<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
30 julio 2007
Clic
A Sù Shí Zhě le salieron ojeras y el insomnio lo produce una lasca de jamón. Es su último objeto de retrato, una imagen que pensó capturar en una semana pero que seis meses más tarde le arrebata las noches. El jamón le está capturando a él.

Formado con una Kodak en los arrozales del valle del río Yangtzé, al llegar a Occidente Sù Shí Zhě se especializó en retratar platos de comida. A distancia corta, es un reconocido maestro en el arte de atrapar el alma del guiso y revelarlo a los ojos.

Estos meses reside en uno de los estupendos establecimientos de una lujosa cadena hotelera, donde prepara un tríptico con las especialidades del nuevo chef, fichaje estrella de la temporada. Todo fue como la seda en la dinastía Han hasta que se topó con el jamón, un imprescindible en el nuevo cuadro gastronómico.


Sù Shí Zhě siempre ha visto rápido dónde está el detalle, el aura del alimento. Como Shitao. Clic Clic Clic. Habilidoso en trasladar el sabor al papel, despachó todas las arquitecturas del chef en apenas tres días. Desde entonces, la tortura.


Las paredes del estudio comedor han sido pintadas tres veces, de caramelo ebony a crudo neozelandés a blanco colombino. Se han empleado micro aspersores alemanes para regar la lasca con películas de sudor sabroso.

Cada mañana Sù Shí Zhě baja de su suite al estudio. Confiado siempre en que esta vez tiene la figura y el método, el jamón le ha burlado siempre. Clic Clic Clic. Él siempre detiene el tiempo y la sustancia. Se aproxima, encuadra, retoca imperceptiblemente el objetivo. Una ligera muesca esboza una sonrisa en su boca, pero en cuanto dispara, con el Clic aún en el aire, sabe que se le ha fugado. El modelo ríe el último y sale tenso donde debió curvarse, árido donde se pretendió una textura carnosa. Las vetas, tan presumiblemente fotogénicas, desprecian al artista.


Las noches alternan la vigilia con la pesadilla. Hoy ve al cerdito Porky perseguido por Bin Laden. La caricatura escapa y se ríe, pero en vez de su característico tartamudeo profiere un retador “Clic clic clic”. Caga manzanas y se esconde tras un cortinaje de jamones al trasluz.

Sù Shí Zhě despierta ojiabierto. Se viste azorado y baja al estudio. Después de seis meses, tiene la idea. Y las ideas siempre fueron leales, se ejecutaron en impresiones. Sù Shí Zhě ha pensado en un bucle, pero el estudio no servirá. Ahí estaba el error. Hay que salir fuera, al natural. Llaman al cortador de jamones y le solicitan una lasca alargada que girará sobre sí misma y simulará un túnel. Un agujero desde la luminosidad mediterránea al oscuro, casi negro, centro del sabor. La sima ibérica.


Todo está preparado. Sù Shí Zhě arma la postura, estudia el ángulo. Lo tiene. Clic Clic Clic.

La pantalla testifica de inmediato y el fotógrafo nota de nuevo el fatigoso peso del infarto. En la imagen, bella a ojos de cualquier espectador profano, se ha colado un minúsculo haz de luz. Allí, en el fondo del túnel. El objetivo se escapa, la estampa desfigura, inservible.


Sù Shí Zhě cierra la sesión y camina lentamente por el césped bermuda que da a la playa. Grita en su dialecto natal, vacía los pulmones frustrados. Maldito jamón cambiante, maldita carne plural. En el horizonte marino, el viento de poniente mueve un velerillo hacia esa raya que parece el fin de la existencia.

(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 10:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 532
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 532 de 532


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:49:00 CEST

[399]
De hecho, no me gustaba el link. Y no por lo del tantra, sino por el estilo.

Lo del 'kal' trataré de ocnfirmarlo con fuentes más fiables.

Tienen que ir con cuidado. Mi cerebro no puede asimilar más de una palabra nueva por semana. Yo lo llamo cambio de muda.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:51:00 CEST

[397] Escrito por: Faustine de Morel - 31 de julio de 2007 0:44

Clonclón dijo...

Los sentimientos, suponiendo que existan, son esencialmente mudables.

* * *

¿Suponiendo que existan, clonclón?

____________________________

Suponiendo que no sean la abreviatura con la que nos referimos a complejas series de sentimientos menores.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 0:52:00 CEST

El Sablista Escapista dijo...
BEHIND THE VIRUTAS

- No soporto a Clonclon porque me recuerda mis agridulces vivencias en Salinas.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Apostaría mis carnes a que el Sablista se folló a una hembra reluctante, a la que -tras parar, templar y mandar como Belmonte, apoyado en sus conocimientos sobre el paté de oricio y la sidra "grand cuvée"-reveló nuevos horizontes de placer. Lamentablemente, la turgente fémina era la esposa de un importante capo de la mafia de New Jersey (NJ) y hoy sólo cruza el charco dos veces al mes para gozar del Sablista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:52:00 CEST

AVISO

La locura parece no tener fin. Algún loco aún anda suelto, arrogante; se ha librado de la cárcel y del psiquiátrico, por este orden. Pero, de seguir provocando, puede anticipar su cita con el tanatorio.
Yo no soy leve, ni miento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:53:00 CEST

No se puede uno creer lo que llega a preocuparle a las personas cuando se meten en la cama. Precisamente en el único momento en el que menos deberían pensar.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:53:00 CEST

[400] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 0:47

El Sablista Escapista dijo...
BEHIND THE VIRUTAS

- No soporto a Clonclon porque me recuerda mis agridulces vivencias en Salinas.
_________________________

¿Agridulces? ¿Y yo qué culpa tengo de que se gastara en el chino el dinero que le dieron en Kiliedro para hacer la crítica de El Balneario?
___________________________

Pongo la tilde que faltaba y aprovecho para decirle a L&C que el post del Sablista era el 398.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:56:00 CEST

[405] Escrito por: Anónimo - 31 de julio de 2007 0:52

AVISO

La locura parece no tener fin. Algún loco aún anda suelto, arrogante; se ha librado de la cárcel y del psiquiátrico, por este orden. Pero, de seguir provocando, puede anticipar su cita con el tanatorio.
Yo no soy leve, ni miento.
.......................................
Dear, oh, Dear! A real killseven. It looks like Sadwing, the movie.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:57:00 CEST

[406] Escrito por: Faustine de Morel - 31 de julio de 2007 0:53

No se puede uno creer lo que llega a preocuparle a las personas cuando se meten en la cama. Precisamente en el único momento en el que menos deberían pensar.
___________________________

¿A qué se refiere usted? ¿A meterse solo, acompañado o ambas cosas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:59:00 CEST

[407] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 0:53

Pongo la tilde que faltaba y aprovecho para decirle a L&C que el post del Sablista era el 398.

------

No me sirve. He diseñado un software muy simple. Veo los post de uno en uno. Selecciono a que tema lo añado y si lo dejo en el orden natural (ascendente) del blog. En ese momento, no veo un post hacia delante. Si no identifico o entiendo el post, no puedo asignarlo correctamente. Así que me voy al navegador y lo tengo que volver a leer. El número me facilita muchísimo todo. Es lo que pasa por contratar un informático de tercer nivel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:00:00 CEST

[409] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 0:57

[406] Escrito por: Faustine de Morel - 31 de julio de 2007 0:53

No se puede uno creer lo que llega a preocuparle a las personas cuando se meten en la cama. Precisamente en el único momento en el que menos deberían pensar.
___________________________

¿A qué se refiere usted? ¿A meterse solo, acompañado o ambas cosas?

---------

A mí lo único que me preocupa al acostame es cuando me sudan los codos por la parte delantera (eso, ¿ tiene un nombre?) o la parte trasera de las rodillas (eso,¿tiene un nombre?, sin contar con el sudor de bolsas de ojos.

Movimientum duchi continuum

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:01:00 CEST

398 No le veo yo a Edgardito maniobrando pa que le autografíen el Third de Soft Machine. Este tipo ni tiene alma ni buen gusto ni los tendrá jamás. No obstante, su defensa le honra. Defender lo defendible es cosa de poco mérito.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 1:02:00 CEST

[410] Escrito por: Luz y Contraluz - 31 de julio de 2007 0:59

[407] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 0:53

Pongo la tilde que faltaba y aprovecho para decirle a L&C que el post del Sablista era el 398.

------

No me sirve. He diseñado un software muy simple. Veo los post de uno en uno. Selecciono a que tema lo añado y si lo dejo en el orden natural (ascendente) del blog. En ese momento, no veo un post hacia delante. Si no identifico o entiendo el post, no puedo asignarlo correctamente. Así que me voy al navegador y lo tengo que volver a leer. El número me facilita muchísimo todo. Es lo que pasa por contratar un informático de tercer nivel.
....................................................

No revele más secretos que en seguida le saldrán los aspirantes al puesto de demiurgo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:02:00 CEST

[410] Escrito por: Luz y Contraluz - 31 de julio de 2007 0:59

[407] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 0:53

Pongo la tilde que faltaba y aprovecho para decirle a L&C que el post del Sablista era el 398.

------

No me sirve. He diseñado un software muy simple. Veo los post de uno en uno. Selecciono a que tema lo añado y si lo dejo en el orden natural (ascendente) del blog. En ese momento, no veo un post hacia delante. Si no identifico o entiendo el post, no puedo asignarlo correctamente. Así que me voy al navegador y lo tengo que volver a leer. El número me facilita muchísimo todo. Es lo que pasa por contratar un informático de tercer nivel.
__________________________

Eso es algo que no entiendo: ¿cómo han sido capaces de enlazar al DRAE cuando se hace doble click sobre una palabra y no pueden mostrar el número de la entrada cuando se está en esta casilla de publicar comentarios?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:02:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
El Sablista Escapista dijo...
BEHIND THE VIRUTAS

- No soporto a Clonclon porque me recuerda mis agridulces vivencias en Salinas.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Apostaría mis carnes a que el Sablista se folló a una hembra reluctante, a la que -tras parar, templar y mandar como Belmonte, apoyado en sus conocimientos sobre el paté de oricio y la sidra "grand cuvée"-reveló nuevos horizontes de placer. Lamentablemente, la turgente fémina era la esposa de un importante capo de la mafia de New Jersey (NJ) y hoy sólo cruza el charco dos veces al mes para gozar del Sablista.

----

Otro al que le gustan Los Sopranos.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 1:03:00 CEST

[404] Escrito por: Almirante Benbow - 31 de julio de 2007 0:52

Apostaría mis carnes a que el Sablista se folló a una hembra reluctante, a la que -tras parar, templar y mandar como Belmonte, apoyado en sus conocimientos sobre el paté de oricio y la sidra "grand cuvée"-reveló nuevos horizontes de placer. Lamentablemente, la turgente fémina era la esposa de un importante capo de la mafia de New Jersey (NJ) y hoy sólo cruza el charco dos veces al mes para gozar del Sablista.
----
Llego al nickjournal tarde y me encuentro con la noticia bomba: el marqués liado con Carmela Soprano. Coño, marqués, esta ud. jugando con fuego.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:04:00 CEST

Pues lo de "mudables" me sigue chirriando. A pesar de las cadenas de sentimientos más pequeños. Mudables no es la palabra que define esencialmente a los sentimientos, creo yo. Se dejaría fuera muchos sentimientos que sí son perdurables, que apenas cambian, que quizá disminuyan pero que no se transforman ni desaparecen. Algunos que no necesitan de un receptor para sobrevivir, sino que están ahí, y son, y apenas se les tensa o violenta. Y alientan. Que no están al albur de un cambio de planes o de intereses o de piel o de nada.

Si están pensando sola y exclusivamente en el amor, no les digo yo que no. Aunque habría que verlo. Pero los afectos, los sentimientos, no son primordialmente mudables. Todos no. Véase el amor por los hijos. Ese siéntese cómodamente si está esperando ver cómo desaparece. Y lleve pipas.

(Amor que me lleva ahora a fumar al balcón. Cachenlá-cachensón)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 1:04:00 CEST

Hombre, cronopio, dichosos los ojos. Hace días que no se le ve por aquí.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:07:00 CEST

[411] Escrito por: cronopio - 31 de julio de 2007 1:00

[409] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 0:57

[406] Escrito por: Faustine de Morel - 31 de julio de 2007 0:53

No se puede uno creer lo que llega a preocuparle a las personas cuando se meten en la cama. Precisamente en el único momento en el que menos deberían pensar.
___________________________

¿A qué se refiere usted? ¿A meterse solo, acompañado o ambas cosas?

---------

A mí lo único que me preocupa al acostame es cuando me sudan los codos por la parte delantera (eso, ¿ tiene un nombre?) o la parte trasera de las rodillas (eso,¿tiene un nombre?, sin contar con el sudor de bolsas de ojos.
_____________________

Por supuesto que tienen nombre: el antecodo y la trasrodilla.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 1:09:00 CEST

¿No saben Uds. qué no se dan nombres? Y qué conste que yo no he hablado de Carmela.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:10:00 CEST

[417] Escrito por: Faustine de Morel - 31 de julio de 2007 1:04

Pero los afectos, los sentimientos, no son primordialmente mudables. Todos no. Véase el amor por los hijos. Ese siéntese cómodamente si está esperando ver cómo desaparece. Y lleve pipas.
_________________________

Bien visto lo del amor por los hijos, siempre que se refiera usted a la madre. No es infrecuente que los sentimientos del padre hacia el hijo se carguen de rencor, o de envidia, o de desprecio, a lo largo de los años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:11:00 CEST

[414] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 1:02

Eso es algo que no entiendo: ¿cómo han sido capaces de enlazar al DRAE cuando se hace doble click sobre una palabra y no pueden mostrar el número de la entrada cuando se está en esta casilla de publicar comentarios?

----------

Son cuestiones totalmente distintas. Una cosa es la página principal, lo que llamamos la entrada del día y otra la página de comentarios. Desgraciadamente blogger tiene un sistema de comentarios extremadamente limitado.
Por otra parte, este blog es un ejemplo de que no siempre es buena facilitar las cosas. Da un aire de libertinaje total.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:11:00 CEST

[409] Ambos. El día en que al acostarse con otro, se está pendiente de la coreografía, de la pose, del sudor (lo siento, cronopio bonito, :-)), del tempo y hasta del plano en el se está uno moviendo... entonces, efectivamente. Se está en pendiente. Y se puede marcar el día en el calendario.

Voy al hoyo. Se pone.

Y ahora sí me voy a fumar. No escriban, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:12:00 CEST

Por otra parte, este blog es un ejemplo de que no siempre es buena idea facilitar las cosas. Da un aire de libertinaje total.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 1:13:00 CEST

Disculpe la indiscreción, almirante. Ha sido el efecto de una noticia tan sensacional. Me imagino que no será la mujer de Johnny sack.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 1:14:00 CEST

Por otra parte, este blog es un ejemplo de que no siempre es buena facilitar las cosas. Da un aire de libertinaje total.
................................................
Las apariencias engañan.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:14:00 CEST

[424] Escrito por: Luz y Contraluz - 31 de julio de 2007 1:12

Por otra parte, este blog es un ejemplo de que no siempre es buena idea facilitar las cosas. Da un aire de libertinaje total.
____________________________

Para mí nunca son demasiado fáciles: debo de ser el único lerdo que todavía no sabe poner cursivas y negritas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 1:15:00 CEST

[424] Escrito por: Luz y Contraluz - 31 de julio de 2007 1:12

Por otra parte, este blog es un ejemplo de que no siempre es buena idea facilitar las cosas. Da un aire de libertinaje total.
----
Hace tiempo que aquí se confunde libertad con libertinaje.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 31 de julio de 2007, 1:16:00 CEST

EL ALCOHOL HACE ESTRAGOS

Las membranas neuronales se fluidifican con los esfingolípidos que las componen, conviene pues abusar del jamón entreverao. El alcohol, sin embargo, ejerce efecto despolarizante que condiciona disfunción neuronal. Ésta procura (Dios, que estilo mas acartoné)inicialmente mayor respuesta a los neurotransmisores, pero en exceso (es el caso del cobarde que me amenaza) produce un caos neuroquímico que origina lesiones en los disruptores (o sea, majara total)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 1:16:00 CEST

[425] Escrito por: schelling - 31 de julio de 2007 1:13

Disculpe la indiscreción, almirante. Ha sido el efecto de una noticia tan sensacional. Me imagino que no será la mujer de Johnny sack.
................................................
Creo que como el Marqués es un galán maduro y esto sucedió hace tiempo, se trata de la misma LIvia Soprano. Pero, yo no he dicho nada.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:18:00 CEST

[423] Escrito por: Faustine de Morel - 31 de julio de 2007 1:11

[409] Ambos. El día en que al acostarse con otro, se está pendiente de la coreografía, de la pose, del sudor (lo siento, cronopio bonito, :-)), del tempo y hasta del plano en el se está uno moviendo... entonces, efectivamente. Se está en pendiente. Y se puede marcar el día en el calendario.
___________________________

Yo no sé cómo será en el caso de la mujer, pero en el del hombre es exactamente así: siempre hay alguien más en la cama, un testigo llamado "hombría" ante el cual hay que quedar bien.

La primera vez que un hombre se acuesta con una mujer está condenado a hacer siempre un trío.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:18:00 CEST

¿Del padre hacia el hijo? Pensé que me iba a hablar del contrario. Perdone, clonclón, eso no es verdad. Aun siendo frecuente que se llegue a estrangular cualquier sentimiento hasta su extenuación, en condiciones normales tanto el padre como la madre miran con idéntica pasión su descendencia.

Y a la lista añada a los familiares directos. Esos de los que egoistamente, se saca la fuerza. Los hermanos, por ejemplo, a los que se les puede tener lejos, o cerca, pero con los que casi siempre se tiene una relación amor/odio que hace equilibrios sobre los años.

(Ahora sí)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:21:00 CEST

[429] Escrito por: El Sablista Escapista - 31 de julio de 2007 1:16

(es el caso del cobarde que me amenaza)
_______________________

Dos preguntas:
1. ¿El aviso amenazante que se publicó antes iba contra el Marqués?

2. ¿Iba en serio?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 31 de julio de 2007, 1:22:00 CEST

Oigan, amar es combatir.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 1:22:00 CEST

[432] Escrito por: Faustine de Morel - 31 de julio de 2007 1:18

¿Del padre hacia el hijo? Pensé que me iba a hablar del contrario. Perdone, clonclón, eso no es verdad. Aun siendo frecuente que se llegue a estrangular cualquier sentimiento hasta su extenuación, en condiciones normales tanto el padre como la madre miran con idéntica pasión su descendencia.

Y a la lista añada a los familiares directos. Esos de los que egoistamente, se saca la fuerza. Los hermanos, por ejemplo, a los que se les puede tener lejos, o cerca, pero con los que casi siempre se tiene una relación amor/odio que hace equilibrios sobre los años.

(Ahora sí)
........................................

¿Un solo sentimiento? ¿Qué hay de la ira?¿la indiferencia?¿el aburrimiento?¿la felicidad?

Están estrechando demasiado el campo. Y Faustine está siendo demasiado optimista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:24:00 CEST

Controle su comportamiento excesivo, dicho con la mayor sutileza y con total sobriedad.
Y tómese el aviso al pie de la letra.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 31 de julio de 2007, 1:24:00 CEST

433.
1. Sí.
2. No, no hay huevos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:25:00 CEST

Tú y yo, amor, somos tres.

Por cierto, esta noche sí hay una hermosísima luna en el cielo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 1:26:00 CEST

Clónclón dijo:

La primera vez que un hombre se acuesta con una mujer está condenado a hacer siempre un trío.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por eso lo he dejado. Soy bastante asocial.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 1:27:00 CEST

No me había fijado en el aviso [405], siniestro y sin ninguna gracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:28:00 CEST

[427]
Manual html

Busque Negrita y cursiva. Ahí lo tiene explicado.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:28:00 CEST

[432] Escrito por: Faustine de Morel - 31 de julio de 2007 1:18

¿Del padre hacia el hijo? Pensé que me iba a hablar del contrario. Perdone, clonclón, eso no es verdad. Aun siendo frecuente que se llegue a estrangular cualquier sentimiento hasta su extenuación, en condiciones normales tanto el padre como la madre miran con idéntica pasión su descendencia.

Y a la lista añada a los familiares directos. Esos de los que egoistamente, se saca la fuerza. Los hermanos, por ejemplo, a los que se les puede tener lejos, o cerca, pero con los que casi siempre se tiene una relación amor/odio que hace equilibrios sobre los años.

(Ahora sí)
______________________________

Creo que tengo perdida parte de esta discusión, porque es cierto que, en situaciones normales, los afectos familiares son incondicionales.

De lo que no estoy tan seguro es de que "incondicional" equivalga a "inmutable", ni de que sea legítimo apelar a ciertos afectos familiares cuando se habla de sentimientos, pues puede que en ellos haya mucho de instintivo.

No sé. Seguramente Faustine tiene razón, o en cualquier caso yo no soy capaz de quitársela y de justificar mi posición. (De hecho, hasta he recurrido al término "instintivo", hacia el que siento algo más que prevención).

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 1:28:00 CEST

Después de que un hombre se acueste con un hombre por primera vez, podrán echar una partidita de mus.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 31 de julio de 2007, 1:29:00 CEST

456.
Obsérvese el comportamiento de un psicópata (de opereta). Amenaza de muerte a alguien cuyo pecado es escribir los post que han leído. Se trata de un comportamiento paranoide con delirio interpretativo autorreferencial. Pero luego, cuando está sobrio y me ve, se caga.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:30:00 CEST

El Sablista Escapista dijo...
433.
1. Sí.
2. No, no hay huevos.
__________________________

El 2 está claro desde el momento en que amenaza como anónimo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:31:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
Clónclón dijo:

La primera vez que un hombre se acuesta con una mujer está condenado a hacer siempre un trío.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por eso lo he dejado. Soy bastante asocial.
__________________________

Yo también. Por eso y por el NJ, que no me deja tiempo para nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:32:00 CEST

Amar es combatir, sablista.
Era una broma.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:33:00 CEST

[442] Escrito por: Luz y Contraluz - 31 de julio de 2007 1:28

[427]
Manual html

Busque Negrita y cursiva. Ahí lo tiene explicado.
_____________________________

Luz y Contraluz que estás en los cielos,
santificado...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 1:34:00 CEST

De pequeño me enseñaron que amenazar de muerte está muy feo. Si además se hace desde el anónimato, imagínense.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:34:00 CEST

[238]

Almirante
Básicamente por el contenido de sus observaciones sobre Polinesia. Em concreto, Adolescencia, Sexo y Cultura en Samoa (1928), que debió ser escrito bajo la influencia permanente de sustancias tóxicas, que impidieron a la antrópologa el contacto con la realidad

----------

Cuando le dije que había fallado era por esto. Ya expliqué cuál creo que fue el motivo principal. Pero si no le importa quiero leer los dos enlaces y mañana seguimos con este tema, apasionante para mí.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:35:00 CEST

[444] Escrito por: Almirante Benbow - 31 de julio de 2007 1:28

Después de que un hombre se acueste con un hombre por primera vez, podrán echar una partidita de mus.
__________________________

No. La primera vez que cuatro hombres juegan una partida de mus no están solos: en la mesa hay cuatro hombrías que los vigilan.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 1:35:00 CEST

Lo del anónimo por el sablista era amor. ¡Qué lindo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:36:00 CEST

Intuición y el tío ese llamado Hombría, no suelen llevarse muy bien, no, :-)

Almirante, es que esta noche estoy borracha de sensaciones. No se volverá a repetir. O seguramente sí.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 1:36:00 CEST

Clonclón dijo...

Almirante Benbow dijo...
Clónclón dijo:

La primera vez que un hombre se acuesta con una mujer está condenado a hacer siempre un trío.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por eso lo he dejado. Soy bastante asocial.
__________________________

Yo también. Por eso y por el NJ, que no me deja tiempo para nada.
----
En su caso, clonclón, los numerosos blogs que va creando, casi uno por día.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:37:00 CEST

¡Hip!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:38:00 CEST

A por los 700.000

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 31 de julio de 2007, 1:39:00 CEST

DECLARO

Que sigo amando a todas mis exnovias (hay unas cuantas) y por ende a todos los que las aman. Comprendo, mejor que nadie, su pasión.
Queden todos regados con mi generoso semen (ellas saben de lo que hablo)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 1:40:00 CEST

Anónimo dijo...

A por los 700.000
-----
No sea modesto, hombre.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 1:43:00 CEST

Joder, no oyen uds. la música de El bueno, el feo y el malo de Morricone.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:45:00 CEST

Hace siete años estuve en las elecciones autonómicas del País Vasco con un concejal socialista completamente idiota que solía jugar al mus con un concejal batasuno "que era muy chatorra", "nada radical". Cuando me lo decía, me imaginaba a aquel infeliz haciéndole la seña de duples a un mierda que a lo mejor estaba haciéndole señas a un pistolero para que le volara la cabeza a su compañero.

Machado volvía a tener razón:

"Desde un pueblo que ayuna y se divierte,
ora y eructa, desde un pueblo impío
que juega al mus, de espaldas a la muerte".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:46:00 CEST

"... Había nacido la única música universal del siglo, algo que acercaba a los hombres más y mejor que el esperanto, la Unesco o las aerolíneas, una música bastante primitiva para alcanzar universalidad y bastante buena para hacer su propia historia, con cismas, renuncias y herejías (...), una música que permitía reconocerse y estimarse en Copenhague como en Mendoza o en Ciudad del Cabo (...), algo absolutamente indiferente a los ritos nacionales, a las tradiciones inviolables, al idioma y al folklore: una nube sin fronteras, un espía del aire y del agua, una forma arquetípica, algo de antes, de abajo, que reconcilia mexicanos con noruegos y rusos y españoles, los reincorpora al oscuro fuego central olvidado, torpe y mal y precariamente los devuelve a un origen traicionado, les señala que quizá había otros caminos y que el que tomaron no era el único y no era el mejor, o que quizá había otros caminos y que el que tomaron era el mejor, pero que quizá había otros caminos dulces de caminar y que no los tomaron, o los tomaron a medias..."

Extraído del capítulo 17 de Rayuela de Julio Cortázar

El jazz y la vida: caminos que...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:46:00 CEST

...mientras espera la llegada del jazz... a las 3,10 de la mañana...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:47:00 CEST

schelling dijo...
Clonclón dijo...

Almirante Benbow dijo...
Clónclón dijo:

La primera vez que un hombre se acuesta con una mujer está condenado a hacer siempre un trío.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por eso lo he dejado. Soy bastante asocial.
__________________________

Yo también. Por eso y por el NJ, que no me deja tiempo para nada.
----
En su caso, clonclón, los numerosos blogs que va creando, casi uno por día.
_________________________

Iba a decir "no exagere", pero rectifico: no exagera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:47:00 CEST

Tengo a Brad y a Pat llenando la habitación. Con eso me conformo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:48:00 CEST

cronopio dijo...
...mientras espera la llegada del jazz... a las 3,10 de la mañana...
___________________________

El jazz. Miles Davis, Thelonius Monk, Duke Ellington, Leonor Watling...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:48:00 CEST

Claro que sé de lo que hablas, Marqués. Aún siento el calor de tu leche, brotaba sin parar y sabía a almendras amargas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 1:49:00 CEST

Disculpen mi falta de reflejos. El enlace aquí

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:49:00 CEST

Buenas, Sche. Algo anduve por aquí. Poco pero algo. El amor a ciertas costumbres que no nos abandonan (¿Rilke?).

Por cierto, dejé dicho que Schelling es el único de los grandes a los que le falta Blog. Por lo visto a otros (no quiero mierar a nadie) le sobran.

Me voy a comer un Pochoflash antisudoraciones insólitas, que siempre se agradece.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 1:50:00 CEST

[451] Escrito por: Luz y Contraluz - 31 de julio de 2007 1:34

[238]

Almirante
Básicamente por el contenido de sus observaciones sobre Polinesia. Em concreto, Adolescencia, Sexo y Cultura en Samoa (1928), que debió ser escrito bajo la influencia permanente de sustancias tóxicas, que impidieron a la antrópologa el contacto con la realidad

----------

Cuando le dije que había fallado era por esto. Ya expliqué cuál creo que fue el motivo principal. Pero si no le importa quiero leer los dos enlaces y mañana seguimos con este tema, apasionante para mí.
.................................................
Era un post de coña. El fracaso de las observaciones de Mead se debió -creo- a tres factores:

1.- No hizo las observaciones con el mínimo cuidado requerido. Se dejó engañar por los relatos de dos testigos sin comprobar los hechos de una manera independiente.

3.- Margaret Mead tenía un programa político-social, la liberación de la mujer. Y utilizo la ciencia para hacer avanzar ese programa. Las narraciones de sus testigos coincidían con sus propios presupuestos de partida.

3.- Margaret Mead era díscípula de Franz (o Frank) Boaz, fundador de la antropología cultural. Boaz era un izquierdista que -veáse discusión sobre los tupinambas- estaba ideológimamente ligado a la noción del "buen salvaje". De modo que la descripción de una Samoa ídilica entraba en los parámetros teóricos de la antropología que practicaba.

Con esto no quiero disminuir la importancia de Boaz para la antropología ni la relevancia de su trabajo. De hecho lo que me llama la atención del artículo que Ud. enlazó, es la disminución de la figura de Margaret Mead. Carezco de conocimientos suficientes como para juzgar la importancia de Margaret Mead como teórica de la Antropología pero si conozco su más que notable influencia política (fue presidenta de la Asociación Americana para el Progreso de la Ciencia durante mucho tiempo) en el mundo académico norteamericano.

Respecto de la polémica evolución/antievolución no sé lo suficiente como para opinar. Me limito a creer que el error samoano existió y que denota un descuido por el método que no es propio de un científico. Hay que tener en cuenta que la Antropología es una ciencia "débil" y este tipo de errores no le benefician.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:54:00 CEST

[468] Escrito por: schelling - 31 de julio de 2007 1:49

Disculpen mi falta de reflejos. El enlace aquí
_______________________

Gracias, Schelling, Morricone siempre es bienvenido.

(Coda: ¿Lo del bueno, el feo y el malo no será una indirecta, no? Si es así, ya puede empezar a asignarnos a cada uno nuestro papel).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:54:00 CEST

nos queda la calle de ayer y la demorada lealtad
de una costumbre, a la que le gustamos, y permaneció,
y no se fue.


Pues sí. Rilke, en paráfrasis de todo a cien.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 1:55:00 CEST

Marqués, !qué lo pone todo perdido! Utilice los calcetines como toda la vida.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 1:55:00 CEST

[461] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 1:45

Hace siete años estuve en las elecciones autonómicas del País Vasco con un concejal socialista completamente idiota que solía jugar al mus con un concejal batasuno "que era muy chatorra", "nada radical". Cuando me lo decía, me imaginaba a aquel infeliz haciéndole la seña de duples a un mierda que a lo mejor estaba haciéndole señas a un pistolero para que le volara la cabeza a su compañero.
----
El tiempo ha demostrado que había más de uno. Me lo dijo una vez un profesor del País vasco: es difícil la normalidad cuando algunos de tus copmpañeros quieren verte muerto. Algunos prefieren evadirse, como el avestruz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 1:56:00 CEST

Clonclón dijo...
cronopio dijo...
...mientras espera la llegada del jazz... a las 3,10 de la mañana...
___________________________

El jazz. Miles Davis, Thelonius Monk, Duke Ellington, Leonor Watling...

----

...Sosa Nimri, Silkepil, Candela Canto

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 1:56:00 CEST

[471] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 1:54

[468] Escrito por: schelling - 31 de julio de 2007 1:49

Disculpen mi falta de reflejos. El enlace aquí
_______________________

Gracias, Schelling, Morricone siempre es bienvenido.

(Coda: ¿Lo del bueno, el feo y el malo no será una indirecta, no? Si es así, ya puede empezar a asignarnos a cada uno nuestro papel).
.....................................
Mientras no seamos uno y trino

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:57:00 CEST

[473] Escrito por: Almirante Benbow - 31 de julio de 2007 1:55

Marqués, !qué lo pone todo perdido! Utilice los calcetines como toda la vida.
________________________

¿Calcetines? Esas cosas se avisan antes. ¿Para qué me he gastado yo una pasta en cortinas?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 1:57:00 CEST

cronopio dijo...
Clonclón dijo...
cronopio dijo...
...mientras espera la llegada del jazz... a las 3,10 de la mañana...
___________________________

El jazz. Miles Davis, Thelonius Monk, Duke Ellington, Leonor Watling...

----

...Sosa Nimri, Silkepil, Candela Canto
_______________________

jajajaja

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 2:00:00 CEST

Clonclón dijo...

[468] Escrito por: schelling - 31 de julio de 2007 1:49

Disculpen mi falta de reflejos. El enlace aquí
_______________________

Gracias, Schelling, Morricone siempre es bienvenido.

(Coda: ¿Lo del bueno, el feo y el malo no será una indirecta, no? Si es así, ya puede empezar a asignarnos a cada uno nuestro papel).
----
No, pero por un instante el blog quedó desierto y se palpaba la tensión que precede a un duelo. Era la música de fondo ideal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:00:00 CEST

[470]
Que un investigador se equivoque o use un criterio erróneo, no debe suponer un ahorcamiento de su figura.

Hace poco leí (hasta la mitad) un libro sobre Freud y Jung. Un análisis de sus errores, mentiras, los ajustes de datos que hicieron.

El autor exponía los desaciertos de Freud haciendo un gran hincapié en algunos de sus aciertos.

Me hizo cambiar mi forma de ver los errores en la ciencia.

Hoy la minipolémica me lleva más a apreciar figuras como la de Mead, sobre todo por el impacto que tuvo. Despertó a los antropólogos. Habiendo cometido grandes errores.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 2:01:00 CEST

[469] Escrito por: cronopio - 31 de julio de 2007 1:49

Cronopio, no es ud. más exagerado porque no practica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:02:00 CEST

CUELLO

La blanca anatomía de tu cuello.

Subí a la transparencia.
Tallo
de soberana luz,
tu cuello.

Podría estar exento,
ser sólo así en la naturaleza,
tallo de una cabeza no existente.

Cuello.
Tallo de luz.
Exento.
Para inventar de nuevo tu mirada
y tu irrealidad.

Para soñar de nuevo el mismo sueño.


ÍCARO

Sobre la horizontal del laberinto
trazaste el eje de la altura
y la profundidad.
Caer fue sólo
la ascensión a lo hondo.



AGUARDÁBAMOS la palabra. Y no llegó. No se dijo a sí misma. Estaba allí y aquí aún muda, grávida. Ahora no sabemos si la palabra es nosotros o éramos nosotros la palabra. Mas ni ella ni nosotros fuimos proferidos. Nada ni nadie en esta hora adviene, pues la soledad es la sola estancia del estar. Y nosotros aguardamos la palabra.



IL TUFFATORE

No estamos en la superficie más que para hacer una inspiración profunda que nos permita regresar al fondo. Nostalgia de las branquias.



MEMORIA

Esa mujer que lloraba en mi cuarto
¿era el recuerdo de un poema
o de uno de los días de mi vida?



EXTENSIÓN del vacío
en las estancias del amanecer.

No puedo incorporarme, cuerpo,
en ti. La voz
desciende muda por los ríos
hacia el costado oscuro de la ausencia.



Y TODO lo que existe en esta hora
de absoluto fulgor
se abrasa, arde
contigo, cuerpo,
en la incendiada boca de la noche.



BORRARSE. Sólo en la ausencia de todo signo
se posa el dios.



ESTAR. No hacer.
En el espacio entero del estar
estar, estarse, irse
sin ir
a nada. A nadie. A nada.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 2:02:00 CEST

[461] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 1:45

Hace siete años estuve en las elecciones autonómicas del País Vasco con un concejal socialista completamente idiota que solía jugar al mus con un concejal batasuno "que era muy chatorra", "nada radical". Cuando me lo decía, me imaginaba a aquel infeliz haciéndole la seña de duples a un mierda que a lo mejor estaba haciéndole señas a un pistolero para que le volara la cabeza a su compañero.
----
El tiempo ha demostrado que había más de uno. Me lo dijo una vez un profesor del País vasco: es difícil la normalidad cuando algunos de tus copmpañeros quieren verte muerto. Algunos prefieren evadirse, como el avestruz.
_______________________

Más de uno y más de diez. Otro me explicaba que él no veían bien el pacto con la derecha, que prefería juntarse con el PNV. Cuando le pregunté si el PNV era de izquierdas en Barakaldo, me respondió que no me entendía. Y era verdad. No me entendía. No entendía nada.

Un viaje muy instructivo. No creo que con un doctorado en Ciencias Políticas hubiera aprendido tanto como en aquella jornada electoral.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 2:03:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:04:00 CEST

481] Escrito por: schelling - 31 de julio de 2007 2:01

[469] Escrito por: cronopio - 31 de julio de 2007 1:49

Cronopio, no es ud. más exagerado porque no practica.

---

¿Qué le he hecho yo a usted? Snif, snif.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 2:07:00 CEST

[470]
Que un investigador se equivoque o use un criterio erróneo, no debe suponer un ahorcamiento de su figura.

Hace poco leí (hasta la mitad) un libro sobre Freud y Jung. Un análisis de sus errores, mentiras, los ajustes de datos que hicieron.

El autor exponía los desaciertos de Freud haciendo un gran hincapié en algunos de sus aciertos.

Me hizo cambiar mi forma de ver los errores en la ciencia.

Hoy la minipolémica me lleva más a apreciar figuras como la de Mead, sobre todo por el impacto que tuvo. Despertó a los antropólogos. Habiendo cometido grandes errores.
............................................
Yo no ahorcaba a Mead. Descalificaba un trabajo concreto suyo. Creo que la tarea es más necesaria cuanto más popular se hace el error.

En cuanto a los dos -iba a decir sujetos- psiquiatras que menciona, sólo les reconozco el mérito de ser pioneros. Por lo demás, me parecen dos charlatanes detestables y deshonestos. En particular, cuando se trata de la salud huimana me parece imperdonable la falsificación de casos clínicos de Freud. El otro es como Lacan un cantamañanas.

Estoy dispuesto a revisar mis opiniones.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 2:08:00 CEST

[485] Escrito por: cronopio, volviendo a la fase anal. - 31 de julio de 2007 2:04

481] Escrito por: schelling - 31 de julio de 2007 2:01

[469] Escrito por: cronopio - 31 de julio de 2007 1:49

Cronopio, no es ud. más exagerado porque no practica.

---

¿Qué le he hecho yo a usted? Snif, snif.
------
Nada, por Dios. Su amabilidad le lleva a exagerar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:10:00 CEST

-Paul, encuentro tus libros maravillosos y encantadores.

- Gracias, usted se llamaba...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:12:00 CEST

schelling dijo...
[485] Escrito por: cronopio, volviendo a la fase anal. - 31 de julio de 2007 2:04

481] Escrito por: schelling - 31 de julio de 2007 2:01

[469] Escrito por: cronopio - 31 de julio de 2007 1:49

Cronopio, no es ud. más exagerado porque no practica.

---

¿Qué le he hecho yo a usted? Snif, snif.
------
Nada, por Dios. Su amabilidad le lleva a exagerar.

31 de julio de 2007 2:08
----

A usted, la suya, a decir que exagero.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 2:12:00 CEST

[483] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 2:02


Más de uno y más de diez. Otro me explicaba que él no veían bien el pacto con la derecha, que prefería juntarse con el PNV. Cuando le pregunté si el PNV era de izquierdas en Barakaldo, me respondió que no me entendía. Y era verdad. No me entendía. No entendía nada.

Un viaje muy instructivo. No creo que con un doctorado en Ciencias Políticas hubiera aprendido tanto como en aquella jornada electoral.
----
Debió ser toda una experiencia. Por las circunstancias y la gente. Hablar con algunos es como hablar con un marciano.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 2:13:00 CEST

Que no se diga que yo no les he regalado nada para las orejas:

http://www.goear.com/listen.php?v=e6589fd

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:14:00 CEST

[488] Escrito por: cronopio - 31 de julio de 2007 2:10

-Paul, encuentro tus libros maravillosos y encantadores.

- Gracias, usted se llamaba...
....................................
I'm the one and only jazz singer cum actress. I'n the Spain's fox. As cool as a Kelvinator. My name is Leonor...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:14:00 CEST

¡Copón bendito! Las 2.13 y yo mañana trabajo (último día ante vacatione). Tendré que aplicarme una cerveza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:15:00 CEST

Rachel (having found her place) dijo...
[488] Escrito por: cronopio - 31 de julio de 2007 2:10

-Paul, encuentro tus libros maravillosos y encantadores.

- Gracias, usted se llamaba...
....................................
I'm the one and only jazz singer cum actress. I'n the Spain's fox. As cool as a Kelvinator. My name is Leonor...

-----

Leonator.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:16:00 CEST

[486]

Trate de enlazar al post que contesta, hace un gran favor al escribano de la mañana. En ese caso debería haber puesto [480]

----------

Antes estuve charlando con un anónimo sobre Platón y los conceptos. Tengo una sensación parecida con vd. ahora. Recuerde mis limitaciones. Compadézcase de mí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:17:00 CEST

A Leonor le parece encantador y maravilloso que sus fans le digan que se han enamorado con su música. A los de Camela, según tengo entendido, también.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 2:18:00 CEST

Siempre me ha llamado la atención de que una de las derechas más rancias y meapilas de Europa tenga tan buen cartel con el PSOE.

ZP no se debe acordar de la traición de Santoña.

Muy buenas las galletas, Clónclón

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 2:18:00 CEST

schelling dijo...
[483] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 2:02


Más de uno y más de diez. Otro me explicaba que él no veían bien el pacto con la derecha, que prefería juntarse con el PNV. Cuando le pregunté si el PNV era de izquierdas en Barakaldo, me respondió que no me entendía. Y era verdad. No me entendía. No entendía nada.

Un viaje muy instructivo. No creo que con un doctorado en Ciencias Políticas hubiera aprendido tanto como en aquella jornada electoral.
----
Debió ser toda una experiencia. Por las circunstancias y la gente. Hablar con algunos es como hablar con un marciano.
_________________________

En cuanto acabó el escrutinio en el colegio electoral nos fuimos a la Casa del Pueblo. Yo estaba impaciente por ver cómo había ido la cosa en otras partes. Cuando llegamos, ya estaban todos mirando hacia arriba, pendientes del televisor. No era para menos: jugaba el Alavés.

Todavía hoy me pregunto qué llevó a aquella gente a meterse en política.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 2:20:00 CEST

[496] Escrito por: cronopio - 31 de julio de 2007 2:17

A Leonor le parece encantador y maravilloso que sus fans le digan que se han enamorado con su música. A los de Camela, según tengo entendido, también.
............................................
Incluso a los de Melendi

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:22:00 CEST

Leonor mola mazo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:22:00 CEST

Señores, la felicidad es tener la nevera repleta de helado Häagen-Dazs de dulce de leche. Eso, o recuperar a tus cachorros y el sentido de la mayoría de las cosas. Una de dos.

Un día redondo, bona nit señores, :-)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 2:23:00 CEST

[497] Escrito por: Almirante Benbow - 31 de julio de 2007 2:18

Siempre me ha llamado la atención de que una de las derechas más rancias y meapilas de Europa tenga tan buen cartel con el PSOE.

ZP no se debe acordar de la traición de Santoña.

Muy buenas las galletas, Clónclón
________________________

Es que el PNV es muy de derechas, pero se le puede perdonar porque también es nacionalista y un poquito racista cuando quiere.

Las galletas son realmente saladas. A veces pienso que es la mayor creación musical del Occidente, o al menos de su decadencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:24:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
[496] Escrito por: cronopio - 31 de julio de 2007 2:17

A Leonor le parece encantador y maravilloso que sus fans le digan que se han enamorado con su música. A los de Camela, según tengo entendido, también.
............................................
Incluso a los de Melendi

----

A Melendi, el piojoso, nunca le debieron permitir alejarse más de diez metros de su chucho cojo y de su tetrabrick de vino Don Simón. 100% perroflautista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:24:00 CEST

Bona nit, Faustine

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 2:24:00 CEST

Leonor es la cantante de jazz-fussion más encantadora de todos los tiempos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:24:00 CEST

Por el contrario, la agonía es que te llamen al timbre, asomarte al video-portero y encontrarte a la comunidad de propietarios, segunda convocatoria, apremiándote para bajar a unirte al aquelarre.

:-)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 2:25:00 CEST

502] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 2:23

[497] Escrito por: Almirante Benbow - 31 de julio de 2007 2:18

Siempre me ha llamado la atención de que una de las derechas más rancias y meapilas de Europa tenga tan buen cartel con el PSOE.

ZP no se debe acordar de la traición de Santoña.

Muy buenas las galletas, Clónclón
________________________

Es que el PNV es muy de derechas, pero se le puede perdonar porque también es nacionalista y un poquito racista cuando quiere.

Las galletas son realmente saladas. A veces pienso que es la mayor creación musical del Occidente, o al menos de su decadencia.
........................................
Consultaré con Spengler. A ver que opina él.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:26:00 CEST

Clonclón dijo...
Leonor es la cantante de jazz-fussion más encantadora de todos los tiempos.

31 de julio de 2007 2:24

--------

Y le gustaría ser mujer almodovar hasta a los 70.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 2:26:00 CEST

cronopio dijo...

Almirante Benbow dijo...
[496] Escrito por: cronopio - 31 de julio de 2007 2:17

A Leonor le parece encantador y maravilloso que sus fans le digan que se han enamorado con su música. A los de Camela, según tengo entendido, también.
............................................
Incluso a los de Melendi

----

A Melendi, el piojoso, nunca le debieron permitir alejarse más de diez metros de su chucho cojo y de su tetrabrick de vino Don Simón. 100% perroflautista.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
31 de ¿Está Ud. seguro de que no tiene algo personal contra él?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 2:27:00 CEST

[498] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 2:18


En cuanto acabó el escrutinio en el colegio electoral nos fuimos a la Casa del Pueblo. Yo estaba impaciente por ver cómo había ido la cosa en otras partes. Cuando llegamos, ya estaban todos mirando hacia arriba, pendientes del televisor. No era para menos: jugaba el Alavés.

Todavía hoy me pregunto qué llevó a aquella gente a meterse en política.
-----
Una observación muy interesante. Concuerda con algo que me dijo un antiguo diputado del psoe hace tiempo y que creo que ya he comentado alguna vez: que había conocido más gente con vocación política fuera que dentro de los partidos.

Supongo que aquí es de rigor recordar la distinción weberiana entre el que vive para la política y el que vive de la política. Una distinción importante.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 2:29:00 CEST

[510] Escrito por: schelling - 31 de julio de 2007 2:27

[498] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 2:18


En cuanto acabó el escrutinio en el colegio electoral nos fuimos a la Casa del Pueblo. Yo estaba impaciente por ver cómo había ido la cosa en otras partes. Cuando llegamos, ya estaban todos mirando hacia arriba, pendientes del televisor. No era para menos: jugaba el Alavés.

Todavía hoy me pregunto qué llevó a aquella gente a meterse en política.
-----
Una observación muy interesante. Concuerda con algo que me dijo un antiguo diputado del psoe hace tiempo y que creo que ya he comentado alguna vez: que había conocido más gente con vocación política fuera que dentro de los partidos.

Supongo que aquí es de rigor recordar la distinción weberiana entre el que vive para la política y el que vive de la política. Una distinción importante.
______________________________

Pues aunque fuera un diputado, y socialista para más señas, le dijo la verdad.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 2:29:00 CEST

[505] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 2:24

Leonor es la cantante de jazz-fussion más encantadora de todos los tiempos.
...............................................
Como su propio nombre indica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:30:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
cronopio dijo...

Almirante Benbow dijo...
[496] Escrito por: cronopio - 31 de julio de 2007 2:17

A Leonor le parece encantador y maravilloso que sus fans le digan que se han enamorado con su música. A los de Camela, según tengo entendido, también.
............................................
Incluso a los de Melendi

----

A Melendi, el piojoso, nunca le debieron permitir alejarse más de diez metros de su chucho cojo y de su tetrabrick de vino Don Simón. 100% perroflautista.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
31 de ¿Está Ud. seguro de que no tiene algo personal contra él?

31 de julio de 2007 2:26

-----

Tengo la impresión de que era uno de los que me molestaba en el Campus de mi detestada Facultad de Letras.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 2:31:00 CEST

Clonclón dijo...


Pues aunque fuera un diputado, y socialista para más señas, le dijo la verdad.
----
Es un hombre sensato. Un político de la transición, ahora retirado. Aunque como alguna vez le he oído, nadie se retira del todo de la política.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:31:00 CEST

Buenas noches, hasta mañana

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 2:32:00 CEST

Clonclón dijo...

[510] Escrito por: schelling - 31 de julio de 2007 2:27

[498] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 2:18


En cuanto acabó el escrutinio en el colegio electoral nos fuimos a la Casa del Pueblo. Yo estaba impaciente por ver cómo había ido la cosa en otras partes. Cuando llegamos, ya estaban todos mirando hacia arriba, pendientes del televisor. No era para menos: jugaba el Alavés.

Todavía hoy me pregunto qué llevó a aquella gente a meterse en política.
-----
Una observación muy interesante. Concuerda con algo que me dijo un antiguo diputado del psoe hace tiempo y que creo que ya he comentado alguna vez: que había conocido más gente con vocación política fuera que dentro de los partidos.

Supongo que aquí es de rigor recordar la distinción weberiana entre el que vive para la política y el que vive de la política. Una distinción importante.
______________________________

Pues aunque fuera un diputado, y socialista para más señas, le dijo la verdad.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A la luz de la reciente experiencia de Ciudadanos, no me extraña nada. Después de ver las tripas del partido, sólo se quedan los "seguidores de nacimiento"

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 2:32:00 CEST

Si alguna vez hubiera salido del fondo fangoso en el que habita, Melendi habría tocado fondo el día que hizo el anuncio del Cola-Cao: "Éste es el chocolate que más me pone".

Desde que Clinton confesó haber fumado un porro de joven "pero sin tragarse el humo", yo no había presenciado nada tan degradante para la especie humana.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 2:34:00 CEST

Se va la luz. Me voy al saco. Buenas Noches.

Disfrute del jazz, Cronopio.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 2:36:00 CEST

Almirante Benbow dijo...

Clonclón dijo...

[510] Escrito por: schelling - 31 de julio de 2007 2:27

[498] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 2:18


En cuanto acabó el escrutinio en el colegio electoral nos fuimos a la Casa del Pueblo. Yo estaba impaciente por ver cómo había ido la cosa en otras partes. Cuando llegamos, ya estaban todos mirando hacia arriba, pendientes del televisor. No era para menos: jugaba el Alavés.

Todavía hoy me pregunto qué llevó a aquella gente a meterse en política.
-----
Una observación muy interesante. Concuerda con algo que me dijo un antiguo diputado del psoe hace tiempo y que creo que ya he comentado alguna vez: que había conocido más gente con vocación política fuera que dentro de los partidos.

Supongo que aquí es de rigor recordar la distinción weberiana entre el que vive para la política y el que vive de la política. Una distinción importante.
______________________________

Pues aunque fuera un diputado, y socialista para más señas, le dijo la verdad.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A la luz de la reciente experiencia de Ciudadanos, no me extraña nada. Después de ver las tripas del partido, sólo se quedan los "seguidores de nacimiento"
----
Es verdad. Lo sorprendente de C's ha sido lo rápido del proceso, cosa de un año, no más. El resultado del último congreso fue verdaderamente deprimente, como señaló muy bien Tse en su análisis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:36:00 CEST

[518] Escrito por: Almirante Benbow - 31 de julio de 2007 2:34

Se va la luz. Me voy al saco. Buenas Noches.

Disfrute del jazz, Cronopio


....

gracias, Al. Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 2:36:00 CEST

Buenas noches, almirante, que descanse en su coy.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 2:37:00 CEST

schelling dijo...
Clonclón dijo...


Pues aunque fuera un diputado, y socialista para más señas, le dijo la verdad.
----
Es un hombre sensato. Un político de la transición, ahora retirado. Aunque como alguna vez le he oído, nadie se retira del todo de la política.
________________________

Ésa es la pena, que todos los sensatos estén retirados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:38:00 CEST

Clonclón dijo...
Si alguna vez hubiera salido del fondo fangoso en el que habita, Melendi habría tocado fondo el día que hizo el anuncio del Cola-Cao: "Éste es el chocolate que más me pone".

Desde que Clinton confesó haber fumado un porro de joven "pero sin tragarse el humo", yo no había presenciado nada tan degradante para la especie humana.

31 de julio de 2007 2:32

-----

Melendi, el degradable. Persona no retornable se le al dorso.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 2:38:00 CEST

Clonclón dijo...

Si alguna vez hubiera salido del fondo fangoso en el que habita, Melendi habría tocado fondo el día que hizo el anuncio del Cola-Cao: "Éste es el chocolate que más me pone".
----
No me acordaba. Qué cosas se ven.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 2:41:00 CEST

También tengo que retirarme por hoy. Ha sido un placer volver a verles, clonclón y cronopio. Hasta mañana.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 2:42:00 CEST

schelling dijo...
Clonclón dijo...

Si alguna vez hubiera salido del fondo fangoso en el que habita, Melendi habría tocado fondo el día que hizo el anuncio del Cola-Cao: "Éste es el chocolate que más me pone".
----
No me acordaba. Qué cosas se ven.
_________________________

El olvido defensivo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 2:43:00 CEST

schelling dijo...
También tengo que retirarme por hoy. Ha sido un placer volver a verles, clonclón y cronopio. Hasta mañana.
____________________________

Hasta mañana, amigo Schelling.

Yo también debo irme, pero antes una pregunta: ¿ha dicho que usted se queda mañana de vacaciones, cronopio?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:43:00 CEST

Que suerte la mia! Entro un rato al nickjournal y le estan dando pa'l pelo a mi amiga Leonor...

No se priven, no se priven...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de julio de 2007, 2:44:00 CEST

[526] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 2:42

schelling dijo...
Clonclón dijo...

Si alguna vez hubiera salido del fondo fangoso en el que habita, Melendi habría tocado fondo el día que hizo el anuncio del Cola-Cao: "Éste es el chocolate que más me pone".
----
No me acordaba. Qué cosas se ven.
_________________________

El olvido defensivo.

-----
Habría que ver lo que diría la Dra. Loftus al respecto. Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 2:46:00 CEST

El amigo de Leo dijo...
Que suerte la mia! Entro un rato al nickjournal y le estan dando pa'l pelo a mi amiga Leonor...

No se priven, no se priven...
__________________________

Lo hacemos desde el cariño y el respeto.

Si Leonor Watling no existiera, habría que inventar de nuevo a Ana Belén.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:49:00 CEST

Clonclón dijo...
schelling dijo...
También tengo que retirarme por hoy. Ha sido un placer volver a verles, clonclón y cronopio. Hasta mañana.
____________________________

Hasta mañana, amigo Schelling.

Yo también debo irme, pero antes una pregunta: ¿ha dicho que usted se queda mañana de vacaciones, cronopio?

----

sí. Y que pensaba irme este fin de semana a Madrid y tal vez pasar unos días allí

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 2:51:00 CEST

Clonclón dijo...
El amigo de Leo dijo...
Que suerte la mia! Entro un rato al nickjournal y le estan dando pa'l pelo a mi amiga Leonor...

No se priven, no se priven...
__________________________

Lo hacemos desde el cariño y el respeto.

Si Leonor Watling no existiera, habría que inventar de nuevo a Ana Belén.

31 de julio de 2007 2:46

--------

Si Penélope Cruz cantara y no hiciera esos lamentables playback, no sería necesario llegar a esos extremos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 5:40:00 CEST

Lo mejor de todo, la ficción de la anonima. Ni poniendo una foto queda más claro quien es.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 31 de julio de 2007, 8:16:00 CEST

Buenos días

Mensaje de servicio. Ayer cenaba con dos parejas de amigos, unos españoles de origen albanés y otros colombianos. Mi amigo colombiano ha perdido su cartera con todo su documentación (NIE, carnets de estudiante etc...). Si alguien tuviera noticia de un hallazgo de documentación colombiana rogaría me lo hiciera llegar por medio de mensaje a mi mail bloggosfero (catetodepacifistan@yahoo.es).

_____________________

A mis manos ha llegado un protcolo de actuación ante el último juguetito de los sindicatos y su función de tocar los huevos siempre que cueste dinero al ciudadano. Estos sí que son presupuestívoros. El protocolo en cuestión hace referencia a la Lipoatrofia semicircular, una patología de carácter leve (siempre se obvia esta referencia) que consite en una atrofia del tejido subcutáneo reversible en todos los casos.

En fin lo que me interesa del protocolo que ha confeccionado la Generalitat (qué boda sin la tía Juana) es la siguiente mención:

"La etiología es desconocida y las hipótesis formuladas hasta este momento son de mircrotraumatismos (por presión reiterada sobre el área afectada), campos electromagnéticos y/o electricidad estática. Ninguna de estas hìpótesis ha sido demostrada ni por estudios observacionales, ni experimentales y la evidencia científica del conocimiento casual existente corresponde a los grados 3 ó 4 (los más bajos dentro de estos tipos de escala)"

Sin comentarios.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes