<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
25 octubre 2008
Arroz caldoso con setas y navajas
El arroz, al igual que algunas legumbres, tiene una propiedad muy interesante para la cocina: es neutro. Y, con un poco de cuidado, acepta gustoso cualquier sabor que guisemos en su compañía. El arroz es, digámoslo, el Airén de la gastronomía. Nuestro humilde, provechoso y generoso Airén tiene esa estupenda característica. Al tratarse de un varietal muy escaso de aromas primarios, condición ésta enteramente normal si consideramos la enorme producción de sus vides incluso en secano rabioso, sirve –si mosto– de base para mil zumos de distintas frutas; si vino, para la elaboración de los antiguamente celebrados claretes manchegos y valdepeñeros. Algo similar acontece con el arroz, que sólo traspasa al plato su textura y a nuestras barrigas su excelente digestibilidad. El arroz es un barco. De nosotros depende el cargarlo convenientemente.

Como estamos en temporada de setas, no es difícil –sobre todo en Barcelona: visitar ahora la Boquería es un placer micológico– hacerse con algunas. Canónicamente, el plato debería de llevar boletus (Boletus edulis) de tamaño medio, por ser una seta de sabor y textura ideales, amén de abundante y habitual en estas fechas. Sin embargo, y descartando al cultivado champiñón, sirve a nuestro propósito casi cualquier otra: níscalos, shitakes o, incluso, seta de cardo cultivada (Pleorotus ostreatus), a condición de que no sea excesivamente grande, que luego tiende a quedar correosa, fibrosa en demasía.

Corta en láminas las setas. Si vas a emplear níscalos o pleorotus, hazlo más bien en tiras ya que se trata de hongos con el sombrero bastante aplanado. En una pequeña cantidad de aceite, dales una vuelta por la sartén hasta que se doren ligeramente y retíralas. En sus restos, sofríe un diente de ajo laminado y un par de puerros bien picados. Cuando el puerro esté listo, añade una docena de navajas bien limpias de arena y espera a que se vayan abriendo. Justo en ese momento, añade la cantidad de coñac que le pondrías a un invitado de compromiso (es decir, no mucho: unos veinticinco mililitros) y flambea bien la sartén. Apagadas que sean las llamas, saca las navajas y resérvalas para futuras aventuras. Observarás que el dorado puerro está ahora envuelto en una soberbia salsilla bienoliente que será la base en la que sofreirás un poquito el arroz. Añade, una vez bien mezclados arroz y suquet, tres medidas de caldo de pescado por cada medida de arroz y cuece a su amor, es decir: a fuego medio, durante unos diez minutos. Incorpora ahora las setas y déjalo en ebullición lenta cinco minutos más. Rectifica de sal, si es menester, y añade las abiertas navajas. Un par de minutos después, retíralo del fuego, cúbrelo, y déjalo reposar mientras preparas la mesa o te dedicas a menesteres más apetecibles. Es importante no dejar las navajas en el fuego más de esos dos minutos: si te pasas, se endurecerán y perderán toda la gracia. Ya verás qué plato más simple y apetitoso.

Para beber, ¿por qué no un Airén fermentado en barrica, ya que estamos de comparanzas vínico-arroceras? El “Yuntero”, por ejemplo, natural de Manzanares, es bien barato y armónico. Ojo a la etiqueta: asegúrate de que se trata del fermentado en barrica. El otro, Airén tradicional, es sólo mediano.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas: ,

 
[0] Editado por Protactínio a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 91


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger memoria histérica - 25 de octubre de 2008, 9:46:00 CEST

- [¡PESADO!]
*
Yo sé de un nick que tiene
metálica la voz, cobrizo el rostro,
la voluntad de hierro,
el corazón de oro,
y como es precavido
anda con pies de plomo...
¡El blogger más pesado
que escriba en UHF o en lo otro!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 25 de octubre de 2008, 10:16:00 CEST

Ese arroz tiene muy buena cara. El detalle de las navajas debe hacerlo interesante aunque yo no pudiera tomar más de un puñadico pues el arroz tiene un índice glucémico alto y está desaconsejado en mi caso. Qué demonios, lo probaría cuando menos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 25 de octubre de 2008, 10:18:00 CEST

De admirador (tengo sus correos) a enemigo encubierto. De esas cosas se compone la vida y uno no se asusta. ¿Tienes salero para entrar al trapo? Muy bien, habrá que ver las consecuencias.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de octubre de 2008, 10:18:00 CEST

Escrito por: Blogger goslum - 25 de octubre de 2008, 10:23:00 CEST

No sé si será un mito urbano, pero por si las moscas lo cuelgo. Ya había oído algo de esto hace tiempo:

COMO ESTÁN ROBANDO LOS RUMANOS A LOS ESPAÑOLES.IMPORTANTE LÉELO Y PÁSALO.LÉELO ES MUY IMPORTANTE Y PÁSALO A QUIEN CONOZCAS! El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre paravenderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo quesólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo lecontesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soyuna rata.No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando enMadrid, parece cierto, es muy peligroso.¡¡OJO!! Cuando me lo contaronse me pusieron los pelos de punta.A una amiga la durmieron en el bañodel Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a olerun Perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en elparking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuálera el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si megustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a unprecio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubieserecibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpedel perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados,imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señoraque iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado queen los centros comerciales o estacionamientos había gente que teabordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero queen realidad no es perfume, ES ÉTER.Cuando lo hueles te desmayas yaprovechan para robrarte todo lo que llevas de valor y quién sabe quemás. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando entodas partes.¡No es un chiste!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 25 de octubre de 2008, 11:16:00 CEST

0] Boleto y navaja: el lingam y la yoni: qué boda! Arroz para los novios!

(Arroz es palíndromo de zorra. Desde los tiempos en que el abad daba.)

 

Escrito por: Blogger kenzo - 25 de octubre de 2008, 11:28:00 CEST

Qué pena, el único arroz que me como con deleite es el arroz con leche. A los crios les encanta, así que hemos tenido que pactar: una sola vez por semana paella u otro plato de arroz. A cambio, tampoco se hacen platos de verdura más que una vez, del estilo de espinacas, acelgas, repollo, o simplemente coliflor. Así que intentamos metérselas un poco camufladas, en los tipicos garbanzos con bacalao y espinacas, o en el cocido, haciendo algo muy tipico aquí, que es mezclar los garbanzos con verdura, o reconvirtiendo la fabada en pote aturiano.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de octubre de 2008, 12:19:00 CEST

Buenas.

Crítico, me alegra verle, ya era hora de que volviera. Espero que su ausencia se haya debido a una cálida estancia en Cuba.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de octubre de 2008, 12:22:00 CEST

Yo sólo pido dos cosas:

a- Que Fede vuelva a la sábana, de donde nunca debió ser proscrito. Ya es hora de que los administradores le levanten el castigo.

b- Que belaborda y sus ripios sean, definitivamente, cosa de un pasado lejano y horrísono.

 

Escrito por: Blogger 2019 - 25 de octubre de 2008, 12:29:00 CEST

Si con la lectura percibo unos agradables “hilillos”, la sensación en boca me hará gritar.

(¡Viva maese Pa!)
Y más a más
((hoy, palíndromo de un nick querido))

 

Escrito por: Blogger Garven - 25 de octubre de 2008, 12:38:00 CEST

Ha empezado, un año más, una nueva edición de la Seminci. Ayer vi un largometraje de Shoei Imamura. Hoy iré a ver "El infierno vasco" y otro largometraje de Imamura. Iré a alguna de la sección oficial, pero sobre todo me refugiaré en los ciclos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de octubre de 2008, 13:20:00 CEST

Joer maese Pa, nos ha dejado salivando cual perrillo de Pavlov. Ni campana ni nada, Para mañana, está claro lo que se va a comer en esta casa

slurp slurp argggggg

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de octubre de 2008, 13:22:00 CEST

Arrea, ahora resulta que el tal Haider le daba a pleo y pluma con su sucesor y que su mujer era consentidora


Caray con la renovación moral de la ultraderecha austriaca. Luego que si sale un mal pintor de paisajitos y organiza un sarao de no te menees,

 

Escrito por: Blogger null - 25 de octubre de 2008, 13:22:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de octubre de 2008, 13:29:00 CEST

La relación entre el fascismo y la homosexualidad siempre ha sido estrechísima (y, perdónenme, profundísima). Esa exaltación de los músculos y la fuerza viril! Esa exaltación de los vientres duros y con ladrillitos! Es lógico que la mujer fuese quedando, poco a poco, desplazada...

 

Escrito por: Blogger Garven - 25 de octubre de 2008, 13:32:00 CEST

[15] Eso no se lo dice ud. a Zerolo en la cara.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de octubre de 2008, 13:34:00 CEST

Ibarretxe ha reiterado su malestar por el rechazo a la celebración de una consulta en el País Vasco y ha revelado que Zapatero había negociado con ETA y Batasuna una consulta. "Es curioso, el propio Zapatero había negociado con ETA y Batasuna la celebración de una consulta. En cambio, si democráticamente lo plantea el Parlamento vasco, a instancias del lehendakari y del Gobierno vasco, entonces, estamos ante un acto inconstitucional e ilegal".
--

para vomitar hasta la primera papilla...

No se que es peor, los negocietes del PSE o la marrulelría y mezquindad del lendacari de los coj....

Esto va a acabar como el rosario de la aurora, pronostican algunos, y lo que mem acojona es que tengan razón

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de octubre de 2008, 13:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger olo - 25 de octubre de 2008, 13:37:00 CEST

[0]
----------------------------------------

Suculenta entrada, maese Protac. La cocina española, y más en general la mediterránea, está basada en dos grandes inventos: la utilización de una base de materiales amiláceos capaces de absorber los flavores y el sofrito en aceite de oliva. Los primeros son equivalentes a las patatas alemanas o nórdicas, y el sofrito a la salsa francesa. El amiláceo español por excelencia es el arroz, pero no podemos desdeñar un buen pan sopeao o migao en la salsa, la cual es, en nuestro caso, el extracto oleoso del sofrito. En el Mediterráneo destaca el cuscus norteafricano, tan capaz de absorber todo lo bueno como nuestros mejores arroces, y hasta más práctico de usar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de octubre de 2008, 13:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de octubre de 2008, 13:46:00 CEST

FÁBULA DE LA REPÚBLICA

Supongo que estarán de acuerdo en que la democracia española de hoy (pese al cáncer retrógrado de los nacionalismos) se aproxima más a los ideales de la II República de lo que pudo llegar a parecerse, por las circunstancias, la propia II República.

Por lo demás, casi todo ha cambiado: menos los comunistas. Los comunistas de entonces sabotearon la República en nombre de la Revolución. Y los comunistas de hoy sabotean la democracia, en nombre de la República (cuya bandera llevan siempre colgada como escapulario de cofradía).

 

Escrito por: Blogger Garven - 25 de octubre de 2008, 13:50:00 CEST

[21] Están también los ignorantes que piensan que España la creó Franco (http://blogs.publico.es/eldedoenlallaga/393/el-precio-de-la-consulta/#comment-16073 ) e ignoran la República y el acento español de muchos republicanos, también de los exilaidos.

 

Escrito por: Blogger olo - 25 de octubre de 2008, 13:54:00 CEST

18] Escrito por: J. A. Montano - 25 de octubre de 2008 13:37:00 CES
--------------------------------------------------------
Sería interesante escuchar o leer de comunistas españoles inteligentes y honrados, que los hay, cómo ven hoy el comunismo como ideología y la utopía comunista. Es decir, qué no se les ha quedado por el camino después de todas las experiencias pasadas. Yo tengo un buen amigo comunista al que admiro mucho. Su comunismo es el del Manifiesto Comunista y el del joven Marx, cargado de humanismo. Se diría que es un comunismo neocatecumenal. Destinado, por tanto, al ostracismo con respecto al poder. No es el caso de los que, como usted indica muy bien, se obstinan en encender las llamas de un nuevo octubre rojo. Sin embargo, puede haber un sitio para aquel comunismo de raíces en el futuro. ¿O no?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 25 de octubre de 2008, 13:55:00 CEST

¿fIBrOsa eN dEmAA? HArtO aSaz aTrOz. mE vOy aL59 bURGerKIng. ¿tE viEnes, juAnCaR?

 

Escrito por: Blogger Garven - 25 de octubre de 2008, 14:00:00 CEST

[23] El paso del tiempo, los cambios sociales, políticos, económicos, han hecho que las idease Marx hayan quedado en muchos casos desfasadas. Una cosa es la sociedad y l economía del XIX y otra muy distitna la de hoy. Recuerde, por ejemplo, que Marx apoyó a los Estados Unidos en la guerra con México. Piense en el capitalismo especulativo de hoy en día (que MArx no conoció).
Uno de las gravíismos problemas de los comunistas es que no son capaces de enfrentarse intelectualemtne a los retos de este presente. Siguen con tópicos muy muy antiguos y desfasados (un buen ejemplo es la presencia hipertrofiada de la II República). Mientras no sean capaces de pensar el presente, no tienen nada que hacer. Fíjese como barrios obreros o poblacines obreras han pasado a votar a la derecha en Francia, en Estados Unidos, ... Pero los comunistas son incapaces de sacar ninguna conclusión, ni de variar su discurso. Se anclan en la fortaleza moral que da el decir: "Yo tengo razón y los demás están equivocados".

 

Escrito por: Blogger Garven - 25 de octubre de 2008, 14:05:00 CEST

Podríamos decir hoy que hoy en día el comunismo y aledaños es un estorbo para una izquierda que quiera ser transformadora.
También podemos decir que, ironías de la historia, un movimiento que iba en contra de la tradición (el comunismo) se ha vuelto eminentemente tradicional ( cuya base es una suerte de religión laica: sus conmemoraicones laicas, sus santones laicos, ...)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de octubre de 2008, 14:07:00 CEST

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de octubre de 2008, 14:10:00 CEST

[25] ↑ Escrito por: Blogger Garven - 25 de octubre de 2008 14:00:00 CEST
-----
El problema es que las fundamentos intelectuales del pensamiento de Marx se quedaron muy pronto desfasados: la dialéctica hegeliana y la economía clásica de Ricardo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de octubre de 2008, 14:12:00 CEST

Vamos, que el embalsamamiento comenzó muy pronto.

 

Escrito por: Blogger olo - 25 de octubre de 2008, 14:21:00 CEST

[26] Escrito por: Garven - 25 de octubre de 2008 14:05:00 CEST
--------------------------

Pues estoy de acuerdo con usted. Pero pensando por ejemplo en Africa: recuerdo de hace algunos años, antes de la tragedia de Ruanda, que por aquellas regiones florecía un movimiento católico, que aquí se llamó, si lo recuerdo correctamente, Religión y Liberación, que funcionaba bien entre los laicos locales, sin mucha intervención de los misioneros. Y en Centroamérica la llamada Teología de la Liberación, que en definitiva suponía el compromiso firme con los pobres de una serie de obispos y sacerdotes, ayudó a pacificar la región, después de dejarse por el camino algunos mártires. Estos brotes todavía surgen en algo tan antiguo como la Iglesia Católica. Lo que me pregunto es por qué no lo hacen en el comunismo. Porque ya ni siquiera los trostkistas dan señales de vida.

 

Escrito por: Blogger olo - 25 de octubre de 2008, 14:30:00 CEST

[28] ↑ Escrito por: schelling - 25 de octubre de 2008 14:10:00 CEST
[25] ↑ Escrito por: Blogger Garven - 25 de octubre de 2008 14:00:00 CEST
-----
El problema es que las fundamentos intelectuales del pensamiento de Marx se quedaron muy pronto desfasados: la dialéctica hegeliana y la economía clásica de Ricardo.
---------------------------------------------------------------
-------------------------------
Quiero verlo más desde una perspectiva sociológica que filosófica. El catolicismo sigue teniendo una casa matriz, en el Vaticano, lo que de alguna manera posibilita la aparición de brotes más o menos heterodoxos. El comunismo soviético la perdió. Pero el comunismo chino sigue mandando. Claro que el gazpacho ideológico que deben tener los grandes mandarines tiene que ser fenomenal.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 25 de octubre de 2008, 14:35:00 CEST

[9]

Gracias Adredin, pero por si aún no te has enterado, somos mas los proscritos.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 25 de octubre de 2008, 14:37:00 CEST

Bremaneur dijo...
¿fIBrOsa eN dEmAsíA? HArtO aSaz aTrOz. mE vOy aL59 bURGerKIng. ¿tE viEnes, juAnCaR?

-------
Lo he probado del derecho, del revés, con las mayúsculas, con las minúsculas, usando el traductor de google: Nada! Estoy segura que tiene enjundia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de octubre de 2008, 15:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de octubre de 2008, 15:04:00 CEST

Es posible que ustedes ya lo hayan mencionado aquí, pero a mí me lo mandaron ayer: los documentales de Dawkins sobre "El virus de la fe". Aquí los tienen:

http://elcentinel.blogspot.com/2008/10/el-virus-de-la-fe.html

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 25 de octubre de 2008, 15:14:00 CEST

Claro Adrede, que pensándolo mejor, qué puede importarte a tí la justicia. Te parecen injustas unas condenas a galeras y otras no.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de octubre de 2008, 15:20:00 CEST

Porqué le metemos tantas horas al blog escribiendo entrads gratia et amore

respuesta: porque somos unos narcisistas y nos encanta vernos aquí

http://freedom-to-tinker.com/blog/tblee/trouble-free-riding

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de octubre de 2008, 16:42:00 CEST

No sé, esta canción siempre me emociona, ¿a ustedes no?

http://www.youtube.com/watch?v=QwyR09bPX90

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de octubre de 2008, 18:27:00 CEST

Si ya lo dicen los Igores: wath goeth arround comes arround

Is this the oldest eye on earth?
You may have have heard the phrase "I'm as old as my eyes", but it doesn't hold true for people like Bernt Aune. The 80-year-old Norwegian received a cornea transplant fifty years ago, a piece of tissue now 123 years old that still works today.

http://www.newscientist.com/blogs/shortsharpscience/2008/10/is-this-the-oldest-eye-on-eart.html?DCMP=ILC-hmts&nsref=specrt12_head_123%20years%20young

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de octubre de 2008, 18:31:00 CEST

"Es curioso, el propio Zapatero había negociado con ETA y Batasuna la celebración de una consulta. En cambio, si democráticamente lo plantea el Parlamento vasco, a instancias del lehendakari y del Gobierno vasco, entonces, estamos ante un acto inconstitucional e ilegal".
---
Ibarreche aun no sabe que Zp sólo está dispuesto a aceptar lo que diga el Parlament Catalá. Le trae sin cuidado lo que pida el Eusko parlamiente. En su lugar prefiere lo que le pidan los hombres de paz de Etabatasuna. Onde v'a parar, ni comparanza.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de octubre de 2008, 18:31:00 CEST

El diario global sigue erre que erre con el famoso 'recorte de las nóminas de los profesores universitarios madrileños', aunque sea para hablar de las universidades valencianas:

Las universidades valencianas alertan de un ajuste duro de fondos

"Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana, sigue la estela trazada por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, quien recortó un 30% los fondos para pagar las nóminas de los profesores de las seis universidades públicas madrileñas para lo que queda de año".

Ya ven

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de octubre de 2008, 18:40:00 CEST

Celestino Corbacho, menistro:

"En dos meses, la crisis financiera debería estar finiquitada"

¿Debería estar liquidada o debería de estar liquidada?

Nouriel Roubini, profesor de la Universidad de Nueva York:

"El impacto en la economía real será muy duro, la recesión mundial es inevitable y durará al menos dos años"

"Los mercados ya saben que los Gobiernos harán todo lo que esté en su mano para apoyar al sector financiero, pero siguen desplomándose. Ya no funcionan, no responden a ningún incentivo, están en un proceso imparable de liquidación de activos, se han convertido en una fuerza destructiva. Cada vez estoy más convencido de que la única solución es un cortocircuito temporal".

Joder, ¿a quién creer?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de octubre de 2008, 18:41:00 CEST

(40)

priemro hace el pse los contactos y las amiganzas con los etarras. Luego el psoe las niega. Luego las deja caer en el discurso "a ver que pasa". Y ahora este mamarracho las saca a colación (y desde luego creo que tiene bastante información para decir que existen) pero no para clamar como un líder por la desvengüenza de tener a un gobierno trapicheando con sus "asesinos" (porque matan vascos o porque son "suyos" de la familia, da igual) anda quejándose porque a el no le hacen caso. Seño, señor, que Pepelui está pasándole el examen a Milico y a mi no me sopla ni una pregunta, porfaaaa, dífgale que me pase la chuleta con la tres y la ochooooooo

Señora, esto es así que decía Valmont

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de octubre de 2008, 18:43:00 CEST

(47)

los analistas americanos preveen que hasta el 2009 habrá recesión, y que aun habrá mas de un año de aumento del paro y destrucción de empleo antes de que la subida (angustiosa, desangrante) se empiece a notar. Apañaditos vamos

 

Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008, 18:45:00 CEST

[[Además, ninguna universidad española está entre las 100 mejores el mundo.]]
[[El experto reconoce que existe un problema en la investigación universitaria, que se basa en el voluntarismo de unos jóvenes becarios que cobran muy poco.]]

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de octubre de 2008, 18:51:00 CEST

¿Falta de peso en política exterior?, se preguntan en el diario global

Hay respuestas:

"Existe una estrategia: ocupar un nuevo papel en las relaciones internacionales que pone el acento en la persuasión, la tolerancia y la cultura", añade Martín Ortega Carcelén, director del Gabinete de Análisis y Previsión de Política Exterior, dependiente de Exteriores.

Un nuevo papel. Para que luego digan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de octubre de 2008, 18:51:00 CEST

Algunos eminentes nicks vienen reflexionando sobre el marxismo-comunismo aquí y ahora. Llevan razón los que sostienen que el pensamiento marxista de los partidos comunistas se ha quedado anclado en Hegel por un lado y en David Ricardo por otro. Algo de esto comentó un servidor hace unos días. Las aportaciones de don Carlos y de su amigo Engel fueron esclarecedoras para entender el capitalismo manchesteriano de mediados del siglo XIX. Su planteamientos fueron un serio reto como lo habían sido en el siglo XVIII las de Bertrand de Mandevill: ¿Cómo es posible, se preguntaron aquellos sencillos burgueses que los vicios privados generaran virtudes públicas? Y, sin embargo, la moraleja de La fábula de las abejas, era incustionable. Adam Smith supo agarrar el toro por donde suelen agarrarlo los más inteligentes y formuló la aseveración de la que arranca la teoría económica moderna: si es cierto que hay que conocer al árbol por sus frutos no es posible que sean vicios los comportamientos que generan el bien común. Marx sacó punta a la teoría del valor trabajo y al derecho de propiedad privada y metió a los buenos y sencillos burgueses de su tiempo en otro brete. un brete del que los sacaraon airasamante los tres economistas finiseculares que protagonizaron la revolución marginalista, convulsión bienpensante que supo enriquecer la teoría del valor que el trabajo incorpora a las mercancías con la teoría de la utilidad marginal, las cuales, una vez armonizadas, dieron una explicación satisfactoria a la formación del precio o valor de cambio en el mercado.

Los marxistas quedaron anclados en el ricardismo y no contentos con ello asumieron el pensamiento leninista. Abandonaron la investigación y se quedaron con la revolución. Hoy están demodés irremediablemente de modo y manera que lo que impera es el nomarxismo de la socialdemocracia por un lado y al antimarxismo del pensamiento liberal, dos fórmulas cuyos ribetes se solapan a menudo.

(El marxismoleninismo hace tiempo que está muerto y bien muerto)

 

Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008, 18:54:00 CEST

No digo yo que Ibarretxe no tenga razón, no. Pero deberíamos, a falta de pruebas, definir unos criterios claros para saber en que momento miente. Más allá de que sus declaraciones nos reafirmen en nuestras opiniones, o no. Como con ETA. Como con todo, en general.

 

Escrito por: Blogger Rêbeca - 25 de octubre de 2008, 19:00:00 CEST

No veo por qué razón ha de ser persuasivo un miembro del cuerpo diplomático. Lo de la tolerancia y la cultura se sobreentiende por el cargo, creo, pero lo de la persuasión me hace gracia. O me la haría, si no se tratara de mi país el que resulta un chiste en el resto del universo. Persuasión. ¿Alguien me explica la labor "persuasiva" de nuestro gobierno en el extranjero, por favor?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de octubre de 2008, 19:00:00 CEST

[45] Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008 18:45:00 CEST

Además, ninguna universidad española está entre las 100 mejores el mundo.


El experto reconoce que existe un problema en la investigación universitaria, que se basa en el voluntarismo de unos jóvenes becarios que cobran muy poco.
-----
Amigo SPQR, no será quién será el experto, pero si dice que la investigación en la universidad depende de jóvenes becarios no tiene ni puta idea.

Aunque problema con la investigación, haberlo, haylo. Más de uno.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de octubre de 2008, 19:02:00 CEST

Quería decir 'no sé quién será'.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008, 19:05:00 CEST

50] Julio Carabaña, catedrático de Sociología en la U. Complutense y experto en análisis educativos.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008, 19:08:00 CEST

rebeca2es dijo...
No veo por qué razón ha de ser persuasivo un miembro del cuerpo diplomático.
------------

Les va en el sueldo. Como saber idiomas.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008, 19:27:00 CEST

Titular de entrada: “Intentan linchar a un preso etarra en un funeral”. La noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/25/espana/1224904033.html

Vamos, lo mismito.

 

Escrito por: Blogger Rêbeca - 25 de octubre de 2008, 19:28:00 CEST

La persuasión no es asunto que los embajadores lleven en la cartera, salvo los de países como Venezuela o China o Rusia, por razones obvias. Teóricamente, un embajador de un país europeo se limita a echar el rato amigabilísimamente en el país en el que vive y poco más. Ahora la cosa ha cambiado, especialmente para los patéticos embajadores españoles.

 

Escrito por: Blogger M. - 25 de octubre de 2008, 19:38:00 CEST

Buenos días.

Para quien no quiera arroz, aquí dan callos:

"Cuando se le pide que desvele los secretos de este plato y prepare una muestra para seis personas, frunce el ceño mientras dice: "Aquí no sabemos cocinar para pocos, lo mínimo es hacer callos para 40". Entonces, la cocinera confiesa, sin temor a perder el sello de la casa, que "el secreto más importante son los ingredientes, que sean de calidad y que los callos estén bien limpios". Son necesarios dos días para entender bien el proceso. En las vísperas, Teresa y sus ayudantes -en la cocina siempre hay un mínimo de cuatro-, lavan concienzudamente las patas y el vientre. A las primeras, incluso, les aplican la hoja de afeitar, en plan absolutamente paciente, concienzudo y artesanal, "para que no quede ni un solo pelo, ningún resquicio de suciedad". Una vez picados los callos, los adoban con los ajos, un poco de perejil, pimiento molido dulce y picante, aceite de oliva, vino blanco y un poco de coñac, que Teresa va calculando a ojo. Así reposarán hasta el día siguiente, igual que los garbanzos que han sido puestos en remojo.

Llegado el momento de cocinar, Teresa deposita los callos en una gran tartera, les añade caldo limpio y los pone a cocer durante unos 30 minutos con fuego fuerte. Luego agrega los garbanzos, remueve bien todo y deja que siga cociendo. De cuando en cuando, toma una prueba y decide. Mientras, ha preparado un sofrito. En la sartén ha pochado la cebolla, le ha agregado un poco de pimiento dulce, una pizca de pimiento picante y los cominos. Añade el sofrito a la tartera, le da unas vueltas y lo deja reposar entre 15 y 30 minutos antes de servirlos. José Luis López, el marido de Teresa, es abogado, pero se acerca para aconsejarnos tomar el plato con un mencía Rectoral de Amandi".

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Callos/comer/cardenal/elpepiautgal/20081025elpgal_18/Tes

 

Escrito por: Blogger M. - 25 de octubre de 2008, 19:41:00 CEST

[54] Feligreses abertzales. Madre mía.

 

Escrito por: Blogger M. - 25 de octubre de 2008, 19:43:00 CEST

Que alguien suba a Rebeca a la zona noble, hostia.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008, 20:02:00 CEST

persuadir.

(Del lat. persuadēre).

1. tr. Inducir, mover, obligar a alguien con razones a creer o hacer algo. U. t. c. prnl.

¿A qué estamos, a setas o a euros?

 

Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008, 20:05:00 CEST

[56] Escrito por: M. - 25 de octubre de 2008 19:38:00 CEST

Buenos días.
----------------------------
Buenos días, ¿Buenos días? ¡Joder M, cómo le envidio sus resacas y su juventud!

Me recuerda al “desaparecido” y querido cronopio.

 

Escrito por: Blogger olo - 25 de octubre de 2008, 20:06:00 CEST

El problema de la universidad española es el mismo que el de otros muchos estamentos. España es un país corporativista, la mayoría de las instituciones, incluyendo la universidad, los partidos políticos y el sistema judicial, tienen una estructura en chimenea: hay que entrar por abajo y solo por abajo. De esto no tienen la culpa los que trabajan allí, es el sistema el que falla. De lo que sí son responsables los establecidos en este sistema es de que, según todos los indicios, en su mayoría no tienen interés en que cambie, haciéndose más permeable.
Y lo que también es inaceptable es que España no tenga ninguna universidad entre las primeras cincuenta del mundo. Solo por esto no merecemos que Bush, pese a los esfuerzos de Zapatero y Rajoy, nos convoque a Washington.

 

Escrito por: Blogger Rêbeca - 25 de octubre de 2008, 20:10:00 CEST

¿Habla usted de España, o del mundo mundial? Aquí parece que por fin se enteran de que existe el extranjero en estos días. Alguien le ha explicado a Zapatero que insultar a la bandera norteamericana no es insultar a Bush, sino a todo un enorme país. Es, inclusísimo, insultar a Obama. Ya es mayorcito para estas lecciones, pero mucha gente le votó, sí.

 

Escrito por: Blogger olo - 25 de octubre de 2008, 20:10:00 CEST

[61]
Quise decir, obviamente, NO nos convoque a Washington.

 

Escrito por: Blogger olo - 25 de octubre de 2008, 20:12:00 CEST

El [63]es inválido.¡Maldita dislexia senil!...

 

Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008, 20:13:00 CEST

"De lo que sí son responsables los establecidos en este sistema es de que, según todos los indicios, en su mayoría no tienen interés en que cambie, haciéndose más permeable."
------------------

Totalmente de acuerdo.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008, 20:21:00 CEST

rebeca2es dijo...
¿Habla usted de España, o del mundo mundial? Aquí parece que por fin se enteran de que existe el extranjero en estos días. Alguien le ha explicado a Zapatero que insultar a la bandera norteamericana no es insultar a Bush, sino a todo un enorme país. Es, inclusísimo, insultar a Obama. Ya es mayorcito para estas lecciones, pero mucha gente le votó, sí.
-----------------------

No, sólo hablo de diplomacia y persuasión. La persuasión va en el sueldo, como saber idiomas y protocolo. Ahí empezó la conversación. Ahora, si usted quiere hablamos del dinero venezolano, de Zapatero, del Vaticano…

A falta del whisky de M, voy a por un café. Ahora vuelvo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de octubre de 2008, 20:39:00 CEST

Buenas tardes a todos. Les saludo después de tanto tiempo.
He decidido cerrar completamente el blog de luzycontraluz y terminar con el mismo nick.
Hacía meses que no pasaba por aquí y veo que sigue habiendo un enlace a mi blog así como al programa Caos. Agradezco la deferencia de los administradores.
El blog tiene unos 1000 visitantes mensuales, no sé si son robots o gente que ingenuamnete pulsa un click desde aquí. No creo que tenga sentido mantener unas páginas que ocupan un sitio inútil en un disco duro de google. De hecho en tres, según el sistema que usan.
Sin embargo, antes de hacerlo estaré por aquí una semana, escuchandóles, por si alguien me hace cambiar de opinión o cree que hay alguna buena razón para mantenerlas. Es lo menos que puedo hacer.
Les agradezco su atención y, repito, me siento en deuda con los administradores del blog por haber mantenido el enlace a unas páginas obsoletas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de octubre de 2008, 20:43:00 CEST

[52] ↑ Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008 19:05:00 CEST

50] Julio Carabaña, catedrático de Sociología en la U. Complutense y experto en análisis educativos.
-----
Uan tontería es una tontería, aunque la diga Julio Carabaña.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de octubre de 2008, 20:44:00 CEST

Avisen a la policía a los bomberos y a los psicólogos de guardia.

Luz Oscura tiene un ataque de nickicidio.

No se tire. No lo haga. Piense en las cosas buenas de la vida. La hipoteca, los tipos de interés, el atleti, las gambas con gabardina... no se tire coño

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de octubre de 2008, 20:46:00 CEST

es decir: un saludo

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de octubre de 2008, 20:53:00 CEST

[67]

Los administradores están en deuda con usted y así consta públicamente por haber contribuido de forma indispensable al desarrollo de las herramientas que distinguen a este apreciado NJA. Lo que contribuye a su pervivencia (del NJA) y la (mala) salud mental de los proprios administradores.

Dicho lo cual si cierra la cuenta tendremos un problema giuston si, además, cierra la dirección de correo electrónico.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008, 20:54:00 CEST

67]Buenas tardes Luz Oscura. Ni robot, ni ingenuo (al menos en lo que hablamos). Hace tiempo que no visito su blog, pero en ciertos momentos de estupideces dichas con énfasis y onanismo, es una ventana para respirar aire limpio. Como dice Google: ¿por qué borrar, con tanto espacio libre? (o algo así). No entendí muy bien, el porqué de su marcha.

Me alegro de su vuelta.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de octubre de 2008, 21:02:00 CEST

[61] ↓ Escrito por: Blogger olo - 25 de octubre de 2008 20:06:00 CEST

El problema de la universidad española es el mismo que el de otros muchos estamentos. España es un país corporativista, la mayoría de las instituciones, incluyendo la universidad, los partidos políticos y el sistema judicial, tienen una estructura en chimenea: hay que entrar por abajo y solo por abajo. De lo que sí son responsables los establecidos en este sistema es de que, según todos los indicios, en su mayoría no tienen interés en que cambie, haciéndose más permeable.
Y lo que también es inaceptable es que España no tenga ninguna universidad entre las primeras cincuenta del mundo. Solo por esto no merecemos que Bush, pese a los esfuerzos de Zapatero y Rajoy, nos convoque a Washington.
------
Que yo sepa, Olo, en los sistemas universitarios de otras partes también se entra por abajo y luego se va ascendiendo. Es lo normal, se llama carrera universitaria. No creo que ése sea el problema.

En cuanto al cambio, me sorprende la impresión de inmovilidad que se tiene desde fuera. Si no paramos de cambiar, casi a nueva ley de universidades por legislatura y ahora la adaptación al nuevo espacio europeo con la que aquí se pretende cambiar las enseñanzas universitarias de arriba a abajo...

Otra cosa es que tanto cambio sea para mejorar, claro. Una sola cosa sobre el escalafón internacional: mire los presupuestos que manejan las grandes universidades norteamericanas y después hablamos. El money no es lo único que importa, pero importa, sobre todo cuando las diferencias son abismales.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de octubre de 2008, 21:04:00 CEST

Un saludo, Luz.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 25 de octubre de 2008, 21:06:00 CEST

Bonita tarde pescando en *ese* pantano. Me acompañaba mi hijo pequeño y hacía una chispa de viento, lo justo para que los peces decidan olvidarse de todo y colocarse en standby a seis u ocho metros de profundidad.
La orilla poblada por carperos con sus instalaches: tiendas de campaña para pasar la noche y las cañas en el cañero, con los avisadores conectados. Qué aburrida esa pesca de asiento, cebar el lugar y esperar que la carpa -el cerdo de las aguas- se digne coger algo de lo que le presentan. Yo no lo sabía pero me lo dijo uno de Córdoba: "llevan cañas de medio millón de pesetas, varias, y se gastan en cebado -tirado al agua para que acudan los peces- no menos de quince o veinte mil por jornada de pesca.

Los vamos sorteando -pescamos de orilla- y saludando al pasar. La mayoría, por el acento, parecen andaluces. Un simpático Jack Russell se viene con nosotros andando un buen trecho, sin duda aburrido de permanecer junto a su amo.
El agua está fría y los peces van de retirada. Pasaron los buenos días otoñales en que comen todo lo que toca el agua pensando en el largo invierno.

El pantano es muy joven y todavía están las encinas asomando, sin pudrirse. Unas encinas que tienen mucho de ilustración de Arthur Rackham, tan dramáticas, recortándose entre el cielo y el agua.
Hemos aguantado un rato y nos hemos sentado en una piedra para disfrutar de la puesta de sol sobre las lomas de enfrente hasta que nos ha echado el frío. Se nos ha hecho de noche en el camino de vuelta, entre arrozales y un paisaje un tanto desestructurado.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de octubre de 2008, 21:14:00 CEST

CC, troll vomitando en el blog de SG contra usted

Aviso

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de octubre de 2008, 21:28:00 CEST

[72] ↑ Escrito por: SPQR - 25 de octubre de 2008 20:54:00 CEST
_________________
Al contrario, la red está llena de ruido y basura, hay que limpiar de cuando en cuando.
Probablemente hubiera sido mejor un discreto email a un administrador o cerrar directamente. No me pareció educado ni caballeroso... Después de todo, todavía tengo una reputación que mantener, hasta que desaparezca. En el fondo, no me gustaría que me lo hiciesen a mí.
No he explicado por qué cierro, ni falta que hace. Aquí todo el mundo tiene un montón de historias entretejidas de amor, odio, recelo, afinidades, etc. La mía es una más, sin destacar en demasía.
Mi única duda es si las páginas deben quedarse, después de todo el contenido de las mismas es exclusivamente de los autores de los posts, yo sólo fui un recolector.
También dar la oportunidad de copiarlas a quíén lo considere oportuno.
Y hablando del tema, ¿cumplió Arcadi su promesa de rescatar las páginas de su nickjournal? ¿O seguimos sólo con las crónicas incompletas que están en http://web.archive.org/web/*/http://arcadi.espasa.com ?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 25 de octubre de 2008, 21:50:00 CEST

[76] Escrito por: Mandarin Goose

Gracias de nuevo, amigo. Santiago González borró el post de ayer y supongo que hará lo mismo con los que pueda soltar hoy. Es muy de agradecer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de octubre de 2008, 21:52:00 CEST

El agua está fría y los peces van de retirada. Pasaron los buenos días otoñales en que comen todo lo que toca el agua pensando en el largo invierno.
El pantano es muy joven y todavía están las encinas asomando, sin pudrirse. Unas encinas que tienen mucho de ilustración de Arthur Rackham, tan dramáticas, recortándose entre el cielo y el agua.
Hemos aguantado un rato y nos hemos sentado en una piedra para disfrutar de la puesta de sol sobre las lomas de enfrente hasta que nos ha echado el frío. Se nos ha hecho de noche en el camino de vuelta, entre arrozales y un paisaje un tanto desestructurado.
---
Aunque se haya hecho esperar ha vuekto usted tan inspirado como siempre.

(Alegrándome de la recuperación de su chiquillo)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 25 de octubre de 2008, 21:55:00 CEST

[79] Escrito por: Desdeluego

Y usted sigue tan amable como siempre. Gracias.

 

Escrito por: Blogger Rêbeca - 25 de octubre de 2008, 22:04:00 CEST

Defina "paisaje desestructurado", si us plau. Tengo para mí que hay palabras en el idioma castellano para definir eso, tan molesto.

 

Escrito por: Blogger null - 25 de octubre de 2008, 22:07:00 CEST

[0]

Pa,

Maleni no les deja abrir su aeropuerto el lunes. ¿Cómo puede hacer Lady Aviaco esto al familiar de ZP?

Fomento obliga al aeropuerto de Ciudad Real a suspender su apertura

 

Escrito por: Blogger SPQR - 25 de octubre de 2008, 22:41:00 CEST

77] Y hablando del tema, ¿cumplió Arcadi su promesa de rescatar las páginas de su nickjournal? ¿O seguimos sólo con las crónicas incompletas que están en http://web.archive.org/web/*/http://arcadi.espasa.com ?

---------------

Luz, no conozco otro enlace.

 

Escrito por: Blogger Rêbeca - 25 de octubre de 2008, 22:48:00 CEST

Perfecto para estas horas, o para cualquier hora. http://www.youtube.com/watch?v=TvmgqFgOfi4&feature=related

 

Escrito por: Blogger olo - 25 de octubre de 2008, 22:55:00 CEST

[73] ↑ Escrito por: schelling - 25 de octubre de 2008 21:02:00 CEST
----------------------------------------------------------------
Querido Schelling, dejemos aparte las universidades americanas, que no deberíamos hacerlo, porque su excelencia no depende solo del dinero. Primero porque allí la chimenea solo existe desde el associate profesor, y la endogamia departamental es desconocida; segundo porque en las mejores hay una selección muy exigente de los estudiantes con más posibilidades intelectuales, ya que buscan la excelencia, un concepto casi pornográfico en nuestro sistema educativo.
Quedémonos en las universidades europeas, de las que yo conozco algo una de ellas, la de Leiden, que sí está entre las cincuenta primeras del mundo. No tengo los datos, pero me atrevo a afirmar que si comparamos el porcentaje de profesores no holandeses contratados en Leiden con el equivalente de cualquier universidad española, aquí estamos en mantillas. Y si hablamos de coeficientes de endogamia, me parece que lo mismo. Mi impresión es que, desde dentro del estamento universitario español, se hace muy poco por acabar con esta situación. Y no digamos si a ello le añadimos la compartimentación autonómica y, sobre todo, lingüística. Salvo honrosas excepciones, que por supuesto las hay.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de octubre de 2008, 23:08:00 CEST

Por mi experiencia de las universidades de ciencias inglesas, les aseguro que allí nadie es intocable. cada poco años les hacen evaluaciones de productividad a los profesores y el que no ha rendido un mínimo (publicaciones, colaboraciones, proyectos...) anda que no le cabe un alfiler por la retaguardia. Eso sí, le darán todas las facilidades en horarios, compatibilidades, soporte especializado, búsqueda de componentes para organizar un equipo multidisciplinar,,, Y la particular filosofía de vida inglesa, en la cual se puede ser tan marciano o tan extravagante como se quiera siempre que se sea cumplidor en el trabajo

IMVHO, varios son los lastres que ahogan a la universidad española

- la condición del titular como elemento pasivo que no necesita sino ir pasando los días para ir pillando trienios y extras, sin estar obligado en muchos casos a hacer NADA

- la falta de contro,l sobre como emplean el tiempo los titulares. Si yo les contara lo que he visto hacer... incluyendo organizar unas reuniones en función de consejeros matrimoniasles parroquiales en los despachos universitarios y usando el teléfono de la universidad... llevarse material de laboratorios para los negocios privados (y no me refiero a una botellita de alcohol precisamente), organizar las comprar del departamento y asegurarse la particular "mordida" traducida en un coche de lujo...

- el acoso y derribo de los compañeros mas productivos o menos vegetativos para que no hagan quedar en evidencia a los ameboides

-la descarga de gran parte del trabajp en los ho,bris de becarios que hasta hace poco ni siqueiran tenìan un seguro de enfermedad y funcionan como esclavos voluntarios de los dpartamentos....

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 25 de octubre de 2008, 23:17:00 CEST

Oiga, Mandarin, ¿ dónde no ha tenido usted experiencia?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de octubre de 2008, 23:21:00 CEST

(87)

- en plataformas petrolíferas
- en guerrilas de la selva colombiana
- en la pasarela Cibeles
- en Altos Hornos de Vizcaya
- en IBM
- en cruceros tranoceánicos
- en el Ayuntamiento madrileño
- en las playaas nudistas
- en un criadero de lenguados gallego
- en el circuito de Cheste
-...

Como ve hay miles de sitios y circunstancias que no conozco

 

Escrito por: Blogger Jessica Rabbit - 25 de octubre de 2008, 23:41:00 CEST

No hay que perder nunca el sentido del humor, nenas... Big kiss, Jessica.

http://es.youtube.com/watch?v=Jv-jNhhfdb8

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 25 de octubre de 2008, 23:50:00 CEST

Lo que pronostican sobre la crisis

http://business.timesonline.co.uk/tol/business/economics/article5014463.ece

vayan preparando sus cinturones para ser apretados hasta dejarles cinturitas de avispa

 

Escrito por: Blogger kenzo - 26 de octubre de 2008, 0:12:00 CEST

Pocos placeres como los de leer temprano a SG, de mediodía a A., y al caer la noche a CC.

Y además acabé encontrando al mediodía, de vuelta de tomar un vermouth en Pillarno con la familia, unos cangrejos de rio en el Alimerka, para mi asombro vivos, algo que está prohibido en Asturias, en fin, que los he cocinado a la pimienta, con su guindilla y su vaso de vino blanco Corales, y los hemos cenado. Riquisimos, como no podía ser de otro modo. De beber, un sobrio Balbás.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes