<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
31 marzo 2008
Vecinos/Neighbours

El ciudadano de Utah Mark Easton reclamó a su Ayuntamiento que la casa que su vecino habia construido delante de la suya era 50 cm más alta que lo que las normas permitían y que, por eso, le impedía la visión de las bellas montañas.


El Ayuntamiento, entonces, ordenó al vecino modificar la construcción y hacerla 50 cm más baja. Meses después, el Ayuntamiento recibió otra queja de Mark Easton reclamando que, al reconstruir la casa, su vecino había instalado unas ventanas con las que no estaba del todo de acuerdo...



(Descubierto por El Richal)




Aviso del Blogmaster: Expulsados y otras inexactitudes

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:07:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 289
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 289 de 289


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2008, 21:24:00 CEST

(156) Ender
---
La verdad es que bypass provisonal me parece una expresión tan acertada que debería usted cobrar royalties al Gomierdo de España cuando se vea en la necesidad política de dar de beber agua del segre a Barcelona.

Porque, al paso que van las cosas no nos queda la menor duda de que la ViceVogue va a tener que tragarse lo que respondió en la rueda de prensa del pasadoviernes a la pregunta sobre el tema que le hizo una joven periodista.

Y, sí, mucha razón lleva nick Desde mi atalaya: los barceloneses se merecen las perrerías que les vienen haciendo sus gobernantes desde hace un cuarto de siglo. Lo tuve en la punta de la lengua cuando comenté el editorial de El Pis pero me pareció una verdad demasiado grande como para revelarla de sopetón ya que, como alguien dijo, la verdad es impresentable.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de marzo de 2008, 21:24:00 CEST

Hombre, B.E.: si me permite una mínima precisión, lo de minoría bolchevique es, como guardia de asalto, una contradictio in adjecto, que diría Mairena. Más bien, a tales minorías, habría que llamarles mencheviques, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de marzo de 2008, 21:25:00 CEST

Dos semanas de un programador avispado en opensource: TXTmob, provocando migrañas cuando el Poder quiere cepillarse los mosquitos que lo molestan:

Malos tiempos para los Webmasters in the darkness

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de marzo de 2008, 21:27:00 CEST

querido Prota: la Historia nos enseña que los mencheviques se convirtieron en bolcheviques, empezando así la corrupación de la Palabra, que llama hoy a un trasvase "aportación puntual, limitada en el tiempo y desmontable"

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de marzo de 2008, 21:28:00 CEST

de La Vanguardia

H2Opatos | 31/03/2008, 20:52 | bcn |
Tengo una solución. Se podrían instalar varias desaladoras en la desembocadura del Ebro. Así el agua tratada saldría barata. El transporte se podría efectuar en barcos tipo "golondrina", para así aprovechar los viajes y transportar turistas "guiris". De esta forma, al no poner tuberías, no se hablaría de trasvase y los verdes y ecologistas estarían más contentos

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de marzo de 2008, 21:28:00 CEST

¿quién te escribirá canciones de amor?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de marzo de 2008, 21:29:00 CEST

Lo de aportación puntual, ¿es porque van a trasvasar siempre a las siete y cuarto de la mañana, exactamente?

Otrosí digo, si la canalización hasta Valencia/Murcia/Almería se hubiese planeado en tubería de PVC desmontable, ¿hubiese sido aceptada?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2008, 21:32:00 CEST

(200) Bose-einstein
---
Claro, claro, sin duda, lleva usted toda la razón. No obstante calificarlo como medio de expresión de derechas es una simplificación que por motivos de economía verbal y por llevar la corriente sirve bastante bien para encasillar lo incasillable.

En mi modesto caso le diría que empecé militando en el PCE, seguí cotanto a IU para convertirme después en votante del Psoe, partido que ha conseguido él solito que siguiera desplazando mi voto a la derecha "extrema".

Una proeza que ha conseguido el actual PsoeZ no sólo conmigo sino con muchos electores procedentes de la izquierda incapaces de seguir votando a un partido en franca derica nacionalista.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de marzo de 2008, 21:35:00 CEST

Ojo a la foto en la web de la Cadena Ser con el titular: "Oposición pegada a la gente" y Soraya Sáenz lamiéndose los labios es de una tensión sexual no resuelta que mmmmmmmmmmmmmm!!!

que se me pegue, que se me pegue!!!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de marzo de 2008, 21:39:00 CEST

A mí, personalmente, Soraya S de S no me pone demasiado. Vamos, que de poco ponerme, casi me quita. Me parece un plagio clónico de la Cospedal: hoy, en la tele, he observado que le copia el peinado y el color del tinte. Seguro.

 

Escrito por: Blogger Churros con Chocolate - 31 de marzo de 2008, 21:41:00 CEST

208] Escrito por: Desdeluego: 31 de marzo de 2008 21:32:00 CEST

(200) Bose-einstein
---
Claro, claro, sin duda, lleva usted toda la razón. No obstante calificarlo como medio de expresión de derechas es una simplificación que por motivos de economía verbal y por llevar la corriente sirve bastante bien para encasillar lo incasillable.

En mi modesto caso le diría que empecé militando en el PCE, seguí cotanto a IU para convertirme después en votante del Psoe, partido que ha conseguido él solito que siguiera desplazando mi voto a la derecha "extrema".

Una proeza que ha conseguido el actual PsoeZ no sólo conmigo sino con muchos electores procedentes de la izquierda incapaces de seguir votando a un partido en franca derica nacionalista.

-------Nos han faltado unos cuantos. Me reconozco, sin la militancia en el PC, en una trayectoria similar.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de marzo de 2008, 21:42:00 CEST

[0] Richal: el susodicho fastidiado mira a ese casa como un imán, me lo imagino con visión hasta el horizonte en todos los malditos 360 grados, EXCEPTO, la puñetera casa. Me asusta pensar que ley local permitiría en ese páramo obligarle a bajar el techado. Pero la venganza es un plato que se sirve frío: si la casa era un imán antes, con el dedito es que es anorgasmático!!!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de marzo de 2008, 21:45:00 CEST

211] Escrito por: Churros con Chocolate; 31 de marzo de 2008 21:41:00 CEST

208] Escrito por: Desdeluego: 31 de marzo de 2008 21:32:00 CEST

(200) Bose-einstein
---
Claro, claro, sin duda, lleva usted toda la razón. No obstante calificarlo como medio de expresión de derechas es una simplificación que por motivos de economía verbal y por llevar la corriente sirve bastante bien para encasillar lo incasillable.

En mi modesto caso le diría que empecé militando en el PCE, seguí cotanto a IU para convertirme después en votante del Psoe, partido que ha conseguido él solito que siguiera desplazando mi voto a la derecha "extrema".

Una proeza que ha conseguido el actual PsoeZ no sólo conmigo sino con muchos electores procedentes de la izquierda incapaces de seguir votando a un partido en franca derica nacionalista.

-------Nos han faltado unos cuantos. Me reconozco, sin la militancia en el PC, en una trayectoria similar.
-----------------

les reconozco la linealidad de su trayectoria, la mía es más bien caótica: nada-psc-ciu-psc-pp-psc

ya ven, no me dejan estabilizar en ningún sitio !!!

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de marzo de 2008, 21:47:00 CEST

yo empecé militando en las juventudes de celtas cortos, de ahí pase al sindicato knopfler-clapton de cuerdas electrificadas, más tarde ingresé en el partido de seguidores-fanáticos de ramón trecet, a la vez que militaba clandestinamente en la secta de pink floyd, al hacerme más mayor me uní a la iglesia de saint john coltrane de la que me echaron por adorar a bill evans, y aquí sigo

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de marzo de 2008, 21:48:00 CEST

ya salen los outsiders del tecnopopindie, Bach, coño, Bach!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de marzo de 2008, 21:49:00 CEST

encima no pagas derechos de autor...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de marzo de 2008, 21:49:00 CEST

más información sobre la iglesia de saint john coltrane:

Founders Archbishop Franzo King and Reverend Mother Marina King began this work in 1971 under the name of “One Mind Temple Evolutionary Transitional Body of Christ.” The inspiration came after the young couple had seen John Coltrane perform live in San Francisco in the year 1965. Being raised in the Pentecostal Church, Franzo King knew the presence of the Lord when it came through the power of the Holy Ghost. Seeing John Coltrane and hearing his sound that night was that familiar feeling he knew since childhood. It was the presence of God. Archbishop King refers to this as a “sound baptism” which touched their hearts and minds. Further investigation into this man proved him to be not just a “jazz musician” but one who was chosen to guide souls back to God.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 31 de marzo de 2008, 21:50:00 CEST

¿La mayoría de los comentaristas son de derechas? Sí.
--
Como podemos clasificar a los nicks en "derechas" e 2izquieras"?
yo juraría que aquí lo que se cumple es eso de "cada uno de su padre y de su madre, sea quienes sean"

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de marzo de 2008, 21:51:00 CEST

Yo haría trasvalses del Danubio Azul con letra de Pla y música de Pau Casals.

 

Escrito por: Blogger goslum - 31 de marzo de 2008, 21:52:00 CEST

Dentro de unos segundos en tv2 "21gramos"

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 31 de marzo de 2008, 21:52:00 CEST

A mí me pasa lo que al Maestro Protactinio con Sorayita SS.
Pero más que a Cospedal, yo en su cara, en su gestualidad, en ese brillito perverso en ojos y labios a la que veo es a la trepilla aquella que dio el ovariazo con Jezulín; la Campanario, me parece que se llamaba. O sea, grima.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de marzo de 2008, 21:53:00 CEST

Momentos zen (alegrías endoscópicas):

[207] Escrito por: Protactínio; 31 de marzo de 2008 21:29:00 CEST

Lo de aportación puntual, ¿es porque van a trasvasar siempre a las siete y cuarto de la mañana, exactamente?

Otrosí digo, si la canalización hasta Valencia/Murcia/Almería se hubiese planeado en tubería de PVC desmontable, ¿hubiese sido aceptada?
:::

[219] Escrito por: goslum; 31 de marzo de 2008 21:51:00 CEST

Yo haría trasvalses del Danubio Azul con letra de Pla y música de Pau Casals.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de marzo de 2008, 21:54:00 CEST

[217] Escrito por: Blogger last churrero; 31 de marzo de 2008 21:49:00 CEST
--------------
Se habían fumao algo. Seguro. En esa fecha y en Frisco. Y una pareja. ¡Chico colocón! Así, hasta yo me hago arzobispo. Y hasta cardenal primado.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de marzo de 2008, 22:01:00 CEST

Un placer. C.S.I. y mi segundo G&T me esperan.

(En efecto, Desde mi Atalaya: hay algo de trepa en esos ojillos. Y en esos labios, demasiado perfectos a veces como para no intuir en ellos el efecto de doña silicona.)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de marzo de 2008, 22:01:00 CEST

a mí me gustaría ser arzobispo de la iglesia de san fermín cacho y san perico delgado, con sede a mitad de camino entre ágreda y segovia

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de marzo de 2008, 22:02:00 CEST

It was the presence of God. Archbishop King refers to this as a “sound baptism” which touched their hearts and minds

rayo láser rosa. Valis.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de marzo de 2008, 22:04:00 CEST

más o menos en berlanga de duero (según google), así que podemos hacer beatos de la iglesia a luis berlanga (cuando le toque) y rafael azcona (ya)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2008, 22:04:00 CEST

221] Escrito por: Desde mi Atalaya; 31 de marzo de 2008 21:52:00 CEST

A mí me pasa lo que al Maestro Protactinio con Sorayita SS.
Pero más que a Cospedal, yo en su cara, en su gestualidad, en ese brillito perverso en ojos y labios a la que veo es a la trepilla aquella que dio el ovariazo con Jezulín; la Campanario, me parece que se llamaba. O sea, grima.
*****
Al final va tener razón Cateto, si a los que declaradamente hemos votado PP, no nos parece adecuada la elección de Soraya, quizás lo mejor sea dejarse aconsejar por los amigos socialistas antes de apaga y vámonos.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de marzo de 2008, 22:09:00 CEST

y cuándo vuelve vidal-cuadras?

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 31 de marzo de 2008, 22:22:00 CEST

[228] Escrito por: Neguev & me; 31 de marzo de 2008 22:04:00 CEST
_________________

Neguev, me temo que la elección de Soraya SS era casi inevitable para Rajoy si quería encontrar una solución razonable al problema, dadas las "condiciones de contorno":
1) Un mensaje de independencia respecto a la trimurti PJ-Losantos-Aguirre.
2) Un mensaje a las bases desanimadas tipo "los militantes que se lo curran (aunque sea de forma más ficticia/mediática que real) obtienen su recompensa".
3) Un mensaje a los barones regionales "Vosotros no me vais a 'fabricar' el equipo".
4) Un mensaje a sus leales: "Cuento con vosotros en la travesía del desierto que nos espera". Más que nada porque el agua se le van a robar su correligionarios.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 31 de marzo de 2008, 22:28:00 CEST

214] Escrito por: last churrero; 31 de marzo de 2008 21:47:00 CEST
_________________________

Last churrero, me soprende que le echasen de la iglesia de St John sólo por adorar a Mr. Evans. A fin de cuentas alguna que otra obra maestra está en el haber de ambos (Kind of Blue, sin ir mas lejos). En alguna que otra desviación más inconfesable tuvó usted que incurrir. Kenny G, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2008, 22:31:00 CEST

Desdemiatayala (que rima con Soraya): déjeme decirle que, cuando ustedes se cuadran, resuntan patéticos. Lo de hoy es una cagada incalificable. Ahora el PP es el nuevo PC: el Partido Chikilicuatre. El papelón de la derecha en este país: ahora y siempre. Ahora y siempre. AHORA Y SIEMPRE.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 31 de marzo de 2008, 22:34:00 CEST

Oiga Montano, ¿y a usted quién le ha dicho que soy de la cuerda del Rajoy? La gasolinerita le ha dejado p'al arrastre sus sensores de militancia. Hagáselos mirar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2008, 22:36:00 CEST

Vamos, Desdemiatalaya, no desimule. No doy yo que sea hombre de Rajoy, sino un dócil tragaldabas de lo que dictamina el Jefe de su Partido.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2008, 22:37:00 CEST

no doy yo = no digo yo

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 31 de marzo de 2008, 22:41:00 CEST

Me decepciona AS. En una de mis reencarnaciones (de las varias que he tenido) por estos lugares (éste y el antiguo)itenté ocupar su lugar en una de su habituales espantadas con la máxima dignidad. ¡Ten ídolos para esto! Porca miseria.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 31 de marzo de 2008, 22:50:00 CEST

La «Fitna» de España
POR HERMANN TERTSCH

"Sucede todos los días pero hay veces en que el coro de la armonía -que no es sino jauría contra el discrepante-".
-----------
Vuelta al ruedo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2008, 22:56:00 CEST

No recurra al argumento sentimental, Desdemi! Sea quien haya sido en el pasado, hoy no ha sido más que un sorayesco y atalayesco individuo...

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 31 de marzo de 2008, 22:57:00 CEST

Sorayesco, jamás. Atalayeco, sin duda.
Si ahora estoy en una atalaya es porque mi edad provecta y mi misantropía “a la Molière” me han “expulsado” de cualquier congregación religiosa, incluidas las políticas. La atalaya será pequeña, pero por fortuna me mantiene alejado de las penas del mundo. Lo malo es que no tengo ninguna gasolinera por aquí cerca.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 31 de marzo de 2008, 22:57:00 CEST

La «Fitna» de España
POR HERMANN TERTSCH

El método ha creado escuela. También entre sus víctimas que, por cierto, comenzamos a ser todos. Sólo se trata de combinar bien las dosis de miedo real y tolerancia fingida. Supone la perfecta inversión de todos los principios de la ilustración, de la inteligencia y de la libertad (...)Es la corrección política. El término en sí debiera provocar espanto a los espíritus algo libres".
----------
¡Otra vuelta más y tíranos nos calzoncillos de seda!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2008, 23:02:00 CEST

Si no tiene una gasolinera a mano, búsquese una panadera o una pastelera. Las panaderas y las pasteleras son de lo más recomendables... Y además, siempre tienen a mano una mesa llega de harina, con lo que se puede repetir *ad nauseam* la escena de "El cartero siempre llama dos veces".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2008, 23:07:00 CEST

[0] ¡Coño, acabo de darme cuenta ahora! El de la foto de El Richal es... ¡el vecino de Mercutio, el que vive en el ya famoso kilómetro verde! ¡Y el de la casa extravagante, el que permanece oculto tras las peculiares ventanas, debe de ser, por tanto, el mismísimo Mercutio!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2008, 23:07:00 CEST

Hola Brazil,con perfil blogger. Diga que le pongan el halo azul y
No lea las tonterias de Montano, que desde ayer con lo del Holocausto canibal, está imposible de tratar.

¿ Y a usted qué le parece lo Soroya?

 

Escrito por: Blogger Brazil - 31 de marzo de 2008, 23:11:00 CEST

¿Lo de Soraya? ¿De corrección política?

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 31 de marzo de 2008, 23:11:00 CEST

Eso era antes, Montano (aunque en el Sur seguro que perviven). En las recias mesetas castellanas el pan es industrial y lo hacen sudorosos inmigrante polacos. ¡No hay quién les ponga cara de Jessica Lange!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2008, 23:16:00 CEST

No Brazil, de oportunidad? No le parece una carrerita meteórica para lo que se avecina?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2008, 23:19:00 CEST

fITNA EN ESPAÑOL,
ME LO ACABAN DE MANDAR

http://video.google.com:80/videoplay?docid=2550266828857106111&q=fitna+spanish&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 31 de marzo de 2008, 23:26:00 CEST

Lo peor de la movida que se ha montado con lo de Fitna no es la peliculita en sí, sino la hipócrita censura que ha salido dando grititos

Los mas medrosos (disfrazados de tolerantes) dirán que es una cinta que crispa y todo eso, y mejor que se evite, por el bien de los musulmanes, su exhibición. Error, error, error. Porque flaco favor hacemos a los musulmanes "moderados" (mayoritarios y que bastante tienen con buscarse los ganbanzos diarios) si les mostramos que a) la tan cacareada tolerancia y respeto a la diferencia de Occidente es pura propaganda (fin de su ejemplaridad) y b) aqui el que ms chifla, capador, y si un puñado de energúmenos siemrope dispuestos a darse pòr ofendidos o sentirse agraviados son capaces de torcer la mano de todo un sistema, no van a ser ellos los que se sacrifiquen parándoles los pies a los extremistas en casa.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 31 de marzo de 2008, 23:30:00 CEST

Neguev, el otro día, mientras todas las televisiones emitían en las noticias de las tres unos panoramas muy feos (entre ellos, cosa que no me apena mucho, que la Hacienda Pública había recaudado un 8% menos de IVA debido al efecto de las inmobiliarias) RTVE emitía con gran júblilo que las arcas del Estado, en plena crisis, cerraban con superávit. Mire, con los panoramas que se nos presentan España empieza a necesitar, visto nuestra mansa y borreguil ciudadanía, una especie de superhéroe acostumbrado a vencer una y otra vez la estupidez general.
---------
Gracias por el youtube. A ver si marcha.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 31 de marzo de 2008, 23:34:00 CEST

[246] Escrito por: Neguev & me; 31 de marzo de 2008 23:16:00 CEST
____________________
Estusiasmo indescriptible en la cúpula del PP. Todas las reacciones de los pesos pesados (hasta ahora) al nombramiento de Soraya SS van en la línea del "es una chica muy trabajadora".
A mí que esto me suena a cuando te preguntan qué tal la peli y tu vas y contestas "la música muy bonita" ...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2008, 23:39:00 CEST

MC

Yo también vi la noche del sábado la entrevista con MC. No toda, claro está: MC siempre me ha parecido un peñazo y soy incapaz de aguantarlo más de cinco minutos. Por eso, justamente, lo vi sólo cinco minutos. Fue el ídolo de su tiempo y se ha revelado (aunque ya lo manifestaba entonces) como uno de los individuos más idiotas de su generación. (No me extraña que tenga amigos en el NJ.) Ahora tiene algo llamativo, que hay que reconocerle: su profundas, abismales arrugas. En eso sí ha sido un triunfador: en haberse sajado el rostro de esa manera, a fuerza de sufrimiento. Hoy, en el tiempo de los rostros aniñados y lampiños (¡ramoncinescos!), el de MC nos retrotrae a Brueghel. Al final habrá sido eso: el hombre con más hondas arrugas, el mártir de su estolidez.

 

Escrito por: Blogger Garven - 31 de marzo de 2008, 23:43:00 CEST

En España, hoy en día apra gaanr unas elecciones se necesita un rsotro able y varios medios de comunicación a tu favor (y a ser posible no tener ninguno de verdad en contra).
Puede sonar frívilo esto que voy a decir, pero además de que el PP estaba muy aislado mediáticamente, la imagen de Acebes (la imagen, no las ideas)jugaba en su contra. También la de Zaplana y Aznar, que parecía niños demasiado pijos.
Que se busquen unos asesores de imagen y que se dejen de tonterías, si querien ganar.
Soraya tiene un rsotro más amable que Aguirre, pues la elección está bien clara.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 31 de marzo de 2008, 23:46:00 CEST

Last Churrero: locuaz.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 31 de marzo de 2008, 23:50:00 CEST

Soraya tiene un rostro aparentemente más amable. Incluso demasiado amable. Hasta que habla. Cuando emerge, su soniquete parece un cuchillo urgando en tus neuronas (si las tienes, claro). Y además el bigote no le acompaña.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 31 de marzo de 2008, 23:51:00 CEST

Lo de Edward Weston es para no creérselo. No sólo se benefició, siendo un pequeñarras pocacosa, a un montón de hermosas mujeres a las que, además, inmortalizó en cueros antes o después del acto sexual, no sólo tuvo un hijo tan buenísimo fotógrafo como Brett sino que ahora son sus nietos los que continúan la saga. He estado viendo la web de Cara Weston y, aunque su abuelo le pararía los pies y le diría "¡selecciona, niña, selecciona!" no cabe duda de que su técnica es impecable. Faltaba más.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 31 de marzo de 2008, 23:53:00 CEST

Crítico, se le nota la envidia (sana). No sé si de la nieta, del hijo o de lo otro.

 

Escrito por: Blogger Garven - 31 de marzo de 2008, 23:54:00 CEST

El PP lo que tendría que hacer es poner alguien de la catadura moral e intlectual de D. José Blanco. Seguro que sí que ganaba las elecciones. Si D. José lo ha conseguido dos veces, ¿por qué no podría ahcerlo su homólogo conservador?

 

Escrito por: Blogger Brazil - 31 de marzo de 2008, 23:55:00 CEST

Mire, Garben, ojalá tenga usted razón. Quizá esas "amabilidades" sean efectivas en determinado escenario, pero para la que se está preparando cualquier cosa menos caras amables. En especial, algo de claridad a la hora de percibir los problemas y coraje para hacerlos frente. Joder, unos 4.000 autónomos han echado el cierre a sus negocios se estima que en este mes la cifra llegue a 8.000. Hay colas en el Registro para presentar suspensiones de pagos (de esto, ni media, claro). De verdad, ¿es mucho pedir? Mire, como ciudadana de a pie, y creo que no soy la única, llevo ya mucho tiempo, y estoy cansada, dando votos de confianza. Y nada.

¡¡Queremos una Merkel!!

 

Escrito por: Blogger Garven - 31 de marzo de 2008, 23:59:00 CEST

[258] Escrito por: Brazil: 31 de marzo de 2008 23:55:00 CEST

¡¡Queremos una Merkel!!
--------------
En España, Merkel perdería contra Zapatero. Las razones se las puede explicar mucho mejor que yo, H. Tertsch

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de abril de 2008, 0:00:00 CEST

Oído a un pescador: "hay tres cosas que no se pueden ocultar mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de abril de 2008, 0:01:00 CEST

Desde mi Atalaya dijo...
[246] Escrito por: Neguev & me; 31 de marzo de 2008 23:16:00 CEST
____________________
Estusiasmo indescriptible en la cúpula del PP. Todas las reacciones de los pesos pesados (hasta ahora) al nombramiento de Soraya SS van en la línea del "es una chica muy trabajadora".
A mí que esto me suena a cuando te preguntan qué tal la peli y tu vas y contestas "la música muy bonita" ...

----
Huy la que se avecina. No se si reirme. Es como cuando se dice de una fea, si, pero es intelegentísima...Y tan buena persona!
Que pueden esperar de alguien que entró en la politica por una sustitución y ahora la ponen de quinta por Madrid para asegurar que saliera...
Estaba cantado. A ver si nos equivocamos, pero las ronchas en la ejecutiva del PP son apreciables incluso, desde aquí, aunque esta no sea una atalaya

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de abril de 2008, 0:03:00 CEST

Brazil; funciona el video de google, lo acabo de comprobar e incluirlo en mi web, espero que la yihad no me amenace

 

Escrito por: Blogger Brazil - 1 de abril de 2008, 0:04:00 CEST

Garven, las cosas se están poniendo francamente mal. El escenario va a cambiar mucho. Al tiempo. Mire usted quién ganó las elecciones en el PP con una crisis de narices y un paro alarmante. Pero le vuelvo a repetir, ojalá tenga usted razón.
--------
P.D.- Aún puedo reconocer la grandeza aunque no esté del todo de acuerdo con ella.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de abril de 2008, 0:04:00 CEST

[256] Escrito por: Desde mi Atalaya

Difícil disyuntiva. Creo que me quedaría con Charis Wilson, la joven escritora que le acompañó en sus años de decadencia.
Por cierto, Atalaya: su estilo me es familiar pero no sé ponerle su anterior nick en los tiempos de Arcadi. Me suena que nos llevábamos estupendamente.

 

Escrito por: Blogger Garven - 1 de abril de 2008, 0:06:00 CEST

[261] Escrito por: Neguev & me; 1 de abril de 2008 0:01:00 CEST

----
Huy la que se avecina. No se si reirme. Es como cuando se dice de una fea, si, pero es intelegentísima...Y tan buena persona!
Que pueden esperar de alguien que entró en la politica por una sustitución y ahora la ponen de quinta por Madrid para asegurar que saliera...
Estaba cantado. A ver si nos equivocamos, pero las ronchas en la ejecutiva del PP son apreciables incluso, desde aquí, aunque esta no sea una atalaya
----------------
Lo importante de verdad es estar unidos y lanzarse a por la Moncloa. Si ahora se pelean, y los illuminatti esos le dan caña a Rajoy y su nuevo equipo, harán banquillo, y más PSOE en las municipales, en las autonómicas e incluso en las generales.
Rajoy ha movido ficha. Olcidaos ya de las opciones no realizadas y apoyadlo a muerte. Si no, os va a ocurrir como con el 11-M, que sí, que mucho, que tal y pascual y al final, pinchazo con todas las de la ley, y elecciones perdidas.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 1 de abril de 2008, 0:09:00 CEST

Va por buen camino Crítico… (dicho sea de paso, es casi imposible llevarse mal con usted) .

Ya que estamos aquí, un rápido vistazo a chez Cara W.

No sé… Yo es que a esos fotógrafos que no se sabe si son meteorólogos, entomólogos o botánicos frustrados…. Demasiada composición, demasiado juego de estilo, demasiado forzado todo (véase rascacielos con farola, a tal efecto). Parece que se han confabulado con la divinidad para que les ponga las nubes ahí, un poco a la derecha, no, no, más arriba. El “nosequé del instante” no va con ellos … y ellos no van conmigo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de abril de 2008, 0:09:00 CEST

Amigo C: ¿qué le parece Rolfe Horn?

 

Escrito por: Blogger Garven - 1 de abril de 2008, 0:09:00 CEST

[263] Escrito por: Brazil: 1 de abril de 2008 0:04:00 CEST

Mire usted quién ganó las elecciones en el PP con una crisis de narices y un paro alarmante.
------------------
Aznar ganó por varias razones. Una de ellas era lasituación desastrosa en la que estábamos por culpa de F.G.: paro, corrupción, Gal, ...
Otra de ellas fue que los medios de información en su gran mayoría apoyaron sin fisuras a Aznar N(excepción hecha de PRISA).
Lo importante es hacer causa común y no mostrar discrepancias.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 1 de abril de 2008, 0:11:00 CEST

La única fuerza del PP, y de cualquier partido democrático que se precie, ante la ciudadanía debería ser su capacidad para defender, hasta con la propia vida, la libertad y todos aquellos principios básicos que la sustentan. A la hora de la verdad eso es lo que contará. Esa es la fuerza.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de abril de 2008, 0:13:00 CEST

[266] Escrito por: Desde mi Atalaya

:-) Es todo un catálogo: coleccionistas de nubes, topógrafos de rocas en agua blanda, cronista de árboles leñosos... (la lista puede continuarse casi al infinito).

 

Escrito por: Blogger Brazil - 1 de abril de 2008, 0:15:00 CEST

"Lo importante es hacer causa común y no mostrar discrepancias".
-------
Ahí tiene usted a Ciudadanos.

 

Escrito por: Blogger Garven - 1 de abril de 2008, 0:15:00 CEST

[269] Escrito por: Brazil: 1 de abril de 2008 0:11:00 CEST

La única fuerza del PP, y de cualquier partido democrático que se precie, ante la ciudadanía debería ser su capacidad para defender, hasta con la propia vida, la libertad y todos aquellos principios básicos que la sustentan. A la hora de la verdad eso es lo que contará. Esa es la fuerza.
------------------
Así es, o debería ser. Pero en esta sociedad donde la información se convierte en espectáculo, el que unos medios de comunicación estén dando leña a un partido político (con o sin razón) es muy perjudicial para ese partido político.
Defender la libertad, la democracia, la ... todo lo que quiera, pero si lo que Ud. dice (y con lo que estoy de aceurdo) fuera verdad, en el PSOE muchos no estarían. No creo que sea necesario dar nombres.
Tal y como están las cosas noiempre ganan los hombres buenos. Los marrulleros también tienen muchas oportunidades de hacerse con el pdoer.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 1 de abril de 2008, 0:20:00 CEST

Crítico, en Rolfe Horn justamente aprecio el artificio. Donde la nietísima Cara parece que tiene un microscopio (o un telescopio, para el caso ...), Rolf obviamente tiene un cámara.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de abril de 2008, 0:23:00 CEST

Brazil dijo...
"Lo importante es hacer causa común y no mostrar discrepancias".
-------
Ahí tiene usted a Ciudadanos.

....
escribí algo similar y lo perdí. No creo que el PP deba estar ausente de críticas si los que le votamos pero no somos militantes, nos parece que no lo hace bien

En cuanto a la comparación que hace Brazil de lo que es un mero un "cartel electoral", me parece que tiene razón

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de abril de 2008, 0:24:00 CEST

[273] Escrito por: Desde mi Atalaya

Es uno más de los seguidores de Michael Kenna, como David Fokos y tutti quanti, sólo que tiene imágenes -la palabra "foto" aquí, no sé- que tienen aliento. Con una poda exigente, ganaría.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 1 de abril de 2008, 0:25:00 CEST

Ojalá tenga usted razón, Garven. Más que nada, que les pille preparados, algo me dice que estos no terminan la legislatura.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de abril de 2008, 0:25:00 CEST

Los marrulleros también tienen muchas oportunidades de hacerse con el pdoer.
--
Muchas? todas! pero no solo en la política. Incluya universidades, ayuntamientos, empresas, clubs de futbol, escaleras de vecinos... los que se llevan el gato al agua no son los mejores sino los mas broncas. porque aterrorizan al contrario o porque son admirados por los cobardes

Así nos luce el pelo (de la dehesa)

 

Escrito por: Blogger Brazil - 1 de abril de 2008, 0:26:00 CEST

Gracias, Neguev. Ya le cuento. Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 1 de abril de 2008, 0:33:00 CEST

Mandarín, Garven et al. el otro día puse un enlace al artículo de David Mamet que acoge casa Arcadi ( “¿Por qué ya no soy un izquierdista de encefalograma plano?”)

Entresaco:

Y, me pregunté, ¿cómo pude haber pasado décadas pensando
que pensaba que todo siempre estaba mal mientras al mismo
tiempo pensaba que pensaba que las personas son básicamente
buenas de corazón? ¿Qué pasaba? Comencé a cuestionar lo que
realmente pensaba y descubrí que no pienso que las personas
sean básicamente buenas de corazón; es más, esta visión de la
naturaleza humana ha inducido y ha informado mi obra durante
los últimos 40 años. Creo que las personas, en circunstancias
estresantes, pueden comportarse como cerdos, y que esto, de
hecho, no sólo es un tema apropiado, sino el único tema, del
drama.


El resto, tan clarificador como la cita.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 1 de abril de 2008, 0:40:00 CEST

De la portada de mañana de EL PAÍS, recien amasada:

El nuevo PP de Rajoy desata recelos entre la vieja guardia

“No va a aguantar ni un periodo
de sesiones”, señaló un veterano
diputado sobre Sáenz de Santamaría.
“No tiene experiencia. Lo va a pasar mal para hacerse respetar”,
sentenció otro ex ministro.
En el entorno de Rajoy, el entusiasmo era total. “El aznarismo estará de uñas, pero Rajoy ha mostrado una gran autonomía”, dijo otro diputado.


Lo dicho, lanzados hacia el estrellato.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de abril de 2008, 0:41:00 CEST

Bose, Cateto, Barley y Goslum.. a ver que hacemos
.....
buenas noches
----

La Libreta
Denuncia a tu vecino, es la sequía
Lluís Foix
lfoix@lavanguardia.es
Era previsible que ocurriera. El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha abierto el primer expediente sancionador a una empresa constructora por malgastar agua potable. El expediente es en cumplimiento del decreto de la Generalitat que prohíbe regar jardines y llenar piscinas por la sequía extrema que vive Catalunya.

No es necesario extenderse por los vericuetos de un decreto que no ha sido pactado ni siquiera en el seno del propio gobierno. Los que negaban el trasvase del Ebro son ahora los que lo exigen llamando "irresponsables" y acusando de "enorme deslealtad" al gobierno de Madrid por negar el trasvase, ese es el nombre, de aguas del Segre a la cuenca del Llobregat.

Una cosa es elaborar un decreto en un despacho de Barcelona y otra muy distinta es comprobar cómo reaccionan quienes han comprobado con sorpresa que alguien había entrado en sus fincas de la Cerdanya plantando estacas para conducir los hipotéticos tubos que transportarán agua hacia la gran conurbación de Barcelona.

Que no hay agua para llegar a septiembre si no llueve, es una evidencia. Y debe ser prioridad del gobierno el asegurar que todos puedan tener acceso al agua en caso de una emergencia nacional.

Pero al dictar un decreto hay que tener en cuenta dos cuestiones: disponer de los recursos humanos para hacerlo cumplir y dotarlo con presupuestos adecuados. Al margen de tener la seguridad de que volverá a llover y que después de largas temporadas de sequía vienen tiempos de lluvias, pienso que el expediente abierto a un constructor de Sant Cugat es un precedente muy peligroso.

Fue un vecino el que alertó a la Policía Local de que en una promoción que se estaba construyendo cerca de su casa se estaba llenando una piscina y que podía estar llevándose a cabo con agua potable. Un portavoz que gestiona la crisis del agua pidió a los ciudadanos que denunciaran a cualquier persona que malbaratara agua.

Hemos entrado en el resbaladizo terreno de la delación. No conozco el caso de la piscina de marras pero si aceptamos la denuncia vecinal para sancionar, podemos llegar a crear un verdadero problema social. Encuentro que esta petición de ayuda a través de chivatazos huele a 1984 de Orwell o a las tristes experiencias que se han vivido en las dictaduras soviética y camboyana.

Cualquiera ciudadano se puede encontrar con la denuncia de un vecino porque se pasa más de media hora bajo la ducha o porque se deja abierto un grifo que desperdicia agua.

Entiendo que se puede pedir la ayuda ciudadana en casos de terrorismo, de pederastia, de violencia de género o de delitos fiscales. Pero no acepto que un decreto sobre la sequía requiera también la colaboración de delatores.

Se empieza por aquí y no se sabe dónde se puede llegar. El decreto se ha hecho con poca transparencia y sin contar con todos los agentes afectados. El conseller Baltasar ha rectificado y busca ahora la complicidad del gobierno de Madrid, de todos los partidos catalanes y de las instituciones hídricas del país.

Haber empezado por ahí y haber dotado el decreto sobre la sequía con medios suficientes para no incitar a los ciudadanos a que delaten a los demás. Me parece muy mal.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 1 de abril de 2008, 0:45:00 CEST

La carrera profesional con más futuro en Cataluña es la de Delator: Delator de Rótulos, Delator de Piscinas, Delator de Colegios, Delator de Periodistas...

Uhmmm, ¿dónde se estudiará? ¿hará falta colegiarse?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de abril de 2008, 0:49:00 CEST

[279] Escrito por: Desde mi Atalaya; 1 de abril de 2008 0:33:00 CEST
--
Y volviendo a posts anteriores: por eso es mas elogiable aun la demostración de entereza y dignidad en el padre de la niña mariluz. Porque lo mas sencillo y habitual sería el desmoronamiento, la bajeza, la desintegración, y sin embargo ese hombre está dando ejemplo. cuantas cosas tienen que haber pasado por la cabeza de esos padres. que si deberia haberlo sabido, que si es culpa tuya/mía, que si como madre/padre tendrías que haberla protegido...

lo cual no se puede decir precisamente de los implicados en el estamento judicial pasándose la pelota de que si baja, que si informe, que si pollas confitadas...

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 1 de abril de 2008, 0:55:00 CEST

283] Escrito por: Mandarin Goose; 1 de abril de 2008 0:49:00 CEST
_________________

Sin duda. Aunque no sé si este buen pastor evangélico, tocado por el don de la templanza, va a poder resistir la que se le viene encima. Veo a demasiados interesados en que diga alguna palabra más fuerte que otra, en que cometa un desliz. Desde luego, ha demostrado que condiciones no le faltan. Pero es que le van a meter los focos hasta en su iglesia ...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de abril de 2008, 0:56:00 CEST

Y tal vez uno es muy mal pensado, pero las palabras del padre, llenas de frialdad y contención, dan bastante miedo. Que si "el señor ese que se supone gobierna este pais", que si "caiga quien caiga, descubrir a los responsables", que "mi hija está muerta, ya no me importa nada, ya no tengo razón para vivir..."

este hombre tiene un objetivo, hacer justicia. No le defraudemos con tonterías y pañitos calientes de bajas de funcionarias, jueces que se limitan a "cumplir con mínimos" y "eso no es cosa mía"

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 1 de abril de 2008, 1:03:00 CEST

Mandarín, me parece que por hoy se queda usted solo por aquí. El LN ya no es lo que era. No pierda de vista a su bandada ...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de abril de 2008, 1:05:00 CEST

me soplan por el msg: esa es la consecuencia de la actitud de "yo soy un mandao". Nadie se implica, nadie levanta la voz, nadie se significa. Todo el mundo mira hacia otro lado cuando las cosas no funcionan y los avestruces meten la cabeza en la arena. A veces se pierde muycho mas que un beneficio o unas horas de espera. A veces, muere gente

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de abril de 2008, 1:15:00 CEST

La ventaja de un blog sobre un chat es la suspensión de la temporalidad. Yo puedo contestar un comentario hecho de forma inmediata o hace tiempo (dias o semanas, da igual) y a mi vez ser contestado en un futuro indeterminado. Los comentarios se convierten en mensajes en botellas o colgados en tableros metafísicos. La clave es la atemporalidad

para ser verdaderos crononautas deberíamos ser capaces de contestar ANTES de la pregunta. Pero no desesperemos. Con nuestra proverbial tendencia a acabar en el día de la marmota conseguiremos hacerlo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2008, 1:35:00 CEST

Hay gentuza en este desgraciao país, de la que es prototipo peleles como el tal fedeguico sin ir más lejos, que son tan probes de espíritu y están tan perdidos moral, social y políticamente hablando que llevan años creyendo que decirle a alguien que es de derechas es un insulto. Es cierto que hay especímenes que, a la inversa, creen que ser de izquierdas es un error y una estupidez. Pasa que, hoy por hoy, mientras estos últimos están en vías de extinción, los primeros se reproducen como los conejos. Y no sólo caen en ese lodazal sino que están convencidos de que la homosexualidad es un vicio nefando a pesar de que el Gobierno actual ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Por seguir con el mismo ejemplo, ahí tienen al tal Fedeguico, ese pelele de colgar que no pierde puntada de insultar llamando maricón a quien le parece, lo sea o no. De modo semejante, y aunque se les llena la boca de predicar la igualdad entre hombres y mujeres no dejan de creer que las mujeres que follan y felan son una putas. En fin, para qué seguir. Ya lo dijo don Carlos Marx: el hombre en general vive inmerso en sus contradicciones. Y añado yo: sobre todo si "se cree" de izquierdas. Tal el retrato robot del pelele fedeguico

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes