<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
04 noviembre 2007
¡KMIT! (1)

Soy anarco-capitalista. Ahora presumo que esa es una elección racional vinculada a mis profundas y sesudas lecturas. Que si nunca he leído texto político más conmovedor que la Declaración de Independencia, que si hay que ver que razón tiene Popper en La Sociedad Abierta y sus Enemigos, que si es que el sistema ideológico del marxismo no se compadece con la realidad, que si Pinker, que si Dennet…. Me miento a mí mismo y les miento a Uds. Pero como ya saben (Jeff Goldblum dixit) las racionalizaciones son más necesarias que el sexo. Y aquellos de Uds. que lo duden recuerden cuánto tiempo llevan sin sexo y cuánto sin justificarse. ¡Ah, y sean sinceros, que esto no es la encuesta de Durex!

La verdad es que yo me empecé a hacer anarco-ultra-liberal, partidario del egoísmo más salvaje y feroz, desde pequeñito, sentado frente a la tele. Una tele con dos únicos canales en la España del general bajito y gris. Como nadie había pensado nunca en la sociedad de la información y no existían los derechos de los consumidores, en la información televisiva sólo daban dos datos: 18:15', Dibujos Animados. Así que en realidad no sabía lo que me esperaba cuando puntualmente acudía a la cita con los dibujos. Los instantes previos al inicio de las sesiones estaban preñados de esperanza e inquietud, a partes iguales. Yo sabía, como sabían todos los niños de mi generación, que había dos clases de dibujos. Pero no nos decían cuáles iban a emitir. De modo que me acostumbre a esperar a María Luisa Seco como Alejandro esperaba a la Sibila.

Perdonen, se me olvidaba explicar cuáles eran las dos clases de dibujos. Los primeros estaban llenos de historias sobre la bondad, el amor y todas cuantas virtudes nobles y elevadas quieran nombrar. Sus personajes estaban dibujados con criterios estéticos modernos. Y rezumaban moraleja para nuestro bien (el de los niños) y estaban destinados a educarnos. Una pesadilla, en suma. ¡Un coñazo de cojones! Naturalmente detestaba a aquellas cosas, tristes y planas, que me habían hecho perder parte de mis ilusiones. Y lo único que me enseñaron es que en la vida no siempre obtienes lo que quieres y que en polaco, fin se dice “koniec”.

Los otros, estaban poblados por animales humanizados cuyas personalidades oscilaban entre la psicopatía que lleva al asesinato en serie y el sadismo más extremo. Cínicos, egoístas y crueles. Se dedicaban a intentar matarse los unos a los otros de maneras atroces, utilizando engaños repulsivos, ridiculizando los sagrados mandatos del amor con guiones repletos de persecuciones, mentiras, armas de fuego, agresiones alevosas y viles traiciones. ¡La felicidad! ¡El paraíso! Cuando oías esta melodía sabías que invariablemente te lo ibas a pasar bien. Sin sermones, sin moralina. Si todavía no los han reconocido, ya es hora de llamarles por su nombre: “Looney Toons. Una creación de la Warner Brothers para televisión”

Sin saberlo, yo estaba ya tomando partido en la Guerra Fría. Odiaba los dibujos del Este de Europa y amaba los productos de los Estados Unidos. Sin yo saberlo, las proteínas de almacenamiento de recuerdos se iban ordenando para hacer de mí lo que hoy soy. Los malos instintos me llevaron a olvidar el interés general y la justicia social. Los malvados capitalistas empezaban a vencer a los generosos comunistas en el campo de batalla de mi mente. La política de “mentes y corazones” liderada por Bugs Bunny fue un éxito.

A día de hoy, no he conseguido desengancharme de ellos. Siempre que puedo los veo, incluso me he levantado los sábados por la mañana para ver “La Hora Warner” fuera cual fuera la intensidad de la resaca. Me sigo riendo como un niño cuando veo, o recuerdo sus aventuras. Y creo sinceramente que el dibujante que creó las dos pequeñas nubecillas que surgen del suelo del cañón cuando el Coyote se estrella contra él es uno de los mayores genios de la Historia de la Humanidad. Piolin, Claudio, Elmer Gruñón, Yosemite Sam, Silvestre, Coyote… Ellos y nada más que ellos me llevaron a adorar la codicia, la competencia y la insolidaridad. La televisión de Franco fracasó a la hora de hacerme un hombre de bien.

Buena parte de ese fracaso es culpa del propio Régimen. A las Dictaduras no les gusta leer y menos los títulos de crédito. No se enteraron de que el alma de los personajes de la Warner era Mel Blanc. Los censores hubieran descubierto inmediatamente que era uno de los miembros más destacados de la conspiración judeo-masónica que trataba de destruir a la Católica España, y nos hubiéramos visto obligados a aprender polaco en vez de inglés. Gracias a Dios, hoy le rindo homenaje a él y no a alguien con un apellido impronunciable terminado en “y”.

Si se hubiese redactado un presunto informe de la Brigada Antisocial, se hubiera sabido que Mel Blanc (al que Jehová tenga en su gloria) era un judío norteamericano que nació en San Francisco en 1908, que pasó su infancia y juventud en Oregón, que desde pequeño aspiró a ser el gracioso del high school y que lo consiguió, que trabajo en la época dorada de la radio norteamericana con el propio Jack Benny, que era una especie de Industrial Light and Magic unipersonal, que interpretó a cientos de personajes en cientos de películas ….. (Mejor les dejo un link, no terminaría nunca con la lista de sus trabajos).

Sobre todo, Mel Blanc fue un genio de la voz, un actor impresionante cuyo genio compuso –entre otras cosas- el modelo al que los neoyorquinos quieren parecerse, alguien cuyas ocurrencias verbales han modificado el lenguaje de medio mundo y si no, díganme que no han dicho nunca: ¿qué hay de nuevo, viejo?. Miles de Billones de risas son obra suya (hasta la del Pájaro Loco).

Para terminar, me gustaría contarles una historia de la vida de Mel Blanc que ilustra espléndidamente la locura y la grandeza del genio.

Es la siguiente: sufrió un gravísimo accidente de automóvil mientras conducía por Hollywood Boulevard. Como consecuencia entro en coma y permaneció así durante semanas. Ninguna de las estimulaciones a que fue sometido funcionó. Hasta que un día un médico, entre desesperado y cachondo, le preguntó: ¿Qué hay, Bugs?. Y, de repente, se oyó una de las tag lines más famosas de la historia:

EH….WHAT’S UP, DOC?

Y, como no puede ser de otra manera: Eso, eso es to…, eso es to, eso es todo amigos

P:S. No todo es igual, sin embargo. Como parte del proceso de envejecimiento he aprendido que te pasas el tiempo perdiendo y que, aunque ganes, el resultado final es la derrota. Por eso hoy rezo –con el mismo fervor que rezaba para que los dibujos no fueran polacos- para no morirme sin ver como el Coyote se come al Correcaminos. Les suplico que se unan a mí en este deseo. ¡Y mil gracias, Mel!



_____________________________

[1] Matrícula del coche de Mel Blanc. Es el acrónimo de una sabia oración en yiddish, muy utilizada en el tráfico automóvil. Su traducción es casi imposible pero se acerca mucho a ¡Bésame el culo! (N.del A.)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 448
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 448 de 448


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:19:00 CET

Un monumento, dice el rockero porrero. Con la de paridas que ha soltado la tía. Un monumento. Cuanto hace que no has olido un coño, hippy? A tanto te rebajas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:20:00 CET

www.youtube.com/watch?v=RM8uQDbtAp4

Consigue atraparlo, pero la vida es cruel.

Gracias, Almirante. Me ha hecho recordar los dibujos del Coyote y el Correcaminos y una tarde de risas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:20:00 CET

Miss you, marilú. Me dejaste la breve panoplia incompleta, tanto que aún resopla. Resopla, Ahab, allá, en barlovento. Menestrales hijos, escribir como autómatas, antes del final de este puré cósmico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:21:00 CET

[389] Escrito por: Al59 —— 5 de noviembre de 2007 0:03

El mejor Losantos lo trajo alguien aquí hace meses. Su hijo le reprocha sus tomas de partido tan estruendosas y sobreactuadas, y él le dice: si me manifestara con más templanza, a lo mejor no teníamos dinero para pagarte los estudios. Memorable.
----------------
Lo importante qué es:
- Hacer bien el trabajo, y ser templado cuando sea necesario.
- Ser un histriónico que se lleva de calle a un grupo determinado de la audiencia para ganar más dinero, auna costa del rigor informativo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2007, 0:24:00 CET

[399] Venía a cuenta de su presunto desinterés por el dinero. Ya se ve que algún ratillo de meditación sí le dedica. En cuanto a la cuestión de fondo, para mí viene a ser ésta: hay un éxito en el terreno de la opinión, de la doxa, que consiste en decir lo que bastante gente quiere oír, con virulencia e ingenio adecuados. Otros preferimos el fracaso socrático: haberse atrevido a soltar lo que a nadie le venía bien, y apechugar con las consecuencias, sin arredrarse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:26:00 CET

Doxa, opina, orina, elimina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:27:00 CET

Otros preferimos el fracaso socrático: haberse atrevido a soltar lo que a nadie le venía bien, y apechugar con las consecuencias, sin arredrarse.

Uau, qué valiente, el rockero porrero. Lo que a "nadie" le venía bien. Uau, los solitarios con la verdad entre las piernas. Uau, el hippy, cómo las gasta.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2007, 0:28:00 CET

Es la cuestión: que Selma haya perdido tanto tiempo con tarados como el del autobús 402; o parecido que lo perdía, mientras nos ilustraba a los demás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:30:00 CET

404] Escrito por: marquesdecubaslibres - 5 de noviembre de 2007 0:20

Miss you, marilú. Me dejaste la breve panoplia incompleta, tanto que aún resopla. Resopla, Ahab, allá, en barlovento. Menestrales hijos, escribir como autómatas, antes del final de este puré cósmico.

***

¿Qué se ha bebido, marqués?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2007, 0:31:00 CET

Por otro lado, caballero, mi admiración y respeto por la pedagoga (que no demagoga) Selma vienen de lejos. Debe de ser usted un parvenu —o uno de ésos que han logrado pasar por aquí varios años logsiano modo, sin enterarse de nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:31:00 CET

Tommy, can you hear me?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:32:00 CET

Bueno, hippy, la tarada es Selma. Su estilo es este, el de machacar al contrario con verborrea y un argumentario a veces válido y a veces no. Cuando no es válido, da igual. Sigue repitiendo lo que sea, porque al final colará. Cuando alguien le da una buena hostia, como le dieron el otro día, qué hace? callar. Pasan dos días, la demostración de que es una tarada se olvida y ella vuelve a la carga. A ver si te enteras, pasmao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:33:00 CET

[406] Escrito por: Al59 —— 5 de noviembre de 2007 0:24

........................

Ocurre que en este caso, y no es único por cierto, van de consuno el éxito en la defensa de sus ideas con el incremento de su cuenta corriente. Y a propósito de esto es fácil advertir que tanto a este FJL como a César Vidal se les perdona mejor que hablen o escriban mucho y con éxito de oyentes y de ventas que el que ganen dinero. Esto último parece que les saca de quicio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:34:00 CET

[413] Escrito por: Anónimo - 5 de noviembre de 2007 0:32
A ver si te enteras, pasmao.
----------------
Otro que me confunde. Yo estaba aquí callado viéndoles y, alah, a confundirme con otros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:34:00 CET

Despedida y cierre. El alma se serena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:35:00 CET

Buenas noches. ¡Qué ustedes lo pasen bien!.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:36:00 CET

[414] Escrito por: Anónimo - 5 de noviembre de 2007 0:33

[406] Escrito por: Al59 —— 5 de noviembre de 2007 0:24

........................

Ocurre que en este caso, y no es único por cierto, van de consuno el éxito en la defensa de sus ideas con el incremento de su cuenta corriente. Y a propósito de esto es fácil advertir que tanto a este FJL como a César Vidal se les perdona mejor que hablen o escriban mucho y con éxito de oyentes y de ventas que el que ganen dinero. Esto último parece que les saca de quicio.
-----------------
Lo malo no es que ganen dinero. Eso no es malo, lo malo es hacerlo mediante la demagogia.
Escriben y hablan mucho, pero con ínfima calidad. Recuerden la última frase de la ética espinosista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:36:00 CET

A ver, hippy, aquí lo que sobran son pedagogos, porque todos lo somos en cierto modo. Tú eres un pedagogo del hippismo y del drogaterío, el otro es un pedagogo de las emisiones de CO2, el otro de cómo se bordan manteles, qué se yo. Aquí todos pontificamos un poco y argumentamos lo que creemos que tenemos que enseñar a los demás. O sea, que nos quieres a todos por nuestra parte alícuota de pedagogía, no, hippy? Claro, peace and love. Oh, yeah, imagine all the people. Putos hippys.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:37:00 CET

Españoles, andaros con cuidado: los judios han vuelto y FJL no os advierte. La banca os va ha chupar toda vuestra sangre.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2007, 0:38:00 CET

Por de pronto, acólito, lávese la boca con jabón. Después, si se ve capaz, nos cuenta en qué se ha equivocado Selma, si es que se ha equivocado en algo (probablemente accesorio). Lo que está claro es que en lo esencial (y en las formas) pocas personas han, no ya 'tenido la razón', sino dado la batalla por ella, en fondo y forma, como Selma. Un respeto, joder. Que hay que decirlo todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:38:00 CET

[419] Escrito por: Anónimo - 5 de noviembre de 2007 0:36

A ver, hippy, aquí lo que sobran son pedagogos, porque todos lo somos en cierto modo.
-----------------
¿Pedagogos? ¡Lejos, muy lejos, esos son los que se han cargado la enseñanza!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:40:00 CET

Lo primero, hippy, lávate tú, que todos los putos hippys sois unos cerdos que no sabéis lo que es el jabón y el único estropajo que conocéis es el coño de vuestra puta madre. Segundo, lo que yo digo no es que Selma tenga o no razón y que defienda sus ideas. Lo que digo es que a veces tiene razón y a veces no. Y que cuando no la tiene le da igual. Sigue empeñada en que la tiene. Eso anula toda su puta pedagogía, hippy. No hay un dios que la lea. Te enteras, hippy?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2007, 0:42:00 CET

[422] Ésos que usted dice, Garven, comenzaron apropiándose la palabra, noble donde las haya. No hay por qué hacerles el juego —ni siquiera en eso.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2007, 0:48:00 CET

Todo está lleno de dioses, merlucillo, lo mismo hoy que cuando Tales. Dioses y demonios, como ése de la envidia que te corroe, ahora que ha quedado de claro en qué para vuestra torpe verborrea, y lo parecida que es la sentencia a lo que Selma llevaba adelantándonos años. A Selma no le faltan argumentos. Tú mismo eres uno: entre otras cosas, y a juzgar por la muestra, sus críticos son bazofia. Excipiente humano, de ese que llena páginas del NJ, pero jamás ha aportado al mismo otra cosa que caspa.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2007, 0:53:00 CET

Es al revés: el argumento final es que ganan dinero, como si el libelo hubiera sido alguna vez género selecto e impopular.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 0:58:00 CET

Tranqui, hippy, que vas a terminar meando odio. Recuerda, peace and love. Te puede el odio, te puede la rabia y te puede quizás la droga que lleves esta noche encima. Te lo repetiré las veces que haga falta, hippy, porque yo también soy un pedagogo y también lucho a brazo partido para demostrar mis argumentos. Como Selma, pero sin demagogia, hippy. Yo soy contrario a las tesis conspirativas. Como Selma, pero sin demagogia. Tú no tienes ni puta idea de si he metido o no posts hablando de ello, si he participado o no en debates en el blog, si he dado o no la razón a Selma en alguno de esos debates. Y como no lo sabes, te callas la puta boca, hippy. Me confundes con un conspiranoico porque tus esquemas mentales son los del hippy, estrechos, insolidarios y en el fondo muy violentos. Si critico a Selma no quiere decir que sea un conspiranoico. Solo digo que Selma no es una pedagoga. Porque los pedagogos rectifican cuando se equivocan y Selma mantiene sus imposturas, que las tiene, o calla cuando le dicen que algo que ha dicho está equivocado. Entérate, hippy, que no te quieres enterar. Que tu eres listo, hippy, pero te ciega la doctrina esa que te has inventado. A este lado de la raya los buenos, al otro los malos. Que no hippy, que no. Y no te enfades, hombre, que las tonterías que dices se te notan demasiado cuando te enfadas. El estilo ese pedantillo lo abandonas y tus gilipolleces se quedan sin disfraz. Venga, hippy, que sueñes con John Lenon y su piano. A lo mejor mañana Selma te da las gracias y tu puedes pedirle una foto suya en bragas, o lo que andes buscando con su defensa. Que ya lo sabemos, hombre, que los hippys también tenéis polla.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2007, 1:03:00 CET

[427] Demasiado largo y predecible para molestarme en leerlo. Mire, tontaina: ya que habla de drogas, usted es la mierdecilla con que nos viene cortado hoy el NJ, droga tan potente que su efecto sobrevive a la adulteración sistemática con sarónicos, belabordas y papagenas. Ahora lo lee unas cuantas veces, admirando la exactitud de la imagen, e intenta en vano contestar algo digno de aprecio. De nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 1:05:00 CET

Buenas noches también a todos los lectores del blog, gracias por atender a la conversación que he mantenido con el hippy violento éste que teneis aquí. Qué le dais de comer? Ya veis que en cuanto le rascas un poco al hippy este se quita el traje de profesorcillo y le sale el tono agresivo. Que no duda en sacar el ad hominem cuando las cosas se le ponen feas y que te dice que tú eres un conspiranoico cuando no tiene ni puta idea de si lo eres o no, pero como le cuadra, pues allá va. No os fieis de este hippy, hacedme caso. No os fieis de ningun hippy. Eso del peace and love está bien de boquilla, pero estos hippys que se compran tiendas de campaña en el Decathlon y luego las ensucian con barro para darles un toque woodstock no son de fiar. Gracias por leerme y por haber aprendido algo, y es que el hippy este que teneis de mascota necesita un poco de jabon a veces.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 1:07:00 CET

Joder, Al59 tocado y hundido en dos posts. Quién lo diría.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2007, 1:08:00 CET

Hace bien: de intentarlo, tampoco lo habría logrado (del mismo modo, y por la misma razón, que no ha sabido contarnos en qué se había equivocado, supuestamente, Selma).

Ahora que el tonto misógino se apaga, ¿queda alguna luz encendida?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2007, 1:11:00 CET

Uno de los dejes maoístas: el tontaina que se desdobla en otro tontaina que hace una valoración 'imparcial' de los hechos, a favor del demandante. Moíta hasta tenía un nick ad hoc para esto: Imparcial.

Lo dicho: y aparte del belabordita éste, ¿alguien con vida a bordo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 1:17:00 CET

¡Larguémonos de aquí, Topo Gigio!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de noviembre de 2007, 1:28:00 CET

Joder, un cura en el programa de Iker. ¡Los huevos de corbata tengo!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de noviembre de 2007, 1:36:00 CET

Hablando de los que venden el alma al peso, a mí me decepcionó profundamente ver en varias de esas farsas televisadas del Más Allá a Antonio Piñero, que al fin y al cabo es un filólogo serio y debería respetarse un poco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 1:37:00 CET

[197] Escrito por: Mercutio —— 4 de noviembre de 2007 15:06

Me da la impresión de que aquí ya no queda nadie que ignore quién es Sarónico: ese nostálgico de los tiempos en los que él y sus amigos nos decían a todos los demás lo que teníamos que callar, lo que no podíamos hacer y lo que debíamos pensar.

Su única ley -y su única moral- es la fuerza cobarde y organizada; como ahora no la tienen, pretenden jugar a la democracia a la espera de tiempos mejores para los uniformes, la violencia, el autoritarismo, la moral como dios (les) manda, el aceite de ricino, la ferretería y el charol. Pero está claro: hoy les importan tanto las libertades y los derechos -a los que apelan en sus cuentos- como hace cincuenta, cien o dos mil años. Nada.

No busquen en esos textículos sarónicos que cada día castigan las ruedas de nuestros ratones ni una condena a la dictadura franquista -más o menos asesina, mejor o peor que otros regímenes, pero (sin discusión) dictadura al fin. El mamón responderá con un recuerdo minucioso de lo malos que son los regímenes comunistas y un montón de mierda más. Como si alguien, aquí, defendiera día tras día, como él hace con el fascismo patrio, esas otras basuras que son igualmente intolerables porque son igualmente dictatoriales. Y no por ningún otro motivo.

No busquen, siquiera, ideología derechista. Las ideas son un estorbo a la hora de imponer el orden. Los totalitarismos se parecen como gotas de agua; la estructura intelectual que se requiere para hacer política -una política, la que sea, y no meramente ejercer el poder- no está a su alcance.

Siempre ha habido hijos de puta; por lo menos, en este blog no abundan. Pero el que nos ha tocado es un plasta de cojones.

________________

Todo esto está muy bien, Merdutio, pero cuenta la del barbero again.
Y lo de aquella cena con Bernie, of course. Y lo balbín y sus albaceteñas,anda. Y todo lo demás.

Tú, precisamente tú, hablando de pelmas y brasas. Memoreibol,nene.
Sigue que nos reímos un huevo. Recuerdos de Calaza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 1:46:00 CET

Desde luego, Calaza valdría más si le cosiera la boca a según qué acólitos. De hecho, si sólo hablaran de él (y por él) Brazil, él mismo, el Marqués y Mercutio, por ese orden, cuántas toneladas de basura nos habríamos ahorrado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 3:11:00 CET

[294] Escrito por: JHS - 4 de noviembre de 2007 20:51

No, JA Montano. No es "no" con signo de admiración sino "no" a secas.

______________

Jhs o el bastón de Merdutio. El de la calavera, sexto por la izquierda.

Sarónico, siempre con usted antes que con la hedionda pandi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 4:34:00 CET

[430] Escrito por: Anónimo - 5 de noviembre de 2007 1:07

Joder, Al59 tocado y hundido en dos posts. Quién lo diría.


__________________

Con el primero ya lo ha mandado a la lona, seamos rigurosos. El Jipi se ha acostado hoy caliente, qué duda cabe. No cuesta nada imaginárselo relamiéndose las heridas con sobredosis de vainica. Lo curioso del caso es que tengo la impresión de que Anónimo sólo ha hecho una simple faena de aliño. Si se llega a ensañar, tenemos a Al59 con la carita de pepiño para los restos, si es que no la tiene ya. Apostaría que sí.

En resumen, que no recuerdo un palizón tan grande desde que Adrede la emprendiera con merdutio en otro ¨repasito¨ inolvidable. Como Anónimo, tampoco se despeinó.

Al59, jipi de los cojoncillos, no nos llores mucho esta semana, va, que ya tenemos a mucho boxeador sonado pululando por aquí.
Ya sabes, una mala noche la tiene cualquiera. Tu amiguita Selma sabe mucho de ¨derrotas nocturnas¨ y tal vez pueda ayudarte con la medicación. Pregúntale.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 6:30:00 CET

Vaya chulería la del hippy y vaya faena deslucida la de sus defensores de cartón piedra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 7:10:00 CET

Desde luego, Calaza valdría más si le cosiera la boca a según qué acólitos.
_________________________________
Mira, el hippy también sabe desdoblarse. Qué arte tiene mi niño...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 7:23:00 CET

¡GRANDE, ENORME, MONUMENTAL FEDERICO!

Ya pueden soltar espumarajos y mentiras por la boca el Zapo, la sáfica Miss Maputo y sus epígonos Selma* Fedemico y Asno59. Federico, el bulldozer, se los llevará por delante.

----
* Curioso el caso de Selma: Apareció, cual mosquita muerta, en ca Arcadi copiando cursis poemas.

Una vez ganada la voluntad de los oseznos del lugar, pasó a preparar el terreno del juicio sobre el 11M con su "exhaustivo conocimiento" del sumario.

Y ahora dedica sus esfuerzos, con celo rubalcabiano, a intoxicar en el NJ y a defender al gobierno.

¿Quién es esta "Selma"?

Despedida de su anterior trabajo, parada de lujo y en estos momentos currante en una oficina en cuya fotocopiadora imprime los 700 folios de la "Sentencia Pastelera".

Rara Selma. Misteriosa Selma. Selma, la votante del PP...

(En un momento determinado se le escapó este comentario-amenaza: "Si supieras con quién comparto el ordenador...")

A todo esto, Asno59 quiere hacerle un monumento...El monumento al Funcionario (de Ferraz) Desconocido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 7:49:00 CET

Portada de EL PÍS, diario en globo que es la bufa de la gamba, hoy, 5-11-07, III AÑO TRIUNFAL.

Titular destacado:

"Sarkozy SE APUNTA la liberación de las azafatas españolas en Chad".

SE APUNTA. Con un par de cojones. Lo logra Zapatero, pero se lo APUNTA el facha franchute.

No hay más preguntas, Señoría.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de noviembre de 2007, 8:23:00 CET

Buenos días:

Sres. ¡Me he leído la sentencia! No es ningún mérito. Lo importante son los primeros hechos y los fundamentos. En total unos 400 folios. La desgracia de este país, es que hay gente que sabe leer.
Cuando llegue la nueva página pegaré un pequeño vaciado de la sentencia (lo más destacado)que he confeccionado este largo puente. Para empezar, en Leganés hay un octavo cuerpo que no ha sido identificado ¡Y eso en el hecho probado primero!

Estupendo...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de noviembre de 2007, 8:25:00 CET

¡Menudo ridículo de Monchito con Sarkozy!

¡Y encima mientras hacía el panolis le suena el móvil al franchute!

¡Es que Monchito sólo se mueve bien metiéndose con el PP, a los españoles básicamente los detesta, excepto para que le den su voto!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de noviembre de 2007, 8:31:00 CET

[442] Escrito por: Federico a las 6, a las 7, a las 8...¡y siempre! - 5 de noviembre de 2007 7:23

¡GRANDE, ENORME, MONUMENTAL FEDERICO!

Ya pueden soltar espumarajos y mentiras por la boca el Zapo, la sáfica Miss Maputo y sus epígonos Selma* Fedemico y Asno59. Federico, el bulldozer, se los llevará por delante.
-----------------
Tras un largo puente de lágrimas y sufrimiento, los "libegales" reciben consuelo del orate Losantos. "La sentencia nos da la razón punto por punto..." afirma el orate, fuera de sí, furioso, cabreado...Menos mal que la sentencia le da la razón...El juez Bermúdez, de ser su héroe, pasa a ser un "juez pastelero", un "prevarigarcigalupador"....uy, uy, uy...que se vaya preparando...

Punto por punto. La mochila era falsa. La kangoo estaba vacía. Fue el PSOE y la policía...Los "suicidados" de Leganés, congelados, fueron llevados de noche al piso de la calle Carmen Martín Gaite...mediante un astuto sistema de altavoces se nos hizo creer que hubo voces y tiroteo...¡Grande es el orate Fedeguico! ¡Punto por punto! ¡No entiende el desánimo, el bochorno y las caras mustias en el Partido Popular! ¡Si nos han dado la "gazón"!, vocifera el orate...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de noviembre de 2007, 8:37:00 CET

¡Hombre, Fedeguico! ¿Qué tal le ha ido el puente? Veo que hoy ha entrado puntual al trabajo. Le recomiendo, como amigo y fan suyo que soy, que procure pasar desapercibido en el blog. No haga el "guidículo".
Esté calladito unos días, pues si saca mucho su jibarizada cabecita me temo que le van a dar mucho en la cresta.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de noviembre de 2007, 8:39:00 CET

Una de las cosas fantásticas de la sentencia es que en un momento señala que hará una reflexión sobre el hecho de que se desguazaran los trenes.

En ningún momento el Tribunal hace reflexión alguna.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de noviembre de 2007, 8:47:00 CET

Y de todas las pruebas, las únicas buenas y algo convincentes son las de los teléfonos móviles. La sentencia tiene tres partes diferenciadas y que son más o menos claras. La que explica lo de Leganés, la de la venta de explosivos en Asturias y lo de los teléfonos móviles. El resto todo nebulosa.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes