<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
08 noviembre 2008
Goi Ngo Sen: versión para diabéticos

Para celebrar el retorno a estenuestroblog (sí, sí, todo junto) de un habitual, hemos estrenado una receta que, además de exótica (sabemos de su interés por lo inhabitual), sea adecuada para su dieta. Y es que nos hemos permitido añadir al procedimiento habitual un ingrediente que, si nos creemos la literatura médica al repecto, es un excelente alimento de benéficos comprobados en casos de hipercolesterolemias, diabetes mellitus, obesidad, constipación intestina, estreñimiento y patologías del colon. Encima es de sabor agradable y grandes posibilidades combinatorias. El Glucomannan o goma Kojac (nada que ver con el detective calvo) es una goma natural de origen vegetal de escaso índice glucémico y abundante contenido en fibra soluble y agua. Se comercializa en muy diversas formas, y nosotros hemos encontrado en nuestra tienda oriental del barrio unos curiosos “caracolillos” de textura muy parecida a la de los bígaros y sabor neutro, dispuestos a ser empleados tras breve manipulación.

Y fue ver la bolsita de colores fosforitos y echarla al cesto, si es que se nos nota demasiado que nuestra infancia tuvo más de un premio en forma de pantera rosa en la merienda, estamos condicionados al fucsia irradiado. Medio leímos y medio dedujimos las instrucciones de la bolsa, que eran sencillas: lavar en el grifo y poner a hervir en abundante agua durante cinco minutos los trocitos de curiosa apariencia para ablandarlos y eliminar el sabor acidulado

Mientras hervían los caracoles ful, cortamos unos brotes frescos de loto (como medio kilo más o menos) en rodajas, eliminando el extremo inferior y las hojas exteriores más duras. Los pusimos en una fuente de loza y los rociamos con una mezcla de dos cucharadas de azúcar morena y dos de vinagre (si es posible de arroz, si no intentar el de manzana, y si no hay otra cosa el de vino de calidad), removiendo bien para que se impregnen los trozos. Se dejan reposar durante 15 minutos en los cuales no estamos ociosos: escurrimos y refrescamos los pseudocaracolillos, cortamos en trocitos 200 gramos de carne de pollo asada (esa que sobra del pollastre del domingo comprado en el asador de turno) o salteada y lo mezclamos con 100 de morro de cerdo adobado cortado en tiritas y escaldado (crunch, crunch) y unas pocas gambas cocidas y peladas. Añadimos a esto unos tomates cherrys, un poco de cebolla tierna picada, una zanahoria en tiritas y un poco de pepino pelado en trocitos, que le dan color al plato, y como somos tolerantes con el picante, un chili verde picadito (el que no guste, que lo suprima). Por qué no, unos anacardos fritos (pocos si hay que negociar con las grasas) y unas puntas de bambú en conserva, bien escurridas, dieron mucho juego. Añadimos los caracolillos ful y el aliño, que consistía en 5 cucharadas de salsa de pescado thai (ajá, habíamos guardado la botellita que compraron para la anterior receta tailandesa), media cucharada de zumo de lima (en su defecto, limón) y pellizco generoso de hierbas frescas picadas como menta, cilantro, perejil, salvia (si es divinorum la experiencia será nirvánica)… Se revuelve con los trozos de loto y se deja reposar unos minutos a temperatura ambiente (siempre que en el ambiente no estén paseando pingüinos por el comedor encantados de la ola de frío) para que se equilibren los sabores.

Sírvase con zumos de frutas exóticas como guayaba, coco, mango, piña… o combinaciones de los mismos. Los diabéticos pueden acompañarla con agua fresquita (con o sin gas), con cerveza “sin” o con una limonada engañada con edulcorantes.

(Escrito por Mandarin Goose)

Etiquetas: ,

 
[0] Editado por Protactínio a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 148


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 9:03:00 CET

Puaj, otra vez al McDonalds. Me vais a matar, cabrones.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 9:05:00 CET

mardalin, muy sensatas sus aportaciones sobre el uso de Facebooks. A veces estos administradores parecen bobos.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 8 de noviembre de 2008, 9:14:00 CET

- [MUDEZ]
*
Si la mudez virtud fuera,
lacónico nada dice;
es un santo que bendice,
una imagen de madera.

 

Escrito por: Blogger Circe - 8 de noviembre de 2008, 9:20:00 CET

Muy parecidos a los bígaros, de toda la vida. ¿Qué demonios es un bígaro? Voy a preparar los macarrones.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 8 de noviembre de 2008, 9:21:00 CET

[2] Escrito por: Bremaneur - 8 de noviembre de 2008 9:05:00 CET

mardalin, muy sensatas sus aportaciones sobre el uso de Facebooks. A veces estos administradores parecen bobos.
---------

¿Nos las resume?.XDDDDD

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 9:38:00 CET

güejeje. El resumen es que se cree un perfil específico para evitar que nadie se meta en tu vida privada. Los administradores olvidan este tipo de cosas de forma sistemática, lo que no deja de ser irritante.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 8 de noviembre de 2008, 9:57:00 CET

Qué cojones feisbuc: ¿esto no era ya un putichat?

Me largo a Amsterdam. Si lo necesitan o me echan de menos, corten y peguen por la línea de puntos:

- - - - -
No.
- - - - -

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2008, 10:19:00 CET

Zapatero acudirá a la cumbre del G-20 como representante europeo
Sarkozy cede a España uno de los dos asientos que le correspondían en Washington - La Casa Blanca guarda silencio ante la invitación francesa
---
En definitiva, que España como Estado no estará en la cumbre de W-DC. Hasta el Diario Global ha tenido que desvelar la martingala. Y luego dice Moratinos el Cretino que ha sido el mayor éxito de la diplomacia española en no sé cuantos años. Panda de embusteros y marrulleros.

La encuesta del DG sobre si España estaría en W.DC daba ganador al SÍ pero no estará España sino un representante de un país de la UE.

Bueno, pues así todo. Hay que repetir una vez más que no nos merecemos un gobierno embustero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2008, 10:30:00 CET

Al Diario Global no le ha gustado nada la decisión de la Audiencia Nacional de parar las exhumaciones. Tira con bala y sostiene que

"Quienes con el argumento de las víctimas del terrorismo etarra han estirado la ley hasta límites inauditos olvidan ahora que quienes reclaman justicia y reparación son, precisamente, eso: víctimas"

Pero se limpió el tralará con las manifestaciones de las víctimas contra el proceso de paz.

Y continúa:

"Los asuntos de fondo sobre los que habrá de pronunciarse el tribunal son si los delitos pueden tipificarse como "crímenes contra la humanidad", si son imprescriptibles, si el Código Penal vigente desde 1932 salva el principio de irretroactividad, y si la Ley de Amnistía de 1977 es de aplicación a los hechos. La competencia o no de la Audiencia Nacional depende de la respuesta que se dé a esas cuestiones. Lo visto ayer anticipa lo que sucederá con la causa de Garzón"

Pues eso, si bien las exhumaciones son admisibles una vez resuelto el problema competencial, el resto de la garzonada es manifiestamente reprobable, pero el DG se limita a llamarlo custión de fondo sin pronunciarse en contra. Bueno, lo dicho: así todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2008, 10:33:00 CET

Montilla opta por matar al mensajero:

Montilla aplica el «cordón sanitario» a ABC y quita emisoras a Punto Radio
F. ÁLVAREZ | MADRID
Punto Radio, cadena controlada por Vocento -editor de ABC-, sufrió ayer la pérdida de tres de sus emisoras en Cataluña en un reparto de frecuencias autonómico donde se adjudicaron 83 concesiones

 

Escrito por: Blogger Circe - 8 de noviembre de 2008, 10:37:00 CET

La mafia ya no es lo que era.

http://edition.cnn.com/2008/WORLD/europe/11/07/mafia.arrest.lipsuction.ap/index.html

 

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 10:38:00 CET

Menuda sorpresa. Goytisolo escribe sobre Carlos Fuentes en el Bobelia:

Leer y releer a carlos Fuentes

Pero lo veo parco y contenido:

"Pretender abarcar en unas pocas páginas la creación novelesca de Carlos Fuentes es como intentar apresar con redes el agua del mar. El océano Fuentes es tan vasto como el de Balzac y tan elusivo y complejo como el de nuestro común maestro Cervantes. Es un tejido hecho con trozos de distintas telas que se integran no obstante en un armonioso conjunto; el laberinto y el círculo de Borges y Las mil y una noches; un incentivo y fascinador recorrido por el territorio de la lengua de España e Hispanoamérica".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 10:45:00 CET

También en el suplemento cultural del diario global:

El honor de las injurias

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de noviembre de 2008, 11:03:00 CET

Pues mire que se lo agradezco, Mandarin. Nunca hubiera pensado que una dieta concreta pudiera hacer tales estragos químicos. Con mi vuelta a verduras, frutas y escasa proteína (más unos medicamentos) mi organismo se está reequilibrando deprisa.

Ayer estuve en Salamanca y estaba preciosa bajo la lluvia. En el camino, sin niebla pero con un ligero velo, eran dignos de verse los castañares de la sierra comenzando a tocarse en oro viejo, un eufemismo para decir que su tono recordaba al de la tierra de siena natural ligeramente tocada de amarillo. Por contra los álamos punteaban con sus verticales, en amarillos francos, dando estructura al paisaje.

Sin embargo, a pesar de esos kilómetros placenteros, hay sesenta kilómetros que son un infierno. Cuando rematas el puerto se acaba la autovía y ya no la vuelves a encontrar hasta pocos kilómetros antes de Salamanca. Una carretera que soporta el tráfico pesado que une el puerto de Cádiz con el de Vigo, el eje que vehicula el noroeste con el suroeste.

Fui a esperar a mi hijo a la puerta de su facultad, un palacio con un claustro extraordinario, maravillándome -una vez más- que los políticos no lo hayan ocupado, como acostumbran a hacer. Después pasé por delante de otro palacio, hoy abandonado, en el que estuve trabajando varios meses hace unos años. Se ve que los propietarios siguen sin ponerse de acuerdo (hermanos mal avenidos) y la administración sigue cicateando en el precio de la expropiación. Una pena porque -mientras yo trabajaba allí- se sabía que se iba a instalar un Museo de la Guerra Civil y, consecuentemente, el palacio se abriría al público pues lleva cerrado muchas décadas. En él se alojó Franco cuando estuvo en Salamanca durante la contienda.

Una ciudad con muchas torres de iglesias y catedrales bajo la lluvia es muy gustosa de ver. Si yo fuera joven, como mi hijo, viviría en Salamanca. Tal es la cantidad de chicas nacionales y extranjeras apetitosas que le rodean a uno por todas partes. Mi hijo el mayor está emparejado con una chica salmantina de origen judío. Por muchas razones que no puedo explicitar ésta ciudad está llena de resonancias para mí y creo que tiene el tamaño perfecto para una vida tranquila.
El futuro no es previsible, jamás lo es. Quién me iba a decir a mí, en 1969, alojado en casa de mi tía ML, que tantos años más tarde iba a tener a dos de mis hijos estudiando en esta ciudad. Y que de vez en cuando iba a pasear por la céntrica calle en que mi tía, hoy bajo tierra, me alojaba tan generosamente.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de noviembre de 2008, 11:27:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lumpen enamorada de Cronopio - 8 de noviembre de 2008, 11:39:00 CET

COMUNICADO DE LA CADENA COPE
El CAC arrebata a la Cadena COPE dos de sus frecuencias en Cataluña para enmudecer nuestra voz en Lérida y Gerona

El Consejo Audiovisual de Cataluña, dependiente del Gobierno tripartito de la Generalitat de Cataluña, ha arrebatado a la Cadena COPE dos de sus frecuencias en esa Comunidad Autónoma. Concretamente la frecuencia modulada de Lérida capital (99.7 FM) y la frecuencia modulada de Gerona capital (97.4 FM), adjudicándoselas a otros dos operadores. Con esta decisión, el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) consigue una de sus obsesiones, reducir la voz y la presencia de la Cadena COPE en Cataluña, al menos en las provincias de Lérida y Gerona.




El CAC quiere silenciar a la COPE

Cadena COPE

En el momento en el que esta decisión se aplique 15 personas que en la actualidad trabajan en dichas emisoras verán como sus puestos de trabajo se ponen en peligro, con el riesgo de verse irremediablemente en la calle.

La decisión del CAC se ha tomado después de que el Gobierno Central haya aprobado el Plan Nacional de Radiodifusión de FM que, en lo que se refiere a Cataluña, ha oficializado el Plan Piloto presentado por la Generalitat, un Plan Piloto que se puso en marcha por parte del Gobierno de la Generalitat hace seis años.

En aquel momento todos los grandes operadores radiofónicos que emiten en toda España empezaron sus emisiones en las frecuencias disponibles. La Cadena COPE, como el resto de sus competidores, se presentó a los diferentes concursos que asignaban las frecuencias ofertadas.

Ahora que se han resuelto dichos concursos, el CAC ha decidido silenciar la voz de la Cadena COPE en parte de Cataluña y ha asignado estas dos frecuencias utilizadas por COPE a otros dos operadores de la competencia.

Ya hace 10 años el Gobierno de la Generalitat de Cataluña, bajo la presidencia de Jordi Pujol, intentó acallar también nuestra voz. Su decisión fue recurrida por la Cadena COPE ante el Tribunal Supremo. Hace dos años el Tribunal Supremo dio la razón a la Cadena COPE.

La Cadena COPE interpondrá de nuevo los recursos necesarios para impedir que se vea reducida su voz y su presencia en las provincias de Lérida y Gerona.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 8 de noviembre de 2008, 11:43:00 CET

Oigan. Eso del Facebook... ¿hay que pedir invitación, o uno entra y ya está? Y una vez dentro, ¿qué busco?

Perdón por la bisoñez. Snif!!!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 8 de noviembre de 2008, 12:04:00 CET

Oigan caballeros, ya que todos los amiguitos se pueden reunir en el Facebook ese, por qué no dejan la cubierta de aquí para los registrados en blogger sin tener que suplicar para poder entrar. Esto sería más chisporroteante y ágil y los cumpleaños se podrían celebrar en el otro lugar. Todos contentos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 12:04:00 CET

[12] Escrito por: schelling - 8 de noviembre de 2008 10:38:00 CET

Menuda sorpresa. Goytisolo escribe sobre Carlos Fuentes en el Bobelia:
--------------

jajaja, qué maravilla.

De todos modos, se nota que Goytisolo no es un estilista. Un estilista habría escrito, divertido: El océano Fuentes es tan vasto como la región Asturias, tan profundo como el valle Inclán, tan impetuoso como el torrente Ballester.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 12:07:00 CET

Efectivamente, Cervantes es el maestro común de Goytisolo y Fuentes. Concretamente, el Cervantes de Los trabajos de Persiles.

Pido el Premio Cervantes para Juan Goytisolo, maestro de la prosa grácil y el pensamiento audaz.

 

Escrito por: Blogger null - 8 de noviembre de 2008, 12:18:00 CET

[17] Lehningen ,

Facebook es de libre inscripción. Es la red social "de ocio" más en auge en España, mal que le pese a Tuenti:
http://es-es.facebook.com/

Pero ojo, "exige" que se registre con su nombre verdadero. En las limitaciones de confidencialidad, esto es, quién puede ver su perfil, ponga sólo a sus amigos. O mejor a gente en la que confíe.


Si Facebook es la red de ocio, LinkedIn es la red para contactos profesionales. La inscripción también es libre:
http://www.linkedin.com/static?key=promo_espanol

(Y ya sabe lo que deja usted en la red, queda para siempre)

((Al menos en la caché de Google))

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de noviembre de 2008, 12:20:00 CET

Convertir el cielorraso de una sala en una cueva de estalactitas, en un efecto a lo que parece un tanto Disney, cuesta lo que cuesta. No se asusten que paga el común.

http://www.abc.es/20081108/cultura-arte/gobierno-gasto-euros-fondo-20081108.html

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de noviembre de 2008, 12:24:00 CET

Hace muchos años conocí a uno de los profesores que tuvo Barceló en la escuela de BB.AA de Barcelona. Como era obligado le pregunté por el talento del alumno para el dibujo y la pintura. Me contestó que normalitos pero que era un chico endiabladamente listo. A la vista está, si es capaz de cobrar seis millones de euros por llenar de churretes pringosos una sala de Naciones Unidas y convencer al personal de que aquello es la Sixtina del siglo XXI. Ríamonos porque Avida Dollars era un ingenuo a su lado.

 

Escrito por: Blogger Bil - 8 de noviembre de 2008, 12:27:00 CET

¿Quién es el intelectual dionisiaco?

http://2.bp.blogspot.com/_iiN-SAQeNFw/SRV3PA96lyI/AAAAAAAAAQA/nJILoeNsbkI/s1600-h/Qui%C3%A9n+es+el+intelectual.JPG

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 12:29:00 CET

Es necesario avisar: las nuevas novelas/nivolas de Savater, Goytisolo y Fuentes confirman lo que algunos venimos anunciando hace tiempo, a saber: asistimos al amanecer de nuevo Siglo de Oro de la Literatura Española, que, a diferencia del primero, tiene pinta de durar cien años. Por tanto, nosotros, los contemporáneos de tan brillantes genios de las letras, estamos obligados a leer con despacio cada una de sus páginas, no nos vayan a tener por desavisados o poco despiertos los españoles venideros. Y es que me lo ha dicho el perro de un amigo quiosquero, lector compulsivo -el perro, no el quiosquero, naturalmente-, con voz admonitoria: " La nueva novela de Saramago se titula El viaje del elefante y la de Savater la protagoniza un caballo. O espabiláis los bípedos, o dentro de unos años en las fábulas sólo saldrán humanos."

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de noviembre de 2008, 12:29:00 CET

Hace muchos años que leí Powershift, un inteligente libro de Alvin Tofler en el que evidenciaba el desligamiento creciente de la economía de los medios de producción hasta el punto de devenir en economía supersimbólica.

El arte ha seguido los mismos derroteros y la "sixtina" de Barceló o la calavera con diamantes de Hirst son buena prueba de ello. Pero es posible que la misma hostia que se ha pegado la economía se la acabe pegando el arte. Algunos llevamos diciéndolo muchos años y hemos tenido que pagar un precio.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 8 de noviembre de 2008, 12:42:00 CET

¿Quién es el intelectual dionisiaco?



----------------------------------

Jajajaja, está clarísimo.

 

Escrito por: Blogger olo - 8 de noviembre de 2008, 12:44:00 CET

[9] Escrito por: Desdeluego - 8 de noviembre de 2008 10:30:00 CET
-----------------------------------------------------------------
Querido Desdeluego, lo veo hoy cabreado y además, eso es lo peor, con razón. La obcecación española por asistir al G20 de prestado me parece a mí una majadería. Luego no nos quejemos de esa frase tópica allende los Pirineos, “orgulloso como un español”. Orgulloso y bobalicón, añadiría yo, pero no como un español, sino como un político español. Y lo digo así porque Rajoy ha suscrito con entusiasmo la aspiración de ZP. ¿Para qué sirve que estemos en una silla prestada en un G20 en el que ya nos representa la UE y donde no estarán ni los escandinavos ni los holandeses ni los belgas ni los polacos ni los etc? ¿En un G20 dónde además da la sensación de que los que van a estar no tienen mucha idea de lo que ha pasado en las finanzas ni por qué ha pasado ni cómo se remedia? ¿Qué puede, por otra parte, aportar ZP a esta reunión? Sinceramente, lo repito, ¿qué puede aportar ZP que no sea una cara más en la foto? Cuando nuestros políticos deberían dedicar el 200% de su tiempo a poner nuestro país a tono con los tiempos que vienen, que manifiestamente no lo está. Autonomías, educación, innovación, justicia, terrorismo, paro, presupuestos, austeridad pública y un largo etcétera. Empezando por ponerse de acuerdo entre ellos, me refiero al PSOE y al PP, en un máximo común divisor del que están astronómicamente lejos. No sé lo que pretenden, tampoco creo que lo sepan ellos, pero el pelo no nos lo van a tomar.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 12:49:00 CET

¿Problemas de autocontrol con el correo electrónico y dos copas de más? ¿Ha enviado de madrugada y bajo los efectos del alcohol mensajes embarazosos de los que se arrepintió a la mañana siguiente?

Mail Goggles, el nuevo servicio de Gmail es la solución

Básicamente es un dispositivo de Gmail a modo de barrera que suple la falta de control y previene actos impulsivos:

"El programa experimental pide a cualquier usuario que active el servicio que resuelva cinco sencillos problemas matemáticos antes de enviar correos electrónicos entre las diez de la noche y las cuatro de la mañana durante los fines de semana".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 12:54:00 CET

Pongan la coma bien por mí.

No, no creo que sea necesario instalar un dispositivo semejante antes de colgar un comentario en el NJ. Aquí no valdría ese horario.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 13:00:00 CET

[20] Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008 12:07:00 CET

Pido el Premio Cervantes para Juan Goytisolo, maestro de la prosa grácil y el pensamiento audaz.
-----
Me sumo a la petición y añado otra razón: es el heredero, quintaesencia y culmen de los heterodoxos españoles, perseguido y denostado por la España oficial. Se lo deben.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 13:04:00 CET

Es curioso, pero esta gente de la 'information technology' parece tener cierta fijación con los compañeros (y compañeras) del instituto. También los de Mail Goggles:

"Pero hay un punto peligroso de intoxicación en el que estás lo suficientemente lúcido para manejar el teclado, pero lo suficientemente borracho para creer que declararle tu amor vía Facebook a esa chica de tu clase de primero de Bachillerato es la mejor idea del mundo".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 13:12:00 CET

Coño, coño, coño. Artículo de Patxo Unzueta sobre el Athletic

¿Ius sanguinis o ius solis? El criterio nacionalista, por supuesto, es lo que convenga. Naturalmente.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 13:17:00 CET

[0] Muy original. Ni idea del Glucomannan.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 13:18:00 CET

En vista de la concurrencia, me voy también al facebook.

 

Escrito por: Blogger Garven - 8 de noviembre de 2008, 13:42:00 CET

Sigo leyendo los comentarios opinionadores sobre la victoria de Obama. Me hace gracia que tanto al extremo diestro como al extremo siniestro lo que más les preocupa es si Obama será o no será revolucionario, que n lo será, o si lo es, desde luego no será lo que nosotros entendemos por tal.
La revolución, en fin, los rojos, frente a la Reforma, los rosas. Si es que algunos aún no han logrado salir de los años 70.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 8 de noviembre de 2008, 13:59:00 CET

[28]

Lo del G-20 y Zapatero es uno de los mayores bochornos que puede pasarle al nacional de cualquier país. Un presidente empeñado en acudir a una reunión a la que no le han invitado, a la casa de un anfitrión que sabe que no le puede ni ver, y aún así recorre medio mundo intentando que alguien haga algo para que él pueda estar allí. Es una absoluta vergüenza.

Por mucho que Sarkozy te lleve, sigues sin estar invitado. Nadie te ha llamado allí, por tanto nadie intentará hacer nada contigo.

Pero lo más gracioso es que, incluso en el caso de que sí hubiéramos estado invitados, no tenemos nada que vender, ni nada que ofrecer, aparte del discurso pedorro y mal dicho que tiene "nuestro" presidente y que promete sonrojos en cualquier persona con un CI de 40 o más.

¿Va a hablar de alianza de civilizaciones delante de todos? ¿Qué ideas va a aportar a la refundación del capitalismo (menudo engaño. El capitalismo no necesita ninguna refundación. Esto no es una crisis. Es la mayor estafa de la historia. La refundación debería implicar, como mínimo, que algunos devolvieran la talegada que se han estado embolsando) alguien incapaz de coordinar el género de un adjetivo con su sustantivo, cosa que es capaz de hacer cualquier analfabeto?

Es que es para cabrearse.

 

Escrito por: Blogger Garven - 8 de noviembre de 2008, 14:09:00 CET

Zapatero va de repesentante de la UE, él que se ha distinguido por pasar de Europa.
Ahora que pintan bastos, se refugia en Europa.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 8 de noviembre de 2008, 14:19:00 CET

Ejem...

Me he ido al Facebook ese. ¿Y ahora qué hago?

Y pongo a buscar "nickjournal" y no sale nada.

En fin, no me contesten si no les apetece. Me temo que me he quedado obsoleto con esto de internet. Me temo que Arcadi se equivocó y Sergio Rodríguez tenía razón.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 8 de noviembre de 2008, 14:22:00 CET

Oiga, qtyop, esto se parece cada vez más a "the west wing".

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2008, 14:22:00 CET

(39)

Pues ir al link ese que pone Grupos y en buscar poner "Nickjournalarcadiano", enlazar y picar para solicitar admisión. A ver si tiene mas suerte que yo...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 14:26:00 CET

ADIVINA, ADIVINANZA (II)

(Del libro Poememos, de Al69)

El cuervo, la guitarra
la ratita, el flautín
y el sórdido macarra
la botella de anís.

Para un grupo es muy poco,
pero dicen ser ciento
y volando a lo loco.
Cuéntalos, que no miento.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 14:36:00 CET

He leído que el facebook -cara de libro- fue creado para estudiantes de Harvard, esto es, para gente como Obama. No sé qué puedo pintar yo ahí. Sólo soy un modesto bachiller de provincias.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 14:44:00 CET

Pues yo no sé a quién se refiere Mandarin en su entrada.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 14:50:00 CET

¿a qué nick te refieres, amigo Mandarin?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2008, 15:37:00 CET

[42] Oreja más sorda no vieron los tiempos.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 8 de noviembre de 2008, 16:13:00 CET

Funes Alzheimer, jajajaja.

Mandarin, los administradores son más diligentes si la petición se acompaña de un donativo. Una cantidad módica, eso sí. Por cierto, no pasa un año por usted. En la foto de Facebook sale usted tan joven como siempre.

¿Y Montano, aún sigue subido en la silla?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 16:52:00 CET

Facebook - Perfil de Bremaneur Bremanolo

Información básica

Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1976
Ciudad de origen: Soria, Spain
Ideología política: Facha
Creencias religiosas: Dios, Hala, Llave

Información personal

Actividades: Rascarme la tripa
Intereses: Rascarme más la tripa
Música favorita: Ciento Volando
Programas de televisión favoritos: Los toros
Películas favoritas: El documental "Ciento Volando's Backstage" y "I was a groopy of Ciento Volando"
Libros favoritos: Ciento Volando Lyric's
Citas favoritas: Quien a buen árbol se arrima, ciento volando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2008, 17:24:00 CET

¿Del 76? Como el mendruguillo de mi hermano pequeño.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 17:40:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 17:43:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 17:47:00 CET

(Yazgamos)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2008, 17:59:00 CET

Circe, de verdad no sabe que es un bígaro... con lo ricos que están cocido y con la cervecita... ay ay, usted debe ser mas de patatas fritas...a ver, algun caballero que invite a la hechicera a un vermut con fubndamento...

(es que yo NO soy un caballero... soy un ganso y estoy extento de entretener damas)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2008, 18:00:00 CET

Pangloss eso de "nombre verdadero..." ejem ejem... hay que ver lo que un boot entiende por "verdadero"

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2008, 18:04:00 CET

Querido CC, ya sabe que siempre le digo que una cocina para diabéticos no tienen porqué ser aburrida. Es mas, eso es contraproducente, porque el comensal acaba harto y mandando el régimen a la porra. hay que añadir color y variedad. Así que espero disfrute con el plato, que en casa lo hemos puesto varias veces y siempre ha tenido buena acogida. Si tiene pegas con las proteínas, reduzca el pollo y el morro a cantidades aceptables y disfrute del pseudocaracolillo y sobre todo el loto fresco, que están muy buenos

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2008, 18:13:00 CET

(29)

Si bebessssshhhh no mesajeessssshhhhh


Porque imaginen que aun peor, uno mete en la lista a sus compañros de trabajo (si los aguanto 8 horas al día me pregunto para que coño quiero seguir agunatandolos en mi tiempo libre,,,) y con dos copas de mas decide escribirles lo que realmetne opina de ellos... jooooderrrrrr

(por cierto que llevaba un rato oyendo un ploc ploc, y era noseque coño de que si un mensaje instanataneo del facebiook este...menudo mosqueo ya pensaba que era mi tarjeta de sonido entrando en barrena)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2008, 18:15:00 CET

ja schelling a ver cuiando ha tenido quorum este blog un sábado por la tarde... la peña está como loca con el nuevo juguete pero cuando acabe de subirse fotos, poner mensajes chorras y tunearse el perfil volverá por sus fueros

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 8 de noviembre de 2008, 18:41:00 CET

los operarios deberán hacer una ampliación de línea en el facebook o esto ya se convierte en un cashondeo...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de noviembre de 2008, 19:10:00 CET

Brema, amigo, Como le dice Faustine, es usted insultantemente joven :)Sobre todo para una mujer como yo, a punto de cumplir los 85

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 19:36:00 CET

Oigan, no tengo ni idea de cómo va eso del Facebook... Estoy en un ciber y me he registrado. ¿Pero cómo se entra en el Nickjournal de allí? Si es que existe!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 19:40:00 CET

No se pierdan hoy el artículo de García Montero en la edición andaluza de El País: es una maravilla! Les pongo en negrita las últimas frases, que no tienen desperdicio:

* * *
¡Hoy tengo una pesadilla!
LUIS GARCÍA MONTERO 08/11/2008

Animado por los nuevos aires de la historia, recordé igual que todo el mundo a Martin Luther King y pensé que iba a tener un sueño, un buen sueño de libertad, como aquel que hizo famoso el político negro en la marcha sobre Washington de 1963. Pero la película de dibujos animados a la que hemos asistido en los últimos días convive con el cine de terror y las estrategias nocturnas del inconsciente son poco previsibles. Las conmociones fuertes se esconden en los pliegues secretos del alma, acechan bajo las alegrías y saltan como hienas en forma de pesadillas. Sufro una incomodidad íntima desde que la joven Asha fue lapidada en Somalia y los soldados islamistas ametrallaron a quienes intentaban ayudarla. Una muchacha de 14 años había sido violada por tres hombres de un clan poderoso. Los canallas borraron las huellas de su crimen promoviendo una acusación de adulterio y una ejecución pública. ¿Qué hubiera hecho yo de estar en la ciudad de Kismayo? ¿Hubiese sido capaz de correr en su ayuda, o me hubiese paralizado el miedo?

Otras noticias, menos sangrantes, son lo mismo de estremecedoras por la prepotencia y la falta de escrúpulos que encierran. La asociación Memoria y Libertad pidió hace años que se construyese un monolito en recuerdo de los 371 fusilados republicanos que yacen en la fosa común de Almería. El Ayuntamiento ha construido un templete religioso y ha colocado sobre sus huesos una frase del Apocalipsis. Bienaventurados los que mueren en el Señor, que descansan de sus fatigas porque sus obras nos acompañan. Esperemos que se proceda pronto a la exhumación de la fosa para borrar la infamia de un templete que ofrece consuelo religioso a la memoria de unos ciudadanos ejecutados por defender un país laico, a salvo de las maquinaciones bélicas de un clero que no estuvo nunca dispuesto a perder sus privilegios medievales.

La lapidación de Asha y el templete de Almería debieron trabajar el laberinto de mi noche, porque después de la victoria de Obama me acosté dispuesto a tener un sueño y en verdad os digo, hermanos, que sufrí una pesadilla. Las lluvias otoñales habían cesado, el invierno pasaba de largo, la tierra empezaba a secarse bajo el sol tranquilo de la primavera y un grupo de expertos acometía ya los trabajos de exhumación en la fosa de Federico García Lorca. Los restos del poeta salían a la luz para confirmar con su terrible presencia que la muerte de uno de los más grandes poetas de nuestro idioma simboliza la tragedia de todas las víctimas del golpe militar de 1936. Algunos políticos e intelectuales afirmaban entonces que la exhumación de García Lorca significaba la verdadera reconciliación nacional y preparaban un gran funeral de Estado para dignificar el humilde territorio de los republicanos granadinos. Varios miembros de la familia real anunciaban su presencia en el funeral como testimonio definitivo de la reconciliación. Una familia sagrada, que cree en el poder religioso como única explicación del origen de la vida, que se escandaliza ante los matrimonios homosexuales, que no comprende el orgullo de defender la propia condición sexual, que se extraña de que pueda haber republicanos en el contexto español, que se opone a algunas de las demandas tradicionales de los movimientos feministas, presidía el funeral de Estado en honor de Federico García Lorca. Esa fue la pesadilla que tuve. Así acababa la ley de Memoria Histórica.

Hay quien piensa que los reyes deben permanecer callados en los debates políticos. Pero ni los reyes ni los muertos pueden callarse. Hay voces que llaman en la noche, aunque les pongan un templete encima. ¿Y, entonces, cómo debía comportarme yo dentro de mi pesadilla? Quise salir corriendo hacia Víznar en ayuda de los muertos. Pero un ejército de silencios y de ojos fundamentalistas me lapidaba.

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Hoy/tengo/pesadilla/elpepiespand/20081108elpand_7/Tes/

 

Escrito por: Blogger Circe - 8 de noviembre de 2008, 19:45:00 CET

A lo mejor L. García Montero se encuentra en alguna pesadilla a su mujer fusilando fachas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2008, 19:47:00 CET

[28] ↓↑ Escrito por: Blogger olo - 8 de noviembre de 2008 12:44:00 CET

[9] Escrito por: Desdeluego - 8 de noviembre de 2008 10:30:00 CET
-----------------------------------------------------------------
Querido Desdeluego, lo veo hoy cabreado y además, eso es lo peor, con razón. La obcecación española por asistir al G20 de prestado me parece a mí una majadería.
---
Lleva usted más razón que un santo: en este penoso asunto tanto conta Zp como Rajoy. Luego dirán que en la cumbre ha estado España cuando quien habrá estado es su primero ministro y no como tal sino como un mandatario europeo. Sí, la mentira en este caso es tan aparatosa que si le gente practicara la aventura de pensar en lugar de tragársela estaría ahora muerta de risa.

Lo mismo pasa con la estulticia de quienes insisten en el paralelismo entre Zp y Obama. Nada más obsceno que eso. ¿Por qué? Muy sencillo, porque así como Obama se propone trabajar por la unidad del pueblo americano Zp se lleva trabajando por la desunión del pueblo español.

¡¡¡¡QUÉ DESGRACIADOS SOMOS, DIOS MIO!!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 19:49:00 CET

[62] Escrito por: Roxana - 8 de noviembre de 2008 19:45:00 CET
A lo mejor L. García Montero se encuentra en alguna pesadilla a su mujer fusilando fachas.
_______________________________

Lo curioso de estos comunistas es que nunca se sienten perseguidos por el cadáver despellejado de Nin: ¡al fin y al cabo, fueron ellos quienes lo mataron, ergo deberían sentir un reflejo, un lejano eco de culpa! Pero no: ¡papá Stalin les extirpó adecuadamente tanto la culpa como la vergüenza!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de noviembre de 2008, 19:50:00 CET

[60]

Es fácil Montano, una vez registrado, entra en facebook, y en grupos busca nickjournalarcadiano, a ver si tiene suerte. Yo creo que si.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 19:53:00 CET

Sí, he encontrado lo de Nickjournalarcadiano en Facebook... he mandado una petición de amistad o no sé qué, pero allí no se ve nada, ni nada parecido a una ventana que conduzca a un foro o algo parecido.Soy un paleto tipo Martínez Soria en la gran ciudad! No me entero de nada! Con lo que yo he sido en la internet!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de noviembre de 2008, 19:59:00 CET

Montano, ahora espere que le admitan.
¿ Ha mandado el certificado de penales, la póliza y el certificado médico que solicitan?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 8 de noviembre de 2008, 20:00:00 CET

montano, busque en facebook:

Mandarin Goose
SPQR
Clonclón
Lehningen
Bose Einstein
y asín

y encontrará...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 8 de noviembre de 2008, 20:01:00 CET

66
esto no es la internet, es la hecatombe!

 

Escrito por: Blogger Chef - 8 de noviembre de 2008, 20:01:00 CET

[29] schelling
¿Problemas de autocontrol con el correo electrónico y dos copas de más? ¿Ha enviado de madrugada y bajo los efectos del alcohol mensajes embarazosos de los que se arrepintió a la mañana siguiente?
**
Coño, a buenas horas. Una vez envié un montaje fotográfico en el que aparecía un amigo con una señorita de color apremiandolo para tener relaciones. Cogí un correo suyo en el que aparecian muchos amigos y reenvié "a todos".

Entre los remites o cc estaba su padre,madre,hermana, exjefe(empresa Ibex), actual jefe (diplomático)y un no muy largo etcetera laboral.

Mi amigo fue llamado a consulta por el diplómatico pero no me rompió la cara (vive a 4000 kilometros en ... Africa).
En fin, miren a quien envian los mails :)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 20:47:00 CET

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 20:49:00 CET

Escrito por: Blogger Chef - 8 de noviembre de 2008 20:01:00 CET
------
Coño, Chef, el pobre muchacho no necesita enemigos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2008, 20:51:00 CET

Lo de bremolín es curioso. Con Ciento Volando se acuesta, empapado (que no empalmado) se levanta. Yo creo que en el fondo es un fan de tapadillo, como ésos que odian a Abba pero se saben Chiquitita al dedillo. Yo le daría alguna seña de amistad, no crean, pero son muchos años llenando sus días de bilis rubia. Aunque haríamos feliz a Brazil, seguro que de amigos no me prestaba el condenado ni la mitad de tanta atención.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 21:02:00 CET

Brazil: Brema, tienes que relacionarte con la gente, darte a conocer a las mujeres. Ya tienes una edad. No es bueno que te pases el día encerrado en tu habitación, rodeado de libros viejos. Debes de salir más y de masturbarte menos.

Bremaneur: Quiá. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 21:03:00 CET

Ups, my english is bery's vad.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 8 de noviembre de 2008, 21:04:00 CET

Ximo Brotons me pide que les informe de la publicación de su libro 'IDEA TRÁGICA DE LA DEMOCRACIA para una ciudadanía caosmopolita', que acaba de publicar en Bubok. Aquí tienen el link:

http://www.bubok.com/libros/2042/idea-tragica-de-la-democracia-para-una-ciudadania-caosmopolita

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 21:05:00 CET

¡Brema! ¡Qué alegría verte! Precisamente ahora estábamos hablando de ti Al y yo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 21:07:00 CET

Horrach dijo...
Ximo Brotons me pide que les informe de la publicación de su libro 'IDEA TRÁGICA DE LA DEMOCRACIA para una ciudadanía caosmopolita', que acaba de publicar en Bubok.
------------------------

Yo te pido que le informes de mi intención de no comprar su libro.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 8 de noviembre de 2008, 21:07:00 CET

"Qué hubiera hecho yo de estar en la ciudad de Kismayo? ¿Hubiese sido capaz de correr en su ayuda, o me hubiese paralizado el miedo?"
-----
Lo de garcía Montero no parece normal. No, desde luego, en un adulto.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 21:08:00 CET

Horrach, ¿recuerdas cuando comparaste a Brema con un tal Oriol no sé qué? jajaja, cómo te pasaste, tío.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 21:10:00 CET

Alnosécuántos, soy -fui- fan de Pentangle. Ciento Volando no me parece un grupo desdeñable. Pero como soy un mal bicho lo utilizo para meterme contigo. Así como otras veces he utilizado a gente que no conozco -abusando de los tabús hispanos- para meterme con llorones. Lo dicho: errado herrado y con el rabo meneado. Un dato, para tus fichas: Anaxípedes también fue filósofo y tuno, como tú. Parece ser que tocaba el pífano con adredesca gracia.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 21:14:00 CET

jajaja, Savater escribió un ensayo intitulado "Hacia una ciudadanía caopolita".

Cuánto he leído pese a mi juventud y los inevitables condicionamientos geográficos, pues uno no deja de ser un inquieto bachiller de provincias que pasa las tardes en una habitación oblonda y azul. Lo mismo de haber nacido en Madrid, tendría ya obra publicada y todo. En fin, cosas del fatum, que diría mi buen amigo Horrach.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 8 de noviembre de 2008, 21:15:00 CET

Los españoles de bien nos congratulamos del éxito que para España ha supuesto la participación del presidente Zapatero en la próxima cumbre de Washington.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 8 de noviembre de 2008, 21:16:00 CET

A los señores del facebook se les ruega un poco de paciencia. El Alto Almirantazgo in the Darkness tiene que aprender a manejar la máquina informal.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 21:17:00 CET

Anaxípedes también fue filósofo y tuno, como tú. Parece ser que tocaba el pífano con adredesca gracia.
------------------

jajajajajajajaja!! Qué imaginación tan desbordante! Como diría Fernández Flórez: qué animado está el bosque cuando Bremaneur dialoga con las ardillas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 21:18:00 CET

Chorrach tenía razón. Si hubiese seguido siendo tan mala persona habría terminado como el Oriol Bohigas ése. Menos mal que Perroantonio me paró los pies, igual que tiempo atrás, cuando a una orden suya dejé de ser el infiernábulo de Pelma para convertirme en Bremanolo. Perroan es como mi padre espiritual. Me tiene algo confundido que sea harto fornicador y que se conozca al dedillo los mejores bares de pintxos de Sanse, guloso goliardo. No llegará a santo, pero a algunos a lo mejor nos convierte en uno de ellos. Yo me pido ser San Mamés.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 8 de noviembre de 2008, 21:18:00 CET

[40] Lehningen

Hasta que nombre a McCain secretario del Tesoro nada de nada...

la analogía correcta, creo, sería esa... la de secretario del Tesoro

(supuesto que McCain haya hecho tremendas propuestas en los trilaterales Bush-Obama-McCain que hayan ocurrido)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 21:19:00 CET

Oh, Brema, cuánto te hemos echado de menos. Este blog sin ti es como la Generación del 27 sin Pepín Bello.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 21:20:00 CET

Escrito por: qtyop - 8 de noviembre de 2008 21:16:00 CET
A los señores del facebook se les ruega un poco de paciencia. El Alto Almirantazgo in the Darkness tiene que aprender a manejar la máquina informal.
***
¿Todavía no habéis aprendido a manejar las máquinas antes de meter a la gente en líos? Porque ya tenéis experiencia, joder.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 21:21:00 CET

Althusser, tengo una foto tuya muy graciosa. Estás con Alberti y gastas gafas de sol. Bebéis sidra el gaitero, por lo que parece. Lo cojonudo es que estáis en un salón, de ahí que no entienda, ay, hay, lo de las gafas de sol. Tiene la foto un aire muy eightees.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de noviembre de 2008, 21:23:00 CET

Qué inmensa felicidad siento por ver aquí de nuevo a Brema. Oh sí, voy a salir ahora mismo a la calle a anunciar su regreso al grito de albricias. Me da igual que llueva: con Bremaneur de nuevo entre nosotros, la lluvia parece confeti caído del cielo.

Hasta mañana!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 21:29:00 CET

Lo más cachondo es que Alt es más alopécico que yo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de noviembre de 2008, 21:35:00 CET

¿ Llueve? ¿ dónde?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de noviembre de 2008, 21:36:00 CET

El mapa del tiempo y las previsiones meteorológicas para mañana

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/espana

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de noviembre de 2008, 21:58:00 CET

Debes de salir más

Adrede maestro.

Esta frase me suena un poco rara. Lo correcto no sería ?

a-Tienes que salir mas
b-debes salir mas

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 8 de noviembre de 2008, 21:59:00 CET

[87]

Me parece que era secretario de estado, como el Powel o la Condolezza.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 22:07:00 CET

En mi blog: BUSCANDO EL ENCUADRE

...donde hablo de mi diario visual, y las cositas que hago con mi videocámara.

Y además: NUEVA ENCUESTA!!!

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2008/11/buscando-el-encuadre.html

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 8 de noviembre de 2008, 23:10:00 CET

¿No ha leído El Correo Catalán, Neguev?
Pues le va a encantar.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de noviembre de 2008, 23:19:00 CET

No, Melò, no lo he leido. ¿ es tan amable de mandarme el link? Por aquí, no por facebook.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 23:27:00 CET

Neguev, está en www.arcadiespada.es.

Un artículo magnífico, el de Arcadi. Lo que ocurre es que el tonto de Melón Coñacet no ha visto que más que de judíos se habla de los europeos que consintieron su exterminio, y que por lo que Arcadi dice hace más referencia a gente como Melón y como yo que a gente como Neguev.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 23:27:00 CET

Estoy recibiendo por mail las admisiones de Facebook... pero ya no estoy en el cíber, sino que vuelvo a tener mi conexión wifi monopolística, que me impide abrir el Facebook. En fin... De todas formas, el rato que estuve allí, no me enteré de mucho.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 23:29:00 CET

Así va la recién inaugurada encuesta de mi blog (que estará abierta hasta el momento de las uvas):

¿CÓMO HA SIDO TU 2008?

Maravilloso 0 (0%)
Bueno 2 (28%)
Normalito 4 (57%)
Malo 0 (0%)
Catastrófico 1 (14%)


Votar en esta encuesta

Votos hasta el momento: 7
Días que quedan para votar: 53

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 23:31:00 CET

El artículo de Arcadi es ciertamente sensacional.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 23:31:00 CET

Lo del Facebook es una chorrada que se han sacado los administradores de la manga al ver que el NJ, su NJ, les aburre más que un discurso de Castro en francés traducido al inglés por José Luis Rodríguez Zetaparo. Por eso, y por la estúpida megalomanía que les lleva a reclamar que se comenten entradas bostezantes de Madnairn Gosoe cuando ni a las de Arcadi hacíamos caso.

 

Escrito por: Blogger Bil - 8 de noviembre de 2008, 23:31:00 CET

?

He votado maravilloso. ¿Por qué no sale?

 

Escrito por: Blogger Bil - 8 de noviembre de 2008, 23:34:00 CET

He estado releyendo a Nietzsche y me reafirmo en mi juicio inicial. Sánchez Pascual es el verdadero intelectual y si él dice que la mercancía del tal Güervos está averiada, seguro que lo está.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 8 de noviembre de 2008, 23:37:00 CET

Para colmo, han iniciado la aventura facebookiense sin tener en cuenta los peligros que conlleva para la privacidad de los participantes. Vuelven a tropezar una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez en la misma piedra, como cuando pusieron la chorrada de ver quién estaba conectado y desde dónde. Esa puta manía que tienen de sacudírsela viendo estadísticas y comprobando cuánta gente les lee. Que se la sacudan entre ellos me parece bien, pero que sus goticas de esperma perlen nuestras despejadas frentes me parece cuanto menos asqueroso.

 

Escrito por: Blogger Bil - 8 de noviembre de 2008, 23:42:00 CET

Los detalles que ha reseñado Sánchez Páscual son suficiente y precisos.

http://www.revistadelibros.com/articulo_completo.php?art=2958

El otro día Horrach hizo una defensa de Güervós y compañía pero se le notó discipulísimo.

Quedó muy feo eso de resaltar que todo obedecía a la animadversión por haber sido relegado del proyecto. Sánchez Pascual no realiza afirmaciones apodícticas. Al al contrario, puntualiza cada anotación minuciosamente, indicando hasta el origen de los fallos en obras traducidas a otros idiomas. En el mismo tono se dijo que tenía mala fama entre el cogollito académico, como si eso fuese un demérito filosófico, y más tratándose de Nietzsche.

Naturalmente los niezscheanos que vamos por la vida haciendo lecturas de mensajes y no de forenses no estamos de acuerdo en esta visión tan glotona y calentita de los asuntos espirituales.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 23:45:00 CET

Repita lo de Maravilloso a ver: debería salir...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de noviembre de 2008, 23:46:00 CET

Gracias Melò y Brema

Se me hubiera pasado porque estos días estoy mas pendiente de otras cosas: Y hubiera sido una pena. Ciertamente espléndido, ¿ como no estar de acuerdo con este párrafo?
Pero cómo tienen vergüenza? La tarea de ocultación europea ha sido un prodigio desde la primera hora. Su principal mérito ha sido el de fracturar la sinécdoque, atribuyendo el genocidio a los alemanes, y ya en los alemanes, a un pequeño grupo criminal. Los criminales eran europeos, y el antisemitismo que les dio sentido era europeo

A usted Melò le parece que hay algo del artículo con lo que, yo, modestamente, podría estar en desacuerdo?

 

Escrito por: Blogger Bil - 8 de noviembre de 2008, 23:46:00 CET

Respecto a que la nueva edición corregida de Colli-Montinari, editada a finales del 2006, paparruchas. El detalle al que se refiere al hablar de esta versión es un detalle antisemita y dice claramente que estaba corregido en varias versiones anteriores y cualquiera que sepa lo mínimo de Nietzsche sabe que los detalles antisemitas suelen ser impurezas de la hermana a los que hay que prestar atención.

 

Escrito por: Blogger Bil - 8 de noviembre de 2008, 23:49:00 CET

[109] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008 23:45:00 CET

Repita lo de Maravilloso a ver: debería salir...

---------

No, no sale. No permite votar a los alegres nietzscheanos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 23:51:00 CET

Joder, me preocupa que no salta el Maravilloso: ¿ha votado ahora o votó antes? Es que antes anduve ajustando el cacharrito y quizá se borró... Dele otra vez, please!

 

Escrito por: Blogger Bil - 8 de noviembre de 2008, 23:56:00 CET

Que nada, que no me deja votar tal witt o tal Schopenhauer, otros que habría pinchado el maravilloso.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 23:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 8 de noviembre de 2008, 23:58:00 CET

AH! el detalle de las notas... Se me había olvidado lo mejor. Sánchez Pascual es demoledor con las notas. Sé que los que tienen ambiciones filosóficas son muy dados a las notas. Eso explica muchas cosas. A Horrach, ya le quitamos la manía de poner notitas. Ahora debería aprender de Sánchez Pascual y posar en un columpio o jugando al dominó y, sobre todo, debería ir borrando su pose de los dedos apoyados en uve sobre la sien si quiere triunfar en los asuntos espirituales.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de noviembre de 2008, 23:59:00 CET

yo ya veo un maravilloso allí...

 

Escrito por: Blogger SPQR - 8 de noviembre de 2008, 23:59:00 CET

Ya sale. He votado maravilloso. Es decir, miento en las encuestas, como todos los españoles. ¡Soy el prototipo de español!

 

Escrito por: Blogger Bil - 9 de noviembre de 2008, 0:00:00 CET

Ya.
He cambiado dos veces y al final me ha dejado.

 

Escrito por: Blogger Bil - 9 de noviembre de 2008, 0:01:00 CET

Vaya, no era el mío entonces?

De todas formas, felicidades a SPQR por su elevadísimo sentido espiritual.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2008, 0:02:00 CET

Por cierto, he de confesar que el que ha votado Catastrófico he sido yo!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2008, 0:02:00 CET

Qué va, Bil, Chorrach sigue poniendo las insustanciales, ilegibles y estúpidas notas a pie de página, cuando el texto en internet permite otras maneras más comodas para el lector de hacer acotaciones. Debe de ser un signo de distinción. Mercutio también las empleó en su entrada sobre Forges, pero eso debió de ser impericia del administrador de turno.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de noviembre de 2008, 0:03:00 CET

A falta de otras cosas, Bil. De sentido espiritual e inteligencia práctica, ando sobrao.

 

Escrito por: Blogger Bil - 9 de noviembre de 2008, 0:03:00 CET

No, Brema, en el último no puso ninguna. A cambio, Mer, ha cogido el vicio.

 

Escrito por: Blogger Bil - 9 de noviembre de 2008, 0:05:00 CET

Pero Montano... Te has cepillado a medio Marruecos, has publicado Bossa Nova...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de noviembre de 2008, 0:07:00 CET

Ma-ra-vi-llo-so.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2008, 0:07:00 CET

Ha sido un año Catastrófico, Bil. Estoy preso de una honda crisis. ¡Sólo podría salvarme una dama que acudiera en mi auxilio sexoeconómico!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2008, 0:10:00 CET

Tú también le has dado al Maravilloso, Faustín? Aquí todo el mundo ha tenido un año Maravilloso menos yo, que lo he tenido Catastrófico!

Bueno, también están los que han tenido un año Normalito: ¡quién lo hubiese pillado!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2008, 0:11:00 CET

Daría un cojón por haber tenido un año Normalito!

 

Escrito por: Blogger Bil - 9 de noviembre de 2008, 0:12:00 CET

Pues lo tienes fatal por el blog, sólo veo una posible combinación entre el patrimonio del marqués (muy mecenas) y los favores de F(m). El riesgo está en que acabes de *invitado* en la requetelimpia retaguardia del marqués y a ver de dónde saca la pasta F(m).

 

Escrito por: Blogger Bil - 9 de noviembre de 2008, 0:15:00 CET

Por cierto, cómo pones las encuestas?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2008, 0:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2008, 0:15:00 CET

Será que cada vez que veo algo escrito por Chorrach me saltan notas delante de los ojos como si fueran saltamontes postsocráticos. La mejor nota al pie fue una de Yoli Royers, la del coche de su familia (1)

(1) Uno verde que tenían.

 

Escrito por: Blogger Bil - 9 de noviembre de 2008, 0:16:00 CET

(1) Uno verde que tenían.

jajaja

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2008, 0:17:00 CET

No, el blog lo tengo descartado, Bil. Faustine podría prestarme, como mucho, auxilio sexual. Pero yo no necesito auxilio sexual: yo necesito auxilio sexoeconómico. No puedo descuidar la parte económica, por la sexual. Auxilio sólo económico, sin sexual, sí podría aceptarlo en un momento dado. Pero lo ideal (¡e imprescindible, a estas alturas!) es auxilio sexoeconómico.

Yo sueño con una dama que, chateando por la noche en su mansión, achispada de "champán del bueno", diese en mi blog y dijese: "¡Éste va a ser! ¡La prestaré mi auxilio sexoeconómico a este buen caballero!".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2008, 0:17:00 CET

La encuesta está en las utilidades del blog. Pinchando en los "gadgets" la tienes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2008, 0:19:00 CET

JollyRogers y Bremaneur parecen Carlos Fuentes y Juan Goytisolo (por este orden).

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de noviembre de 2008, 0:21:00 CET

Bremaneur, abriendo una cuenta sólo para facebook, ¿hay peligros de privacidad?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de noviembre de 2008, 0:26:00 CET

A letter to the bank ( y tiene sentido)

Letter to BANK :

Dear Sirs,
In view of current developments in the Banking market, if one of my checks is returned marked "insufficient funds", does that refer to me or to you?

Yours Faithfully

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2008, 0:26:00 CET

Creo que no, Spqr. Pero eso deberían haberlo previsto los administradores antes de haber levantado la liebre. Pregúnteles a ellos, a ver si ya se han enterado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de noviembre de 2008, 0:28:00 CET

Bueno, ahora que ya sabemos con quién me tengo que acostar y lo pobre que soy, ¿me puede alguien devolver mi voluntad, mi opinión y mis ganas de participar?

Y lo que es más importante, ¿quieren babear en otra dirección?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2008, 0:31:00 CET

¿Qué pasa, Monti? ¿Te han pagado una mierda por el libro ese de reciclaje de bolsas nuevas? ¿y además te han dado por el culo? Jódete.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2008, 0:35:00 CET

(Erezcamos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de noviembre de 2008, 0:37:00 CET

(Retirémonos.)

((No confundir con retiré-monos.))

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de noviembre de 2008, 0:38:00 CET

Excelente erección, amigo Bremaneur. Un abrazo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de noviembre de 2008, 0:41:00 CET

Excelente apreciación, amigo Reinhard. Un abrazo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2008, 0:42:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de noviembre de 2008, 0:42:00 CET

Escrito por: Faustine de Morel - 9 de noviembre de 2008 0:28:00 CET
Bueno, ahora que ya sabemos con quién me tengo que acostar y lo pobre que soy, ¿me puede alguien devolver mi voluntad, mi opinión y mis ganas de participar?
_______________________

Era sólo una hipótesis, Faustine. Dijimos tu nombre porque era el que nos venía más a *mano*...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes