<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
13 mayo 2007
Teoría sintética de la reproducción sexual con sus pruebas científicas evolutivas
Borrado a petición de su autor

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:42:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 378
1 – 200 de 378 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 9:01:00 CEST

china, red social, víctimas

*****

"After twelve years of therapy my psychiatrist said something that brought tears to my eyes. He said, 'No hablo ingles.'"
Ronnie Shakes

 

Escrito por: Blogger belaborda - 13 de mayo de 2007, 9:32:00 CEST

SEXO.

///////////////

[0]
¿Por qué el sexo lésbico excita tanto al hombre? [Recuerdo -o me parece recordar que esa literatura solo por encima y de pasada la he visto algo- que en un pasaje de una novela de Vázquez Montalbán, un matrimonio español en un viaje turístico a un país exótico -creo que Thailandia- veía sexo homosexual masculino en un espectáculo; y me pareció tan artificioso como falso].

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de mayo de 2007, 10:07:00 CEST

Cumplo mi obligación y les dejo:

El odio a la España democrática
13 de Mayo de 2007 - 09:16:26 - Pío Moa
"Dicho de otro modo: estos nacionalismos no aportan a sus respectivas regiones más que zarandajas en lo intelectual, rencores en lo moral y, en lo político, despotismo, divisiones absurdas, amenazas a su prosperidad, desprecio a sus propios antepasados. No los caracteriza, ciertamente, el amor a sus comunidades sino un odio inagotable a España. Nunca acabaríamos si fuéramos a reseñar las ofensas e insultos que han dedicado a todo lo español (y por tanto a sus propios padres y abuelos), decenio tras decenio, a partir de Arana y de Prat. La propaganda separatista se constituyó, como admite muy suavemente Cambó, "a base de algunas exageraciones y algunas injusticias", y desde entonces no ha cesado, si exceptuamos la ecuanimidad creciente de bastantes nacionalistas moderados, como el propio Cambó.

En plena guerra civil esa actitud les llevó a sabotear suicidamente a las izquierdas revolucionarias con las que se habían aliado, hasta el punto de provocar las conocidas quejas de Negrín a Azaña: "Aguirre no puede resistir que se hable de España. En Barcelona afectan no pronunciar siquiera su nombre. Yo no he sido nunca españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar a España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos las entenderemos nosotros, o nuestros hijos. Pero estos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco".

Y en la actual democracia no ha dejado de crecer esa histeria, con quema de banderas, destrucción o eliminación de símbolos comunes, más el permanente rumor sordo de la literatura injuriosa, a pesar del enorme esfuerzo realizado por el conjunto del país para estabilizar una convivencia en las libertades. ¿A pesar de ese esfuerzo? ¡A causa de él, precisamente! No faltan quienes proclaman con desvergüenza no estar contra España, sino solo "contra cierta idea de España". Y no dejan de tener razón: solo detestan la España que incluye a gallegos, vascos y catalanes, etc. La España democrática opuesta a sus planes totalitarios. Porque los separatismos, debe insistirse en ello frente a sus pretensiones democráticas, siempre obraron en alianza con los movimientos revolucionarios y antidemocráticos, hasta hundir entre todos las libertades en España por dos veces y mostrarse luego totalmente incapaces de resistir a las dictaduras que de ese modo habían contribuido a traer.

("Contra la balcanización de España")

--------

Decía que la ciencia no puede abordar la literatura aplicándole los criterios de la física o de la biología, porque sería lo mismo que condenarse a no entender nada. La literatura, claro está, se compone de ficciones. Pero esas ficciones tienen una peculiar influencia psicológica, creemos en ellas de algún modo, a pesar de ser conscientes de que nunca ocurrieron. Y son socialmente apreciadas hasta el punto de que no solemos considerar persona culta a quien ignore las más relevantes de ellas. Los grandes caracteres y sucesos de la literatura tienen una forma de existencia --pese a no haber ocurrido--, y una influencia mayor y más permanente que multitud de personajes y sucesos de cuya existencia tenemos pruebas fehacientes.

Obviamente, una aproximación científica a la literatura no puede consistir en la tosquedad o necedad ciencista de determinar su carácter “irreal”, sino de reconocer sus condiciones y su peculiar modo de existir. A partir de ese reconocimiento es posible establecer hipótesis e investigar. De otro modo se declarará absurdo e inexistente un producto crucial de la actividad cultural humana, de la cual, insisto, ya no se entenderá nada, y que daría lugar, en buena lógica a su abolición, a la abolición de la literatura como una pérdida de tiempo o algo peor.

Tengo la impresión de que lo mismo ocurre con la aproximación ciencista a la religión. Determinada esta como un conjunto de falsedades y falacias, deberíamos concluir que, o bien la humanidad tendría que haber perecido hace ya mucho tiempo en un enorme fracaso, al haberse orientado por tales absurdos; o que en realidad las ficciones religiosas no han tenido influencia significativa en la historia y evolución humanas, cuando todo indica lo contrario; y si fuera así no valdría la pena ocuparse de ella. De antemano estaríamos rechazando la comprensión del objeto a examinar, negando su valor mediante una aplicación ridículamente simplista, acientífica, de algunos criterios de la ciencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 10:07:00 CEST

Carod-Rovira, de campaña electoral en Roda de Ter, acaba de pedirle a los catalanes que dejen de utilizar el castellano, ni siquiera para dirigirse a los que hablan esa lengua. Insistió en que deben cambiar su mentalidad y únicamente han de emplear el catalán en la vida diaria. ¿Alguien podría calificar semejante declaración de crispadora? Difícil lo veo si la siglas del partido del político que las pronuncia no empiezan por P y terminan con P (requisito imprescindible). Lo peor del caso es que actitudes de menosprecio hacia la lengua materna de la mitad de los catalanes sean tan frecuentes entre los socios de gobierno del PSC. No, rectifico, lo inaudito del caso es que la mayoría de votantes del PSC tengan como lengua materna el castellano. Vénganse a vivir a Cataluña. Yo podría explicarles cómo es, pero se perderían los matices.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 10:09:00 CEST

El bumbum, mis yemas, Santos, ordem e progresso, el bochornno,...menudo coctel

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 10:15:00 CEST

Yo aún diría más, caro Goslum: está bastante por encima de la mitad la población castellanohablante.
------------------------------

Éste para querido (corneta) Mercutio. Final apoteósico acompañado de Edgardo.

http://www.youtube.com/watch?v=lCuBse5DHmU&mode=related&search=

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 13 de mayo de 2007, 10:17:00 CEST

Venga, que es domingo.

IMAZ

Por JON JUARISTI

PRODUCE cierta inquietud ver al personal tan entusiasmado con las paparruchas de Imaz, que no es precisamente el oráculo de Delfos. Porque, anda que no es fácil entender a los nacionalistas, que siempre dicen lo mismo aunque cambien el tono. Está muy bien conceder que el PP vasco forma parte de la sociedad vasca -qué generoso se ha puesto de repente el amito blanco-, si bien dicha proposición no deja de resultar tan abrumadoramente tautológica que sobraría enunciarla. ¿Se imagina alguien a Montilla afirmando tajantemente que el PP catalán pertenece a la sociedad catalana? Por muy mal que estemos en otras partes, todavía no se ha perdido del todo el sentido del ridículo. Pero, cuando proceden de un nacionalista vasco, estas perogrulladas suscitan admiración, no irritación ni risa, que sería lo normal en Albacete, por ejemplo. ¿Dónde está el misterio? Pues en que muchos españoles, aunque afirmen lo contrario, siguen atribuyendo a los nacionalistas, en su fuero interno o en su inconsciente, autoridad para decidir quién es vasco y quién no lo es.
Personalmente, el asunto me disgusta porque demuestra que no hemos avanzado gran cosa desde que, a comienzos de la Transición, se adoptó por unanimidad tácita la decisión de poner el futuro del país vasco en manos de los nacionalistas. Si no ha habido cambios, no se me alcanza qué argumentos cabría oponer a la independencia de Euskadi. ¿Acaso la existencia de un sector de población no nacionalista? Se negocia un estatuto de minoría nacional o se organiza un intercambio de poblaciones. Cualquier cosa antes que seguir defendiendo la españolidad de los vascos desde una falta absoluta de convicción. Y la súbita popularidad de Imaz demuestra que muchos dan el caso por zanjado e imposible. Razonan, si es que lo hacen, como un diplomático que conocí y que, refiriéndose a los nacionalistas vascos, observaba: «Ya tienen casi la independencia, ¿qué más quieren?» Pues la independencia, obviamente.
No todo lo que dice Imaz es palabrería absurda. Acierta cuando afirma que la división de los demócratas ha dado a ETA un triunfo inesperado, pero, como presidente del partido más irresponsable de Europa, escamotea la explicación: es decir, que ese triunfo estaba implícito en la disparatada estrategia apaciguadora de Rodríguez, a la que el PNV se sumó con ardor. La culpa del fracaso del «proceso de paz», sostiene Imaz, es sólo de ETA, pero, añade, también la oposición contribuyó al mismo por haberse negado a secundar al Gobierno. Se olvida de que el proceso fue diseñado desde el primer momento contra la oposición, porque Rodríguez estaba y sigue estando obsesionado en enmendar la plana a Aznar. Lo de acabar con ETA era, como mucho, una apuesta arriesgada e improbable, pero proporcionaba a los socialistas un pretexto más para destruir la herencia de los gobiernos del PP, como lo había hecho previamente en otros campos (política exterior y educación). Si la responsabilidad de la ruptura de la tregua pertenece en exclusiva a ETA, la de la división de los demócratas hay que repartirla entre el PSOE y los nacionalistas que le apoyaron. Ahí es donde Imaz, como Rodríguez, escurre el bulto.
Imaz se muestra como la cara amable de un nacionalismo que ha practicado sistemáticamente la persecución de los discrepantes, cuando declara no querer excluir a nadie, ni al PP, del destino de Euskadi. Es un discurso electoralista, por supuesto, y ya veremos si se sostiene después de las municipales. Está calcado del discurso «incluyente» de Rodríguez sobre el «proceso de paz». Quien no esté conforme con nuestros planteamientos se excluye él mismo, viene a decir. Lo delata la afirmación de que Batasuna podría consumar el «proceso de paz» separándose de ETA. La consecuencia lógica es, como en el caso de Rodríguez, una necesaria tolerancia con la «izquierda abertzale» en su conjunto, comenzando por la tolerancia electoral. ¿Qué decía Karl Popper a propósito de la República de Weimar? Ah, sí: «Si admitimos la pretensión nomológica de la intolerancia a ser tolerada, destruimos la tolerancia y el Estado de Derecho». Pues eso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 10:31:00 CEST

Jó que noche, traigo la verga exangüe.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de mayo de 2007, 10:40:00 CEST

Buenos días.

¿Y la bibliografía, Bil?
- - - - -
¡A mí la famélica Legión!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 13 de mayo de 2007, 10:45:00 CEST

Coño, Leve, qué recomendaciones musicales. Nada más escucharlo, le entran a uno ganas de invadir intimidades. Yo, de momento, voy a concluir el desayuno con un solysombra especial: mitad de orujo y mitad de Armagnac.

(¡Qué espíritu!)

((¡Qué ardor guerrero!))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 10:47:00 CEST

Querrás decir el mojino, Niñato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 10:48:00 CEST

LA MEJOR ENTRADA EN MUCHOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 10:52:00 CEST

Que ustedes, salvo CC, son unos declarados machistas es bien sabido. Pero que ademas tuvieran tan mal gusto lo ignoraba aunque sospechaba. Para cuando unas fotos de mulatos con el mango hasta la rodilla?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 13 de mayo de 2007, 10:55:00 CEST

Todo se andará, Lola.

("¡Hasta la rodilla, y más allá!")

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 10:58:00 CEST

"El mono desnudo" de Desmond Morris resumido ent re fotografías. Entre la extensiónd e Hércor y la brevedad de Bil, hay un termino medio. ¿Habrá alguien que lo averigüe, que conozca su regla áurea?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de mayo de 2007, 10:59:00 CEST

Machista.

1.adj. que le gustan las tías.
2.adj. partidario de los que les gustan las tías.

Lola, la entrada no es de mal gusgo; es mala, que no es lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de mayo de 2007, 11:00:00 CEST

Uf. 'De mal gusto'.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de mayo de 2007, 11:00:00 CEST

Reaparezco para decir: glub!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 11:04:00 CEST

¿Ya le falleció el miembro, Adrede? Pues bien pronto. Otros, a sus joven edad dorada, lo tienen arriscado y juguetón, y el suyo ya exangüe. Pues mi más sentido pésame. (Aunque si sus fantasmadas fueran un poquito ciertas, otras lo sentirán más).
La estantigua comparece ya con el miembro exangüe. Juventud, divino tesoro...
A propósito su bar ese, Adrede, en Pucela es algo aburrido. ¿UD. los conoce?

 

Escrito por: Blogger Bil - 13 de mayo de 2007, 11:05:00 CEST

[13] Escrito por: Lola - 13 de mayo de 2007 10:52

Que ustedes, salvo CC, son unos declarados machistas es bien sabido. Pero que ademas tuvieran tan mal gusto lo ignoraba aunque sospechaba. Para cuando unas fotos de mulatos con el mango hasta la rodilla?


[15] Escrito por: Garven - 13 de mayo de 2007 10:58

"El mono desnudo" de Desmond Morris resumido ent re fotografías. Entre la extensiónd e Hércor y la brevedad de Bil, hay un termino medio. ¿Habrá alguien que lo averigüe, que conozca su regla áurea?
--------------------
Seguro que CC es capaz de reconocer no menos de 100 proporciones áureas entre tanto arte.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de mayo de 2007, 11:05:00 CEST

machistas encallecidos, he ahí el problema con la métrica decimal: 20 cm

http://blacksbeach.org/perch1.jpg


un detonador gragárico pangaláctico

http://www.seancoon.org/wp-content/postimages/whale-penis.jpg

 

Escrito por: Blogger Bil - 13 de mayo de 2007, 11:07:00 CEST

Claro Mercutio, tú te las habrás tirado mejores.

Un saludo a AS, mejor dotado para la estética.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 13 de mayo de 2007, 11:10:00 CEST

* SÍRVANSE AL GUSTO DE CADA CUAL...

///////////////

... y todo con garantía, acreditado.

- Hay quien asegura que nuestro cerebro' "es esencialmente una máquina creyente porque no tiene otra opción".

- O el que afirma que "la espiritualidad es una de nuestras herencias básicas. Es, de hecho, un instinto. Tenemos una predisposición genética para la creencia espiritual".

[La autora del reportaje, nos orienta en esta selva: 'El área de la ciencia que más pistas ha recabado sobre la posible morada de Dios es la neurología; de hecho, hace años que se habla de una subdisciplina cuyo nombre lo dice todo: neuroteología'].

- Y un subdisciplinado de éstos, prudente él, nos dice que: 'Estamos biológicamente determinados para encontrar sentido a nuestras vidas. Sin embargo, si Dios es una mera creación de nuestro cerebro o no, todavía no está probado científicamente'.

- No falta el que 'como el propio Persinger, no siendo creyente, experimentó un contacto con Dios mientras aplicaba los campos magnéticos a otro. Para este neurocientífico, la morada de Dios se encuentra en los lóbulos temporales, las regiones del cerebro situadas sobre las orejas'. [Vaya, justo por eso debe de ser que ahora los cortes de pelo de los adolescente machos dejan esas zonas rapadas al cero, para que se hiperventilen].

Hay mucho más, claro, para todos los gustos. Pero el remate, es de antología: 'Algunos metafísicos proponen que Dios ha caído del cielo y que se está despertando en cada individuo para crearse a sí mismo a través de su propia criatura'. [Ay, Papini y su personaje en una de las historias de GOG que también proponía si no justamente eso, sí el que cada cual fuese Dios para sí mismo con una notable economía en el mantenimiento y la adoración de la divinidad].

En fin, leer para no creer.

 

Escrito por: Blogger Bil - 13 de mayo de 2007, 11:11:00 CEST

Cómo concluir una vorágine irracional

El emperador del norte. Lee Marvin, príncipe de vagabundos, es alcanzado por un guardia después de robar un pavo.

Guardia: ¡Devuelva el pavo!
Lee Marvin: No es un pavo, es un perro.
El pavo: gluglugluglu
Lee Marvin: ¿Ve lo que ha hecho? Hora se piensa que es un pavo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 13 de mayo de 2007, 11:13:00 CEST

jajaja, estoy pensando otra.... un segundín. (Lo pongo y me voy a misa)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 11:17:00 CEST

Ahí les dejo el enlace a una interesante divagación acerca de San Sebatián por alguien que nunca será su alcalde.
El cielo puede esperar:
http://www.elpais.com/articulo/espana/cielo/puede/esperar/elpepuesp/20070513elpepinac_21/Tes

 

Escrito por: Blogger Bil - 13 de mayo de 2007, 11:19:00 CEST

Aprovechando las imágenes podemos entender lo que es un SAF con sus premisas su conclusión, sus valores de verdad y hasta conceptos metateóricos como la consistencia, compleción y decidibilidad.

Tomemos los dos primeros elementos como *premisas* y se palpa para controlar su *consistencia* y su valor de *verdad* (ausencia de silicona y tal), se *concluyen* las operaciones entrando a matar *decididamente* en el tercer elemento.
Si se ha hecho bien, tendremos el servicio *completo*. Pagar y marchar.

 

Escrito por: Blogger Bil - 13 de mayo de 2007, 11:20:00 CEST

Me voy a misa.
Como ya dije, es mi última entrada en este sitio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 11:20:00 CEST

Gracias, Bil por el "desayuno con diamantes".

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de mayo de 2007, 11:20:00 CEST

[18] Escrito por: Bremaneur - 12 de mayo de 2007 11:15

-----------

Bromosneur (no es errata):

Hasta aquí hemos llegado.
Me importa un bledo lo que opine de mí, pero no pienso consentir que esparza trolas en el NJ sobre mi persona.

Es usted un embustero. Y un miserable. Le escribí a su correo, mentiroso hijo de puta, porque fui lo suficientemente ingenua como para creer que usted no había entendido mi postura respecto al asunto ese de sus datos. Creí, tonta de mí, que si se lo explicaba comprendería que yo no tenía nada en su contra. Incluso, boba de mí, pensé que bien explicado y aclarado lo que en mi opinión era un malentendido, si no amigos, al menos dejaríamos los malos rollos.

A la primera contestación comprendí mi error. Usted estaba encantado en su papel de víctima y no iba a cambiar de opinión. Me dio una respuesta cortante, victimista y maleducada. Me dijo que dejara de escribirle, que podía pasar datos suyos a Fedeguico y éste utilizarlos en su contra. Hay que ser miserable.

Acto seguido se fue al NJ a contar que yo le había escrito y me tachó de histérica.

A pesar de su prohibición, lógicamente, le escribí de nuevo para echarle en cara su desvergüenza: el que tanto se indigna con que se den datos suyos, no tiene empacho en repetir en público conversaciones privadas.

Y esta fue, literalmente, mi "amenaza" (pero qué gañán es usted, estoy alucinada):
"Sin embargo le parece estupendo contar en público las conversaciones privadas, ¿verdad? Aunque no digan nada que no se haya dicho en público. El simple hecho de haberse realizado en privado debería hacerle callar.
Como no ha sido así, me siento liberada del "secreto". Así que no se extrañe si yo también repito por ahí algo de lo aquí escrito (que es casi nada). Por ejemplo esa falsa acusación que insinúa de que yo le paso información a Fedeguico sobre los demás.
Conste que me importa poco lo que usted piense, pero ahórrese decírmelo."

Y tras esto, váyase a la mierda y olvídeme. Que tiene usted una obsesión enfermiza conmigo.

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 13 de mayo de 2007, 11:38:00 CEST

Sorry, Bil. En esto del sexo siempre ganará mi blog. No sé si sabéis que continúa activo el "Día sensual de la mujer". Hoy, para que os animéis sobre mi llamamiento inicial, pongo un trailer extraído de una webcam. Veréis lo bien que se ve.

Mi novia y yo ya nos lo hacemos con dos parejas, vía webcam, y continúa el llamamiento:

Messenger de: elhabladoranonimo@hotmail.com

PS. Abstenerse hombres solos.

Aquí tenéis es trailer:
http://elanonimohablador.blogspot.com/2007/05/la-santa-webcam.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 11:39:00 CEST

Buenas fotos también en Can Arcadi. Envidia de la capacidad de organización, movilización y compromiso con la causa de la izquierda aberchale. No reconocerlo es de tontos, y garantía de que no se les opondrá, no se les seguirá oponiendo, nada semejante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 11:41:00 CEST

(Escrito por Bill)

¿Escrito? ¿Qué hostias ha escrito? Ah, sí: BUM-BUM, LOLAS, HORCAJO CON LABIADO TUGURIO.
¡Brillante!

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de mayo de 2007, 11:44:00 CEST

[53] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 12 de mayo de 2007 13:26
-------
Supone mal. Y ni "así" ni "asá".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 11:55:00 CEST

Suscribo de la cruz a la fecha el comentario de Curzio. Por fin algo inteligente al respecto:la ùnica forma de derrotar la peste nacionalista es haciéndoles probar su propia medicina. Y no solamente en el Pais Vasco. España es un paìs de cobardes/pusilànimes, la gente siempre se pone del lado del màs fuerte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 12:06:00 CEST

Mucho curro la entrada de hoy. Bil debe estar rendido por el esfuerzo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 12:11:00 CEST

¿Bil es camionero? ¿Tiene un garaje? Necesito un socio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 12:41:00 CEST

Mi más enérgica protesta por la difusión de imágenes de Cristina López Chichi y de Gotzone Mora sin su consentimiento en este nickjournal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 12:48:00 CEST

Fedeguico dijo...
Mi más enérgica protesta por la difusión de imágenes de Cristina López Chichi y de Gotzone Mora sin su consentimiento en este nickjournal.

13 de mayo de 2007 12:41
-----------------------Y yo que pensaba que eran tu madre y tu hermana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 12:50:00 CEST

Anónimo: Me voy a hacer una escobilla del water con los pelos del coño de tu puta madre

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 12:52:00 CEST

Shazam dijo...
Anónimo: Me voy a hacer una escobilla del water con los pelos del coño de tu puta madre

13 de mayo de 2007 12:50
----------------------------------
Luego, una vez hecha, se la metes por el culo al necio fedemico.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de mayo de 2007, 12:56:00 CEST

El fin del mundo, más o menos

Félix de Azúa

En obediencia al giro cósmico de la rueda de Fortuna cuyos ciclos son imposibles de medir (tantas son las generaciones humanas que los separan), las sociedades opulentas reciben el castigo a su felicidad bajo la forma de terribles catástrofes, pero sólo las opulentas son castigadas, porque las miserables viven la catástrofe todos los días, incluidos los domingos.

En ocasiones, el desastre obedece a razones comprobables. La peste negra arrasó las ciudades más ricas y sabias de Europa, en la Italia norteña, con un bacilo que llegó de oriente en las pulgas de las ratas, un emigrante clandestino escondido en las tripas de un polizonte. El pánico al castigo divino aún perduraba en una película de Elia Kazan con inmigrantes ilegales, peligros de plaga pestífera y ratas similares a sus víctimas.

Otras veces la destrucción llega por obra de un agente discreto, pero se convierte en un pánico general e induce a creer que el Juicio Final está al caer. En estos casos la plaga o el desastre es una metáfora de la culpabilidad: la culpa de ser tan ricos, tan sabios, tan avanzados, tan poderosos o tan guapos. Tal fue el caso de la tuberculosis durante el romanticismo, según el sagaz ensayo de Susan Sontag sobre la enfermedad y sus metáforas. También lo fue, al inicio de su expansión, el sida, aunque rápidamente las comunidades más afectadas supieron introducir racionalidad en el análisis y detener un terror que podía convertirse en muy peligroso.

Durante el largo dominio de la brutal burguesía del Segundo Imperio, ese periodo en el que se amasaron las primeras grandes fortunas plebeyas, gigantescas acumulaciones de capital logradas con el crimen, la estafa, el robo (aunque también la audacia e inteligencia de los burgueses), todo ello acompañado por sangrientas revoluciones y represiones que influirían decisivamente sobre Karl Marx, el castigo divino fue la sífilis y su herencia.

Como la peste en las ratas, la sífilis se ocultaba en la sangre de las prostitutas y fluía por toda actividad sexual que no fuera del gusto de la iglesia y el Estado. Difundido desde la ciencia médica, el pánico a la espiroqueta y a la sexualidad perversa fue tan intenso que duró más de cien años. Todavía en mi bachillerato (Hermanos de La Salle, Barcelona) hube de leer un pasmoso ensayo de Monseñor Thiamer Toth, obispo húngaro, que bajo el título de Juventud y pureza explicaba la lenta liquefacción de la columna vertebral en los masturbadores masculinos.

El horror a la infección degenerativa iba unido a un permanente horror corporal. La burguesía opulenta veía el cuerpo humano como un saco de miasmas, infecciones, putrefacciones y descomposiciones, humores malignos que acababan por ocupar el cerebro. Los locos furiosos, los delirantes, las histéricas, los desenfrenados, eran tenidos por pecadores en la etapa final del vicio.

Todos los escritores del ochocientos narraron el terror a la degeneración de la sociedad burguesa minada por un mal secreto e ignominioso. La sífilis, como los actuales transgénicos, producía una descomposición invisible de los genes que corrompía fatalmente la herencia. Lo cierto es que aquella sociedad era cada día más poderosa, más opulenta y que estaba haciendo del planeta entero su finca privada. No importa: la obcecación por el castigo, la perturbadora presencia de una culpabilidad difusa, imponía en los burgueses imperiales el pavor a la destrucción universal. Es decir, la de su clase social.

No hay nada más asombroso que asistir por vía de novelas o documentos de la época a las onversaciones habituales en aquellos salones. Cada cinco frases aparecía el diagnóstico médico. La medicina era la ciencia dominante y aunque su lenguaje nos parece hoy cosa de sacamuelas, en su momento fue la verdad absoluta. Cuando muere Jules Goncourt, seguramente de sífilis, el parte médico firmado por una eminencia dice que la causa ha sido una "perimeningitis encefálica difusa". Palabras divinas que se acompañan con esta descripción: "Une désagrégation du cerveau à la base du crâne, derrière la tête".

En sus reuniones, Zola, Flaubert, Maupassant, los Goncourt, Daudet, no cesan de hablar de sus enfermedades con un lenguaje aldeano: "una fiebre cerebral", "una tisis de laringe", "un enfriamiento de las meninges". Todos ellos sufren sucesivamente o al tiempo hepatitis, cólicos, gastritis, neuralgias, gripes, comezones, migrañas, rampas, sarpullidos, reumatismos, insomnios o depresiones nerviosas y lo comentan con arrobo, dando un lugar distinguido al aspecto de las deyecciones.

En uno de los mejores estudios que se han escrito jamás sobre la literatura francesa, el soberbio Le pays de la littérature, de Pierre Lepape, figura un delicioso capítulo sobre Zola en donde el autor expone con maestría la presencia majestuosa de los médicos del Segundo Imperio. El prestigio de la medicina era tan elevado y general como el que actualmente pueda tener la ecología. Zola, un decidido partidario de la ciencia y el progreso, quiso acabar de una vez con la poesía y otras pamplinas, para construir una novela científica según el método experimental de Claude Bernard, modelo mayúsculo de los médicos parisienses. El único modo de evitar la destrucción de la raza y el fin del mundo (el suyo), era, decía, exponer científicamente la causa de la decadencia. A ello dedicó los 19 volúmenes de su anatomía patológica de la Francia burguesa.

Esa ciencia literaria, sin embargo, no era sino un disfraz de la moral tradicional. La novela científica exponía la verdad de la degeneración genética francesa y por tanto era la única actividad artística moralmente respetable. El resto era histeria: "Cuando oyen sonar la música, las mujeres lloran. Hoy necesitamos la virilidad de la verdad para alcanzar la gloria futura", dice en su Carta a la juventud. Y con la arrogancia de quien nada sabe de la ciencia, pero se cree un experto, añadía: "Que los poetas sigan haciendo música mientras nosotros trabajamos". La degeneración genética producida por el frenesí sexual, el alcohol y la sífilis eran la causa científica del fin del mundo (del suyo). Poesía tenebrosa inspirada por una culpabilidad flotante. Había ganado demasiado dinero.

Cada sociedad alucina su fin-del-mundo metafórico. Ahora que nuestros cuerpos son una mercancía de lujo, ¿qué culpabilidad tortura a los opulentos, los sabios, los guapos? ¿Qué peste negra va a destruir sus privilegios? Bien podría ser una sífilis de la tierra, el llamado "cambio climático", fenómeno que afecta al planeta desde que existe y que se acelera debido a la imparable e implacable hipertecnificación. La tierra está degenerando, es una bolsa de miasmas, sus casquetes polares están podridos, su atmósfera envenenada, la infección fluye por sus aguas, pronto morirá. En esta leyenda, como en la leyenda de la tuberculosis o de la peste negra, se toma la parte por el todo. Si llegara ese fin-del-mundo sólo afectaría seriamente a una parte discreta de los habitantes del planeta. El resto seguiría como siempre malviviendo, o puede que algo mejor. Hace muchos siglos un meteorito asfixió buena parte de la vida zoológica, pero sólo a los bichos más grandes. Eso no ha impedido la invención del teléfono.

La denuncia de un cambio climático universal y catastrófico cuya causa serían "las naciones ricas" o "los gobiernos reaccionarios" y cuya víctima abarcaría a "todo el planeta" con ese añadido demagógico de "en especial los más pobres" es nuestra leyenda del castigo divino, nuestro mito del fin del mundo (opulento). Habrá víctimas del cambio climático como hubo apestados, tuberculosos y sifilíticos, pero puestos a lo peor, la hecatombe climática, si la hay, dejará con vida y buenas perspectivas a una parte bastante amplia del planeta: la que todos los días vive el fin del mundo sin sentir la menor culpabilidad.

Artículo publicado en: El País, 10 de mayo de 2007

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:00:00 CEST

(2^32582657)-1

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:10:00 CEST

Votad a Esperanza Aguirre, la marquesa que no llega a fin de mes (como Bremaneur)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:20:00 CEST

Quizá me equivoqué, Schelling, y sí es usted schellingiano.

(No creo: no se oyen trompetas en su prosa.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:34:00 CEST

¿Qué le escandaliza a AE del reportaje?

A mi me ha parecido un ataque, inválido pero verosímil, a la creencia en Dios.

Ataque, porque sugiere que la creencia en Dios sólo es el efecto de nuestra configuración neuronal (Dios no está en el cielo sino al lado de las orejas).

Inválido, porque, del mismo modo que nuestra posesión de órganos sensoriales no descarta la existencia de lo que percibimos, la existencia de un órgano ultrasensorial no descartaría la existencia de lo ultrapercibido.

Algo así se puede leer, aunque muy de pasada, en el propio reportaje. Sea cual fuere el resultado de esas investigaciones neurotológicas, no demostrará nada sobre la existencia divina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:37:00 CEST

Desmiento categóricamente que Zapatero hubiera dado ayer su apoyo a la exitosa actuación del Estado Español en el Festival de Eurovisión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:38:00 CEST

El espíritu escindido de Arcadi está en una difícil coyuntura.No sabe si decantarse por el estupendismo estomagante a lo Azúa,o por el honrado y directo estilo reveliano.
Por favor,sus lectores se lo agradecerán,decídase por éste último.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:39:00 CEST

España no será un entero y verdadero cortijo del PSOE hasta que el Estado Español sea representado en Eurovisión por la soprano Sonsoles Espinosa, de Los Soprano de toda la vida. Exijo al estadista José Blanco que remedie este asunto de forma inmediata; iso fato, vaya, y perdonen el latinajo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:43:00 CEST

¿Quienes usan, de oficio, la razón?

-Matemáticos y lógicos: mucho.

-Teólogos: bastante.

-Filósofos (hasta el XVIII casi todos; después, casi ninguno): no tanto.

-Juristas: no poco.

-Empíricos (comerciales, biólogos, sanitarios, antropólogos...): poco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:43:00 CEST

[109] Escrito por: La viuda cabaretera de Gödel - 12 de mayo de 2007 17:57

[100] Escrito por: gengis kant - 12 de mayo de 2007 16:17

'Yo miento', si no recuerdo mal estas cosas, no puede ser premisa de nada, ya que no forma parte de ningún lenguaje bien construido. Se la excluye para evitar las paradojas.

____

Gengis, esa "exclusión" fue la solución chapucera de Russell en los Principia Mathematica. Ocurre que algo ha llovido desde entonces.
__________________

Se levanta el telón y aparece este nick. La película: "Cantamañaneando bajo la lluvia".

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de mayo de 2007, 13:44:00 CEST

Que Zapatero no tiene amigos en Europa se vio ayer claramente en las votaciones del festival de Eurovisión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:45:00 CEST

Yo creo a Bermejo cuando niega que se hayan producido contactos entre el PSOE y Batasuna hace un mes. De hecho, yo creo a Bermejo siempre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:45:00 CEST

Caso aparte es el de Heidegger, del que aún no se sabe con que meditaba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:47:00 CEST

No pude ver la actuación del Estado Español en Eurovisión de este año, pero mucho me temo que se pareció a la del año pasado, que tampoco vi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:47:00 CEST

Literalmente, a Heidegger no lo entiende ni Dios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:50:00 CEST

No sólo estoy convencido de que el Gobierno no se ha reunido con ETA en los últimos meses, sino que doy por hecho que mañana mismo veremos entrar de nuevo en prisión a De Juana Chaos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:52:00 CEST

Es visible el disgusto del Gobierno al comprobar que Batasuna ha conseguido colarse en las listas electorales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 13:56:00 CEST

Pido la Medalla Fils de Matracas, o como se diga, para el nick que ayer escribió: "Precisamente Gödel partio de la paradoja de Epimenides, o como se escriba, para sus teoremas de incompletud".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:02:00 CEST

13] Escrito por: Lola - 13 de mayo de 2007 10:52

Que ustedes, salvo CC, son unos declarados machistas es bien sabido. Pero que ademas tuvieran tan mal gusto lo ignoraba aunque sospechaba. Para cuando unas fotos de mulatos con el mango hasta la rodilla?
___________________________________
Supongo que es un honor haber sido clonada por un auténtico “Adorador del color pistacho” tan de mañana y en domingo. Lo guardaré en el fondo de mi corazón como una deferencia especial a mi insignificante persona de tercera regional.

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 13 de mayo de 2007, 14:11:00 CEST

[13] Escrito por: Lola - 13 de mayo de 2007 10:52

Que ustedes, salvo CC, son unos declarados machistas es bien sabido. Pero que ademas tuvieran tan mal gusto lo ignoraba aunque sospechaba. Para cuando unas fotos de mulatos con el mango hasta la rodilla?
------------------------------

Querida Lola:
A mí no me llega hasta la rodilla, pero es sumamente atractiva (pregúntaselo a mi novia). Si te excitan estas cosas y eres chica, o tienes pareja, puedes hacértelo con nosotros vía webcam.

Insisto:
Por si nos agregas en el Messenger:
elhabladoranonimo@hotmail.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:14:00 CEST

La Derecha no sólo miente, sino que además no dice la verdad, en opinión de don José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:17:00 CEST

Joder, no sabìa que clonclon currase de pin-up, creì que era dependiente del Corte Inglés o algo asì. La verdad, vista la afoto de arriba, es bastante guapo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de mayo de 2007, 14:19:00 CEST

Querido Brema:

Neguev, creo recordar que nunca la he tuteado, así que le agradecería un poco de respeto.

............Nunca me ha tutueado, es cierto. Pese a que el respeto y el tuteo poco tengan que ver, en ocasiones.

Lamentablemente no siempre estoy en el blog para "defenderla"

..........Tampoco se lo he pedido

y muchas veces, cuando estoy, veo que se defiende muy bien.
::::::::::Eso pretendo


No sé por qué me obliga a la heroicidad.
:::::::::::Nada







¿Porque usted una vez me "defendió"?
:::::::Defendí lo que consideraba y sigo considerando justo, No a usted. Que no se pueden dar datos personales , ni siquiera en el caso de quien,en algún momento, incurrió en el pecado de llevar la falda corta. Por una razón muy sencilla: Yo supe quien era usted, no cuando usted publicó sus datos, sinó a raiz de la pelea.

¿Cuándo podré verme libre de semejantes cadenas?

::::::::Siempre lo ha estado. En el supuesto hipotético que usted defendiera que no se puede llamara nazi a quien ha incurrido en el mismo error que usted( esto es llevar la falda corta) usted estaría defendiendo una postura ética, no al nick Neguev.


El otro día fue usted terriblemente injusta con Mercutio. ¿Tengo que defenderla también?

_________No

Mire, Neguev, dejemos las cosas claras: usted y Selma son la plaga del blog. Peores que la carcoma, así que...

NEGUEV Y SELMA, VÁYANSE LAS DOS A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAA, A LA MIERDAAAAAAAAAA, A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

::::::::::

Sin tutearle, le recomiendo que nos indique el camino. Yo jamás estuve en ese lugar y parece que usted lo visite con alguna frecuencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:19:00 CEST

follandeiro dijo...
Joder, no sabìa que clonclon currase de pin-up, creì que era dependiente del Corte Inglés o algo asì. La verdad, vista la afoto de arriba, es bastante guapo.
_________________

Gracias, amor. Tú también te pones muy guapo cuando confiesas no saber algo. Un besito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:23:00 CEST

Bil, follandeiro me ha dicho que echa en falta alguna foto de un triangulito. Hay que remediarlo en una próxima entrega.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:25:00 CEST

El infranqueable escollo que enfrentan los poetas de derechas es que Gerardo Diego puso el listòn muy alma. Menos mal que yo, en poeta del pueblo, lo he bajado a ras del suelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:26:00 CEST

CRONOPIO

56] Escrito por: gengis kant - 13 de mayo de 2007 13:47

Literalmente, a Heidegger no lo entiende ni Dios.

-----

Conozco a alguien que me ha dicho que Heidegger y Hegel eran muy materia fácil de comprender. Lo recuerdo como alguien bajito aunque he de reconocer que su ego le hacía bastante más alto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:27:00 CEST

bil ya no hara mas entradas. este sitio no esta a su altura, no se merece esas fotos de tias macizas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:28:00 CEST

Por sus tildes los conoceréis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:29:00 CEST

Clonclon dijo...
El infranqueable escollo que enfrentan los poetas de derechas es que Gerardo Diego puso el listòn muy alma. Menos mal que yo, en poeta del pueblo, lo he bajado a ras del suelo.
_____________________

A mis clones se les reconoce por su negativa a acentuar las palabras agudas. No en vano, ya insinué ayer que su mundo es el reino de lo obtuso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:30:00 CEST

Gengis, por donde andas? Ven a echarme una mano, aunque sea las tetas, que follandeiro ya empieza a dejarme en ridiculo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:32:00 CEST

Ruego a mis detractores que no se apelotonen. Escribo desde una conexión de 38,6 Kbps y tardan bastante en cargarse sus chorradas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:35:00 CEST

follandeiro es un prodigio de cultura, elegancia y agudeza. Todo ello lo convierte, como no podía ser de otro modo, en un nick temible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:37:00 CEST

Llevo dos noches que no duermo. No volveré por aquí hasta el martes o así, cuando me haya repuesto -no, no he estado follando con follandeiro; a él lo que le gusta son los cariñitos- y pueda afrontar los arduos desafíos intelectuales que plantean Mercutio o Bil.

Hoy me levantaré para ver al Barça y volveré a acostarme. Mañana estaré todo el día durmiendo, o sea dormido.

Sólo un par de cosas más:

a- He visto el vídeo en el que se ve cómo unos piojosos alborotan en la entrada de un recinto -no sé qué es- donde los de ciutadans iban a departir, tranquilamente. Es un espectáculo bastante lamentable, en el que destacan la entereza de cierta muchacha de prosa sincopada y la coherencia con sus palabras de los propios piojosos: ciertamente, los fascistas se quedaron fuera.

b- De ser cierto -y no hay por qué dudar de ella- lo escrito por Selma, no puedo por menos de decir que Bremaneur es una mala persona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:37:00 CEST

Mi clon no sólo se niega a acentuar las palabras agudas sino que en su rencor de obstuso niega que yo sea el mejor poeta de Fresnadilla y tenga el mejor culo del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:37:00 CEST

De los seguidores de follandeiro, por su parte, sólo diremos que están a la altura de su maestro, o incluso más abajo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:38:00 CEST

La característica más relevante de las clonaciones de Calaza es que, siempre que escribe en nombre de otro (e incluso cuando nos endilga con su nombre uno de sus insoportables textos), al momento escribe otro comentario para autoalabarse.

Calaza insulta a Clonclón. Pues al momento aparece el nick fulanito (que en realidad es Calaza) diciendo qué vaya paliza le está dando Calaza a Clonclón.

Calaza imita a Adrede. Pues al momento aparece el nick fulanito (que en realidad es Calaza) diciendo que qué bien escribe Adrede, que ahora sí que se ha superado. Y al momento aparece el nick menganito (que en realidad es Calaza) para aclarar que ahí se nota la intervención de Calaza, por si a alguien no le ha quedado claro.

Ello nos da una idea de lo que Calaza piensa de sí mismo. Mejor dicho: nos da una idea de lo que a Calaza le gustaría que los demás pensaran sobre él.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:40:00 CEST

Anónimo dijo...
La característica más relevante de las clonaciones de Calaza es que, siempre que escribe en nombre de otro (e incluso cuando nos endilga con su nombre uno de sus insoportables textos), al momento escribe otro comentario para autoalabarse.
_________________________

¿follandeiro es Calaza?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:41:00 CEST

Por donde andara Gengis? Menos mal que anonimamente acaba de llegar AS para echarme una mano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:42:00 CEST

Sí. No puede haber en el mundo dos personas tan tontas y, sobre todo, tan mayores -y tan tontas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 13 de mayo de 2007, 14:42:00 CEST

* ESPAÑOLES DE VERDAD.

///////////////

Escuché en la radio hace un par de días a una concejala del Partido Popular en un pueblo de las Vascongadas; acabo de ver en lo de AE un par de fotografías donde aparecen unos matones, sin duda alguna potenciales asesinos, actuando al atardecer en algún lugar igualmente del País Vasco.

Pues bien, cuenten la una o los otros con muchos apellidos euskaldunes, que sean auténticos vascos, vamos, de lo que no me cabe duda alguna es de que representan lo mejor y lo peor que puede dar de sí esta nuestra España; osease, que son verdaderos españoles si no vascos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:44:00 CEST

Clonclon dijo...
Por donde andara Gengis? Menos mal que anonimamente acaba de llegar AS para echarme una mano.
_______________________

Lo de las agudas sabemos que es un caso perdido, pero ¿y las esdrújulas? ¿Qué le han hecho usted las esdrújulas?

Dije en su día, y hoy me reafirmo, que si cada uno tiene los clones que se merece, yo soy el mayor hideputa de este blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:45:00 CEST

Disculpadme un momento, estoy hablando por dos teléfonos con Cvalda y la Condesa? Seguiria este inteligente debate con mucho gusto pero temo romper el teclado con la polla. En cuanto pueda vuelvo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:47:00 CEST

¿Veis? Es como el que dice: ya no os ajunto, me voy a casa a jugar con la consola.

En lo que se refiere a Calaza es peor, porque todos sabemos que la Condesa y sobre todo Cvalda pasan olímpicamente de él.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:51:00 CEST

El problema de Calaza con la ortografía española le viene, probablemente, de ser políglota. Si sólo supiera español, como yo, podría ganarse la vida dando clases particulares de corte y confección, con acentos y endecasílabos incluidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:57:00 CEST

No está mal la entrada de AE sobre la irrupción de los batasunos en el mitin de Ibarreche, pero Kafka lo hizo mejor:
" Los leopardos irrumpen en el templo y beben hasta la última gota los cálices del sacrificio; esto sucede muchas veces; finalmente, se cuenta con ello y pasa a formar parte de la ceremonia".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 14:57:00 CEST

El otro día me llamó una amiga preguntando si AS podría asistir a la xuntanza del 16. Insistió mucho, decía que AS babeaba por venir. Le dije que lo mandara a tomar por culo de mi parte, claro está.
Sin embargo, no me importaria que viniese Clonclon, incluso me gustaria. Necesito un poeta barato, y no demasiado sensible, que inmortalice en ripios mis proezas sexuales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:01:00 CEST

follandeiro, por Dios. No sé qué edad tiene, pero seguro que ya está muy mayor para hacer el ridículo de esta forma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:04:00 CEST

Calaza se cree mejor que el resto de los nickjournalistas sólo por que Borges elogió públicamente sus relatos y poemas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:07:00 CEST

Resulta triste ver a un nick como follandeiro, que sólo sabe dar respuestas del tipo "a tomar por culo", pero aun más triste resulta comprobar que elaborar dichas respuestas le lleva más de un cuarto de hora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:08:00 CEST

Sí, en verdad os digo que a follandeiro le rezuma el ingenio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:08:00 CEST

Tengo suficientes años, cargados de experiencia, como para poder jugar contigo al gato y al ratòn y no tantos que no pueda romperte la boca con una mano metida en el bolsillo.
Empezaste tù la provocaciòn, jòdete pues. !Pero bueno, qué se puede esperar de un pringado que toda su argumentaciòn la reduce a la ortografìa! Todos los emanuenses sois igual de limitados?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:10:00 CEST

88] Escrito por: follandeiro - 13 de mayo de 2007 14:57

En la ortografía como en la cama
Follanderiro es lo que tiene:
gatillazo va, gatillazo viene.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:12:00 CEST

follandeiro dijo...
Tengo suficientes años, cargados de experiencia, como para poder jugar contigo al gato y al ratòn y no tantos que no pueda romperte la boca con una mano metida en el bolsillo.
Empezaste tù la provocaciòn, jòdete pues. !Pero bueno, qué se puede esperar de un pringado que toda su argumentaciòn la reduce a la ortografìa! Todos los emanuenses sois igual de limitados?
_______________________

No, hombre, lo de la ortografía es para sus seguidores, a usted le he dado un buen repasito con otros argumentos.

(Coda: Confío en que sea metafórico lo de romper la boca. Detesto la violencia).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:13:00 CEST

Yo siempre he hecho mucho caso a Follandeiro: él me convenció de que debía votar SÍ a la Constitución Europea, me convenció de que el euro sería bueno para España, me convenció de que Einstein fue un genio...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:14:00 CEST

[93] Escrito por: follandeiro - 13 de mayo de 2007 15:08

...dijo Folandeiro en sueños. Bajo su almohada siempre la espada y la Eneida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:16:00 CEST

Aquí la foto que Calaza se sacó en los años cincuenta del siglo XX:

http://www.primeiralinha.org/destaques6/ofensiva.htm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:16:00 CEST

No, el guerrero reseñado por Borges dormía siempre con un cuchillo y un ejemplar de La Iliada bajo la almohada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:17:00 CEST

Bueno, me voy a comer aprovechando que follandeiro ha perdonado mis dientes momentáneamente.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de mayo de 2007, 15:17:00 CEST

Tengo una apuesta pendiente y en el Google se pueden encontrar versiones contradictorias. ¿Alguien sabe si la Absenta ha estado o está prohibida en España?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:18:00 CEST

Desde que a Calaza le llamé "Chiquito de la Calaza", nada ha vuelto a ser igual entre nosotros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:22:00 CEST

"En genera, era naturalmente inclinado a las letras, a aprender y a leer; y como tuviese a la Ilíada por viático de la virtud militar, y a´´un le diese este nombre, tomó corregida de mano de Aristóteles la copia que se llamaba la "Ilíada de la caja"; la que, con su espada, ponía siempre debajo de la cabecera, según escribe Onesícoro"

Plutarco, Vidas paralelas.


Perdón por el lapsus...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007, 15:23:00 CEST

Barley, lo que está prohibido es fabricarla con Artemisia absinthium es decir ajenjo. Ahora se fabrica con plantas de la misma familia pero sin el contenido de alcaloides que producían locura violenta y furiosa (la cara de bruja del hada verde)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:24:00 CEST

follandeiro escribió uno mejor, "Vidas para lelas".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:25:00 CEST

[101] Escrito por: barley - 13 de mayo de 2007 15:17

Tengo entendido que sí. Y la explicación, tal vez peregrina, que me han transmitido es que es por el tipo de alcohol destilado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:25:00 CEST

La verdad, Adrede,en lo de escribir y follar siempre ha sido mi norte. Es ese ingenio suyo, puesto de manifiesto en insultos tan brillantes como Chiquito de la Calaza, el que me guiò para escribir la inmortal oda "La polla de follandeiro es màs famosa que el botafumeiro".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:26:00 CEST

"xuntanza".

Qué horror.

Siempre dije que el gallego es una lengua de borrachuzos y de madres lelas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:27:00 CEST

No, yo lo que digo a diestro y siniestro es : "Follar con follandeiro, lo mejor del mundo enteiro."

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de mayo de 2007, 15:29:00 CEST

Gracias Mandarín y Conclón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:29:00 CEST

Clonclón, ¿cuántos poemarios tienes guardados en el cajón del escritorio?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007, 15:31:00 CEST

Y tan peregrina la explicación... debe andar ya por la mitad del Camino de Santiago...

La abisintia es un alcaloide soluble en alcohol, que produce delirios violentos y a medio plazo locura muy violenta irreversible, con alteraciones en la estructura cerebral y destrucción de neuronas.

Era una bebida de mujeres y artistas, y llenó los manicomios en le parís de Toulouse-lautrec

http://www.vggallery.com/visitors/major/navarro/images/00_05_grafico2.jpg

Por cierto las fuentes bibiográficas pueden leerlas en el Dioscórides renovado de Font Quert

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:31:00 CEST

[77] Escrito por: Clonclón - 13 de mayo de 2007 14:37

De los seguidores de follandeiro, por su parte, sólo diremos que están a la altura de su maestro, o incluso más abajo.
--------
¿Más abajo? No es posible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:31:00 CEST

[95] Escrito por: Clonclón - 13 de mayo de 2007 15:12

No, hombre, lo de la ortografía es para sus seguidores, a usted le he dado un buen repasito con otros argumentos.
*****
Disculpe me dirija humildemente a usted, ìnclito poeta de Fresnadilla, recabando informaciòn. Es que estoy escribiendo una tesis sobre follandeiro. Me podrìa usted apuntar alguno de esos argumentos, con uno basta, que le sirvieron para dar un buen repaso a follandeiro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:32:00 CEST

110] Escrito por: barley - 13 de mayo de 2007 15:29

Las que usted tiene y de las que follandeiro carece.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:33:00 CEST

(Chiste para iniciados en el blog)

- Toc, toc.

- Quién es

- El marqués

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:34:00 CEST

follandeiro dijo...
Tengo suficientes años, cargados de experiencia, como para poder jugar contigo al gato y al ratòn y no tantos que no pueda romperte la boca con una mano metida en el bolsillo

----

Follandeiro, el más temido del mundo enteiro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:34:00 CEST

Eso es cierto: todos le hemos dado un repaso a follandeiro. Pero él se queda conmigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:35:00 CEST

Disculpe, Don Clonclon, su nombre es de antigua ascendencia o le llaman asì porque se pasea usted con un cencerro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:40:00 CEST

Me lo saco

Lo observo poco a poco

Me lo como

Y sabe a moco

(Clonclón, Poemas de juventud)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:40:00 CEST

Ya sé que soy una pesada, Don Clonclon, pero me pone cartearme con el mejor poeta de Fresnadilla. Otra preguntita: por qué tantos nicks anònimos acuden en su defensa, no sabe usted defenderse solito? Pertenece usted a los Piraña Kings o a los Fresnadilla Gang?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:41:00 CEST

[117] Escrito por: Clon bueno de Clonclón - 13 de mayo de 2007 15:34

Follandeiro, el más temido del mundo enteiro.
------
Y parte del extranjero. Los selenitas y marcianos asustan a sus niños: 'Que viene follandeiro'. Uuhhhh!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:44:00 CEST

[122] Escrito por: razonable - 13 de mayo de 2007 15:41

[117] Escrito por: Clon bueno de Clonclón - 13 de mayo de 2007 15:34

Follandeiro, el más temido del mundo enteiro.
------
Y parte del extranjero. Los selenitas y marcianos asustan a sus niños: 'Que viene follandeiro'. Uuhhhh!

_____

Niños, ¡que viene follandeiro con una mano en el bolsillo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:45:00 CEST

Ahí es donde debe guardarse los acentos. Y los dientes de Clonclón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:45:00 CEST

Mi mujer y mi caballo

se me perdieron a un tiempo

Que Dios me perdone, pero

mi caballo es lo que siento

(Follandeiro, Poemas de senectud)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:51:00 CEST

Debo reconocer, amantìsimo Gongorilla, que le sacas cuatro cabezas y cinco prepucios a esos badulaques con ìnfulas de ingeniosos.
Aùn soy algo para ti?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:54:00 CEST

[126] Escrito por: follandeiro - 13 de mayo de 2007 15:51

Para mí sí que es uted algo Follandeiro, el peso "pesado" de la prosa del nickjournal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:56:00 CEST

Veo que la cosa ha estado animada por aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:56:00 CEST

Sí. Eres el pitagorín del blog. Y, con AS, el follarín de los bosques.

(Sigue hablando por teléfono con Cvalda, oh, mi amor imposible, con qué despectiva sonrisa de ser superior despachó a los jipilonguios alborotadores)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:57:00 CEST

Tenga usted cuidado, Clonclón. Piense en sus dientes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:58:00 CEST

Clonclon, tus mosqueteros te hacen el trabajo sucio por amor a ti o por odio a mì? En cualquier caso, ambos salimos ganando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 15:59:00 CEST

Clon bueno de Clonclón dijo...
Tenga usted cuidado, Clonclón. Piense en sus dientes.
_____________________

Procuro no pensar en ello, querido amigo, porque después duermo muy mal por las noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:02:00 CEST

follandeiro dijo...
Clonclon, tus mosqueteros te hacen el trabajo sucio por amor a ti o por odio a mì? En cualquier caso, ambos salimos ganando.
________________________

No seré yo quien diga que tratar con usted es un trabajo sucio, insigne follandeiro. Tampoco quien lo desdiga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:02:00 CEST

[131] Escrito por: follandeiro - 13 de mayo de 2007 15:58


A usted no se le odia. O se le ignora o se le menosprecia. Justiprecia más bien. Pero no se le odia. ¡Angelito!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:03:00 CEST

[59] Escrito por: Clonclón - 13 de mayo de 2007 13:56

Pido la Medalla Fils de Matracas, o como se diga, para el nick que ayer escribió: "Precisamente Gödel partio de la paradoja de Epimenides, o como se escriba, para sus teoremas de incompletud".

***

Mira, Clonclón, una buena oportunidad para demostrarnos que no eres un chupatintas acomplejao. ¿Te atreves a ponerle algún pero a la frase que entrecomillas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:03:00 CEST

Pero tan buena esta Cvalda?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:07:00 CEST

Anónimo dijo...
[59] Escrito por: Clonclón - 13 de mayo de 2007 13:56

Pido la Medalla Fils de Matracas, o como se diga, para el nick que ayer escribió: "Precisamente Gödel partio de la paradoja de Epimenides, o como se escriba, para sus teoremas de incompletud".

***

Mira, Clonclón, una buena oportunidad para demostrarnos que no eres un chupatintas acomplejao. ¿Te atreves a ponerle algún pero a la frase que entrecomillas?
_______________________

¿Por qué supone usted que yo tengo algún interés en demostrarles nada? Percido personalidades muy quebradizas e inseguras en este blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:08:00 CEST

[59] Escrito por: Clonclón - 13 de mayo de 2007 13:56

Pido la Medalla Fils de Matracas, o como se diga, para el nick que ayer escribió: "Precisamente Gödel partio de la paradoja de Epimenides, o como se escriba, para sus teoremas de incompletud".

***

Mira, Clonclón, una buena oportunidad para demostrarnos que no eres un chupatintas acomplejao. ¿Te atreves a ponerle algún pero a la frase que entrecomillas?
_______________________

¿Por qué supone usted que yo tengo algún interés en demostrarles nada? Percibo personalidades muy quebradizas e inseguras en este blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:09:00 CEST

Ah, bueno, que sólo eres un troll aburrido y tocapelotas. Disculpa, es que soy nuevo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:11:00 CEST

[135] Escrito por: Anónimo - 13 de mayo de 2007 16:03

[59] Escrito por: Clonclón - 13 de mayo de 2007 13:56

Pido la Medalla Fils de Matracas, o como se diga, para el nick que ayer escribió: "Precisamente Gödel partio de la paradoja de Epimenides, o como se escriba, para sus teoremas de incompletud".

***

Mira, Clonclón, una buena oportunidad para demostrarnos que no eres un chupatintas acomplejao. ¿Te atreves a ponerle algún pero a la frase que entrecomillas?

****

Bueno, yo para empezar acentuaría "partió" y escribiría bien Epiménides, lo que me ahorraría ahorrarme un bache en una ya de por sí abrupta frase, de pesada digestión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:12:00 CEST

El nivel de acomplejamiento entre los seguidores de follandeiro es clamoroso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:12:00 CEST

140] Escrito por: Clon bueno de Clonclón - 13 de mayo de 2007 16:11

...con lo que me ahorraría un bache...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:14:00 CEST

Un cerdito trepador con dos neuronas.Eso es Cvalda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:14:00 CEST

Bueno, yo para empezar acentuaría "partió" y escribiría bien Epiménides, lo que me ahorraría ahorrarme un bache en una ya de por sí abrupta frase, de pesada digestión.

....

Para empezar y para terminar, porque de ahí no pasas, so mandria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:16:00 CEST

[144] Escrito por: Anónimo - 13 de mayo de 2007 16:14

Un orco de la legión de Follandeiro me ha llamado "mandria". ¡Qué disgusto me ha dado!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:17:00 CEST

Pido un fuerte aplauso para anónimo, que está defendiendo con uñas y dientes, si bien desde el anonimato, su excelente frase: "Precisamente Gödel partio de la paradoja de Epimenides, o como se escriba, para sus teoremas de incompletud".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:19:00 CEST

[146] Escrito por: Clonclón - 13 de mayo de 2007 16:17

No leía nada parecido desde que dejé de rondar a Soso del Todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:21:00 CEST

SUUGERENCIA PARA LOS TECNICOS DEL NICKJOURNAL

Han pensado en usar www.rae2.es (http://www.rae2.es/ejemplo) en su original invento? Aunque buscon.rae.es aqui no funciona demasiado mal, rae2.es va considerablemente más rápido que ese servidor y supongo que sólo será una insignificante modificación en el script correspondiente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:25:00 CEST

Yo no soy un mandria. Eso es falso de toda flasedad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:27:00 CEST

Estimada Doctoranda, me siento enormemente estimulado y honrado por sus requerimientos respecto al lance de honor dialéctico, lúdico y epifánico sostenido en corto y por derecho por mismo -junto con mis once guitarreros, palmeros y palanganeros- contra follandeiro, mientras con una mano en el bolsillo se hacía una paja habida cuenta de la provocadora pose que muestro en la afoto de arriba.
Me hiere, no obstante, que dude usted que mis argumentos –allende las referencias a la ortografía- no derribaron incontables veces a follandeiro de su pedestal de gran Follador de las Españas y sus colonias. Por ejemplo, bien fornifollado quedó cuando apunté lo disparatado de mezclar conjuntos no medibles con volúmenes. Ya ve usted, amor, los poetas somos asì.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:34:00 CEST

La frase "flex" de anónimo ha dormido a todo el nickjournal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:35:00 CEST

My dearest Clonclon, Banach and Tarski presented a proof of the fact that a ball could be partitioned into n finite pieces and then rearranged, much like a jigsaw puzzle, in such a way that two balls –like yours- could be formed, each identical in shape and volume to the original.
Well, you know, it’s just one of those things. Results like this are common when we work with nonmesearuble sets or the Axiom of Choice. The proof is valid and the theorem is accepted. As I accept you are the best poet of Fresnadilla.
Yours faithfully
Follandeiro on the Rocks and Churruchao de Deza

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:37:00 CEST

Follandeiro precisa demostrar su políglota estupidez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:38:00 CEST

Gracias por su intervención, pútrido clon de las 16:27, pero en mi intervención del viernes no pretendía apuntar que fuera disparatado el término "volumen" cuando se habla de conjuntos no medibles. De hecho, mi objetivo era mucho más limitado: descojonarme de follandeiro por una -una más- de sus muchas fantasmadas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:39:00 CEST

[134] Escrito por: Clon bueno de Clonclón - 13 de mayo de 2007 16:02

A usted no se le odia. O se le ignora o se le menosprecia. Justiprecia más bien. Pero no se le odia. ¡Angelito!
*******
Hombre, pues a fuer de tanto ignorarlo y menospreciarlo parece que estas aquejado de obsesion tremens para con él.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:42:00 CEST

Juan José R. Calaza dijo...
My dearest Clonclon, Banach and Tarski presented a proof of the fact that a ball could be partitioned into n finite pieces and then rearranged, much like a jigsaw puzzle, in such a way that two balls –like yours- could be formed, each identical in shape and volume to the original.
Well, you know, it’s just one of those things. Results like this are common when we work with nonmesearuble sets or the Axiom of Choice. The proof is valid and the theorem is accepted. As I accept you are the best poet of Fresnadilla.
Yours faithfully
Follandeiro on the Rocks and Churruchao de Deza
_________________________

Oh my God! Maybe you are right. Anyway, I suppose that you have heard about the incompatibility between "volume" and non-mensurability.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:43:00 CEST

Repásese las conjunciones, anónimo Follandeiro.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 13 de mayo de 2007, 16:46:00 CEST

[148] Escrito por: Anónimo - 13 de mayo de 2007 16:21

SUUGERENCIA PARA LOS TECNICOS DEL NICKJOURNAL

Han pensado en usar www.rae2.es (http://www.rae2.es/ejemplo) en su original invento? Aunque buscon.rae.es aqui no funciona demasiado mal, rae2.es va considerablemente más rápido que ese servidor y supongo que sólo será una insignificante modificación en el script correspondiente.
------------------

Sí, habíamos pensado... pero habíamos olvidado la URL del recurso.

Ya está cambiado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:49:00 CEST

Yo entiendo que follandeiro/Calaza no se canse de hacer el ridículo, porque la cosa más o menos va con él, pero lo de sus seguidores ya me parece vicio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:50:00 CEST

Clonclón dijo...
Yo entiendo que follandeiro/Calaza no se canse de hacer el ridículo, porque la cosa más o menos va con él, pero lo de sus seguidores ya me parece vicio.

13 de mayo de 2007 16:49

¿Seguidor o heterónimo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:51:00 CEST

follandeiro es aficionado a explicar paradojas que no entiende.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:52:00 CEST

Clueno dijo...
Clonclón dijo...
Yo entiendo que follandeiro/Calaza no se canse de hacer el ridículo, porque la cosa más o menos va con él, pero lo de sus seguidores ya me parece vicio.

13 de mayo de 2007 16:49

¿Seguidor o heterónimo?

13 de mayo de 2007 16:50
__________________

Yo quiero pensar que seguidor. Lo otro sería muy triste. Aunque... quién sabe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:53:00 CEST

No hay que descartar que follandeiro, como aventura Clueno, tenga por costumbre desdoblarse en varios follandeiros del mismo volumen que el original: esto es, ninguno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 16:58:00 CEST

Me da hasta cierta lástima imaginar a follandeiro y sus múltiples personalidades fatigando la Red en busca de una explicación solvente de la Paradoja Banach-Tarski.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:02:00 CEST

No me gusta hacer de psicologuillo barato, pero percibo en follandeiro una casi patológica inseguridad en sí mismo que lo lleva a afirmarse en lecturas apresuradas de paradojas matemáticas y en el cortapega de textos sajones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:04:00 CEST

follandeiro nunca ha escrito "sólo mi Biblioteca es mayor que mi Polla", pero todo se andará.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:08:00 CEST

Por caridad, alguien puede traducir el post 152?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:11:00 CEST

Yo te lo traduzco, admirado Clonclón, con mucho gusto.

Cuando se carece de ingenio, cuando el talento no nos acompaña, cuando nuestra inteligencia está alicortada desde la cuna, cuando nuestra cultura es escasa y televisiva, cuando se tiene alma de pandillero por malograda hombría, cuando nos falta valor para dar la cara, cuando lo más importante de un texto es la ortografía, en ese caso, cualquier persona sensata, modesta y bien dentro de su piel, se iría a Fresnadilla a formarse a la sombra de su mejor poeta. Cualquier persona de esas características salvo Clonclón y sus pares del mogollón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:13:00 CEST

168] Escrito por: Juan José R. calaza - 13 de mayo de 2007 17:11

Discúlpeme, me había quedado transpuesto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:15:00 CEST

Voy a dar un paseo. Les dejo con el penoso espectáculo de mis clones pero, para que no todo sea sufrir, les dejo también con un texto de Carlos Ivorra que acaso les interese:

"Quizá sea conveniente advertir que, a pesar de su nombre [Paradoja de Banach-Tarski], este resultado es un teorema
matemático como cualquier otro, no una falacia cuya prueba contenga alguna clase de error.
Desde un punto de vista físico, la construcción de tales piezas es imposible porque el concepto geométrico de punto no tiene realidad física. (Por ejemplo, veremos que una de las ocho piezas consta únicamente de un punto.)

Desde un punto de vista matemático, parece que la paradoja de Banach-Tarski pueda refutarse basándose en el hecho de que las dos esferas finales tienen el doble de volumen que la esfera inicial. Sin embargo, lo que prueba la paradoja es que no es posible definir el volumen de cualquier conjunto de puntos: los trozos en que se descompone la esfera no tienen volumen (técnicamente, son conjuntos no medibles Lebesgue), por lo que no es posible apelar al hecho de que los movimientos conservan el volumen. (Los movimientos sólo conservan el volumen de los conjuntos que tienen volumen)".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de mayo de 2007, 17:22:00 CEST

Bueno, cómo está la cosa. ¿Por qué asalto van?

Aprovecho estos momentos de descanso para llamarles la atención sobre el artículo de Savater en Basta ya. Es una pena, pero el animoso filósofo transmite cansancio, lo que es más que comprensible a estas alturas.

Arcadi lo ha enlazado, pero para que les sea más cómodo también pueden leerlo aquí:

CASA TOMADA

Fernando Savater

Como no soy jurista –y cada vez entiendo menos el guirigay de quienes lo son- no puedo decir nada relevante sobre la sentencia del Tribunal Supremo que parte salomónicamente por la mitad a ANV, éstos si, aquellos no, pasemisí, pasemisá. Lo único claro es que el brazo político de ETA (que adopta nombres distintos pero practica siempre la misma obediencia) va a estar ampliamente presente en las elecciones y luego en las instituciones vascas, salvo una intervención de última hora del Tribunal Constitucional. Y también resulta indudable que la Ley de Partidos hubiera autorizado otras salidas legales para impedir real y totalmente esa presencia. ¿Qué no había plazo para una impugnación de ANV? Si usted lo dice, le creeré, pero resulta raro que se nos haya echado el tiempo encima cuando la estrategia de ETA se conoce desde hace meses: primero un partido en clara continuidad con Batasuna como señuelo, luego reactivar la cáscara vacía de otro partido “dormido” en la legalidad y dotarlo milagrosamente de militantes, medios etc…de modo que permita el avance travestido de los de siempre. Larvatus prodeo, que diría Descartes. ¿Qué ANV rechaza desde 1930 el recurso a la violencia? Parece que a estas alturas y mediando un reciente atentado con víctimas habría que exigir un deslinde del terrorismo etarra más explícito a quienes tan a las claras provienen de él: si no le entendí mal, se lo oí decir al propio Fernández Bermejo en una entrevista con Iñaki Gabilondo en la Cuatro.

¡Ah, pero es que lo realmente infumable es la Ley de Partidos! Ahora se oye por todas partes: en el País Vasco lo dicen desde el consejero Azkárraga, ese espejo de juristas, hasta el rejuvenecido Alfonso Sastre, cuyas ideas políticas siempre han sido un poco peores que sus obras de teatro, háganse una idea. Pongo la radio y en la tertulia escucho a un mequetrefe que compara esa ley aprobada por amplia mayoría parlamentaria con las dictadas por Franco: es que prohibe cosas y nuestro héroe es partidario caiga quien caiga (él no caerá, descuiden) del prohibido prohibir. Supongo que de genialidades como ésta le viene el descrédito a Mayo del 68. Acudiendo a fuentes mas serias, me deja perplejo leer en un editorial de “EL PAIS” (7 de mayo) que “es una ley excepcional y de muy problemática aplicación, en la medida en que es limitativa de derechos”. Hombre, muchas leyes limitan derechos… pero siempre los de quienes los utilizan para lesionar o impedir el ejercicio de los de otros. Como explica a continuación el propio editorial, es el caso de quienes impiden la libre competencia democrática apoyando la eliminación física o la intimidación permanente de sus adversarios políticos. La Ley de Partidos defiende el ejercicio de los derechos políticos de todos, menos de los que quieren simultanear política y crimen para ganar a dos bandas. ¿Y “excepcional”? ¿Por qué es excepcional, si no fue dictada por decreto del ejecutivo sino aprobada en la sede legislativa adecuada? Claro que siempre contó con la oposición de los nacionalistas de toda laya y desde luego hoy mantener una ley que contraríe a los nacionalistas es algo realmente excepcional… ¡Ha sido recurrida en el Tribunal de Estrasburgo! Bueno, no sabemos si prosperará el recurso, pero existe algún precedente orientativo. Por ejemplo, cuando se ilegalizó el Partido de la Prosperidad turco –al que pertenecía entonces el islamista Gül y que contaba con seis millones de votos- por apoyar la violencia separatista y atentar contra la laicidad de Estado, el Tribunal de Estrasburgo ratificó tal medida dictaminando que “la democracia representa un valor fundamental en el orden público europeo pero si se demuestra que los responsables de un partido político incitan a la violencia o mediante mecanismos ilegítimos buscan la destrucción de la propia democracia su disolución puede considerarse justificada” (citado por R. Navarro Valls, “Las dos almas de Turquía”, el Mundo, 3-V-07).

Puede ser que la culpa de todo la tenga, en última instancia, el obstruccionismo del PP a la buena voluntad pacificadora gubernamental. Es lo que parece dar a entender, entre otros miles, John Carlin en su artículo “Es la hora de gobernar juntos” (El PAIS, 6-V-07). Compara la oposición inicial de Ian Paisley a sentarse junto al Sinn Feinn, sus actuales socios de gobierno, con declaraciones semejantes de Mariano Rajoy o María San Gil respecto al reconocimiento de Batasuna. Entre otras diferencias que sería obvio señalar (los dos extremos irlandeses en colisión tenían mutuos lazos con grupos violentos, mientras que en España el brote de terrorismo antiterrorista no vino precisamente de los populares), omite Carlin que la intransigencia de Paisley no ha cesado porque sí, sino porque IRA ha entregado las armas y el Sinn Feinn a reconocido finalmente la policía y la magistratura norirlandesas. Puede que el feroz clérigo haya cambiado, pero sólo cuando también han cambiado las circunstancias, tras una suspensión del parlamento autonómico y una renovada actitud de firmeza del siempre oportunista Blair. Muchas cosas pueden objetarse a la política del PP, sin duda, pero ahora que la valiosa y valerosa María San Gil se ha visto apartada momentáneamente de la política por enfermedad, conviene recordar en su honor y en el de su partido que cualquier concejal del PP en el País Vasco ha hecho más por la defensa de las libertades constitucionales de ustedes y mías que todos los intelectuales abajofirmantes que luchan contra la derechización del mundo desde sus cómodos negocios artísticos o académicos.

Aunque duela decirlo y dejando a un lado la pureza de las intenciones iniciales, ejem, lo indudable ya es que el Gobierno de Zapatero ha fracasado en toda regla en el supuesto “proceso de paz”. Una ETA acorralada, políticamente cortocircuitada y que podía haber sido eliminada en año y medio de haber seguido la política conjunta PP-PSOE de finales del ejecutivo anterior (según afirma la policía francesa) se encuentra hoy revitalizada, rearmada y dispuesta a actuar en cualquier momento. Batasuna no ha cambiado ni un ápice sus planteamientos políticos, ha pasado de fuerza marginal y casi mendicante a interlocutor político privilegiado, además de volver como fuerza electoral y recuperar probablemente sus posiciones perdidas en muchos municipios claves para su financiamiento y reafirmación estratégica. Ha aumentado la presencia radical en los medios de comunicación vascos, sigue la coacción sobre los ciudadanos disidentes y desde luego la extorsión a empresarios y profesionales, contra la que por lo visto nada puede hacerse (¿se imaginan lo que sería saber que cientos de empresas, comercios, restaurantes, profesionales, etc… están pagando mensualmente cantidades importantes a Al Qaeda pero que nada puede intentarse penalmente contra ellos porque bastante sufren ya los pobrecillos?). De Juana Chaos se pasea tranquilo por el mundo y dentro de poco tendrá problemas de sobrepeso, por lo que habrá que mandarle a su domicilio para que haga régimen. Y para colmo todo el mundo asume como inevitable que ETA volverá matar. Digo yo que en cuanto acabemos de desvelar las patrañas y mentiras de la supuesta “conspiración” del 11M, habrá que empezar con las del “proceso de paz”. Denunciar a quienes dijeron que no había negociaciones políticas (lean, lean los documentos incautados al Comando Donosti), a los que aseguraban sin enrojecer que Aznar hizo lo mismo, a los que sacaban la foto de las Azores cada vez que se les señalaba la de Patxi López con Otegi, a los que nos contaron las virtudes humanitarias y los efectos salvadores del tratamiento penal a De Juana, por no mencionar a quienes aseguraban que había “indicios borrosos” de la voluntad de ETA de dejar próximamente las armas… La Cuatro podría hacer otro buen reportaje, muy objetivo, sobre este tema y hasta les sugiero un título, más triste pero no menos verdadero que el del anterior: “La victoria de los embusteros”.

Uno de los mejores cuentos de fantasmas que conozco es “Casa tomada”, de Julio Cortázar. En él, una pareja de hermanos mayores y solteros vive en la casa de sus antepasados. Poco a poco, deben ir cerrando habitaciones y bloqueando puertas de las estancias “tomadas” por entidades que no se precisan pero se presienten… hasta que finalmente tienen que abandonar su hogar invadido por el Mal. En el País Vasco, muchos de quienes hemos luchado contra el expansionismo del nacionalismo obligatorio estamos en la misma tesitura. ETA y adláteres ocupan las localidades pequeñas, luego las medianas, luego barrios de las grandes y espacios públicos comunes: nosotros vamos cerrando puertas y retrocediendo. Cada vez con menos apoyos y más críticas de quienes se impacientan por nuestras quejas. Los socialistas vascos por ejemplo nos tienen por “miserables”, cuando no por extremistas de derechas (con el PSE pasa lo que con la Ertzaintza, aunque peor: en sus filas hay gente decente y combativa, pero con los mandos actuales no hay manera). Y aún eso es preferible a los que nos muestran su “solidaridad humana” por las amenazas que sufrimos, para acto seguido criticar la Ley de Partidos o recomendar el diálogo como solución de nuestros males. No, que quede claro: no queremos solidaridad “humana” sino política. La “humana” que se la guarden los simpáticos dónde mejor les encaje…

Y habrá que irse, claro. Ya no podemos hacer más. Ustedes, nuestros conciudadanos, tienen la palabra. Si refrendan electoralmente lo que hasta ahora se viene haciendo, sólo nos queda salir a la intemperie y buscar refugio dónde sea. “Antes de alejarnos tuve lástima, cerré bien la puerta de entrada y tiré la llave a la alcantarilla. No fuese que a algún pobre diablo se le ocurriera robar y se metiera en la casa, a esa hora y con la casa tomada”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:25:00 CEST

Bueno, Clonclon, tù mismo sin que nadie te empujara has caido en el pozo de tus chapuzas. Joder con el tìo, ha tardado tres dìas en encontrar en Google el teorema de Banach-Tarski. Lo copiò tal cual de aquì:
www.valencia.edu/~ivorra/Libros/Banach_Tarski.pdf

Qué te den, payaso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:31:00 CEST

Admirado Don Clonclon, me han dicho que es usted licenciado en periodismo, especialidad de artes marciales. Ya me parecia usted una persona extraordinariamente brillante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:38:00 CEST

Me parece indignante que abuse de esa forma de una persona mayor, clonclon. No esta bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:44:00 CEST

[173] Escrito por: Doctoranda - 13 de mayo de 2007 17:31

"Conmigo solo contiendo
en una enorme contienda
y no hallo quien me entienda
ni yo tampoco me entiendo"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:45:00 CEST

Cuando un niñato sin argumentos le guiña el ojo a otro niñato, invocando la edad de un comun adversario, eso indica que la inteligencia sumada de ambos niñatos no alcanza ni la mitad de la del ancianito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 17:47:00 CEST

Follandeiro en la manera de aburrir se muestra extraordinariamente original.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007, 17:47:00 CEST

Compendio fenomenológico de la naturaleza de las paradojas:

las paradojas pueden ser de dos tipos, a y b

las paradojas tipo a surgen por la deriva del pensamiento abstracto y no tienen base real, solo posibilística

las paradojas tipo b son fenómenos reales para los cuales la investigación casuística es insuficiente
...

Es decir que las paradojas o son ignorancia o son pajas mentales

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de mayo de 2007, 17:53:00 CEST

Mis broncas tienen más sangre.

Bloguero: elija siempre

broncas

Mercutio

¡Las que más salpican!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:08:00 CEST

177] Escrito por: Clueno - 13 de mayo de 2007 17:47

Follandeiro en la manera de aburrir se muestra extraordinariamente original.

***************
Tanto, que no puedes pasar sin interesarte por lo que dice. Llevas aburrido horas pero bien que lo disimulas. Te pasa como a los tontos cuando agarran un tambor. Eres del gremio?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:10:00 CEST

Clueno el trueno dijo...
177] Escrito por: Clueno - 13 de mayo de 2007 17:47


Hasta para ofender hay que ser listo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:10:00 CEST

Amiga Anne,sí anda por ahí,¿cómo solucionó lo del discurso de despedida?gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:16:00 CEST

Menuda paliza le está dando clonclón a follandeiro.

Un poco de piedad para follandeiro, clonclón, que le va a dar un sìncope al abuelillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:24:00 CEST

Clueno y Anonimo, se puede saber qué cojones hacéis oficiando de abuelas marujiles de Clonclon? Tanta penita os da?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:29:00 CEST

Insisto: lo peor de Calaza es su edad. Si tuviera entre 15 y 35 años, daría la misma penita, pero se comprendería.

Pasarse tantas horas en internet, insultando, desdoblándose para alabarse a sí mismo, tratando de demostrar en la virtualidad lo que la vida real no le deja demostrar, presumiendo de aquello de lo que carece, es patético en un carcamal de más de 70 años, por mucha viagra que tome.

Calaza no tiene ni idea de literatura. Lo suyo son frases adolescentes del tipo de "Madera de boj es superior a Ulises" (supongo que dicha frase es el equivalente literario de aquella otra de que Einstein era un impostor).

Y tampoco sabe escribir. Sus textos son verdaderos plomos cuya lectura -si es capaz de llevarse hasta el final- provoca dolor de cabeza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:30:00 CEST

Me parece fatal de lo peor lo que andan haciendo unos chiquiliacuatres esta tarde con don follandeiro. Haber si se enteran que las jóvenas los preferimos maduros y bragaos que lampiños y flipaos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:34:00 CEST

La vecina del octavo, en bragas dijo...
Clueno y Anonimo, se puede saber qué cojones hacéis oficiando de abuelas marujiles de Clonclon? Tanta penita os da?

---------

Por sus acentos lo conoceréis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:34:00 CEST

178] Escrito por: Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007 17:47
********
Mandarin, The Pea and the Sun Paradox no es tal puesto que ya ha sido resuelta: es un teorema. Segùn algunos -por ejemplo, Mycielski o Wagon- "is the most surprising result of theoretical mathematics". No creo que sea asì pues, con menor argumentaciòn analìtica, algunos consideran que antes del big-bang todo el universo se encontraba concentrado en un punto de densidad infinita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:35:00 CEST

No. Los textos de follandeiro se leen con mucho gusto. Tienen magia, duende, spleen. A veces te provocan orgamos y a veces retortijones, pero nunca bostezos.

Sí, follandeiro es un escritor de raza.

Coda: Y "Madera de boj" es superior a "Ulysses". ¡Ande va a parar!, que dirían en mi pueblo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:36:00 CEST

Jessica dijo...
Me parece fatal de lo peor lo que andan haciendo unos chiquiliacuatres esta tarde con don follandeiro. Haber si se enteran que las jóvenas los preferimos maduros y bragaos que lampiños y flipaos.

----------

¿"Haber"? ¡Blogmaster, que se nos ha colado un intruso!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:43:00 CEST

Ilustre crìtico de provincias, ubérrimo Gongorilla de las Al-Bujarras, no sé como agradecértelo. Se me caen las làgrimas de agradecimiento como cuando como almejas al limòn.
Tuyo
Follandeiro de Iria Flavia
PD Tengo unos negocios semiurgentes, cosas de semiviejos, no entres en reyerta por mì,!ay qué sofoco!, golfo.Te quiero,todo entero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:44:00 CEST

La entrada de Bil carece del más mínimo interés.

Me he acordado de una escena de La vaquilla, obra maestra del maestro Berlanga, en la que dos soldados, uno machote ibérico y el otro lila perdido, cada uno en el bando de rigor, atrincherados en un pueblo cualquiera de España, mantienen el siguiente diálogo, de trinchera a trinchera, bajo un sol sediento de vino -cito de memoria:

Soldado nacional: Tú, maricón, esta noche me voy a follar a tu hermana...

Soldado republicano: Uff, yo no quiero saber ná de las mujeres, con tanto bulto como tienen...

Soldado nacional: ¡Si serás maricón!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:45:00 CEST

follandeiro dijo...
Ilustre crìtico de provincias, ubérrimo Gongorilla de las Al-Bujarras, no sé como agradecértelo. Se me caen las làgrimas de agradecimiento como cuando como almejas al limòn.
Tuyo
Follandeiro de Iria Flavia
PD Tengo unos negocios semiurgentes, cosas de semiviejos, no entres en reyerta por mì,!ay qué sofoco!, golfo.Te quiero,todo entero.
-----

Flex.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 18:52:00 CEST

¡A la piscina!

¿Si el universo cupo en un punto de densidad infinita, terminará su expansión infinita en la nada?

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de mayo de 2007, 18:56:00 CEST

NEGUEV Y SELMA, VÁYANSE LAS DOS A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAA, A LA MIERDAAAAAAAAAA, A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

::::::::::

Sin tutearle, le recomiendo que nos indique el camino. Yo jamás estuve en ese lugar y parece que usted lo visite con alguna frecuencia.

-------------------

váyanse a un mitin del pspv, si es que quieren saber lo que es una puta mierda de verdad, que es lo más parecido que se puede encontrar a mano...venden tangas a 3€ la unidad, el otro día leyre pajín llevaba el suyo al revés en finestrat y se le veía el chumino, fué algo digno del bagdad café.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 19:01:00 CEST

[136] Escrito por: El novato - 13 de mayo de 2007 16:03

Pero tan buena esta Cvalda?


[143] Escrito por: Anónimo - 13 de mayo de 2007 16:14

Un cerdito trepador con dos neuronas.Eso es Cvalda.



Cvalda? buena?... jajajajja

A saber... distintos apelativos con los que se conoce a Cvalda: Lolita... La gorda.... Despeñable... Trepa... Baby llorona...

Más? No... me da vergüenza... Pero como las meigas... haberlas haylas... (más. quiero decir)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 19:12:00 CEST

[183] Escrito por: Anónimo - 13 de mayo de 2007 18:16

Menuda paliza le está dando clonclón a follandeiro.
!!!!!!!!!!!!!!
¿Seguro? Pues el tal Clonclón debe ser el hombre invisible porque por aquí no se le ve.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de mayo de 2007, 19:12:00 CEST

Más? No... me da vergüenza... Pero como las meigas... haberlas haylas... (más. quiero decir)
-------------------------

Mas, Artur(u/o)fumador de poco fiar...

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de mayo de 2007, 19:13:00 CEST

te lo juro por arturo que dos pesetas son un duro...

dicho popular en la marina baixa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 19:19:00 CEST

caesar dijo...
Más? No... me da vergüenza... Pero como las meigas... haberlas haylas... (más. quiero decir)
-------------------------

Mas, Artur(u/o)fumador de poco fiar...

13 de mayo de 2007 19:12



Pues eso... lo de mismo de fiar es la denominada Cvalda.... nada de nada... dos pesetas son un duro... cuando se acerque... huid....

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes