que presta autoridad a la obra, Diego Sánchez Meca, ni más ni menos que presidente de la "Sociedad Española de Estudios sobre Nietzsche" (sic).

Tampoco se entiende que absuelva el trabajo editorial de Técnos convirtiéndolos en víctimas de un abuso de buena fe.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de noviembre de 2008, 17:50:00 CET

Berlusconi, contra la paridad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/internacional/1225806627.html

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de noviembre de 2008, 17:51:00 CET

Querido Cato, sí que cita al perpetrador, pero ya al final del artículo. En el punto 6 'Edición no íntegra', deja caer un 'Había olvidado decir el nombre del traductor: se llama Luis Enrique de Santiago Guervós y es, desde hace veinte años, profesor titular de Filosofía en la Universidad de Málaga.'

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2008/11/03/garcia_alix/1225739774_extras_albumes_0.jpg

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 17:56:00 CET

[232] No recuerdo un hostiazo semejante desde la reseña que hizo Miguel Ángel Molinero Polo de la 'traducción anotada' de Manetón por César Vidal. Qué lástima que haya desaparecido de la Red.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 17:59:00 CET

Joder, se me ha pasado la puyita, y eso que la he buscado por el final a ver si desfacía el enmascaramiento del tuerto. Después de lo de un millón de bajas alemanas diarias ya no he podido continuar.

Pero claro, quiénes somos nosotros para juzgar el significado profundo de Nietzsche. Qué más da millones de marcos, de hombres, que dios muera o que mate. Lo importante es poner a bailotear las neuronas. Pero para eso nadie como nuestro DJ Yeye, GeyKey.

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de noviembre de 2008, 18:00:00 CET

[231] Ya puestos prefiero que me emparente con Chateaubriand, en quien, por cierto, estaba pensando cuando escribí las frases.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de noviembre de 2008, 18:06:00 CET

Badalona. Barrio de la Salud. Vecinos revolucionados ante el inminente rodaje de escenas de una película en la que actúa Javier Bardem y mamá. Qué grande es el cine.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de noviembre de 2008, 18:17:00 CET

Qué triste un país de dos millones setecientos mil parados.

dos millones setencientos mil parados son quince Gijones, diez Getafes...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de noviembre de 2008, 18:18:00 CET

Necesitamos que nos anime algún votante de Zp, venga, quién le votó?

Dinos algo, guía luminoso, cuéntanos que debemos hacer en la cola del paro...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de noviembre de 2008, 18:20:00 CET

Creo que aquí aún no son conscientes de que por cada cien participantes diez están en el paro ya, y otros diez lo estarán en los proximos diez meses.

Todos Montananos, al fin.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de noviembre de 2008, 18:28:00 CET

Qué grandes, sois, contertulios. O cuánto funcionario por aquí.

El mundo está, como dijo Aldeans antes de huir, que mete miedo. No os imagináis la situación comprometida de cantidad de empresas con beneficios rentabilisimos. ¿la causa? Los impagados que se avecinan.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de noviembre de 2008, 18:32:00 CET

Kenzo, no se desanime, eche un ojo a El País digital, vea cómo titula la noticia del incremento del paro:

Solbes: "El paro pasa a ser la máxima prioridad" del Gobierno

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 18:46:00 CET

oiga kenzo, entiendo —y comparto— su amargura, pero aquí no todos somos funcionarios.

Algunos somos profesionales más o menos libegales.

Un saludo.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 18:56:00 CET

Mientras leo en el baño de la oficina una nota alentando la delación de los violadores del "no one left behind", compruebo que al mismo tiempo los archimillonarios no tienen presupuesto para reponer escobillas.

¡A la mierda este esperpento de civilización occidental!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 19:00:00 CET

Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 4 de noviembre de 2008 17:08:00 CET:
http://www.revistadelibros.com/articulo_completo.php?art=2958
_________________________

¿Me podría colgar el texto del artículo aquí? No sé si será demasiado largo... pero es que, como les digo, con la única línea de wifi que pillo sólo puedo abrir enlaces del consorcio Google...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 19:08:00 CET

Sarkozy m'ha dit
que tu ets un mindundi.

http://www.tv3.cat/videos/783859

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de noviembre de 2008, 19:09:00 CET

Melò Cucurbitaciet , mark gardner, que no me amargo, a mi edad, no tanta, los cincuenta, ya he aprendido a no llevarme los problemas a la cama, o sea, follo y duermo como un bebé, quizá a causa del entrenamiento, ya viví la crisis de los ochenta, y trabajé varios años en el tema de fletamentos marítimos, así que ahora se tiene que caer el mundo para que llore.

Hoy he comido en Casa Moisés, nada fuera de lo normal, de entrada una ración de pulpo (riquísima) y detrás un virrey a la espalda, de beber dos botellas de Protos, del barato, el más rico para mi gusto, 13 euros la botella, y he repetido postre, dos de milhojas con helado y doble de licor a la miel, qué coño. Pero el panorama que nos espera es terrible, brutal, deberemos dar lo mejor de nosotros para salir de ésta. Saldremos, sin duda, no podemos permitirnos la derrota. Estamos condenados a la victoria.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 19:10:00 CET

Qué es exactamente, amigo Kenzo, "follar como un bebé"? Nos agradaría mucho que nos lo explicase...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de noviembre de 2008, 19:17:00 CET

[226]

le recordamos;
las recordamos

sobre todo en Arms Park

 

Escrito por: Blogger Chef - 4 de noviembre de 2008, 19:18:00 CET

[198] Desdeluego

[23] Escrito por: Blogger Chef -
Debemos felicitarnos por la vuelta de Fedeguico, el gentleman del blog.
---
¿Gentleman? Nunca vi un caballero comilfó que fuera propagandista y sectario. Pero, en fin, si usted lo dice...


Coño pero que sosos sois coño. O tienes talento o tienes chispa o celebras a los que tienen talento o chispa pero no, soseria y beatitud a chorros. De buen rollo se lo digo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 19:19:00 CET

Amigo Qtyop, últimamente tengo la sospecha de que usted es *también* mujer. ¿Me lo podría confirmar?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de noviembre de 2008, 19:21:00 CET

Durao Barroso: la presencia de España en la cumbre depende solamente de EEUU (larazon.es)
---
Confirmado: España no estará en la Cumbre de W-DC el 15 de nov.

(Pues el mundo se lo pierde)

((Zp pretendía resolver la crisis con su fórmula mágica: la ideología))

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 4 de noviembre de 2008, 19:22:00 CET

El martes después del primer lunes...

Es el día del cumpleaños de una mujer que quise. Le mandaré flores.
Es el día del aniversario de mi declaración a la mujer que amo. Le mandaré un beso.
Pero he perdido toda la mañana, puta y apaleada, en un juicio por culpa del interrogatorio de unos imperitos letrados que confunden un derecho muy técnico y público con las marrullerías propias del derecho privado. Con la venia de su señoría les he debido mandar a la mierda.
Con este panorama matutino las elecciones yankis... me la sudan.
Aunque allí se vaya Bart y sufra sus consecuencias [podría intentar con su militancia latente que apareciera por allí una rosadíez autóctona].

Hipótesis vespertina: en rne3, ¿había pedido DAM, por su nombramiento, la cabeza de Trecet que no se había largado como Ordovás?
La verdad es que estaba más quemado que el mapa de Bonanza.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de noviembre de 2008, 19:24:00 CET

[258]

hombre, hombre, hombre

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de noviembre de 2008, 19:25:00 CET

Chef, he quedado desfogado con tus chispas y arrasado con tu talento.

(Paso a hacer penitencia para pedir la absolución)

((De momento me emborrizo en cenizas))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 19:27:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de noviembre de 2008, 19:27:00 CET

Un día de estos Bremanuel saldrá del armario como sale un Mihura a la plaza.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 19:29:00 CET

Escrito por: qtyop - 4 de noviembre de 2008 19:24:00 CET
[258]
hombre, hombre, hombre
__________________________

Huuum... Esa insistencia es sospechosa! Ergo me reafirmo en mi hipótesis!

Ustedes son todas tías, joder! Llevo cuatro años en un harén y yo sin saberlo!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de noviembre de 2008, 19:29:00 CET

Jamontano,

lo tiene a vuelta de correo

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de noviembre de 2008, 19:32:00 CET

[265]

es interjeción arcadiana, claro.

(con vocación vocativa)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de noviembre de 2008, 19:35:00 CET

cáspita

http://www.elrellano.com/videos_online/2596/el-mejor-piloto.html

 

Escrito por: Blogger kenzo - 4 de noviembre de 2008, 19:38:00 CET

Queridísimo Montano, nuestro más preclaro guía, faro y luz de occidente. Te queremos. Cuando el mundo se va a la mierda, te recordamos, y eso calma nuestro ánimo. Después de Vinicius, la sonoridad de Chuck Mangione en la hecatombe

http://www.chuckmangione.com/

relee despacio, dos acciones, primero follar, detrás dormir como un bebé... (¿comprend toi?)

Fíjate, duermo poco, sobre cuatro o cinco horas, menos que de pollo... pero bien aprovechadas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 19:42:00 CET

Gracias, Qtyop!

Jajajaja! Así habló Sánchez Pascual!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 19:44:00 CET

[264] No creo que haga falta que nuestro Smithers se sincere.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 19:47:00 CET

Escrito por: kenzo - 4 de noviembre de 2008 19:38:00 CET
http://www.chuckmangione.com/
_____________________

Eso: síganme dando enlaces que no puedo abrir...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de noviembre de 2008, 19:50:00 CET

(254) Kenzo, Vd. ha dicho "follo y duermo como un bebé".

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 19:58:00 CET

[264] ↓ Escrito por: barley - 4 de noviembre de 2008 19:27:00 CET

Un día de estos Bremanuel saldrá del armario como sale un Mihura a la plaza.

[271] ↑ Escrito por: Al59 - 4 de noviembre de 2008 19:44:00 CET

[264] No creo que haga falta que nuestro Smithers se sincere.
************
Bueno, chicas, ya podéis besaros y frotaros. En la carroza hay sitio para vosotras, bonitas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de noviembre de 2008, 20:01:00 CET

Qtyop:

Mañana pillo un tren de Cercancías. ¿Qué debo hacer?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 20:02:00 CET

[274] Lo de Perroantonio con bromurín es ese consuelo casto y viril que pedía (u ofrecía) Nietzsche: un lecho recto y austero donde reposar cuando el mismo que te invita a dormir te acaba de partir los dientes.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de noviembre de 2008, 20:05:00 CET

El País:

Marsé: "Todas las adaptaciones de mis libros son malas"
(...)

A su juicio, todas las adaptaciones, desde El embrujo de Shangai, de Fernando Trueba, a Últimas tardes con Teresa, de Gonzalo Herralde, son "malas, y es inútil que hayan sido fieles al texto original".

Para Marsé, la razón de que haya ocurrido esto es muy simple: "el cineasta en cuestión tiene escaso talento".

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de noviembre de 2008, 20:09:00 CET

Perroantonio, ayer caí en la cuenta de que su nombre es como el de António Lobo Antunes pero en plan doméstico. Que António Lobo Antunes viene siendo algo así como su primo de la estepa.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de noviembre de 2008, 20:11:00 CET

[275]

si va solo... no problemo

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 20:12:00 CET

Ay, Alejandra, guapa. Quién iba a pensar que tú también pertenecías al club de las porteras. Y el Nietzsche ese, ¿también pierde aceite?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 20:12:00 CET

Conste que a mí lo de Perroantonio en plan zumosol, después de, me parece entrañable. Lo divertido es preguntarse dónde estaba el señor Burns mientras a su lameculos le asfaltaban la cara.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de noviembre de 2008, 20:13:00 CET

EL VIEJO DEL PILAR

La estación está llena. En un pilar, un post-it escrito en verde con letra de chica: '¿Te molesta imaginarme con otro?' Qué canalla. El tipo llegará a la cita y, paf , se va encontrar con el papelito. Tal vez se lo merezca pero, aun así, qué jodida la tipa. En eso, llega un viejo cojeando. Se apoya en el pilar. Lee el mensaje, mira el gentío, vuelve a leer, parece dudar, vuelve a leer. Disimuladamente desprende el post-it y lo echa al basurero. Con una lucecilla en los ojos, la de quien acaba de evitar una crucifixión. Incluso si el crucificado se lo merecía. Dan ganas de darle un beso al viejo.

Thierry Fiorilli, en Le Soir.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 20:13:00 CET

[280] Pero seguro. ¿Algún aposento que ofrecerme? ¿Hay bidé?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de noviembre de 2008, 20:19:00 CET

¿Conocían ustedes esta legislación? Es que me acaba de llegar y estoy que no meo:

LEG. DEL ESTADO
Rango: REAL DECRETO
Organismo emisor: Ministerio de Economía y Hacienda
Número de la disposición: 845
Fecha de la Disposición: 23/05/2007

Fecha del BOE: 23/05/2007
Marginal del BOE: 14963

Número de LA LEY LEGISLACION: 3546

VOCES
DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS



BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO 23/05/2007



El Sr. Presidente pondrá en marcha en los próximos días un Plan Nacional de Empleo.

EL Plan de Emergencia Nacional de Empleo, que será conocido por sus siglas como PENE, tiene por objeto parar la crisis actual reduciendo la plantilla estatal.

Para que tal reducción se produzca de la forma más justa y equitativa posible, se acelera la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los jóvenes a quienes se les confiará el futuro del Estado Nacional. Este mecanismo de selección entrará en vigencia inmediatamente y se llamará Jubilación Obligatoria De Empleados y Trabajadores Estatales (JODETE).

Los empleados JODIDOS tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos dentro del Estado. La única condición para que puedan iniciar la búsqueda, es la de requerir al PENE una autorización para que se revise si su situación laboral es compatible antes de jubilarse.

Este período de evaluación será llamado Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (PAJA).

Todo empleado que hayan sido JODIDO y esté en PAJA, puede solicitar una revisión final. Esta última fase se denominará Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organización (POLVO).

La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y de dos PAJAS, pero pueden ser JODIDOS tantas veces como el Gobierno Nacional lo juzgue necesario, por la acción del PENE del Sr. Presidente.


Palacio de la Moncloa, 28 de Enero 2008


Jose Luis Rodríguez Patatero
Presidente del Gobierno

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de noviembre de 2008, 20:19:00 CET

Mis pronósticos:

Barça: 3-0
Atleti: palma 2-1
Madriz: gana 3-1

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 4 de noviembre de 2008, 20:25:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 20:31:00 CET

Homo (sic) pepinensis, bromurillos, pandilleros todos: I would'nt feel so all alone. Yo siento, también, que el horror es bello, y amo la púrpura gloriosa de la sangre, y el saqueo de los pueblos, y a los viejos soldados crueles, y a los que violan doncellas, y a los que incendian mieses, y a cuantos hacen desafueros al amparo del fuero militar. Todo es ponerse.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 4 de noviembre de 2008, 20:31:00 CET

ESTA NOCHE NOS RECIBE… BIL
Nuestro nuevo programa Esta noche nos recibe… se complace en ser el invitado especial del gran Bil, que nos da la bienvenida a su club preferido, el Bunda’s, de cuya pista, barra, camerinos y servicios él es el rey (y nada tiene que ver que sea el propietario). Bil hace una de sus majestuosas entradas a la hora en que el club más bulle y, como siempre, se convierte en el centro de todas las miradas. Ya no hay un metro cuadrado de la disco en el que no se baile, no cabe el kanto de un alma y no hay error posible del dj. sobre qué música pinchar cuando Bil clava sus ojos en la primera chica que le gusta. Pero Bil es el demiurgo de la noche. Basta una señal suya para que las chicas desaparezcan de inmediato y la disco se convierta en un club de ambiente, sólo para hombres, y de la bulla se pase a fiesta de exaltación del bullarengue. Es el momento para que haga su aparición, no menos estelar, el Sr. Pérez, que desde que cambió a Adrede por Bil, además de conseguir los papeles, está más rollizo (pues si el mísero licenciado granadino lo mantenía a base de las “tapicas” que iba rapiñando por los bares, al espléndido Bil y su pupilo no hay quien los saque todos los días de Berasategui).

Bil y el Sr. Pérez son, de hecho, pareja y en unión comparten amistades, aficiones, negocios y proyectos. Como el que Bil tiene de crear un grupo que recuerde al añorado sexteto vocal de Greenwich Village. El casting para reclutar a sus miembros lo ha ido haciendo entre los habituales del Bunda’s Club y otros maromos que participan en el programa de erobic que tiene en la Euskal Telebista en horario de máxima audiencia infantil. Eso sí, lo que Bil quiere son unos Billage People sin la dispersión de estilismos del original. A él le gusta un look unívocamente macho, a lo gay-camionero, que finalmente es el que impone. Hoy nos los presenta en primicia absoluta para nuestro programa y nosotros nos atrevemos a aventurar que el éxito va a ser rotundo. Tan seguro está Bil también del bombazo que, para celebrarlo, ha decidido casarse con el Sr. Pérez, a lo vivo y en colores, ante nuestras cámaras.

¡Felicidades!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de noviembre de 2008, 20:36:00 CET

[282] Gracias, doña Josepepe.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de noviembre de 2008, 20:41:00 CET

Currículum vitae de Bromurín: salgo del váter, entro en el váter.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 20:45:00 CET

[232] ↓ Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 4 de noviembre de 2008 17:08:00 CET

Desexuado (después de su moro experience) Montano, barrilete exsexual:

No se pierda esto:

http://www.revistadelibros.com/articulo_completo.php?art=2958

(etiquetas: Nietzsche, traductor, Málaga, nocivo)

Aconsejable para eruditos que sacaron provecho a los 'Fragmentos póstumos'. Lectura divertida para cualquier curioso de como se desmonta una chapuza con dominio del tema.

----

Fenomenal enlace, Melo. Nada que ver con los meneos (de meneame) que se cuelgan por aquí por parte de algunos (yo, por ejemplo). Fenomenal Sánchez Pascual y fenomenal Nietzsche.

Lo que me asombra es que con el nivelazo de Nietzsche y con el nivelazo de traducciones que dejó Sanchez Pascual puedan ocurrir ese tipo de cosas.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de noviembre de 2008, 20:47:00 CET

[289] ↑ Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de noviembre de 2008 20:36:00 CET

[282] Gracias, doña Josepepe.

_____

Jajá, gracias por lo de doña. Doña, señora y copropietaria.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 20:52:00 CET

Escrito por: Bil - 4 de noviembre de 2008 20:45:00 CET
Lo que me asombra es que con el nivelazo de Nietzsche y con el nivelazo de traducciones que dejó Sanchez Pascual puedan ocurrir ese tipo de cosas.
________________________

Hay un lugar propicio para que ocurran ese tipo de cosas: la universidad española en general, y la de Málaga en particular. La Universidad de Málaga: probablemente, la peor universidad del mundo. Yo no tuve de profesor al tal Santiago Guervós, pero varios amigos míos sí: el típico profesor burocrático, gris, opaco, mediocre y leeapuntes. Lo gracioso es que yo lo vi hablar en el Congreso de Nietzsche de abril y me gustó. Es decir: no estaba mal del todo, para lo que me habían contado. Pero luego, uno de esos amigos míos que lo tuvieron como profesor, y que asistió también a aquel acto, dijo que era la primera vez que lo escuchaba hablar sin leer cansinamente los apuntos. También a él le sorprendió que no fuese tan malo como los años que le dio clase.

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de noviembre de 2008, 20:56:00 CET

[277]

Y tiene razón.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de noviembre de 2008, 20:58:00 CET

Van a dar las 21.00 h. En este momento tenía que empezar el concierto de Adriana Calcanhotto en Madrid. Es el lugar en el que tendría que estar yo en este instante...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de noviembre de 2008, 20:59:00 CET

[292] Era por enredar.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de noviembre de 2008, 21:00:00 CET

"[257] ↑ Escrito por: Chef - 4 de noviembre de 2008 19:18:00 CET

Coño pero que sosos sois coño. O tienes talento o tienes chispa o celebras a los que tienen talento o chispa pero no, soseria y beatitud a chorros. De buen rollo se lo digo"

Me voy a casa pero antes le digo, Chef, que Fedeguico ha hecho de las suyas tan ricamente, durante mucho tiempo, en este blog. Alguna gracia ha tenido, pero yo al menos ya tuve bastante.

Si no es trol pagado por Ferraz, pues vale me equivoco, pero yo no quiero compartir nada más con él. Se joda, bien jodido (a lo mejor le han rebajado el sueldo porque ya no está en cubierta. Pos fale, pos bueno, pos me alegro. Lo dicho. Se joda.).

Adrede, pongo por ejemplo, puede ser cabrón mayor del reino, pero también tiene chispa y escribe muy bien, sobre todo en las distancias cortas. Tiene gracia, las más de las veces, y yo disfruto cuando se bate en buena lid con Perroantonio o Bremaneur. Prefiero no estar en medio, pero el espectáculo está garantizada. No quiero bajo ningún concepto que Adrede quede baneado (quieto granaíno) porque la cosa entre esta gente no pasa a mayores (salvo cuando ronda por ahí Calaza). No sé si Adrede también cobra, creo que no, pero está entre los cinco, diez nicks a los que da verdadero gusto leer. Y eso que me ha dedicado algunas de sus dardas menos punzantes.

Fedeguico, ya digo, es otra cosa. Y de las que a mí no me gustan ni guito. Me alegro de que esté fuera, y que siga así mucho años. Soso, ¿yo? Ni hostias. ¿Fale?

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de noviembre de 2008, 21:11:00 CET

¿Una tercera república sin que su referente sea la anterior? Vaya majadería. Otro que debería comprarse un felpudo de IKEA. ¿Y qué tendrá que ver el rey con los problemas de sus clientes con las administraciones autonómicas? para eso le han consultado, Phil. Soluciónelos, si es que sabe, y no sea llorica.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 21:12:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 21:14:00 CET

Como no era gitano....no tienen ni compasión con el juguete roto...



http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/valencia/1225824018.html

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 21:14:00 CET

A mí el santiago Güervós me recuerda a ese tipo de internautas que se dedican a realizar *trabajos* sobre lo que no tienen ni puta idea, como por ejemplo sobre Gödel. Aficionados sin sentido del ridículo que dejan el google tal zahúrda espiritual.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 21:30:00 CET

Aprovechando que está todo el mundo con el fútbol quiero decir que ardo en deseos de que gane Obama.

http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html?id=10344

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de noviembre de 2008, 21:35:00 CET

No sé pero que gane un presidnet de Chicago en EEUU es como si ganara uno de Marbella aquí...

Genila ha estado un tertuliano en la COPE cuando le ha preguntado al representante del Partido Demócrata en España (desde su base operativa en el Círculo de Bellas Artes) qué dificultades había tenido Obama para estudiar en Harvard y el tipo le suelta "El examen de ingreso que es muy duro"..."igual de duro que para todos los que quieren ingresar" le ha contestado el tertuliano.."Pues sí" ha tenido que reconocer el gringo...Obama es un bluff del 12 largo..ganará pero es un puto bluff

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 21:43:00 CET

jajaja, Repasando el enlace que he puesto en [216] para mostrar que prácticamente cualquier combinación tiene resultados en Google, acabo de apreciar una agradable sorpresa.

El enlace es éste:

http://www.google.es/search?hl=es&q=Godel%2Bgitano%2Benterado&btnG=Buscar&meta=

Lo preparé rápidamente y sin prestar atención a los resultados. Introduje las palapras Gödel+gitano+enterado y copié el enlace sin más. Pero ahora que lo repaso, descubro que el primer resultado de google es nada más y nada menos que ¡La entrada de Mer sobre Gödel en éste nuestro nickjournal!

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 21:52:00 CET

Con Gödel+cagando+plátanos también aparece la entrada de Mer como primer resultado de Google. Joe! Qué vergüenza!

http://www.google.es/search?hl=es&q=Godel%2Bcagando%2Bpl%C3%A1tanos&btnG=Buscar&meta=

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de noviembre de 2008, 21:58:00 CET

Jajaja

También sale en pole position con Gödel+culos+cojones

http://www.google.es/search?hl=es&q=G%C3%B6del%2Bculos%2Bcojones&btnG=Buscar&meta=

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de noviembre de 2008, 22:01:00 CET

Bueno, pues si el señor blogmaster on the darkness tiene el gusto de incluírme en el FaceNJ pues estaré muy contento, y si no tan amigos... no tengo problemas por ese lado (ni por el otro)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de noviembre de 2008, 22:03:00 CET

Montano, leñes, que plastita está con el tema... como si no se viera clara la maniobra, intentar conseguir una "evidencia" de mi aspecto físico o referencia de la vida real para presumir de haberme localizado

Que paciencia hay que tener con los padres solteros redios

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de noviembre de 2008, 22:10:00 CET

No sé quién lo está pasando peor: si el Niño en la grada, o yo viendo la tele.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 4 de noviembre de 2008, 22:37:00 CET

El árbitro, con una injusticia, ha hecho justicia.

(Futbolística, que no lo es.)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de noviembre de 2008, 23:11:00 CET

Diario de Alnosécuántos

No sé cuántos de noviembre de dos mil no sé cuántos

Las palomas son como hojas que en lugar de caer se elevan y que en lugar de ser amarillas, verdes o marrones son blancas o de color gris azulado. También son como tubos de cobre, pero en lugar de tener forma de tubo tienen forma de paloma, y en lugar de ser de cobre son de carne y hueso. Y pluma.

***

Hoy he cagado duro. Nota mental: comer cacahuetes en la cena y dejar las putas ensaladas.

***

Cuando iba al váter de pequeño pensaba que cada chorizo era un ladrillo, y que una vez terminado el año tendría los suficientes como para hacerme una casa. Cuando se lo dije a mi padre le dijo éste a mi madre que el niño les había salido rarito, y cuando se lo dije al rey Mago un cinco de enero por la noche me dijo: "tira p'abajo, niño marrano". Desde entonces soy antimonárquico, antifamilia, antifascista y antiburgerking. Viva el Macdonals, la anarquía y las putas gratis.

***

Leí ayer unas fábulas de Onoxígones. No me enteré de nada, porque en lugar de animales hacía hablar a humanos. No obstante, me gustó el cuento del Pescador Culoestrecho (Microano) y del herrero pichabrava (Mégalopene).

***

Ayer estuvimos ensayando una canción que se nos atasca, como si tuviéramos estreñimiento. Ataco bien el nianonianoninoniiiii en la guitarra, pero la flauta se eleva con un sol sostenido que no termina de encajar. Quizás si la cantante bajara el tono al recitar eso de "Break my fucking ass, fucking bastard, and later full my mouth with my own shit" quedaría mucho mejor.

***

Tse sigue sin contar lo de Esperpento. Esto está tomando tintes esperpénticos. Quizás le confiese que padezco insomnio y que esa historia, en su boca, me haría dormir como un lirón.

***

Los palominos no se van ni a tiros. Mañana hago un esfuerzo económico y compro Ariel.

 

Escrito por: Blogger kehre - 4 de noviembre de 2008, 23:15:00 CET

LO DE NIETZSCHE

Algunos se han reído, y la verdad es que es difícil contenerse al leer alguna de las burradas, burradas que ya serían inaceptables en un trabajo universitario, pero más bien es para llorar. Que se pueda llevar 20 años de profesor titular de filosofía no sin saber alemán, aunque para traducir no estaría de más, sino sin saber castellano, sin tener la más mínima preparación filológica, y sin saber siquiera copiar, dice mucho de nosotros, de nuestra mierda de país.

Me estaba imaginando a ese chavalito joven que ahorra un tiempo para comprarse su edición crítica de Nietzsche, que se deja los ojos en las notas, que persigue las inencontrables referencias, porque están mal copiadas, que lee lo que no está en el original, y que se dejaría cortar un dedo antes de admitir, es un mero ejemplo, que Nietzsche no es antisemita, "y si no mira la edición tal, página tal".
Es para llorar, repito. Si la editorial Tecnos fuera seria, y lo ha sido, debería retirar inmediatamente esos libros y hacer que los traduzcan de nuevo.

Al profesor, por llamarle algo, de Santiago Gervós, debería pasarle algo, perder su puesto, por ejemplo. Lo que ha hecho es equivalente a la prevaricación de un juez, a una negligencia médica grave. Pero como aquí no se muere nadie, ni va nadie a la cárcel injustamente.

¿Qué puede hacer un profesor, en tanto profesor, peor que esto?
Qué depresión, Dios mío.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 23:29:00 CET

– Huston, Huston, hemos entrado en un anillo espacio temporal.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 4 de noviembre de 2008, 23:31:00 CET

Coño Kehre, tiene toda la razón. Pero como dijo el sabio, dónde no hay justicia es peligroso tener razón. Tenga cuidado con sus opiniones o va a tener problemas con la S.E.D.E.N.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de noviembre de 2008, 23:49:00 CET

[312] Escrito por: kehre - 4 de noviembre de 2008 23:15:00 CET

LO DE NIETZSCHE

Al profesor, por llamarle algo, de Santiago Gervós, debería pasarle algo, perder su puesto, por ejemplo. Lo que ha hecho es equivalente a la prevaricación de un juez, a una negligencia médica grave.
**********
Uhhhh, quééééé mieeeeedo.

¿Pero qué se habrá creído este Gervós? ¿Es que no sabe que en este país es verdadera devoción la que hay por Nietzche?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 0:00:00 CET

Sobre lo de Nietzsche:

Esa edición de los "Fragmentos póstumos" de Nietzsche consta de cuatro tomos y me parece que de cada uno se ocupa un traductor diferente (bajo la dirección de Sánchez Meca). Sánchez Pascual se centra en el tomo I, traducido por el tal Guervós. Pero del otro editado hasta el momento, el IV, no dice nada. Indirectamente nos concierne a los nickjournalistas: porque resulta que el traductor de ese tomo IV es Vermal... el maestro de nuestro Horrach. Me extrañaría mucho que Vermal hubiese metido tanto la pata como Guervós. ¿Es posible que las grandes cagadas estén sólo en el tomo I, y que los demás sean aceptables? Pregunto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 0:02:00 CET

Bueno, yo diría que las grandes cagadas están todas (ya) en el [311].

¡Paren el cronómetro!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 0:04:00 CET

Faustine, qué alegría! Bueno, como decíamos ayer, Mandingo...

 

Escrito por: Blogger kehre - 5 de noviembre de 2008, 0:05:00 CET

315

En fin, Perroantonio, es usted un ingenio de primer orden. Qué cosa.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de noviembre de 2008, 0:08:00 CET

¡Colguemos a Gervós! ¡No más prevaricaciones médico-filológicas! ¡Detengamos el genocidio contra Nietzsche!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2008, 0:08:00 CET

Diario de bromurín.

Llego al trabajo: otra vez en el váter. ¿Qué será de mí si alguien (maldito Crítico) se decide a tirar de la cadena?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 0:09:00 CET

[318] ¡¿Mandingo?! A usted sí que le voy a mandingar yo... ¡Ni Mandingo ni hostias!

(Hola, Bremaneur, hola.)

 

Escrito por: Blogger kehre - 5 de noviembre de 2008, 0:10:00 CET

316

De Vermal yo tengo los volúmenes del "Nietzsche" de Heidegger y son impecables. Es que ni se me pasa por la cabeza que otra persona, ni el estudiante más zote, pueda hacer esa cagada, no digamos ya Vermal.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2008, 0:13:00 CET

Un día bromurín: hasta la estatua de Nietzsche ha terminado cubierta de cagadas. Luego dicen que el NJ necesita una limpieza. Y tanto. Hasta mañana.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 0:15:00 CET

Escrito por: Faustine de Morel - 5 de noviembre de 2008 0:09:00 CET
[318] ¡¿Mandingo?! A usted sí que le voy a mandingar yo... ¡Ni Mandingo ni hostias!
________________________

Defina "mandingar".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 5 de noviembre de 2008, 0:15:00 CET

!Qué suerte Faustine que ha llegado! Pensé que me iba a tener que ocupar yo sola de la cocina y la mesa
Venga Faustine,écheme una manita que se me quema el aceite.:)

 

Escrito por: Blogger kehre - 5 de noviembre de 2008, 0:15:00 CET

[320] Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de noviembre de 2008 0:08:00 CET

¡Colguemos a Gervós! ¡No más prevaricaciones médico-filológicas! ¡Detengamos el genocidio contra Nietzsche!
---

Un ingenio impar, ya digo.
El perjuicio es para los que compren esa edición, que cuesta 38 euros, y se encuentren con esa mierda. No es respeto a Nietzsche, sino al lector en castellano. Porque Perroantonio, tú a Nietzsche, de leerlo, lo lees en castellano, hijo mío.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de noviembre de 2008, 0:18:00 CET

Aclaremos. Yo a Nietzche no lo leo en Alianza Editorial.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 0:19:00 CET

¿Perroantonio? ¿Leer a Nietzsche? O mejor dicho: ¿Perroantonio? ¿Leer?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de noviembre de 2008, 0:19:00 CET

Jo, siempre me como la S. Es que como no sé alemán...

 

Escrito por: Blogger kehre - 5 de noviembre de 2008, 0:20:00 CET

328

Empieza por escribir bien el nombre antes de hacer la posturita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 0:20:00 CET

[326] Vale, pero fregar que friegue Gatopardo. Que se ha metido conmigo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 5 de noviembre de 2008, 0:23:00 CET

De eso nada Faustine. Que friegen todos. Nosotras a ver si gana Obama y la cara que se le va a quedar a Sarah Palin. Después de leer lo que ha dicho Gustavo de Aristegui ya estoy mas tranquila

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de noviembre de 2008, 0:24:00 CET

No sé Kehre kehrido. ¿No te parece que ya es bastante castigo para el profesorcete la reseña que lo ha crucificado en Revista de Libros? ¿No crees que has exagerado un poco comparando una mala traducción con una prevaricación judicial o una negligencia médica grave?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 5 de noviembre de 2008, 0:26:00 CET

Uy friegen! quería decir frieguen.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de noviembre de 2008, 0:27:00 CET

Aunque en Irán serían medidas muy razonables. Tenemos mucho que aprender de Irán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 0:28:00 CET

Prefiero McCain. He traido billetes pequeños.

Por lo que dicen los periódicos, los norteamericanos se han tirando como locos a las urnas. ¿Cómo no está aquí el robot retransmitiendo la cita con la Historia? ¿Y Tsé-tsé?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de noviembre de 2008, 0:30:00 CET

[335] Escrito por: Neguev and me - 5 de noviembre de 2008 0:26:00 CET

Uy friegen! quería decir frieguen.
******
Pensé que era alemán. Friegen strujen scotchbriten.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 5 de noviembre de 2008, 0:32:00 CET

Yo, me quito el delantal, y ya fregará alguien. La CNN me espera.

buenas noches a todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 0:32:00 CET

[[Colas para depositar el voto en una escuela primaria de Miami. En las elecciones de hoy no sólo se escoge al presidente. Se votan varias leyes sobre temas como el matrimonio homosexual en California o Florida al aborto en Dakota del Sur. En total 152 preguntas a las que deberán responder ciudadanos de 36 de los 50 Estados de la Unión, a los que se suma el distrito de Columbia.]]

El País.

Coño, parece una oposición.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 5 de noviembre de 2008, 0:34:00 CET

Al perro..Ays señór qué cruz!
Alemán de la baja Sajonia, del que me enseña el amigo Brema :)

buenas noches otra vez

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 0:35:00 CET

No se vaya, mujer. ¿Dónde va a estar mejor informada que aquí?

(Jajajaja...)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 0:38:00 CET

Escrito por: Perroantonio - 5 de noviembre de 2008 0:24:00 CET
No sé Kehre kehrido. ¿No te parece que ya es bastante castigo para el profesorcete la reseña que lo ha crucificado en Revista de Libros? ¿No crees que has exagerado un poco comparando una mala traducción con una prevaricación judicial o una negligencia médica grave?
_____________________

La falta de Guervós es grave (¡gravísima!), pero le doy la razón en ese discernimiento suyo. Aunque habría que discernir, a su vez, entre la prevaricación judicial y la negligencia médica grave...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 5 de noviembre de 2008, 0:38:00 CET

Jolín Faustine,encima que le dejo toda la jauría para usted :)
jajajaja

ande, ande, que me ya me parezco a Montano: me despido y no voy

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 0:39:00 CET

http://www.elpais.com/fotogaleria/Obama/McCain/EE/UU/vota/5929-7/?ctn=fglContent5929&aP=modulo%3DFGL%26params%3Did_galeria%253D5929%2526idfoto%253D7%2526position%253D8%2526context%253Dnoticia%2526anchor%253Delpfot%2526idfotosel%253D7%2526especiales%253D

Esta fotografía es de cuando iba Clinton por la 77... Y la cara de ella es la muy típica de mascullar entre dientes, pero mira que eres idiota, ¿quieres terminar ya?.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 0:43:00 CET

Pero si precisamente lo que intento evitar es tener que quedarme a solas con Montano, Neguev. No sea cosa que le mandigue...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 5 de noviembre de 2008, 0:46:00 CET

Faustine, por la mandinga no se preocupe.¿ Por cierto, no es así como se llama la abuela keniata de Obama?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de noviembre de 2008, 0:49:00 CET

Bueno, me voy tranquilo. Si Jamontano me da la razón en un discernimiento, ya puedo dormir en paz.

Os dejo solos. Traduciros, pero sin haceros daño, que Kehre cogió su fusil.

 

Escrito por: Blogger null - 5 de noviembre de 2008, 0:50:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 0:52:00 CET

Los mejor dotados:

El Gobierno catalán tiene la obligación legal de publicar todas las ayudas superiores a 3.000 euros, aunque entre las subvenciones otorgadas por el Departamento de Vicepresidencia hay ayudas mucho mayores. Estas son las más destacadas:
— Asociación Amigos de la Bressola: 625.800 euros para las actividades de 2008.
— Federación Escola Valenciana: 290.000 euros por «la promoción del valenciano en la enseñanza».
— Asociación para el reconocimiento internacional de las Selecciones deportivas Catalanas: 275.000 euros por el apoyo a la internacionalización del deporte.
— Asociación Fistball Cataluña: 57.875 euros para la promoción de este deporte y su proyección exterior.
— Federación Catalana de Bolos: 130.600 euros para proyectos deportivos de colaboración con otros países.
— Ayuntamiento de Perpiñán: 120.000 euros por la «promoción del uso social del catalán»
— Casal Catalán de Rosario y el de Mar de Plata, ambos en Argentina, reciben 193.181 euros cada uno en concepto de convenio plurianual para el funcionamiento ordinario de la entidad.
— Casal Catalán de Caracas (Venezuela) se beneficia también de un convenio plurianual de 170.000 euros.
— Casal Catalán de Montevideo (Uruguay) recibió 125.182 euros.
— Orfeón Catalán de México: 171.545 euros de convenio plurianual.
— Fundación Revista Catalunya: 157.620 euros por la publicación de once números de la revista, órgano de expresión del sindicato CGT.
— La Asociación Venezolana de Empresarios de Ascendencia Catalana y los Empresarios Catalanes en México recibieron sendas subvenciones de 24.272 euros por promocionar el catalán
— Espai Català Topalekua: recibe 128.273 euros por la promoción de la lengua y la cultura catalanas en el País Vasco.

Todas, todas. Pero ésta última parece obra de Fu Man Chú.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 0:56:00 CET

Hay un premio para el que diga esto a la primera:

[[Finalitat: organització del Swatch Fivb Beach Voley World Tour 2008 a Barcelona]]

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 0:58:00 CET

Escrito por: Perroantonio - 5 de noviembre de 2008 0:49:00 CET
Bueno, me voy tranquilo. Si Jamontano me da la razón en un discernimiento, ya puedo dormir en paz.
_______________________

Así es: le doy la razón en un discernimiento. ¡Pero sólo en uno! ¡No se confíe!

 

Escrito por: Blogger Bil - 5 de noviembre de 2008, 1:06:00 CET

F(m) y Montano...calladitos. ¿No se respira cierta tensión sexual?

:)

 

Escrito por: Blogger Bil - 5 de noviembre de 2008, 1:06:00 CET

Una tensión sexual....¡africana!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 1:07:00 CET

Páseme el flí, Montano. O mejor, permítame su zapatilla un momento...

 

Escrito por: Blogger Bil - 5 de noviembre de 2008, 1:08:00 CET

jajaja, bienvenida Faustine.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 1:08:00 CET

Faustine, internémonos en la espesura... Allí en la penumbra, todos los Mandingos son pardos.

 

Escrito por: Blogger Bil - 5 de noviembre de 2008, 1:14:00 CET

Bueno, yo os dejo y tal. Os observaré en la sombra tal como Richard Attenborough observa el apareamiento de los leones del Kalahari.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 1:16:00 CET

No se vaya, Bil: necesito un mamporrero!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 1:19:00 CET

Además, Bil: ¡si tú eres tía! ¡Quédate! ¡Montémonoslo los tres! ¡Un trío chachi!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2008, 1:21:00 CET

¡Uy, pero qué tarde es!

Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 1:23:00 CET

Faustine, no te vayas! Nos queda toda una noche electoral! Queda aún el cierre de las urnas! Las encuestas! Los pronósticos! Los primeros recuentos! Los porcentajes sucesivos! Las risas y las lágrimas de los militantes! Las declaraciones de los candidato! La proclamación del vencedor! Toda una noche pornográfica nos aguarda, Faustine! No te vayas!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 1:25:00 CET

Vamos a ligar, Faustine! Ha llegado el momento de ligar! Quiero ligar!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 1:26:00 CET

Jo, Faustine! Esta no es manera de inaugurar la era Obama!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 1:27:00 CET

Mecagüendios! La era Obama empieza para mí como la era Bush!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de noviembre de 2008, 1:31:00 CET

Ah, no, no! La era Bush empezó para mí mucho mejor! He recordado que en mis archivos tengo escrito esto! He pasado en el NJ una legislatura norteamericana completa, mecagüendiós! Pongo este revival de hace cuatro años y me voy! Forever! Farewell!

* * *
Cómo montárselo con Bush
(4-XI-2004)

Si por algo me satisface la victoria de Bush, es por la carita que se les ha quedado a la (patética) progresía de este (patético) país. Lo mejor que he escuchado sobre el resultado electoral, no ha sido ni en la televisión ni en la radio, sino en el bar de obreros adonde voy a tomarme mis bocadillos de calamares. Un albañil que parecía recién sacado de una película de Alfredo Landa, decía salpicando chistorra: "Anda, Kerry, ahora a casita. A ver si tu mujer se llena el chocho de ketchup y así puedes tirarte todo el mes follando con tomate". En fin, cuando uno duda de la Humanidad, siempre le queda el pueblo español para consolarse. Pero mi noche electoral fue maravillosa. Intuyendo más o menos lo que iba a pasar, tiré de agenda y quedé con mi amante más progre. Es una veinteañera muy parecida a Silke, con el mismo cuerpo y la misma cara; aunque ha leído más libros (exactamente tres). Se vino a casa, pusimos la tele... Yo había comprado champán para disimular, porque en realidad había quedado con ella, ladinamente, con la idea de celebrar la victoria de Kerry: "Vente esta noche a mi casa, que me he comprado unas botellas del champán del bueno para celebrar que Bush se va a tomar por culo". Se apuntó entusiasmada, sin saber que yo había comprado ese champán para brindar por Bush. Cuando los resultados electorales iban inclinándose por el entrañable carnicerito de Texas, mi amiga se echó a llorar. "No puede ser, no puede ser: cuatro años más de fascismo". "Bueno, tenemos el champán. ¿Por qué no nos emborrachamos para olvidar las penas?" Dercorché una botella, y nos la bebimos. Cuando íbamos por la mitad de la segunda botella, ella se desnudó, se fue a la bañera y me pidió que le echase champán ("mucho champán, océanos de champán") por encima. Ahí ya se me puso tiesa la polla. En fin, ¿para qué contar detalles? El sexo siempre es lo mismo: coños, pollas, triquitraca. Al mediodía regresó a su casa con la ideología por los suelos, y con el coño más destrozado que Bagdad.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 5 de noviembre de 2008, 9:24:00 CET

Muchas felicidades, Tsé, el día de mi santo, San carlos, a veinte de mi cumpleaños, San Felicísmo.

Si es que el que es bonito...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes