<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
24 abril 2008
Mi alejamiento definitivo del Séptimo Arte
Que me disculpen los administradores pero considero que hicieron mal en anunciar con una semana de anticipación que yo publicaría un post. Como pueden ver, inmediatamente afloró la envidia. Sin embargo los comprendo: en este nickjournal hay muchos que se creen artistas sin haber ejercido nunca como tales. Ahora se alegrarán: en adelante dejaré de trabajar como actor y seré un anónimo espectador como ellos. El Atleta Sexual me zahirió porque no puede soportar que yo haya sido un galán de cine exitoso, lo que para él es una mera fantasía. Asimismo varios me atacaron por mi actitud filosófica. Pareciera que aún no se enteraron de que los humanistas centramos nuestro interés en el hombre en lugar de poner nuestra mirada en reyes, dioses o mascarones. Por eso lo digo sin hesitación alguna: Uno de los temas de conversación que me resultan más fascinantes es cuando hablo de mí mismo. Porque nosotros, los seres humanos, somos el centro y medida del universo. Schultz, entre todos, fue el único que demostró sensibilidad y preguntaba si yo estaría rodando una nueva película. Le digo que, tristemente, es lo contrario de lo que él esperaba.

Y aquí, sin más, va lo que tenía que anunciarles:

MI ALEJAMIENTO DEFINITIVO DEL SÉPTIMO ARTE


Hercor, en sus comienzos como actor, con la gran actriz María Marta Serra Lima


Confieso que hasta cierto punto siento alivio al dar por finalizada mi carrera de actor. Realmente ya no hubiera sido creíble que a mis años pretendiera hacer de galán. Podría haber seguido trabajando en el cine cubriendo roles secundarios o actuando en intermedios cómicos, tal como hace mi amigo Ron Jeremy, el famoso actor norteamericano. Pero su caso no es el mío De hecho Jeremy en algunos momentos de sus films de juventud, solía darles un giro humorístico.

Tal vez mi error fue haber tomado demasiado en serio mi trabajo y no puedo ahora pretender un cambio. No me arrepiento, sin embargo. Todo lo contrario. Puedo con orgullo decir que mi trabajo siempre fue digno. Cuando mis hijos sean mayores de edad podrán ver mis películas y estarán orgullosos de mí. Por mi parte también tengo mis motivos para estar satisfecho. Considero haber sido quien impuso en Argentina una visión diferente a la que imperaba hasta ese momento. Cuando empecé mi carrera actoral cundía un machismo casi absoluto en el cine argentino. Los directores de cine enfocaban las cámaras principalmente en las actrices, para deleite del público masculino, y los actores éramos simples partenaires, como en esos ballets donde el hombre hace de simple soporte de la prima ballerina. De esos primeros tiempos me quedó mi nombre artístico, un simple apelativo, pero finalmente conseguí que se pusiera el nombre completo de los actores varones. Fueron otros los que se aprovecharon de lo que significó mi primer conquista laboral. Sin embargo yo seguí siendo simplemente “Hércor” en las carteleras. Pero ese humilde nombre, pese a todo, llegó en Argentina a ser con los años una valiosa propiedad intelectual.


Asimismo me puedo jactar de mi permanente defensa de los derechos humanos de los animales que participaban en la filmación. Yo no hubiera tolerado que se hiciera en mis films lo que se hizo con los gatos que actuaban en la famosa película “Chatrán”. En esa película se usaron seis gatos diferentes a medida que morían en las peligrosas aventuras que les hacían protagonizar. Nunca olvidaré a la querida “Cocó Chanel”, una gallina que trabajó en uno de mis films.

Pero el momento culminante de mi carrera fue cuando una famosa actriz italiana de origen húngaro hizo su presentación triunfal en Argentina. En el film que ella rodó aquí tuve el privilegio de representar a un típico porteño (pese a no haber vivido nunca en Buenos Aires) que junto a otros dos hombres disfrazados respectivamente de gaucho y de indio festejaban a la famosa actriz internacional. El cine es pura ficción artística: yo no era porteño, el indio no era indio y el gaucho no sabía distinguir un caballo de un burro.


Otro de mis logros consistió en haber conseguido que los argentinos revalorizaran el trabajo de actor. En los numerosos programas de opinión a los que fui invitado pude demostrar que los actores de género no somos solamente una cara bonita sino que tenemos ideas firmes y fundamentadas.


Conseguí asimismo que se respetara en el ámbito de trabajo a los actores y actrices. Esto no trascendía, es cierto, en los films pero antes era muy común que cameramen, iluminadores y productores tuvieran un trato despectivo con nosotros. Y no fue con recursos de amparo: dos narices rotas quedaron en el cómputo.


Con mi trabajo de actor siempre mantuve decentemente a mi familia. Sostuve mi carrera de estudiante y debo confesar que he ganado más dinero como actor que como abogado. Ni qué hablar de las satisfacciones espirituales que mi popularidad me ha brindado. Alguien que conocéis bien, el gran periodista catalán Arcadi Espada, con el que me entrevisté en Buenos Aires, puede acreditar mi popularidad. En la calle a cada paso me felicitan por mi trabajo de actor. Muchos hombres solitarios compraron los productos de los cuales hice propaganda televisiva.


Es cierto que la popularidad trae problemas: los medios están siempre pendientes de la vida privada de los actores y nos cuesta pasar de incógnito. Sin embargo debo confesar que cuando estoy en el extranjero y me ignoran, me siento tentado de hacerles saber que en la Argentina soy muy conocido. Solamente me he sentido a gusto en las reuniones que he tenido con los amigos del nickjournal en Barcelona, en Ciudad Real y en el zulo del marqués. Hubo en ellas una confraternidad tal que nunca sentí la necesidad de reconocimiento.


Este nickjournal significa para mí una prolongación de esos gratos momentos y me ayudan a superar la desazón que me causa abandonar un ámbito, el cine, tan querido por mí.

(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:10:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 428
1 – 200 de 428 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de abril de 2008, 8:23:00 CEST

Hoy, Lost (Perdidos), T4, estreno FoxTV

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 8:32:00 CEST

¿Hércor es uno de Los Panchos?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 24 de abril de 2008, 8:45:00 CEST

Excelente entrada en un estilo entrañable. Tanto gusto en saber de usted, Hércor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 24 de abril de 2008, 8:46:00 CEST

Lo que para un lego es grave para un docto es leve. Pues nada, preparémonos para aprender. Yo no tengo hijos, pero seguro que quienes los tengan ...
----------------------------

No habrá prisión para el acusado de las muertes de Ángela y Cristina Arias Hidalgo, las dos niñas de Posadas que fallecieron por la inhalación de un gas tóxico. El titular del juzgado de lo Penal número dos de Córdoba absuelve a Bartolomé G.C., vecino de las pequeñas y acusado de dos homicidios y dos delitos de lesiones por imprudencia grave, y le impone una multa de 3.600 euros e indemnizaciones por valor de 304.020 euros. El magistrado da por probado que el imputado, que se dedica a la comercialización de productos fitosanitarios desde hace más de 40 años, ha utilizado un compuesto muy peligroso en múltiples ocasiones y que aplicó este plaguicida entre el 26 y 29 de noviembre del 2006 en la cocina de su casa con la intención de acabar con “una plaga no determinada de pequeños ácaros”.

Esa estancia se halla independiente del resto de la vivienda y colinda con el domicilio de la familia Arias Hidalgo. El encausado poseía un bote del citado compuesto que contenía 1.366 pastillas de 0,6 gramos cada una, y “conociendo que carecía de los oportunos permisos para la utilización particular”, llegó a disponer de 18 cajas en una finca de su propiedad. En la cocina colocó al menos 15 pastillas del plaguicida, “sin que conste que llegara a precintar de forma absoluta todas las salidas del recinto”. En esos momentos se encontraba atrancado el fregadero, y debe destacarse que esa vivienda y las contiguas comparten una arqueta.
El gas que desprende el producto, la fosfamina, tiene un poder de difusión aéreo muy importante y “puede expandirse en el agua” a través de los desagües que vierten en la arqueta común, según estima el magistrado en la sentencia. De esta forma penetró en la casa de al lado, el número 10 de la calle Joaquín Turina.

Sobre las 3.00 horas del 30 de noviembre, “a causa del gas inhalado, todos los miembros de la unidad familiar comenzaron a sentir malestar general”, y lo achacaron a una posible intoxicación alimentaria. Sobre las 10 de la mañana, el estado de Carmen, la madre, se hizo más grave, y se avisó al médico, que ordenó el traslado al centro de salud. No mejoraba y comenzaron los médicos a sospechar que podría haber problemas distintos a la intoxicación por alimentos. Sobre las 12.00 horas se decidió el traslado a Reina Sofía; al poco también se tuvieron que llevar al marido, José, y sobre las 14.00 horas, a las niñas.

La menor de las niñas murió a las 17.00 horas, y sobre las 18.00 horas falleció su hermana. El padre estuvo cinco días en el hospital, mientras que la madre precisó 14 días de ingreso.
Para determinar si la acción del acusado debe considerarse como grave o leve, el juez se remite a varias sentencias, y considera que "el grado de previsión de lo acaecido y de omisión de diligencia específica no pueden considerarse como graves". En buena parte se basa en que "es complicado prever que la filtración del gas se va a producir por un desagüe atascado y, por ello, la calificación ha de ser de imprudencia leve y no de imprudencia grave".

A esto se suma que "no puede dudarse que la actuación del acusado ha sido de cierta colaboración; tan es así que de no haberse personado en el hospital y no existiendo el menor rastro del uso del producto en su vivienda, hubiera sido difícil establecer el origen de la intoxicación, y quizás la señora Hidalgo hubiera tenido un desenlace menos favorable".
Por último, el juez aborda la indemnización y tiene en cuenta la petición de fiscal y acusación particular, que consideraban fundamental que el dinero les permitiera el cambio de domicilio, así como que la muerte era la de las dos únicas hijas del matrimonio, "lo que obviamente aumenta el dolor". También estima la situación de "evidente daño moral y psicológico" de los padres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 8:48:00 CEST

(0) Cuente más de su relación con Ron Jeremy, hombre. Show must go on!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 9:01:00 CEST

"Muchos hombres solitarios compraron los productos de los cuales hice propaganda televisiva."

¿Pero qué anunciaba este gran, grandísimo actor?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 9:09:00 CEST

[224] Escrito por: Blogger El Crítico Constante; 23 de abril de 2008 19:32:00 CEST

He ido al blog de Maiquez, como aconseja un contertulio, y una frase me ha dejado parado. Me refiero a "rompimiento de gloria". Poca gente sabe lo que eso significa y de dónde viene realmente. ¿Cómo lo ha sabido Maiquez? No es habitual en el lenguaje de este tiempo, ni siquiera en el culto.
--------------------------
Ha sido un duro golpe para mí, Crítico, saber que ya no es usted el único hombre en el mundo que sabía lo que es un "rompimiento de gloria". Sollozo en silencio la amargura de este instante trágico.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 24 de abril de 2008, 9:11:00 CEST

Atinados comentarios del regionalista conservador Pujol:

"Sólo los catalanes se han creído lo de la solidaridad"
Jordi Pujol, en una imagen de archivo.El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol denunció el "cinismo" con el que a su juicio suele hablarse en España de "solidaridad" entre territorios. En un artículo en el boletín del Centro de Estudios Jordi Pujol, el ex presidente afirma: "Pocas palabras como solidaridad deben de ser tan utilizadas en el lenguaje político. Y tan mal utilizadas. Utilizadas de una manera engañosa". También asegura que los catalanes son "los únicos" que se han "creído esto de la solidaridad", siempre que no sea "tramposa", mientras que en cambio en España "el sentido del compromiso, al menos respecto a Catalunya, se ha perdido". Añade que "en España este mal uso de la palabra solidaridad es muy general y muy profundo, y llega a menudo al cinismo más descarado. Sobre todo se utiliza en relación con Catalunya".


"Nos dirán", prosigue, "que es lógico que todo el mundo barra para casa. Y es cierto. Pero si esto se hace con desmesura y de una manera muy sistemática y sectaria, la solidaridad real, ni que sea imperfecta, deja de existir. Y el argumento de la solidaridad se convierte en una mentira".

En su opinión, "en España la política y el discurso demagógicos y mentirosos que se han practicado explican buena parte del malestar territorial que hay", y dejan claro también las "actitudes envidiosas y rencorosas que lo impregnan todo".

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 9:18:00 CEST

con usté me ha ocurrido algo diferente y extraño a la hora de catalogarle en mi destartalado universo mental. Antes de conocerle en persona, su nick además de lo evidente - persona culta y educada- abusaba de una pedantería y un egocentrismo digno de estudio, pero a la vez hallaba giros inesperados de humor fantástico y surrealista que creí que delataban su impostura y exageración. Conocerle no me sacó de dudas, es mas; no sentí ninguna simpatía por usté -creo que el sentimiento es recíproco- pero el espectáculo a la salida del teatro en la presentación de Ciutadans en Madrid con la pancarta y casi cortando a circulación fue de una coña marinera de agarrate y no te menees.

En fin, ahora vienes con este hermoso alegato y me sueltas lo de la gallina Coco Chanel y lo de "muchos hombres solitarios compraron los productos de los cuales hice propaganda televisiva" y no puedo evitar partirme la caja, jodío...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 9:20:00 CEST

Suelo leer este nickjournal y cada tanto intervengo, siempre como Anónimo, con algún comentario, pero ante el anuncio de los administradores de que hoy Hércor haría una gran “revelación” he estado en guardia y preparado para responder inmediatamente sus habituales exabruptos, exageraciones y mentiras. Tengo el poco envidiable privilegio de conocerlo porque vivo en su misma ciudad, Rosario, en la Rca. Argentina Lo conozco muy bien. Desde ya puedo decir que la burbuja hipócrita que ha inflado es tan inconsistente como las muñecas de plástico que dice haber desplazado de las ventas con el asqueroso aparato que promovía para sustituirlas.

No sé si en España se habla de “vergüenza ajena”. Es lo que siento por Hércor. El que haya leído su post de hoy creerá que los films en los que intervino tienen alguna relación con el arte. Nada que ver: son vulgares films pornográficos. ¡Y a eso le llama “séptimo arte”! Ni séptimo ni octavo: de cuarta, simplemente. Debo reconocerle un mérito, sin embargo, porque en su post de hoy ha unido defectos que se consideran incompatibles, como son el cinismo y la hipocresía. Intenta hacer creer que ha sido un actor normal, por lo que en ningún momento utiliza el nombre que corresponde al “género” que ha frecuentado, la simple y llana pornografía. Y simula inquietudes morales como cuando recuerda ese asqueante film donde la actriz principal fue una gallina. ¡Lo cómico, además, es que habla de “derechos humanos de los animales”! Solamente los seres humanos tienen "derechos humanos", no los animales. Imaginen qué idoneidad profesional como abogado puede tener.

Creo que esa expresión pone en descubierto lo bizarro de este personaje aún más que sus asquerosas películas.En el film con la Cicciolina, (la "famosa actriz italiana de origen húngaro") que él considera su “obra cumbre”, el primer actor era en realidad un pepino. Creo que con eso está todo dicho. He conseguido una parte del film, doblado al italiano en las partes habladas por argentinos. Les advierto que es un film porno muy vulgar, no apto para estómagos sensibles. Si alguna curiosidad sienten por este atorrante lo pueden ver trabajando como “artista”. Es el que aparece con una corbata recogida hacia atrás: http://www.whillyfoc.com/porno-stars/actriz/?ps=4

Pueden ver también que como en Argentina no hay negros tuvieron que tiznarle la cara a uno de los “actores”. La calidad artística de la película se pone de manifiesto en la manera burda con la que se hizo ese maquillaje. Hay que decir también que no es cierto que Hércor sea llamado habitualmente a los “programas de opinión” como él dice. En realidad su más recordada performance fue en la versión argentina del programa yanqui “La vida surrealista”, en el cual hacían convivir a personajes aparentemente contrapuestos. En la versión argentina participaban además de Hércor, la Momia (un luchador televisivo), un pastor evangelista que confesó su adicción a las drogas, travestis, artistejos en decadencia y otros personajes por el estilo.

Este Hércor es tan atorrante que para dar nuevo impulso a su ya decaída carrera llegó a publicar en internet un artículo presuntamente redactado por Arcadi Espada al que le hizo “modificaciones” y en el que corrigió los “errores” que había cometido Espada. ¡Caradura! Lo pueden leer aquí: http://hectornavarro.blogspot.com/2005/04/el-reportaje-que-me-hizo-arcadi-espada.html Aún con las “modificaciones” que le introdujo Hércor se puede inferir la poca importancia de este “artista”.Por supuesto ese artículo, así como lo publicó Hércor, fue repudiado por Espada.

La realidad es que Hércor no es tan conocido como pretende. El “género” en el cual trabajó como actor sigue siendo tan despreciable en Argentina como en el resto del mundo. De hecho su hijo se ha ido hace varios años a vivir y trabajar en España, huyendo de la “fama” de su padre. Y, por supuesto, Hércor no goza de la presunta respetabilidad de la que se jacta, para lo cual inventa relaciones prestigiosas. En ese sentido les cuento que en uno de esos tristes programas de televisión a los que concurre en Argentina contó que cuando estuvo en España había sido un habitué en las recepciones que organiza el marqués de Cubas en su palacio madrileño, algo que estimo que no puede ser cierto y que ustedes están en mejores condiciones que yo de desmentir.

He comprobado que en este nickjournal participan algunos periodistas. Si alguna curiosidad les queda podrían recurrir a Jorge Salum, Secretario de Redacción del diario La Capital, que lo conoce muy bien. Él tendría mucho que contarles sobre este atorrante. Sin embargo he notado que en este nickjournalarcadiano cuenta con algunas simpatías, lo que se evidencia en el hecho de que le permiten escribir en portada. Por esa causa he considerado necesario hacer conocer la realidad de este lamentable personaje argentino.

 

Escrito por: Blogger Circe - 24 de abril de 2008, 9:21:00 CEST

Cronopio, los de La Nueva España se han dignado en volver a colgar los artículos de JLGM. Vaya de mi parte a la sede y bese apasionadamente en los labios a la primera secretaria que encuentre.

(Y felicidades con retraso.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 9:27:00 CEST

Ayer os dejamos salir a pastar un poco, putichatters. No os acostumbréis. Los muchachos siguen al acecho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 9:28:00 CEST

[10] Escrito por: Anónimo: 24 de abril de 2008 9:20:00 CEST


ACOJONANTE

 

Escrito por: Blogger Circe - 24 de abril de 2008, 9:33:00 CEST

Llego a la cnclusión de que este blog es perjudicial para la salud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 9:34:00 CEST

Sí, acojonante el post 10, sobre todo leído después de la entrada de Hércor. Surrealista todo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 24 de abril de 2008, 9:37:00 CEST

Tengo que dejar de leer este bárbaro blog o un día me dará un soponcio. ¿Cómo pueden vivir con tanto estrés?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 9:40:00 CEST

"En los numerosos programas de opinión a los que fui invitado pude demostrar que los actores de género no somos solamente una cara bonita sino que tenemos ideas firmes y fundamentadas."

Jajajajajajaja.

"Sostuve mi carrera de estudiante y debo confesar que he ganado más dinero como actor que como abogado."

Jajajajajajajajaja.

"los medios están siempre pendientes de la vida privada de los actores y nos cuesta pasar de incógnito."

Jajajajajaja.

Hércor, genio del humor porteño. Y si, como sospecho, ha escrito él también el post [10], exijo la oreja y vuelta al ruedo.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 24 de abril de 2008, 9:42:00 CEST

Jajajaja. ¡También tenemos un freaky en el NJ!

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 24 de abril de 2008, 9:42:00 CEST

La recopilación de maldades de Hércor que introduce Anónimo, no deja de ser bastante inocente. Ni crímenes, ni robos, ni estafas, ninguna viuda desamparada, ni pobres desgraciados desvalidos, ni capitales desaparecidos, ni votantes defraudados, ni maridos burlados. Eso sí, resulta innegable que es un tomador de pelo nato.

Particularmente, sospechaba que nos iba a anunciar que abrazaba algún credo misterioso y se metía monje. Pero no, visto lo visto es mucho más grave: ha decidido volver la espalda al arte. Imagino que el éxito del Marqués le habrá desbancado.

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 9:43:00 CEST

[10] Hércor, jodío...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 9:45:00 CEST

Nunca agradeceremos suficientemente al Anónimo [10] su contribución: poner a la entrada de hoy, y al entradista, en su sitio es un acto de caridad cristiana con los lectores.
De todas maneras, la prueba más evidente del carácter atorrante de Hércor no es que nos largue esta mercancía averiada (ya vista hace años en su blog): es que no deje de hablarnos de su jodío niño palmero.

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 9:46:00 CEST

que cuente Raul tambien, y que cuente otra vez a Crítico, eso de que conoció en persona al que dobló a Charlton Heston en "El Cid" Que cuente, que cuente...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 10:00:00 CEST

Aquellos que harto gustamos de la obra de Trapiello y así lo proclamamos somos unos palanganeros.

Aquellos que gustan de la de Shelby Lee Adams son unos genios en la materia.

 

Escrito por: Blogger Circe - 24 de abril de 2008, 10:00:00 CEST

Un poema de Antonio Moreno (editado por el manzanedino cutresiniestro en La Veleta):

Aparte

La verdad siempre duele. No la pidas.
Qué pretendes saber, adónde quieres
llegar con esa antorcha que se extingue
helándose en la noche. Porque el mundo
es ausencia de luz, eso es el mundo,

oscuridad, tiniebla, oscuridad
en donde luz y amor son quienes pierden.
Trabaja y envejece con tus ocios,
con esos espejismos de tu vida,
y no quieras saber, no busques nada.

Quien comparte tu vida vive solo,
aquel que dices conocer es otro,
tú mismo eres otro para el otro.
Sufre este llanto de abrazarte a ti
ahogándote en la noche entre tus brazos.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 10:01:00 CEST

Buenos días...vaya guión para una peli que podría titularse "El asesino del bandoneón"...
(Es broma, Hércor)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 10:04:00 CEST

[187] Escrito por: El Crítico Constante; 23 de abril de 2008 18:16:00 CEST

Estoy encantado. Nunca se había hablado tanto de mí y tan seguido. Rivento di piacere...
---------------------
Entonces Trapiello debe de estar dando botes de alegría, porque no se le cae su nombre de la boca (de la suya de usted) desde hace un lustro.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 10:06:00 CEST

Recuerdo la voz antigua del que dobló a Dios en los Diez Mandamientos y no puedo parar de reirme...parecía salir de un cuarto de baño...con perdón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 10:07:00 CEST

Jabois, ¿qué sabe usted de esto? Creo que se refiere a Yolanda Castaño.
&&&&&&&&&

Xurxo ( http://novagaliza.blogspot.com/ ) - 23-10-2007 - 20:02:21h


En Galiza estas últimas semanas hemos venido en sufrir un caso similar. El blog gallego "Aduaneiros Sem Fronteiras" ha sido cerrado por el momento debido a la denuncia de una conocida poetisa gallega (aunque más por sus apariciones como presentadora en la TVG que por su poesía) porque el citado blog, de humor gráfico, le había puesto en uno de sus trabajos de forma que a la señorita no le gustó. Además, entre los comentarios en dicho blog, se hallaban algunos bastante negativos, aunque no faltos de razón, acerca de la poetisa coruñesa. Ella misma, por mediación de su abogado, ha puesto una denuncia a Aduaneiros, que se ha visto obligado a tener que cerrar, de momento temporalmente. La respuesta de la blogosfera galaica no se ha hecho esperar en favor de uno de los mejores blogs de humor gráfico ya no sólo en Galiza, sino en toda la red.

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 10:08:00 CEST

No se me enfade Circe, pero no pasa una semana que usté no se libre de hacer comentarios del tipo de: llego a la conclusión de que este blog es perjudicial para la salud, este blog es de trogloditas cavernarios, este blog es tal o pascual, etc, etc, etc...

Por qué no deja de lamentarse tanto, es mas usté mas positiva y contribuye con alguna entrada, ein?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 10:10:00 CEST

Yo también estoy alejado del Séptimo Arte...en realidad, no he conseguido llegar ni al Primero...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 24 de abril de 2008, 10:10:00 CEST

Y a todo esto:

¿cómo va la moción de censura en Mondragón?

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 10:11:00 CEST

es usté mas positiva, quise endecir...

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 10:12:00 CEST

la pachanga de Mondragón...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 10:13:00 CEST

En realidad Circe tiene razón...si hubiera algún Ulises por aquí...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 10:17:00 CEST

"ya sé que estoy piantao, piantao, piantao"...voy por un café...

 

Escrito por: Blogger barley - 24 de abril de 2008, 10:36:00 CEST

Yo también estuve trabajando en el mundo del cine: de acomodador. Hoy en día este noble oficio está casi extinguido. La única salida para seguir vinculado a la cinematografía es vender palomitas y coca-colas en la entrada de las salas, trabajo mal remunerado pero de una gran dificultad. Yo sería incapaz de mover un solo músculo si me sueltan: una de palomitas dulces mediana, una normal, una coca-cola grande, una fanta de limón pequeña, un agua fría con gas y una natural sin, las pajitas correspondientes y todo rapidito, capullo, que está a punto de empezar la peli.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 10:43:00 CEST

¿HO?
¿Ha visto, Richal, que bandoneón más bonito tengO?

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 24 de abril de 2008, 10:43:00 CEST

[0] Hércor: no hay humanismo sin humorismo y su despedida demuestra el primero con el segundo. Aún más con lo entrañable que resulta toda despedida personal… que se transforma en la llegada de otro guión. Pero no me creo que su retirada del cine lo sea del arte, al menos de la ficción, que asomar por aquí durante tiempo también crea nuestros propios personajes. Cuanto menos nos los creamos, mejor, no para volver al “real” sino para poder ser más personajes a la vez. O más situaciones a la vez con el mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 10:50:00 CEST

Circe, conviértanos a todos en cerdos, por favor. Sería un alivio.

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 10:55:00 CEST

que jodío, Cónico... Todavía se acuerda usté de la historieta de "La Isla del Doctor Morrón o el Asesino del Bandoneón" dedicada a don Protactínio en la que Hércor se liquida a toda la banda a base de dar la brasa...

Por cierto, no se si Melò la tiene por ahí guardada en algún cajón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 10:59:00 CEST

Estoy en Barcelona, ciudad amabilísima, hospitalaria, abierta, bien educada. Su reverso es Madrid: todo lo contrario. La una lleva la fama, la otra carda la lana. Suele suceder (S. Dragó)
---
¿Qué le habrán dado, o le irán a dar, en Barcelona, a este chiquilicuatre?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 24 de abril de 2008, 11:00:00 CEST

CINEASTAS
Es obvio que Hércor y yo estamos hermanados por el séptimo arte, cierto que en diferentes roles, por el sentido del humor llevado al paroxismo y sobre todo por un patológico egotismo. Así, cuando le recibí en mi Zulo o en mi palacio de Madrid (donde era un habitué), entablamos una buena amistad que llegó a su culmen cuando tocamos juntos en el Zulo. Hay fotos que atestiguan como yo a la caja, su hijo al toque y él como vocalista, alcanzamos momentos musicales sublimes. En este blog hay sobrados testigos de este momento.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 11:01:00 CEST

Qué tiempos aquéllos, Richal...en los nidos de antaño, no hay pájaros hogaño...

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 24 de abril de 2008, 11:01:00 CEST

[30] Escrito por: Blogger lacónico; 24 de abril de 2008 10:10:00 CEST

Yo también estoy alejado del Séptimo Arte...en realidad, no he conseguido llegar ni al Primero...
------------------------------
Pruebe a coger el ascensor, que lo del arte tampoco es cosa de subir andando. Por eso se hacen estrellas.

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 11:03:00 CEST

todavía no entiendo como el agua puede salir tan barata.
hay una pequeña rotura del Canal, frente a mi casa, y hay un individuo con un martillo electrico trabajando y cuatro mirando. No lo entiendo...

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 24 de abril de 2008, 11:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 11:05:00 CEST

Ay, Bartleby...ya sólo me darían papeles de viejo , de los que no quieren los jóvenes disfrazados...

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 11:05:00 CEST

cierto, Marqués... Es usté un especialista en tocar los cajones...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 11:09:00 CEST

Richal ¿Ha tocado usted alguna vez los cajones de sastre?

 

Escrito por: Blogger Bil - 24 de abril de 2008, 11:12:00 CEST

[0]+[10]=[10] Sí Hércor, sí, eres el único antropoide cuya ficción coincide exactamente con su realidad, pero esta mandanga no es nueva...¿entonces?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 11:13:00 CEST

No es necesario que vaya a comprobarlo...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 11:15:00 CEST

[0] O sea: ¡un Federico Lupi!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:16:00 CEST

Pero que pesado que es el sudaca este de los cojones. Anda y vete a tomat por el culo.Pelmazo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:16:00 CEST

Oh, cielos, es Hércor, guapo, porno y matón. Contrarréplica casi exacta del marqués de Bradomín.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 24 de abril de 2008, 11:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 11:17:00 CEST

[42] Escrito por: El Sablista Escapista; 24 de abril de 2008 11:00:00 CEST
CINEASTAS
Es obvio que Hércor y yo estamos hermanados por el séptimo arte,
___________________________

En el pasado Festival de Málaga pasaron "El honor de las Injurias".

Me di el gustazo de no ir a verla.

Francamente, no se me apetecía ver a Pepiño Blanco disfrazado de falangista.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 11:19:00 CEST

[46] Escrito por: Desde mi Atalaya; 24 de abril de 2008 11:05:00 CEST
La tragicomedia de Mariano y Esperanza es un déjà vu, pero que muy vu.
______________________________

Así es. Y conforme pasan los días, va viéndose que Rajoy es lo más parecido a Hernández Mancha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:21:00 CEST

Crítico, me interesa eso que dice de que los insultos en un blog sean posiblemente constitutivos de delito. Puede preguntarle a su abogado experto en delitos informáticos (posiblemente el abogado experto en delitos informáticos más importante de Europa) si las amenazas también son constitutivas de delito? Gracias.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 11:25:00 CEST

En un lugar de la Mancha, Hernádez...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 11:25:00 CEST

Hernández...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:30:00 CEST

La única solución para el PP es que lo diriga ( con mano de hierro, of course) Cayetana Álvarez de Toledo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:31:00 CEST

'En España, los tiros apuntan hacia otro lado. Las denuncias se dirigen mayoritariamente hacia las páginas web o los bloggers, en lugar de hacia los participantes en los foros. Así ocurre en los tres casos abiertos en los tribunales por denuncias sobre comentarios colgados en webs. El más reciente es la sentencia de un juzgado de primera instancia de Madrid que condenó en septiembre a pagar 6.000 euros a un presunto responsable de la web alasbarricadas.org por los comentarios anónimos vertidos contra José Ramón Julio Márquez, el cantante Ramoncín.

El abogado Carlos Sánchez Almeida, cuyo bufete lleva el caso, critica la sentencia porque, al contrario de lo sucedido en Reino Unido, en ningún momento "al demandante le interesó saber quiénes eran los verdaderos autores de los comentarios y no hizo el más mínimo esfuerzo por investigarlo". Ramoncín contrató a un detective privado para averiguar quién o quiénes eran los propietarios de la web. "Pero, ante la falta de pruebas, la juez ha condenado a la persona que registró el dominio, que ni siquiera era el administrador de la página (webmaster), sabiendo que en cuanto se tuvo conocimiento de esos comentarios ofensivos, fueron retirados", dice Sánchez Almeida.

El condenado, que prefiere aparecer como Jordi, señala que el fallo "es surrealista". "Me condena por unos comentarios que se hicieron en una sección sobre la que nadie tiene ningún control, que está a disposición de la gente que quiere dar su opinión", dice. Alasbarricadas.org ha recaudado ya 5.700 euros de donaciones de internautas para el pago de la multa, aunque la sentencia ha sido recurrida.

En España, todos los implicados coinciden en que la inseguridad jurídica acerca de estos casos es absoluta. Los jueces, en primera instancia, están aplicando la legislación penal de intromisión al honor o de propiedad intelectual, mientras que los representantes de las páginas web demandadas exigen que se aplique la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI).

Esta ley recoge una directiva comunitaria que señala que los propietarios de las páginas web no son responsables de los comentarios que se vierten en ellas, salvo que, cuando tengan conocimiento de que esas opiniones son ilícitas, no los retiren rápidamente. La directiva deja claro que los responsables de las webs no están obligados a supervisar los contenidos, es decir, no establece la figura de un moderador.'

 

Escrito por: Blogger Funes - 24 de abril de 2008, 11:31:00 CEST

[0]
"En los numerosos programas de opinión a los que fui invitado pude demostrar que los actores de género no somos solamente una cara bonita sino que tenemos ideas firmes y fundamentadas. "

Venga ya, eso se lo ha copiado usted a Miss Arkansas 2004

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 11:31:00 CEST

ay, Cónico... su Arte no es de este mundo... es de el otro...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 11:32:00 CEST

[61] Escrito por: derecha gótica: 24 de abril de 2008 11:30:00 CEST
La única solución para el PP es que lo diriga ( con mano de hierro, of course) Cayetana Álvarez de Toledo.
____________________________

Coño, claro! A ella apuntaba Arcadi en su columna de ayer! La rubia no Tocino del PP! La Obama rubia!

 

Escrito por: Blogger Joan Torres - 24 de abril de 2008, 11:32:00 CEST

Eso, que lo "dirigan", que lo "dirigan"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:33:00 CEST

Alicante
Franco dejará de ser Hijo Adoptivo
El Ayuntamiento de Sant Joan votará hoy la retirada de este nombramiento al dictador con el acuerdo de los principales partidos.
---
Debe ser jodido que tus padres te digan un día que renuncian a serlo.

 

Escrito por: Blogger Joan Torres - 24 de abril de 2008, 11:36:00 CEST

Era su padre putativo. Más jodido es que te lo diga tu padre de sangre

 

Escrito por: Blogger Funes - 24 de abril de 2008, 11:37:00 CEST

[0]
"Uno de los temas de conversación que me resultan más fascinantes es cuando hablo de mí mismo."

En muchos casos, cualquiera ha podido constatar que ese tema de conversación es que el que más aburre a los demás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:37:00 CEST

Entonces el de la corbata para atrás, ¿quién es?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 11:38:00 CEST

Para que vean lo copión que era Shakespeare:

"En un canal de la Mancha de cuyo nombre"...

(Traducción del inglés de A. Barrachina)

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 24 de abril de 2008, 11:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:39:00 CEST

Mira que rápido ha ido Faustine a ver la peli porno, que jodía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:39:00 CEST

¡Menudo flamenquín!

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 11:41:00 CEST

[67] el otro día unos muchachos confundieron a Millán-Astray con el de martes y trece...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:41:00 CEST

[73] Hombre, había que documentarse. Ahora, una cosa les advierto: el que no lo haya visto todavía, que no lo deje porque se le junta con la comida.

(¡Ay!)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 11:42:00 CEST

Bueno, señores, voy a hablar de mi mismo: ya en Roma...

 

Escrito por: Blogger Funes - 24 de abril de 2008, 11:43:00 CEST

Sickofitall on-line.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 24 de abril de 2008, 11:45:00 CEST

[70] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 24 de abril de 2008 11:37:00 CEST

Entonces el de la corbata para atrás, ¿quién es?
----------------
Según el anónimo [10], el propio Hércor. Me ha insistido este anónimo, mediante un correo electrónico, que todo lo que cuenta él es rigurosamente cierto. Incluso me da sus referencias personales que, en parte, he comprobado google mediante. Parece conocer bien a Hércor.

Desde luego, en su viaje a España, algo comentó Hércor sobre su relación con el mundo del cine. Pero no le concedimos demasiada importancia: ¡comentó taaaantas cosas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:48:00 CEST

Lean hoy, en el Cultural de El Mundo, el patético poema-homenaje a Bukoski del tontorrón Nocillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:48:00 CEST

Uy, hoy aquí están pasando muchas cosas sospechosas y yo no he tomado suficiente café.

Ahora vuelvo.

(¿Sickofitall es el autor de Nocilla Experience?)

((No me entero de nada.))

 

Escrito por: Blogger Bil - 24 de abril de 2008, 11:49:00 CEST

[72] Escrito por: Blogger Desde mi Atalaya; 24 de abril de 2008 11:39:00 CEST

65] Escrito por: J. A. Montano; 24 de abril de 2008 11:32:00 CEST
_______________________
No lo veo, Montano, no lo veo.
Cayetana tiene una pinta de esfinge de hielo a lo Grace Kelly muy poco propicia para el baño de multitudes en el mercado del barrio (verdadero Rubicón de todo político populista).

---------

Ahora comprendo la imagen extraña que transmitía Pizarro cuando visitó una charcutería con Esperanza, pero no sé, el que más pinta tiene de pedir perejil en un mercado es Pujalte...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:49:00 CEST

Sr.Sablista ¿tendría la amabilidad de hacernos un listado con sus cantantes favoritos? Gracias

 

Escrito por: Blogger Joan Torres - 24 de abril de 2008, 11:49:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:50:00 CEST

[79] Entonces permítame felicitarle por su actuación, Hércor. Tiene usted un estilazo moviéndose la... ¡corbata patrás!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:51:00 CEST

Faustine, qué opina de los bukkakes, gracias.( Y no me diga que no sabe lo que es)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 11:51:00 CEST

[10] Escrito por: Anónimo: 24 de abril de 2008 9:20:00 CEST
En el film con la Cicciolina, (la "famosa actriz italiana de origen húngaro") que él considera su “obra cumbre”, el primer actor era en realidad un pepino.
______________________________

A ver, a ver? Que Hércor era personaje secundario en una película protagonizada por un pepino? O sea: que había un pepino por delante de él en el escalafón?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 11:51:00 CEST

¿Y qué fue de Rothendiek?

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 11:51:00 CEST

[78] Escrito por: Funes; 24 de abril de 2008 11:43:00 CEST

Sickofitall on-line.

...

que feo es el jodío...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 24 de abril de 2008, 11:54:00 CEST

[87] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 24 de abril de 2008 11:51:00 CEST

A ver, a ver? Que Hércor era personaje secundario en una película protagonizada por un pepino? O sea: que había un pepino por delante de él en el escalafón?
----------------
Sí: Pepino di Capri.

¡El gran Pepino di Capri!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:54:00 CEST

[86] Yo creo que eso es una marraná. Así, con todas sus letras.

De nada, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:55:00 CEST

¿El pepino también tenía su caravana? ¿Ha aparecido el cura volante?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de abril de 2008, 11:56:00 CEST

Puestos a confesar...yo trabajé en la BBC...Bodas...Bautizos y Comuniones

 

Escrito por: Blogger Bil - 24 de abril de 2008, 11:56:00 CEST

[79] Escrito por: Blogger Protactínio; 24 de abril de 2008 11:45:00 CEST

[70] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 24 de abril de 2008 11:37:00 CEST

Entonces el de la corbata para atrás, ¿quién es?
----------------
Según el anónimo [10], el propio Hércor. Me ha insistido este anónimo, mediante un correo electrónico, que todo lo que cuenta él es rigurosamente cierto. Incluso me da sus referencias personales que, en parte, he comprobado google mediante. Parece conocer bien a Hércor.

Desde luego, en su viaje a España, algo comentó Hércor sobre su relación con el mundo del cine. Pero no le concedimos demasiada importancia: ¡comentó taaaantas cosas!

--------------

Ya, en Argentina hay dos tipos de fantasías, las verdaderas y las que no son falsas.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 24 de abril de 2008, 11:57:00 CEST

REACCIONARIOS
Cuenta el conde de Sert una comida que compartió con Xavier Domingo y Jean Francoise Revel, una pitanza rabelaisiana en la que tomaron de postre huevos fritos con morcilla de Burgos. El ridículo conde califica peyorativa-mente a Revel de "reaccionario con voraz apetito", apelativo que considero un timbre de honor. Me considero, ítem mas, "un reaccionario de voraces apetitos infradiafragmáticos". A mucha honra.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 11:57:00 CEST

Ya entiendo la frase ésa de "ponerse los huevos por corbata"...

 

Escrito por: Blogger Bil - 24 de abril de 2008, 11:57:00 CEST

Calaza, aprovecha que Faustine está licuando con lo de hércor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 24 de abril de 2008, 11:57:00 CEST

Ignoro si el pepino tenía caravana o, por el contrario, dormía con la actriz principal.

(Por ahorrar, ya sabe.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 11:58:00 CEST

[81]

No, pero son igual de tontos.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 11:59:00 CEST

En la película, el pepino es el que más repite...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:00:00 CEST

Bil, qué, ¿haciendo amigos?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 24 de abril de 2008, 12:00:00 CEST

Aclaremos: Hércor SÍ es un actor ‘especial’, Sicko NO es el autor de Nocilla Experience. El flamenquín era enorme. El cura no aparece.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:00:00 CEST

bil dijo...

Calaza, aprovecha que Faustine está licuando con lo de hércor.

--------------------------------

Jajajajaja, excelente olfato.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 12:02:00 CEST

Menos mal que no era blanco...para estas películas, el pepino ha de ser muy verde...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 12:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:04:00 CEST

Excelente especímen femenino, paradigma de socialdemócrata-victoriana actual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:04:00 CEST

[104] Y fotogénico, Có. Que a lo mejor todos no dan bien en cámara.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 12:04:00 CEST

Yo hubiera sido feliz como actor porno, pero no protagonista tipo Nacho Vidal o Ron Jeremy, ni secundario tipo Hércor, sino *de relleno*: de esos que yo llamo "morralla de semental". Sí, me hubiera gustado ser morralla de semental. El morralla de semental es el que se ve en un rinconcillo en las escenas de orgías, agitando el culete a su bola, follándose a otra de relleno, sin que se les vea la cara a ninguno de los dos. Lejos de los focos, sin *responsabilidad* y sin tener que obedecer a la imperiosa voz del "corten, corten", el morralla de semental va a lo suyo, metiéndola en el rinconcillo. Cobrará poco y nunca obtendrá fama: pero que le quiten lo follao!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:06:00 CEST

Tendrán que pasar su casting y todo. Llevar su book. Pues yo hice este film, éste otro, aquí estuve maravilloso, míreme en este plano...

No es fácil ser pepino, ¿eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:07:00 CEST

[97] Escrito por: Blogger Bil; 24 de abril de 2008 11:57:00 CEST

Calaza, aprovecha que Faustine está licuando con lo de hércor.

JAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:07:00 CEST

F. virtudes públicas, vicios privados.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 12:08:00 CEST

Me van a tener que disculpar Protactínio y el Marqués: pero esa pasión suya por el gin-tonic de pepino, que ya pintaba fea, se ha revelado ya como desorejadamente marica...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:08:00 CEST

Y el desgaste. Que eso no se lo devuelve nadie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:10:00 CEST

Faustine, ¿ha tenido usted alguna vez relaciones sexuales con un pepino? No me refiero a Cronopiodeley, claro, sino a un pepino pepino. De la huerta.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 12:11:00 CEST

Me imagino al pobre Hércor en el Zulo y en las Tierras Raras: con los anfitriones ofreciéndole gin-tonics de pepino, y el pobre Hércor sintiéndose humillado y abatido, porque la hospitalaria bebida le reabría las heridas de cuando el vegetal estuvo primero en la prelación...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:11:00 CEST

Reconozca que le encanta ver "marranás."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:12:00 CEST

En qué se parecen la Faustine, Circe y una nevera? En que las tres chorrean con un pepino dentro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 12:14:00 CEST

Y los nominados son:

-El Pepino.
-La Mazorca.
-El Flamenquín.
-Hércor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 24 de abril de 2008, 12:15:00 CEST

No sabe usted lo que se pierde, Montano. Ni por el gin&tonic, ni por el pepino, ni por el gin&tonic de pepino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:16:00 CEST

Y todavía se preguntan ¿cuando se jodió la Argentina?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:16:00 CEST

Pues yo hoy me pondré unas lonchas de mortadela en las tetillas, me meteré un pepino por el culo y me haré una paja cósmica.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 12:16:00 CEST

Pues el flamenquín debería estar primero, porque encima, se baila un zapateado...

 

Escrito por: Blogger Funes - 24 de abril de 2008, 12:17:00 CEST

118] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 24 de abril de 2008 12:14:00 CEST

Y los nominados son:

-El Pepino.
-La Mazorca.
-El Flamenquín.
-Hércor.

Jajajaja

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 24 de abril de 2008, 12:17:00 CEST

Olvida, Montano, la singularidad barcelonesa sugerida sutilmente por Cateto el otro día.

El Palomino

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 12:19:00 CEST

que jodía mi Pili. Siempre me decia que era para las ojeras...

 

Escrito por: Blogger Funes - 24 de abril de 2008, 12:20:00 CEST

ACLARO:
Sickofitall NO ES Fernández Mallo; es simplemente una coña, porque insiste tanto en las bondades de ese escritor que parece le fuera algo personal.

Lo que no tengo tan claro es quién es más feo de los dos. Pero ya es difícil que se más feo que Fernández Mallo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:20:00 CEST

[121] Escrito por: Anónimo: 24 de abril de 2008 12:16:00 CEST

Pues yo hoy me pondré unas lonchas de mortadela en las tetillas, me meteré un pepino por el culo y me haré una paja cósmica.


JAJAJAJAJAJAJAJAESQUEMEDESCOJONOJAJAJAJAJAJA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:22:00 CEST

¿ Dónde se puede ver esto que cuentan de Hércor y el pepino?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:22:00 CEST

[118] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 24 de abril de 2008 12:14:00 CEST

Y los nominados son:

-El Pepino.
-La Mazorca.
-El Flamenquín.
-Hércor.
_____________________

¡Cómo es tan irresponsable de poner todo eso junto! Ahora Faustina se estará tocando.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 12:22:00 CEST

qtyop dijo...
Hoy, Lost (Perdidos), T4, estreno FoxTV

24 de abril de 2008 8:23:00 CEST

Y aquí también...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:22:00 CEST

A lo tonto, a lo tonto, sabiéndola tan caliente, me estoy enamorando de la Fausti.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:23:00 CEST

Dios mío, nunca pensé que Hércor pudiera meterse un pepino por el culo. ¿Dónde puede verse eso?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de abril de 2008, 12:24:00 CEST

El calabazín, no obstante, sería el John Holmes de las películas de Héctor ¿Filmaba en 35 mm, vídeo (o vidéooo) o digital?

Una pregunta para el crítico ¿El cine no es lo mismo desde que no se utiliza el rebelado en las películas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:25:00 CEST

¿Esa María Marta es la “chonchita” que cantaba con Los Panchos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:26:00 CEST

Cateto, la solución de beclonzoato con manganeso al pil pil que se utilizaba en el revelado de las películas las dotaba de un fuerte componente orgánico en el visualizado. Ahora parecen echas todas por el mismo patrón.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 12:27:00 CEST

Hasta ahora no ha quedado demostrado que Faustine esté caliente. Sí, en cambio, que ustedes lo están. (¡Y yo, joder, y yo!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:27:00 CEST

Quise decir "hechas". Es que a veces me corrijo y a veces no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:27:00 CEST

Esto me recuerda al *El fútbol es incientífico* del inefable Lillo. Flipen con el nuevo genio de las letras patrias ( el Nocillo, of course):

Si según Guillén lo profundo es el aire,/ lo improfundo equivale al diamante, al bloque/ de semen que descargo/ en tu sexo para que lo talle,/ pero,¿y lo aprofundo?:/ donde ambos coinciden,/ donde ambos se anulan,/ todo espesor en espesor cero concentrado

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 24 de abril de 2008, 12:27:00 CEST

ESPE
Anoche estuve en una cena importante presidida por la realeza (de segundo nivel). Con la cena ya empezada apareció Espe deslumbrante y todo el mundo se levantó a saludarla. Luego se quedó dulcemente dormida mientras escuchaba un discursito postprandial. Se despertó y se marchó anticipadamente, volviendo a revolver el gallinero.
Espe es el líder que necesitamos los libegales. Abajo maricomplejines.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:27:00 CEST

Cateto de Pacifistán dijo...
El calabazín, no obstante, sería el John Holmes de las películas de Héctor ¿Filmaba en 35 mm, vídeo (o vidéooo) o digital?

Una pregunta para el crítico ¿El cine no es lo mismo desde que no se utiliza el rebelado en las películas?

24 de abril de 2008 12:24:00 CEST

--------------------------------
" Rebelado"?????? ¿ Viene de rebelde? ¿ sin causa o con ella?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 24 de abril de 2008, 12:28:00 CEST

Yo espero que el sacerdote que ascendió a los cielos, allá donde esté, no nos esté leyendo...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de abril de 2008, 12:28:00 CEST

De todas formas, de los dos mitos eróticos italianos de los noventa, Cicciolina era el que no me gustaba. El mío era Sabrina (boing boing boing). Si Hércor se hubiera corrido en las tetas de Sabrina, mi admiración sería otro cantar...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:28:00 CEST

La Fausti dijo que Brema estaba potente. ¿Tiene Bremaneur cabeza de pepino? Su calvicie así parece atestiguarlo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de abril de 2008, 12:30:00 CEST

Gracias...cosas del corrector "revelado" quise decir...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:34:00 CEST

Gracias Marqués, ya sabemos lo debemos hacer. Todos los españoles de bien rezan por su torturada alma.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 12:34:00 CEST

Ya entirendo eso de "verdad impepinable"...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 24 de abril de 2008, 12:40:00 CEST

Hércor, despeje nuestras grandes dudas. ¿De cuántos centímetros de humanidad hablamos?

Así, de pasada, yo diría que no le llega la camisa al cuello y que tiene una malformación en el lóbulo de la oréjula. Existe un Nada que no pudiera haber arreglado media hora más de Photoshop.

Apúnteme en la lista de sus fans.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 24 de abril de 2008, 12:41:00 CEST

La prohibición se extiende además a diversos foros y 'blogs'


El Ministerio de Defensa ha restringido el acceso de la mayor parte del personal militar y civil del Departamento a páginas web deportivas y de ocio para impedir la "saturación" de la red registrada en algunas ocasiones en horario de trabajo, prohibición que se ha extendido también a los Cuarteles Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada.

Según confirmaron fuentes de los cuatro instituciones mencionadas, la prohibición de acceso afecta a páginas 'web' como los diarios deportivos 'Marca' y 'As', la revista 'Interviú', diversos portales de compras y de subastas, como el sitio 'Ebay', especializado en compra-venta y subasta de todo tipo de artículos.

Las fuentes consultadas aseguraron que también se ha denegado el acceso a otras páginas relacionadas con actividades extralaborales como portales en los que se 'cuelgan' anuncios de compra-venta de diferentes productos. La prohibición se extiende además a diversos foros y 'blogs'.
(Europa Press)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 12:41:00 CEST

Siempre me ha gustado esa gran película "Calabazín el aventurero"

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 24 de abril de 2008, 12:43:00 CEST

Agur, Ibarretxe, nos hiciste pasar muy buenos ratos. No te echaremos de menos.

******************
El diputado general de Vizcaya pide un pacto con los socialistas

PEDRO GÓMEZ DAMBORENEA - Bilbao - 24/04/2008
El diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, rompió ayer con la doctrina del Partido Nacionalista Vasco de los últimos siete años. Aseguró que el Gobierno tripartito (PNV, EA y EB) que lidera el lehendakari, Juan José Ibarretxe, está "agotado". Ante numerosos cargos del Gobierno vasco, las diputaciones forales y el PNV, hizo valer el peso del territorio que representa, Vizcaya (el 52% de la economía vasca), y dijo que el futuro del País Vasco pasa por el entendimiento entre el PNV y el Partido Socialista de Euskadi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:46:00 CEST

(0) Hércor es un crack.
¡Larga vida al blog!

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 24 de abril de 2008, 12:47:00 CEST

Gran entrada de Herdcore (tanto [0] como [10]). El vídeo ya lo veré luego, que es NSFW.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:47:00 CEST

Lo conseguimos!!! Quién decía que nuestra táctica de cagarnos en las víctimas era errónea??? JAJAJAJAJAJA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:48:00 CEST

Perroantonio, creo que se ha confundido de blog. Aquí ya no interesan esas cosas.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 24 de abril de 2008, 12:49:00 CEST

Buen hallazgo! Hércor, Herdcore, Járcor...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:51:00 CEST

Patxiiiiiiiii, que hay de lo míoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:56:00 CEST

Me ha dejado algo sorprendida Hércor..pero ahora que lo pienso Cicciolina, su adscripción al Transnational party de Marco Panella. En fin, todo concuerda.
¿ Quien me iba a mi a decir que también un pepino podría servir para la causa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:59:00 CEST

Insisto:
¿ Dónde coño está el vídeo del pepino?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 12:59:00 CEST

Jeiki, jeiki etxekoak,
Argia da zabala,
Argia da zabala!
Itsasotik mintzatzen da
Zilarrezko tronpeta
Bai eta ere ikaratzen
Olandresen ibarra! (bis)

Jeiki, jeiki etxekoak,
Argia da zabala,
Argia da zabala!
Itsasotik hurbiltzen da
Untzi bat kargatua;
Gaitzen denak mentura
Haren atakatzera! (bis)

Jeiki, jeiki etxekoak,
argia da zabala,
argia da zabala.
Itsasoan agiri da
argi gozo biguna,
bere aurrean beldurtuta
ihes doa iluna,
ihes doa iluna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:00:00 CEST

J. A. Montano;
[42] Escrito por: El Sablista Escapista;
En el pasado Festival de Málaga pasaron "El honor de las Injurias".
Me di el gustazo de no ir a verla.
Francamente, no se me apetecía ver a Pepiño Blanco disfrazado de falangista.
**
Mentira. Ví a Montano en todas las sesiones. Era el único espectador.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 24 de abril de 2008, 13:02:00 CEST

[0] Hércor: No sé por qué se retira del Septimio Severo, con la buena vida que se daba.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 24 de abril de 2008, 13:07:00 CEST

Hoy en el PSE tienen que estar produciéndose actualizaciones masivas del pago de cuotas.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 24 de abril de 2008, 13:11:00 CEST

¿Cree usted que van a pillar cacho, Perroantoine? ¿Y qué va a hacer, entonces, el Lamakari? ¿Irse a la India con su colega de rezos?

 

Escrito por: Blogger Funes - 24 de abril de 2008, 13:13:00 CEST

[160]
Barley??

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:14:00 CEST

Eh,eh cuidadito que yo estoy la primera.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 13:16:00 CEST

¿Y que fue de Pangloss y sus jueves de vista hermosa?

 

Escrito por: Blogger Hércor - 24 de abril de 2008, 13:18:00 CEST

Exijo a los administradores del blog que borren el injurioso post número diez publicado por alguien que se ampara en el anonimato.

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 13:21:00 CEST

Hércor: El Pepino Asesino...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:25:00 CEST

Hércor, reconozca que el post diez es más divertido que injurioso. No se haga mala sangre.

 

Escrito por: Blogger Funes - 24 de abril de 2008, 13:25:00 CEST

Asesino, no sé, Richal, pero seguro que circula un pepino envenenado, porque ni Fedeguico ni Adrede han aparecido por aquí...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:26:00 CEST

No, Montano, no. La mejor película porno jamás realizada es "Tras la puerta verde"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:28:00 CEST

[10] Escrito por: Anónimo: 24 de abril de 2008 9:20:00 CEST

Infame canalla envidioso. No intente desacreditar a Hércor. Quienes le conocimos en su periplo español podemos dar fe de su categoría. Como ya ha dicho el Marqués le recibió seguido en su Palacio madrileño, e incluso estuvo invitado en el exclusivo zulo que el aristócrata tiene en La Mancha. Su carisma y brillante conversación despertó una vez más la admiración del insigne periodista Arcadi Espada, y todo Madrid comenta que los días de vino y rosas que junto a él vivió la hoy diputada Rosa Díez durante el tórrido romance que mantuvieron fueron cruciales para que se decidiera a abandonar el PSOE y fundar su nuevo partido.

¿Será el anónimo un enemigo de Hércor, separatista rencoroso, de la Casa de Cataluña de Rosario?

Estoy en la biblioteca de la facultad y no me atrevo a abrir los enlaces que ha aportado el intoxicador anónimo. Cuando llegue a casa les comentaré mis impresiones. Si el material me parece sugerente quizá alivie los violentos ardores que este ángel rubio y anglosajón de mi izquierda me está provocando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:28:00 CEST

Dudo mucho que el tipo de la corbata hacia atrás sea Hércor, pues es un actor francés, de los fijos de Private.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:28:00 CEST

[168]

Cuando uno ha llevado la vida que usted ha llevado, doctor, no puede ahora pedir paños calientes.

¡Enfréntese a la realidad, y si no, analícese!

Y, por favor, no me haga revelar más historias pasadas que usted y yo conocemos perfectamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:33:00 CEST

[173]
¿Será el anónimo un enemigo de Hércor, separatista rencoroso, de la Casa de Cataluña de Rosario?

Tres de mis cuatro apellidos con catalanes. El otro, napolitano. Pero eso no hace al caso, boludo.

Creo que sé quién es usted. Le he visto en alguna instantánea, joven. Y sepa que lo de "rosarinos truchos" me indignó profundamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:38:00 CEST

De eso hablaba canalla italo-catalán. O quizá sea leproso, aunque no lo creo, pues Hércor se declaró aquí seguidor de Newell's, y el odio visceral que siente hacia el gran actor seguro que le hace declararse también su enemigo futbolístico.

Podría acreditar aquí mayor catalanidad que usted, que seguro se jacta de su pureza de sangre como sospecho por la reivindicación de los apellidos. Pero como dice no es el lugar ni el momento.

¿De dónde viene entonces su envidia, su cólerica ira ante el éxito de su ilustre conciudadano?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:43:00 CEST

Los de Newell's son los leprosos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:44:00 CEST

[177]

¿Envidia? No sabe usted lo que dice. Yo ya argumenté lo oportuno en mi comentario [10]. Si "el gran" Hércor tiene vergüenza, que explique él de dónde procede mi, según usted, "odio visceral".

¡Porque Hércor sabe quién soy! ¡Vaya si lo sabe!

Ah, y no me interesa el fútbol, ese invento absurdo que sólo sirve para que se lleven ustedes a lo mejor de nuestra juventud a cambio de unos miserables dólares.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:45:00 CEST

Entonces dije bien, anónimo informante. O es que además de no saber aceptar el éxito ajeno no sabe leer?

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de abril de 2008, 13:46:00 CEST

Funes, preguntele a la estrella del cine porno, que remedio casero hay para dar buen sabor a los gametos masculinos en sus ingestas desordenadas. Pregunte, pregunte...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:47:00 CEST

Hércor, hable, hable y desenmascare al impostor.

¡Que la verdad ilumine su triste figura y todos podamos ver su real catadura!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 24 de abril de 2008, 13:48:00 CEST

Me parece que el apio está contraindicado. No lo sé, a mí me lo han dicho...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 24 de abril de 2008, 13:51:00 CEST

Lo que está claro es que Juan José Ibarretxe está más amortizado que la fragoneta de El Richal.

El Gobierno vasco niega que el tripartito esté agotado porque 'funciona', lo que significa, supongo, que desde el PNV le están haciendo la cama para incorporar a los socialistas al gobierno y dejar de lado a EA y EB (Izquierda Hundida). Si los socialistas no aceptan habrá choque de locomotoras en las elecciones autonómicas.

Probablemente me equivoque, pero da la impresión que el PNV quiere desactivar a los socialistas como alternativa incorporándolos a su gobierno sempiterno. En todo caso, en el PSE ya huelen la tajada.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 24 de abril de 2008, 13:52:00 CEST

Mientras no esté contraindicado el morapio...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 13:52:00 CEST

La puerta verde.


Otra noche mas que no duermo.
Otra noche mas que se pierde.
¿Que habrá tras esa puerta verde?
Suena alegremente un piano viejo
tras la puerta verde.
Todos ríen y no se que pasa
tras la puerta verde

No descansaré hasta saber que hay
tras la puerta verde.

Toqué, y cuando contestaron
dije ¡Ah! que a mí me llamaron.
Risas, y enseguida me echaron.

Sólo pude ver que mucha gente allí se divertía,
y entre tanto humo todo allí se confundía.
Yo quisiera estar al otro lado de la puerta verde.

Otra noche mas que no duermo.
Otra noche mas que se pierde.
¿Que habrá tras esa puerta verde?
¿Que habrá tras esa puerta verde?
¿Que habrá?


(The green door), Llopis / J. Lone & The high fives

 

Escrito por: Blogger goslum - 24 de abril de 2008, 13:53:00 CEST

Añado a mi (4) de más arriba este otro caso. A este ritmo, con tanta falta leve nos vamos a quedar sin criaturas. Por Dios.
------------------


La titular del juzgado de lo Penal número 5 de Bilbao ha condenado a un año de retirada de carnet y a una multa de 720 euros al joven de 25 años que en enero de 2006 atropelló mortalmente con su furgoneta a los hermanos Oihane y Aitor Aginako, de 7 y 4 años de edad, cuando éstos cruzaban un paso de peatones en la Avenida Montevideo, en el barrio bilbaíno de Basurto.
La sentencia condena al conductor como autor responsable de dos faltas de imprudencia leve con resultado de muerte (artículo 621.2 del Código Penal), en concurso ideal, a la pena de dos meses de multa a razón de 12 euros la cuota diaria, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas, y un año de privación del derecho a conducir vehículo a motor y ciclomotor. Todo ello, con expresa imposición al condenado de las costas procesales causadas, con inclusión de las derivadas de la acusación particular.
El condenado podrá obtener nuevamente un permiso o licencia de conducción de la misma clase de que era titular, una vez transcurridos 12 meses desde su privación, si previamente y con carácter obligatorio, realizare y superare con aprovechamiento un curso de sensibilización y reeducación vial y posteriormente superase las pruebas determinadas reglamentariamente.
Contra este fallo cabe interponer recurso de apelación ante el propio juzgado para su resolución por la Audiencia Provincial dentro de los diez días siguientes al de su notificación a las partes.
El conductor condenado eludió hacer valoración de la sentencia por estar afectado por el accidente y por sus "desastrosas consecuencias", mientras su defensa se ha mostrado "aliviada" por salvar las penas que solicitaban el fiscal y la acusación particular, por lo que consideró el fallo "positivo" y adelantó que no lo recurrirá. Durante la vista oral celebrada el pasado martes, la Fiscalía y la acusación particular pidieron tres y cuatro años de cárcel, respectivamente, para el conductor por "homicidio imprudente". Por su parte, la defensa solicitaba la libre absolución de su defendido.
Hechos probados
El fallo señala como hechos probados que el día de los hechos, el conductor, "debido a la falta de atención a la conducción y a la confusa señalización existente en la zona, no se percató de que en ese momento varios peatones cruzaban la calzada a través del paso de cebra, centrando su atención en que el semáforo aéreo que creyó que regía se hallaba en fase verde, viendo limitada su visibilidad por una camioneta que acababa de detenerse bruscamente ante el paso para peatones".
Asimismo, la sentencia expone que el coductor continuó su trayectoria "a la velocidad constante de entre 50 y 60 kilómetros por hora, hasta arrollar con su vehículo a los menores Aitor y Oihane Aginako, de 7 y 4 años de edad, que se habían adelantado ligeramente a su padre cuando éste se paró a recriminar al conductor de la camioneta".
Por otra parte, la magistrada recuerda que poco después del accidente y con ocasión del mismo, por parte del departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación foral de Vizcaya se procedió a la instalación de semáforos en el mismo paso de cebra, suprimiendo el que existía hasta entonces unos metros más allá, "sin que tal medida hubiera sido adoptada anteriormente, ni por la Diputación ni por el Ayuntamiento de Bilbao , pese a las múltiples y reiteradas quejas y reivindicaciones ciudadanas formuladas al respecto, dada la peligrosidad de la zona y la confusa e insuficiente señalización".

 

Escrito por: Blogger Bil - 24 de abril de 2008, 13:53:00 CEST

El mérito de Hércor es que ha revelado el verdadero nivel científico del blog, nulo donde campa la credulidad, tanto respecto a sus fantasías porno como en lo del hijo guitarrista que acompañó a Salva.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 24 de abril de 2008, 13:54:00 CEST

Atención, richal:

Cae 'El Nene', uno de los mayores traficantes de hachís del mundo

Se fugó de una cárcel marroquí en la que vivía con todo lujo: televisión de plasma, DVD e Internet, tras sobornar a los funcionarios
(elmundo.es)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 24 de abril de 2008, 13:55:00 CEST

Escrito por: Blogger Perroantonio - 24 de abril de 2008, 13:55:00 CEST

[159] Escrito por: Para Perroantonio: 24 de abril de 2008 12:59:00 CEST

Gora gu eta gutarrak, que me decía una novia que me dejó cuando le dije que yo nunca sería de los nuestros (que son muy suyos).

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de abril de 2008, 13:56:00 CEST

chienneantoine ...ibarretxe amortizado...rajoy amortizado..hasta carod rovira amortizado...qué jodidos estos raelianos....cómo cojones lo harán...

 

Escrito por: Blogger barley - 24 de abril de 2008, 13:56:00 CEST

Una vez le vendí unas palomitas de colores y una Coca-cola ligth al mismísimo Joel Joan. Creo que la peli que daban era "Ja me maten".

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de abril de 2008, 13:59:00 CEST

187
Goslum no es por comparar..,pero si Ohiane y Aitor hubieran sido dos curritos que se caen por hacer el ganso en la obra...el empresario ya puede ir encargando el chándal...vamos como si los hubiera empujado.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 24 de abril de 2008, 14:00:00 CEST

[192] Escrito por: Cateto de Pacifistán; 24 de abril de 2008 13:56:00 CEST

chienneantoine ...ibarretxe amortizado...rajoy amortizado..hasta carod rovira amortizado...qué jodidos estos raelianos....cómo cojones lo harán...
**********
No me habré explicado bien.

Amortizado por el PNV, que no lo va a presentar como candidato a las próximas autonómicas. Se admiten apuestas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 14:00:00 CEST

Recuerdo que siempre me rompía el sabroso gusto de la paja cuando salía Ron Jeremy, actor asqueroso donde los haya, ese careto y esa barriga eran auténticamente antieróticas, era repupgnante en grado sumo, lleno de pelajos, parecía un puerco-espín gordo, lo raro es que siempre se follaba a las mejores: Tracy Lord, Ginger Lynn, Jeanna Fine...
----

Hace años, creo que era en el 94, vi a Cicciolina en el Festival erótico de Barcelona, la vi entre bambalinas y me pareció bellísima, no llevaba ese maquillaje que le hacía parecer una difunta, nos colamos un amigo y yo por los pasillos de feria y tuvimos que salir corriendo ante las amenazas de los vigilantees de seguridad. Lo que hacen los años.
---

No puedo evitarlo, tengo tres"enganches" en esta vida: el cine porno, la política y el "nickjournal". De la anterior atadura, el fútbol, me libré para siempre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 14:01:00 CEST

Hércor, me tengo que ir a clase. Espero que para cuando vuelta haya desenmascarado al envidioso crispador.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 24 de abril de 2008, 14:04:00 CEST

Les agradezco a todos los que me han defendido de los infames ataques del anónimo que en el post diez me ha cubierto de injurias.
Sin embargo sospecho que su odio, Happel, no proviene solamente de un enfrentamiento futbolístico. El fútbol no da para tanta saña como demuestra ese tipejo.
Estoy casi seguro de quién es: un abogado al que le he ganado (en buena ley) varios juicios importantes y que ya otras veces trató de desacreditarme aquí con malas artes. Sangra por la herida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 14:05:00 CEST

¿Y te crees que es argentino, Bil?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2008, 14:10:00 CEST

El anónimo injuriante es un Tse "juguetón y orbital"

 

Escrito por: Blogger Percival - 24 de abril de 2008, 14:14:00 CEST

[133] Escrito por: Cateto de Pacifistán; 24 de abril de 2008 12:24:00 CEST

El calabazín, no obstante, sería el John Holmes de las películas de Héctor ¿Filmaba en 35 mm, vídeo (o vidéooo) o digital?

Una pregunta para el crítico ¿El cine no es lo mismo desde que no se utiliza el rebelado en las películas?

__________________________________
Permito inmiscuirme.


Da para largo el debate pero no hay pulso por el ahorro que representa el formato -que dispone el aliciente de mejorar progresivamente su calidad-.
El celuloide es una etapa, vencida y todo lo gloriosa que se quiera, y a partir de ahí la preferencia entra en el terreno de los gustos. Si bien puede aducirse que técnicamente aporta mejores texturas de luz, aún sigue adoleciendo de la profundidad de campo que lucía en el formato tradicional. Esos campos abiertos y atardeceres de los western fordianos.
Claro que es una pérdida nimia por cuanto los escenarios son ya recreaciones digitales.
La industria, claro, esgrime el discurso que favorece al nuevo medio y tiene el respaldo inestimable de algún director de postín: del discutible Lucas al discutible Von Trier.
Al celuloide lo reivindica un artista puro como Érice y para qué queremos más.

También quedó estipulado en su día que el CD sonaba mejor que el vinilo y nada más lejos de la realidad. Pero ésa, aunque análoga, es otra discusión.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes