<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
21 diciembre 2007
El alcalde de Móstoles se equivocó
Como una mezcla de estupor, ira y verguenza. Así podría definir la sensación que me quedó en el cuerpo tras escuchar ciertas cosas. Definitivamente, la gota que colmó el vaso. Tras leerle hace bien poco a Pérez-Reverte, en una entrevista publicada en el suplemento cultural de El País, que fue una lástima que una banda de cretinos y oscurantistas vencieran a la Razón y el Progreso que representaban las tropas napoléonicas, don Alberto Rivera Díaz, catalán oriundo de la malagueña Axarquía y presidente de Ciudadanos de Cataluña, nos salió con la misma copla. Ese mismo día me desvinculé del todo de Ciudadanos, que nobleza y españolía obligan.

En aquesta nación, ya lo saben, pasamos de Juan a Juanillo en un visto y no visto. O Europa es Satán (para los míos), o es el Espíritu Santo en versión laica (para ellos). Sí, de sobra es conocido que Fernando VII era un bichejo abyecto, uno de nuestros peores reyes (y hemos tenido cada uno...), y que sería muy difícil imaginarnos un gobernante que le dejara en buen lugar. Probablemente Giuseppe Bonaparte era más listo, culto, sensible y preparado, sí, tal vez, pero no era de los nuestros. Los liberales, ya se sabe, construyen conceptos para saltárselos. La soberanía nacional, para ellos dogma de Fe, cuando les estropea la realidad no pasa de ser un concepto, al decir de nuestros días, "discutido y discutible". Ya saben, todo por el pueblo pero sin el pueblo, que uno no inventa nada.

Luego uno se sorprende cuando observa que esas mismas premisas, que se cumplen estrictamente en Iraq, no suscitan las mismas reacciones. Allí también Gran Bretaña y los Estados Unidos han acabado con la vida y régimen de Saddam Hussein, posiblemente alimaña aún peor que nuestro rey felón, y han patroneado las primeras elecciones democráticas de la historia del Estado iraquí. Hasta nueve millones de electores, toda una proeza, se decidieron a votar. Pero no, allí el examen político-ideológico revierte en distintas posiciones. Claro que la Luz que aporta Francia, hombre, es más luz que la de los yanquis.

Lo dicho, de Juan a Juanillo. Tampoco caeré en unamunismos (españolizar Europa) porque no saldremos ganando gran cosa, pero si creo yo con dificultad en la infabilidad papal, no tragaré, al menos con holgura, la infabilidad europea. Es ese maldito complejo de inferioridad que ha atenazado a algunas de nuestras élites (menudas élites, y va con segundas) el que hace bendecir desde ciertas cabezas de la patria mía todo lo que proceda allende la umbría pirenaica por el estricto motivo de su procedencia.

Hemos pasado del idealismo alemán y del posmodernismo francés al pragmatismo pequeñoburgués (ergo socialdemócrata, porque en eso se ha metamorfoseado la Unión Europea) que emanan Bruselas y Estrasburgo. Lo primero que hace nuestro querido Partido Socialista, por ejemplo, es llevar el "Proceso de Paz" etarra a que nos lo bendigan los sacerdotes eurócratas en la Eurocámara, el Gran Vaticano Laico de nuestro siglo y continente (curiosamente, la UE fue fundada por políticos católicos y firmada en la catoliquísima Roma, pero ese es otro cantar), y no hay mayor argumento de autoridad política en España que decir de algo que "es lo que se hace en los países más avanzados de Europa". Ante ese mantra, resuena el "uuuuuummmmm" de asentimiento místico de nuestros próceres nacionales.

Pues no, señores Rivera y Pérez-Reverte. Yo no hubiera deseado instaurar una dinastía de Bonapartes en las Españas. Compartimos animadversión por Fernando VII y su prole, pero por diferentes motivos. A mí la Razón y el Progreso que debía traernos un corso enano y leído se la podía meter por su pulcro y racional culito italiano. Ya verán el año que viene, conmemoración bicentenaria de los hechos de Madrid, ya verán los progres saliendo a escena (viven de ello, de salir resueltamente a escena) con boutades semejantes.

Estuve hace bien poco en la casa paterna, el día de la Inmaculada, Patrona de las Españas. Allí mantenemos la sana costumbre de comer todos juntos en el comedor sin más ruido que el que traspase el ventanal y el de nuestras gargantas. En una de las paredes del mismo cuelga el retrato (copia antigua del original) de un pariente mío, don Andrés Pérez de Herrasti y Pérez del Pulgar, descendiente de dos capitanes de los Reyes Católicos. Estuve observándolo con cierto detenimiento. Aparece el tío Andrés vestido con sus mejores galas militares, el rostro un tanto abotargado, tirando a bonachón, las manos apoyadas sobre un bastón de mando. Este hombre, de cuyo hermano desciendo, era mariscal de campo y gobernador militar de la plaza de Ciudad Rodrigo. Gracias a su pericia y a los cojones que echaron sus vecinos, el mariscal Ney perdió la oportunidad de adelantarse a Wellington en la ocupación del vecino reino de Portugal, y la Grand Armée pagó con creces aquel inesperado cambio de planes.

Pues nada, tito Andrés, pa que te enteres. Tu esfuerzo, completamente en vano. Bandera blanca y dejar paso a la Civilización, joder, que sigue habiendo afrancesados en nuestra patria (y masones, y anticlericales, y arribistas, cortesanos, majos y majas...) y Europa siempre son los otros. Vamos, que en 200 años las cosas han cambiado, pero tampoco tanto, tampoco tanto...

(Escrito por Edgardo de Gloucester)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:25:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 280
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 280 de 280


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 20:51:00 CET

¡qué bonita es la historia! ¡qué bonita y qué de ratos buenos nos permite pasar! Oh, las interpretaciones del destino histórico, los wishful thinking, los if…then… cuánticos ad-nauseam, ad-nauseam y digo más: ad nauseam … no me digan que no es hermoso y académico y culto y prometedor y forcepsador; además, ¡déjense de mamarrachadas científicas ni enciclopédicas ni knolédicas! nos explica cómo somos, ese aliento que nos guía, esa inmarcesible fuerza que determina nuestro destino universal, ya no unos genes egoístas, quiá: unos memos memes que se repiten en este secarral… y qué bonito es, y cómo nos etiqueta a todos: buenos, malos, ahuevados, traidores… ¡oh! ¡la historia! No sé cuál o de quién, pero qué bonita…


Felices días y no se me me ajunten demasiado, que todo se pega

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de diciembre de 2007, 20:51:00 CET

¡Que le den por el culo a José Luis Moreno, coño, y a toda la prensa rosa de los cojones que desinforma del atraco! A la mierda el tiparraco este.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 20:53:00 CET

[190] Escrito por: Protactínio; 21 de diciembre de 2007 20:26:00 CET

Sí aparecen: Carmen de España (y no la de Merimée)
-----------
Bien, Procta, en los momentos de dificultad, la vivificante sangre de España recupara siempre a sus mejores hijos,incluso los que parecìan extraviados. Ya veràs como hasta Adrede va acabar cantando con nosotros Carmen la de España. Para vosotros, españolas y españoles: !Carmen la de España !(Adrede, a la guitarra, y Brazil, de maja)

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 21 de diciembre de 2007, 20:54:00 CET

Álvarez Junco sostiene en un artículo publicado en Claves de Razón Práctica que la expresión "Guerra de Independencia" es tardía; al principio sus protagonistas hablaban de Revolución.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de diciembre de 2007, 20:55:00 CET

Vea, vea, Neguev, cómo pongo acentos. Gracias a su información, lo peor ha pasado. Ya veremos si no se reproduce, que con estas hijas mías todo el día colgadas del Messenger, no sé...

(Felices días también para usted.)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de diciembre de 2007, 20:56:00 CET

Crítico, ¿no cree que le falta un toque navideño al blog?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 20:57:00 CET

Napoleón era un cabrón. Un loco ególatra. El primer dictador militar. Embauco a los franceses y los mando al matadero y con ellos a media Europa. Menos mal que todavía la modernidad no había desarrollado esos estupendos inventos que vendrían después y que convertirían las guerras en algo todavía más terrible de lo que eran.El cabrón creó la guerra nacional (servicio militar obligatorio, “el pueblo en armas”) que tanto amargaron la vida de los europeos en el siglo XX

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de diciembre de 2007, 20:58:00 CET

Yo soy maricón a fuer de español.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 20:58:00 CET

yo ya he puesto a Lola Flores y se me ha saltado un ojo, pero qué bonita es la navidad! (especialment al disponer de una semana de vacaciones, hace bonita casi a cualquier cosa)

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 21 de diciembre de 2007, 20:58:00 CET

En "La invención de la Guerra de la Independencia" (núm. 67).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 20:59:00 CET

207
Exactamente, y si el blog lo permite los admins deberían ponernos algunos adornos y perifollos apropiados (sin descartar algún villancico).

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de diciembre de 2007, 21:00:00 CET

Sí, pero Josefina hablaba maravillas de Napoleón como amante. Parece ser que en todo el siglo XIX no hubo una polla como la suya, a excepción, quizá de la de Rasputín.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 21:03:00 CET

[208] Escrito por: Anonimo 1; 21 de diciembre de 2007 20:57:00 CET

Napoleón era un cabrón. Un loco ególatra. El primer dictador militar. Embauco a los franceses y los mando al matadero y con ellos a media Europa. Menos mal que todavía la modernidad no había desarrollado esos estupendos inventos que vendrían después y que convertirían las guerras en algo todavía más terrible de lo que eran.El cabrón creó la guerra nacional (servicio militar obligatorio, “el pueblo en armas”) que tanto amargaron la vida de los europeos en el siglo XX
------------

pues sí, la guerra necesitaba los uniformes de los húsares en bonitos puzzles paralelepípedos para permitir ese especial cromatismo de las guerras europeas en los tiempos modernos, mucho mejor que andar corriendo a mandobles o pedradas sin orden ni ritmo tamboril

la evolución digital permite enviarle hoy un pepino a tu enemigo manteniendo las sanas costumbres del equilibrio artístciocon un fichero mp3

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de diciembre de 2007, 21:04:00 CET

Hombre, Barley, ya solo faltaría que J.L Moreno sufriera un desgarro anal. Explique su cabreo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de diciembre de 2007, 21:07:00 CET

Prota
ya veo lo bien que acentúa.
Estos remedios de la abuela son de lo que no hay

Y este: Ay qué pena, penita! me recuerdan tanto a mis abuelas y a mi madre. Todas ellas españolas de pro, pese no practicar "la religión verdadera" :-)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 21:09:00 CET

216) don't worry, se es español porque lo pone una cosa llamada DNI, nothing more

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 21:10:00 CET

[192] Escrito por: Adrede; 21 de diciembre de 2007 20:29:00 CET

Para mí una de las grandes voces femeninas españolas del siglo XX es ésta:

http://youtube.com/watch?v=BtAm0UepX8s
'''''''''''''
Joder, amor, visto de cerca, Paco se parece a napoleon, pero cargando à droite. Voy a revisar mi opinion respecto al gabacho.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 21 de diciembre de 2007, 21:14:00 CET

¿Cuándo hay discriminación?

La razón de que esté prohibido el robo es que todos queremos, en abstracto, robar, si bien sólo algunos lo desean en concreto

En general, no puede considerarse sujeto a una prohibición a quien de ninguna manera le apetece lo prohibido.

Por eso puede decirse, aunque no sé si en cualquier sentido, que la prohibición de casarse con alguien del mismo sexo no va dirigida a los que jamás sentirán esa necesidad.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de diciembre de 2007, 21:16:00 CET

La letra de Ay pena, penita, pena es una de las más hermosas de la copla. Y cómo la interpretaba (más, incluso, que cantarla) la gran Lola Flores (remolino de colores/no hay en el mundo una flor/que el viento mueva mejor/que se mueve Lola Flores).

Ahí va. Reparen en el cuchillito de luna lunera, por favor. Grande.

AY PENA, PENITA, PENA
Letra de Rafael de León y Antonio Quintero
Musica de Manuel Quiroga

I

Si en el firmamento poder yo tuviera,
esta noche negra lo mismo que un pozo,
con un cuchillito de luna lunera,
cortaría los hierros de tu calabozo.

Si yo fuera reina de la luz del día,
del viento y del mar,
cordeles de esclava yo me ceñiría
por tu libertad.

Estribillo

¡Ay, pena, penita, pena -pena-,
pena de mi corazón,
que me corre por las venas -pena-,
con la fuerza de un ciclón!

Es lo mismo que un nublado
de tiniebla y pedernal.
Es un potro desbocado
que no sabe dónde va.

Es un desierto de arena -pena-,
es mi gloria en un penal.
¡Ay, penal! ¡Ay, penal!
¡Ay, pena, penita, pena!

II

Yo no quiero flores, dinero, ni palmas,
quiero que me dejen llorar tus pesares,
y estar a tu vera, cariño del alma,
bebiéndome el llanto de tus soleares.

Me duelen los ojos de mirar sin verte,
reniego de mí,
que tienen la culpa de tu mala suerte
mis rosas de abril.

Estribillo

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de diciembre de 2007, 21:16:00 CET

¿Se han fijado que en Goear, abajo, hay una licencia de la SGAE?
¿Qué quiere decir?, ¿que cobra o que lo permite?
------------------
Paul MacCartney. Necesito saber el nombre de una canción (creo que para niños) que tenía que ver una rana. Plis...

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 21 de diciembre de 2007, 21:16:00 CET

Cuantas más vueltas le doy, más escurridizo me parece el concepto jurídico-político de discriminación.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 21:17:00 CET

[0] no puedo entender que un hombre de acendrada fe como Ud. pueda ni por un momento dudar de la infabilidad papal; que deje Ud. Ciudadans, esa cosa, cabe en su vida secular, pero dudar del Santo Padre es pecado de soberbia... aproveche estos días para meditar y arrepentirse, pecadorrr

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de diciembre de 2007, 21:20:00 CET

Bueno pues esta para el amigo sarónico.
un documento de los que hacen época Pese a la conspiración judeo masónica :-)

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de diciembre de 2007, 21:20:00 CET

Crónica rosa-negra. Caso Moreno.

- José Luis Moreno fue torturado durante una hora antes de dar la clave de la caja fuerte.

- Moreno se enfrentó a cuatro albano-kosovares armados a los que infligió considerables daños a base de mordiscos y arañazos.

- A José Luis Moreno le han dado con un hacha en la cabeza y con un martillo en el ojo.

- José Luis Moreno ha sufrido un suplicio insoportable antes de decir dónde estaba la pasta.

- El empresario José Luis Moreno fue golpeado durante una hora con una barra de hierro utilizada para descerrajar ventanas, al negarse a revelar la clave de su caja fuerte.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 21:21:00 CET

Cuantas más vueltas le doy, más escurridizo me parece el concepto jurídico-político de discriminación.
-------------------

déjelo quieto!, que lo está mareando

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de diciembre de 2007, 21:21:00 CET

¿Puede ser ésta, Goslum?

We all stand together, se llama.

(Si es que es...)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 21:22:00 CET

[225] Escrito por: barley; 21 de diciembre de 2007 21:20:00 CET

Crónica rosa-negra. Caso Moreno.

...
- A José Luis Moreno le han dado con un hacha en la cabeza y con un martillo en el ojo.
----------------------
falta de práctica, hay quien es experto en el tema

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de diciembre de 2007, 21:25:00 CET

goslum dijo...
Hombre, Barley, ya solo faltaría que J.L Moreno sufriera un desgarro anal. Explique su cabreo.
---------
No es por Moreno, aunque me caiga fatal, es por la cantidad de barbaridades que han llegado a decir hoy en los programas basura. Inenarrable.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 21:26:00 CET

ejem !!

Paul McCartney's infamous children's song accompanied by the singing Frog Chorus is being re-released to mark 20 years since it was first a hit.

We All Stand Together, which reached number three in 1984, is included on his forthcoming single Tropic Island Hum from a new children's cartoon.

Sir Paul is introducing a new animated character, Wirral The Squirrel, as part of a DVD collection out in September.

Sir Paul said such work "keeps me interested in life's possibilities".

"In animation it's good to have a bit of a childlike quality about yourself and that's just something that's in me," he said.


Wirral the Squirrel is Sir Paul's latest animated character
"I'm still fascinated by the things that fascinated me as a kid; the passion for adventure, humour or romance."

We All Stand Together, which charted in November 1984, was taken from Sir Paul's Bafta-winning animation Rupert And The Frog Song. It is credited as being by Paul McCartney and the Frog Chorus.

Despite its success it has been widely ridiculed in fan surveys and music polls as one of the worst songs of recent years.

Sir Paul did not play it in his critically-acclaimed set at this year's Glastonbury Festival, although fans had requested it in a series of good-natured heckles.

His latest character, Wirral, is described as a "cheeky Scouse nut-muncher" who flees hunters armed with guns for a tropical island paradise. There, he meets his true love, the alluring Wilhelmina.

The squirrel will be the central character in a children's book by Sir Paul next year, and a feature-length Wirral movie will follow.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/music/3528572.stm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 21:26:00 CET

Toma, Moreno!

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de diciembre de 2007, 21:27:00 CET

Gracias, Protac, es esa.
bom, bom, bom...
A ver si la puedo robar de goear que allí la sgae te deja.
---------
Entendido, Barley.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de diciembre de 2007, 21:31:00 CET

Ayer me compré "Colegas en el bosque". Guay. La recomiendo hasta pa los críos.

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de diciembre de 2007, 21:32:00 CET

No tardarán en dar el titular definitivo:

José Luis Moreno reduce y sodomiza a cuatro albano-kosovares que iban a atracarlo. Después les ha sometido a una tortura insoportable obligándoles a visionar la colección de DVD's de "Escenas de matrimonio".

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de diciembre de 2007, 21:33:00 CET

Por cierto Goslum, muchas gracias por el mensaje.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 21:34:00 CET

209] Escrito por: Adrede; 21 de diciembre de 2007 20:58:00 CET

Yo soy maricón a fuer de español
------------------
Y yo soy español a fuego maricòn (qué mal me saliò, pero eso de borrar la entrada me da grima)

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de diciembre de 2007, 21:40:00 CET

¿Qué mensaje, Barley?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 21:41:00 CET

Napoleón no inventó el ejército en armas. Lo inventó la revolución. Valmy: Goethe "Aquí comienza una nueva etapa en la historia de la humanidad y Vds. podrán decir yo estuve"

El invento más mortífero, más letal,de todo el siglo XIX.

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de diciembre de 2007, 21:42:00 CET

El que me dejó en el blog.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 21:42:00 CET

Zermelo-Fraenkel les desea a todos una feliz Navidad y que el año que viene sea un año bien ordenado, Zorn-denado

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de diciembre de 2007, 21:44:00 CET

Ah, perdone, Barley, no caía.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de diciembre de 2007, 21:52:00 CET

We all stand together. Linda canción, añado.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de diciembre de 2007, 22:01:00 CET

Por favor, por favor, por favor... En estas entraniables fiestas, ¡no beban ustedes el (así llamado) Gran Reserva Faustino V!

(Aunque lo anuncie Onda Cero.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 22:04:00 CET

[243] Escrito por: Protactínio; 21 de diciembre de 2007 22:01:00 CET

Por favor, por favor, por favor... En estas entraniables fiestas, ¡no beban ustedes el (así llamado) Gran Reserva Faustino V!

____________________

¿Y el Faustino VII?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 22:07:00 CET

ÚLTIMA HORA!!!

Los que asaltaron el chalet de José Luis Moreno no fueron albano-kosovares... ¡sino sus muñecos! ¡Se trataba de una venganza de los muñecos contra el ventrílocuo! (El del hachazo en la cabeza fue Rockefeller, y el del martillazo en el ojo Monchito.)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de diciembre de 2007, 22:10:00 CET

[244] Escrito por: Anonymous Sr. Lobo; 21 de diciembre de 2007 22:04:00 CET
¿Y el Faustino VII?
-------------
Considerando que la presunta calidad de los Faustinos es inversamente proporcional a su número, pues imagínese usted. Eso sí: el Faustino VII es baratico.

(¡Porque el Faustino V, ni eso!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 22:14:00 CET

La historia travestida, dice el ignorante de bose; anda criatura, lee "Bonaparte à la conquête de l'Egypte" , de Robert Solé, y veràs si Napoleon jurò o no, delante de sus mamelucos, convertirse al Islam si vencìa a los ingleses en San Juan de Acre. Y para que cojones querìa tomar San Juan de Acre? Pues para someter a los turcos, que ya habia derrotado en las Piràmides, y al frente de ellos tomar Viena por el frente oriental, previo encasquetamiento del turbante. Tomada San Juan de Acre, Turquia era un paseo militar. La polvora de la infanterìa francesa portaba, en tiro de fusil recto y mortal, cuarenta metros, y la polvora turca cuatro metros. Còmo cojones crees que aplastò a la mejor caballeria del mundo, por entonces,los mamelucos, en las Piramides? La superioridad técnica del ejército francés sobre el turco era total. No en vano los turcos dejaron ahogarse la civilizacion egipcia bajo las arenas y los franceses la sacaron al aire. !Lee, cojones, lee! Aprender ya sé que sé que es màs dificil pero, al menos, lee.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de diciembre de 2007, 22:21:00 CET

[245] Humor caliginoso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 22:26:00 CET

No hay demasiada distancia entre Don Arturo y Don Edgardo si uno se fija. Ambos son españoles: uno, consciente del drama patrio y aun así escribidor de grandes gestas hispánicas, repletas de emotividad, pasión y gallardía; el otro, presunto defensor de una España inexistente, cachazuda y uniceja, también dramática y sin lugar en el mundo, pero dispuesta a echar mano del cuchillo si le tocan el barrio. ¿Dos Españas? Tantas como españoles. ¿Que nacer sueco tiene que ser mucho mejor? Tarde ya para saberlo, troncos.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 22:36:00 CET

Querida Agustinita:

1- usted confunde el culo con las témporas
2- no me cuente batallitas de caballería, ya tengo la Caída del Imperio Romano de Nike&Cooper
3- yo sólo leo a follandeiro, rey de los mares, ninguna otra lectura seria

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 22:39:00 CET

aparte Agustina, muy interesante su explicación: me imagino a la infanteria turca tirando las balas con las manos, seguro que llegaban más lejos

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 22:41:00 CET

seria interesante conocer la historia del mameluco tirando balas a 4 metros y cagándose en la madre que parió al departamento de i+d; la puta historia del perdedor

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 22:41:00 CET

Ayer vi 'Imagine' y no, no destripa la canción, destripa a John des del cariño del sector yoko-oficialista. Sabía que era un tipo de lengua salpimentada pero desconocía que fuera el más rápido del oeste. A un tío que merodeaba su chaletito campestre buscándo la revelación le dispara -la paciencia y autocontrol no eran de sus virtudes, me temo- que él, como Dylan, junta palabras, a veces la suma tiene sentido, a veces no, que no flipe, que no piensa en nadie en concreto como destinatario y que se puede inspirar viendo a Yoko cagando. Después, lo invita a desayunar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 22:45:00 CET

(238)

Cierto, “el pueblo en armas” es el ejercito nacional y eso lo inventó la Revolución. Napoleón solo lo perfeccionó. Pero fue en el siglo XX cuando al Ejército nacional se le añadió el calificativo de socialista cuando llegó a su esplendor, es decir, a su máxima capacidad destructiva. Otro loco ególatra quiso extender la buena nueva de la modernidad y por poco no salimos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 22:51:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=q7o-9JuzlD4

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 23:06:00 CET

!!Me cago en Santo Klaus y el Arbol de Noé!!
!!Viva el nacimiento, el pesebre, el buurrito, los pastorcillos y el buey!! !!Vivan los Reyes Magos!! !!Vivan las caenas!! Muerte a los putos guiris de mierda.! Viva el rioja! A tomar por saco cocacola. !Viva la mirinda!Joder, qué a gusto quedé.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de diciembre de 2007, 23:08:00 CET

223] Escrito por: bose-einstein; 21 de diciembre de 2007 21:17:00 CET

[0] no puedo entender que un hombre de acendrada fe como Ud. pueda ni por un momento dudar de la infabilidad papal; que deje Ud. Ciudadans, esa cosa, cabe en su vida secular, pero dudar del Santo Padre es pecado de soberbia... aproveche estos días para meditar y arrepentirse, pecadorrr

-------
Bose. No soy la persona mas adecuada para hablar de catolicismo, pero da la casualidad que eso si lo se. El Papa, solo es infalible, cuando habla excatedra. Y eso no se aplica a todos sus pronunciamientos. Por ejemplo, cabe recordar que el Papa y los millones de manifestantes conrtra la guerra de Irak, coincidian...pero como hablaba ex catedra( que no se si va junto o separado) los católicos tenían libertad de conciencia para pensar que la intervención era lo pertinente
( sin ir mas lejos, como yo, que no soy católica:-))

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de diciembre de 2007, 23:10:00 CET

Queria decir que con respecto a la guerra de Irak, el papa no hablaba ex-catedra.
( me olvidé el no)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 23:10:00 CET

257) ya, pero Ed hablaba de la infabilidad, cualquiera cossa que sea, y dudaba, DUDABA !!!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de diciembre de 2007, 23:13:00 CET

Bueno, pues de infalibilidad hablemos:
Decian los intervencionistas que Saddam Hussein caeria...Y vaya si calló y cayó

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 21 de diciembre de 2007, 23:18:00 CET

Al no haber ganado cátedra alguna, Dios puede equivocarse.

 

Escrito por: Blogger Tía Concha - 21 de diciembre de 2007, 23:20:00 CET

Mis queridos sobrinos:

He asistido con atención a vuestras discusiones con respecto al denominado “canon digital”, que imagino que significa que está instituido a puro golpe de dedo y creo que en realidad lo que está pasando hace ya muchos años, siglos más bien, que pasó. El eterno retorno. Me explico: aquellos de vosotros que tengáis conocimientos sobre la historia recordaréis que hubo un tiempo en el que la sociedad no tenía en consideración a los denominados artistas. Su trabajo no era ni prestigioso, ni prestigiado, cualquier artesano, un herrero, un armero, un picapedrero por ejemplo, tenían un lugar, un sentido y se remuneraba su oficio. Los artistas, ya fueran pintores, músicos o poetas debían buscarse un mecenas que corriera con su manutención.

Hoy día cuando es imposible hacerse de un fontanero medianamente decente, los electricistas tienen lista de espera y los carpinteros simplemente se ríen de tus carencias y necesidades, resulta que los trabajos intelectuales están completamente devaluados.

Una prima vuestra, médico de profesión, tiene aquí en el pueblo una clínica privada. Pues desde que la inauguró le han surgido parientes de diverso grado por todos los rincones. En algunos casos ha habido que descender al octavo o noveno apellidos y ni por esas. Todas y cada una de las compañeras de internado de su madre han aparecido por la clínica y han recordado con los ojos en blanco lo simpática y divertida que era. Evidentemente todo este artificio de parentescos y amistades sobrevenidas tienen como único objeto ahorrarse unos pocos euros correspondientes al justiprecio de una labor profesional de índole intelectual.

Sin embargo esas mismas personas discuten y porfían por pagar en un bar: “Manolo, ni se te ocurra cobrarle a estos señores que perdemos las amistades” es una frase que todos habréis pronunciado y los más racanetes habréis escuchado pronunciar.

¿Por qué estáis dispuestos a discutir, pelearos casi, por pagar una cuenta en una taberna y sin embargo sois capaces de inventaros amistades cuando no parentescos inverosímiles con tal de no remunerar a lo que se denomina un profesional liberal?

Supongo que Tsevanrabtan, y Cateto allá en Pacifistán entre otros podrían relatarnos anécdotas que corroboraran esta observación.

Así que me permito recomendar a aquellos de vosotros que pretendáis vivir de vuestras presuntas habilidades artísticas –sin atreverme en absoluto a calificarlas- os vayáis buscando un mecenas. Ahí tenéis a vuestro primo el marqués de Cubaslibres, que mucho presumir de premoderno y lo que resulta ser es un adelantado: con pintor de cámara como epítome de su labor de mecenazgo.

Parece como si nos dirigiéramos a tiempos en los que las habilidades intelectuales no se cotizan. Se empezó con la industria, pero le llega la hora a los artistas porque la gente, aquí en el pueblo por ejemplo, no logra asimilar que una fórmula química conseguida tras largos años de investigación, pase a la honrosa calificación de "medicamento genérico" al cabo de unos diez años, permitiendo que fabricantes que no investigaron sus propiedades se lucren con su explotación, y sin embargo don David Bisbal o don Teddy Bautista por poner un ejemplo, una mañana de invierno silba unas notas en la ducha, registra la partitura y ya conservará sus derechos de propiedad intelectual y los ingresos que de ello puedan derivarse durante 75 años. A simple vista a mí por lo menos me parece desproporcionado.

Os quiere, vuestra

Tía Concha

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de diciembre de 2007, 23:29:00 CET

[262] Escrito por: Tía Concha; 21 de diciembre de 2007 23:20:00 CET

Mis queridos sobrinos:

He asistido con atención a vuestras discusiones con respecto al denominado “canon digital”, que imagino que significa que está instituido a puro golpe de dedo y creo que en realidad lo que está pasando hace ya muchos años, siglos más bien, que pasó. El eterno retorno. Me explico: aquellos de vosotros que tengáis conocimientos sobre la historia recordaréis que hubo un tiempo en el que la sociedad no tenía en consideración a los denominados artistas. Su trabajo no era ni prestigioso, ni prestigiado, cualquier artesano, un herrero, un armero, un picapedrero por ejemplo, tenían un lugar, un sentido y se remuneraba su oficio. Los artistas, ya fueran pintores, músicos o poetas debían buscarse un mecenas que corriera con su manutención.
------------

véase el postre de "músic": con 4 semillas los pagaban

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 23:50:00 CET

[213] Escrito por: Blogger Adrede; 21 de diciembre de 2007 21:00:00 CET

Sí, pero Josefina hablaba maravillas de Napoleón como amante. Parece ser que en todo el siglo XIX no hubo una polla como la suya, a excepción, quizá de la de Rasputín.

---------

Si su afrancesamiento es por eso, usted es más bien un servil, de aquellos que reivindicaban que Fernando VII debía ser el monarca absoluto. La tenía como un trabuco, de tal manera que cuando se iba de putas tenía que llevarse una almohadilla con un agujero en medio, para limitar el trozo de carne que iba a estar calentito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de diciembre de 2007, 23:56:00 CET

Con mis mejores deseos de paz y amor.... para ... Cronopio.

Felices Fiestas y buen pellizco lotero para todo el paisanaje.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de diciembre de 2007, 0:01:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de diciembre de 2007, 0:13:00 CET

FELICIDADES

http://www.ciutadans-ciudadanos.net/reyes/queridos_reyes.pps

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de diciembre de 2007, 0:20:00 CET

Es notorio que la de Napo era apenas un cm mas larga que la de Nocturno, esto es, nueve.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 22 de diciembre de 2007, 0:55:00 CET

¿Quién me mandaría a mí decir que odio la navidad?

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 22 de diciembre de 2007, 0:59:00 CET

Prohibir, supongamos que en Cataluña, usar el castellano no sería exclónicamente discriminatorio; prohibirlo sólo a los castellano-parlantes sí. Ahora bien, dado que sólo éstos necesitan usar dicha lengua, la prohibición aparentemente universal escondería una discriminación almirántica.

La obligación de usar en Cataluña sólo el catalán sería discriminatoria almiránticamente porque, debido a humildes circunstancias fácticas, beneficiaría a unos en detrimento de otros. Esa discriminación no se daría si el idioma impuesto en Cataluña fuera el gaélico, igual de ignorado por todos.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 22 de diciembre de 2007, 1:13:00 CET

Ya no pensaré, como hasta hoy, que no sería discriminatorio prohibir en Cataluña hablar en castellano porque la verdadera discriminación consistiría en prohibir no sé qué cosas a los castellano-parlantes por el hecho de serlo (aunque no quisieran serlo y sólo hablaran en catalán, lo que haría de ellos, a juicio del discriminador, unos castellano-parlantes en catalán). También lo primero es discriminatorio.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 22 de diciembre de 2007, 1:15:00 CET

Buenas noches a todos, sin discriminar a nadie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de diciembre de 2007, 1:49:00 CET

[262] Escrito por: Tía Concha; 21 de diciembre de 2007 23:20:00 CET
¿Por qué estáis dispuestos a discutir, pelearos casi, por pagar una cuenta en una taberna y sin embargo sois capaces de inventaros amistades cuando no parentescos inverosímiles con tal de no remunerar a lo que se denomina un profesional liberal?

Estimada Señora:

La plebe analfabeta está dispuesta a asumir ciertas cosas, mientras tiene pocas tragaderas para otras. A saber:
La gente vulgar comprendemos que un fontanero, carpintero, electricista, nos peguen el “ sablazo “ con cualquier arreglillo ( el cual no seríamos nunca capaces de solucionar ) porque son de los nuestros. Nos vemos en su piel y creemos qué con un poco de esfuerzo y dedicación podríamos ser ellos ; entendemos su falta de ética.

Los profesionales liberales, para empezar y no es poco, tienen nuestro respeto. Comprendemos que han dedicado muchas horas de su tiempo y juventud para < estar ahí >, nunca pasaría por nuestra cabeza el ponernos a discutir sobre la materia con un abogado o un médico ( lo hacemos con los fontaneros y no tenemos ni puta idea ) . El otro lado de la balanza es aquel en que exigimos un grado mucho más alto de moral y responsabilidad. Llevamos muy mal que profesionales de reconocido prestigio por su labor, llegado a un estadio se conviertan casi sin excepción en ladrones. Ladrones a los que no puedes denunciar, ya que venden conocimiento y el conocimiento cuesta lo que el < vendedor > estipula .

Dos ejemplos del asunto:

1) Un amigo odontólogo cansado de ver a sus colegas < robar > a la gente humilde con < fundas > de cuarta categoría cobradas a precio de diamante.

2) Mí suegro ( RIP ) enfermo del corazón al cual tienen que realizar una operación de cadera. El jefe de cirugía cardiovascular ( no ha llegado ahí así como así ) le insinúa que una visita a su consulta privada le facilitará una navegación placentera en < la lista de espera > . Cinco minutos – sin exagerar - en su consulta ( hola , yo bien, gracias ) 25.000 pts y por supuesto a esperar .

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de diciembre de 2007, 2:07:00 CET

[270] Escrito por: Blogger Gengis Kant; 22 de diciembre de 2007 0:59:00 CET

Prohibir, supongamos que en Cataluña, usar el castellano no sería exclónicamente discriminatorio; prohibirlo sólo a los castellano-parlantes sí. Ahora bien, dado que sólo éstos necesitan usar dicha lengua, la prohibición aparentemente universal escondería una discriminación almirántica.

La obligación de usar en Cataluña sólo el catalán sería discriminatoria almiránticamente porque, debido a humildes circunstancias fácticas, beneficiaría a unos en detrimento de otros. Esa discriminación no se daría si el idioma impuesto en Cataluña fuera el gaélico, igual de ignorado por todos.

-------------

Creo que ya me estoy perdiendo del todo, y no sé ni lo que digo yo ni lo que dice el Almirante. ¿Dice usted que la eliminación del uso del castellano en Cataluña es equivalente a la prohibición de casarse entre personas del mismo sexo? No lo acabo de pillar.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de diciembre de 2007, 2:25:00 CET

la mejor caballeria del mundo, por entonces,los mamelucos, en las Piramides
--
a) Los mamelucos como caballería y fuerza atacante eran una mierda para cuando Napoleón les puso las peras al cuarto en las PirÁMIDES. mantenían tácticas que ya eran viejas en la Edad media, y tenían costumbres tan poco eficaces como acudir al campo de batalla con todo su patrimonio en joyas y monedas de oro en sus alforjas o atacar en oleadas, incluso frente a las líneas de cañones.Aparte de caballería con cuatro espingardas y mucho alfanje, no tenian ni tirachinas Vamos, que los franceses los barrieron en un ratito. Tácticas muy diferentes a las empleadas por los turcos en Europa (Viena p.e.), pero recordemos que mientras en los campos de Austria, Serbia etc las ostias eran con los otomanos, los mamelucos estaban instalados en Egipto e independizados como fuerza miltar del Sultanato desde 1250

b la civilización egipcia había entrado en agonía durante el periodo ptolemaico, muerto y desaparecido durante la dominación romana y esfumando en el mandato bizantino. Unos cuantos terremotos (incluyendo uno muy gordo ya en época romana -749 dC-) y la acción de las tormentas del desierto (vease el hasmin de cada primavera), ayudados por la manía destructora de los cristianos (que se dedicaban a arrasar cuanto podían, destrozando relieves, rascando pinturas...) acabó con lo que quedaba. A los árabes puede achacárseles pocas cosas, aparte de haberse cargado el rvestimiento de la Gran Pirámide buscando la entrada al cofre del tesoro (jo jo jo...), pero vamos, que Belzoni haciendo arqueología a golpe de cartucho de dinamita tampoco es moco de pavo...

(cortesía de la odalisca-panda)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 22 de diciembre de 2007, 2:50:00 CET

[269] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 22 de diciembre de 2007 0:55:00 CET

¿Quién me mandaría a mí decir que odio la navidad?
----
Así es, cronopio, una imprudencia. Luego hay que dar demasiadas explicaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de diciembre de 2007, 3:36:00 CET

Pues yo coincido con Schelling:
¡Viva la Pepa!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de diciembre de 2007, 4:39:00 CET

[204] Escrito por: Daoiz; 21 de diciembre de 2007 20:53:00 CET

[190] Escrito por: Protactínio; 21 de diciembre de 2007 20:26:00 CET

Sí aparecen: Carmen de España (y no la de Merimée)
-----------
Bien, Procta, en los momentos de dificultad, la vivificante sangre de España recupara siempre a sus mejores hijos,incluso los que parecìan extraviados. Ya veràs como hasta Adrede va acabar cantando con nosotros Carmen la de España. Para vosotros, españolas y españoles: !Carmen la de España !(Adrede, a la guitarra, y Brazil, de maja)
------
Ay, sí, por favor, yo quiero. Y luciendo a Napoleón colgado en mi camafeo, que luego regalaría a Adrede, entre (nuestros) aplausos y un público entregado. ¿Tal será, algún día, mi dicha?

Feliz Navidad, blogueros.

(Y para ti, Adrede, un beso).

 

Escrito por: Blogger M. - 22 de diciembre de 2007, 7:48:00 CET

Desde hace ya unos meses, dentro de esos sacrificios que a uno le corresponden en este santísimo trabajo, soy el encargado de poner una frase del día en una de las secciones del periódico. Es, la selección de esa frase, una tarea muy grata. Muchas de ellas se le quedan a uno chapoteando en la cabeza, yendo de un lado para otro como un pececillo ciego que al final recobra la vista y aflora, en su plenitud, en un estanque dorado. Ayer ésta de Diderot: "Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula / y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga". No lo encontré a causa de nada en particular: fue buscando esta otra, apuntada en una libreta y leída ya no sé dónde. Es de Thomas Bernhard, y resulta pavorosamente descriptible: "A veces levantamos la cabeza y creemos que tenemos que decir la verdad o la aparente verdad, y la volvemos a bajar. Eso es todo". Resume parte de la disciplina periodística (uno ya diría literaria) de este país. Levantar la cabeza con brío, agitar la mano entre las luces, y luego bajarla despacio con una mezcla de resignación y miedo. No estoy hablando de algo en particular: es una reflexión general producto de una observación cínica a lo largo de los años. Es tan perceptible el ímpetu como el tímido arrepentimiento. Por experiencia: es mejor que a uno le bajen la cabeza y se la metan en la sopa que meterla él mismo, tan poco dignamente. Y mientras, prosigue el insomnio y doy vueltas perdido hasta que a las cuatro de la mañana bajo a la calle con el perro en pantalón de pijama y unas pantuflas viejas: ese aire a lo Nick Nolte, exhibiéndolo con brío. Pontevedra a esa hora es digna de admirar. Una ciudad pequeña empapada por la lluvia, silenciosa, relajada, elástica. No se escucha un alma hasta que de repente alguien baja una persiana con violencia. Vuelve a subirse, y la sombra de una mujer arroja a la calle un cigarro encendido que vuela sin rumbo hasta caer en la carretera. Voy hacia allí, y lo piso ("Yo estoy loco", dijo Panero. "¿Por qué?", le preguntaron. "Porque aplasto los cigarrillos en el suelo, como si fuesen niños"). Y ni siquiera el gemido del viento posándose sobre los árboles como un manto infernal de lava nocturna. Sólo un vehículo aparcado delante de un cajero y un hombre joven entrando precipitadamente. Gistau, en El Mundo, definiendo a Zouhier unas horas después: "la síntesis del submundo". Se refería a sus oficios, pero bien pudo hacerlo a sus horarios. En Pontevedra es casi inimaginable el submundo: poca ciudad para un delincuente con ínfulas. A las cuatro de la madrugada lo más parecido al submundo que hay es un tipo con pijama y un perro suelto ladrando alrededor. Le he quitado un palo, y lo tiro lejos, a la carretera, aprovechando el vacío. Dijo Manuel Rivas del miedo: "El miedo es la playa de Riazor vacía una tarde de agosto de 1936". Dijo T. S. Eliot del amor: "Me diste jacintos por primera vez hace un año / te llamé la chica de los jacintos". Y dijo Baroja de la juventud: "Creo que todos los hombres empiezan a pudrirse a partir de los veinte años". Y este extracto en La Vanguardia de la entrevista a Arnaldo Otegi, antes de despachar solemnemente un cigarro: "Quien hizo el 11-M buscaba el mayor número de víctimas y además en trenes de cercanías que acercaban a trabajadores a sus puestos de trabajo. Desde nuestro punto de vista, eso es absolutamente rechazable". Miguel Ángel Blanco (Mambrú) iba a la guerra, ¡y en autobús! Como Gregorio Ordóñez, agitando aquella mañana un café-bomba. El día se acaba pronto: a las seis de la tarde. A esa hora me refugio en casa, envuelto en circunstancias.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 22 de diciembre de 2007, 8:00:00 CET

Perdón por el despiste. No eran los de caballería sino los artilleros los que ascendían por antigüedad. Luego se generalizaría este sistema.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 22 de diciembre de 2007, 9:33:00 CET

[274] Escrito por: Ex clon; 22 de diciembre de 2007 2:07:00 CET

¿Dice usted que la eliminación del uso del castellano en Cataluña es equivalente a la prohibición de casarse entre personas del mismo sexo?

--

Sí en la perspectiva del asunto con el que me estoy peleando.

No me interesa por ahora saber si sólo en un caso está en juego un derecho; sólo querría saber si puede decirse, o no, que una prohibición discrimina a un grupo aun en el caso de que no haga ninguna referencia a dicho grupo, y ello independientemente de que lo prohibido sea o no sea un derecho. Me da, pues, igual de momento que lo prohibido sea vivir o matar.

Entendí que usted, a diferencia de Almirante, no considera discriminatorio para nadie prohibir el matrimonio entre miembros del mismo sexo porque es un prohibición general, aunque igual su razón, más concreta, es que casarse no es un derecho, como no lo es formar parte de una federación deportiva, y sólo puede hablarse de discriminación respecto a derechos.

Si, como creí, admite la primera tesis, construida sobre un sentido del término 'discriminación' que desborda el campo jurídico, debe admitir que la prohibición de usar una determinada lengua no discrimina a nadie porque va dirigida a todos.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes