Tse: A falta de gracia y decoro de algunas faenas no es consuelo menor saber que los toros aquí nunca van afeitados. Y a pesar del desbarajuste que reina en este coso, jamás descendí a la arena a repartir estocadas. ! Continúe el espectáculo y que el toro de la libre expresión embista y voltee todo lo que se le ponga por delante ! Empiezo yo: de tanto aficionarse a las corridas, Faustine ha suspendido Sus labores. Si hubiese ido recomendada por Adrede…
faustine : !Abajo la censura ! !Arriba la hermosura ! Cristo es anarquista y yo ya no soy mediopensionista. Los toreros, los boxeadores, las monjas, los astronautas y las manolas han llegado a tal punto de adaptación al cambio climàtico que pueden sobrevivir sin carnet de conducir. Mi próxima novela tendrá por título explícito, “Servidora: Una manola como una apisonadora”. Empieza asì: “Los revolucionarios están màs cachas vestidos que en pelotas”. ¡Abajo la censura! ¡Arriba la hermosura, Almirante es quien la tiene màs dura! Coda: el estilo calaziano està haciendo estragos: “El sinvivir de la albóndiga mediática intentado encontrar Goma 2 aunque sea en el conejo de su madre (Bruja Torres)
Mercutio: La dictadura del proletariado, siempre que garantice albariño a esgalla, polvos baratos a granel, no como los del marqués, bozal para Adrede a prueba de milongas y respeto al Sagrado Corazón, me parece asunto no diría tanto como de caballeros pero de írselo pensando seriamente, sí. No olvidemos que en el discurso fundacional del Partido Obrero Alemán, en aquella cervecería de Munich sólo había cuarenta chalados escuchando a Hitler. Caer en el voluntarismo individualista es como andar metiendo patadas a las sillas para abrirse paso en el Mar Rojo.
Adrede: ¡Aquí hay màs tongo que en Kiliedro! Me opongo y exijo una cuenta tutelada a prueba de sablazos para el marqués y que de consuno le practiquen la prueba del diamante a perroantonio. Eres un puto ciego, Mercutio, sin perro, sin lazarillo y sin bastón. No puede haber más dictadura que la del Adjetivo, todo babeante de sangre de la certera dentellada: soplapollas rosado, flautista tísico, monflorita ultravioleta . ¿Cómo podremos combatir al hastío, si no? Lila mío, aoggsshhh.
Perroantonio: Entre el día que llega, los trompetazos de Mercutio, la noche que se va, el choque de tranvías dialogantes, los postillones de Susana, la de las bragas sin lavar, los esfuerzos de Adrede por no parecerse a su padre, las macetas de Faustine y el resto, aquí no hay quien se entere de nada. Opto por el silencio como Zorra y Superzorra optan por la clandestinidad. Vosotros podéis ir consiguiendo prórrogas, eso sí, pero no os libraréis del desenlace final: todos estamos condenados a muerte. Incluso Critico Constante, quién lo hubiera dicho.
Marqués: Según la ley del amor, la paz y el sosiego no son buenas compañeras de las erecciones. El ahorcamiento, sí. Por eso, quien tenga verdugo, o mejor incluso verduga, puede considerarse afortunado. Pero para merecer el castigo nunca debe decirse la verdad. Me lo enseñó Calaza, a quien deseo se despeñe por las barranqueras de un infierno verde pistacho poblado de galegofalantes.
Suso de Tonto: Tuve que irme de Galicia por culpa de Fraga, pagaba poco. Ahora vivo en Barcelona. Eso es ser patriota. En EP escribo en español. Eso es ser un tío listo. Los españoles no merecen el Gobierno que tienen, yo sì. Este es un modesto homenaje a mi Jefe: José Luis, es mi voz encanallada/ al renovar la deuda en la alegría,/ ciega y secreta en el umbral del día,/ también ha sido fiel a tu llamada./ Para alcanzar la cumbre deseada /quebraba ya su albor mi hombría,/ cuando tu polla desvirgò la mía/ y tuve la subvenciòn por tu voz ganada./ Privilegiando tu bando en desmemoria/ la forma de su claro mandamiento/ que tu abierta traición cumple en la historia./ Y mientras gozo mi enculamiento,/ mesnadas de actores cantan tu gloria/ sobre el airado talante del cuento./
Bremaneur: El barrio de Salamanca, además de arrecendos franquistas trae desde lejos el retumbar del cañón guerracivilista. Quien me ignora mucho yerra, no soy de aquí ni de allí, yenka ¡oh! la yenka. Si el Rey me encargara formar gobierno presentaría una alineación que ni la de los escritores de Javier Marias. No trato de daros gato por liebre sino de haceros más libres, más modernos, más demócratas, más buenos, más suizos: queda declarada la guerra al buen gusto. Honestamente, con la mano en el corazón o viceversa: ¿a que con las gafas de sol Suso se parece a Bogart, pero en guapo?
Adrede: Faustine, amor, por culpa de los pitones que apuntan bajo tu bata se armó el otro día un considerable alboroto que temo pueda ir en aumento si no apruebas Tus labores y no me fornifollas hasta hacerme un hijo. Aunque sea franquista, no importa, siempre que tenga mi belleza y tu inteligencia, corazón. Cuando digo corazón, el mìo, a fuer de inconsútil, deja de latir. Suena un poco cursi pero si quieres, a fuer de enamorado inmanente, me amotino virilmente en Cuatro Vientos, como Ramón Franco, para probarte que lo nuestro va en serio pues es preferible, ay, la tiranìa de la gata que la equidad de la rata.
AI59: A quien le falta un hervor tiene como mayor problema que la incultura le produce mala baba como la cerveza ganas de mear. En esta vida aún hay gente con principios. YO, sin ir más lejos, le di la mano a Garcia Calvo cuando tenía dieciocho primaveras de fresas rojas. Juré no volvérmela a lavar, y he cumplido.
Bremaneur: ¡Guarden compostura y atiendan la voz de Giménez Caballero! A España lo que le falta es un himno con letra llena de hormona. A ver, qué os parece esta: Negras tormentas, oscurece el cielo/ nubes oscuras nos impiden ver/... Ningún proxeneta de voz aguardientosa està habilitado para entonarla, excepto perroantonio que es como de la familia y además toca en Vientos Zoando. Esto va en serio, de seguir asì acabaréis lameculeando los pasillos del Corte Inglés o abroncando al àrbitro, salvo Faustine que acabarà de ministra y Calaza que acabará, tanto va el cántaro a la fuente, de maricón on the rocks y de las JONS, por despecho amoroso. No como el marqués que, por el mismo motivo, acabarà en Gran Hermano calibrando vasos. Es preferible morir de tedio leyendo los sonetos neofalangistas que le compone Bogart al Jefe que morir de risa, tía Luisa, leyendo siempre el mismo post de Adrede, inmanentemente entreverado de ese su fino humor andaluz. Negociado, chiringuitos de Lepe y chirigotas de Cádiz.
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 488 de 488