<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 febrero 2008
La nueva eternidad
Abundan en la especie humana los ejemplares que no han logrado adaptarse a las condiciones, muy exigentes, no lo dudo, del pensamiento vacío; son reliquias evolutivas, peces humanos incapaces de sobrevivir si no es en un medio de creencia y compromiso. Sobre ellos no diré nada: no me interesan. Hay otros, fáciles de ser confundidos con los anteriores por un ojo no entrenado, que quieren escapar de la ingravidez doctrinal precisamente por su afinidad con la misma. De ellos hablaré.

Suelen deambular por ámbitos mal iluminados, en una búsqueda incesante de religiones con las que atarse –a tal extremo llega su perversión- a un fundamento ancestral, legendario, olvidado. Vano empeño: esa curiosidad por lo sagrado, esa cata de absolutos, también es un juego libertino, un cosquilleo del alma, un ademán irónico. Hoy, además, incluso las religiones aburren en seguida; la misma eternidad apenas dura.

Pero vayamos al principio de esta historia, cuando unos gamberros magníficos, de temperamento expansivo, imperial, descubrieron oro, indios, pumas, cacao… Eso tuvo mucho mérito. Pero lo que aún causa admiración y espanto fue la osadía de aquéllos que, sin necesidad de salir de casa, descubrieron el propio descubrimiento. Me refiero a los que creyeron –sus motivos tendrían- que lo mejor que podía hacerse en esta vida era descubrir cosas. No importaba tanto el valor de lo descubierto como el hecho de descubrirlo; tampoco importaba que, para descubrirlas, antes había que ignorarlas. Lo que a ellos les excitaba no era saber sino investigar. En su retiro, arrastrados por una inquietud desconocida hasta entonces, hablaron del gozo de la sorpresa, del placer de lo insólito, de la alegría del vuelo. Más aún: creyeron que todo deleite, por intenso que sea, dura poco si le falta el concurso de la mudanza. Por ello identificaron la vida con el cambio y el reposo con la muerte.

Los viejos del lugar, amantes de una elegancia lenta, ática, ósea, no podían entender ese frenesí, ese rabioso desbordamiento causado –pensaron- por un predominio de la bilis negra, de la melancolía de la que se nutre toda desazón, extravagancia y genialidad. A ellos, más que descubrir, les gustaba repasar, convencidos de que todo lo que importa está dicho. A pesar de sus advertencias se difundió el morbo, que pronto recibió un nombre: modernidad.

Esta nueva y dinámica forma de gozar –hay que decirlo ya- llevaba programada su aniquilación. En un mundo acelerado tenía que cansar la incesante y repetida sucesión de novedades. Era inevitable, y hasta puede que razonable, que eso ocurriera. El deleite producido por la súbita aparición de lo nuevo sólo es posible sobre un fondo estable, si emerge de un océano de tedio. La sorpresa sólo puede ser el domingo de la existencia.

Lejos de aprender la sabia y tediosa lección, el dinamismo moderno ha vuelto a extraviarse. Si la mudanza –es su razonamiento- ha resultado ser un estado, si el futuro ya nos lo sabemos, debe intentarse el único cambio que ahora es posible. Debe reivindicarse el viejo y buen círculo, el tiempo cíclico, el espacio de los mitos. No es deseable proyectarse hacia la innovación y hacia el futuro; por el contrario, hay que quebrar esa línea tan falazmente abierta como estérilmente libre; y eso sólo puede lograrse por medio de la mirada piadosa al pasado. No conviene ir sino volver.

Así, se ha despertado en los espíritus intoxicados de ese modernismo que en su furor se ha revuelto contra sí un gusto por una antigüedad más o menos fantástica, en cuya decoración no escasean los motivos sacros. No es raro toparse con discursos a los que envuelve un aura provocativa y antigua, un coqueto manto de lejanía y hermetismo. La densidad de lo sagrado, las habitaciones simbólicas cerradas para siempre, una graciosa terribilidad del espíritu: eso está de moda (por supuesto, despojado de toda hojarasca de positividad eclesiástica, tirando más bien a un difuso neopaganismo estético).

La prodigiosa y bestial edad de los dioses ha seducido a la mirada moderna por su condición de último grito; la vieja eternidad es una chuchería cultural más, un producto del diseño espiritual más salvaje, una provocación fascinante porque produce una ilusión de ruptura con la actualidad. La huida hacia atrás, la propuesta conmemorativa, la piedad monumental, la exaltación de la memoria: todo ello ha sido la más reciente pirueta de la cultura futurista, la última innovación que el dogma del cambio ha sabido promover haciendo pasar por retorno lo que era un proyecto.

Pero la moda, ya se sabe, es efímera. Empieza a fatigar tanto espesor telúrico, tanta oscuridad sacra; cansa ya tanta lejanía.

Así que corra usted: que se acaba la eternidad

(Escrito por Gengis Kant)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:15:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 13:34:00 CET

Con quien sí me crucé fue con Esperanza Aguirre (por Ópera, hace cuatro años) y me pareció una gran dama: mezcla de bruja, duquesa, mala de guiñol e institutriz. Yo soy un gran aguirrista: esa mujer sería una grandísima presidenta del gobierno. Es una lástima que los que no vieron por Telemadrid los debates aquellos de los tránsfugas del 2003 no sepan aún que es una apisonadora parlamentaria: un pánzer que arrolla a cualquiera, implacablemente, con brillantez. ¡Daría un cojón por ver un debate de tú a tú entre ZP y Aguirre, para ver cómo ésta se comía al lechuguino!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 13:36:00 CET

Coñooooo Montano

http://www.lavozdigital.es/galerias/gente/media/vicepresidenta-congreso-carme-chacon-8-20070214.jpg

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 13:36:00 CET

Hombre Barley, las descripciones que hace Bartolomé de las Casas dan la impresión de que todos aquellos españoles eran progres o cosa así, no hay más que ver cómo torturaban a los indios, y yo, la verdad, no puedo creerlo (que fueran todos progres, aunque algunos habría, seguro)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 13:38:00 CET

[200] Escrito por: Gongren: 20 de febrero de 2008 13:33:00 CET
¡Jooooder, Montano!
(Ya le vale, ya...)
________________________

¡Ahí no me gusta! ¡Le han quitado las gafas y parece que le han recortado los dientes con el photoshop! A mí me gusta la Chacón con sus gafas y con sus dientes. ¡Qué manía los cartelistas electorales de estilizar a los candidatos! ¡Le quitan así lo más propio que tienen! ¿Recuerdan cómo le *eliminaban* la verruga a Pedro Pacheco? ¡Era algo indignante! ¡Le quitaban la verruga a Pedro Pacheco y de ese modo liquidaban lo más pachequista que había en Pacheco!

¡Los cartelistas electorales son unos putos idealistas estilizadores, unos laminadores de singularidades, unos igualadores a la baja!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 13:39:00 CET

Jamoncín, el que a usted le guste la Carme Chacón o Carmen Chacó como dice Moa, no le importa a nadie, es más ni siquiera le importa a usted, ya que no se la va a tirar, como mucho a hacerse alguna paja a su salud, así que ya me contará a qué viene su cosa, que parece de un adolescente reprimido que se las quiere dar de desenvuelto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 13:41:00 CET

Por cierto, que lo mismo han hecho con mi adoradísima Monserrat Domínguez. ¿Han visto los carteles promocionales de la Ser? ¡Es alucinante! Monserrat Domínguez se ha pasado toda su etapa televisiva con las gafitas (maravillosas)... y ahora que se pasa a la radio ¡van y le estilizan la imagen! ¿Para qué? ¿Qué más les da a los ejecutivos de la Ser que los forofos de Monse nos sigamos imaginando a Monse con las gafitas? ¡Ah, asco de mundo, superpoblado de patanes!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 13:41:00 CET

La Espe se comía enseguida al lechuguino: "sé más inglés que tú", le espetaría, y el lechuguino, a meterse por su propio culo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 13:42:00 CET

En el blog de Moa viene un retrato precioso de Zapo, no se lo pierdan.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 13:43:00 CET

Coño, se me olvidaba el blog, esperen un momento...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 13:44:00 CET

¡Y hablando de estrellas de la radio! Ayer, en la sección de discos de El Corte Inglés, me topo de repente con un cartelón con la cara de Celia Montalbán! ¡Aquella sustituta de verano de la Nierga que era mucho mejor que la Nierga y de cuya risa (radiofónica) me enamoré! ¡Ahora se pasa a M80 y han colocado por ahí carteles promocionales! ¡Qué guapa es! ¡La tercera de las Tres Gracias Murcianas, junto con nuestra Roxana y Rosa Belmonte!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de febrero de 2008, 13:44:00 CET

Gengis Kant tendría que hacer las entradas de todos los días. Y sólamente deberían permitirse los comentarios del Richal.

Obro en consecuencia y me callo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2008, 13:46:00 CET

venga saronico, que no tenemos todo el día...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 13:46:00 CET

[205] Escrito por: sarónico: 20 de febrero de 2008 13:39:00 CET
________________________

Cualquier atisbo preferencial mío, por minúsculo que sea, interesa más a la concurrencia que sus estólidas monsergas, estomagante Sarónico.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 13:46:00 CET

Pare el parloteo por unos minutos:

Dos bellaquerías
20 de Febrero de 2008 - 08:52:15 - Pío Moa

Jon Juaristi: “El pasado jueves, en la Cuatro, al final de su entrevista con Rajoy, Gabilondo transmitió a éste la pregunta de un espectador que pretendía saber del candidato del PP en qué cuneta estaban enterrado un supuesto tío suyo (del espectador, por supuesto). Rajoy reaccionó con rapidez pero con torpeza, explicando que no había tenido un solo franquista en su familia".

Indica Juaristi, entre otras acertadas observaciones, que los izquierdistas enterrados en cunetas podrían haber sido víctimas de las propias izquierdas. También.

Pero, en fin, se trataba de una bellaquería preparada por Gabilondo y su equipo, respondida con otra bellaquería del Futurista aceptando implícitamente que el balance del franquismo se encuentra en las cunetas, como quieren los de la “memoria histórica”, es decir, los glorificadores de las chekas. ¿Qué dirán los incontables políticos del PP que sí tienen muchos parientes franquistas (probablemente también Rajoy)? No hablo de los del PSOE, separatistas o de IU en las mismas circunstancias, porque su especialidad es orinar en la tumba de sus padres.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 13:47:00 CET

** Ya lo he puesto en otras ocasiones, pero es preciso insistir frente a la persistencia de la izquierda en difundir patrañas (del artículo “Aclarando a Justo Vila”, un repulsivo sembrador de odios):

"Al efecto, me permitiré resumir un informe anarquista para que el poco leído señor Vila vaya haciéndose una idea. El mando comunista del XXIII Cuerpo de ejército dio orden de formar pelotones de "probados antifascistas" para hacer una "limpia" de enemigos en retaguardia, en el pueblo de Turón, de Granada: "Llegan a Turón los designados y matan a 80 personas, entre la cuales la mayoría no era desafecta y mucho menos peligrosa, dándose el caso de que elementos de la CNT, del partido socialista y de otros sectores mataron a compañeros de su propia organización, ignorando que eran tales y creyendo que obraban en justicia como les habían indicado sus superiores.

También hay casos de violación de las hijas (que se ofrecían) para evitar que sus padres fueran asesinados. Y lo más repugnante fue la forma de llevar a cabo dichos actos, en pleno día y ante todo el mundo, pasando una ola de terror trágico por la comarca". Obsérvese que para el informante todo habría estado muy bien si las víctimas hubieran sido realmente de derechas.

Tales eran los "defensores de la democracia", si hemos de tragarnos la propaganda hoy al uso. Abundan también los testimonios de torturas y crímenes en las checas, no sólo contra derechistas, sino también contra izquierdistas. ¿Para cuándo la rehabilitación y la recuperación de la dignidad de esas personas, señor Vila? Puestos a memorizar la historia, es decir, los hechos más siniestros y odiosos de la historia, por los que tanta predilección muestran ustedes, ¿no urge ya crear una comisión para investigar a fondo estos crímenes perpetrados entre las propias izquierdas?".

-------

Observen las continuas intimidaciones y agresiones de la izquierda para eliminar la libertad de expresión, la penúltima contra Rosa Díez. El rector de la Complutense, como Peces Barba en otra ocasión, cómplices. En una situación normal, individuos semejantes perderían automáticamente el cargo, aquí siguen mandando. Una manifestación, más, menor pero extendida e identificatoria, de un gobierno cómplice del terrorismo y de las tiranías del Tercer Mundo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 13:50:00 CET

"Cualquier atisbo preferencial mío, por minúsculo que sea, interesa más a la concurrencia que sus estólidas monsergas, estomagante Sarónico."

Permítame decirle, Jamoncín, que confirma usted mi diagnóstico sobre el adolescente y tal, y además se cree el centro de atención de sus papás y de la concurrencia en general; pero si usted disfruta así, nada que objetar, gustos tiene que haber pa to

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 13:52:00 CET

Aunque soy un gran detractor de CUATRO me gusta su tertulia política del mediodía. García Campoy es equilibrada y simpática, y parece que elija a los comentaristas para perjudicar al PSOE: La Momia, MAI - Yo quiero a MAI, cantaban Los Chichos - y el estólido presentador de gafas de la CNNPlus - si hay alguien "estólido" ese es él, mezcla insufrible de Ónega y Manuel Marín. La guapa pizpireta Ángela, el arrollador Rodríguez Braun y la ejemplar Nebrera al otro lado, acompañados de Antonio Elorza.

Hace un rato Arturo - mi contertulio de enfrente, le llamó un día Elorza provocando su indignación - ha dicho que lo de Rosa Díez fue sólo una agresión verbal. Al otro lado Elorza ha querido responder, pero con mirada irónica y cansada ha bajado la cabeza, renuniciando con elegancia a la estéril pelea.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 20 de febrero de 2008, 13:53:00 CET

196] Escrito por: Reinhard; 20 de febrero de 2008 13:25:00 CET

Cuando ayer Edgardo llamaba a la guerra, echarse al monte, pensaba en sujetos como Tiburcio.
...
Resulta dificil sobreponerse al estupor que suscitan comentarios de este tipo. Cuesta creer que, a estas alturas,se puedan decir estas bobadas de nostálgico tontorrón.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 20 de febrero de 2008, 13:53:00 CET

Hala, pues, la Chacón sin Photoshop.

(Avisados están.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 13:54:00 CET

[216] Escrito por: sarónico: 20 de febrero de 2008 13:50:00 CET
______________________

Es usted el típico gilipollas, el típico jansenista envarado y pomposo, que está todo el día *reclamando* libertad de expresión (para los de su cuerda, claro está)... cuando carece del menor atisbo de *joie de vivre* que es lo que llenaría de contenido esa libertad de expresión. Es usted un estólido crucigramero, un insufrible oficinista; un (en esencia) jugador de parchís (con garbanzos).

 

Escrito por: Blogger Tibor - 20 de febrero de 2008, 13:55:00 CET

"Soy uno de los vuestros desde hace tiempo"
El mileurista Manuel Pizarro.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 13:56:00 CET

Si hubiera ganado Rajoy, Zapo, los separatistas y los terroristas le habrían montado un chapapote mensual, habrían asaltado sus sedes, probablemente habrían asesinado a alguno del PP, Zapo habría incitado a su amigo Mohamed VI a armar algún nuevo follón en Ceuta y Melilla... y Rajoy se habría venido abajo en menos de un año.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de febrero de 2008, 13:57:00 CET

Testimonio gráfico de la primera aparición en los kioskos del Sr. Moa

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 13:57:00 CET

[222] Escrito por: sarónico: 20 de febrero de 2008 13:56:00 CET
Si hubiera ganado Rajoy, Zapo, los separatistas y los terroristas le habrían montado un chapapote mensual, habrían asaltado sus sedes, probablemente habrían asesinado a alguno del PP, Zapo habría incitado a su amigo Mohamed VI a armar algún nuevo follón en Ceuta y Melilla... y Rajoy se habría venido abajo en menos de un año.
_________________________

Sí, pero ninguno de esos espectáculos hubiese sido comparable al de verle a usted en plan gusano progubernamental: llenando el puesto que, en esta legislatura, han ocupado los Susos y los Manolitos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 13:58:00 CET

Jamoncín, siento decírselo: es usted mucho menos gracioso de lo que imagina, aun así los hay peores en el blog, por si le sirve de consuelo, el Tiburcio, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 14:00:00 CET

Propongo a las Fuerzas Progresistas (y Barrocas) de este blog que, en adelante, a "Sarónico" se le llame "Sarrónico", en alusión a esas montañas de sarro que las Fuerzas Reaccionarias suelen acumular en sus rapiñantes dientes.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 14:01:00 CET

Meló, no sea usted tan pelmazo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 14:02:00 CET

Jamoncín, jamoncín, necesitas de amplias alianzas, y aun así...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 20 de febrero de 2008, 14:03:00 CET

[32] Escrito por: Sr. Verle; 20 de febrero de 2008 10:30:00 CET
Bremaneur: Déjese de priorizarme sin permiso.
***
No sé qué significa priorizar a alguien.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 20 de febrero de 2008, 14:03:00 CET

AGRO MAGRO
- Poema de Agustín García Cocoliso
- Música de Cansancio Prada
- Interpretada por Menstruo Goteando

Ve cómo abono las fresas
con el fruto de mi vientre
alza al cielo la tu frente
tus ojos lindos de duquesa

Fresas abonadas con mi esfuerzo,
gordas como un huevo Kinder
¿quieres posar alguna en tus labios?

Sigue atenta el crecer de la berza
escucha cómo caen las alubias
y despuntan las mazorcar rubias
sin que el destino las tuerza

Arranca la mazorca y regala
el presente a quien alumbra
con su genio la penumbra
del blog

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:05:00 CET

¿sarónico & borde vs adrede & fedeguico?
Es que no hay color, joder. Es que sois muy malos. No tenéis gracia, ni ingenio, ni siquiera sabéis escribir. Jamás he esbozado una sonrisa con ninguno de vuestros muchos comentarios. Es una pena, sería más divertido si hubiera más igualdad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:05:00 CET

Montano, y se acuerda del simpatiquísimo socialista Balbás? qué bien lo pasamos con todo el folletín ese de los transfugas del 2003, hay que recuperar a Balbás como sea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:06:00 CET

sarónico, usted es un amargado de cojones.
Que es lo peor que se puede ser en esta vida.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 14:08:00 CET

Ano, es cierto que yo no me meto sandías por el culo como tú, pero te aseguro que eso no me convierte en un amargado.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de febrero de 2008, 14:09:00 CET

No sé si entrar a discutir con Timor...creo que es impermeable...lo de la religión obligatoria ya es la muestra de que es un muro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 14:10:00 CET

[231] Escrito por: Anónimo: 20 de febrero de 2008 14:05:00 CET
¿sarónico & borde vs adrede & fedeguico?
Es que no hay color, joder. Es que sois muy malos. No tenéis gracia, ni ingenio, ni siquiera sabéis escribir. Jamás he esbozado una sonrisa con ninguno de vuestros muchos comentarios. Es una pena, sería más divertido si hubiera más igualdad.
__________________________

Concuerdo!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 14:10:00 CET

"Es que no hay color, joder. Es que sois muy malos. No tenéis gracia, ni ingenio, ni siquiera sabéis escribir. Jamás he esbozado una sonrisa con ninguno de vuestros muchos comentarios"

Ano, ¿cómo vas a sonreír si te estás metiendo las sandías todo el tiempo?, más bien estarás bufando por el esfuerzo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:10:00 CET

Aquí está, aquí está, qué lástima que no encuentre vídeos de la desternillante comisión esa en la que declaró, fue el despitote.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de febrero de 2008, 14:10:00 CET

Yo espero ne ver a ningún socialista en Semana Santa...que no hagan fiesta..que en TVE no se haga referencia alguna...que no salga un duro de impuestos hacia cofradía....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:10:00 CET

[226] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 20 de febrero de 2008 14:00:00 CET

Propongo a las Fuerzas Progresistas (y Barrocas) de este blog que, en adelante, a "Sarónico" se le llame "Sarrónico", en alusión a esas montañas de sarro que las Fuerzas Reaccionarias suelen acumular en sus rapiñantes dientes.
------------------
Llega Ud. tarde, amigo. Hace tiempo que vengo yo llamando Mr. Tartar-Nick a Sarónico.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 14:12:00 CET

Balbás, por supuesto: siempre Balbás. Si Balbás tuviese un hijo, debería llamarle Ciprià: Ciprià Balbás. ¡Una síntesis socialista!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de febrero de 2008, 14:12:00 CET

¿Recuerdan el nick "Bukake"?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 14:13:00 CET

Ano, para gustos se pintan colores, yo no acabo de entender el tuyo por las sandías, pero lo respeto.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 20 de febrero de 2008, 14:13:00 CET

Rubalcaba: "Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta"

El Mundo: "Rubalcaba gestionó con la Fundación Dunant el diálogo con ETA tras la T-4"

Bremaneur: Rubalcaba ha sido el peor ministro (del interior o de media punta) que ha tenido nunca España. Exijo el exilio para Alfredo Rubalcaba.

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de febrero de 2008, 14:13:00 CET

El otro día vi la entrevista de Piqueras a Rajoy en Telecinco. A mí Rajoy reconozco que me cae bien. Es una lástima que no haya depurado a unos cuantos en el partido y que tenga el fanático apoyo de la COPE que le hace más mal que bien.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 14:15:00 CET

También respeto los gustos del tonto de Meacabras, el feol ese, los respeto, pero no los comparto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 14:15:00 CET

[243] Escrito por: sarónico: 20 de febrero de 2008 14:13:00 CET
Ano, para gustos se pintan colores, yo no acabo de entender el tuyo por las sandías, pero lo respeto.
_____________________

Hasta ahora no he sentido ninguna necesidad de meterme una sandía por el culo. Pero el día que se me apetezca (no descarto el momento), no dude que la lubricaré previamente en el coño de su madre. ¡Qué suavita se quedará con la pepsicola mamisarrónica!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 14:16:00 CET

247 Coño, jamoncín, así que tú también eres Ano- nimo, bueno, lo sospechaba, pero gracias por aclararlo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:16:00 CET

No comprende, Sr.Sarónico, que usted es contraprudecente para la causa, ¿ por qué no cambia la lectura espesa e indigesta de los textos de Moa por la irónica y ligera del Marqués de Tamarón?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de febrero de 2008, 14:17:00 CET

barley eres grande...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:18:00 CET

245] Escrito por: barley; 20 de febrero de 2008 14:13:00 CET

El otro día vi la entrevista de Piqueras a Rajoy en Telecinco. A mí Rajoy reconozco que me cae bien. Es una lástima que no haya depurado a unos cuantos en el partido y que tenga el fanático apoyo de la COPE que le hace más mal que bien.
----------------------------
Este discurso es sociatilla. Ahora diga conmigo:
-Gallardón es el futuro.
-Yo (ya) no escucho la COPE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:19:00 CET

Fifth Earl of Lancanshire dijo...
-------------------------
Se agradecen conservadores a la británica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:21:00 CET

Para suicidarse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:22:00 CET

[230] Escrito por: Blogger Bremaneur: 20 de febrero de 2008 14:03:00 CET

Me ha encantao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:23:00 CET

[254] Escrito por: Anonymous Luli: 20 de febrero de 2008 14:22:00 CET

A mí más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:23:00 CET

[255] Escrito por: Anonymous Loli: 20 de febrero de 2008 14:23:00 CET

Yo he mojado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:24:00 CET

[256] Escrito por: Anonymous Lali: 20 de febrero de 2008 14:23:00 CET

Yo más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:26:00 CET

Sois lindas, lindas mías, Luli, Leli, Loli, Lali y Lili. Lailololailolai. Venid con tío Al al concierto, que es cierto que acierto siempre a dar la nota.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de febrero de 2008, 14:26:00 CET

Aunque parezca mentira a mi el que menos fanático se me antoja es FJL...hay otros colaboradores más sectarios..como el Pino, el Raga...incluso Vidal...claro que últimamente estoy haciendo una cura de salud radiofónica y de televisión.

Barley en su momento empecé una lista de políticos que podían estar perfectamente en gobiernos de derechas e izquierdas y Rajoy salía...también Piqué (aunque me lo criticaron) y Mendiluce

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de febrero de 2008, 14:28:00 CET

Del actual gobierno ponía a César Antonio Molina, Solves y del anterior a Luis Fernando López Aguilar

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 20 de febrero de 2008, 14:30:00 CET

[211] Escrito por: Blogger Mercutio; 20 de febrero de 2008 13:44:00 CET

Gengis Kant tendría que hacer las entradas de todos los días. Y sólamente deberían permitirse los comentarios del Richal.
---------------------------------
Apoyo la propuesta: en cinco minutos cierro los comentarios, así que corran ustedes que se acaba esta eternidad.

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de febrero de 2008, 14:31:00 CET

Cateto de Pacifistán dijo...
barley eres grande...
--------------
Hombre muchas gracias Cateto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:31:00 CET

Típico derechista acomplejado haciéndose perdonar la vida, los que nunca hemos ido a misa ni somos meapilas actuamos por derecho y punto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:31:00 CET

Estas son las elecciones más decisivas desde el 78. Nos jugamos la supervivencia del Estado Constitucional. Si gana ZP será por menos que en el 2004, tendrá que ceder más a los nacionalistas. Nada más que por eso hay que echar a Zapatero. Y la única fuerza "real" que puede hacerlo es Rajoy. Hay que parar la hemorragia, luego que cada uno proponga lo que quiera, ya discutiremos el tratamiento.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de febrero de 2008, 14:31:00 CET

María San Gil
Nicolás Redondo Terreros
Rosa Díez
Javier Solana
Gustavo Villapalos
Gustavo de Arístegui

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:32:00 CET

Lo que tienen que hacer los administradores es dar una entrada a Mercutio cada día.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:33:00 CET

265] Escrito por: Cateto de Pacifistán; 20 de febrero de 2008 14:31:00 CET

María San Gil
Nicolás Redondo Terreros
Rosa Díez
Javier Solana
Gustavo Villapalos
Gustavo de Arístegui
----------------------
Faltan Javier Sardá, Mariano Mariano y Galindo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:33:00 CET

Del equipo de Al Capone, yo salvaría al Pecas.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 14:37:00 CET

A Ano le encantan las sandías por retambufa, eso tiene mucho mérito; a Adrede y a Fede lo que les va son las mazorcas, eso tampoco está mal; debe reconocerse que, comparados con ellos, los demás progres del blog resultan bastante menos originales, vamos, nada originales en absoluto.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 20 de febrero de 2008, 14:38:00 CET

* FILOSOFÍA EN ZUECOS O DE ANDAR POR NICKJOURNAL.

///////////////////////

[Los pensadores que mejor han entendido el tiempo jamás han usado reloj]

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de febrero de 2008, 14:39:00 CET

Reinhard dijo...
245] Escrito por: barley; 20 de febrero de 2008 14:13:00 CET

El otro día vi la entrevista de Piqueras a Rajoy en Telecinco. A mí Rajoy reconozco que me cae bien. Es una lástima que no haya depurado a unos cuantos en el partido y que tenga el fanático apoyo de la COPE que le hace más mal que bien.
----------------------------
Este discurso es sociatilla. Ahora diga conmigo:
-Gallardón es el futuro.
-Yo (ya) no escucho la COPE.
--------------
Esta mañana he tenido una recaída Reinhard.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:40:00 CET

Barley:
Penitencia: leer todos los artículos de Sostres.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2008, 14:41:00 CET

un regalico para el amigo goslum...

http://sabinomendez.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de febrero de 2008, 14:42:00 CET

Me permito aconsejar a los progres del blog la lectura de "Años de hierro", de Pío Moa, los desasnaría considerablemente.

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de febrero de 2008, 14:43:00 CET

Reinhard dijo...
Barley:
Penitencia: leer todos los artículos de Sostres.
--------------
Su crueldad es infinita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:44:00 CET

No entiendo esa odio contra FJL, es divertidísimo y se mira mucho menos el ombligo que el "yoísta" Crítico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:48:00 CET

Nadie habla del general Mena. La cosa estuvo muy fea porque había muchos generales que le apoyaban. Decía algo clarísimo: el ejército según la constitución debe defender la unidad de España, si un Estatuto de Autonomía la ataca, el rey debe cumplir con su deber. Eso no es golpismo, es la ley. No es saltarse la ley, sino aplicarla.¿O es que ese artículo está de adorno?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:50:00 CET

El cáncer son las autonomías y nadie quiere verlo. Ni siquiera Rosa Díez y sus parches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:52:00 CET

(Peamos)

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2008, 14:52:00 CET

cuando veas al Balbás y tu a vecino cortar, mal asunto, cuernos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:53:00 CET

Montano aunque es usted un auténtico cerdo, es el único que me hace reir con sus burradas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:55:00 CET

¿Nadie va a escribir hoy un comentario de más de cinco líneas o qué?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 14:59:00 CET

[282] Escrito por: Apu Putochat Reza Phalevi: 20 de febrero de 2008 14:55:00 CET

¿Nadie va a escribir hoy un comentario de más de cinco líneas o qué?
-----------------------
El Crítico, pero es un cenizo, así que no lo tentemos, aunque quizá ande mirándose el ombligo a ver si hay algún roedor.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 20 de febrero de 2008, 15:06:00 CET

- MICRORELATO [15 palabras]
*
Eternidad.
*
Supo que estaba en ella cuando comprobó que antes de partir ya había llegado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:09:00 CET

Aquí teienen el programa reducido del Partido Popular. Y sí, Tse, incluye la reforma de la connstitución:


http://www.pp.es/marianorajoy/programa/las_ideas_claras.pdf

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:11:00 CET

(0) Un ejercicio de funambulismo sin cuerda y sin funambulista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:11:00 CET

"Ahora que avanzamos. Por qué retroceder" Leo en el tren, mientras me descojono con la cara de gilipollas del Zapatongo. Una señora con pinta progre se incomoda visiblemente y hace gestos de desaprobación ( aclaro: estoy por razones familiares en Andalucía, tierra del cacique cabezón Manué Kin Il Suu II, alias el cabe ).
-------------------

"Por qué retroceder" ?

Porque no avanzamos?
------------------------

Resumiendo que diría Rosendo:

1º.- Las tres candidatas políticas agredidas por nacional-socialistas hijoputas son del PP y del Uyd.

2º.- Ningún socialista ha sido agredido ni siquiera molestado ( no hay noticias ni en las Vascongadas...)

3º.- las inútiles autoridades policiales o académicas que han tolerado esas agresiones o han sido manifiestamente incapaces de evitarlas, son calramente "PROGRESISTAS-PROGRESANTES", o sea, mamones burócrata-festivos.

4º.- Zaapatongo el Cejijunto es el Presidente de esta cosa llamada España, país en el que se agrede a la oposición sin consecuencia alguna.

5º.- Esto no es propio de un Estado de Derecho. Ah, LA PSOE...

----------------------------

Que conste, que el mamón de Arcadi me ha mangado mi palabro: CATATONIA. Desde aquí formulo petición a los chicos de la Sgae para que tomen las medidas oportunas.
----------------------

Constato que todo el putiferio nacional-socialista defiende al cabronazo de Castro y su régimen. Unos con la boca pequeña y otros con la polla fuera.

Izquierda cochambre, porca miseria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:15:00 CET

Anónimo dijo...
¿sarónico & borde vs adrede & fedeguico?
Es que no hay color, joder. Es que sois muy malos. No tenéis gracia, ni ingenio, ni siquiera sabéis escribir. Jamás he esbozado una sonrisa con ninguno de vuestros muchos comentarios. Es una pena, sería más divertido si hubiera más igualdad.

--------------

Belisario & el marqués vs. Fedeguico & Adrede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:19:00 CET

(0) Para que un limón pintado valga más que un limón de verdad ha de estar ejecutado con arte, lo que no es el caso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:30:00 CET

EN UN MITIN EN MENORCA
Rajoy pide a Zapatero que "le mande los manifestantes" a Génova "de forma ordenada"
-----------------

JAJJAJJAJJAJJA...."Le mando más policía.....no,no, basta con que me mande menos manifestantes"....

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2008, 15:37:00 CET

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy , muy lejana...

-estos son los dos caballeros Jedais que mandasteis a la Tierra para negociar, no?

-si, mi señor.

-cuenten, cuenten. No me se hagan los remolones...

-pos eso, su excelencia, no sabemos como empezar... Lo único deciros que son mu brutos los jodíos.
Dicen que se sienten muy Terricolas por encima de todo y quieren la independencia del resto del sistema solar, la galaxia y el universo conocido...

-pos van de culo. Conde Dooku, prepara mi plumas. Se van a cagar...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:37:00 CET

Interesante entrevista con Menéndez Echevarría, diplomático cubano que acaba de mandar a la mierda al régimen castrista.

http://exteriores.libertaddigital.com/articulo.php/1276234323

Destaco: "las relaciones que mantiene hoy Cuba con Venezuela superan las que Castro mantuvo con la URSS, tanto en el aspecto económico como en otros".

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2008, 15:41:00 CET

[230] Para meterse a poeta satírico habría, antes, que dominar el arte poética a secas. Qué burro es el pobre Cocoliso. Ni rima ni cómputo silábico ni puta la gracia. El ritmo, el gran rebelde, le patea el cráneo con soltura. Cierto que hay dónde.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2008, 15:44:00 CET

amigo BORDE, lo de "catatonia is not spain" es mas antiguo quel hilo negro.
Va hacer cuatro años aproximadamente...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:45:00 CET

[293] Escrito por: Al59; 20 de febrero de 2008 15:41:00 CET

----

Cuando escriba posts, haga el favor de quitarse el porro de la boca que no se le entiende.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:46:00 CET

294] Escrito por: el richal; 20 de febrero de 2008 15:44:00 CET

amigo BORDE, lo de "catatonia is not spain" es mas antiguo quel hilo negro.
Va hacer cuatro años aproximadamente...
------------------

Pues, joder, el tiempo que llevo diciéndolo yo...!!!!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de febrero de 2008, 15:47:00 CET

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de febrero de 2008, 15:50:00 CET

[240] Escrito por: Fifth Earl of Lancanshire: 20 de febrero de 2008 14:10:00 CET
Llega Ud. tarde, amigo. Hace tiempo que vengo yo llamando Mr. Tartar-Nick a Sarónico.
________________________

Gran nick! Aunque creo que esa evocación tártara le viene grande a Sarrónico, que no pasa de ser un facha de mesacamilla...

Por lo demás, concuerdo con el [249]: faltan más Marqueses de Tamarón en la derecha. Y también en la izquierda, todo sea dicho. Una de nuestras desgracias nacionales es que nuestras derechas y nuestras izquierdas son derechas e izquierdas de alpargatas. Faltan auténticos espíritus delicados (obsérvese que he dicho "delicado" y no "refinado": para que no entre el estólido Cubatas Libres, esa hez de la aristocracia, alpargatero de boutique)...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 20 de febrero de 2008, 15:50:00 CET

[293] Escrito por: Al59; 20 de febrero de 2008 15:41:00 CET
***
Evidentemente, mi intención no era hacer un poema métricamente correcto. Ni he contado sílabas, ni he tenido cuenta rimas ni ritmo. No soy poeto porque el mundo me ha hecho así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:52:00 CET

Ya saben, los Albertos, amiguitos del Rey, multimillonarios y personajes esenciales del sistema, a la puta calle.E Tribunal Constitucional ( jo, qué gracias, el mismo de Rumsasa et alii) enmienda la plana al Supremo en la interpretación de la prescripción. Hay que joderse. Por cierto, intenten que les admitan siquiera a trámite un recurso contra cualquier putada de las infinitas que hacn los juzgados o la Administración. Ya verán la providencia (!!!! ) que te meten por jopo.

Mierda de país, entre mangantes de la España eterna, mangantes del socialismo presupuestario y mangantes nacional-kosovares, no hay quien levante cabeza.

Los Albertos recibirán hoy llamada real de felicitación.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de febrero de 2008, 15:52:00 CET

[283] Escrito por: Anónimo: 20 de febrero de 2008 14:59:00 CET

[282] Escrito por: Apu Putochat Reza Phalevi: 20 de febrero de 2008 14:55:00 CET

¿Nadie va a escribir hoy un comentario de más de cinco líneas o qué?
-----------------------
El Crítico, pero es un cenizo, así que no lo tentemos, aunque quizá ande mirándose el ombligo a ver si hay algún roedor.
::
Da la cara, malandrín.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:53:00 CET

Hoy, en Arcadi´s, esta gema:


“con la incómoda sensación del que habla de algo que acaba de aprender”

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de febrero de 2008, 15:53:00 CET

Richal, dele no más las gracias al primo de verse por las influencias y meterme en el blo de sabiñánigo.
Benditos seáis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:53:00 CET

¡Dale duro, Lelo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:54:00 CET

Eres irrebatible, Al.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:55:00 CET

Muy bien, Al, que la firmeza no esté reñida con la corrección y la ironía. Asimismo, que la ironía se enfrente a la corrección y a la firmeza y que la corrección se ponga de lado del irónico. ¡Fiiiiir-més!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:55:00 CET

Húndele los huevos a ese cabrón, Al!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 15:56:00 CET

QUE MODERE EL DEBATE ENRIC SOPENA

¿Campo Vidal, Gabilondo, los Milá? El debate, para no salirse de las coordenadas de hegemonía progreta en la España mediática, debe ser "moderado" por una eximia figura de la neutralidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:01:00 CET

Ven como la propuesta de reforma de la Ley del Menor no es nada descabellada.

-----

Le queman el pelo, le orinan y le pasan una moto por encima a una joven de 15 años

20.02.08 | 10:50. Archivado en Violencia

(PD).- Una menor de 15 años sufrió el pasado día 10 de febrero una brutal paliza, en el barrio de Ongarai, a manos de media docena de jóvenes de su misma edad, entre ellos, se encontraban dos conocidas de la víctima.

La joven, que permanece ingresada en el hospital Donostia de San Sebastián, según recoge hoy el diario ABC, se encuentra en estado grave. El escenario fue una de las canchas deportivas de la zona baja del centro escolar de Ongarai, que se encuentran abiertas durante el fin de semana.

"Le pasaron una moto por la rodilla"

Según apuntan fuentes familiares de la víctima "le quemaron el pelo, le orinaron encima y le pasaron una moto sobre la rodilla".

Además, una vecina de la joven, que presenció el estado en el que llegó a su domicilio --a tan solo unos 150 metros del lugar de la paliza--, asegura que "los oídos le supuraban sangre, tenía coágulos nasales, sangraba por la boca y presentaba cinco marcas de barras de hierro en la espalda".

Se reían con los golpes

Como explicó un familiar, "por allí pasaba gente que incluso se reía con los golpes. El único que la ayudó fue un chico al que le hincharon a palos y tuvo que dejarla. A nadie se le pide que se meta en una pelea, pero ¿y llamar al 112?". Además, la misma fuente señala que la joven está muy afectada psicológicamente. "El lunes pasó un día muy malo porque no deja de tener 15 años y debe afrontar lo que le ha pasado".

El único que la ayudó fue un chico al que le hincharon a palos y tuvo que dejarla

Por el momento, la menor, que tenía el nervio óptico destrozado, ha tenido que ser operada quirúrgicamente. No obstante, el resultado no ha sido todo lo satisfactorio que se esperaba, por lo que será intervenida de nuevo en los próximos días.

Los motivos de la pelea no han trascendido, ya que el juez que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario. El hecho de que dos de las agresoras fueran conocidas de la joven herida refuerza la hipótesis de que se debiera a una discusión o a rencillas anteriores. La Ertzaintza ha abierto una investigación tras la denuncia presentada por los padres, aunque de momento no ha practicado detenciones.

Según apunta el diario ABC, la denuncia ha sido presentada contra las dos jóvenes conocidas de la menor, ya que la víctima y su familia ignoran la identidad del resto de adolescentes que participaron en el ataque

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:02:00 CET

Propongo:

1º.- Eliminar el Tribunal Constitucional

2º.- Exterminar a todos los perros ( excepto los camperos y los de caza ).

3º.- Ahostiar a Joel Joan

4º.- Que el vino Don Simón se reparta gratis con cargo a los presupuestos de la Seguridad Social.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de febrero de 2008, 16:02:00 CET

Un artista por detrás y por delante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:03:00 CET

QUE MODERE EL DEBATE EL FEDE

Un buen palanganero, un tiralevitas aplicado, un esforzado mamporrero, un lameculos gustoso. Para "moderar" el debate, los del PSOE no pueden tener a nadie mejor que el Fede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:03:00 CET

No se metan con AL59. Es un lujo para este blog. Capaz de machacar a Gustavo Bueno en dos lineas y de emular a Pindaro en tres versillos.

Y voten al PSOE.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de febrero de 2008, 16:06:00 CET

[300] Escrito por: BORDE

Ha sido Pascual Sala. Lo importante es a quién le dicen que van a largar y qué. Consuélese, todavía no estamos en lo de Italia. Allí es aún peor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2008, 16:10:00 CET

[299] Más sencillo, Cocoliso: ni puedes ni sabes. Lo de Manolete.

 

Escrito por: Blogger goslum - 20 de febrero de 2008, 16:11:00 CET

Gengis, ah la eternidad. Tuve un amigo que se cansó de ella el primer día.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:13:00 CET

Perdonen caballeros, pero meterse con Bremaneur es rematar a puerta vacía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:15:00 CET

Esta pobre gente desgraciada que nació en el 70...
Pillaron los mimos, la condescendencia con el bollicao ( fétida caries )y la tontería de la EGB y el BUP. Daños irreparables en el cerebro.

¿Quién les tomaría el pelo con García Calvo Pésimo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:17:00 CET

Almolana59 es una mielda de maestlo, mucho poemita pero decil, entle polo y polo, que Celvantes sel una mielda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:18:00 CET

Una generación que apesta a cuarto gatuno mal ventilado,a turmix, a paté de gato encerrado, a pedorro de ordenador y guitarrica desafinada.
Se salva Montano, un ser excepcional. Un viejo precoz, como Hegel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:21:00 CET

[311] Jajaja. Esto sí que es bueno.

Me parece que prefiero al del enchufe que se enchufa a sí mismo. Al precio de 15000 euros, eso sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:21:00 CET

El Mundo:

Ha estado con nosotros ...20 de Febrero de 2008

Fernando Sánchez Dragó

2. Por favor , mojese ¿quien cree que va a ganar las próximas elecciones , el PSOE o el PP ? Yo por desgracia estoy convencida de que somos taaann tontos que volvera a salir el PSOE .Gracias

Estoy de acuerdo. De un pueblo como el español cabe esperar el dislate de que voten al peor jefe de Gobierno de la historia del mundo, como lo es Zapatero. Pero cabe alguna esperancilla, ¿no?. Yo, al menos, la tengo, aunque con escasa convicción.


18. Tu cinismo es insano. Decir que la lengua castellana es mejor que la catalana porque en mi tierra se saluda en singular (Bon dia) es de una mala baba increíble. Sólo quiero que sepas que el problema lo tienes tú. A mí, España me causa indiferencia, a ti mi país te preocupa en el momento que siempre intentas desprestigiarlo.

Jamás he sido cínico. Jamás he dicho que la lengua castellana fuera superior a la catalana,. No lo pienso. Careces de sentido del humor. Yo me limité a leer la simpática carta de un espectador en la que hacía una ingeniosa matización lingüística: la de señalar que en castellano se desea los buenos días en plural, mientras que el italiano, el francés, el inglés y, prácticamente todas las lenguas de la tierra lo hacen en singular. Te aconsejo que seas menos sectario y más inteligente. Cataluña existe, y yo jamás he hablado mal de ella ni lo haré, no es ésa mi guerra, pero también existen los demás países y ningún inglés, ni italiano ni francés me ha reprochado la lectura de esa carta, que yo no escribí, sino que con una sonrisa cité. Fíjate en la portada de mi último libro. El toro de osborne lleva tres banderas clavadas en el lomo. Una es la catalana, otra la vasca y otra rojigualda, la española. Todos los nacionalismos, incluyendo el español, me parecen gilipolleces y, ya yque tu escoges el camino del insulto, te diré que tu también me pareces un gilipollas. Pero no te preocupes. Esa enfermedad tiene cura. Espabila y sonríe.

19. ¿Es consciente que probablemente quede en la memoria de la gente por sus polemicas paparruchadas que por su obra literaria? Eso deberia ser algo que le preocupe a un escritor, ¿no?

A mi no me preocupa nada. Me gusta todo, incluso coger la gripe. Si algo queda de mí, cosa que me trae al fresco, serán mis libros, que son categoría, y no lo anecdótico. ¿Qué se recuerda de Dalí? ¿Su obrá o sus paparruchas, como tu dirías? La excentricidad, que no la paparruchada, es mi forma de ser y de predicar dando trigo. Si analizas esas anécdotas quizás descubras que todas responden a un criterio filosófico y pedagógico. En España se confunde la seriedad con la profundidad. Mi modelo es Diógenes, el filósofo más alto de la Historia, que se masturbaba en público por las calles de Atenas.


21. Sin duda es un país vacío y hay poca esperanza para que cambie con estos políticos de hoy o de plástico. Como hacer un frente para expulsar tanto ignorante..? Como poder lavar la palabra DEMOCRACIA de la boca de tanto charlatán y formar un futuro mejor..? para esta España de tanto demonio

No soy demócrata. Soy aristócrata. 'Aristo', en griego significa lo mejor, lo excelente, no lo de sangre azul. O sea: soy meritócrata. Tienen que votar sólo los ciudadanos, no los súbditos.

 

Escrito por: Blogger Veleidosa - 20 de febrero de 2008, 16:22:00 CET

Solo si me pinchan, hablaré del "atractivo" femenino. Me inspira la Chacón, vaya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:25:00 CET

Montano huele a romero, tiene algo silvestre, paseos al cierzo en bicicleta, aunque sea imaginariamente; abre conductos a la brisa, relámpago atmósfera que va a llover novedades; tensión despierta; es melancólico, como yo quiero verlo. Pasea solo; perdona.
Su ápice de crueldad es lógico, más que natural. Siempre redime, y siempre es redimido.Se complementa con la nouvelle vague,y un chispín de lánguida alegría carioca.Radiofónico.
Es proporcionado, cadente, cerebro en sintonía con el corazón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:29:00 CET

Pedro Zerolo afirma en Jaén que el PP está “más a la derecha que nunca"

“Si gana el PP algunos perderíamos hasta el marido”

M.M./ANDALUCÍA

El secretario de movimientos sociales del PSOE, Pedro Zerolo, afirma que si el PP gana las elecciones generales, “algunos perderíamos hasta el marido”. Los populares han anunciado su intención de suprimir el término matrimonio en las uniones entre homosexuales si salen vencedores el próximo 9 de marzo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:29:00 CET

[323] Escrito por: Veleidosa: 20 de febrero de 2008 16:22:00 CET

Solo si me pinchan, hablaré del "atractivo" femenino. Me inspira la Chacón, vaya.

------------------

Sólo con mi picha, me comeré el aperitivo matutino. Mea, inspira y aluego revolcón...vale ya...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:31:00 CET

262] Escrito por: barley; 20 de febrero de 2008 14:31:00 CET

Cateto de Pacifistán dijo...
barley eres grande...
--------------
Hombre muchas gracias Cateto.

.......
Nos despistaron ustedes dos en la kdd. No percibí yo esa corriente de simpatía. Y eso que estaba cerca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:33:00 CET

La España “plurinacional” de Zapatero es una “estupidez”

Publicado el 20 Febrero, 2008 Publicado en la sección Elecciones2008 |

El diputado del PSOE y ex presidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina vuelve a mostrar distancias con su partido al mostrar su esperanza en que el PSOE llegue a sobrevivir al ‘hiperliderazgo’ de José Luis Rodríguez Zapatero, a quien acusa de haber señalado con el dedo a toda una generación de socialistas por intereses ‘puramente espurios, pero explicables’ y con el que discrepa en asuntos como el modelo de Estado.

En sendas entrevistas con el ‘Diario de Alcalá’ y con la revista ‘Trámite Parlamentario’, Leguina dice formar parte de aquellos socialistas a los que el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ‘ha señalado con el dedo’ para dejar ’sin alternativas’ su propio liderazgo, una pretensión en la que espera que Zapatero ‘fracase’.

‘Espero que el PSOE tenga alternativas y que no acabe con Zapatero’, subraya el política madrileño, quien cree que el relevo generacional en su partido ha sido ‘demasiado injusto’. ‘Algo hemos hecho mal, pero algunas cosas hemos hecho bien –señala–. No sé por qué somos basura’.

En esta misma línea, recrimina al presidente del Gobierno que ostente un ‘hiperliderazgo verdaderamente novedoso’ que, a su juicio, le ha llevado a ‘no escuchar’ al PSOE. Justifica estas palabras poniendo como ejemplo la supresión del impuesto sobre el patrimonio, una decisión que tomó sin consultar al partido.

Sobre esta cuestión, critica en concreto que Zapatero utilizara el argumento de ‘lo quito porque los ricos no lo pagan’, puesto que, a su juicio, podría hacer lo propio con el IRPF. ‘Y si quitamos el IRPF –añade–, apagamos ya la luz, cerramos la tienda y nos vamos’.

El otrora presidente de la Comisión de Defensa del Congreso en la legislatura recién concluida justifica su adiós político en la necesidad de no tener que votar asuntos con los que está ‘radicalmente en contra’ a la posición adoptada por el PSOE, como así ocurrió con la reforma del Estatuto catalán.

Asimismo, carga contra la idea de la España ‘plurinacional’ de Zapatero, a la que llegar a valorar como una ‘estupidez’. ‘¡Claro que España es plural! Lo que hay que exigir es que el País Vasco y Cataluña sean plurales’, señala. A este respecto, se muestra disconforme, además, con que se haya abierto ‘el melón de los estatutos de autonomía’ sin contar con el consenso del PP.

En este sentido, se centra en las fuerzas nacionalistas, con las que recomienda a Zapatero que no vuelva a pactar en caso de resultar vencedor en la cita electoral del 9 de marzo. ‘El gran problema político que existe en España se llama así: los nacionalistas’, llega a decir, y aboga para resolverlo con la reforma de la Ley Electoral.

Ante los comicios del próximo día 9, Leguina ve ‘lógico’ que los resultados le den la victoria a Zapatero, entre otras razones por la oposición de ‘trabajar siempre para el enemigo’ que ha llevado adelante el PP. ‘El gran capital político que tiene en este momento Zapatero es el PP, porque peor que lo hace el PP no se puede hacer –aduce–. Como se trata de elegir entre dos, más que ganar las elecciones Zapatero, que creo que es lo que va ocurrir, las va a perder el PP’.

En todo caso, ironiza sobre lo que pasará si ninguno de los dos principales partidos nacionales logra una mayoría absoluta: ‘Si gana el PP, volveremos a hablar catalán en la intimidad; y si gana el PSOE, seguiremos en esto de la ocurrencia de la España plural’. De todas formas, cree que quien pierda la contienda electoral, deberá de abandonar su liderazgo. ‘El perdedor va a tener que coger y hacer las maletas, que no está mal’ concluye.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:35:00 CET

Hable, hable, del "atractivo" femenino.

 

Escrito por: Blogger Veleidosa - 20 de febrero de 2008, 16:35:00 CET

¡Pues que le aproveche!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:37:00 CET

En medio de la tensión creciente de los últimos días, Mariano Rajoy ha pedido a Zapatero que le mande "los manifestantes" a Génova "de forma ordenada". "Estás mucho mejor cuando pones cara de víctima que cuando intentas recomendar que haya tensión y crispación", le dijo Rajoy directamente al presidente del Gobierno. El presidente del PP llamó este miércoles a Rosa Díez, última víctima de la tensión, para trasladarle su "apoyo y solidaridad".
---------------------------------------------------------------------
Hoy en la SER Francino le ha preguntado a Rosa Díez, a la que llama por primera vez en meses si no años, le ha preguntado quien se ha solidarizado con ella. Ha respondido que Pizarro, Rajoy, amigos y otros. Del PSOE nadie. Tiene cojones que, no ya el pequeño miserable de Zapatero, sino los compañeros de partido hasta antes de ayer que son Jáuregui, Txiki (nagusi) Benegas, el tal López y otros diversos personajes del PSE que han estado sentadas junto a ella los últimos 25 años, no hayan logrado encontrarse la mínima dignidad necesaria para hacer una llamada a Rosa Díez, aunque fuera de cortesía. La secta tiene acojonada a esta tropa de cobardes.

 

Escrito por: Blogger Veleidosa - 20 de febrero de 2008, 16:37:00 CET

Perdón, hablaba del que iba a comerse un aperitivo matutino con su picha. A lo mejor, con un poco de suerte, le dan un papelito en Emmanuelle XXVII.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2008, 16:41:00 CET

Yo estoy de acuerdo con Ignecio Villa: hay que condenar y condeno enérgicamente el abucheo a Rosa Díez en la Universidad Complutense; en cambio abuchear e insultaar al Presidente del Gobierno de España es no solamente lícito sino conveniente.

Y si nos llaman Raza de Víboras y Sepulcros Blanqueados, ¡que nos llamen!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de febrero de 2008, 16:42:00 CET

¿No querían gafas? ¡Pues ahí tienen gafas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:43:00 CET

Con quien sí me crucé fue con Esperanza Aguirre (por Ópera, hace cuatro años) y me pareció una gran dama: mezcla de bruja, duquesa, mala de guiñol e institutriz.
---
Montano, el retrato le ha salido perfecto. Y sólo con cuatro pinceladas. Genial, sí. Parece que la estoy viendo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:46:00 CET

Crítico, ¿se ha pintado el pelo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:48:00 CET

¿Ese AL capón que decís es uno que justificaba los asesinatos terroristas?

¡Que fuerte, tú!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:49:00 CET

Que opina de esto, crítico ? :

http://carmentomas.blogspot.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:52:00 CET

Crítico, cambia tanto de cara como de camisa. ¿no? Y esta con gafas. ¡ Qué bien!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:54:00 CET

Y si nos llaman Raza de Víboras y Sepulcros Blanqueados, ¡que nos llamen!

Y a mí que esta frase me suena. Y no precisamente de una manera grata.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2008, 16:56:00 CET

[311] Escrito por: El Crítico Constante; 20 de febrero de 2008 16:02:00 CET

Un artista por detrás y por delante.

...

-Y cuentenos, sr Patch. Que hecho traumatico le incito a cambiar de estilo, como es el impresionismo, que dominaba ampliamente, a otro mas exigente y veraz como el hiperrealismo?

-La edad y una operación de fimosis, jodío...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:58:00 CET

Crítico , ¿qué pueblo es el de la afoto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:59:00 CET

Tampoco es manca esta prosopografía de Miss Maputo, escrita por: [182] ¡¡¡MENTIRAS GUBERNAMENTALES NO, GRACIAS!!!: 20 de febrero de 2008 13:19:00 CET

Salgo a la calle y se me aparece la Vice Vogue en una cabina de Telefónica ataviada con un modelito blanco, estrenado para la ocasión, y con una cara tersa, como de recién salida de un bukkake gubernamental.

¡¡¡AGGGGG!!!


¿Pero esto qué es?

¿La resurrección de la carne?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 16:59:00 CET

Ninguna independencia es motivo de celebración"

Arcadi Espada.

El periodista Arcadi Espada afirma en un artículo publicado en el diario El Mundo, con el título de "Catatonia", que "ninguna independencia es motivo de celebración". Espada critica en su texto el brindis con que varios dirigentes de Esquerra Republicana de Catalunya acogieron la declaración de independencia de Kosovo. El articulista dice: "Ahí están esos tres. La inteligencia viviente de Esquerra Republicana celebrando con champán la independencia de Kosovo. Sobre la fibra moral de los nacionalistas nunca se acaba de decir todo y, desde luego, es puramente obsceno verlos juguetear con la tragedia balcánica a modo de los grandes ducs que descendían a los barrios canallas para solazarse con la estética del dolor y la miseria".

"Tres completos individuos", agrega, "bien vestidos y bien alimentados tras décadas de permanencia a sueldo de lo público, inquilinos de una mullida zona del mundo donde atan los perros (incluso a los perros españoles) con longanizas de Vic, tres engrosados cachazas, especulan con la suerte de un puñado de consuetudinarios olvidados, sólo puestos en portada por la limpieza étnica y la guerra civil. Un espectáculo de degradación excepcional si los nacionalistas no hubiesen conseguido segregar en el público lector una impenetrable piel muerta. ¡Yo también estoy a favor de la independencia de Kosovo! Naturalmente. Como habría estado a favor de la partición de Alemania en cuatro trozos. Pero jamás se me habría ocurrido celebrar el castigo. Ninguna independencia es motivo de celebración. Celebración la mereció la reunificación alemana o la implantación del euro, y la merecería la Unión Ibérica. A lo máximo, la independencia merece la resignación. Y como en este caso, cuando es hija de la humillación y la barbarie, merece el silencio. Un pesado silencio al arrastre del toro muerto".

El columnista considera que "el brindis de los tres tiene un considerable valor de autorretrato. En realidad al proclamar su descoyuntada moral especulativa los tengo por más de lo que son. Porque, en el fondo, envidian a Kosovo y su tierra quemada. Hubo españoles que en su pedernal inteligencia vocearon que antes roja que rota, y éstos de ahora son su analogía ferviente: antes Cucaña que España. Durante algún tiempo se creyó detectar en ellos una cierta solvencia pragmática, atenta a la lengua y al dinero. Nada, todo falso. El mito fenicio. ¡Quia! No inventaron el alfabeto sólo para escribir cartas comerciales. Fabulaban, como el resto de pueblos; y fue su carácter industrioso tan incierto que la calidad de sus papiros no resistió el tiempo y dio origen al mito de una civilización ágrafa, realista y contable. Ahora sus macerados herederos están dispuestos a que Cataluña ascienda a los infiernos de Kosovo si ello garantiza el final de la esclavitud sentimental a que se ven sometidos. Es una aseveración con base empírica: su más visible trabajo de estos últimos 30 años ha sido el de intercambiar prosperidad por mito".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 17:01:00 CET

[264] Escrito por: Anónimo: 20 de febrero de 2008 14:31:00 CET

Estas son las elecciones más decisivas desde el 78. Nos jugamos la supervivencia del Estado Constitucional
---
He aquí una gran verdad. Vengo afirmándolo ha tiempo pero nunca está de más repetirla. Hay que unir contra Zp a todos los electores que están de acuerdo, somos mayoría aplastante. Nos une la defensa de la constitución vigente, ya tocada por este zampabollos de Zp. Una legislatura más y será papel mojado.

Yo no tengo que romper con Zp porque nunca lo voté. Pero los que lo votaron deben romper con Zp antes de que logre consumar definitivamente sus estropicios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 17:02:00 CET

Fedeguico

de ahora en adelante, le propongo usar esta: es mas acorde con lo suyo y su denuncia.

para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre del inocente Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el Santuario y el altar

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 20 de febrero de 2008, 17:07:00 CET

[344] Escrito por: Anónimo: 20 de febrero de 2008 16:59:00 CET

Ninguna independencia es motivo de celebración"

Arcadi Espada.

--------------------
Me resulta harto difícil discernir si los escritos de Arcadi son tan malos debido a la forma o a su contenido.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2008, 17:09:00 CET

¿Sabe alguien qué le pasa a Ctrl+César Ctrl+Vidal, el obeso pedante? ¡Hace ya dieciséis días que no publica un libro!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de febrero de 2008, 17:11:00 CET

[342] Escrito por: Anónima_Fan_CC:

El mío, querida. La foto es del pasado verano y está hecha en la terraza de mi casa.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2008, 17:14:00 CET

De aquellos polvos vienen estos lodos. Hemos dejado que la violencia y la agresión salgan gratis, hemos elevado a la categoría de héroes y modelos a los que arreaban: a los mas jóvenes los disculpamos por la edad, a los jóvenes por la sociedad que los prome, a los mayores por sus frustraciones y las "buenas intenciones", hemos culpabilizado a las víctimas de "habérselo ganado a pulso por provocar", y ahora nos llevamos las manos a la cabeza de lo que ha salido de todo esto. ¿que es lo que han aprendido los peleones, que modelos han copiado?:

-la patada en los testículos a Aguirre, "por provocar"

- el intento de linchamiento de gente del Pp en Barcelona incluyendo carreras en un parking y una brecha en la ceja que hubo que coser, "por provocar"

-numerosos casos de peleas y palizas grabadas en móviles derechitos al Youtube "para sacar dinero", y que se han saldado con poco mas que un sermón a los bestiajos

- Las amenazas y broncas a Arcadi, Boadella, Rivera.. "por provocar"

-la alabanza y loa de los antisistema y sus furias destructoras a la que tienen ocasión, bendiciendo sus "argumentos" y disculpándolos

-la satanización del contrario y la invocación de un supuesto "retorno guerracivilista". De todo el discurso asustante los mas inmaduros solo se quedan con el regusto a sangre, violencia e impunidad, y se ven a sí mismos como gloriosos soldados y meritorios francotiradores. Oh que guerra mas bonita...

- El enaltecimiento de la mitología guerrera sin ofrecer el lado oscuro de la misma. El ideal del hermoso cadáver sin que se note el olor a podrido o se menciona que los trozos ha habido que despegarlos del techo con una rasqueta. En el fondo, convencimiento de la propia invulnerabilidad

-etc...

Al final, lo que tenemos es la indecente agresión a tres mujeres (si señor, en el fondo hay una enorme rabia por parte de todos estos mamarachos, que proyectan sus desastrosos complejos de edipo mal digeridos en la agresión a la mujer, a la que no quieren ver llevándoles la contraria) por parte de los que se excusan en ideologías.

¿y la niña de 15 años asaltada por otra chica? El sustrato es el mismo, pero en este caso sin envolturas de politiquerías. Ahora dicen que si la agresora es otra chica de su edad, que si está en tratamiento psiquiátrico, que si amenaza con suicidarse.. claro nena: te revuelves contra la otra a la que envidias a muerte, la apalizas, y encima pretendes salirte con la tuya, irte de rositas, incluyendo un chantaje emocional para que ni siquiera se atrevan a reprochártelo

hay que joderse... como si no hubiéramos tenido antes incubando el huevo de la serpiente ante nuestras narices

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 17:25:00 CET

[189] Escrito por: Anónimo: 20 de febrero de 2008 13:21:00 CET

ME PARECE UN ACTO DE PROTEÍNA SOCIAL"

La subdirectora de ADN ve "estupendo" el intento de agresión a Dolors Nadal

18 comentarios (participe también)

La agresión a políticos opositores cuenta con partidarios sin complejos. La subdirectora del diario gratuito ADN es uno de ellos. Según informa e-noticies, Cristina Fallarás comentó así en Onda Cero el ataque a Dolors Nadal en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona: "Lo veo estupendo, lo veo estupendo. Lo veo movidito, que es como tiene que ser una campaña electoral. ¡Qué estupendo, un boicot!". VEA AQUÍ un fragmento de la intervención de Fallarás en Onda Cero.
_____________

Uno ya dio buena cuenta de la indecente Cristina Follarás en Can Arcadio, lo que provocó que Perroantuán , allá en Can Arcadio, sobre los vapores de la primera pandi, me pusiera a parir. Se conoce que la muchacha era intocable porque se habían llevado bien en una cena. El tiempo ha venido a darnos la razón: La Follarás está para que la encierren. Y a sus amiguitos supongo que también.

A seguir bien.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2008, 17:26:00 CET

sarónico dijo...
La Espe se comía enseguida al lechuguino: "sé más inglés que tú", le espetaría, y el lechuguino, a meterse por su propio culo.

20 de febrero de 2008 13:41:00 CET
-----------
A su idolatrado Pío Moa, terrorista fundador del GRAPO, no le hace mucha gracia eso de que los españoles sepamos inglés. Lo tiene escrito en su vomitivo blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2008, 17:28:00 CET

Cristina Fallarás me recuerda a un compañero de la infancia que, desdichadamente para él, se llamaba (y llama) Pedro Follarat.

Cuando el maestro pasaba lista, y decía su nombre "¡Pedro Follarat!"...todos los niños decíamos entre dientes "...¡con el tiempo!"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 17:35:00 CET

LOS MARISMEÑOS Y MASSIEL, ENTRE LOS FIRMANTES

Los artistas van a Génova "indignados" a pedir "respeto" tras llamar "imbécil" al PP

Esa cosa llamada "Coalición Cultura" entregó en la sede del PP un manifiesto en el que expresan su "rechazo e indignación" ante "la campaña de desprestigio" emprendida por parte del "Partido Popular y algunos medios de comunicación". Los cantantes de Cómplices y Dirty Princess leyeron el manifiesto que firman muchos de los miembros de PAZ, como Fran Perea, Rosa León y Juan Echanove, esa plataforma que llamó imbéciles a los votantes del PP. También destaca el apoyo de Los Marismeños y Massiel.


Rajoy pide a Zapatero que le "mande los manifestantes" a Génova "de forma ordenada"
Blanco carga contra Telecinco y Antena 3 por "presionar" en el debate Zapatero-Rajoy
Una plataforma de artistas pide "explicaciones" al PP por una "campaña de acoso"


L D (Agencias) Los artistas están muy enfadados. Al menos, los más de 400 artistas que integran lo que llaman "Coalición Cultura". En el quejoso manifiesto que han llevado a la sede del PP dicen que criticarles a ellos "no sólo son una agresión, sino un ataque directo a la Cultura, a los ciudadanos y sus libertades". "Un insulto –añaden– a la propia identidad del país, su cultura y a la democracia".

El sufrido secretario nacional de comunicación del PP, José Luis Ayllón, ha tenido que recoger el manifiesto en Génova. Y es que como ha pedido este mismo miércoles Mariano Rajoy, Zapatero está enviando "de forma ordenada" a los manifestantes. El sábado fueron los gays, hoy los artistas.

Dicen los artistas estos que "representa a un millón de trabajadores de cultura" y que criticarles no beneficia "en absoluto" al desarrollo de la cultura, ya que "no respetan la legislación vigente, los compromisos internacionales y pretender rebajar el nivel de los derechos intelectuales".

El manifiesto, que leyeron posteriormente Teo Cardalda, componente de Cómplices y portavoz de "Coalición Cultura"; Nikky Schiller, del grupo Dirty Princess; y el actor José Luis Manrique, está firmado por 402 artistas, que representan a "un millón" de trabajadores de la cultura entre "compositores, músicos, ejecutantes, familias y toda la cadena de producción y servicios".




En él aparecen nombres como Cristina del Valle, Juan Echanove, Fran Perea, Los Marismeños, María Isasi, Massiel, Paco Ibáñez, Tristán Ulloa, Mercedes Sampietro, Rosa León, Nacho Campillo, Silvia Marsó, Berta Ojea y Carles Benavent, entre otros. Muchos de ellos miembros de PAZ (Plataforma de Apoyo de Zapatero) que considera "imbéciles" a los votantes del PP. "Nuestra actitud es de defensa. Somos un colectivo que se ha visto agredido por unas declaraciones del PP y que adolece desde hace tiempo de protección", ha explicado Teo Cardalda. Y después de todo esto dice, sin sonrojarse, que "nuestra intención no es entrar en campaña, sino solamente no dejar un ataque así sin respuesta".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 20 de febrero de 2008, 17:35:00 CET

Buenas tardes.

Hoy toda la prensa mundial coincide conmigo: Bush no levantará "el embargo" sobre Cuba mientras no se inicie en la isla una transición democrática.

catador de hilos: ahora tengo clase. Cuando vuelva a mi casita, como caperucita, y me siente frente al ordenador a repasar la sábana, me complacerá leer tus disculpas. Si no vas a hacerlo, ahórrate al menos decir sandeces como que Cuba ha mantenido con Guatemala un fluido intercambio comercial de condones de esparto. Para eso, mejor te callas, que me sonrojas y yo de rojo voy ya sobrado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 17:39:00 CET

LOS MARISMEÑOS Y MASSIEL, ENTRE LOS FIRMANTES
Los artistas van a Génova "indignados" a pedir "respeto" tras llamar "imbécil" al PPEsa cosa llamada "Coalición Cultura" entregó en la sede del PP un manifiesto en el que expresan su "rechazo e indignación" ante "la campaña de desprestigio" emprendida por parte del "Partido Popular y algunos medios de comunicación". Los cantantes de Cómplices y Dirty Princess leyeron el manifiesto que firman muchos de los miembros de PAZ, como Fran Perea, Rosa León y Juan Echanove, esa plataforma que llamó imbéciles a los votantes del PP. También destaca el apoyo de Los Marismeños y Massiel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 17:41:00 CET

LISTADO DE ARTISTAS INDIGNADOS


HerramientasNoticias relacionadas en LD
Corrección de erratas




Este es el listado de firmantes del manifiesto entregado este miércoles en la sede del PP por la llama Coalición Cultura tal y como aparece en la página web de ACAM (Asociación de Compositores y Autores Musicales):



Adolfo Carbonaro Simó. Adolfo Simón. Aina Tur. Ainoa Ramírez. Aitor Mazo. Aitor Miguens Tellería. Alba Flores González. Albert Guinovart. Albert Prat Vila. Alberto Sánchez. Alberto Vázquez. Alejandro Vaquerizo. Alex Serrano Tarragó. Alfonso Montón de los Ángeles. Alfredo Doménech Guillen. Alicia Agut. Alicia Casado. Álvaro Guerra. Amado Jaén Blanco. Amaranta Osorio. Amparo Climent Corbín. Amparo Larrañaga Merlo. Amparo Soto. Ana Frau. Ana García. Ana Gómez Cremades. Ana Gónzalez Wals. Ana Goya Cantero. Ana Jimenez Ropa. Ana Lezcano. Ana Linda Frago. Ana Risueño. Ana Villa López. Andrés Linares. Andrés Rocatagliata. Angel Luis Ramírez. Ángel Pardo. Ángeles Ladrón de Guevara. Antón Rodríguez. Antoni Más. Antonio Gálvez. Antonio Lagares Fernández (Tucho Lagares). Antonio Latorre Gil. Antonio Pallarés. Antonio Ramos. Antonio Virella Trigo. Araceli Lavado. Arantxa Meseguer Olmo. Augusto Algueró Jr. Aurora Beltrán. Beatriz Bergamín. Begoña Rodríguez Díaz. Benjamín Torrijo. Bernardo Fuster. Berta Ojea. Braulio Blanca. Braulio García. Calle Feria. Carles Benavent i Guinart. Carles Montoliu. Carlos Alvarez-Novoa. Carlos Chacón Gómez. Carlos Chamarro Santiago. Carlos De France Roca De Togores. Carlos Iglesias Serrano. Carlos Lopez Becerro. Carlos Lorenzo. Carlota Ferrer Tobar. Carmen de las Casas Chávez. Carmen Sansa. Cecilia Rossetto. Celia Trujillo. César Casares Parra. Cesar Doménech Gutierrez. César Martín. César Sánchez Hernández. Charo Sánchez Casado. Charo Soriano. Chela Santalla Vázquez. Claudia Gravi. Concha del Vall. Concha Goyanes. Concha Rodríguez Gómez. Cristian Carcereri. Cristina Bernal. Cristina del Valle. Damià Barbany. Damian Ruiz Tierraseca. Danai Querol. Daniel Cabrero. Daniel Freire. Dany Campos. David Amitín. David Blanco. David Fernández Pérez. David Sánchez. Diego Acera. Diego Castaño. Diego García. Diego Molero. Ecos del Rocío. Eduardo Cárcamo. Eduardo Carpintero. Eduardo Jover. Eduardo Sánchez Torell. El Marchena. Elena Amado Campos. Elena Arnau. Elena Folle. Elena Robles. Elisa Garzón. Elisa Sanz García. Eloisa Vargas Sierra. Emilio José. Emilio Messeguer Enderiz. Enrique Alcides Sancho. Enrique Borcel. Enrique del Río Cazorla. Enrique Fernandez Villar. Enrique Valiño. Esteve Ferrer. Esther Regina Díaz. Estrella Diaz Rodríguez. Eva Mª Molina Dávila. Eva Parra Hermida. Facundo Domínguez (Dj Kun). Federico Mañas. Felisa Manzano Conde (Fely Manzano).Fernando Chinarro Fernando de Diego. Fernando Gil. Fernando González Lucini. Fernando Grifell. Filippo Morelli. Flavia Scarpa. Fran Braña. Fran Gude. Fran Perea. Francisco Andrada Giol. Francisco Julian Garcia Vázquez. Francisco Lozano Lozano. Fransec Orella. Gabriel Gomez Medialdea. Gabriel Martínez Gil. Gabriel Ramón Pujadas. Germán Vilella. Gianula Kanelos. Gina Piccirilli. Ginés Garcia Millán. Gisela Socolovsky. Gloria de Jesús Luque. Gloria de la Fuente Cantalejo. Gloria Montesinos Monja. Gonzalo Lisiardi Tejo. Guillermo Báez. Héctor Alterio. Hendrik Roever . Idaida Sardá. Ignacio Alonso . Inés Acebes. Iñaki Guevara. Isabel Arcos Fernández. Isabel Gaudí. Isabel Requena. Isabel Serrano. Itziar Pascual. Jasmine Elías (Dirty Princess). Javier Campillo (Tam Tam Go!). Javier Cubedo. Javier Lucini. Javier Paxariño Gallego . Javier Pinyol. Javier Portugués Arribas. Jayme Marques. Jesús Berenguer. Jesús Carmona "El Bola". Jesús Peyron Moreno. Joan Bonet Castro. Joan Marimón Pedrosa. Joaquim Mas i Sunyer (Max Sunyer). Joaquín Baldin. Jordi Rueda. Jorge Lasanta. Jorge Bosso Cuello. Jorge Muñóz. Jorge Pardo. José Antonio Gutiérrez Fdez. de Liendres. José Carlos Carmona Sarmiento. José de Felipe. José Javier Viñas Morato. José Llobell Oliver. José Luis Manrique. José Luis Sampedro. José Luis Téllez Videras. José Manuel (El Mani). José Manuel Battaglio. José Moreno (Josele). José Pardal. José Ramón Franco. José Tomás Martínez (Big Toxic, Dirty Princess). José Yepes Cardo. Josu Bilbao. Juan Amaya Cruz. Juan Antonio Quintana. Juan Cano Murillo. Juan Carlos Azcurra. Juan Carlos Badillo. Juan Carlos Puerta. Juan Carlos Senante (Caco Senante). Juan Echanove. Juan Erasmo Mochi Juan Jiménez. Juan José Pérez Yuste. Juan Luis Ambite . Juan Luis Calceteiro. Juan Margallo. Juan Matute de Cárdenas. Juan Muro. Juan Olivé Alarge. Juan Ramón Arias. Juan Sánchez. Juan Tarodo. Juan Valverde (La Caja de Pandora). Juan Vicente Córdoba. Juanjo Navarro. Julia Bofarull. Julia Trujillo. Julio Alcántara. Julio César Acera Puello. Junior. Kike Perdomo. Kiko Gutierrez. Las Carlotas. Laura Cepeda. Laura Simó Fabregat. Levi Cabezas. Lia Chapman. Liberto Rabal. Liz Lobato. Lola Cantero. Lorenzo Solano. Los Marismeños. Los Romeros de la Puebla. Lucas Fuica Poklepovic. Lucas Moreno. Lucía Álvarez. Luis Alfaro López. Luis Arrasa. Luis Carlos Esteban. Luis Farnós Carreño (Luis Farnox). Luis Fierro. Luis Ivars Luis Mendo. Luis Muñóz de Cuadros. Luis Pérez Agua. Luis Robledo Estaire. Luis Rodrigo. Luis Ventín . Luisa Gavasa. Luz Ollier. Mª José Goyanes. Mª Paz Sayago Candil. Mabel Escaño. Mac Mcclure. Maite Tajadura Melgosa. Manane Rodríguez. Manu Villoria. Manuel Callau. Manuel Sarrias Cuevas. Margarita Alexandre Lavarga. Margarita Reiz. María Aguayo Castaño. María Blanco Fabián. Maria Carme Ros Quinquer (Germanes Ros.) María del Carmen Bofarull. María Dolors Majoral y Puig. María Isasi. María Jesús Hoyos. María José Torvisco González. María Luisa de la Puerta. María Luisa San José. María Monsonís (María Monsonís). Marián Conde. Mariano Barroso. Maribel Ramos Peralta. Maribel Ripoll Jarauta. Mario Merlino. Marisa Tejada. Marta Angelat Grau. Marta Martorell Méndez. Marta Valverde. Massiel. Menchu Alcalá Malave . Mercedes Lezcano. Mercedes Rodríguez (Mercedes Ferrer). Mercedes Sampietro. Miguel Alcantud Díaz. Miguel Ángel Egido. Miguel Ángel Varela. Miguel de Grande. Miguel Rep. Miguel Ribagorda Lobera. Miguel Sacristán. Miquel Sitjar Salva. Mirta Mansilla. Mónica Cano. Mónica Santibáñez. Montserrat Ros Quinquer (Germanes Ros). Nacho Campillo (Tam Tam Go!). Nacho Guerreros. Natalie Pinot. Nicolás Degliatoni. Nicolás Dueñas. Nicolás Sánchez. Nikky Shiller (Dirty Princess). Normando Torres. Olga Gallardón Robles. Olga Lucas. Oscar de la Fuente. Oscar Velasco. Pablo Blanco Somoza . Pablo Pinilla. Pablo Rodríguez. Paco Ibáñez. Paco Racionero. Paco Rodríguez. Paco Vidal. Paco Villar. Pape Pérez. París Galindo. Patricia Gorlino Patricia Martínez. Patxi Freytez. Pedro José Picos Romero (Pedro Picos). Pedro López. Pedro María Sánchez. Pedro Pubill Calaf (Peret). Pep Molina. Pepa Yepes. Pepe Sánchez. Pere Charles Pradas. Petra Martínez. Pilar Jurado. Pilar Portillo. Pilar Valdés Infante. Quico Gutiérrez. Quintín Cabrera. Rafael del Río (Kaelo del Río) . Rafael Grimal Olmos. Rafael Rodríguez Téllez. Raffael Garzaniti Messineo. Ramón Castiñeiras Rodríguez (Monti Castiñeiras). Ramón Paus. Raquel Celina Casali. Raúl Cano. Raúl Ecudero. Raúl Tejón. Rebeca Tebar. Rene Palacios More. Rita Siriaka. Roberto Bodegas. Roberto Pérez. Rocío Gimenez Bellón. Rocío Molina Infante. Roger Pera Itxart. Rosa Cedrón. Rosa León. Rosa María Merás Barrios. Rosalía Ángel Recuero. Rubén Tobías. Saladina J. Fernández. Sandro Cordero. Santiago Millán Montes. Santiago Reyes. Sara Castro González. Sergio Gayol Gonzalo. Sergio Moure. Silvia Marsó. Sinlache. Soles. Sónnica Yepes. Stella Manau. Susana Martins. Tate Montoya. Teo Cardalda (Cómplices). Teodoro Lopez Lara. Teofilo Vidal de la Parte. Teresa Cortés. Teresa del Olmo. Teresa Velázquez Román. Tristán Ulloa. Verónica Runde. Vicky Brudny. Vicky Peña. Víctor Barrera Rodríguez. Víctor Mariñas. Viki Lagos. Virginia Bravo . Xavier Bermúdez. Xiqui Rodríguez . Yolanda Dorado. Yolanda Muiños .

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de febrero de 2008, 17:45:00 CET

isueño. Ana Villa López. Andrés Linares. Andrés Rocatagliata. Angel Luis Ramírez. Ángel Pardo. Ángeles Ladrón de Guevara. Antón Rodríguez. Antoni Más. Antonio Gálvez. Antonio Lagares Fernández (Tucho Lagares). Antonio Latorre Gil. Antonio Pallarés. Antonio Ramos. Antonio Virella Trigo. Araceli Lavado. Arantxa Meseguer Olmo. Augusto Algueró


¿La verdadera PaZ Vega?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 17:47:00 CET

Hoy, en mi esquinita, se respira mucho mejor. ¿Por qué? Vean el encabezado de la portada actual de www.elpais.es

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2008, 17:49:00 CET

[357] Escrito por: Anónimo: 20 de febrero de 2008 17:41:00 CET
--
echo un vistazo y con los nombres conocidos es como repasar la lista de la divertida noche de los zombis...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 17:54:00 CET

[552] Escrito por: Neguev: 19 de febrero de 2008 23:03:00 CET

Querida lumpen enamorada de Cronopio

Si aparece por aquí y llega a tiempo de leerlo, confesemos de una vez que urdimos un plan en el que tendríamos que estar enfrentadas para animar el cotarrín. La kdd de Barcelona fué ejemplar en todos los sentidos. Ni la mas mínima disidencia.

Dejemos a estos belicosos que se peleen entre ellos. Nosotros ya tenemos bastante con el Oasis, los maulets y demás ralea.
¿no cree?

********************************
Querida Neguev.
Siento llegar tarde. Fue y espero que siga siendo un placer volver a coincidir todos de nuevo. Aquí, en el oasis o en la capital del Reino.
¡Para lo que me sirve pelearme por Cronopio!

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2008, 17:56:00 CET

uf! menos mal... no encuentro ni al Fary ni a Camarón...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 17:56:00 CET

Alcaraz, con su lupa que chupa y chupa, ha encontrado Acido Bórico e Pamplona.....es un valiente.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 20 de febrero de 2008, 17:58:00 CET

Pedazo de lista han colgado más arriba para Edgardo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2008, 17:59:00 CET

"Dicen los artistas estos que "representa a un millón de trabajadores de cultura"

...

anda y que se vayan a cagar...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 17:59:00 CET

Y Marta Domínguez ¿no firma o que?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2008, 18:01:00 CET

¡¡¡Qué putada!!!

El INE ha ofrecido en la mañana de este miércoles el dato del crecimiento económico del último trimestre del 2007: 3,5%. Para el 2007, el crecimiento fue el 3,8%. Destaca una desaceleración de seis décimas en relación al trimestre anterior contrastado con una mejora del sector exterior que drena 3 décimas menos debido a una desaceleración de las importaciones más intensa que la de las exportaciones.
La formación bruta de capital se sitúa en el último trimestre un punto por debajo del trimestre anterior hasta el 4,8%. Las inversiones en bienes de equipo se sitúan en el en el 8,6% aunque en el conjunto del año se sitúa en el 1,6% “el mejor dato desde 1999”. La construcción cae un 1% hasta el 2,9%, pero tanto industria como servicios se aceleran. Por último, la cifra de ocupados en términos de contabilidad nacional (a tiempo completo) crece un 2,5%, es decir en 471.000 personas más empleadas. La productividad crece unas décimas en el último trimestre del año anterior hasta el 1% y la media del año se sitúa en el 0,8%, el mejor ratio desde 1997.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2008, 18:02:00 CET

Marta Domínguez no a ido a Ferraz a intentar meter un palo por el culo a Pepiño, ni tampoco a decir sandeces como la de reresentar a un millón de trabajadores por la "cultura"

a cagarla a Parla...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:06:00 CET

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2008, 18:07:00 CET

Bajan las hipotecas.

Vivienda
El Euribor da otro respiro a las hipotecas tras cerrar el ecuador del mes en 4,33%

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:08:00 CET

Desde la verde esperanza, con los ánimos encendidos por el encuentro de esta tarde con quién tú sabes, deseo que nuestra pequeña felicidad se distraiga y que su descanse sea el nuestro.
Yo también...............

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:09:00 CET

Pues a mí el único nombre que me suena es el de Saladina Fernández.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:09:00 CET

Escrito por: Blogger Reinhard - 20 de febrero de 2008, 18:12:00 CET

¿ Ha ido a Génova Pepe el Marismeño? Pues mira que está cerca la Audiencia Nacional y los perros detectarán la farlopa.Ay, Pepe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:15:00 CET

[353] Escrito por: Blogger Fedeguico; 20 de febrero de 2008 17:28:00 CET

"¡Pedro Follarat!"...
"...¡con el tiempo!"
...............................................................................

¡ACOJONANTE!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:15:00 CET

Aquí bregando..Ídem.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2008, 18:16:00 CET

"Pero qué fácil es naufragar Viviendo entre tantos ladrones Pero qué fácil es traicionar Cuando digo que soy mejor que tú..."

sólo cuando creo en ti (sin acento en la i de ti)

Teo Cardalda

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2008, 18:19:00 CET

el richal dijo...
Marta Domínguez no a ido a Ferraz (sin h en la "a" de "a ido") a intentar meter un palo por el culo a Pepiño, ni tampoco a decir sandeces como la de reresentar a un millón de trabajadores por la "cultura"

a cagarla a Parla...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2008, 18:21:00 CET

Anónimo dijo...
[353] Escrito por: Blogger Fedeguico; 20 de febrero de 2008 17:28:00 CET

"¡Pedro Follarat!"...
"...¡con el tiempo!"
...............................................................................

¡ACOJONANTE!

20 de febrero de 2008 18:15:00 CET
------------------
Lo acojonante es que teníamos 6 o 7 añitos cuando coreábamos este "mantra" (lo hacíamos todos los días, todos los días...)

 

Escrito por: Blogger Funes - 20 de febrero de 2008, 18:22:00 CET

a ido es sin hache, como Aida, tío listo

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de febrero de 2008, 18:25:00 CET

je, je...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 20 de febrero de 2008, 18:27:00 CET

Según la Constitución, norma cada vez menos suprema y que anda como puta por rastrojo, la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad.
Los Albertos, tampoco.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2008, 18:36:00 CET

Si el Fondo de Reserva de la Seguridad Social se ha triplicado y hemos rebasado los veinte millones de personas ocupadas ha sido en buena parte gracias a la presencia de los inmigrantes, a los que ahora Rajoy y Arias Cañete van a meter en cintura haciéndoles firmar un contrato de buenos modales y enseñándoles a servir los cafés

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2008, 18:38:00 CET

Las detenciones de etarras que hacían Mayor Oreja y Rajoy eran de "tremenda firmeza" mientras que las que hace Rubalcaba son "extrema debilidad y concesiones intolerables".

¿Cuándo ha estado más débil ETA?
¿Cuándo ha habido menos atentados y más terroristas en la cárcel? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de febrero de 2008, 18:38:00 CET

Las detenciones de etarras que hacían Mayor Oreja y Rajoy eran de "tremenda firmeza" mientras que las que hace Rubalcaba son "extrema debilidad y concesiones intolerables".

¿Cuándo ha estado más débil ETA?
¿Cuándo ha habido menos atentados y más terroristas en la cárcel? ¿ein?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:38:00 CET

[335] Escrito por: Desdeluego: 20 de febrero de 2008 16:43:00 CET
Con quien sí me crucé fue con Esperanza Aguirre (por Ópera, hace cuatro años) y me pareció una gran dama: mezcla de bruja, duquesa, mala de guiñol e institutriz.
---
Montano, el retrato le ha salido perfecto. Y sólo con cuatro pinceladas. Genial, sí. Parece que la estoy viendo.
---
¡Daría un cojón por ver un debate de tú a tú entre ZP y Aguirre, para ver cómo ésta se comía al lechuguino!
---
Montano, el retrato le ha salido perfecto. Y sólo con una pincelada. Genial, sí. Parece que le estoy viendo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2008, 18:40:00 CET

Mea en grupo y duerme solo.
¿Quién es Onán y Gayolo?
(Acertaron: Bremanolo.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:46:00 CET

Políticas de apoyo a la Familia.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2008, 18:48:00 CET

[0] El razonamiento es otro. Si no hay Más Allá, entonces todo lo que se ha dicho sobre allí pertenece en realidad a aquí, emana de algún lugar próximo. La pregunta es de dónde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:50:00 CET

LISTADO DE ARTISTAS INDIGNADOS


HerramientasNoticias relacionadas en LD
Corrección de erratas




Este es el listado de firmantes del manifiesto entregado este miércoles en la sede del PP por la llama Coalición Cultura tal y como aparece en la página web de ACAM (Asociación de Compositores y Autores Musicales):



Adolfo Carbonaro Simó. Adolfo Simón. Aina Tur. Ainoa Ramírez. Aitor Mazo. Aitor Miguens Tellería. Alba Flores González. Albert Guinovart. Albert Prat Vila. Alberto Sánchez. Alberto Vázquez. Alejandro Vaquerizo. Alex Serrano Tarragó. Alfonso Montón de los Ángeles. Alfredo Doménech Guillen. Alicia Agut. Alicia Casado. Álvaro Guerra. Amado Jaén Blanco. Amaranta Osorio. Amparo Climent Corbín. Amparo Larrañaga Merlo. Amparo Soto. Ana Frau. Ana García. Ana Gómez Cremades. Ana Gónzalez Wals. Ana Goya Cantero. Ana Jimenez Ropa. Ana Lezcano. Ana Linda Frago. Ana Risueño. Ana Villa López. Andrés Linares. Andrés Rocatagliata. Angel Luis Ramírez. Ángel Pardo. Ángeles Ladrón de Guevara. Antón Rodríguez. Antoni Más. Antonio Gálvez. Antonio Lagares Fernández (Tucho Lagares). Antonio Latorre Gil. Antonio Pallarés. Antonio Ramos. Antonio Virella Trigo. Araceli Lavado. Arantxa Meseguer Olmo. Augusto Algueró Jr. Aurora Beltrán. Beatriz Bergamín. Begoña Rodríguez Díaz. Benjamín Torrijo. Bernardo Fuster. Berta Ojea. Braulio Blanca. Braulio García. Calle Feria. Carles Benavent i Guinart. Carles Montoliu. Carlos Alvarez-Novoa. Carlos Chacón Gómez. Carlos Chamarro Santiago. Carlos De France Roca De Togores. Carlos Iglesias Serrano. Carlos Lopez Becerro. Carlos Lorenzo. Carlota Ferrer Tobar. Carmen de las Casas Chávez. Carmen Sansa. Cecilia Rossetto. Celia Trujillo. César Casares Parra. Cesar Doménech Gutierrez. César Martín. César Sánchez Hernández. Charo Sánchez Casado. Charo Soriano. Chela Santalla Vázquez. Claudia Gravi. Concha del Vall. Concha Goyanes. Concha Rodríguez Gómez. Cristian Carcereri. Cristina Bernal. Cristina del Valle. Damià Barbany. Damian Ruiz Tierraseca. Danai Querol. Daniel Cabrero. Daniel Freire. Dany Campos. David Amitín. David Blanco. David Fernández Pérez. David Sánchez. Diego Acera. Diego Castaño. Diego García. Diego Molero. Ecos del Rocío. Eduardo Cárcamo. Eduardo Carpintero. Eduardo Jover. Eduardo Sánchez Torell. El Marchena. Elena Amado Campos. Elena Arnau. Elena Folle. Elena Robles. Elisa Garzón. Elisa Sanz García. Eloisa Vargas Sierra. Emilio José. Emilio Messeguer Enderiz. Enrique Alcides Sancho. Enrique Borcel. Enrique del Río Cazorla. Enrique Fernandez Villar. Enrique Valiño. Esteve Ferrer. Esther Regina Díaz. Estrella Diaz Rodríguez. Eva Mª Molina Dávila. Eva Parra Hermida. Facundo Domínguez (Dj Kun). Federico Mañas. Felisa Manzano Conde (Fely Manzano).Fernando Chinarro Fernando de Diego. Fernando Gil. Fernando González Lucini. Fernando Grifell. Filippo Morelli. Flavia Scarpa. Fran Braña. Fran Gude. Fran Perea. Francisco Andrada Giol. Francisco Julian Garcia Vázquez. Francisco Lozano Lozano. Fransec Orella. Gabriel Gomez Medialdea. Gabriel Martínez Gil. Gabriel Ramón Pujadas. Germán Vilella. Gianula Kanelos. Gina Piccirilli. Ginés Garcia Millán. Gisela Socolovsky. Gloria de Jesús Luque. Gloria de la Fuente Cantalejo. Gloria Montesinos Monja. Gonzalo Lisiardi Tejo. Guillermo Báez. Héctor Alterio. Hendrik Roever . Idaida Sardá. Ignacio Alonso . Inés Acebes. Iñaki Guevara. Isabel Arcos Fernández. Isabel Gaudí. Isabel Requena. Isabel Serrano. Itziar Pascual. Jasmine Elías (Dirty Princess). Javier Campillo (Tam Tam Go!). Javier Cubedo. Javier Lucini. Javier Paxariño Gallego . Javier Pinyol. Javier Portugués Arribas. Jayme Marques. Jesús Berenguer. Jesús Carmona "El Bola". Jesús Peyron Moreno. Joan Bonet Castro. Joan Marimón Pedrosa. Joaquim Mas i Sunyer (Max Sunyer). Joaquín Baldin. Jordi Rueda. Jorge Lasanta. Jorge Bosso Cuello. Jorge Muñóz. Jorge Pardo. José Antonio Gutiérrez Fdez. de Liendres. José Carlos Carmona Sarmiento. José de Felipe. José Javier Viñas Morato. José Llobell Oliver. José Luis Manrique. José Luis Sampedro. José Luis Téllez Videras. José Manuel (El Mani). José Manuel Battaglio. José Moreno (Josele). José Pardal. José Ramón Franco. José Tomás Martínez (Big Toxic, Dirty Princess). José Yepes Cardo. Josu Bilbao. Juan Amaya Cruz. Juan Antonio Quintana. Juan Cano Murillo. Juan Carlos Azcurra. Juan Carlos Badillo. Juan Carlos Puerta. Juan Carlos Senante (Caco Senante). Juan Echanove. Juan Erasmo Mochi Juan Jiménez. Juan José Pérez Yuste. Juan Luis Ambite . Juan Luis Calceteiro. Juan Margallo. Juan Matute de Cárdenas. Juan Muro. Juan Olivé Alarge. Juan Ramón Arias. Juan Sánchez. Juan Tarodo. Juan Valverde (La Caja de Pandora). Juan Vicente Córdoba. Juanjo Navarro. Julia Bofarull. Julia Trujillo. Julio Alcántara. Julio César Acera Puello. Junior. Kike Perdomo. Kiko Gutierrez. Las Carlotas. Laura Cepeda. Laura Simó Fabregat. Levi Cabezas. Lia Chapman. Liberto Rabal. Liz Lobato. Lola Cantero. Lorenzo Solano. Los Marismeños. Los Romeros de la Puebla. Lucas Fuica Poklepovic. Lucas Moreno. Lucía Álvarez. Luis Alfaro López. Luis Arrasa. Luis Carlos Esteban. Luis Farnós Carreño (Luis Farnox). Luis Fierro. Luis Ivars Luis Mendo. Luis Muñóz de Cuadros. Luis Pérez Agua. Luis Robledo Estaire. Luis Rodrigo. Luis Ventín . Luisa Gavasa. Luz Ollier. Mª José Goyanes. Mª Paz Sayago Candil. Mabel Escaño. Mac Mcclure. Maite Tajadura Melgosa. Manane Rodríguez. Manu Villoria. Manuel Callau. Manuel Sarrias Cuevas. Margarita Alexandre Lavarga. Margarita Reiz. María Aguayo Castaño. María Blanco Fabián. Maria Carme Ros Quinquer (Germanes Ros.) María del Carmen Bofarull. María Dolors Majoral y Puig. María Isasi. María Jesús Hoyos. María José Torvisco González. María Luisa de la Puerta. María Luisa San José. María Monsonís (María Monsonís). Marián Conde. Mariano Barroso. Maribel Ramos Peralta. Maribel Ripoll Jarauta. Mario Merlino. Marisa Tejada. Marta Angelat Grau. Marta Martorell Méndez. Marta Valverde. Massiel. Menchu Alcalá Malave . Mercedes Lezcano. Mercedes Rodríguez (Mercedes Ferrer). Mercedes Sampietro. Miguel Alcantud Díaz. Miguel Ángel Egido. Miguel Ángel Varela. Miguel de Grande. Miguel Rep. Miguel Ribagorda Lobera. Miguel Sacristán. Miquel Sitjar Salva. Mirta Mansilla. Mónica Cano. Mónica Santibáñez. Montserrat Ros Quinquer (Germanes Ros). Nacho Campillo (Tam Tam Go!). Nacho Guerreros. Natalie Pinot. Nicolás Degliatoni. Nicolás Dueñas. Nicolás Sánchez. Nikky Shiller (Dirty Princess). Normando Torres. Olga Gallardón Robles. Olga Lucas. Oscar de la Fuente. Oscar Velasco. Pablo Blanco Somoza . Pablo Pinilla. Pablo Rodríguez. Paco Ibáñez. Paco Racionero. Paco Rodríguez. Paco Vidal. Paco Villar. Pape Pérez. París Galindo. Patricia Gorlino Patricia Martínez. Patxi Freytez. Pedro José Picos Romero (Pedro Picos). Pedro López. Pedro María Sánchez. Pedro Pubill Calaf (Peret). Pep Molina. Pepa Yepes. Pepe Sánchez. Pere Charles Pradas. Petra Martínez. Pilar Jurado. Pilar Portillo. Pilar Valdés Infante. Quico Gutiérrez. Quintín Cabrera. Rafael del Río (Kaelo del Río) . Rafael Grimal Olmos. Rafael Rodríguez Téllez. Raffael Garzaniti Messineo. Ramón Castiñeiras Rodríguez (Monti Castiñeiras). Ramón Paus. Raquel Celina Casali. Raúl Cano. Raúl Ecudero. Raúl Tejón. Rebeca Tebar. Rene Palacios More. Rita Siriaka. Roberto Bodegas. Roberto Pérez. Rocío Gimenez Bellón. Rocío Molina Infante. Roger Pera Itxart. Rosa Cedrón. Rosa León. Rosa María Merás Barrios. Rosalía Ángel Recuero. Rubén Tobías. Saladina J. Fernández. Sandro Cordero. Santiago Millán Montes. Santiago Reyes. Sara Castro González. Sergio Gayol Gonzalo. Sergio Moure. Silvia Marsó. Sinlache. Soles. Sónnica Yepes. Stella Manau. Susana Martins. Tate Montoya. Teo Cardalda (Cómplices). Teodoro Lopez Lara. Teofilo Vidal de la Parte. Teresa Cortés. Teresa del Olmo. Teresa Velázquez Román. Tristán Ulloa. Verónica Runde. Vicky Brudny. Vicky Peña. Víctor Barrera Rodríguez. Víctor Mariñas. Viki Lagos. Virginia Bravo . Xavier Bermúdez. Xiqui Rodríguez . Yolanda Dorado. Yolanda Muiños .

---------------------------------
Vamos, vamos, en fila de a uno, hop, hop, por favor, cojan su número y no se cuelen, que va haber cánulas para todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:55:00 CET

Joder, cómo ha subido el nivel de hoy gracias a la interesantísima entrada de Gingis Kant. He estado casi media hora leyendo y aun no he llegado a las doce.
A la mierda tanto fedeguico, tanto politiqueo y tanto gilipollas....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:57:00 CET

Fedeguico es el Salvador Sostres de este blog.

(Aunque no ha enculado a la Chacón, claro.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 18:58:00 CET

La cultura oficial, aquí y ahora en España, está incluso más podrida que aquella contra la que estalló el punk. A por ellos, joder, que son pocos, cobardes y están cebones.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de febrero de 2008, 18:59:00 CET

Cómo se repite todo. La ofensiva de y contra los artistas replica la que tuvo lugar en las últimas elecciones yanquis. Creen los del PP que, como a Bush, a Marianico le beneficiará ser el candidato de la gente común, que cae mal a los intelectualotes. Con la cosa del electo-carnaval hasta se ha disfrazado de defensor de los que comparten gratis sus libros y mp3, esos peligrosos neocomunistas (Bill Gates dixit). Todo esto para terminar, en el mejor de los casos, hablando catalán en la intimidad (y mirando a Cuenca).

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de febrero de 2008, 19:05:00 CET

Alba Flores González.- no será la nieta de lola flores? de profesión: musa de su difunto padre

Alfonso Montón de los Ángeles- en estado bienaventurado permanente con tanto serafín, querubín...

Amparo Larrañaga Merlo- y luego se enjuagó con el Oraldine

Augusto Algueró Jr- el hombre al que echaron de todos los colegios de España y al que su familia nunca iba a visitar al internado en la montaña...

Aurora Beltrán- la venerabilidad es un grado

Berta Ojea- parece que fue ayer

Cristina del Valle.- una que se fue a solidarizarse con los palestino y salió por patas a refugiarse en el hotel de cinco estrellas cuando se acercaron los cocodrilos

Fran Perea- triunfito de los que han vendido el alma para estar en el tinglado. Siguienteeeee

Héctor Alterio - recuerden lo que decía Hercor de tan ilustre elemento

Javier Paxariño Gallego - aun ahbrán intentado normalizar a los gorriones los del BNG...

Jesús Carmona "El Bola"- ejemplo de decadencia antes de los treinta. hace poco fue noticia y no precisametne por sus peliculas

José Antonio Gutiérrez Fdez. de Liendres- tanto apellido para unos piojos. Oigo voces... usa el cruzverde!

José Luis Sampedro- que malo es llegar a la vejez sin una seguridad

José Moreno (Josele)- coño esta vivo aun!

Juan Carlos Senante (Caco Senante)- menudo pájato de cuenta, que cantaba contra el capital y vivía como un señorito

Juan Echanove- oink oink!

Juan Erasmo Mochi vivoooo esta vivooooo

Liberto Rabal- el productor con mayores subvenciones y peores películas

Los Marismeños. Los Romeros de la Puebla- es triste pedir pero mas triste es pedir el PER

Mª José Goyanes - abuelitaaaaaaaa

Massiel- o como cultivar imagen de mujer fatal a pesar del lalalá

Mercedes Sampietro- cuanmtos años tiene ya esta mujer?

Paco Ibáñez- en el Olimpia

Pedro María Sánchez.- estaaaa vivoooooo este tambiennnnnnn

Pedro Pubill Calaf (Peret) todavia está buscando el carro? ah si que habia vuelto a los escenarios porque está sin un chavo en la cuenta... ayyy payooo contratameeeeeeee pas las galassssss

Rosa León- venerable madre superiora del comvento de las arrecogías

Silvia Marsó- otra que no nació ayer

Tristán Ulloa - me pareció ver una linda subvención a fondo perdido...


(joer que viejo soy)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 19:06:00 CET

¿Y quién eres tù, basurilla (393): el vendedor de eswástikas o el bobo con collar de perro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 19:06:00 CET

HIJOS DE PAPÁ POR EL CANON HEREDITARIO

En la lista de titiriteros que piden respeto pocos hay de alguna relevancia (el 99% perfectos desconocidos), pero es destacable que los pocos que son algo conocidos figuran los siguientes miembros de aristocracias artistiles:

Alba Flores González, Amparo Larrañaga Merlo, Augusto Algueró Jr, Concha Goyanes, Héctor Alterio, Liberto Rabal, Mª José Goyanes

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 19:11:00 CET

Vamos a proceder a la ablación del clítoris de Cristina del Valle, por favor monja alférez, coja esta cuchilla oxidada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 19:11:00 CET

Fedeguico dijo...
Bajan las hipotecas.
--------------------

Desde luego, a este tío le tiene que poner el PSOE a diseñar la campaña. Es un genio de la antipropaganda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de febrero de 2008, 19:12:00 CET

¡Hola, migozs! Me hi tomau un tripi desos que te hacen sé pichidélico y justo cuando estaba con el casiotone nianonininini niniano ninoniiiiii va y la Luli mi dise que sascapau la cabra y ya lemos jodío porque ¿cómo vi a dar mi clase latín sin que me peguen los alusno y me graben conel mobi y me cuelguen del Yutús?
¡Fedeguicaaaaaa, ay mi cabra Fedeguicaaaa, que me lan robau!
Nianoniiiiii nininini nonaino ninininiiiiii...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes