<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
13 noviembre 2007
Hablar con los sordos
Enorgullécete de tu fracaso,
que sugiere lo limpio de la empresa.
(AGC)

El Cairo, Universidad de Fouad, 1947. Un joven profesor, Mohammad Ahmad Khalafallah, presenta su tesis, Las polémicas del Corán. Analiza el tratamiento que da el texto revelado a historias que nos son conocidas por fuentes anteriores, como la Biblia. Dedica algunas páginas a los errores históricos y contradicciones internas que el libro parece contener: imprecisiones que carecen de importancia, pues el Libro Sagrado no es una crónica histórica, sino un documento divino, destinado a poner al hombre en el camino de la salvación.

Aunque está convencido de que su trabajo enaltece el Corán, Khalafallah no se sorprende demasiado cuando el comité encargado de valorar su tesis la rechaza por sacrílega. ¿Cómo ha podido ocurrírsele que alguna porción del Libro podría desviarse, ni en una micra, de la verdad? ¿Insinúa acaso que su autor es Mahoma, y no el propio Dios? El asunto no tarda en saltar a la prensa, donde los Hermanos Musulmanes y otros alegres pillastres piden que se lleve a juicio al blasfemo. En respuesta, el autor se ofrece para quemar con sus propias manos la obra, si se demuestra que contiene alguna proposición contraria a la fe. Es inútil. El estudio llega a publicarse en 1951, pero Khallafah no se gradúa y pierde su plaza. Sólo logrará doctorarse con una nueva tesis, dedicada a un tema laico, sin ninguna relación con el Profeta.

El caso aparece recogido en un libro del folklorista estadounidense Alan Dundes, ¿Fábulas de los antiguos? El folklore en el Corán, publicado en el 2003. Dundes tiene entonces 68 años, y lleva muchos poniendo a prueba las tragaderas de sus compatriotas. Es uno de los últimos freudianos, capaz de escribir, por ejemplo, que el simbolismo de la cruz tiene seguramente muchas facetas, pero es concebible que tenga, en cuanto símbolo de vida, una dimensión fálica. (..) Jesús, tras haber negado al padre (naciendo de una virgen) se rinde ante el padre cuando lo clavan a un falo simbólico. (…) Si el número tres es un símbolo masculino o fálico, entonces la imagen de Cristo como uno de tres crucificados resulta relevante. Como figura central, él sería el falo —y los dos ladrones, los testículos («El patrón heroico y la vida de Jesús», 1976).

El audaz Dundes está casi irreconocible en su libro sobre el Corán, obra de madurez, conciliadora y algo pastelera. Sin explicarlo, nos lo explica: no es que los musulmanes sean poco tolerantes con los jueguecitos freudianos. Es que, como bien aprendió el joven Khalafallah, el mero hecho de tratar el discurso revelado como uno más en un conjunto, como obra humana en definitiva, es herético. Da igual que el objetivo sea resaltar la grandeza inmarcesible del Corán.

Así las cosas, no sorprende que el Corán no haya generado ni una mínima parte del discurso crítico enhebrado a costa de la Biblia. Lo que sorprende un poco más es que este cogérsela con toalla no afecta sólo a los países de mayoría musulmana, donde una palabra de más puede acabar en una fatwa demoledora. Como Dundes apunta, en su campo, la folklorística, apenas hay erudito que alce la voz sobre asuntos islámicos, no vaya a venir un Said a denunciarlos como orientalista etnocéntrico. Cualquier cosa menos atraer la atención indeseable del lobby islamista, como le sucedió al islamólogo islandés Günter Lüling, expulsado de su universidad en 1972, a los dos años de publicar un estudio sobre las posibles huellas de poesía tradicional árabe en el Corán.

Dundes anda con pies de plomo, pero sabe que, aun así, se dirige a los tiburones. En el prólogo se disculpa por perpetrar un libro que resultará soso (bland) para los lectores occidentales: el sacrificio, dice, merecerá la pena si contribuye a abrir los ojos de los estudiosos islamistas, ofreciéndoles una perspectiva radicalmente nueva de la gran obra de Mahoma.

Seguramente, no ignoraba que la respuesta a sus afanes sería ésta. El libro contiene sólo dos modestas sugerencias. La primera es que el Corán, como documento de tradición oral que es (y así lo corrobora la propia tradición islámica) contiene abundantes fórmulas, repeticiones de todo tipo que ayudan a su memorización, al modo de aquellas épicas en que el nombre del héroe aparece asociado a una descripción recurrente de sus características: Aquiles, pie raudo; Mio Cid, que en buena hora ciñó espada. La segunda es que varios de los relatos contenidos en el Corán (por ejemplo, la historia de los Durmientes de Éfeso) tienen paralelos en otras tradiciones, y pueden catalogarse dentro de los tipos de cuento que distinguieron en su día Antti Aarne y Stith Thompson.

Ambas son rechazadas de plano por blasfemas. Desde Kuala Lumpur, otro Ahmad (Ahmad A. Nasr) cierra su crítica con estas palabras: Dundes dedica este libro a sus nietos, «con la esperanza de que su mundo goce de una paz creciente, gracias a una mayor tolerancia y comprensión de las diferencias religiosas. La pregunta que debemos hacernos es: «¿Contribuye este estudio a esa paz?». La respuesta es un no rotundo.

Descanse en paz Dundes, con sus cesiones bienintencionadas. Como Khalafallah, sabía lo que le esperaba. Les honra haber creído que, a pesar de todo, había que intentarlo.

(Escrito por Al59)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:50:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 353
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 353 de 353


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 16:55:00 CET

[199] Escrito por: falso facha - 13 de noviembre de 2007 16:46:00 CET

Suso en la Ser, en estos momentos, presentando su mamada de polla a ZP. Dice el cortesano: "Se puso en mis manos. Fue valiente: le podía haber salido rana".
--------------------
Valiente es el falso facha que escucha a Suso en la Ser en plena sobremesa y digestión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 16:57:00 CET

201] Escrito por: Zhukov - 13 de noviembre de 2007 16:55:00 CET

[199] Escrito por: falso facha - 13 de noviembre de 2007 16:46:00 CET

Suso en la Ser, en estos momentos, presentando su mamada de polla a ZP. Dice el cortesano: "Se puso en mis manos. Fue valiente: le podía haber salido rana".
--------------------
Valiente es el falso facha que escucha a Suso en la Ser en plena sobremesa y digestión.
--------------------
¿Quién es Suso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 17:00:00 CET

No sé si se dan cuenta de que el asesinado tenía 16 años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 17:01:00 CET

[199] Escrito por: falso facha - 13 de noviembre de 2007 16:46:00 CET

Suso en la Ser, en estos momentos, presentando su mamada de polla a ZP. Dice el cortesano: "Se puso en mis manos. Fue valiente: le podía haber salido rana".

No, hombre, no, Susín: eres de la absoluta confianza presidencial, hombre. Ningún riesgo tenía ZP contigo, como no fuera el de quedarse empapado con tus tontas babas.
-----------------------
He aquí la decadencia de Occidente. Antes los pintores reales eran Velázquez y comparsa, luego surgió José Luis de Vilallonga de biógrafo del rey. Para Zapatero, sin embargo, tenemos a SUSO de TORO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 17:02:00 CET

[195] Escrito por: Animal en Vida - 13 de noviembre de 2007 16:39:00 CET

Están mintiendo. Alguien me tiene que explicar cómo un individuo solo arremete contra un grupo numeroso matando a uno de ellos sin mediar palabra. No me lo creo.
______________

Insisto: el metro dispone de cámaras, incluso en el interior de los vagones.

Que alguien cuelgue el vídeo de la agresión en YouTube ¡Ya!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 17:04:00 CET

[203] Escrito por: schultz - 13 de noviembre de 2007 17:00:00 CET

No sé si se dan cuenta de que el asesinado tenía 16 años.
------------------
Pues sí, y que la empanada mental ideológica que tenía se podía haber curado con algo de tiempo.
Los skinheads no son muy mayores. Es un momento de rabia y de marginalidad, que se acaba pasando en casi todos, excepto en algunos pocos. Lo curioso es que luego derivan hacia posturas xenófobas y reaccionarias, aunque se digan de izquierdas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 17:10:00 CET

Garven, los extremeños se tocan.

(¡Oh, sí, pongan el vídeo, vamos a ver cómo lo matan en directo!)

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de noviembre de 2007, 17:10:00 CET

[206] Escrito por: Garven - 13 de noviembre de 2007 17:04:00 CET

[203] Escrito por: schultz - 13 de noviembre de 2007 17:00:00 CET

No sé si se dan cuenta de que el asesinado tenía 16 años.
------------------
Pues sí, y que la empanada mental ideológica que tenía se podía haber curado con algo de tiempo.
Los skinheads no son muy mayores. Es un momento de rabia y de marginalidad, que se acaba pasando en casi todos, excepto en algunos pocos. Lo curioso es que luego derivan hacia posturas xenófobas y reaccionarias, aunque se digan de izquierdas.
-------------

Para empanadas ideológicas la de Pío Moa. A ver si un día de estos de da un aire y vuelve a empuñar el martilo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 17:16:00 CET

[208] Escrito por: barley —— 13 de noviembre de 2007 17:10:00 CET

[206] Escrito por: Garven - 13 de noviembre de 2007 17:04:00 CET

[203] Escrito por: schultz - 13 de noviembre de 2007 17:00:00 CET

No sé si se dan cuenta de que el asesinado tenía 16 años.
------------------
Pues sí, y que la empanada mental ideológica que tenía se podía haber curado con algo de tiempo.
Los skinheads no son muy mayores. Es un momento de rabia y de marginalidad, que se acaba pasando en casi todos, excepto en algunos pocos. Lo curioso es que luego derivan hacia posturas xenófobas y reaccionarias, aunque se digan de izquierdas.
-------------

Para empanadas ideológicas la de Pío Moa. A ver si un día de estos de da un aire y vuelve a empuñar el martilo.
--------

O a ti, y pones una checa socialista.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de noviembre de 2007, 17:30:00 CET

[193] Escrito por: Araya - 13 de noviembre de 2007 16:35:00 CET



_____

Jajá, es: Ce livre dont je parle.

La frase de G está llena de errores, pero la correctora es peor aún.
-----------------
Sí, certes. THs a lot
duquel, va junto.
dont es tambien correcto y mas usual

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 17:33:00 CET

[206] Escrito por: Garven - 13 de noviembre de 2007 17:04:00 CET

[203] Escrito por: schultz - 13 de noviembre de 2007 17:00:00 CET

No sé si se dan cuenta de que el asesinado tenía 16 años.
------------------
Pues sí, y que la empanada mental ideológica que tenía se podía haber curado con algo de tiempo.
Los skinheads no son muy mayores.

-------------

El ¿presunto? asesino tiene 24, me parece, que ya son algunos más. ¿Se sabe ya si tenía algo que ver con la manifestación de DN en Usera? ¿Hay algún sitio donde nos digan quien era, a qué bandas neonazis pertenecía, etc.? Mira que si no era un neonazi... Quizá cualquiera que lleve navaja y la use contra otro es un neonazi, por definición.
Lo que pasa es que no tenemos ni puta idea de como pasó, y aquí está todo el mundo especulando y sacando conclusiones sin saber los hechos. Seguro que cuando salga el juicio ni nos enteramos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 17:34:00 CET

elmundo.es:
Los Duques de Lugo, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, han convenido el cese temporal de su convivencia matrimonial, han informado a Efe fuentes del Palacio de la Zarzuela

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 17:36:00 CET

[190] Escrito por: El Richal - 13 de noviembre de 2007 16:20:00 CET

Enpero te puedes hacer una representación mental de los personajes que pueblan la Historia Sagrada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de noviembre de 2007, 17:37:00 CET

Garven

"Es curioso que le retirara el apoyo, pero a mí me aprece bien.
Nacionalista, sí, es verdad, pero es una nacionalismo algo panarábigo"

¿algo? Quería un estado palestino sobre la totalidad, no un estado binacional. lo que yo me pregunto es si un personaje con ideas similares y contrarias( es decir que hablara de transfer en cierta medida) tendría similar aprecio entre la progresía occidental

Por lo demás, retirarle el apoyo a Arafat, cuando este se dió a la vida muelle, tras lavar su historia como terrorista, no deja de ser comprensible. Lo curioso del tema es que Said, le diera apoyo mientras la OLP proclamaba un solo estado: El Palestino, y no dos.

Bueno, no es que sea curioso, es conocido, pero tambien define al personaje.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 17:37:00 CET

Vean, vean, a las mamás de Fedeguico, Aldeasno y Alejandroja:

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/13/15_grupo_madres_posan_calendario_erotico_sacar_fondos_actividades.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de noviembre de 2007, 17:38:00 CET

Garven, me referia a un judío que hubiera dicho lo que Said

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 17:39:00 CET

212] Escrito por: Anónimo - 13 de noviembre de 2007 17:34:00 CET

Ahora se entiende todo. Y el Rey se humaniza más. Aún. Estaba cabreado el hombre porque se le mete la niña con los churumbeles en casa. Y en Navidades, viene el gorrón del cuñado con toda la prole.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 17:41:00 CET

Vanessa ¿te has enterado? La tonta y el drogata se separan. Ya te dije que la plebeya divorciadita iba a traer la III.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 17:45:00 CET

[218] Escrito por: Cajera del Aldi - 13 de noviembre de 2007 17:41:00 CET

Ud. no es una cajera. Se le nota a la legua que es contable. Y seré un señor bajito de Orihuela.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 17:45:00 CET

será

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de noviembre de 2007, 17:53:00 CET

ya que hablamos del Islam

http://www.youtube.com/watch?v=gruIHLIH7qs

web de Wafa Sultan:

http://wafasultan.org/

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 18:00:00 CET

Es evidente que un muchacho que anda por ahí con ideas como las del Carlitos puede encontrarse la horma de su zapato, y nadie va a creer que un facha aislado arremetiese por las buenas contra una banda de gente de esa, ¿no?, son los de "A ellos, como en Paracuellos", y donde las dan las toman.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de noviembre de 2007, 18:05:00 CET

Dos mas

http://es.youtube.com/watch?v=R71EW6YRnLc&NR=1
Wafa Sultán en francés

http://es.youtube.com/watch?v=wiEhtn9bldg
N.Darwish & Arabs for Israel

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 18:06:00 CET

[216] Escrito por: Neguev & me —— 13 de noviembre de 2007 17:38:00 CET

Garven, me referia a un judío que hubiera dicho lo que Said
-----------------
¿Theodor Herzl, por ejemplo? Ciertamente no goza de simaptías entre la progresía mundial ahora mismo (no sé si en el pasado, sí.)
Además del estado palestino, Said en sus memorias parece añorar un tiempo en el que las fronteras entre Líbano, Egipto y Palestina no eran muy estables, por eso digo lo de panarábigo, aunque no creo que quisiera a Arabia Saudí.
Desgraciadamente, la izquierda ha apoyado el terrorismo durante demasiado tiempo. Algunos eprseveran en la barbarie.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 18:11:00 CET

¿No cree que la argumentación de que los franquistas tuvieron cuarenta años para honrar a sus muertos es una falacia, cuando llevamos treinta y tantos desde que se empezaron a quitar las primeras placas y cruces a los Caídos, donde aparecían nombres que desde entonces están olvidados, y que a su vez eran los únicos lugares que tenían algunas personas para llevar flores?

Es una total falacia. Por lo que usted dice, porque la izquierda no quiere honrar a los inocentes, sino a los asesinos, metiendo a todos en el mismo saco de "víctimas", y porque el franquismo llevaba muchos años olvidando la guerra civil, salvo alguna retórica. Ese olvido permitió, por ejemplo, que el PSOE emergiera con sus "cien años de honradez" perfectamente ficticios.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de noviembre de 2007, 18:19:00 CET

Yo no definiría a Said como de izquierdas. Sinó nacionalista, paraabista, etc. Es curioso lo que cita sobre el periodo el periódo británico. Antes British, que judío o israeli. Pero insisto, lo que define a Said es su nacionalismo desde el cómodo exilio dorado y la prepotencia de intelectual al que las élites se rinden. Si gentes como él, no hubieran dado apoyo a Arafat, no sabemos como hubiera sido la historia.
En cualquier caso, lo que niego es el parangón con la ética de intelectuales como Amos OZ, que siempre dijo lo mismo, y siempre lo dijo desde dentro. Esa es la coherencia del pacifismo racional.
Hago la paz, no porque no pueda seguir peleando, sinó porque yo soy el primer interado en ello

Lo cierto es que me irrita cuando se compara a ambos personajes

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 18:20:00 CET

[222] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 18:00:00 CET

Es evidente que es Ud. un hijo de puta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 18:23:00 CET

226] Escrito por: Neguev & me —— 13 de noviembre de 2007 18:19:00 CET

Yo no definiría a Said como de izquierdas. Sinó nacionalista, paraabista, etc. Es curioso lo que cita sobre el periodo el periódo británico. Antes British, que judío o israeli. Pero insisto, lo que define a Said es su nacionalismo desde el cómodo exilio dorado y la prepotencia de intelectual al que las élites se rinden.

Eso se lo han criticado muchos, sobre todo a raíz de su autobiografía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 18:27:00 CET

[229] Escrito por: sarónico - 13 de noviembre de 2007 18:24:00 CET

El muerto antifascista bien muerto está por el valiente camarada que tuvo el valor de apuñalarle.
-------------------
Vaya, ya habló el fondo totalitario oculto.
¿Y qué hay del respeto a las leyes para que la convivencia sea posible?
¿Qué hay de ese principio democrático de que la gestión de la violencia se deja en manos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado?
¿Con esos argumentos, qué le diferencia de los batasunos? ¿El lugar donde se coloca, a la derecha? Está en el mismo lugar, en el de los antidemócratas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de noviembre de 2007, 18:28:00 CET

Muy hijo de puta.

 

Escrito por: Blogger asshur - 13 de noviembre de 2007, 18:28:00 CET

[0]
No conviene olvidar el misterioso profesor que escribe bajo el pseudonimo -por su propia seguridad de Christoph Luxenberg que ha vuelto a relanzar la tesis siriaca sobre el origen del Corán de Lüling (de quien ya ha hablado Al59)
Tengo entendido que este año se publica su libro en ingles

Ps. Hacia tiempo que una entrada no me provocaba más curiosidad
PSS Hay que ver lo "editaditas" y "ortodoxas" que están las páginas de wikipedia (inglesa y, en menor medida, alemana) sobre el Corán (miedo, quizas ? )
PSSS Cualquier comparación con los estudios críticos sobre la Biblia y sobre el Corán son vergonzosos. Y mas curioso todavía, no sabía que todavía no existía una edición crítica (La biblia tiene algo parecido desde el siglo III - La Hexapla de Origenes). Se cuales son las razones teológicas, lo que no entiendo es la "desidia" de los arabistas

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 13 de noviembre de 2007, 18:29:00 CET

[230] Escrito por: Garven - 13 de noviembre de 2007 18:27:00 CET

Garven, no pique: el guión indica que podría ser un clon. Vaya al [222] y aprecie al original en todo su esplendor. Desde luego, hace buenos a sus clones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 18:30:00 CET

Que no hubiera venido a la manifestación a provocarnos

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de noviembre de 2007, 18:37:00 CET

Según la autoridad de los doctores Parra y Pantoja, "refricare membrum in superficie vasis praeposteri feminae, cum animo consumandi copulam in vase naturali, non est peccatum mortale "

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 18:38:00 CET

Admirable, es evidente que usted simpatiza con los carlitos, lo cual le honra, yo creo que aquel sabía también inglés, en cuanto a los mensajes 229 y 232 no son míos, no entiendo cómo pueden ser algunos tal lerdos que no distingan, pero es verdad, el asunto carlitos, para los que no entendemos el inglés, es muy simple: chavales violentos y envenenados por gente progre que andan por ahí buscando gresca con otros como ellos, y, claro, a veces la encuentran

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 18:38:00 CET

234] Escrito por: Fedeguico —— 13 de noviembre de 2007 18:37:00 CET

Según la autoridad de los doctores Parra y Pantoja, "refricare membrum in superficie vasis praeposteri feminae, cum animo consumandi copulam in vase naturali, non est peccatum mortale "
-----------------
Eso lo dicen para quitarnos las ganas.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 18:41:00 CET

Sigo con la impresión, ustedes dirán que paranoica, de que nuestro eminente Pimpollo no reciproquea mi admiración por él, aunque estoy seguro de que con sus bellas máximas y prédicas en inglés él habría impedido que cosas como la de Carlitos hubieran ocurrido, lo que pasa es que no le hacen caso, porque ¡sigue habiendo tanto inculto que solo habla español! ¡país!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 18:43:00 CET

[235] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 18:38:00 CET

No tienes cojones, hijo de puta. El valiente soldado que se mete con un niño muerto.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 18:44:00 CET

¿Está nuestro admirable de acuerdo con el brillante lema "A ellos, como en paracuellos"? me parece que aquí hay más de uno que sí lo está, y disimula mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 18:45:00 CET

[234] Escrito por: Fedeguico —— 13 de noviembre de 2007 18:37:00 CET

Según la autoridad de los doctores Parra y Pantoja, "refricare membrum in superficie vasis praeposteri feminae, cum animo consumandi copulam in vase naturali, non est peccatum mortale "

_____

Fedeguico, hijo mío, tu obsesión por el sexo anal solo es comparable a tu aprecio por el socialismo. Te vas a condenar. La que avisa no es traidora.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 18:46:00 CET

238] Escrito por: Almirante Benbow —— 13 de noviembre de 2007 18:43:00 CE

Mira, hijo de puta, tienes suerte de que no te tengo delante.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 18:48:00 CET

"No tienes cojones, hijo de puta. El valiente soldado que se mete con un niño muerto"
¿Cómo se dice eso en inglés, admirable?, los niños dejan de serlo a los 14 años, y a los dieciséis pueden realizar hazañas como las del tipo aquel de la katana, y yo no me metí con el muerto, sino que describí una situación perfectamente real, que usted no puede desmentir con esas afectadas expresiones tan impropias del idioma de Chespin

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 18:49:00 CET

Me está usted decepcionando, almirante.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 18:50:00 CET

"Mira, hijo de puta, tienes suerte de que no te tengo delante"

Uy, almirante, qué miedo da usted, está hablando mismamente como Carlitos, el niño.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de noviembre de 2007, 18:51:00 CET

Melendi, detenido por alterar el orden público en pleno vuelo Madrid-México

Se confirma que Melendi es gilopollas

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 18:53:00 CET

[242] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 18:48:00 CET

Me alegro, hijo de puta. Eres un maricón de mierda ¿Te queda claro?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 18:56:00 CET

[244] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 18:50:00 CET

Todos los hijosdeputa sois iguales. Valentón de mierda.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 18:58:00 CET

"Me alegro, hijo de puta. Eres un maricón de mierda ¿Te queda claro?"

Pues no, no me queda claro, lo que sí me queda claro es que, efectivamente, usted no reciproquea la admiración conmigo, cosa que lamento, pero comprendo, espero que ahora a nadie le quepa duda de que no son paranoias mías; también me queda claro que usted no es tan fina y distinguidamente anglomorfo como pretende aparentar, cosa que encuentro algo deplorable y decepcionante sin que, no obstante, mi admiración de trueque en lo contrario.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 18:58:00 CET

Y además eres muy gracioso, hijodeputa

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 18:59:00 CET

"Se" trueque en lo contrario, quise decir, pero el miedo que da Pimpollo le pone a uno nervioso.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:01:00 CET

Comprendo que Pimpollo está algo excitado, algo le habrá pasado, una traducción que le ha salido mal... qué sé yo, así que mejor dejarle que se relaje y vuelva a su verdadero y admirable ser.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 19:02:00 CET

[250] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 18:59:00 CET
Claro, los hijosdeputa como tú no tienen miedo de nada

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 19:03:00 CET

[251] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 19:01:00 CET


Uy, qué gracioso es el hijodeputa.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 19:05:00 CET

El hioj de puta de Sarónico va a ir al entierro, a decirle a su padre que su hijo merecía morir. El hijodeputa de sarónico tiene muchos cojones en internet.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:10:00 CET

¿A que el almirante está resultando muy poco inglés esta tarde?, algo malo tiene que estarle pasando, que ni siquiera entiende bien lo que lee, como si yo hubiera dicho que carlitos merecía morir; si no fuera por mi profundo respeto hacia él, le diría que es un perfecto analfabeto, y además gilipollas.

 

Escrito por: Blogger Tangaroa-whakamau-tai - 13 de noviembre de 2007, 19:11:00 CET

Estimado Comodoro Benbow, no desgaste Ud. más las letras e su teclado aludiendo al bastardo Mardónico. Quizás se cree parte del "Herrenvolkes" y más allá del bien y del mal, capaz de decidir sobre la vida y la muerte. mejor la muerte civil para sujetos de tal ralea. Capitis diminutio propongo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 19:11:00 CET

[255] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 19:10:00 CET

Así me gusta, hijodeputa. Recoge velas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:13:00 CET

Joder, como se ha puesto esto, con hijos de puta para arriba y para abajo. ¿Se sabe ya si el asesino del chaval tenía algo que ver con la manifestación racista en Usera? ¿Y el propio chaval?

Concediendo que quien quiera que un chaval de 16 años muera es un hijodeputa, ¿no hay nada que decir al hecho de que un chaval de 16 años vaya con sus amigos de las BAF a cazar nazis?

 

Escrito por: Blogger Tangaroa-whakamau-tai - 13 de noviembre de 2007, 19:14:00 CET

Hideputa queda mejor, o bien son of a bitch, aye, aye.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:14:00 CET

"Así me gusta, hijodeputa. Recoge velas."
Pimpollo, no logrará usted con esas gilipolleces que mi admiración hacia usted se trueque en abierto desprecio, aunque, eso sí, va disminuyendo un poco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:16:00 CET

Buenas tardes. Este va a ser mi único post hoy, que la sábana no está muy limpia.

Creo, sinceramente, que los post escritos hoy por el neofascista "sarónico" deberían ser borrados. Me da exactamente igual lo que algunos piensen sobre unas presuntas reglas preestablecidas sobre la eliminación de determinados post.

Pido a los administradores que borren los comentarios escritos por nick "sarónico", repulsivo apologeta del fascismo que deshonra esta página.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:17:00 CET

Observo en algunos ilustres blogueros un trasfondo de "A por ellos, como en Paracuellos", y, en mi ignorancia me pregunto si eso estará bien o mal.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 19:17:00 CET

[260] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 19:14:00 CET

No te preocupes por mí, hijodeputa. Sigue tan valiente.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:19:00 CET

Hombre, Adrede hipermazorcado se erige en censor, por lo visto está bien llamarme hijoputa y está mal que diga que jóvenes violentos y que promueven la violencia corren el riesgo de chocar con otros como ellos, esa es una postura muy de fascista, adrede, yo le tenía a usted por simplemente progre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:19:00 CET

"repulsivo apologista del fascismo", mejor dicho.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:20:00 CET

Menudo descubrimiento: como a todos los fascistas, a adredín le gusta insultar y provocar, pero que no le apliquen la misma medicina, jolín, lo que aprende uno.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 19:20:00 CET

[262] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 19:17:00 CET

Eres un mierda, hijoputa. Por muy pronto que te levantes eres un hijodeputa. Da lo mismo donde estés, en la checa o en paracuellos, eres un cobarde hijodeputa.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de noviembre de 2007, 19:20:00 CET

En lo del homicidio de Madrid, espero que se haga el juicio para llegar a conclusiones.

No me parece fiable acudir a los compañeros del muerto como fuente de información, sobretodo porque no espero que digan "lo rodeamos con intención de agredirlo y en ese momento sacó el cuchillo...". Prefiero las grabaciones (si las hubiere) y otro tipo de testigos (si bien no confío mucho en los testigos como prueba)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de noviembre de 2007, 19:20:00 CET

En lo del homicidio de Madrid, espero que se haga el juicio para llegar a conclusiones.

No me parece fiable acudir a los compañeros del muerto como fuente de información, sobretodo porque no espero que digan "lo rodeamos con intención de agredirlo y en ese momento sacó el cuchillo...". Prefiero las grabaciones (si las hubiere) y otro tipo de testigos (si bien no confío mucho en los testigos como prueba)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de noviembre de 2007, 19:21:00 CET

Sarónico, llamarle a usted hijo de puta no está bien. Llamarle a usted hijo de puta es poco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:21:00 CET

sarónico, joder, no te lo tomes como algo personal, hombre. Sí, está bien que se te llame hijo de puta y está mal que no se supriman tus comentarios de hoy, sí. Es ética, moral e higiénicamente correcto. No tengo ahora tiempo de explicártelo a fondo. E insisto, no te lo tomes como algo personal.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:23:00 CET

Ah, Pimpollo, qué exigencias tiene usted hacia mi humilde persona, cómo podría ser yo ni remotamente tan valiente como usted, usted es que se mira al espejo y como aquel general portugués: "Doume medo a ín mesmo", eso es algo que jamás podré igualar, me temo; hoy se le ve en muy baja forma, excelencia.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:23:00 CET

Yo sé que a Adrede eso de "A por ellos, como en Paracuellos", le pone, sobre todo tras una buena mazorca.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 19:25:00 CET

272] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 19:23:00 CET

Eres un hijodeputa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:25:00 CET

"A por ellos, como en Paracuellos". Que el silencio no nos condene
13 de Noviembre de 2007 - 08:00:30 - Pío Moa

La falsificación del pasado corrompe y envilece a los pueblos que la aceptan, véase lo que está ocurriendo en las Vascongadas y en Cataluña, lo que puede terminar ocurriendo en el conjunto de España. Sobre la mentira no puede construirse nada sólido: la cultura naufraga en charlatanería y la política en demagogia embrutecida y fanatismo.

Cuando estos procesos avanzan, el silencio es una forma pasiva de colaboración con ellos. Una responsabilidad, sobre todo de los historiadores e intelectuales en general. Reitero mi llamamiento a firmar el Manifiesto por la verdad histórica contra la Ley de los chequistas. Que no nos condenemos por no alzar la voz cuando era indispensable.

-------

"¡A por ellos, como en Paracuellos!", nueva consigna de la izquierda que se manifiesta habitualmente con las banderas del Gulag y de la II República mezcladas.

-------

El PP se aclara cada día más.

Lean, por favor, el artículo de García Domínguez sobre Sirera y el Estatut. Lo bueno del PP ahora mismo es que está traicionando a la mitad –posiblemente más– de sus electores ya antes de alcanzar el poder, hecho muy de agradecer, porque lo común es traicionar después, cuando al votante no le queda escapatoria. Solo pueden llamarse a engaño quienes se empeñen en engañarse a sí mismos.

Otra mitad no es traicionada, porque está de acuerdo en seguir las pautas del PSOE, con algún que otro matiz. Zapo, reconózcase, no solo es el líder de su partido, sino también de una derecha ajena a las ideas y a la cultura, e incapaz de afrontar la crisis.

Pero otra parte de aquella masa ya abiertamente traicionada, falta de representación y de dirección, está dispuesta, como "mal menor", a seguir a tales pastores, y estos se permiten despreciarla. Parodiando a Gil-Robles, los jefes del PP están convencidos de que les votarán de todos modos, “por la cuenta que les trae”.

También cabe pensar que Rajoy tenga miedo, en el fondo, a ganar las elecciones.

-------
P.D.
¿Es posible que, como dice Girauta, Sirera haya sido tergiversado por "La Vanguardia"? Es perfectamente posible, desde luego, el periodismo progre es lo más contrario a la honradez informativa, y puedo decirlo por propia experiencia. Sin embargo no veo el problema, contra lo que dice Sirera, de que Cataluña se quede sin estatuto: si el actual engendro anticonstitucional es rechazado, simplemente se mantiene el anterior. Lo cual debería ocurrir también con los de Valencia, Baleares, Andalucía...
------
Por qué "de hierro" aquellos años. Me preguntaba César Vidal por el título del libro. Fueron tiempos de represión y de hambre –entre otras muchas cosas no tan negativas–, pero sobre todo transcurrieron bajo la sombra de la guerra mundial, con serias posibilidades de entrar en ella, de ser invadidos o de volver a la guerra civil. Gracias a que nada de ello ocurrió, España pudo evolucionar en paz, si bien con una dictadura, y llegar sin traumas a la democracia. Hoy puesta nuevamente en peligro por los autoproclamados herederos del Frente Popular.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de noviembre de 2007, 19:27:00 CET

No encuentro justo el trato a Sarónico.

No creo que se deba borrar ninguno de sus posts.

Lo que plantea es perfectamente debatible.

Y lo que me sorprende es que rehuya del debate por prejuicios, tapujos o cosas similares. empezando por esto de neonazi y antifascistas (¿eso qué es lo qué es?)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:27:00 CET

No sé si ustedes tienen esta experiencia , pero yo la he visto repetida muchas veces, sale un matón insultando y amenazando, y enseguida se le unen otros, como el cronapias ese, a hacerle coro, y otros como el mazorcas, a tratar de impedir que el amenazado se defienda, se repite mucho sobre todo entre fascistas, y no lo digo por Pimpollo, que, visiblemente, solo está en horas bajas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de noviembre de 2007, 19:29:00 CET

[277] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 19:27:00 CET

Usted acaba de justificar un asesinato. Me pela el huevo lo que diga de mí. Me parece usted repugnante. Yo no le digo que le pegaría (¿ve que no me comporto como un valiente?), pero lo que es usted lo sé.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:30:00 CET

"Doume medo a min mesmo", me doy miedo a mí mismo, Almirante, ¿es que ha bebido usted hoy demasiado?, no para de repetir lo mismo, dale que te pego, y no parece borrachera de whiski o alguna bebida distinguida, sino de tintorro de garrafón o cosa así, por lo castizo que le sale a usted

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de noviembre de 2007, 19:30:00 CET

Cateto de Pacifistán dijo...
No encuentro justo el trato a Sarónico.

No creo que se deba borrar ninguno de sus posts.

Lo que plantea es perfectamente debatible
-------------
Me sumo y suscribo, Aunque ya se que hoy hay tortas que se están rifando y se puede escapar alguna.
Aún así.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de noviembre de 2007, 19:31:00 CET

¿Qué estructura mental lleva a un muchacho de 16 años a calificarse de antifascista (cuando el fascismo hace 70 años que se extinguió)e ir a protestar ilegítimamente en cuadrilla con otros similares? ¿Quién le pide que limite la capacidad de manifestación de otros? ¿Por qué hacen eso? ¿En algún momento piensan que de su acción puede salir algo bueno?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:32:00 CET

"Usted acaba de justificar un asesinato" dice este matón de segunda que, además, demuestra ser analfabeto funcional.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:33:00 CET

sarónico, sé demócrata por una vez en tu vida y reconoce, tal y como hemos manifestado casi todos los partipantes en este blog, que eres, esencialmente, un hijo de puta. ¡Coño, no pasa nada!

Mira, amor: un tío que ironiza sobre un chaval cuyo cadáver está aún caliente, es esencialmente un hijo de puta; un tío que da relevancia con intención malévolamente justificatoria a las ingenuidades políticas de un chaval que estaba en la edad de eso, de ser un ingenuo políticamente y de decir las tonterías que se le pasaran por la cabeza y de equivocarse y de pegar carteles del Ché en su cuarto, un tío, insisto, que veo en eso una provocación "a los otros", es esencialmente un hijo de puta; un tío que hace gracietas a costa de la muerte de un chaval de 16 años, es esencialmente un hijo de puta; un tío que aprovecha una tragedia como la muerte de un chaval de 16 años para ventilar toda la mierda guerracivilista en la que tanto gusta revolcarse, es esencialmente un hijo de puta; un tío que pretende pasar solamente por tonto al darle importancia y peso argumentativo -y lo que es peor:atenuante- a un grito como el que proferían los manifestantes indignados por la muerte de un chaval, referido a Paracuellos, no es ningún tonto, sino esencialmente un hijo de puta.

Sarónico: eres un hijo de puta. Un franquista hijo de puta, si no es pleonasmo. Has puesto de acuerdo a todo el blog sobre tu hijoputez esencial. Eres un hijo de puta de mérito. Un soberbio hijo de puta.

Y no te lo tomes como algo personal. Yo, con que se borren tus post de hoy, me conformo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:35:00 CET

sarónico, sé demócrata por una vez en tu vida y reconoce, tal y como hemos manifestado casi todos los partipantes en este blog, que eres, esencialmente, un hijo de puta. ¡Coño, no pasa nada!

Mira, amor: un tío que ironiza sobre un chaval cuyo cadáver está aún caliente, es esencialmente un hijo de puta; un tío que da relevancia con intención malévolamente justificatoria a las ingenuidades políticas de un chaval que estaba en la edad de eso, de ser un ingenuo políticamente y de decir las tonterías que se le pasaran por la cabeza y de equivocarse y de pegar carteles del Ché en su cuarto, un tío, insisto, que ve en eso una provocación "a los otros", es esencialmente un hijo de puta; un tío que hace gracietas a costa de la muerte de un chaval de 16 años, es esencialmente un hijo de puta; un tío que aprovecha una tragedia como la muerte de un chaval de 16 años para ventilar toda la mierda guerracivilista en la que tanto gusta revolcarse, es esencialmente un hijo de puta; un tío que pretende pasar solamente por tonto al darle importancia y peso argumentativo -y lo que es peor:atenuante- a un grito como el que proferían los manifestantes indignados por la muerte de un chaval, referido a Paracuellos, no es ningún tonto, sino esencialmente un hijo de puta.

Sarónico: eres un hijo de puta. Un franquista hijo de puta, si no es pleonasmo. Has puesto de acuerdo a todo el blog sobre tu hijoputez esencial. Eres un hijo de puta de mérito. Un soberbio hijo de puta.

Y no te lo tomes como algo personal. Yo, con que se borren tus post de hoy, me conformo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:35:00 CET

Con sarónico, con Neguev y con Cateto, y contra los cobardes buenistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:36:00 CET

Es sencillamente escandaloso que se permita una manifestación en contra de los inmigrantes. Es como si se permitiera una manifestación en contra de los alopécicos. ¿Pero en qué país vivimos? ¡Era una exigencia democrática impedir esa manifestación racista!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de noviembre de 2007, 19:37:00 CET

¿Justificar un asesinato?

1º Para ver si es asesinato se deberán ver todas las circunstancias.

2º De momento homicidio.

3º Los comentarios me parecen oportunos y prudentes para la juventud ("no os metáis en historias que pueden acabar mal")

4º Las reflexiones deben ser objeto de análisis. Podemos ser apodícticos, pero eso es poco...digamos ... como gusta aquí... "Intelectual".

5º Si hay que condenar después de juicio justo al homicida, perfecto, pero que sea un juicio justo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:37:00 CET

El fascista mazorquero Adrede ¿no decía que solo iba a intervenir una vez?, cuanto más interviene más se le nota el tufillo fascista.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 19:37:00 CET

[222] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 18:00:00 CET

Es evidente que un muchacho que anda por ahí con ideas como las del Carlitos puede encontrarse la horma de su zapato, y nadie va a creer que un facha aislado arremetiese por las buenas contra una banda de gente de esa, ¿no?, son los de "A ellos, como en Paracuellos", y donde las dan las toman.


....................................

¿Lo que ha dicho el hijodeputa es debatible, Cateto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:42:00 CET

Estoy con Adrede. Sin que sirva de precedente.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:43:00 CET

Según el estudio de Sir John Fotherington Pinker-Dawkins, de las universidades de Oxford y Durham, si bien el mazorquismo (mazorkopilia convulsa en lenguaje científico) ha dejado de ser considerado una perversión para convertirse en una opción sexual digna de encomio, por lo progresista, también se reconoce que puede ocasionar trastornos mentales, transitorios o no, debido al exceso de potasio asociado a las mazorcas, que provoca en el individuo un autoaprecio excesivo, como el de los que se creen Napoleón

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:44:00 CET

Otrosí digo: don`t feed de fucking trolls!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de noviembre de 2007, 19:44:00 CET

Pues precisamente por eso, como estamos en una democracia se puede hacer una manifestación contra los alopécicos, los diabéticos o los abogados. Lo mismo que uno puede decir que no le gustan los negros, las mujeres, el tabaco, el jazz o los libros de Joyce. Somos humanos, y no maquinitas de buenas intenciones andantes con un programa V2007 ¡Me gustan las tías bajitas y con tetas pequeñas! ¿Pasa algo?

Yo lo que veo no obstante en todo esto, es que los únicos que han perturbado en manifestación el orden público han sido los que protestan contra el homicidio (¿Y contra quién protestan?) ¿Y qué culpa tiene el cajero del banco de la muerte? ¿Y qué culpa tiene el vecino de la muerte?

Aquí hay una ética prêt a porter que se quiere imponer, y una serie de tapujos que cortocircuitea el sentido, hasta hacernos parecer a todos autómatas:

- Bush malo
- Cambio Climático malo
- Soy culpable del hambre
- Al diferente hay que aguantarlo
- Iglesia caca
....

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:44:00 CET

Adrede y Fedeguico tienen suerte, si hubieran nacido hace tan solo dos siglos, los habrían llevado a un paredón, y allí, desde diez metros de distancia, les habrían soltado una andanada con una batería de cañones de grueso calibre, pues tal era el triste destino que en aquella edad oscura se reservaba a los mazorqueros, Adrede y Fedeguico, no sabéis la inmensa suerte que tenéis.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 19:45:00 CET

[279] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 19:30:00 CET

Cada vez más gracioso, hijodeputa

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 19:46:00 CET

[283] Escrito por: Adrede - 13 de noviembre de 2007 19:33:00 CET

El hijodeputa no le entiende, Adrede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:47:00 CET

A sarónico le gustaría apuñalar a un rojo pero le faltan cojones, por eso tiene que conformarse con aplaudir desde la barrera. De aquí se deduce que sarónico es un hijo de puta cobardón y no un hijo de puta a secas, como todos insisten en llamarlo.

También le faltan conocimientos e inteligencia para defender el franquismo, por eso tiene que saquear diariamente a Moa, pero esto ya es otra historia.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de noviembre de 2007, 19:47:00 CET

Pues sí Almirante. Lamento lo del muchacho, pero si seguía así, no sería precisamente un yerno modelo. Andaba por una senda peligrosa...y al final pasa lo que pasa.

Es más, encuentro desproporcionado el número de post sobre este tema, cuando ayer precisamente mataron a palos a una señora de 60 años, pero claro, el asesino no era un peligrosísimo nazi a punto de establecer el II Reich español.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:49:00 CET

"Es evidente que un muchacho que anda por ahí con ideas como las del Carlitos puede encontrarse la horma de su zapato, y nadie va a creer que un facha aislado arremetiese por las buenas contra una banda de gente de esa, ¿no?, son los de "A ellos, como en Paracuellos", y donde las dan las toman."
Exactamente, así es, algunos chavales --que no niños--, a los que gente como algunos de este blog les meten en la cabeza ideas como las que tenía Carlitos, tienden a pelearse con otros parecidos a ellos, y el resultado puede ser perfectamente este, pero los hipocritillas fascistas se hacen luego los indignados, una indignación de risa, claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:51:00 CET

Dime, Cateto, un poner: si un dia se convocara en Barcelona una manifestacion en contra de los hispanoparlantes, con un lema expresamente contrario a los hispanoparlantes, dirias que tal manifestacion es legitima, aunque se este en contra de su motivo, y que quienes la permitieran obraron conforme a la ley y dentro de sus limites?


Te parece "democratico" que se permita una manifestacion contraria, no a la inmigracion en si, sino a los "inmigrantes"?


Pero de verdad que no ves algo ahi que chirria?

Ay, Cateto, como se te ve el plumero...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de noviembre de 2007, 19:51:00 CET

291] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 19:43:00 CET

El hijodeputa conoce el potasio ¿Conocerá el hijodeputa su símbolo?
¡Qué gracioso el hijodeputa! ¡Ahora por lo menos se atreve con los vivos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:52:00 CET

La sabandija repugnante, infecta y amoral que se esconde bajo el nick sarónico ha creido que podía guarecerse bajo el paraguas de la crítica racional al progresismo y a la socialdemocracia actual, rampante y boba, que predomina en el NJ. Y no, sus planteamientos revisionistas, abiertamente franquistas y, lately, filofascistas, su humor burdo, grosero, infantil y reiterativo, propio de un perdedor marginado, huelen demasiado mal. Estás empezando a apestar en NJ, gusano miserable.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de noviembre de 2007, 19:54:00 CET

Señores, ahora sí.
Me retiro por un tiempo. El nivel de insultos ha llegado a agredirme seriamente.

Pasenlo bien.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:57:00 CET

¿Está bien, por ejemplo, que se autoricen manifestaciones bajo las banderas del Gulag y otras anticonstitucionales, generalmente violentas, y que en cambio se prohíban manifestaciones nazis? pues son exactamente lo mismo, excepto que las primeras suelen causar muchos más destrozos, tal como los comunistas causaron más víctimas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 19:57:00 CET

Imaginemos una manifestación cuyo lema rezase: Contra los obesos. Por una sociedad esbelta. U otra cuyo lema fuera: Contra los rubios. Por una España racial.

¿No protestaríamos enérgicamente por la autorización de una manifestación manifiestamente irrespetuosa con los derechos de una parte de los ciudadanos españoles?


¿Entonces por qué hay gente que ve "legítimo" un lema como el esgrimido por las racistas que convocaron la repulsiva manifestación del otro día en contra de los inmigrantes?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de noviembre de 2007, 19:57:00 CET

287] Escrito por: Cateto de Pacifistán —— 13 de noviembre de 2007 19:37:00 CET




[222] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 18:00:00 CET

Es evidente que un muchacho que anda por ahí con ideas como las del Carlitos puede encontrarse la horma de su zapato, y nadie va a creer que un facha aislado arremetiese por las buenas contra una banda de gente de esa, ¿no?, son los de "A ellos, como en Paracuellos", y donde las dan las toman.


----

Observemos su post, por eso del juicio justo. Según usted, han de observarse todas las circunstancias y se ha de ser prudente.

ya veo que usted sí que observa todas las circunstancias y de tal modo usted no pone en duda que "un muchacho como Carlitos" anda por ahí con "esas ideas", como "es evidente". Parece además que al decir que se "encuentra con la horma de su zapato" iguala al homicida o asesino con el asesinado, como si andar con unas ideas por ahí justificasen un homicidio o un asesinato. Y además lo llama Carlitos, respetuosamente.


ES USTEDUN HIJO DE LA GRAN PUTA.

Yo no tengo nada de matón. Suerte para la gente como usted.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:57:00 CET

Cabezabolo, que nombre tan apropiado has elegido.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 19:59:00 CET

Cronapias, tú eres un matón de segunda, el que se coloca detrás del matón de primera para hostigar a la víctima y tratar de pegarle, refugiándose enseguida, no vaya a recibir algún guantazo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:01:00 CET

Por cambiar de tercio y al hilo de la separación de la Infanta.

Cateto, si se divorciaran el principe y Leticia, ¿que tribunal conocería del proceso? ¿se realizaría informe pericial para ver con quien se quedaban las hijas menores? ¿como se decidiría la custodia de Leonor, heredera del trono?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de noviembre de 2007, 20:02:00 CET

[309] Escrito por: sarónico —— 13 de noviembre de 2007 19:59:00 CET


Sí, no puedo negárselo. Soy un matón. Y de segunda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:03:00 CET

POR QUÉ NO TE CALLAS, SARÓNICO?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 20:03:00 CET

Adrede es un facha redomado, nunca ha entendido la democracia, por supuesto que tan legítima puede ser una manifestación de un tipo como de otro, una de los pro GULAG u otra de los pro Lager, el poder público lo que tiene que hacer es mantenerlas separadas, para evitar que haya más violencia de la habitual.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 20:05:00 CET

Y en la España actual, prácticamente todas las violencias en las manifestaciones han venido de los pro GULAG, recuerden aquellos ataques a las sedes del PP, la destrucción de mobiliario urbano, el asalto a supermercados...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 20:06:00 CET

Cabezabolo se cree rey, debe de absorber también mazorcas

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 20:07:00 CET

Cronapias, el matón de segunda es enormemente más despreciable que el de primera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:10:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:11:00 CET

Adrede, sinceramente, ¿ le gustaría tener vecinos gitanos?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de noviembre de 2007, 20:12:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:12:00 CET

Adredín, crocropio, Benbón y sus infames desdobles ni son demócratas ni conocen a su padre. Hoy han enseñado, bajo su piel de borrego degollao, sus orejas de lobo fascistón e inquisidor.
Insultando adrede sin argumentos y/o suplicando "a las autoridades" que supriman posts y manifas.

Y mientras tanto el Borbón recibiendo por todos lados: gobierno, family, caudillos bananeros, etc.

¡Coño, este es el dies horribilis!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de noviembre de 2007, 20:12:00 CET

Le voy a pedir un favor a la gente normal de este blog.

Dejen el tema. Y aviso voy a empezar a borrar comentarios.

Si es preciso desactivaré la posibilidad de hacerlos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:13:00 CET

La extremaizquierda puede convocar las manifestaciones que le dé la gana, en cambio a los fachas una que hacen y encima hay que reventarla, sí el narcisismo de izquierdas es lo que tiene.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de noviembre de 2007, 20:17:00 CET

¡¡¡qué bravo melendi!!! se ha montado una manifa-antifa en clase business...diga algo montano, diga algo sobre este asqueroso, estomagante y grasiento icono de la izquierda alternativista y eco-mariguanera. espero sus invectivas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:18:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:19:00 CET

Ya habéis liado la madeja con lo sencilla que es. Propongo una moratoria hasta que se conozcan las grabaciones del metro.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de noviembre de 2007, 20:21:00 CET

Pasante

No tengo ni el mínimo interés intelectual sobre ese tema. Lo mismo hay una ley especial, pero es que no es mi especialidad.

_______________

Me parece perfecto que hagan una manifestación contra gente de mi calaña, es más, no entiendo por qué no se hace cada día una manifestación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:21:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 13 de noviembre de 2007, 20:22:00 CET

[310] Escrito por: pasante - 13 de noviembre de 2007 20:01:00 CET

------

Las bodas reales vienen precedidas de detalladas capitulaciones. En todas la custioda de los hijos queda en la Corona. Como no puede ser de otra forma.

google: capitulaciones+letizia

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de noviembre de 2007, 20:23:00 CET

Yo me remitiré para este tema a mi 307 que se remite al 222. Y haciéndole caso a Tse, no diré una palabra más sobre el tema.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de noviembre de 2007, 20:26:00 CET

Yo por respeto a Tse tampoco diré nada más al respecto, pero no acabo de ver el por qué del aviso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:26:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:27:00 CET

Tanta irritación contra uno, en este caso sarónico, que en ningún momento ha defendido el homicidio de ese chico, sólo delata el deseo de distanciarse de ese desgraciado hecho, y exonerarse así de responsabilidades. ¡Pero qué malos o ligeros de cascos los demás, y qué respetuoso yo y majete!.

Reflexionen: ¿de qué se sienten en realidad culpables los que necesitan siempre un chivo expiatorio, un linchamiento aunque sea dialéctico?.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:29:00 CET

Los post de saronico son insultantes.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de noviembre de 2007, 20:29:00 CET

Maravillas de la transclonación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:30:00 CET

Ya está en prisión

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:31:00 CET

[201] Escrito por: Zhukov - 13 de noviembre de 2007 16:55:00 CET
Valiente es el falso facha que escucha a Suso en la Ser en plena sobremesa y digestión.

...........................

Ese es, sin duda, uno de mis momentos biográficos en que la parte falsa se impone sobre la parte facha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:32:00 CET

"La abogada defensora de Josué E., Irene González Novo, ha declinado pronunciarse sobre la situación de su representado aunque ha mostrado su malestar por el trato que, según ella, está recibiendo en los medios de comunicación. Ésta ha asegurado que "se le ha condenado antes de ser juzgado" y que "el juicio se celebrará en un juzgado y no en la prensa".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:33:00 CET

Cualquiera con un mínimo de inteligencia -no es el caso de quienes firman como "estupendismo ilustrado" o "como son estos victorianos", pues confunden la provocación sana, aguda, divertida con la exaltación de valores execrables- se sentirá insultado por los post de sarónico. De hecho, así ha sido: la hijoputez de sarónico -no descalifico; le califico- me parece que hoy es un valor casi incontrovertible y sobre el que puede cimentarse el consenso mínimo para la marcha dialogante, plural y civilizada de este blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:34:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:37:00 CET

[324] Escrito por: caesar —— 13 de noviembre de 2007 20:17:00 CET

¡¡¡qué bravo melendi!!! se ha montado una manifa-antifa en clase business...diga algo montano, diga algo sobre este asqueroso, estomagante y grasiento icono de la izquierda alternativista y eco-mariguanera. espero sus invectivas...

........................

No sé qué pensará Montano (ese bluf sureño al que tan bien han calado Bremanitas y PerroDog), pero en lo que a mí respecta, no puedo sino abominar de esa irrisión con rastas llamada Melendi. Ese eructante tuno, esa patética mezcla de Estopa y Parchís.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:39:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:45:00 CET

Excelente post 333.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:47:00 CET

Quiero expresar mi apoyo incondicional a los administradores de este blog, sea cual sea la determinacion que adopten respecto a algunos post insultantes vertidos hoy por unos fachillas impresentables que se regocijan del dolor ajeno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:48:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:51:00 CET

Qué jodío, cómo se tiene que estar riendo Adrede de los administradores desde su infecta madriguera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:51:00 CET

Leo en los diarios que el PSOE va a contratar a un montón de premios Nobel para que le hagan su programa para las elecciones de marzo.
Como soy partidaria de que la gente sea libre me dan ganas de vomitar.
Si no amara la libertad, saldría buscando enseñanza de armas de fuego, de mucho fuego, para cargarme al que vive ahora en Moncloa.
¡Qué coño es esto de que te hagan el programa unos señores no sólo extraños a tu partido sino también extraños a tu país! ¿Qué programa es ese? ¿Programa de qué?
¿El papes de la deliciosa pijería provinciana -Arcadi dixit- no tiene confianza en nadie de su partido? ¿piensa que son todos incapaces? ¿impotentes? ¿inútiles?
¿piensa que no hay en España gente capaz?
¡Mira tú al hortera nuevo rico! ¿De dónde va sacar el dinero para pagar a toda esa patulea?
Espero que no sea de los Presupuestos del Estado.
Aunque sí lo va ser, pues el otro día y por enésima vez se ha aprobado resarcir económicamente a los partidos por el patrimonio que la Dictadura les quitó. Les pagarán ¡otra vez! un montón de dinero.
¡Qué asco! ¡qué asco!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de noviembre de 2007, 20:52:00 CET

Sarónico [235]: 'chavales violentos y envenenados por gente progre que andan por ahí buscando gresca con otros como ellos, y, claro, a veces la encuentran'.

Exacto, Sarónico. Bueno; exacto, exacto, no. Mejor así: chavales violentos y envenenados por gente progre que andan por ahí buscando gresca con otros como ellos, violentos y envenenados por gente facha, y, claro, a veces la encuentran.
- - - - -
Adrede: ¿se puede dejar este comentario, o también lo tienen que borrar tus empleados?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:54:00 CET

Almirante, ¿quién le parece más hijo de puta: Sarónico o el clon de Sarónico? No vale responder que Adrede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de noviembre de 2007, 20:55:00 CET

Tse, hoy se ha retratado tal cual es; habrá un antes y un después en el nickjournal, maldito martes y trece.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de noviembre de 2007, 20:55:00 CET

Se acabó, voy a desactivar la opción de hacer comentarios.

Por mi parte anuncio que se puede ir el nickjournal a tomar por culo y que si sigue no será con mi participación.

Buenas noches a todos.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes