<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 enero 2008
Camila
La verdadera diferencia entre el carterista y el descuidero me la enseñó Camila. Era el carácter. En el sabio mundo en blanco y negro de Camila, el descuidero era un sujeto tímido, introvertido, cobarde, un buitre -decía, que se aprovechaba de esas pequeñas dimisiones de los demás que cometían por alegría o cansancio en un mundo, entonces, lleno de confianza entre la gente. Frente a él, el carterista arriesgaba pegándose al incauto, batiéndose con la víctima en un juego de habilidad y jugándose el calabozo; era valiente y cariñoso. Todo hay que decirlo, a esta idealización ayudaba mucho que un carterista bajito, cetrino, moroso y de seductor acento uruguayo, que actuaba en la plaza de toros y las ferias de Navidad de la Alameda con eficaz puntualidad, fuera el cliente más querido por Camila. Puede que su único amante. Y la que hay entre el timador y el trilero, el primero imaginativo y encantador, un caballero para alguien como ella que conoció tan pocos, el segundo implacable en el engaño a los pueblerinos que desembocaban en la estación del Norte. Pero éste llevaba en el pecado la penitencia, decía tajante, porque no se podía fiar ni de sí mismo.

(Brassai, Sín título ,1932)

El nombre de
Camila era un atajo de la camomila que usaba y abusaba hacia su cuadrada y rotunda humanidad. Lo eligió porque le sonaba a exótico, lo había visto en una revista italiana; fue la única concesión a la estética que le recuerdo. También porque la hacía más llamativa y compensaba su escasa belleza ante las rivales del oficio, en una zona como el Grao, de mucha competencia. Era mujer de pocos caprichos y menos manías, no se las habría podido permitir con la vida que llevaba, pero no renunciaba ningún día a lo que llamaba su hora del té: arrastraba una mecedora vieja hasta la calle, se instalaba frente a la tapia de la nave industrial que había sido todo su paisaje desde que llegó a Valencia en los 60 y se sentaba después de comer a pintarse las uñas de negro y ablandarse los callos con piedra pómez. Con el tiempo se le contagió el invento de la piedra al alma, que se le fue volviendo porosa, hospitalaria, pero nunca blanda. Era áspera y gritona, pendenciera cuando hacia falta y a ratos que no, pero generosa y leal con quien conseguía traspasar la frontera de su dureza. El costoso pero feliz peaje era conocer el mundo real que te enseñaba para quienes estaban condenados al literario, en un anticipo del actual second life. Con el tiempo otras mujeres harían de sus gritos y desplantes caricias.

(Francesca Woodman)
Mujer de filias y fobias tremendas que amaba el boxeo por encima de todas las cosas y de todos los hombres, que tampoco le habían dado ocasión para más romances, jugar con el cheminova que le regaló un cliente como pago en especie por un servicio ocasional y el circo, el espectáculo más triste del mundo, decía recordando a los ambulantes de su infancia en Jaén. Los trapecistas era lo que más se le parecía a un milagro, ella que no creía ni en el amanecer. Un experimento con el juego de química le levantó el pulgar izquierdo, así que lo regaló pero se quedó en secreto con un par de tubos de ensayo en los que mezclaba vinagre con bicarbonato o carbón de las pilas con salitre del puerto cercano. Por el mono, se justificaba, por el mono que también se consolaba con el hachís. Como el circo le encogía el corazón y se tuvo que jubilar pronto de la investigación química sólo le quedó su afición al boxeo, a los salazones que servían en un bar de Nazaret frente a la casa cuartel y a la absenta matinal que se tomaba con pulpo seco en un bar de solera frente a la aduana, donde se trapicheaban relojes y joyería menor de contrabando. La absenta, como el cheminova, la prohibieron al cabo de poco tiempo, curiosamente por tóxicas cuando lo que empezaba era una época tóxica.

Sus fobias eran la nostalgia, porque era una mujer alegre, sin contemplaciones y para la que cualquier tiempo pasado fue peor, las chinches, los chulos y los políticos, de los que decía que eran la perfecta mezcla de ambos pero sin picante. Y odiaba la literatura, peste de la que salvaba a Marcial Lafuente Estefanía, al que leía con la misma voracidad que vivía sus pocas pasiones. No hubo manera de hacerle entender que un libro podía ser una estación de paso hacia una experiencia real; no hubo manera porque era poco demostrable, tenía razón: había más vida en su lista de la compra que en lo que uno pudiera escribir en un año.

Y el boxeo. Iba a ver entrenamientos y combates de preparación en un gimnasio que la federación tenía en una planta baja y agitanada, de trasera ancha como la nariz de los boxeadores, en una calle a medio asfaltar que hoy es la manzana de oro de la ciudad, casi frente a la ya entonces cerrada estación churra (por los que venían de Aragón). Alguien le enseñó su versión literaria del boxeo: un cartel antiguo del combate en la Monumental de Barcelona, en 1916, 6 interesantes combates entre notables luchadores, 6, entre ellos el estelar del campeón del mundo Jack Johnson (“negro de 110 kilos”) contra el de Europa, Arthur Craven (“blanco de 105 kilos”), el cual venció por K.O en el asalto 26. Se tentó a Camila con la bolsa de nada menos que 50.000 pesetas de la época y lo despreció contestando que había más valor y verdad en su admirado Tigre de Patraix. El Tigre se había bautizado a sí mismo por la única lectura de su vida, Los tigres de Mompracem, aunque en realidad se había puesto el nombre de guerra para compensar su handicap por ser excesivamente joven y nervioso, con lo que bajaba la guardia demasiadas veces y recibía a modo. Y para soñar asaltos a títulos nacionales que trascendieran lo local de su verdadero nombre, Blayet. Blayet era un peso gallo valiente, desgarbado y de hígado flojo, que no pasó mucho más allá de combates de teloneros en veladas benéficas y sesiones múltiples por el título regional. Y Blayet era uno de los discípulos predilectos de Camila, al que había iniciado en otras artes, que no siempre dejaban menos cicatrices, decía la maestra.

Todo esto sucedió pocos años antes de que el consumo masivo, el diseño y el sida nos cambiaran la vida y la forma de querer. Le tocó vivir los años de plomo de la larga posguerra, los de hojalata del último franquismo y la transición, los de plástico que le siguieron y hasta los actuales que vienen de plasma. Ahora se ha muerto como solía vivir, de repente. Se ha quedado seca de un trallazo. No ha llegado al combate 110; ni se lo propuso ni los contaba. La muy burra se ha hecho incinerar. Así lo dispuso hace años con tal de no tener que acogerse a sagrado. Nos ha dejado a sus deudos sin tumba donde hacerle homenajes. Descanse en la paz que tanto le faltó en vida. Y sirvan estos poemas de Leopoldo Mª Panero, a ella que odiaba la literatura:

Hasta que mi alma reviente
y caigan flores sobre mi tumba
recordando al poeta y su primera comunión
y cómo el día en que nació, se viera
una mujer en la sombra llorar.

El deseo mancha el verso
donde mora la carne putrefacta de una mujer
que es todo el poema
ofrecido a la nada
que no perdona.



(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:07:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 16:49:00 CET

"Si he sembrado cizañas –que sí-". Puercoantonio. Cultivador de estiércol.

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de enero de 2008, 16:51:00 CET

Pero, pero... ¿por qué somormujo??

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 16:55:00 CET

Por Dios, que alguien le de un cachete o un cosqui a mi admirado Adrede, que le ha dado un aire, o algo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 16:55:00 CET

En fin, sospechaba que os estabáis volviendo todos gilipollas, pero lo que no sabía era que trataba con mala gente. Aire, airón, que corra el aire.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de enero de 2008, 16:57:00 CET

Mucha aspereza hoy por aquí, continuando la de anoche. Me tomo un tiempo libre y volveré cuando se calmen las aguas, no me divierte verles destrozarse a bocados. Pásenlo bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 16:57:00 CET

¡Gracias, hermano! Ya sabía yo que no ibas a dejarte ganar la mano por mindundis que se las dan de listos.

Haces bien engañando a los que intentan apostar contigo y, los muy ingenuos, van de buena fe:
Tú sólo pagarás 4600 leuros y dirás: "Si quieres los 5000 que aposté...¡Haber votado al gilipollas de mi jefe, el invicto Caudillo, el Zapísimo!"

¡Pero qué relisto eres, cabrón! ¡Cómo me alegro de que pertenezcas a la pesoe, como yo!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 16:57:00 CET

A ver, Perroantonio, responde:

- Te reíste o no te reíste cuando recomendé hace poco a Protactinio un ensayo sobre el Quijote.

- Te secundó o no te secundó en tu carcajeo malintencionado -y propicio al equívoco- el sinsorgo de Mercutio.

- Eres o no eres tú quien, junto al pitoniso, llevas bastante tiempo tonteando con el rollo de desvelar mi identidad.


Responde, cretino. Aunque supongo que te escabullirás como la sabandija que eres.

Tenlo claro: no debería importaros, pues de importancia carece, pero ni sabes ni sabrás nunca quién soy. Así que deja de jugar a Inspector Gadget. Se te da fatal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 16:58:00 CET

Rajoy se reunió en secreto con Ignacio Polanco en diciembre y el presidente de Prisa le desveló que El País y la SER no apostarán con claridad por Zapatero

(10) Comentarios | Enviar noticia | Imprimir

El presidente del Partido Popular y el máximo responsable del Grupo Prisa han vuelto a mantener una cita reservada que tuvo lugar el pasado mes de diciembre y ambos optaron por mantener en secreto. El Confidencial Digital ha podido confirmar su existencia y conocer algunos de los temas tratados: Prisa tratará con ‘frialdad’ a Zapatero.
El pasado mes de septiembre, ECD adelantó que estos mismos interlocutores se habían visto en verano, también de forma discreta. En aquel encuentro –relatado con detalle en estas páginas-, se pactó el fin del boicot del Partido Popular a Prisa y Zapatero salió muy malparado.

Fuentes de toda solvencia han ratificado ahora a este confidencial que ambos líderes se han vuelto a ver, concretamente en diciembre. En esa cita, Ignacio Polanco Moreno le aseguró a Rajoy que los medios del Grupo Prisa no van a apostar con claridad por José Luis Rodríguez Zapatero en la campaña electoral que ahora comienza.

Según importantes directivos de la compañía, el hijo de Jesús Polanco y el consejero delegado, Juan Luis Cebrián, están muy enfadados con la actitud del presidente del Gobierno. Principalmente, por tres motivos:

1. Los responsables de Prisa consideran que Zapatero no les ha apoyado lo suficiente en la llamada ‘guerra del fútbol’, que enfrenta a Prisa con Mediapro. Al menos no ha habido una defensa similar a la que hubiera realizado el ex presidente del Gobierno, Felipe González.

2. No entienden que Zapatero siga relacionándose, concediendo entrevistas y teniendo un trato destacado con el ‘enemigo público’ número uno del grupo: Pedro J. Ramírez.

3. Y rechazan el desdén que ha mostrado el inquilino de La Moncloa durante estos cuatro años hacia Juan Luis Cebrián, que durante el mandato de Felipe González llegó a tener un notable poder. Ahora ni se le consulta antes de la toma de decisiones importantes.

Según fuentes conocedoras de lo tratado en este discreto encuentro, Ignacio Polanco Moreno le aseguró a Rajoy que, a pesar de que sus medios tienen un importante público de izquierdas, van a ser “bastante fríos” y “críticos” a la hora de enfocar las propuestas políticas de Zapatero.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 16:59:00 CET

Perroantonio dijo...
En fin, sospechaba que os estabáis volviendo todos gilipollas, pero lo que no sabía era que trataba con mala gente. Aire, airón, que corra el aire.
------------------

mala gente tú, lamepollas de tres al cuarto, que eres uno de los que llevan bastante tiempo infectando aposta este blog. Qué hiedes.

Somormujo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 16:59:00 CET

Perroantonio dijo...
En fin, sospechaba que os estabáis volviendo todos gilipollas, pero lo que no sabía era que trataba con mala gente. Aire, airón, que corra el aire.
------------------

mala gente tú, lamepollas de tres al cuarto, que eres uno de los que llevan bastante tiempo infectando aposta este blog. Que hiedes.

Somormujo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 17:00:00 CET

¡Pero bueno! ¡Dónde se han metido los adalides de la prosa macho! ¿No querías bronca, no querías desgarro? ¿Ahora os habéis ido todos a leer a Proust?

Bah, fanfarrones de poca monta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:03:00 CET

Qué mala gente, oyes. No como Puercoantonio, que siembra cizaña de muy buen rollo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 28 de enero de 2008, 17:04:00 CET

Coño, Francesillo, te veo como a Ray Liotta en "Uno de los nuestros". ¿ Tomas cereales?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:05:00 CET

"Tú eres de los típicos capullos trepadores que hacen amigos a costa de enemistar a la gente.

Tú eres una sabandija. Y un vulgar redactor"

Es la primeras vez que intervengo aquí, y es para darle toda la razón, Adrede, respecto a su juicio sobre Perroantonio (sólo eso).

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de enero de 2008, 17:07:00 CET

"Aquel trueno vestido de nazareno..."(o "Lo que hay que hacer para ganarse los garbanzos")
---------------------
Gabriel Albiac entrevista a Monseñor Antonio Cañizares

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:07:00 CET

Está la tarde buena ¿eh? joder, con el Niñato desbocao...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de enero de 2008, 17:09:00 CET

Miseria de Rajoy
27 de Enero de 2008 - 12:36:35 - Pío Moa

El problema de Rajoy es que carece de política propia, excepto su jactancia, perfectamente gratuita hoy por hoy, de que con él no habrá crisis económica. No es posible saber qué ideas tiene, si es que tiene alguna

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de enero de 2008, 17:09:00 CET

Miseria de Rajoy
27 de Enero de 2008 - 12:36:35 - Pío Moa



...creen los votantes del PP que Rajoy se opone al aborto y al “matrimonio” homosexual, o que defiende a la familia, y ello, desde luego está sumamente oscuro; sus reacciones a numerosas políticas demagógicas del PSOE han sido prometer todavía más bazofia; la penúltima ha sido declarar que el derrocamiento de Sadam Husein fue “un evidente error”, pasándose con armas y bagajes a la posición del PSOE, traicionando a Aznar y olvidando que el error consistió en la total incapacidad de los jefes del PP para defender y explicar su postura de entonces

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de enero de 2008, 17:10:00 CET

Miseria de Rajoy
27 de Enero de 2008 - 12:36:35 - Pío Moa



Creen muchos, en fin, que Rajoy defiende, en general, a España, y ahí lo tenemos equiparando el idioma inglés al español en nuestro propio país.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 17:11:00 CET

Funes, agáchese y pase las palomitas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:12:00 CET

Tal como se esta poniendo Adrede cabe pensar que sí es el tipo del sombrero calado. Ja , ja

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de enero de 2008, 17:12:00 CET

Primero dijo: Donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los contribuyentes...

Luego afirmó: Devolver, como ha hecho Bush, dinero a los contribuyentes es un oprobio y un escándalo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 17:12:00 CET

[207] Escrito por: Adrede; 28 de enero de 2008 16:57:00 CET

A ver, Perroantonio, responde:

- Te reíste o no te reíste cuando recomendé hace poco a Protactinio un ensayo sobre el Quijote.

- Te secundó o no te secundó en tu carcajeo malintencionado -y propicio al equívoco- el sinsorgo de Mercutio.

- Eres o no eres tú quien, junto al pitoniso, llevas bastante tiempo tonteando con el rollo de desvelar mi identidad.


Responde, cretino. Aunque supongo que te escabullirás como la sabandija que eres.

Tenlo claro: no debería importaros, pues de importancia carece, pero ni sabes ni sabrás nunca quién soy. Así que deja de jugar a Inspector Gadget. Se te da fatal.
********************
Definitivamente eres tonto del bote.

1) Sí, me reí y me sigo riendo. De hecho, ahora me carcajeo más si cabe.
2) Pues no lo sé, pero conociéndole es posible que se riera mucho, porque también es un cachondo y tiene gran sentido del humor.
3) No. Definitivamente no. Probablemente no te valdrá mi palabra porque estáis tan acostumbrados a la mentira y al engaño que no sabéis distinguir quien es sincero. Yo, que sé quien eres desde siempre, he mantenido siempre cerrada mi bocaza en el blog. Y no sólo contigo. Pero aquí todos juegan con mucha mala hostia.

Mira, me importa un pimiento si eres la Niña de los Peines o el Archipámpano de las Indias. Pero a otros no. Vigílales a ellos y no me des la vara a mí.

¿Somormujo? Será algún tipo de sabandija del Sacromonte.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 28 de enero de 2008, 17:13:00 CET

215] Escrito por: Fedeguico; 28 de enero de 2008 17:07:00 CET

"Aquel trueno vestido de nazareno..."(o "Lo que hay que hacer para ganarse los garbanzos")
---------------------
Gabriel Albiac entrevista a Monseñor Antonio Cañizares
-----------------------
Es que Albiac no llega a fin de mes. Creo que será de los primeros que reclame la paguita de los 400.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:14:00 CET

Yo, hasta ahora, imaginaba a Adrede como una mezcla entre Peridis y Alcaraz, pero más joven. Hoy ha tomado los rasgos de Christopher Moltisanti.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 17:15:00 CET

[221] Escrito por: Anónimo; 28 de enero de 2008 17:12:00 CET

Tal como se esta poniendo Adrede cabe pensar que sí es el tipo del sombrero calado. Ja , ja
----------------------

No lo soy. Ocurre que hay pocas cosas que me indignen más, en lo que a este blog se refiere, que la estrategia de algunos de achantar al personal echándole, arbitrariamente, identidades varias.

Por poner un ejemplo que ilustra lo respetuoso que, en este sentido, he sido siempre: a AS siempre le llamo AS; a follandeiro, siempre follandeiro; con este último, empero, quizá haga una excepción, llamándole cretino a partir de ahora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:18:00 CET

Vamos, lo de Robbe-Grillet es el colmo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de enero de 2008, 17:19:00 CET

(A Perroantonio le hago con suficiente sentido del humor como para saber que mi comentario de antes, si es que lo ha leído, era sólo una broma, sin segundas)

((Y a Adrede, también))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:20:00 CET

214] Escrito por: Susana; 28 de enero de 2008 17:05:00 CET

"Tú eres de los típicos capullos trepadores que hacen amigos a costa de enemistar a la gente.

Tú eres una sabandija. Y un vulgar redactor"

Es la primeras vez que intervengo aquí, y es para darle toda la razón, Adrede, respecto a su juicio sobre Perroantonio (sólo eso).
---------
Ay, esta casta Susana, siempre con las bragas sin lavar. Qué asi no follas, mujer.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 17:22:00 CET

[223] Escrito por: Perroantonio; 28 de enero de 2008 17:12:00 CET

[207] Escrito por: Adrede; 28 de enero de 2008 16:57:00 CET

A ver, Perroantonio, responde:

- Te reíste o no te reíste cuando recomendé hace poco a Protactinio un ensayo sobre el Quijote.

- Te secundó o no te secundó en tu carcajeo malintencionado -y propicio al equívoco- el sinsorgo de Mercutio.

- Eres o no eres tú quien, junto al pitoniso, llevas bastante tiempo tonteando con el rollo de desvelar mi identidad.


Responde, cretino. Aunque supongo que te escabullirás como la sabandija que eres.

Tenlo claro: no debería importaros, pues de importancia carece, pero ni sabes ni sabrás nunca quién soy. Así que deja de jugar a Inspector Gadget. Se te da fatal.
********************
Definitivamente eres tonto del bote.

1) Sí, me reí y me sigo riendo. De hecho, ahora me carcajeo más si cabe.
2) Pues no lo sé, pero conociéndole es posible que se riera mucho, porque también es un cachondo y tiene gran sentido del humor.
3) No. Definitivamente no. Probablemente no te valdrá mi palabra porque estáis tan acostumbrados a la mentira y al engaño que no sabéis distinguir quien es sincero. Yo, que sé quien eres desde siempre, he mantenido siempre cerrada mi bocaza en el blog. Y no sólo contigo. Pero aquí todos juegan con mucha mala hostia.

Mira, me importa un pimiento si eres la Niña de los Peines o el Archipámpano de las Indias. Pero a otros no. Vigílales a ellos y no me des la vara a mí.

¿Somormujo? Será algún tipo de sabandija del Sacromonte.
------------------------
------------------------

1- No te lo crees ni tú. Di, si no, qué tiene de gracioso una recomendación literaria.

2- idem eadem idem

3- Tú qué pollas vas a saber quién soy.

4- El somormujo es un pájaro pesado, torpe, al que cuesta horrores levantar el vuelo, que se arrastra por el suelo como si fuera una sabandija. Ya has aprendido otra cosa hoy.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 17:22:00 CET

No problemo, Funes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:23:00 CET

¿Qué temes Adrede? AS reveló su identidad y parece que ahora liga más. ¿Te avergüenzas de las cosas que dices? Pues no las digas, o ten un par de honestos huevos y sal del anonimato, cobardón.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 17:27:00 CET

El problema, anónimo, -hay que explicarlo todo- no es que salga yo de anonimato, lo cual sería irrelevante porque soy un perfecto desconocido, sino que veo coartada mi libertad de expresión desde el momento en que unos sandios se dedican, en varias decenas de post, a identificarme caprichosamente con personas de las que nada o poco sé.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 17:28:00 CET

Al final han sobreseído al Montes, el de Leganés

Si si, ese que sedaba a los abuelos con morfina sin aseguarse previamnente de tener a mano suministro de oxígeno. El que pasó olímpicamente de la Unidad de paliativos y terminales de su propio hospital porque nadie le decía a el lo que tenía que hacer. El que se apropió de dos habiotaciones en urgencias, puso un cartelito en la puerta y se creyó omnisapiente. Han enredado al juez en una madeja de periciales, han lagrimeado con que si el castigarles supondría castigar a los pobres dolientes a no poder recibir morfina (coño, nadie lo impide, pero hazlo bien o deja a otro organizarlo, cabroncete soberbio) y se han salido con la suya

malo, malo, malo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:29:00 CET

Funes

Fíjese el resto de los coros de quejas. El Finlandés el mejor.

http://www.complaintschoir.org/choirs.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:31:00 CET

Tengo la impresión, pero es sólo una impresión, que Follandeiro, si es él, dio en el clavo cuando dijo que el PSOE va a sacar menos diputados que el PP en las generales de marzo. Es que encuentro a Fedeguico y Adrede demasiado nervios, entre histéricos y desesperados, como si estuviesen informados del inevitable y fatal desenlace. Hasta hoy nunca los había visto así. Mira que si al final va a ser verdad que a Adrede no le interesa la literatura y en lo que la va la vida es en la política.Para mí sería una decepción, no enorme pero considerable.
Cuestión aparte, yo también tengo información de que en Andalucía el PP aumentará su número de diputados en siete u ocho.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 28 de enero de 2008, 17:32:00 CET

Inmersión lingüística
El PP, en Babia
El candidato Rajoy no tiene ni la más remota idea del contenido de la sentencia 337/94. Si lo conociera, podría haberle replicado: usted miente como una bellaca, jovencita. El Constitucional jamás ha avalado la inmersión lingüística.
José García Domínguez



Martes, 22 de enero. Once y media de la noche. En el transcurso de la versión doméstica de 59 segundos, el redactor jefe de El Periódico tiende una trampa para elefantes a Dolors Nadal a propósito del gran tema estrella de la campaña del PPC, la imposición lingüística y el fracaso escolar en Cataluña. Con el último Informe Pisa en la mano, le espeta: " Mire, en comprensión de textos, el nivel en Cataluña es 477, bajo, pero es bastante superior al español. Dígame de dónde sacó las cifras que dio en la radio, por favor". Y... funciona. La candidata se queda en blanco. Literalmente en blanco

No tiene no tiene ni la más remota idea de lo que pueda dictaminar ese Informe Pisa 2006. No tiene ni la más remota idea de que las cifras sobre la hecatombe escolar de los niños castellanoparlantes que recitó en la radio procedían del Informe Pisa 2003, ni de que siguen siendo tan válidas hoy como hace cinco años. No tiene ni la más remota idea de que incluso una entidad nacionalista, el Institut Jaume Bofill, avala aquellos porcentajes que mencionó en la radio. No tiene ni la más remota idea de que ese periodista la está engañando, a ella y a toda la audiencia, con el enunciado torticero de su pregunta.

Miércoles, 23 de enero. Hacia las once de la mañana. Una docena de plumillas locales recién levantados y que no tiene ni la más remota intención de perder el tiempo con ningún informe, titula al alimón en todos los periódicos locales: "La candidata del PPC, sorprendida en una mentira sobre la inmersión lingüística". Al tiempo, nadie en los contados medios de comunicación próximos al PPC ha podido liberar cinco minutos en su apretada agenda con tal de ojear ese papel que blandía el tipo de El Periódico. Nadie, pues, sabrá nunca que, según el documento, en ciencias, comprensión lectora y matemáticas, como sostuvo de entrada Nadal, Cataluña ocupa la cola de España, sólo por delante de Andalucía. Y ese "nadie", por supuesto, incluye al equipo de campaña en pleno del PPC, que a estas horas aún sigue en Babia.

Jueves, 24 de enero. Mònica Terribas, una estrellita de la televisión regional, sube la apuesta y hace la prueba de tomarle el pelo al mismísimo Mariano Rajoy. Así que le suelta esto en vivo y en directo: "Señor Rajoy, usted sabe perfectamente que hay una sentencia del Constitucional que avala el sistema de inmersión lingüística". Y... funciona. El candidato no tiene ni la más remota idea del contenido de la sentencia 337/94. Si lo conociera, podría haberle replicado: usted miente como una bellaca, jovencita. El Constitucional jamás ha avalado la inmersión lingüística. Muy al contrario, ese sentencia de la que me habla desde la ignorancia y el sectarismo reafirma la obligación de que el castellano sea una de las dos lenguas de uso docente en Cataluña. Pero Rajoy se queda en blanco. Literalmente en blanco. Y balbucea cuatro vaguedades sobre lo bonita que es la libertad.

En fin, como para que sigamos riéndonos de Blanco.
------------------------------
Pepe García Domínguez, cómo no.
Si ganan estos maricomplejines, veremos, será por hastío del Zapo y su escoria, no por otra cosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:33:00 CET

Cataluña es una nación.

Gobierno de España

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 17:35:00 CET

Hago varias recomendaciones literarias aquí a diario. Curiosamente, es la de un ensayo sobre el Quijote la que hace carcajear a perroantonio/mercutio.

Mira, prenda, mejor no intentes arreglarlo. Tú por tu camino y yo por el mío.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 17:36:00 CET

Mira que si al final va a ser verdad que a Adrede no le interesa la literatura y en lo que la va la vida es en la política.Para mí sería una decepción, no enorme pero considerable.
-------------------
-------------------

Vaya por Dios. Pues no se preocupe tanto por la forma en que me gano la vida y así se evitará sufrir una decepción.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 17:36:00 CET

1- No te lo crees ni tú. Di, si no, qué tiene de gracioso una recomendación literaria.

2- idem eadem idem

3- Tú qué pollas vas a saber quién soy.

4- El somormujo es un pájaro pesado, torpe, al que cuesta horrores levantar el vuelo, que se arrastra por el suelo como si fuera una sabandija. Ya has aprendido otra cosa hoy.
************
1. El jajaja iba para ti. Veo que llegó.
2. Ya te lo he dicho, Mercutio es un tipo muy listo al que sólo los muy soberbios menospreciáis.
3. ¿Y qué más da? Supongamos que yo no sé quién eres tú y tú sí sabes quién soy yo: un vulgar redactor. ¿Qué importa si eres un administrador de fincas o un ornitólogo especializado en somormujos, ejem, pesados como los dodos? Yo me río, tú te ríes y todos nos reímos. Lo que ocurre es que tú juegas a que los demás tienen piel de cocodrilo y tú piel de melocotón.
4. Sí, el somormujo. Ese desconocido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:40:00 CET

Sólo un hideputa, o un envidioso, puede decir que perroantonio no es un caballero. Cuando fue el follón de la xuntanza, perroantonio, a pesar de ser el alter ego de follandeiro en el blog, mantuvo una elegante distancia sin ensañarse con Faustine. Y respecto a Adrede mantiene las reciprocas relaciones cordiales que todos sabemos, pero sin más. Nunca habría revelado su nombre si lo hubiera sabido. Nunca.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 17:41:00 CET

Voy a tener que hacer caso a los requerimientos de Bartleby y mandar una entrada contando mi vida, que parece de sumo interés a muchas personas.

Unas aclaraciones, no obstante esa futura entrada:

- No soy profesor

- La literatura no me interesa especialmente

- No soy funcionario

- Aún puede considerárseme joven

- Jamás visto de negro


Quédense algunos ya más tranquilos.

Ahora sí que me voy. Hasta mañana.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 28 de enero de 2008, 17:42:00 CET

Hoy para merendar tenemos unos ricos miolastines.

¿Pero qué dicen de los somormujos? El somormujo, el lavanco es el más común, es un ave acuática preciosa, estupendo buceador de cuello alargado y con un elegante plumaje, como una plumas rojizas en el comienzo del cuello, golas, que despliega en ocasiones, con gran belleza. El último que recuerdo haber visto fue en un paraje al norte de Amsterdam.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 17:44:00 CET

[233] Escrito por: Adrede; 28 de enero de 2008 17:27:00 CET

El problema, anónimo, -hay que explicarlo todo- no es que salga yo de anonimato, lo cual sería irrelevante porque soy un perfecto desconocido, sino que veo coartada mi libertad de expresión desde el momento en que unos sandios se dedican, en varias decenas de post, a identificarme caprichosamente con personas de las que nada o poco sé.
********
El problema para mí es otro. El problema es que tú me llamas a mí chivato cuando han sido otros los que han estado discutiendo contigo y usando argumentos ad hominem. Y entonces rebobinas y señalas al jejeje.

Lo cual que me pregunto, dicho sea de paso, que de qué manera puede coartar tu libertad de expresión que te confundan con otro. Parecería mas bien un salvoconducto: tú coceas a Mercutio y las culpas se las lleva un donnadie que pasaba por allí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:45:00 CET

EL NÚCLEO DURO TOMA EL MANDO
Era cuestión de tiempo, siempre se impone la verdad frente a la insidia, la virilidad frente a la mariconería, la prosa macho frente a la poesía de juegos florales. Soy partidario de imponer castigos físicos a los que se baten en retirada, de darles un escarmiento final para que no olviden. Por su bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:48:00 CET

Adrede, cuenta lo de García Tontero, que me hace mucho de reir.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 17:48:00 CET

Lo cual que me pregunto, dicho sea de paso, que de qué manera puede coartar tu libertad de expresión que te confundan con otro. Parecería mas bien un salvoconducto: tú coceas a Mercutio y las culpas se las lleva un donnadie que pasaba por allí.
-----------------------
-----------------------

No soy tan miserable como tú. Un fallo mío, lo sé; supongo que será por haber estudiado trece años en un colegio de curas, pero soy incapaz de cargar en hombros ajenos las "culpas" propias.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 17:51:00 CET

El problema para mí es otro. El problema es que tú me llamas a mí chivato cuando han sido otros los que han estado discutiendo contigo y usando argumentos ad hominem. Y entonces rebobinas y señalas al jejeje.
-------------------

Sabes perfectamente a qué post me refiero. Repito: de los cientos de recomendaciones literarias que he hecho, tú te carcajeaste maliciosamente de ésa. E insisto: no busques explicaciones. Lo empeoras.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 28 de enero de 2008, 17:52:00 CET

¡que se besen!
¡que se besen!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:53:00 CET

Pero bueno, granaíno sí eres, ¿no? Estás en manos de Montano, que sí te conoce, de ahí tu servilismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:53:00 CET

"Compr..daremos 400 euros a asalariados y pensionistas"

(- Jefe, ¿qué pasa con los millones de autónomos y autónomas?)

(- ¡Ostras, es verdad...! ¿Que se jodan?)


Gomierdo de España (deliberando)

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de enero de 2008, 17:54:00 CET

Joer, Neguev, desconocía que todo esto fuera tan antiguo (el primero des de 2005)

Sólo he escuchado el de Birmingham; pero no domino el inglés, y me pierdo mucho de lo que dicen.

Pero, gracias, de todas formas.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de enero de 2008, 17:55:00 CET

[189] Escrito por: Al59; 28 de enero de 2008 16:38:00 CET
... (Y esa mala conciencia de los literatos, como si imaginar fuera menos real que cortarse las uñas.)
---------------------------------
De acuerdo con que no es menos real pero sí menos físico (y los derivados intelectuales y emocionales de esa experiencia física). Pero el resumen es más simple y cierto: o estás en la calle o frente a las teclas. Ambas valen mientras no te impidan la otra opción, lo que suele ser frecuente. A esa vida de trinchera me refería.
(¿Qué es LMP?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:55:00 CET

[246] Escrito por: marquesdecubaslibres; 28 de enero de 2008 17:45:00 CET

EL NÚCLEO DURO TOMA EL MANDO
Era cuestión de tiempo, siempre se impone la verdad frente a la insidia, la virilidad frente a la mariconería, la prosa macho frente a la poesía de juegos florales. Soy partidario de imponer castigos físicos a los que se baten en retirada, de darles un escarmiento final para que no olviden. Por su bien.
---------------------------
Marqués, déjese de zarandajas, usted ha perdido esta guerra y lo sabe. Ya no se respeta la veteranía, ¿ quién de los aquí presentes llegó primero al blog del miope? Usted, sin duda. ¿ Y ahora? Esta es una casa de putas y usted ya no es un "primus inter pares". Déjelos, querido Marqués, son todos, en lengua del espadachín, "lletraferits" a quién nadie lee, ya no digo editar. Mientras, y antes de su definitivo, adiós, reedite aquí su vida, tal y como está en el Sablista.Un abrazo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 17:55:00 CET

No, no lo sé. Díme cual es y yo te digo si lo he escrito yo.

Pero te hago un adelanto: si es de este mes de enero, no es mío.

(Y creo que lo estás empeorando tú, empeñado en colgarte con tu propia soga)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:57:00 CET

Adrede cuenta lo de tú me llamas por teléfono y yo cojo un taxis, que me río mucho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 17:59:00 CET

Esto está cargadísimo hoy. Silvan la balas. Creo que lo prudente es esperar a que se calme el asunto.

Adrede, seas quien seas, a mí no me importa, eso es lo cierto. Se `puede apreciar a un nick por lo que dice y como lo dice. Y al contrario también es cierto. Pero me alegro que no seas el profesor ese del sombrero ladeado, no me gustó su look. Yo te imagino mucho mas elegante.

( la verdad es que están haciendo del blog un lugar cerrado en el solo se puede estar si eres pandi, o antipandi, o nopandi)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:00:00 CET

[251] Escrito por: Anónimo; 28 de enero de 2008 17:53:00 CET

Pero bueno, granaíno sí eres, ¿no? Estás en manos de Montano, que sí te conoce, de ahí tu servilismo
::::::::::::::::::
Al pobre Otelo su ingenuidad le pasa factura. Montano, por qué has delatado a Adrede? O fue Juan Cruz?

 

Escrito por: Blogger el richal - 28 de enero de 2008, 18:01:00 CET

hace poco un viejo y querido amigo me confesó su homosexualidad.
Me alegro que seas maricón, le respondí abrazandole. Siempre creí que eras disléxico...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:03:00 CET

[234]

Pero lo peor fueron los titiriteros hijos de puta que le dedicaron un concierto-homenaje y todo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:05:00 CET

Jajajaja, las ratas socialdemócratas huyen despavoridas ante su imposibilidad de controlar el cotarro.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de enero de 2008, 18:06:00 CET

[185] Escrito por: Errabundo; 28 de enero de 2008 16:24:00 CET
[0] ¿Resultaré antipático, o incluso ingrato, si digo que a mí la entrada de hoy no me ha gustado demasiado?

(...) su necrológica me deja con la sensación de haber retratado a una mujer bastante vulgar, a costa de un alarde de estilo por parte del autor.
-------------------------

En absoluto lo resulta, que aquí hay barra libre de gustos, faltaría más.
Cierto que era una mujer vulgar… pero retratada por otro vulgar. En este caso la cultura es sólo cuestión de grado. Ambos en la medida en que casi todos podamos serlo. La única diferencia es la forma, el estilo, (la formalización, si nos ponemos finos), con que cada uno –Camila, el que la cuenta- se expresa.
No sé si refiere a un cierto (o un mucho) manierismo de un ser primario.
Pero había que ver con qué fuerza y cariño aplaudía a los boxeadores amateur.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 18:06:00 CET

[200] Escrito por: Adrede; 28 de enero de 2008 16:48:00 CET

Tú, perroantonio, somormujo abyecto, has metido mucha cizaña entre Bremaneur y yo, echándome a mí la culpa de no sé qué historias que concernieron únicamente a tu amiguito. "Ay, Brema, amor, ya te dije que no le dieras cancha" ¡Dime a la cara lo que me tengas que decir, so adelaida!

Tú eres de los típicos capullos trepadores que hacen amigos a costa de enemistar a la gente.

Tú eres una sabandija. Y un vulgar redactor.
**********
Por cierto, Bremaneur, ¿qué dices de esto? ¿Porque algo tendrás que decir, no?

Venga, ¡un deus ex machina! Que baje Bremaneur por la tramoya y que confiese que él es Adrede. O que Follandeiro es Adrede. O que todos somos gilipollas adrede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:06:00 CET

Sal ratita, quiero verte la colita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:07:00 CET

Cataluña es una nación.

Gobierno de España.

-------------------

Como resumen de la legislatura (uno entre otros) no está mal.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de enero de 2008, 18:08:00 CET

[167] Escrito por: Funes; 28 de enero de 2008 15:53:00 CET
-------------------------
Muy amable, Funes. ¿Lo del “bajón” es anímico por el tipo de historia o por la forma de contarla?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:08:00 CET

Bueno, a todas éstas, y siguiendo el blog de ayer, ¿ quién es JCR? ¿ a quién pertenecen esas siglas?

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de enero de 2008, 18:10:00 CET

Lo del “bajón” es anímico por el tipo de historia.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 28 de enero de 2008, 18:11:00 CET

(0) Bart:

El nombre de Camila era un atajo de la camomila que usaba y abusaba hacia su cuadrada y rotunda humanidad. Lo eligió porque le sonaba a exótico, lo había visto en una revista italiana; fue la única concesión a la estética que le recuerdo. También porque la hacía más llamativa y compensaba su escasa belleza ante las rivales del oficio, en una zona como el Grao, de mucha competencia. Era mujer de pocos caprichos y menos manías, no se las habría podido permitir con la vida que llevaba, pero no renunciaba ningún día a lo que llamaba su hora del té: arrastraba una mecedora vieja hasta la calle, se instalaba frente a la tapia de la nave industrial que había sido todo su paisaje desde que llegó a Valencia en los 60 y se sentaba después de comer a pintarse las uñas de negro y ablandarse los callos con piedra pómez. Con el tiempo se le contagió el invento de la piedra al alma, que se le fue volviendo porosa, hospitalaria, pero nunca blanda. Era áspera y gritona, pendenciera cuando hacia falta y a ratos que no, pero generosa y leal con quien conseguía traspasar la frontera de su dureza. El costoso pero feliz peaje era conocer el mundo real que te enseñaba para quienes estaban condenados al literario, en un anticipo del actual second life. Con el tiempo otras mujeres harían de sus gritos y desplantes caricias.
-------------------------------
Este párrafo, al margen de la historia que usted cuenta, me parece extraordinario.
Enhorabuena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:11:00 CET

En esta casa todos somos vecinos al tiempo que enemigos. Pasa algo?

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de enero de 2008, 18:12:00 CET

[268] Escrito por: Anonymous Anónimo; 28 de enero de 2008 18:08:00 CET

Bueno, a todas éstas, y siguiendo el blog de ayer, ¿ quién es JCR? ¿ a quién pertenecen esas siglas?

-- -- --
Hostias, Anónimo, pareces nuevo: JCR es el nick de LMP

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:12:00 CET

LMP Luis María Panero
JCR Juan Carlos Rodríguez
OMD Orchestral Manoeuvres in the Dark
¿OBK? ¿LSD? ¿FIJL?

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 28 de enero de 2008, 18:14:00 CET

Bart, lo que ha dicho Errabundo me es familiar. Su mirada embellece la existencia de Camila. A leer el texto podemos disfrutar de una hermosura, extraña, que no veríamos en Camila si no fuese por su delicadeza con ella.

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de enero de 2008, 18:14:00 CET

¡Vaya, ya salió el listillo..!

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de enero de 2008, 18:15:00 CET

(Además, es Leopoldo María, no Luis María...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:15:00 CET

El post del cánido al que se refiere el bujarrón fue aquél en el cual desveló que el texto aportado por burromaneur como propio no era suyo, sino del Dragó.


(Para el libro de claves diríjanse al agente Solysómbrez)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:16:00 CET

Disparos de fuego amigo:

[293] Escrito por: J. A. Montano; 27 de enero de 2008 22:46:00 CET

Yo no creo que Adrede sea JCR. Y si lo fuera, entonces pensaría que *en efecto* JCR tiene talento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:16:00 CET

Sépase que si las cosas siguen el 9 de marzo como hoy, el PP ganará en número de escaños por muy poco. Pero debido al cinturón sanitario no podrá formar gobierno. ZP podrá volver a gobernar pero

a) extendiendo al gobierno de España la fórmula del tripartito catalán (PSOE-ERC-IU) (fórmula Montilla; la coalición PSOE-CiU está excluida por el PSC)

b) Sumando al tripartito vasco (PNV+EA+IU) (fórmula proceso de paz).

Todo es susceptible de empeorar, como ven.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:18:00 CET

Eso no es un disparo, es una comida de polla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:19:00 CET

[269] Escrito por: Funes; 28 de enero de 2008 18:10:00 CET

Lo del “bajón” es anímico por el tipo de historia.
--------------------
Ay, guapomozo, si conocieras mi vida...

 

Escrito por: Blogger Veleidosa - 28 de enero de 2008, 18:20:00 CET

Goslum, perdone que no le contestara ayer; me fui poco después de publicar el comentario. Y eso que esperaba la respuesta, pero empezó a interesarme, no sé por qué una película en TV3 (horror) y me senté a verla. La inconstancia...

Algo había visto de la kedada autonómica nacional pero, por timidez, no había osado siquiera sentirme invitada.

Si me detalla el tema y las circunstancias lo permiten, asistiré encantada.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 18:21:00 CET

Repetimos.
Para aquellos/as que tengan el estómago a prueba de bombas/os.

Wendy Sulca - La Tetita

 

Escrito por: Blogger Funes - 28 de enero de 2008, 18:23:00 CET

[283]
¡Esto sí que da bajón!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:27:00 CET

[283]

Exterminadlos a todos!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:30:00 CET

El novio de la Muerte:


Nadie en el Tercio sabía

quien era aquel legionario

tan audaz y temerario

que en la Legión se alistó.



Nadie sabía su historia

mas la Legión suponía

que un gran dolor le mordía

como un lobo el corazón.



Más si alguno quien era le preguntaba

con dolor y dureza le contestaba:

(estribillo)

Soy un hombre a quien la suerte

hirió con zarpa de fiera;

soy un novio de la muerte

que va a unirse en lazo fuerte

con tal leal compañera.



(II)

Cuando más rudo era el fuego

y la pelea más fiera

defendiendo su Bandera

el legionario avanzó.



Y sin temer al empuje

del enemigo exaltado

supo morir como un bravo

y la enseña rescató.



Y al regar con su sangre la tierra ardiente

murmuró el legionario con voz doliente:

(estribillo)

Soy un hombre a quien la suerte

hirió con zarpa de fiera;

soy un novio de la muerte

que va a unirse en lazo fuerte

con tal leal compañera.



(III)

Cuando, al fin, le recogieron,

entre su pecho encontraron

una carta y un retrato

de una divina mujer.



Y aquella carta decía:

"... si algún día Dios me llama

para mí un puesto reclama

que a buscarte pronto iré".



Y en el último beso que el enviaba

su postrer despedida le consagraba.



Por ir a tu lado a verte

mi más leal compañera,

me hice novio de la muerte

la estreché con lazo fuerte

y su amor fue mi Bandera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:31:00 CET

Pues sí que sería un puntazo que Adrede fuera Bremaneur. A AS le daría un ataque.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:45:00 CET

279] Escrito por: Anónimo; 28 de enero de 2008 18:16:00 CET

Sépase que si las cosas siguen el 9 de marzo como hoy, el PP ganará en número de escaños por muy poco. Pero debido al cinturón sanitario no podrá formar gobierno. ZP podrá volver a gobernar pero

a) extendiendo al gobierno de España la fórmula del tripartito catalán (PSOE-ERC-IU) (fórmula Montilla; la coalición PSOE-CiU está excluida por el PSC)

b) Sumando al tripartito vasco (PNV+EA+IU) (fórmula proceso de paz).

Todo es susceptible de empeorar, como ven.
-------------
Presumo que se equivoca usted. El Rey tiene la obligacion constitucional de encargar al partido mas votado la formacion del gobierno de la nacion. Si gana el PP en numero de diputados gobernara el PP y si no lo dejan gobernar, porque la oposicion no le aprueba los presupuestos, habra que sacar la gente a la calle y plantarse en las sedes de la oposicion al grito de !asesinos, asesinos! Item mas, habra que ir a Yuste y plantarle fuego como se lo estan plantado ellos a España.

 

Escrito por: Blogger olo - 28 de enero de 2008, 18:48:00 CET

Este país lo es de curas hasta en la sopa o de sopa de curas. Primero fue el anuncio de los dos debates entre Rajoy y ZP. Luego, Solbes y Pizarro. Hoy nos anuncian otro entre MªTªFdz de la Vega y Acebes. Supongo que Zaplana no querrá ser menos, ni Rubalcaba, y por este camino habrá que ir pensando en prolongar la campaña electoral. Espero que no se limiten a hacernos pasar el rato.

 

Escrito por: Blogger Veleidosa - 28 de enero de 2008, 18:49:00 CET

Iré con un vestidito de Ailanto y zapatos de punta redonda flamenquitos... :)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:53:00 CET

la verdad es que tiene mérito Adrede, él solo se enfrenta al núcleo duroo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 18:54:00 CET

Constitucionalista hasta los huevos, no se exaspere. Antes se puede ir a nuevas elecciones generales. Porque a un gobierno minoritario del PP no es que no le vayan a aprobar unos presupuestos, es que no le van a dejar pasar ni una proposición no de ley (quizá CC sí se lo permita, pero pagando ¿eh? pagando).

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 19:02:00 CET

[291] Escrito por: espectador; 28 de enero de 2008 18:53:00 CET
--
pase las palomitas

 

Escrito por: Blogger olo - 28 de enero de 2008, 19:06:00 CET

Lo de la propina de los 400 euros se está convirtiendo en una pesadilla para el PSOE. ¿Quién tendría la puñetera idea? Porque pretender convencer a los españoles de que la medida es “progresista y progresiva” mediante argumentos algebraicofiscales puede llegar a encabronar seriamente al personal. ¿Cómo puede ser progresivo y progresista darle los mismos 400 euros a un parado que al denostado Pizarro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:07:00 CET

El dia que el juego sucio este de andar insinuando/revelando identidades alcance a alguno de los administradores esto se acabó. Y comprendo el cuidado de Melo, o de Mandarin: nunca se sabe cuándo se va a usar contra uno una intimidad dicha en un momento de confianza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:08:00 CET

[291] El 'núcleo duro' no es más que una capita de caspa. Caspa fósil, por añadidura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:09:00 CET

[291] Escrito por: espectador; 28 de enero de 2008 18:53:00 CET

la verdad es que tiene mérito Adrede, él solo se enfrenta al núcleo duroo
----------------
confundes tigre con rata acorralada

 

Escrito por: Blogger qtyop - 28 de enero de 2008, 19:12:00 CET

[294] olo

puede ser, puede ser... todo depende de quién los «dé»

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 28 de enero de 2008, 19:12:00 CET

[294] Escrito por: olo; 28 de enero de 2008 19:06:00 CET

Lo de la propina de los 400 euros se está convirtiendo en una pesadilla para el PSOE. ¿Quién tendría la puñetera idea? Porque pretender convencer a los españoles de que la medida es “progresista y progresiva” mediante argumentos algebraicofiscales puede llegar a encabronar seriamente al personal. ¿Cómo puede ser progresivo y progresista darle los mismos 400 euros a un parado que al denostado Pizarro?
-----------------------------
Esto es lo que tiene aprender economía en cuatro tardes, o cuatro horas, no sé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:13:00 CET

Item más:los 400 euros podrá recibirlos Ana Patricia Botín en su calidad de trabajadora por cuenta del Santander, no el vendedor de altramuces de la esquina (autónomo).

De todos modos, siempre se puede argumentar que es a todas luces progresista dar 400 euros a quien gana 12000 euros /año, pues proporcionalmente le dan diez veces más que a quien gana 120000. Yo no lo descartaría: todo el mundo sabe que las matemáticas no fallan.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 28 de enero de 2008, 19:15:00 CET

Rescatado de una web en la que atributen el texto a Arcadi Espada:

El Nickjournal segrega un tedio interior y específico que debiera hacernos huir a los nickjournalistas mientras nos quedara un hálito de vida intelectual. Pero tiene al mismo tiempo una poderosa virtud que reside en la comunión alrededor de la anotación de cada día conjuntamente con otros muchos, muchísmos en ocasiones, coparticipantes; y a lo largo de todo el día, siempre amigable, siempre disponible. Y son esos ‘otros’, generalmente desconocidos en su identidad real, ignotos, enigmáticos también, los que nos atan a este pozo de las horas, a este, a veces, potro del tormento del hastío y del aburrimiento.

(Pico de la Mirandola)



Querido y desconocido amigo que, por primera vez, te acercas a este blog: me cago en tu puta calavera.

Hay algunas cosas que te pueden ayudar en esta nueva aventura. Por supuesto, necio y anónimo interlocutor, no te daré todas las claves, pues -como seguramente ignoras aunque deberías saber si tu idiocia no sobrepasara los límites del pudor- parte de la gracia está en el descubrimiento. Tendrás que ser tú solo el que encuentre, con la visita diaria y la ayuda de la oración, algunos de los arcanos de este lugar; tendrán que ser tus ciegos ojos los que vislumbren los intrincados y tenues -aunque irrompibles- hilos que unen a unos participantes con otros, tus manos las que palpen las paredes que, tras muchos esfuerzos, algunos de nosotros hemos construido para separar a los buenos de los malos.

Para que no te metas una leche nada más llegar: yo soy de los malos. Con ese conocimiento, averigua por tu cuenta cómo utilizar mis sabias enseñanzas. Si puedes.

- Aquí hay dos maneras de llegar: la modesta humildad que a un insecto como tú corresponde, la altanería del inconsciente que ya cree tener suficientes amigos. Te desaconsejo con énfasis cualquiera de las dos.

Si tus intervenciones son discretas, tardaremos en reparar en ti (nunca, nunca acentúes ‘ti’) y, cuando nos demos cuenta, te pisaremos; si vienes vacilando, date por jodido: aquí, el más tonto hace relojes de madera. No es raro comenzar con algunos textos breves y agresivos para, cuando alguien tenga la deferencia de darte una palmadita, bajar el tono y hacer algún aliado. Ese es el momento de utilizar el correo privado.

No repliques, destruye. Espera un par de meses para intercambiar leñazos. Mientras tanto, si lo tuyo es discutir, golpea y huye: aquí hay cierto nivel. Si lo que te gusta es la alabanza, empieza a aplaudir cuando quieras.

- También tienes dos posibilidades cuando elijas bajo qué apelativo te conoceremos e insultaremos: tu auténtico nombre o uno inventado para la ocasión. Si eres alguien conocido en el falso mundo real que rodea el monitor, tu verdadera identidad será un imán irresistible para las hostias. Verás el digno apellido de tu familia arrastrado por el fango cuando ellos sólo te dieron redoxón, cariño y buenos modales. ¿Que por qué? Porque sí. En cambio, si eres un anónimo ciudadano saldrás mejor parado hasta que alguien encuentre tus datos personales en Google. Entonces, de nuevo, date por jodido.

Si eliges un pseudónimo (se lleva mucho decir ‘nick’ -el sitio, de hecho, se llama ‘nickjournal’-, pero algunos hemos elegido la pedantería junto con el hacha a la hora de construir nuestro personaje, y una baja tirada de los dados no nos dio poderes políglotos, así que yo digo ‘pseudónimo’). Si optas por un pseudónimo ’stricto sensu’, decía, piensa que, por un lado, tendrás que escribirlo muchas veces; por otro, deberá ser fácilmente reconocible. Así que algo de no más de diez letras está más o menos bien. La eufonía es una buena opción, pero bastante inútil a la larga: alguien, pronto si eres impertinente, encontrará una deformación escatológica de tu nombre de guerra con la que cargarás para siempre.

Un nombre inventado -una oportunidad como otra cualquiera de ser lo que querías de pequeño- tiene otras desventajas. Siempre aparece un patán que te acusa de ‘esconderte en el anonimato’, como si te dignificase de alguna manera llamarte José Pérez de la Maza. A esa necedad me gusta llamarla ‘el argumentito’. Tú sabrás si te ofende; pero piensa que el cambio de caballo a mitad de la carrera es todavía peor. Si te identificas con un alias durante un tiempo, un día firmas con tu nombre -por los motivos que sean- y alguien te caza -y te cazará-, serás un vanidoso que no pudo soportar el mismo ‘anonimato’ que antes se te reprochaba. Si rubricabas con nombre y apellidos y, de repente, se te ocurre un apodo buenísimo, irresistible, también te lloverán: serás un emboscado que no engaña a nadie.

Olvidaba la tercera posibilidad, que consiste en el constante cambio de nombre. Allá tú, pero no recibirás un solo aplauso; ¿a quién vamos a aplaudir? Además, te adjudicaremos sin fundamento alguno comentarios especialmente desafortunados, quedarás como un cobarde que no defiende sus propias opiniones y tu personalidad se desintegrará poco a poco. Puedes terminar hablando contigo mismo (no sería el primer caso) e, incluso, no darte cuenta de tal insania (también ha ocurrido).

- Abre una ventana del navegador con el Diccionario de la Academia. Consúltalo: te evitarás disgustos y alguna lágrima.

- Elije bando: sólo te zumbarán por uno de los flancos.

- Puedes especializarte en un tema (política, música, costura, ciencia…) o picar aquí y allá. En el primer caso siempre encontrarás a alguien que sepa más que tú y tenga peor humor. En el segundo, aunque poco a poco suba tu puntuación, nunca serás un peso pesado. Sea cual sea tu elección, repito: elije bando.

- Por el amor de dios, no digas que el blog decae, que antes era mejor, que esto se hunde. Lo sabemos desde el segundo día (y no es broma: el 1 de enero de 2004 hubo dos comentarios; el 2 de enero, uno. Y era un coñazo). Tampoco le digas al dueño del garito sobre qué tiene o no tiene que hablar. Primero, queda feo escribir al dictado, pero hacerlo en un diario personal es todavía peor. Segundo, no te va a hacer ni puto caso. Tercero, está muy visto. Cuarto, abre tu propio blog y haznos partícipes de tu sapiencia en la elección de los temas. Que te vas a cagar, hombre. Como poco, meses de ‘cero comentarios’.

- Si te insultan y no has tenido un mal día quizá sea recomendable reirte un poco. Del ofensor, de ti, de los demás. Si te duele algo, te han despedido o te ponen los cuernos puede que necesites desahogarte. Suerte.

- Si te zahieren y te callas eres un blando. Si el que insulta eres tú, atente a las consecuencias, maleducado. Si contestas con corrección y buenas maneras no olvides la ironía, por lo menos. Es la mejor opción; y la más esforzada. Dudo de tu capacidad, pero siempre puedes intentarlo.

- Lo peor que puedes hacer es conocer personalmente a quienes tecleamos. La amistad nubla el juicio, y esto consiste en juzgar. Y condenar. Lamentablemente, esta opinión es apriorística. Somos tan, tan encantadores, todos, que cuando cruzas el umbral ‘lasciate ogni speranza’. Discutir con un rostro es mucho más difícil que hacerlo con un imbécil invisible como tú, ignoto memo. Y las más irreconciliables diferencias se disuelven en Dom Perignon a morro; es un hecho comprobado. Piénsalo bien: ¿quiéres ser un pandillero acogido a la masa borreguil? ¿Prefieres la digna soledad del francotirador y matarte a pajas? Quizá te parezca mejor tomarte tu tiempo, ver quién desprecia a unos o a otros y tomar partido entonces. Timorato.

- Repasa los archivos del blog. Son muy instructivos.

- No repases, jamás, los archivos del blog. Siempre tendrás que retroceder más y más. Te volverás loco.

- Lo que consideras fruto de tu esfuerzo y tu inteligencia, tus logros personales, esa magnífica casa que habitas, el sueldo que se multiplica cada año, la familia que te adora (cónyuge, hijos y mascotas), tus títulos académicos y las condecoraciones que te han concedido no son armas que puedan volverse contra ti, sino armas que van a volverse contra ti. Cállate, bocazas. Un dato personal es una mina, en más de un sentido. No te digo nada si vives en un piso de mierda, eres mileurista y acabas de salir de Meco Dos. Si tienes la piel acorazada de ironía y autoestima (aquí hay ejemplos varios, que no citaré por no rebajarme al halago) puedes probar a inventarte una vida en la que deslices, de vez en cuando, alguna nota real. Como los agravios se distribuyen aleatoria pero incesantemente, antes o después alguien pinchará en un órgano vital. No te duelas del castigo: si se meten con tu amante ficticia deberás responder igual que si insultan a tu santa e inmanente madre.

- A lo mejor no te has fijado: en la página principal Arcadi Espada habla de cosas. Puedes opinar sobre ellas; no está prohibido, ni siquiera mal visto.

Basta de recomendaciones. No quiero llenar tu boba cabecita con ideas que no puedes asimilar y esto ya es un ladrillo. Que te den.

Salud.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 19:16:00 CET

[295] Escrito por: Casa de tolerancia; 28 de enero de 2008 19:07:00 CET
--
De alguno de los administradores no nos falta conocer mas que la talla de camiseta, pero porque ellos lo han querido así (lo cual les honra). Pero algunos opinamos que para venir aquí y poner opinar sin vasallajes nos es mas sencillo no ofrecer pistas a los que usan de argumentos las pedradas ad ansáricum

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de enero de 2008, 19:18:00 CET

Veleidosa, si me envía un correo a goslum1@hotmail.com la mantendré al corriente de los preparativos de la kedada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:19:00 CET

¡ El Apocalipsis se acerca !

Allí caerán todas las mascaras.

Mientras regocijaros en vuestra soberbia y vanidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:22:00 CET

Cojonudo, Melò, cojonudo que saque usted ese texto. De alguien anónimo, claro está, y que tan mala sangre hizo en el blog de Arcadi. Cojonudo. En fin, como siempre, paciencia y más paciencia.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 28 de enero de 2008, 19:22:00 CET

I want my money back.

Right now!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 19:22:00 CET

[304] Escrito por: Profeta; 28 de enero de 2008 19:19:00 CET
--
por lo visto eso mismito decía la chica que subió una montaña en Alicante para purificarse y murió de frío

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:25:00 CET

296] Escrito por: Anónimo; 28 de enero de 2008 19:08:00 CET

[291] El 'núcleo duro' no es más que una capita de caspa. Caspa fósil, por añadidura.
------------------
Las mamadas de Nocturno, Faustine, Schelling, Adrede,Mandarin, Montano y Lumpen perjudican gravemenete la salud. Luego,por añadidura, no digais que no sabiais.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:26:00 CET

[217] Escrito por: Fedeguico; 28 de enero de 2008 17:09:00 CET

Miseria de Rajoy
27 de Enero de 2008 - 12:36:35 - Pío Moa

El problema de Rajoy es que carece de política propia, excepto su jactancia, perfectamente gratuita hoy por hoy, de que con él no habrá crisis económica. No es posible saber qué ideas tiene, si es que tiene alguna


[218] Escrito por: Fedeguico; 28 de enero de 2008 17:09:00 CET

Miseria de Rajoy
27 de Enero de 2008 - 12:36:35 - Pío Moa



...creen los votantes del PP que Rajoy se opone al aborto y al “matrimonio” homosexual, o que defiende a la familia, y ello, desde luego está sumamente oscuro; sus reacciones a numerosas políticas demagógicas del PSOE han sido prometer todavía más bazofia; la penúltima ha sido declarar que el derrocamiento de Sadam Husein fue “un evidente error”, pasándose con armas y bagajes a la posición del PSOE, traicionando a Aznar y olvidando que el error consistió en la total incapacidad de los jefes del PP para defender y explicar su postura de entonces


[219] Escrito por: Fedeguico; 28 de enero de 2008 17:10:00 CET

Miseria de Rajoy
27 de Enero de 2008 - 12:36:35 - Pío Moa



Creen muchos, en fin, que Rajoy defiende, en general, a España, y ahí lo tenemos equiparando el idioma inglés al español en nuestro propio país.
---------------------
Estoy abochornado de mi admirado Pío Moa.
Sólo el jumilla puede explicar tal sarta de disparate.

No fui yo
que yo no fui
fue el maldito Cariñena
que se apoderó de mí.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 19:29:00 CET

[308] Escrito por: Anónimo; 28 de enero de 2008 19:25:00 CET

eso suena a lo de "camaradas, no os dejéis atrapar por los cantos de sirena del capitalismo"

ay ay ay, como le asoman a algunos las enaguas de puritanos bajo los correajes de oso de la Ostra Azul...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:31:00 CET

305] Escrito por: Roberto Prieto; 28 de enero de 2008 19:22:00 CET

Cojonudo, Melò, cojonudo que saque usted ese texto. De alguien anónimo, claro está, y que tan mala sangre hizo en el blog de Arcadi. Cojonudo. En fin, como siempre, paciencia y más paciencia.
----------------
Es que Mercutio es mucho Mercutio: aqui hay que venir follados, llorados y, para quienes tengan guita y salud, bebidos. Es tan sencillo entenderlo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de enero de 2008, 19:32:00 CET

Ciertamente, ¿cuántos bandos hay ahora? Esto (casi) es un todos contra todos. Lo que no deja de tener su gracia...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de enero de 2008, 19:33:00 CET

Joder, ¿ya te has ido, Adrede? Bueno, para cuando vuelvas: no sé de qué hablas; no tengo ningún sinsorgo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:36:00 CET

[171] Escrito por: Tsevanrabtan; 28 de enero de 2008 16:02:00 CET

He recibido un anuncio de depósito de 1.000 € realizado por quien se encuentra detrás del post 112, que ha dado sus nombre y apellidos.

Si el Anónimo2 que está detrás del post 72 hace lo mismo, manifestando su voluntad de transferir 5.000 €, procederemos a fijar los requisitos para las correspondientes transferencias de dinero.

Gracias a ambos, y que gane el mejor
------------
Pero que mierdas y faroleros son estos del PSOE. Ya os dije que se iban de rajaos. Fede y Anonimo 2, qué os pasa, tenéis miedo?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 19:39:00 CET

[242] Escrito por: Anónimo; 28 de enero de 2008 17:40:00 CET

Sólo un hideputa, o un envidioso, puede decir que perroantonio no es un caballero. Cuando fue el follón de la xuntanza, perroantonio, a pesar de ser el alter ego de follandeiro en el blog, mantuvo una elegante distancia sin ensañarse con Faustine.
*******
Espero que esto no sea un reproche. En la famosa xuntanza hubo 30 testigos y no creo que yo fuese el más apropiado para abrir la boca no habiendo estado allí. Dicho lo cual a Follandeiro le creo capaz de meter mano hasta al mismísimo arzobispo castrense y de decir cualquier pendejada, especialmente a las faustinas. Pero creo que quedó claro desde el primer momento quien mentía, lo que me permite seguir manteniendo mi elegante distancia sin ensañarme con Faustine.

Por lo demás, si tuviera que participar en todas las provocaciones, diversiones y disputas de Follandeiro el día tendría que tener 52 horas y yo me vería obligado a desatender mis períodos de meditación zen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:41:00 CET

Las malas pulgas del perro son producto de vivir en territorio comanche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:44:00 CET

[311] Escrito por: Follada, llorada y bebida; 28 de enero de 2008 19:31:00 CET
305] Escrito por: Roberto Prieto; 28 de enero de 2008 19:22:00 CET

Cojonudo, Melò, cojonudo que saque usted ese texto. De alguien anónimo, claro está, y que tan mala sangre hizo en el blog de Arcadi. Cojonudo. En fin, como siempre, paciencia y más paciencia.
----------------
Es que Mercutio es mucho Mercutio: aqui hay que venir follados, llorados y, para quienes tengan guita y salud, bebidos. Es tan sencillo entenderlo.
---------------
Disculpen ustedes, me equivoqué de texto (el encabezamiento me confundió). Me refería a otro muy necio.

 

Escrito por: Blogger olo - 28 de enero de 2008, 19:44:00 CET

[298] Escrito por: qtyop; 28 de enero de 2008 19:12:00 CET
[294] olo

puede ser, puede ser... todo depende de quién los «dé»
----------------------------

Quien da el dinero es el erario público, o sea, el conjunto de los españoles, que lo han aportado a través de impuestos directos (progresivos) e impuestos indirectos (no progresivos). Y me temo, no lo sé, que los segundos pesen más que los primeros. Supongo que se refiere usted a esto, qtyop.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:48:00 CET

Esa chica no estaba en el Censo

Los auténticos estamos en la Santa Faz

Que Dios la acoja en su seno

 

Escrito por: Blogger qtyop - 28 de enero de 2008, 19:50:00 CET

[318] olo

no, no, no iba por ahí... era irónico... quería decir que depende de quién tome la medida

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de enero de 2008, 19:51:00 CET

[308] Escrito por: Anonymous Anónimo; 28 de enero de 2008 19:25:00 CET

296] Escrito por: Anónimo; 28 de enero de 2008 19:08:00 CET

[291] El 'núcleo duro' no es más que una capita de caspa. Caspa fósil, por añadidura.
------------------
Las mamadas de Nocturno, Faustine, Schelling, Adrede,Mandarin, Montano y Lumpen perjudican gravemenete la salud. Luego,por añadidura, no digais que no sabiais.
-----
Ay, que te asoman esas tildes (o su ausencia): digáis, sabíais.

Ahora cuentáme lo de Clonclón.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de enero de 2008, 19:52:00 CET

Ladies and gentlemen, welcome to the Pleasuredome:

Anónimo: Sólo un hideputa, o un envidioso, puede decir que perroantonio no es un caballero.

Perroantonio: Espero que esto no sea un reproche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:56:00 CET

[322] Escrito por: Mercutio; 28 de enero de 2008 19:52:00 CET

Ladies and gentlemen, welcome to the Pleasuredome:

Anónimo: Sólo un hideputa, o un envidioso, puede decir que perroantonio no es un caballero.

Perroantonio: Espero que esto no sea un reproche.
---------------------------
Esto es la Pandi: palanga va, palangana viene. ¿ Nos hacemos unas pajillas? Pero nada de mariconadas, ¿ eh? Claro, que si tienen de maestro de ceremonias a un gallego de mierda....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 19:59:00 CET

Culerismo razonable: el oxímoron no decae.


¨ El Barça regala 2 puntos¨ (Julio Salinas, pag. 18 Mundo Deportivo-)


- ¨Es evidente que esta Liga se ha tirado¨ (Enric Beñeres -Cope Cataluña-)


- ¨Un año más entregan la Liga¨ (comentarista TV3)


- ¨Tiran La Liga¨ (Javier Gascón, pag. 2 Mundo Deportivo)



- ¨El problema no son tanto los rivales, siempre es el propio Barça¨ (Santi Nolla, director de Mundo Deportivo, pag.3)



- ¨El Madrid (...) acabó ganando gracias a un gol de Sneijder, tras una jugada en la que el árbitro no señaló una falta de Raúl¨. (Santi Nolla, director de Mundo Deportivo) (En ningún momento este ¨periódico¨ recuerda que el gol del Barsa en Bilbao llegó precedido de una falta de Messi a Aranzubía)



-¨El Barça se ha acostumbrado a regalar ligas¨ (Pitu Abril, 8tv)




...Y un interminable etcétera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 20:01:00 CET

Mañana repasaré el Sport de hoy lunes, creo que también es muy entretenido.

Qué facil es pasárselo teta en esta ciudad abierta al mar.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 28 de enero de 2008, 20:01:00 CET

324] Escrito por: caganer; 28 de enero de 2008 19:59:00 CET

Culerismo razonable: el oxímoron no decae.


¨ El Barça regala 2 puntos¨ (Julio Salinas, pag. 18 Mundo Deportivo-)


- ¨Es evidente que esta Liga se ha tirado¨ (Enric Beñeres -Cope Cataluña-)


- ¨Un año más entregan la Liga¨ (comentarista TV3)


- ¨Tiran La Liga¨ (Javier Gascón, pag. 2 Mundo Deportivo)



- ¨El problema no son tanto los rivales, siempre es el propio Barça¨ (Santi Nolla, director de Mundo Deportivo, pag.3)



- ¨El Madrid (...) acabó ganando gracias a un gol de Sneijder, tras una jugada en la que el árbitro no señaló una falta de Raúl¨. (Santi Nolla, director de Mundo Deportivo) (En ningún momento este ¨periódico¨ recuerda que el gol del Barsa en Bilbao llegó precedido de una falta de Messi a Aranzubía)



-¨El Barça se ha acostumbrado a regalar ligas¨ (Pitu Abril, 8tv)




...Y un interminable etcétera.
--------------------------------
El catalán que no llora está muerto. Hala Madrid.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 20:09:00 CET

Pues ya nos han regalado treinta ligas y media.

Gracias, culés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 20:11:00 CET

Yo he venido aquí a hablar de mis cuatrocientos euros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 20:12:00 CET

¿Cesaron las hostilidades?

Y pensar que todo empezó por la autocomplacencia de los helenos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 20:17:00 CET

No, no, perdón, todo empezó por el arte masculino y la prosa macho.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de enero de 2008, 20:18:00 CET

♪♪♪ Ne níaaaaaa, ne nocheeeee, quichiera tomar mi tetitaaaaaaaa ♪♪♪

Bartleby, me han dicho hoy cienes de veces que su entrada es cojonuda. Ha sido gente de fiar, así que me pondré a ello en cuanto termine con el ejército de lesbianas arrepentidas que me atosiga desde hace varios días.

El otro día alguien me ofreció el enlace a una película de Neville. Se lo agradezco enormemente y me disculpo por no haber dado antes acuse de recibo.

Larga vida al núcleo duro.

♪♪♪ Ne níaaaaaa, ne nocheeeee, quichiera tomar mi tetitaaaaaaaa ♪♪♪

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de enero de 2008, 20:19:00 CET

Está todo el mundo muy excitado y más que venir llorado al blog parece que hay que venir con los colegas. Así que propongo, para evitar las hostias indiscriminadas, que empecemos a escoger al "nick pringao de la semana".

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de enero de 2008, 20:19:00 CET

[264] Escrito por: Perroantonio; 28 de enero de 2008 18:06:00 CET
Por cierto, Bremaneur, ¿qué dices de esto? ¿Porque algo tendrás que decir, no?
***
Ahora, ahora.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de enero de 2008, 20:23:00 CET

[332] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan; 28 de enero de 2008 20:19:00 CET
Está todo el mundo muy excitado y más que venir llorado al blog parece que hay que venir con los colegas. Así que propongo, para evitar las hostias indiscriminadas, que empecemos a escoger al "nick pringao de la semana".
---------------------
Tsevanrabtan I El Pacificador.

(¿Cuánto tardaría en crearse el círculo de los pringaos?)

((Salvo que todas las semanas le tocara -o tocase- al mismo, que puede ser.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 20:28:00 CET

El culpable claramente es Adrede, que no soporta que alguien le lleve la contraria, además de una manera bastante irónica; resulta que en el fondo es un Paco Martínez Soria sin "distanciamiento", en fin.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de enero de 2008, 20:29:00 CET

Se asegura que lo de los 400 euros ha sido idea del propio secretario general del PSOE, señor Rodríguez Zapatero. ¡Y dicen que el pescado es caro!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 20:35:00 CET

[334] Escrito por: Protactínio; 28 de enero de 2008 20:23:00 CET
--
cambiaríamos pues el día de la marmota por el del banco de pirañas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 20:38:00 CET

Rijkaard, en un sorprendente arrebato de franqueza, ha reconocido hoy que el Madrid es mejor porque no falla en ninguna ocasión. El pobre holandés ya tenía los días contados, pero con estas declaraciones creo que ha cavado su propia tumba. ¿Acabará la temporada?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de enero de 2008, 20:42:00 CET

[332] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan; 28 de enero de 2008 20:19:00 CET

Está todo el mundo muy excitado y más que venir llorado al blog parece que hay que venir con los colegas. Así que propongo, para evitar las hostias indiscriminadas, que empecemos a escoger al "nick pringao de la semana".
-----
Me temo que, apenas empezáramos a proponer candidatos, volverían las hostias. Desde la xuntanza de Texas (richal dixit) andan los ánimos bastante excitados.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de enero de 2008, 20:42:00 CET

♪♪♪ Ne níaaaaaa, ne nocheeeee, quichiera tomar mi tetitaaaaaaaa ♪♪♪

[264] Escrito por: Perroantonio; 28 de enero de 2008 18:06:00 CET
[200] Escrito por: Adrede; 28 de enero de 2008 16:48:00 CET
Tú, perroantonio, somormujo abyecto, has metido mucha cizaña entre Bremaneur y yo, echándome a mí la culpa de no sé qué historias que concernieron únicamente a tu amiguito. "Ay, Brema, amor, ya te dije que no le dieras cancha" ¡Dime a la cara lo que me tengas que decir, so adelaida!

Tú eres de los típicos capullos trepadores que hacen amigos a costa de enemistar a la gente.

Tú eres una sabandija. Y un vulgar redactor.
**********
Por cierto, Bremaneur, ¿qué dices de esto? ¿Porque algo tendrás que decir, no?

***

Empecemos por el final:

Tú eres una sabandija. Y un vulgar redactor.
...
Evidentemente, el chavalín no desea que le queramos. Siempre le agradeceré a Altoser (cof, cof) que haya dejado claro que le gusta que le zurren la badana.

Tú eres de los típicos capullos trepadores que hacen amigos a costa de enemistar a la gente.
...
Nchts, nchts, Perroantonio. Mal. ¡¡Mal!! ¡¡¡¡¡Mallllllll!!!!! Malo, Perro, malo. Eso no se hace.

Tú, perroantonio, somormujo abyecto,
...
Altoser cof, cof. Ornitólogo.

has metido mucha cizaña entre Bremaneur y yo,
...
Eso es cierto, Perroantonio. Recordarás que Adrede y yo éramos amigos inseparables y en este blog nos empezamos a llevar muy bien desde el principio. Tú nos envidiabas y comenzaste a infundir falacias: que si Altoser cof, cof se sobaba las pelotas pensando en mí, que si a Altoser cof, cof le gustaba (harto) meterse pan seco en el culo para que le picotearan las palomas en los parques y así espantar a las viejas, que si Altoser cof, cof quería hacerse amigo mío para contratarme -debido a mi alma de subalterno- en su cadena de sex-shops limpiando lefa en las cabinas, etecé etecé. Yo, escandalizado, comencé a distanciarme de él y tú seguiste con los infundios, por lo que finalmente, enloquecido por el horror y la ignominia infamante, pasé a enemistarme con quien antes había compartido extraordinarios momentos.

echándome a mí la culpa de no sé qué historias que concernieron únicamente a tu amiguito. "Ay, Brema, amor, ya te dije que no le dieras cancha"
...
Francamente, no sé a qué se refiere el otrora alma gemela mía. Es posible que se refiera a aquellos maravillosos años en los que botaba de placer, babeante, chispeante y bufonesco, alrededor de un Fedeguico empeñado en difundir mi nombre y mi lugar de trabajo. Recuerdo también que no cejó en su actitud delirante y parlotera cuando Fedeguico, además, pasó a amenazarme directamente con poner en peligro mi puesto de trabajo. Manoteaba Altoser cof, cof muy feliz, ensañándose conmigo, hurgando en lo que él creía herida incurable con el palito de su grasia y su buen desir. Recordarás, amigo Perroantonio, que yo no me daba cuenta de nada, y que pensaba que el chaval lo que quería con esa actitud era demostrar que lo que hacía el bueno de Fede era miserable. No recuerdo que me hicieras ver la luz con tu lengua sibilina y tu maldad recalcitrante asomada a mis oídos, pero si Altoser cof, cof dice que es así, es que es así. Y punto. Me engañaste. Lo dijo Blas, punto redondo.

¡Dime a la cara lo que me tengas que decir, so adelaida!
...
Yo creo, amigo Perroantonio, que Altoser cof, cof tiene razón. Vayamos a Granada y digámosle a la cara lo que le tengamos que decir. Venga, seamos valientes.

***

Bueno, y dejando de lado el cachondeo, estoy con Perkins en que Altoser está empeñado en colgarse a sí mismo.

El hecho de que alguien trate de desvelar públicamente su identidad, Alt, me parece despreciable. Sé de lo que hablo. Y sé, fehacientemente, que Perroantonio piensa lo mismo que yo. Se equivoca de diana. No se empeñe en que sigamos tirando de una soga que no tenemos entre las manos. So payaso.

♪♪♪ Ne níaaaaaa, ne nocheeeee, quichiera tomar mi tetitaaaaaaaa ♪♪♪

 

Escrito por: Blogger barley - 28 de enero de 2008, 20:43:00 CET

Laporta está un pelín nervioso:

"El pasado lunes, en plena plaza Francesc Macià -uno de los puntos neurálgicos de la capital catalana-y ante numerosos testigos, Laporta aprovechó que el semáforo estaba en rojo, se apeó de la parte trasera del vehículo que le paga el Barça (un sedán de gama alta de una marca japonesa) dando gritos y con un sonoro portazo.

A continuación se dirigió a la puerta del conductor y, al grito de "¡fuera de aquí!, ¡fuera!", conminó a su chófer a salir del puesto de conducción para ponerse él", explicó el diario barcelonés La Vanguardia.

Tras estos aspavientos, el presidente del Barça, ya metido a conductor del vehículo, arrancó "con una gran aceleración, ante la mirada atónita de los transeúntes", en cuanto el semáforo se puso en verde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 20:44:00 CET

Joder, Merdutio, cuán pandillero te veo. Para variar.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 28 de enero de 2008, 20:45:00 CET

Bartleby toca un palo nuevo, una entrada literaria, y vuelve a estar sobresaliente. Un texto magnífico de la primera a la última línea. A destacar su hermoso y certero cuarto párrafo, que daría para hablar horas sobre la relación entre la vida y la literatura.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de enero de 2008, 20:49:00 CET

Como es bien sabido, los griegos en el ágora de lo que más hablaban era de ellos mismos. Así nació primero el teatro y luego la filosofía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 20:52:00 CET

Acabo de llegar de Melbourne. No he podido entrar en el blog en los últimos 15 días. Disculpen, pero...

¿Ha pasado algo grave en el blog? ¿Qué es lo de ¨Xuntaza de Texas¨?¿Alguien puede resumirme el incidente, si es que lo hubo? ¿Estaba Mercutio metido en el ajo? ¿El lema del ¨nucleo duro¨ es ¨¡fairplay, fairplay!¨ como ladró en su momento el caniche? ¿Saben si cronopio sigue aburrido? Gracias anticipadas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de enero de 2008, 20:52:00 CET

Y es por eso mismo [lo que dije del ágora y de los griegos] que así como el cristianismo y las demás religiones monoteístas vienen pretendiendo hacer de los hombres dioses, ellos hicieron de los dioses solo hombres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 20:58:00 CET

«...hicieron de los dioses solo hombres.» Ya. Pregúntale a Sémele.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de enero de 2008, 21:00:00 CET

Solo porque el hombre es o tiende a ser un animal político los políticos son o tienden a ser unos animales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 21:01:00 CET

343] Escrito por: jacobiano; 28 de enero de 2008 20:45:00 CET

Bartleby toca un palo nuevo, una entrada literaria, y vuelve a estar sobresaliente. Un texto magnífico de la primera a la última línea.
-------------

¿Pero el tema [0] no lo cantaba ya el Ovidi Montllor en una cançó?

¡¡PLAGIO!! ¡¡PLAGIO!!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de enero de 2008, 21:14:00 CET

[342] Joder, los anónimos ya hasta se me numeran. Como los Golfos Apandadores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 21:17:00 CET

Pues a mi Perroantonio me decepcionó muchísimo. Pero muchísimo, muchísimo. La gota que colmó el vaso fue cuando sintió la necesidad de devolverle unos servicios prestados a un Mierdutio fuera de sí (ya saben como es el patachula cuando se encabrona). Ahí perroantuán perdió la poca independencia que atesoraba, el pobre . La pandi hiede, y en buena medida por culpa de él. Quizás por eso ya no asiste a las concentraciones ésas de las que tanto hablan y que sólo podían tener mal final. Los que tienen memoria sabrán que lo canté hace un par de veranos.
Aunque me sitúo en las antípodas de su ideología, creo que Adrede tiene razón cuando le(s) levanta la solapa. Su labor resulta higiénica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 21:25:00 CET

Si no te lo dice, o te dice que son provocaciones mías, no le creas.

---

Yo nunca creo lo que no me dicen. Por si acaso

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 21:28:00 CET

[194] Escrito por: Anónimo; 28 de enero de 2008 16:44:00 CET

Cela ya estaba desfasadísimo en vida. ¿Por qué persisten en imitarle, atajo de pendejos trasnochados?

---

LO dijo Blas punto redondo.

(Cela estuvo experimentando hasta el final de sus días, so gilipollas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 21:29:00 CET

Voroshílovsk, 4 de diciembre de 1942

"En mi trato con los seres humanos observo que el dirigirme a los niveles medios, ya sea de la inteligencia o ya sea del carácter, no se me da bien; en cambio, no me produce casi ninguna dificultad el relacionarme con naturalezas muy simples ni tampoco con las muy desarrolladas.Me parezco así a un pianista que tocase únicamente las teclas extremas de su instrumento y que, en cuanto a las demás, hubiera de arreglárselas de cualquier manera.O bien campesinos y pescadores, o bien personas de primerísima calidad.Las relaciones usuales consisten en una dificultosa traducción a lo cotidiano, en un andar hurgando en los bolsillos en busca de calderilla.Con frecuencia tengo la impresión de estar moviéndome en un mundo para el cual no estoy suficientemente equipado"

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de enero de 2008, 21:35:00 CET

[254] Escrito por: Blogger Bartleby; 28 de enero de 2008 17:55:00 CET

[189] Escrito por: Al59; 28 de enero de 2008 16:38:00 CET
... (Y esa mala conciencia de los literatos, como si imaginar fuera menos real que cortarse las uñas.)
---------------------------------
De acuerdo con que no es menos real pero sí menos físico (y los derivados intelectuales y emocionales de esa experiencia física).
---
Si es "menos físico", ¿qué será, por contraste? ¿Psíquico? ¿Espiritual? ¿Metafísico?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 21:38:00 CET

Nueva apoteosis de la estupidez hiperproteccionista y lo políticamente correcto. En Inglaterra un jurado ha tenido la genial ocurrencia de censurar la historia de los 3 cerdito basado en que ofende a los musulmanes y los constructores. Ahora los que aprovechan cualquier ocasión aberrean que por culpa de la intolerancia de los musulmanes no se puede leer un inocente cuento (cuando en realidad los musulmanes no ha dicho ni pío sobre el tema, todo se lo han sacado de la manga los del jurado, supongo que bastante cociditos de ginebra; los supuestos ofendidos lo están, si, pero por la estupidez del dictámen y el presupuesto de provocación que conlleva. Y en medio los que pensamos que uan de dos, o ha sido la típica estupidez de pub, o se les ha ido la mano en el chiste, o querían hacer un petit hommage a la meme de "los judíos y los ciclistas tiene la culpa" (los constructores están demasiado estupefactos para decir nada en todo el embrollo)

A children’s story based on the tale of the Three Little Pigs was rejected for an award after judges became concerned that it would offend Muslims.

The animated virtual book for primary school children, The Three Little Cowboy Builders, was also criticised for its potential to offend builders.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 21:47:00 CET

vale, será una de tres. Joer que cuentas hago con los presupuestos.

 

Escrito por: Blogger Bil - 28 de enero de 2008, 21:47:00 CET

¿Pero qué le habéis hecho a Adrede, que hasta ha pasado a redactar sus mensajes numerándolos, cual recurso administrativo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 22:01:00 CET

[308] Escrito por: Anónimo; 28 de enero de 2008 19:25:00 CET

Las mamadas de Nocturno, Faustine, Schelling, Adrede,Mandarin, Montano y Lumpen perjudican gravemenete la salud. Luego,por añadidura, no digais que no sabiais.

**************************

¡Qué susto se habrá llevado más de uno viendo su nombre en esta lista!

Yo, que ni siquiera me merezco ser lumpen proletaria, le doy las gracias, estimado Anónimo, por hacerse eco de mi nick.

Afectuosamente suya.
Lumpen

(por cierto, ¿se ha olvidado de mi enamorado?)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de enero de 2008, 22:01:00 CET

Buenas noches. ¿Alguna novedad durante el fin de semana? ¿Se han portado ustedes bien?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 22:04:00 CET

[351] Escrito por: verdulera; 28 de enero de 2008 21:17:00 CET

Pues a mi Perroantonio me decepcionó muchísimo. Pero muchísimo, muchísimo.
*******
No sabes cuanto sufro por ello. Un sinvivir. Pero muchísimo, muchísimo, muchísimo. Ay.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 22:08:00 CET

Buenas noches a (casi) todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 22:10:00 CET

¿Cómo se puede permitir que, en la misma lista, se cite a un nick siempre tan caballeroso, amable y correcto como don Schelling?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 22:12:00 CET

Gracias, Perroantonio, por no ensañarse conmigo el otro día.

(Ahora cuando me canse de alucinar, me siento.)

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de enero de 2008, 22:12:00 CET

Un novelista que esté experimentando hasta el fin de sus días si es consecuente debiera concluir imaginando una última frase experimental y su experimental epitafio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 22:13:00 CET

Perroantonio: Agradezco a Adrede sus venganzas y maldades sintácticas, ortográficas, léxicas, gramaticales y hermafrodíticas. Punto. Jabugo y aceite de oliva. Nunca me atreveré a decir en voz alta lo que pienso pero tampoco me esforzaré en decir lo que no pienso. Punto y coda. Gano por goleada gracias a la serie de los números primos. Entre los conservadores y los progres no hay más diferencia que el color del taparrabos mental. Tengo ahora una duda: ¿taparrabos o tapanabos? En casos desesperados como este Bremaneur nunca me resulta útil pero Verdulera y AI59, sí.
Bremaneur: La modernidad ha convertido a los españoles otrora cejijuntos, delgados de hechura antigua, obtusos y valientes, en gordos, ridículos, frívolos y vergonzantes destructores del pasado. No recuerdo artículo mejor escrito que aquel de Perroantonio demostrando que la superioridad intelectual de los coreanos, respecto al resto de la especie humana, reside en la forma de sus pollas. En forma de sacacorchos, para más datos.
Mercutio: Hay cosas que no se le escapan a nadie. Ya lo dijo Pelé, el Mago, ¡quién fuera blanco aunque fuera AS!
Perroantonio (estrangulando a Mercutio): ¡Te he dicho cincuenta veces que vagamente hacia el infierno, por allí abajo, reina Celifundo el íncubo tomante!
Qtyop: Confirmo que la predisposición al taladro que muestra la espiral del nabo de los jugadores de go permite ahorrar material y ganar en cerebro para un mismo peso total del organismo. Se trata sin duda de una de las mayores aportaciones a la causa racial de los blancos y, en consecuencia, del orden y las jerarquías naturales. Un nabo en forma de sacacorchos, como la picha de los cerdos, es un regalo de los dioses.
Mercutio: Qtyop abusa de su condición de ser de ciencias y veterinario, que diría Rivas, pero las peregrinas del camino de Santiago están cansadas de tanta ampolla en los pies y tanto aburrimiento en el coño. Ahora saben ustedes porque hay millones de coreanos peregrinando por ahí adelante como si estuvieran sacando fotos, los muy hipócritas. Están a lo que están.
Adrede: Soy como las gentes que a mi tierra vinieron. Mis genes moros me vencen: estoy obsesionado con el agua. Ya lo decía José Antonio: la caballería, la fontanería y la brillantina son la razón de ser del español. El día que a Cataluña llegue el agua del Ródano, las hordas arrastrarán los despojos de Perroantonio por las aceras. España no necesita toxicómanos ni agua francesa a pesar de ser los inventores del bidé. No está claro si para lavarse el coño o el culo.
AS: Baroja era misógino, avaro, pequeño burgués y aburrido. Adrede es expansivo, generoso, raceado y alegre.
Bremaneur: Ya no hay hombres como Baroja capaces de escribir a Unamuno mandándolo a tomar por saco. El cristianismo es la hez vivificante de los resentidos. Suso de Toro fue seminarista. Pero el Islam aplasta a las mujeres como la miseria al hombre de bien. Ya no hay hombres como Unamuno, capaz de confesar que le hubiera gustado tener las obras completas de Baroja encuadernadas en su propia piel. El guerracivilismo y la memez son elementos congénitos al pueblo español.
Adrede: Es de agradecer la envidiable indisciplina que reina a bordo de esta nao astral. Por su bravura La Temida. Confirmo: Suso de Toro llevaba por mal nombre de seminarista, Celifunda, la íncuba tomante.
Bremaneur: Me gustarìa tener la obra de Calaza encuadernada con la piel de su lengua. Que tanto marisco ha degustado. Igualmente la de la señorita Torres. Que tantas pollas ha mamado.
Perroantonio: Tanto de las aves del cielo como de las más encanalladas almas que habitan noctámbulas los garitos granadinos, se pueden aprender lecciones cuyas enseñanzas son, además de útiles, permanentemente ciertas. Nadie puede negarles a los mirlos, pipistrelus pipistreli, especialmente a mi primo Merlín, la milenaria sabiduría de la que hacen gala al no comer jamás jamón y queso ni chicharrones con yogur. Me gustaría haber nacido en Mondoñedo y apellidarme Cunqueiro.
Marqués: En esta vida todo se pega menos la belleza. Por eso hay tan pocos poetas y tal abundancia de ladillas.
Adrede: Con razón probada, ser amancebada de marinero de altura no trae buena suerte en lo que concierne a filiación segura. De ahí que Calaza sea un irremediable hideputa, Dios me perdone.
Brazil: Me permito señalar por experiencia propia, adquirida en el Manzanares y en esta nao astral, que las esposas del mar, todas vestidas de negro como Rosalía toda vestida de blanco, dejan su piedad aparte cuando se bajan las bragas ante los embates del camionero que trae el aceite y el pan, la almendra y el calzado, el vino y el jabón, el pelo bien peinado y una camisa limpia de colores mamberos como si fueran todos Alberti.
Marqués: La vida aprieta y nunca se sabe lo que dejará la resaca en la orilla, esta tarde mismo o dentro de quince días. En previsión de lo cual voy a echar un polvo.
Faustine: Soy una niña si bien la rudeza de la vida me enseñó que cuando el corazón se acelera al escuchar el desgarro de la seda, las bragas vuelan hacia el techo con prisa incontenible. Ante eso, la larga cola del vestido nupcial, el consolador adquirido en la más reputa sex-shop de Pigalle, quince días en las Seychelles o aparecer en Garbo posando en brazos de Follandeiro pesa poco. Desde mi cama hasta el placer hay treinta y cinco bares que ningún hombre es capaz de afrontar impunemente.
Adrede: Yo sì, amor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 22:17:00 CET

Esto es un experimento sociológico y a ustedes les pagan, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger Tibor - 28 de enero de 2008, 22:20:00 CET

A Mandarín le parece mal que la justicia le haya dado la razón al Dr Montes.
Asco dan la derecha mediática, Esperanza Aguirre y cara de polla Lamela (habilmente retratado por Fedeguico cuando estalló aquella caza de brujas?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 22:20:00 CET

[367] Escrito por: anónimo atónito; 28 de enero de 2008 22:17:00 CET
--
usted que se pide, cobaya obsesivo-compulsivo o gato cuántico?

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 28 de enero de 2008, 22:24:00 CET

Oscura noticia la de la detención de Abdelilah Hriz, presunto autor material del 11-M, en sus ratos libres también dedicado al envío de voluntarios para cometer atentados suicidas en Irak.

Como somos un país serio y estamos alianzados con las civilizacioncillas, resulta que este sujeto no ha podido ser puesto a disposición de la justicia española, que lo persigue desde el año 2005. Según el artículo enlazado se le detuvo entonces en Siria y de allí le llevaron a Marruecos. A principios de 2007 el juez "se comprometía a instar la extradición, bla, bla, bla..."

El País hoy dice que "Marruecos lo ha detenido a petición de España" Y en el pie de foto, que el detenido espera a ser interrogado por el Jues del Olmo. Raro.

Se lee en la noticia que "El pasado mes de diciembre, el magistrado de la Audiencia Nacional Juan del Olmo presentó una denuncia oficial [...]Aunque el Gobierno español ya ha reclamado la extradición de Hriz, Marruecos y España no han firmado un convenio de extradición entre ambos países, por lo que la justicia española siguió el procedimiento estipulado y presentó una denuncia oficial a las autoridades marroquíes

Hay que leer ABC para entender mejor la chapucería del eufemísticamente llamado 'procedimiento estipulado', que no es sino una espantosa muestra de la incapacidad de nuestro país para juzgar a semejante asesino:

el pasado mes diciembre, y ante la ausencia de convenio extradición entre España y Marruecos, el juez del Olmo se desplazó a Rabat, donde interpuso una denuncia oficial contra Hriz con el objetivo de convencer a sus colegas marroquíes de la necesidad de procesar a este presunto terrorista islamista por los atentados cometidos en la capital de España.
Para esta actuación contó con la colaboración del juez de enlace de España en Marruecos, Angel Llorente. El pasado siete de enero, Llorente se trasladó a la Audiencia Nacional donde recogió la denuncia oficial contra Hriz traducida la árabe que ocupa dos tomos.

Con el fin de evitar las dilaciones del correo ordinario, Llorente entregó esta documentación dos días después en el Ministerio de Justicia marroquí.
Se trata de la primera ocasión en la que usa este mecanismo legal para sortear la dificultades derivadas de la falta de convenio de extradición entre ambos países, que impide que el país magrebí entregue sus nacionales reclamados por la justicia española y viceversa.


¿Del Olmo interponiendo una denuncia, que se ha hecho y traducido él?¿el Juez Intructor del caso?¿Marruecos detiene a petición de España?¿Y ahora lo va a interrogar el Juez español en un proceso marroquí? Y lo más grave ¿cómo es que no se consigue que traigan a España a ese sujeto?¿Acaso había convenio de extradición con Laos?

¡Qué verguenza, coño, qué verguenza!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 22:26:00 CET

[368] Escrito por: Tibor; 28 de enero de 2008 22:20:00 CET


ni derecha ni leches, usuario de servicios médicos

Y las chapuzas del Montes ya nos enteramos. Que se creyó elegido para la gloria de montar su propio servicio de paliativos pasando por encima de todos. No creo que lo hiciera para cargarse gente a posta, simplemente le pudo la soberbia

Chiste clásico: como se suicida un cirujano? se tira desde lo alto de su ego al fondo de su ignorancia

chiste clásico 2: cual es la diferencia entre un anestesista y un terrorista? con el segundo pueden negociar

le daré una clave: NUNCA permota que le administren opiáceos sin tener disponibles un suministro d e oxígeno COMPROBADO y al menos una mascarilla laríngea a mano. Que luego pasa lo que pàsa quod est demostrandi

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 22:26:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 22:31:00 CET

Sólo añadiré una coda al largo y quizá desmedido jaleo de hoy: si bien me indigna que haya quien pretenda publicar mi identidad, entre otras razones porque siempre se equivoca, confundiéndome con otro que nada escribe en este blog, más, mucho más me subleva quien, rastrera y vilmente, se ha valido de esas intoxicaciones para *intentar* dañarme *personalmente*, errando sólo porque partía de una suposición errónea. Máxime cuando a algunos de los que me han lanzado burdos ataques, les he defendido yo en otras ocasiones de parecidos ataques.

Repasen la sábana de hoy. No es difícil dilucidar quién ha cruzado el umbral de lo tolerable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 22:32:00 CET

Seguro que el mierda de Fedeguico no retirará todos los infundios contra Soriano que soltó aquí por su boca de asno.

´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´--´



CASO SORIANO

El PSOE pierde el chiringuito del acoso sexual contra Aguirre

Elsemanaldigital.com

El Partido Socialista, sindicatos y una ONG feminista próxima al PSOE guardan silencio ante el varapalo judicial a un caso empleado para atizar patadas a la presidente madrileña.



28 de enero de 2008



CAUSA ARCHIVADA


Tras más de dos años, la Justicia ha ordenado el archivo de la causa por presunto delito sexual de Manuel Soriano, presidente del Consejo de Telemadrid.









Se acabó el propinar coces a Esperanza Aguirre en el trasero de Manuel Soriano. El presidente del Consejo de Administración de Telemadrid, ex director general de dicho ente público, ha quedado limpio de polvo y paja en la causa por su presunto acoso sexual a la secretaria Noelia del Val. El PSOE y sus "arietes" pierden la munición de grueso calibre empleada contra la presidenta madrileña durante más de dos años.

Y es que la Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado el caso que involucraba a Soriano después de que fuese aceptada la denuncia por presunto acoso sexual por el Juzgado número 1 de Pozuelo. La sentencia de la Audiencia Provincial deja en pésimo lugar a la demandante, ya que asegurar que no cumplía "en ninguna medida, los criterios de veracidad". Además, incide en las "discrepancias, contradicciones e incongruencias" de su testimonio y aprecia que ni los testigos ni las pruebas médicas corroboran su versión.

Una versión que fue dada a conocer, al mismo tiempo que el presunto acosto en junio de 2005. De la mano de la Federación de Mujeres Progresistas (FMP), la secretaria de Soriano acudió a la Justicia. El acompañamiento de la FMP, considerada una ONG próxima al PSOE, levantó sospechas sobre el aprovechamiento político que se buscaba. La pinza PSOE-FMP y las secciones sindicales de UGT, CCOO y CGT en Telemadrid se hizo evidente desde el mismo momento de la formulación de la denuncia.

Lo cierto es que, según fuentes del ente público madrileño, la sentencia ha caído como una bomba. "Les ha desarbolado su estrategia desde 2005", señalan en el entorno del Gobierno autonómico, donde apuntan el silencio de los principales apoyos de Del Val al conocerse el archivo de la causa.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 28 de enero de 2008, 22:32:00 CET

no debe haber ningún libro en el mundo escrito por quien sea que no hable de ricardo corazón de león, que no cite a julieta o que no cite a beatrice

más

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 22:33:00 CET

mejor retiro los comentarios repes

Ah y para su información...NO soy usuarios de los servicios sanitarios en la jurisdicción de Aguirre y/o lamela, así que tururú, pero si de otro/s al cual la sentencia proporcionará manos libres para hacer de su bata un sayo y creerse autorizados a saltarse a la torera protocolos, guías, organización del servicio...

A ver si los jurisconsultos del blog pillan la sentencia y sobre todo los términos de la denuncia, porque tampoco me fío un pelo de los términos en los cuales se hizo la demanda ¿abuelicidio voluntario?...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 22:35:00 CET

¿Por qué se dice coda en vez de cola?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de enero de 2008, 22:36:00 CET

A Arcadi Espada en su blog del periódico El Mundo le sugiero que como hice en su momento en el mío le haga una entrada con el título de ¿Quién me lee a mí? y con el solo aditamento de una reproducción de El Gran Masturbador en tamaño grande y centrada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 22:36:00 CET

Váyase usted a tomar por el puto culo, estólido mandarino.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 28 de enero de 2008, 22:39:00 CET

Adrede, sospecho que lo de decir coda es un arcadismo

 

Escrito por: Blogger Bil - 28 de enero de 2008, 22:39:00 CET

[373] Escrito por: Blogger Adrede; 28 de enero de 2008 22:31:00 CET

Sólo añadiré una coda al largo y quizá desmedido jaleo de hoy: si bien me indigna que haya quien pretenda publicar mi identidad, entre otras razones porque siempre se equivoca, confundiéndome con otro que nada escribe en este blog, más, mucho más me subleva quien, rastrera y vilmente, se ha valido de esas intoxicaciones para *intentar* dañarme *personalmente*, errando sólo porque partía de una suposición errónea. Máxime cuando a algunos de los que me han lanzado burdos ataques, les he defendido yo en otras ocasiones de parecidos ataques.

Repasen la sábana de hoy. No es difícil dilucidar quién ha cruzado el umbral de lo tolerable.

--------

Ánimo Adrede, los jóvenes tardoestetas nos solidarizamos contigo. Deseamos que ese quiebro del personaje sea pasajero y que tu prosa malabar levante el vuelo. A ver si resurges como ave fénix, bueno, en tu caso como insecto fénix, acorde con el carácter de mosca cojonera que tan hartos momentos nos ha deparado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 22:39:00 CET

Perroantonio y Mercutio, dúo estático de la mezquindad y la cobardía: sois somormujos. ¿De veras no recordáis cómo respondisteis con deliberadas y aviesas carcajadas a una recomendación literaria que me permití hacerle al bueno de Protactinio? Si así es, y por paranoico pretendéis dejarme, no me queda más remedio que cagarme en vuestros muertos más recientes.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de enero de 2008, 22:41:00 CET

vaya argumento... la estolidez de un ganso como rechazo de los protocolos básicos en sedaciones... eso es de algun critical care advances o respiratory support state-of-the-art? estaría yo en el bar cuando se anunció tan sorprendente comunicación en el congreso?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 22:41:00 CET

Meló, permite una vanidad: YO fui el primero, días felices del blog matriz, en rematar todos mis post con una coda como una cola. Eran tiempos en que Cvalda -dónde mi amada- se mofaba de mí precisamente por ese rasgo de estilo. "Coda, dice", decía ella, tan pizpireta. Tiempo después, la coda se puso de moda. Yo, no.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de enero de 2008, 22:42:00 CET

bil, agradezco tus palabras, sobre todo por la sinceridad que detecto en ellas. Siempre he sabido que eras un buen chico.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de enero de 2008, 22:44:00 CET

Hablando de Espada, ¿a nadie más le ha sorprendido esto? «Castellano y catalán son dos lenguas gemelas, dialecto una de la otra». Y nosotros sin saberlo. Menudo genio de la lingüística está hecho.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 22:44:00 CET

[364] Escrito por: Faustine de Morel; 28 de enero de 2008 22:12:00 CET

Gracias, Perroantonio, por no ensañarse conmigo el otro día.

(Ahora cuando me canse de alucinar, me siento.)
*******
Nada, mujer, yo soy así, generoso por naturaleza y versallesco por inclinación. Pero si quiere estopa, pida. Total... ya puestos...

 

Escrito por: Blogger Bil - 28 de enero de 2008, 22:47:00 CET

[385] Escrito por: Blogger Adrede; 28 de enero de 2008 22:42:00 CET

bil, agradezco tus palabras, sobre todo por la sinceridad que detecto en ellas. Siempre he sabido que eras un buen chico.

------------------

Así me gusta. No conviertas esto en un sainete.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 22:51:00 CET

Bart: Si me hubieran asesinado en Barcelona durante la Guerra civil, más de una se mataría hoy a pajas contemplando mi poster, aunque algo ya se matan. Mas lo mío es vivir para testimoniar que nadie se baña dos veces en el mismo río y que los bidés son la vanguardia de la invasión francesa. Opto por coronar las paradojas con una pluma que tiene más colores que la cola del pavo real. No quiero que me hagàis un homenaje en vida pero que levantéis una estatua de bronce italiano, sí.
Marqués: Además de reputado calibrando vasos con la polla, a la par que el Potro de Vallecas, avanzo en mi descargo que no me interesa golpear el suelo con un bordón para que el respetable atienda. Mi carisma trasciende la ruidosa vulgaridad de los letraheridos aunque ya me hubiera gustado ganar el Planeta. Por la pasta, claro està, pero sobre todo porque, en la línea de Cela, no irìa a recoger el premio con mi mujer sino con Faustine.
Bremaneur: ¡Callaros, cojones! Sólo sabéis hablar de lo vuestro a pesar de que hemos entrado a tope en una amansadora socialización del buenismo, del entreguismo, del cosmopolitismo, de los miriñaques y del incremento constante del precio del besugo en las pescaderías y de su derrumbe en la cultura. Hierro, fuego, sangre y esperma. Quien me siga acabarà bautizado en la ría de Vigo. Y borracho, muy borracho. No represento a autoridad alguna pero uno de estos días le voy a dar un ultimátum a Brazil. Para que después ande pidiendo guerra. Hierro, fuego, sangre y esperma. ¡Ar!
Perroantonio: Que nadie presuma de cojear del pie izquierdo, peores defectos tengo y no me ando sacando en procesión cada dos por tres. Sufro en silencio la cruz de mi superioridad en un mundo lleno de tragaperras, tragapollas, tragacurriculos, tragasesuvoluntad así en la tierra como en el cielo. En España, en general, y en el Pais Vasco, en particular, la gente es de tan lacaya condición que si Celeferio, el incubo dante, se pone a golpear dos piedras, una multitud le palmearà la música. Cuando veàis publicada Sodoma y Modorra tened bien presente que es de mi autoría aunque Bremaneur me la robó arteramente hundiéndome la cabeza media hora en el agua para bautizarme. Perro mundo.
Mercutio: Soy testigo. No sólo le hundió la cabeza sino que aprovechó para decirle a Isabel, “te gusta, eh, te gusta”. La vida rompe la inercia de la amistad como los sacacorchos de los coreanos las ilusiones virginales de Adrede. Que no es homosexual, ¡ay!, pero lo parece, ¡oh! Y es que ya nadie riega la vida intelectual ni moral con aquella fuerza que tenía la esperma en el pleistoceno. ¡Qué chova luz!
Adrede: mercutio sufre de pereza masturbatoria. Languidece en los pasillos de este blog como las ideas grandes en los cerebros de las feministas pequeñas. Cuando llega asimilar una idea nueva, y mira que tarda, se la apropia como si fuera suya y la vende de forma obsesiva veintisiete veces y trescientas noches. Su ultima idea es que España debe ser redimida desde Nucleo Duro. Que todo el mundo entiende bien lo que quiere también es cierto: esperma calentita.
Faustine: ¡Arriba el pendón! ¡Abajo el condón! ¡Qué suba el telón! Estoy hecha para que me contemplen desde el patio de butacas aunque de momento debo conformarme con vender patatillas y helados. Todo se andarà. Soy peor que Tysson comiendo orejas. Llegué a Madrid con una maleta de cartón y ahora tengo un duplex en Vallecas. Llegaré a ministra pero una pena antigua nunca me dejarà ser feliz: debí haber sido la novia de Búfalo Bill en el far west. ¡Arriba el pendón! ¡Abajo el condón! ¡Qué caiga el telón!
Adrede: Faustine, amor, estoy vestido con un albornoz de terciopelo morado sin nada debajo salvo el fuego de mi deseo. Suena algo cursi pero los jóvenes escritores barrocos españoles somos así. La gente me juzga con excesiva frivolidad en este tiempo de desastres. No tengo el corazón hinchado de egoismo, amor, que esos excesos los reservo para otra parte de mi anatomía cuando pienso en ti. Suena algo cursi pero mi mejor barroquismo lo reservo para perroantonio. Entiéndeme, mi voz es opaca y pobre frente a tu elegancia altiva y serena. Suena algo cursi pero es que Calaza ya no anda por aquí para poder plagiarlo. En fin, no me induzcas al pecado de lascivia con la calmada contemplación de tus partes deleitosas pues acabarás por sobresaltar lo que el vulgo nefando llama paquete.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 22:54:00 CET

Adrede cuenta eso del que coge el taxis y llama por teléfono a García Tontero que me parto de la risa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 22:57:00 CET

Luego dicen de Umbral. Esto (366, 389) sí que es mortadela con aceitunas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de enero de 2008, 23:00:00 CET

Daniel Innerarity, extraordinario intérprete de su tiempo, se descuelga hoy en el diario independiente en español con esta asombrosa afirmación que parece escrita para el Nickjournal:

"El primer derecho humano es no estar obligado a gustar a todos".

Menos mal, ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 23:01:00 CET

Sí, el autor material fue el estólido doctor Montes, pero el verdadero culpable, el autor "intelectual" de los asesinatos socialdemócratas fue Amenábar y la peliculita de marras, apoteosis del agit-prop mermeladesco.
Me imagino al ínclito médico después de ver el film diciéndose a sí mismo, ya sé como tengo que actuar...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 23:01:00 CET

Buenas noches, Cronopio.
Mi sueño para vos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 23:02:00 CET

Pues yo la verdad es que echo de menos el NL de otros tiempos. Vean que lo de ayer -y lo de hoy lleva camino de lo mismo- como que es demasiado... demasiado... no sé, eso.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de enero de 2008, 23:06:00 CET

[363] Escrito por: Anonymous Lumpen enamorada de Cronopio; 28 de enero de 2008 22:10:00 CET
-----
Gracias por sus palabras, Lumpen. Pero aquí nadie se libra de las hostias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de enero de 2008, 23:06:00 CET

[141] Escrito por: Adrede; 28 de enero de 2008 14:51:00 CET

Anda, pídele a los administradores que borren las deyecciones con que nos asqueastes ayer.


Adrede. Culto.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 23:10:00 CET

[382] Escrito por: Adrede; 28 de enero de 2008 22:39:00 CET

Perroantonio y Mercutio, dúo estático de la mezquindad y la cobardía: sois somormujos. ¿De veras no recordáis cómo respondisteis con deliberadas y aviesas carcajadas a una recomendación literaria que me permití hacerle al bueno de Protactinio? Si así es, y por paranoico pretendéis dejarme, no me queda más remedio que cagarme en vuestros muertos más recientes.
*********
Mira, palurdo, o eres rematadamente imbécil o estás ya gagá. Que sí, cojones, que te he dicho que sí. Que me carcajeé de tu recomendación y me carcajeo ahora de nuevo. ¿Y qué? ¿Qué significado tenía eso para nadie más que no fueras tú? ¿Por qué insistes e insistes para que todos se percaten de ese detalle? ¿Pero verdaderamente crees, alma de cántaro, que si me movieran las intenciones que me atribuyes habría pasado de puntillas (y siga pasando) sin aprovecharme de ello? Algo falla en tu razonamiento, quizá por esas ganas que tienes de sacarte en procesión.

Y mira, por edad es posible que el número de tus muertos recientes sea mayor que el mío. No me voy a cagar en ellos. Ni siquiera en tus vivos.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de enero de 2008, 23:14:00 CET

Airones, somormujos... Aquí sí que veo yo un problema de pluma.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 28 de enero de 2008, 23:17:00 CET

[397] Escrito por: Anonymous Anónimo; 28 de enero de 2008 23:06:00 CET

//////////////////////

Le he oído a FJL en varias ocasiones, hoy una de ellas [y creo recordar que también lo dijo alguna vez Amando de Miguel sobre alumnos suyos], que licenciados incluso de Letras no son capaces de escribir un folio sin cometer 20 faltas de ortografía. Aun dando por hecho que no es para tanto, de lo que no cabe duda alguna es que aquí iban a ir bien servidos.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes