<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
16 mayo 2007
La modelo que deseas
El anuncio de El Corte Inglés reza LA MODA QUE DESEAS pero todos sabemos leer entre líneas y más si es entre ese par de razones que presenta la modelo Bar Rafaeli, que es la utilizada subliminalmente por los grandes almacenes.

.



Se desconoce que hasta ahora haya habido denuncia alguna de las asociaciones para la defensa de la igualdad-paritaria-no-discriminatoria (¡ista ista zapatero feminista!) y de los defensores de lo políticamente correcto, a los que no le parecieron tan bien anuncios, por otra parte tan normales, como estos:




.



Como bien dice Charlotte , tampoco se sabe de nadie, que se haya quejado de esta otra imagen de Dolce:



Que bien podría ser el fondo de escritorio de Zerolo ... y Sebahostiar.

(Escrito por Pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 8:43:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 17:56:00 CEST

Yo, como el cabezanabo, pienso que España no ha sido nunca un país con elementos comunes, étnicos ( celtiberia, etc...), culturales ( romanización, etc...) o religiosos...

Los jóvenes socialcachondos somos ajín ( ya que no podemos aceptar lo de la Historia de la Nación Española, y aceptamos el mito de los nacionalismos vasco o catalán, tenemos que agarrarnos a la mariconada del "Estado", haciendo tabla rasa, como si España la hubiera fundado ZP )

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de mayo de 2007, 18:04:00 CEST

161] Escrito por: Leve recaída - 16 de mayo de 2007 17:04

A nadie le salió tan caro un polvo como al Marqués cacahuete. Y encima sin cumplirlo.

Pido, por favor y por caridad, que dejen de señalar las similitudes anatómicas entre Pepiño Blanco y el Marqués. Me consta que nuestro actor en ciernes lo pasa fatal.
------------------
¡Pero si es que son "clavaos"!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de mayo de 2007, 18:05:00 CEST

Los de SOS Racismo (por lo menos los de cataluña) son unos proetarras o filoetarras que tienen una buena marca comercial que les permite camuflar su carácter siniestro.

Nunca han levantado una voz contra el racismo que sufrimos los españolesparlantes por parte de la administración catalana. Como decía el decálogo de Bill Gates "Si quieres defender el medioambiente mundial, empieza por limpiar tu habitación"

___________

Robles dimite....si es que ya lo veía venir que eran una banda...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:05:00 CEST

Ni Francia, ni Inglaterra, ni Italia, ni los EEUU, hostias, ninguno de esas naciones tienen un base étnico-cultural, sino que lo suyo es na ma que Estado, política, leyes,...o sea, tron....

 

Escrito por: Blogger belaborda - 16 de mayo de 2007, 18:06:00 CEST

* ¡ARRIBA PARIAS DE LA TIERRA...

/////////////////

> ...en pie famélica legión!

[Sí, sí, ya sé que también en el Partido Popular los hay que ganan tanto como eso y alguno habrá que incluso más. Pero, coño ¡ellos no la cantan!]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:07:00 CEST

No soy de C´s pero si se va Robles, que parece que sí, sueltan lastre progre. Al menos en la estética.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:09:00 CEST

Rafael Simancas: el marqués que quería jugar a ser Robin Hood
16.05.07

(RD Madrid).- "Esperanza Aguirre gobierna para los ricos, yo gobernaré para los pobres". Simancas ha metido la lucha entre ricos y pobres en el centro de su campaña electoral. El candidato socialista, utilizando un discurso ya trasnochado, intenta ganarse a las clases bajas calificando a la presidenta regional como la "marquesa". Sin embargo, se olvida de hablar de sus tres chalés y de su sueldo de más 11.000 euros al mes.


Hipocresía: "fingimiento de cualidades contrarias a las que verdaderamente se tienen". La definición que la Real Academia Española ofrece para esta palabra se aproxima mucho al caso de Rafael Simancas, candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

EL AUTOERIGIDO EN SALVADOR DE LOS POBRES

Desde el atril mitinero se empeña en mostrarse ante los ciudadanos como un Robin Hood que luchará por los derechos de las clases bajas si consigue llegar a presidente de Madrid. Frente a él, coloca a Esperanza Aguirre, a la que siempre recuerda su procedencia aristocrática y a la que constantemente culpa de favorecer a las clases pudientes de Madrid: constructores, empresarios,... Él, Simancas el Salvador, promete luchar para que los pobres venzan a los ricos.

EL MAYOR SUELDO POLÍTICO DE MADRID

Su discurso en sí no tiene ningún pero. Es loable que, en virtud de la igualdad de los individuos, los políticos se esfuercen en que los pobres puedan llegar a conseguir unos niveles razonables de prosperidad. Sin embargo, resulta chirriante que el autoerigido en defensor de los pobres tenga tres chalés para elegir dónde pasar el fin de semana y cobre más de 11.000 euros cada mes por su ejercicio de la función pública. De hecho, es el político madrileño que más cobra.


Simancas tilda a Aguirre de 'la marquesa' por su nivel económico, pero se olvida de que, por esa regla de tres, él debería proclamarse a sí mismo como 'el marqués de Madrid'. Y es que, incluso el sueldo del socialista supera al de la presidenta, que cobra cerca de 8.400 euros de sus cargos como presidenta de la Comunidad, diputada del PP en la Asamblea y presidenta regional del partido.

11.000 EUROS MENSUALES

Y usted se preguntará de dónde salen esos 11.000 euros mensuales que se embolsa Simancas. En número redondos, su cargo como diputado en la Asamblea regional le reporta 1.302 euros; como secretario general del Partido Socialista de Madrid se lleva 2.041 euros; a su sueldo de diputado en la Asamblea se une su puesto como portavoz, por lo que gana 1.600 euros más; su puesto en el Senado representando a Madrid le hace ganar 3.020 euros; y, por último, gana 1.536 euros como presidente de una comisión en el Senado.

En total, según el secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, el socialista obtiene cerca de 9500 al mes, a lo que hay que añadir las pagas extraordinarias para llegar a los 11.000 euros que engrosan su cuenta corriente mensualmente. Su sueldo público supera al de todos los políticos españoles. Ni el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, con 7.442 euros al mes, le alcanza.

Y no sólo es lo que cobra, sino también, lo que tiene. Sus tres chalés, uno en Boadilla, otro en Arroyomolinos y otro de veraneo en la playa, no le colocan en una situación precisamente comprometida, económicamente hablando. Vaya, que Simancas sí que no tiene dificultades para llegar a fin de mes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:11:00 CEST

QUÉ PUTADA, SIMANCAS, JODER, YO QUE ME HABÍA DECIDIDO A VOTARTE PARA QUE ACABARAS CON LOS RICOS....!!!!

11.000 EUROS AL MES, 11.000 EUROS, Y EL MENDA SE REÍA DE LA ESPE....

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de mayo de 2007, 18:17:00 CEST

No me puedo creer que lo hayan inventado. En su web lo anuncian como un gran regalo para el día del padre. 49,99 dólares más gastos de envío. El regalo ideal para las despedidas de soltero junto con el barril de cerveza y las entradas para el partido de fútbol.

No se pierdan los tres vídeos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:18:00 CEST

El "urbanismo decente" de Simancas
16.05.07 | 13:35. Archivado en Política, Economía

(RD Madrid).- Rafael Simancas no se cansa de repetir que la lucha contra la corrupción urbanística está en el eje de su proyecto. Según el candidato socialista, el PP es el gran culpable de los desmanes urbanísticos en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, los pelotazos en los municipios socialistas no cesan. El último, en Venturada.


Venturada, un municipio de poco más de mil habitantes en la sierra de Madrid, gobernado por el PSOE está bajo sospecha. Los vecinos tienen indicios de que su alcalde, Vicente Chichón, está aprovechando el planeamiento urbanístico del municipio, que gestiona él mismo junto al concejal Javier Duque, para enriquecerse comprando terrenos que iban a revalorizarse.

Pero no queda ahí la cosa. El PSOE promovió en octubre pasado, despúes del escándalo de Ciempozuelos, un documento de obligado cumplimiento para todos los municipios socialistas de Madrid, firmando un compromiso ético para que estos ayuntamientos no se vieran salpicados por los pelotazos urbanísticos.

SE SALTAN SU PROPIO COMPROMISO ÉTICO

Los dirigentes socialistas se comprometieron a hacer públicos sus patrimonios, a ser firmes en las relaciones entre la política y el sector de la construcción y a no participar en empresas inmobiliarias que entraran dentro de la demarcación municipal sobre la que tenían jurisdicción.

Precisamente, uno de los firmantes más activos de este documento, fue Chichón, el alcalde de Venturada ahora denunciado por sus vecinos ante el Fiscal de Medio Ambiente. El juzgado de Torrelaguna ya está actuando sobre el informe remitido por el fiscal. Si la Justicia da la razón a los vecinos, el alcalde no sólo habría infringido la ley, sino que también se habría 'saltado a la torera' el propio compromiso ético de su partido.

EL PP PIDE SU EXPULSIÓN

Ante esta situación, el Partido Popular, objeto de constantes acusaciones de corrupción por parte de los socialistas, ha exigido a Simancas que dé una explicación sobre el 'caso Venturada'. El secretario de Comunicación del PP madrileño, Juan José Güemes, ha apuntado:

"La compra de terrenos por parte de los que están recalificando estos terrenos en Venturada es una muestra más de ese urbanismo decente que defiende el señor Simancas.[...] Cabría esperar que, después de este compromiso ético, Simancas expulsase al alcalde socialista de Venturada y a las personas de su equipo que pudieran estar implicadas en este nuevo escándalo de los socialistas madrileños. Y suponemos también que este caso despertará las inquietudes investigadoras del fiscal convertido en ministro [en referencia al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo]".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de mayo de 2007, 18:18:00 CEST

Arriba parias de la tierra...
Audio en todos los idiomas( hebreo incluido,para que no digan después)

Por lo de Simancas que dice Belaborda

http://www.hymn.ru/internationale/index-en.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:21:00 CEST

el de Boadilla lo vendió hace unos años, y las pingües plusvalias le dieron para pagar el arreglo de la Play Station de su nene...

(11-08-05) Simancas vende por más del triple el chalé con el que se comprometió a no especular
Rafael Simancas ha obtenido una plusvalía por la venta de su segunda vivienda, un chalé de Boadilla del Monte nunca habitado ni puesto en el mercado de alquiler, de 318.000 euros. El líder del Partido Socialista de Madrid vendió el inmueble por más del triple del precio original, que era de 150.000 euros. Simancas, sin embargo, se había comprometido durante las elecciones a no especular con la casa. Entonces se presentó con el eslogan "basta de especular con la vivienda".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de mayo de 2007, 18:21:00 CEST

Desde Mariano José de Larra no habíamos leído perlas literarias como la que sigue, a cargo del enano cojo y gangoso. "Bermejussolini", dice. ¡Cuánto ingenio!
------------------------------
De Bermejinski a Bermejussolini
Federico Jiménez Losantos

Por lo visto en esta campaña electoral, Bermejo es ambidextro en lo que a totalitarismo se refiere, y, total, como socialistas eran todos, lo mismo se encomienda a Lenin que a Mussolini Es difícil encontrar un caso de ferocidad liberticida tan extremado como el que embarga al ministro de justicia, digno sucesor de García Oliver en la nostalgia de la checa, que es la ideología de fondo de la izquierda primigenia, distrito de Atapuerca. Empezó de rojo, cosa natural llamándose Bermejo y viniendo de una dinastía azul mahón, que es la raíz de la que proviene lo peor del rojerío instalado y el antifranquismo retrospectivo. De ahí que lo de Bermejinski fuera una sátira muy ajustada a su papel. Pero por lo visto en esta campaña electoral, Bermejo es ambidextro en lo que a totalitarismo se refiere, y, total, como socialistas eran todos, lo mismo se encomienda a Lenin que a Mussolini. Al cabo, el Duce había llegado más lejos en el socialismo italiano que Bermejo en el PSOE.

Pero lo que ha cautivado la imaginación política de este sectario redomado no es el Gulag sino el aceite de ricino, que fue la herramienta primigenia de agresión del fascismo mussoliniano contra los partidos y las personalidades de oposición. Cuando este peligroso sujeto predica un fuerte laxante para el PP es evidente que sueña con el aceite de ricino, no sabemos si porque desde niño acaricia la idea de administrárselo a quienes eran más listos y más valientes en la escuela, si porque le gustaría ensanchar cintura y moverse a modo de marioneta titiritera, como el ridículo Benito, o si es que el inconsciente le ha traicionado y le ha salido el fascista que lleva dentro desde siempre, no muy distinto al sectario izquierdista que viene siendo desde antes de ayer y hasta pasado mañana. Lo asombroso es que nadie del PP haya cargado contra este matón de ministerio al que ya sólo le falta decir que hay que rapar a las candidatas del PP. Todo llegará. Cuando Bermejinski deja la Vétcheka y baja a la calle se convierte en Bermejussolini. Vamos, que para loba, Caperucita Roja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:22:00 CEST

BORDE,
Te voy a explicar por qué está bien y es de izquierdas que mi marido gane más al mes que lo que gana Esperanza.
Ella puede cobrar menos pues no tiene necesidad de ahorrar ya que Esperanza Aguirre si se retira de la política puede volver al puesto de funcionaria que consiguió por oposición.
Sin embargo mi marido sí tiene necesidad de ahorrar pues si se retira - o lo retiran- de la política no tiene donde ir.
¿Lo entiendes ahora?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:24:00 CEST

214] Escrito por: esposa de Simancas (clon) - 16 de mayo de 2007 18:22
-----------------------------

Ahora sí. Pero tenga cuidado no vaya ser que tenga que irse a Alcalá-Meco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:30:00 CEST

Ya sabía yo que no tenía que meterme... Cuando te saques el graduado escolar hablamos, bordecito. Hasta entonces no me molestes con tus puerilidades fruto de la ignorancia y la marginalidad.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de mayo de 2007, 18:33:00 CEST

Pues mi hija no puede digerir la glucosa, por lo que tiene que tomar un fármaco llamado Humalog y otro llamado Lantus desde los 8 años hasta que muera ¿De esto hace mofa el hijo del falangista, Ministro Fernández Bermejo?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de mayo de 2007, 18:37:00 CEST

Oh, descorro los velos que separan la realidad de la virtualidad y pálpome los pechos, donde caen pétalos de rosas, azucenas, magnolias y hasta helechos y cardos cuyos espolones no se me clavan en la piel, sino que acarician mi bozo y mis testiculillos. Mas no sólo me recibe la flora intestinal del buen Dios que alumbra el blog: también lindas hetairas vírgenes de prosas verdes y penes violáceos se me acercan y me susurran lindezas al oído; sus caderas hablan y hablan sus manos que masturban mis ojos, cerrándomelos. Caigo en el sopor de la bondad, de la monflorosis. Hasta los vídeos que trae Perroantonio parécenme viles y groseros. Mi hálito se congela, se congela el azufre de mi boca, trasuda la bilis de mi rabia en arroyuelos de esperma cantarín. Ah, eyaculo bondad descafeinada y transparento mis entrañas. Cromatismo rosa. Sangre dulce. Os amo... os amo...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de mayo de 2007, 18:38:00 CEST

Espanyol-Sevilla en formato panorámico 16:9

En la ITV-4 (free on Astra2D 28E)

probablemente también en SAT.1 Germana (free on Astra-1 19E)

En alta definición también en SAT.1HD
(free on Astra-1 19E)

20:45 (CEST)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:38:00 CEST

Tal vez, para los tiempos que corren, uno peque de corrección heterosexuarrrl pero, de los carteles expuestos, a mi me da un mal rollo tremendo el de las niñas-y estoy por apostar que esa no era la intención del director de arte de la campaña- y el de los maricones me resulta incluso más explícito y obsceno que el la follatriz del sexo en grupo.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de mayo de 2007, 18:45:00 CEST

Bar Rafaeli.

Bar Rafael.

Lo que hace una "i".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:46:00 CEST

barley

bar ley
-----
Lo que hace un espacio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:46:00 CEST

Oh, caballero Bremanolo, ¿me besáis?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:46:00 CEST

Cabezanabo ¿tú también ganas 11.000 euros como Simancas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:47:00 CEST

Caballero Bremanolo, ¿y os lavaréis a partir de ahora los sobacos y rasparéis el sarro de vuestros dientes carniceros?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:49:00 CEST

Solbes remite a Sebastián ante el bombardeo de preguntas del PP sobre los escándalos de la CNMV

El regreso de la corrupción, los "dossiers" de la oficina económica de Moncloa, la nueva "beautifull de Zapatero" con "los cuatro de Intermoney" y el nombramiento de Julio Segura han sido las preguntas con las que el PP ha bombardeado a un Pedro Solbes visiblemente en baja forma. El ministro ha remitido a las explicaciones que ha dado Miguel Sebastián y le ha reprochado al PP que "es fácil dar lecciones desde fuera y torear desde la barrera". Zaplana ha sido el encargado de abrir el interrogatorio sobre los escándalos de la CNMV con una pregunta a De la Vega. La vicepresidenta ha recurrido a la "sentencia" del Constitucional sobre ANV para decir que Rajoy "manipula".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:49:00 CEST

Bremanolo, ¿os perfumaréis? ¿hablaréis siempre en verso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:50:00 CEST

¿Nos haréis el amor?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de mayo de 2007, 18:50:00 CEST

221] Escrito por: barley - 16 de mayo de 2007 18:45

Bar Rafaeli.

Bar Rafael.

Lo que hace una "i".


[222] Escrito por: barley - 16 de mayo de 2007 18:46

barley

bar ley
-----
Lo que hace un espacio
--------------

Barely

Lo que hace un baile de letras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:53:00 CEST

MIRA....CABEZANABO, JAJJAJJA!!!!!!


Zerolo envía la revista Zero con Gallardón a la Conferencia Episcopal y a Losantos
16.05.07 | 12:34. Archivado en Politica

(Agencias / PD).- El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha enviado al presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, a la Conferencia Episcopal y al periodista Federico Jiménez Losantos la revista gay ZERO en cuya portada sale Alberto Ruiz-Gallardón, para que "vean con quién se hace la foto".

Zerolo, que acompañó al candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián, en su tradicional recorrido por la Pradera de San Isidro, afirmó en declaraciones a EFE que la decisión del alcalde de Madrid ha sido, "AL FINAL, A HACERSE LA FOTO CON NOSOTROS...".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:54:00 CEST

¿Abandonaréis esa manía de rebozaros, cual gorrino, por los montes ricos en tomillo, espliego y cardos, Caballero Bremanolo? ¿Y dejaréis de tocar culos en el metro cuando a la capital acudáis?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de mayo de 2007, 18:54:00 CEST

Bremanolo os besará castamente, si acaso desde la distancia, esputando espumas de arroyos insondables, donde el amor alcanza sublimes heraldías. Bremanolo rascarase sus axilas con cerdas de alambre del siete y expulsará las moñigas de su cuerpo. Sus dientes los perfumará masticando romero y hasta los moscardones que liban sus tiernas florecillas. Oh, Claudette, oh, Ninette, aprenderé francés para cantaros poesías medioevales, líricas renacentistas, requiebros barrocos... traduciré al francés las canciones de Leño que humedecerán los vuestros ojos de dulzuras melosas... Ajui sé le nuit de que te parlé... monamú, an pó de van, silvuplé, sur le cope d'amatistes que je tallé pour tuá...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:55:00 CEST

Bremaneur dijo...
Oh, descorro los velos que separan la realidad de la virtualidad y pálpome los pechos, donde caen pétalos de rosas, azucenas, magnolias y hasta helechos y cardos cuyos espolones no se me clavan en la piel, sino que acarician mi bozo y mis testiculillos.
--------------------
¿Y trabajar qué? ¿Trabajar no trabajas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 18:58:00 CEST

http://ciudadano-ubu.blogspot.com:80/

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de mayo de 2007, 18:58:00 CEST

Ah, Manuela, trocad vuestro nombre impuro, pues suena a sucia masturbación (ex ímoron)... Seguiré retozando en los campos de espliego mas no como gorrino sino como conejillo trotador, como suave peluche, como ladilla caída a la Virgen que en el cielo está, en los campos de España. Jamás tocaré culos, impuras inmundicias, si acaso pediré permiso antes, con risa acaramelada, con ojos entornados, con voces lindas como lindas son las axilas de las lagartijas que solean sobre las rocas. Disculpe, señorita, ¿permíteme que le palpe su belleza con honestas intenciones?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:01:00 CEST

Semejante cursi no puede ser Bremaneur.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:02:00 CEST

Parece ser que A. Robles no ha dimitido. Esto tiene que ser lo del liberalismo de izquierdas: Sí, pero no. No, pero sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:03:00 CEST

[237] Escrito por: Reinhard88 - 16 de mayo de 2007 19:02

Parece ser que A. Robles no ha dimitido. Esto tiene que ser lo del liberalismo de izquierdas: Sí, pero no. No, pero sí
---------------------------
JAJAJA...ASÍ ES AMIGO REINHARD...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de mayo de 2007, 19:03:00 CEST

Es que he cambiado, Anónimo, ya no soy el ser zafio y bravucón que orinaba sobre los necios. Ahora me dejaré orinar... defecadme, necios, pues vuestros exabruptos serán el estiércol que abone mi bondazzzz.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de mayo de 2007, 19:04:00 CEST

Omelette, seré tan bueno que hasta cinco sin sacarla, o hasta doce sin meterla... como gustéis.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 16 de mayo de 2007, 19:05:00 CEST

* MORIR ALBOROZADO.

////////////

[Si hubo filósofo que murió de risa viendo a un asno comer higos, yo sería muy capaz de estirar la pata a carcajada limpia si viese trotar a un conejillo]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:06:00 CEST

[218] Escrito por: Bremaneur - 16 de mayo de 2007 18:37

Érase una vez un reino virtual embalsamado en tristeza. El tierno Bremaneur, el príncipe heredero suspiraba por el amor desconocido. Sus padres, la reina y él, buscaron por los rincones del mundo una dulce doncella con la boca de fresa que pudiera sacar a Brema, como le conocían en el círculo más íntimo, de su melancolía. Pero ninguna le satisfacía.

Hasta que un día de tormenta llamaron a la puerta del vetusto castillo y al abrir la puerta, el lacayo Fedeguico, el pobre jorobado al que encontraron de niño en un chiquero, se topó de bruces con una primorosa muchacha. Al verla, Brema (bueno una parte de Brema) se inflamó de amor y, por vez primera, un rubí encendió sus mejillas mientras una babilla real le colgaba de los belfos. Si por él hubiera sido allí mismo la desposara (sin esperar a Calatayud). Pero él, su padre, y la reina, estuvieron de acuerdo en que era preciso acreditar que la hermosa doncella era de sangre azul.

Urdieron un plan perfecto. Introdujeron bajo el colchón un minúsculo guisante e invitaron a la muchacha a pasar la noche.

Al día siguiente, tras levantarse, con una voz que arrebataba a los mirlos, la hermosa princesa, pues eso era, amanecida con ojeras se quejó de ciertos dolores en la espalda. No había podido dormir y la reina la abrazó, porque sólo una princesa de sangre real podía notar algo tan minúsculo como aquel guisante.

Y así Brema y Superzorra pudieron contraer matrimonio y fueron inmensamente felices. Tanto como él, que ya desde la primera noche probó las aguamarinas que tenía la nacida en Cenicientos en su coño generoso. Y todos fueron felices y comieron perdices.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:13:00 CEST

Le doy las gracias a Melò Cucurbitaciet, quien en (10) tuvo a bien contestar mis interrogantes en relación a una expresión de la "tía Antonia" en La Verbena de la Paloma.
Ella le dice "tío guindilla" a un inspector de la guardia municipal.
Yo creía que se trataba del color del uniforme, pero Melò me informa que se trataba de la insignia de ese color que llevaban esos guardias en el tricornio.
Ya que estamos hago otra pregunta para todos y, en especial, para Tsevanrabtan y Protactínio: Tengo que votar en Rosario, Argentina, para elegir la Asamblea y el gobierno autonómico de Madrid. ¿Han presentado lista los Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía allí?
Espero que cuando vaya al consulado encuentre las boletas de Ciutadans.
Pese a que mi hijo vive en Albacete yo me inscribí hace varios años en la comunidad de Madrid. Me pareció que tenía más sentido votar en una comunidad importante.
He recibido una propaganda del PSOE firmada y con fotos de Zapatero y Simancas.
Dice así en una parte:
"En un estado como el nuestro, la cooperación entre las instituciones es muy necesaria. Desgraciadamente el Partido Popular en los últimos años nos ha negado esa cooperación y ha utilizado sus gobiernos autonómicos para obstaculizar la labor del Gobierno de España. Estamos convencidos de que desde la colaboración podremos hacer mucho más para seguir mejorando España".
Les aseguro que esas palabras me sorprendieron. Con lo degradada que está la política argentina en los documentos oficiales de los partidos políticos no es usual que se hagan referencias negativas a los otros partidos políticos y en general se limitan a exponer su plan de gobierno.
No sé. Tal vez sea sano esto que hace el PSOE de salir al ataque directo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de mayo de 2007, 19:13:00 CEST

belaborda dijo...
* MORIR ALBOROZADO.

////////////

[Si hubo filósofo que murió de risa viendo a un asno comer higos, yo sería muy capaz de estirar la pata a carcajada limpia si viese trotar a un conejillo]

16 de mayo de 2007 19:05
----------------
¿Trotar?
¡Con que vieran tus ojos un "conejillo" (how long!) ya trotarías tú, belaborda, ya trotarías tú...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:13:00 CEST

El próximo 11 de Mayo los cantantes Ismael Serrano, Miguel Ríos, Sabina, Ana Belén, y Víctor Manuel ofrecerán un concierto en homenaje al Dr. Luis Montes y a los trabajadores del Hospital Severo Ochoa, en Leganés.

---

me defecaré sobre tu viuda
dubidú dubidá
y mearé sobre tu hermana
dudué dudua-a
porque soy progre y me da la gana
tralararí tralarara
tu eras escoria y ya no eres nada
oeoeoé oeoeoá
Y bailaré sobre tu tumba
chuchué chuchuá

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de mayo de 2007, 19:15:00 CEST

Dejaos amar por Bremaneur, Bremaneur es bueno, Bremaneur es santo, le duele la cara de ser tan guapo y la chorra de mear colonia. Dejaos orinar por Bremaneur.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de mayo de 2007, 19:16:00 CEST

No, si al final acabarás adquirendo modales

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:16:00 CEST

Están torpedeando a C's desde dentro. Había demasiados intereses en juego, demasiada gente (y de diverso pelaje ideológico) tenía interés en que esto no saliera. Adios regeneración. ¡Qué asco de país, Dios, que ganas de desnacionalizarme!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:18:00 CEST

Las nuevas generaciones de psiquiatras deberían cursar un posgrado en el Cervantes de Berlín.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de mayo de 2007, 19:18:00 CEST

Belaborda, oye trotar al conejillo que Bremaneur saca del calcetín: piticlop, piticlop, piticlop, trota el conejillo en el jardín...

Adióóóóós, hermosos, hasta lueeeeego hermosas... Bremaneur va a comprar garimbas y luego volverá... Adióóóósss, adióóóssss...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:24:00 CEST

Hércor, no se ha presentado Ciudadanos en Madrid.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:24:00 CEST

Habrá también "Anónimos" en la xuntanza de Calaza, con la oreja atenta, disfrutando de su presencia?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:25:00 CEST

Estaís urdiendo una mitología de lo progre tan burda y maniquea que me recuerda al concepto estrella de la izquierda totiloca: lo facha. Este país no tiene remedio, está poblado por bastardos sectarios sedientos de bronca tabernaria. De justicia sería que nos autodestruyeramos para que nos sodomice el islam o, en su defecto, los franceses.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:26:00 CEST

Para el marqués:

"Los antimodernos"Antoine Compagnon.El Acantilado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:28:00 CEST

Fachas, fachas, progres, progres, todos quieren ser los camepeones...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:32:00 CEST

Declaración por la Dignidad

Un número importante de militantes del partido, se han adherido a una Declaración por la Dignidad, que requiere a los organos directivos lo siguiente:

1) Exigir responsabilidades a los que han transgredido nuestros estatutos. Hacerlo ya.
2) Exigir que las candidaturas que no hayan seguido un procedimiento democrático DIAFANO, no puedan presentarse a estas elecciones
3) Apoyar a todas las candidaturas democráticas a partir de ahora y hacerlo todos de la mejor forma que sepamos y podamos

Entre los avalistas se ecuentran consejeros, coordinadores y otros cargos importantes del partido Ciudadanos. Además de la debacle municipal, los militantes se encuentran inmersos en la preparación del próximo congreso del partido, que habrá de celebrarse, si se llega, a finales del próximo mes de junio.

La moral de los afiliados está cada día más baja y se están produciendo notables abandonos de la formación, entre los que se incluyen miembros de los órganos de dirección del partido, federaciones, etc. Ante esta situación catastrófica, se espera un fracaso electoral considerable, o incluso la retirada de las elecciones y la convocatoria de un congreso extraordinario.

El abandono masivo de militantes de la formación en las próximas semanas está asegurado, por haberse traicionado la orientación original del partido, la de sus comienzos, cuando a instancias del grupo de intelectuales del que formaban parte Albert Boadella, Francesc de Carreras o Arcadi Espada, surgió este proyecto.

La crisis está abierta

Tras haberse descubierto candidaturas formadas por personas que no habían participado en el proceso que logró la presencia de Ciutadans en el Parlament, el pasado 1 de Noviembre, y que al parecer provienen de otros partidos como CIU en el caso de Vidreres y Sant Cebrià de Vallalta, del PP en Platja d´Aro, o por haber presentado una "lista completa de paracaidistas" en el caso de Cerdanyola, desplazando a la agrupación que obtuvo los mejores resultados de Ciutadans en las pasadas elecciones catalanas.

En el caso de Ripollet, aunque se intentó implantar por parte de la dirección una lista formada por miembros del PSC y ICV, se logró detener el golpe con las denuncias y hoy se presenta una candidatura democrática. Según nos han comunicado algunos afiliados, se siguen investigando varias candidaturas y posiblemente se descubran otras con irregularidades

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:33:00 CEST

COMO DIFUNDIÓ EUROPA PRESS CON DECLARACIONES DE UN EX DIRIGENTE

Ciudadanos de Cataluña desmiente que el secretario general, Antonio Robles, haya dimitido

Ciudadanos de Cataluña (C´s) ha desmentido a Libertad Digital que el secretario general del partido y diputado, Antonio Robles, haya decidido dimitir de su cargo. Según informaba Europa Press a primera hora de la tarde con declaraciones del ex coordinador de la federación en Andalucía Occidental. Robles habría decidido dejar la dirección del partido después de las elecciones municipales por discrepancias con el presidente del partido y del grupo parlamentario, Albert Rivera. Fuentes de C´s han desmentido esta información y han asegurado que es "completamente falso". Robles dará una rueda de prensa a las siete de la tarde en la sede de la formación para hacer oficial este desmentido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:35:00 CEST

[253] Escrito por: Anónimo - 16 de mayo de 2007 19:25

Estaís urdiendo una mitología de lo progre tan burda y maniquea que me recuerda al concepto estrella de la izquierda totiloca: lo facha. Este país no tiene remedio, está poblado por bastardos sectarios sedientos de bronca tabernaria. De justicia sería que nos autodestruyeramos para que nos sodomice el islam o, en su defecto, los franceses.

---

El concepto progre no tiene nada de mitológico. Es bien real y tiene unos rasgos inconfundibles. Cualquier izquierdista medianamente ilustrado y decente se cuidará mucho de que lo confundan con un progre, aunque ello le aboque irremediablemente al ostracismo.

 

Escrito por: Blogger null - 16 de mayo de 2007, 19:46:00 CEST

126] Escrito por: ista ista ista - 16 de mayo de 2007 15:06

Respecto al “deseo”, hay otra publicidad más explícita y ciertamente reveladora. Ese “siéntete deseada” de Veet. Todo queda aclarado: las mujeres nos depilamos para sentirnos deseadas. Díjolo Blas, punto redondo. Es difícil de entender que ese afán de exhibición femenina tan antinatural e incómodo se haya impuesto con tanta facilidad, pero lo acepto (sin resignarme, no obstante). Puede la sumisión sea un rasgo femenino todavía más fuerte que las funciones que por naturaleza se supone que tenemos asignadas. ¡Yo qué sé!

Es fácil de entender, por el contrario, por qué los profesores de las facultades de Publicidad hacen todo lo posible para que los poquísimos estudiantes hombres que se matriculan acaben de creativos. Y mira que es complicado que todos, sin excepción, sean creativos! Así llegamos a entender también por qué la publicidad es tan mediocre y mezquina.


pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


De la A a la Zp suscribo su comentario.

.

El anuncio para TV es todavía más agresivo, que el "estático". A una sucesión de imágenes "in motion" de Bar, que se la levantarían incluso a Miguel Bosé, quehace 5 años que no mete, le sigue el slogan LA MODA QUE DESEAS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 19:50:00 CEST

[258] Escrito por: belisario - 16 de mayo de 2007 19:35

[253] Escrito por: Anónimo - 16 de mayo de 2007 19:25

Estaís urdiendo una mitología de lo progre tan burda y maniquea que me recuerda al concepto estrella de la izquierda totiloca: lo facha. Este país no tiene remedio, está poblado por bastardos sectarios sedientos de bronca tabernaria. De justicia sería que nos autodestruyeramos para que nos sodomice el islam o, en su defecto, los franceses.

---

El concepto progre no tiene nada de mitológico. Es bien real y tiene unos rasgos inconfundibles. Cualquier izquierdista medianamente ilustrado y decente se cuidará mucho de que lo confundan con un progre, aunque ello le aboque irremediablemente al ostracismo.

----------------

Seguro que facha sí que te parece algo mitológico, a que sí?

 

Escrito por: Blogger null - 16 de mayo de 2007, 20:01:00 CEST

221] Escrito por: barley - 16 de mayo de 2007 18:45

Bar Rafaeli.

Bar Rafael.

Lo que hace una "i".


pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

En realidad es Bar Refaeli. Pero ya sabe lo que nos gusta a los españoles cambiar nombres.

 

Escrito por: Blogger null - 16 de mayo de 2007, 20:03:00 CEST

220] Escrito por: el sexo es lo que vende - 16 de mayo de 2007 18:38

y el de los maricones me resulta incluso más explícito y obsceno que el la follatriz del sexo en grupo.

pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Esa es la cuestión. Es precisamente ese anuncio el que no ha generado ningún rechazo.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de mayo de 2007, 20:06:00 CEST

Joder, ya no sé si es mejor que hablen de C's o no.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de mayo de 2007, 20:06:00 CEST

No hay nada que odie tanto como la mendacidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 20:10:00 CEST

Seguro que facha sí que te parece algo mitológico, a que sí?

---

Me parece antiguo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de mayo de 2007, 20:13:00 CEST

El gran drama del homosexual es que realmente lo que le apetece es relacionarse con heterosexuales hombres, pero acaban con otro homosexual de idéntica vocación. El mismo drama acontece con las lesbianas. Es como si un hombre hetero no tuviera más remedio que relacionarse con otro hetero. Imaginad el grado de frustración.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de mayo de 2007, 20:15:00 CEST

¿Lista de paracaidistas de Cs' en Cerdanyola?

Pues de todos los candidatos, en la lista de Cs' hay los únicos que conozco personalmente.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de mayo de 2007, 20:23:00 CEST

El gran drama del homosexual es que se equivoca con frecuencia y entra a heterosexuales. Normalmente sale escaldado. Me lo cuenta un amigo mío homosexual, no son experiencias personales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 20:28:00 CEST

No tienes nada de que avergonzarte, Barley.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 20:29:00 CEST

Con que un amigo, eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 20:30:00 CEST

La gran ventaja de ser homosexual es que vas a un bar y te entran 50.000 tíos y vas escogiendo, exactamente como les pasa a las tías. Ligas, y con grandes posibilidades de follar esa noche, sin mover ni un músculo. Eso de estar persiguiendo chochitos como un caniche toda la noche es de perdedores.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de mayo de 2007, 20:33:00 CEST

Lo sabía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 20:34:00 CEST

[267] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 16 de mayo de 2007 20:15

¿Lista de paracaidistas de Cs' en Cerdanyola?

Pues de todos los candidatos, en la lista de Cs' hay los únicos que conozco personalmente.

---------------
Cateto, Cateto... si quiere ser un buen español aprenda a hablar bien la lengua del Imperio, ¡cojones! Le supura el catalán por las orejas esas de burro que gasta.

Pues de todos los candidatos, en la lista de Cs' ESTÄN los únicos que conozco personalmente.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de mayo de 2007, 20:35:00 CEST

Pues eso, rezumo normalización por todos los costados :)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 16 de mayo de 2007, 20:36:00 CEST

[271] Escrito por: Anónimo - 16 de mayo de 2007 20:30
La gran ventaja de ser homosexual es que vas a un bar y te entran 50.000 tíos
--------------
¡Pedazo de barrrrr! ¡¡50.000 tíos en un chigre!!

(En mi pueblo, no hay de esos.)

((Bares-estadio.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 20:37:00 CEST

Nos encataría tener un Barley sudoroso en la portada...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de mayo de 2007, 20:39:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 21:00:00 CEST

Lo de follar será una forma de hablar. Meter la polla en un orificio no es propiamente follar.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de mayo de 2007, 21:13:00 CEST

Hola, hijos de put... uy, perdón... ¡¡Bienvenidos, hijos del rocanrol!! Hermossssos, palpazme, palpazme porque ya soy un hombre bueno. Altoser, ven a mis brazos, te pellizcaré los pezoncetes, te contaré cuentos de Umbral para dormirte (el de los del bar que hablan de las esdrújulas, que es muy bueno para coger el sueño); Selma, te perdono, yo perdono, Bremaneur perdona. La infamia de llamarme Filemón (¡cómo crujía mi alma empedrada por el odio y el desprecio!) queda perdonada por Bremaneur. Perdonaz, amigos, perdonaz porque el perdón cosquillea en nuestras plácidas mentes pugnando por terminar con las insidias y la soecidad. Aaaaaaaa, mi risa sale pulcra de mi boca podada de exabruptos y palabrotas. Aaaaaaaa, reíz, amigos, reíz, aaaaaaaaaaaa. La risa es el arroyuelo que os llevará al mar de la felicidaz. Aaaaaaaaaa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 21:45:00 CEST

165] Escrito por: cabezabolo - 16 de mayo de 2007 17:09

Lo que dice es cierto sin duda, la creación de una nación política presupone la existencia de una estructura política previa (que no tiene, en general, por que ser una nación étnica). Lo que importa es que, a partir de este momento, es el estado el que crea (reconstruye) la nación relegando a un segundo plano las antiguas lealtades étnicas. Las pretensiones de los nacionalismos separatistas (particularmente en Europa) son un puro anacronismo, como volver a las lámparas de petróleo tras el descubrimiento de la electricidad. En todo caso es sutil la diferencia entre el patriotismo (lealtad al estado) y el nacionalismo.

---

Es verdad que la estructura política previa no tiene por qué ser una nación étnica, aunque sí fomentará la creencia en que lo es. Pero esto importa poco en comparación con el hecho de que la formación de un demos no puede ser, por una de esas pergrulladas que rara vez se tienen en cuenta, democrática.

No soy partidario de denunciar el presunto anacronismo de ninguna cosa. Quien tal hace se arriesga a que los hechos, siempre impredecibles, lo dejen anacrónico a él. Desde los años 30 hasta los 80, el liberalismo representaba lo caduco desde el punto de vista comunista. En todo caso, el anacronismo, incluso cuando es cierto, no pasa de ser un accidente temporal.

Dicho todo ello, si hay que elegir -y creo, a diferencia del individualismo tuerto, que hay elegir-, apuesto, igual que usted, por el patriotismo constitucional.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 21:48:00 CEST

Una vez que he mirado en la wiikipedia qué es un triángulo, me voy a la xuntanza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 22:11:00 CEST

Lleváis 20 minutos sin escribir nada.
Tan cultos, tan inteligente y el "futbol" os tiene seducidos.

Sóis unos estúpidos magufos.


Abate Marchena.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de mayo de 2007, 22:15:00 CEST

¿Quién juega, bello Charnego?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 22:18:00 CEST

Pues juegan unos de blanco y azul (puede que sean griegos) y otros de rojo (?).

Charnego, váyase.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 16 de mayo de 2007, 22:19:00 CEST

Los catalanes del Español contra el Sevilla.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de mayo de 2007, 22:19:00 CEST

oiga que yo estaba haciendo intendencia

No vea usted lo que he tenido que pelear para ue unbote de clara de huevo del 93 pudiera ser declarado "gran reserva". pero temo que por la espalda haya ido a la basura. Así no hay manera de hacer biología recreativa...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de mayo de 2007, 22:27:00 CEST

Noooooo, noooooooooo, nooooooooooooo, noooooooooooooo, nooooooooooo, Charnegoooo, no se vayaaaaa. No han aprendido las enseñanzas de Bremanolooooo, Charnego, quédese, quédese y pálpeme, palpémonos, amémonos, riámonos, aaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaa, Charnego, no al fúzbol y sí al amor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 22:31:00 CEST

CHARNEGO: ¡¡¡VÁYASE!!!

Lo siento, Bremaneur, tendrás que conformarte con las carnes de Goprdi Bernal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 22:33:00 CEST

Ejem, Gordi Bernal, quería decir.

Hale, Charnego, aire, váyase al baile, hombre.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de mayo de 2007, 22:40:00 CEST

[282] Escrito por: Anónimo - 16 de mayo de 2007 22:11

Lleváis 20 minutos sin escribir nada.
Tan cultos, tan inteligente y el "futbol" os tiene seducidos.

Sóis unos estúpidos magufos.

Abate Marchena.
- - - - -
¡Hostia! ¡Homero vive!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 22:45:00 CEST

Mercutio, ¿no está Ud en la xuntanza?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de mayo de 2007, 22:48:00 CEST

261] Escrito por: pangloss - 16 de mayo de 2007 20:01

221] Escrito por: barley - 16 de mayo de 2007 18:45

Bar Rafaeli.

Bar Rafael.

Lo que hace una "i".


pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

En realidad es Bar Refaeli. Pero ya sabe lo que nos gusta a los españoles cambiar nombres.

-------------------

Si señor, plas, plas, plas...es REFAELI.
Pero se presta a lo mismo

Bar Refael

Barely cambia

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de mayo de 2007, 22:50:00 CEST

Pensé que habría alguien escriturando en directo la Xuntanza...
Veo que no. ¡Qé fallo!. Nos enteraremos en diferido

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 22:56:00 CEST

SE PLANTEA DEJAR EL CARGO DESPUÉS DEL CONGRESO

Robles niega haber dimitido y atribuye esa información a la "voluntad" de alguien de "desestabilizar" el partido

El secretario general de Ciudadanos de Cataluña, Antonio Robles, ha negado que haya presentado su dimisión como afirmó un ex dirigente de C´s en declaraciones a Europa Press. Según este ahora militante, Robles había decidido dimitir de su cargo tras las elecciones por discrepancias con el presidente del partido, Albert Rivera. Robles atribuye a "una voluntad de desestabilización por parte de personas o proyectos contrarios a Ciutadans" la difusión de estas informaciones. Sin embargo, admitió que se plantea dejar el cargo después del congreso del partido.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de mayo de 2007, 23:10:00 CEST

Este partido es la polla.

No, Nena; no estoy en la xuntanza. Estoy en casa perdiendo mi tiempo magufo con este partidazo de fútbol.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 16 de mayo de 2007, 23:13:00 CEST

* XUNTANZA.

//////

Si hubiese estado hoy en Madrid desde luego que me hubiese acercado a ella [creo que hasta fui ayer invitado por Calaza si no era broma de quien lo dijo] pero me hallo a un par de miles de kilómetros y con mucha agua de por medio; así es que solo me cabe desearles a todos los cuantos asistan que lo pasen de puta madre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:14:00 CEST

Zorra, ¿estás ahí? Si estás saca el pañuelo porque hoy han conseguido emocionarme con el cuento de Grimm.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:16:00 CEST

Buenas noches, cerda mía. ¿Qué ocurre? Me pongo en lo peor...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de mayo de 2007, 23:17:00 CEST

Y dónde está usted Belaborda?
Si no es mucho preguntar

Si yo hubiera estado en Madrid también habría asistido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:17:00 CEST

En lo mejor, Zorra. En lo mejor. Llovieron pétalos de rosas sobre mi cabeza. Me veo casada con Bremaneur.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de mayo de 2007, 23:18:00 CEST

De acuerdo Mercutio: No está usted en la Xuntanza.

Pues lo lamento,porque parece que usted si es del inner.circle.

 

Escrito por: Blogger Selma - 16 de mayo de 2007, 23:19:00 CEST

Estimado Reinhard: contesto a su pregunta de anoche sobre las muestras del AVE, aunque puede comprobarlo en detalle leyendo el informe pericial definitivo.
Más o menos, para entendernos, las que contienen DNT (y/o nitroglicerina) estaban guardadas en bolsas de polietileno y las que no, en tubos de plástico tipo "Falcon".
(Ya le digo que la explicación es más larga, pero puede encontrarla completa en el informe)

 

Escrito por: Blogger belaborda - 16 de mayo de 2007, 23:22:00 CEST

[299]
En Tenerife, una de las afortunadas según dicen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:23:00 CEST

Lo sabía, maldita sea. Has caído en la trampa. ¡Olvídalo! Imagínate chupar la misma polla cada día... de tu vida... 365 días al año... Súper-Zorra, recapacita, vuelve en ti.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:26:00 CEST

Al menos se despertará sin resaca y podrá desayunar mirando el mar :-)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de mayo de 2007, 23:26:00 CEST

Estimadas zorras, no sé si conocen la historia del labrador que se casó por poderes ¿se la cuento?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:26:00 CEST

No sé, ZORRA, es que el cuento me ha llegado al alma. Me pondré esta noche un guisante bajo el colchón. Quizá el rubí de mi abuela. ¿Lo sentiré? Le quitamos a los hombres su tristeza con un abrir de piernas y yo quiero algo más, bañarme en perlas con un hombre que me quiera, y ése es Bremaneur.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de mayo de 2007, 23:28:00 CEST

Bravo, periquitos. Enhorabuena, sevillistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:30:00 CEST

Cuéntamela, Tsevanrabtan, machote. Me han dicho que tienes barba, Tse. Vas a tener que escurrírtela después de que me comas el coño. Es que me ponen los hombres con barba y me babea el chumino como si hubiese llovido dos semanas enteras en Cangas del Morrazo. Vamos, Tse, cuéntalo como tú sabes.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de mayo de 2007, 23:31:00 CEST

Qué vida más dura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:34:00 CEST

Lo tuyo es grave, Super-Zorra. Brema está bien, aunque es un poco bestia. Te digo yo que éste se corre sin desenfundarla, aunque luego habría que ver cómo reacciona. Tú sabrás cómo ponérsela como la obsidiana. Espera que termine con un viajante que me come el culo como nadie, y que lea el cuento de Tsevanrabtan y quedamos en el sex-shop de Montera. Hablamos y te quito esos pajaritos que tienes en la cabeza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:35:00 CEST

Venga, te espero allí, que tengo que comprar una fusta. Sospecho que a Brema le gustará ponerme el culo como un rubí. He pasado de las aguamarinas al rubí. Es el pudor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de mayo de 2007, 23:36:00 CEST

Lo contaré, pero reprímase que así no hace sino asustar a los hombres de bien y sólo atrae a los golfos que quieren aprovecharse de su virtud.

Se dice que en la posguerra española van en un tren un hombre y una mujer. Él es un labrador y se ha casado por poderes con una mujer a la que no conoce. Va a recogerla y van de regreso. Prácticamente no se han dirigido palabra (imagine una España en blanco y negro como la de sus fotos).

En un momento dado, él le dice: "Bueno, ¿te deshonro aquí o esperamos a Calatayud?".

Ah, el amor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de mayo de 2007, 23:37:00 CEST

303] Escrito por: belaborda - 16 de mayo de 2007 23:22

[299]
En Tenerife, una de las afortunadas según dicen.

.........
Afortunadas si, y preciosas

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de mayo de 2007, 23:45:00 CEST

Buenas noches, hermosas cerdas, guarras cariñosas, lindas putas, resabiada Zorra, bella Super-Zorra, os amo. Bremanolo os ama. Bremanolo se extenúa sacando la lengua y lamiendo el amor que destilan vuestras palabras. Bremanolo lame la pantalla del ordenador repasando vuestras frases. Bremaneur adora a las zorras. Mas, exquisita Super-Zorra, Bremanolo se debe a todos los seres humanos por igual. Bremanolo mordisquearía las nalgas de Selma con el mismo amor que las nalgas de Super-Zorra. Bremaneur pellizcaría los pezones al Abate Marchena con la misma pasión que a Tsevarabtan. Bremaneur acariciaría los glandes y los labios genitales de todas las bellas personas que aquí se reúnen por igual.

Bremaneur tiene noticias de la xuntanza. Bremanolo quiere que no se derramen líquidos impuros en la xuntanza, pero todos pretenden excretar su pasión con jugos seminales, con jugos destilados de unas entrañas férvidas y bullentes. Bremaneur ha conminado al Marqués ha calmar su sed de tersas pieles; ha obligado a Calaza a acallar las atávicas voces que claman que arda el mar; ha suplicado a Brazil que ejerza de Virgen de los Ejércitos, pero todo en vano. La orgía se ha desatado y ni Dios ni Bremanolo pueden parar lo que el Destino, calzado en coturnos de tragedia, aúlla a todos los hombres que se asoman al abismo de sus propios miedos. Bremanolo tiembla ante el mal, ahora que es bueno. Bremanolo se retira llorando sangre virgen de gorrión decapitado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:48:00 CEST

Tsevanrabtan, su cuento es inverosímil. Aun en blanco y negro, al labrador lo derrengamos en unas eras antes de que las ruedas del carro den cien vueltas.

Brema, te preferíamos malvado y viril. Así vas por mal camino.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de mayo de 2007, 23:50:00 CEST

no tengo palabras
no hay palapras
sin palopras
palop

(ánimo a todos los pericos, cocampeón de ley)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:50:00 CEST

Columnista y editorialista de El País, a sueldo de Repsol, nieto de una persona muy inteligente, hijo de una persona sensata y honesta, sin mayores herencias de abuelo y padre y por lo demás deontológicamente exquisito. ¿Quien es?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de mayo de 2007, 23:52:00 CEST

¿Inverosímil?

Será que no quieren reconocer que ese es su modelo de hombre, sencillo y directo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:53:00 CEST

¿Zp iba con el Español?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de mayo de 2007, 23:54:00 CEST

Qtyop, perdone, una cosita... ¿sabe usted cual es la diferencia entre $variable y $$variable?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de mayo de 2007, 23:59:00 CEST

funes

ahora mismo es complicado, si me aclara el contexto

( ¿se refiere a la primera parte de la prórroga o al lanzamiento de penalties?)

:-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:09:00 CEST

Gracias, Qtyop, ya sé que no es el momento.

Lo vi en una script de ORACLE para linux; en un momento dado hace refrencia a $variable y en otro momento a $$variable, ignoro la diferencia.

Pero no tengo esa script aquí, asi que olvídelo.

Es simplemente curiosidad; creo que no tenía grandes efectos prácticos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de mayo de 2007, 0:12:00 CEST

de Oracle sólo sé que va 2-1 contra Prada
en la Copa de la América

(en serio, no sé nada de Oracle)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:18:00 CEST

En wikipedia, sobre la película "La vida secreta de las palabras":
"El Argumento recuerda a la película Rompiendo las olas de Lars von Trier."

En wikipedia, sobre la película "Rompiendo las olas":
"La historia guarda similitud con la película de Isabel Coixet La vida secreta de las palabras de 2005."

Sí, claro: la misma similitud que tienen todas las pelis con historias de amor en plataformas petrolíferas.
Desechemos, pues, el pequeño matiz que las diferencia: el sacrificio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:27:00 CEST

Me expresé mal: es una script de linux hecha por oracle.

Pero ya le digo que no tiene más importancia (simplemente agoté los conocidos a los que preguntar)

Gracias, en cualquier caso.

¿Qué va a traer mañana El País a su portada?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:32:00 CEST

Funes, como es la primera linea de ese script? #!/bin/bash, tal vez?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:32:00 CEST

Os adjunto el artículo de "Libertad Digital" para que os enteréis de una puñetera vez de que a CIUTADANS lo intentan liquidar, desde dentro, submarinos de otros partidos y, desde fuera, ninguneándonos los medios de comunicación en su mayoría.
VOTA CIUTADANS

"SE PLANTEA DEJAR EL CARGO DESPUÉS DEL CONGRESO
Robles niega haber dimitido y atribuye esa información a la "voluntad" de alguien de "desestabilizar" el partido
El secretario general de Ciudadanos de Cataluña, Antonio Robles, ha negado que haya presentado su dimisión como afirmó un ex dirigente de C´s en declaraciones a Europa Press. Según este ahora militante, Robles había decidido dimitir de su cargo tras las elecciones por discrepancias con el presidente del partido, Albert Rivera. Robles atribuye a "una voluntad de desestabilización por parte de personas o proyectos contrarios a Ciutadans" la difusión de estas informaciones. Sin embargo, admitió que se plantea dejar el cargo después del congreso del partido.

(Libertad Digital) En un comunicado remitido a Libertad Digital, Ciudadanos de Cataluña dice que "ante la nota emitida sobre la supuesta dimisión del Secretario General de Ciutadans, tanto el Presidente de Ciutadans, Albert Rivera como el Secretario General, Antonio Robles, desmienten tal dimisión así como el resto de informaciones y tergiversaciones emitidas en dicho comunicado". "Recordamos que ante la inminencia del próximo Congreso convocado para el 30 de junio y 1 de julio tanto el Secretario General como el Presidente del Partido, así como el resto de miembros de la Ejecutiva quedarán en funciones", dice el comunicado.

El ex coordinador de la federación de C's en Andalucía Occidental, Mario Acosta, declaró este miércoles a Europa Press que Robles había dimitido por unas supuestas "irregularidades" en las en la actuación del comité ejecutivo del partido en la confección de listas.

C's manifiesta a este respecto "que se han cumplido los protocolos y estatutos del partido, siendo las bases, según estos, las responsables de su elaboración y las Federaciones las responsables de su ratificación".

"Ciutadans no descarta la posibilidad de que estas informaciones sean producto de una voluntad de desestabilización por parte de personas o proyectos contrarios a Ciutadans, partido de la Ciudadanía", concluye el comunicado.

Después del congreso

Según informa Efe, Robles, ha afirmado que "en principio no estaba contemplado" que dejara el cargo de secretario general tras los comicios del 27 de mayo, "pero como tenemos el congreso del partido en junio, me he planteado la posibilidad de dejarlo". Robles ha subrayado que sus razones para dejarlo son puramente personales y no por discrepancias con Rivera: "Desde que me cayó, el cargo de diputado no me deja vivir y yo también tengo derecho a la vida. Tengo derecho a plantearme la posibilidad de tener un poco de tiempo libre". Sin embargo, el abandono de la secretaría general no conllevaría darse a la vez de baja de Ciutadans: "Ni loco me planteo dejar el partido, estoy muy a gusto en él".

Robles ha reconocido en rueda de prensa que tuvo que someterse a una moción de censura en este órgano colegiado del partido, con cerca de 70 miembros, pero la moción "no prosperó por votación".

En declaraciones a Europa Press, Acosta dijo que han sido varias las dimisiones de cargos orgánicos del partido desde que en el pasado Consejo General de C's, celebrado el 5 de mayo, se destaparon algunas "irregularidades" en la actuación del comité ejecutivo del partido en la confección de listas. Siempre según la versión de Acosta, ahora desmentida por el partido, por estas presuntas "irregularidades", un grupo de afiliados habría hecho público un Manifiesto por la Dignidad que reclama la retirada de todas aquellas candidaturas que se han proclamado sin atender a los estatutos y directrices del partido, que especifican que "no se puede integrar en las listas a personas que provengan de otros partidos sin que haya pasado un tiempo prudencial" que acredite su total desvinculación de ellos, señaló Acosta.

Acosta dijo que la proclamación de estas listas fue posible gracias a "la aprobación de un protocolo alternativo" de confección de listas que flexibilizaba los requisitos que había impuesto el comité general de C's, máximo órgano del partido. El mismo comité general, que tuvo conocimiento de este segundo protocolo en su reunión del 5 de mayo, lo derogó y suspendió las candidaturas mencionadas, pero el comité ejecutivo hizo caso omiso, según contó Acosta a Europa Press.

El ex dirigente de C's habló también de "luchas palaciegas por el poder" en la cúpula del partido, protagonizadas según él por Albert Rivera y Antonio Robles. En la versión de este ahora "militante", se ha generado "un oscurantismo" en la actuación de la dirección del partido que ha provocado "un creciente abandono" en las filas de la militancia y la dimisión de varios miembros. "No nos enteramos de nada, no se nos deja participar de las decisiones", dijo Acosta a Europa Press.

Siempre según la versión que el ex dirigente facilitó a Europa Press, también Julio Villacorta ha dimitido como director de la campaña electoral municipal de C's y Albert Roig dimitió como presidente del comité general del partido. El secretario de Organización del partido, Miguel Salmerón, también dejará el cargo tras las elecciones, aseguró Acosta.

El ex dirigente dirigió sus críticas a Rivera, al que reprochó la "enorme concentración de poder" al acumular su cargo de presidente del grupo parlamentario con el de presidente del comité ejecutivo y otras funciones internas del partido "que antes tenía Robles".

Ciudadanos de Cataluña dio a Libertad Digital que Acosta es ahora sólo un "militante" ya que él sí ha dimitido de su cargo y que todo lo dicho a Europa Press es "completamente falso". Albert Rivera ha salido al paso para negar estas acusaciones y recordar que Mario Acosta tiene "dos expedientes disciplinarios abiertos" en el partido. Según la dirección de C's, Acosta se "molestó" por el hecho de que finalmente el partido decidiese no presentar una candidatura en Sevilla que confiaba en encabezar él.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:38:00 CEST

No, Anónimo, gracias, no es eso.

Es hacer referencia a una varaible con dos veces seguidas el símbolo dólar, en lugar de una sola vez, as usual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:46:00 CEST

Los espeañoles merecemos un Gobierno que responda a lo que se le pregunta en el Parlamento, aunque sea para mentir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:46:00 CEST

Lo de Ciutadan's...

Parece que las cabezas pensantes, los que pergeñaron la aventura, dieron un paso atrás. ¿La política práctica no es lo suyo? ¿Albert había estado en el PP y no les avisó? ¿Es incompatible ser de izquierdas y de derechas a la vez?

El caso es que sin su bagaje intelectual, Ciutadan's parece que se hunde. Lástima: creo que era necesaria una cara nueva

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de mayo de 2007, 0:46:00 CEST

Los españoles merecemos un Gobierno ...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 17 de mayo de 2007, 0:46:00 CEST

ahora que recuerdo funes,

eso también es algo de bash

pero e smuy tarde

no puedo más

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:52:00 CEST

El Ministro de Justicia Bermejo ha recomendado a la concejala pepera de la muela partida que se tome un analgésico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:54:00 CEST

El Ministro de Justicia Federico Luppi afirma que agredir al PP es una medida sanitaria básica.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de mayo de 2007, 0:54:00 CEST

[328] Escrito por: Ciudadana Robles - 17 de mayo de 2007 0:32

(...)

Según la dirección de C's, Acosta se "molestó" por el hecho de que finalmente el partido decidiese no presentar una candidatura en Sevilla que confiaba en encabezar él.

----------

¡Qué extraño! Es raro que no le haya llegado a la dirección de C's la lista de Sevilla (aprobada en asamblea por la agrupación territorial) a las municipales que contenía los cinco primeros nombres, entre los que no estaba Mario Acosta.

Y eso que fue discutida en una reunión del Comité Ejecutivo.

Habrá sido culpa de los de la prensa, que no se enteran.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:56:00 CEST

John Lennox, el ídolo de Tierno, lo dejó dicho para siempre: "El pepero is the nigger of the world".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:57:00 CEST

Más Pantoja y menos ETA.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:58:00 CEST

La Pantoja tiene la culpa de todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 0:58:00 CEST

Funes dijo...
Lo de Ciutadan's...

Parece que las cabezas pensantes, los que pergeñaron la aventura, dieron un paso atrás. ¿La política práctica no es lo suyo? ¿Albert había estado en el PP y no les avisó? ¿Es incompatible ser de izquierdas y de derechas a la vez?

El caso es que sin su bagaje intelectual, Ciutadan's parece que se hunde. Lástima: creo que era necesaria una cara nueva

CIUTADANS no se hunde, eso es lo que desearían muchos.. y transcribo parte de una carta enviada a distintos diarios, que creo que no se publicará, para que os enteréis de lo que está ocurriendo en Cataluña ...

" ... Soy una afiliada de base de Ciutadans y la otra noche salí a pegar carteles de mi partido con mis compañeros. Estaba contenta, tranquila y disfrutando de un acto que se desarrolla en democracia. ¡Qué ilusa!. Cual fue mi sorpresa y mi tristeza cuando empecé a escuchar insultos de toda índole (a nuestra familia, a nuestro partido) y lo más triste es que provenían de gente joven que nos exiliaba, por la vía rápida, de este territorio del que se creen propietarios !!!!!!!.

En Cataluña, por desgracia, no existe democracia y queda más que constatado en las actitudes groseras y viles de algunos conciudadanos.

Ciutadans, además del vacío mediático al que nos están sometiendo, también se tiene que enfrentar a que nuestras pancartas sean retiradas; que plafones con fotografías de nuestros candidatos desaparezcan o nos los encontremos tirados en el suelo, hechos mil añicos; que nuestros candidatos sufran insultos cuando están repartiendo propaganda electoral y otros tengan que acudir a la comisaría a denunciar estos hechos. ¿Tanto miedo damos?. ¿Qué asusta de nosotros?.

¡Qué os quede claro que, cuanto más nos queráis silenciar, nuestra respuesta será aún más consistente y será por la vía democrática y del juego limpio!...."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 1:01:00 CEST

Los españoles merecemos un gobierno que detenga a la Pantoja.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de mayo de 2007, 1:02:00 CEST

¡Hasta la Pantoja merece un Gobierno que la detenga!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 1:05:00 CEST

El PSOE nunca dirá que los del PP se merecen alguna que otra agresión. Nunca lo dirá.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 1:09:00 CEST

La Pantoja habría sido una excelente vicepresidenta de la CNMV.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de mayo de 2007, 1:10:00 CEST

Si estará confundido Sebastián que, en vez de preguntar a Gallardón por Madrid y sus toperas, va y le pregunta por Malasia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 1:10:00 CEST

[324] Escrito por: qtyop - 17 de mayo de 2007 0:12

de Oracle sólo sé que va 2-1 contra Prada
en la Copa de la América.........
Né, Oracle 1-Luna rosa 2. Por otra banda el desafío español le ha colocado un rosco a los mejores marinos del pacífico, formado por emirates team New Zealand. De res.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de mayo de 2007, 1:11:00 CEST

Gallardón resorts

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de mayo de 2007, 1:15:00 CEST

Gallardón es un genio: ha convertido Madrid en una cinta de Moëbius.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 1:16:00 CEST

Hay listas de ANV en las que sólo se presentan dos militantes de Batasuna. Es una lástima que Otegi no lo haya sabido a tiempo, porque podría haberse presentado.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de mayo de 2007, 1:18:00 CEST

Es evidente que Gallardón no puede doblar el meñique

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 1:21:00 CEST

Las monjas de clausura en fila ante la urna, el señor que quiere votar a Franco, el que deja que vote su hijita de tres años... No hay que perderse las tradicionales anécdotas que sazonarán la fiesta de la democracia este 27 de mayo: de hecho, yo ya estoy deseando ver el momento en que De Juana Chaos acuda a votar en ambulancia.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de mayo de 2007, 1:23:00 CEST

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de mayo de 2007, 1:27:00 CEST

A Gunter se le traspapelan los recuerdos. Todos deberíamos hacer lo mismo. Yo a eso le llamo ser patriota.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 1:28:00 CEST

Funes, disculpe que sea tan pesado, pero me ha picado la curiosidad. Googleando me he encontrado con una característica de PHP: es posible asignar un nombre variable a una variable. Es un poco lío, pero se me antoja que puede ser util:

$a = 'dog';
$$a = 'woof';
echo $dog;

Esto mostraría 'woof'. Vamos, que usa como nombre de la variable los contenidos de otra variable. Tal vez vayan por ahí los tiros de su script (si no es PHP, que podria serlo perfectamente para atacar una DB Oracle).

Y ahora sí, le dejo de dar la chapa.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de mayo de 2007, 1:31:00 CEST

De Juana poeta:

"Me gustas cuando callas, porque estás como muerto ..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 1:37:00 CEST

EXAMEN DE CANDIDATOS

Gallardón ha sido un buen alcalde que tiene a sus espaldas una labor tan discreta como eficaz, pero es demasiado modesto, demasiado humilde, y yo considero que un político necesita un poco más de ambición.

El honrado Sebastián es brillante y divertido, pero en ocasiones estas virtudes degeneran en una campechanía excesiva que no acaba de agradarme.

El de Izquierda Unida, por último, es el típico producto de marketing, puesto ahí para arrastrar a esas masas aborregadas que se dejan cegar por cualquier celebridad.

En consecuencia, yo votaré en blanco en las elecciones municipales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 1:38:00 CEST

No hagan tanta coña con De Juana.Este tipo es un producto de la socialdemócrata legislación penal española. Cuando fue juzgado y condenado, ¿ cuántos pensaron en el día de 20 años después? Y no me digan que el Códido Penal era el del franquismo, muchos parches hubo, muerto el Caudillo, y siguió igual lo de la redención.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 17 de mayo de 2007, 1:39:00 CEST

Cine fórum en Euskal Televista. Esta noche: "La Grand Bouffe".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 1:56:00 CEST

Reinhard88 dijo...
No hagan tanta coña con De Juana.Este tipo es un producto de la socialdemócrata legislación penal española. Cuando fue juzgado y condenado, ¿ cuántos pensaron en el día de 20 años después? Y no me digan que el Códido Penal era el del franquismo, muchos parches hubo, muerto el Caudillo, y siguió igual lo de la redención.
______________________

Lo veo muy optimista esta noche. De Juana, más bien, es el producto de una concatenación de aberraciones. Primero, nos enteramos de que debe salir a la calle a los 18 años por unas delirantes reducciones de pena. En ese momento, el Ministro de Justicia anuncia que se le construirá un nuevo supuesto penal para impedir esa salida indecente pero legal. Una vez construido ese supuesto, se reduce la petición de condena de 96 años a 3 tras una serie de vaivenes jurídico-políticos. Por último, el asesino amenaza con asesinarse a sí mismo, a falta de alguien mejor, y se decide dejarlo en libertad pero sin que se note mucho.

Llamar a esto legislación, aunque sea socialdemócrata, me parece demasiado generoso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 2:01:00 CEST

Tampoco debe olvidarse la mentira oficial de aquellos días: "es desproporcionado condenar a alguien a dieciocho años por veinticinco asesinatos y a noventa seis por dos artículos". De esta elegante manera se obviaba que por sus veinticinco asesinatos De Juana no había sido condenado a dieciocho años, sino a tres mil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 2:05:00 CEST

Veamos, clonclón: De Juana y sus penas(perdón a las víctimas por lo de penas) se rigen por el CP de 1.973. Redención de penas por trabajo y otras zarandajas. Ese CP, aunque temporalmente sea franquista, está influenciado porla doctrina penal italiana y alemana de posguerra, socialdemócrata a más no poder. Muerto Franco el CP tuvo parches pero nadie le metió mano a la burla de la redención.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 2:09:00 CEST

Parece ser que el asesino de Luther Kimg sigue en prisión. Ay, qué malos estos americanos, que no redimen por trabajo y apócrifos estudios..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 2:13:00 CEST

Reinhard88 dijo...
Veamos, clonclón: De Juana y sus penas(perdón a las víctimas por lo de penas) se rigen por el CP de 1.973. Redención de penas por trabajo y otras zarandajas. Ese CP, aunque temporalmente sea franquista, está influenciado porla doctrina penal italiana y alemana de posguerra, socialdemócrata a más no poder. Muerto Franco el CP tuvo parches pero nadie le metió mano a la burla de la redención.
_______________________

Ignoraba la procedencia de esas reducciones de pena por el trabajo y demás historias, pero no puedo estar más de acuerdo con usted. Ya le decía en mi post anterior que las consideraba delirantes. Sin embargo, de haberse quedado en el escarnio de esos 18 años por 25 asesinatos, el caso De Juana hubiera sido uno más entre otros muchos. Es todo lo que viene después, en mi opinión, lo que da la medida de la bochornosa situación en la que estamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 2:19:00 CEST

Tiene usted razón, pero en lo de las amenazas del guadari el que mete la pata es López Aguilar. Bienintencionado, pero habló demasiado, cuando dijo que ya buscarían algo nuevo contra el killer. Se hace, pero no se dice. Lo de los 96 años no es exagerado, en todo caso, el límite de cumplimiento hubiera sido el triple de la pena mayor. Todo el debate posterior está viciado, porque el matarife es un mero peón en una partida enorme.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de mayo de 2007, 8:16:00 CEST

Buenos días

Hasta los eggs de la campaña electoral. Lo dicho, hoy por hoy (¿Gabi dónde estás?) mi voto no va para nadie. Ser un demoócrata no supone sólo votar, como ser católico no supone sólo comulgar. Parafraseando a Marx (Groucho) diré que no pienso participar en unas elecciones en las que dejan participar a los enemigos de la democracia. Y sería una verdadera catársis que los del PP hicieran lo mismo. Cuatro años en la sombra del presupuesto no pueden ser tan dañinos como participar en esta pantomima que utiliza al ciudadano (anestesiado, corporativista y sectario) como excusa. En estos días se escuchan las mismas tonterías de hace 4 años, y 8 años y 12 años. De forma paralela en Barcelona se celebra el Construmat, que es el salón de la construcción. Aparte de cuestiones demagógicas (como las muertes en la construcción...) la estrella son los modelos de viviendas mini, fuincionales, movedizas, adaptables, de diseño, etc.... Si este fuera un país normal correrían a gorrazos a los arquitectos, quemarían la feria y pedirían la quiebra forzosa de las empresa expositoras. Tenemos un país prácticamente despoblado, con un territorio inmenso y una población pequeña. En esas circunstancias, dar como solución al precio de la vivienda, vivir en contáiners es un insulto y una indecencia. Cualquiera que propusiera eso debería ser inhabilitado a perpetuidad. Tal vez si el sucesor de Bush II nos deja una parte de Texas, New Mexico Arizona y la Florida para fundar la Nueva España (una vez que éstos la destruyan por ambición, sectarismo o ambas cosas) allende los mares, podamos ver que las cosas se podían hacer de otra manera.

____________

Hoy se publica la lista de enfermedades animales de obligatoria declaración (Dedicado al ministro Bermejo que insulta a los niños diabéticos entre otros colectivos de enfermos):

A. Enfermedades de declaración obligatoria en la Unión
Europea
Enfermedades comunes a varias especies:
Lengua azul o fiebre catarral ovina.
Fiebre aftosa.
Fiebre del Valle del Rift.
Peste bovina.
Estomatitis vesicular.
Enfermedades de los bovinos:
Encefalopatía espongiforme bovina.
Dermatosis nodular contagiosa.
Perineumonía contagiosa bovina.
Enfermedades de los ovinos y caprinos:
Peste de los pequeños rumiantes.
Viruela ovina y caprina.
Enfermedades de los suidos:
Peste porcina clásica.
Peste porcina africana.
Encefalomielitis enterovírica porcina (antes denominada
enfermedad de Teschen).
Enfermedad vesicular porcina.
Enfermedades de las aves:
Influenza aviar de alta patogenicidad.
Enfermedad de Newcastle.
Enfermedades de los équidos:
Peste equina africana.
Durina.
Encefalomielitis equina (todas las variedades, incluida
la encefalomielitis equina venezolana).
Anemia infecciosa equina.
Muermo.
Enfermedades de los peces:
Anemia infecciona del salmón.
Necrosis hematopoyética infecciosa.
Septicemia hemorrágica viral.
Enfermedades de las abejas:
Aethinosis (Pequeño escarabajo de la colmena.
Aethina tumida).
Tropilaelapsosis (Tropilaelaps spp.).
B. Otras enfermedades de declaración obligatoria
en España:
1. Enfermedades comunes a varias especies:
Carbunco bacteridiano.
Rabia.
Triquinelosis.
2. Enfermedades de los bovinos:
Brucelosis bovina.
Tuberculosis bovina.
Leucosis enzoótica bovina.
3. Enfermedades de los ovinos y caprinos:
Epididimitis ovina (Brucella ovis).
Brucelosis ovina y caprina (no debida a Brucella
ovis).
Agalaxia contagiosa.
Prurigo lumbar (scrapie).
4. Enfermedades de los suidos: Mal rojo.
5. Enfermedades de las aves: Influenza aviar de baja
patogenicidad.
6. Enfermedades de las abejas: Loque americana.
7. Otras enfermedades: Enfermedad hemorrágica
epizoótica de los ciervos.
C. Otras enfermedades objeto de comunicación
semestral. Las enfermedades incluidas en la lista única de
la Organización Mundial de Sanidad Animal, que no figuran
en las listas A y B del presente anexo, son las siguientes
1. Enfermedades comunes a varias especies:
Enfermedad de Aujeszky.
Equinococosis/hidatidosis.
Cowdriodis (heartwater).
Leptospirosis.
Fiebre Q.
Paratuberculosis.
Miasis por Cochliomyia hominivorax.
Miasis por Chrysomya bezziana.
Tularemia.
Encefalitis japonesa.
Estomatitis vesicular.
Fiebre del Nilo Occidental.
Fiebre hemorrágica de Crimea-Congo.
2. Enfermedades de los bovinos:
Anaplasmosis bovina.
Babesiasis bovina.
Campilobacteriosis genital bovina.
Cisticercosis bovina.
Dermatofilosis.
Septicemia hemorrágica.
Rinotraqueítis infecciosa bovina/vulvovaginitis pustular
infecciosa.
Teileriosis.
Tricomonosis.
Tripanosomiasis.
Fiebre catarral maligna.
Diarrea viral bovina.
3. Enfermedades de los ovinos y caprinos:
Artritis/encefalitis caprina.
Pleuroneumonía contagiosa caprina.
Aborto enzoótico de ovejas (Clamidiosis ovina).
Enfermedad de Nairobi.
Salmonelosis (Salmonella abortus ovis)
Maedi-visna.
4. Enfermedades de los équidos:
Metritis contagiosa equina.
Linfangitis epizoótica.
Gripe equina (virus tipo A).
Piroplasmosis equina.
Rinoneumonía equina.
Viruela equina.
Arteritis viral equina.
Sarna equina.
Surra (Trypanosoma evansi).
5. Enfermedades de los suidos:
Rinitis atrófica del cerdo.
Cisticercosis porcina.
Brucelosis porcina.
Gastroenteritis transmisible.
Síndrome disgenésico y respiratorio porcino.
Encefalitis por virus Nipah
6. Enfermedades de las aves:
Bronquitis infecciosa aviar.
Laringotraqueítis infecciosa aviar.
Tuberculosis aviar.
Hepatitis viral del pato.
Enteritis viral del pato.
Rinotraqueítis del pavo.
Cólera aviar.
Viruela aviar.
Tifosis aviar (Salmonella gallinarum).
Bursitis infecciosa (enfermedad de Gumboro).
Enfermedad de Marek.
Micoplasmosis (M. gallisepticum).
Micoplasmosis aviar (Mycoplasma synoviae).
Clamidiosis aviar.
Pulorosis (Salmonella pullorum).
7. Enfermedades de los lagomorfos:
Mixomatosis.
Enfermedad hemorrágica viral del conejo.
8. Enfermedades de los peces:
Iridovirosis de la dorada japonesa
Viremia primaveral de la carpa.
Necrosis hematopoyética epizoótica.
Herpesvirosis de la carpa koi.
Virosis del bagre de canal.
Encefalopatía y retinopatía virales.
Necrosis pancreática infecciosa.
Síndrome ulcerante epizoótico.
Renibacteriosis (Renibacterium salmoninarum).
Septicemia entérica del bagre (Edwardsiella ictaluri).
Piscirickettsiosis (Piscirickettsia salmonis).
Girodactilosis (Gyrodactylus salaris).
9. Enfermedades de las abejas:
Acaripisosis de las abejas.
Loque europea.
Nosemosis de las abejas.
Varroosis.
10. Enfermedades de los moluscos:
Infección por Candidatus xenohaliotis califormiensis.
Bonamiosis (Bonamia ostrae, Bonamia exitiosus).
Marteiliosis (Marteilia refringens y Marteilia sydneyi).
Haplosporidiosis (Haplosporidium nelsoni, Haplosporidium
costale).
Perkinsosis (Perkinsus marinus, Perkinsus olseni/
atlanticus).
Microquitosis (Mikrocytos mackini, Mikrocytos roughleyi).
Mortalidad viral de los abalones.
11. Enfermedades de crustáceos:
Síndrome de Taura.
Enfermedad de las manchas blancas.
Enfermedad de la cabeza amarilla.
Baculovirosis tetraédrica (Baculovirus penaei).
Baculovirosis esférica (Baculovirus de tipo Penaeus
monodon).
Necrosis hipodérmica y hematopoyética infecciosa.
Plaga del cangrejo de río (Aphanomyces astaci).
Virosis mortal de los genitores.
12. Otras enfermedades: Leishmaniosis y Viruela del
camello.

Y mientras, aquí algunos se miran en el espejo de la New York republicana de Giullani y Blumberg ¡Manda eggs!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 8:22:00 CEST

Reflexiones electorales de un ciudadano excéntrico

FERNANDO SANCHEZ DRAGO

Ciudadano, sensu stricto, no, porque eso viene de civitas (y política, de polis), y yo soy de campo. La ciudad, y cuanto en ella se cuece, no es asunto mío ni cosa que me quite el sueño. La doy, de antemano, por perdida en lo que a mi forma de vivir se refiere. A ella -a todas ellas- ha llegado ya el fin del mundo, en general, y el de mi mundo, en particular.
Excéntrico, sin duda, sí... Tanto como para haber fijado mi residencia en un villorrio de 25 almas ilusorias -las inscritas en su censo- y de unos 10 o 12 vecinos reales (y ya me parecen muchos). Por no haber, no hay aquí, donde ahora escribo, ni tampoco en dos leguas a la redonda, un maldito bar o mísero tascucio en el que echarse al coleto un bendito trago de clarete de la tierra. Lo sirvo yo en mi casa. A cambio, son posibles otras cosas, gratuitas y no gravadas por impuesto alguno, como casi todo lo que en la vida importa, que en Madrid, pongo por caso, o en cualquier otra ciudad, civitas o polis, no lo serían.

La felicidad, por ejemplo.

Castilfrío, que así se llama al villorrio, dista 246 kilómetros de la capital del Reino según el cómputo cartográfico de los terrícolas, pero en realidad se encuentra a años luz. Los mismos, más o menos, que nos separan, según los astrónomos, de ese supuesto planeta extrasolar que acaban de descubrir y en el que existe, aseguran, un clima parecido al de la Tierra, agua abundante y, por lo tanto, vida o, si aún no la hay, posibilidad de que ésta, a la larga, brote.

El agua, por cierto, también abunda en Castilfrío, llega a raudales y sin etapas intermedias -depósitos, filtros, arreones de cloro- de la sierra al grifo, y es, como la felicidad, prácticamente gratuita, pues todos los vecinos, así tengan una piscina capaz de acoger las brazadas de Esther Williams en Escuela de sirenas (y hay, de hecho, uno que la tiene), pagan lo mismo: cuatro perras. Ahora bien: por lo que hace al clima.... Tendré que admitirlo. No se parece, no, como el del nuevo planeta, al que en el resto de este valle de lágrimas se disfruta, sino al de los remotos espacios siderales. Ya lo dijo Tony Curtis (¿o fue Jack Lemmon?): nada es perfecto. En agosto, a veces, he tenido que encender la calefacción.

Pero mejor así, añado... La dureza de la meteorología nos protege. Es nuestra fosa de cocodrilos, nuestra muralla china, nuestra línea Maginot, nuestro adarve numantino. De no ser por ella, estando como está, aquí, el paraíso, la cuádruple horda formada por los turistas de fin de semana, los rastreadores de segundas residencias, los constructores de adosados y los veraneantes ya nos habría invadido, jaleada por la voracidad desarrollista de las autoridades, y vivir aquí sería como hacerlo, grosso modo, en el tártaro capitalino. Casi nada se libra. El asfalto, los coches y el dinero llegan a todas partes en su carrera de destrucción. Soria es ya, para mí, como Manhattan. Figurémonos la Villa y corte. Vade retro.

Sirva cuanto llevo dicho de longísima introducción a las reflexiones electorales de un excéntrico -y ciudadano sólo por oposición a súbdito- anunciadas por el título de este trabajo que no lo es, en mi intención, de beatus ille, por más que parezca lo contrario, y al que no querría ver convertido en nuevo menosprecio de corte y alabanza de aldea.

Queda, en todo caso, demostrado, por una parte, que excéntrico, en el sentido literal de la palabra, lo soy, por vivir donde vivo, tan a trasmano del mundo, tan fuera de él, tan periférico, y salta también a la vista, por otra, que hablar de política me aburre, que hacerlo de Castilfrío me divierte, que doy largas a aquélla y me demoro en éste, y que, en fin, humano soy, por preferir el placer al deber, y se me nota.

Las elecciones, decía... Voy a terciar y a votar en ellas, ¡malhaya!, pese al escasísimo interés que en mi despierta cuanto a la polis y a la res publica se refiere, y voy a hacerlo, encima, en Madrid, y no en mis dilectos campos de Soria y de Castilla.

Como lo oyen... Me acuso, padre, pésame, Señor, de que hace un par de meses dejé de ser vecino de derecho, aunque siga siéndolo de hecho, en Castilfrío, me di de baja en su padrón y volví, mohíno, cabizbajo, a inscribirme en el censo de lo que don Camilo llamaba, acertadamente, poblachón manchego.

Lo hice, desnaturalizarme, porque un día, de pronto, con la mirada perdida a través del ventanal de mi despacho en el horizonte de la estepa castellana, me dio por pensar en otro confín, a buen seguro más cercano, el de mi muerte, y ello no sin resignada e inexorable lógica, pues tengo 70 años y llevo tres codos de chatarra y soldadura en los sifones y canalones del corazón; y pensé también, al hacerlo, en el futuro de quienes me heredarán; y recordé -me lo había dicho, supongo, mi asesor fiscal, pues no ando yo muy puesto en tales cosas- que en la Comunidad de Madrid, a diferencia de lo que aún sucede en la de Castilla y León, y no digamos en las gobernadas por la izquierda, ya no existe, en la práctica, aunque todavía le quede la vírgula nominal e inútil del 1%, impuesto de donaciones inter vivos y de sucesiones post mortem recibidas las unas y las otras por los hijos y cónyuges de quien las otorga.

Como debe ser, añado, porque ese gravamen, inexistente en las naciones de verdad civilizadas y tan anticuado, en otras, como la ideología que lo defiende, es incompatible con el Estado de Derecho a causa de su carácter claramente confiscatorio y por ser, además, de doble, triple, cuádruple o, en definitiva, perpetua imposición. Un latrocinio, ¡vaya!, que los constitucionalistas, o quienes sean, deberían llevar a los tribunales doquiera todavía se practique. Conmigo, para eso, que no cuenten.

Desciendo de corsos -el primer Dragó del que se tiene memoria lo era- y nunca acudo a la Justicia. ¡Pleitos tengas, como bien dicen (o maldicen) los gitanos, y los ganes!

De modo que, pensando sólo en los míos, pues a mí, como cabe suponer de un septuagenario, en tal mejilla me las den todas, me dije que lo mejor, de momento y hasta que el señor Herrera o quien lo siga rectifique e imite a doña Esperanza, era humillar el testuz y volver, cornigacho, a empadronarme en Madrid para que mis deudos no pagaran los vidrios que otros han roto.

Sacrosanto es -lo ha sido siempre en el derecho natural, y otro, en mi opinión, no existe- el principio de la defensa propia, y a él, no sólo en lo que atañe a la vida, sino también a las urnas, me remito.

Votar en defensa propia...¡Ojalá lo hiciesen todos con gallardía, sin falsos pudores y mohines de beata, en salvaguardia del propio bien, incluyendo en éste el de los suyos, en vez de ponerse estupendos y dar en cucamonas de misioneritos de ONG que primero nos sacan las perras a cuento del bien común y se largan después con el producto de la colecta. Nadie se escandalice. Lo que propongo -el voto egoísta, si convenimos, ¿y por qué no?, en llamarlo sin aspavientos así- es, a la hora de echar cuentas y de cuadrar la de resultados, el más altruista posible, el más efectivo y distributivo, el más justo, el menos individualista, el que con mayor eficacia contribuye al bien común.

Y además, por si con lo dicho no bastase, ese voto, el del egoísmo, lejos de contravenir las reglas del juego de la democracia, es el que mejor se acomoda a su origen, refleja su filosofía, respeta su canon, recoge su esencia y responde a sus fines.

Suele decirse que falta en nuestro país cultura democrática, y es cierto. Somos niños con zapatos nuevos que confunden lo que sólo es aséptica doctrina política y sistema neutro de gobierno con una ideología, con un régimen, con una religión de índole puritana y con el Monte de Piedad. La democracia entendida como obra de misericordia. Y eso, a la postre, es lo que lleva a muchos españolitos -bienintencionados, pero confusos y, en definitiva, aunque no a sabiendas, nocivos para sus semejantes- a votar, cuando llega el momento de hacerlo, no con la razón, como ésta manda, sino con las sinrazones del corazón, vulgo sentimientos, que poco o nada deberían pintar en tal negocio y que, por añadidura, suelen estar teledirigidos (subráyese, en este caso, lo de tele) por la propaganda de quienes, con intenciones y estrategias de sobra conocidas, controlan las correas de transmisión mediática.

Así pasó lo que pasó el 14-M, y aún lo estamos pagando. El buenismo genérico, hipócrita y vaporoso es treta tan antigua como el mundo que perjudica a casi todos, so capa de lo contrario, y sólo favorece a quienes mucho presumen, cacarean y predican sin dar nunca trigo.

La democracia moderna -no estoy refiriéndome a la ateniense, que hoy no nos lo parecería o, incluso, nos horrorizaría- se inventó en Inglaterra. De esa matriz hablo, y al pensamiento de quien la hizo posible -Locke- y de quienes luego (Hume, Berkeley, Adam Smith, Bentham, Stuart Mill, Spencer) la fecundaron me acojo. Todos eran liberales y, por ello, en mayor o menor medida, confesos o no, militaron en las filas del pensamiento político utilitarista, egoísta... Con una sola arma, la de la razón, concibieron la democracia, la desarrollaron, la exportaron y, convenciendo a muchos sin nunca vencer a nadie, terminaron imponiéndola en Estados Unidos, en buena parte de Europa y en algunos lugares de Asia e Iberoamérica. En Africa nunca la ha habido.

De ahí que, en mi opinión, liberalismo y democracia sean conceptos no sólo afines, sino inseparables. Sine qua non. Rásguense las vestiduras y den gritos de plañideras todos aquellos a los que esta evidencia -para mí lo es- escandalice, y estudien luego sin ojeras ideológicas la Historia y los libros de los filósofos mencionados. Yo no pretendo, aquí, desasnar a nadie. Desásnese por su cuenta -no es insulto, sino parlar castizo y paladino- quien lo juzgue conveniente. Abrigo la convicción, y punto, de que el liberalismo no es, como aseguran quienes a él se oponen, un sistema más, entre muchos y como cualquier otro, sino el único razonable y aplicable, si de verdad, por vía de egoísmo, buscamos el bien común, la organización de la polis, del agro, de la convivencia y de la sociedad.

¿Qué no es perfecto? ¡Pues claro que no lo es! Ni el liberalismo ni, menos aún, y eso invalida el reproche y zanja cualquier debate al respecto, la propia naturaleza humana. Pero -como dijo, atinando, no sé quién y luego repitieron muchos- las ideologías que postulan una sociedad perfecta (la del superhombre, la del hombre nuevo, la del socialismo científico, la de las utopías en general) son las que conducen, cuando alcanzan el poder, a sociedades más imperfectas.

¿Debería aportar ejemplos? Están en la mente de todos: comunismo, nazismo, maoísmo, castrismo et alia.

Votar, pues, en defensa propia, a fuer de altruismo y no sólo por egoísmo: eso es lo que aquí propongo y lo que, amparando lo mío y a los míos, haré, en Madrid, el 27 de mayo. ¡Ojalá hagan lo mismo -defender sus intereses, que no tienen por qué coincidir con los míos- todos y cada uno de los votantes sin que nadie, jugando a misionero y vistiéndose con petulantes perejiles filantrópicos, se arrogue la función de redimir lo ajeno en detrimento de lo propio!

El bien común es la suma matemática y automática, grano a grano, del bien de cada uno. Laissez faire, y todo será hecho. Lo colectivo es la yuxtaposición de lo individual. El grupo es una entelequia. La persona, no.

Y así mi voto -a buen entendedor- deja de ser secreto. ¿Por qué habría de serlo? ¿Por hipocresía, por sigilo sacramental, por cautela, por miedo a las represalias? ¡Pero hombre! ¡No me diga usted! ¿No habíamos quedado en que esto es una democracia en la que nadie puede ni debe ser perseguido, despedido o acosado por sus ideas políticas?

A mi edad, sea como fuere, poco importan las vindictas y ajustes de cuentas. La vejez nos vuelve invulnerables. Volveré a empadronarme en Castilfrío cuando Herrera, o quien lo siga, dé carpetazo al impuesto de sucesiones. De momento...

¡Ah, y si no la espicho, mejor!

::::
(Ni Tony Curtis ni Jack Lemmon. Lo dice Joe E. Brown, "Osgood", el enamorado de Lemmon)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de mayo de 2007, 9:06:00 CEST

Estoy de acuerdo con el orate Losantos: los peritos de la policía son unos vendidos.
(menos en el caso del ácido bórico)

Se detectan ligeros "avances" por parte del orate Losantos: de "no fue goma 2 ECO" hemos pasado hoy a "no fue sólo goma 2 ECO".

Fantástico lo de "3 de los 4 peritos de parte no descartan del todo el Titadyne" (en lugar de "5 de los 8 peritos descartan totalmente el Titadyne)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:15:00 CEST

Fue Tytadine lo que explotó. Cada día está más claro. Todo es culpa de las tramas, dos, que hubo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de mayo de 2007, 9:17:00 CEST

salgueiro dijo...
Fue Tytadine lo que explotó. Cada día está más claro. Todo es culpa de las tramas, dos, que hubo.

17 de mayo de 2007 9:15
---------------
Sí, salgueiro, sí...Juan Carlos Rey lo coordinó todo...sí, sí...sigue,sigue....

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de mayo de 2007, 9:22:00 CEST

¿Tontos? ¡En el mundo enteiro!
Ninguno como salgueiro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:24:00 CEST

Los catalanes no podemos seguir soportando que España nos quite las copas de la UEFA. Si fuéramos independientes, al menos, nos las quitarían los europeos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:26:00 CEST

Coplas a mi suegro

Mientras miras Tele 5
¡por el culo te la hinco!

¿Bebes vino con ahínco?
¡por el culo te la hinco!

Cada vez que das un brinco
¡por el culo te la hinco!

A las seis y veinticinco
¡por el culo te la hinco!

Cuando miras como trinco
¡por el culo te la hinco!

Si ves un ornitorrinco
¡por el culo te la hinco!

Si cumples cincuenta y cinco
¡por el culo te la hinco!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:32:00 CEST

Ciutadans, no podía ser de otra manera ; de un pensamiento oportunista salieron estos dirigentes arribistas.
Lo más digno sería que se retirasen, todos en pleno ,como equivocados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:33:00 CEST

Los jóvenes social-dejuanas estimamos harto razonable que tres años después, tres años, sigamos sin saber qué carajo fue lo que explotó en los trenes. Los jóvenes social-dejuanas, corasón, no pretendemos crispar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:34:00 CEST

El borrachuzo empleado de Murdoch, no se sabe si antes o después de atiborrarse de Don Simón, ha calificado a Zapatero como "el peor presidente de la historia de la democracia en España".

Tiene gracia que esa definición la realice este Pepe Botella II, que es uno de los tres grandes felones que han gobernado en España durante los dos últimos siglos. Los otros dos se llamaban Fernando VII y Francisco Franco.

Los tres tienen, sin lugar a dudas, un lugar destacado en el basurero de la historia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:37:00 CEST

Los jóvenes social-peorros consideramos que ZP es el mejor presidente de la Historia Mundial, aunque a veces no lo parezca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:39:00 CEST

Los jóvenes social-peorros estimamos harto probable que las dos elecciones ganadas por Aznar ( en especial, la última, por mayoría absoluta ) fueran manipuladas por la CIA.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:41:00 CEST

Los jóvenes social-dejuanas creemos que Madrid bien vale un 11M.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:41:00 CEST

AQUELLAS MUNICIPALES...

Verstrynge y Perinat inician su campaña con un homenaje a la familia española

El primer acto electoral del candidato de AP-PDP a la alcaldía, Jorge Verstrynge, se desarrolló el miércoles en una "cena homenaje a la familia española", organizada por Alianza Popular del distrito de Latina. El acto sirvió también para presentar al candidato de la coalición conservadora a la presidencia de la comunidad autónoma de Madrid, Luis Perinat, actual embajador de España en la URSS. En un ambiente festivo, y tras ser recibido con gritos de "alcalde, alcalde", Verstrynge trataba de acreditar sumadrileñismo: "Vivo en Madrid desde los 17 años, mis hijos son de aquí y aquí me casé".El candidato a la alcaldía fue requerido continuamente por las militantes del partido que le querían saludar o pedir autógrafos. El candidato besaba las manos de las señoras y las mejillas de las más jóvenes. Entre saludo y saludo, Verstrynge expresó su deseo de seguir a cargo de la secretaría general del partido y en su puesto de diputado. "De plantearse la renuncia no sería hasta el mes de mayo, porque yo además soy andaluz y quiero que Sevilla quede lo mejor posible". Pidió a los militantes que se movilicen por un Madrid para los madrileños, y subrayó que hay que conseguir más votos que el PCE y el PSOE para que "el municipio no sea una correa de trasmisión del Gobierno".

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Luis Perinat, actual embajador de España en la URSS, anunció a los comensales que AP conseguirá la victoria por el bien de España. El presidente del partido en Madrid, Carlos Ruiz Soto, aseguró que "si ellos tienen un viejo profesor, nosotros tenemos un joven profesor y vamos a llevarle a la alcaldía".

Manuel Fraga, presidente del partido, criticó las leyes que favorecen la crisis de la familia y señaló que era muy oportuno el homenaje que allí se realizaba "en este momento en que la familia sufre ataques por todas partes".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:43:00 CEST

LOS JÓVENES SOCIAL-PUTÓCRATAS, CORASÓN, ESTAMOS ENCANTADOS...

Odios periciales a prueba de titadyn
@Óscar López-Fonseca - 16/05/2007


El juicio del 11-M está derribando muchas creencias populares. Este miércoles, por ejemplo, le ha tocado el turno a ese dicho popular que asegura que el roce hace el cariño. Falso. Lo han dejado meridianamente claro los 2.397 folios del informe sobre explosivos que ha llegado al Tribunal. En los tres meses y medio de convivencia que han necesitado para realizarlo, sus ocho autores no sólo no han terminado creando amigablemente un club de fans de los cromatógrafos de gases, que hubiera sido lo lógico, sino que, por el contrario, han terminado lanzándose puñaladas por escrito impregnados del más puro odio africano.

De nada han servido que hicieran juntos más de 700 análisis a las 97 muestras que han tenido en sus manos. Los ocho no han conseguido ponerse de acuerdo en prácticamente nada. Consecuencia: han elaborado un informe con conclusiones tan ambiguas y contradictorias que sirven para que todos arrimen el explosivo que les interesa a su sardina. Por supuesto, el nombre de éste ha sido el caso más evidente. Ni en las muestras de las sustancias no explosionadas han sido capaces de coincidir: cinco dicen que es Goma 2 ECO, mientras que tres se limitan a hablar de Goma 2, sin apellidos. Sobre las muestras recogidas en los focos de la explosión, las discrepancias son más acusadas: otros cinco reconocen que no es posible saber qué estalló exactamente y otros tres apuntan alegremente que ha sido el célebre Titadyn, el explosivo utilizado habitualmente por ETA.

A partir de ahí, los puñales vuelan de un lado a otro de los folios del informe. Los cuatro peritos nombrados por las acusaciones y las defensas -que se apuntan en sus conclusiones abiertamente a la teoría de la conspiración- critican la falta de muestras, la poca cantidad existente de algunas, el célebre lavado con agua y acetona que hicieron los Tedax y la falta de restos intactos de explosivos en los focos. Para salvar todas estas deficiencias, alguno pide rescatar la ropa y objetos que llevaban las víctimas el 11-M para buscar restos de explosivo no estallado -lo de exhumar cadáveres parece que lo han enterrado definitivamente- y analizarlo. Uno, incluso, quiere que se explosionen de modo controlado las muestras recuperadas para ver si los restos coinciden con lo recuperado en los trenes.

Por el contrario, los cuatro oficiales -dos de la Policía y otros dos de la Guardia Civil- centran sus análisis en explicar por qué en numerosas muestras de Goma 2 ECO aparecieron trazas de componentes que no forman parte de su receta, los célebres dinitrotulueno y nitroglicerina. Para ellos, todo fue porque hubo contaminación y no porque estallara algo diferente, aparcando definitivamente lo de la contaminación en fábrica. En este sentido, los cuatro llegan a una conclusión coincidente: los Tedax de la Policía son unos auténticos chapuzas que utilizaron una bolsas de plástico para guardarlas durante todos estos años que son una auténtica birria y que dejaban salir y entrar gases como quien no quiere la cosa. En eso, sus colegas de la Guardia Civil eran más serios: empleaban tarros herméticos de cristal llamados Falcon en los que nada se mueve ni traspasa y por eso las muestras que ellos guardaron no tenían componentes extraños.

Al final, gran parte de la batalla pericial del informe se ha librado sobre tres míseros gramos de polvo rosa: los que los expertos en desactivación de explosivos recogieron en el tren que estalló en El Pozo y que correspondían a polvo de extintor sobre uno de los focos de la explosión. Para los peritos agujerólogos, el hallazgo de un rastro residual de nitroglicerina en ella es la prueba clave al que se agarran para intentar derribar todo un sumario. Uno de ellos se permite asegurar gracias a este detalle que “en las estaciones se utilizó un explosivo cuya composición se asemeja más al Titadyn” que a la Goma 2. Para los cuatro de las Fuerzas de Seguridad no es sino otra prueba evidente de que guardar tanto tiempo las cosas no es bueno porque al final se contaminan si no se almacenan como es debido. Para apoyar esta afirmación recuerdan que esa misma muestra, cuando fue analizada en 2004, no enseñó ni rastro de la nitroglicerina que ahora aparece.

No obstante, la batalla entre los peritos aún no ha terminado. Los ocho tendrán que sentarse la última semana de mayo ante el Tribunal para defender sus conclusiones y rebatirlas con los restantes. Seguro que entonces los puñales vuelven a volar entre ellos. Así no hay quien haga amigos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:46:00 CEST

Sánchez Dragó, o cómo se escribe en español como les gustaría escribir a los monótonos casticistas del blog.

Y un verdadero anarquista de derechas, no como el funcionariado enganchado al trollismo internetero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:46:00 CEST

ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO!!!!!!

( Y LA POBRE CABRERA EN GLASGOW....MIENTRAS SU ESPOSO LA PONE DE CABRITA )

Intermoney multiplica por 18 su beneficio en el primer trimestre por las plusvalías en BME
Intermoney



En un momento en el que Intermoney –el broker fundado por Carlos Arenillas- está en boca de todos y en el que corren todo tipo de rumores sobre su actuación, llama mucho la atención el espectacular incremento de su resultado en el primer trimestre de 2007: multiplicó por 18 su beneficio hasta 28,48 millones de euros. En el primer trimestre de 2006, sólo había ganado 1,53 millones.

Este crecimiento del 1.750% le coloca como segundo broker por beneficios del mercado español, sólo por detrás de Morgan Stanley (30,49 millones) y por delante del mismísimo Santander Bolsa (26,82 millones).

El grueso de este resultado proviene de unas ganancias extraordinarias de 26,53 millones, según los estados financieros depositados en Bolsa de Madrid. Según fuentes de Intermoney, esta ganancia resulta de la venta de la participación que le quedaba a este broker en BME, el holding de los mercados, después de la OPV de julio del año pasado: 861.000 acciones, el 1,03% del capital.

Si descontamos esta plusvalía, el beneficio neto de Intermoney habría sido de 1,945 millones de euros, con un crecimiento mucho más ‘normal’ del 26,54% respecto al mismo trimestre de 2006.

La cuestión es por qué Intermoney ha tomado ahora la decisión de vender su participación en BME y generar esta enorme plusvalía latente. El año pasado, numerosos brokers se deshicieron de su parte o la totalidad de sus acciones en la OPV o directamente en mercado para apañar sus cuentas anuales, pero no parece que Intermoney necesitara esta inyección, ya que su crecimiento orgánico es más que saludable. Y, desde luego, no necesitaba llamar tanto la atención colocándose como el segundo broker que más dinero gana.

Dividendo extraordinario

Fuentes de la entidad consultadas por El Confidencial explican que “la participación en BME había dejado de ser estratégica porque ya no hacía falta ser accionista para ser miembro del mercado, así que se decidió vender cuando finalizó el período de lock-up posterior a la OPV”. Las ventas se realizaron en el mercado de forma gradual a lo largo del primer trimestre. Intermoney ya había vendido aproximadamente el 0,44% de su participación en BME, 369.039 acciones, en la salida a bolsa del holding.

Algunas hipótesis que circulan en el mercado apuntan a la necesidad de liquidez para acometer una operación corporativa, extremo que niegan en la firma. Lo que no descartan es el reparto de un dividendo extraordinario a cuenta de esta ganancia entre los socios del holding CIMD, propietario de Intermoney: los consejeros ejecutivos y empleados (32%), el broker internacional ICAP (25,5%), Caja San Fernando (10%), Cajamar (8,5%), BBVA (8%), Popular (5%) y “otros” (10%).

Otro elemento llamativo de las cuentas de Intermoney es la fortísima actividad en derivados de la firma durante los tres primeros meses del año, aunque con un saldo muy exiguo: logró ganancias de 21,54 millones pero sufrió pérdidas de 21,25 millones. Es decir, un beneficio de sólo 290.000 euros para una operativa tan intensa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:48:00 CEST

Si los amigos de Ciutadans lo que anhelaban era poder medrar en la Adminsitració Catalana, si el "Boa".della, Arcadi, y compañia lo que querian era más notoriedad y algun dinerillo que otro, lo podrian haber dicho y se les hubiera dado . Se habrian ahorrado tener que montar este esperpento.
Pero aun están a tiempo; Cataluña sabrá perdonar a los hijos pródigos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de mayo de 2007, 9:52:00 CEST

-¡Pepe Botella!, baja al despacho.
- No puedo ahora, que estoy borracho

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:56:00 CEST

jERC, mira que si Ciutadans sacara concejales en Barcelona. Lo que nos íbamos a reír, ¿eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:56:00 CEST

A Ciudadanos les están metiendo GOMA 2 ECO desde dentro, hombre, inocentes, que eso se veía venir.....¿o es que esperaban que la mafia nacional-socialista del 3 por ciento, el Carmelo, la normalización y la puta madre que los parió.....esa mafia que lleva 30 años repartiéndose el botín....iba a permitir que la alborotaran la charca? amos, quita!!!! ¿ iban a tolerar los "patriotas de las pelotas" que unos mindundis españolistas le tocaran los cojones......? Han empezado por la voladura controlada y si eso no funciona, pasarán a mayores ( cabeza de caballo incluida ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:57:00 CEST

Por cierto, Jerc, ¿dónde aprendió usted a escribir castellano? ¿en la sede de ERC o en Omnium Cultural?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 9:59:00 CEST

386] Escrito por: BORDE - 17 de mayo de 2007 9:56

A Ciudadanos les están metiendo GOMA 2 ECO desde dentro, hombre, inocentes, que eso se veía venir.....¿o es que esperaban que la mafia nacional-socialista del 3 por ciento, el Carmelo, la normalización y la puta madre que los parió.....esa mafia que lleva 30 años repartiéndose el botín....iba a permitir que la alborotaran la charca? amos, quita!!!! ¿ iban a tolerar los "patriotas de las pelotas" que unos mindundis españolistas le tocaran los cojones......? Han empezado por la voladura controlada y si eso no funciona, pasarán a mayores ( cabeza de caballo incluida ).

---------------------------------------------

Ay , este victimismo, ¿qué me recuerda?. Pujol, quizás?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:03:00 CEST

Esos de Omnium Cultureta son la hostia, aquí en Mallorca se los conoce bien. Cuatro arreplegats, tres bolleras, dos maricones y algún cateto de la Part Forana, todos subvencionats....parné catalá...mucho llantito, mucha mala hostia, mucho acusar a los "peninusulares", mucha paja mental. Labor de zapa, malmetiendo, captando adeptos con dinerito de Barna....menúos hijos de puta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:06:00 CEST

387] Escrito por: C's - 17 de mayo de 2007 9:57

Por cierto, Jerc, ¿dónde aprendió usted a escribir castellano? ¿en la sede de ERC o en Omnium Cultural?
-----------------------
La mayoría de catalanes no nacionalistas españoles somos bilingües y nos defendemos bastante bien en las dos lenguas.
Por cierto , ya va siendo hora que los enfervorizados defensores del bilingüismo dejen de ser monolingúes , que tiene gracia la cosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:06:00 CEST

Jerc, visto como escribe usted el castellano, creo que serían necesarias un par de horas más de la enseñanza de esa lengua en primaria en Cataluña.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:09:00 CEST

Usted no se defiende en castellano, usted escribe de oídas, como si en el colegio lo hubiera aprendido cual lengua extranjera. Es clar, que ja m'agradaria veure com escriu el català.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:11:00 CEST

XUNTANZA
Hubieron ubérrimas hostias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:11:00 CEST

Jerc, pero si los de ERC piden a los catalanes que sean monolingües, que hablen sólo en catalán. ¿No oyó usted a Carod?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:14:00 CEST

jerc, no afluixis!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:14:00 CEST

la Xuntanza de Texas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:19:00 CEST

No me creo que "hubieron"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:22:00 CEST

[383] Escrito por: jerc - 17 de mayo de 2007 9:48

Si los amigos de Ciutadans lo que anhelaban era poder medrar en la Adminsitració Catalana, si el "Boa".della, Arcadi, y compañia lo que querian era más notoriedad y algun dinerillo que otro, lo podrian haber dicho y se les hubiera dado .

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Es JUSTO AL REVÉS: resulta que Boadella, Espada y compañía, en cuanto C's logra los escaños - con lo crematístico que ello conlleva -, se alejan de ese primer plano. (O sea, ni dinero, ni notoriedad)

Y eso es lo que les reprocho: parece - y es una opinión subjetiva, personal -, que ahora miran para otro lado. Y es una lástima, de verdad.

(Aunque parece que el nick C's aún me da esperanzas, ojalá no se equivoque)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:22:00 CEST

[394] Escrito por: C's - 17 de mayo de 2007 10:11

Jerc, pero si los de ERC piden a los catalanes que sean monolingües, que hablen sólo en catalán. ¿No oyó usted a Carod?
-----------------
Le veo tan contaminado por los tópicos del sectário Espada que me preocupa. En primer lugar no tengo ninguna afinidad con Erc. Jerc es mi acrónimo y en este blog quiere tener un efecto , protector, algo parecido a la cruz de plata ante la cercania del hombre lobo. Sé que les produce irritación a algunos, y esto puede servir parar avivar sus sesgadas consciencias.

Respecto al bilingüismo; si siempre son los mismos los que lo tienen que practicar quizás ya va siendo hora de hablar solo en catalán, más que nada por una cuetsión de equidad, o sea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de mayo de 2007, 10:22:00 CEST

ASISTENTES A LA XUNTANZA
Gengis, Follandeiro, Brazil,
Condesa, marqués, la mujer de un nick, el padre de otro nick, Mario Conde y Pío Moa.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes