<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
15 abril 2008
Ininventario


Well, I believe in the soul, the cock, the pussy, the small of a woman's back, the hanging curve ball, high fiber, good scotch, that the novels of Susan Sontag are self-indulgent, overrated crap. I believe Lee Harvey Oswald acted alone. I believe there ought to be a constitutional amendment outlawing Astroturf and the designated hitter. I believe in the sweet spot, soft-core pornography, opening your presents Christmas morning rather than Christmas Eve and I believe in long, slow, deep, soft, wet kisses that last three days.


I had a dream





Noah's ark: Me pregunto si existen los elefantes blancos.





Odio el nickjournal





Ein Deutsches Post / last churrero



Herr qtyop,

hace unos días, por casualidad, me enteré de que Alexander Grothendieck cumplió 80 años. (Otro día le hablaré del gusto de los alemanes por los números redondos). Por lo que he leído se trata de un gran matemático, pero como no soy un experto, no le hablaré de su trabajo. Lo que me interesa es su desaparición. Según la wikipedia en español:

«En 1990 traslada su residencia a un lugar desconocido (¿cerca de los Pirineos?), aceptando sólo el contacto humano directo con sus más allegados, convecinos y visitantes esporádicos, mientras prosigue sus reflexiones. A finales de Marzo de 2007 tres intrépidos estudiantes de matemáticas de la Universidad de Badajoz y de la Universidad Complutense de Madrid fueron en su búsqueda, sin que por el momento se tenga constancia del hallazgo del susodicho.»

La versión inglesa, no tan «novelera», se queda en «In 1991, he left his home and disappeared. He is now said to live in southern France or Andorra and to entertain no visitors. Though he has been inactive in mathematics for many years, he remains one of the greatest and most influential mathematicians of modern times.»

El que le escribe ha fantaseado muchas veces con una desaparición así. A un sitio como este, a esperar a que llegue mi cumpleaños centésimo décimo primero.

Siga con salud,

Eine Spanisches Antwort / poytq


Y tan novelera. Como que la «Universidad de Badajoz» no existe. Raiders of the Lost Mathematician from the Lost University.

Etiquetas: ,

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 635
1 – 200 de 635 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 8:43:00 CEST

Satur, detenido

Detienen a un hombre que se paseaba con la cabeza de su madre por el centro de Santomera

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 9:05:00 CEST

En los ambientes matemàticos franceses todo el mundo conoce el caso Grothendieck, que es menos romàntico de lo que se cuenta aquì. De joven ganò la medalla Fields y poco despuès abandonò las matemàticas por una vida contemplativa y cierta militancia ecològica. Al principio se creyò que se trataba de una bùsqueda de sì mismo hasta que la apariciòn de un libro suyo casi ininteligible y de tema quasiesòterico puso las cosas en su sitio: estaba pirado. Antiguos colegas que lo contactaron y tuvieron largas reuniones con él confirmaron el diagnòstico:tenìa goteras en la terraza. Su pire no es tan agudo como el de Nash -aquejado de esquizofrenia llegò a andar tirado de clochard en el metro de Paris- pero lo ha incapacitado totalmente para proseguir una actividad matemàtica.
De Badajoz tenìan que ser esos fantasmones, ¿no estaba Cerdo Cargante entre ellos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 9:14:00 CEST

Capitán! Mande Huevos!
…uy, uy… perdón…

Capitán! Carguen! Apunten…!
…ostis…perdón…perdón…

Capitán! Mande a bailar!!

Asereje ja de jè de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.
Aserejè ja de je de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 9:16:00 CEST

anónimo, eres muy gracioso además de un grandísimo hijo de la grandísima puta

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 9:19:00 CEST

Oiga Satur ¿qué le han dado de desayunar las monjas?¿jugamos a la brisca?

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 9:20:00 CEST

siempre hay una cabeza de turco, siempre una víctima inocente, siempre alguien a quien cargar las culpas

os desprecio

ESCLAVOS

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 9:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 9:23:00 CEST

Don Satur, la pastilla.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 9:26:00 CEST

HOY NO ME PILLARÉIS, HOY NO CAERÉ EN VUESTRAS TRAMPAS, OS DELATAIS COMO BASURA HACIENDO LEÑA DEL DÉBIL, PERO YO SOY FUERTE OS DEBERÍA DAR VERGÜENZA ACTUAR ASÍ

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 9:32:00 CEST

JA, JA, JA, JA, JA, te han eliminado por fin han hecho algo digno

sólo así acabaréis con la basura del blog

veo que haceís bien en recordarlo, el sueño de la razón produce monstruos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 9:35:00 CEST

Satur dijo...
siempre hay una cabeza de turco
-----------------
Sí. La de tu madre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 9:35:00 CEST

Satur dijo...
siempre hay una cabeza de turco
-----------------
Sí. La de tu madre.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de abril de 2008, 9:39:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 9:42:00 CEST

pues claro que exiten los elefantes blancos, last churretyop, y pinguinos en el desierto, faltaría mas. En este inmenso y vasto hospital de Leganes cualquier cosa es posible. Que hay crisis; cuenta del 1 al 10. Trasvase? que trasvase? cuenta, cuenta... Que el jodío de Rajoy es un xenofobo, pues claro! es de derechas... pero si el nuevo ministro Corbacho dice exatamente lo mismo, no. Y sigue contando, y duerme zzZZzzzZP...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de abril de 2008, 9:45:00 CEST

MASOQUIANA

Como soy de natural conciliador, presento aquí mi propuesta de paz para Crítico y Follandeiro: que los dos me peguen a mí *al mismo tiempo* como si se zurraran entre ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 9:50:00 CEST

¡¡¡¡QUEREMOS SANGRE DE CERDO YA¡¡¡¡

[430] Escrito por: Juan Jose R; Calaza: 15 de abril de 2008 1:09:00 CEST

[397] Escrito por: El Crítico Constante; 15 de abril de 2008 0:19:00 CEST

En todos los grupos humanos hay un individuo al que podríamos llamar el Gran Peligroso. Nadie sabe de dónde viene realmente su peligro pero todo el mundo le teme y se cuida de él. Suelen ser individuos sin escrúpulos a la hora de tirar de lengua y poner verde a quien sea, de calumniar, de echar famas a perder o de chantajear si, por desgracia, poseen alguna información que pueda hacer daño.
He conocido a unos cuantos Gran Peligroso y parecen cortados a patrón. Gente débil e insegura que necesitan a los demás para hacer daño.
El mito desaparece en cuanto se les planta cara y se les coge por las solapas con fuerza, para que sepan que hay una mano firme dispuesta a todo. Y si con eso no basta se les tienta la cara a mano abierta. Fuerte y que resuene. Mano de santo.
--------------
Ya. Pero no vuelvas a amenazar a nadie màs con echarlo del trabajo, especie de maricòn. Y aquì sigo por si quieres màs aclaraciones. En tres horas estoy mañana en A Costa da Morte, mièrcoles y jueves no puedo, o el viernes. Y si no quieres, por las razones que sean, que no tienen que ser forzosamente las de un cobarde, vete a la puta mierda y déjame en paz.

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 9:53:00 CEST

[15] Escrito por: Blogger Adrede; 15 de abril de 2008 9:45:00 CEST

MASOQUIANA

Como soy de natural conciliador, presento aquí mi propuesta de paz para Crítico y Follandeiro: que los dos me peguen a mí *al mismo tiempo* como si se zurraran entre ellos.
--------------

¿Conciliador? ¿Pero tú no eras el que quería pegar a Bremaneur?
:)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 9:57:00 CEST

Buenos días...¿pero cómo? Todos los elefantes son blancos, lo que pasa es que se van curtiendo en la selva y de mayores son casi negros...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 9:57:00 CEST

¡¡¡¡QUEREMOS SANGRE DE CERDO YA¡¡¡¡

[431] Escrito por: Juan Jose R. Calaza: 15 de abril de 2008 1:36:00 CEST

¿Halo? Ni en este blog ni en ningùn otro lugar he tenido jamàs halo aunque algunos cojones sì, seis o siete.
En cuanto al resto, vivo, efectivamente, en un zulo alquilado pero hay treinta personas aquì que me conocen personalmente. Con llamar, toda duda qudarà despejada. En fin, la cosa es muy sencilla: el ùnico matòn que hay aquì es quien amenazò, valièndose de sus influencias, se supone socialistas, con echar a Bremanuer de su trabajo. En el màs puro estilo franquista: ¡oiga usted no sabe con quien està hablando¡
Mira Crìtico, que te den.

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 9:58:00 CEST

Y otro inteleztual que siempre está dispuesto a repartir hostias es Mercutio. Definitivamente veis demasiado Pressing Catch.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de abril de 2008, 10:00:00 CEST

Ruano no tiene nada que ver con Valle - Inclán. Es más, a nadie leyó más Ruano que a Baroja.

Yo no diría que el lenguaje de Valle - Inclán, de Ruano y de Umbral sea "pegadizo", como no diría que el lenguaje de Benet sea "plomizo", pues ambos adjetivos denotan cierta tendencia a lo facilón. El lenguaje de Valle - Inclán, de Ruano y de Umbral es un lenguaje fluido; barroco, claro, pues nace de una reelaboración literaria del lenguaje culto y del argot callejero. Esto también vale para Cela. Se trata de literatos que incurren en el periodismo, no al contrario, y por tanto no es procedente evaluarlos conforme a criterios periodísticos. Para estos autores, el lenguaje es intransitivo; mejor dicho, es el lenguaje en sí mismo transitivo; carece de valor instrumental porque es un valor moral.

Camba fue periodista sobre cualquier otra cosa, como Pla, y por tanto es cabal que sea modelo para periodistas, como Pla.

Sí estoy de acuerdo en que Juan Benet es el gran prosista español de la segunda mitad del siglo XX. Su trabajo con el idioma castellano, al que dotó de una tersura hasta ese momento diluida en la blanda retórica casticista, fue sensacional. Sin embargo, y pese a que a mí me gustan, dudo que sus novelas, excesivamente formalistas y enmarañadas, tengan lectores dentro de cien años. Lectores que no les faltarán a obras como "La colmena", "Luces de Bohemia" o "Mortal y rosa". Y es que el tiempo acaba por inclinarse, quizá injustamente, del lado de la inspiración, en detrimento del estilo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 10:00:00 CEST

A juzgar por como lo dice, da la sensación de que Kostner se sabia ese credo de memoria...

 

Escrito por: Blogger Percival - 15 de abril de 2008, 10:02:00 CEST

El epílogo de Nocilla Experience es muy jugoso (y yo no soy fan de Jarmusch). Con golosinas como el affaire tigresco.

Si a una persona le dicen que detrás de las 5 puertas que tiene ante sí hay un tigre sorpresa, y que ha de adivinar detrás de cuál de ellas está ese tigre, entonces sabrá que que detrás de la última puerta no podrá estar, porque una vez llegado hasta esa puerta sin haber encontrado al tigre, ya sabría seguro que estaría detrás, y en ese caso ya no sería un tigre sorpresa, así que la última puerta está descartada. Y tampoco estará detrás de la penúltima, porque sabiendo ya que en la última no puede estar, entonces sabría, con toda seguridad, que ha de estar en la penúltima, y en ese caso tampoco sería ya un tigre sorpresa, así que en la penúltima, descartado. Pero en la antepenúltima tampoco, porque sabiendo que no puede estar en la última ni en la penúltima, entonces tendría que estar justo ahí, en la antepenúltima, y entonces tampoco sería una sorpresa, y así va descartando todas hasta que se da cuenta de que el tigre no puede estar en ninguna, y que precisamente era ésa la sorpresa, y para demostrarlo va abriendo las puertas una por una hasta que en una de ellas, da lo mismo cuál, el tigre le salta al cuello y lo mata, y Jack piensa que eso mismo pasa en la vida con lo que se planea y lo que en efecto al final ocurre. No es que la teoría y la vida estén mal, es que no tienen nada que ver, como tampoco tienen nada que ver los pensamientos del pez que baja aleteando con los del cabrón que tira el anzuelo y arriba espera.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de abril de 2008, 10:02:00 CEST

Bil dijo...
[15] Escrito por: Blogger Adrede; 15 de abril de 2008 9:45:00 CEST

MASOQUIANA

Como soy de natural conciliador, presento aquí mi propuesta de paz para Crítico y Follandeiro: que los dos me peguen a mí *al mismo tiempo* como si se zurraran entre ellos.
--------------

¿Conciliador? ¿Pero tú no eras el que quería pegar a Bremaneur?
:)
----------------

No exactamente. Yo lo que dije -y mantengo- es que me gustaría que ese macaco me dijese a la cara todo lo que viene diciéndome por aquí.

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 10:03:00 CEST

Sí, simplemente para que vibre tu tímpano al son de su bien modulada voz.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de abril de 2008, 10:04:00 CEST

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de abril de 2008, 10:04:00 CEST

Leyendo la sábana de ayer, me he acordado de un cuento de Ferlosio bellamente titulado: "Dientes, pólvora, febrero".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de abril de 2008, 10:08:00 CEST

Recomiendo la lectura de la crítica escrita por Jordi Gracia y aparecida en Babelia este sábado pasado sobre "Carta a mi mujer", de Umbral.

Me encantan las reseñas de Jordi Gracia. Recuerdo una, atinadísima, que escribió a propósito de un librito de Arcadi Espada sobre Pla.

 

Escrito por: Blogger el catador de hilos - 15 de abril de 2008, 10:08:00 CEST

[21] Escrito por: Blogger Adrede; 15 de abril de 2008 10:00:00 CEST

> '.../... Camba fue periodista sobre cualquier otra cosa, como Pla, y por tanto es cabal que sea modelo para periodistas, como Pla.'
*
Ese 'y por tanto es cabal que...' te ha quedado muy bien, muy castellano. Pero no lo repitas como acostumbras hacer en estos casos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de abril de 2008, 10:08:00 CEST

Vete a cagarla, Calaza. Yo no me trato con gentuza como tú, que has sido el insultador desde el primer momento yendo de tapado. Error mío el creer que había sido Bremaneur y dejarme llevar por la ira, aunque eso supongo que ya lo he arreglado con el susodicho. En cuanto a ti, ya te lo dije: haz como que no existo. La amenaza es seria pero tranquila y dilatada en el tiempo. No hay prisa.
Menos lobos por tu parte y no vayas a la Costa da Morte porque ya regresé a mi casa el domingo por la noche. Repito lo que llevo dicho una y otra vez: las baladronadas aquí salen gratis (o casi).
Y ahora olvida por favor, olvídame.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 10:09:00 CEST

Oiga que acabo de ver a un chino disfrazado de matemático o al revés...¿no será ése que buscan?

 

Escrito por: Blogger Percival - 15 de abril de 2008, 10:09:00 CEST

Se dijo de ZP en la primera legislatura que era un gobernante no preparado para gobernar. La afirmación, atinada a mi juicio, suena a simpática prehistoria cuando analizamos la configuración de su segundo equipo de gobierno, donde la designación de la Chacón refulge como audacia estratégica de primera magnitud. Veremos cómo sale el invento, pero la andanada al centro del ugly thinking conservador no tiene parangón: mujer, embarazada y catalana. Cualquier crítica apresurada, y predominan entre quienes apalean antes de esperar a que se gestione, es fácilmente atribuible a un sentido machista, retrógrado y anticalanista del pensamiento político y el afán belicista.

Cuando Chacón sea candidata, su ministrable de defensa será Zerolo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:10:00 CEST

Pues a mi, Bremaneur y Follandeiro me caen fenomenal. Dan a diestro y a siniestro, no como otros, que solo dan a diestro.

 

Escrito por: Blogger el catador de hilos - 15 de abril de 2008, 10:11:00 CEST

[Dos no se encuentran cuando uno no quiere]

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 10:15:00 CEST

Confieso que todavía me gustan los Lego...haría un mundo con ellos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:19:00 CEST

30] Escrito por: El Crítico Constante; 15 de abril de 2008 10:08:00 CEST

Vete a cagarla, Calaza. Yo no me trato con gentuza como tú, que has sido el insultador desde el primer momento yendo de tapado. Error mío el creer que había sido Bremaneur y dejarme llevar por la ira, aunque eso supongo que ya lo he arreglado con el susodicho. En cuanto a ti, ya te lo dije: haz como que no existo. La amenaza es seria pero tranquila y dilatada en el tiempo. No hay prisa.
Menos lobos por tu parte y no vayas a la Costa da Morte porque ya regresé a mi casa el domingo por la noche. Repito lo que llevo dicho una y otra vez: las baladronadas aquí salen gratis (o casi).
Y ahora olvida por favor, olvídame.
--------------
Tiene huevos la cosa, el mamòn este cita como si tal cosa a Calaza mientras él permanece bien abrigado tras un nick. Cobarde hasta para eso. Da tu nombre y direcciòn, si tienes redaños, como Calaza los da.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 10:19:00 CEST

I had a dream, pero como era en inglés, no me acuerdo de nada...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de abril de 2008, 10:20:00 CEST

Un mundo no sé, Cónico, pero un amigo mío monta cada Navidad un hermoso belén a base de legos. Tiene casi cien, incluyendo romanos (a pie y a caballo), reyes, vírgenes, pastorcillos...

(Lo que le falta es el Caganer.)

((Otra agresión cultural anticatalana: Lego no fabrica caganers.))

 

Escrito por: Blogger trigésimo misógino - 15 de abril de 2008, 10:23:00 CEST

[Hay motivos para creer que un polvo valiente ha valido un bravo ministerio]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:24:00 CEST

ENTREVISTA PD / LORENZO MILÁ, PERIODISTA
#
«Los informativos de RTVE son los más neutrales de toda su historia»

«Los informativos de RTVE son los más neutrales de toda su historia» El periodista -que actualmente presenta la segunda edición de los Informativos en TVE- habla con Periodista Digital del estado actual de la información en RTVE, los defectos a corregir en la profesión y cómo ha visto estos últimos cuatro años de Gobierno socialista.
---
Hay cosas que no debemos ni podemos comprar porque no son plenamente homogéneas. Estos Telediarios de ahora son partidistas de una forma diferente a como lo fueron otrora. Lo que no puede ser no puede ser y además es inconmensurable.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de abril de 2008, 10:24:00 CEST

[0] ¿De los alemanes, Last Hobbit? ¡No, hombre: many people!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 10:26:00 CEST

Eso es un fallo, Don Prota...yo suelo poner uno doblado, pero se nota mucho que es un danés aliviándose...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de abril de 2008, 10:27:00 CEST

¿Un belén a base de legos? Pues entonces estará ahí, vestido de cabrero, Mercutio, que es lego en todo.

(Perdón por el chiste fácil, pero es que todos los chistes sobre Mercutio lo son. Es casi matemático)

 

Escrito por: Blogger Percival - 15 de abril de 2008, 10:27:00 CEST

Tiene guasa lo de Sevilla y su tranvía de mínimo recorrido (1 km) que ha costado más de 80 millones de euros (con cofinanciación autonómica), descarriló a los dos días de entrar en funcionamiento, ha atropellado a una señora y fue desmantelado en Semana Santa para que pudieran desfilar las cofradías. A los 130.000 euros por quitar las catenarias para Semana Santa cinco meses después de su instalación se han sumado otros casi 700.000 para sustituir las originales -de factura moderna- por otras de estilo clásico más acordes con el entorno.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 15 de abril de 2008, 10:32:00 CEST

32] Escrito por: Sickofitall; 15 de abril de 2008 10:09:00 CEST

la andanada al centro del ugly thinking conservador no tiene parangón: mujer, embarazada y catalana.
____________________________

Es evidente que Zapatero domina de forma magistral "el tempo político". Podría haber haber dado otra vuelta de turca, o sea, "mujer, embarazada, catalana y negra", pero se contuvo a tiempo. No quería ser visto como un provocador, en este momento de la legislatura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:33:00 CEST

quien me presta una escalera pá subir al madero, pá quitarle la catenaria a jesus el nazareno...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de abril de 2008, 10:34:00 CEST

[28] Escrito por: Adrede; 15 de abril de 2008 10:08:00 CEST

Recomiendo la lectura de la crítica escrita por Jordi Gracia y aparecida en Babelia este sábado pasado sobre "Carta a mi mujer", de Umbral.

Me encantan las reseñas de Jordi Gracia. Recuerdo una, atinadísima, que escribió a propósito de un librito de Arcadi Espada sobre Pla.
----------------------
¿Qué decía Jordi Gracia de nuestro fatuo Arcadi?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de abril de 2008, 10:34:00 CEST

[36] Escrito por: follandeiro

Sigue cagando, Calaza. Y luego te limpias con la pajarita.

 

Escrito por: Blogger Percival - 15 de abril de 2008, 10:34:00 CEST

[40] Escrito por: Desdeluego: 15 de abril de 2008 10:24:00 CEST

Hay cosas que no debemos ni podemos comprar porque no son plenamente homogéneas. Estos Telediarios de ahora son partidistas de una forma diferente a como lo fueron otrora. Lo que no puede ser no puede ser y además es inconmensurable.
---------------------------------
Y tanto que son diferentes. Ligeros matices de diferencia como que la TV pública acoge ahora debates, noticias y comparecencias de la oposición y ha dejado de salpicar la parrilla con recursos granhermanescos.

Que el franquista Carlos Dávila cobrase dinero público es una afrenta que los demócratas genuinos no estamos dispuestos a perdonar.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de abril de 2008, 10:35:00 CEST

[32] Escrito por: Blogger Sickofitall; 15 de abril de 2008 10:09:00 CEST

"(...) la designación de la Chacón refulge como audacia estratégica de primera magnitud..."
-- -- -- -- -- -- --
Venga ya, hombre

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de abril de 2008, 10:35:00 CEST

La ministra ayer estuvo muy bien. Aunque lo habría mejorado de haber ido desnuda y con rizos.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 10:36:00 CEST

Richal ¿no hay una Virgen de la Catenaria?

 

Escrito por: Blogger Percival - 15 de abril de 2008, 10:37:00 CEST

[45] Escrito por: Desde mi Atalaya; 15 de abril de 2008 10:32:00 CEST

32] Escrito por: Sickofitall; 15 de abril de 2008 10:09:00 CEST

la andanada al centro del ugly thinking conservador no tiene parangón: mujer, embarazada y catalana.
____________________________

Es evidente que Zapatero domina de forma magistral "el tempo político". Podría haber haber dado otra vuelta de turca, o sea, "mujer, embarazada, catalana y negra", pero se contuvo a tiempo. No quería ser visto como un provocador, en este momento de la legislatura.
__________________________________

Es curioso que los falsos liberales de la radio no parecen tener problemas con Condoleeza Rice (que yo sepa el xenófobo Vidal no se ha pronunciado al respecto) y sin embargo están espantados con el fenómeno Obama.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:38:00 CEST

[21] Escrito por: Blogger Adrede; 15 de abril de 2008 10:00:00 CEST

Ruano no tiene nada que ver con Valle - Inclán. Es más, a nadie leyó más Ruano que a Baroja.
---
Te tienen por provocador y por exhibicionista. Gustas de ser ambas cosas. Hasta en eso imitas a Pacumbral, tu maestro y el de tantos que no lo pregonamos. Pero una cosa ha de ser reconocida y valorada: has heredado el mismo genial olfato para la evaluación literaria que tanto adornó al Maestro. Nunca nadie como Umbral en vida supo hacer pedagogía de la buena en materia de gustos literarios. Tú te estás acercando y si persistes podrás superarlo.

¡Ave!, Adrede.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 10:39:00 CEST

Richal ¿no hay una Virgen de la Catenaria?

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de abril de 2008, 10:40:00 CEST

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 10:41:00 CEST

Tse...eso que ha puesto usted si que es porno duro...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:43:00 CEST

48] Escrito por: El Crítico Constante; 15 de abril de 2008 10:34:00 CEST


Vale, machote, vale, sigue mentando mi nombre impunemente. A todos los cerdos les llega su sanvalentìn.
Y les quedo muy agradecido a los administradores del blog por permitir que, pertrechado por la impunidad del nick, uno de por aquí insulte a otro por su propio nombre y no se le borre el post. Sì, sì, muy agradecido les estoy.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de abril de 2008, 10:43:00 CEST

Virgen de Catenaria,
la más bonita,
la más morena...
La que extiende su cable
desde el tranvía
hasta la arena...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 15 de abril de 2008, 10:45:00 CEST

Sr. Crítico:

Imagino que debería aceptar sus disculpas en bien de la armonía universal en general y la de este blog en particular y para no alimentar a las fieras que aquí me tratan como un despojo, acusándome de querer reventar el blog. Pero ocurren tres cosas:

La primera es que su correo, que recibí el otro día, está escrito de una forma un tanto enrevesada. Escribe usted usando el condicional, dando a entender que se disculparía si realmente yo no había sido quien etcétera. Las explicaciones se las di en su momento y creo que eran muy claras. Entiendo que me está pidiendo que las vuelva a dar.

Pero hay una segunda cosa, y es que ayer habló usted de dos matones, o de dos personas que, tal como las describía, eran un tanto impresentables. Indudablemente uno de esos “matones” soy yo, por lo que entiendo que sus disculpas, si realmente las ha habido, repito, no son todo lo sinceras que mi honor, mi orgullo y mi gilipollez congénita merecen. Si insiste usted en tacharme de matón y en dar a entender que me oculto bajo otros nicks para insultarle y armar bulla, imagino que no tardará en llegar el día en que tenga que echar mano de nuevo a las amenaza, bien creíble, de hundirme la vida.

La tercera cosa atañe a vínculos de explicación difusa pero de una firme realidad. Me he sentido como una damisela con refajos rosas y frufrú de telas viendo cómo dos machotes, es un decir, se peleaban por mí. Me he sabido un poco puta, no sé si me entiende. El caso es que me ha gustado mi papel –soy un putón verbenero, sí- y pienso seguirlo hasta el final: me caso con Calaza. Ahora resulta que traslada usted la autoría del insulto a él, de nuevo sin pruebas, con la novedad de que la injuria no viene acompañada de amenaza, lo que no merma un ápice la ignominia de la acusación. Aceptar sus disculpas, en este caso, sería aceptar también la culpabilidad de Calaza, y a ello me niego. Imagino que usted, como yo, no le dará mayor importancia a este asunto y éste terminará aquí, para descanso de nuestras almas y de los sufridos lectores.

También espero no tener que intercambiar ni una sola palabra más con usted. Y deseo férvidamente, con temblor de canillas incluido, que esta desabrida respuesta mía no haya decepcionado a los tres o cuatro nicks que han mostrado su público apoyo a esta mi soberbia, sucia y lamentable persona. A los demás, que les den.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 10:46:00 CEST

Se llamaba catenaria y era tan bajita que no llegaba al metro...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:47:00 CEST

Hombre, Sickofitall, si se pone usted así no me queda más remedio que decirle que, sí, en efecto, los demócratas genuinos, como usted y como yo sin ir más lejos, no podemos aguantar ni comprender. ¿Carlos Dávila dice usted? Tal vez sea un caso escandaloso. Pero los hay más suavones y más dañinos que gozan del aprecio de los medios oficiales que no deberían existir en una democracia comilfó. Y puestos a reconocer que se llama a la oposición no me negará que eso no es privativo de TVE porque la tan denostada Telemadrid lo hace en sus tertulias sin que le sea reconocido ni valorado sino todo lo contrario. Ahí tiene Madrid Opina, AltoyClaro y tantos otros. Por eso digo, partidismo mezclado sabiamente con ciertos conatos de independentismo los hay en todos los medios, excepto en TV3 y Euskaltelebista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:50:00 CEST

Tengo la impresión de que un nonick, al que a veces se le ha conocido por Rayitas, está ahora mismo deshuevándose de la risa por la situación que ha creado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:52:00 CEST

Y ahora, queridos hijos, daros la paz...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:52:00 CEST

Señores Administradores, ¿sería posible crear una sucursal de este blog (una excrecencia, para entendernos) en la que Brema, Follalotodo y CC diriman sus querellas y nos dejen de una puta vez tranquilos? Gracias

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de abril de 2008, 10:53:00 CEST

[58] Escrito por: Anonymous Juan Jose R. Calaza: 15 de abril de 2008 10:43:00 CEST

48] Escrito por: El Crítico Constante; 15 de abril de 2008 10:34:00 CEST


Vale, machote, vale, sigue mentando mi nombre impunemente. A todos los cerdos les llega su sanvalentìn.
Y les quedo muy agradecido a los administradores del blog por permitir que, pertrechado por la impunidad del nick, uno de por aquí insulte a otro por su propio nombre y no se le borre el post. Sì, sì, muy agradecido les estoy.

-----

Estimado Calaza. En serio, no entiendo la queja. ¿Supongo que no pretenderás que borremos los insultos dirigidos a un nick que revela voluntariamente sus datos personales, por el hecho de revelarlos? Los que leen el nickjournal valorarán que usted revele sus datos y el Crítico no, y que usted esté, según dice (y según se deduce de su conducta), dispuesto a partirle la cara al Crítico y el Crítico aplace el duelo hasta mejor ocasión. Pero joder, de ahí a pedirnos que borremos todos los insultos que se le dirijan por haber dado ese paso hay un paso que me extraña además en usted, que siempre que ha pedido que se borre un post lo ha hecho por tratarse de terceras personas ajenas al blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:53:00 CEST

Si en la vida real mil gestos de grandeza no pesan lo que una cagada, aquí ni te cuento. Un paso en falso y estás muerto.

 

Escrito por: Blogger Percival - 15 de abril de 2008, 10:55:00 CEST

[62] Escrito por: Desdeluego: 15 de abril de 2008 10:47:00 CEST

No se crea, Desdeluego. En Canal Sur no hay ni sombra de esos conatos. Y en Navidades hacen programas de Chaves rodeado de chiquillos....

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 10:55:00 CEST

[58] Escrito por: Anonymous Juan Jose R. Calaza: 15 de abril de 2008 10:43:00 CEST

48] Escrito por: El Crítico Constante; 15 de abril de 2008 10:34:00 CEST


Vale, machote, vale, sigue mentando mi nombre impunemente. A todos los cerdos les llega su sanvalentìn.
Y les quedo muy agradecido a los administradores del blog por permitir que, pertrechado por la impunidad del nick, uno de por aquí insulte a otro por su propio nombre y no se le borre el post. Sì, sì, muy agradecido les estoy.

--------------------

Tienes razón en lo del nombre real y estás en cierta desventaja por mucho halo (aúpa Satur) que tenga tu rival pero a ti, que eres más listo que Einstein, no te debería costar mucho encontrar a CC en google. Pon insultos a trapiello y analiza, anda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:56:00 CEST

Por cierto, Follalotodo ha decidido follarse, también, este blog. Repasen la intra-historia desde el asunto de las tetas de Faustine.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de abril de 2008, 10:58:00 CEST

La catenaria asaz tardomudéjar de Adrede tampoco llega al metro; no así la de AS, que lo sobrepasa harto.

Bueno, eso me han dicho, que yo no doy fe

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 10:59:00 CEST

Buenas, me llamo Íñigo Montoya y como alguien me rime, se la carga...hale.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:00:00 CEST

¡Me pierdo! ¿quién es Rayitas?. Por favor, que alguien me lo explique.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:02:00 CEST

73] Escrito por: Anónimo: 15 de abril de 2008 11:00:00 CEST

¡Me pierdo! ¿quién es Rayitas?. Por favor, que alguien me lo explique
__________________________
Sólo puedo decirte que usa bastón (para dar hostias, le sobran)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 11:02:00 CEST

"no así la de AS, que lo sobrepasa harto".

Jo, Funes, y para colmo, harto.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de abril de 2008, 11:02:00 CEST

[69] Escrito por: Blogger Bil; 15 de abril de 2008 10:55:00 CEST

Hola Bil. Por favor, mándame una entrada para el nickjournal, venga. Una sobre el tema del "falso culpable"

"An innocent man has nothing to fear"

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de abril de 2008, 11:03:00 CEST

Creo que este blog está en franca deriva hacia un engendro parecido a "Gran hermano". Calaza parece el chulillo aquel de Hospitalet que se liaba a hostias a la mínima y los administradores van camino de convertirse en Mercedes Milá.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de abril de 2008, 11:05:00 CEST

[77]
¿Los administradores se mean en la ducha?

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:06:00 CEST

yo entiendo las razones de Bremaneur y de don Calaza, pero es que el Crítico era alguien y lo sigue siendo muy bueno, transmitía paz y sabiduría. siento que estas cosas tengan que llegar a la intransigencia y al dolor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de abril de 2008, 11:07:00 CEST

Estupendo, Bremaneur. Quedamos en que usted como Bremaneur y yo como CC no volvemos a cruzar palabra. De que usted, bajo otras mil formas, no continúe con las andadas no tengo confianza pero tengo un matamoscas a mano.
::
Calaza tiene algún problema con su virilidad. Necesita demostrar en todo momento que es el más machote, el más tope, el que más amenaza y el más peligroso. Tan pronto asoma como Calaza como se esconde tras Follandeiro, según convenga. Por mi parte ya dije que hiciese como si yo no existiera pero viene insistiendo desde hace dos días en el insulto y la provocación. Vamos a ver si te enteras de una puñetera vez, tipo ridículo: no tengo prisa por escucharte decir, cara a cara, las cosas que me has dicho. Cuando llegue su momento te tentaré la ropa y veremos si las repites. Ahí tendrás la ocasión de demostrar lo que vales.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de abril de 2008, 11:07:00 CEST

Aldeans: no sé si los administradores nos estaremos convirtiendo en Mercedes Milá. Puede. Pero usted cada vez se parece más a Risto Mejide. Se los juro.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:07:00 CEST

Bil, desde cuándo tienes halo? también tardaste en que te lo crearan como a mí? es una curiosidad

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 11:08:00 CEST

A mi lo que me preocupa es que no hay noticias de Grothendieck...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:08:00 CEST

De esta pelea el que emerge como nuevo macho dominante es... Bil. Eso es chulería y lo demás imitaciones.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:10:00 CEST

Crítico le he mostrado mi apoyo varias veces pero creo que su respuesta le da la razón a Bremaneur, no puede seguir amenazando así no lo considero justo. no se muestre como no es, muéstrese como es, no deje que la barbarie ocupe su corazón

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 11:10:00 CEST

[76] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan; 15 de abril de 2008 11:02:00 CEST

[69] Escrito por: Blogger Bil; 15 de abril de 2008 10:55:00 CEST

Hola Bil. Por favor, mándame una entrada para el nickjournal, venga. Una sobre el tema del "falso culpable"

"An innocent man has nothing to fear"

................

Será porque no aparece un nick afamado a la primera con la típica mesa camilla como leit motiv o ¿a qué te refieres? (Es que cuando abandonas el sentido común, orbitas)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 11:11:00 CEST

¿Risto Mejode no es ése que presume de ser muy sincero?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:11:00 CEST

[69] Escrito por: Blogger Bil; 15 de abril de 2008 10:55:00 CEST

> '.../... Pon insultos a trapiello y analiza, anda.'
_______________

No te distraigas caminando que podrías pisarte la mala hostia, amigo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de abril de 2008, 11:12:00 CEST

Satur, me desconciertas.

¿De verdad existes?

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:13:00 CEST

mírame el halo, Funes, hoy Fedeguico está de baja, no soy un clon

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de abril de 2008, 11:14:00 CEST

¿Y Agapito? ¿Qué dice el necio Agapito de todo esto?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 11:14:00 CEST

halo, lo que ha dicho...

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de abril de 2008, 11:15:00 CEST

¡Hala, peazo halo, Satur!

Cuando Fedeguico descansa, descansamos todos, eso es verdad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:16:00 CEST

Montano, transcurrido el tiempo, ¿puede rellenar los comentarios que dedicó a Edgardo?
-----------
Sinfonia n. 6 in M minore, Patética

1. ADAGIO

[69] Escrito por: J. A. Montano; 18 de marzo de 2008 14:24:00 CET

DEPORTADO

No se lo van a creer, pero mi entrada no estaba tan blindada como yo creía y... ¡he sido deportado de Brasil! No soy ninguno de esos dos que vienen en El Mundo hoy. De hecho, la prensa no ha hablado de mi caso: entre otras cosas, porque no lo he denunciado (¡mi brasileñismo me lo impide!). Pero llegué en el avión, en la aduana me dijeron que no podía pasar, me volvieron a meter en otro avión y ya estoy otra vez de vuelta. La sensación es rarísima: una especie de *jet lag* en mi propia casa. Y la memoria de muchas, muchas horas de avión. Por cierto, que me eché dos polvetes en los servicios (los dos en el viaje de vuelta: en el de ida economicé, ya que me dirigía al paraíso de las rubias...).

[71] Escrito por: Anónimo: 18 de marzo de 2008 14:26:00 CET
¿Cómo eres tan mentiroso?

[72] Escrito por: J. A. Montano; 18 de marzo de 2008 14:28:00 CET
[71] Escrito por: Anónimo: 18 de marzo de 2008 14:26:00 CET
¿Cómo eres tan mentiroso?
__________________________________

Está bien, lo confieso: sólo fue un polvo en los servicios. Lo otro fue sólo una mamada que me hizo la tipa (fabulosa).

[90] Escrito por: ex-fan de as: 18 de marzo de 2008 15:22:00 CET
Montano, deje de ver películas porno, esas cosas no pasan en la "realidad", cosas más increíbles sí, pero esas no.

[95] Escrito por: el richal; 18 de marzo de 2008 15:38:00 CET
Montano, no te la agarres tanto con la mano, jodío!!!

[99] Escrito por: J. A. Montano; 18 de marzo de 2008 16:29:00 CET
[90] Escrito por: ex-fan de as: 18 de marzo de 2008 15:22:00 CET
Montano, deje de ver películas porno, esas cosas no pasan en la "realidad", cosas más increíbles sí, pero esas no.
______________________________

Ese tipo de comentarios me hacen sospechar que ustedes (eso que se conoce por "el común de los mortales") llevan una vida considerablemente aburrida... ¿En serio que no les pasa? ¡Pero si la *realidad* está rebosante de incitaciones! Hagan la prueba, joder: ¡no tienen más que hacer la prueba! Echen una ojeada a su alrededor en los autobuses, los trenes, las plazas, los cafés, los cines, ¡los aviones! ¡Nunca faltan las miradas de deseo ni las palpitaciones de la carne! Simplemente hay que conocer el código: el parpadeo adecuada, la caída de ojos justa, el guiño, el mohín, el atusamiento, el signo con el dedo... ¡follar está facilísimo, joder! ¡Todo el mundo está deseando follar, a todas horas, y lo único que hay que hacer es darle a la manivela! ¡En un vuelo de diez horas, con, digamos, doscientos o trescientos pasajeros, porsupuestísimo que hay múltiples posibilidades de follar, joder, joder, joder! ¡Pasmadito me quedo con ustedes, "el común de los mortales" (lo que no me explico es cómo siguen vivos con tanto muermo)!

[106] Escrito por: Azafata del vuelo de Iberia 4532 (Brasilia-La Condomina): 18 de marzo de 2008 16:57:00 CET
Mentira! ¡Todo mentira!, el borracho éste se había tomado ya 14 caipirinhas (vodka y no cachaça…) a la hora de despegar, y se pasó todo el puñetero vuelo acosando al personal (femenino y masculino), hasta que los pasajeros se amotinaron y lo encerraron en el armario de la escoba. ¡SEÑOR MONTANO QUE SE LO MONTÓ CON UN MOCHO!

[123] Escrito por: J. A. Montano; 18 de marzo de 2008 18:11:00 CET
En cualquier caso, supongo que nosotros los folladores debemos estarles agradecidos (¡infinitamente!) a ustedes, los de "el común de los mortales": porque gracias a que ustedes follan poquísimos, es por lo que siempre encontramos *partenaires* con ganas de follar.

2. ALLEGRO CON GRAZIA

[124] Escrito por: Edgardo de Gloucester: 18 de marzo de 2008 18:27:00 CET
Dos cosas solamente:

Primera, Montana obvio es decirlo, folla bastante menos que un cura capao. En cuanto se le ve, comprende uno el significado de pajas, ya sean mentales o físicas.

Y segundo, siento decepcionarles, pero Montano creo (lo puedo asegurar) que no se llama así.


PD: Al de la explicación de los nicks, lea el Rey Lear, léalo, y comprenderá...

[125] Escrito por: J. A. Montano; 18 de marzo de 2008 18:31:00 CET
[124] Escrito por: Edgardo de Gloucester: 18 de marzo de 2008 18:27:00 CET
___________________________

Jajaja, me ha puesto usted en bandeja una respuesta muy muy salvaje... pero para que vea que el ateísmo es un humanismo, voy a tener piedad de usted.

3. ALLEGRO MOLTO VIVACE (quasi isterico)

[48] Escrito por: J. A. Montano: 19 de marzo de 2008 11:40:00 CET
El autor ha eliminado esta entrada [contra Edgardo]
[51] Escrito por: J. A. Montano: 19 de marzo de 2008 11:45:00 CET
El autor ha eliminado esta entrada [contra Edgardo]
[55] Escrito por: J. A. Montano: 19 de marzo de 2008 11:48:00 CET
El autor ha eliminado esta entrada [contra Edgardo]

[65] Escrito por: J. A. Montano; 19 de marzo de 2008 12:05:00 CET
[63] Escrito por: Cateto de Pacifistán; 19 de marzo de 2008 12:00:00 CET
_____________________________

Una cosa son los católicos serios, o podríamos decir metafísicos, con una visión abismal de la vida, que yo respeto muchísimos, y otra los señoritingos tipo Lerdo. Éstos son una peste del Catolicismo, del mismo modo que lo serían del Izquierdismo, si fueran izquierdistas, o del Alpistismo, si fuesen cultivadores de alpiste. No es en ese recubrimiento ideológico donde está la peste de estos idiotas, sino en su sustancia. Son, sencillamente, lo peor: purita flatulencia. La cochambre de la sociedad.

[67] Escrito por: J. A. Montano: 19 de marzo de 2008 12:07:00 CET
El autor ha eliminado esta entrada [contra Edgardo].
[68] Escrito por: J. A. Montano: 19 de marzo de 2008 12:07:00 CET
El autor ha eliminado esta entrada [contra Edgardo].
[70] Escrito por: J. A. Montano: 19 de marzo de 2008 12:08:00 CET
El autor ha eliminado esta entrada [contra Edgardo].
[74] Escrito por: J. A. Montano: 19 de marzo de 2008 12:12:00 CET
El autor ha eliminado esta entrada [contra Edgardo].

[86] Escrito por: J. A. Montano; 19 de marzo de 2008 12:29:00 CET
La verdad es que es de cajón. Lo del Gobernador de NY y el Fiscal de París demuestra una vez más que lo que uno reprime con mucha fuerza, le sale por otro lado.

Por eso me apuesto un cojón a que el Lerdo, por las noches, se disfraza de Al59 y se va a Libertad 8 a escuchar a Gema y Pavel.

[97] Escrito por: J. A. Montano: 19 de marzo de 2008 12:42:00 CET
El autor ha eliminado esta entrada [contra Edgardo].
[99] Escrito por: J. A. Montano: 19 de marzo de 2008 12:44:00 CET
El autor ha eliminado esta entrada[contra Edgardo].
[101] Escrito por: J. A. Montano: 19 de marzo de 2008 12:45:00 CET
El autor ha eliminado esta entrada [contra Edgardo].
[108] Escrito por: J. A. Montano: 19 de marzo de 2008 13:07:00 CET
El autor ha eliminado esta entrada [contra Edgardo].

4. FINALE. ADAGIO LAMENTOSO.

[176] Escrito por: schelling; 19 de marzo de 2008 20:21:00 CET
(…) Por cierto, Montano, que le hacía yo lejos del blog con su pasaporte blindado.

[184] Escrito por: J. A. Montano; 19 de marzo de 2008 21:41:00 CET
[176] Tuve un error de cálculo, amigo Schelling: mi pasaporte no estaba tan blindado como me suponía... Ayer lo conté (snif!):
* * *
[69] Escrito por: J. A. Montano; 18 de marzo de 2008 14:24:00 CET

DEPORTADO

No se lo van a creer, pero mi entrada no estaba tan blindada como yo creía y... ¡he sido deportado de Brasil! No soy ninguno de esos dos que vienen en El Mundo hoy. De hecho, la prensa no ha hablado de mi caso: entre otras cosas, porque no lo he denunciado (¡mi brasileñismo me lo impide!). Pero llegué en el avión, en la aduana me dijeron que no podía pasar, me volvieron a meter en otro avión y ya estoy otra vez de vuelta. La sensación es rarísima: una especie de *jet lag* en mi propia casa. Y la memoria de muchas, muchas horas de avión. Por cierto, que me eché dos polvetes en los servicios (los dos en el viaje de vuelta: en el de ida economicé, ya que me dirigía al paraíso de las rubias...).

[185] Escrito por: J. A. Montano; 19 de marzo de 2008 21:44:00 CET
Y pensar que podría encontrarme, en estos mismísimos momentos, *gozando* del paraíso de las rubias... En fin, vaya vida.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:16:00 CEST

vaya, estába oculto, maldita sea tu estampa, hijoputa seguro que tú eres todos los anónimos que asaltan este blog, maldito seas tú y toda tu estirpe

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de abril de 2008, 11:16:00 CEST

PORTADA DE LIBERTAD GENITAL
EpC aumenta el rechazo de los padres tras recibir 600 objeciones en Madrid



¡600 OBJECIONES! ¡EN MADRID! ¡ACOJONANTE!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de abril de 2008, 11:17:00 CEST

La verdad: desde fuera es mucho más aburrido. ¿Alguien quiere una mano de hostias?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:17:00 CEST

Satur dijo...
vaya, estába oculto, maldita sea tu estampa, hijoputa seguro que tú eres todos los anónimos que asaltan este blog, maldito seas tú y toda tu estirpe

15 de abril de 2008 11:16:00 CEST
----------------
Su pastilla, don Satur, su pastilla. Y recuerde que "estaba" no se acentúa.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 11:18:00 CEST

¡Grothendieck!

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:18:00 CEST

yo soy el que mejor escribe de todo el blog, eso ha sido un error de tecla, lo de la pastilla ya aburre hasta al BUUUUUURRRRRROOOOOOOOO

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:19:00 CEST

¡Chúpame el halo, Funes!

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:20:00 CEST

miradlo, ponedme encima el ratón

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de abril de 2008, 11:20:00 CEST

99] Escrito por: Blogger lacónico; 15 de abril de 2008 11:18:00 CEST

¡Grothendieck!

Salud!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:20:00 CEST

49] Escrito por: Blogger Sickofitall; 15 de abril de 2008 10:34:00 CEST
---------------------------------
Y tanto que son diferentes. Ligeros matices de diferencia como que la TV pública acoge ahora debates, noticias y comparecencias de la oposición y ha dejado de salpicar la parrilla con recursos granhermanescos.

-------

Venga ya. También hay debates , noticias y comparecencias de la oposición en Teleespe y seguro que no la pones de ejemplo de pluralidad. TVE sigue con recursos granhermanescos, distintos a los que había antes, que son más admisibles por los favorables (creéis que debe ser así) y que irritan a los desfavorables.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:20:00 CEST

Satur dijo...
yo soy el que mejor escribe de todo el blog, eso ha sido un error de tecla, lo de la pastilla ya aburre hasta al BUUUUUURRRRRROOOOOOOOO

15 de abril de 2008 11:18:00 CEST
----------------
¡Qué cosas tiene usted, Don Satur! ¡Cómo va a ser un error de tecla meterle un acento a "estaba". Venga, venga...no sea malo y tómese la pastilla...y deje ya de rascarse los genitales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:21:00 CEST

El ausente presente, "el luchador de sumo anoréxico" indague por ahí Follandeiro.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:21:00 CEST

ponedme encima el ratón, poned vuestros huevos encima...tocadme el falo, digo el halo...

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:21:00 CEST

[101] Escrito por: Satur: 15 de abril de 2008 11:19:00 CEST

¡Chúpame el halo, Funes!

[102] Escrito por: Satur; 15 de abril de 2008 11:20:00 CEST

miradlo, ponedme encima el ratón

--------------------------
ahí, ahora que estamos los dos juntos, vedlo, vedlo

yo tengo punto y coma
él tiene dos puntos

mi número acaba en 8
el suyo en 1

yo tengo halo azul
él no tiene NADA

ponednos encima el ratón y lo comprobaréis científicamente

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de abril de 2008, 11:22:00 CEST

No puedo, clon de Satur, lo tiene Fedeguico:

90] Escrito por: Blogger Satur; 15 de abril de 2008 11:13:00 CEST

mírame el Falo, hunes, hoy Fedeguico está debajo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:22:00 CEST

[53] Escrito por: Blogger Sickofitall; 15 de abril de 2008 10:37:00 CEST
__________________________________

Es curioso que los falsos liberales de la radio no parecen tener problemas con Condoleeza Rice (que yo sepa el xenófobo Vidal no se ha pronunciado al respecto) y sin embargo están espantados con el fenómeno Obama.

--------
¿Están espantados por ser negro? ¿En qué mundo vive usted, Sicko? Creo que se está inventando un mundo que no existe, y ve a sus enemigos como no son.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:23:00 CEST

Funes dijo...
[77]
¿Los administradores se mean en la ducha?

15 de abril de 2008 11:05:00 CEST
-----------------
Los administradores no sé, pero yo sí. La Hermana Ascensión se pilla unos cabreos que no veas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:24:00 CEST

¿Crítico Constante no dijo que sufría de una cojera? Eso resta movilidad en el combate físico.

Y, como gane Calaza, dirán que ha abusado de un minusválido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:24:00 CEST

¿Aldeans no se cansa nunca de decir tonterías?. Qué empeño mas persistente en dejar al sector catalán de tontos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:25:00 CEST

¡Hunes, Hunes...míreme el falo, míreme el falo...tóqueme el falo...Hunes...por havor!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:25:00 CEST

Ministra Chacón

Desprecio pacifista

GEES

La ex ministra de Vivienda y meteórica política del PSC es ya a estas horas ministra de Defensa, sin que se conozca familiaridad alguna en su currículum con el mundo de la seguridad y la defensa. Constituye esta la primera característica de la nueva persona encargada de pilotar el Ministerio; la falta de preparación. Bien es cierto que no es la primera persona que se hace cargo de la cartera de Defensa sin estar preparada para ello, y tampoco será la última, pero es necesario resaltar esta primera característica: nadie conoce qué meritos profesionales ha hecho la ya ministra para ocupar la cartera de Defensa y no cualquier otra.

Esta falta de preparación a veces se suple con tenacidad, voluntad e interés. ¿Es el caso? Por lo visto hasta ahora, Chacón ha destacado precisamente por lo contrario. En primer lugar, la ministra ha paseado por tierras catalanas un antiespañolismo poco disimulado ("Yo soy la candidata del PSC y no del PSOE. En primera persona representare los intereses de Cataluña y de los catalanes. El objetivo es conseguir más autogobierno para Cataluña." TVE, diciembre 2007). Ha hecho despegar al PSC agitando el fantasma de "que viene España", hasta el punto de haberse llevado un buen puñado de votos del partido de Puigcercós y Carod Rovira. Después del "prefiero matar a morir" de Bono ya casi nos acostumbramos a todo, pero creemos que es justo que militares y no militares sepan qué piensa Chacón acerca de la nación española, patria única e indivisible por la que ellos han jurado dar la vida. Incluso que piensa de sus predecesores.

En segundo lugar, las credenciales de Chacón en relación al modelo de Fuerzas Armadas son igual de peregrinas. Tanto Bono como Alonso se dedicaron con ahínco a desmilitarizar las Fuerzas Armadas, eso sí, con cierto disimulo el segundo y sacando pecho con aire marcial el primero. Pero ahora Zapatero no disimula. El trágala a los militares es ya descarado: el proceso de conversión de las Fuerzas Armadas en una ONG de uniforme se acelera con la llegada de la pacifista Chacón:"Se puede cambiar la guerra contra otro ser humano por la guerra contra el cáncer y la pobreza", (elpais.com, marzo de 2004). Todos debemos estar ya sobre aviso.

En tercer lugar, el Ministerio de Defensa exige dedicación absoluta, tanto temporal como de atención prioritaria; ¿va a conciliar la vida laboral y personal dirigiendo el Ministerio de Defensa? Es decir, ¿puede un ministerio como el de Defensa ponerse en manos de quien probablemente cogerá la baja dentro de pocos meses? El desprecio hacia nuestros militares se hace patente, y sólo valorándose poco a sí mismo se puede obviar: ¿sería concebible nombrar para el Ministerio de Economía o Interior a alguien que en pocos meses estará de baja? Cualquiera –y ZP no es una excepción– sabe que la sustitución de un ministro no es fácil, y conlleva problemas importantes para el funcionamiento de la institución. El de Defensa, por sus peculiares objetivos, es especialmente delicado, pues nuestros militares se están jugando hoy la vida.

Zapatero ha nombrado para dirigir el Ministerio de Defensa a una persona que no cree en una nación española única e indivisible; a una persona que no parece creer en el papel del ejército como instrumento para defender los intereses de los españoles. A una persona que si quiere ser consecuente con su Gobierno no va a poder dedicar al ministerio el tiempo que éste exige. En el fondo, el desprecio es notable, propio de quien se cree con la autoridad moral para infringírselo a los demás y forzarles a realizar cambios que hace bien poco serían impensables. Y esto, en la legislatura del consenso...

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos.

 

Escrito por: Blogger Percival - 15 de abril de 2008, 11:25:00 CEST

[104] Escrito por: Ex clon: 15 de abril de 2008 11:20:00 CEST



Venga ya. También hay debates , noticias y comparecencias de la oposición en Teleespe y seguro que no la pones de ejemplo de pluralidad. TVE sigue con recursos granhermanescos, distintos a los que había antes, que son más admisibles por los favorables (creéis que debe ser así) y que irritan a los desfavorables.
---------------------------------

No conozco Telemadrid, luego no puedo opinar. Esos recursos que cita de ahora son una nimiedad, aunque por supuesto que censurable, en comparación con la tosca etapa anterior.
Dudo que Urdaci tenga un solo defensor en todo el territorio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:26:00 CEST

Fedeguico, Sátur le ha robado todo el protagonismo.
Creo que ya no le merece la pena pasar tantas horas con la Cope en la oreja para que, al final, nadie le lea. ¡Qué aburrición!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:28:00 CEST

El Satur, con disimulo
diciendo que tiene un halo
va el tío y se mete un palo
en todo el medio del culo

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de abril de 2008, 11:29:00 CEST

Anónimo dijo...
Fedeguico, Sátur le ha robado todo el protagonismo.
Creo que ya no le merece la pena pasar tantas horas con la Cope en la oreja para que, al final, nadie le lea. ¡Qué aburrición!

15 de abril de 2008 11:26:00 CEST
--------------
A mí me basta con que me siga leyendo usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:30:00 CEST

Mira Tse, como comprenderàs, yo no di mis datos personales para que me insulten impunemente sino para mantener mi opiniòn abiertamente cuando me parecìa que la clandestinidad no era de buena ley. Por supuesto, al dar ese paso me exponìa a que me insultaran en mi vera facies y creo que porté esa cruz con cierta entereza: jamàs me quejé. Por el contrario, como bien dices, pedí que no se acuchillase a otros -verbalmente, todo hay que decirlo- sin darles la posibilidad de defenderse. Pero ahora es distinto pues no se trata de un insulto impersonal del anònimo epsilon sino de una amenaza fìsica directa de un tipo que ni sè quien es y que insiste en seguir dàndole a mi nombre como si yo no tuviera para estas cosas un nick como todo quisque.
Y, por supuesto, eso de que puedo encontrar en google quien es quien no es para mì, sòlo joderìa que me rebajara yo, precisamente yo, a andar fisgando en la vida de los demàs.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de abril de 2008, 11:30:00 CEST

Tendríamos que hacer una KDD en el Oasis catalán. Aquí se subsanarían con facilidad esas pequeñas desavenencias entre Calaza y demás. Catalunya, al no ser tierra de hidalgos, siempre ha sido un remanso de paz y tranquilidad. Paz sólo perturbada en la lejana época de un grupusculo de chicha y nabo llamado Aldean's.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:31:00 CEST

crisis en el pp

Rajoy se ve “como el mejor candidato” posible para liderar a la oposición

El presidente del PP se considera “el mejor candidato” para liderar el partido y anima a “todo el mundo” a ir al congreso para debatir sobre ideas

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de abril de 2008, 11:33:00 CEST

[97] Escrito por: Mercutio; 15 de abril de 2008 11:17:00 CEST

La verdad: desde fuera es mucho más aburrido. ¿Alguien quiere una mano de hostias?
--------------------

Siempre repartes manos de hostias. Claro, las patadas no son lo tuyo...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de abril de 2008, 11:33:00 CEST

El obeso pedante, en contra de las mujeres en el ejércico:

"Y yo, si fuera en un carro de combate, no me gustaría tener de compañero a una mujer, a alguien que no pasa del metro sesenta y que pesa cincuenta y cinco kilos. Quisiera tener de compañero a un tío de uno noventa y de más de cien kilos para que, si me hieren en el carro de combate, pueda llevarme a hombros"

Falacia #1: El obeso pedante Vidal no cabe en carro de combate alguno

Falacia #2: Ni entre cinco fornidos mocetones de más de 1 metro noventa podrían levantar a tan paquidérmico y desagradable sujeto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:35:00 CEST

Fedeguico dijo...
El obeso pedante, en contra de las mujeres en el ejércico:

"Y yo, si fuera en un carro de combate, no me gustaría tener de compañero a una mujer, a alguien que no pasa del metro sesenta y que pesa cincuenta y cinco kilos. Quisiera tener de compañero a un tío de uno noventa y de más de cien kilos para que, si me hieren en el carro de combate, pueda llevarme a hombros"

Falacia #1: El obeso pedante Vidal no cabe en carro de combate alguno

Falacia #2: Ni entre cinco fornidos mocetones de más de 1 metro noventa podrían levantar a tan paquidérmico y desagradable sujeto
--------------------------------
ACOJONANTE

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de abril de 2008, 11:35:00 CEST

Yo me apunto a la próxima quedada en Barcelona, siempre y cuando me lleven a comer mochetas con butifarra en la plaza real. ¡Me encantan!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:36:00 CEST

Se ha escapado Kenitra de la carcel de Marruecos ¡¡¡

Lean, lean a Luis del Pino. El conoce la verdad.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de abril de 2008, 11:36:00 CEST

[86] Escrito por: Blogger Bil; 15 de abril de 2008 11:10:00 CEST

jeje, me encanta eso de que "orbito".

Creo que es un tema sobre el que escribirías algo interesante.

Normalmente el falso culpable es resultado de una identificación errónea. Pero imagina una alternativa.

Te haces pasar por alguien en un medio que lo permite (por ejemplo internet). Imitas su estilo y actúas como él. Nunca dices que eres esa persona, pero vas filtrando detalles (miguitas de pan). Incluso llegas a mandar algún correo a los demás contertulios en el que, disfrazado, aparecen vagas (o no tan vagas) referencias al personaje en cuestión. Por ejemplo, tu correo es 1234.pepebonaparte@gmail.com.

En un caso así, el falso culpable no es resultado de la casualidad, sino de la premeditación. Y además, al existir, pero de manera oculta, subrepticia, de forma que sólo los enterados, los que están en la pomada, saben quien es, eso impide que nadie indague realmente acerca de la auténtica personalidad del perpetrador de la falsificación.

Aunque, para dar una vuelta de tuerca al asunto, imagina que el falsificador se llame Pepe Bonaparte también. ¿Cómo calificar su conducta en este caso?

Yo soy una persona muy simple. Cuando alguien me pregunta quién soy o se lo digo o no. Por eso me cuesta comprender una conducta así (sea cierta o sea producto de una falsa acusación de falsa identidad, jo qué lío). Pero tú tienes afición por la lógica y podrías desarrollar muy bien todas las alternativas de un tema, al parecer, tan profundamente humano (lo digo muy en serio).

En fin, sigo orbitando, ya ves.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de abril de 2008, 11:36:00 CEST

Salgo ahora para Motril. ¡Hasta la noche!

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:37:00 CEST

Adrede dijo...
Yo me apunto a la próxima quedada en Barcelona, siempre y cuando me lleven a comer mochetas con butifarra en la plaza real. ¡Me encantan!

15 de abril de 2008 11:35:00 CEST
--------------
Sí. Sobre todo las "butifarras"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:37:00 CEST

[116] Escrito por: Blogger Sickofitall; 15 de abril de 2008 11:25:00 CEST

---------------------------------

No conozco Telemadrid, luego no puedo opinar. Esos recursos que cita de ahora son una nimiedad, aunque por supuesto que censurable, en comparación con la tosca etapa anterior.

-------
Claro, todo se ve del color del cristal etc. etc. El propio Dávila llevaba a entrevistar a insignes socialistas y prosocialistas, y sin embargo se armó la gorda cuando llevó a Moa. Yo he visto promocionar en el telediario libros sobre la guerra civil que no eran de Moa (recuerdo en particular uno de Jorge Reverte, la batalla de Madrid, y el propio Reverte hablando de que "hubo represión en ambos bandos, pero una era peor que la otra, por institucionalizada la una y esporádica la otra"). Nunca vi utilizar el telediario para promocionar un libro de Moa. Ya sé que Moa es muy malo y Reverte es serio, pero hombre...

----------
Dudo que Urdaci tenga un solo defensor en todo el territorio.
------
Urdaci era el jefe de informativos de la TVE condenada en primera instancia por manipular, que tenía recurrida la sentencia cuando el nuevo gobierno retiró el recurso, no fuera revocada la sentencia en primera instancia. Con Urdaci ha funcionado la propaganda tan burda y tan fuerte a la que nos tiene acostumbrado este gobierno. Yo no digo que Urdaci fuera bueno e imparcial, yo digo que los de ahora no son mejores que él.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de abril de 2008, 11:37:00 CEST

jajaja, mochetas no, monchetas!!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de abril de 2008, 11:40:00 CEST

115] Escrito por: Mapi: 15 de abril de 2008 11:25:00 CEST

Ministra Chacón

Desprecio pacifista

GEES

La ex ministra de Vivienda y meteórica política del PSC es ya a estas horas ministra de Defensa, sin que se conozca familiaridad alguna en su currículum con el mundo de la seguridad y la defensa. Constituye esta la primera característica de la nueva persona encargada de pilotar el Ministerio; la falta de preparación. Bien es cierto que no es la primera persona que se hace cargo de la cartera de Defensa sin estar preparada para ello, y tampoco será la última, pero es necesario resaltar esta primera característica: nadie conoce qué meritos profesionales ha hecho la ya ministra para ocupar la cartera de Defensa y no cualquier otra
-----------------------
Cierto, en Cataluña esperamos la pronta ubicación de la División Acorazda Brunete en Lleida; con todos los carros de combate y cañones apuntando hacia la meseta.
No nos hemos independizado de España sino que hemos idos más allá: hemos conquistado España. Pronto empezará la repoblación.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de abril de 2008, 11:41:00 CEST

No; tú no, Rodríguez. Que corres mucho. ¿Alguien más?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:41:00 CEST

Quien me pone el ratón encima pá que no levante cabeza, quien!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:43:00 CEST

121] Escrito por: Aldeans; 15 de abril de 2008 11:30:00 CEST

Tendríamos que hacer una KDD en el Oasis catalán. Aquí se subsanarían con facilidad esas pequeñas desavenencias entre Calaza y demás. Catalunya, al no ser tierra de hidalgos, siempre ha sido un remanso de paz y tranquilidad. Paz sólo perturbada en la lejana época de un grupusculo de chicha y nabo llamado Aldean's.
______________________________
¡Qué cabronzo estás hecho, jodío! Las dos últimas KDDs, la central y la autonómica, han sido mortales para la supervivencia del blog. Nadie ha podido superar el verle la jeta al cordial nick enemigo. Cuando uno, cual vulgar Alicia al revés, pasa por el ojo de cerradura desde lo virtual debería saber a lo que se expone. De aquellos polvos vienen estos lodos. No la empreñes más, Maquiavelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:44:00 CEST

[121] Aldeans, deje ya de usar los nombres reales de las personas en sus entradas. Creo que la entrada 120 es muy clara al respecto. Independientemente de lo bien o mal que le caiga esa persona, es de bien nacidos y un signo de educación no usar los datos personales de otros públicamente si él así lo ha pedido.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de abril de 2008, 11:44:00 CEST

Bueno, pues como no aparece Grothendieck, me voy...pasen un buen día.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:45:00 CEST

¡ No lloréis, no lloréis! que nos vamos a casar.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 15 de abril de 2008, 11:47:00 CEST

Una embarazada no desfila:

Las principales competencias que le quedan al gobierno central son costas, defensa, justicia y los símbolos, por orden inverso de importancia. A su vez los símbolos representan la nación, un modo tácito de convivir hecho tradición. Administrar o superar esa tradición es el programa no escrito de gobierno. En el caso del nuevo socialismo se ha propuesto superarla utilizándola como arma arrojadiza contra el PP para cerrarle el paso durante el mayor número de legislaturas posible. De ahí que no sienta los símbolos de la nación como propios (negligencia en la aplicación de la ley de banderas, en el ejercicio de la parte de educación que le compete o la defensa convencida de la escolarización exclusiva en catalán). Para su política simbólica antifranquista era fundamental nombrar una ministra de Defensa (aún más que confirmar a una vicepresidenta plenipotenciaria) que pudiera ondear sus atributos femeninos en lugar de la bandera, negando toda virilidad al último reducto de la fuerza. No es tanto porque conciba al ejército como una ONG como porque este socialismo está obsesionado con una doble descentralización como deuda histórica: territorial, para las competencias, y temporal (amortización) para los símbolos. Por eso la gestión de la memoria histórica es su principal arma de gobierno. Nada tan eficaz para el dominio del poder como ofrecer mitos y leyendas al cliente del centro comercial. Y nada une ni renta tanto como lo anti y las biografías de resistencia pret-a-porter que se irán poniendo los miembros del gobierno. Entre su antifranquismo de ocasión y el posfranquismo inerte de un sector de la derecha seguimos en un agobiante ¡Franco vive!

Por lo demás, un caballero jamás expone a una embarazada ante la soldadesca, a poco que respete a la mujer. Ni la tilda de género, siendo sexo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de abril de 2008, 11:48:00 CEST

[120] Escrito por: Anonymous Juan Jose R. Calaza: 15 de abril de 2008 11:30:00 CEST

Mira Tse, como comprenderàs, yo no di mis datos personales para que me insulten impunemente sino para mantener mi opiniòn abiertamente cuando me parecìa que la clandestinidad no era de buena ley. Por supuesto, al dar ese paso me exponìa a que me insultaran en mi vera facies y creo que porté esa cruz con cierta entereza: jamàs me quejé. Por el contrario, como bien dices, pedí que no se acuchillase a otros -verbalmente, todo hay que decirlo- sin darles la posibilidad de defenderse. Pero ahora es distinto pues no se trata de un insulto impersonal del anònimo epsilon sino de una amenaza fìsica directa de un tipo que ni sè quien es y que insiste en seguir dàndole a mi nombre como si yo no tuviera para estas cosas un nick como todo quisque.

(...)

----

Comprendo tus argumentos, pero discrepo. Tu comportamiento, usando uno u otro nick, para según que cosa, obedece a una lógica muy respetable, pero que es exclusivamente tuya. Es un hecho notorio quién es follandeiro (lo mismo cabe decir de otros nicks que has utilizado y que no han ocultado, porque no has querido, de quien se trataba). Pero es un formalismo que no puedes exigir se extienda a los Administradores, a mi juicio. Además, y con la loable intención de demostrar tu seriedad has trasladado tu disputa desde el follandeiro original al calaza actual, incluyendo datos personales que acrediten la seriedad de tu propósito. Tu contrincante no quiere dar ese paso en este momento. Pero utiliza los datos que has dado voluntariamente. La valoración de vuestra conducta le corresponderá a cada nick. Pero no creo que nosotros seamos responsables de que el Crítico utilice esos datos que son públicos.

No obstante, si deseas que borre esos posts lo someteré a discusión entre nosotros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:49:00 CEST

http://www.e-noticies.tv/lautentic-tripartit/tert%falia-a-e-tv-2388.html

TERTÚLIA A L'E-TV
"Chacón ens enviaria els tancs immediatament"

El periodista Juan Carlos Girauta ha recordat que "el PSC garantia el no transvasament de l'Ebre" en la tertúlia L'autèntic tripartit juntament amb Manuel Trallero i Xavier Rius. "Chacón deia -afegeix que el transvasament de l'Ebre era un error majúscul" i que "defensaria els interessos de Catalunya". El periodista també s'ha mostrat convençut que, en cas d'independència de Catalunya, "Chacón ens enviaria els tancs immediament" mentre que Manuel Trallero s'ha preguntat "si mantindrà la cabra de la Legión". L'afer Martí de Riquer també ha estat objecte de debat i Girauta ha defensat que "Martí de Riquer és una personalitat intel·lectual extraordinària" mentre que Trallero s'ha declarat "un fervent partidari de l'oblit", però també s'ha recordat que "és una aberració Borja de Riquer al Memorial Democràtic

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de abril de 2008, 11:49:00 CEST

[21] Escrito por: Blogger Aldeans; 15 de abril de 2008 11:30:00 CEST

Tendríamos que hacer una KDD en el Oasis catalán.

Aldeans:
1º)YA se ha hecho una xuntanza en Barcelona
2º) El oasis, me temo, ha pasado a ser desierto, con esta pertinaz y anticatalana sequía.

Pero no se preocupe, cuando ZP dijo en Zaragoza el 2 de Marzo pasado que "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro", no lo decía por ustedes.

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 11:51:00 CEST

[128] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan; 15 de abril de 2008 11:36:00 CEST

[86] Escrito por: Blogger Bil; 15 de abril de 2008 11:10:00 CEST

jeje, me encanta eso de que "orbito".

Creo que es un tema sobre el que escribirías algo interesante.

Normalmente el falso culpable es resultado de una identificación errónea. Pero imagina una alternativa.

Te haces pasar por alguien en un medio que lo permite (por ejemplo internet). Imitas su estilo y actúas como él. Nunca dices que eres esa persona, pero vas filtrando detalles (miguitas de pan). Incluso llegas a mandar algún correo a los demás contertulios en el que, disfrazado, aparecen vagas (o no tan vagas) referencias al personaje en cuestión. Por ejemplo, tu correo es 1234.pepebonaparte@gmail.com.

En un caso así, el falso culpable no es resultado de la casualidad, sino de la premeditación. Y además, al existir, pero de manera oculta, subrepticia, de forma que sólo los enterados, los que están en la pomada, saben quien es, eso impide que nadie indague realmente acerca de la auténtica personalidad del perpetrador de la falsificación.

Aunque, para dar una vuelta de tuerca al asunto, imagina que el falsificador se llame Pepe Bonaparte también. ¿Cómo calificar su conducta en este caso?

Yo soy una persona muy simple. Cuando alguien me pregunta quién soy o se lo digo o no. Por eso me cuesta comprender una conducta así (sea cierta o sea producto de una falsa acusación de falsa identidad, jo qué lío). Pero tú tienes afición por la lógica y podrías desarrollar muy bien todas las alternativas de un tema, al parecer, tan profundamente humano (lo digo muy en serio).

En fin, sigo orbitando, ya ves.

--------------------

Sí, pero como satélite.

La hipótesis es confusa. Alguien te puede entender que he creado un mail para hacer no sé qué. Aclara que me sobro con un nick anónimo para decir lo que me da la gana. Ya sé que solo a un imbécil se le ocurriría esa interpretación pero no descartes su abundancia.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de abril de 2008, 11:52:00 CEST

137] Escrito por: Anónimo: 15 de abril de 2008 11:44:00 CEST

[121] Aldeans, deje ya de usar los nombres reales de las personas en sus entradas. Creo que la entrada 120 es muy clara al respecto. Independientemente de lo bien o mal que le caiga esa persona, es de bien nacidos y un signo de educación no usar los datos personales de otros públicamente si él así lo ha pedido
--------------------
Oiga amigo, el follandiero de la Finojosa, se ha hartado de restregar impúdicamente su nombre por el blog. ¿Ahora resulta que quiere pasar de incógnito?
Ay, que regatos pequeños...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de abril de 2008, 11:55:00 CEST

- ¿En qué quedamos?
*
> 'EN SANTOMERA (MURCIA)
Un hombre decapita a su madre y pasea por su pueblo con la cabeza bajo el brazo. El presunto parricida había estado ingresado varias veces en psiquiátricos. AGENCIAS. MURCIA.- Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un individuo, cuya identidad no ha trascendido ...
/
... Desnudo de cintura hacia arriba y con una cinta en la frente, Angelo Caratenutto, hijo de la estanquera Teresa Macanás, de 56 años'
*
¡Joder, pues si llega a trascender...!'

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de abril de 2008, 11:55:00 CEST

[144] Escrito por: Blogger Bil; 15 de abril de 2008 11:51:00 CEST


Sí, pero como satélite.

La hipótesis es confusa. Alguien te puede entender que he creado un mail para hacer no sé qué. Aclara que me sobro con un nick anónimo para decir lo que me da la gana. Ya sé que solo a un imbécil se le ocurriría esa interpretación pero no descartes su abundancia.

-----

Aclaro que nada de lo dicho tiene que ver con Bil o con cuentas de correo creadas por Bil.

En fin. Es muy agradable la conversación con todos ustedes pero tengo que irme.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:55:00 CEST

qué aburrido eres Tsevanrabtan;

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 11:56:00 CEST

Bien, Tse. Ahora mejor.
:)

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 11:58:00 CEST

no me contestes, Bil, lo tuyo solo es reírte de la gente humilde

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 11:59:00 CEST

Bil: Me cago en tus muertos uno a uno. Eres un hijo de la gran puta con los ojos malos. Tienes que retorcerte como la vibora que eres, puerco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:00:00 CEST

Mercutio: Das pena cojo de mierda. No , no te voy a dar un par de hostias.No quiero que nadie me vea maltratando a un pobre cojito.

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 12:02:00 CEST

jajaja, hilarante, simplemente hilarante. Solo ha faltado la propuesta de mano de hostias.

:)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:03:00 CEST

Cerdo Cargante: Déjalo. No vuelvas. Has hecho el ridículo. Te has querido poner gallito y has acabado como el gallo de Morón;sin plumas y cacareando. Eso te pasa por no saber diferenciar tus pajas mentales de la realidad. En el mundo real , no tienes ni media hostia. En el mundo real una paliza duele , mucho. Pregúntale al tonto de Bil. él ha vivido en su carnes lo que es recibir una somanta de palos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de abril de 2008, 12:04:00 CEST

ÚLTIMA INTERVENCIÓN

Esta es mi últimai intervención en el blog. Y, como es la última, me permito suspender unilateralmente el alto el fuego unilateral que les concedí a Perroantonio, Mercutio y Bremaneur.

Contra Perroantonio y Mercutio no voy a decir nada: porque en este período sin guerra se ha apaciguado mi inquina hacia ellos, e incluso se ha transformado en algo parecido al cariño.

No así con Bremaneur. Precisamente en este período en que no le he insultado, es cuando más insultos se merecía. Es un personaje en verdad mequetrefesco: un ser irrisorio, un enano infecto, una histérica, un mendrugo. O, como dicen en mi tierra: un malapipa. Cada vez que aparece, entra el mal rollo en huracán. Por su discurso, deduzco que eso no le desagrada del todo, puesto que le gusta la función de aguafiestas. Si éste es el caso, debo decirle que lo ha conseguido.

Sobre la polémica entre el Crítico y Calaza: me posiciono furibundamente junto al Crítico. Calaza me parece un sujeto de cuidado. Yo, particularmente, no querría tenerlo a menos de cincuenta centímetros de mis tetas (¡un saludo, Faustine!). Por lo demás, no puedo dejar de reconocer que le tengo simpatía, e incluso un (recóndito) aprecio. Espero que no se vea en esto una componenda. Afirmo taxativamente que, si hay guerra entre el Crítico y Calaza, estaré del lado del Crítico. Pero eso no me impide añadir que mi deseo más profundo es que no hubiese guerra.

Nada más. En adelante, entraré únicamente para poner los enlaces de las entradas de mi blog, sin más comentarios. Así eximo a mis queridos nickjournalianos de tener que rondar por allí en busca de mis migajas. Será mi última cortesía con este acogedor lugar: yo vendré personalmente a dejarlas aquí. Es lo último que tenía que decir: no vuelvo a participar ni a entrar en debate, ni a responder a solicitudes, ni a comentar elogios ni denuestos. Aquí me acabo. ADEUS!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:05:00 CEST

eso de que CC no sabe en qué mundo vive es verdad, el otro día le llamaron babuchas a Montano y CC se puso histérico preguntando por qué le llamaban babuchas a él. un pobre pirado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:05:00 CEST

Era de cajón que acabada la carrera política de Caldera, su mamporrero de guardia, Fedeguico, dejaría de solazarnos con su ingenio repetitivo y recursivo. Ahora tiene que buscarse las lentejas en otra parte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:07:00 CEST

[145] Escrito por: Blogger Aldeans; 15 de abril de 2008 11:52:00 CEST

137] Escrito por: Anónimo: 15 de abril de 2008 11:44:00 CEST

[121] Aldeans, deje ya de usar los nombres reales de las personas en sus entradas. Creo que la entrada 120 es muy clara al respecto. Independientemente de lo bien o mal que le caiga esa persona, es de bien nacidos y un signo de educación no usar los datos personales de otros públicamente si él así lo ha pedido
--------------------
Oiga amigo, el follandiero de la Finojosa, se ha hartado de restregar impúdicamente su nombre por el blog. ¿Ahora resulta que quiere pasar de incógnito?
Ay, que regatos pequeños...

----
Insisto, Aldeans, él es muy libre de hacer lo que quiera y, si no lo hubiera pedido públicamente, usted también, pero es que resulta que él ha pedido que no usen su nombre. Pues eso, ¿tanto le cuesta respetar ese deseo?

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 15 de abril de 2008, 12:12:00 CEST

Estoy sobrecogido por los bríos con los que el nuevo Gobierno hace frente, por fin, a la putrefacción del complejo jurídico-policial: han detenido, sí, sí, detenido, al “pirao” que le ha rebanado el cuello a su madre y se ha puesto a pasear tranquilamente con la cabeza. Esperemos que no aparezca el psicólogo forense de turno y joda esta brillante operación.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de abril de 2008, 12:15:00 CEST

[155] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 15 de abril de 2008 12:04:00 CEST

ÚLTIMA INTERVENCIÓN

¡¡Voy a unir mi futuro al de Montano!!

He tomado una decisión heroica. Sólo intervendré si Montano interviene. Mientras él calle y respete sus votos, yo haré lo mismo. Le adopto como líder, esperando que no me aplaste su estatua. Sólo colgaré links a mi blog, como él. Sólo habrá una diferencia: seguiré publicando entradas porque me gusta mantener los compromisos. ¡Pero no haré comentarios sobre los comentarios! A los que digan algo elogioso sobre ellas, gracias anticipadas; a los que las menosprecien, ¡que les den!

¡Montano, comienza nuestro viaje! Ya te aviso de que pronto nos veremos sometidos a una prueba muy dura. Pero confío en tu buen juicio y en tu firmeza.

¡Adeus a todos!

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 15 de abril de 2008, 12:17:00 CEST

¡Oigan, pues yo no voy a ser menos!
Adeus a todos (el último, que apague el servidor).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:18:00 CEST

Yo también me voy

Adeus

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:20:00 CEST

Yo también abandono. Adeus!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:20:00 CEST

!Me pido Lucio!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:21:00 CEST

si Bremaneur tiene algo que ver en las despedidas de J.Montano, Al59, Adrede, en que el crítico no escriba tanto etc.,


VIVA BREMANEUR

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:27:00 CEST

165 posts, de los cuales 140 son muestra evidente del ombliguismo más sangrante.
¡Soy un novio de la muerteeeeee, ta-chin, ta-chin, que va ...! (fundido a negro, mientras sale la cabra por la derecha)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:27:00 CEST

Y ahora Sebas!!!!!!

VIVA BREMANEUR!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:27:00 CEST

Si me tengo que tomar partido en esta guerra. CC es un cobarde, Follandeiro ha vuelto a demostrar que con él no se juega...Y finalmente

Viva Bremaneur!

( Y cállese ya Aldeans, se lo ruego, no siga contribuyendo a la decadencia imparable del Oasis)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:31:00 CEST

[Si fuese autónomo os mandaba a todos a tomar por culo]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:32:00 CEST

Adrede dijo...

Siempre repartes manos de hostias. Claro, las patadas no son lo tuyo...

--------------------------------
Jajajajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:33:00 CEST

Bil es el nuevo líder anti-pandillesco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:33:00 CEST

Alabado sea nuestro nuevo caudillo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de abril de 2008, 12:33:00 CEST

Bil, cielo, déjate de insinuaciones pueriles: sólo me dirijo a ti con mi pseudónimo.

Ahora, si quieres la mano de hostias no tienes más que pedirla. ¿Te viene bien el sábado?
- - - - -
Hasta luego, Atleta.
- - - - -
Hasta luego, Tsevanrabtan.

 

Escrito por: Blogger Percival - 15 de abril de 2008, 12:34:00 CEST

Cómo crece el Ronroneando.

Se dice que si uno no quiere, dos no se pelean/ no sé si es verdad
Estrellan sus cornamentas/ los ejemplares del reino animal
En cuanto crucé la puerta/ fui preparando mis argumentos
Fue declarado nulo nuestro combate/al primer intento
Los amores reñidos serán/ todo lo que tú quieras/ yo me siento como un trozo de carne/ que ha sido arrojado a la tierra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:36:00 CEST

Rezo porque Montano cumpla con su adiós, más que nada para que Sebas deje de darnos el coñazo durante un tiempo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:36:00 CEST

Me gusta Follandeiro, excesivo en todo: en el insulto, en la ironía, en la injusticia, en el humor y el amor por los suyos.

Si alguna vez tuviera que batirme en duelo, preferiría que fuera su aliento de anís el que acompañara mi miedo.


Crítico, ¿cómo era lo que decía usted...?

¿Arranque de caballo, parada de burro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:36:00 CEST

Me ha gustado la despedida de Montano, dando protagonismo a Bremaneur

VIVA BREMANEUR!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:37:00 CEST

Montano, impresionante su post *Narcisismo sin ego*. ¿Para cuando su autobiografía, *Ego sin cerebro*?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:38:00 CEST

y no podían acompañar a Sebas el resto de administradores? Sobre todo Meló, el otro mejor no porque a veces cocino sus recetas aunque me duerma leyéndolas

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 12:43:00 CEST

[173] Escrito por: Blogger Mercutio; 15 de abril de 2008 12:33:00 CEST

Bil, cielo, déjate de insinuaciones pueriles: sólo me dirijo a ti con mi pseudónimo.

Ahora, si quieres la mano de hostias no tienes más que pedirla. ¿Te viene bien el sábado?

-----------

No, gracias. Me rajo. ¡Lo que me faltaba!, recibir una paliza de un señor con una pensión de incapacidad absoluta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:44:00 CEST

VIVA SATUR!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 12:46:00 CEST

[180] Escrito por: Bil; 15 de abril de 2008 12:43:00 CEST

[173] Escrito por: Blogger Mercutio; 15 de abril de 2008 12:33:00 CEST

Bil, cielo, déjate de insinuaciones pueriles: sólo me dirijo a ti con mi pseudónimo.

Ahora, si quieres la mano de hostias no tienes más que pedirla. ¿Te viene bien el sábado?

-----------

No, gracias. Me rajo. ¡Lo que me faltaba!, recibir una paliza de un señor con una pensión de incapacidad absoluta.

------------------

Bil, con todos los respetos eres igual que Fedeguico

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 12:47:00 CEST

Gracias, Satur. Eres un buen tipo, me gusta tu halo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 12:47:00 CEST

[181] Escrito por: Anónimo: 15 de abril de 2008 12:44:00 CEST

VIVA SATUR!!!!!!!!!!!!!!

--------------------

agradezco los apoyos, esto estaba siendo una prueba muy dura, la luz se abre paso entre las tinieblas

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 12:48:00 CEST

ni siquiera tú entiendes tu sentido del humor

meterse con los débiles

eso no es de bien nacidos

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 12:49:00 CEST

¿Quién es débil?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de abril de 2008, 12:49:00 CEST

Yo no me voy. He estado en un tris de hacerlo, de verdad. Pero he pensado que un par de mierdas no me iban a echar de un blog en el que hay tanta gente a la que aprecio. Debo a tres personas haber enfriado mi cabeza y haber superado la ira que me cegaba. Ellos saben a quien me refiero. No me voy y lamento que Montano lo haga (Y Tsé). Abandonar sería reconocer que han ganado la partida el Chuleta con Pajarita y el Mequetrefe Polimorfo. Dejar el blog para ellos, ni hablar. Yo seguiré colgando mis post (dentro de poco, vuelta a la normalidad) mientras el blog funcione.

 

Escrito por: Blogger Percival - 15 de abril de 2008, 12:49:00 CEST

Déjense de riñas infantiles y hagan el favor de respetar un minuto de silencio por la muerte de un mito .

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:49:00 CEST

[Esta mierda de colegio solo tiene patio].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:51:00 CEST

no todos los nicks son dignos de respeto, Satur. Bil, desde luego, no. Así es que puede ahorrarse lo de "con todos los respetos"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:51:00 CEST

Chuleta con Pajarita y Mequetrefe Polimorfo. Incluso Trapiello insultaría con más gracia.

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 12:52:00 CEST

"La tarantula se raspa el culo para expeler sus pelos envenenados, etc, etc" (Así hablaba Zaratustra)

Pelo urticante para la tarántula.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:53:00 CEST

Crítico, ¿es cierto que es usted latinoamericano?

 

Escrito por: Blogger Satur - 15 de abril de 2008, 12:54:00 CEST

Débiles con aquellos a los que recurres a sus debilidades para meterte con ellos,

sí es cierto, dicho sea sin ningún respeto

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 15 de abril de 2008, 12:56:00 CEST

EL ESPÍRITU DEL MARQUÉS
Me re-ligo al mundo mediante dos nexos: los coños y el vino. Hablaré del último que he catado, el Contador 2005. El aroma salado del monte de Venus. Tannhauser

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de abril de 2008, 12:57:00 CEST

Concreta, pues promete ser una curiosa falta de respeto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:57:00 CEST

No así con Bremaneur. Precisamente en este período en que no le he insultado, es cuando más insultos se merecía. Es un personaje en verdad mequetrefesco: un ser irrisorio, un enano infecto, una histérica, un mendrugo. O, como dicen en mi tierra: un malapipa. Cada vez que aparece, entra el mal rollo en huracán. Por su discurso, deduzco que eso no le desagrada del todo, puesto que le gusta la función de aguafiestas. Si éste es el caso, debo decirle que lo ha conseguido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 12:59:00 CEST

Brema y Calaza deberían besarse, o echar un polvo y colgarlo en el Youtube

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 13:00:00 CEST

¡Trampa! ¡Trampa!

Joder: con buena polla, bien se folla:

Contador 2005
Vino tinto crianza
Productor: Bodegas Benjamín Romeo
Denominación de origen: Rioja (España)
Uvas: Tempranillo

Precio: 399,01 € IVA incl. botella de 75 cl.
Otras añadas:
2004 - 595,00 €

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de abril de 2008, 13:06:00 CEST

Parece como si no pasara el tiempo. Las mismas pendencias día tras día, mes tras mes; con sazonados cada vez más grotescos. Y siempre, siempre la presencia embozada de Bremaneur, ese hombre.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes