<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
03 diciembre 2007
Obras imperfectas

Cine. Ciertas obras literarias y ciertas películas (e imagino que también ciertos cuadros o ciertas obras musicales: ahí tengo el paladar mucho menos entrenado) tienen un efecto paradójico. Pueden parecernos globalmente incompletas o imperfectas pero, sin embargo, a veces son capaces de mostrarnos con gran fuerza (de un modo lateral, acaso inintencionadamente) algún asunto sobre el que merece la pena reflexionar. Escribo estas líneas pensando en Persépolis, una película de animación francesa que aún está en las carteleras madrileñas, basada en el cómic autobiográfico de su directora, la iraní (residente en Francia) Marjane Satrapi. Aunque no es una obra maestra, y aunque apuesto a que muchos de Uds. no van a ver una película francesa ni aunque la firme el vehementemente antirrevolucionario Rohmer, merece la pena. Pese a sus desequilibrios y defectos, la película logra algo realmente valioso: reflejar una realidad que se escapa de esos terrenos maniqueos donde proliferan las maniqueas teorías de las alianzas y los choques de civilizaciones. La historia de esta muchacha iraní amante de Iron Maiden y de la libertad que, huyendo del agobiante y gris ambiente del Teherán controlado por los islamistas, llega a Europa y se siente sola e incomprendida, sirve para entender mejor el sentimiento de desarraigo los inmigrantes que el 99% de las peroratas de nuestros intelectuales de cabecera. Sólo por eso vale el precio de la entrada.


●●●

Televisión. Ir al cine, en definitiva, sigue mereciendo la pena. Aunque cada vez más frecuentemente te maltraten con una proyección infame, no pongan el Dolby hasta mitad de la película y estés rodeado de ruidosos engullidores de palomitas (que más que comérselas parece que se pelean con ellas) o de cinéfilos-gafas-de-pasta, dos especies que sin duda viven en las antípodas del mismo planeta (el de los cargantes). Pero hay otras alternativas para pasar la tarde, como quedarse en casa viendo la televisión. Y viendo la televisión en estos tiempos es inevitable encontrarse de nuevo con los persas que, a qué negarlo, están de moda. Y todo gracias a su primer ministro, Mahmoud Ahmadinejad. Aprovechando su reciente visita a EEUU, el periodista Charlie Rose le entrevistó en su programa. Fue una ocasión magnífica para poder estudiar al personaje en todo su esplendor. Hablando de obras imperfectas pero lateralmente muy reveladoras, al ver explayarse al estadista iraní me acordé de la sensación que dejaban las intervenciones de Otegi en la fallida (y muy criticada) “La Pelota Vasca”. Porque pocas veces puede uno ver a ciertos cretinos integrales mostrarse tal y como son, sin cortes. Y no creo que exista una vacuna mejor frente a sus perniciosas ideas. Aquí tienen su dosis.


●●●

ONU. Como habrán podido apreciar si han seguido el link, por aquel entonces decía el primer ministro iraní que estaban colaborando activamente con las inspecciones de la OIEA, el organismo de la ONU dirigido por el egipcio El Baradei. Hablando de obras (ahora políticas) imperfectas ¡cómo no hablar de la ONU! ¿En qué ha quedado ese ambicioso intento de construir una democracia planetaria, capaz de solucionar los “problemas globales”? Pues en una institución con una alarmante incapacidad para afrontar ciertas situaciones críticas, como Sudán hoy o Ruanda en su momento, y con cierta tendencia a invertir esfuerzos en iniciativas bienintencionadas cuyas posibilidades de éxito son más que dudosas, como la ya citada Alianza de Civilizaciones. ¿Qué podemos esperar de esta institución? Quizás no mucho. Pero sin duda aún hay gente ahí dentro que intenta hacer con seriedad su trabajo. Como el propio El Baradei, que recientemente denunció que Irán sigue adelante con su programa nuclear en contra de los pronósticos que hacían los que no se fiaban de estas inspecciones (con la honrosa excepción del francés Kouchner, que se declaró partidario de esperar su veredicto al respecto). O como Hans Blix en su momento, o el valeroso Vieira de Mello, o el IPCC, cuyo análisis es más ponderado de lo que nos quieren hacer creer algunos de sus detractores… En pocos contextos brillan más las obras imperfectas que allá donde no hay una alternativa mejor.

●●●

(Escrito por Jacobiano)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 543
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 543 de 543


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de diciembre de 2007, 23:27:00 CET

Por Anás y Caifás, Neguev. Por aquel pobre rabino con talmudismo te lo aseguro.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de diciembre de 2007, 23:28:00 CET

Toma Adrede, el famoso "roll de dice" de Bukowsky recitado por Bono

http://www.youtube.com/watch?v=v0e9qqF5Yhs

 

Escrito por: Blogger Adrede - 3 de diciembre de 2007, 23:28:00 CET

Sí, es un epígono, un hermoso segundón incluso en su familia, pero su poesía tiene algo así como un entrañable resentimiento que está en su mismo tuétano. Será que adoro a los resentidos, pero la poesía de JLP me parece excelente.


(Aparte que el gran momento cinematógrafico de El desencanto es cuando, con acento latinoché, JLP mira a la camara, coqueto, y dice: "Adoro los fetichessss")

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de diciembre de 2007, 23:29:00 CET

Al59,Belaborda, caballeros, no podriamos arreglar ese contencioso con unas botellas de Dom Perignon de mi cava, que es la vuestra?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de diciembre de 2007, 23:36:00 CET

399] Escrito por: Adrede — 3 de diciembre de 2007 23:25:00 CET

Bukowski lo poco que he leído de él -relatos; creo que se titulaba "Escritos de un viejo indecente"- no me gustó mucho; el personaje sí me cae bien, me identifico con su costumbre de eyacular sobre el teclado del ordenador.

De Henry Miller, aunque parezca mentira -me pongo colorada cuando me miras- no he leído nada y no sé si algún día me decidiré a hacerlo
------------------
Uy,qué mal te alimentas, ten cuidado que el pan con chorizo acaba repitiendo

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de diciembre de 2007, 23:38:00 CET

si 58'9,origen religiso tiene la expresión

http://es.wikipedia.org/wiki/Dicho

como sabes bien editor de wiki en paro

 

Escrito por: Blogger belaborda - 3 de diciembre de 2007, 23:39:00 CET

Nada de eso, follandeiro. Lo dije en unos versos aquí mismo, en uno de mis 'A pecho descubierto',

¿Por qué labrar en este predio?
[ni te engañes ni engañes, sé sincero]:

Sí, es que a gusto y como quieras
se puede ser rufián o un caballero;

y porque lee lo que tú escribes
quien ha escrito lo que lees, compañero.

Y con este rufianesco Almorrana también yo voy a ser solo un rufián porque, joder, tratándose de él ¡es que me muero por serlo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de diciembre de 2007, 23:40:00 CET

EL POR QUÉ DE UNA BANCARROTA
-30 mil en una película muy negra.
-100 mil en amotos.
-12 mil en vinos añejos.
-60 mil en libros viejos.
-40 mil en obra de amigos y protegidos.
-20 mil en mujeres caprichosas.
-8 mil en resturantes fachas.
-10 mil en silva de varia lección, incluyendo farlopa y ginebra muy seca.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de diciembre de 2007, 23:41:00 CET

Noble intento, follandeiro. Becquerianamente, con que belaborda dedicara su única neurona a otra cosa (por ejemplo, a aprender prosodia), yo prometería guardar silencio sobre sus cagarrutas. Por desgracia, al hombre le escuece que nunca le haya correspondido sus elogios perrunos, y ese rencor no hay quien lo aclare. O sí: bastaría que escribiese unos versos que lo merecieran, y no me faltaría a mí tiempo para aplaudírselos. Dejémosle estrellarse intentándolo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de diciembre de 2007, 23:41:00 CET

[384] Escrito por: bose-einstein —— 3 de diciembre de 2007 23:11:00 CET
--
B-E: me fío mas del informe que ha entregado el egipcio El Baradei sobre la poca confianza que le inspira el barbitas iraní. Mier usted que los de la CIA no tienen expertos reales... y que a Iran le basta montar un cohete como el último que presume de tener listo (ese que tiene un radio de acción tan grande) y llenarlo de material radiactivo fabricando una bomba sucia. Al fin y al cabo no hace ni cuatro días que les han pillado a unos vendiendo uranio empobrecido y que anda por ahi un pakistaní que reparte por la zona desde tirachinas hasta misiles de la antigua URSS sacados de los silos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de diciembre de 2007, 23:42:00 CET

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, coño. Mierdas, que son todos ustedes unos mierdas, wiki en paro, esputo verde, antisemitas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de diciembre de 2007, 23:43:00 CET

[409] Escrito por: currante - 3 de diciembre de 2007 23:40:00 CET
--
el marques se ha arruinado?

seguro que ha sido con estilo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de diciembre de 2007, 23:43:00 CET

No quememos los bosques. Talemos la oreja de Belaborda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de diciembre de 2007, 23:44:00 CET

Pos yo hopino ke el mejor de los infielles amereze la muerte.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 3 de diciembre de 2007, 23:49:00 CET

Ni puto caso, Almorrana, ni puto caso. Eso de mi admiración por ti está ya muy visto. Lo has explotado demasiado y nadie sobre ello se puede llamar a engaño.

Me voy a la piltra. Mañana será otro día y otro pasado mañana. Y allí, de rufián a rufián nos encontraremos, Almorrana bellaco. [Bien, en realidad, me encontrarás porque por lo que se ve seré yo únicamente quien va a zurrar la badana].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de diciembre de 2007, 23:51:00 CET

Manténgase alejado del fuego, Belaborda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de diciembre de 2007, 23:52:00 CET

Cronopio, el LN es suyo ¿dónde está?. No por mí, claro. Mi procacidad sobre sábanas está muy por debajo de mi exuberancia verbal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de diciembre de 2007, 23:52:00 CET

Los humanos estamos constituidos de puto orgullo, el 98% de materia, y algunas particulas filosoficas evanescentes y caprichosas. De ahì mi fe sin fisuras en el Dom Perignon.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de diciembre de 2007, 23:52:00 CET

Y tan visto, bullaburdita. Ése es el problema: que por mucho que te muevas, se te ve el porqué.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de diciembre de 2007, 23:54:00 CET

Talmud dijo...
Pos yo hopino ke el mejor de los infielles amereze la muerte.

cómo ejemplo de lo mal que te funciona la cabeza, amen de otras que ya he dicho y son evidentes, no podía ser mejor

Trata de inventarte muchas mas así, que quedando en evidencia, dejas en evidencia el lugar donde las depositas.O sea AQUI

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 0:03:00 CET

Desce a tarde. Vem na brisa
um cheirinho de alecrim
Canta um grilo. Sinto a vida:
tudo está dentro de mim.

Mês de março em Salvador
o verão está no fim.
Todo o mato está em flor
e eu me sinto num jardim...

Dunas - Rosa Passos y Fernando de Oliveira

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 0:05:00 CET

Ha mí no me deskorazona kue Neguev, mala kreyente, arreniegue de la palavra adivina. Yo insisto: si de infieles hablamos, ay que matar hasta los güenos. Pero no me krean a mí. Leánlo vosotros mismo en la página de este peligroso nazi almondriguero.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2007, 0:08:00 CET

[389] Escrito por: Edgardo de Gloucester

Esta tarde-noche no se ha presentado nadie de los poderes fácticos (tal vez por suerte) Eso le ha permitido a su pariente disfrutar de sus amigos, como el gran tenor J que ha cantado maravillosamente en los oficios religiosos.
El obispo les ha dado un sutil toque, de ala de alondra: ha dicho en un momento "esta nueva y paulatina desamortización que está sufriendo la Iglesia". A buen entendedor...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 0:15:00 CET

Para vos, não de carro mas a pé

http://es.youtube.com/watch?v=Spc2EGK_byU&feature=related

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 0:16:00 CET

Me sienta mal que se metan con Neguev, una persona cuyo conocimiento de la tradición judía sólo puede compararse con su dominio de la lengua de Cervantes.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 0:24:00 CET

426] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 0:16:00 CET

Me sienta mal que se metan con Neguev, una persona cuyo conocimiento de la tradición judía sólo puede compararse con su dominio de la lengua de Cervantes.

A mi lo que me gustaria saber es con que criterios juzgas tu mis conocimientos del "judaismo" en general. para agradecerte el apoyo. No vaya a suceder que estés haciendo algún tipo de extrapolación. Me sabría mal

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 0:34:00 CET

No sea modesta, Neguev. Sus enemigos aún no se han recuperado del día que demostró que el texto del Talmud del que hablan (Talmud Sofrim 15:10) no existe, y Gil Student, el autor de la página que invocan (como se ve ya por su título pretencioso: la verdad sobre el Talmud, nada menos), disfrazado de industrioso rabino, en en realidad un peligroso antisemita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 0:37:00 CET

En mi Talmd ed. del 70 aparece. Y almóndiga y cocreta.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 0:42:00 CET

No hagan caso a un editor de wiki fracasado y menos a quien contrapone el DRAE al panhispánico.
En cuestión de dudas talmúdicas:

http://telaviv.cervantes.es/Biblioteca/Fichas/Steinsaltz,%20Adin_1567_50_1.shtml

O la fanbulosa edición de Steinsaltz en francés o en inglés. No apta para economias mileuristas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 0:46:00 CET

o como les dije y en castellano

Cuatro Lecturas Talmudicas
Levinas, Emmanuel
Riopiedras Ediciones - 1997
Libro
Mejor precio : 14,02 € Nuevo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 0:49:00 CET

Es lo que yo digo, Neguev. Ante todo, no hay que entrar en la cuestión accesoria de si el pasaje existe o no, y qué quiere decir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 0:50:00 CET

Secundo a mi homónimo. Se empieza así y se acaba explicando, como el antisemita Student, que la incitación a matar a los mejores de entre los gentiles es en realidad una muestra de educado respeto por la diversidad cultural, y que si trabajaban en la Estrella de la Muerte ya sabían a qué se exponían.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 0:55:00 CET

368] Escrito por: Mandarin Goose —— 3 de diciembre de 2007 22:47:00 CET

Montano, hombre, háganos el favor universal de explicarle a este cenutrio de que somos personas distintas

Pongo al Cielo y al administrador Pa por testigo de que yo soy yo, nadie mas, que no me he ido a ninguna parte, que no mendigo nada y que estoy aquí y en mil cosas mas, esats afortunadametne en First Life

(y que la edad para ser sectario de gratis e ir de chuloputas por la vida se me pasó con el primer polvo, hace muchos años)
////////
Por el centro de la calle pasa el tonto mandarín con una gorra... Va uerto de risa, frotándose las manos con regocijo, es un tonto feliz, un tonto lleno de alagría.
No busques la aquiescencia de Atleta, merdellón, no es necesario, ya leía sus comentarios hace tres años en el blog de Arcadi. Venga inflapollas a seguir como hasta ahora, conocido es que ta mere fit un pex foireux et tu naquis de sa colique.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 0:58:00 CET

Hoy es uno de esos días con el bolgmaster atacado por la paranoia.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:03:00 CET

432] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 0:49:00 CET

Es lo que yo digo, Neguev. Ante todo, no hay que entrar en la cuestión accesoria de si el pasaje existe o no, y qué quiere decir.

-----
No resulta extraño 59, que si todo lo tuerces y malinterpretas como este tema, terminaran sacandote de wiki. Lo peor no es la mala intención que te alimenta, sino la pesadez de la que haces gala.
Amen de otras que ya te he dicho alguna vez.

Y para el que te asecunda. Pues mira, nada mas que por avieso y malintencionado, algo le deberia dedicar el Talmud a los que son como tu. ( lo buscaré)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 1:05:00 CET

[436] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:03:00 CET

A algunas las avergonzó Ana NUño en su propio blog. Ejem.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:08:00 CET

Pues eso: que el texto no existe y la página donde hablan de él es obra de un antisemita. Que es que no se enteran, coño. Con lo claro que se explica Neguie.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:09:00 CET

432] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 0:49:00 CET

Es lo que yo digo, Neguev. Ante todo, no hay que entrar en la cuestión accesoria de si el pasaje existe o no, y qué quiere decir.

------
Perdona, pero no solo te pasas varios puenlos seguidos, sino que no conoces la historia, ni yo te la voy a contar, pese a que estás muriendote por conocerla.
Le escribes a ella y te la contará, aunque me temo que con tu reiterada broma servilletera, quizás te pegue una o dos en tu carita

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:10:00 CET

PROYECTO DE UN BESO

Te mataré mañana cuando la luna salga
y el primer somormujo me diga su palabra
te mataré mañana poco antes del alba
cuando estés en el lecho, perdida entre los sueños
y será como cópula o semen en los labios
como beso o abrazo, o como acción de gracias
te mataré mañana cuando la luna salga
y el primer somormujo me diga su palabra
y en el pico me traiga la orden de tu muerte
que será como beso o como acción de gracias
o como una oración porque el día no salga
te mataré mañana cuando la luna salga
y ladre el tercer perro en la hora novena
en el décimo árbol sin hojas ya ni savia
que nadie sabe ya por qué está en pie en la tierra
te mataré mañana cuando caiga la hoja
decimotercera al suelo de miseria
y serás tú una hoja o algún tordo pálido
que vuelve en el secreto remoto de la tarde
te mataré mañana, y pedirás perdón
por esa carne obscena, por ese sexo oscuro
que va a tener por falo el brillo de este hierro
que va a tener por beso el sepulcro, el olvido
te mataré mañana cuando la luna salga
y verás cómo eres de bella cuando muerta
toda llena de flores, y los brazos cruzados
y los labios cerrados como cuando rezabas
o cuando me implorabas otra vez la palabra
te mataré mañana cuando la luna salga,
y así desde aquel cielo que dicen las leyendas
pedirás ya mañana por mí y mi salvación
te mataré mañana cuando la luna salga
cuando veas a un ángel armado de una daga
desnudo y en silencio frente a tu cama pálida
te mataré mañana y verás que eyaculas
cuando pase aquel frío por entre tus dos piernas
te mataré mañana cuando la luna salga
te mataré mañana y amaré tu fantasma
y correré a tu tumba las noches en que ardan
de nuevo en ese falo tembloroso que tengo
los ensueños del sexo, los misterios del semen
y será así tu lápida para mí el primer lecho
para soñar con dioses, y árboles, y madres
para jugar también con los dados de noche
te mataré mañana cuando la luna salga
y el primer somormujo me diga su palabra.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 1:11:00 CET

[438] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 1:08:00 CET

Si ella dice que existe, existe.

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 4 de diciembre de 2007, 1:11:00 CET

MI RESPUESTA A MERCUTIO

Después de tres cuartos de hora trantando de escribir un post grandioso de respuesta al de Mercutio, que no merecía menos, compruebo que soy más obtuso de lo que creía y lo doy por imposible. Por si vale de algo, dejo aquí el esquema de lo que tramaba.


Mercutio sostiene que los asesinatos de ETA no son más que asesinatos, por lo que no se entiende para qué es necesaria la tan traída y llevada "unidad de los demócratas"; para combatirlos bastaría con policía, justicia y cárcel.

En apariencia la tesis es impecable, pero el hecho es que está viciada desde su misma raíz porque se da la circunstancia de que los asesinatos de ETA son "algo más" que asesinatos, y ahí están las portadas, los editoriales y los comentarios de blog para demostrarlo. Nos guste o no, la sociedad se siente directamente concernida, directamente agredida, con cada asesinato de ETA.

Y aquí llega lo interesante. El terrorismo quiere que la sociedad le conceda lo que pide, sea por miedo, sea por hartazgo, sea por síndrome de Estocolmo. Para ello, un requisito previo es que la sociedad asuma la existencia de un "problema terrorista" que va más allá (que es "algo más") que una serie de asesinatos.

Ahora sí que llega lo interesante, lo de antes era la preparación. Ahí va.

De acuerdo con lo dicho, la idea mercutiana de que "la unidad de los demócratas ante el terrorismo" no sirve para nada puede ser rebatida de dos modos. Uno, el habitual:

- La sociedad debe estar unida para que ninguna de sus partes acabe cediendo por miedo, hartazgo o síndrome de Estocolmo ante los terroristas.

Otro, menos habitual (¡esto es lo interesante!):

- La sociedad derrotaría al terrorismo si se uniera sin fisuras en una idea que quizá les suene: los asesinatos terroristas son sólo asesinatos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:11:00 CET

cronopiodeley dijo...
[436] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:03:00 CET

A algunas las avergonzó Ana NUño en su propio blog. Ejem.


------

------
Perdona, pero no solo te pasas varios puenlos seguidos, sino que no conoces la historia, ni yo te la voy a contar, pese a que estás muriendote por conocerla.
Le escribes a ella y te la contará, aunque me temo que con tu reiterada broma servilletera, quizás te pegue una o dos en tu carita

--------
Perdone el anónimo anterior, que eso no se si le atañe

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de diciembre de 2007, 1:13:00 CET

Primero me confunde con Montano, ahora me dice que si llevo gorra y me suelta una grosería el fil de salaud que se cree el capitan Conan. Joer que tiburcio mas ladillo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:14:00 CET

Yo François Villon, a los cincuenta y un años
gordo y corpulento, de labios color ceniza
y mejillas que el vino amoratara,
a una cuerda ahorcado
lo sé todo acerca del pecado.
Yo, François Villon,
a una cuerda pendido
me balalnceo lento, habiendo sido
peor que Judas, quien también murió ahorcado.
Las viejas se estremecen al oír mis hazañas
pues no tuve respeto para la vida humana.
Que el viento me mueva, ya oigo cerca las voces
de aquellos que mandé a freír monas.
Me esperan en el infierno
y alargan las manos
porque se ha corrido allí, del Leteo al Cocyto
¡que al fin Villon había muerto ahorcado!
Ya la luna aparece, e ilumina la horca
dando a mi rostro el color de la sangre
yo, que hice mal sabedor de que lo hacía
hasta que por fin he muerto ahorcado.
Ya los lobos ladran en torno al patíbulo
y los niños gritan, parecidos a ratas:
¡Villon ha muerto ahorcado!
Viejas que me insultabais en la carretera oscura:
¡sabed que el semen moja mis caderas
y es fresco y sabroso el semen del ahorcado!
Que mis dientes sirvan
de jugo en tu caldera
bruja de los límites, tú a quien admiro
sabedora de embrujos, de filtros y de hechizos
más poderosos que la fe y que los apóstoles
de quienes se burló el Mago, más apta que ellos
para conocer el dolor
¡de este que un sepulcro merece!
Y que el viento diga, al amanecer, mañana
vanamente a ranas y a gusanos
Villon se ha hecho al fin célebre
pues al fin una horca dibuja su figura
¡Villon ha muerto ahorcado!
Y que de mi mano ajada caiga la rosa
que mis dientes estrujaron
pues ella supo mis crímenes
y fue mi confidente
y dígalo ella al mundo, cayendo sobre el suelo
¡Villon ha muerto ahorcado!
Pronto vendrá la canalla
a hozar en mi tumba
y orinarán encima, y los amantes
harán seguro el amor sobre mis huesos
y será la nada mi más escueto premio
para que ella lo diga,
no sé si nada o rosa:
¡Villon ha muerto ahorcado!
Sabrán de mí los niños
de edades venideras
como de un gran pecador
y asustados correrán a esconderse
bajo las sábanas cuando sus madres
les digan: "Cuidado ahí viene".
Y esa será la fama de Villon, el Ahorcado.
Y será tal mi fama que prefiero el olvido
porque un día, mañana
de ese futuro que el hedor hace
parecerse al recuerdo, una mano
dejará caer, al oír mi nombre
el fruto del culo, el excremento
y mi vida, y mi carne, y todos mis escritos
¡promesa serán sólo para las moscas!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 1:14:00 CET

[443] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:11:00 CET

La historia es bastante clara: la autora de este blog ha estado diciendo que colaboro en el mismo y quiero desmentir completamente que esto sea así. En todas las entradas. Ja ja ja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:15:00 CET

[441] En este caso es al revés: la licenciada en lenguas mixtas niega que exista, aunque el texto, pobrecillo, no acaba de enterarse.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 1:16:00 CET

[442] Escrito por: Nocturno Borgiano — 4 de diciembre de 2007 1:11:00 CET

Coño, ¡eso es un bucle extraño de dos pasos!

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 4 de diciembre de 2007, 1:18:00 CET

[448] Escrito por: cronopiodeley —— 4 de diciembre de 2007 1:16:00 CET

[442] Escrito por: Nocturno Borgiano — 4 de diciembre de 2007 1:11:00 CET

Coño, ¡eso es un bucle extraño de dos pasos!
__________________________

¡Sí! ¡La paradoja del terrorista! Iba a escribirlo y a lo mejor lo escribo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 1:18:00 CET

[447] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 1:15:00 CET

Bueno, está bien: yo de lo que diga Neguev pienso lo contrario. Advirtase bien la dicotomía decir/pensar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:20:00 CET

Nos guste o no, la sociedad se siente directamente concernida, directamente agredida, con cada asesinato de ETA.
------------------

Sí, y aquí viene el pero...

Es una cuestión de tiempo y cantidad-de muertos-. Si los asesinatos fueran cometidos por sicarios colombianos o sicilianos a igual cantidad y tiempo, ¿sería distinta la sensación de agresión ?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:20:00 CET

cronopiodeley dijo...
[443] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:11:00 CET

La historia es bastante clara: la autora de este blog ha estado diciendo que colaboro en el mismo y quiero desmentir completamente que esto sea así. En todas las entradas. Ja ja ja.

Es mas o menos clara que lo de la almóndiga y el panhispano? porque si todo lo entiendes bajo los efectos de los efluvios húmedos de la charca, me temo que equivocas. Pero ya sabemos que tus errores son tuyos, como tus fobias y malas interpretaciones.

Y hasta aquí...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 1:22:00 CET

[451] Escrito por: pa - 4 de diciembre de 2007 1:20:00 CET

Yo los condenaría a todos a cadena perpetua, es decir, a discutir con Neguev a todas horas. Ahí no hay pared, plof. Ahí no hay pared, plof. Ahí no hay pared, plof. Ahí no hay pared, plof.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:24:00 CET

447] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 1:15:00 CET

[441] En este caso es al revés: la licenciada en lenguas mixtas niega que exista, aunque el texto, pobrecillo, no acaba de enterarse
--------
otra vez el mismo link? ya lo has pegado varias veces. doctorado en Tolkien

Yo lo que me pregunto es la cobardia que te hace esconderte en el anónimo, a qué se debe

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 1:25:00 CET

[452] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:20:00 CET


Le falta lo del myolastán y lo de cronocopio para llegar a las más altas cimas del ridículo, proeza que está alcanzando gracias a una fuerza de voluntad y un mal gusto digno de todo elogio.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:26:00 CET

cronopiodeley dijo...
[451] Escrito por: pa - 4 de diciembre de 2007 1:20:00 CET

Yo los condenaría a todos a cadena perpetua, es decir, a discutir con Neguev a todas horas. Ahí no hay pared, plof. Ahí no hay pared, plof. Ahí no hay pared, plof. Ahí no hay pared, plof.

Fijate, yo los mandaria a chapotear contigo en tu charca llena de efluvios, quizás con olor sulfuroso . Puajjjjjj

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:26:00 CET

¡ Coño Neguev ! ni me va, ni me viene. ¿ Esa manía de pegarse con todo dios ?.

El otro día se equivocó y ya está. Tampoco tiene tanta importancia.

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 4 de diciembre de 2007, 1:27:00 CET

El terrorismo fue definido en sus orígenes como "la propaganda por el hecho", y este carácter propagandístico no lo ha abandonado jamás. Un atentado secreto es una contradicción en los términos. El terrorista necesita resonancia, repercusión, respuesta. Necesita la sociedad a la que ataca, pues sin ella sería tan sólo un asesino.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:28:00 CET

cronopiodeley dijo...
[452] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:20:00 CET


Le falta lo del myolastán y lo de cronocopio para llegar a las más altas cimas del ridículo, proeza que está alcanzando gracias a una fuerza de voluntad y un mal gusto digno de todo elogio

Ridiculo? mas o menos del que haces tú en los late nights. CRONOCOPIO, ENDOSCOPICO BONITO?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:29:00 CET

pa dijo...
¡ Coño Neguev ! ni me va, ni me viene. ¿ Esa manía de pegarse con todo dios ?.

El otro día se equivocó y ya está. Tampoco tiene tanta importancia.

------
y USTED QUIEN ES?
o mejor quien le ha dado vela en este entierro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:30:00 CET

Hay algo perverso en pegar cien veces un texto que no existe, escrito por alguien que no es quien es. Menos mal que tenemos a Neguev para aclararnos que todo está oscuro, aunque es muy difícil entenderse y no me acuerdo bien, pero seguro que en la edición del 70 viene, y mis almóndigas no tienen tocino (Neguev: fam. Tarugo. V. tb. cenutrio y dislexia.)

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 4 de diciembre de 2007, 1:32:00 CET

pa dijo...
Nos guste o no, la sociedad se siente directamente concernida, directamente agredida, con cada asesinato de ETA.
------------------

Sí, y aquí viene el pero...

Es una cuestión de tiempo y cantidad-de muertos-. Si los asesinatos fueran cometidos por sicarios colombianos o sicilianos a igual cantidad y tiempo, ¿sería distinta la sensación de agresión ?
_______________________________

Yo creo que sí. Los sicarios colombianos necesitarían más muertos que los etarras para aparecer en las portadas de los telediarios y los periódicos y, lo que es más importante, aparecerían "en bloque", como fenómeno. Nunca conseguirían ese honor (iba a poner comillas, pero creo que sobran) para cada uno de sus crímenes.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de diciembre de 2007, 1:33:00 CET

ejem... yo creo que pa es maese Pa... me puedo equivocar claro... para adjudicar nicks soy un desaastre

ademas lo que se discute en público está abierto a la pública evaluación, y si no chitón

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:33:00 CET

Anónimo dijo...
Hay algo perverso en pegar cien veces un texto que no existe, escrito por alguien que no es quien es. Menos mal que tenemos a Neguev para aclararnos que todo está oscuro, aunque es muy difícil entenderse y no me acuerdo bien, pero seguro que en la edición del 70 viene, y mis almóndigas no tienen tocino (Neguev: fam. Tarugo. V. tb. cenutrio y dislexia.)

-------
Suerte que le tenemos a usted anónimo insultante, es una prueba de gallardia no usar uno de sus nicks familiares.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de diciembre de 2007, 1:35:00 CET

[462] Escrito por: Nocturno Borgiano — 4 de diciembre de 2007 1:32:00 CET
---
ooooooojoooooo que en Cataluña, durante la oleada de asaltos de las mafias del este para militares se pensó en ofrecer un pacto de pago de mordidas o chantajes a cambio de "protección"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:35:00 CET

y USTED QUIEN ES?
o mejor quien le ha dado vela en este entierro?

Ya me esperaba yo algo así. Si es que no aprendo. En otra vida y otra identidad ya la conocí.
La vela me la doy yo y olvídeme. Y en cuanto a quien soy, ¿ a usted que coñó le importa ?.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de diciembre de 2007, 1:37:00 CET

Cuando volvió, días después, las almóndigas aún seguían allí.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:38:00 CET

pa dijo...
y USTED QUIEN ES?
o mejor quien le ha dado vela en este entierro?

Ya me esperaba yo algo así. Si es que no aprendo. En otra vida y otra identidad ya la conocí.
La vela me la doy yo y olvídeme. Y en cuanto a quien soy, ¿ a usted que coñó le importa ?.

--------
Se mete enmedio para reconvenirme y no me va a importar quien narices es usted?
Le repito. ¿ usted quien es?

¿ y quien le ha dado vela en este entierro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:40:00 CET

La cuestión con esta pedorra no es que se equivoque de continuo, sino que, aun sabiendo ya perfectamente que ha metido la pata, siempre intenta fingir que no se ha dado cuenta y saltar adelante como si nada. Pero no: ni en las abreviaturas del DRAE f. es familiar (que es fam.), ni el pasaje del Talmud animando a la matanza del infiel deja de existir porque ella no quiera verlo, ni el autor de la página es un antisemita, sino un venerable rabino.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:40:00 CET

Perroantonio dijo...
Cuando volvió, días después, las almóndigas aún seguían allí.

Y las servilletas cuidadosamente dobladas para abotear en la cara a quienes se lo merecian.
(asi sigue la historia)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:41:00 CET

[462] Escrito por: Nocturno Borgiano — 4 de diciembre de 2007 1:32:00 CET

pa dijo...
Nos guste o no, la sociedad se siente directamente concernida, directamente agredida, con cada asesinato de ETA.
------------------

Sí, y aquí viene el pero...

Es una cuestión de tiempo y cantidad-de muertos-. Si los asesinatos fueran cometidos por sicarios colombianos o sicilianos a igual cantidad y tiempo, ¿sería distinta la sensación de agresión ?
_______________________________

Yo creo que sí. Los sicarios colombianos necesitarían más muertos que los etarras para aparecer en las portadas de los telediarios y los periódicos y, lo que es más importante, aparecerían "en bloque", como fenómeno. Nunca conseguirían ese honor (iba a poner comillas, pero creo que sobran) para cada uno de sus crímenes.
-----------------
No estoy de acuerdo. La mafia está en las portadas de Italia. La sociedad se siente atacada y no persiguen/justifican motivos políticos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:42:00 CET

Anónimo dijo...
La cuestión con esta pedorra no es que se equivoque de continuo, sino que, aun sabiendo ya perfectamente que ha metido la pata, siempre intenta fingir que no se ha dado cuenta y saltar adelante como si nada. Pero no: ni en las abreviaturas del DRAE f. es familiar (que es fam.), ni el pasaje del Talmud animando a la matanza del infiel deja de existir porque ella no quiera verlo, ni el autor de la página es un antisemita, sino un venerable rabino.

4 de diciembre de 2007 1:40:00 CET

--------
Aqui uno de los únicos cenutrios y puerde que pedorros,aunque el término es excesivamente suave, quizás sea usted, hijo de su mamá

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:45:00 CET

Ya. Pero ni en las abreviaturas del DRAE f. es familiar (que es fam.), ni el pasaje del Talmud animando a la matanza del infiel deja de existir porque no quiera verlo, ni el autor de la página es un antisemita, sino un venerable rabino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:45:00 CET

[468] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:38:00 CET

pa dijo...
y USTED QUIEN ES?
o mejor quien le ha dado vela en este entierro?

Ya me esperaba yo algo así. Si es que no aprendo. En otra vida y otra identidad ya la conocí.
La vela me la doy yo y olvídeme. Y en cuanto a quien soy, ¿ a usted que coñó le importa ?.

--------
Se mete enmedio para reconvenirme y no me va a importar quien narices es usted?
Le repito. ¿ usted quien es?

¿ y quien le ha dado vela en este entierro?
---------------
Lea, ya he contestado. Hay vida fuera de su ombligo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:49:00 CET

[463] Escrito por: Mandarin Goose —— 4 de diciembre de 2007 1:33:00 CET

ejem... yo creo que pa es maese Pa... me puedo equivocar claro... para adjudicar nicks soy un desaastre
--------------------
Siento desilusionarle Mandarin. No, no soy maese Pa.
Montano defiende que todo Nick tiene que engañar algo, pero no me gusta hacerme pasar por uno de los jefes.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 1:51:00 CET

Un psiquiatra se frotaría las manos con usted Neguev.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:52:00 CET

pa dijo...
[468] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:38:00 CET

pa dijo...
y USTED QUIEN ES?
o mejor quien le ha dado vela en este entierro?

Ya me esperaba yo algo así. Si es que no aprendo. En otra vida y otra identidad ya la conocí.
La vela me la doy yo y olvídeme. Y en cuanto a quien soy, ¿ a usted que coñó le importa ?.

--------
Se mete enmedio para reconvenirme y no me va a importar quien narices es usted?
Le repito. ¿ usted quien es?

¿ y quien le ha dado vela en este entierro?
---------------
Lea, ya he contestado. Hay vida fuera de su ombligo.
------
Pues cállese, que me molesta. Esta no es su guerra.
¿ o si?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:53:00 CET

cronopiodeley dijo...
Un psiquiatra se frotaría las manos con usted Neguev.

4 de diciembre de 2007
Y contigo que eres a adicto a los tranquilizantes? ¿ que piensas?

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 4 de diciembre de 2007, 1:55:00 CET

pa dijo...
[462] Escrito por: Nocturno Borgiano — 4 de diciembre de 2007 1:32:00 CET

pa dijo...
Nos guste o no, la sociedad se siente directamente concernida, directamente agredida, con cada asesinato de ETA.
------------------

Sí, y aquí viene el pero...

Es una cuestión de tiempo y cantidad-de muertos-. Si los asesinatos fueran cometidos por sicarios colombianos o sicilianos a igual cantidad y tiempo, ¿sería distinta la sensación de agresión ?
_______________________________

Yo creo que sí. Los sicarios colombianos necesitarían más muertos que los etarras para aparecer en las portadas de los telediarios y los periódicos y, lo que es más importante, aparecerían "en bloque", como fenómeno. Nunca conseguirían ese honor (iba a poner comillas, pero creo que sobran) para cada uno de sus crímenes.
-----------------
No estoy de acuerdo. La mafia está en las portadas de Italia. La sociedad se siente atacada y no persiguen/justifican motivos políticos.
___________________________


El caso de la mafia en Italia, muy poderosa en algunas zonas del país, no me parece comparable al de los sicarios colombianos en España. En cualquier caso, yo no niego que el crimen organizado (e incluso la delincuencia común, si sobrepasa ciertos niveles) pueda llegar a ocupar portadas y editoriales. Lo que sí digo es que ETA necesita mucho menos para acaparar esa atención.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:55:00 CET

Anónimo dijo...
Ya. Pero ni en las abreviaturas del DRAE f. es familiar (que es fam.), ni el pasaje del Talmud animando a la matanza del infiel deja de existir porque no quiera verlo, ni el autor de la página es un antisemita, sino un venerable rabino.

---------
Miente siguiendo la técnica de Goebbeliana, por eso debieron expulsarle de wiki. Y no aprende.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de diciembre de 2007, 1:56:00 CET

475] Escrito por: pa - 4 de diciembre de 2007 1:49:00 CET
--
No me "desilusiona", hombre, yo no tengo por menos a los nicks no-administradores. Solo era una hipótesis de trabajo que de haber sido verdadera hubiera tenido mucha guasa, puesto que los que nos dan "velas" a todos son los adminjstradores de esta su casa, y todos los demás solo somos invitados

De todos modos yo si puedo vivir despues de admitir haberme equivocado. Como el anuncio reconocioooooo su errorrrrrrr y no se equivocóoooooo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:57:00 CET

Lo que me veo obligado a recordarles es que, salvo que nos haya mentido, esta perla de la intelectualidad, la sintaxis y la honestidad fue invitada de honor en los primeros actos de Ciutadans. Ya sé que no hay movimiento social que se libre de adhesiones indeseables, pero esto estaba ahí desde el primer momento, en plan augurio ominoso (y veraz, según vamos viendo).

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de diciembre de 2007, 1:57:00 CET

joer que m lio

Reconocioooooo su errooooorrrrr puso la lavadoraaaaaaa y no se murioooooooooo

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 1:59:00 CET

llegué a pensar como el ganso, que se trataba de uno de los administradores Por eso porfiaba.
A ver si me censuraban por defenderme

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 1:59:00 CET

Lea, ya he contestado. Hay vida fuera de su ombligo.
------
Pues cállese, que me molesta. Esta no es su guerra.
¿ o si?
------------
Pues no, a ambas. Si le molesto se va a dormir, lo de mandar callar; sólo se lo permito al Rey -y a mí mujer,manda un huevo-.
Y si fuera mi guerra, tendría claro entre Cronopio y Neguev a quien pondría a mi lado. ¿ No hace falta explicitar, verdad ?

Nb ¿ está por ahí hombre ?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:02:00 CET

Anónimo dijo...
Lo que me veo obligado a recordarles es que, salvo que nos haya mentido, esta perla de la intelectualidad, la sintaxis y la honestidad fue invitada de honor en los primeros actos de Ciutadans. Ya sé que no hay movimiento social que se libre de adhesiones indeseables, pero esto estaba ahí desde el primer momento, en plan augurio ominoso (y veraz, según vamos viendo
-----
Ya ve, pues si, al menos yo doy la cara, cosa que usted, quizás porque está metido en turbios ambientes, no osa, ni para insultarme
Esa es una de las notables diferencias entre usted, con toda probabilidad una mala persona, y yo.

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 4 de diciembre de 2007, 2:02:00 CET

Por aquí ando, pa. Perdone la tardanza, pero hoy ando especialmente espeso.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:04:00 CET

478] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:53:00 CET

Usted, que desconoce el sentido del humor (sin duda debido a su escasa inteligencia) es quien dice eso.

Me pregunto que diría un psiquatra, sin ir más lejos, observando a una señora de edad más que madura tuteando en un lugar en donde la gente muestra cierto nivel de educación utilizando el "usted".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:04:00 CET

pa dijo...
Lea, ya he contestado. Hay vida fuera de su ombligo.
------
Pues cállese, que me molesta. Esta no es su guerra.
¿ o si?
------------
Pues no, a ambas. Si le molesto se va a dormir, lo de mandar callar; sólo se lo permito al Rey -y a mí mujer,manda un huevo-.
Y si fuera mi guerra, tendría claro entre Cronopio y Neguev a quien pondría a mi lado. ¿ No hace falta explicitar, verdad ?

Nb ¿ está por ahí hombre ?
----------
Le repito, cállese, que esta no es su guerra.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:06:00 CET

[486] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:02:00 CET

Esa es una de las notables diferencias entre usted, con toda probabilidad una mala persona, y yo.

----

Y usted, con toda certeza una mala persona.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:07:00 CET

cronopiodeley dijo...
478] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:53:00 CET

Usted, que desconoce el sentido del humor (sin duda debido a su escasa inteligencia) es quien dice eso.

Me pregunto que diría un psiquatra, sin ir más lejos, observando a una señora de edad más que madura tuteando en un lugar en donde la gente muestra cierto nivel de educación utilizando el "usted".

es una excelente pregunta, si conocieras algún siquiatra, obviamente, al no conocerlo, te lo preguntas. Ahora falta que con tu excelente sentido del humor y tu CI de genio verde y húmedo te puedas responder solito la cuestión. Sino, no te preocupes; tienes años por delante...y yo soy tenaz.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:08:00 CET

[489] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:04:00 CET


Para ordenar es necesario que a alguien se le tenga cierto respeto. A usted se le agarra de la sobaquera un tití reciñen nacido.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:09:00 CET

cronopiodeley dijo...
[486] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:02:00 CET

Esa es una de las notables diferencias entre usted, con toda probabilidad una mala persona, y yo.

----

Y usted, con toda certeza una mala persona.

--------
Curioso! pensamos lo mismo...¿ es usted una mala persona además de verde?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 2:09:00 CET

[480] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:55:00 CET

Anónimo dijo...
Ya. Pero ni en las abreviaturas del DRAE f. es familiar (que es fam.), ni el pasaje del Talmud animando a la matanza del infiel deja de existir porque no quiera verlo, ni el autor de la página es un antisemita, sino un venerable rabino.

---------
Miente siguiendo la técnica de Goebbeliana, por eso debieron expulsarle de wiki. Y no aprende.

*

Si algo de lo dicho es mentira, prúebelo. Lo repasamos:

a) en las abreviaturas del DRAE, f. no es 'familiar' (que es fam.), sino 'nombre femenino'. La entrada 'almóndiga' remite a 'albóndiga' porque esta última es la forma que el DRAE considera más correcta.

b) El tratado Sofrim del Talmud, 15:10, afirma: R. Shimon ben Yochai taught: Kill [even] the good among the gentiles. Texto y contexto, donde usted ya sabe.

c) El estudioso responsable de la página en cuestión es el rabino Gil Student (no, como Neguie afirmó, un peligroso antisemita indigno de crédito). De hecho, su propósito es reivindicar el Talmud —y no lo hace nada mal.

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 4 de diciembre de 2007, 2:09:00 CET

Neguev, que no le parezca mal, pero se la ve a usted ridícula mandando callar a gente sobre la que no tiene ningún poder (afortunadamente).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:09:00 CET

cronopiodeley dijo...
[489] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:04:00 CET


Para ordenar es necesario que a alguien se le tenga cierto respeto. A usted se le agarra de la sobaquera un tití reciñen nacido.

------
Ese es su caso! Qué bien lo ha descrito!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 2:13:00 CET

Cronopio está especialmente lúcido hoy. Tira anzuelos, primero cebo, luego mosca.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:13:00 CET

[480] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 1:55:00 CET

Que se lo demuestre quien comparta con usted el deseo torticero. No seré yo quien pierda un solo segundo en demostrarle nada a un cobarde que se refugia tras el anonimato

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:14:00 CET

491] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:07:00 CET

Con la mitad de sus años yo sabía distingur entre ser tenaz y ser terco. Apresúrese. Con la respuesta respecto a lo del psiquiatra me demuestra, una vez más, los grandes desiertos en los que habita su razonamiento lógico.

Razonamiento lógico es una de las ramos de Oximorónica chez Neguev.

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 4 de diciembre de 2007, 2:16:00 CET

Aún está lejos el día en que los asesinatos de ETA se vean como meros asesinatos. Hoy la tendencia parece ser la contraria, y no me refiero sólo a las negociaciones del Gobierno: ahí están los lazos y las manifestaciones tras cada caso de "violencia de género". Ahí está, de hecho, la propia denominación de "violencia de género", que algunas almas sensibles ya proponen sustituir por la de "terrorismo doméstico".

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:16:00 CET

493] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:09:00 CET

Cielos, Neguev me ha llamado "verde". A la seño va. Por favor, qué triste descenso a los infiernos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:17:00 CET

cronopiodeley dijo...
491] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:07:00 CET

Con la mitad de sus años yo sabía distingur entre ser tenaz y ser terco.

Tu que no distingues entre cloqueta y croqueta? vamos, no me hagasss reir!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:19:00 CET

eso dice tu perfil Colonoscopio!

cronopiodeley
Sector: Banca
Ubicación: España
Datos personales
miope, verde, húmedo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 2:19:00 CET

Neguev, ¿qué dice su Drae del 70 sobre "sino" y "si no"? Curiosidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 2:20:00 CET

[499] Así es. Las tres proposiciones (*) son ciertas. Usted lo sabe, nosotros lo sabemos. Fin de la farsa. Ahora, para disimular, insulte lo poquito que sepa y vamos cerrando el quiosco.

(*) Lo repasamos:

a) en las abreviaturas del DRAE, f. no es 'familiar' (que es fam.), sino 'nombre femenino'. La entrada 'almóndiga' remite a 'albóndiga' porque esta última es la forma que el DRAE considera más correcta.

b) El tratado Sofrim del Talmud, 15:10, afirma: R. Shimon ben Yochai taught: Kill [even] the good among the gentiles. Texto y contexto, aquí.

c) El estudioso responsable de la página citada es el rabino Gil Student (no, como Neguie afirmó, un peligroso antisemita indigno de crédito). De hecho, su propósito es reivindicar el Talmud —y no lo hace nada mal.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:21:00 CET

[503] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:19:00 CET

Veo que usted es original, y no solo en la manera de aburrir. Que yo no sé distinguir entre "cloqueta" y "croqueta" es algo que ha dejado usted más que demostrado, como es obvio.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de diciembre de 2007, 2:23:00 CET

Jo pues los que aun distinguimos la tercera categoría de clocletas...
concretamente los conceptos en chancletas y las coquetas crónicas de doña Cocreta

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:24:00 CET

505] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 2:20:00 CET


No insista, ya le gustaria que entrara a rebatir uno por uno,pero le repito,manipulador de wiki, y por ello expulsado. No le caerá esa breva.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 2:24:00 CET

[500] Escrito por: Nocturno Borgiano — 4 de diciembre de 2007 2:16:00 CET

Aún está lejos el día en que los asesinatos de ETA se vean como meros asesinatos. Hoy la tendencia parece ser la contraria, y no me refiero sólo a las negociaciones del Gobierno: ahí están los lazos y las manifestaciones tras cada caso de "violencia de género". Ahí está, de hecho, la propia denominación de "violencia de género", que algunas almas sensibles ya proponen sustituir por la de "terrorismo doméstico".
-----------------------
Si es así, es un error de la sociedad. Yo en esto siempre he estado en minoría.
Primera premisa. España es una democracia--- Sí.
Luego en un sistema democrático a los asesinos se les mete en la carcel. ¿ Hay algo que defienda ETA, descontando la violencia, que no lo puedan hacer, a imagen de ERC ?.

( Coño, me saca del blog el sistema )

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:24:00 CET

[498] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:13:00 CET


O sea, como el antisemitismo de las viñetas, que es tan evidente que no se tiene que explicar. Neguev es de una claridad axiomática.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de diciembre de 2007, 2:25:00 CET

Animo, sacamos una ronda de emvaradillas, otra de alhóndigas y tres platillos de sandgüiches y nos plantamos en los mil posts

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:25:00 CET

cronopiodeley dijo...
[503] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:19:00 CET

Veo que usted es original, y no solo en la manera de aburrir. Que yo no sé distinguir entre "cloqueta" y "croqueta" es algo que ha dejado usted más que demostrado, como es obvio.

Aleluyaaaaa, luego seguimos con panhispánicos, almóndigas, almarios y malas personas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 2:28:00 CET

[507] Escrito por: Mandarin Goose —— 4 de diciembre de 2007 2:23:00 CET

-----------------

Mandarin, después del viaje a Afganistán, se le ve poco por aquí.
¿ O es impresión mía ?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 2:28:00 CET

ya le gustaria que entrara a rebatir uno por uno

*

Ya le gustaría a usted poder rebatir siquiera uno. (¡Cobarde, gallina, capitán de las sardinas!)

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 4 de diciembre de 2007, 2:29:00 CET

pa dijo...
[500] Escrito por: Nocturno Borgiano — 4 de diciembre de 2007 2:16:00 CET

Aún está lejos el día en que los asesinatos de ETA se vean como meros asesinatos. Hoy la tendencia parece ser la contraria, y no me refiero sólo a las negociaciones del Gobierno: ahí están los lazos y las manifestaciones tras cada caso de "violencia de género". Ahí está, de hecho, la propia denominación de "violencia de género", que algunas almas sensibles ya proponen sustituir por la de "terrorismo doméstico".
-----------------------
Si es así, es un error de la sociedad. Yo en esto siempre he estado en minoría.
Primera premisa. España es una democracia--- Sí.
Luego en un sistema democrático a los asesinos se les mete en la carcel. ¿ Hay algo que defienda ETA, descontando la violencia, que no lo puedan hacer, a imagen de ERC ?.

_________________________

Desde luego que es un error, y de los graves.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:29:00 CET

508] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:24:00 CET

Me daría un gusto enorme que usted rebatiese cualquier cosa. Pero últimamente la encuentro a usted demasiado tensa. Mierda por aquí, enganchado a no sé qué por allá, quién le ha dado a usted vela en este entierro, la pandi, las charcas... La verdad que hacer tanto el ridículo en público tiene que ser ciertamente erosivo y frustrante.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:31:00 CET

[512] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:25:00 CET

Y a mí que me da que usted aún no sabe a qué nos referimos cuando decimos "panhispánico" (en este caso estoy utilizando comillas porque estoy utilizando "metalenguaje").

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:31:00 CET

Anónimo dijo...
ya le gustaria que entrara a rebatir uno por uno

*

Ya le gustaría a usted poder rebatir siquiera uno
-----
A mi me han enseñado, que con los nazis no se discute, y menos si esconden en el anonimato.

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 4 de diciembre de 2007, 2:31:00 CET

Señores, no sé cómo no se cansan de discutir con Neguev. ¿No ven que es inútil? Parecen nuevos.

En fin. Buenas noches a todos

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:33:00 CET

518] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:31:00 CET


Otro más en el insultómetro de la señora Neguev. Anda y váyase usted a fundar una familia.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:34:00 CET

cronopiodeley dijo...
[512] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:25:00 CET

Y a mí que me da que usted aún no sabe a qué nos referimos cuando decimos "panhispánico" (en este caso estoy utilizando comillas porque estoy utilizando "metalenguaje").
.........
Lo que digas, pero no te sofoques, no vale la pena.Ya sabes que tu y yo no nos hablabamos. Me está dando pena estropearte el late night, con lo mucho que los disfrutabas
OK. Albóndiga, y croqueta. No se hable mas

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de diciembre de 2007, 2:34:00 CET

[513] Escrito por: pa - 4 de diciembre de 2007 2:28:00 CET
--
Querido pa, las obligaciones de First World (o sea la puta realidad) me han tenido un poco desplazado, si, y he estado algo sfumatto. También es cierto que la odalisca-panda me tiene haciendo horas extras preparando la siguiente entrada, y me llena el correo de libros electrónicos, recortes de prensa, anotaciones y disquisiciones varias, y me toca ir procesando la información. Alguna vez justo me ha venido para leer la entrada y poco mas

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:36:00 CET

Nocturno Borgiano dijo...
Señores, no sé cómo no se cansan de discutir con Neguev. ¿No ven que es inútil? Parecen nuevos.

En fin. Buenas noches a todos

Si, verdad? Pues ya ve. se ve que ese es uno de los objetivos del NJ.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:37:00 CET

[523] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:36:00 CET



Victimista, sinvergüenza y limitada. Eso es lo que pone en mi Drae del 70 por Neguev.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:37:00 CET

cronopiodeley dijo...
518] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:31:00 CET


Otro más en el insultómetro de la señora Neguev. Anda y váyase usted a fundar una familia.

Querido mio, la tengo y es espléndida. Gracias a Dios.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:39:00 CET

525] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:37:00 CET

Pues, continuando con la cita a Ortega (que usted desconoce), funde otra.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:39:00 CET

cronopiodeley dijo...
[523] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:36:00 CET



Victimista, sinvergüenza y limitada. Eso es lo que pone en mi Drae del 70 por Neguev

de tí y de tus compinches. ¿no?
estamos de acuerdo. Sobre todo en sinvergüenzas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 2:39:00 CET

[519] La verdadera cuestión es si Neguev y Sarrónico (por citar dos lacras notorias del NJ) son anomalías o síntomas. Yo me inclino a pensar lo segundo: que representan a un grupo bastante amplio de gente, cierta derecha sociológica torticera y ágrafa. La señora de la AVT que insultaba hoy a Zerolo, por ejemplo, ('ahí viene la maricona esa a buscar protagonismo', creo haberle oído) podría perfectamente ser Neguev, o su prima hermana. Tampoco me parece casual que esta basura se apoye mutuamente.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:40:00 CET

Busque "tí" en el Drae del 70 y verá qué sorpresa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 2:43:00 CET

Buenas noches y buena suerte.

Joder, horas.

PENSANDO EN "ALMÓNDIGAS" Y EN EL OMBLIGO DE NEGUEV.

Nick Cronopio es profesor de instituto en una ciudad de provincias de tedio gris y frío plateresco. O viceversa. Gestiona desde hace meses con mano diestra un blog copioso y caudal al que sin que sepa por qué le ha puesto de nombre Cronopiadas.
Le encantan los diccionarios y las cosas que le enseñaba su padre de pequeño. Su padre le enseñó a leer bien los diccionarios, en especial el María Moliner, ese todopoderoso y artesanal monumento al trabajo, a la orfebrería del papel y el lápiz. Me habría gustado poder entrevistar a María Moliner. Seguro que tenía unos cuantos pases para la psicodinámica y el análisis conductual.
Yo creo que los amantes del diccionario sienten un poco la angustia cósmica, ésa a la que Woody Allen le ha sacado más partido que Garci a Oviedo. Una angustia cósmica ante el desconocimiento del mundo que sólo se calma cuando llegan a casa y leen una palabra, un morfema, y raudos acuden al diccionario que les liberará de la ignorancia y que acotará taxativamente el significado desconocido. Decía Bertrand Russell que el gran respeto que emana del «concepto» radica en su hermetismo: un concepto es algo cerrado que remite a un significado concreto y que deja especulaciones fuera de su campo semántico.
Eso es lo que creo que tranquiliza en las largas noches de invierno: el abrazo escéptico de B. Russell, tan reconfortante.
Anoche Cronopio buceó largo rato en la alberca de Moliner y encontró cosas curiosas, como que doña NEGUEV nunca acertó a diferenciar entre heliocentrismo y geocentrismo. Ya ven.
Pero a Cronopio le llamó la atención la palabra «recelar» en su segunda acepción. «Recelar» significa poner a la yegua frente al caballo para excitarla y que acepte al burro garañón.

En realidad, un mecanismo de condicionamiento similar utilizan, las vedettes de las alegres revistas musicales con los espectadores varones para que a la vuelta a casa tras la contemplación de la vedette la buena señora en lugar de un marido -burro garañón- tenga una manada a su servicio.

Acaba concluyendo el sorprendido bloguero que el hombre se excita sexualmente a través de la vista y que a la mujer la pone a cien la palabra.
Quiso el destino que el columnista Sergi Pamiès haya contado esta semana su penosa experiencia con las mujeres siguiendo la vía del cerebro con la risa como crampón y cordada para llegar a la mujer amada. Pamiès no es alto ni rico ni guapo, así que se aprendió miles de chistes y salidas cómicas. El resultado lo define como tenebroso. Le quedó claro que en lo que a la seducción se refiere la risa y la palabra ocupan lugares marginales en el escalafón.
Pero al menos se quedó con el enorme beneficio que produce reírse de uno mismo en la intimidad al constatar lo ridículos que podemos llegar a ser. Y se quedó con la inutilidad de las clases de la risoterapia. Nada puede haber menos sincero que la risa forzada e impostada.


En el fondo, hay todo un juego de reflejos condicionados e incondicionados. Un juego pavloviano que explica cómo los zíngaros conseguían amaestrar a tigres, osos y leones para que bailasen al sonido de una simple pandereta. Tal vez con el pandero, la luna de pergamino, preciosa, no hiciese falta recelar de nada ni de nadie.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:48:00 CET

cronopiodeley dijo...
[498] Escrito por: Neguev & me —— 4 de diciembre de 2007 2:13:00 CET


O sea, como el antisemitismo de las viñetas, que es tan evidente que no se tiene que explicar. Neguev es de una claridad axiomática
---
Este y me voy
Pues si, se demostró , quizás fallamos algo en la pedagogía, pero dimos por supuesto que todos eran mentes priviligiedas como la suya , con CI,superiores al 140
Espero que no le resultara muy dificil distinguir entre "usa la técnica de..." y "es" ?
en español no existen ese tipo de confusiones que se podrían dar, por ejemplo en hebreo ¿ pero que te explico? bueno me referia a que en hebreo no existe el presente de indicativo del verbo ser. Y eso, a veces, genera confusión
Puedes buscarlo en wiki, con suerte encuentras una entrada al respecto.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 2:53:00 CET

Anónimo dijo...
[519] La verdadera cuestión es si Neguev y Sarrónico (por citar dos lacras notorias del NJ) son anomalías o síntomas. Yo me inclino a pensar lo segundo: que representan a un grupo bastante amplio de gente, cierta derecha sociológica torticera y ágrafa. La señora de la AVT que insultaba hoy a Zerolo, por ejemplo, ('ahí viene la maricona esa a buscar protagonismo', creo haberle oído) podría perfectamente ser Neguev, o su prima hermana. Tampoco me parece casual que esta basura se apoye mutuamente.
......
Quizás no me crea. Tampoco sería extraño viendo su post: pero no era yo. Lo crea o no, a mi los homosexuales me producen una extraordinaria ternura, tan solo por saber que a muchos se los cargaron los nazis junto con los judíos en los campos de extermimio, pero que tampoco, recibieron buen trato en los regímenes comunistas que usted parece añorar

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:54:00 CET

(Creo que ya sé quién es Pa...)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de diciembre de 2007, 2:56:00 CET

Que asquete dan los trivializadores del dolor. Neguev, aquí dejo el tambor hasta mañana.

(Buenas noches a todos).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 2:58:00 CET

[532] Ya que saca el tema, también murieron bastantes comunistas (que no sé si tendrán derecho a su ración de ternura). Vete a saber, por cierto, de dónde saca la idea de que soy comunista y añoro lo no vivido (oxímoron).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 3:34:00 CET

410] Escrito por: Al59 —— 3 de diciembre de 2007 23:41:00 CET

Noble intento, follandeiro. Becquerianamente, con que belaborda dedicara su única neurona a otra cosa (por ejemplo, a aprender prosodia), yo prometería guardar silencio sobre sus cagarrutas. Por desgracia, al hombre le escuece que nunca le haya correspondido sus elogios perrunos, y ese rencor no hay quien lo aclare. O sí: bastaría que escribiese unos versos que lo merecieran, y no me faltaría a mí tiempo para aplaudírselos. Dejémosle estrellarse intentándolo.

Pero miren esa benevolencia diplicente con todos!. ¿ Quien se creerá que es? No me extraña nada que los administradores de wiki terminaran sacándoselo de encima, por suficiente , tendencioso e insultante.
Y todo en un mastrillo de provincias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 3:38:00 CET

Total, que nos vamos sabiendo que las tres proposiciones (*) son ciertas y Neguev ha mentido como una bellaca en las tres.

(*) Lo repasamos:

a) en las abreviaturas del DRAE, f. no es 'familiar' (que es fam.), sino 'nombre femenino'. La entrada 'almóndiga' remite a 'albóndiga' porque esta última es la forma que el DRAE considera más correcta.

b) El tratado Sofrim del Talmud, 15:10, afirma: R. Shimon ben Yochai taught: Kill [even] the good among the gentiles. Texto y contexto, aquí.

c) El estudioso responsable de la página citada es el rabino Gil Student (no, como Neguie afirmó, un peligroso antisemita indigno de crédito). De hecho, su propósito es reivindicar el Talmud —y no lo hace nada mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 3:48:00 CET

Nada, no aprende
............

Bloqueo [editar]Hola Al59, me ha pedido otro usuario que cuenta con mi confianza que te quite el bloqueo, así que me fiaré de su criterio pero en el futuro por favor evita los sarcasmos con los usuarios que no conoces y acusaciones del tipo "corporativismo" que lo único que consiguen es generar un pésimo ambiente que no ayuda a trabajar. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 16:58 23 abr 2007 (CEST)

 

Escrito por: Blogger null - 4 de diciembre de 2007, 5:21:00 CET

"Entrada" abierta a Fernando Onega: sobre los extremismos


Estimado Don Fernando Ónega,

He escuchado atentamente su columna radiofónica que ha cerrado en la noche del lunes 3 al martes 4 el programa La Brújula de Alsina en Onda Cero. Es muy loable su preocupación sobre los extremismos que se están desarrollando últimamente, aunque me ha parecido entenderle que se refería exclusivamente a los abucheos al Presidente Z el domingo y los abucheos e insultos a Zerolo y sus amigos en el minuto de silencio de ayer lunes en Cibeles. Hechos condenables en gran parte, sobre todo estos últimos. Por cierto, que el viceAlcalde Cobo del PP ha respaldado al concejal Zerolo y el PP ha condenado estos hechos.

Pero aunque la hemeroteca me desdijera, mucho más grave me parecen los ataques contra las
sedes del PP en los años 2002 a 2004; las agresiones físicas y verbales a Ministros y miembros del Partido Popular en aquellos años; y, sobre todo, el asalto orquestado, vía sms espontáneos, desde las cloacas del PSOE a la sede del PP de Génova en plena jornada de reflexión del 14M2004, con 191 muertos de cuerpo presente; los gritos,insultos y zarandeos al Presidente del Gobierno Don José María Aznar cuando ejerció el sagrado ejercicio al voto ese día 14; las amenazas de muerte a Regina Otaola ó a los políticos del PP de Cataluña.
El PSOE jamás ha condenado, ni lamentado "estos otros extremismos".
Al contrario, Ministras como Elena Salgado han llegado a la ignominia de justificar las agresiones: "El PP tiene que aprender convivencia"



En fin, Usted Don Fernando tenía un prestigio, es un "rara avis" que ha pasado por la SER, COPE y ONDA CERO en radio y por TVE, Telecinco y Antena3, pero últimamente escora peligrosamente a estribor. Me parece sobrecogedor. Por eso le digo desde el máximo de los respetos, que deje ya de intentar tomar el pelo a los oyentes de Onda Cero, que no se está dirigiendo Usted a los televidentes de los informativos de LA SECTA, esa cadena infecta que preside ese payaso llamado Milikito, y váyase, por favor, un rato a la mierda.


Atentamente

 

Escrito por: Blogger null - 4 de diciembre de 2007, 5:59:00 CET

escorado a babor

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 4 de diciembre de 2007, 7:04:00 CET

Lo veo y no lo creo. Arcadi debería ocuparse también de estas cosas. Ya saben, 31 de diciembre, no se tomen doce uvas. Tómense mejor doce deneis.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 8:52:00 CET

¿No encuentran harto repugnante la actitud del orate Losantos ante el criminal atentado de ETA en Francia?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 8:54:00 CET

Donó su semen a unas lesbianas y ahora le piden dinero para mantener a los niños

20MINUTOS.ES. 04.12.2007 - 02:45h

La pareja lesbiana pidió semen a un bombero prometiéndole que no tendría ninguna responsabilidad en la manutención de los niños.

Las dos chicas se separaron y el hombre ha sido requerido por la Agencia de Apoyo de Menores para que se encargue de los pequeños.

El caso se ha producido en Inglaterra y la Ley dice que las donaciones privadas de esperma incluyen la responsabilidad económica.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 9:00:00 CET

Carta a un joven español

¿Quieres saber, Santiago, qué es un libegal? Libegales somos los que, vociferantes, insultamos a Zerolo durante el minuto de silencio en homenaje a la última víctima de ETA a gritos de MARICÓN, MARICÓN...Esos somos los libegales. No te olvides de votarnos en las próximas elecciones.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes