Artículo 14.Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social salvo lo que dispongan las leyes y el Tribunal Constitucional.
(otra cosa es ante la puerta)
Un viaje relámpago Sevilla-Córdoba-Málaga en AVE confirma las sospechas cronómetro en mano. Un modesto
bypass de algo menos de 5km —aquí, en
Almodóvar del Río— a realizar en un año —día arriba día abajo— acortaría el viaje entre las dos ciudades extremas de 01h45m a 01h15m (de 02h35m a 01h15m si comparamos con la línea convencional, que tiene un cuarto menos de recorrido). En su lugar se construye-proyecta una línea de 128km a terminar dentro de cuatro, cinco, seis o siete años para rebajarlo a la increíble marca de 00h55m. Veinte minutos. La línea proyectada, eso sí, permite la pancarta y el slogan (ejecuten una sonrisa):
Alta Velocidad Junta Ciudades de Andalucía. Propósito torcido con renglones derechos.
Ein Deutsches Post / last churreroHerr qtyop,mucho se habla en nuestro país de inmigración e integración, sobre todo ahora que la desaceleración acelera. Aquí, como sabe, la comunidad turca es muy importante, y hay muchas ciudades con grandes "guettos" turcos. He visto recientemente dos de las mejores películas alemanas de los últimos tiempos ("
Contra la pared") y "
Al otro lado"). Su director es
Fatih Akin, nacido en Hamburgo de padres turcos. No creo que sea Akin la excepción que confirma la regla.
Siga con salud,
Eine Spanische Antwort / poytq
gracias a nuestros potentes instrumentos informáticos hemos podido descubrir la verdad; la verdad y la modestia de un gran hombre
(Escrito por qtyop y last churrero)
tje tje
Etiquetas: last churrero, qtyop
[0]
--------------------------------
Andalucía no solo es pobre, sino que además la mayor parte del poco dinero que la riega es público. Y con él se cometen las mismas barbaridades que los grandes imperios del pasado cometieron con sus murallones, piramidazas y catedralonas. Aunque las de ahora son menos bellas, más injustificables y más efímeras. Sevilla,o mejor dicho sus políticos de antes y de ahora, quizá por culpa de la belleza de la Giralda, es líder en estas cosas. Tenemos el estadio olímpico menos utilizado, el tranvía más caro y el metro más lento en construirse, del mundo. Y como usted nos muestra hoy, querido Qtyop, no parece que hayamos aprendido nada. ¿Crear riqueza? Quia, como diría Arcadi. Es más fácil distribuirla. La de otros, claro. ¡La que se nos viene encima!