Etiquetas: Protactínio
Etiquetas: Protactínio
Algún matasanos del blog me puede explicar esta aparente contradicción. Los sindicatos y colegios de médicos se oponen a la creación de nuevas facultades de medicina. Al mismo tiempo se quejan de la falta de médicos así como de que se empleen facultativos con títulos extranjeros per sí sospechosos ¿Qué interés defienden?
María Dolores. Sí, dígame.
Emilia Casas. ¿María Dolores Martín?
M. D. Sí.
E. C. Mire, buenas tardes, soy Emilia Casas, presidenta del Tribunal Constitucional, que me mandó unos papeles de usted [una persona a la que conocía].
M. D. Sí.
E. C. ¿Se sitúa, no?
M. D. Sí, sí, me acuerdo.
E. C. Bueno, pues yo he tardado en responderla porque lógicamente he tenido que leérmelos con detenimiento y luego he hecho alguna averiguación, no a efectos de motivarla (...), pues bueno, no sé si ya le ha pasado el tiempo para ir en recurso de amparo frente a estas decisiones judiciales, pero siempre podrá provocar usted, su abogado lo sabe, alguna nueva actuación judicial que le permita llegar al Tribunal Constitucional en amparo, no.
M. D. Ajá.
E. C. El último auto de la apelación me parece que es no del juicio de faltas del que es ponente Carmena, pues claro, ella aplica ahí la doctrina del Tribunal Constitucional de que una vez que a su marido, su ex marido, le han declarado no culpable de la primera instancia, sin la práctica de pruebas y sin mediación ya no lo podía hacer en la segunda instancia, bueno, esto es un entendimiento no exactamente ortodoxo aunque cabe no, porque realmente ella podía haber, o usted misma, solicitado la vista y con celebración de nuevas eh... de reproducción de las prácticas de la prueba para efectos de producir respecto de una absolución una condena en segunda instancia, no, pero bueno, esto está como está y la decisión de la magistrada, en el recurso, es del día 23 de diciembre de 2002, con lo cual, claro, esto lleva tiempo a efectos de que... interponer el recurso de amparo, bueno yo... lamento muchísimo la situación en la que se encuentra, jurídicamente es difícil... eh... cómo aconsejarla de la mejor manera, eh..., hay unas diligencias previas... las últimas, veo que son del año cuatro, pero que éstas se inician como consecuencia de querella contra usted, ¿no?
M. D. Sí.
E. C. Que interpone su ex marido.
M. D. Sí, eso es lo único que hay abierto porque el tema de las diligencias previas de las últimas de Torrevieja de... que puso la doctora de Torrevieja.....
E. C. Eso lo he visto.
M. D. Sí, todo eso, el recurso de amparo, eh... yo no he querido continuar, y le explico por qué, porque mi ex marido ha fallecido lamentablemente, en unas circunstancias un tanto extrañas entonces, el plazo vencía y yo pues... la única vía que me quedaba era el recurso de amparo en el... [TC]. Él falleció, a mí me comunican la sentencia de divorcio, que es como para tirarse de los pelos, a mí me acusan de maltratar a mi hija psicológicamente, que vulnero sus derechos, me quitan la guarda y custodia de mi hija en la sentencia de divorcio, está abierta la vía de amparo también por la vía civil, porque el gabinete psicosocial está adscrito al juzgado, yo tenía un embarazo de riesgo y no acudía por motivo del embarazo y por los médicos, me decían que no podía perder a la criatura y que no, que me esperara, todo se comunicaba en el juzgado, pero como que al juzgado le daba exactamente lo mismo.
E. C. ¡Ya!
M. D. Entonces, emití un informe con las manifestaciones realizadas por mi ex marido.
E. C. Sí.
M. D. Y claro, todo lo que él había dicho pues era válido, ni a mí, ni a la cría, se nos dio la oportunidad de... volverla a ver (...) Se lo digo sinceramente me siento maltratada, pero no ya por mi ex marido, sino que me siento maltratada por un juez (...) Es como obcecación, no le dice al gabinete psicosocial que si lo considera oportuno que vea a la niña, que le digan en un informe si la niña peligra conmigo, o sea... yo no sé si usted ha visto la documentación pero...
E. C. Sí.
M. D. ¿En qué maltrato yo a mi hija? Además, la sentencia de divorcio es... la vista fue machacadora y yo salí hundida, he tenido una depresión de muerte porque claro, es tremendo, a mí me quita la guarda y custodia porque supuestamente según él yo le quito la figura paterna, o sea la niña tiene muy claro, ella... a mi pareja le llama papá, pero ella tiene claro que su papá...
E. C. Claro.
M. D. (...) Mi intención es recusar a este juez, porque además se ha permitido y así ha salido en todos los medios de comunicación, la familia de él me acusa a mí, de que he sido yo la [culpable de lo que] le ha pasado... le han matado, literalmente, es que le han matado y la familia me acusa a mí...
E. C. ¿El ha muerto en extrañas circunstancias dice usted?
M. D. Sí, al parecer, según los medios de comunicación, que es como yo me he enterado, ha fallecido porque le han matado en el garaje de su casa, entonces eh... la familia me acusa a mí... Según la sentencia, a él se lo iban a comunicar el 16 de marzo en concreto y sin embargo en los medios de comunicación cuando él fallece, él fallece el día 14, en los medios de comunicación ya sabía el contenido de la sentencia.
E. C. ¿Pero en qué mes fallece él?
M. D. Eh... cuando él fallece, que le matan, el ya sabía el contenido de la sentencia.
E. C. ¿Pero en qué fecha fallece él?
M. D. El 14.
E. C. ¿El 14 de qué mes?
M. D. Marzo.
E. C. De marzo.
M. D. El juez ha permitido hasta el lujo de llamar a la otra parte y de comunicarle la sentencia con anterioridad a lo que hay establecido... pero es que la sentencia es muy clarita, lo pone así, no se va a comunicar hasta el día 23 salvo que el padre tenga la niña ya en su poder con anterioridad para evitar que yo pudiera cometer un secuestro con la niña y además, si le soy sincera, yo, mi intención era, si a me salía una sentencia de esas características, el haberme ido con la cría, lo tengo muy claro y no a apurar todas las vías hasta el Constitucional, irme a donde fuera, pero...hasta que no se esclareciera todo de ahí a matar una persona pues es un poco... vamos.
E. C. ¿Cuándo a mí manda sus documentos, esto, ya había fallecido él?
M. D. No, ha sido con posterioridad.
E. C. Con posterioridad (...) Yo lo que iba a dar es el teléfono de unas personas expertas en estas cosas, de la federación de mujeres y le voy a dar el nombre de dos personas que hacen defensa jurídica y que además hacen mucho apoyo no, por si...le interesan, no.
M. D. Sí, sí [y toma nota de los nombres y números de teléfono].
E. C. Yo creo que ahí le podrán aconsejar porque lleva muchos asuntos así y además están especializados en temas de mujeres.
M. D. Pues sí que recurriré a ellas, porque yo la verdad lo estoy pasando fatal... Voy a agotar todas las vías pues ya de verdad nunca me he visto en una situación de un juez así, me supera, me siento humillada.
E. C. Estas personas como llevan mucho estos temas y están continuamente para informar no sobre el juez, sobre en fin... yo creo que le pueden ayudar mucho ahí. Eh, si alguna vez va en amparo, pues ya me vuelve a llamar, pero yo creo que estas son las personas indicadas.
M. D. Vale, de acuerdo.
E. C. Mucho ánimo y que todo le vaya muy bien.
M. D. Pues muchas gracias por su atención y su tiempo, porque sé que está muy liada.
E. C. De nada, yo lo que quiero es que no le puedo ayudar, lo siento mucho no poder hacerlo, pero espero que a través de esta vía.... Usted si quiere me vuelve a llamar por supuesto, pero que a través de esta vía, tenga alguna ayuda, eh, porque lo hacen muy bien. Son muy eficaces.
M. D. Muchas gracias.
Hablando de termodinámica:
Ensayo sutil sobre la reversibilidad en biomateriales
El caso de los borradores de hacienda muestra que este país no tiene solución.
Un sindicato a la gresca con el ministerio que usa de forma sensacionalista la información. En vez de instruir, ladrar. Unos periodistas que a todo el que ladra populismo le lanzan un micrófono sin tener ni puta idea.
Unos ciudadanos-poltrona que pretenden que papa-estado les haga todo, todo, todo. Incluso que papa-estado ejerza derechos que le corresponden al ciudadano y adivine las casillas que el ciudadano-poltrono quiere marcar.
Fuera borradores o fuera deducciones.
Sigo conmocionado por la muerte de Quico Rivas y en un extraño proceso de cambio al que me venía resistiendo como gato que quieren bañar en agua fría. Uno descubre, a los 57 años de su edad, que las seguridades se tambalean y que, cuando había dejado de andar por los alambres, tiene que volver a calzarse las zapatillas de bailarina.
Los sólidos argumentos que me había dado a mí mismo se van haciendo añicos a medida que la evidencia se impone. Uno puede estar anticuado y estarlo con gusto pero ¡ay! si alguien introduce un gusano en esa manzana, cómo aparecen las fisuras y se abren las grietas que debían estar ocultas.
Porque sépanlo de una vez, yo he sido un titiritero toda mi vida hasta que encontré una estabilidad que, según veo ahora, pudiera ser falsa. Me lo dijo una vez una persona muy querida y a la que echo siempre de menos: haces el invento, creas el juguete y, cuando todos queremos aplaudirte, haces mutis y desapareces del escenario. Y así una y otra vez.
Esa etapa de mi vida, a la que considero pasada y en la que inventé mucho cosechando poco -porque esa fase del asunto nunca me interesó, no por altruismo- sigue viva según parece.
La pregunta es ¿estoy preparado para nuevos cambios, arrastrando una enfermedad crónica insidiosa, en baja forma física y con pocas ganas de pelear?
hablando de materia oscura...
Ayer en un programa de televisión Española, mostraban un reportaje sobre negocios de ciudadanos chinos en España. A la pregunta de la presentadora a un importante representante en materia fiscal y laboral del colectivo chino sobre posibles acusaciones de competencia desleal y omisión a la hora de pagar impuestos, etc, respondió clara y llanamente: (cito de memoria) "los de aquí, que tlabajen mas"
que grande...
¡Qué salutífera visión!¡Cuán bienhechora imagen aparece cada vez que refresco la página gracias a Protactínio! Cumple el axioma con creces: dos tetas bien formadas se ven hasta debajo de una chaqueta. O seré yo que, por educación anatómica, las desnudo con la vista. Díganme si ustedes también ven, les está pasando.
[21]
Yo he comprobado este año lo bien que gestiona mi pobreza Hacienda. Dado que sólo tengo una nómina, no ingreso ningún extra y carezco de hipoteca (eso es sólo para jovenzanos en la flor de sus vidas), Hacienda me envía el borrador con un saldo a devolver de ¡¡0.38 eurazos!! Como soy persona de pocas gestiones, he renunciado a élla en beneficio del Estado.
Pero Hacienda sí se ha equivocado (¡a mi favor!) algunos años. Por ejemplo, y hasta que yo les saqué de su error, me contabilizaban tres hijas. Dos de éllas, además, con el mismo nombre y apellidos y nacidas con una diferencia de ¡un sólo día! Teresa(a) había nacido el 3 de julio de 1996 y Teresa(b) el 4 de julio del mismo año. ¡450 € a mi favor era el resultado de la equivocación! Y así, tres años o cuatro. Espero que para el año que viene lo corrijan.
Por cierto: lean ustedes El asombroso viaje de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza. Un enorme libro de mucha risa. El Quijote de las "novelas históricas". Con una retranca que hace parecer gallego a Mendoza. Seguro que se ríen tanto como me he reído yo.
Protac:
Varias personas me han comentado que el 'Flato' de Mendoza no les ha gustado. Una me dice que soltó una carcajada en la página 1 y ya, a partir de ahí, ná de ná.
Hacía tiempo que pasaba de Mendoza (desde la última del detective ese, cómo se llamaba, la aventura del tocador de señoras o algo así) pero si usted lo recomienda, a lo mejor pico.
Pero si no me gusta, ya sé a quien pienso dirigir las reclamaciones ...
Saludos.
[1] ↓Escrito por: Cvalda - 4 de junio de 2008 8:09:00 CEST
«Que estás empezando a hacértelo con una sílfide minimalista a la cual no sabes si besar o sorber, como si fuera un espagueti rebelde, de los que se niegan vesánicamente a enrollarse en el tenedor.»
Ja, ja, ja. Buenos días, Protactinio.
Y un placer, como siempre.
__________________________________
Muy buena, Prota, esa alusión al espaguético pene de Bremaneur. Mire cómo Cvalda lo ha pillado!
Cateto, leo y leo lo de la amiga Casas y no me lo puedo creer.
Cuando saltó la noticia, nos vendieron la moto de que en cuanto se enteró de la acusación de asesinato poco menos que colgó.
Ahora vemos que de eso nada.
En cuanto a lo del asesoramiento se nos dijo que no tenía que ver con actuaciones del TC pero ahora resulta que no hace más que hablar de recursos de amparo y encima se permite despedirse con algo así como "si alguna vez recurre en amparo, me da un toque".
Vergonzoso, a la puta calle.
Lo más curioso es que el primer siito dónde lo he visto ha sido la portada de El País.
Se ve que como el PP no hace oposición otros toman el relevo.
Yo estoy un poco con Mark, me reía mucho con Mendoza (especialmente El laberinto de las aceitunas, o algo así), pero últimamente me he estado quitando.
Igual hago la prueba, porque me ha dado por los tochos y no consigo acabar ninguno ni por pundonor personal. Me ha pasado con Las benévolas y con Vida y destino, que he aparcado hasta el verano.
Estoy ahora con Lecciones de ilusión, de Pablo D`Ors, que me ha sorprendido gratamente, aunque va a menos según avanzo, creo.
GATILLAZO CON MUÑECA HINCHABLE
Ayer me follé a una muñeca hinchable. Era un vieja fantasía de adolescencia, que anoche cumplí. La cosa empezó bien. Guiada por mis manos en su nuca, me hizo una mamada espléndida: al ritmo que mi pene iba requiriendo... Luego empezamos a follar, con ella encima. Todo fantástico. Su coño era cálido, acogedor. La agarré de la cinturita, de las tetas... todo dabuty. Hasta que nos pusimos (¿por qué lo haríamos?) en la postura del misionero. Allí me encontré, cara a cara, con el morro de todas esas mujeres que se han metido silicona en los labios. ¡Todas esas, sí, que tienen la misma cara! ¡Y que ayer descubrí, en el peor momento posible e imposible, que su ideal facial es el de las muñecas hinchables!
(Mi pene, ipso facto, se deshinchó.)
((Aunque la muñeca era de última generación y la puse en el *mode* correspondiente. Entonces se puso a decirme que no pasa nada, que no me preocupase y tal y pascual.))
ELOGIO DE LAS FLACAS
Se vierte mucha literatura en contra de las flacas, haciendo énfasis en su inadaptación para la coyunda por falta de lugares a donde asirse, llegando el caso de no saber "si sorber o chupar", según nos dice hoy Protac.
Pero tal no es cierto, yacer con una flaca es sublime ejercicio quizás no apto para muchos. Véase por ejemplo la práctica de la "pirindola", juego sexual que les recomiendo. Consiste en que la flaca se siente sobre nosotros de forma que el enhiesto pene actúe como eje de la pirindola. Ella, la flaca, debe girar sobre él enfebrecidamente, aprovechándose de la fuerza centrífuga para bien centrifugarnos la cosita. Claro está que se necesita ligereza y agilidad para este juego, y la flaca es la mas apta para ello.
[35]
Pues yo me he reído desde la página 1 hasta la última, Mark. Claro que puede haber personas a las que parezca algo irreverente, no sé, y tal sentimiento pueda con el de la risa. Pero tiene muchas escenas, situaciones y frases absolutamente risibles. Y no digo más para no despanzurrar la trama ni los personajes, claro.
Schultz, Protac me ha convencido. Voy a hacer la prueba del Flato.
Como me imagino que usted también acabará cediendo (Vida y destino es mucho tocho para cosa buena a nuestra edad), si el Mendoza es un tostón, los dos a por Protactinio, tiques del Corte Inglés en mano.
Lo único que me mosquea es que Mendoza lleva años diciendo que la novela ha muerto. "En su caso, desde luego que sí", me decía. No me gustaría tener que cambiar de opinión (a mi edad, ya sabe, se hace cuesta arriba).
En fin. Ya veremos.
Saludos.
La lógica lúbrica del Marqués de Culosalobre es exactamente la de los diseñadores (gays). Su sexualidad está más con las flacas que con las gordas. Y, ya puestos en las flacas, ¿porqué no les dejamos crecer un pene entre las piernas? Así se obtendría lo que se venía buscando desde el principio: ¡un muchachito!
Monty, cambie de marca de muñeca hinchable. Mire la que le recomienda Arreola:
Anuncio
Juan José Arreola
Dondequiera que la presencia de la mujer es difícil, onerosa o perjudicial, ya sea en la alcoba del soltero, ya en el campo de concentración, el empleo de Plastisex©, es sumamente recomendable. El ejército y la marina, así como algunos directores de establecimientos penales y docentes, proporcionan a los reclusos el servicio de estas atractivas e higiénicas criaturas.
Ahora nos dirigimos a usted, dichoso o desafortunado en el amor. Le proponemos la mujer que ha soñado toda la vida: se maneja por medio de controles automáticos y está hecha de materiales sintéticos que reproducen a voluntad las características más superficiales o recónditas de la belleza femenina. Alta y delgada, menuda y redonda, rubia o morena, pelirroja o platinada: todas están en el mercado. Ponemos a su disposición un ejército de artistas plásticos, expertos en la cultura y el diseño, la pintura y el dibujo; hábiles artesanos del moldeado y el vaciado; técnicos en cibernética y electrónica, pueden desatar para usted una momia de la decimoctava dinastía o sacarle de la tina a la más rutilante estrella de cine, salpicada todavía por el agua y las sales del baño matinal.
Tenemos listas para ser enviadas todas las bellezas famosas del pasado y del presente, pero atendemos cualquier solicitud y fabricamos modelos especiales. Si los encantos de Madame Recamier no le bastan para olvidar a la que lo dejó plantado, envíenos fotografías, documentos, medidas, prendas de vestir y descripciones entusiastas. Ella quedará a sus órdenes mediante un tablero de controles no más difícil de manejar que los botones de un televisor.
Si usted quiere y dispone de recursos suficientes, ella puede tener ojos de esmeralda, de turquesa o de azabache legítimo, labios de coral o de rubí, dientes de perlas y... etcétera, etcétera. Nuestras damas son totalmente indeformables e inarrugables, conservan la suavidad de su tez y la turgencia de sus líneas, dicen que sí en todos los idiomas vivos y muertos de la tierra, cantan y se mueven al compás de los ritmos de moda. El rostro se presenta maquillado de acuerdo con los modelos originales, paro pueden hacerse toda clase de variantes, al gusto de cada quien, mediante los cosméticos apropiados.
La boca, las fosas nasales, la cara interna de los párpados y las demás regiones mucosas, están hechas con suavísima esponja saturada con sustancias nutritivas y estuosas, de viscosidad variable y con diferentes índices afrodisíacos y vitamínicos, extraídas de algas marinas y plantas medicinales. «Hay leche y miel bajo tu lengua...», dice el Cantar de los cantares. Usted puede emular los placeres de Salomón; haga una mixtura con leche de cabra y miel de avispas; llene con ella el depósito craneano de su Plastisex©, sazónela al oporto o al benedictine: sentirá que los ríos del paraíso fluyen a su boca en el largo beso alimenticio. (Hasta ahora, nos hemos reservado bajo patente el derecho de adaptar las glándulas mamarias como redomas de licor.)
Nuestras venus están garantizadas para un servicio perfecto de diez años -duración promedio de cualquier esposa-, salvo los casos en que sean sometidas a prácticas anormales de sadismo. Como en todas las de carne y hueso, su peso es rigurosamente específico y el noventa por ciento corresponde al agua que circula por las finísimas burbujas de su cuerpo esponjado, caldeada por un sistema venoso de calefacción eléctrica. Así se obtiene la ilusión perfecta del desplazamiento de los músculos bajo la piel, y el equilibrio hidrostático de las masas carnosas durante el movimiento. Cuando el termostato se lleva a un grado de temperatura febril, una tenue exudación salina aflora a la superficie cutánea. El agua no sólo cumple funciones físicas de plasticidad variable, sino también claramente fisiológicas e higiénicas: haciéndola fluir intensamente de dentro hacia fuera, asegura la limpieza rápida y completa de las Plastisex©.
Un armazón de magnesio, irrompible hasta en los más apasionados abrazos y finamente diseñado a partir del esqueleto humano, asegura con propiedad todos los movimientos y posiciones de la Plastisex©. Con un poco de práctica, se puede bailar, luchar, hacer ejercicios gimnásticos o acrobáticos y producir en su cuerpo reacciones de acogida o rechazo más o menos enérgicas. (Aunque sumisas, las Plastisex© son sumamente vigorosas, ya que están equipadas con un motor eléctrico de medio caballo de fuerza.)
Por lo que se refiere a la cabellera y demás vegetaciones pilosas, hemos logrado producir una fibra de acetato que tiene las características del pelaje femenino, y que lo supera en belleza, textura y elasticidad. ¿Es usted aficionado a los placeres del olfato? Sintonice entonces la escala de los olores. Desde el tenue aroma axilar hecho a base de sándalo y almizcle, hasta las más recias emanaciones de la mujer asoleada y deportiva: ácido butírico puro, o los más quintaesenciados productos de la perfumería moderna. Embriáguese a su gusto.
La gama olfativa se extiende naturalmente hasta el aliento, sí, porque nuestras venus respiran acompasada o agitadamente. Un regulador asegura la curva creciente de sus anhelos, desde el suspiro al gemido, mediante el ritmo controlable de sus canjes respiratorios. Automáticamente el corazón acompasa la fuerza y la velocidad de sus latidos...
En la rama de accesorios, la Plastisex© rivaliza en vestuario y ornato con el atuendo de las señoras más distinguidas. Desnuda, es sencillamente insuperable: púber o impúber, en la flor de la juventud o con todas las opulencias maduras del otoño, según el matiz peculiar de cada raza o mestizaje.
Para los amantes celosos, hemos superado el antiguo ideal del cinturón de castidad: un estuche de cuerpo entero que convierte a cada mujer en una fortaleza de acero inexpugnable. Y por lo que toca a la virginidad, cada Plastisex© va provista de un dispositivo que no puede violar más que usted mismo, el himen plástico que es un verdadero sello de garantía. Tan fiel al original, que al ser destruido se contrae sobre sí mismo y reproduce las excrecencias coralinas llamadas carúnculas mirtiformes.
Siguiendo la inflexible línea de ética comercial que nos hemos trazado, nos interesa denunciar los rumores, más o menos encubiertos, que algunos clientes neuróticos han hecho circular a propósito de nuestra venus. Se dice que hemos creado una mujer tan perfecta, que varios modelos, ardientemente amados por hombres solitarios, han quedado encinta y que otros sufren ciertos trastornos periódicos. Nada más falso. Aunque nuestro departamento de investigación trabaja a toda capacidad y con un presupuesto triplicado, no podemos jactamos todavía de haber librado a la mujer de tan graves servidumbres. Desgraciadamente, no es fácil desmentir con la misma energía la noticia publicada por un periódico irresponsable, acerca de que un joven inexperto murió asfixiado en brazos de una mujer de plástico. Sin negar la posibilidad de semejante accidente, afirmamos que sólo puede ocurrir en virtud de un imperdonable descuido.
El aspecto moral de nuestra industria ha sido hasta ahora insuficientemente interpretado. Junto a los sociólogos que nos alaban por haber asestado un duro golpe a la prostitución (en Marsella hay una casa a la que ya no podemos llamar de mala nota porque funciona exclusivamente a base de Plastisex©), hay otros que nos acusan de fomentar maniáticos afectados de infantilismo. Semejantes timoratos olvidan adrede las cualidades de nuestro invento, que lejos de limitarse al goce físico, asegura dilectos placeres intelectuales y estéticos a cada uno de los afortunados usuarios.
Como era de esperarse, las sectas religiosas han reaccionado de modo muy diverso ante el problema. Las iglesias más conservadoras siguen apoyando implacablemente el hábito de la abstinencia, y a lo sumo se limitan a calificar como pecado venial el que se comete en objeto inanimado (!). Pero una secta disidente de los mormones ha celebrado ya numerosos matrimonios entre progresistas caballeros humanos y encantadoras muñecas de material sintético. Aunque reservamos nuestra opinión acerca de esas uniones ilícitas para el vulgo, nos es muy grato participar que hasta el día de hoy todas han sido generalmente felices. Sólo en casos aislados algún esposo ha solicitado modificaciones o perfeccionamientos de detalle en su mujer, sin que se registre una sola sustitución que equivalga a divorcio. Es también frecuente el caso de clientes antiguamente casados que nos solicitan copias fieles de sus esposas (generalmente con algunos retoques), a fin de servirse de ellas sin traicionarlas en ocasiones de enfermedades graves o pasajeras, y durante ausencias prolongadas e involuntarias, que incluyen el abandono y la muerte.
Como objeto de goce, la Plastisex© debe ser empleada de modo mesurado y prudente, tal como la sabiduría popular aconseja respecto a nuestra compañera tradicional. Normalmente utilizado, su débito asegura la salud y el bienestar del hombre, cualquiera que sea su edad y complexión. Y por lo que se refiere a los gastos de inversión y mantenimiento, la Plastisex© se paga ella sola. Consume tanta electricidad como un refrigerador, se puede enchufar en cualquier contacto doméstico, y equipada con sus más valiosos aditamentos pronto resulta mucho más económica que una esposa común y corriente. Es inerte o activa, locuaz o silenciosa a voluntad, y se puede guardar en el closet.
Lejos de representar una amenaza para la sociedad, la venus Plastisex© resulta una aliada poderosa en la lucha por la restauración de los valores humanos. En vez de disminuirla engrandece y dignifica a la mujer, arrebatándole su papel de instrumento placentero, de sexófora, para emplear un término clásico. En lugar de mercancía deprimente, costosa o insalubre, nuestras prójimas se convertirán en seres capaces de desarrollar sus posibilidades creadoras hasta un alto grado de perfección.
Al popularizarse el uso de la Plastisex©, asistiremos a la eclosión del genio femenino, tan largamente esperada. Y las mujeres, libres ya de sus obligaciones tradicionalmente eróticas, instalarán para siempre en su belleza transitoria el puro reino del espíritu.
[51] Escrito por: Roxana - 4 de junio de 2008 11:16:00 CEST
Monty, cambie de marca de muñeca hinchable. Mire la que le recomienda Arreola:
Anuncio
Juan José Arreola
________________________________
Magnífica la Plastisex©. Yo sólo le pondría una guindita para que fuese ya de mi entero gusto: que leyese a Pynchon.
En la denostada (con cierta justicia, aunque no con toda la justicia) "Aquí un amigo" de Billy Wilder, hay uno de los mejores gags de su carrera. Cuando Lemmon acude a la clínica sexológica regentada por Klaus Kinski, se encuentra pon los pasillos con un viejecito que se dirie desesperado a la sala de urgencias, llevando en sus brazos a una muñeca hinchable, y le dice a Lemmon: "¡Mi pareja ha sufrido un escape!".
Hay una canción muy cachonda de Police (?!), cuya letra le va al pelo, Montano:
"Be my girl- Sally"
Wont you be my girl
Wont you be my girl
Wont you be my, be my,
Be my girl
I was blue and lonely,
I couldnt sleep a wink
And I could only get unconscious
If Id had to much to drink
There was somehow, something wrong somewhere,
And each day seemed grey and dead
The seeds of desperation
Were growing in my head
I needed inspiration,
A brand new start in life,
Somewhere to place affection,
But I didnt want a wife
And then by lucky chance I saw
In a special magazine
An ad that was unusual,
The like Id never seen,
experience something different
With our new imported toy,
Shes loving, warm, inflatible
And a guarantee of joy
She came all wrapped in cardboard,
All pink and shrivelled down
A breath of air was all she needed
To make her lose that frown
I took her to the bedroom
And pumped her with some life,
And later in a moment
That girl became my wife
And so I sit her in the corner
And sometimes stroke her hair
And when Im feeling naughty
I blow her up with air
Shes cuddly and shes bouncy,
Shes like a rubber ball,
I bounce her in the kitchen
And I bounce her in the hall
And now my life is different
Since sally came my way
I wake up in the morning
And have her on a tray
Shes everything they say she was
And I wear a permanent grin,
And I only have to worry
In case my girl wears thin
Wont you be my girl
Wont you be my girl
Wont you be my, be my,
Be my girl
pues que quieren que les diga... La crisis para la mayoría puede ser una putada. Hay que reconocerlo; es una gran putada. Pero como en esta vida tie que haber de todo, reconozco que para mi es como una bendición. Me explico... Ahora no se vende ni una chapa, pues bien; servidora se dedica a la publicidad, y ya se sabe, hay que lanzar promociones ofertas, etc. Como ando desenvuelto, la vivienda la tengo pagada y la hipoteca no me incomoda y para colmo los ahorros me rentan mas que nunca.
Ahora solo espero que este gobierno disminuya la presión fiscal a las empresas, congele los salarios de los trabajadores y abarate el despido...
viva zp...
EN UN CONCIERTO "SOLIDARIO" DEL PSOE EN TOLEDO
Ana Belén cobró 46.000 € de fondos para el Tercer Mundo
"Los titiriteros de ZP pasan por caja a cobrar por el apoyo electoral al PSOE y el canon digital. En las pasadas fiestas del Corpus en Toledo, el Ayuntamiento utilizó una partida destinada a fondos de cooperación para el Tercer Mundo para pagar la actuación de la cantante Ana Belén, que se celebró el 16 de mayo"
En "Periodistadigital.com"
[0] "Energía oscura". Quizás me falle la memoria y esté equivocándome, pero creo que ya hace tiempo que se habla de las "energías blancas", esas que no perjudican a la Naturaleza (olvidándonos de que en la Naturaleza nada se crea ni se destruye, sino que todo se transforma).
Confidencialmente les diré que la "energía oscura" esa que menciona el sr. Protactínio, es la que sale de la boca del Emperador cada vez que habla. por eso lo echaron del consejo intergaláctico Jedi.
La claridad de la piel y de alguna ropa íntima es un buen contraste.
Un cura (ya saben esos seres que creen que se puede vivir sin mujeres) en uno de sus raptos de malasombra, nos lanzó una filípica a cuenta de las mujeres sin-ceras, según él las únicas de fiar. Un tío de mi madre decía que a una mujer solo se la conocía recién levantados (que debía ser recién despiertos).
[66] Escrito por: Josepepe - 4 de junio de 2008 12:18:00 CEST
Ejemplar su autoelogio con teta, Montano.
________________________________
La verdad es que mi texto lo tiene todo, ¿eh? ¡Autoelogio apelotante... junto con confesión de atroz defecto! ¡Soy completísimo!
Por cierto, que la ilustración es una conocida foto de Manuel Álvarez Bravo, "Fruta prohibida". La primera vez que la vi fue hace años, en la librería del Museo Reina Sofía de Madrid. Me impactó esa teta y tuve una erección entre las estanterías... Luego salí, pero esa teta me siguió llamando y regresé a verla de nuevo. Fue un auténtico calentón el que tuve con *esa* teta. Hasta el punto de que días después me compré el álbum y me lo llevé a casa... Fue mi primera experiencia de amor correspondido.
Pensé que las asociaciones de jueces se tirarían al cuello de la señora Casas, pero han sido muy prudentes.
Justo lo que no ha sido ella.
Digo yo que será por eso de las barbas del vecino.
O por eso o porque tenemos una democracia de mierda.
Por cierto, les juro que cuando escribí el post de las once aun no había visto lo de Arcadi.
[0] Protactínio, con su habitual sentido del humor, perhaps forever, como titula el NYT.
Todo lo que se expande solía ser a costa de algo, al menos hasta ahora. Por ejemplo, la expansión en la nueva cocina de emulsiones, licuefacciones y otros sabrosos inventos contrae nuestro bolsillo. La expansión legislativa y judicial de género (anti teleno, por cierto) contrae la libertad de los dos sexos; incluso la del sexo transeúnte entre ambos. Pero… con una excepción: expande el empleo con los nuevos y próximamente obligatorios agentes de igualdad.
Y otra excepción: la expansión de referéndum tipo test o más completos (“con todas las consecuencias”) expande proporcionalmente nuestra necedad sin contraer la libertad, que permanecerá menguada de forma constante en ese universo vasco particular.
(84)
El País hace dos cosas: publica un artículo según el cual sesudos juristas dicen que la doña no ha hecho ná y a la par transcriben la cinta que a cualquiera, jurista o no, que no tenga la conciencia abotargada, le hace concluir que a esta mujer hay que largarla pero ya.
Debo reconocer que estas cosas de PRISA me divierten e incluso me intrigan.
Pero claro, si PJ y el PP no hacen oposición alguien tiene que vender la noticia. Normalmente, la cinta la publicaría El Mundo y El País contraatacaría, per ahora se ve obligado a dar una cosa y la otra.
Por cierto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/04/espana/1212575135.html
[150] Escrito por: Blogger Tibor - 4 de junio de 2008 0:11:00 CEST
[[Coño! ahora entiendo por qué callaba como una puta Hermann Tertsch cuando se cargaron a Yanke de Diario de la noche. En unos días pasa a dirigirlo el ecuánime y apolítico HT. Lo que nos vamos a divertir. ¡Heil Hermann!]]
Claro, si estaba cantado, pero sólo el malvado Tertsch se dio cuenta en ese momento de que, tras largar a Yanke (Oct. 2006), Telemadrid pondría a Dragó una temporadita, para disimular, luego dejaría unos meses a Samboal, para disimular más, y finalmente se lo ofrecerían a él.
Claro, hombre, claro
[81] ↓↑Escrito por: Bartleby - 4 de junio de 2008 13:25:00 CEST
"Agentes de la Igualdad". Me imagino en la campaña a Anita Obregón y María Dolores, que se vieron oblidadas a buscar los servicios del mismo macarra, por los abusos que los varones ejercen sobre las débiles féminas. Por cierto, ¿compartirán además la misma asesora, pagada por todos los españoles,legal?
[93] ↑ Escrito por: Blogger Garven - 4 de junio de 2008 13:42:00 CEST
[81] Agentes de igualdad, o el regreso de la Stasi.
--------------------------
Abro una subasta: reacciones contra los agentes de igualdad. Será a la baja porque no las va a haber; las políticas serán menores, hechas con boquita de piñón; las sociales brillarán por su sumisión.
Les copio esto que me ha enviado nick Voyeure depués de intentar publicarlo en el VHF y no poder.
"Siempre nos quedará París
Gracias, Crítico Constante
Quico Rivas, descanse en paz.
La persona que anoche me llamó por teléfono, conocía ese extraño caso de admiración; no por quién eras, sino por quién me imaginé que eras.
Un día, allá por la prehistoria Arcadiana, descubrí al Nick más grande que ha existido y existirá en el mundo blog. Necesitaba saber algo más y consulté alguna enciclopedia viviente. "Puedo estar equivocada –me dijo-, pero por lo que cuenta tiene que ser Quico Rivas". Luego supe del trío y de que podría ser, que no fueras. No importaba. Tu vida, tus sufrimientos, tus venganzas y tu cabeza tan bien amueblada, ya formaban parte de la intrahistoria de un voyeur(e)
¡Honor y gloria para Luchador de Sumo Anoréxico!"
EL AGUA, POETA MALDITO
Cómo me regocija lo que está pasando en Zaragoza con el agua. Construyen toda la infraestructura de la Expo del Agua. Pero de pronto el agua parece que va a presentarse y, plof, atrincheran las instalaciones para que no se cuele.
Es como cuando las Autoridades Académicas le preparan un homenaje al Poeta Maldito, y allí están todos, académicos, profesores y poetas oficiales en el restaurante de lujo, soltando sus discursos con las obras completas del Maldito, lujosamente encuadernadas, sobre la mesa. Pero entonces se entreabre draculescamente la puerta y aparece allí, apestoso y despeinado, el Maldito. En su propio homenaje. Sin que nadie lo hubiese invitado. ¡Qué incómoda presencia! Los porteros del restaurante de lujo tendrán que echarlo a patadas del establecimiento, para que le homenaje pueda proseguir...
¡El agua, poeta maldito! ¡El agua, nuevo albatros!
La Bruni, sobre Sarko:
[[El flechazo "fue inmediato. No me esperaba alguien tan divertido, tan vivo. Su físico, su encanto, su inteligencia me sedujeron. Tiene cinco o seis cerebros increíblemente irrigados", explica Carla en un fragmento reproducido por el semanario Le Point y el diario Le Parisien.]]
¿Cinco o seis cerebros?
¿Se ha enamorado de él y no puede ni precisar ese dato?
Lo de la irrigación me ha dejado estupefacto, debe ser una metáfora, digo yo.
¿Montano?
Lo cito como especialista.
A propósito de la igualdad, miren ustedes que en todas partes cuecen habas, aunque aquí sea a calderadas. Lo que sigue no es coña sino hechos reales, como en las películas de denuncia social:
Se practica una auditoría por parte de una consultora a las administraciones promotoras de un polígono industrial, obra consistente en algo tan prosaico como canalizaciones de aguas, urbanización y alumbrado público. La auditoría responde a las obligaciones de verificación de proyectos cofinanciados por el FEDER (reguladas por el art. 4 y cc. de su Reglamento), y es encargada por la Comisión de la UE. Los auditores meritorios han de comprobar si la obra ha cumplido los requisitos europeos para este tipo de menester, que son definidos genéricamente por el reglamento, entre ellos el de igualdad de género. Ante la imposibilidad de aplicar el nuevo mandamiento a las tuberías o la zahorra se comprueba si el empleo generado por la obra está repartido equitativamente entre los dos sexos, resultando que no, que las zanjas e instalación de tubos ha sido hecha sólo por varones. En descargo de tal pecado se hace notar al rígido auditor que buena parte de esos nuevos empleados eran negros y aceitunados, habiéndose logrado una igualdad de razas digna de elogio. No cuela. Se echa entonces la culpa al contratista, haciéndole ver su escasa sensibilidad por el género. La cosa empeora. Informe negativo al canto y posibilidad de tener que devolver los fondos comunitarios. Consiguiente decisión de esas administraciones de promover la siguiente obra sólo con dineros propios, ya que llueve sobre mojado: llevan así varios años.
Montano, he leído su pregunta sobre La Historia de los griegos de Montanelli. Él mismo aclara que la llama "de los griegos" porque es una historia de hombres. Y así la plantea, centrándose mucho en los personajes. La historia de las ciudades y los acontecimientos queda un poco en el aire, demasiado resumida. pero se lee muy bien, está repleto de *montanellismos* y hay retratos estupendos. Lo recomiendo.
Por cierto, hay una obra que compré en una librería de viejo, de Montanelli, que es c*o*j*o*n*u*d*a (¿se pone así?). Se llama La Italia del año mil. No sé si ha sido publicada recientemente, pero, si puede, no dude en leerla.
Bueno, la hora de pensar un poquito:
"El fariseísmo de Prada
Pío Moa
Oigo a Juan Manuel de Prada atacar por la radio a Jiménez Losantos con una agresividad, una malevolencia y falta a la verdad realmente espeluznantes. Le acusa, para variar, de injurias. Por ejemplo, de haber insultado al nuncio llamándole masón, lo cual, asegura, equivale a llamar al Papa gran maestre de la masonería. Que el nuncio sea masón, cosa no imposible, sería un dato, no un insulto y, desde luego, no equivale a lo que Prada dice: solo en una mente muy farisaica, oficiosa y retorcida cabe tal implicación.
Lo más irritante de la palabrería de Prada es su autoatribución de una representatividad católica, al modo como los separatistas vascos, incluida la ETA, hablan por las buenas en nombre de los vascos. Esto ya revela una grave deshonestidad intelectual. Prada habla en nombre propio y con su responsabilidad, como todo el mundo, y si algunos católicos le apoyan, otros muchos difieren de él.
Desde luego, este señor tiene todo el derecho a discrepar de Jiménez Losantos, aunque dudo que pudiera sostenerse en un debate abierto. Pero para él no se trata de eso, sino de silenciar a la crítica, en una de las operaciones más repugnantes de una democracia en plena involución. De ahí que haya recurrido a la intriga palaciega, enredando en el Vaticano, combinada con asechanzas como la mencionada, en el programa de Julia Otero –amiga del catolicismo do las haya–. Interpretando al Papa de su forma retorcida habitual, Prada se ha declarado por la verdad en contra de la libertad, y no en el terreno religioso, sino en el político. Desde luego, su escaso apego a la libertad salta a la vista, y su verdad se manifiesta perfectamente en sus actuaciones.
Las cosas están tan claras que no hay mucho más que decir. Recordarle dos o tres verdades, en todo caso, por si le ayudan a moderar sus aficiones inquisitoriales:
Usted está atacando a la voz demostradamente más libre e independiente de la democracia.
Usted lo está haciendo de consuno con los peores enemigos de la libertad, de la unidad de España y, desde luego, de la Iglesia
Usted actúa, igual que sus compañeros de fatigas, no planteando una lucha noble, un debate intelectual –usted, como ellos, detestan, o más bien temen esos métodos– sino mediante intrigas y maniobras en los órganos de poder.
Y eso es todo, a la espera de que nos sorprendan con nuevas invenciones
Vamos ahora con el blog de Moa:
La virtud y el placer
4 de Junio de 2008 - 09:05:45 - Pío Moa
Como estoico, el virtuoso Marco Aurelio creía vivir conforme a la naturaleza. Su hijo Cómodo, aunque educado en el estoicismo, parece haber opinado que la naturaleza le inclinaba, precisamente, a olvidar la virtud y gobernarse por el placer; tanto más cuanto que la vida le había otorgado una posición de poder que le permitía dar rienda suelta a sus deseos, sin las restricciones impuestas a los hombres comunes por la necesidad o la ley . ¿No está la exigencia de placer profundamente impresa en la naturaleza? En cambio el principio de la virtud nos parece contrariar a menudo tendencias naturales.
Claro que hasta el hedonista más pedestre se percata de que el placer suele durar poco y traer consecuencias nada placenteras, mientras que el virtuoso percibe cómo su escrúpulo moral puede llevarle a dolorosas renuncias que no acaban de justificarse. Posiblemente haya un punto de coincidencia, aunque inestable. Séneca y Horacio concuerdan, por ejemplo, en el carpe diem, que no se sabe si es placer o virtud, o aúna ambos.
Añadamos que la exigencia de virtud se halla tan impresa en la naturaleza como la del placer, a menos que el ser humano sea antinatural, según sugieren los ecologistas.
----------
Seguimos con el blog...
“El doctor Adler se echó atrás en el sillón con expresión cansada, cruzó las manos sobre el regazo y, si levantar la mirada de la copa de coñac que había dejado sobre la mesilla, replicó:
--Hijo, tú eres ya bastante mayor, tienes edad de votar y no pretendo ejercer autoridad sobre ti. Lo que hagas con tu cuerpo es cosa tuya. No obstante me acusas de retrógrado porque no creo que la homosexualidad pueda equipararse a la sexualidad normal. Atiende, convertir el canal de los excrementos en órgano del amor, o esas mujeres que, lógicamente, no pueden penetrarse y han de recurrir a artefactos repulsivos, ese reparto grotesco de papeles haciendo uno de hombre y otro de mujer, tan frecuente entre ellos, esa parodia de la relación normal…todo eso es muy viejo y no me parecen avances ni me creo atrasado por indicártelos, sino razonable. Me gustaría que resistieras a esos impulsos, pero si no te es posible, preferiría que los considerases con realismo. El amor entre personas del mismo sexo es estéril, pocas veces es estable, por su propia naturaleza suele producir inestabilidad emocional, también en esos medios circula la droga con mayor facilidad, la prostitución masculina es la mayor parte de las veces homosexual, y fácilmente se contraen enfermedades… No, no quiero decir que todos los homosexuales sean así, y si ese señor con quien te has… con quien has entrado en relaciones, está al margen de esas cosas, bien, me alegraré, y si encuentras a alguien con quien puedas entenderte largo tiempo y mantener un lazo lo más parecido posible a la normalidad, eso es lo que te deseo, ya que no parece que puedas o quieras cambiar... Solo quiero advertirte contra falsas ilusiones.
Dijo las últimas palabras levantando los ojos y mirando a su interlocutor fijamente, con una especie de desilusión todavía esperanzada. El muchacho, salido no hacía mucho de la adolescencia, palideció. Aguantó un momento la mirada de su padre, y enseguida desvió la suya.
--- ¿Vas a decirme que tu relación con mi madre, ¿eh?... Que tu famosa sexualidad normal, ha sido perfecta? ¿Que ha sido un gran éxito, un modelo de estabilidad?...
--- No confundas las cosas. Que algo bueno falle no justifica algo malo de entrada...
El joven se levantó.
---Me voy de casa –anunció con el rostro contraído de furia— Para mí, ya no tengo padre”.
En fin, del mismo blog, para que se entretengan un rato:
En Años de hierro:
Los rusos sabían el día y hora de la ofensiva, de modo que poco antes, durante la noche del 4 al 5 de julio, las 20.000 bocas de artillería y la aviación soviéticas desataron una tormenta de fuego que perturbó los movimientos de concentración enemigos y les causó sensibles bajas. Por fin comenzó la ofensiva a las 5,30 de la mañana. Los alemanes hubieron de padecer entonces los campos de minas y el fuego antitanque, y constantes contraataques locales. La progresión se hacía muy lenta y sangrienta. En torno a los días 12 y 13 se producía el mayor encuentro de carros de la historia, en Prójorofka, con victoria alemana, aunque muy costosa. “Se hallaba la batalla en su ápice y en un tris de la victoria o la derrota”, según Manstein, pero el día 13 Hitler convocó a este y a Kluge a su cuartel general. Tres días antes, les comunicó, los aliados habían desembarcado en Sicilia, y los italianos no combatían. Por ello debía desistirse de Ciudadela, retirando fuerzas del este para atender a Italia. Además, Model había quedado atascado y una contraofensiva soviética por Oriol amenazaba su retaguardia. Manstein aconsejó persistir en el intento, pues creía estar tocando la victoria con la mano. Pero Hitler y Kluge no lo veían claro y Ciudadela fue detenida.
La batalla pasa por ser la mayor de la historia en tanques y aviones. Concentrada en tiempo (apenas diez días) y espacio, su número de bajas no fue tan masivo como en Stalingrado. Vencer en Kursk habría permitido a los alemanes tener a raya a los rusos, incluso llevarlos a una crisis copando su despliegue hacia el mar Negro; quizá les habría facilitado una paz negociada y en todo caso habrían podido afrontar con grandes fuerzas la crisis de Italia. En cambio, debían luchar simultáneamente y en pésimas condiciones en ambos frentes, como había advertido Manstein.
Puede considerarse a Kursk la batalla realmente decisiva de la guerra mundial, más que la de Stalingrado. Pues esta, con todo su alcance, no había impedido a los alemanes rehacerse y ganar nuevas victorias; pero a partir de entonces la Wehrmacht no lograría ya retomar la iniciativa ni infligir ningún revés grave a los soviéticos. Su tercera ofensiva de verano quedaba truncada en su mismo inicio. Peor aún: los rusos lanzaron de inmediato contraofensivas por gran parte del frente, y a lo largo de agosto y septiembre recuperaban Oriol, Biélgorod, Járkof y la cuenca del Dónetz, llegando al Dniéper. El fracaso de Ciudadela alejaba toda probabilidad racional de que Alemania ganase la guerra, impresión psicológica de las más amplias repercusiones en todo el mundo. Moscú no precisaba ya ningún acuerdo con Berlín, y vislumbraba un triunfo completo y la ocupación de buena parte de Europa.
Si el desembarco en Sicilia había contribuido a desbaratar Ciudadela, esta había empujado, más indirectamente, a la crisis al régimen mussoliniano, desesperanzado de la victoria, mientras los Aliados empezaban a bombardear Roma. Así como los éxitos germanos de 1940 habían precipitado en la administración y la opinión italiana una corriente proteutónica, los éxitos aliados en el mismo territorio italiano provocaban la corriente contraria. El 24 de julio el Gran Consejo fascista, Ciano incluido, negó la confianza y destituyó a Mussolini. Al día siguiente, el rey Víctor Manuel ordenaba arrestar al caído Duce y le sustituía por el mariscal Badoglio. Este trató de engañar a a los alemanes prometiéndoles continuar la lucha, mientras negociaba bajo cuerda con los Aliados y ocultaba cuidadosamente a su prisionero. De este modo se rompía el Eje en Europa. Para Hitler, la alianza con el fascismo italiano, muy perjudicial para él, terminaba con un golpe final y terrible, de fuerte repercusión sobre Rumania y Hungría.
Kursk también dio a los Aliados occidentales un claro aviso de que el Ejército Rojo podía avanzar por Europa central y occidental mucho más de lo deseable, con una URSS sin signos de agotamiento, a despecho de sus sobrehumanos sacrificios. Urgía, por tanto, adelantarse a los acontecimientos. Del 19 al 24 de agosto, Churchill y Roosevelt se reunieron en la conferencia de Quebec y decidieron preparar la invasión de Francia (operación Overlord), que Stalin llevaba dos años exigiéndoles, y que debía estar lista para el 1 de mayo del año siguiente. Los useños le daban la mayor importancia, mientras que Churchill sentía preferencia por el Mediterráneo, donde se abría la ocasión de avanzar por Italia o, mejor aún, por los Balcanes. La conferencia también trató la construcción de la bomba atómica. Los alemanes habían renunciado a ella, prácticamente, por creerla inviable y sin haberle dedicado antes muchos recursos. Usa, por el contrario, volcaba sumas inmensas en el proyecto. Dadas las expectativas de un arma tan extraordinaria y los medios dedicados a desarrollarla, Roosevelt quería retenerla para su país, lo cual irritaba a Churchill, pues Inglaterra también aportaba cuanto podía. Los dos líderes llegaron a un acuerdo parcial al respecto, decidiendo excluir a los soviéticos. Sin embargo el espionaje comunista trabajaba intensa y, como se vería, fructíferamente por hacerse con los secretos de la bomba. Otro acuerdo de la conferencia fue la intensificación de los ataques aéreos a las poblaciones alemanas.
CC, en el año 1975, cuando trabajaba en una librería antes de irme a la universidad, a la Jan Morris esa le vendí un libro.
Encantadora criatura, delgadita, tetas pequeñas debajo una blusa blanca, (ese detalle para los de las artes plásticas más arriba), pantalón oscura, muy ceñida, voz ronca pero atractiva, pelo blanco ya, con un toquecito azul, muy femenina ella ... salvo por la barba de dos días que llevaba. Era muy pronto por la mañana, pero aún así ...
Nunca he entendido cómo no cuidaba ese detalle después de gastarse el pastón en Marruecos. Lo único que puedo pensar es que le habían aconsejado no volver a afeitarse más, y que los pelitos ya le irían cayendo solos.
También pasó por la librería el actor Brian Murphy, el famoso señor Roper.
Ah, me dije, a pesar de la fama, heme aquí a un hombre culto, que lee cuando no pisa las tablas del teatro de Bath, el Theatre Royal.
Me compró dos postales, el muy jodío ...
(127)
Lo que he escrito al respecto ene l blog de Santiago Gonzlaez:
A veces tengo la impresión de que el blog de pepiño lo escribe un becario mal pagado que hace de negro del blanco, y hace los parlamentos y discursos que se supone debería hacer el apóstol de EL. Pero claro, como la mala paga cría mucha mala leche el pobre negro se dedica a ironizar con el temita (prueben ustedes a imaginarse las entradas colocadas en un blog paródico, y verán la guasa del asunto asomando como florecillas (de pepiño) primaverales). De vez en cuando se le va la mano al esbirrete becario, y claro, salen perlas de guiñol como el de la influencia de las preferencias pepiñas.
De todos modos si EL (en forma de divino texto o con sus apóstoles emisarios mediante) felicita a Obama, es casi seguro que ganará McCain
(Pachilo no, ese no tiene becarios que le hagan blogs, lo suyo es miseria y lodazal al natural)
(0)
Muy preocupado por la materialidad le veo, maese Pa. Eso si con una excelente delantera de argumentos. Nada como la vuelta a las cuestiones nutricias para centrar el problema
Y a cuenta de las energías mas o menos de color castaño oscuro...
The Discovery Channel mythbuster and weird-energy aficionado tackles algae, grape juice, dirty diapers, and seven other wacky energy-source ideas.
http://www.motherjones.com/interview/2008/05/interview-energy-mythbusters-jamie-hyneman.html
(22)
querido CC, para que luego nos vengan con que si el brain training para mantener la actividad neuronal...
en estos casos simepre recomiendo el visionado de La Muerte os Sienta tan Bien, especialmetne el final, ese funeral del marido en el cual se ennumeran sus acciones en la última parte de su vida tras salir pitando de la maldición de la inmortalidad
El "affaire" Casas
Hoy ración doble. Disculpen por ser tan pesado.
(33)
Probemos con otro planrteamiento:
que el marido hubiera asegurado a la mujer antes de casarse que nunca tuvo relaciones con otras mujeres, y al poco se le presenta en casa un adolescente granujiento que llamara "papá" al marido
O después de jurarle a su novia que siempre fue un tipo respetuoso con la ley apareciera información sobre su estancia en la cárcel
O que la señora creyera estar casándose con un abstemio riguroso (tema crítico para ella, hija de alcohólico o naturista convencida) y la casa nueva dispusiera de surtida bodega y bien provisto bar y licorería
Pues que digo yo que aunque el marido pillado en calzoncilos asegurara que lo del chaval es un pecadillo de juventud, lo de la carcel un episodio cerrado y los alcoholatos reservados a sus amigos, la esposa podría subirse a la parra y pedir anulación de un contrato comercial (eso es el matrimonio civil) e el cual hay vicios ocultos
Por cierto que el mayor cabreo a cuenta de hacerse pública la movida de la anulación del matrimonio por la no virginidad de la esposa ha sido la afectada, que acusa a las feministas de meterse en donde no les llaman e intentar mangonearla. Deduzco pues que tal vez lo de la virginidad falsificada ha sido una excusa para la anulación pactada por los interesados
[138] Me consuela ver que no soy el único al que le parece raro lo de la Presidenta del TC. Cuando el affair Pinochet el fallo fue inicialmente anulado porque la esposa de uno de los jueces había colaborado con una ONG de protección de derechos humanos. Aquí no sponemos de perfil, porque en el fondo esto es una democracia de bajo nivel, dónde la mayoría no es que mande, es que hace de su capa un sayo y sin límite.
(42)
Joeer montano eso le pasa por andar con muñecas hinclables cutres
mire estas preciosidades
http://www.kirainet.com/munecas-de-tamano-real/
http://www.orient-doll.com/gallery/jewel_rosa.html
http://en.wikipedia.org/wiki/RealDoll
algunos propietarios llegana desarrollar auténticas paranoias con ellas. Recuerdo un reportaje en elñ cual salía un tipo que tenia varias a las que vestía y llevaba a sacarles fotos a escenarios naturales, y juraba que sabía cuando estana contentas, tristes melancólicas...
[140] Le voy a explicar una curiosidad. Un juez social de madrid ha declarado nulo, y por tanto con obligación de readmitir, el despido (o mejor dicho desistimiento) de una empleada del hogar familiar embarzada. Curiosamente, si el marido de la embarzada quisiera €divorciarse por causa de su embarazo ningún juez lo consideraría nulo. Osea, te pueden obligara vivir con la chacha pero no con la parienta....jajajajaja..vaya país
(144)
Apreciado Cateto:
Mucho se ha criticado la sentencia del TC sobre la violencia "machista", pero más repugnante y discriminatoria hacia el hombre es toda la legislación y jurisprudencia sobre la separación y el divorcio; ¡cómo si las circunstancias actuales fueren las mismas en las que se inspiró el socialdemócrata Paco Ordóñez para alumbrar aquella ley.
[142] ↑Escrito por: Cateto de Pacifistán - 4 de junio de 2008 16:58:00 CEST
------------------
Claro que no es usted el único. Este es otro caso en el que el uso en frío de la literalidad de las leyes para interpretar la realidad produce el efecto perverso de ocultar el fondo de la cuestión: los juristas consultados por El País aseguran que la magistrada no hizo nada penalmente punible. No lo sé, pero sí estoy convencido de que ese comportamiento es indigno no ya de la Presidenta del TC, sino de cualquier juez. Como dice Tsevanrabtan, creo que la pregunta no es si debe dimitir o no, sino por qué no lo ha hecho ya.
[154] Escrito por: Blogger goslum - 4 de junio de 2008 17:50:00 CEST
Sí, está bien pronunciado.
Les rangs dans la société et dans la famille ont grandement influencé les noms ("Leneveu"). Ceux-ci étaient souvent agrémentés d'articles ou d'adjectifs qualificatis ( "Monfils" ou "Bonfils"). Il y a également les terminaisons ajoutées au nom déterminant la filiation pour les origines étrangères ( -ovitch pour les russes ; fils de ).
http://www.nom-et-prenom.fr/origine-du-nom-de-famille.html
Les suena de dónde viene esta cita de Moa?
“El doctor Adler se echó atrás en el sillón con expresión cansada, cruzó las manos sobre el regazo y, si levantar la mirada de la copa de coñac que había dejado sobre la mesilla, replicó:
--Hijo, tú eres ya bastante mayor, tienes edad de votar y no pretendo ejercer autoridad sobre ti. Lo que hagas con tu cuerpo es cosa tuya. No obstante me acusas de retrógrado porque no creo que la homosexualidad pueda equipararse a la sexualidad normal. Atiende, convertir el canal de los excrementos en órgano del amor, o esas mujeres que, lógicamente, no pueden penetrarse y han de recurrir a artefactos repulsivos, ese reparto grotesco de papeles haciendo uno de hombre y otro de mujer, tan frecuente entre ellos, esa parodia de la relación normal…todo eso es muy viejo y no me parecen avances ni me creo atrasado por indicártelos, sino razonable. Me gustaría que resistieras a esos impulsos, pero si no te es posible, preferiría que los considerases con realismo. El amor entre personas del mismo sexo es estéril, pocas veces es estable, por su propia naturaleza suele producir inestabilidad emocional, también en esos medios circula la droga con mayor facilidad, la prostitución masculina es la mayor parte de las veces homosexual, y fácilmente se contraen enfermedades… No, no quiero decir que todos los homosexuales sean así, y si ese señor con quien te has… con quien has entrado en relaciones, está al margen de esas cosas, bien, me alegraré, y si encuentras a alguien con quien puedas entenderte largo tiempo y mantener un lazo lo más parecido posible a la normalidad, eso es lo que te deseo, ya que no parece que puedas o quieras cambiar... Solo quiero advertirte contra falsas ilusiones.
Dijo las últimas palabras levantando los ojos y mirando a su interlocutor fijamente, con una especie de desilusión todavía esperanzada. El muchacho, salido no hacía mucho de la adolescencia, palideció. Aguantó un momento la mirada de su padre, y enseguida desvió la suya.
--- ¿Vas a decirme que tu relación con mi madre, ¿eh?... Que tu famosa sexualidad normal, ha sido perfecta? ¿Que ha sido un gran éxito, un modelo de estabilidad?...
--- No confundas las cosas. Que algo bueno falle no justifica algo malo de entrada...
El joven se levantó.
---Me voy de casa –anunció con el rostro contraído de furia— Para mí, ya no tengo padre”.
[0] 1: Voy a hacer de cosmólogo de pacotilla, esperando que un experto venga y ponga orden. Piense en la superficie de una esfera como modelo de universo: es un universo "bidimensional" con la particularidad (jejeje) de que andando recto siempre vuelves al mismo punto. Uno no necesita un espacio tridimensional para definir una esfera: con la propiedad anterior es suficiente. Ése es su universo, no hay nada más. Pues bien, hagamos que el radio de dicha esfera (que se define a partir de las distancias entre dos puntos, y que no precisa ningún elemento "exterior" para ser definido) aumente. Como al inflar un globo, los objetos sobre ésta se alejarán entre sí: tendrá un universo en expansión pero que no se expande necesariamente contra algo. Otra cosa es que a nosotros nos resulte más cómodo visualizar la esfera en tres dimensiones, pero esa dimensión adicional no existe para los habitantes de la superficie de la esfera, para los que ésta es todo el universo conocido y por conocer. Y en cuatro dimensiones tienen que hacer virguerías.
(Casi me lo creo yo al escribirlo).
((By the way, el segundo párrafo le ha quedado muy bien, buenísima la imagen de la flaca)).
[138]
Don Tse, ¿cree que las opiniones de los juristas se han evacuado después de conocer el contenido de la conversación o antes? ¿no es posible que sólo supieran que había habido una conversación... es decir, la información de ayer y no supieran lo que vendría hoy?
La única pregunta es, claro, por qué no ha dimitido, aún.
Pues yo me he leído la conversación y me ha parecido una tormenta en un vaso de agua. La Sra. Casas no conocía de nada a esa persona, pero una amiga le pide por favor que atienda a una conocida que tiene un problema. A medida que avanza la conversación es obvio de que se da cuenta de que el problema es mucho más gordo de lo que parecía y empieza a contestar con monosílabos. Luego le dice, mire, hable con estos que son expertos y quizás la pueden ayudar. ¿Dónde está el problema? ¿Cuántas veces no nos ha llegado a todos un amigo o conocido con un "marrón" de un tercero en el que hemos intentado ayudar y luego hemos visto que la cosa excesivamente complicada para gestionar con llamadas de compromiso "aquí te pillo, aquí te mato"?
Pero es que esto le pasa a cualquier profesional. He oído a veces en consultas de médicos cómo pacientes llaman insistiendo en que se les dé autorización telefónica para tomarse esto o lo otro y al médico sudando tinta para quitárselos de encima porque no les puede asesorar de este modo ni está dispuesto a hacerlo. Pues esto es lo mismo, una liada a la que sólo se puede contestar buenamente, a mí qué me cuenta, quizás este gabinete le puede atender pero yo no.
Goslum, perdona, pero los tontos sois vosotros. No hay asesoramiento. Se limita a darle la referencia de un bufete, precisamente para que la asesoren ahí. Sinceramente, el tema es ridículo. Como mucho ha pecado de amabilidad por atender la liada de una amiga. El pollo es tan ridículo que estoy empezando a pensar mal y no voy a decir lo que estoy pensando. No sé a quién queréis engañar. Desde luego, la moraleja que yo he sacado es: nunca llames por teléfono para intentar ayudar a nadie si te lo pide una amiga del parvulario, y si te lo pide tu madre tampoco.
'soy Emilia Casas, presidenta del Tribunal Constitucional'
'no sé si ya le ha pasado el tiempo para ir en recurso de amparo frente a estas decisiones judiciales, pero siempre podrá provocar usted, su abogado lo sabe, alguna nueva actuación judicial que le permita llegar al Tribunal Constitucional en amparo'
'yo creo que le pueden ayudar mucho ahí. Eh, si alguna vez va en amparo, pues ya me vuelve a llamar'
Estoy empezando a pensar mal, Circe, y no voy a decir lo que estoy pensando.
Circe, me parece que habla de oídas, lea haga el favor:
Bueno, pues yo he tardado en responderla porque lógicamente he tenido que leérmelos con detenimiento y luego he hecho alguna averiguación, no a efectos de motivarla (...), pues bueno, no sé si ya le ha pasado el tiempo para ir en recurso de amparo frente a estas decisiones judiciales, pero siempre podrá provocar usted, su abogado lo sabe, alguna nueva actuación judicial que le permita llegar al Tribunal Constitucional en amparo, no.
M. D. Ajá.
E. C. El último auto de la apelación me parece que es no del juicio de faltas del que es ponente Carmena, pues claro, ella aplica ahí la doctrina del Tribunal Constitucional de que una vez que a su marido, su ex marido, le han declarado no culpable de la primera instancia, sin la práctica de pruebas y sin mediación ya no lo podía hacer en la segunda instancia, bueno, esto es un entendimiento no exactamente ortodoxo aunque cabe no, porque realmente ella podía haber, o usted misma, solicitado la vista y con celebración de nuevas eh... de reproducción de las prácticas de la prueba para efectos de producir respecto de una absolución una condena en segunda instancia, no, pero bueno, esto está como está y la decisión de la magistrada, en el recurso, es del día 23 de diciembre de 2002, con lo cual, claro, esto lleva tiempo a efectos de que... interponer el recurso de amparo, bueno yo... lamento muchísimo la situación en la que se encuentra, jurídicamente es difícil... eh... cómo aconsejarla de la mejor manera, eh..., hay unas diligencias previas... las últimas, veo que son del año cuatro, pero que éstas se inician como consecuencia de querella contra usted, ¿no?
Creo que, como mínimo, se impone una investigación acerca del trabajo de las 'recomendadas' ante el TC y del resultado de los litigios que hayan podido llevar las recomendadas. Recordemos que somos del país de Estevill.
[[Es cierto que la presidenta no podía conocer este dato y que, cuando su interlocutora le dice que su marido ha muerto en extrañas circunstancias, Casas concluye la conversación, dándole el teléfono de abogados especializados.]]
[[Es notable, sin embargo, que sea la presidenta quien llama a la imputada, que se estudiara el caso para aconsejarla, que le recomiende hacer llegar el caso hasta el Tribunal Constitucional y que le pide que le avise si consigue llegar en amparo hasta el tribunal que preside. El Tribunal Supremo sabrá si hay en ello comportamiento delictivo o no, pero no hay duda de que la titular de la 6ª magistratura del Estado ha incurrido en una imprudencia extraordinaria y difícilmente compatible con su cargo.]]
[[Santiago González.]]
Simplemente, que se está exagerando el tema, sacando de quicio. Evidentemente que la última frase no es muy afortunada, pero es que a veces por teléfono dices automáticamente cosas que luego igual no habrías dicho si no te hubieran presionado tanto. Hay gente que tiene facilidad de palabra y rapidez de reflejos y otros que se defienden mejor por escrito. Me ha parecido a mí que es de las segundas y que ponéis lo que os interesa pero no toda la parte monosilábica, que también parecía muy ilustrativa. Bueno, esto es lo que yo pensé al leer la noticia. Una simple opinión, como cualquier otra.
1 – 200 de 249 Más reciente› El más reciente»