<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
30 julio 2007
Clic
A Sù Shí Zhě le salieron ojeras y el insomnio lo produce una lasca de jamón. Es su último objeto de retrato, una imagen que pensó capturar en una semana pero que seis meses más tarde le arrebata las noches. El jamón le está capturando a él.

Formado con una Kodak en los arrozales del valle del río Yangtzé, al llegar a Occidente Sù Shí Zhě se especializó en retratar platos de comida. A distancia corta, es un reconocido maestro en el arte de atrapar el alma del guiso y revelarlo a los ojos.

Estos meses reside en uno de los estupendos establecimientos de una lujosa cadena hotelera, donde prepara un tríptico con las especialidades del nuevo chef, fichaje estrella de la temporada. Todo fue como la seda en la dinastía Han hasta que se topó con el jamón, un imprescindible en el nuevo cuadro gastronómico.


Sù Shí Zhě siempre ha visto rápido dónde está el detalle, el aura del alimento. Como Shitao. Clic Clic Clic. Habilidoso en trasladar el sabor al papel, despachó todas las arquitecturas del chef en apenas tres días. Desde entonces, la tortura.


Las paredes del estudio comedor han sido pintadas tres veces, de caramelo ebony a crudo neozelandés a blanco colombino. Se han empleado micro aspersores alemanes para regar la lasca con películas de sudor sabroso.

Cada mañana Sù Shí Zhě baja de su suite al estudio. Confiado siempre en que esta vez tiene la figura y el método, el jamón le ha burlado siempre. Clic Clic Clic. Él siempre detiene el tiempo y la sustancia. Se aproxima, encuadra, retoca imperceptiblemente el objetivo. Una ligera muesca esboza una sonrisa en su boca, pero en cuanto dispara, con el Clic aún en el aire, sabe que se le ha fugado. El modelo ríe el último y sale tenso donde debió curvarse, árido donde se pretendió una textura carnosa. Las vetas, tan presumiblemente fotogénicas, desprecian al artista.


Las noches alternan la vigilia con la pesadilla. Hoy ve al cerdito Porky perseguido por Bin Laden. La caricatura escapa y se ríe, pero en vez de su característico tartamudeo profiere un retador “Clic clic clic”. Caga manzanas y se esconde tras un cortinaje de jamones al trasluz.

Sù Shí Zhě despierta ojiabierto. Se viste azorado y baja al estudio. Después de seis meses, tiene la idea. Y las ideas siempre fueron leales, se ejecutaron en impresiones. Sù Shí Zhě ha pensado en un bucle, pero el estudio no servirá. Ahí estaba el error. Hay que salir fuera, al natural. Llaman al cortador de jamones y le solicitan una lasca alargada que girará sobre sí misma y simulará un túnel. Un agujero desde la luminosidad mediterránea al oscuro, casi negro, centro del sabor. La sima ibérica.


Todo está preparado. Sù Shí Zhě arma la postura, estudia el ángulo. Lo tiene. Clic Clic Clic.

La pantalla testifica de inmediato y el fotógrafo nota de nuevo el fatigoso peso del infarto. En la imagen, bella a ojos de cualquier espectador profano, se ha colado un minúsculo haz de luz. Allí, en el fondo del túnel. El objetivo se escapa, la estampa desfigura, inservible.


Sù Shí Zhě cierra la sesión y camina lentamente por el césped bermuda que da a la playa. Grita en su dialecto natal, vacía los pulmones frustrados. Maldito jamón cambiante, maldita carne plural. En el horizonte marino, el viento de poniente mueve un velerillo hacia esa raya que parece el fin de la existencia.

(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 10:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 18:52:00 CEST

Bueno, me largo por hoy. Demasiado que en mi querido blog se justifique o defienda a un hijo de la gran puta fanatico y sicópata que me desea muerto (a mí y a todos los que no tragamos con la insoportable inhumanidad de la sharia).

Mañana se me habrá pasado el enfado.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 30 de julio de 2007, 18:56:00 CEST

Ya sé que es recurrente, pero aquí seguro que nadie ha leido Mi Lucha de Hitler, y no por eso dejamos de tener pruebas de que es un mal bicho.

Es más creo que Stalin no escribió mucho y tenemos pruebas de que es un mal bicho.

El problema de los Ramadanes estos es que vienen a Europa a dar lecciones ¿De qué? Que vayan a La Meca y prediquen lo mismo que aquí. Lo de respetar a las mujeres, las minorías, las opciones sexuales y el ecumenismo, hace tiempo que lo tenemos aprendido. Dónde hay que predicarlo es en otros sitios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 19:00:00 CEST

Donde dice:

Todo ello para no ser ninguneado, quedando todo el mérito para mí, su jefe.

léase:

Todo ello para ser ninguneado, quedando todo el mérito para mí, su jefe.

o consideren ese "no ser" desde el punto ontológico. Es que tardo una semana en aprender un palabrejo nuevo, en éste nuestro blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 19:01:00 CEST

Berley, el apagón de BCN es culpa de Losantos y la Cope.
El Tour es el Tour del Bacalao.
Navarra es Nafarroa.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de julio de 2007, 19:17:00 CEST

[198] Escrito por: Luz y Contraluz - 30 de julio de 2007 18:49
-----
Nuestro antólogo ha descorrido -parcialmente- el velo de misterio tras el que se ocultaba.

Fino humor: utiliza el programa 'caos' para poner orden en el idem del nickjournal.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 19:17:00 CEST

[87] Escrito por: Anónimo - 30 de julio de 2007 14:32

83] Escrito por: Anónimo - 30 de julio de 2007 14:22Así que aplíquese el cuento quien ahora va de nacionalista vascuence. Debe ser de galeusca, ese engendro informe.

Please, stop waiving red herrings and agitating scapegoats: traitors, surrendering, constitutions, lessons of democracy and all that political garbage. How do you say in Spanish? Oh, yeah, ‘vivan las caenas, isn’t it?

Goodbye, dude!
.............................................
Diga lo que quiera pero no maltrate también el inglés.

TO WAIVE: ANULAR
RENDICIÓN: SURRENDER (Sin ing)

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 30 de julio de 2007, 19:18:00 CEST

[176] Escrito por: de ventre - 30 de julio de 2007 18:27

Estructura argumental del post del Sr. de ventre:

eso es, desde mi punto de vista, ser de izquierdas en una democracia, --> así que no me vengan con hostias o la próxima vez les tildaré de nazis.

¿No era aquí donde se hablaba ayer de silogismos bien construidos y conclusiones necesarias por la mera forma del razonamiento?

 

Escrito por: Blogger barley - 30 de julio de 2007, 19:22:00 CEST

Reinhard88 dijo...
Berley, el apagón de BCN es culpa de Losantos y la Cope.
El Tour es el Tour del Bacalao.
Navarra es Nafarroa.
---------
Ya ve, Reinhard, estoy siguiendo un especie de terapia de desintoxicación copeliana y me da por entrar en Libertad Digital.
----------

Cateto de Pacifistán dijo...
A los señoritos les tengo el mismo asco que a los de izquierdas. El paradigma de todo esto son los Lara. La estirpe más fascista de Barcelona que al mismo tiempo son propietarios de La Razón y el Avui, hablan de cómo debe ser un empresario y de la justicia social cuando está gordos como cerdos.

Seguro que utilizan freelances a los que tienen bajo la espada de Damocles del despido fulminante.
-------
Cierto. Y creo que es uno de los empresarios que firmaron un documento de apoyo al Estatut.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 19:26:00 CEST

Sólo él, ese obeso oligarca que es Lara(encumbrado gracias a la muerte de su hermano),sabrá que beneficios ocultos obtiene por mantener un chorro de pérdidas como el Avui.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 19:30:00 CEST

Estimado Sr. Luz y Contraluz, no entre en crisis que hace mucho calor. Esto es como un manicomio y ya está. Parece que algunos se conocen de vista y hay unos cuantos extremadamente susceptibles o con el ego bastante inflado, pero no hay que hacerles mucho caso: lo mejor es intentar aprovechar lo que le parezca útil y reírse con las tonterías. Se me olvidaba, comen bellotas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de julio de 2007, 19:33:00 CEST

[202] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 30 de julio de 2007 18:56


Es más creo que Stalin no escribió mucho y tenemos pruebas de que es un mal bicho.
------
No sé si es mucho, pero tiene unos cuantos libros, algunos muy conocidos en su momento (por razones obvias). Le cito los más importanes:

Fundamentos del leninismo, El marxismo y la cuestión nacional, Materialismo dialéctico y materialismo histórico, El marxismo y los problemas de la lingüística, Los problemas económicos del socialismo, etc..

Por curiosidad, he mirado en la red y sus obras completas se componen de 13 volúmenes, lo que me parece bastante. Eso sí, no sólo me parece un mal bicho, sino uno de los peores que en el mundo han sido.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de julio de 2007, 19:36:00 CEST

[210] Escrito por: Circe - 30 de julio de 2007 19:30

Estimado Sr. Luz y Contraluz, no entre en crisis que hace mucho calor. Esto es como un manicomio y ya está. Parece que algunos se conocen de vista y hay unos cuantos extremadamente susceptibles o con el ego bastante inflado, pero no hay que hacerles mucho caso: lo mejor es intentar aprovechar lo que le parezca útil y reírse con las tonterías. Se me olvidaba, comen bellotas.
---
Bueno el detalle alimentario, señora maga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 19:36:00 CEST

[210] Escrito por: Circe - 30 de julio de 2007 19:30

Estimado Sr. Luz y Contraluz, no entre en crisis que hace mucho calor.

----------

Crisis ? What Crisis ?

Perdone, sigo enganchado a las canciones.
No me han servido de mucho las lecciones CCC de literatura. Por lo que se ve, me expreso fatal.

Me siento de maravilla. ¡Me siento Flex!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 30 de julio de 2007, 19:37:00 CEST

Schelling dijo...
[127]

Qué interesante la carta de los defensores del guaraní al primer ministro de Quebec...
________

La única expresión guaraní que conozco viene en este caso como anillo al dedo: “Vyrésa la he'íva” (“Qué tonterías dicen”).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 19:37:00 CEST

Es que dedicarse concienzudamente al asesinato en masa quizás deja poco tiempo para escribir.
Pueden recrearse con el libro de Simon Sebag Montefiore.

 

Escrito por: Blogger olo - 30 de julio de 2007, 19:42:00 CEST

[198] Escrito por: Luz y Contraluz - 30 de julio de 2007 18:49
----------------------------

Yo no puedo ayudarle por mi avanzada torpeza informática.
Por lo que se refiere al trabajo que está haciendo en el Nick Journal, las vacaciones, y nuestro agradecimiento, se los tiene bien ganados. Algo tan magmático (a veces tan diarréico) como este querido blog tiene que ser un eldorado para el esfuerzo ordenador de un buen informático como usted. Gracias otra vez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 19:43:00 CEST

Por alusiones: de todos los nicks que aquí concurren sólo conozco personalmente a uno. Siempre pienso en remediarlo pero me fallan las ocasiones. Apetecer, lo que se dice apetecer me apetece conocer a un montón pero la vida es breve. Ah, y no como bellotas (aunque sí indirectamente a través del jamón).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de julio de 2007, 19:44:00 CEST

[214] Escrito por: Josepepe - 30 de julio de 2007 19:37

Schelling dijo...
[127]

Qué interesante la carta de los defensores del guaraní al primer ministro de Quebec...
________

La única expresión guaraní que conozco viene en este caso como anillo al dedo: “Vyrésa la he'íva” (“Qué tonterías dicen”).
---
Como anillo al dedo, efectivamente. Si la lee entera, aún tiene cosas divertidas. Por ejemplo, piden explicaciones al primer ministro de quebec de por qué Francia no ha firmado la carta europea sobre lenguas regionales y minoritarias. Aún mejor, parecen caerse del guindo en cuanto a la sinceridad de la defensa de la diversidad cultural de Francia y descubren ahora que se trata sólo de una lucha por mantener la posición internacional del francés frente al inglés.

Supongo que por eso afirman que hasta hace poco no sabían gran cosa del mundo. Parece ques es verdad.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 30 de julio de 2007, 19:44:00 CEST

ah sí, el parte


temperatura: 39 grados
sensación térmica: 40.1 grados
punto de rocío: 15 grados
humedad relativa: 24%

viento de la bruja del oeste, moderado, de 22km/h... abrasador

resumen: la que está cayendo ahí fuera.

known bugs: salir con un abrigo de pieles produce sarampión

patch: a-piscina 2.1, e-chancleta 43-44, i-toalla 1.5, e-bañador de rebajas v-30%

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 19:47:00 CEST

¡Hombre, Circe, la pequeña ladrona de post (suplantadora de anónimos) hablando de "egos inflados"!..., jajajaja

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 19:48:00 CEST

[138] Escrito por: El Crítico Constante - 30 de julio de 2007 17:05

Va para el Almirante.
Como veo que le gustó el trabajo de Michael Kenna le traigo a otro fotógrafo que seguro le gustará. No es mi idea de lo que es fotografía (tampoco Kenna) pero me rindo ante el trabajo bien hecho. Me refiero a Tom Baril.
Habrá usted oído hablar (o a lo mejor lo conoce mejor que yo) del desaparecido Robert Maplethorpe, ese fotógrafo norteamericano que puso de moda entre la gente más "in" las espaldas con músculo y los penes generosos de los negros afroamericanos (también las flores, pero esa es otra tela que cortar). Muchos pensamos que la obra de Maplethorpe era toda ella un puro deja vu (una mezcolanza de fotografía pictorialista, academicismo pictórico y mundo gay) pero nos quedamos sorprendidos por la extraordinaria calidad técnica de sus copias en papel. Años más tarde supimos que no lo hacía él sino su printer Tom Baril, un tipo nada gay con el que apenas se hablaba, un tipo al que veía cada mañana llegar al laboratorio cuando él había pasado la noche haciendo el amor y fotografiando alguna de sus conquistas. Un tipo que, naturalmente, no murió de sida como Maplethorpe.
De todos modos parece que a Baril le importa muy poco todo eso e incluso le molesta que se le mencione como "el printer de Maplethorpe". Él saca adelante su propia obra, una obra con grandes deudas con el pictorialismo, pero muy personal y técnicamente irreprochable.

www.tombaril.net

(ojo, la web está llena de obra pero hay que buscarla, no es evidente)
..................................................
Gracias, Crítico. Lo de que yo sepa más de Mapplethorpe que Ud. es tan improbable como que Margararet Mead sepa algo de Samoa. Conozco su reputación, ha visto algunas de su fotos y una exposición. Me parecieron más hermosas sus flores que sus negros. Y la deuda con la pintura es evidente, de hecho creo que el "leit-motiv" de la exposición era ese. Me meteré a ver al Sr. Baril.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 19:49:00 CEST

Y lo que es más gordo, Circe, tú máscara, para insultar.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 19:51:00 CEST

[146] Escrito por: Edgardo de G. - 30 de julio de 2007 17:22

Y la misa según San Pío V (qué por algo era santo, coño), en latín y con el cura de culo, eso también me gusta mucho.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hace mucho que no le amonesto, Edgardo. Pero, hombre, no escriba según que cosas. Por cierto, espero interesado el informe de su viaje a Bohemia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 19:51:00 CEST

[216] Escrito por: olo - 30 de julio de 2007 19:42


Por lo que se refiere al trabajo que está haciendo en el Nick Journal, las vacaciones, y nuestro agradecimiento, se los tiene bien ganados.


-----

Gracias a vd., por la defensa de mis gatos psíquicos.

No hay mejor recompensa que la satisfacción que siento.
Siento curiosidad por ver cómo lo haría otro, cómo seleccionaría en la sábana, su criterio. Sólo quiero saber si alguien podría estar interesado.
Mi objetivo es que terminemos siendo un grupo de gente que nos lo repartamos (el trabajo, no el honor).
Si no es así, no importa. Aprendo un montón de vocabulario por aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 19:51:00 CEST

¿Qué te pasa cerdillo?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 19:54:00 CEST

[164] Escrito por: El Crítico Constante - 30 de julio de 2007 17:58

Puestos a elegir, Almirante, yo me quedo con las flores y las peras. Una buena parte de ellas está jodidamente bien compuesta, bien sentadas sobre el papel quiero decir.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No recuerdo las peras, sinceramente.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 30 de julio de 2007, 19:58:00 CEST

Schelling dijo...
[127]

Como anillo al dedo, efectivamente. Si la lee entera, aún tiene cosas divertidas...
_____

El guaraní es lengua oficial del Paraguay y se habla bastante en el corazón de América del Sur. El español le debe unos cuantos sustantivos muy sonoros, como cobaya, tapir, tucán, mandioca o maraca. Pero no creo que el primer ministro quebequés le deba a los firmantes los subsidios que le reclaman.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 19:59:00 CEST

[196] Escrito por: schelling - 30 de julio de 2007 18:47

[127]

Qué interesante la carta de los defensores del guaraní al primer ministro de Quebec, que nos ha dejado cateto. Observen el antropomorfismo del siguiente pasaje:

"1) El francés es una lengua europea transplantada y enraizada en América a costa de lenguas americanas y que “lucha” para sobrevivir contra otra lengua europea, el inglés, trasplantada y enraizada en América también a costa de las lenguas americanas. (...) El francés es hoy -y esto no cambiará- “la” lengua de Québec, pero si éste no es capaz de mejorar sus políticas hacia sus lenguas americanas, pasarán tres cosas: a) perderá su credibilidad delante las demás lenguas americanas, b) las demás lenguas americanas “boicotearán” cualquier pretensión del francés de ser la cuarta lengua interamericana (en realidad: ¿por qué “sólo pueden ser lenguas interamericanas” lenguas europeas?, ¿dónde están las lenguas americanas: quechua y guaraní, por ejemplo?), c) las lenguas americanas buscarán otros aliados".

Como ven las lenguas no sólo tienen vida propia, sino que desarrollan un comportamiento intencional, como si fueran superagentes: luchan por sobrevivir, tienen políticas propias, boicotean a otras lenguas, o incluso buscan aliados. Qué prodigio.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Schelling ¿quieré casarse conmigo?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de julio de 2007, 20:02:00 CEST

Por cierto, Olo, ya que le veo, quería decirle que ud. ofreció un argumento importante en la discusión de esta mañana. Es verdad que la ausencia de cualquier reflexión crítica sobre el proceso de paz por parte del gobierno, su partido y los medios afines no sugiere el menor propósito de enmienda.

Sin ánimo de perseverar en la discusión, pues creo que estamos de acuerdo en lo esencial, sigo pensando que hay que saber hacer la crítica sobre este asunto, tan necesaria, de forma incisiva y con tino. Y me temo que no es el caso.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de julio de 2007, 20:06:00 CEST

Almirante Benbow dijo...

Schelling ¿quieré casarse conmigo?
----
Aunque no dudo de la honestidad de sus intenciones, me temo que lo nuestro sólo podrá ser una hermosa amistad. Además, almirante, recuerde que podemos ser primos (en sentido técnico, of course).

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 20:07:00 CEST

[224] Escrito por: Luz y Contraluz - 30 de julio de 2007 19:51

[216] Escrito por: olo - 30 de julio de 2007 19:42


Por lo que se refiere al trabajo que está haciendo en el Nick Journal, las vacaciones, y nuestro agradecimiento, se los tiene bien ganados.

-----

Gracias a vd., por la defensa de mis gatos psíquicos.

No hay mejor recompensa que la satisfacción que siento.
Siento curiosidad por ver cómo lo haría otro, cómo seleccionaría en la sábana, su criterio. Sólo quiero saber si alguien podría estar interesado.
Mi objetivo es que terminemos siendo un grupo de gente que nos lo repartamos (el trabajo, no el honor).
Si no es así, no importa. Aprendo un montón de vocabulario por aquí.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Apunnteme a su equipo. Vacaciones programadas de 4 a 20 de agosto.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 20:09:00 CEST

[230] Escrito por: schelling - 30 de julio de 2007 20:06

Almirante Benbow dijo...

Schelling ¿quieré casarse conmigo?
----
Aunque no dudo de la honestidad de sus intenciones, me temo que lo nuestro sólo podrá ser una hermosa amistad. Además, almirante, recuerde que podemos ser primos (en sentido técnico, of course).
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se pide una dispensa papal y ya está.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:09:00 CEST

¿Por qué afirman con tanta seguridad que Margaret Mead no sabía nada de Samoa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:12:00 CEST

¿ Y usted ,qué sabe, tramposa Circe de Margaret Mead?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de julio de 2007, 20:15:00 CEST

Circe dijo...

¿Por qué afirman con tanta seguridad que Margaret Mead no sabía nada de Samoa?
-----
Creo que fue el almirante quien lo dijo, pero qien lo demostró a principios de los años ochenta fue Derek Freeman en un libro demoledor titulado: Margaret Mead and Samoa: The Making and Unmaking of an Anthropological Myth.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:16:00 CEST

Yo, poca cosa. Pero sí sé que era una antropóloga que hizo un trabajo sobre sexualidad en Samoa o algo así. No la he leído. ¿La han leído ustedes? ¿Son ustedes antropólogos? No sé por qué me llama tramposa, pero este es su problema y ya se lo solucionará usted mismo o su psiquiatra.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 20:16:00 CEST

Luz&Contraluz:

1) de mis años de programador loco aprovechando POKE's para disparar programas en disket de 140K y evitar un out of memory error, ya casi no me acuerdo, pero si, programador-analista-comercial y sigo en las TIC's con la bestia: microsoft dynamics

2) ÁNIMO, hoy se puede vender horas de programación virtuales, SIN CORBATA, teniendo el conocimiento, todavía puedes descremar el mercado: tú cliente me dices qué quieres, yo experto, te cobro (casi) lo que me da la gana y si no estás de acuerdo, busca algo mejor y cómpralo.

3) la tercera cultura y los técnicos-científicos rebozados de humanismo, empezamos a dar la lata de manera persistente e irrevocable, tantas monsergas sobre lo que es la vida y la moral basada en la ley divina o leyes humanas (pero sin falsación científica) ya es que aburre a las ovejas

4) no sea modesto, ud. pinta de tipo dominatrix, ahora que se ha soltado, no dude, cuando toque, arree fuerte!! aquí los egos virtuales son más fuertes que los reales, por tanto, emplee más bits de fuerza

5) lo que se refiere a su propuesta, yo el agosto estaré disponible, más luego imposible, a diferencia de los rentistas conspicuos del blog, yo tengo horario extensivo y trabajo en empresa privada no subvencionada, de las de tipo pencaire

6) quizás los operarios puedan hacerle una OPA, o podemos montar el círculo del anillo para lanzar el NJ al Second Life Spanish (y aquí ya podemos hablar de acciones y IPO's futuras)

saludos, poeta

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 20:16:00 CEST

[233] Escrito por: Circe - 30 de julio de 2007 20:09

¿Por qué afirman con tanta seguridad que Margaret Mead no sabía nada de Samoa?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Básicamente por el contenido de sus observaciones sobre Polinesia. Em concreto, Adolescencia, Sexo y Cultura en Samoa (1928), que debió ser escrito bajo la influencia permanente de sustancias tóxicas, que impidieron a la antrópologa el contacto con la realidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:20:00 CEST

[226] Escrito por: Almirante Benbow - 30 de julio de 2007 19:54

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No recuerdo las peras, sinceramente.
------------------

Ya le decía que la web está mal diseñada. Tiene que ir a "Images" >"Choose a category" y seleccionar entre las opciones. Hay 23 páginas de obras. Por ahí andan las peras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:20:00 CEST

¿Sustancias tóxicas?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 20:23:00 CEST

no me aclaro, ¿las peras son tóxicas? o ¿las samoanas pintan peras?

 

Escrito por: Blogger olo - 30 de julio de 2007, 20:24:00 CEST

[229] Escrito por: schelling - 30 de julio de 2007 20:02
----------------------------

Pues en lo de la torpeza pepera, que a veces parece cansancio, estoy de acuerdo con usted. Sin ir más lejos, es después de los resultados de las municipales/autonómicas cuando Rajoy empieza a hablar de un necesario cambio en la ley electoral (al menos esa es mi impresión). Yo no lo pondría como que hablan demasiado del fracasado proceso de paz, sino como que hablan demasiado poco, y a veces a destiempo, de otros temas muy importantes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:29:00 CEST

Eta no va a matar hasta ver qué pasa en las generales. El PSOE estará asustándonos con el atentado inminente durante toda la campaña electoral. El mensaje subliminal que se traslada a la ciudadanía ES: con ZP Eta no mata, con el PP sí. Por eso los populares deben contratacar con un SI GANA ZAPATERO, GANA ETA.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 20:33:00 CEST

243) con esto el pp se acaba de hundir, este discurso ha sido desacreditado por los hechos, lo demás, son juicios de intencios y brindis al sol, no hacen pupa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:33:00 CEST

Pues vistas las cosas como están el único lider que necesita ahora
España es Aznar. Sería el único capaz de plantarle cara a los nacionalismos y borrarlos de una nueva constitución.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:36:00 CEST

Parece improbable que una mujer, Mead, educada en una familia de cuáqueros, le diera por hacerse adicta a sustancias tóxicas. La referencia a Mead contenida en wikipedia no dice nada de todo esto ni sugiere que toda la obra de Mead esté desfasada ni, mucho menos, que todas las críticas a su trabajo fueran necesariamente válidas. Yo creo que aquí, muchos explican las cosas como les parece.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:36:00 CEST

[236] Escrito por: Circe - 30 de julio de 2007 20:16
-----------------


Hasta un tonto la pillaría en un renuncio. Usted misma se acaba de descubrir al hacer la pregunta por Margaret Mead y luego afirmar que no ha leido nada de ella.
A río revuelto, ganancia de pecadores.
¿No es usted la que se despide llamando "tocinos" al personal y burlándose del reclinatorio del marqués, desde el anonimato?.

La tengo muy calada.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 20:37:00 CEST

246) Aznar, rey del pelotazo, las comisiones de grupos internacionales y sociedades en paraísos fiscales !! no hablará usted en serio !! tiene mala tela para una campaña...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:38:00 CEST

Efectivamente, ya he dicho, y lo repito, que no he leído a Mead. Pero lo que me parece muy bestia es ir afirmando que esta señora no sabía nada de nada sobre Samoa o que consumía sustancias tóxicas.

En cuanto al reclinatorio del marqués, ¿qué problema tiene usted, caballero?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:42:00 CEST

¿Usted está de guasa, Sr. Anónimo? Porque yo estoy empezando a tener un ataque de risa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:42:00 CEST

Antes, cuando uno veía un cartel de los terroristas más buscados sólo sentía asco y ganas de que les pillasen. Ahora, esos sentimientos se mezclan con una molesta sospecha, quizás infundada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:46:00 CEST

246) Aznar, rey del pelotazo, las comisiones de grupos internacionales y sociedades en paraísos fiscales !! no hablará usted en serio !! tiene mala tela para una campaña..
-----
Bose, todo eso que dice de Aznar es falso, sin embargo, aplicado a Felipe González es verdadero. En cuanto a que el PP asocie la victoria de ZP con la victoria de Eta sea la puntilla del PP, en fin, no creo que pierda ninguno de los que tuvo el 11M (casi diez millones) y puede arañar algunos votos de gente apolítica que vea clara la amenaza. De todas formas lo importante es que pierda el PSOE y sea sustituido por una persona normal que pueda volver a la senda de la constitución.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:46:00 CEST

Usted es el probema Circe, y no el reclinatorio:

Al insultar con malicia por boca de otros.
Insulte usted en su nombre , precioso, pero que a una bruja tan cobarde le viene grande.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:48:00 CEST

Circe dijo...

¿Usted está de guasa, Sr. Anónimo? Porque yo estoy empezando a tener un ataque de risa.
-----------
Seguro que es una risa nerviosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:48:00 CEST

¿Pero que diantre de problema tiene usted con un reclinatorio? ¿Está usted tonto? ¿Se tomó a mal la broma del REKLINATOR? jAJAJAJA, NO ME LO PUEDO CREER. Me está tomando usted el pelo. ¿Eres Adrede?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:51:00 CEST

¿El Atleta? ¿Leve? ¿Conclón?
Si no es así... ¿está realmente enfadado? No puede ser, es surrealista. ¿Es usted Edgardo? ¿Quién demonios es usted?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 20:52:00 CEST

[253] Escrito por: Minaya - 30 de julio de 2007 20:46

246) Aznar, rey del pelotazo, las comisiones de grupos internacionales y sociedades en paraísos fiscales !! no hablará usted en serio !! tiene mala tela para una campaña..
-----
Bose, todo eso que dice de Aznar es falso, sin embargo, aplicado a Felipe González es verdadero. En cuanto a que el PP asocie la victoria de ZP con la victoria de Eta sea la puntilla del PP, en fin, no creo que pierda ninguno de los que tuvo el 11M (casi diez millones) y puede arañar algunos votos de gente apolítica que vea clara la amenaza. De todas formas lo importante es que pierda el PSOE y sea sustituido por una persona normal que pueda volver a la senda de la constitución.
---------------------

no le discuto que aquí el más tonto hace relojes

pero Aznar no es consejero de una compañía cuyo nombre no recuerdo domiciliada en paraíso fiscal..
acuérdese de lo de la mujer del Cesar...
y voy a sentirlo, pero para mucha gente centrista le da miedo la radicalización visible y demostrada de la cúpula del PP, u alianza con lo más carcundio de la iglesia católica, ciertos medios de extrema derecha, el psoe tiene logros y poder, para mi votar al psoe será un mal menor

otro gallo cantaría con un partido de centro/derecha separado de los gavilanes de zaplana, acebes, mayor oreja... estos sí podrían atraer el voto de centro, derecha y centro izquierda si el psoe no actualiza rápidamente sus propuestas, pero no será en estas elecciones

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 20:53:00 CEST

ejem, falta un interrogante

pero Aznar no es consejero de una compañía cuyo nombre no recuerdo domiciliada en paraíso fiscal.. ??

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:55:00 CEST

Creo que ya ha quedado bastante claro, quién ES usted, Circe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:55:00 CEST

Tiene que ser el fantasma de la ópera. No hay otra opción.

http://www.youtube.com/watch?v=yJq4AymDsEg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 20:56:00 CEST

Bose, razona usted igual que Arriola. Aquí ya no hay centro, ni izquierda, nos estamos hundiendo; hay gente sensata o payasos del Titanic.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 20:57:00 CEST

¿qué Arriola, pls?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:05:00 CEST

[263] Escrito por: bose-einstein - 30 de julio de 2007 20:57

¿qué Arriola, pls?
-------------

Y este imbécil que no sabe quién es Arriola se permite opinar sobre la política que sigue el Partido Popular. ¡A cascarla, melón!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:05:00 CEST

Le ayudaría encantada, L&CL, dependiendo del grado de paciencia que tenga para explicar cómo funcionan sus programas, :-)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 21:06:00 CEST

yo creo que estamos en una fase de transición, cuando estás dentro de ella, todo se comporta como una extrema turbulencia, pero es necesario para pasar de una fase estacionaria a otra

España debe modernizar aún muchas estructuras: políticas, económicas, culturales... y jugar un gran papel para nosotros, sus ciudadanos y en el resto del mundo

creo que una de las rémoras son las burocracias que controlan las estructuras políticas, funcionariales, empresariales, anquilosados sistemas que se preocupan más de sí mismos

entrar en turbulencia puede servir para mejorar, la inestabilidad puede abrir nuevos caminos

(reconozco también que puede empeorar, entonces, ¿no toquemos nada?)
((pero la inacción puede ser la peor acción))

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 21:07:00 CEST

bose-einstein dijo...

no me aclaro, ¿las peras son tóxicas? o ¿las samoanas pintan peras?

30 de julio de 2007 20:23
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Las peras no son tóxicas. Ignoro por completo las costumbres samoanas en materia de bodegones.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 21:07:00 CEST

Personalizado Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1,040,000 de arriola. (0.18 segundos)

ah, este arriola !!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:08:00 CEST

Arriola es el consejero centrista del PP, marido de Celia Villalobos, que ha olvidado que Aznar sacó mayoría absoluta y está todavía con el complejo de la UCD. Dice usted que el PSOE es el mal menor porque tiene logros (concrete para que podamos reirnos todos) y poder (poder temporal, y en todo caso, no creo que un hombre fino como usted vote al poder por el poder. Toda esta tontería papanata de cargar contra el bendito de Acebes o el pinturero Zaplana, no son más que cosas de Pepiño. La verdadera cuestión es diagnosticar la situación: ¿ estamos ante un envite nacionalista que de hecho ha convertido a la constituón del 78 en papel mojado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:10:00 CEST

Hay 1.039.999 en Google que importan una mierda en relación con el Partido Popular. Pero hay uno que en relación al centrismo de ese partido es paradigmático. Si no sabes eso, acémila, deja de dar consejos al respecto.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 21:14:00 CEST

Circe dijo...

Parece improbable que una mujer, Mead, educada en una familia de cuáqueros, le diera por hacerse adicta a sustancias tóxicas. La referencia a Mead contenida en wikipedia no dice nada de todo esto ni sugiere que toda la obra de Mead esté desfasada ni, mucho menos, que todas las críticas a su trabajo fueran necesariamente válidas. Yo creo que aquí, muchos explican las cosas como les parece.

30 de julio de 2007 20:36
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sustancias tóxicas: Irónico recurso para explicar la obra de Margaret Meade.

Adolescencia en Samoa: Obra literalmente demolida por Derek Freeman en los ochenta. En su trabajo, Freeman llegó a entrevistarse con supervivgientes del trabajo de Mead, que le relataron como suministraron a la americana un cuento de hadas para descojonarse de ella. La susodicha se limitó a reproducir los cuentos de Alicia en el país de las pornomaravillas sin constatarlo con ninguna observación directa. Problemas de trgarse directamente la perspectiva emic. O sea que nada de nada.

Wikipedia: Enciclopedia abierta sin estricto control editorial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:18:00 CEST

Creo que su diagnóstico de turbulencia se debe a la parte Einstein y su convicción de que el PSOE es el mal menor a la parte Bosé.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 21:21:00 CEST

[61] Escrito por: lacónico (palabras) - 30 de julio de 2007 13:42

¿Qué ha pasado, Clonclón, que no se puede entrar en su blog y aparecen comentarios del 2006?
Un saludo.
____________________________

Una pequeña chapuza informática que ahora me obliga a confesar... que he abierto otro blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:21:00 CEST

[229] Escrito por: schelling - 30 de julio de 2007 20:02

Por cierto, Olo, ya que le veo, quería decirle que ud. ofreció un argumento importante en la discusión de esta mañana. Es verdad que la ausencia de cualquier reflexión crítica sobre el proceso de paz por parte del gobierno, su partido y los medios afines no sugiere el menor propósito de enmienda.

Sin ánimo de perseverar en la discusión, pues creo que estamos de acuerdo en lo esencial, sigo pensando que hay que saber hacer la crítica sobre este asunto, tan necesaria, de forma incisiva y con tino. Y me temo que no es el caso.
___________________________________
Reivindican ustedes que alguien reconozca un error propio.
No se conocen precedentes.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 21:21:00 CEST

Más cristianos hizo el jamón
que la Santa Inquisición.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 21:22:00 CEST

minaya, cuando digo poder es porque en el juego político el poder desgasta, pero más desgasta la oposición, pasa que la frase me salió mal escrita, me disculpe

tampoco puede usted olvidar que aznar pasó de una actitud determinada en su primera legislatura, otra distinta -bastante- en la segunda y ahora se ha ido a otras cosas, no veo que ahora tal cual arreglase nada, no sé a más medio plazo, pero supongo que habrán Ratos y otros en competencia, como en todos los partidos
lo de zaplana&co no es el racaraca de pepiño, el hace su papel como lo hace zaplana, ambos pensando que en general sonmos idiotas,

el equipo del pp que perdió las elecciones y que se ha mantenido con su discurso monolítico de no aceptar ninguna responsabilidad, debería haberse situado en segunda línea y cambiar los dirigentes, aquí Rajoy falló, a mi modo de ver, no fué valiente

y el psoe ha hecho leyes de dependencia, mantiene la economía en racha, actualiza los estatutos (son constitucionales recuerde)

finalmente lo del envite nacionalista si lo dice por eta, es una cosa, si lo dice por catalunya, aquí es que nos partimos con la conya del estatut y el país cayéndose a piezas. pero a que tanto desenfoque? si aznar también hablaba catalán en la intimidad?... la política hace extraños compañeros de cama, ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:23:00 CEST

Caricatura irónica y altanera de la informmación de wikipedia, una forma rápida y astuta de deformar los hechos y de camuflar que no tenemos ni zorra idea del asunto.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 21:25:00 CEST

272) muy bueno !! quizás quizás...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 21:26:00 CEST

la wikipedia es el saber común de la masa

el saber del sabio está en otro lugar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:28:00 CEST

Wikipedia: Enciclopedia abierta sin estricto control editorial.

¿Control editorial entendido como censura en ciertos ámbitos?
Distinguido Almirante, a mí la polémica Mead/Freeman me importa bien poco, pero no deberían ocultarse los diversos elementos de juicio disponible.

En fin, yo no sé nada de Samoa, mis conocimientos antropológicos se reducen a la observación de los comportamientos de la fauna del blog.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 21:28:00 CEST

[273] Escrito por: Clonclón - 30 de julio de 2007 21:21

[61] Escrito por: lacónico (palabras) - 30 de julio de 2007 13:42

¿Qué ha pasado, Clonclón, que no se puede entrar en su blog y aparecen comentarios del 2006?
Un saludo.
____________________________

Una pequeña chapuza informática que ahora me obliga a confesar... que he abierto otro blog
.................................................
Por eso callaba ¡traidor!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:30:00 CEST

[252] Escrito por: belisario - 30 de julio de 2007 20:42

Antes, cuando uno veía un cartel de los terroristas más buscados sólo sentía asco y ganas de que les pillasen. Ahora, esos sentimientos se mezclan con una molesta sospecha, quizás infundada.
........................
Antes, en el lugar donde trabajo alguien colgó uno de esos carteles en el tablón de anuncios. Estuvo allí mucho tiempo y, cada vez que alguno de los retratados era detenido, aparecían unos barrotes negros dibujados con rotulador sobre su foto, lo que producía regocijo y cachondeo general. Con el tiempo, el cartel quedó entre rejas al completo.
Ahora, sin embargo siento como una extraña sensación, no racional, no justificada, como de que algo no es auténtico.
No sé si alguien colgará ahora ese cartel.
O a lo mejor es eso lo que se quiere impedir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:30:00 CEST

OK. La masa pretenciosa, solemos "Meade" fuera del tiesto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:31:00 CEST

Clonclón dijo...
cronopio dijo...
Clonclón, la marlanga ha dejado una entrevista especial hoy para usted en El País.
___________________________

No he tenido el gusto de verla. ¿Cómo es? ¿Muy grimosa o más?

30 de julio de 2007 21:17


cronopio dijo...
R. A Chavela Vargas le canté una canción en un ataque de osadía. Y una vez hablé con Paul Auster sobre sus novelas y el gin tonic. Me lo pasó por teléfono un director. Fue como "Hola, ¿qué tal... Paul?".

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 21:34:00 CEST

[280] Escrito por: Circe - 30 de julio de 2007 21:28

Wikipedia: Enciclopedia abierta sin estricto control editorial.

¿Control editorial entendido como censura en ciertos ámbitos?
Distinguido Almirante, a mí la polémica Mead/Freeman me importa bien poco, pero no deberían ocultarse los diversos elementos de juicio disponible.
..........................................
No, en el sentido de "peer review". No es una garantía absoluta pero es una garantía. El artículo sobre Margaret Mead puede hasta estar escrito pòr mí. De todas maneras, no escribo para dar lecciones sino para divertirme. No pretendo sustraer nada en cuianto que como no tengo experiencia directa de las costumbres sexuales de Samoa, me veo reducido como todos a confiar en el argumento de autoridad. Por mucho que el libro de Freeman parezac infinitamente más razonable que el de Mead.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:35:00 CEST

http://com.hilbert.edu/students/papers/carolina-2000/2000mead.html

La masa pretenssiossa es mejor que no se fíe mucho de un blog dónde se alimentan a diario de bellotas del ínclito Moa. Aquí les dejo algo más sobre la polémica Mead/Freeman, para que cada cual saque sus conclusiones. Y que cada nick haga una declaración jurada sobre si ha leído las obras completas de ambos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:36:00 CEST

[242] Escrito por: olo - 30 de julio de 2007 20:24

[229] Escrito por: schelling - 30 de julio de 2007 20:02
----------------------------

Pues en lo de la torpeza pepera, que a veces parece cansancio, estoy de acuerdo con usted. Sin ir más lejos, es después de los resultados de las municipales/autonómicas cuando Rajoy empieza a hablar de un necesario cambio en la ley electoral (al menos esa es mi impresión). Yo no lo pondría como que hablan demasiado del fracasado proceso de paz, sino como que hablan demasiado poco, y a veces a destiempo, de otros temas muy importantes.

---

A lo dicho por olo yo añado que por mucha torpeza que esté cometiendo el pp en la oposición inifinitamente más torpeza, y tremendamente grave, es la que está cometiendo el gobierno en su labor de gobierno. Ni punto de comparación.

Abundando en la postura de olo yo comparo lo que acontece en esta legislatura en las relaciones entre gobierno y oposición con la del acreedor que no para de pedir al deudor que le pague cuanto antes porque ya está bien de hacerse el remolón. Ante esta insistencia el deudor suele echar en cara al acreedor que es un pesao pero bien mirado más pesao es el deudor por no pagar lo que debe.

No digo que no debamos criticar la opisición del pp, pero no olvidemos que ya de encarga de hacerlo el gobierno y los demás partidos del arco parlamentario sin exclusión de ninguno. Por ello la crítica de quienes sin ser del pp lo criticamos debe tener muy en cuenta que por mala que sea su actuación es la única que tenemos. Y que lo mejor es enemigo de lo bueno. ¡Ojo, pues!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:38:00 CEST

Le voy a dar yo "peer review". En este blog se llegan a escribir burradas como la copa de un pino.
Por cierto, ¿usted a qué massa pretenssiosssa pertenece?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:38:00 CEST

P. ¿Qué es lo más bonito que le ha dicho un fan?

R. Es maravilloso cuando te explican que has formado parte de sus vidas, como que se enamoraron oyendo tus canciones.

Segundo extracto. POr cierto: entrevista completa (bonita y maravillosa), aquí: http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/carita/buena/aburre/elpepucul/20070730elpepirdv_12/Tes

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:40:00 CEST

Qué mona va esta chica siempre.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 30 de julio de 2007, 21:40:00 CEST

PARA VERDAD, EL TIEMPO. PARA JUSTICIA, DIOS

Sorprenden la cantidad de comentarios políticos y morales en este puto chat. No entiendo otra ética que la individualista, y aquí, sin haber solventado el problema propio, algunos se lanzan a dar consignas, establecer aporías, pretender verdades apodícticas, en fin, a dar instrucciones de funcionamiento de la sociedad, cuando de sus palabras se destila una gran confusión y desde luego un conflicto personal no resuelto.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 30 de julio de 2007, 21:43:00 CEST

[130] Escrito por: Sr. Verle - 30 de julio de 2007 16:52

[75] Horrach
BERGMAN (problemas de raccord)
Que un luterano viniese a plantearnos problemas existenciales en este país de todos los demonios, era demasiado. Carne de cineforum, dictaminaron. Y así nos lo sirvieron, sin aliñar, por eso no lo asimilábamos del todo. Bergman nos enseño dirección de actores y puesta en escena, iluminación y fotografía, pero, quiá, no nos enseño cine. tuvimos que ver el cine americano coetáneo para disfrutar del plano-contraplano.
----------

No estoy de acuerdo, sr Verle, en que Bergman no nos 'enseñara cine'. Basta ver, por ejemplo, esa impresionante escena, con un montaje primoroso, de 'El séptimo sello', cuando aparece interrumpe la obra de etatro el predicador (Anders Eck) y su tropa de leprosos apocalípticos cantando el Dies Irae. O toda 'Persona', otro prodigio en lo que se refiere a aprovechar las posibilidades de lo que Bresson llamaba el 'cinematógrafo'. Otra cosa es que nos hayamos malacostumbrado a otro tipo de cine más asequible a nuestras mediocridad general, y lo que se sale de ese restringido canon nos parezca criticable. Eso nos pasa, entre otras cosas, porque este país no da más de sí, que el landismo es lo más original que hemos hecho en cine y así nos va. En España sólo funciona el cine palomitero, es que puede ser digerido sin apenas masticarlo.
Hay mucha gente, como el tipo ese del blog de El Mundo, que dice que 'no entiende' el cine de autores como Bergman como si se tratara de encontrar una clave en sus obras para saber no sé sabe muy bien qué. Como si una obra de arte se pudiera reducir a descubrir algo como si fuera todo una burda historieta de detectives. No damos para más, pero lo peor es que estamos encantados de ser tan mediocres y patéticos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 21:46:00 CEST

. Although false scientific research must not go unchecked, Derek Freeman clearly did more than was necessary in refuting Mead's evidence considering the fact that others had already exposed flawa in Meads research decades earlier.

The book is generally regarded as a lightweight

Mead's account of Samoa, that it was faulty and Mead's conclusions had based on the fibs that Fa'apua'a and Fofoa
...........................................
Para las conclusiones:

Falsa investigación científica...

Otros ya había expuesto los errores en la investigación de Mead.

El libro se percibía generalmente como una fruslería.

El relato que Mead hacía de Samoa era inexacto y se basaba en las bromas que le habían contado.
...........................................

Una joya, Marge.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 21:49:00 CEST

[288] Escrito por: Circe - 30 de julio de 2007 21:38

Le voy a dar yo "peer review". En este blog se llegan a escribir burradas como la copa de un pino.
Por cierto, ¿usted a qué massa pretenssiosssa pertenece?
...............................................
Habitualmente no cito el blog como fuente de autoridad. Por mucho que determinados nicks me enseñen de todo.

Mi massa pretenssiosa es el hojaldre, básicamente.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 21:50:00 CEST

[281] Escrito por: Almirante Benbow - 30 de julio de 2007 21:28

[273] Escrito por: Clonclón - 30 de julio de 2007 21:21

[61] Escrito por: lacónico (palabras) - 30 de julio de 2007 13:42

¿Qué ha pasado, Clonclón, que no se puede entrar en su blog y aparecen comentarios del 2006?
Un saludo.
____________________________

Una pequeña chapuza informática que ahora me obliga a confesar... que he abierto otro blog
.................................................
Por eso callaba ¡traidor!
________________________

Yo no quería: me obligó la ociosidad.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 21:51:00 CEST

cronopio dijo...
Clonclón dijo...
cronopio dijo...
Clonclón, la marlanga ha dejado una entrevista especial hoy para usted en El País.
___________________________

No he tenido el gusto de verla. ¿Cómo es? ¿Muy grimosa o más?

30 de julio de 2007 21:17


cronopio dijo...
R. A Chavela Vargas le canté una canción en un ataque de osadía. Y una vez hablé con Paul Auster sobre sus novelas y el gin tonic. Me lo pasó por teléfono un director. Fue como "Hola, ¿qué tal... Paul?".
___________________________

Estará contento, Cronopio: acaba de indegestarme la cena.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 21:52:00 CEST

Hola, Paul... Perdona que te tutee, pero es que te siento como muy cercano. Yo me llamo Leonor y también soy artista.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 21:53:00 CEST

clonclón: son tres blogs y uno sólo verdadero?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 21:54:00 CEST

Paul, no es necesario que me inmortalices en una novela aunque me encuentres encantadora. Yo no hago nada para serlo. Me sale así, natural.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 21:54:00 CEST

[295] Escrito por: Clonclón - 30 de julio de 2007 21:50

[281] Escrito por: Almirante Benbow - 30 de julio de 2007 21:28

[273] Escrito por: Clonclón - 30 de julio de 2007 21:21

[61] Escrito por: lacónico (palabras) - 30 de julio de 2007 13:42

¿Qué ha pasado, Clonclón, que no se puede entrar en su blog y aparecen comentarios del 2006?
Un saludo.
____________________________

Una pequeña chapuza informática que ahora me obliga a confesar... que he abierto otro blog
.................................................
Por eso callaba ¡traidor!
________________________

Yo no quería: me obligó la ociosidad.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Googleando he descubierto que es Ud. como el coral asesino. Está amenzando con monopolizar la blogosfera.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 21:54:00 CEST

bose-einstein dijo...
clonclón: son tres blogs y uno sólo verdadero?
_______________________

Tuve que hacer un tercero porque tuve un leve percance con el segundo. Tan leve que ya no sé entrar en él.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:55:00 CEST

Habitualmente no cito el blog como fuente de autoridad. Por mucho que determinados nicks me enseñen de todo.

Bueno, me alegro de que coincidamos en esto y en lo del hojaldre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 21:55:00 CEST

[155] Escrito por: Anónimo - 30 de julio de 2007 17:45

145] Escrito por: sickofitall - 30 de julio de 2007 17:21
----------------------------------
A nivel de sonido y producción, Timberlake está a la altura del Michael Jackson ochentero. Pero en clave más jijopera que pop. Es vanguardia pura y en esos términos que sea o no mainstream es mera anécdota.
Iron and Wine o cualquiera de los clásicos que cita le pueden alegrar mucho los oídos al oyente popular, pero dudo que tengan demasiado chicha para un compositor de clásica. Ej cualquier caso, éstos hablarán en público bien de artistas de su compañía o bien de esos virtuosos tan mal vistos en la elitista escena pop.
Seguro que un Penderecki o similar sí lo flipa con Trans AM y similares manipuladores de las texturas digitales.
- - - - -
Pero amigo, yo escribía de música; poco que ver con ‘sonido’, menos con ‘producción’, las grandes plagas de la música popular desde los 80 hasta hoy. El problema con esas dos cosas es que no son condición suficiente ni necesaria para hacer buena música (son la faction). Desde luego que ayudan pero….Quizá El Crítico Constante nos pueda hacer una analogía con el cuadro y el marco. Todo el bla bla bla de texturas, ambientes, manipulación sonora parece haberse aupado al pedestal. Hablemos de melodía, armonía, disarmonía, disonancia, ritmo y cambios de idem, etc.
Más bien creo que muchos de los músicos clásicos de hoy día son unos incultos dedicados a hacer música supuestamente ‘culta’. Lennon pasaba mañanas enteras oyendo a Stravinsky, como Miles Davis (Y Yoko a Penderecki). El melifluo McCartney curioseaba a John Cage o Lamonte Young. Dylan se inspiraba en los 80 (con poco éxito, a juzgar por su producción de entonces) en música electrónica y de efectos especiales…
No creo que ninguna músico culto pueda prescindir de determinados músicos ‘incultos’ a la hora de aprender y desarrollar su oficio.

Y vayan mis respetos al, hoy día impresentable, autor de ‘Thriller’.
___________________________________
No separaría yo el fondo de la forma. Tan inane es el adorno sin latido como intransitable un camino siempre ajeno a las incorporaciones técnicas. Así Dylan cuando se electrificó.

El nuevo disco de Dntel es una hermosura. Por canciones y sonido.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 30 de julio de 2007, 21:56:00 CEST

Una de mis películas favoritas de Bergman, que también es una de las menos conocidas, es 'La hora del lobo' (1967), una película de terror que te sacude aquello que siempre tenemos más oculto de nuestra mente. En parte me recuerda a 'El resplandor' y a 'Los pájaros', pero creo que es más inquietante y perturbadora todavía. Para quien no me crea, aquí tienen el trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=DXk6VXs6jh4&mode=related&search=

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 21:56:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
[295] Escrito por: Clonclón - 30 de julio de 2007 21:50

[281] Escrito por: Almirante Benbow - 30 de julio de 2007 21:28

[273] Escrito por: Clonclón - 30 de julio de 2007 21:21

[61] Escrito por: lacónico (palabras) - 30 de julio de 2007 13:42

¿Qué ha pasado, Clonclón, que no se puede entrar en su blog y aparecen comentarios del 2006?
Un saludo.
____________________________

Una pequeña chapuza informática que ahora me obliga a confesar... que he abierto otro blog
.................................................
Por eso callaba ¡traidor!
________________________

Yo no quería: me obligó la ociosidad.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Googleando he descubierto que es Ud. como el coral asesino. Está amenzando con monopolizar la blogosfera.
_____________________

Agradezco la metáfora coralina, tan poética, pero conmigo no tiene por qué andarse con ambages; dígalo claramente: soy como la medusa que irrita las piernas jubiladas del Mar Menor.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 21:57:00 CEST

301) bórrelo, kill, purgue, delete, erase...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 22:00:00 CEST

Verán, tenía cientos de posts atascándome el ordenador, y aprovechando que ahora sé crear blogs se me ocurrió almacenarlos ahí. Como una cosa lleva a la otra, pensé a continuación que sería interesante clasificarlos y darles una presentación legible. De ahí a redactar mis memorias blogosféricas había un paso, y lo estoy dando.

Mátenme antes de que sea demasiado tarde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:01:00 CEST

You know, Paul? I'm a jazz singer that now and the performs in sitcoms. Just to pay the bills! I have great oral skills.. I got it from Mom... I'm as cool as Najwa Nimri can ever dream of

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 30 de julio de 2007, 22:04:00 CEST

CASA LUCIO

Hoy he tenido almuerzo postinero con mis amigos taurinos en Casa Lucio, local que aglutina lo peor de esta Villa y Corte. Presumen los hijos de Lucio y los mas conspicuos empleados, de que aquí yantan los Borbones y lo mas granado de la clase política. Hoy evocaban cuando venía Felipe con Corcuera, Vera, Marugán etc, como la época dorada. Ay, pensaba yo, que no hemos salido del villorrio del Conde-duque de Olivares.
Este tascón infecto no es sino una covacha anidada por clientes en pantalón corto y sandalias, por castizos delirantes (como yo) y por nuevos ricos despistados. La coquinaria es grosera, los vinos están calientes y el barrio es un vertedero.
A tomar por culo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 22:04:00 CEST

You know, Paul? I'm a jazz singer that now and then performs in sitcoms. Just to pay the bills! I have great oral skills.. I got it from Mom... I'm as cool as Najwa Nimri can ever dream of

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:05:00 CEST

Bueno, si van a despellejar ahora a Leonor Watling, me retiro. Les dejo con sus rencillas y problemillas de quién figura más y mejor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:05:00 CEST

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 22:05:00 CEST

Rachel seeking her place dijo...
You know, Paul? I'm a jazz singer that now and the performs in sitcoms. Just to pay the bills! I have great oral skills.. I got it from Mom... I'm as cool as Najwa Nimri can ever dream of
__________________________

As cool as Najwa? That's imposible, Leonor: Najwa was even cooler than Silke. Do your remember Silke?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 22:07:00 CEST

La coquinaria es grosera,
.........................................
Siempre lo he pensado, manners before morals,

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 22:09:00 CEST

[307] Escrito por: Clonclón - 30 de julio de 2007 22:00
Verán, tenía cientos de posts atascándome el ordenador, y aprovechando que ahora sé crear blogs se me ocurrió almacenarlos ahí. Como una cosa lleva a la otra, pensé a continuación que sería interesante clasificarlos y darles una presentación legible. De ahí a redactar mis memorias blogosféricas había un paso, y lo estoy dando.

Mátenme antes de que sea demasiado tarde.
------------

ya puestos, si le coge el tranquillo y el vicio, ¿aceptaría encargos?

piense en los nicks que no tienen su paciencia, lo que darían por tener sus posts para la eternidad, como el album de fotos con la suegra

(piense que hay todo un negocio real en el mundo virtual)
((¿a cuánto el librito blogosférico aquilatado y acicalado?))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:09:00 CEST

As cool as Najwa? That's imposible, Leonor: Najwa was even cooler than Silke. Do your remember Silke?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Silke? Oh, yeah... But she was grouse , not really a multi-performing artist.

30 de julio de 2007 22:05

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:13:00 CEST

El día que el PP declare, solemnemente "La religión no tiene sentido en un estado; declaramos su relevancia igual a la del futbito, el yoga o las clases de swahili.."

Ya saben, homología con la renuncia del PP al marxismo.

Ese día: YO consideraré votar al PP

Hoy día: al partido ponzoñoso ni agua

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:14:00 CEST

Shake the moon
Shake the moon inside your glass
Fit the sky
Make the sky fit into your eye
Stomp the floor
Brake the floor when you pace along
Scratch the air when you laugh

Squeeze the universe
Between your fingers
It all fits inside a little boys pocket

Car, stone,
Space rocket,
Moth, fly,
Gun, match
Grab a match
And burn the universe

Pebble, doll,
Flower, stone,
Knife, a war
Grab a stone
And brake the universe

That`s a cool poem. I wrote it in less than half an hour while peeing. Do you think Silke or even Nawja could write it?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:16:00 CEST

Benvow, usted tiene de almirante el traje de la comunión.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 22:17:00 CEST

Suzanne takes you down to
her place near the river
You can hear the boats go by
You can spend the night beside her
And you know that she's half crazy
But that's why you want to be there
And she feeds you tea and oranges
That come all the way from China
And just when you mean to tell her
That you have no love to give her
Then she gets you on her wavelength
And she lets the river answer
That you've always been her lover
And you want to travel with her
And you want to travel blind
And you know that she will trust you
For you've touched her perfect body
with your mind.

And Jesus was a sailor
When he walked upon the water
And he spent a long time watching
From his lonely wooden tower
And when he knew for certain
Only drowning men could see him
He said "All men will be sailors then
Until the sea shall free them"
But he himself was broken
Long before the sky would open
Forsaken, almost human
He sank beneath your wisdom like a stone
And you want to travel with him
And you want to travel blind
And you think maybe you'll trust him
For he's touched your perfect body
with his mind.

Now Suzanne takes your hand
And she leads you to the river
She is wearing rags and feathers
From Salvation Army counters
And the sun pours down like honey
On our lady of the harbour
And she shows you where to look
Among the garbage and the flowers
There are heroes in the seaweed
There are children in the morning
They are leaning out for love
And they will lean that way forever
While Suzanne holds the mirror
And you want to travel with her
And you want to travel blind
And you know that you can trust her
For she's touched your perfect body
with her mind.

Leonard Cohen

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 22:18:00 CEST

Bose, todo es negociable: a partir de 30.000 euros, hasta su propuesta lo es.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 22:18:00 CEST

Volveré para el late night, pero antes quiero contarles algo increíble que me ocurrió ayer. Increíble pero verdadero, lo juro.

Encontré una baraja por casa y me entretuve mezclando las cartas un rato. De pronto, tuve un presentimiento. Comencé a pasar los naipes uno a uno y comprobé, con cierto horror, que mi presentimiento era correcto: al palo de bastos, perfectamente ordenado del as al tey, le seguían el de copas, el de espadas y el de oros. Jamás me había ocurrido algo así: ¡los cuatro palos sucediéndose en perfecto orden alfabético! Un milagro, señores, un milagro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:20:00 CEST

Sugiero El Viajero, cerca de Lucio. Ese ventanal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:21:00 CEST

Nimri, Silke, Watling... Pues se me ha atragantado a mí la cena también. ¿Por qué no me citan también a Candela Peña?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 22:22:00 CEST

[319] Escrito por: Tábano - 30 de julio de 2007 22:16

Benvow, usted tiene de almirante el traje de la comunión.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Ha adqurido la ESP hace poco o ya la tenía de pequeñito?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:23:00 CEST

[286]

Me leeré su enlace.
Almirante, nos ha fallado.
La polémica surgió por la forma de estudiar el despertar sexual de la adolescentes de Samoa. Siendo ella misma bastante joven e inexperta se consideró posteriormente que no era la persona idónea para ello.

El libro de Mead tuvo un gran éxito e influyó bastante a la sociedad de su época.

Luego vino Freeman a desacreditarla. La cosa no está clara en absoluto. Aunque yo he creído en la versión de Freeman justo hasta hoy que me he puesto a investigar con la insistencia de Circe.


Margaret Mead, Derek Freeman, and the issue of evolution



Son sólo seis páginas en inglés. Asi me dejan de alborotar el gallinero y veo CSI tranquilo.

Luego sigo, si les apetece.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:25:00 CEST

cronopio dijo...

Nimri, Silke, Watling... Pues se me ha atragantado a mí la cena también. ¿Por qué no me citan también a Candela Peña?

30 de julio de 2007 22:21
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Oh, No!!!! Candle Rock is not wort a mention

 

Escrito por: Blogger null - 30 de julio de 2007, 22:25:00 CEST

El Sablista Escapista dijo...
CASA LUCIO

Hoy he tenido almuerzo postinero con mis amigos taurinos en Casa Lucio, local que aglutina lo peor de esta Villa y Corte. Presumen los hijos de Lucio y los mas conspicuos empleados, de que aquí yantan los Borbones y lo mas granado de la clase política. Hoy evocaban cuando venía Felipe con Corcuera, Vera, Marugán etc, como la época dorada. Ay, pensaba yo, que no hemos salido del villorrio del Conde-duque de Olivares.
Este tascón infecto no es sino una covacha anidada por clientes en pantalón corto y sandalias, por castizos delirantes (como yo) y por nuevos ricos despistados. La coquinaria es grosera, los vinos están calientes y el barrio es un vertedero.
A tomar por culo.

30 de julio de 2007 22:04

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC



Marqués, me alegra coincidir con usted en este punto (filipino) que es el Lucio este de los huevos. Vea lo que contaba yo el pasado febrero


Casa Lucio

El blog de pangloss

miércoles 14 de febrero de 2007

Casa Lucio

Abrevadero para incautos y turistas con mesas en forma de aula de posguerra situado en una primera planta de la cava baja, cuyo dueño suele tomar el sol en braga naútica en Playa de San Juan entre Avenida de Holanda y Londres. El mismo dueño tiene un reservado en la planta baja para famosos como la amiga de Jone Goricelaya, Pilar Bardem ó el adepto a la secta perseguida en Alemania, Tom Cruise.
El pueblo en este caso también lo tiene claro. Bastante claro
.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:26:00 CEST

Javier Rojo no es la persona indicada para echar la bronca a nadie ni para afirmar que se ha avabnzado en el PV. Cuando quien está tratando de razonar se ve obligado a gritar, ¡malo!, es que él mismo sabe que no está diciendo la verdad. Que espere, que espere, la verdad y el supuesto avance están al caer.

---
De la entrevista el EP:

¡De qué manera hemos avanzado! ¡Pero cómo alguien puede pensar que aquello no sirvió para nada! Sirvió para mucho, porque hubo rebeldía, y aquella rebeldía todavía está en la sociedad. Otra cosa es que se discrepe de la táctica para erradicar de raíz el problema. Pero lo que no puede ser es que porque haya una discrepancia en la táctica, se diga 'es que has claudicado'. Eso no es verdad. Yo me rebelo contra eso. Yo no he doblado la rodilla nunca, ni he visto a mi partido doblar la rodilla nunca. ¡Nunca! Empezando por el presidente del Gobierno y acabando por el último militante. Ya ve en qué tono le estoy contestando. Porque a mí me duele muchísimo, porque tengo madre, hijos, nietos, amigos, porque he perdido muchas cosas, muchas más de las que hemos contado y todo eso para que encima te terminen diciendo que somos unos claudicantes, que hemos bajado la guardia y que nos hemos entregado a no sé quién. ¿Pero de qué estamos hablando aquí, hombre? Eso no se puede hacer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:28:00 CEST

¿Que es la ESP, si es tan amable?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:35:00 CEST

¿English for Specific Purposes?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:35:00 CEST

Buenas noches y gracias, Protactínio, por sus sabios consejos. Cuando tenga tiempo y paciencia me gustaría que me aconsejara como hacer un buen tinto de verano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:40:00 CEST

¿Es Ud.?. ¿Ha vuelto con su alter ego?. ¿Ha venido para quedarse?. Me complace su regreso, D. Sablista Escapista. Saludos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:41:00 CEST

Con ESP o sin ESP, le advierto que a mí no se me salta un QC.
Night night.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:41:00 CEST

Señor Clonclón...¿se fijó si las cartas eran recién compradas con su papel de celofán y todo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:42:00 CEST

Respecto a casa Lucio (http://www.ciao.es/Casa_Lucio_Madrid__Opinion_1111350), aquí hay otra opinión que no está del todo mal.

 

Escrito por: Blogger olo - 30 de julio de 2007, 22:44:00 CEST

[287] Escrito por: Anónimo - 30 de julio de 2007 21:36
----------------------------
Totalmente de acuerdo con usted. El gobierno lo está haciendo fatal y el PP es hoy por hoy la única fuerza capaz de ofrecer una alternativa realista. Por lo tanto, hay que apoyarlo. Sobre esta base, que es la mía, una crítica a cómo lo está haciendo el PP es saludable. Yo confío en la democracia y el sentido común de los españoles, por eso creo que el PP puede ganar las próximas elecciones, y para eso, naturalmente, tiene que ponerse todas las pilas disponibles, y hay que exigirle al máximo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 22:48:00 CEST

Me leeré su enlace.
Almirante, nos ha fallado.
La polémica surgió por la forma de estudiar el despertar sexual de la adolescentes de Samoa. Siendo ella misma bastante joven e inexperta se consideró posteriormente que no era la persona idónea para ello.
................................................
No creo haberlo hecho. Por lo que sé la falsedad del libro de Mead es un hecho demostrado. Mis fuentes son el propio Freeman, Martvin Harris y Steven Pinker.

En cuanto a la controversia cultura/naturaleza en Antropología no había dicho una sola palabra. Conozco a grandes rasgos la escuela Boasiana de antropología, de la cual Mead fue miembro toda su vida. El paradigma está bajo asedio desde hace mucho tiempo pero ignoro si Margaret Mead evolucionó a lo largo de su carrera en el sentido que menciona el artículo. En el momento de su viaje a Samoa estoy prácticamente seguro de que era partidaria de la "tabla rasa". Continuamos después de csi

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 22:54:00 CEST

[307] Escrito por: Clonclón - 30 de julio de 2007 22:00

Verán, tenía cientos de posts atascándome el ordenador, y aprovechando que ahora sé crear blogs se me ocurrió almacenarlos ahí.

--------

Si los posts estan en el nickjournal, caos versión 1.1 (en proceso de desarrollo) se los hubiera recuperado.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 30 de julio de 2007, 22:56:00 CEST

LEONARD COHEN LYRICS

"Closing Time"

Ah we're drinking and we're dancing
and the band is really happening
and the Johnny Walker wisdom running high
And my very sweet companion
she's the Angel of Compassion
she's rubbing half the world against her thigh
And every drinker every dancer
lifts a happy face to thank her
the fiddler fiddles something so sublime
all the women tear their blouses off
and the men they dance on the polka-dots
and it's partner found, it's partner lost
and it's hell to pay when the fiddler stops:
it's CLOSING TIME
Yeah the women tear their blouses off
and the men they dance on the polka-dots
and it's partner found, it's partner lost
and it's hell to pay when the fiddler stops:
it's CLOSING TIME

Ah we're lonely, we're romantic
and the cider's laced with acid
and the Holy Spirit's crying, "Where's the beef?"
And the moon is swimming naked
and the summer night is fragrant
with a mighty expectation of relief
So we struggle and we stagger
down the snakes and up the ladder
to the tower where the blessed hours chime
and I swear it happened just like this:
a sigh, a cry, a hungry kiss
the Gates of Love they budged an inch
I can't say much has happened since
but CLOSING TIME

I swear it happened just like this:
a sigh, a cry, a hungry kiss
the Gates of Love they budged an inch
I can't say much has happened since
CLOSING TIME

I loved you for your beauty
but that doesn't make a fool of me:
you were in it for your beauty too
and I loved you for your body
there's a voice that sounds like God to me
declaring, declaring, declaring that your body's really you
And I loved you when our love was blessed
and I love you now there's nothing left
but sorrow and a sense of overtime
and I missed you since the place got wrecked
And I just don't care what happens next
looks like freedom but it feels like death
it's something in between, I guess
it's CLOSING TIME

Yeah I missed you since the place got wrecked
By the winds of change and the weeds of sex
looks like freedom but it feels like death
it's something in between, I guess
it's CLOSING TIME

Yeah we're drinking and we're dancing
but there's nothing really happening
and the place is dead as Heaven on a Saturday night
And my very close companion
gets me fumbling gets me laughing
she's a hundred but she's wearing
something tight
and I lift my glass to the Awful Truth
which you can't reveal to the Ears of Youth
except to say it isn't worth a dime
And the whole damn place goes crazy twice
and it's once for the devil and once for Christ
but the Boss don't like these dizzy heights
we're busted in the blinding lights,
busted in the blinding lights
of CLOSING TIME

The whole damn place goes crazy twice
and it's once for the devil and once for Christ
but the Boss don't like these dizzy heights
we're busted in the blinding lights,
busted in the blinding lights
of CLOSING TIME

Oh the women tear their blouses off
and the men they dance on the polka-dots
It's CLOSING TIME
And it's partner found, it's partner lost
and it's hell to pay when the fiddler stops
It's CLOSING TIME
I swear it happened just like this:
a sigh, a cry, a hungry kiss
It's CLOSING TIME
The Gates of Love they budged an inch
I can't say much has happened since
But CLOSING TIME
I loved you when our love was blessed
I love you now there's nothing left
But CLOSING TIME
I miss you since the place got wrecked
By the winds of change and the weeds of sex.


http://www.youtube.com/watch?v=hrPEM2qc-j8&mode=related&search=

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 30 de julio de 2007, 23:08:00 CEST

¿DAN BESOS DE TORNILLO LAS PUTAS?

Esta interesante cuestión me la planteaba un apocado amigo el otro día. A mí sí, le dije. Te explicaré por qué. Tengo a gala ir de putas bien follado. Puede parecer una contradicción, pero no lo es. No las necesito, para eso ando más que sobrado, lo que quiero es sentir su afecto y tremenda humanidad, de lo cual carecen en general las no-profesionales. Es fundamental además elegir tú a la puta y no al revés. Para conseguirlo las urgencias son malas consejeras. No debes elegir nunca a la más guapa, ni a la que tenga las tetas más gordas, ni a la que parezca más viciosa. Hay que decantarse por la más tímida y cariñosa, la que veas más desvalida. Si sigue estas sencillas consejas, conseguirás que te dé unos morreos inolvidables. Para besar bien hay que ser puta, eso es elemental. Reconozco que también ayuda mi aspecto de galán maduro y sobreprotector, siempre vestido además con primeras firmas. Y no te olvides de los complementos. Las putas están obsesionadas con los relojes caros (póngase un Panerai) o con las corbatas de Hermés, pongamos por caso. Se fijan bastante en los zapatos y, claro está, en la ropa interior y el olor corporal. A mí no me dejan nunca que me asee la cosa, "para que no se te quite el olor a Solo de Loewe", me dicen.
Es más fácil de lo que parece, pero sale un poco caro, eso sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:10:00 CEST

This is all... Reminding the Soviet Union, why?

http://www.youtube.com/watch?v=FknxIkLbn7E

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:12:00 CEST

A los entusiastas de la música les gustará saber que el Festival de Jazz de San Sebastián lo pasan a las 3.10 horas de la mañana. Aún más tarde que el programa de Punset. Yupi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:24:00 CEST

Puede que con los años Edgardo alcance ese punto autoirónico del Marqués que lo hace tan deleitoso. Hoy resulta gilipollas, sin más. Como Procopio, pero en carlista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:25:00 CEST

Diossssssssssssss, cómo echo de menos a Calaza ................!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:27:00 CEST

344] Escrito por: Anónimo - 30 de julio de 2007 23:24
---------------

Cretino el que insulta a Procopio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:33:00 CEST

346) Coño, la madre de la acémila. Mi más tupido pésame.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:34:00 CEST

[86]
La realidad no es una cuestión de "enfoque". Tiene peso, dimensión ontológica. El arte, cree detenerla, entretenerla, contenerla; pero no es más que un juego engañoso (eikasía: conjetura, por creadora que se crea, copia de la copia, lo llamaba Platón. En el nivel más en el orden del conocimiento humano)

Hermoso post. Aprendo una palabra nueva: eikasía. Me atrapa, me subyuga. No es arte, es belleza. Me siento ligero. Certeza. Se deshace todo: la realidad, el enfoque y el ser.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 30 de julio de 2007, 23:36:00 CEST

BIG QUESTION

Por qué soy tan sexy?
Por qué soy tan brillante?
Por qué soy tan ricachón?

Por qué soy tan infeliz?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:43:00 CEST

Luz y contraluz

La imaginación : el peldaño más "bajo" del conocimiento, el que tiene por objeto la representación de los objetos sensibles (imágenes a su vez de los conceptos: la verdadera y luminosa realidad ).Según Platón.

Para éste "nóesis" equivale a luz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:47:00 CEST

[350] Escrito por: Anónimo - 30 de julio de 2007 23:43
La imaginación : el peldaño más "bajo" del conocimiento, el que tiene por objeto la representación de los objetos sensibles (imágenes a su vez de los conceptos: la verdadera y luminosa realidad ). Según Platón.
Para éste "nóesis" equivale a luz.


Las palabras pueden ser artificio, irreales. Los conceptos, falsos. Miremos el instante. Oigamos el clic.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:47:00 CEST

[337] Escrito por: olo - 30 de julio de 2007 22:44

[287] Escrito por: Anónimo - 30 de julio de 2007 21:36
----------------------------
Totalmente de acuerdo con usted. El gobierno lo está haciendo fatal y el PP es hoy por hoy la única fuerza capaz de ofrecer una alternativa realista. Por lo tanto, hay que apoyarlo. Sobre esta base, que es la mía, una crítica a cómo lo está haciendo el PP es saludable. Yo confío en la democracia y el sentido común de los españoles, por eso creo que el PP puede ganar las próximas elecciones, y para eso, naturalmente, tiene que ponerse todas las pilas disponibles, y hay que exigirle al máximo.

---
Congratulation, Sire. Again. Pero conviene acompañar esa crítica constructiva con un rechazo a esta legislatura tan drástica como pormenorizada. No olvidemos que Zp tiene abducida a una gran parte de la juventud y a parte de nuestra generación. Todos ellos se comportan como militantes a la hora de satanizar al Pp venga o no a cuento, de lo que es un paradigma auténtico el Fedeguico que visita este blog a menudo, inasequible al desaliento él.

Porque Zp es un encantador de serpientes profesional. Sabe tirar la piedra y esconder la mano. No recuerdo quien lo comparó aquí con el niño de los Simpsons. Tiene un morro que se lo pisa. Promete el oro y el moro y cuando llega la hora de cumplir viene el tío con las rebajas de última hora. No creo que haya habido en Occidente un gobernante más descarado que él ni con menos palabra. Todo esto debería reflejarse en el resultado de las próximas elecciones pero no va a ocurrir de forma automática por lo que hay que trabajar con denuedo y con astucia ya que no basta con una mayoría simple, precisamos una mayoría absoluta para enderezar tantos entuertos en diferentes materias pero sobrev todo en lo territorial y en lo educativo.

En resumen, al Pp criticando pero con esfuerzo y acierto trabajando. Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:51:00 CEST

El clic pasa; los conceptos, no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:53:00 CEST

[349] Escrito por: El Sablista Escapista - 30 de julio de 2007 23:36

BIG QUESTION

Por qué soy tan sexy?
Por qué soy tan brillante?
Por qué soy tan ricachón?

Por qué soy tan infeliz?

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

FINAL ANSWER

No eres nada sexy.
A veces resultas ingenioso, nunca brillante.
Me temo que no eres nada ricachón.

Quizás saber todo ello te hace infeliz.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 30 de julio de 2007, 23:53:00 CEST

[339] Escrito por: Luz y Contraluz - 30 de julio de 2007 22:54

[307] Escrito por: Clonclón - 30 de julio de 2007 22:00

Verán, tenía cientos de posts atascándome el ordenador, y aprovechando que ahora sé crear blogs se me ocurrió almacenarlos ahí.

--------

Si los posts estan en el nickjournal, caos versión 1.1 (en proceso de desarrollo) se los hubiera recuperado.
_________________________

Los que yo tenía almacenados eran los del extinto blog de Arcadi, desde el 8 de mayo hasta el 30 de junio, más unos cuantos de los blogs de Basta Ya de regalo.

Estuve mirando su sobrecogedor enlace al pasado arcadiano del otro día, pero en él sólo se conservaban unos pocos nickjournales. El resto, esas montañas de palabras levantadas durante meses y meses, se han perdido para siempre.

Sic transit.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 30 de julio de 2007, 23:55:00 CEST

¿Utiliza anónimo la testa para embestir? No, utiliza el ano. La testa le cuelga como un apéndice inútil

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:55:00 CEST

Pasa ,por ejemplo, "mi" 'amistad', pero pervive la definición como "una relación entre iguales".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:58:00 CEST

[353] Escrito por: Anónimo - 30 de julio de 2007 23:51

El clic pasa; los conceptos, no.

Una manera singular de medir el tiempo

Los conceptos son como olas, vienen y van.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:59:00 CEST

356. Hostia, el obseso anal y sus mazorcas galaicas. Del pene duro (el martillo) al blando (la mazorca). Luego dirán que no evoluciona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 23:59:00 CEST

Otro ejemplo:
la anónima platónica no tiene ya amistad ni relación alguna con sablistas.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:00:00 CEST

Por cierto, una sensación desoladora la que producen esos pocos archivos salvados de la destrucción en el último momento. Los mira uno como quien contempla las ruinas de una gran civilización aniquilada, o quizá un monstruoso cementerio de días pasados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:00:00 CEST

Los afectos sinceros, no mudan, ni con un maremoto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:01:00 CEST

[355] Escrito por: Clonclón - 30 de julio de 2007 23:53

Los que yo tenía almacenados eran los del extinto blog de Arcadi, desde el 8 de mayo hasta el 30 de junio, más unos cuantos de los blogs de Basta Ya de regalo.

Estuve mirando su sobrecogedor enlace al pasado arcadiano del otro día, pero en él sólo se conservaban unos pocos nickjournales. El resto, esas montañas de palabras levantadas durante meses y meses, se han perdido para siempre.

Sic transit.


-------------

Confíe, los encontraremos. No se han acabado los recursos.
Ahora tengo demasiados frentes abiertos. Vayamos ksana a ksana.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:02:00 CEST

Clonclón dijo...
Por cierto, una sensación desoladora la que producen esos pocos archivos salvados de la destrucción en el último momento. Los mira uno como quien contempla las ruinas de una gran civilización aniquilada, o quizá un monstruoso cementerio de días pasados.
__________________________

Me dejo llevar por la retórica. Ni civilizaciones antiguas ni imposibles cementerios de días. Lo que parecen esos archivos es justamente lo que son: los escombros de una casa que era nuestra no hace tanto tiempo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:04:00 CEST

Luz y Contraluz dijo...
[355] Escrito por: Clonclón - 30 de julio de 2007 23:53

Los que yo tenía almacenados eran los del extinto blog de Arcadi, desde el 8 de mayo hasta el 30 de junio, más unos cuantos de los blogs de Basta Ya de regalo.

Estuve mirando su sobrecogedor enlace al pasado arcadiano del otro día, pero en él sólo se conservaban unos pocos nickjournales. El resto, esas montañas de palabras levantadas durante meses y meses, se han perdido para siempre.

Sic transit.

-------------

Confíe, los encontraremos. No se han acabado los recursos.
Ahora tengo demasiados frentes abiertos. Vayamos ksana a ksana.
____________________________

Vaya hombre, ahora que me pongo yo elegíaco me sale usted con esta posibilidad optimista...

Malos tiempos para la lírica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:05:00 CEST

[364] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 0:02

... los escombros de una casa que era nuestra no hace tanto tiempo.

-------

Bien expresado. Lo que yo he querido decir estos días mientras trataba infructuosamente de sustituirle.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 31 de julio de 2007, 0:06:00 CEST

OBVIO

Soy tan infeliz porque me falta un gran amor, a veces lo he tocado con la punta de los dedos, pero se me ha escapado.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 31 de julio de 2007, 0:08:00 CEST

noche de paz, noche de amor...


calma
placidez

éxtasis

y para dormir como los ángeles

serenata para 13 instrumentos de viento

bona nit

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:09:00 CEST

Sólo una cosa no hay. Es el olvido.
Dios, que salva el metal, salva la escoria
y cifra en su profética memoria
las lunas que serán y las que han sido.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:12:00 CEST

Luz y Contraluz dijo...
[364] Escrito por: Clonclón - 31 de julio de 2007 0:02

... los escombros de una casa que era nuestra no hace tanto tiempo.

-------

Bien expresado. Lo que yo he querido decir estos días mientras trataba infructuosamente de sustituirle.
____________________

Soy fácilmente sustituible; basta sentarse al teclado y preguntarse "¿qué escribiría yo si no tuviera cerebro ni vergüenza... pero tuviera un blog?"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:15:00 CEST

[367] Escrito por: El Sablista Escapista - 31 de julio de 2007 0:06

OBVIO

Soy tan infeliz porque me falta un gran amor, a veces lo he tocado con la punta de los dedos, pero se me ha escapado.

:::::::::::::::

Usted es todo impostura y le falta toda el alma. Usted tiene intereses, nunca afectos, ése es su problema. Usted no siente, simplemente. Sólo carroñea los sentimientos ajenos, que le parecen debilidad de pusilánimes.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:16:00 CEST

Anónimo dijo...
Los afectos sinceros, no mudan, ni con un maremoto.
____________________________

Depende. Si una persona hacia la que se siente afecto es engullida por el maremoto, el afecto mudará. Quizá no de intensidad (que seguramente también), pero sí de forma: donde antes había amor o amistad o cariño o simpatía habrá ahora un sentimiento cercano a la pena o al menos a la melancolía.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 0:18:00 CEST

Extra Sensorial Perception, disculpas por la tardanza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:18:00 CEST

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 31 de julio de 2007, 0:19:00 CEST

VIRUTAS
-No soporto a clonclon, es pesado de cojones.
-Edgardo es un crack, habremos de juzgarle dentro de unos años.
-Lo malo de la anónima de turno es que siempre sé quién es.
-Almirante es inteligente porque sus neuronas están bañadas de abundantes esfingolípidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:21:00 CEST

[362][372]


Cambio ksana a ksana.
Mis afectos también.
Soy danza interminable.
Cháchara inconfundible.
Me renuevo.
Lo viejo muere.
Nazco de nuevo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:21:00 CEST

Amigo Luz, impresionante lo de los ksanas. La relación de los orientales con el tiempo es ciertamente peculiar.

Entre los posts que he colgado en mis blogs paralelos he encontrado uno en el que un nick me informaba de que los indios utilizan la misma palabra para el ayer que para el mañana: "kal".

Yo sospeché en su momento -y sigo sospechando- que el dato no era muy fidedigno, pero jamás he querido comprobarlo. No ganaría nada sabiendo a ciencia cierta que es falso.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:23:00 CEST

El Sablista Escapista dijo...
VIRUTAS
-No soporto a clonclon, es pesado de cojones.
-Edgardo es un crack, habremos de juzgarle dentro de unos años.
-Lo malo de la anónima de turno es que siempre sé quién es.
-Almirante es inteligente porque sus neuronas están bañadas de abundantes esfingolípidos.
______________________

Increíble: estamos de acuerdo en todo. Si su estilo no fuera tan acartonado, hasta me caería usted bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:24:00 CEST

Que el afecto, si lo hay, no le nuble el juicio. Podemos demorar la ejecución, pero el juicio es inaplazable: Edgardo es más tonto que mandao hacer de encargo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 0:27:00 CEST

Vaya hombre, ahora que me pongo yo elegíaco me sale usted con esta posibilidad optimista...

Malos tiempos para la lírica.

31 de julio de 2007 0:04
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuidado, !qué puede acabar con un jersey de cotón!

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:27:00 CEST

Los sentimientos, suponiendo que existan, son esencialmente mudables.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:29:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
Vaya hombre, ahora que me pongo yo elegíaco me sale usted con esta posibilidad optimista...

Malos tiempos para la lírica.

31 de julio de 2007 0:04
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuidado, !qué puede acabar con un jersey de cotón!
_____________________________

O escribiendo "Negra espalda del tiempo". Sí, me estoy moviendo en terreno peligroso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:30:00 CEST

[377]

kal

Tanto es así, que curiosamente en hindi emplean la misma palabra, kal, para referirse tanto al ayer como al mañana. Esta actitud con respecto al tiempo le da a todo el país una apariencia extremadamente relajante; esto es, una apariencia de ´ser´ más bien que de ´hacer´.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:31:00 CEST

Clonclón (va por todos):

Ponga el número al que enlaza.
Me ayuda muchísimo para la memoria histórica.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:31:00 CEST

Luz y Contraluz dijo...
[377]

kal

Tanto es así, que curiosamente en hindi emplean la misma palabra, kal, para referirse tanto al ayer como al mañana. Esta actitud con respecto al tiempo le da a todo el país una apariencia extremadamente relajante; esto es, una apariencia de ´ser´ más bien que de ´hacer´.
_____________________________

Si es usted Dios puede confesárnoslo sin miedo, aquí le seguiremos queriendo igual.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 0:32:00 CEST

A Sablista y Clónclón: Coincidimos los tres en tres de cuatro. No disputen, almas de cántaro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:33:00 CEST

[385]

Reflejo lo que me rodea.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:34:00 CEST

[384] Escrito por: Luz y Contraluz - 31 de julio de 2007 0:31

Clonclón (va por todos):

Ponga el número al que enlaza.
Me ayuda muchísimo para la memoria histórica.

______________________

¿El número de post? De acuerdo. Tendré que tener abierto otro NJ al tiempo, para poder copiarlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:35:00 CEST

[378]
esfingolípidos

Ayudénme, por favor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:37:00 CEST

Totalmente de acuerdo con Cupido y tiene razón, Conclón; los afectos mudan , incluso bruscamente, desde el amor y la piedad al odio , hasta alcanzar por fin definitivo olvido.Es una necesidad que ocurra esto último, y una necedad seguir insistiendo y resistirse al cambio.

Buenas noches

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 0:38:00 CEST

[389] Escrito por: Luz y Contraluz - 31 de julio de 2007 0:35

[378]
esfingolípidos

Ayudénme, por favor.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si no recuerdo mal mi juventud, son parte integrante de la mielina que recubre las neuronas.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:39:00 CEST

[386] Escrito por: Almirante Benbow - 31 de julio de 2007 0:32

A Sablista y Clónclón: Coincidimos los tres en tres de cuatro. No disputen, almas de cántaro.
________________________

Él empezó. Yo soy bueno.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 0:39:00 CEST

Tengo más lípidos en más sitios.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 0:41:00 CEST

Clonclón dijo...

[386] Escrito por: Almirante Benbow - 31 de julio de 2007 0:32

A Sablista y Clónclón: Coincidimos los tres en tres de cuatro. No disputen, almas de cántaro.
________________________

Él empezó. Yo soy bueno.

31 de julio de 2007 0:39
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Me consta. Su sonido es tan inofensivo como el de un crótalo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:42:00 CEST

[391] Escrito por: Almirante Benbow - 31 de julio de 2007 0:38

[389] Escrito por: Luz y Contraluz - 31 de julio de 2007 0:35

[378]
esfingolípidos

Ayudénme, por favor.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si no recuerdo mal mi juventud, son parte integrante de la mielina que recubre las neuronas.
_______________________

Hay que ver la de guarradas que tenemos por dentro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:42:00 CEST

Mañana, cuando pida el café le diré al camarero: ¡Tengo más esfingolípidos que tú!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de julio de 2007, 0:44:00 CEST

Clonclón dijo...

Los sentimientos, suponiendo que existan, son esencialmente mudables.

* * *

¿Suponiendo que existan, clonclón?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 31 de julio de 2007, 0:44:00 CEST

BEHIND THE VIRUTAS

- No soporto a Clonclon porque me recuerda mis agridulces vivencias en Salinas.
-Las anónimas son todas exnovias que destilan odio.
-Edgardo es como yo a su edad.
-El Almirante come demasiado.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 0:45:00 CEST

Del Link de L&CL

A menos que la pareja consiga ´correrse al mismo tiempo´, ambos protagonistas terminan con la sensación de que les ha faltado algo, de que han fallado o de que son sexualmente incompatibles.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Un español
caballero o villano
donde no llega con la polla
llega con la mano


¡Menos tantra y más poesía del Siglo de Oro!

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 31 de julio de 2007, 0:47:00 CEST

El Sablista Escapista dijo...
BEHIND THE VIRUTAS

- No soporto a Clonclon porque me recuerda mis agridulces vivencias en Salinas.
_________________________

¿Agridulces? ¿Y yo que culpa tengo de que se gastara en el chino el dinero que le dieron en Kiliedro para hacer la crítica de El Balneario?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 31 de julio de 2007, 0:47:00 CEST

[398] Escrito por: El Sablista Escapista - 31 de julio de 2007 0:44

BEHIND THE VIRUTAS

-El Almirante come demasiado.
.................................................
Eso me dice mi madre.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes