<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
13 mayo 2007
Teoría sintética de la reproducción sexual con sus pruebas científicas evolutivas
Borrado a petición de su autor

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:42:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 378
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 378 de 378


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 19:21:00 CEST

194] Escrito por: gengis kant - 13 de mayo de 2007 18:52

¡A la piscina!

¿Si el universo cupo en un punto de densidad infinita, terminará su expansión infinita en la nada?
**********
Querido Gengis, no creo que la filosofìa pueda respondenr a tus inquietudes. Si acaso, las ecuaciones de la cosmologìa...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 19:23:00 CEST

Atrapa! las masas nickjournalescas necesitamos(exigimos!) más capsulas violetescas!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 19:25:00 CEST

ACHTUNG!!!

11. JUNI 2007
Branderburger Tor

DIE NEUES RAMMSTEINKONZERTE

mit

Florian Schneider
(Kraftwerk)

Blixa Bargeld
(Einsturzende Neubauten)

Trent Reznor
(NIN)

Milan Fras
(Laibach)

und

Tarsicio Cabuerniga
(Arrejunta Jotera del Cidacos,
pa selvile)

A R B E I T M A C H T F R E I

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007, 19:25:00 CEST

Yo en el principio del guisante sembrado sigo los estudios de la cátedra del profesor Rincewind de la UU. Y es que habiendo quien se dedica a eso para que perder el tiempo duplicando trabajo... estamos muy ocupados corriendo delante de cosas llenas de tentáculos, garras y dientes

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007, 19:30:00 CEST

Y como dijo el máximo experto en el tema:

Oook

y seguidamente porcedió a comerse un plátano con la satisfacción de quien ha impartido doctrina de la buena

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 19:34:00 CEST

Aunque duela decirlo y dejando a un lado la pureza de las intenciones iniciales, ejem, lo indudable ya es que el Gobierno de Zapatero ha fracasado en toda regla en el supuesto “proceso de paz”. Una ETA acorralada, políticamente cortocircuitada y que podía haber sido eliminada en año y medio de haber seguido la política conjunta PP-PSOE de finales del ejecutivo anterior (según afirma la policía francesa) se encuentra hoy revitalizada, rearmada y dispuesta a actuar en cualquier momento.Savater.


Aunque duela decirlo, Savater no puede dejar de ver que los socialistas ya negociaban con ETA antes del 11M, y que el proceso no ha fracasado por mucho que lo repitamos, fracaso sería para ZP que los españoles reaccionaran ante la cesión al chantaje, pero desde el Borbón hasta el último de los progresistas a los que Savater dirige su discurso son impermeables a la evidencia y repetirán que hablando se entiende la gente y que hay que intentarlo. El objetivo de ZP es alargar el proceso hasta las próximas elecciones y acabar con la constitución y con el PP, no con ETA.
Aunque duele decirlo, fracaso el de España y el suyo, señor Savater, y el mío, pero el proceso sigue rampante.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de mayo de 2007, 19:38:00 CEST

Lester Bangs & Creem Associates dijo...

A R B E I T M A C H T F R E I
----------
Cuidado con esos lemas, que los carga el diablo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 19:41:00 CEST

98] Escrito por: Anónimo - 13 de mayo de 2007 15:16

Aquí la foto que Calaza se sacó en los años cincuenta del siglo XX:

http://www.primeiralinha.org/destaques6/ofensiva.htm
---------------------------
touchée jajajaja

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 19:45:00 CEST

Selma, me encanta sacarte de quicio. Y ya van... Y las que quedan. Es una pena que te creas tus propias mentiras. Ahí se ve que eres una pobre tarada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 19:54:00 CEST

http://www.greenshines.com/downloads/flv.php?file=vieja.flv

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007, 19:54:00 CEST

98] Escrito por: Anónimo - 13 de mayo de 2007 15:16

Aquí la foto que Calaza se sacó en los años cincuenta del siglo XX:
--
joer parece la foto del expediente de la social.

tiene un aire al Lute con mezcla de un Cela jovenzano, Pot cierto bastante agromegálico. Cosas de la biología

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de mayo de 2007, 19:54:00 CEST

[216] Escrito por: gengis kant - 13 de mayo de 2007 2:58

schelling dijo...
[195] Escrito por: gengis kant - 13 de mayo de 2007 1:51


---

... No creo que podamos confinar la justificación de ese y otros 'debería' a un asunto laboral con horario. Precisamente porque no podemos reducir la razón a la ciencia. Ya ve, al final ha sacado al kantiano que llevo dentro.

---

No crea que le va a ser fácil evitar mi acuerdo con usted; bueno, por lo menos en lo que tiene que ver con el lado crítico de la Crítica. La minúscula razón que reivindico está mas cerca del circunspecto entendimiento que de la razón desbocada que se estrella en las antinomias.

Ahora bien, no estoy dispuesto a acompañarle si usted osa aventurarse por territorios vedados a la inteligencia mortal. Aunque no temo que se dé esta eventualidad, porque ha confesado ser un poco kantiano, no postkantiano.
-------------
Disculpe el retraso, gengis, pero hasta ahora no he encontrado el momento de responderle con más calma.

Me temo que vamos a estar finalmente de acuerdo. Desde luego, en lo que se refiere una concepción no sé si minúscula, pero sí modesta de la razón.

Y también en lo tocante a la necesidad de permanecer sobriamente dentro de tales límites. Nada de desbocarse ni aventurarse por parajes infinitos.

Como verá no soy nada schellingiano (o como se diga), ni me gusta que todos los gatos parezcan pardos. De hecho, le confesaré que, vistos los equívocos que provoca mi nick, tendría que pensar en cambiarlo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007, 19:55:00 CEST

Ah, me voy a ver al bibliotecario que me debe unas rondas de cacahuetes en el Tambor Remendado, ya els contaré

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de mayo de 2007, 20:05:00 CEST

Una de cada cinco consultas de medicina general está relacionada con la astenia primaveral, un leve cuadro de fatiga que no suele precisar de tratamiento y que remite en pocas semanas.

Ha llegado la primavera. La naturaleza rebosa de esplendor, los días comienzan a ser más largos y la luz del sol más intensa y cálida. Todo parece perfecto ahí afuera. El ecosistema explota de vitalidad pero usted está más cansado y apático que nunca. No se inquiete, lo suyo no es grave. Es posible que sea usted sólo una "víctima" más del denominado síndrome de la astenia primaveral. Un cuadro de fatiga psicológica que cientos de gallegos padecen cada año a causa de los cambios de temperatura, luz y presión atmosférica que se experimentan con la llegada de la primavera y que, en general, desaparece poco a poco a medida que su organismo se adapta a las nuevas circunstancias estacionales y ambientales.
"Lo primero que hay que tener claro es que la astenia primaveral no es una enfermedad, sino que se trata de un trastorno pasajero", aclara el doctor Juan Carlos Díaz del Valle, miembro del Servicio de Psiquiatría del Complejo Hospitalario Juan Canalejo"
La sintomatología de la astenia primaveral -sensación de fatiga, dolores musculares, tristeza sin motivo aparente, irritabilidad...- no deja lugar a dudas. Tampoco su "tratamiento", que los médicos recomiendan iniciar cuanto antes y prolongar de modo indefinido.
"En primer lugar habría que analizar qué es lo que se está haciendo mal. La astenia pasajera es un problema generado, en buena medida, por los estilos de vida actuales. Por tanto, para atajar el problema de raíz, habría que empezar por cambiar los hábitos de quien la padece", señala Díaz del Valle. Hacer ejercicio moderado (pasear, montar en bicicleta, nadar o incluso bailar) seguir una dieta equilibrada (en la que no han de faltar las verduras, las hortalizas, los cítricos y los frutos secos) y evitar -en la medida de lo posible- las situaciones de estrés sería un buen comienzo para lograr poner freno a la situación de crisis. Y aunque normalmente durante estos días la tentación de tumbarse en el sofá o de sucumbir a la inactividad aparece a cada instante, lo ideal es no dejarse vencer por la desidia y aprovechar la luz natural (los días comienzan a ser más largos) para practicar todo tipo de actividades al aire libre. El sol aporta mucha vitalidad y es una gran fuente de salud. Además, huir del pesimismo y de los pensamientos negativos son pautas que pueden ayudar al paciente a salir del bache para florecer junto con la naturaleza y disfrutar de una nueva primavera.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de mayo de 2007, 20:12:00 CEST

195] Escrito por: caesar - 13 de mayo de 2007 18:56

NEGUEV Y SELMA, VÁYANSE LAS DOS A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAA, A LA MIERDAAAAAAAAAA, A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

::::::::::

Sin tutearle, le recomiendo que nos indique el camino. Yo jamás estuve en ese lugar y parece que usted lo visite con alguna frecuencia.

-------------------

váyanse a un mitin del pspv, si es que quieren saber lo que es una puta mierda de verdad, que es lo más parecido que se puede encontrar a mano...venden tangas a 3€ la unidad, el otro día leyre pajín llevaba el suyo al revés en finestrat y se le veía el chumino, fué algo digno del bagdad café.

.........
Quite, quite..yo ya no voy a mítines que luego pasa lo que pasa.
¿ qué interés puede tener ver a Leyre Pajín con la tanga por fuera?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de mayo de 2007, 20:28:00 CEST

¿ qué interés puede tener ver a Leyre Pajín con la tanga por fuera?
-------
Quizá sea un fan de Superman, que también lleva los calzoncillos por fuera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 20:32:00 CEST

[201] Escrito por: follandeiro - 13 de mayo de 2007 19:21

[194] Escrito por: gengis kant - 13 de mayo de 2007 18:52

¡A la piscina!

¿Si el universo cupo en un punto de densidad infinita, terminará su expansión infinita en la nada?

---

Querido Gengis, no creo que la filosofìa pueda respondenr a tus inquietudes. Si acaso, las ecuaciones de la cosmologìa...

---

La respuesta sobre la evolución del universo, o sobre cualquier hecho, pertenece al negociado científico; la filosofía, incluidas la filosofía de la física y de la matemática, podrá a lo sumo meditar sobre los conceptos y sus definiciones.

Mi ocurrencia es que, si la astrofísica actual cree -como creo que cree- que la expansión del universo es irreversible, dada la relación entre la velocidad de la fuga y la cantidad de masa universal, entonces podría decirse lo que apunté sin decirlo, y que, si no es una tontería, es una obviedad: la nada es un universo con una densidad infinitesimal (quiza -no lo sé- deba hablarse de un universo cada una de cuyas partes tiene una densidad infinitesimal). Por cierto, ¿se usa aún el término 'infinitesimal'?

Otra posibilidad de definición de la nada que se me ocurre se basa en la oposición matemática cero-infinito, que L. Couturat, en su De l´infini mathématique, prefirió a la de infinitesimal-infinito. La nada sería un universo con una densidad nula (o quizá deba hablarse de un universo cada una de cuyas partes...)

Me limito, con lo dicho, a construir una analogía con definiciones como aquélla del reposo como un movimiento infinitesimal, o del movimiento como una lentitud infinita, o, también, de la muerte como una forma infinitesimal de vida, y otras formas de coincidentia oppsitorum.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 20:35:00 CEST

...oppositorum.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 20:40:00 CEST

Schelling, no cambie el nick por el hecho de ser usted capaz de distinguir el color de los gatos. A pesar del mío, yo no soy kantiano. Bueno, ni kantiano ni nada. De joven, cuando tenía creencias, fui nihilista.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de mayo de 2007, 20:41:00 CEST

la astrofísica observa que hoy el universo está expandiéndose y forma una teoría que lo explica suficientemente con los datos acumulados hoy, pero no responde a todas las preguntas por insuficiencia de datos (como si somos uni-verso o multi-verso, o si la expansión se detendrá algún día) o imperfección de la teoría

respecto a la nada y la densidad, pues andan por ahí buscando materia oscura (es un decir) que compense, y para densidades infinitesimales, la de los agujeros negros esos, que pesan poco los condenados

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 20:46:00 CEST

[0] D. Bil de las calzas verdes, es un vil, o mejor (en el foro), un gil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 20:51:00 CEST

MUUUUUUUUSSSSSSHHHHHHHO BBBEEEEEETTTTIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 13 de mayo de 2007, 20:56:00 CEST

[219] Escrito por: gengis kant - 13 de mayo de 2007 20:40
(...)
De joven, cuando tenía creencias, fui nihilista.
--------------
(Grande.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:06:00 CEST

[192] Escrito por: Adrede - 13 de mayo de 2007 18:44

La entrada de Bil carece del más mínimo interés.

---------------------

Maricón tenías que ser.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:07:00 CEST

El Madrid es como El Cid: gana batallas después de muerto.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 13 de mayo de 2007, 21:10:00 CEST

* GRANDEZA DE ALMA.

////////////

[201] Escrito por: follandeiro - 13 de mayo de 2007 19:21

> 'Querido Gengis /.../'

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de mayo de 2007, 21:17:00 CEST

movimiento infinitesimal, o del movimiento como una lentitud infinita, o, también, de la muerte como una forma infinitesimal de vida, y otras
....


yo soy una integral de la nada...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:21:00 CEST

[172] Escrito por: follandeiro - 13 de mayo de 2007 17:25

Bueno, Clonclon, tù mismo sin que nadie te empujara has caido en el pozo de tus chapuzas. Joder con el tìo, ha tardado tres dìas en encontrar en Google el teorema de Banach-Tarski. Lo copiò tal cual de aquì:
www.valencia.edu/~ivorra/Libros/Banach_Tarski.pdf

Qué te den, payaso.
______________________

Dios mío, el astuto follandeiro me ha descubierto. Yo había dejado ahí ese texto para que todos pensaran que me lo había pasado Carlos Ivorra mientras tomaba café con él, pero el astuto fantasmeiro se ha dado cuenta en seguida de que lo he sacado de Google. ¡Qué vergüenza! Bueno, en fin, me consolaré pensando que al menos el artículo confirma la incompatibilidad entre los conceptos de "volumen" y "conjunto no medible" a la que yo aludía el viernes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:23:00 CEST

Pobre follandeiro, tan ilusionado que andaba con su teorema de Banach-Tarski, casi tan novedoso para él como las geometrías no euclidianas, y resulta que había gente aquí que ya había oído hablar de él. No hay que preocuparse: fantasmeiro ya está acostumbrado a que le ocurran este tipo de percances.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:25:00 CEST

¿Clonclón no era el puto pelma ése del tresjulismo? ¡Vamos, amigos, adelante con la hermosa rebelión internáutica que llevamos a cabo altruistamente! ¡Vamos, amigos, uníos al tresjulismo! Amigos, unidos, jamás serán vencidos. ¡Vamos, amigos!

Qué asco de pavo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:28:00 CEST

Qué cruz dijo...
¿Clonclón no era el puto pelma ése del tresjulismo?
_____________________

EL puto pelma no, hombre, uno de ellos. Detesto las exageraciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:29:00 CEST

Ceno en un segundito y vuelvo. Ruego a mis enemigos que no se desdoblen demasiado, que después es un coñazo localizarlos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:36:00 CEST

¿La entrada de hoy? Poco currada, intelectualmente indigente, parece un anuncio de puro ir a lo impactante/primario. Haber buscado unas fotos que ilustren sobre el erotismo del rostro, que es el más sutil de puro estar en el lugar más visible.

Bien se puede inferir del autor que es un desgraciado pajero y que teme a las caras hasta en foto. En fin...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 13 de mayo de 2007, 21:36:00 CEST

Por cierto: lo que AE llama "reportajillo" de EP, a parte de dejar a Dawkins más o menos en su sitio, parece indicar -como bien ha sugerido Gengis Kant más arriba- que Dios es una creación de la mente. Y no a la viceversa, o sea. Neurotransmisores, circuitos activadores, circuitos inhibidores, GABA, dopamina, serotonina y poco más.
Quizá a Arcadi le descuadre el título (Dios en los genes) y la "estadística" que dan, según la cual un 98% de los seres humanos "creen" en una fuerza superior (sic) que el 50% identifica con Dios, en algún Dios. ¿Será verdad? Y, ¿cómo habrán llegado a esos números?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:42:00 CEST

Estos son los mejores días, cuando el blog se mete por entero en el territorio del humor del absurdo. Genial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:46:00 CEST

Joder con el Clonclon, como se pasa todo el puto dia comiendo no es de extrañar que también se lo pase cagando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:47:00 CEST

Mal enemigo te has echado a la espalda, batallador Clonclón. Conoces mal a follandeiro si crees haberte desembarazado de él: es como una serpiente y como tal volverá una y otra vez a inocularte su veneno. Porque como las víboras cambia de piel cada dos por tres. Te picará y se largará, y así una y otra vez. Y no te fíes de las tildes ni de los acentos, hoy ya te probó que, aunque con esfuerzo, puede escribir casi correctamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:47:00 CEST

...la liga es del madrí

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de mayo de 2007, 21:48:00 CEST

cuando voy integrando la nada y me aparece un agujero negro cuántico en el camino, es un infinitésimo o un infinito el resultado? ... me temo que la integral dará un zombi

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:49:00 CEST

Serpiente de múltiples cabezas...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de mayo de 2007, 21:49:00 CEST

el barça es un equipo solidario y da puntos a todo el mundo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:50:00 CEST

Efectivamente, amigo Protactinio, Arcadi no entiende ni lo que le interesa entender.

No otra cosa venimos diciendo algunos desde hace tiempo...

Ese tonillo tan desagradable, tan estomagante -uaj- de pedantón al paño, que diría Machado.

Catalán, a fin de cuentas.

Los catalanes no dan más de sí.

Son fenicios hasta cuando escriben. Mira Pla, Josep Pla, que escribía sus ocurrencias paletoides -yo iría de putas, pero es tan caro...- en el reverso de los recibos de la luz, y cosas más atroces que hacía el muy tacaño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:54:00 CEST

Ya saben ustedes lo del catalán aquél que veía la misa retransmitida por la tele y que apagaba el televisor cuando el cura pasaba con el cepillo...

Así con todo, la política, la economía, la literatura, la gastronomía -en un mismo plato tierra y mar: por ahorrar- y la patafísica.

Claro, luego viene Leve recaída diciendo que "color ala de mosca" es la mayor aportación catalana a la cultura universal.

En fin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:57:00 CEST

bose-einstein dijo...
el barça es un equipo solidario y da puntos a todo el mundo...

13 de mayo de 2007 21:49
-----------------
Sí, en efecto. La solidaridad catalana(ay, Zapo) en beneficio de los más desfavorecidos. La socialdemocracia en detrimento del hecho diferencial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:58:00 CEST

Este blog es como el Club de la lucha pero en bufo, que como nos salen las cosas en Españaza cuando nos queremos poner serios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 21:58:00 CEST

[236] Escrito por: Horrorizada - 13 de mayo de 2007 21:46

Joder con el Clonclon, como se pasa todo el puto dia comiendo no es de extrañar que también se lo pase cagando.
_______________________

Ya tardaba en aparecer lo escatológico. En verdad, en verdad os digo que fantasmeiro tiene los seguidores que merece.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de mayo de 2007, 22:00:00 CEST

"Cien veces al día burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás" M de M

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:02:00 CEST

Rubén dijo...
Mal enemigo te has echado a la espalda, batallador Clonclón. Conoces mal a follandeiro si crees haberte desembarazado de él: es como una serpiente y como tal volverá una y otra vez a inocularte su veneno. Porque como las víboras cambia de piel cada dos por tres. Te picará y se largará, y así una y otra vez. Y no te fíes de las tildes ni de los acentos, hoy ya te probó que, aunque con esfuerzo, puede escribir casi correctamente.
___________________

Lo sé, Rubén, y estoy talmente acojonado. Un hombre que pretende fantasmear a Gengis Kant con un teorema que él mismo no entiende es capaz de todo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 13 de mayo de 2007, 22:05:00 CEST

Trece de mayo ya...
quién lo diría...
Llevo en esta prisión
un mes y un día
sin por nadie saber
lo que acontece.


(Y sigue. Pero como es domingo, y no martes, aquí acabo la cita.)

((A R., con un abrazo.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:08:00 CEST

[228] Escrito por: Clonclón - 13 de mayo de 2007 21:21


Dios mío, el astuto follandeiro me ha descubierto. Yo había dejado ahí ese texto para que todos pensaran que me lo había pasado Carlos Ivorra mientras tomaba café con él, pero el astuto fantasmeiro se ha dado cuenta en seguida de que lo he sacado de Google. ¡Qué vergüenza! Bueno, en fin, me consolaré pensando que al menos el artículo confirma la incompatibilidad entre los conceptos de "volumen" y "conjunto no medible" a la que yo aludía el viernes
**********
Ten un poco de pudor, hombre, que aquì hay gente menor y se puede ruborizar ante tu indecente mala fe. Hoy mismito invoqué los conjuntos no medibles y the "Axiom of Choice". The Axiom of Choice es un axioma de las matemàticas, no de la fìsica.Corresponde a una idealizaciòn del mundo real: en eso consiste precisamente la paradoja. Cualquiera entiende, no sé si tù, que ni dicho axioma ni el teorema de Banach-Tarski permiten replicar los lingotes de oro. Si te queda algo de decencia contesta, crees, especie de fullero, que tù, precisamente tù, estàs habilitado para plantear cuestiones matemàticas?
Me juego lo que tenga que jugarme que este pringado no ha pasado de la regla de tres.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de mayo de 2007, 22:11:00 CEST

si al integrar la nada me topo con un agujero negro, ¿seré un conjunto nulo casi por todo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:14:00 CEST

[251] Escrito por: bose-einstein - 13 de mayo de 2007 22:11

si al integrar la nada me topo con un agujero negro, ¿seré un conjunto nulo casi por todo?

---------------------

Yo que tú, hurgaría el agujero. Si gime, es que no estás solo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:14:00 CEST

Pues no te dejes acojonar, Cloncón, tú eres, con mucho, la persona más delicada de este blog. Un beso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:14:00 CEST

Querido Calaza:

Si usted hubiera leído completo el texto de Ivorra que yo citaba, si usted hubiera leído algún texto completo, habría visto que esa cita no se limitaba al mundo físico, sino que continuaba en el matemático. Y es justo ahí, en esa segunda parte, donde el autor explica con una claridad suficiente para que incluso usted lo entienda, que tampoco en Matemáticas tiene sentido hablar de "volumen" cuando tratamos con conjuntos no medibles. De hecho, el Teorema de Banach-Tarski puede ser visto como una demostración directa de que ciertos conjuntos carecen de volumen.

Espero que lo haya comprendido, más que nada para que no muera usted sin el placer de haber comprendido algo en su vida.

Atentamente,

Miguel Postigo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:18:00 CEST

Clonclón debería agradecer las clases gratuitas que está recibiendo de Calaza. Si éste fuera catalán, ya estaría preparando la factura.

(A lo mejor por eso los catalanes sólo dicen tonterías, por pensar que, si no hay vil metal de por medio, nada provechoso puede salir de su boca o de su pluma.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:19:00 CEST

¿No será usted pariente de Lauren Postigo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:20:00 CEST

Por otro lado, yo no tengo ni zorra idea de matemáticas, ni de muchas otras cosas, pero al menos tengo la decencia de no andar por esos blogs de Dios tirándome el pegote.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:21:00 CEST

Sì, bueno, Clonclòn, en eso tienes razòn, no leì mucho, y lo poco que leì incompleto y de aquella manera. Justo lo suficente para haber obtenido, entre otras cosas, un DEA de Mathematiques.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:22:00 CEST

Adrede dijo...
¿No será usted pariente de Lauren Postigo?
_________________

No, ni de Juan García Postigo, Mister España 2006.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:22:00 CEST

Miguel Postigo, poeta del conocimiento y de la fábula


Rubén D. RODRÍGUEZ

Corría el año 1997 cuando un grupo de jóvenes escritores sacó a la luz una antología de quince poetas nacidos en la década de los setenta -«La palabra compartida», Universidad de Oviedo-, donde se encontraban nombres ahora conocidos como Marcos Canteli, Silvia Ugidos, María Rosario Neira, Martín López-VegaÉ Uno de ellos, Miguel Postigo, escribió entonces poemas como «Nabokov habla a su mariposa», «C.D. R.I.P.» o «Dueño de ti» que han soportado de manera asombrosa el paso del tiempo. La impronta y el magisterio de tres grandes monstruos literarios -Borges, Valente y Cernuda- fue y es una constante en el devenir literario de este escritor.

Llibros del Pexe, dentro la colección Oberturas, con buen tino ha decidido recopilar toda la obra literaria de este autor, bajo el sugerente título de «Precipitados». En este libro no sólo se recoge su poesía, sino también el resto de su creación: cuentos, aforismos y ensayos conforman un libro heterogéneo y de pelaje inclasificable.

Diremos que tres son los aspectos que caracterizan la obra literaria de Miguel Postigo: la brevedad, el gusto por la reflexión y el uso de la ironía.

La brevedad o la tendencia a expresar ideas, pensamientos o, si se prefiere, «la cortedad del decir», como decía Valente, señala gran parte de su obra. Todo lo que se pueda explicar en una frase está mejor dicho que en dos. Nada puede sobrar, todo lo dicho debe ser importante, esencial -«Hay un sexto sentido. Es la tristeza»-. El gusto por la reflexión se ve tanto en los cuentos como en la poesía. Postigo entiende la idea absoluta de que el buen escritor es aquel que cuenta no sólo con sólidas lecturas de años, sino con una reflexión y algo que decir para añadir a la tradición.

El tercer aspecto de su obra es la utilización de la ironía, el sarcasmo o el humor como contrapeso ante el tratamiento de temas de envergadura como son la traición, la muerte, etcétera.

La primera parte de «Precipitados» la conforman un conjunto de aforismos bajo el título común de «Curiosidades de perspectiva», donde el lector es llevado, a modo de «intro» literario, por el universo personal del escritor. La temática es variada y rica, abarcando desde la ciencia a la trascendencia -«El ateo cristiano no cree en Dios. El ateo romano no creía en los dioses»-, pasando por la filosofía. Todo esto conforma el cosmos literario de Miguel Postigo, sus interrogantes, sus aficiones intelectuales, sus lecturas. Podríamos calificar a Postigo como un poeta, pero como un poeta del pensamiento.

Entre los ensayos desperdigados a lo largo del libro el autor abre este género con «El inverosímil impostor Jorge Luis Borges», donde narra la ceguera del autor argentino y las consecuencias benéficas/funestas en su obra. En este ensayo, como a través de todo el libro, el escritor es un fingidor, un mago de las palabras, un hacedor de historias, de fábulas. Acaba la andadura ensayística con la crítica a la novela del escritor serbio Milorad Pavic («Diccionario jázaro»), justificación perfecta para llevar a cabo una crítica demoledora de la pseudoliteratura de entretenimiento. Entre uno y otro nos encontramos ante las obsesiones del escritor bajo una diversidad de temas y estilos narrativos: el papel de la traducción, la creación poética y su proceso, el análisis de la obra pictórica de Luis Fernández, el debate acerca de verdadera autoría del «Lazarillo de Tormes», el papel desempeñado por Judas en el Nuevo Testamento, la importancia de Cernuda como animal poético del siglo XXÉ No son estos ensayos la columna vertebral de «Precipitados», pero sí son parte fundamental que dará pistas nada desdeñables para conocer un poco mejor la llamada «cocina del escritor», sus influencias, sus gustos, sus fobias... Aquí, la persona, el personaje y el artista se dan la mano de manera asombrosa.

Los cuentos aparecen de manera sobresaliente. Resaltan tres de ellos («La espalda del rey», «Cuento de Navidad» y «Dolor»). La predestinación ante la inminencia de las cosas.

Capítulo aparte merece su obra poética, que culminó con «No más belleza». La mala distribución de aquel libro ha sido una razón suficiente para reeditar casi al completo su obra poética.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de mayo de 2007, 22:22:00 CEST

si lo quiero hurgar y llego al radio de schwarzschild y se pone a gemir, me gemirá un tiempo infinito y no sé si podría soportarlo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:22:00 CEST

Entrevista a Miguel Postigo

"Nunca he encontrado nada parecido a la poesía en las letras de Bob Dylan o Sabina"



Diego Marín A.

(entrevista originalmente aparecida en el suplemento Imagina de La Rioja)





Miguel Postigo (Avilés, 1976) es Filología Española por la Universidad de Oviedo. Ha publicado las plaquettes de poesía Dos medallones literarios y El País de los Sueños y ha colaborado en revistas literarias como Luces de la ciudad, Clarín, Reloj de arena y Pretextos y su poesía (huérfana de libro individual) ha sido antologada en libros como La palabra compartida, Muestra de poesía universitaria, Un siglo de sonetos en español (Hiperión, 2000) y La Generación del 2000 (Nobel, 1999) de José Luis García Martín. En el 2001 participó en las III Jornadas de Poesía en Español celebradas en Logroño.



-Muchos jóvenes comienzan a interesarse por la poesía por medio de la música, por cantantes que escriben libros o que utilizan versos de poetas famosos para sus canciones. ¿Harías una distinción entre canción y poema?

-Supongo que las letras de ciertos músicos populares pueden ser un estímulo tan válido como cualquier otro para interesarse por la poesía, y es posible que éste sea el caso de muchos poetas (no sólo, ni necesariamente, jóvenes); de mi caso particular, sin embargo, sólo puedo decir que no ha sido así, y que mi estímulo fue la propia poesía. En cuanto a las diferencias entre poema y canción, yo diría que, en teoría, la única diferencia sería el acompañamiento musical, necesario en la canción y prescindible en el poema. En la práctica, sin embargo, creo que la mayoría de las canciones suelen carecer de todo valor poético, y que la mayoría de los poemas suelen perder más de lo que ganan con la musicalización.

-Benjamín Prado, quien ha escrito alguna canción a Sabina, afirmó que una canción era diferente a un poema, pero que una canción de Sabina o Bob Dylan tienen mucho de poesía.

-Como se puede deducir de mi respuesta anterior, discrepo de Benjamín Prado en esta cuestión. Nunca he encontrado nada parecido a la poesía en las letras de Dylan o Sabina. De hecho, suelen producirme el desagrado de la falsificación, del kitsch, del pseudoarte, por lo que pretende hacerse pasar por algo que no es. Se trata, sin duda, de una limitación personal mía, pero me siento incapaz de cobijar bajo el techo común de la palabra “poesía” a Juan de la Cruz y a estos dos cantautores.

-Escribes versos con encabalgamientos o con esticomitia, ¿cuál es la elección del estilo y ritmo que debe llevar un poema?

-Considero que esa elección de ritmo y estilo no es un proceso previo, sino que, antes bien, es el propio proceso poético. Coincido con Valente (uno de los poetas que más admiro) en su idea de que el origen del poema es siempre el descubrimiento de una sonoridad especial en la unión de unas palabras; la misión del poema sería una espera (o, más exactamente, una escucha), en la que el resto del poema, contenido ya, siquiera de un modo potencial, en esa sonoridad, debería revelarse casi por sí solo. La poesía, así, no sería un hacer, sino un dejarse hacer.

-La poesía joven actual se caracteriza por huir de la métrica y utilizar expresiones en carne viva, ¿eso es rapidez, escasa calidad o simplemente “verso joven”?

-Me parece que esas características son válidas sólo para algunos poetas jóvenes, y ni siquiera estoy seguro de que sean las predominantes. Tampoco veo ninguna razón para que ek versolibrismo y el exabrupto deban identificarse con la juventud. Para juzgar si se trata de rapidez o de escasa calidad, habría que examinar por separado la calidad de cada uno de esos poetas, para no incurrir en las injusticias que toda generalización conlleva.

-Me ha dicho un pajarito que tu poema Nabokov habla a su mariposa lo ha visto publicado en tres o cuatro lugares diferentes, ¿no serás un escritor de un solo poema y a vivir, verdad?

-El poema, incomprensiblemente, ha sido bastante divulgado, pero no s el único que he escrito. Para desgracia de todos, he escrito cerca de cuarenta poemas más, que tampoco son muchos, aunque en mi caso sean demasiados.

-Tus cuentos hiperbreves de La espalda del rey recuerdan mucho a Cortázar. ¿Prefieres a Borges o a Cortázar?

-Me gustaría pensar que recuerdan a Borges, que es el autor a quien debo más horas de felicidad lectora (la frase es suya), pero me conformo con Cortázar, que tampoco está mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:24:00 CEST

Juan José R. Calaza dijo...
Sì, bueno, Clonclòn, en eso tienes razòn, no leì mucho, y lo poco que leì incompleto y de aquella manera. Justo lo suficente para haber obtenido, entre otras cosas, un DEA de Mathematiques.
____________________

Qué nivel, Maribel. Me quito el cráneo y te lo presto, que quizá lo necesites. Anda, fantasma, vete a pasear que ya me he aburrido de ti. No das para más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:24:00 CEST

A lo mejor es que las matemáticas francesas son distintas a las españolas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:25:00 CEST

[257] Escrito por: Clonclón - 13 de mayo de 2007 22:20

Por otro lado, yo no tengo ni zorra idea de matemáticas, ni de muchas otras cosas, pero al menos tengo la decencia de no andar por esos blogs de Dios tirándome el pegote.
*********
No tienes ni zorra idea de matemàticas? Pues no me habìa dado de cuenta, creì que hasta la regla de tres llegabas.
Còmo pudiste entender entonces The Axiom of Choice. Por la simple y primeriza lectura de Ivorra? Joder, realmente eres un genio.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 22:27:00 CEST

El asco sigue corriendo por los cauces establecidos: Batasuna pide el voto para la Anv. Sí, eta volverá a estar en los ayuntamientos vascos. Y esto es así por mucho que lo desmientan los traidores López (Gañido), Pérez (Robacabras) o Rodríguez (Zapatiesto), ésos a quienes conviene ir construyendo su patíbulo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:27:00 CEST

Bueno, les dejo con anónimo haciendo publicidad de mi obra y con Calaza lamentando no haber sido capaz de defender sus paradojas frente a un chaval de letras, pese a tener un IKEA (háztelo tú mismo) de Mates. Voy a escuchar un rato "Más se perdió en Cuba".

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 22:29:00 CEST

Sí, el gobierno de España ha facilitado a eta la entrada en los ayuntamientos españoles. Sí, el gobierno español ha mentido a sus ciudadanos. Sí, el gobierno español ha traicionado a las instituciones democráticas. Sí, éste no es un gobierno demócrata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:30:00 CEST

Bremaneur, sigue limpiándote el negro de las uñas y no interfieras la conversación de los mayores.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de mayo de 2007, 22:32:00 CEST

adrede: ¿de qué zona topical es usted?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:34:00 CEST

[263] Escrito por: Clonclón - 13 de mayo de 2007 22:24

Juan José R. Calaza dijo...
Sì, bueno, Clonclòn, en eso tienes razòn, no leì mucho, y lo poco que leì incompleto y de aquella manera. Justo lo suficente para haber obtenido, entre otras cosas, un DEA de Mathematiques.
____________________

Qué nivel, Maribel. Me quito el cráneo y te lo presto, que quizá lo necesites. Anda, fantasma, vete a pasear que ya me he aburrido de ti. No das para más.

---------------

Oye, ya en serio, me quito la polla y te la presto, que quizá la necesites. Puedes jugar con ella, chuparla, utilizarla en la cocina, ayudarte de ella cuando estés con la novia, lo que quieras, de verdad te lo digo, amor. Hoy has estado sembrado. Un poco monocorde en la prosa y rígido en las formas, pero bueno, tu tenacidad y tu displicencia compensan tu falta de gracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:35:00 CEST

Clonclón, no reconozcas tus debilidades ante Calaza. No digas que no sabes matemáticas ni cosas así. Calaza no tiene tu delicadeza y no te lo agradecerá. Todo lo contrario. Otro beso.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 22:37:00 CEST

Altoser, eso de "no interrumpas la conversación de los mayores" se lo dijo a usted un nick hace ya unos meses. Ni ha podido cambiar de estilo, como pretendía, ni por mucho que se esfuerce llegará a decir nada original. Sí, es usted un Fufito. Quizás ni eso. Quizás sólo un triste, anciano y anquilosado fuf.

Si quiere marcha le presento a Selma. En menos de nada le envía correos privados. Primero son histéricos y amenazantes, pero creo que luego pasará a mayores. Ya sabe, citas secretas y tal. Lo mejor que he hecho en mi vida es haberle parado los pies a Selma con eso de los correos, denunciándola públicamente en el blog. Nunca se fíe de quien envía correos anónimos (así pues, nunca se fíe de usted mismo, cobardica).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:38:00 CEST

Yo amo los tópicos, amigo bosé, y no sólo por mi gusto por la cosmética. Gusto harto de recurrir a los tópicos -que no son sino verdades heredadas; conviene quitarles el polvo, acaso remozarlas un poco, pero no deslustrarlas- cuando no tengo nada que decir o nadie con quien meterme. Lo primero me ocurre siempre, lo segundo nunca. Así vamos tirando...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:41:00 CEST

Sí, estoy firmemente convencido de que Selma es la putita de Fedeguico. Sí, estoy firmemente convencido de que Protactínio se ha follado a Selma. Sí, estoy firmemente convencido de que todo aquél que conoce a Selma acaba follándosela.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:42:00 CEST

Bueno, bueno, a ver, Francesilo adrede, nos has dicho que te ibas a ver a tu Barsa, vienes, y no nos haces la crónica.Venga, hombrecillo, aunque sea una crónica al estilo Ruano, de donde tanto bebió tu maestro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:42:00 CEST

Estólido bremaneur, yo no envío correos anónimos. Por recurrir al tópico, diremos que el cabrón cree a todos de su condición, pero en este caso el cabrón, amén de cabrón, es tonto. Así que Bremaneur, ahórrate inculpaciones gratuitas. Sé cabrón -pues es tu condición- pero menos tonto - pues es cosa de esforzarse un poco.

En cuanto al estilo, bueno, la verdad es que para no ser filólogo ni ratón de biblioteca, me llevo bastante bien con la lengua. Otros -ay- no pueden decir lo mismo...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de mayo de 2007, 22:43:00 CEST

[4] Escrito por: goslum - 13 de mayo de 2007 10:07

Lo peor del caso es que actitudes de menosprecio hacia la lengua materna de la mitad de los catalanes sean tan frecuentes entre los socios de gobierno del PSC. No, rectifico, lo inaudito del caso es que la mayoría de votantes del PSC tengan como lengua materna el castellano. Vénganse a vivir a Cataluña. Yo podría explicarles cómo es, pero se perderían los matices.
--------
El otro día en el nickweek alguien recomendó el libro de Thomas Jeffrey Miley (Yale University) sobre la políticia lingüística en Cataluña.

Si alguno está interesado en una completa y bien informada demolición del mito del superconsenso que existe en Cataluña en torno a la política lingüística, es muy recomendable el artículo de Miley "Latent Conflict in Catalonia". Un poco largo, pero no tiene desperdicio.

Pueden encontrarlo aquí .

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de mayo de 2007, 22:43:00 CEST

La política, mejor que la politicia.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 22:44:00 CEST

Altoser, usted envía correos anónimos. No sea sélmico.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 22:45:00 CEST

A mi clon le diría que puede hacerme decir lo que le dé la gana, pero que no involucre a terceras personas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:47:00 CEST

Hay algo de profundamente enfermizo en este chico, como una desgarradura de orgullo, un desamparo inasumible en mal poeta, que lo llevan a sacar pecho por puro narcisismo creyendo que la palabra le pertenece. Por poeta, claro està.
Està claro que, por asuntos que no vienen a cuento pero en la màs pura tradiciòn provocadora del blog y en la mìa propiale, lancé a Gengis el teorema de Banach-Tarski -que, como teorema, reconoceréis que tiene su miga- y la cosa no pasò de ahì. Hoy mismo, con la mayor depotividad del mundo, Gengis y yo volvimos a dialogar respecto a la nada, la expansiòn del universo y patatìn patatatàn.Diàlogo corto pero corecto, al fin y al cabo. Sin embargo, el otro menda, el poeta en manguitos, digo, dale que te pego y encima queriendo dar a entender que era él el que habìa entendido el teorema. De camisa de fuerza y espumarajos por la boca, el pobre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:48:00 CEST

Con ello quiero decir que sí, que estoy convencido de que Protactínio se bajó la cremallera, sacó su escuálida picha y folló con algo de esfuerzo el seco chumino de Selma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:51:00 CEST

No envío correos anónimos. De hecho, no mantengo correspondencia con nadie de este blog.

Pero, apestoso gusanillo, Bremaneur, calvito mío, ¿no eres tú conocido -no sólo en este blog- por acosar anónimamente a la gente de la que discrepas? ¿No lo eres más aún por reproducir conversaciones privadas?

Eres un pobre hombre, Bremaneur. No, perdón. Eres un pobre hombre pobre. Y tienes suerte con que Selma sea tan paciente y tan bondadosa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 22:51:00 CEST

En fin, me voy a la piltra. Y no lo olviden: el gobierno les ha traicionado. No se quitarán el olor a mierda en años.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 22:53:00 CEST

Altoser, usted me ha enviado correos privados sin firmar con su nombre. Son, pues, correos anónimos, porque yo a usted no le conozco.

Me encantaría copiar aquí los correos que me envió Selma. Son desternillantes. Pobre enfermica.

Hasta mañana. Sean buenos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:54:00 CEST

follandeiro dijo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:57:00 CEST

Uf.. después de un día de visitas, comilona y merecumbés, entro en la pocilga y veo con trisetza que esto no es lo que era en casa Arcadio.



Abate Marchena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 22:59:00 CEST

Y es justo ahí, en esa segunda parte, donde el autor explica con una claridad suficiente para que incluso usted lo entienda, que tampoco en Matemáticas tiene sentido hablar de "volumen" cuando tratamos con conjuntos no medibles.

-------------

Pero, ¿esto lo dice el artículo o no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:00:00 CEST

follandeiro dijo...
--------
Claro, claro, follandiño. Se ve a leguas que has ganado tú. Seguro. Y que eres el mejor. Todos haremos como que no hemos visto la tunda que te han propinado hoy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:02:00 CEST

248] Escrito por: Clonclón - 13 de mayo de 2007 22:02

Rubén dijo...
Mal enemigo te has echado a la espalda, batallador Clonclón. Conoces mal a follandeiro si crees haberte desembarazado de él: es como una serpiente y como tal volverá una y otra vez a inocularte su veneno. Porque como las víboras cambia de piel cada dos por tres. Te picará y se largará, y así una y otra vez. Y no te fíes de las tildes ni de los acentos, hoy ya te probó que, aunque con esfuerzo, puede escribir casi correctamente.
___________________

Lo sé, Rubén, y estoy talmente acojonado. Un hombre que pretende fantasmear a Gengis Kant con un teorema que él mismo no entiende es capaz de todo
*************
Fìjate si soy capaz de todo que hasta soy capaz de engañarte, especie de gilipollas, o quién cojones crees que es Rubén, bobo. Mira que se lo advertì, que te va a picar, que es muy cabròn...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:06:00 CEST

[289] Escrito por: dale que dale con el teorema - 13 de mayo de 2007 22:59

Y es justo ahí, en esa segunda parte, donde el autor explica con una claridad suficiente para que incluso usted lo entienda, que tampoco en Matemáticas tiene sentido hablar de "volumen" cuando tratamos con conjuntos no medibles.

-------------

Pero, ¿esto lo dice el artículo o no?
************
No, eso no lo dice el artìculo de Banach-Tarski. Esa es la explicaciòn ex-post de la paradoja.Pero esas cosas para Tontòn son puro chino.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de mayo de 2007, 23:07:00 CEST

un respetable y experto director financiero de una multinacional, hablando sobre proyectos que implican ruptura de inercias adquiridas y de status-quo de las organizaciones, puso un ejemplo simple sobre la actitud de las personas ante el cambio:

- las personas-cubo, sobre las que debes realizar un gran esfuerzo para moverlas y que en cuanto dejas de ejercerla, se detienen

- las personas-esfera, que con un ligero toque cambian de dirección y siguen rodando en la nueva sin necesidad de atención

(pueden aplicar esta descripción a sus nicks favoritos)

((lástima que la topología nos convierte a ambos objetos en el mismo, nos faltan las personas-donut))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:09:00 CEST

dale que dale con el teorema dijo...
Y es justo ahí, en esa segunda parte, donde el autor explica con una claridad suficiente para que incluso usted lo entienda, que tampoco en Matemáticas tiene sentido hablar de "volumen" cuando tratamos con conjuntos no medibles.

-------------

Pero, ¿esto lo dice el artículo o no?

----

Parece que Follandeiro no lo desmiente por lo que el resultado de la contienda es DEA 0-1 IKEA. A domicilio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:12:00 CEST

follandeiro dijo...
[289] Escrito por: dale que dale con el teorema - 13 de mayo de 2007 22:59

Y es justo ahí, en esa segunda parte, donde el autor explica con una claridad suficiente para que incluso usted lo entienda, que tampoco en Matemáticas tiene sentido hablar de "volumen" cuando tratamos con conjuntos no medibles.

-------------

Pero, ¿esto lo dice el artículo o no?
************
No, eso no lo dice el artìculo de Banach-Tarski. Esa es la explicaciòn ex-post de la paradoja.Pero esas cosas para Tontòn son puro chino.

--------

Miren, a mí me importa muy poco en el asunto, del que soy ignorante en extremo. Pero ya que han dado la tabarra, ¿le importaría explicarme que es la explicación ex-post? Y zanjar el tema ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:18:00 CEST

211] Escrito por: Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007 19:54

98] Escrito por: Anónimo - 13 de mayo de 2007 15:16

Aquí la foto que Calaza se sacó en los años cincuenta del siglo XX:
--
joer parece la foto del expediente de la social.

tiene un aire al Lute con mezcla de un Cela jovenzano, Pot cierto bastante agromegálico. Cosas de la biología
***********
Efectivamente,Mandarin, ese acromegàlico, ese Lute, ese cabrero soy yo. Y esa misma foto fue la que distribuyeron por toda Galicia, enmarcada en una diana, los lusistas que me han condenado a muerte. Si algùn dìa consiguen su propòsito, tù seràs uno de los que se alegraràn. No importa, pelillos a la mar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:24:00 CEST

Fìjate si soy capaz de todo que hasta soy capaz de engañarte, especie de gilipollas, o quién cojones crees que es Rubén, bobo. Mira que se lo advertì, que te va a picar, que es muy cabròn...
--------
Pero que listo te crees follonero, o ruben, que truco mas impresionante. Pero no eres muy cabron, como te pavoneas. Eres simplemente patetico. Lo peor es que no es un insulto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:31:00 CEST

Veo que Calaza sigue dolido. Tranquilo, bonito, que por hoy ya no te sacudiré más.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007, 23:31:00 CEST

¿A cuanto sale el crédito de DEA en Francia? A mi me los cobraron carillos, pero oiga, tengo cada curso con peazo título... es que conseguir llenar 32 créditos de banalidades es durillo

ya saben uno se sienta, pone cara de interés y medita sobre la vida que pasa mientras un aburrido egocéntrico llena el aula poniéndose por las nubes (será que ya son mayores y no tienen abuela) y repitiendo las mismas tonterías que eran viejas cuando el entró en el departamento.

Máximo dos faltas, si asistes a todas la clases aprobado seguro. Ls notas, hay que pagarse unas rondas en la cafetería en los intermedios. Lo del trabajo y defensa ante tribunal es muchas veces un paripé, se copipastean cuatro artículos y a correr, que para trabajos en serio ya están las tesis y esas cosas. Y n pretenderán que los señores titulares, además de perder el tiempo dando sermones, corrijan trabajillos... tapa, fotocopia y a correr

"
el DEA no equivale a nada fuera de españa. Quizás en francia equivale al.. adivina.. DEA pero porque siguen un modelo similar. "

http://www.precarios.org/foro/viewtopic.php?=&p=22278

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:36:00 CEST

[294] Escrito por: MEJUTO - 13 de mayo de 2007 23:09

dale que dale con el teorema dijo...
Y es justo ahí, en esa segunda parte, donde el autor explica con una claridad suficiente para que incluso usted lo entienda, que tampoco en Matemáticas tiene sentido hablar de "volumen" cuando tratamos con conjuntos no medibles.

-------------

Pero, ¿esto lo dice el artículo o no?

----

Parece que Follandeiro no lo desmiente por lo que el resultado de la contienda es DEA 0-1 IKEA. A domicilio.
*********
claro que lo he desmentido soplapollas: eso no lo dice el teorema.
Theorem:
A solid ball may be separated into a finite number of pieces and reassembled in such a way as to create two solid balls, each identical in shape and volume to the original.
Venga, a tomar por saco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:39:00 CEST

Yo también tengo un DEA, pero en Bélgica. En Loviana de hecho. Tengo entendido que D. Calaza algo tiene ahí, ¿no? Que levante la mano quién no tenga un DEA.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:43:00 CEST

yo tengo un DIU

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:43:00 CEST

Clonclón, pues a mí me gustaría que le sacudiera. Con delicadeza, pero sacúdale.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:44:00 CEST

Yo también tengo un DEA dijo...
Yo también tengo un DEA, pero en Bélgica. En Loviana de hecho. Tengo entendido que D. Calaza algo tiene ahí, ¿no? Que levante la mano quién no tenga un DEA.

......

Venga, lo desmiento, tengo un DES en la Católica de Lovaina. Dos añitos más tesina, y bastante jodidetes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:45:00 CEST

"Soplapollas", "venga a tomar por saco". No hace falta que firme con esas maneras de gañán. Es folloneiro y no hay otro como el, menos mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:46:00 CEST

Yo no tengo un DEA, aunque si me pusiera a ello lo sacaría con sobresaliente. Como que haría los exámenes en verso. Soy un gran poeta, soy un gran polemista y a fantasmeiro me lo meriendo de una sentada.

Mandarin, gracias por su apoyo. Aunque no era necesario, viene bien sacarle los colores al fantasmín del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:47:00 CEST

Estoy disfrutando de lo lindo viendo cómo Mandarin y Clonclón sacude a Calaza. Ya está bien de prepotentes en el blog. No sé si Mandarin y Clonclón tienen razón, pero hay que ver lo bien que hablan. Besos a los dos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:47:00 CEST

[192] Escrito por: Adrede - 13 de mayo de 2007 18:44

La entrada de Bil carece del más mínimo interés.

-----------------------------

La noticia del día. Adrede sale del armario y ustedes no comentan nada.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 23:49:00 CEST

Clonclón, eres mi ídolo. Cuánto te echamos de menos. ¿El 3 de julio habrá alguna conmemoración especial? Sería maravilloso y muy lindo de recordar.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007, 23:49:00 CEST

Si algùn dìa consiguen su propòsito, tù seràs uno de los que se alegraràn. No importa, pelillos a la mar.
--
Ya empezamos a liarla... yo no me alegro de que se carguen a nadie, menos a alguien que no me crea porblemas ni confilctos aparte de la moltia infima de practicar el salto masai si me aburre el tema o no estoy para lecturas onfalocéntricas. Si alguien me produce un daño máximo, como mucho pediré que se le imposibilite seguir haciéndolo por la vía judicial. Ni al psicópata del Chaos deseo que lo maten , y ese es alguien capaz de ponerme una pistola en la cabeza y apretar l gatillo, me limito a exigir que se cumpla la ley

Como no creo que el tipo de la foto sea capaz de llegar a ese grado de acoso con mi humilde y palmípeda persona (nunca creí en la frenología...) como comprenderá me importa bien poco lo que le pueda ocurrir, aparte de la budista compasión hacia todos los seres vivos que los almas grands nos enseñan, y desde luego no veo motivo para alegrarme de las salvajadas que otros congéneres realicen

Si repasa mis posts, verá que en ningun momento he expresado nada que remotamente pueda servir de base a su elucubración sobre mis aspiraciones y alegrías d esta vida y la futura, así que le rogarúia que se abstuviera de realizar juicios temerarios sobre mi, ya que no solo son de una grosería extrema sino que redundan en su propio prejuicio. Como paciente budista se lo digo, no prejuzgueis y no seréis prejuzgados, Es triste ver que quien se queja de los que le atacan sin razón y desproporcionadamente comete la misma falta con quien cree mas pacífico

No ponga palabras en mi boca que no he pronunciado, la proyeccción de sus impulsos en otras personas es muy poco elegante, sobre todo si son tan fabuladoras como las suyas

Por cierto... no se crea el único en ser acosado. Lo que pasa es que otros no hacemos bandera de ello

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 23:50:00 CEST

La verdad es que estoy del Clonclón de las pelotas hasta la puta polla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de mayo de 2007, 23:50:00 CEST

Pues yo tengo 4 o 5 DEAS por lo menos. Pero seguro que el de follonero era el mas dificil de todos: oh la, la, en mathematiques.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 23:53:00 CEST

¡Hala, el Mandarin, otro que tal! Joder, cuánto pedante suelto, coño. ¿Es que no saben abreviar sus chuminadas en cuatro líneas? Entrar aquí es peor que bañarse en pelotas en un charco de puercos de Yorckshire.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de mayo de 2007, 23:56:00 CEST

Si repasa mis posts, verá que en ningun momento he expresado nada que remotamente pueda servir de base a su elucubración sobre mis aspiraciones y alegrías d esta vida y la futura, así que le rogarúia

Vaya, parece que la "palmípeda persona" está pedo. Infantes. Agur.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de mayo de 2007, 23:57:00 CEST

[310] Escrito por: Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007 23:49
----------
Estimado mandarín, los que le leemos a diario sabemos que es ud. un gran tipo y bastante decente. Hoy lo ha demostrado una vez más.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2007, 0:00:00 CEST

Sole, yo no pretendo dar palizas a nadie, ni siquiera al tal follanderiro. La verdad es que el pobre me da mucha pena, andar por ahí con dianas en la foto y pensar que todo el mundo espera ansiosanente que se muera, incluso quien no lo conoce en absoluto... que tristeza tan grande, hombre, yo no espero que el mundo en general me ame sinceramnte, pero espero no tener tanta unanimidad a la hora de esperar mi extinción violenta. Optimista que es uno

Igual debería irse a sacar otro DEA en algo mas activador y energético, no se, enología, arte erótico, cooperativismo enlas Islas Fidji... Los pdepresivos con manía persecutoria son gente muy amargada pero hay que comprendrlos y recordar que la culpa no es suya sino de sus neurotransmisores

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:02:00 CEST

Oiga, schelling, simple curiosidad y por ver si he acertado: usted es profesional de las relaciones públicas ¿no es verdad?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2007, 0:03:00 CEST

Prometo mañana conseguir un teclado en condiciones

Este no ha conseguido superar la cirugíade urgencias de ayer. Menudos atascos de teclas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:05:00 CEST

[310] Escrito por: Mandarin Goose - 13 de mayo de 2007 23:49


Por cierto... no se crea el único en ser acosado. Lo que pasa es que otros no hacemos bandera de ello
********
Venga ya, montòn de mierda, a ti lo ùnico que te acosan son las moscas.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 14 de mayo de 2007, 0:07:00 CEST

al final de la jornada, el caminante, cansado, miró atrás y vió lejos, tirado entre arbustos un teorema de Tarski, sólo, sin ningún Banach que lo acompañase en la hora triste.
el caminante dudó si volver atrás, un ínstante infinito, pues pensó que si conseguía ayudarlo, entenderlo, nada se daría por perdido
pero el Tarski, débil, sin ningún DEA en su sangre, ya derramada, se desvaneció en medio de pustulados y tiorremas
el caminante siguió la búsqueda de su epiménides perdido

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:08:00 CEST

[A follandeiro no es preciso preguntárselo y así me ahorro el no]

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de mayo de 2007, 0:08:00 CEST

curioso dijo...

Oiga, schelling, simple curiosidad y por ver si he acertado: usted es profesional de las relaciones públicas ¿no es verdad?
------------
Ja, ja. Más bien no. Sucede que el mandarin es un nick por el que siento especial simpatía, por las razones que antes he dicho.

Por cierto, que voy a tener que incluir también a clonclón, al que no conocía, entre los nicks que admiro.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2007, 0:12:00 CEST

[319] Escrito por: follandeiro - 14 de mayo de 2007 0:05

Si va a sentirse mejor por creer eso.. vale. Francamente, mi autoestima se refuerza mas dándole un poco de felicidad a costa de aguantar su mal genio que esquivando sus insultos

Peor cuidese esos recapatadores de serotonina que pueden atrofiarse cada vez mas...

Vamos compañeros, hagamos un gran corro alrededor de Calaza y démosle un abrazo solidario para que nos gruña cual oso furibundo y disfrute, oigamos el aullido que demanda amor y comprensión bajo sus palabras y exhabruptos. Animo, amigo, usted puede conseguir que sus insultos dejen de cubrir la bondad iridiscente de su humanidad doliente

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:18:00 CEST

[322] Escrito por: schelling - 14 de mayo de 2007 0:08

curioso dijo...

Oiga, schelling, simple curiosidad y por ver si he acertado: usted es profesional de las relaciones públicas ¿no es verdad?
------------
Ja, ja. Más bien no. Sucede que el mandarin es un nick por el que siento especial simpatía, por las razones que antes he dicho.

Por cierto, que voy a tener que incluir también a clonclón, al que no conocía, entre los nicks que admiro.

----------------------

Sì, chelito, tu babeas por tener a tus espaldas alguien que te proteja tu centro del placer. Pero no tienes ni zorra idea de quien descubriò el Teorema de la Base de Hilbert: que muestra la existencia de un conjunto finito de generadores para las invariantes de cuànticas en cualquier nùmero de variables, pero de forma abstracta. demostrando con ello la existencia de dicho conjunto, pero no de forma algorìtmica sino mediante un teorema de existencia. Para eso vale un DEA en matemàticas, so mamòn.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de mayo de 2007, 0:26:00 CEST

Follandeiro, ¿no ha tenido suficiente por hoy? ¿Viene en busca mía para reparar su ego maltrecho?

Mire, se lo diré con claridad: soy partidario del vive y deja vivir. Pero también sufro de intolerancia por los matones. No los aguanto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:30:00 CEST

Pobre follandeiro, llorando como Hilbert lo que no supo defender como Tarski.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:33:00 CEST

¡Pensar que la voz más delicada de este blog tiene que callar por culpa de un provocador nato, qué pena! Clonclón, donde quieras que estés te envío un beso.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de mayo de 2007, 0:33:00 CEST

Preposición equivocada: intolerancia a los matones, a la lactosa, etc.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:37:00 CEST

follandeiro es el nick más económico de este blog. Gracias a sus múltiples personalidades, puedes vapulear a diez necios por el precio de uno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:37:00 CEST

Tendré muy mala baba y seré muy mala persona y blah blah blah, pero me da la sensación de que el logro del que más orgulloso está Calaza es de que lo hayan colocado dentro de una diana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:39:00 CEST

Pues yo he hecho el curso CCC de guitarra y me va muy bien. De hecho me regalaron una guitarra muy apañá y canto mis coplillas a toda lozana que me quiera escuchar.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de mayo de 2007, 0:40:00 CEST

Anónimo dijo...

Tendré muy mala baba y seré muy mala persona y blah blah blah, pero me da la sensación de que el logro del que más orgulloso está Calaza es de que lo hayan colocado dentro de una diana.
----------
No diga eso. Hay cosas con las que no se juega.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:40:00 CEST

Schelling, ese follandeiro no soy yo. Pero es igual, el post del impostor ha permitido conocer tu opiniòn respecto a mì, lo que por, otra parte, me la suda. Podrìas precisar en que te basas para llamarme matòn? Al parecer, segùn tus amigos, a quien estàn dando una paliza es a mì. Me puedes decir por qué me tratas de matòn? Puedes explicarme en qué la invocaciòn de un teorema curioso es una manifestaciòn de matonismo y no lo es, por ejemplo,"la subasta del euro"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:41:00 CEST

Estaba dudando entre el DEA y el CEAC pero ahora que sé que follandeiroporompompeiro tiene el DEA. Yo a por el CEAC que tiene más prestigio y además te regalan una cinta de Sangre Azul.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:44:00 CEST

[329] Escrito por: Clonclón - 14 de mayo de 2007 0:37

follandeiro es el nick más económico de este blog. Gracias a sus múltiples personalidades, puedes vapulear a diez necios por el precio de uno.

-------------------

Pobriño, cree que porque ha encontrado en google el teorema de la base de Hilbert ya es algo pero ¿en què momento de la serie factorial cuando n tiende a infinito es indecidible dicho teorema? Vete a rimar soplapollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:45:00 CEST

332] Escrito por: schelling - 14 de mayo de 2007 0:40

Anónimo dijo...

Tendré muy mala baba y seré muy mala persona y blah blah blah, pero me da la sensación de que el logro del que más orgulloso está Calaza es de que lo hayan colocado dentro de una diana.
----------
No diga eso. Hay cosas con las que no se juega.
*********
Te equivocas de nuevo, Schelling, es, en efecto, algo que me produce un bien merecido orgullo. Sòlo me queda hacer frente con dignidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:45:00 CEST

No es pesadito ni nada el follandeiro. Si llego a saber que tardaban tanto en cerrársele las heridas en el ego, lo dejo en paz con sus bibliotecas y sus teoremas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:48:00 CEST

La necedad del osado Calaza es sólo comparable a la osadía del necio follandeiro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:49:00 CEST

Yo al menos soy un poeta de prestigio y entre las críticas me han comparado con Borges.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:51:00 CEST

Anónimo dijo...
Estaba dudando entre el DEA y el CEAC pero ahora que sé que follandeiroporompompeiro tiene el DEA. Yo a por el CEAC que tiene más prestigio y además te regalan una cinta de Sangre Azul.

14 de mayo de 2007 0:41

.......


Jo jo jo jo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:51:00 CEST

Me estàn clonando a mansalva, pero es igual; el clon tiene talento. A buen seguro, no se trata de Clonclòn.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de mayo de 2007, 0:51:00 CEST

[333] Escrito por: follandeiro - 14 de mayo de 2007 0:40

Schelling, ese follandeiro no soy yo. Pero es igual, el post del impostor ha permitido conocer tu opiniòn respecto a mì, lo que por, otra parte, me la suda. Podrìas precisar en que te basas para llamarme matòn? Al parecer, segùn tus amigos, a quien estàn dando una paliza es a mì. Me puedes decir por qué me tratas de matòn? Puedes explicarme en qué la invocaciòn de un teorema curioso es una manifestaciòn de matonismo y no lo es, por ejemplo,"la subasta del euro"?
------------
Sus modales, follandeiro.

Fíjese, el comentario que cito, ud. es directo, pero no tengo nada que reprocharle. En cambio el anterior sí exhibía esas maneras de matón. Por eso lo dije. Si no es suyo, me equivoqué.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:52:00 CEST

Clonclón dijo...
Yo al menos soy un poeta de prestigio y entre las críticas me han comparado con Borges.
____________________

Gracias, clon, pero no se crea todo lo que publican.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:53:00 CEST

Follan, y de la literatura de cordel, ¿qué opina?

.....Flex...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:53:00 CEST

Follan, y de la literatura de cordel, ¿qué opina?

.....Flex...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:54:00 CEST

follandeiro dijo...
Me estàn clonando a mansalva, pero es igual; el clon tiene talento. A buen seguro, no se trata de Clonclòn.
___________________

A mí me están clonando pero sin talento. Temo que mi clon sea usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:55:00 CEST

Schelling, ese follandeiro no soy yo. Pero es igual, el post del impostor ha permitido conocer tu opiniòn respecto a mì, lo que por, otra parte, me la suda. Podrìas precisar en que te basas para llamarme matòn?

------------

En lo de sacarle los dientes a Clonclón. De las convulsiones de risa, supongo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de mayo de 2007, 0:56:00 CEST

A la vista de que esto se ha convertido en un baile de máscaras, donde no se sabe quién es quién, lo más prudente será retirarse, que mañana es lunes.

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:56:00 CEST

Para mí vapulear a follandeiro no tiene mérito, él es un poco corto y yo soy miembro de mensa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:58:00 CEST

Clonclón dijo...
Para mí vapulear a follandeiro no tiene mérito, él es un poco corto y yo soy miembro de mensa.
____________________

Éste me ha molado. Siga por ese camino, clon.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:58:00 CEST

Pues yo tengo un DEA por la Universidad Autónoma de Mensa. Lo que me exime de tener que demostrarle teoremas a ustedes.Simplemente con esta mención les debería servir. Y si no a tomar por el culo y me meto una mano en el bolsillo y veréis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:59:00 CEST

Me voy no sin antes felicitar a clonclón por su membresía en mensa. No me extraña que tengas tanto talento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 0:59:00 CEST

[342] Escrito por: schelling - 14 de mayo de 2007 0:51

Sus modales, follandeiro.
************
Mis modales? Me cago en tu puta madre, maricòn de mierda. Va el come moscas de Mandarin, me llama acromegàlico, Lute y no se que màs, y vas tù a darle palmaditas en el hombro, diciendo que es una bellisima persona, cuando el comentario sobre mi cara lo extajo de la pàgina de los lusistas que me condenaron a muerte. Hijo de puta, asì te ahogues en colonia, maricas de mierda. Qué intuiciòn tuvo ayer quien te preguntò si tenìas tetas, especie de puta barata. Tan barata que te compran con un halago.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 14 de mayo de 2007, 1:00:00 CEST

PYONGYANG

Guy Delisle

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 1:09:00 CEST

La pastilla de la una, Calaza, no se olvide de la pastilla de la una.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2007, 1:10:00 CEST

Acromegálico no, hombre, agromegálico

O sea de extensa ruralidad (la palabreja no es mía pero me la prestan)

Ya le he dicho que no creo en la frenología, asi que tener similitud física no implica compartir sus cualidades morales o la ausencia de ellas. A estas alturas del siglo XXI tener que andar con estas vainas es muy deprimente...

Pero si le hace sonreir mientras piensa lo malos que somos el resto de la humanidad no se prive, al fin y al cabo yo lo sufriré con paciencia budista y mi naturalea pacífica no le supondrá ningun añadido a su pesada carga vital de acumuldor de venganas lusitanas

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2007, 1:15:00 CEST

Y reconozcanme que la foto de calaza que nos han colgado muestra una estructura y fisionomía craneal clavadita, clavadita a la de Cela, sobre todo jovencito

http://www.epdlp.com/fotos/cela3.jpg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 1:21:00 CEST

Caras alargadas de la aristocracia norteña. Un noble se parece a su caballo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2007, 1:24:00 CEST

[216] Escrito por: schelling - 13 de mayo de 2007 20:28

¿ qué interés puede tener ver a Leyre Pajín con la tanga por fuera?
-------
Quizá sea un fan de Superman, que también lleva los calzoncillos por fuera.

***
Imposible Leyre Pajin, ni vuela ni nada parecido, ni es de Cuenca siquiera

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 1:25:00 CEST

La verdad es que no me extraña ni lo más mínimo que este país esté tan sumido en la mierda, y que nos vendan por nada. Que seamos tan gilipollas de levantarnos mañana, ir a trabajar y seguir pagando impuestos a los asesinos de nuestros familiares, amigos y conciudadanos. No me extraña nada, la verdad, porque la pasarela de damiselismo con que nos han brindado algunos de ustedes es para abandonar el país o liarse a leches empezando en Bilbao, que es lo único que entienden las damiselas.

Vaya pandilla de deslenguadas, envidiosas y reinonas de tres al cuarto.

Dos nicks habían zanjado el asunto con nobleza (y sé de lo que hablo), Gengis y Follandeiro, y de qué manera más vil han intentado algunos joderlo todo.

No me extraña que nos vendan con tanta facilidad, nada.

Hala, a seguir con el flaminquito, las subenciones y los cargos comprados.

A la piltra que mañana tengo que levantarme para seguir pagando impuestos a toda la chusma que nos gobierna, que me lo quitan, quiera o no, del puto sueldo. Venga, soparias, a seguid tirando del carro.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2007, 1:31:00 CEST

Mandarin Goose

a mí, esto de las medidas cranearles y la clásica defición que si braquicéfalo, que si doleco, que si meso...me asusta un poco. Estas cosas, lo mismo sirven para decirte que tienes una cara semítica cómo que tienes cara de Godo. Y lo peor no es que te digan que tienes cara, es que en cualquier momento sale un espabilado de esos que se dedican a fijar las características de la raza..Y ya la hemos liado de nuevo

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2007, 1:41:00 CEST

Neguev, eso es cuando los manazas de turno echan mano de material de ámbito científico. Es que a un necionalista le das un cromosoma y se lo pone en la solapa o lo echa al mamitako, peor ya me dirá que culpa tiene el genetista de que le malmetan sus DNAs

Para un antropólogo un craneo dolicocéfalo es solo una categoría para trabajar, nada mas. Para un mèdico traumatólogo, un modelo de puzzle si tienes que colocar una placa craneal. Para un pintor, una proporción con truco en el retrato

Para un asesino o un racista, solo una excusa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 1:48:00 CEST

Le informo, Mandarin, que el neologismo “necionalista”, que usted tan atinadamente emplea, es de la autoría seminal de Calaza. Lo utilizó por primera vez en un artículo de Faro de Vigo, fechado en 1979. Calaza era por entonces casi un niño, pero un niño muy listo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2007, 1:48:00 CEST

De cualquier manera..que si D. Ganso, que si. Pero yo recuerdo una de las escenas de la Película Exodo, que mas gracia me hizo. Paul Newman, se acerca a un oficial británico que le dice que es capaz de reconocer a un judío, nada mas verlo, y le dice aquello tan famoso:

Se me ha metido una mota en ojo,me podría ayudar?

Calaza tiene cara de Godo, por lo que he visto en la foto; si.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2007, 2:01:00 CEST

vigués, nunca he negado que calaza sea mas o menos inteligente, es mas le reconozco habilidad por el lenguaje. Eso no es óbice, obstáculo o valladar para que el (o su avatar en el blog, o su clon favorito...) muestren una amargura retroalimentada de malditismo que, como le recuerdo, caracterizan al depresivo paranoico, y es que lo cortés no qiuita lo valiente. Ser brillante en un ámbito técnico (de ciencias o de letras) no presupone habilidades sociales ni mucho menos empatía

Precisamente le animaba a utiilizar su habilidad semántica para superar su evidente problema de comunicación personal exprsada como acritud

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 2:15:00 CEST

[365] Escrito por: Mandarin Goose - 14 de mayo de 2007 2:01

vigués, nunca he negado que calaza sea mas o menos inteligente, es mas le reconozco habilidad por el lenguaje. Eso no es óbice, obstáculo o valladar para que el (o su avatar en el blog, o su clon favorito...) muestren una amargura retroalimentada de malditismo que, como le recuerdo, caracterizan al depresivo paranoico, y es que lo cortés no qiuita lo valiente. Ser brillante en un ámbito técnico (de ciencias o de letras) no presupone habilidades sociales ni mucho menos empatía

Precisamente le animaba a utiilizar su habilidad semántica para superar su evidente problema de comunicación personal exprsada como acritud
*****
Vaya, me sorperende que Calaza carezca de capacidad para relacionarse socialmente y expresarse sin acritud. Nadie lo hubiera dicho vistas todas las xuntanzas que organiza. Verbigracia la del 16, en la que a buen seguro Calaza estaria encantando de tomar unos vinos tanto con usted como con Clonclon. Es que a veces, sabe, las apariencias engañan. También es cierto que los humanos tendemos a equivocar el epicentro de nuestros problemas personales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 2:25:00 CEST

[366] Escrito por: Vigués - 14 de mayo de 2007 2:15
Vaya, me sorperende que Calaza carezca de capacidad para relacionarse socialmente y expresarse sin acritud. Nadie lo hubiera dicho vistas todas las xuntanzas que organiza.Verbigracia la del 16, en la que a buen seguro Calaza estaria encantando de tomar unos vinos tanto con usted como con Clonclon. Es que a veces, sabe, las apariencias engañan. También es cierto que los humanos tendemos a equivocar el epicentro de nuestros problemas personales.

: )
Muy posiblemente. Y entonces me pregunto, por qué entrar en el juego adoptando posiciones mediáticas con los diferentes alias que nos ofrece el supuesto anonimato de la Red?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 2:39:00 CEST

367] Escrito por: Anónimo - 14 de mayo de 2007 2:25

: )
Muy posiblemente. Y entonces me pregunto, por qué entrar en el juego adoptando posiciones mediáticas con los diferentes alias que nos ofrece el supuesto anonimato de la Red?
*******
Si le entiendo bien, le reprocha usted a Calaza un vedettismo mediatico por participar en el blog con su propio nombre. Bueno, en la vida hay que optar por algo pero él seguramente no resolvio desenmascararse. Ya participaba aqui, como otros muchos , con abundante versatilidad nickera, hasta que alguien descubrio quien era porque su estilo le recordaba al Calaza que escribia en La Voz. No creo que venga aqui a hacerse enemigos ni a quitarle la silla a nadie, sino todo lo contrario. Y fijese usted la poca importancia que le da a esto que, constatada una vez mas la mezquindad humana, no seria de extrañar que no volviera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 2:39:00 CEST

Para que dudemos de nosotros, de los demás, para vernos hasta dónde somos capaces de llegar, para vernos todos las vergüenzas, las miserias y ser capaces de tener la nobleza de miraranos a la cara. No todo el mundo es capaz.

Anónimo, ¿no le resulta espléndido la oportunidad del anonimato para ser uno o mil?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 2:43:00 CEST

Si le entiendo bien, le reprocha usted a Calaza un vedettismo mediatico por participar en el blog con su propio nombre.
...
Temo que no me supe explicar -disculpas- precisamente le reprocho todo lo contrario, que alguien de su peso específico se reconvierta de pronto en sabe dios qué mediante otro(s) alias ; )

...fijese usted la poca importancia que le da a esto que, constatada una vez mas la mezquindad humana, no seria de extrañar que no volviera.
...
Sería en cualquier caso su elección, peor también sería una gran pérdida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 2:45:00 CEST

Anónimo, ¿no le resulta espléndido la oportunidad del anonimato para ser uno o mil?

...

No. Con ser uno basta y sobra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 2:52:00 CEST

Erina?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 2:54:00 CEST

Aquí estoy, con la escopeta cargada.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2007, 3:00:00 CEST

¿Que calaza, el real, el clon acervo, el pseudoclon bronco y prepotente, su avatar mas deprimente...?

Menuda empatía, si el calaza original es quien sin conocerme se ha permitido provocasrme asi...
Ojo que mas de uno que aparenta gran encanto personal en realidad está desesperadamente solo en su burbuja de acero, insensible a la existencia externa excepto para ofrecerle un imago a modo de engaño. mientara en otros ámbitos muerde con furia

Ustedes perdonaran pero no tengo la habilidad de distinguir clones de originales por el estilo, es que uno es de ciencias y en caso de apuro pues se hace la electroforesis o la espectrometría de masas o al ELISA o al mapeo génico, lo de estilos y maneras me pilla muy a trasmano

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 3:10:00 CEST

[374] Escrito por: Mandarin Goose - 14 de mayo de 2007 3:00
Ustedes perdonaran pero no tengo la habilidad de distinguir clones de originales por el estilo...
***
A eso iba, ya son ganas de complicarse (y retorcerse) ; ) Ahora bien, ya es raro que alguien de mentalidad científica no busque la forma de analizar hasta sus últimas consecuencias... : )
Y deje el ELISA para el laboratorio, hombre. No le vaya a pasar algo. Que aquí estamos entre amigos ; )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 3:15:00 CEST

Están confunciendo las cosas. Se centran demasiado en clonar al personal cuando eso es lo más burdo de la red.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 3:16:00 CEST

Este 'Anónimo' se retira. Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2007, 14:24:00 CEST

Hostia, m'he pillao la minga con la aleta del Geyperman hombre-rana...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes