<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
28 abril 2008
Sin palabras
Cuando niño me propuse no leer el resto de mi vida. La costumbre de un pariente que leía con voracidad hasta los prospectos de los medicamentos influyó en esa absurda decisión pues, con infantil acierto, deduje que una persona con esa costumbre estaba muy enferma. Pero también contó un precoz espíritu de rentista, ya que me parecía la mejor inversión para disponer de tiempo libre, para poder perderlo, por supuesto, que es la única prueba de que se tiene. Fui creciendo sin mayores contratiempos que el alivio de la expulsión del Bachillerato, una ampliación de capital que aumentaba el bien tan preciado del tiempo libre. Enseguida llegó la ocasión de cumplir uno de mis propósitos juveniles: liberar los días de sus conmemoraciones culturales, disfrutando del inmenso regalo que era ignorar las ferias del libro, tanto la de novedades como la de lance, que me parecían el estreno y reestreno de la misma servidumbre. Elegí un deporte coherente con mi renuncia libresca, la lucha libre, ya que sus programas de mano eran escuetos y apenas había literatura a su alrededor que distrajera del espectáculo.

Todo transcurría apaciblemente hasta que un revés de la esquiva fortuna en esa adolescencia social que fueron los felices 80 me obligó a buscar trabajo. Por entonces ya era un asiduo de las veladas de lucha libre que se celebraban en plazas de toros portátiles y cabezas de partido olvidadas por las autonomías, cuando no de manera clandestina –que eran las buenas- pues su época de esplendor en los 50 y 60 había pasado. Allí hice amistad con El Samán Tropical, un luchador de origen y nostalgia cubana venido a menos porque su afición por los libros menguaba su natural agresividad. Estudiaba las posturas del rival como un entomólogo las patas de un escarabajo y para cuando las había reducido a una taxonomía de ocasión ya estaba tendido sobre la lona. Era digno de ver cómo devoraba las novelas de Marcial Lafuente Estefanía en el vestuario, soltando sentencias entre linimentos, miradas asesinas de sus compañeros y furtivas de algún pretendiente. A las que no sucumbió, que la literatura había reforzado su virtud. Para resolver el percance laboral me hice apoderado de El Samán, quien completaba su cultura llevando un puntual diario en el que escribía las más rocambolescas observaciones con unas faltas de ortografía del tamaño de su querido cuadrilátero. Entre ellas un contundente “Para qué escribir”. Sin ser leninista era intuitivo y razonaba con mérito sobre la condena a la escritura que acecha a todo lector. Mi mecenazgo de El Samán ponía en peligro por contagio la temprana decisión de convertirme en un hombre de provecho. Una nueva amenaza, la escritura, se cernía sobre mi incierto temple. La caída estaba anunciada y con el tiempo ese cúmulo de casualidades que es el destino me trajo a este Nickjournal, viéndome ahora cual galeote condenado a escribir con frecuencia, sin renta y sin saber de qué, salvo de no escribir.

La solución a la indiferencia asegurada vino una vez más de la manaza de El Samán. En el cuaderno de hule sobado que acogía con resignación y una goma sudada sus diarios repletos de manchas encontré una pista sobre el testamento que sellaba la renuncia a la actividad literaria por parte de un tal Hugo Von Hofmannsthal. Paradójica justificación a lo Sísifo de ese retiro definitivo porque lo hacía escribiendo una ficticia Carta que un supuesto Lord Chandos dirigió en 1603 a Francis Bacon. El motivo de la carta era disculparse ante este amigo por su dimisión literaria: “Todo se me desintegraba en partes, las partes otra vez en partes, y nada se dejaba ya abarcar con un concepto. Las palabras aisladas flotaban alrededor de mí; cuajaban en ojos que me miraban fijamente y de los que no puedo apartar la vista: son remolinos a los que me da vértigo asomarme, que giran sin cesar y a través de los cuales se llega al vacío”. El motivo del testamento literario de Von Hofmannsthal era que se había quedado sin palabras, como los antiguos pasatiempos del TBO, que ya no podía explicar el mundo con ellas por "haber perdido por completo la capacidad de pensar o hablar coherentemente sobre cosa ninguna", encontrando que "todos los juicios son dudosos, inconsistentes, falsos e indemostrables". A estos desvaríos lleva el mucho leer y a ese viaje con sus pesadas alforjas renuncié de niño, aunque El Samán encontró cómo sacarles provecho. Vaya por él, que me da de comer y de escribir.

(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:10:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 735
«El más antiguo ‹Más antiguo 601 – 735 de 735


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 0:34:00 CEST

[591] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 29 de abril de 2008 0:30:00 CEST

[581] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 0:26:00 CEST

Tentador.

¿Quién será el próximo protagonista de los encuentros digitales? Para ir pensándome la pregunta, por si acaso...

(Y Cristo tentó al demonio en el desierto).

-----

Habíamos pensado en Montano, anunciando su despedida del nickjournal. Pero nos tememos que nos pida honorarios (hace poco andaba buscando un mecenas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 0:36:00 CEST

cronopiodeley dijo...
[587] Escrito por: Anónimo: 29 de abril de 2008 0:29:00 CEST

Me temo que no tengo la paciencia suficiente cómo pra hacerle entender nada.


Me temo que yo tampoco tengo paciencia para tratar de entenderle

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 0:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Raul - 29 de abril de 2008, 0:37:00 CEST

En fin, no hay manera con ustedes, toman todo a chirigota. El Sr. Perroantonio ahora me viene con lo de Raquel. ¡Pero hombre, si no la conoce usted cómo va a enamorarse de ella! Es como si yo me enamorara de Roxana. Además, Raquel fuma y va al cine casi todos los días, y viernes y sábado sale con las amigas de noche. Van a una discoteca muy simpática y globalizada a enseñarle español a los extranjeros recién llegados y a aprender nuevas formas de expresión corporal.
En cuanto al resto de los comentarios, la verdad no sé que decirles salvo que algún día acabaré mimetizando los mensajes de esta tribu urbana y ya no les resultará tan fácil a algunos -los menos, todo hay que decirlo- pincharme con alguna expresión que yo presiento irónica. Como lo de la navaja de plata y lo de Martin Garzo, porque, vamos a ver, si yo fuera el lector ideal de Martin Garzo ¿dónde estaría el problema? ¿De quién debo ser el lector ideal para estar a su altura, Roxana? Dígamelo, por favor.
Finalmente, la respuesta de mi admirado Sr. CC me deja asimismo bastante perplejo. Realmente ¿se puede hablar de todas esas cosas, que yo ignoro completamente, con alguien que estudió en Harvard? ¿O quizás mi interlocutor esté jugando con ventaja porque él mismo estudió en Harvard? Así cualquiera Sr. CC, pero eso no es digno de usted. No, lo de abusar no es digno de usted.
Cordialmente
raul.krunsewski@gmail.com

 

Escrito por: Blogger Bil - 29 de abril de 2008, 0:38:00 CEST

[601] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 29 de abril de 2008 0:34:00 CEST

[584] Escrito por: Bil; 29 de abril de 2008 0:27:00 CEST
Pero Montano, en serio, si tu prosa es antimariana.
________________________

No sigo el modelo de Marías, pero lo admiro. Es el único escritor español que tiene, hoy, una "prosa artística". Y lo digo en el sentido meritorio del término. Los manierismos hueros los detesto yo como nadie. Pero un manierismo logrado, un amaneramiento con ganancia expresiva, como se da en Marías, es meritoria en grado sumo. Yo soy (¡o creo ser!) un príncipe de la puntuación. Pues bien: desde mi atalaya de puntuación principesca, afirmo rotundamente que lo que ha hecho Marías con las comas tiene muchísimo mérito. Su puntuación peculiar es muy muy meritoria...

Mi principio, por resumirlo, es este: yo soy estricto con la corrección sintáctica, ortográfica, etcétera. Pero la transgresión de la norma es admisible si con ello se obtiene una ganancia expresiva. Por lo general, en el 99% de los casos, cuando se transgrede la norma no sólo no se gana en expresividad, sino que se pierda. El caso de Javier Marías pertenece a ese 1% en que se produce ganancia expresiva.

---------

Vale, entonces mi marianada de Arcadi está en el 1%?

:)

 

Escrito por: Blogger Bil - 29 de abril de 2008, 0:38:00 CEST

Perdón, en el pelotón del 99%...

:)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 29 de abril de 2008, 0:40:00 CEST

Marías, el Príncipa de las Comas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 0:40:00 CEST

[602] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 0:34:00 CEST
Habíamos pensado en Montano, anunciando su despedida del nickjournal. Pero nos tememos que nos pida honorarios (hace poco andaba buscando un mecenas)
________________________

Si algún día logro irme (¡pongamos esta noche!) no estaría mal que me convocaran ustedes a un ciberencuentro tres o cuatro meses después... Pero, hoy por hoy, me temo que sería una sobresaturación.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de abril de 2008, 0:40:00 CEST

603] Escrito por: Anónimo: 29 de abril de 2008 0:36:00 CEST

Me temo que la paciencia no es el único ni el más importante de sus impedimentos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 0:41:00 CEST

Las comas son la lírica de la prosa truño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 0:41:00 CEST

Huy, Schilling el profe ya dice también 'Coño' como los hombres de pelo en pecho. Eso sí es el acabóse...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de abril de 2008, 0:42:00 CEST

Mi pregunta para Montano, tres o cuatro meses después de su abandono definitivo del NJ es la siguiente:

¿Por qué ha decidido usted volver?

 

Escrito por: Blogger Bil - 29 de abril de 2008, 0:42:00 CEST

Uno principia a leer a Marías y se pierde en las comas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de abril de 2008, 0:43:00 CEST

[600] Escrito por: Bil; 29 de abril de 2008 0:34:00 CEST
--
no si yo mezclarlo lo mezclo...pero sé que las leyes antipiratería son bastante duras, y que gobierno que pilla a un pirata gobierno que los pasa a la sombra de por vida o lo pasa por la picadora de carne

En cuanto al código en alta mar el capitán puede juzgar y condenar a muerte si hace falta a los piratas si no puede asegurarse de que su captura y prisión no puede ser segura para la tripulación

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 0:45:00 CEST

¡¡Miren esto!! Es acojonante la galería de *miradas inteligentes en pose descuidada*.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 0:45:00 CEST

588] Escrito por: Bil; 29 de abril de 2008 0:29:00 CEST

[578] Escrito por: Anonymous Anónimo: 29 de abril de 2008 0:24:00 CEST

557] Escrito por: Bil; 29 de abril de 2008 0:10:00 CEST

Mira, simy, por mucho que te hayas puesto nombre de gato, esto no es la sinagoga. Cada uno a su rollo. Tú a recoger pruebas para el Mossad o aquello a que te dediques y otros a desbarrar. Paz y amor.
--------
Retire el tuteo, que yo ni le he dado confianzas ni le he dicho a qué me dedico. Y la paz y el amor para quienes se lo merecen o se ganen que no es gratis

Simy Benarroch

-----------------

Joe, es que parece que te crees con más derechos por ponerte de nick el nombre. Estás dando la kaka todo el día con tu causa y en cuanto alguien discrepa enseguida le pones de hitleriano p'arriba. Lo tienes muy fácil, si te disgusta que discrepen lo más mínimo con tu causa, no la pongas continuamente sobre la mesa de debate.¿No?

Paz y amor
----------
Retire el tuteo que usted y yo no nos conocemos. En cuanto a los derechos que yo crea tener, no son asunto suyo. El resto de su post sin comentario:Es mas de lo que hemos ya hemos visto. Pero la causa, para ser totalmente justa, ayer, no fuí yo quien la puse. Sino que por el contrario fueron otros los que trataron que hablara de ello.

Simy Benarroch

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 0:45:00 CEST

[606] Escrito por: Bil; 29 de abril de 2008 0:38:00 CEST
Vale, entonces mi marianada de Arcadi está en el 1%?
:)
_____________________

A usted le pierde lo mismo que a Azúa: la inteligencia. Marías es un gran novelista porque es un poco tonto, como todos los grandes novelistas. Y Arcadi detesta la novela porque es demasiado listo. Y ojo: que estas categorías de "tontuna" y "listeza" no son, al ciento por ciento, negativa la primera y positiva la segunda. Las dos llevan su gloria y su cruz... Pero lo que no se ha visto, a día de hoy, es un artículo cortante y afilado como los de Azúa o Arcadi escrito por un buen novelista; ni una buena novela como las de Marías escrita por una inteligencia cortante y afilada. La inteligencia aguda sí ha sido compatible con la poesía (ahí están Octavio Paz o Jaime Gil de Biedma), pero no con la novela.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 29 de abril de 2008, 0:46:00 CEST

Montano, ¿le piden autógrafos por la calle?

Raul, quizá no lo sepa: pero usted ya está enamorado de Roxana.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 29 de abril de 2008, 0:46:00 CEST

605] Escrito por: Raul

No, yo no estudié en Harvard pero recibí mucha enseñanza de ese amigo del que he hablado. Fue profesor ayudante de Caligrafía China en Harvard (el gran arte chino es la caligrafía, no la pintura que, allí, es arte menor) y de muchas otras cosas. Pero es un tema serio, no para bromear sobre él porque yo sentía una gran devoción por mi amigo y ya no está entre nosotros, por desgracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 0:47:00 CEST

cronopiodeley dijo...
603] Escrito por: Anónimo: 29 de abril de 2008 0:36:00 CEST

Me temo que la paciencia no es el único ni el más importante de sus impedimentos.


Es usted como está demostrando un perfecto maleducado, amen de otras cosas que cayo por respeto al NJ que usted dice defender.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 0:48:00 CEST

[613] Escrito por: cronopiodeley; 29 de abril de 2008 0:42:00 CEST
Mi pregunta para Montano, tres o cuatro meses después de su abandono definitivo del NJ es la siguiente:
¿Por qué ha decidido usted volver?
_________________________

Oh, sueño con ese hipotético caso! ¿Cómo sería mi cerebro tras tres o cuatro meses sin NJ? ¿Me asfixiaría tanto oxígeno?

 

Escrito por: Blogger Bil - 29 de abril de 2008, 0:49:00 CEST

Mira Simy, yo paso de tus lamentos, me limito a recordarte de vez en cuando tu radicalismo.

I love Sharon

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 29 de abril de 2008, 0:49:00 CEST

He vuelto. Para quedarme.

Mañana, nuevas reglas.

Nuevos privilegios.

Nuevas clases sociales.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 0:49:00 CEST

[616] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 0:45:00 CEST
¡¡Miren esto!! Es acojonante la galería de *miradas inteligentes en pose descuidada*.
__________________________

Jajaja, no me diga que no es arrebatador!

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 0:49:00 CEST

¡Faustine, no se nos infarte, que ya lo van a decir!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 0:50:00 CEST

A la hora que es la señora Benarroch no se ha dignado condenar el asesinato de cuatro niños a manos de las tropas israelitas. Qué pena.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 29 de abril de 2008, 0:51:00 CEST

[618] Eso te lo acabas de sacar de la chistera. Ya me dirás si no son demoledoramente inteligentes El Quijote, Tristam Shandy, Los viajes de Gulliver, Madame Bovary, El nombre de la rosa o Lolita. A bote pronto.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 29 de abril de 2008, 0:53:00 CEST

La inteligencia, en sí, no tiene mayor interés. Gente muy inteligente consagró su vida al estudio de tonterías. Si se toma como un fin, funciona de manera extraña.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de abril de 2008, 0:53:00 CEST

624] Escrito por: Nickjournal Blogmaster (in the Darkness); 29 de abril de 2008 0:49:00 CEST


Una vez leído este post, retrasaré mi decisión a mañana.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 29 de abril de 2008, 0:53:00 CEST

ja ja ja ja ja
ja ja ja ja
ja ja ja
ja ja
ja

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 0:53:00 CEST

Poeta inteligente fue Campoamor, y su espíritu redivivo en este nuestro nuevo siglo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 29 de abril de 2008, 0:53:00 CEST

¿Quieres decir que el señor Miquel Silvestre es muy, pero que muy, inteligente?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de abril de 2008, 0:54:00 CEST

Joer ya escribo casi tan crípticamente como Arcadi o tan mal redactado como marías hijo. El secreto está en andar en cuatro cosas a al vez y tener la pantalla bien lejos para no ver claramente lo que se escribe

Las faltas mecanográficas so marca de la casa y bastante está durándome ya este teclado

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 0:54:00 CEST

[631] Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness); 29 de abril de 2008 0:53:00 CEST

Joder, se le ha ido la pinza

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 0:55:00 CEST

[568]

Según Cunqueiro (Cunquiero, diría Adrede), para neutralizar las papilas, es conveniente tomar un poco de pan tostado con mantequilla, para neutralizar la papilas.

(Y el glotonazo de Balzac recomendaba que el comedor de ostras se fijase en la parte central de la ostra“circuncidada por el hígado” e hincase el diente allí mismo.)

((Bon appétit.))

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de abril de 2008, 0:55:00 CEST

621] Escrito por: Anónimo: 29 de abril de 2008 0:47:00 CEST

Discúlpeme si la ignoro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 0:55:00 CEST

[628] Escrito por: Perroantonio; 29 de abril de 2008 0:51:00 CEST

[618] Eso te lo acabas de sacar de la chistera. Ya me dirás si no son demoledoramente inteligentes El Quijote, Tristam Shandy, Los viajes de Gulliver, Madame Bovary, El nombre de la rosa o Lolita. A bote pronto.
______________________

Los casos de Nabokov y Swift sí me parecen buenas refutaciones, en efecto. El de Cervantes no: su inteligencia era compasiva, no acerada. El de Flaubert tampoco: no era tan listo (alguien tan listo no berrea tanto con la escritura). Y el de Eco tampoco, pero sencillamente porque en este caso no estamos hablando de una buena novela, sino sólo de un entretenido crucigrama.

 

Escrito por: Blogger Bil - 29 de abril de 2008, 0:56:00 CEST

Y por qué Mercutio no ha ganado el Nadal todavía?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 0:56:00 CEST

¿De la chistera? Eso no sería malo. Lo malo es que se lo ha sacado de la cabeza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 0:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 0:57:00 CEST

¡Me cachis en la mar! Han vuelto a poner los teléfonos...

Esto viene de nalgas, ¿eh?









Pd: Si el Prota sacara los Moetes y las almendras (algo que ya debiera haber heeeechoooooo), cronopio, ¡proteja mi parte CON SU VIDA, hostias!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 0:58:00 CEST

En el cine, por cierto, también podríamos encontrar un caso de inteligencia acerada que refuta mi tesis: Billy Wilder.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de abril de 2008, 0:58:00 CEST

[612] Escrito por: Anonymous Anónimo: 29 de abril de 2008 0:41:00 CEST

Huy, Schilling el profe ya dice también 'Coño' como los hombres de pelo en pecho. Eso sí es el acabóse...
------

¿El 'acabóse'? ¿'Como los hombres de pelo en pecho'? ¿Pero tú de dónde has salido?

Gilipollas.

(No es bueno encasillarse en un papel)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 0:59:00 CEST

[643] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 29 de abril de 2008 0:58:00 CEST

En el cine, por cierto, también podríamos encontrar un caso de inteligencia acerada que refuta mi tesis: Billy Wilder.

-----

Su tesis no resiste la letra A de cualquier enciclopedia.

 

Escrito por: Blogger Bil - 29 de abril de 2008, 0:59:00 CEST

Me voy ya, hasta otra simy, te tuteo porque te quiero (un poquito).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:00:00 CEST

[633] Escrito por: Bil; 29 de abril de 2008 0:53:00 CEST
¿Quieres decir que el señor Miquel Silvestre es muy, pero que muy, inteligente?
______________________

No: también se da el caso de idiotas que son, además, malos novelistas.

 

Escrito por: Blogger Bil - 29 de abril de 2008, 1:01:00 CEST

[616] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 0:45:00 CEST

¡¡Miren esto!! Es acojonante la galería de *miradas inteligentes en pose descuidada*.

------

jajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:01:00 CEST

Ah, no, no, Schelling, ese no es tu papel aunque te empeñes. Canta.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:02:00 CEST

[645] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 0:59:00 CEST
Su tesis no resiste la letra A de cualquier enciclopedia.
_________________________

¿Qué significa esa frase? En cualquier caso, se lo digo: mi tesis va a misa. Lo que no significa que no tenga excepciones...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de abril de 2008, 1:02:00 CEST

[638] Escrito por: J. A. Montano; 29 de abril de 2008 0:55:00 CEST

Acertada definición de la novela de Eco. Y no solamente de El nombre de la Rosa. También de El péndulo de Foucault, mi preferido.

No sé si se han atrevido a abrir las páginas de su última novela, una pésima sopa de letras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:02:00 CEST

La próxima vez que la señora Benarroch (antes Neguev) haga proselitismo desde aquí a favor de su causa judía recuérdenme que le restriegue por los morros su comportamiento negándose a condenar el asesinato de niños a manos de los soldados israelíes. No podemos olvidarlo. O cuando pida que la izquierda aberchale condene los asesinatos de ETA. Ha quedado total y plenamente desautorizada.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 1:03:00 CEST

Por cierto, en el colegio de mis hijas, cada año, cerca del día ése del libro, piden a los alumnos que lleven libros de las casas. Y luego se venden todos (¡¡y son un montón!!) a un euro. Me he pillado unos libros cojonudos los últimos años. Y no cojo más porque me da algo de vergüenza.

Estoy empezando a leer Las Partículas elementales del Houellebecq. Por un euro ¿quién no se pone aldía?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:03:00 CEST

Mucho quisiera tener en la memoria la buena doctrina que a este propósito me dijo, para poder repetilla, porque todo era del cielo, finísima Escritura sagrada. Desde entonces propuse aprovecharme della con muchas veras. Y si bien se considera, dijo muy bien. ¿Cual hay mayor venganza que poder haberse vengado? ¿Qué cosa más torpe hay que la venganza, pues es pasión de injusticia? ¿Ni más fea delante de los ojos de Dios y de los hombres, porque sólo es dado a las bestias fieras? Venganza es cobardía y acto feminil; perdón es gloriosa victoria. El vengativo se hace reo, pudiendo ser actor perdonando. ¿Qué mayor atrevimiento puede haber, que quiera una criatura usurpar el oficio a su criador, haciendo caudal de hacienda que no es suya, levantándose con ella como propia? Si tu no eres tuyo ni tienes cosas tuya en ti, ¿que te quita el que dices que te ofende? Las acciones competen a tu dueño, que es Dios: Déjale la venganza. El señor la tomará de los malos tarde o temprano.
Son las venganzas vida sin sosiego, unas llaman a otras y todas a la muerte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:03:00 CEST

637] Escrito por: cronopiodeley; 29 de abril de 2008 0:55:00 CEST

621] Escrito por: Anónimo: 29 de abril de 2008 0:47:00 CEST

Discúlpeme si la ignoro

Nada me producirá mas placer que su falta de atención.

Simy Benarroch

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:03:00 CEST

¿Ud. ha votado ya al ganador, Faustine?

Oiga, ¿Faustine no será otro modo de decir Faustiana, fáutica?

Se queda sin Moëtt (¿mejor que el Bollinger o que el Cristal Roderer?), sin almedrillas y sin ganador (o ganadora, que no sé).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de abril de 2008, 1:04:00 CEST

[649] Escrito por: Anonymous Anónimo: 29 de abril de 2008 1:01:00 CEST

Ah, no, no, Schelling, ese no es tu papel aunque te empeñes. Canta.
----
¿Ah, no, no?

Vete a tomar por culo, subnormal.

(Si es muy fácil, ya ve, está al alcance de cualquiera)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:04:00 CEST

Por cierto, si estos días encuentran en la librería un libro titulado "La Providencia" y firmado por un tal Emilio A. Furó: ¡no lo compren! ¡No porque sea una mala novela (que lo es: y lo digo sin haberla leído), sino porque ese Emilio A. Furó es Emilio Aragón Furó, Miliki, el padre de Milikito, que se ha metido a novelista...!

¿Cómo están ustedeeeeeees?
¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 1:05:00 CEST

[650] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:02:00 CEST

[645] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 0:59:00 CEST
Su tesis no resiste la letra A de cualquier enciclopedia.
_________________________

¿Qué significa esa frase? En cualquier caso, se lo digo: mi tesis va a misa. Lo que no significa que no tenga excepciones...

------

Antes de contestarle, refrésqueme la memoria, ¿cuál era su tesis?

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:06:00 CEST

[653] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 1:03:00 CEST

Por cierto, en el colegio de mis hijas, cada año, cerca del día ése del libro, piden a los alumnos que lleven libros de las casas. Y luego se venden todos (¡¡y son un montón!!) a un euro. Me he pillado unos libros cojonudos los últimos años. Y no cojo más porque me da algo de vergüenza.

Estoy empezando a leer Las Partículas elementales del Houellebecq. Por un euro ¿quién no se pone aldía?
-------------------
Ni que fuera el Colegio Inglés.

Houellebecq. Me acabo de terminar "Plataforma". No es genial (me aburrió algo), pero dice lo que le viene en ganas, y ela rgumento era retorcido, propio de AS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:06:00 CEST

Anónimo, está usted llevando un poco de alegría a la triste vida de Simy. Mírela, todo el día pendiente del blog, sin moverse de la pantalla. Usted la ha motivado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:07:00 CEST

Mi tesis era que Huellebecq por un euro es un chollo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:07:00 CEST

Eso está muy mal, Schelling, muy mal, de veras. Lo del 'subnormal'. A tu edad, con tu posición, un profe ¡qué vergüenza!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de abril de 2008, 1:07:00 CEST

Faustine, yo sólo defendería con mi vida, las fornidas nalgas de Marbelys.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:08:00 CEST

[658] Escrito por: J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:04:00 CEST

Por cierto, si estos días encuentran en la librería un libro titulado "La Providencia" y firmado por un tal Emilio A. Furó: ¡no lo compren! ¡No porque sea una mala novela (que lo es: y lo digo sin haberla leído), sino porque ese Emilio A. Furó es Emilio Aragón Furó, Miliki, el padre de Milikito, que se ha metido a novelista...!

¿Cómo están ustedeeeeeees?
¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
----------------------
Desde que hay ordenadores, cualquiera puede excribir una novela, Ricardo Bofill hijo dixit.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:09:00 CEST

¿The brief return of the LN?
¡Ah, Poussin, cómo nos conociste!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:10:00 CEST

¡Me pillo el número de la Bestia 666! ¡Y con esto me despido! ¡Adeus!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de abril de 2008, 1:10:00 CEST

[663] Escrito por: Anonymous Anónimo: 29 de abril de 2008 1:07:00 CEST

Eso está muy mal, Schelling, muy mal, de veras. Lo del 'subnormal'. A tu edad, con tu posición, un profe ¡qué vergüenza!
-----
Era por no repetir lo de gilipollas, pero si quiere le digo oligofrénico profundo o simplemente imbécil.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:10:00 CEST

[666] Escrito por: Garven; 29 de abril de 2008 1:09:00 CEST
_________________

Cabrón!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 1:11:00 CEST

[662] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:07:00 CEST

Mi tesis era que Huellebecq por un euro es un chollo.

-----

Lo cogí cuando me quitaron de entre las manos (¡cabrones de niños!) El libro Guinness.

También me he pillado todos los discursos de Cicerón en la edición de Cátedra. Y es acojonante. El libro está nuevo. ¡¡Aún huele a nuevo!! Supongo que seguirá oliendo así cuando alguna de mis hijas lo lleve el año que viene al Colegio para que vuelva a venderse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:11:00 CEST

No tiene ningún secreto. Cinco minutos a fuego fuerte y 13 minutos más a fuego medio. Así no se pasa nunca.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:12:00 CEST

[669] Escrito por: J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:10:00 CEST

[666] Escrito por: Garven; 29 de abril de 2008 1:09:00 CEST
_________________

Cabrón!
---------------------
Jejeje. De ir tan rápido, ha resbalado y se ha ido al siguiente.
No olvide, además, que yo soy uno de esos festines fonéticos que tanto anhela.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:12:00 CEST

Recomiendo vívamente esta obra: Jaime Peñafiel, Triste vida la de los bastardos.

Trata de los blogmasters.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:12:00 CEST

Ala, déjalo, Schelling y vete a descansar. Mañana con la mente fresca te darás cuenta de lo que has escrito y te vas a avergonzar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:12:00 CEST

[670] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 1:11:00 CEST
__________________________

Una pregunta sociológica: ¿se supone que esos son los libros que han leído los padres de los alumnos? ¡Vigile a ese de Cicerón, que llegará a ministro!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 1:12:00 CEST

669] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:10:00 CEST

[666] Escrito por: Garven; 29 de abril de 2008 1:09:00 CEST
_________________

Cabrón!

----

Montano, si no se va borro diez o doce comentarios para que vuelva a optar por el 666.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de abril de 2008, 1:13:00 CEST

De tanto esparcir comas, en cualquier momento me crecerá una plata dentro de una frase.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de abril de 2008, 1:13:00 CEST

ustedes no han oído que hay un ingles que se dedica a escribir libros técnicos con un software de búsqueda de información en Internet?

tal cual. el tipo recibe el encargo de hacer un libro (por ejemplo manual del cuidado de visones albinos, o ingeniería de superestructuras monovolumétricas, o manual de la salud natural con avena..) el gachupino rastrea lo que hay en Internet y tienen unos chavales contratados para organizar (copypastear) la información y hala, a vender

por lo visto tiene el record de autorías de libros. A ver si encuntro el enlace...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 1:13:00 CEST

[675] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:12:00 CEST

[670] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 1:11:00 CEST
__________________________

Una pregunta sociológica: ¿se supone que esos son los libros que han leído los padres de los alumnos? ¡Vigile a ese de Cicerón, que llegará a ministro!


-----

¡¡¡Pero es que usted no escucha!!!

¡¡¡El libro aún olía a nuevo!!!

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:14:00 CEST

[676] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 1:12:00 CEST



Montano, si no se va borro diez o doce comentarios para que vuelva a optar por el 666.
---------------------
¡Ya salió el espíritu de la tupperpandi!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de abril de 2008, 1:15:00 CEST

Schelling, vea esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

por si le da pistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:15:00 CEST

[657] Escrito por: schelling; 29 de abril de 2008 1:04:00 CEST

[649] Escrito por: Anonymous Anónimo: 29 de abril de 2008 1:01:00 CEST

Ah, no, no, Schelling, ese no es tu papel aunque te empeñes. Canta.
----
¿Ah, no, no?

Vete a tomar por culo, subnormal.

(Si es muy fácil, ya ve, está al alcance de cualquiera)
--------------------
Muy bien, destesto el buen rollito, pero después no venga diciendo que anda mucho cabrero suelto por el blog adelante.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:16:00 CEST

[672] Escrito por: Garven; 29 de abril de 2008 1:12:00 CEST
No olvide, además, que yo soy uno de esos festines fonéticos que tanto anhela.
__________________________

¿Usted es un festín fonético? ¡Pues dígalo! ¡Si no lo dice después de esa indicación, es que sería usted un calientapollas fonético!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de abril de 2008, 1:18:00 CEST

[674] Escrito por: Anonymous Anónimo: 29 de abril de 2008 1:12:00 CEST

Ala, déjalo, Schelling y vete a descansar. Mañana con la mente fresca te darás cuenta de lo que has escrito y te vas a avergonzar.
----
Le hago caso porque mañana hay que trabajar, pero no crea, que le estoy cogiendo el gustillo.

Le agradezco que haya empezado a sacar lo peor de mí. Mamón.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:18:00 CEST

Tse: lo de que el libro oliera a nuevo dice aún más del tal papi. Leyó a Cicerón con discreción y serenidad, sin aspavientos... pasó por sus páginas sin dejar huella. ¡Pa' ministro, se lo digo yo!

En cuanto a lo de borrar comentarios: ¡no incurramos en hybris! ¡El Hado ha querido que no me toque el 666!

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:19:00 CEST

[683] Escrito por: J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:16:00 CEST

[672] Escrito por: Garven; 29 de abril de 2008 1:12:00 CEST
No olvide, además, que yo soy uno de esos festines fonéticos que tanto anhela.
__________________________

¿Usted es un festín fonético? ¡Pues dígalo! ¡Si no lo dice después de esa indicación, es que sería usted un calientapollas fonético!
------------------
¿Después de quererme quitar el 666?
En fin, por ser hoy noche de LN redivivo y buenrrollismo, e diré que tengo apellido de calle (una o varias).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:19:00 CEST

Garven, por Dios, que estoy en pleno trance. ¡Caramba ya! Yo nunca voto, pero llorar... usted no sabe lo que lloro con estos finales.

(...)

Faustine, como todo el mundo sabe, viene de muda.

:-))))))

¿Eh, qué pasa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:19:00 CEST

¿Ves, Schelling, ves lo que pasa cuando se pierde el control? Mira lo que te dicen. Y qué desengaño he sufrido. De verdad que no se termina de conocer aquí a la gente. Parecías tan educado...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:19:00 CEST

671]Pido a los administradores de guardia, que este y todos los que se hace broma con mi apellido motejandome.Se borren.

De no ser asi, pensaré que tras el acoso de ayer, no valió la pena que esta mañan no me fuera a la comisaria mas cercana a poner la denuncia.Al fin y al cabo un poco de mas de trabajo a la policia y juicios para los abogados, y estamos haciendo pais

Confio en su buen criterio


Simy Benarroch

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:20:00 CEST

Oiga, Schelling: cuando usted se cabrea, no deja de ser un gentleman... sino que pasa a ser, exactamente, un gentleman cabreado :-)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:22:00 CEST

¿Apellido de calle, Garven? ¿Pero de calle de dónde? Si es calle de la Costa del Sol, podría ser calle Pantoja, Jurado o Valderrama...

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:22:00 CEST

[687] Escrito por: Faustine de Morel; 29 de abril de 2008 1:19:00 CEST

Garven, por Dios, que estoy en pleno trance. ¡Caramba ya! Yo nunca voto, pero llorar... usted no sabe lo que lloro con estos finales.
---------------
Se nota que ha aumentado la humedad ambiental.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de abril de 2008, 1:23:00 CEST

este es el prolífico autor

Correction Appended

It’s not easy to write a book. First you have to pick a title. And then there is the table of contents. If you want the book to be categorized, either by a bookseller or a library, it has to be assigned a unique numerical code, like an ISBN, for International Standard Book Number. There have to be proper margins. Finally, there’s the back cover.

Related
Blogrunner: Reactions From Around the Web

Enlarge This Image

Sandy Huffaker for The New York Times
Philip Parker is now turning his efforts to video.
Oh, and there is all that stuff in the middle, too. The writing.

Philip M. Parker seems to have licked that problem. Mr. Parker has generated more than 200,000 books, as an advanced search on Amazon.com under his publishing company shows, making him, in his own words, “the most published author in the history of the planet.” And he makes money doing it.

http://www.nytimes.com/2008/04/14/business/media/14link.html?_r=4&oref=slogin&oref=slogin&oref=slogin&oref=slogin

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de abril de 2008, 1:23:00 CEST

[681] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 29 de abril de 2008 1:15:00 CEST

Schelling, vea esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

por si le da pistas.
----
Gracias, cronopio, conviene tener un buen surtido de insultos. Estos anónimos (o no tanto) se vuelven cada vez más exigentes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:24:00 CEST

No, Schelling, no hagas caso. No te ofusques. Eso no sirve. Es un consuelo interesado. Cabreado no pareces un gentleman cabreado. Pareces lo que han dicho antes, un cabreado cabrero.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:24:00 CEST

[691] Escrito por: J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:22:00 CEST

¿Apellido de calle, Garven? ¿Pero de calle de dónde? Si es calle de la Costa del Sol, podría ser calle Pantoja, Jurado o Valderrama...
-----------------
Soy de la capital, no pueblerino, Montano.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 29 de abril de 2008, 1:24:00 CEST

[685] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:18:00 CEST

Tse: lo de que el libro oliera a nuevo dice aún más del tal papi. Leyó a Cicerón con discreción y serenidad, sin aspavientos... pasó por sus páginas sin dejar huella. ¡Pa' ministro, se lo digo yo!


-----

Quizás tenga razón. Acabo de coger el libro y si se pone de canto, se abre, sutilmente, en la página [330] "Hoy por primera vez, senadores,tras largo tiempo ..."

Les dejo, que me ha enganchado el texto y no sé si podré dormir sin terminar de leerlo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:24:00 CEST

Me molesta que se diga que tal nick se llama Simy (sea o no cierto)... pero ya que está ese nombre *encima de la mesa*, no puedo dejar de imaginar una película que se titulase "El planeta de las Simys..."

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:26:00 CEST

Montano, luego se junta con la de un escritor de los buenos buenos.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de abril de 2008, 1:26:00 CEST

0] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:20:00 CEST

Oiga, Schelling: cuando usted se cabrea, no deja de ser un gentleman... sino que pasa a ser, exactamente, un gentleman cabreado :-)
-----
Gracias, Montano. Pero más que cabreado estaba experimentando nuevas posibilidades expresivas ante la insistencia del anónimo.

Ahora sí: buenas noches.

Me alegro de que este establecimiento haya recuperado la normalidad

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:27:00 CEST

[697] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 1:24:00 CEST
_______________________

¡Tras largo tiempo! Qué exagerado el tío! Los retóricos romanos, por cierto, no podían recurrir a lo de "ya en Roma"...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:28:00 CEST

Mis dos nombres favoritos de calles madrileñas, Garven, son Eloy Gonzalo y Modesto Lafuente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:29:00 CEST

Ahora sí que me voy. Que esa ordinariez de vídeo del hijo de puta te parezca conveniente y apropiado para insultarme, Schelling, es más de lo que puedo soportar. Vaya decepción he sufrido, como que se me han caído los palos del sombrajo. Y con este tiempo...

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:30:00 CEST

Montano, la calle es malagueña. Hay tres: una de toda la vida y otra reciente.
Ya no le digo más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:30:00 CEST

697] Escrito por: Tsevanrabtan; 29 de abril de 2008 1:24:00 CEST

[685] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:18:00 CEST

Tse: lo de que el libro oliera a nuevo dice aún más del tal papi. Leyó a Cicerón con discreción y serenidad, sin aspavientos... pasó por sus páginas sin dejar huella. ¡Pa' ministro, se lo digo yo!


-----

Quizás tenga razón. Acabo de coger el libro y si se pone de canto, se abre, sutilmente, en la página [330] "Hoy por primera vez, senadores,tras largo tiempo ..."

Les dejo, que me ha enganchado el texto y no sé si podré dormir sin terminar de leerlo.

--------
Ahora que le veo por aqui, muchas gracias Tse por atender a mi solicitud. No esperaba menos de un admistrador preocupado por el buen funcionamiento del NJ

Simy Benarroch
Y usted si sabe quien soy como yo se quien es usted

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:30:00 CEST

Pues en Modesto Lafuente está el Karaoke Marfil, el mejor de la ciudad. Cantantes buenos y simpáticos y dos camareras maravillosas, guapísimas, eficientes y excelentes intérpretes.

Aquí una de ellas:

http://www.youtube.com/watch?v=nWz7pWq2ASc

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:32:00 CEST

[704] Escrito por: Garven; 29 de abril de 2008 1:30:00 CEST
___________________________

Buf, si es malagueña ninguna supera en sonoridad a Armengual de la Mota... Aunque mi favorita, como ya saben, es Plaza de Uncibay.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:32:00 CEST

700] Escrito por: schelling; 29 de abril de 2008 1:26:00 CEST



Me alegro de que este establecimiento haya recuperado la normalidad
-----------------
Pero no gracias a usted, insultador, sino a mi modesta persona que se preocupa de que el predicar se acompañe de dar trigo.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:33:00 CEST

[707] Escrito por: J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:32:00 CEST

[704] Escrito por: Garven; 29 de abril de 2008 1:30:00 CEST
___________________________

Buf, si es malagueña ninguna supera en sonoridad a Armengual de la Mota... Aunque mi favorita, como ya saben, es Plaza de Uncibay.
------------------
Ni Armengual de la Mota, donde durante varios años cogí el autobús para ir al colegio, ni Uncibay.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:34:00 CEST

Ya que habla usted de un karaoke, Happel, queda pendiente que otro día, si recaigo (¡aunque no recaeré!) hablemos del Gayarre del Paseo de la Habana. El Gayarre, ¿lo conocen? Más conocido como El Foyarre...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:34:00 CEST

Yo no quiero ofender a nadie, pero es que la paella no tiene secretos para una servidora.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:35:00 CEST

Al final, querido Garven, va a llamarse usted Larios o Mármoles o algo así... ¡Me apuesto un cojón!

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:37:00 CEST

[712] Escrito por: J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:35:00 CEST

Al final, querido Garven, va a llamarse usted Larios o Mármoles o algo así... ¡Me apuesto un cojón!
----------------------
No se lo apueste que queda muy muy cerca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:37:00 CEST

Pero, ¿cómo se puede amenazar a nadie con la policía porque alguien se permita llamarte Simy Buenarroz? Es increíble. ¿Debería decir Misy Buenarroz? Pues vale.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:38:00 CEST

Faustine, esto es una vergüenza. Una chica vulgar y limitada, simpatiquilla pero ya está, gana un concurso de baile y se va a no sé qué academia extranjera.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:39:00 CEST

[713] Escrito por: Garven; 29 de abril de 2008 1:37:00 CEST
No se lo apueste que queda muy muy cerca.
______________________

Hay otro nombre de calle malagueña que siempre me ha fascinado: calle Peso de la Harina. ¡Acojonante nombre! ¿No se apellidará usted Peso de la Harina?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:42:00 CEST

Oh, my tailor is rich, my rice is good and my chicken is in the garden.

 

Escrito por: Blogger Garven - 29 de abril de 2008, 1:42:00 CEST

[716] Escrito por: J. A. Montano; 29 de abril de 2008 1:39:00 CEST

[713] Escrito por: Garven; 29 de abril de 2008 1:37:00 CEST
No se lo apueste que queda muy muy cerca.
______________________

Hay otro nombre de calle malagueña que siempre me ha fascinado: calle Peso de la Harina. ¡Acojonante nombre! ¿No se apellidará usted Peso de la Harina?
------------------
¿Se imagina a alguien rechonchísimo que se apellidara Peso de la Harina?
No, no más cerca del centro, LArios, Mármoles, por allá, pero también por el extrarradio, por Ciudad Jardín.
En fin, hasta mañana. Descansen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:43:00 CEST

Ay... los sueños cumpliéndose, las ilusiones realizándose, las vidas extendiéndose allende las frontiers y qué sé yo. Qué bonito es el amor y qué bonito les ha quedado el programa...¡ay!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de abril de 2008, 1:44:00 CEST

Yo también me retiro ya. ¿Para siempre? ¡Permanezcan atentos a sus pantallas...! Por lo pronto: adeus!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de abril de 2008, 1:45:00 CEST

Sin comentarios pero hay que joderse...

(porque si digo lo que estoy pensando buenooooooo)

Artists catch head lice for show


Artist Akim One Machine-Tu Nyuyen wears a shower cap for the show
Seven German artists are living with lice in their hair in an Israeli museum for three weeks in the name of art.
The Berliners aim to stretch boundaries of what is art, saying they are toying with ideas about hosts and guests in line with a theme set by the museum.
"The idea is that we live in the museum as their guests, and at the same time we are hosting lice on our heads," said artist Vincent Grunwald, 23.
The artists are wearing shower caps to prevent the lice from spreading.
Milana Gitzin-Adiram, chief curator of the Museum of Bat Yam, near Tel Aviv, said: "Art is no longer just a painting on the wall.
"Art is life, life is art."
'Open up wounds'
She said she spent weeks exploring the gallery's theme of "hosting", turning to philosophers such as Jacques Derrida and the Bible for inspiration.
But after receiving proposals from around the world, she decided to choose the head lice.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7370842.stm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:45:00 CEST

¡Venga, todos contra la pared! ¡Las piernas abiertas y el carné en la boca!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:48:00 CEST

Hasta mañana, Montano.

:-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:49:00 CEST

¡No quiero bromas con el arroz! Al próximo que diga la palabra arroz lo empapelo. ¿Me copias, pelagatos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:51:00 CEST

Por aquí se ha paseado hoy un grandísimo hijo de puta, yo mismo, que con dos nicks y algo de sorna le ha puesto a la hipocresía un espejo delante. Los justos apreciarán y los Administradores también. De nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:53:00 CEST

Oye, Nicky, ¿pero tú no eras tonto de capirote?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:56:00 CEST

Sacsto. Tonto, pero con 1248 almas y dos nicks. O tres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 1:59:00 CEST

Te faltan 32 almas, Nicky.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 2:02:00 CEST

A esas 32 ya me las cargué. No voy a dejar una viva.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 2:05:00 CEST

Oye, Nicky ¿no serás tú el Juez ese que anda sembrando el terror en el blog ?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 2:08:00 CEST

No, Laplace –¿eres francesa?- yo solamente soy el verdugo de la Justicia. Y me queda aún mucha soga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 2:16:00 CEST

Sí, Nicky, Laplace. Ala, venga, monta en el coche de La Plas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 4:34:00 CEST

(Hércor)
Y pregunto yo: ¿Por qué han aprovechado hoy para atacar a Arcadi?
¿Porqué lo hacen aquí y no lo hacían en el blog de Arcadi?
¡Sí!, ¡a ustedes lo digo!:
A Anónimo que en 23 dijo que Arcadi tiene "incapacidad para volar medio metro más arriba que el aleteo de una gallina"
A "hablo en serio", que en 296 dijo que Arcadi "es una persona tremendamente burra".
A "Adrede", que en 310 dijo "la apenas disimulada envidia que Arcadi Espada le tiene a Javier Marías. O, dicho de otro modo, de cómo aquellos a los que el azar no ha deparado talento imaginativo no se resignan a que el periodismo sea un género menor".
A "Skoda recoda" que en 313 dijo "Cualquiera que se fije un poco se dará cuenta que a Arcadi le cuesta mucho escribir" y en 315 "Observen también el desprecio que el acomplejado Arcadi siente por toda la gente con sensibilidad musical." y en [316] que "Como todo verdadero acomplejado Arcadi es altanero."
En 313 otro "Anónimo" (o el mismo) dice que Arcadi tiene el "ceño crispado de los que cagan permanentemente duro".
En [365] "belaborda" dice que "Muy rara vez se encuentra pensamientos claros vestidos con lenguaje obscuro y eso justamente es lo que hace Arcadi Espada."
En [378] Aldeans dice que "Es evidente que Arcadi Espada no escribe; juega al escondite con las palabras. De hecho se esconde, acechante, detrás de sus frases churriguerescas." y que tiene "sólo mala leche".
Me pongo al mismo nivel que ustedes y les pregunto: ¿Porqué no se van un poquito a la mierda?
¡Cómo se nota que la envidia es el principal defecto de los españoles!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de abril de 2008, 9:10:00 CEST

"El blog en vilo espera la respuesta de los Administradores"

 

Escrito por: Blogger el richal - 29 de abril de 2008, 9:20:00 CEST

[505] Escrito por: J. A. Montano; 28 de abril de 2008 23:34:00 CEST

Yo no sé si los aludidos nicks responden realmente a los nombres de Simy y Quico o Pancho... ¡Pero sería fabuloso desde un punto de vista nominal! ¡Tener una Simy aquí, o a un Quico o Pancho, sería cojonudo! ¡A saber qué otros fabulosos secretos se ocultan tras los nicks! ¡Lástima que la discreción contenga el festín fonético!

...

me lo has dejado a güebo

¡¡¡Titooooo... Pirañaaaaaa!!!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes