<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
07 noviembre 2007
Everybody needs somebares

PACO: Qué bares tenemos en España…

MANUEL: Los mejores del mundo.

PACO: Y cuántos…

MANUEL: No sé…

PACO: Claro que para comprender los bares españoles tienes que vivir en España durante un tiempo.

MANUEL: Muchos extranjeros están confundidos. Creen que cuando uno está en un bar español y no tiras las pieles de las gambas, los papeles de los azucarillos y todo lo demás al suelo, el dueño del bar puede llamarte la atención.

PACO: Y no es así.

MANUEL: Para nada. Si se quiere se puede dejar en la barra, al borde del plato o de la taza de café.

PACO: Perfectamente.

MANUEL: Ya lo creo.

PACO: En los bares españoles hay libertad.

MANUEL: Lo que pasa es que no se informa a la gente.

PACO: Muchos españoles tampoco lo saben.

MANUEL: Y mira que el saber no ocupa lugar.

PACO: Y aunque ocupara, jolines, hay sitio de sobra, hombre.

MANUEL: Lo que me choca de los bares es lo que tardan en servirte muchas veces.


Badalona sin prisas


PACO: Bueno, yo he llegado a hacer noche en un bar sin que me atendiera el camarero.

MANUEL: No me digas.

PACO: No, no, estas cosas hay que decirlas.

MANUEL: ¿Y de los lavabos qué me dices?

PACO: Madrigueras de microbios.

MANUEL: Cuevas de infección.

PACO: Una vez entré en uno y me topé con dos pedazos de bacilos de Koch de guardias jurado.

MANUEL: ¿Armados?

PACO: Tosiendo como posesos, ya te digo.

MANUEL: Bueno, bueno, hay algunos bares a los que incluso Mr. Proper se ha negado a entrar.

PACO: Yo un día tuve que entrar en un lavabo por razones de fuerza mayor…

MANUEL: ¿Ibas suelto?

PACO: No, iba con mi señora…pues como te decía hasta que me has interrumpido, que un día tuve que entrar, y casi me orino de asco.

MANUEL: ¿Y lo que tardan en cobrarte?

PACO: Parece como si les sobrara el dinero.

MANUEL: Pides la cuenta una vez, y otra vez, y venga pedir la cuenta…

PACO: Y que no vienen, oye.

MANUEL: El día que se me hinchen las narices me voy a quedar en el bar hasta que me cobren.

PACO: Eso, para que se vayan enterando.

MANUEL: Joder, si es que lo cabrean a uno…

PACO: No, no, a más de uno.


Barcelona. Aquí me repararon un montadito que perdía mayonesa por un lado. Factura en negro, eso sí.


MANUEL: Y camareros los hay de todos los colores.

PACO: A mí me gusta mucho el beige.

MANUEL: Un día, entré con unos amigos en un bar y cuando nos sentamos descubrimos que la mesa estaba muy sucia. Llegó el camarero y le pregunté que cuánto tiempo hacía que no limpiaban aquella mesa. ¿Sabes lo que me dijo?

PACO: Alguna grosería, como si lo estuviera escuchando.

MANUEL: Que calculara un par de días, pero que si deseaba saberlo con seguridad podía preguntárselo al de la barra que se fijaba más en aquellas gilipolleces.

PACO: Os irías de allí inmediatamente, claro…

MANUEL: La verdad es que no, porque es un sitio en donde hacen unos calamares a la romana y unas gambas a la plancha que están para suicidarse.

PACO: Eso puede considerarse atenuante, es cierto.

MANUEL: Y luego, para qué vamos a engañarnos, la mesa quedó hecha una pena tras nuestro paso.

PACO: Bueno, es que hay muchas mesas que no drenan bien.

MANUEL: Vaya.

PACO: Pues lo que yo te decía, que en España tenemos los mejores bares del mundo.

MANUEL: Y oye, si no te gustan no entres.


Badalona, un mundo de jolgorio a su alcance.



(Escrito por Goslum)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 1000
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 600 de 1000 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:05:00 CET

Chula la camiseta: "La humanidad está sobrevalorada". Para todo lo demás, Sibelius. Y el Kalevala.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:07:00 CET

Adredín, por los posts pseudoautobiográficos o apócrifos que has colgado hoy principia a verse un conato de Verídicas memorias de un niño mariquita, obviamente de inspiración umbraliana, que podrían venderse harto bien ahora que el gobierno de ZetaPé ha puesto de moda la marononería andante. Por si acaso los iré guardando para publicar el libro, con lo que sería doblemente apócrifo. Espero que no eches en saco roto este desinteresado consejo. Tú verás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:07:00 CET

Últimas noticias: hallado el asesino del ego de Rallitas. 'También maté a Bambi', comentó el joven, fan fatal de Johnny Rotten y The Buzzkocks.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de noviembre de 2007, 20:07:00 CET

[400] Escrito por: Adrede - 7 de noviembre de 2007 20:02:00 CET

Sugiero a mi contumaz clon del 390 y de otros post de similar ralea que agaville estas invenciones sobre mi modesta persona, que tanto esfuerzo le suponen, y las dé a cualquier imprenta. Seguro que acaban publicadas y prologadas. Hoy se publica y se prologa cualquier cosa.
---------------------------
Razón no te falta, Francesillo. Yo he visto en librerías hasta obritas de Sopena. Qué pena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:11:00 CET

Joder con el teclado de los g�evejos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:11:00 CET

Coño, quise escribir mariconería andante, pero seguro que vuesas mercedes han sabido suplir, con su inteligente lectura, mi torpe y desaliñada escritura.

Quedo de ustedes deudor y amigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:12:00 CET

El acto surrealista por excelencia es salir a la calle y disparar contra la multitud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:13:00 CET

[408] Comunista tenía que ser.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:19:00 CET

[403] Escrito por: Anónimo - 7 de noviembre de 2007 20:07:00 CET

Adredín, por los posts pseudoautobiográficos o apócrifos que has colgado hoy principia a verse un conato de Verídicas memorias de un niño mariquita, obviamente de inspiración umbraliana, que podrían venderse harto bien ahora que el gobierno de ZetaPé ha puesto de moda la marononería andante. Por si acaso los iré guardando para publicar el libro, con lo que sería doblemente apócrifo. Espero que no eches en saco roto este desinteresado consejo. Tú verás.
---------------

Inestimado amigo: por mí puedes publicar hasta las bragas de rinoceronte de tu señora madre. Paso de publicar nada, pese a que soy consciente de mi connatural gracia para escribir y para fornicar, que tantos lectores atrae a este blog. Yo ya había pensado, hace años, en escribir un libro memorial/parodial que llevase por título "Memorias de un maricón de provincias" y recogiese, en tono irónico y con acentos entrañables, la vida cotidiana de tantos homosexuales de provincias que llevaron con dignidad y entereza su naturaleza en este país tan lóbrego y oscurantista que fue España hasta hace bien poquito. Sin embargo, desistí. Uno es un perezoso sin remedio. Si quieres, escríbelo tú. O que lo escriba mi clon, que carece de imaginación y de gracia, pero tiene una jeta de cartón piedra que se la pisa. A mí plin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:20:00 CET

Wyoming, sin guión.

Jugando sucio: ‘Dos más dos’
05:30, por wyoming
Tags: Aguirre Gallardón juez

Ya van dos señores que afirman haber participado en un complot de cargos y parlamentarios del PP para anular la victoria de la izquierda en las elecciones a la Comunidad de Madrid del año 2003. Uno de ellos, José Antonio Expósito, declaró ante el juez que había sido contratado para dar escolta a Tamayo y Sáez antes de que se produjera la espantada. Más tarde cambió su declaración al ser contratado para trabajar en el grupo Intereconomía. Ahora declara el chófer del administrador único del mismo grupo. Dice que también estaba en el ajo y que aquello estaba organizado con tiempo. Es curioso, porque coinciden con Esperanza Aguirre, que también afirma que Alberto Ruiz-Gallardón, ya saben, el de la rama civilizada del PP, sabía todo antes de que ocurriera (así le cuenta a una periodista en sus memorias). El administrador único del grupo Intereconomía, Julio Ariza, ex parlamentario del PP, recibe trato de favor de Esperanza Aguirre en las adjudicaciones de la TV digital y entra en más de 30 empresas de comunicación en cinco años.

Un empresario de la construcción que tuvo que declarar ante el juez como sospechoso de haber aportado fondos para esta vergonzosa operación no respondió a las preguntas porque afirmaba ser analfabeto. El señor juez reía encantado aquellas ocurrencias, todos eran felices. ¿Alguien se imagina qué ocurriría si el propio presidente de Gobierno reconociera que el 14-M fue un pucherazo? ¿Cómo hubieran reaccionado los votantes del PP? ¿Hubieran sido los compinches impunes? ¿Se hubieran reído sus señorías también en este caso durante los interrogatorios? A muchos sigue sin hacernos ni p… gracia. Qué fácil es ahora anular unas elecciones. Lo que se hubiera ahorrado Franco en estos tiempos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:22:00 CET

410 A veces me cuesta tanto distinguir entre Adrede y Calaza!!!

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 7 de noviembre de 2007, 20:30:00 CET

[0] Goslum: Son las 8 y cuarto hora CET y me he pasado el día en el bar, así que le leo ahora porque el ciber-bar sería inconcebible. Y me paso el día ahí para aprender filosofía en los papeles de los azucarillos y olvidarla pelando gambas congeladas, con lo que cuesta. Pero veo que compensa irse sin pagar a disfrutar de su magnífico sentido del humor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 7 de noviembre de 2007, 20:39:00 CET

Esta noche hay que tocar el tema, ya era hora, de las "frases de madre".

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de noviembre de 2007, 20:40:00 CET

EFE
BARCELONA.- El fiscal pide entre tres y diez años de cárcel para cinco agentes de los Mossos de Esquadra acusados de torturar y lesionar a un hombre al que detuvieron por error y al que amenazaron varias veces de muerte e incluso llegaron a poner una pistola en la boca para que confesara.

En su escrito de acusación, el fiscal solicita diez años de cárcel para tres de los agentes, Jordi P.B., Joan S.P. y Manuel F.M., siete años para Fernando C.L. y tres para Alejandro A.A., y en cambio exculpa al sargento que dirigió la detención, al entender que no ordenó los malos tratos.

(...)

Los hechos sucedieron hacia las 21:00 horas del 27 de julio de 2006, cuando los cinco agentes fueron al domicilio del ciudadano rumano Lucian P. para detenerle, ya que la víctima de un asalto cometido cinco días antes le identificó, con dudas, como su agresor a partir de una foto de la cámara de un cajero automático

Según el fiscal, al llegar frente al domicilio, en la calle Ausiàs Marc de Barcelona, los agentes vieron que Lucian P. salía del portal junto a su novia, Fulga I.C., y un amigo de ambos.

Los agentes, que iban de paisano y no se identificaron, se abalanzaron por la espalda sobre Lucian P., a quien según el fiscal arrojaron de cara al suelo, colocándolo boca abajo y esposándolo por la espalda, al tiempo que le propinaban golpes y puñetazos por todo el cuerpo y le pisaban la cabeza.

Los agentes, según el fiscal, le agarraron por el cuello para que no gritase y le amenazaron de muerte, mientras varios peatones les recriminaban su "brutal actuación", ya que no se identificaron.

Luego, los agentes metieron al detenido en un vehículo policial, conducido por Manuel F.M. y con Joan S.V como copiloto, mientras que detrás viajaba Jordi P.B., que metió en la boca del arrestado una pistola exigiéndole que reconociera ser el autor del robo bajo la amenaza de que si no confesaba "lo tirarían por un barranco", según el fiscal.

Además, advirtieron a Lucian P. de que si la jueza lo dejaba libre, "lo podían matar, porque no sería el primero", al tiempo que Jordi P.B., tras sacarle la pistola de la boca, le obligó a poner la cabeza hacia abajo y le golpeó con el arma en cuello y espalda.

Paralelamente, dos de los agentes, Fernando C.L. y Alejandro A.A., detuvieron de forma "arbitraria" a la novia de Lucian P., que estaba embarazada de pocos meses, y la agarraron por el pelo, le apretaron el cuello y la arrastraron hasta otro vehículo policial, en el que la trasladaron a la comisaría de Les Corts.

Una vez en el aparcamiento de la comisaría, Jordi P.B., Manuel F.M. y Joan S.P. siguieron pegando y amenazando de muerte a Lucian P., que les pidió que dejaran de agredirle porque era hemofílico.

Tras obligarle a desnudarse, los agentes le trasladaron al calabozo, donde permaneció hasta la mañana siguiente, cuando la víctima del robo no le pudo reconocer como el autor del asalto.


Angelitos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de noviembre de 2007, 20:43:00 CET

220] Escrito por: Capitán Cola - 7 de noviembre de 2007 14:54:00 CET

Vamos a ver:

Reinhard
Cateto
Goslum
Aldeans?
Neguev

y catañoles nickjounalistas (avísenme si me he dejado a alguien)

¿Qué les parecería quedar un día para celebrar la publicación de libro de nuestro goslum?

¡Cualquiera de los bares de Badalona serviría!

(con el inconveniente de poder encontrarnos con Leve…)

--------------
Acepto encantada. El único inconveniente sería encontrase al 59, y ese está lejos :-)
digan fecha y hora

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:45:00 CET

Tal día como hoy hace 69 años, la aviación 'chachi guay' de nuestra II República, bombardeó Cabra (Córdoba). Resultado 112 muertos. Total, no eran vascos, ni tenían quién pintase un cuadro, por tener, muchos sólo tenían donde caerse muertos.
¿La línea principal del frente de guerra? Allá por el Ebro - Orbe.
A cinco meses del final de la contienda y con 'todo el pescado vendio'. ¿Masacre? No, eso, sólo ocurrió en Guernica.
Sigamos jugando con la memoria selectiva

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:46:00 CET

Gracias, Bartleby.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de noviembre de 2007, 20:49:00 CET

goslum dijo...
Y Pilar Rahola, a la que menciono en la contraportada.
--------
jejejee

Quiere que se lo diga cuando vuelva de BA? :-)))

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de noviembre de 2007, 20:50:00 CET

goslum dijo...
Y Pilar Rahola, a la que menciono en la contraportada.
--------
jejejee

Quiere que se lo diga cuando vuelva de BA? :-)))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:58:00 CET

Me moriré en Churriana de la Vega un día del cual tengo ya el recuerdo. Una cohorte de Federicos Fusilados me acogerá entre sus brazos blandos y el fantasma de Francisco Umbral coronará mi cráneo tupido de pelos de coño con una corona de ojetes rabiosamente reventones. La diñaré en abril y en Sevilla habrá feria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 20:58:00 CET

La fiscal del juicio del 11M publica hoy un artículo en El País.

Se decía antes: los hombres no lloran; yo creo que quien ejerce una profesión no debe dejar ver sus lágrimas.
Que te han criticado, que han dicho que todo lo estabas haciendo mal, que... ¿Puedes acogerte a alguna Ley y denunciar esos actos? Si es que sí , házlo.
Y si es que no, aguanta mecha y si no puedes más, escóndete para llorar. De esas lágrimas, que no sepa nadie ajeno a los tuyos más próximos.
No me gustaría que algo mío - madre, hermana, hija, amiga - escribiera algo similar.
Se supone que si ejerces una profesión eres un ser maduro, y no se es maduro hasta que no se es consciente de que no todo el mundo te quiere; de que no debes esperar ni buscar que todo el mundo te quiera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:05:00 CET

Ridículo el artículo de prensa de la fiscal de la Audiencia Nacional. Menudo nivel manejamos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:05:00 CET

perdon, edg.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de noviembre de 2007, 21:06:00 CET

220] Escrito por: Capitán Cola - 7 de noviembre de 2007 14:54:00 CET

Vamos a ver:

Reinhard
Cateto
Goslum
Aldeans?
Neguev

y catañoles nickjounalistas (avísenme si me he dejado a alguien)

¿Qué les parecería quedar un día para celebrar la publicación de libro de nuestro goslum?

¡Cualquiera de los bares de Badalona serviría!

(con el inconveniente de poder encontrarnos con Leve…)

-----------------

jo, ud. se olvida del catalán cuántico

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:09:00 CET

¿no pensais invitar a acudir al Abate Marchena?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de noviembre de 2007, 21:09:00 CET

347] Escrito por: Aldeans - 7 de noviembre de 2007 18:44:00 CET

Aldeans, por qué me quita Vd de la lista original?. Puedo hablar catalán, con cierta fluidez.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de noviembre de 2007, 21:11:00 CET

Si, que es cierto...El catalán quantico..bose-einstein, tiene que estar presente

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de noviembre de 2007, 21:21:00 CET

PUBLICIDAD

Mañana, receta vegetariana. Libre por completo de colesterol. Y bastante kosher, por cierto. Con una pequeña disquisición inicial muy en la línea de Américo Castro.

(Acompañable de anís o moscatel frío.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:22:00 CET

[412] Escrito por: Anarquista y ateo - 7 de noviembre de 2007 20:22:00 CET

410 A veces me cuesta tanto distinguir entre Adrede y Calaza!!!

---
Pues no es tan difícil, joé: son dos personas distintas y un solo maricón verdadero

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:26:00 CET

394] Escrito por: santiago - 7 de noviembre de 2007 19:55:00 CET

La historia de los gobiernos socialistas se resume en dos consonantes:
La X del GAL
La Z del 11M
-----
La historia de los gobiernos de derechas se resume en dos constantes:
Golpe de estado militar para alcanzar el poder en el 36
Golpe de estado mediático para alcanzar el poder en el 96.
Miles de muertos tras apoyar a Franco
Miles de muertos tras apoyar a Bush

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:27:00 CET

Ay! nick Selma, pasan los días y no hay bloguero caballeroso ni bloguera cortés que saque la cara por usted y diga, simplemente, que la conoce, no digo ya “en persona”, sino manque fuera de hablar por teléfono.

Y mira que parece que tiene paladines o médicos-(psiquiatras)-de-sí-mismos que la defiendan en este putochat, pero ningún nick, ni siquiera entre esos que usted dice que la conocen ‘en persona’, que salga a la palestra y diga por lo clarito que sí, que usted es la que dice ser…

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de noviembre de 2007, 21:33:00 CET

[432] Escrito por: Deconstructing Selma - 7 de noviembre de 2007 21:27:00 CET
-------------
No tenía ni idea de que alguien hubiese pedido pruebas de la existencia de Selma y, por otra parte, me parece una estupidez. Pero, ya que para usted es -o parece ser- tan importante, le diré que yo conozco personalmente a Selma. Y a su marido (que, claro está, no es Fedeguico como a veces se ha dicho, ignorante y maledicentemente). Pero, al menos en lo que soy testigo, la conocen, al menos, otros dos nicks: Gatopardo y Hércor. ¿Contento, señor inquisidor?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:35:00 CET

¿Se imaginan ustedes al resto de los funcionarios, de cualquier profesión y de cualquier ministerio, gimoteando de los pesados que son los ciudadanos en sus visitas a las ventanillas de la Administración?

Esta fiscal marca el nivel medio de la justicia en España: no da la talla.

Siento verguenza de leer semjante artículo. Esta señora se ha equivocado la profesión.

Me temo que de un fiscal francés, o inglés, o alemán... sus conciudadanos dirían que habría perdido el juicio si escribe algo semjante contra los medios de comunicación en su país.

Y no tendría cabida en el mundo judicial, naturalmente; aunque sí en la vida política.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:38:00 CET

Protac, se olvida de Freddyguico. Freddyguico también conoce a Selma. Porqué se olvida de él? Trátele como una persona y no como un animal que no pinta nada en esta historia! Dignifique a Freddyguico y no le trate como si fuera basura!

 

Escrito por: Blogger barley - 7 de noviembre de 2007, 21:39:00 CET

Y esa calle
y esa plaza
y ese municipal
y esa esquina
y esa fuente
y esa escuela nacional
y esa estatua
y ese puente
y esa carretera general
y ese perro muerto en la cuneta
y esos albañiles en "samarreta"...
Casi ná.
Qué bonito es Badalona
en invierno y en verano,
con mantilla y barretina,
a la sombra y al solano.
Qué bonito es Badalona
con sus viejos y sus niños,
con sus hembras y sus hombres,
sus apellidos, sus nombres,
su sexo y su domicilio.
Y su carné de identidad.
Y esa playa
y esa arena
y ese pie y ese alquitrán
y esa estacióny esa RENFE
y esa rambla "arborizá".
Para el Corpus, serpentinas
y bombetas para Navidad
y en verano, playa y merendero
lleno de extranjeras medio en cueros...
Casi ná.

Serrat

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de noviembre de 2007, 21:39:00 CET

Ignoro por completo si Fedeguico conoce o no a Selma. Sí sé que yo no le conozco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:41:00 CET

[429] Escrito por: Protactínio (:-(·)) 7 de noviembre de 2007 21:21:00 CET

PUBLICIDAD

Mañana, receta vegetariana. Libre por completo de colesterol. Y bastante kosher, por cierto. Con una pequeña disquisición inicial muy en la línea de Américo Castro.
-------------------------------
¿ Para cuándo una receta sobre gin tonics, marcas, limón sí, limón no,....?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de noviembre de 2007, 21:45:00 CET

Tomo nota, amigo Reinhard. El tema es de enjundia, sin duda. Aunque el Marqués ha teorizado al respecto en Kiliedro, no estaría de más darle otra vuelta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:48:00 CET

Naturalmente, me fío de su palabra, Protactínio.

Le pido mis más sinceras disculpas, Selma.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 7 de noviembre de 2007, 21:50:00 CET

tal vez un paso obligado, Bad Religion: Generator.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:50:00 CET

El post 421, escrito por un clon putrefacto, es verdaderamente nauseabundo. Y lo gracioso es que todos sabemos quién es dicho clon putrefacto.

¿No te da vergüenza escribir lo que escribes? ¿No te da vergüenza que tu estilo barriobajero y tu gusto mórbido sean ya tus señas de identidad? ¿No te da vergüenza que en todos los blogs en que participas acabes siendo rechazado, deplorado?

En tu caso, la cara es el espejo del alma. Porque mira que eres feo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:53:00 CET

[439] Escrito por: Protactínio (:-(·)) 7 de noviembre de 2007 21:45:00 CET

Tomo nota, amigo Reinhard. El tema es de enjundia, sin duda. Aunque el Marqués ha teorizado al respecto en Kiliedro, no estaría de más darle otra vuelta.
--------------------------
¿ Aprueba usted, querido Protac, la versión del gin tonic con zumo de limón que he visto y probado por Albacete, llamada "Donosti"?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de noviembre de 2007, 21:54:00 CET

Veremos Prota, veremos. ¿Te ha asesorado algún rabino?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 21:56:00 CET

O séase, la Binidad Gay. Interesante, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de noviembre de 2007, 21:58:00 CET

Deconstructing Selma dijo...
Ay! nick Selma, pasan los días y no hay bloguero caballeroso ni bloguera cortés que saque la cara por usted y diga, simplemente, que la conoce, no digo ya “en persona”, sino manque fuera de hablar por teléfono.
-----------
Yo he hablado con ella por teléfono, al principio. Y hemos itercambiado algunos mails.
Era una voz de mujer, se lo puedo asegurar.

 

Escrito por: Blogger barley - 7 de noviembre de 2007, 21:58:00 CET

El auténtico gin tonic se bebe en vaso de Nocilla con tónica Finley y ginebra Giró.

Lo demás, mariconadas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 7 de noviembre de 2007, 21:58:00 CET

* PLACERES [DEL WEBMÁSTER Y DE OTROS].

/////////////////////

Me refiero, en primer lugar, al placer que pudiera sentir un webmáster -si se tomara ese trabajo- comprobando en las refriegas que en el blog se producen y mediante las IP,s quién o quiénes se esconden tras nick,s anónimos o de usar y tirar no registrados .

Y, en segundo término, al que podemos sentir quienes no disponiendo de tal posibilidad sí nos cabe mediante un somero análisis, deducción o simple pálpito, adivinar quién es el mamonazo que escondiéndose en tales nick,s intenta ofendernos incluso, a veces, dirigiendo la aparente evidencia de la autoría hacia otro nick legítimo que en verdad resulta inocente por completo; en definitiva es la caza del hideputa en campo abierto y sin rejo, pero solo si la pieza merece la pena que en otro caso es mejor dejarla de lado. Este placer lo he sentido -cierto que puede quedar un último adarme de duda, que no lo invalida, y es riesgo que se asume si en base a ello se replica- en más de un ocasión y alguna, recentísima. Y creo que es, por la dificultad que encierra el alcanzarlo, placer muy superior a aquél que señalo en el primer párrafo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de noviembre de 2007, 22:02:00 CET

[443] Escrito por: Reinhard - 7 de noviembre de 2007 21:53:00 CET
¿ Aprueba usted, querido Protac, la versión del gin tonic con zumo de limón que he visto y probado por Albacete, llamada "Donosti"?
-------------
A mí me gusta el G&T seco, sin siquiera la rodaja de limón. Pero si a usted le gusta, estupendo. De añadidos, sólo me permito -de vez en cuando- un par de rodajas de pepino. Sobre todo, si la ginebra es Hendrick's.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:10:00 CET

[12] Escrito por: Aldeans - 7 de noviembre de 2007 8:56:00 CET

¿Arrasar Catalunya,otra vez ?. Joder , ¿no quedó satisfecha su alma libegal en las otras 3 veces anteriores?.

¿Cómo, que han arrasado Cataluña 3 veces...? ¡Qué pringaos!

(¡Hasta ahí mismito de los putos catalinos lloricas..!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:15:00 CET

Tengo el convencimiento moral de que el gobierno de Aznar liberalizó el control de los explosivos y le tocó el chollo a la empresa de Mayor Oreja.
Y ahora le echa la culpa a la guardia civil, el hideputa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:19:00 CET

Por lo demás, Protactínio, Neguev, yo no dudaba de la existencia de Selma, que claro que sería una estupidez, sino de que ella entrara aquí como lo hacemos casi todos: a impulsos de nuestras personalísimas simpatías-antipatías e intereses y no a instancia de partido y hasta pagada por ello.

Insisto, Selma, le pido disculpas por dudar de su palabra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:20:00 CET

Para algunas personas, poner bombas en los trenes y salir corriendo es obra de mentes privilegiadas. No puede ser cosa de “dos moritos” (COPE). A mi obtusa mente de progre le resulta más complicado diseñar, fabricar y coordinar miles de llegadas y partidas de trenes que destruirlos con bombas. Es probable que en las canteras españolas, donde miles de barrenos explotan todos los días, se den cita los cerebros más importantes del planeta, pero yo desconocía el dato.

“Los moritos”, para los políticos del PP y periodistas afines, no dan la talla. Tiene que ser alguien más rubio y, aunque nos duela decirlo, más español. Los chicos del “centro” quieren encontrar al “autor intelectual” del 11-M por amor a la verdad: vamos a ayudarles. Sólo hay una persona que tenía interés real en que el PP perdiera las elecciones. Los españoles estaban encantados con la gestión del Gobierno y, sobre todo, agradecían los esfuerzos de los señores Acebes y Aznar por contarnos “la verdad” durante los días que siguieron al atentado. Bueno, esfuerzo no es la palabra apropiada porque “la verdad” les sale sola.

Si encontráramos a esa persona que llegó a presidente de Gobierno gracias al atentado, tendríamos al autor intelectual: el nuevo señor X. (Es curioso, cada vez que gobierna el PSOE aparece un señor X criminal de Estado). Y si nadie “del centro” es capaz de deducir el nombre del señor X que llegó a presidente, siempre podrán dar un talón a Suárez Trashorras y él contará la verdad. Esa verdad que compran sus “periodistas de investigación” a los asesinos, a esos terroristas a los que ceden sus portadas. Y todo esto sin bajar la guardia para que en los ayuntamientos ondee la gloriosa enseña nacional. Gracias, patriotas, por servir a España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:21:00 CET

belaborda
oreja sorda
juicio lerdo

 

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de noviembre de 2007, 22:22:00 CET

"La falsificación del pasado envenena el presente. Con toda evidencia nos hallamos ante un deliberado falseamiento de nuestra historia, agravado por la pretensión de imponerlo por ley, un abuso de poder que recuerda, inevitable y precisamente, a aquel infausto Frente Popular. La sociedad no puede aceptarlo sin envilecerse: los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetir lo peor de ella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:22:00 CET

Adrede, y tú que sabes de nada? El hecho de que Almudena Grandes te dedicara una novela no tiene porque convertirte en un idolatrado de ti mismo. Que Almudena Grandes hablara de tu aerofagia en ¨Los aires difíciles¨ no tiene porque hacerte sentir único y endiosado.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de noviembre de 2007, 22:23:00 CET

¡Es la ley de los chekistas!

"La perversión ética y legal de la llamada Ley de Memoria Histórica se manifiesta en otro agravio intolerable a la sociedad, al presentar en un mismo plano, como "víctimas de la dictadura", a inocentes, cuyo paradigma podría ser Besteiro, y a los sádicos asesinos y ladrones de las checas, cuyo modelo podría ser García Atadell. Con esto la ley denigra a los inocentes y pretende que la sociedad recuerde y venere como mártires de la libertad a muchos de los peores criminales que ensombrecen nuestra historia. También presenta como campeones de la libertad a los comunistas que en los años 40 intentaron reavivar la guerra civil. Difícilmente cabe concebir injurias mayores a la ética, la memoria y la dignidad de nuestra sociedad actual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:23:00 CET

Deconstructing Selma es un mierda.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de noviembre de 2007, 22:24:00 CET

"Asimismo está acreditado que los componentes de dicho Frente, ya antes de haberse constituido este de modo formal, organizaron el asalto a la república en octubre de 1934, con propósito textual de guerra civil, o colaboraron en dicho asalto, fracasando tras dejar 1.400 muertos en 26 provincias. Después, tras las anómalas elecciones de febrero de 1936, demolieron sistemáticamente la legalidad, la separación de poderes y el derecho a la propiedad y a la vida, creando un proceso revolucionario que culminó en el intento de asesinar a los líderes de la oposición y en el asesinato efectivo de uno de ellos. Esa destrucción de la legalidad republicana, y con ella de sus elementos democráticos, hundió las bases de la convivencia nacional y causó la guerra y las consiguientes atrocidades en los dos bandos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de noviembre de 2007, 22:25:00 CET

POR LA VERDAD HISTÓRICA

Diversos políticos, generalmente poco ilustrados, intentan imponer una determinada visión de nuestro pasado mediante la llamada Ley de Memoria Histórica. Este acto, por sí mismo, es contrario a la democracia y a la cultura.

Contra lo que pretende dicha ley, está hoy plenamente documentado el carácter antidemocrático del Frente Popular. Dicho Frente se compuso, de hecho o de derecho, de agrupaciones marxistas radicales, estalinistas, anarquistas, racistas sabinianas, golpistas republicanas y nacionalistas catalanas, todas ellas ajenas a cualquier programa de libertades políticas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 7 de noviembre de 2007, 22:27:00 CET

[454] Escrito por: la churri - 7 de noviembre de 2007 22:21:00 CET

////////////////////

Solo por esta vez... y por lo que antes he escrito: mamonazo, poco inteligente y de poca monta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:30:00 CET

Goslum, se agradece siempre su buen humor. Un saludo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:35:00 CET

[456] Escrito por: Anónimo - 7 de noviembre de 2007 22:22:00 CET


Adrede el Aerofagita subido a la columna

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:43:00 CET

Hola. Soy el anónimo gilipollas que lleva años dando la coña con que Selma es un señor con bigote de Ferraz. O sea, un miserable que se emboza (como yo). Acabo de comprender que no es así, y no sé dónde meterme. ¡Si lo supiera mamá! Ruego que me perdonen. Es el que el mundo me ha hecho así: un mamón malpensado, repulsivo y hediondo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:48:00 CET

[464] Escrito por: Anónimo - 7 de noviembre de 2007 22:43:00 CET

Hola. Soy el anónimo gilipollas que lleva años dando la coña con que Selma es un señor con bigote de Ferraz. O sea, un miserable que se emboza (como yo). Acabo de comprender que no es así, y no sé dónde meterme. ¡Si lo supiera mamá! Ruego que me perdonen. Es el que el mundo me ha hecho así: un mamón malpensado, repulsivo y hediondo.

---

Gracias por tu sinceridad, anónimo, y por arrepentirte de tus pecados. Por mi parte estás perdonado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 22:55:00 CET

Piénsenlo. ¿A que es casualidad que Deconstructing Selma y los demás anónimos hijos de puta del blog sean todos peperos libegales?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:03:00 CET

La cuestión es: si en dos cuestiones falsables y falsadas (el 11-M y la identidad de Selma) he estado tan acertado, ¿qué será del resto de mis inteligentes hipótesis? ¿Qué hago ahora con mis cogitaciones sobre el diario-novela de Anna Frank y el asesinato de Kennedy?

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 7 de noviembre de 2007, 23:04:00 CET

Ya que tanto lo mencionan Vds., he leído el artículo de la fiscal Olga Sánchez y me he quedado de piedra. Este artículo es a la escritura lo que el discurso de Isabel Teruel a la oratoria. Una amalgama de topicazos, buenismo, buenrollito y tontería. No me fío de los que utilizan para vestir sus opiniones adjetivos que vayan a halagar los oídos de lo políticamente correcto. Mucho menos en un fiscal. Que si el dolor de las víctimas. Que si estar con ellos. Que sí su función ha sido acompañarles y consolarles. ¿Y Vd., señora, por qué no se hizo psicóloga? No sé si en el caso de los fiscales cabe hablar de vicios procesales, pero estoy seguro de que si ese artículo lo hubiera escrito el Magistrado Bermúdez quizá habría motivos para declarar al juez "contaminado". De vergüenza.

Por no hablar del artículo en sí. Todo un fiscal del estado no sabe más que llenar de tópicos un folio y enrabietarse. ¡Pues no se meta en esto! ¡Dedíquese a otra cosa! En fin, para reir si no fuera para llorar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:08:00 CET

belaborda gran cazador blanco corazón negro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:13:00 CET

Lo que es raro es que Fedeguico, siendo amigo de la tal Selma, callara su amistad y, traicionándola, contemplara como su honor era arrastrado por el suelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:18:00 CET

Lo que deben entender es que yo, que acabo de quedar de forma incontrovertible como un absoluto gilipollas, soy un necio convencido de mi mucha inteligencia. Esta disonancia cognitiva tiene que resolverse de algún modo. ¿Quizá atacando a Fedeguico? Por echarle la culpa al empedrado, que no quede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:23:00 CET

debate 21
SEMILLAS DE SONRISAS
11M. El precio de un kilo de suicida
Joan Valls

Aceptemos por el momento la hipótesis de un terrorista suicida como plan para los atentados del 11M. Aceptemos que el terrorista se echa atrás en el último momento y los cerebros tienen que improvisar sobre la marcha, lo que lleva a la chapucería y al via crucis de despropósitos posteriores en un plan diseñado, inicialmente, de forma sencilla y sin demasiados recursos financieros.

El kilo de yihadista suicida está caro en el mercado internacional. Cuanto más desarrollado sea el país de reclutamiento, es decir, saudita o eurábico, más caro y complicado resulta. El islamo fascismo reserva los atentados de mayor envergadura, como el 11S, a terroristas fanatizados y con formación y tras una probada trayectoria como suicida confiable. Los atentados indiscriminados en forma de camión cisterna bomba en Irak precisan de un fanático, por supuesto, pero la pericia no es el requisito y el riesgo de que un arrepentimiento de última hora eche atrás el atentado no supone demasiados contratiempos, pues se puede repetir una acción similar en cualquier lugar, mientras que un 11S es irrepetible y su cancelación pone en riesgo años de trabajo.

Podemos distinguir dos tipos de suicidas: los que provienen de familias acomodadas y cuyo suicidio aporta honor al clan y aquellos que provienen de los bajos fondos, en cuyo caso, consumado el suicidio, su familia se beneficia del prestigio local y de una recompensa económica considerable. En un país próspero como España, en el que, además, la inmigración musulmana masiva es un fenómeno relativamente reciente, el suicida sería probablemente subcontratado en el extranjero a una organización yihadista, que, de paso, podría reivindicar la comisión de la masacre, con los réditos que de eso obtendría ante sus seguidores y en el complejo mundo de las organizaciones terroristas. Incluso podría pensarse en la banda terrorista ETA como intermediaria de la operación. En todo caso, ante la imposibilidad de enmendar el posible arrepentimiento en tiempo real, el suicida tendría que ser un yihadista con máximas garantías de éxito, pero los cerebros del 11M no podían arriesgarse a que la operación fuera descubierta en el extranjero, un territorio en el que confluyen demasiados intereses hostiles y en el que la coyuntura es variable como la espuma.

Si la conspiración del 11M había previsto un terrorista suicida en los trenes, es prácticamente imposible pensar en un arrepentimiento de última hora si el contratado era un profesional. Para ataques de esta envergadura, un suicida tiene que ser un profesional contrastado del suicidio, es decir, un fanático. De ahí que la hipótesis de un suicida arrepentido sea totalmente descartable, a menos que se tratara de un musulmán ligado a la delincuencia, más que al fanatismo religioso. En ese caso, la ruptura del guión en los últimos instantes explicaría el desastre para la versión yihadista y la necesidad de pruebas improvisadas, como la mochila imposible.

Lo que nos lleva a exigirle, ya con carácter de urgencia, al presidente Rodríguez que explique a la opinión pública quién o quiénes le informaron de la existencia del cuerpo de un terrorista suicida en los trenes. Una vez Rodríguez proporcione el nombre o los nombres, la investigación tendrá ya otro color. De la misma manera, habrá que proceder a interrogar a la “redactora” de la SER que presuntamente dio la noticia del terrorista suicida, tal como nos informa el ínclito Iñaki Gabilondo.

Al no poder comprar setenta kilos de terrorista suicida en el mercado internacional, los cerebros del 11M quedan en evidencia como un grupúsculo de conspiradores sin acceso a grandes recursos económicos, proscritos al mercadillo local del trapicheo y los bajos fondos y con pánico a una operación internacional que habría sido, con toda probabilidad, descubierta por los servicios secretos de las potencias occidentales aliadas, pues no se trataría de una conspiración de compartimento estanco como el 11S, sino de un encargo. Así pues, disponían de apenas lo justo para comprar o recibir regalado cierto explosivo y para manipular a una banda de pelanas más cercanos a la delincuencia de baja estofa que a las mezquitas, lo que era ideal para no despertar sospechas.

Los verdaderos recursos de los conspiradores fueron la manipulación y la guerra sicológica contra una ciudadanía predispuesta a perderla. La versión 2.0 de la matanza, puesta en marcha con urgencia y de forma improvisada, necesitaba suicidas y se los compró en Leganés a sí misma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:32:00 CET

Recordatorio: "¡¡Hombre Pedro J., después de 14 años de gobierno, tenemos hombres dentro, tenemos nuestras propias fuentes...."
Palabra de Z.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:35:00 CET

A Díaz de Mera le llevan al Supremo por el soplo de un informe. Z se sale de rositas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 7 de noviembre de 2007, 23:36:00 CET

Güenas. ¿Qué se cuece por aqui? Estaba escuchando por aquí Marcus Miller junto a Petrucciani y me he despistado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:37:00 CET

Yo encuentro de lo más convincente estos razonamientos de Juan Valls. ¿Ustedes no? Confieso que en estos días de confusión había llegado a plantearme devolver al Corte Inglés mis libros de Luis del Pino, aunque estuvieran subrayados en fosforito. ¡Cualquiera le explicaba a mamá que he perdido el tiempo y el dinero, mientras manipuladores sin escrúpulos se forraban (y carcajeaban) a mi costa! Pero el momento de debilidad ha pasado. Estoy seguro de que, con el nuevo parche post-sentencia, mi paranoia seguirá tan lúcida como siempre. No sean menos. Háganme caso.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de noviembre de 2007, 23:38:00 CET

Lehningen

Esta tarde he podido comprobar que, efectivamente, Onda Cero no emite programación local por TDT. La hora anterior al programa de Alsina (desconexión local) la ha pasado enterita emitiendo música de continuidad.

Algo sorprendente porque la versión de internet sí emite la cosa local: huele la ip y de acuerdo a ella emite la versión local, incluido anuncios.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 7 de noviembre de 2007, 23:41:00 CET

Todas las madres se caracterizan por varias cosas: preguntarle a su hijo qué tiempo hace, qué ha comido y decirle que no coja frío. No importa la edad. También se caracterizan por bailar en las bodas moviendo los codos y las rodillas alternativamente y haciendo un extraño ruido con la lengua en el paladar.

Además de estas cosas, las madres utilizan frases que han caído en desuso al menos hace una veintena de años.


Mi madre es de las de :

1. Te doy un bofetón que saltas barrera.

2. Llueve más que cuando enterraron a bigotes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:41:00 CET

Remoquete dijo...

394] Escrito por: santiago - 7 de noviembre de 2007 19:55:00 CET

La historia de los gobiernos socialistas se resume en dos consonantes:
La X del GAL
La Z del 11M
-----
La historia de los gobiernos de derechas se resume en dos constantes:
Golpe de estado militar para alcanzar el poder en el 36
Golpe de estado mediático para alcanzar el poder en el 96.
Miles de muertos tras apoyar a Franco
Miles de muertos tras apoyar a Bush
---------------------------------
Constatando como justifican los medios... saben quien ha sido, un precio un poco alto, pero ha merecido la pena...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 7 de noviembre de 2007, 23:42:00 CET

La madre de una amiga mía es de:

- hace un frío que pela cuernos
- hace más frío que recogiendo nabos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:42:00 CET

Cuánto pusilánime. La cuestión no es qué pasó el 11-M, sino que pasó el 14. Perdimos las elecciones, y con ellas contratos, comisiones, futuros bien asegurados. No se puede ceder un ápice al enemigo. La lluvia de consignas debe continuar. Hay gente para eso, formados en la FAES o por el ínclito MAR, y la vergüenza o el arrepentimiento no son causas aceptables para la defección. A las duras y a las maduras, hostias. Cuando ganemos, reinstaurando la normalidad democrática, ya habrá tiempo de cambiar el disco.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 7 de noviembre de 2007, 23:43:00 CET

Una que me gusta mucho es:

- te doy un tortazo que vas a llegar al jueves que viene.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:45:00 CET

481] Es lo que yo digo. Quien tenga asco a la demagogia, que no se meta en política. Nenazas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:46:00 CET

santiago dijo...

Yo encuentro de lo más convincente estos razonamientos de Juan Valls. ¿Ustedes no? Confieso que en estos días de confusión había llegado a plantearme devolver al Corte Inglés mis libros de Luis del Pino,
---------------------------------
A la fiscala le han devuelto el sumario... y en mal estado

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:48:00 CET

Paparruchas dijo...

Cuánto pusilánime. La cuestión no es qué pasó el 11-M, sino que pasó el 14. Perdimos las elecciones, y con ellas contratos, comisiones, futuros bien asegurados.
----------------------------
Se olvida de lo mas importante....vamos a perder las pensiones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:52:00 CET

Lo que yo no sé es por qué a alguna gente le escama que nos refiramos a los asesinos del 11-M como moritos y pelanas. ¿Es que ustedes no hablan así en casa? ¡Mucho maricón políticamente correcto es lo que hay suelto!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:55:00 CET

Lo que no hay que perder es el oremus. Hay que marear la perdiz como sea, hasta que deje de estar tan claro el hostiazo que nos ha dado Bermúdez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de noviembre de 2007, 23:58:00 CET

Trashorras: Si El Mundo paga, les cuento la guerra civil.
Pío Moa: Cada cual a lo suyo, Trashorras. Cada cual a lo suyo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:02:00 CET

[482] La mía no se caracteriza por ninguna frase (que ahora recuerde), pero tiene la graciosa manía de aderezar y enfatizar sus contadísimos enfados con “¡lechuga!”.

Y suyo (de ella) y ahora mío, enfadarnos frente a una obra mal hecha, añadiendo a la queja la expresión: “…como las personas.”, aludiendo a esa forma que tienen los otros, los correctos otros, de hacer las cosas como tiene que ser. Como las personas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2007, 0:03:00 CET

Señores, señoras, tenemos la prueba

Dios existe y es español

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:05:00 CET

[489] Escrito por: Faustine de Morel - 8 de noviembre de 2007 0:02:00 CET

[482] La mía no se caracteriza por ninguna frase (que ahora recuerde), pero tiene la graciosa manía de aderezar y enfatizar sus contadísimos enfados con “¡lechuga!”.

Y suyo (de ella) y ahora mío, enfadarnos frente a una obra mal hecha, añadiendo a la queja la expresión: “…como las personas.”, aludiendo a esa forma que tienen los otros, los correctos otros, de hacer las cosas como tiene que ser. Como las personas.
-------------------
Mi madre tiene unas cuantas, y las de mis amigos, también. Algunas muy graciosas. Lo mismo las recopilo y las pongo aquí.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 8 de noviembre de 2007, 0:06:00 CET

[477] Escrito por: qtyop —— 7 de noviembre de 2007 23:38:00 CET

Las primeras veces pensé que era el aparato, que iba y venía, hasta que lo observé más detenidamente y concluí en lo que les conté.

En cuanto a Internet, es cierto lo que VD. dice, pero a mí, que vivo en Madrid, siempre me pone la programación de Sevilla. No debe andar bien de olfato el servidor que tienen.

¿Se ha fijado en las canciones? Ni aposta. Parece una mezcla entre Kiss FM y M80.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:07:00 CET

489] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:02:00 CET

Como las personas y como los niños chicos. unos clásicos. ¿Su madre también baila como una madre en las bodas? Lo de "lechuga" tiene su miga. Pero sé que lo menciona solamente porque quiere desviar la conversación del tema importante: usted es madre. Por lo cual, bailará de una manera determinada, dirá los de "no me cojas frío" y "qué has comido" y seguramente endrá sus frases, típicas seguramente de los años 80.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:07:00 CET

Escucho aGalalrdón. Está haciendo una buena campaña. Tiene labias, es moderado, es más listo que el hambre.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:08:00 CET

[491] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:05:00 CET


Adelante algunas. Yo creo que esas frases merecen un libro.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 8 de noviembre de 2007, 0:09:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:10:00 CET

No se les puede dejar solos. Lo del soldador lo hago yo con la punta de la polla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:10:00 CET

[491] "Que van a volar las zapatillas..." o "¡Que voy con la escoba, eh!", ambas típicas de mi madre desde el salón a la hora de dormir. Y cómo no, mi padre diciéndonos cuando traían sofás nuevos, que el próximo nos lo mandaba hacer de obra. Se llegaron a comprar unos cuantos sí, :-)

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:10:00 CET

Isabel San Sebatsián plantea si ha de quitársele el micrófono a un periodista que insulta y que dice barbaridades.
Yo me pregunto, ¿hay que quitarle el micrófono a quien calumnia?
Por ejemplo diciendo que el cartel de cierta manifestación de homosexuales llevan a la pederastia.
Otro ejemplo, cuando se dice que BErmúdez ha pasteleado con la sentencia para ser presidente del Supremo.
¿Debemos permitir esas calumnias?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:13:00 CET

Bendito sea Dios y la pollinica del Cister.
Arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos.
Una tía suya, le decía a su hija: ¡Rosario, que te tengo sentenciada!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:14:00 CET

[498] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:10:00 CET


Su familia es una mina. ¿Buenas noches de lo primero la educación o buenas noches de que duerman bien?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 0:14:00 CET

[496] Escrito por: Tsevanrabtan —— 8 de noviembre de 2007 0:09:00 CET

Puñetas. Tse! Ya has actualizado? Eres más pesado que la picha de un novio. (Frase de padre, no de madre)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:16:00 CET

[489] Jamás he visto bailar a mi madre, ¿se lo puede creer? Acabo de caer en la cuenta.

[501] Buenas noches, de llegar.

¿Qué es eso de la pollinica del Cister, Garven, que se lo leído varias veces?

(Lo de Tsé-Tsé no tiene nombre. Pero cuando tenga, se lo pongo.)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:16:00 CET

500] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:13:00 CET

Buenas. La segunda es bastante común en mi familia.


Otras expresiones graciosas son:

1. Virgen de los aparatos
2. Virgen de la Cabeza.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2007, 0:17:00 CET

Afuerata, que viene la rata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:17:00 CET

Eres más pesado que una vaca en brazos.
Eres más pesado que el de la pluma (un chiste que nunca llegaron a contarnos.)

Nosotros hicimos la infancia, adolescencia y juventud con solo dos sofás. Y con dos televisores. En casa de mis padres duraban mucho las cosas.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 8 de noviembre de 2007, 0:17:00 CET

[492] Escrito por: Lehningen —— 8 de noviembre de 2007 0:06:00 CET


-------

Ah no, lo de internet, es culpa mía. Como vivo en Sevilla y salía la programación local de Sevilla imaginé que olían la IP para detectar el origen de nodo. Un razonamiento falaz, por lo que se ve.

Las canciones eran auténticamente aposta. No es nada elaborado. Solo una típica continuidad de señal. No me fije lo suficiente pero no me extrañaría que fuera un bucle. Este verano, aquí y por una frecuencia de FM, salía constantemente, únicamente y durante varias semanas la misma emisión: un concierto Emperador grabado en vivo, con sus aplausos y toses. Sin solución de continuidad... acaban los aplausos, atacaban las primeras notas del primer compás. Así varias semanas. Una petit gozada para de vez en cuando.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 0:17:00 CET

[494] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:07:00 CET

Espero que no quisiera decir Gallardón. Es la archinénesis de mi identidad secreta como superhéroe. Sus brigadas de vallas móviles intentan permanentemente que llegue a mi curro a tiempo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2007, 0:18:00 CET

Eso es del año de la polka.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:18:00 CET

[502] Escrito por: Almirante Benbow —— 8 de noviembre de 2007 0:14:00 CET



Ja ja.

Alguien tiene que encargarse de recopilar estas frases. Que alguien las vaya anotando.


503] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:16:00 CET


Usted, ¿cómo baila?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:18:00 CET

(consumiéndose) ¿Alguien me puede tirar el humo y/o darme un cigarrillo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:19:00 CET

[508] Escrito por: Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007 0:17:00 CET

[494] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:07:00 CET

Espero que no quisiera decir Gallardón. Es la archinénesis de mi identidad secreta como superhéroe. Sus brigadas de vallas móviles intentan permanentemente que llegue a mi curro a tiempo.

-----------------
No vivo en MAdrid y no sufro sus desmanes. Pero la defensa del PP, la necesidad de cambio y la defensa de Rajoy valen más que muchas intervenciones de otro.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:20:00 CET

506] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:17:00 CET

La de la vaca es de mi madre tambien, pero creo que es de entrada más reciente que la de saltar barrera, que debe de ser de los años 50.

AL59, muy bueno lo suyo también.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:20:00 CET

La pollinica del Cister. En Málaga en Semana Santa una de las cofradías, la de la pollinica, el lunes salía de la calle del Cister, al lado de la catedral.
Nunca he visto a mi amdre bailar. Ni a mi apdre. Ni a mi hermana, ni a mi hermano.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 0:21:00 CET

[499] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:10:00 CET

El ínclito FJL está bordeando la calumnia. Ahora mismo no recuerdo si la pena incluye la inhabilitación para el ejercicio de la profesión. Lo voy a mirar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:21:00 CET

[506] Nosotras le descolgábamos las cortinas a mamá para hacernos trajes de época (de romanas, todo cruzado, de mucha falda, de mucho vuelo) y la muy maravillosa no decía ni mú. Con paciencia de pescador las volvía a colgar con sus ganchos. ¿No le digo que éramos unos bichos?

Y ella divina.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:22:00 CET

La del año de la polka también es común en mi casa.

En mi casa, los sofás duraban sí o sí al menos diez años. Mi madre no dudaa en percutir con mano o zapatilla si fuera necesario para salvaguardar sus bienes. El derecho a la propiedad lo inventó mi madre con una zapatilla en la mano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:22:00 CET

[510] Bailo... ¡como los pollos! ¿Quiere, quiere que se la cante?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:22:00 CET

¡Joder! otro día más

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:23:00 CET

[516] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:21:00 CET

(517)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 0:23:00 CET

Que no llegue

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:24:00 CET

[515] Escrito por: Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007 0:21:00 CET

[499] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:10:00 CET

El ínclito FJL está bordeando la calumnia. Ahora mismo no recuerdo si la pena incluye la inhabilitación para el ejercicio de la profesión. Lo voy a mirar

-----------------
Para mí, la custión no es solo si se le inhabilita o no. Me preocupa el poco respeto a la libertad de expresión y que no le importe estar bordeando la calumnia cada dos por tres. todo para arengar a sus oyentes, que se apiñen en torno a él.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:25:00 CET

518] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:22:00 CET


Cántesela al personal, que alguno no la conocerá.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:26:00 CET

[514] Y usted, ¿tampoco baila?

¡El pollo!
¡El pollo!
¡El pollo con una pata!
El pollo con la otra pata,
el pollo con las alitas
¡y el pollo con la colita!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:26:00 CET

[512] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:19:00 CET

Por no decir nada de lo repugnante que es el personaje. ¡Qué le ha pagado una ópera a José María Cano!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:27:00 CET

Bermúdez es capaz de darle la vuelta a la tortilla con total facilidad.
Fíjense UDs. en lo que decían los periodistas, los de un lado y los de otro, durante el juicio, y compárenla con lo que dicen al conocer la sentencia. HAn cambiado las tornas.

P.D.: el Calleja es insoportable. ¡y que hace años me cayera medio bien!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:27:00 CET

Lord, I keep so busy praisin’ my Jesus
Keep so busy praisin’ my Jesus
Keep so busy praisin’ my Jesus
Ain’t got time
‘Cause when I’m healin’ de sick
When I’m healin’ de sick
When I’m healin’ de sick
‘Cause it takes all o’ ma time
All o’ ma time
To praise my Lord
If I don’t praise Him de rocks gonter cry out
Glory an’ honor

Lord, I keep so busy workin’ fer de Kingdom
Keep so busy workin’ fer de Kingdom…
Ain’t got time to die
‘Cause when I’m feedin de po’…
I’m workin’ fer de Kingdom…
Ain’t got time to die

Lord, I keep so busy servin’ my Master
Keep so busy servin’ my Master
Ain’t got time to die
‘Cause when I’m givin’ my all…
I’m servin’ my Master…
Ain’t got time to die

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2007, 0:28:00 CET

Nunca he visto a mi amdre bailar. Ni a mi apdre. Ni a mi hermana, ni a mi hermano.
--
Yo si, rock acrobático a mi madre intentandi enseñar a mis amigos. Un shock: ella también fue joven

Faustine, nuestro top record en casa incluye está en disfrazar al hermano pequeño de jabalí y aparecer en la cocina. A mi abuela casi la tenemos que llevar a la casa de socorro con un infarto. Puntualizo que en esa época y en los pueblos no era raro que los guarros aparecieran correteando por la calle mayor

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:28:00 CET

En mi familia bailamos en las bodas con las tías en lugar de asesinarlas, que es lo que querríamos hacer en ese momento.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2007, 0:29:00 CET

La llegada del impostor fingiéndose Leopoldo María Panero

Al amanecer, cuando las mujeres comían fresas crudas, alguien llamó a mi puerta diciendo ser y llamarse Leopoldo María Panero. Sin embargo, su falta de entereza al representar el papel, sus abundantes silencios, sus equivocaciones al recordar frases célebres, su embarazo cuando le obligué a recitar a Pound, y finalmente lo poco gracioso de sus gracias, me convencieron de que se trataba de un impostor. Inmediatamente, hice venir a los soldados: al amanecer del día siguiente, cuando los hombres comían pescado congelado, y en presencia de todo el regimiento, le fueron arrancados sus galones, su cremallera, y arrojado a la basura su lápiz de labios, para ser fusilado poco después. Así terminó el hombre que se fingía Leopoldo María Panero.

LMP, Tres historias de la vida real (1981)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:29:00 CET

[528] Escrito por: Mandarin Goose —— 8 de noviembre de 2007 0:28:00 CET


ja ja ja


Frases de madre, Mandarin. Déle.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:30:00 CET

La Virgen de la Cabeza es la patrona de la caza en España, bueno, exactamente de los monteros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:31:00 CET

[528] Unos joyas, ustedes, también. Yo lo peor que hice de pequeña fue matar un canario a gritos (algún día lo explicaré, sí), y tirarlo por el hueco del patio para desaparecer el cuerpo. Hizo clap, allá abajo.

Las casas de socorro, otra magdalena.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2007, 0:32:00 CET

Una de un abuelo extremeño. Cruzando entre dos coches mal aparcados:

—Esto es más estrecho que la Ley de Caza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:32:00 CET

He escrito un parrafillo, ¿qué les parece?

"I think that in time the Jim Bonds are going to conquer the western hemisphere. Of course it wont quite be in our time and of course as they spread toward the poles they will bleach out again like the rabbits and the birds do, so they wont show up so sharp against the snow. But it will still be Jim Bond; and so in a few thousand years, I who regard you will also have sprung from the loins of African kings"

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:34:00 CET

Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:31:00 CET


Yo maté un pollo a sustos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:34:00 CET

A mí me gustaba hcer hogueras y echar petardos
Retiraron las cerillas y los mecheros de casa.
Pero logré que me encendieran uno. Estalló en mis narices (literal y figuradamente). Una vecina bajó de su casa (cuatro pisos más arriba) gritando: ¡Se podía haber quedado ciego! Mi madre, que me había encendido el petardo camuflado, no sabía qué hacer ni qué había ocurrido. Llegó mi padre y menuda paliza. A la vecina no volví a dirigirle la palabra.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:35:00 CET

532] Escrito por: EdG - 8 de noviembre de 2007 0:30:00 CET


Y de un pueblo de Jaén, si no me equivoco.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 0:35:00 CET

[522] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:24:00 CET

Si no lo he visto mal, no hay inhabilitación profesional para los calumniadores. En lo otro, me temo que no estoy de acuerdo, si la bordea, la bordea. Es un problema de su público. Siempre hay incendiarios y alguna vez Savonarola tiene razón.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 0:36:00 CET

[532] Escrito por: EdG - 8 de noviembre de 2007 0:30:00 CET

También trabaja Ud. la genealogía de las vírgenes?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:37:00 CET

Mi hermano mayor hecho polvos de pica pica en una señora fabada para siete personas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:38:00 CET

[537] Garvencito, :-)



Otra manía de las madres son los ojos. Todo irá a parar allí. Todo te lo sacará.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:38:00 CET

[533] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:31:00 CET

Los machos alfa la vigilan. Quieren alejar a los nuevos pero no podrán conmigo. Desde mi farallón puedo verla. Ya se despistarán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:38:00 CET

Se me ha ocurrido una historia, a ver qué les parece: una mujer se va a África a casarse (es un matrimonio de conveniencia) y allí conoce a un cazador amante de Mozart y se enamora. Estoy puliendo el asunto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:39:00 CET

[535] Escrito por: negro trabajando de nuevo - 8 de noviembre de 2007 0:32:00 CET

He escrito un parrafillo, ¿qué les parece?

"I think that in time the Jim Bonds are going to conquer the western hemisphere. Of course it wont quite be in our time and of course as they spread toward the poles they will bleach out again like the rabbits and the birds do, so they wont show up so sharp against the snow. But it will still be Jim Bond; and so in a few thousand years, I who regard you will also have sprung from the loins of African kings"

----------------
Para ser negro escribes en un inglés muy correcto, muy de blanco.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:40:00 CET

544] Escrito por: negro trabajando de nuevo - 8 de noviembre de 2007 0:38:00 CET


Que viajen siempre a caballo o en coche. El avión ni tocarlo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 0:40:00 CET

[544] Escrito por: negro trabajando de nuevo - 8 de noviembre de 2007 0:38:00 CET

Dígale a Tse que le suba el sueldo. Y escriba los TRes Mosqueteros.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:41:00 CET

542] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:38:00 CET


Puede que los resfriados lleguen a los ojos, pero parece ser que siempre entran por los pies.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:41:00 CET

[543] Puto baile de pollas...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:41:00 CET

Dicho de madre, de la mía:

El zumo de naranja:
por la mañana, oro;
por la tarde, plata
y por la noche, mata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:42:00 CET

[539] Escrito por: Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007 0:35:00 CET

[522] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:24:00 CET

Si no lo he visto mal, no hay inhabilitación profesional para los calumniadores. En lo otro, me temo que no estoy de acuerdo, si la bordea, la bordea. Es un problema de su público. Siempre hay incendiarios y alguna vez Savonarola tiene razón.
-----------------
Claro podemos estar calumniando a todo quisque y decir que es un pederasta (por ejemplo) y lguina vez tendremos razón, pero los que no lo eran se quedan con la duda de los demás.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 0:42:00 CET

Eso lo va a hacer Suliné El Sennusi, o su primo Suliné el Jetavi.

(frase de padre)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:42:00 CET

[549] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:41:00 CET

La polla con una pata...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:43:00 CET

547] Escrito por: Almirante Benbow —— 8 de noviembre de 2007 0:40:00 CET

Menudo cabrón el tipejo ése. Me ha encargado una recensión del Gilgamesh y dice que la quiere para mañana. Ha dicho no sé qué de epaté le buryuas

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:43:00 CET

[552] Escrito por: Almirante Benbow —— 8 de noviembre de 2007 0:42:00 CET



Su padre es otra mina. esta noche me hago cantero.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2007, 0:44:00 CET

[539] Almirante: hablando de bordes, quizá usted recordará esas declaraciones del general Sáenz de Santamaría, cuando se empezaba a destapar lo del GAL. Vino a decir (creo que en esos términos) que la lucha contra el terrorismo se mueve en el borde de la legalidad: unas veces en el borde de dentro, y otras en el de fuera. Y tan contento.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:44:00 CET

Creíque y Penseque, hermanos de tonteque.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2007, 0:46:00 CET

Mi madre, igual que mi abuela, tiene la costumbre de quedarse sopa nada mas empezar las películas en la tele. da igual el tema, la hora o el volumen del sonido. A los diez minutos ronca cual marsopa resfriada. Entonces elñ resto de la familia delibera si seguir viendo la película o zapinear: en el mometno en que alguien toca el mando, mi madre abre un ojo y dice con voz empastada: "no cambies que estoy viéndola". El cachondeo es glorioso, claro, con lo cual la pobre se cabrea. otra variante es la grabación del ronquido (que ella siempre niega como suyo y acusa a todos de boicot), las fotos digitales de la acusación o directamente el coro de ronquidos en eco. Entonces se mosquea y suelta: "idiotas" pero no le queda muy serio

Mi abuela tenía una especialidad, que era la de reorganizar la película que habíamos visto juntos (bueno, ella a medias) y comtarla a su manera. Si en aquellos tiempos hubiera habido Youtube hubiéramos pasado a la posteridad por la versión familiar de la Vida de Brian.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:46:00 CET

Mi padre ,al glade, lo llamaba de joven "la almendra"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:46:00 CET

Vamos a ver, el que vaya a escribir historias novedosas, los tres mosqueteros un poner, al loro, porque tiene que convencer a su hijo, cuando lo tenga, de que cuando le venga a la cabeza algo sobre amores imposibles y cof, cof, que le ponga un final feliz.

(Lo que pude llorar leyendo "La dama de las camelias", por favor, con temblona de barbilla y todo.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2007, 0:47:00 CET

Se acabaron ya los quesos; y los 'que si yo's, también.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:47:00 CET

Oigan ustedes que están tan leídos, ¿alguno sabe si el monstruo babilonio Huwawa es el mismo que los asirios llamaban Humbaba? Es que me he atascado ahí y no cobro por horas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:49:00 CET

[558] Escrito por: Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2007 0:46:00 CET

Mi madre, igual que mi abuela, tiene la costumbre de quedarse sopa nada mas empezar las películas en la tele. da igual el tema, la hora o el volumen del sonido. A los diez minutos ronca cual marsopa resfriada. Entonces elñ resto de la familia delibera si seguir viendo la película o zapinear: en el mometno en que alguien toca el mando, mi madre abre un ojo y dice con voz empastada: "no cambies que estoy viéndola". El cachondeo es glorioso, claro, con lo cual la pobre se cabrea. otra variante es la grabación del ronquido (que ella siempre niega como suyo y acusa a todos de boicot), las fotos digitales de la acusación o directamente el coro de ronquidos en eco. Entonces se mosquea y suelta: "idiotas" pero no le queda muy serio

----------------
Eso se lo han copiado a mis padres. Aunque mi padre nunca se ha despertado ni aunque cambiemos y pongamos atodo volumen la tele.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:49:00 CET

[558] Escrito por: Mandarin Goose —— 8 de noviembre de 2007 0:46:00 CET



Ja, ja. Mi abuela se quedaba "traspuesta" desde el comienzo del UN, dos, tres, hasta el himno nacional. Pero juraba haberlo oído todo, descansando los ojos.

Mi madre hace lo mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:49:00 CET

[549] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:41:00 CE


Es Ud. más corta que la picha de un virus.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:49:00 CET

Echarse un pistañazo (creo que se ha de escribir así). Otra expresión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:51:00 CET

[562] Escrito por: negro losteado por la traslación - 8 de noviembre de 2007 0:47:00 CET

Oigan ustedes que están tan leídos, ¿alguno sabe si el monstruo babilonio Huwawa es el mismo que los asirios llamaban Humbaba? Es que me he atascado ahí y no cobro por horas.

------------------
Yo solo sé de Abikus.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:51:00 CET

[563] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:49:00 CET

Yo, una vez dormido, no me despiertan ni organizando un concierto de la Sinfónica de Viena dentro de mi habitación. Diez despertadores pongo, diez. Y aún así a veces me duermo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2007, 0:51:00 CET

la frase: yo creí yo pensé que, los hijos de asneque y burreque

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:52:00 CET

[565] Le voy a dar dos tortazos que le van a saber a poco.

¡Confiscado el paquete de tabaco, cagonguinea!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:52:00 CET

[566] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:49:00 CET


En asturias se le dice "echarse un pigazu".

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 0:53:00 CET

[551] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:42:00 CET

Hombre, Garven, eso no es exactamente bordear la calumnia. Es darse de boca con ella.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2007, 0:53:00 CET

uan que solía repetir un ya difunto cura de pueblo: este es de la cofradía de la virgen del puño, pero bien cerrao ademas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:53:00 CET

[568] Cuando sea padre, comerá huevos (a) y se despertará en nanosegundos de su sueño hasta con el ligerísimo crujir de la celulosa (b). Garantizado. Sin operaciones. Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 0:53:00 CET

[554] Escrito por: negro mosqueado - 8 de noviembre de 2007 0:43:00 CET

Su francés es lamentable. Le recomiendo una estancia en París.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2007, 0:54:00 CET

Que te veo, Clodoveo. Díjolo Blas, punto redondo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:54:00 CET

[570] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:52:00 CET

Esa me gusta.


....

Por cierto, una amigo mío dice una muy graciosa: "Nunca digas de este agua no beberé ni esta polla no me entra"

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2007, 0:54:00 CET

Asina asina, dice la borriquina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:55:00 CET

Yo mandaba a todos los independentistas catalanaes, vascos y gallegos a Ceuta y Melilla. Y que pideiran allí la independencia de la metrópoli colonialista que es España(quedándose ellos allí).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:56:00 CET

Ya te rilas, Domitila (típica de Arturo Pérez-Reverte).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2007, 0:57:00 CET

Pa las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo yo me las subo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:57:00 CET

Otra expresión poco conveniente:
Tener el culo como un bebedero de patos.

- Otra inteligente. Cuando te inviten a comer nunca digas que no, auqneu ahyas comido ya. Vuelve a comer y no des explicaciones.

- No lo hagas, no lo temas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:57:00 CET

Al59 está empezando a alcanzar las primeras posiciones. A dos cabezas.

Queremos más.

-----

!Dame lumbre!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:57:00 CET

¡¡Estoy hasta los huevos!!. Miren la puta mierda que tengo que leer:

"A las veinte leguas probaron un bocado, y a las treinta se prepararon para el descanso. Pero sucedió que, viendo Gilgamesh un limpio pozo de agua fresca, se retiró hacia él a bañarse, y durante su aseo, una serpiente olfateó la planta y la robó, alejándose mientras mudaba la piel. Por esto Gilgamesh se sienta y llora, y mientras las lágrimas le recorren las mejillas le dice a Urshunabu, el barquero: “¿Para quién, Urshunabu, trabajaron mis manos? ¿Por quién se ha derramado la sangre de mi corazón?"

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:57:00 CET

Mi madre dice: que te veo, Timoteo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 0:58:00 CET

[556] Escrito por: Al59 —— 8 de noviembre de 2007 0:44:00 CET

El otro día un capullo de los que por aquí transitan decía algo así como que era muy malo hablar mal de la Policía. Saénz de Santamaría es un buen argumento en contra. El reconocer que el Poder tiene reglas distintas del Derecho es un error. Naturalmente, todos los Estados pagan a funcionarios para delinquir contra ciudadanos de otros Estados. Lo que es intolerable es que delincan contra sus propios ciudadanos. Si lo hacen por lo "patriotas" que son, no les queda más cojones que comérsela doblada.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2007, 0:58:00 CET

Con los curas a oscuras nunca te quedes, que aunque llevan manteos, no son mujeres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:58:00 CET

Qué tiempos aquellos cuando yo decía "no tengo tabaco", y Benbow cogía un taxi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 0:59:00 CET

[584] Escrito por: negro al borde de la desesperación - 8 de noviembre de 2007 0:57:00 CET
“¿Para quién, Urshunabu, trabajaron mis manos? ¿Por quién se ha derramado la sangre de mi corazón?"
---------------
Preguntas cruciales para el desarrollo de la acción y de la traducción.
¿A qué idioma ha de traducirlo?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 0:59:00 CET

582] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:57:00 CET

otra: te van a poner el culo que vas a tener que comerte los garbanzos ataos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de noviembre de 2007, 0:59:00 CET

Una compañera del Inner Circle asegura que de su familia se dice. habló un X..., habló Dios y su cuñado

mi abulea tambien decía. este chico es tan parado que para nacer lo sacaron con hurón

Nunca digas de esta agua no beberé
ni este cura no es mi padre
porque madre solo hay una
y a ti te conocí en la calle

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 1:00:00 CET

- Oye Paco, vente y cómeme la almeja.
- Que no, que el marisco me va fatal para el estómago y además me repite.
- Bueno... pues ven y cómeme el conejo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 1:00:00 CET

[585] Escrito por: cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007 0:57:00 CET

Mi madre dice: que te veo, Timoteo.

-----------------
Que te conozco, Orozco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 1:00:00 CET

Jajajaja, con los dedos de las manos, y los dedos de los pies...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 1:01:00 CET

Se levanta el telón y se ve un cartón de vino tinto Don Simón. Se baja el telón, ¿Cómo se llama la película?
"EsTinto Básico"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 1:01:00 CET

[570] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:52:00 CET

Uy, qué miedo, Pedorrine!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 1:02:00 CET

[589] Escrito por: Garven - 8 de noviembre de 2007 0:59:00 CET

[584] Escrito por: negro al borde de la desesperación - 8 de noviembre de 2007 0:57:00 CET
“¿Para quién, Urshunabu, trabajaron mis manos? ¿Por quién se ha derramado la sangre de mi corazón?"
---------------
Preguntas cruciales para el desarrollo de la acción y de la traducción.
¿A qué idioma ha de traducirlo?

-------

No joda, no tengo que traducirlo, tengo que preparar la entrada de mañana del jefe, el one, el puto amo de la cloaca, el tío de la llave, le mandamás, el poder en la sombra. Quiere que cuente la historia de los maricones babilonios. Cagonlalecheputa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 8 de noviembre de 2007, 1:02:00 CET

[588] Escrito por: Faustine de Morel - 8 de noviembre de 2007 0:58:00 CET

Qué tiempos aquellos cuando yo decía "no tengo tabaco", y Benbow cogía un taxi.

-----------------
Si es que ya no hay poesía. Tendría que ser:
Tú me llamas, amor, yo cojo un taxi.
(O un helicóptero o el AVE, o un tsunami. Total.)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 8 de noviembre de 2007, 1:02:00 CET

[588] Escrito por: Faustine de Morel —— 8 de noviembre de 2007 0:58:00 CET

Estoy de camino. Ya voy yendo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 8 de noviembre de 2007, 1:03:00 CET

Otra de mi madre, ahora abuela: "Tira pa la ducha que hueles a chotuno" o bien "a la ducha que tienes más mierda que el palo de un gallinero".

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de noviembre de 2007, 1:03:00 CET

El lado oscuro: Por la caridá entra la peste. Un favor nunca se perdona. Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes