<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
11 mayo 2007
Contra teólogos
«La teología no ha sido nunca de gran ayuda. Es como buscar, a medianoche y en un oscuro sótano, a un gato negro que no está allí.» Robert Heinlein

Dice bien el título: En contra de los teólogos. No en contra de los creyentes, por supuesto, sino en favor de ellos. En contra de los que se aprovecharon del temor a la muerte y a lo desconocido para oprimir y someter. En contra de los que llevan agua a su propio molino cuando pretenden reclutarnos. En contra de quienes enmascaran sus ansias de poder y dinero con la sublime advocación. En contra de quienes adoptan una fe porque París bien vale una misa. Hegel ya lo dijo: "La religión y la política han jugado siempre juntas. Aquélla enseñaba lo que quería el despotismo, es decir, que el género humano es despreciable y que carece de capacidad para el bien así como para valorar algo por sí mismo". Por eso, sí, en contra de los teólogos ¡por tantas infamias cometidas en nombre de Dios!

Hacer el listado me ha estremecido. Consigné algunas de las masacres más numerosas, solamente algunas, y sentí desprecio hacia mí mismo por no encontrar espacio para recordar a la niña acusada de brujería y que la Inquisición condenó a morir aplastada por una prensa. Sin embargo el objetivo de un alegato contra los teólogos no es destruir la religión sino aportar a la razón: Mientras más conocimiento menos campo habrá para la superstición y la infamia. Y hasta podremos rescatar así el aspecto más válido de las creencias religiosas: el intento humano de responder la grandes preguntas: qué somos, de dónde venimos, adónde vamos. Porque sólo los hombres nos hacemos esas preguntas. Solamente nosotros nos preguntamos qué es el mal, o qué es el sol y qué la muerte. Dejamos de ser animales cuando empezamos a entender causas y efectos. Hubo muchos intentos fallidos, como cuando algunos atribuyeron a Júpiter los rayos y truenos o cuando Virgilio aconsejó en las Geórgicas que para obtener un enjambre de abejas había que utilizar carne podrida. Ahora sabemos la causa de rayos y truenos. Y los mismos romanos advirtieron que de la carne podrida nacen moscardones y no abejas. Sin embargo ya en la misma antigüedad hubo quienes desconfiaron de las explicaciones supersticiosas. Hipócrates, por ejemplo, señaló con ironía: «Los hombres dicen que la epilepsia es divina solamente porque no la pueden entender. Pero si considerásemos divino todo lo que no entendemos, serían infinitas las cosas divinas». Y buscaron una explicación mejor: la ciencia. Dan Barker, un clérigo evangelista que abjuró de su religión, dijo con lucidez: «La verdad no requiere de creencia en ella. Los científicos no juntan sus manos todos los domingos, cantando '¡Sí, la ley de gravedad es real! Creo con todo mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que no están bastante seguros de ello

El carácter provisorio y perfectible de los postulados científicos permite que puedan ser superados cuando se descubre una explicación mejor. En cambio cuando se trata de revelaciones divinas los que se atreven a cuestionarlas se exponen a graves consecuencias tal como le ocurrió a Giordano Bruno. Él había adherido a la teoría de Copérnico que contradecía la concepción geocéntrica del cristianismo. Giordano Bruno fue encarcelado en Ginebra por los calvinistas y para salvarse en esa ocasión de la hoguera tuvo que abjurar de sus convicciones. Sabía el precedente de Miguel Servet, el catalán que descubrió la circulación pulmonar de la sangre y que había sido quemado en la hoguera por esos mismos calvinistas pocos años antes. Pero Giordano Bruno denunció esa falta de libertad intelectual y se trasladó a París y a Oxford, en cuyas universidades siguió enseñando sus novedosas doctrinas, pero también allí entró en conflicto con los teólogos. Luego en Cambrai fue agredido físicamente cuando pretendió debatir la teoría de Copérnico en la universidad. Pese a haber sido la víctima fue castigado con la expulsión y sus agresores fueron congratulados. Finalmente fue atrapado por la Inquisición romana. Uno de sus libros, "Del universo infinito y los mundos", constituía una de las pruebas de su herejía. Ahora sabemos que tenía razón, que el universo es infinito y que hay múltiples sistemas solares. Pero aún en el supuesto de que hubiera estado equivocado, ¿se justifica su atroz muerte en la hoguera? Cuando el cardenal Bellarmino lo intimó para que abjurara de sus ideas replicó, reivindicándose del temor que lo hizo doblegarse ante los calvinistas: “No podría retractarme ni lo haré. No hay nada de lo que tenga que retractarme, ni sé de qué debería hacerlo. Es más grande vuestro miedo a pronunciar mi sentencia que el mío a oírla” ¡Y ya llevaba ocho años de prisión y torturas! Ese mismo inquisidor, el cardenal Bellarmino, puso sus miras luego en otro científico: Galileo, quien tenía un prestigio enorme por entonces. Había inventado el telescopio y el microscopio. Aplicó el péndulo al reloj. Descubrió los satélites de Júpiter, las manchas solares, las montañas lunares, los anillos de Saturno, las fases de Venus, atribuyó las mareas a la influencia del Sol. Fue festejado por todo eso pero cometió el mismo pecado que Bruno: había adherido a la teoría heliocéntrica, que estaba en contradicción con los textos bíblicos: En Josué 10, 12-14 dice que "el Sol se mantuvo inmóvil en medio del cielo y dejó de correr hacia el poniente casi un día entero". En el salmo 93 (92) se dice: "Tú has fijado la tierra firme e inmóvil". Galileo recordó el espantoso precedente de Giordano Bruno y tuvo que agachar la cabeza. Ante lo ocurrido los científicos no tuvieron otra opción que la demostración práctica. Fue entonces que Fernando de Magallanes se propuso dar la vuelta al mundo, pero dijo con sarcasmo: «La Iglesia dice que la Tierra es plana, pero yo sé que es redonda, porque vi su sombra en la Luna. Y tengo más fe en una sombra que en la Iglesia» Sin embargo hay que reconocer que las pseudociencias colaboraron con la religión a fin de reprimir a los científicos. Martin Horky, un pseudocientífico, atacó los descubrimientos de Galileo aduciendo que "Los astrólogos han hecho siempre sus horóscopos teniendo en cuenta todo aquello que se mueve en los cielos. Por lo tanto los astros mediceos (las lunas de Júpiter descubiertas por Galileo) no sirven para nada y, siendo que Dios no crea cosas inútiles, estos astros no pueden existir" En ese entonces la Iglesia protegía a los astrólogos y perseguía a los astrónomos porque, tal como dijo Georg C. Lichtenberg, un científico alemán del siglo XVIII: "para que una religión sea apreciada por las masas necesariamente tiene que guardar algo del gusto a la superstición".

Por esa razón y por más que la Iglesia haya intentado racionalizar sus creencias tienen tanto éxito las promesas de milagros. Han pasado millones de enfermos por el santuario de Lourdes pero solamente se han comprobado presuntamente 66 milagros de sanación, una proporción menor a la de los casos de remisión espontánea de enfermedades. Aún así todos los "milagros" constatados han sido módicos. Tal como observó Anatole France en los santuarios hay muchas muletas en ofrenda pero ninguna pierna ortopédica. Se alega sin embargo en favor de las religiones que sin ellas todo estaría permitido y nadie tendría escrúpulos morales. Esta afirmación, sin embargo, no tiene fundamento y, por el contrario casi no podemos mirar a nuestro alrededor sin ver dolor y muerte provocadas por los teólogos. Lo dijo claramente Pascal hace más de doscientos años: «Los seres humanos nunca hacen el mal de manera tan completa y feliz como cuando lo hacen por una convicción religiosa» Reconozcámoslo. "Siempre ha habido gente malvada haciendo el mal y gente buena haciendo el bien. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas se necesita la religión» (Steven Weimberg). ¡Que el dios que crearon los perdone! Mientras por un lado hay un maravilloso Sermón de las Montañas, cuyas bienaventuranzas aún estremecen, por otro lado podemos comprobar en la Biblia, Números 31, que el sacerdote máximo, con la excusa de que se trataba de una orden de Dios, dispuso que se matara a todos los prisioneros, niños y ancianos pero dejando a salvo las mujeres vírgenes, que debían ser entregadas a él y a los demás sacerdotes. Para su jolgorio a él le correspondieron dieciséis. Y tantos otros textos y hechos religiosos en los que comprobamos que los teólogos empiedran el camino del infierno con esas buenas intenciones. Los teólogos consiguieron aún en este mundo que el fuego, aunque no eterno, se extendiera lo más posible. Un estudiante napolitano tuvo el atrevimiento de negar la existencia del Purgatorio alegando que no figura en ningún texto sagrado. No era poca cosa: la Iglesia tenía como principal fuente de recursos la venta de indulgencias para rescatar las almas de allí. Por lo tanto se lo condenó a ser asado a fuego lento para que sufriera lo suficiente antes de expirar.

El registro de las masacres estremece. Apunto solamente unas pocas entre tantas: En el año 251 el emperador Decio ordenó las peores persecusiones contra los cristianos. Todo el que se rehusaba a adorar los dioses paganos era ejecutado. En el año 315, inmediatamente que fue oficializado el cristianismo comenzó la persecusión de los paganos. El concilio de Ancyra denunció el culto a la diosa Artemis y por edito se destruyeron sus templos y sus sacerdotes fueron asesinados. En el año 359 los cristianos organizan en la ciudad de Skythopolis, Siria, el primer campo de concentración de la historia, en el que exterminaron a incontables miles de paganos de todo el imperio romano. En cien años fueron destruidos todos los templos paganos. En 415 los cristianos de Alejandría cortaron en pedazos a la famosa filósofa Hypatia, que no aceptó bautizarse. En 712 los musulmanes masacraron a decenas de miles de budistas e hindúes cuando conquistaron el reino de Sindh, en la India. En el año 782 Carlomagno ordenó la decapitación de 4.500 sajones que rechazaron el bautismo. En 1096 1.500 judíos fueron masacrados en Worms y Maguncia. En 1098 4.000 húngaron fueron asesinados por los cruzados que marchaban a Jerusalem y cuando llegaron allí masacraron a 40.000 judíos y musulmanes. En 1191 fueron decapitados 2.700 prisioneros musulmanes en Palestina. Veinte millones de víctimas de los cruzados solamente en lo que hoy es Turquía y Cercano Oriente. En 1208 los cruzados masacraron a la totalidad de los 50.000 habitantes de Beziers, Francia y en en 1219 a otros 5.000 en Marmade por pertenecer a la heregía cátara. En total un millón de cátaros asesinados en 20 años. En un sólo día, el 16 de marzo de 1244 fueron quemados en la hoguera 250 cátaros y valdenses por orden de la Inquisición. En 1278 fueron llevados a la pica 267 judíos en Londres bajo la acusación de provocar la muerte de católicos mediante brujería. El 3 de febrero de 1377 fueron masacrados 2.500 habitantes de la ciudad de Cesena por orden del cardenal de Génova, quien luego llegó a ser el antipapa Clemente VII. En 1391 fueron asesinados los 4.000 judíos que vivían en Sevilla. Torquemada mandó a la hoguera a 10.220 personas. En 1416 fueron quemadas bajo acusación de brujería y por orden de la Inquisición 300 mujeres en el pueblo de Comasco, en la Lombardía. El 4 de agosto de 1517 se abatió una terrible tormenta sobre Milán. Ese mismo día fueron quemadas siete "brujas" acusadas de haberla provocado. En abril de 1545 los católicos masacraron 2.740 valdenses en Provenza y en 1561 otros 2.000 en Calabria. En 1562 fueron quemadas en la hoguera 417 personas acusadas de brujería en Oppenau, Wiesensteig y Obermachtal, Alemania. El 24/VIII/1572 en París son masacrados 12.000 hugonotes en la noche de San Bartolomé. En 1573 fueron masacrados 5.000 siervos de la gleba rebeldes por orden del obispo croata Jurai Draskoviç. En 1580 son llevados a la hoguera 22 judíos en Portugal. En 1680 fueron condenados al fuego 20 judíos en Madrid. En 1691 son quemados vivos 37 chuetas en Mallorca, bajo la acusación de ser judíos encubiertos. En 1894-96 el Sultán turco Hamid II asesina a 300.000 armenios cristianos. En 1915 los turcos arrestan en Estambul a 2.000 intelectuales armenios y los asesinan. Deportaron al desierto a millones de armenios y asesinaron o murieron de hambre cientos de miles. En 1925 Hitler publica su Mein Kampf donde dice: “Si con la ayuda de su credo Marxista, el judio llega a ser victorioso sobre todos los pueblos del mundo, su corona será la corona funeraria de la humanidad... Hoy yo creo que estoy actuando de acuerdo con la voluntad del Creador Todopoderoso, al defenderme contra del judío. Yo estoy peleando para la obra de Nuestro Señor Jesucristo." De 1940 a 1945 seis millones de judíos asesinados por los nazis. En 1992 los musulmanes dictan una fatwa por la cual están asesinando aún hoy en día a miles de sudaneses de religión cristiana o animista. En julio de 1995 fueron masacrados en Srebrenica, Bosnia, 8.000 musulmanes por los cristianos ortodoxos serbios. El 11/IX/01 los musulmanes atacan al Gran Satán en las Torres Gemelas dejando 3.000 víctimas. El 11/III/2004 los musulmanes asesinan a 191 "infieles" en Madrid. Así podría seguir listando masacres en nombre de la fe.

En 1484 el Papa Inocencio VIII dicta la Bula "Summis desiderantes affectibus" que proclama que las brujas provocaban con sus conjuros abortos, enfermedades, impotencia sexual, pérdida de cosechas y las acusa de tener relaciones sexuales con demonios íncubos. ¿Hubo alguna voz que se alzara contra esa barbarie? No desde la religión. Solamente desde la ciencia y el escepticismo: En 1505 Samuele di Cassinis publicó un opúsculo en el cual negaba la realidad de los hechos por los cuales eran acusadas las brujas. El dominico Vincenzo Dodo le ordenó callar porque negar la existencia de la brujería podía ser tomado como prueba de ejercerla. Gerolamo Cardano en 1550 publicó un libro en el que atribuía a la carencia de alimentación los disturbios mentales que presentaban las mujeres acusadas de brujería. En 1579 el médico Johann Wier, discípulo de Agrippa, escribió un tratado en el que consideraba que las brujas eran simplemente ancianas dementes. ¡Que el Dios que se inventaron los perdonen, digo nuevamente! Quiero, sin embargo, hacer constar que es mucho más fácil encontrar registros de las matanzas cometidas por la Iglesia Católica y el cristianismo en general que en relación al resto de las religiones. Creo que el pensamiento políticamente correcto ha sido determinante en eso. Por el contrario podemos comprobar que las otras religiones no han sido más misericordiosas. El cristianismo predomina en los países más desarrollados y en ellos los ateos y los laicos han conseguido que ya no se sigan cumpliendo esos ritos macabros y actualmente podemos responder sin temor a las represalias la incógnita que se planteaba Dostoievski: "no sé si Dios creó al Hombre o el Hombre creó a Dios". En las sociedades más violentas los dioses creados por los teólogos eran más sanguinarios aún y requerían del sacrificio diario de víctimas para que el sol saliera. Sin embargo en Uxmal, México, comprobé las miserias de la corrección política: Mientras en los relieves esculpidos se puede ver a los prisioneros que esperan ser ejecutados en el espectáculo de luz y sonido preparado para los turistas se habla solamente de "ofrendas de frutas, semillas y flores". Los organizadores me explicaron que no querían justificar la conquista española diciendo la verdad. En cada sociedad los teólogos han inventado dioses funcionales a sus fines: Los hippies pudieron inventar un dios menos violento porque actualmente la humanidad disfruta de más paz que en todo tiempo pasado. Sin embargo entre esos hippies y tras sus sonrisas beatíficas surgieron religiones tan perversas como muchas de la antigüedad. En el Central Park de Nueva York fue inventada por Prabuphada la religión de los Hare Krishna. En las arenas de Huntington Beach, California, fue inventada por David Berg otra religión, "Los Niños de Dios", adaptada también a la pacífica New Age: "Debes decir cien veces por día: te amo". Y ese amor los impulsaba a entregar a sus hijos a los paidofílicos. Pero debemos consignar que pese a las imposiciones de la modernidad aún en la actualidad el cristianismo trata de impedir la ley de divorcio, la despenalización del aborto y rechaza impiadosamente la homosexualidad, el uso de métodos anticonceptivos y el sexo prematrimonial. El hinduísmo, el islamismo o cualquier otra grande o pequeña religión también tienen en su seno pústulas gangrenosas. Unas desprecian a los parias, otras permiten la infibulación de las mujeres y todas bendicen las armas. No hay rincón del mundo que veamos libre de las atroces imposiciones de los teólogos y sus religiones. Sin embargo no quiero terminar este escrito en forma tan amarga. Apelo al humor. Zahiriente, eso sí, al recordar lo que dijo Thomas Szasz: "Si le hablas a Dios estás rezando. Si te responde tienes esquizofrenia".
(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:36:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 540
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 540 de 540


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 21:15:00 CEST

395] Escrito por: Mercutio - 11 de mayo de 2007 21:05

Cuidao conmigo, maese Protactínio, que no paro de hacer amigos, y tamién tengo algún recao pa los del tercer equipo de Madrí.

(Y si no ganan los rojiblancos al Barça, así los veo al final de la liga: detrás del Getafesperanzaycalidad).

((Y del Real Madrid, claro. Muy detrás.))

------------

Y encima con esquizofrenia. Que tarde señor!

Mercutio querido, prepara la artilleria, porque he decido seguir dándote motivos para que saques bilis

Me repongo y sigo: Pero si te ocurre volver a llamarme Nazi que es lo que tu hubieras querido ser y no te atreves, tendremos que afilar el lápiz

Y el plieguo de quejas también

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de mayo de 2007, 21:16:00 CEST

Neguev, no la he llamado nazi.

No utilizo más que un pseudónimo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 11 de mayo de 2007, 21:17:00 CEST

Mercutio, lo segundo, sin duda. Uno se pone duro, enérgico y desdeñoso, aunque educado, y le caen hostias hasta en el carné del Travelclub.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 11 de mayo de 2007, 21:17:00 CEST

música antes de la nueva batalla anunciada neguev-mercutio

http://youtube.com/watch?v=Ag3atJSmgTM&mode=related&search=

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 21:17:00 CEST

[397] Escrito por: Perroantonio - 11 de mayo de 2007 21:09

Muerte tonta también la de Diógenes de Sinope, filósofo cínico, muerto por una indigestión de pulpo crudo
**********
No serìa una polla? Es que una vez yo casi me indigesto

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de mayo de 2007, 21:18:00 CEST

[395] Escrito por: Mercutio - 11 de mayo de 2007 21:05
------------------
No, si a mí en el fúmbol me pasa como en otras cosas: sólo puedo alegrarme de las victorias de otros, ya que las propias no existen. Tanto el Geta (oé) como el Barça (ohú), nos la van a meter consecutivamente blanda, o sea. Y sí: calculo que quedaremos entre el 10 y el 12.

(Como siempre.)

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de mayo de 2007, 21:18:00 CEST

Adrede, mi fufito, amor, tú que has medrado en las letras merced a mi pecho nutricio, turgente de metáforas indómitas, deberías hacerme una reverencia o cuando menos ofrecerme la pompa en señal de respeto.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 21:20:00 CEST

Mercutio dijo...
Neguev, no la he llamado nazi.

No utilizo más que un pseudónimo.

Cualesquiera de tus insultos, serán tomados en la misma dirección. Enjuagate la boca que la alitosis me está mareando

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de mayo de 2007, 21:20:00 CEST

[355] Escrito por: Neguev & me - 11 de mayo de 2007 19:47

335] Escrito por: Selma - 11 de mayo de 2007 19:19

[328] Escrito por: Tsevanrabtan - 11 de mayo de 2007 19:05
-------
Yo creo que no es cuestión de situaciones, Tse, sino de personas. Unos se sienten ofendidos y otros se toman a risa un mismo "insulto".
_________
Y tú Selma puedes confirmar que yo soy judía, como Prota, o Bart, o algunas otras identidades reales que aquí se han citado

--------------------

Protac, eres judío tal afirma Neguev?

:)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 11 de mayo de 2007, 21:21:00 CEST

Neguev, por favor, no sea injusta. Mercutio no la ha llamado a usted nazi en ningún momento. Ni bajo otro nick. Sé lo que digo, como podrán ustedes comprender. Una cosa son las discusiones (véase ayer) y otra muy distinta los insultos tan graves como los que se han escrito hoy. Y, repito, no por parte de Mercutio.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 21:23:00 CEST

[358] Escrito por: Mercutio - 11 de mayo de 2007 19:50
-----------
Mira que puede ud. ser malo.(Le pasa como a Mae West, que cuando era mala era mucho mejor)

Por cierto, que lo justo hubiera sido que se enfrentaran los 11 del Getafe con una estrella del Barça. Pero Schuster y sus chicos van sobraos.

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de mayo de 2007, 21:24:00 CEST

A mí fufito me llama mileurista y gordo pero no quiero que se le banee. Es más le propongo para ocupar mi vacante.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de mayo de 2007, 21:24:00 CEST

No la he llamado nazi, Neguev. Pero Vd. a mí, sí. Ahora mismo: 'es lo que tu hubieras querido ser y no te atreves'.

Es una paranoica. Y se lo voy a demostrar.

El pasado día 23 de abril mentimos los dos, Vd. y yo. Dije:

'No vuelvo a meterme con Neguev. Palabrita.'

Y Vd. dijo un poco más tarde:

'Tiene toda la razón: No se volverá a meter con Neguev. Neguev sabe en que lugar es bien recibida y cual se cierran las puertas en las narices.

Este es mi último post en este resto del naufragio arcadiano

Quizás nos veamos Chez Arcadi'.


Es decir: a Vd. le pareció ofensiva (que 'no era bien recibida') una foto que para cualquier persona que no padezca de su paranoia sería claramente admirativa.

Lo que está haciendo esa mujer en la foto es asombroso, con independencia de lo que se piense de su causa.

Que, casualmente, comparto en su mayor parte. Consta mi opinión en este blog (poco) y en el de Espada, en muchsa ocasiones repetida.
- - - - -
Como hoy me encuentro de otro humor y saldré dentro de un rato, sepan los asistentes que la de hoy no será como la de ayer.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 11 de mayo de 2007, 21:24:00 CEST

falta tema, la gente se aburre y se lía a hostias, la calor y la astenia afectan a la voluntad, ¿no podría alguien hablar del ácido bórico?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 21:25:00 CEST

Mercutio, colega, los switch costs de cambiar de ciudad respecto a cambiar de blog son, efectivamente, màs elevados. Pero la diferencia es cuantitativa no cualitativa. "El que no esté contento que se largue" signifca lo mismo sea dicho por mercutio o por su porqueiro follandeiro.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 11 de mayo de 2007, 21:26:00 CEST

Neguev, lo de que había que venir aquí bebidos no hay que tomárselo de forma estricta. Dos botellas debería ser suficiente.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de mayo de 2007, 21:27:00 CEST

Gracias, Protactínio.

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de mayo de 2007, 21:27:00 CEST

Mercutio, deja de dar la kaka con lo de Neguev y menos acusándola de ser impermeable al razonamiento, tú, opaco como el plomo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 21:28:00 CEST

Neguev, o la menopausia mal llevada.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de mayo de 2007, 21:30:00 CEST

Follandeiro: "El que no esté contento que se largue" signifca lo mismo sea dicho por mercutio o por su porqueiro follandeiro.

Amén.

Pero en las Instrucciones de uso de la vida que me dieron a mí, lo de 'el que no esté contento que se largue' figura como la Regla nº12 del Título I, 'Por dónde empezar'.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 21:33:00 CEST

410] Escrito por: Protactínio - 11 de mayo de 2007 21:21

Neguev, por favor, no sea injusta. Mercutio no la ha llamado a usted nazi en ningún momento. Ni bajo otro nick. Sé lo que digo, como podrán ustedes comprender. Una cosa son las discusiones (véase ayer) y otra muy distinta los insultos tan graves como los que se han escrito hoy. Y, repito, no por parte de Mercutio.

------------
Si tu me lo aseguras, tendré que hacerte caso.
Seguro que sabes quien se esconde detrás del nick Mercutio. Aquí, salvo cuando se escribe como anónimo, nos conocenos todos¿ No?

Pues yo no conozco ni cuales son los multinicks. Eso es jugar con deventaja: Mas cuando gracias al Nick Mercutio, que ya se que no puede aguantarme se ha montado la se ha montado hoy

Y seguirá...con toda probabilidad.¿ Pero que le encuentran a atizarse unos a otros además de sacar la bilis? Le recomendaría que le digas a tu amigo Mercurtio que pare..porque de otro modo quizás se me endurezca el estómago .

Gracias por tu correo admistrador

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 21:34:00 CEST

La izquierda nunca se ha llevado bien con la razón, postergada ahora por el Sentimiento, por la Razón antes. Lo mismo que el cristianismo, que va y viene del Logos a la Caritas sin pararse en la ciencia.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 21:34:00 CEST

Perroantonio dijo...
Neguev, lo de que había que venir aquí bebidos no hay que tomárselo de forma estricta. Dos botellas debería ser suficiente.

Pues que te llamen nazi a tí a ver si te gusta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 21:38:00 CEST

Bil, no te he llamado gordo ni mileurista, o al menos no recuerdo habértelo llamado. Sí dije -y lo mantengo- que quieres rollete con Mercutio. Y que a veces eres vil.

Bueno, me voy, que es viernes y algunos no valemos para hablar solos. A ver si follo esta noche. Estoy un poco desganado, las discusiones de ayer y de hoy me han supuesto un gran desgaste intelectual, pero bueno, intentaré compensar la flaqueza con la astucia: unos mordisquitos en las orejas, cosquillear con los dientes los pezones...en fin, esas cosas que Bil gustaría de hacerle a Mercutio.

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de mayo de 2007, 21:41:00 CEST

Sí fufito, ya he leído arriba tu oda a Mercutio. Van a ser celos.
:)

Lo que me ha desilusionado es que no hayas reconocido a FU por su nombre de pila.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 21:43:00 CEST

A la razón hay que quitarle importancia cultural: sólo es una cosa técnica, de profesionales.

 

Escrito por: Blogger Bil - 11 de mayo de 2007, 21:45:00 CEST

Por cierto, fufito, últimamente te noto también bastante ratonil cuando te diriges a mí, punzadita y al agujero, como Mercutio, los dos ratoncitos, Harmodio y Aristogitón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 21:50:00 CEST

Neguev, tierna flor de culantrillo, creo que deberìas venir a la xuntanza del 16 a Madrid para mostrarle a Mercutio la aurea proporcion de tus sombreados pezones hasta hacerlo morir atragantado como si hubiese ingerido un brazo de pulpo crudo entero, cual Diogenes. Cuàndo estàs cachonda cuànto te miden los pezones? Dime la verdad, es cierto que Mercutio, Adrede y yo te ponemos cachonda a babear?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de mayo de 2007, 21:53:00 CEST

Neguev, Protactínio: tienen correo. El mismo.
- - - - -
Pues sí, también me largo yo. Hala, al agujero. Se quedan con Bil, el gato.

Y con Follandeiro, el caníbal.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 11 de mayo de 2007, 21:55:00 CEST

428] Escrito por: follandeiro - 11 de mayo de 2007 21:50

Te ha engañado quien te lo haya dicho. Gracias pero no tengo el menor interés en formar parte de ningún inner circle.

Y te ruego que pares. Bastante me dedicastes ya en el blog de Arcadi

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 11 de mayo de 2007, 21:56:00 CEST

"otros permiten la infibulación de las mujeres."

Esa palabra no la había oído en la vida: infibulación

 

Escrito por: Blogger sarónico - 11 de mayo de 2007, 21:57:00 CEST

Mire, Hércor, para su información, un par de observaciones.
Miguel Servet no era catalán, sino aragonés o quizá navarro. Y la Inquisición no hizo matar a más de 1.000 personas en los tres siglos que duró. Muchas menos, como se ha dicho a menudo que las que liquida cualquier régimen progresista en unas semanas o meses.
Además, la Inquisición libró a España de la quema de brujas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 21:58:00 CEST

Atentos los Protactinío, marqués, Arenillas (perdonen la comparanza) y demás amigos del mollate fino: la plaga bíblico-climática llega a nuestros pagos...
--------

¡Que viene el cambio climático!
LOS EXPERTOS ADVIERTEN ACERCA DEL IMPACTO QUE TENDRÁ EL CALENTAMIENTO GLOBAL SOBRE LOS VIÑEDOS

No hace falta ser Al Gore para sensibilizarse ante las consecuencias del calentamiento global, a un amante del vino, basta con anunciarle el declive de zonas vinícolas como Borgoña para atraer su atención. Es lo que está haciendo Pancho Campo, un experto español que sólo en los próximos meses tiene programadas 44 conferencias sobre el mismo tema: la influencia del cambio climático en el viñedo.

Campo, ex tenista profesional y promotor de conciertos, actual director de The Wine Academy -una organización dedicada a la formación y titulación de profesionales de la industria del vino- y uno de los dos aspirantes españoles al título de Master of Wyne, está empeñado en remover la conciencia de los viticultores y bodegueros antes de que sea demasiado tarde. El año pasado organizó en Barcelona el primer congreso mundial sobre calentamiento global en la industria del vino, un evento "donde el sector vinícola español brilló por su ausencia", según relata el mismo Campo. Sin embargo, en un nuevo encuentro organizado este año y en sus más recientes conferencias (en el Madwine Festival, con el auspicio de Arrayán, y la Feria FENAVIN), el experto ha comprobado cómo los productores del vino de nuestro país "empiezan a preocuparse por el tema".

Aunque nadie duda del impacto del calentamiento global en la industria del vino, sí existen divergencias respecto a la velocidad en que se producirán estos cambios. "Actualmente, el incremento de la temperatura está en 1/3 de grado Celsius cada 10 años, es decir, tres grados en los próximos 100 años. Esto es muchísimo más rápido de lo que ha ocurrido en los últimos cien siglos", explica Campo. En algunas regiones del mundo notarán más rápidamente esta transformación. España y Portugal son, justamente, dos de los países vinícolas donde la influencia del cambio climático es más evidente. Paradójicamente, es en ambos donde el aumento de la calidad del vino ha sido más importante en las últimas décadas. Pero Campo advierte de que "tras este periodo de bonanza, con un clima que ha beneficiado las maduraciones incluso en zonas más frías, como Burdeos o Borgoña, llegamos a un punto en el que las uvas ofrecen un alto grado alcohólico, pero sin maduración fenólica y, lo más grave, con bajos índices de acidez, que favorecen la contaminación microbiana".

LAS SOLUCIONES. Si bien el cambio climático no se puede detener, para paliar sus consecuencias los expertos proponen contemplar una serie de medidas, como la adecuación de variedades de uva a los nuevos climas, la flexibilización en las normas de los consejos reguladores de las denominaciones de origen y la aplicación de nuevas tecnologías, como el riego de precisión.

"En el Penedés, una de las regiones españolas más vulnerables al cambio, ya existen problemas para alcanzar el grado alcohólico admitido, por ejemplo, en el cava. Y allí también hay bodegas que están reaccionando, como Gramona, que ha decidido construir un embalse con capacidad de tres millones de hectolitros, para recoger el agua de lluvia y luego poder irrigar las viñas. Porque, además, los patrones de pluviometría han cambiado y es necesario adaptar las reglas. El problema es que en España no podemos recomendar el riego si no hay agua con la que regar", concluye Pancho Campo. TEXTO: FEDERICO OLDENBURG

LA LUNA DE METRÓPOLI / 11-17 de mayo de 2007

 

Escrito por: Blogger sarónico - 11 de mayo de 2007, 22:00:00 CEST

"Siempre ha habido gente malvada haciendo el mal y gente buena haciendo el bien. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas se necesita la religión» (Steven Weimberg).

Algo así decía Stalin, tengo entendido. Al menos lo implicaba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 22:01:00 CEST

[426] Escrito por: gengis kant - 11 de mayo de 2007 21:43

A la razón hay que quitarle importancia cultural: sólo es una cosa técnica, de profesionales
*********
Entonces vete cerrando la bocaza, so amateur.
Desde cuàndo el quinto postulado de Euclides no nesesita demostraciòn debido a sus pretensiones axiomàticas? Sabias que, en tratàndose de conjuntos no medibles, el fraccionamiento de una esfera, por ejemplo, en n partes finitas da por rescontituciòn otras dos esferas iguales del mismo volumen? Se conoce como the Banach-Tarski Theorem o The Pea and the Sun Paradox. Lo sabìas? Pues venga, a cerrar la bocaza que eres un pelma del copòn de la baraja.Joder, si hasta le ganas a Chelito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 22:09:00 CEST

Bueno, rose de sable, ya que no quieres hablar de tus encantos, que con el buen vino que beberìas en viril y brillante compañia en la xuntanza del 16 ganarìan en tamaño y turgencia, también yo me retiro. Y saca la mano de ahì que te conozco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 22:16:00 CEST

Los devotos han respondido a escándalos naturales como el célebre terremoto de Lisboa que los planes de la Bondad divina no pueden ser juzgados por nuestros limitadísimos parametros morales. Lo que nos parece malo puede que sea bueno desde el punto de vista de Dios.

Con esa pía afirmación destruyen el valor de la moral. Si nuestro criterio de lo que es bueno o malo vale algo, es porque no se distingue del divino. Por tanto, estamos autorizados por el propio Dios a juzgar sus actos. No pecaron, pues, de impiedad los que dijeron que Dios no se portó nada bien con los lisboetas.

Ahora, que el hombre y Dios compartan la misma moral no significa que ésta sea previa a la voluntad divina. Pudiera ser que lo bueno, o lo malo, sólo lo fuera porque a Dios así le apeteció; pero, una vez apetecido, qué es bueno debe saberlo el hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 22:24:00 CEST

Follandeiro dijo:

¿Desde cuándo el quinto postulado de Euclides no nesesita demostraciòn debido a sus pretensiones axiomàticas?

---

¿Desde cuándo confunde usted un postulado con un axioma?

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 11 de mayo de 2007, 22:32:00 CEST

Eso del axioma con el postulado va a ser del ácido úrico, don Gengis

Por cierto, al leerle he vuelto al blog de Arcadi y he visto el vídeo que ha enlazado. Creo no haberlo visto esta mañana. El enlace, digo. Con Cvalda.
Y esos sujetos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:07:00 CEST

Estos pelmas es lo que tienen: escarbas un poco y no hay nada debajo. Postulado: proposición cuya verdad se admite sin prueba. Esto es exactamente lo que d le reprochabas el otro día a Bil: los axiomas no necesitan ser probados. Axioma: proposición tan clara y evidente que se admite sin demostración. En matemàticas asientan la teorìa. Y es lo que yo dije: el quinto postulado de Euclides tiene “pretensiones” axiomáticas. Y por tanto, dentro de la geometría euclidiana, no necesita ser probado. Lo cual es falso. Es que estos pelmas son, además, analfabetos funcionales: no entienden lo que leen.
Te habrìa dejado tranquilo a pesar de que cada vez que leo tus pretenciosos posts, que hacen tambalearse mi biblioteca, si no hubieras parido la sentencia que te condena definitivamente.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 23:13:00 CEST

Paul Moresby sobre los 'jóvenes antifascistas' que hostigan a C's.

Por curiosidad, ¿por qué el prefijo 'anti'? Creía que indicaba negación u oposición.

¿Se han fijado en el tipo de la puerta en el vídeo de AE, el de las patillas? No le vendría mal un tirón de los (diez o doce) piercings que lleva en su orejita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:16:00 CEST

"Postulado: proposición cuya verdad se admite sin prueba. Axioma: proposición tan clara y evidente que se admite sin demostración".
Me pierdo un poco o bastante, Follandeiro: ¿cuál es entonces la diferencia entre un axioma y un postulado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:18:00 CEST

La extrañeza de que haya tantas personas cultas que crean, hoy me ha acaecido el amor más rápido, grande y puro. Le escribí un poema mientras la miraba de soslayo porque tendría que haber estado tomando notas del tercer viaje a los chacras. Tantas emociones tan bellas en apenas ocho horas, “lo raro es vivir” comentaba otra mientras quería explicarnos que el hombre no viene del mono.
Transcribo el poema:

Lloraba de amor puro inmenso fue su mirada
un rayo infinito donde no hay palabras para su sonrisa sus dedos
siluetas recortando el aire más su voz de música
amante del viento
su nombre María

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:23:00 CEST

Yo postulo que Clonclon no es un clon. Sin embargo mi postulado no puede ser un axioma.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 23:24:00 CEST

Por cierto, follandeiro, ya que le veo por aquí. No hay forma de encontrar en el google la letra del bolero que me recomendó.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:29:00 CEST

follandeiro dijo...
Yo postulo que Clonclon no es un clon. Sin embargo mi postulado no puede ser un axioma.
________________________

Pues no me ha aclarado gran cosa, la verdad. Sigo viendo idénticas las definiciones que ofrecía usted en su post anterior.
"Postulado: proposición cuya verdad se admite sin prueba. Axioma: proposición tan clara y evidente que se admite sin demostración".

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 11 de mayo de 2007, 23:29:00 CEST

tomen dos rectas en el plano; se llaman paralelas si su único punto de contacto se encuentra en el infinito (doquiera que esté)

la suma de los ángulos internos de un triángulo suman 180º

ahora cojan una naranja y trazen líneas paralelas en su superficie, ¿cómo son?, ¿se cruzan? ¿cuánto suman los ángulos internos de los triángulos de la naranja?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:32:00 CEST

http://www.im-digital.com/letras.asp?Id=2439

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:39:00 CEST

http://es.wikipedia.org/wiki/Axioma
http://es.wikipedia.org/wiki/Postulado

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:40:00 CEST

Yo postulo que los jugadores de un equipo de futbol son 11. Pero ello no constituye un axioma. También puedo postular que el equipo que envio a jugar sean diez. Y si son diez nadie duda de que sean diez, pero ese postulado no es un axioma. No sé lo que dice wikipedia al respecto ni me interesa.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de mayo de 2007, 23:45:00 CEST

[332] Escrito por: bose-einstein - 11 de mayo de 2007 19:12

Entiendo que herr Salvador piensa que el valor de una lengua se mide no en sí misma sino por el número de hablantes, con lo que quién el castellano es una lengua menor, hablado por 40 millones (los otros hablan spanglish), habiendo como hay lenguas más importantes, como el mandarín, el alemán o el inglés. Nada digamos del danés o el holandés, lenguas eliminables por su escaso número


===
G. Salvador:

"porque, en definitiva, las lenguas no son iguales; sirven fundamentalmente para comunicarse, y no es lo mismo una que permite hacerlo con tres millones de personas que otra que sirve para hablar con cuatrocientos millones".
----------
El razonamiento de Salvador me parece inobjetable: las lenguas sirven fundamentalmente para comunicarse y, por eso, no son iguales.

Basta ver qué lenguas aprende la gente o quiere que sus hijos aprendan, por ejemplo en Europa. El aprendiaje se concentra en poquísimas, con predominio completo del inglés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:48:00 CEST

Hombre Bose, aquì hay un nivel. Es como si preguntas cuàl es la singularidad del nùmero 1089.La sabes? pues es de pàrvulos.
Alguno aqui ha tenido que estudiar a Gauss, Riemann y Poincaré.Suma angulos triangulo: silla de montar<180°; esfera>180°; plano euclidiano=180°.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:50:00 CEST

follandeiro dijo...
Yo postulo que los jugadores de un equipo de futbol son 11. Pero ello no constituye un axioma. También puedo postular que el equipo que envio a jugar sean diez. Y si son diez nadie duda de que sean diez, pero ese postulado no es un axioma. No sé lo que dice wikipedia al respecto ni me interesa.
_______________________

Sí, ya lo pillo, ya veo con nitidez la diferencia radical que separa sus dos definiciones anteriores ("Postulado: proposición cuya verdad se admite sin prueba. Axioma: proposición tan clara y evidente que se admite sin demostración"). Muchas gracias.
Si eso, ya le pido otro día que me cuente lo de Banach-Tarski con más calma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:52:00 CEST

"No sé lo que dice wikipedia al respecto ni me interesa" (follandeiro).

Glorioso. Ya conocen el chiste, ¿no?:
- Papá, ¿qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?
- Ni lo sé ni me importa.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 11 de mayo de 2007, 23:52:00 CEST

shelling: me comunico con mis vecinos en catalán o castellano, al 50%, con colegas en inglés y (antes) podía entender el formalismo matemático igual que un alemán o un indio

pero no sé porqué razón saber dos o más lenguas que tenemos e intentar cuidar la "autóctona" y minoritaria, genera tanta polémica innecesaria,

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 11 de mayo de 2007, 23:54:00 CEST

jamas de los jamases dudaré de su conocimiento sr follandeiro

cuando era joven también los estudié, luego me caí del caballo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:55:00 CEST

bose-einstein dijo...
Entiendo que herr Salvador piensa que el valor de una lengua se mide no en sí misma sino por el número de hablantes, con lo que quién el castellano es una lengua menor, hablado por 40 millones

me sobra un "quién"

11 de mayo de 2007 19:21
-------------------------
Es curioso el "herr" que usa usted. ¿ Qué quiere decir,que este señor es una nazi, o alemán? Vaya, vaya, y yo que pensaba que era español. Tiene narices que esto venga del Oasis. Ya se puede machacar a Ciutdans por los cachorros de ERC, que no vendrá usted a decir algo contra "herr" Carod(quizá por que sea un Pérez de mierda) y toda su tropa de nazionalistas que prenden fuego a la mecha. O los que multan por rotular en castellano. En fin, debe de ser la astenia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de mayo de 2007, 23:59:00 CEST

- A usted le parecerá Balzac un buen novelista -decía a Juan de Mairena un joven ateneísta de Chipiona.
- A mí, sí.
- A mí, en cambio, me parece tan insignificante que ni siquiera lo he leído.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de mayo de 2007, 0:00:00 CEST

los capullos que estaban en el video de e-noticies que alguien ha puesto aquí son unos gilipollas, me recordaron la época post-franco en que tipos parecidos se proclamaban defensores del libertarismo más puro y se liaban a pedradas de la máxima contundencia autoritaria contra otros menos progres que ellos, en gracioso: la vida de brian, en patético, estas bandas de assholes, aquí y en alcorcón

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:00:00 CEST

Chelito, corazòn, ahì tienes la direccion con la letra de machin. Dedicame una entrada partiendo de esa letra para confirmar que no eres tan pelma como gengis tank. Te gustan los boleros? Pues ese es, con "Las palmeras", el rey de los boleros.
Seguro que ni gengis ni clonclon jamàs hubieran podido suponer, en sus estrechos universos intelectuales, que hay triàngulos cuyos àngulos midan màs, o menos, de 180°. Gracias Bose.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 12 de mayo de 2007, 0:05:00 CEST

* DE LA DIVINIDAD Y DE SUS BENEFICIOS.

//////////////

Que curioso que haya quienes habiendo solicitado la ayuda de la Divinidad en una tribulación y obteniéndola aun cuando con ello se causara tribulación igual o mayor a otros [incluso cabiendo que fuesen igualmente adeptos[*]], deduzcan de ello la existencia de esa Divinidad amén de su cualidad probada de benefactora del género humano.
___________

[*] Eso ha ocurrido, por ejemplo, en batallas entre cristianos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:07:00 CEST

follandeiro dijo...

Seguro que ni gengis ni clonclon jamàs hubieran podido suponer, en sus estrechos universos intelectuales, que hay triàngulos cuyos àngulos midan màs, o menos, de 180°. Gracias Bose.
_____________

Desde luego que no, follandeiro: muchas gracias por descubrirnos la existencia de las geometrías euclidianas. No sé qué haríamos aquí sin sus intentos por sacarnos de nuestra penuria intelectual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:09:00 CEST

Pero qué judía ni que niño muerto!!Los verdaderos judíos son gente culta, dialogante y permeable a la crítica. Y con sentido del humor, hostias. Los mejores chistes del Holocausto me los contaba a mí en Ciudadela la Elvirita De Bottom, una judía catalano-belga con la que no me casé porque al final era medio pobre y tenía muy chiquitín el apartamento en el Gótico, que si no, yo mismo me habría cercenado de mil amores el prepucio con una chapa de Volldam oxidada qué bien chingaba la repajolera parecía ismaelita.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2007, 0:09:00 CEST

Meló:

La infibulación es una cruel mutilación de los genitales femeninos consistente en una clitoridectomía seguida por el cierre vaginal mediante sutura. Solamente se deja una pequeña abertura para la emisión de orina y descarga de la sangre menstrual. Después del matrimonio la vulva es abierta por laceración, lo que a menudo vuelve a ocurrir en ocasión de un parto. El cierre vaginal vuelve a repetirse cada vez que el esposo desea hacer un viaje. [1]

Mas descripción del horror en
http://es.wikipedia.org/wiki/Infibulación

 

Escrito por: Blogger belaborda - 12 de mayo de 2007, 0:10:00 CEST

458] Escrito por: Clonclón - 11 de mayo de 2007 23:59

- A usted le parecerá Balzac un buen novelista -decía a Juan de Mairena un joven ateneísta de Chipiona.
- A mí, sí.
- A mí, en cambio, me parece tan insignificante que ni siquiera lo he leído.

///////////////

Disculparía menos que a ese joven ateneísta a quien mantuviese la insignificancia de Balzac como novelista después de haberlo leído.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:11:00 CEST

El día menos pensado, follandeiro da un paso más y nos define aquí una geodésica. Ya me parece verlo:

"Geodésica: verdad autoevidente que no admite demostración ni prueba".

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2007, 0:12:00 CEST

teclado escahrarardo stop. Mañana compra urgente recambo stop. Servet = Vllanueva de Sijena = Huesca = Aragón stop. Patada en culo hercor stop. admto donaciones nformatcas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:12:00 CEST

Mira, clonclon, por imperativos administrativos, Wittgenstein tuvo que someterse en Cambridge a la presentaciòn de un trabajo ante tribunal para poder impartir docencia (no habìa, como tù, hecho el doctorado). Como carecìa de obra académica propiamente dicha, sus pares, pues tal lo consideraban, le permitieron pasar un examen de tràmite defendiendo el Tractatus, que habìa escrito hacìa tiempo.
Durante la defensa, su amigo Moore, creo que fue Moore, comentò "aquì hay algo que no entiendo". Entonces, Wittgenstein se levantò se acercò a Moore y le preguntò, "qué es lo que no entiendes". "Esto", contesto Moore señalando unas lìneas del texto. "Ah, no te preocupes, no lo entenderàs nunca" replicò Wittgenstein.
Pues lo mismo te digo, clonclon.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:15:00 CEST

De esta noche no pasa: hay que crear una geometría no follandeirana ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:16:00 CEST

[440] Escrito por: follandeiro - 11 de mayo de 2007 23:07

Estos pelmas es lo que tienen: escarbas un poco y no hay nada debajo. Postulado: proposición cuya verdad se admite sin prueba. Esto es exactamente lo que d le reprochabas el otro día a Bil: los axiomas no necesitan ser probados. Axioma: proposición tan clara y evidente que se admite sin demostración. En matemàticas asientan la teorìa. Y es lo que yo dije: el quinto postulado de Euclides tiene “pretensiones” axiomáticas. Y por tanto, dentro de la geometría euclidiana, no necesita ser probado. Lo cual es falso. Es que estos pelmas son, además, analfabetos funcionales: no entienden lo que leen.
Te habrìa dejado tranquilo a pesar de que cada vez que leo tus pretenciosos posts, que hacen tambalearse mi biblioteca, si no hubieras parido la sentencia que te condena definitivamente.

---

Que un postulado se admita sin pruebas no significa que todo lo que se admite sin pruebas sea un postulado; por ejemplo, los axiomas. No sé tú; yo no los confundo. Ignoro qué dijiste el otro día, o cualquier otro.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de mayo de 2007, 0:17:00 CEST

good night (inglés)
bona nit (catalán)
buenas noches (castellano)
a esparragar! (nickjournaliano)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:17:00 CEST

462] Escrito por: Clonclón - 12 de mayo de 2007 0:07


muchas gracias por descubrirnos la existencia de las geometrías euclidianas.
*********
Querràs decir, no euclidianas, tontòn.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 0:18:00 CEST

[448] Escrito por: follandeiro - 11 de mayo de 2007 23:32

http://www.im-digital.com/letras.asp?Id=2439
--------------
Merci beaucoup.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:18:00 CEST

follandeiro dijo...
Mira, clonclon, por imperativos administrativos, Wittgenstein tuvo que someterse en Cambridge a la presentaciòn de un trabajo ante tribunal para poder impartir docencia (no habìa, como tù, hecho el doctorado). Como carecìa de obra académica propiamente dicha, sus pares, pues tal lo consideraban, le permitieron pasar un examen de tràmite defendiendo el Tractatus, que habìa escrito hacìa tiempo.
Durante la defensa, su amigo Moore, creo que fue Moore, comentò "aquì hay algo que no entiendo". Entonces, Wittgenstein se levantò se acercò a Moore y le preguntò, "qué es lo que no entiendes". "Esto", contesto Moore señalando unas lìneas del texto. "Ah, no te preocupes, no lo entenderàs nunca" replicò Wittgenstein.
Pues lo mismo te digo, clonclon.
____________________________

Vaya, follandeiro y Wittgenstein... ¡¡¡Follandeiro y wittgenstein!!! "Salvando las distancias" suele decirse en estos casos, mi querido amigo.
De todas formas, no me quejo, a mí me ha tocado identificarme con el autor de la "Defensa del sentido común", que tampoco es mala cosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:20:00 CEST

Tras unas décadas de existencia en Cataluña, todavía, en qué coño estaré pensando, no me hado cuenta de que la lengua catalana está en peligro de extinción.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:21:00 CEST

Cronopio prosarko....

http://www.im-digital.com/letras.asp?Id=2439

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:21:00 CEST

Una pena que no hubiera estado por allí follandeiro para explicarle el "Tractatus" a ese pobre idiota llamado George Moore. Con lo fácil que hubiera sido: "Mira, George, tú imagínate que el mundo es un equipo de fútbol y el caso un cambio en la alineación..."

"Yo es que me descojono con este tipo de tipos" (B.Russell).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:22:00 CEST

Cronopio rectificatio non petita:

http://www.youtube.com/watch?v=_iYbEPZVVIA

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2007, 0:24:00 CEST

sequivocaba el pnguiiinoooooç
sequivocaaaaabaaaa

Confused penguin strays 5,000km
A Magellanic penguin whose natural habitat is the cool climes of southern Chile has strayed thousands of miles from his home, arriving in Peru.
The penguin, native to the Strait of Magellan region of Chile, swam all the way to Peru's Paracas national reserve.

Scientists say the bird appeared to have made the 5,000km (3,000-mile) journey alone.

They say the penguin must have "got off course" to end up just 14 degrees south of the equator.

Discrimination

Scientists say they fear that the solitary Magellanic penguin may not be accepted by some of the area's 4,000 Humboldt penguins.


Biologist David Orosco told AFP news agency that the native birds may even try to reject the penguin.

"Conditions in the park are not the ones it is used to. They usually seek out their own species, and it could suffer discrimination," Mr Orosco said.

The penguin, found by a fisherman, managed the epic journey suffering only a small wound on its wing.

Mr Orosco said he was trying to contact colleagues in the penguin's home country.

"It would be better for it to go to Chile," he said.



Story from BBC NEWS:
http://news.bbc.co.uk/go/pr/fr/-/2/hi/americas/6647485.stm

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 0:27:00 CEST

474] Escrito por: Clonclón - 12 de mayo de 2007 0:18

Vaya, follandeiro y Wittgenstein... ¡¡¡Follandeiro y wittgenstein!!! "Salvando las distancias" suele decirse en estos casos, mi querido amigo.
-----------
Es lo que tiene la modestia, clonclon.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:29:00 CEST

follandeiro dijo...
462] Escrito por: Clonclón - 12 de mayo de 2007 0:07


muchas gracias por descubrirnos la existencia de las geometrías euclidianas.
*********
Querràs decir, no euclidianas, tontòn.
___________________

Anda, coño, éste no lo había visto. Sí, quería decir "no euclidianas". Está usted en todo, maestro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:30:00 CEST

Ahora, que el hombre y Dios compartan la misma moral no significa que ésta sea previa a la voluntad divina. Pudiera ser que lo bueno, o lo malo, sólo lo fuera porque a Dios así le apeteció; pero, una vez apetecido, qué es bueno debe saberlo el hombre
*****
Alguien que escribe cosas asì, sin ruborizarse, seguro que se pasea por la calle, como si tal, en bermudas pistacho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:31:00 CEST

El amor propio de follandeiro es impresionante. Si llega a llamarse "masturbadeiro", no quiero ni pensar lo que sería esto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:33:00 CEST

Clonclón, es un placer leerte de nuevo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:37:00 CEST

Anónimo dijo...
Clonclón, es un placer leerte de nuevo.
_______________________

Gracias, amigo, pero yo soy un cero a la izquierda. Lea a follandeiro e ilústrese.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 0:37:00 CEST

bose-einstein dijo...

pero no sé porqué razón saber dos o más lenguas que tenemos e intentar cuidar la "autóctona" y minoritaria, genera tanta polémica innecesaria,
--------
Me temo que le contesto tarde (para una vez que hay golf en la tele).

Tal y como ud. lo describe, no problem. La cuestión es si no ha pasado nada por alto. ¿Quizá el detalle de un nacionalismo que identifica la nación con una sola lengua y quiere que la realidad social se parezca a sus ensoñaciones?

Una simple observación: ¿dónde están todos aquellos pedagogos (y pedagogas, como marta Mata) catalanes que decían que era un crimen la escolarización de los niños pequeños en una lengua distinta de la materna? En fin. otro día podemos hablar de Quebec.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:37:00 CEST

Mira, cloñazo, no me gusta señalar, que es de poca urbanidad, pero eres tonto de cojones, tìo. Pero tonto tonto. De esos que en la frente ademàs de grasilla y granos no tienen otra cosa. Y con esto me convierto en masturbeiro y que te den.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:38:00 CEST

En mitad de un debate sobre el aborto -eran mis comienzos en el blog de AE- follandeiro me preguntó con la mayor necedad profesoral, sin venir a cuento, si yo pensaba que todos los triángulos tenían 180º. En ello sigue el de las amplias perspectivas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 0:42:00 CEST

Clonclón dijo...

Gracias, amigo, pero yo soy un cero a la izquierda. Lea a follandeiro e ilústrese.
-----------
¿Un cero a la izquierda? ¿No es lo que llaman un cero zapatero?

Por cierto, adviértale a su amigo que si aprende de follandeiro que no sean los modales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:45:00 CEST

follandeiro dijo...
Mira, cloñazo, no me gusta señalar, que es de poca urbanidad, pero eres tonto de cojones, tìo. Pero tonto tonto. De esos que en la frente ademàs de grasilla y granos no tienen otra cosa. Y con esto me convierto en masturbeiro y que te den.
________________________

En la frente no tengo nada más, pero detrás de ella... Ya sabe usted que soy el George Moore de este blog.

(

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:49:00 CEST

Es una pena que follandeiro se haya enfurruñado. Me apetecía preguntarle hasta qué punto considera él que tiene sentido hablar de "volumen" cuando se trabaja con conjuntos no medibles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:51:00 CEST

[415] Escrito por: follandeiro - 11 de mayo de 2007 21:25

Mercutio, colega,
----------------

Uuuuh, esto huele a moñerío.

¿Verdad, Adrede?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 0:52:00 CEST

[488] Escrito por: gengis kant - 12 de mayo de 2007 0:38

En mitad de un debate sobre el aborto -eran mis comienzos en el blog de AE- follandeiro me preguntó con la mayor necedad profesoral, sin venir a cuento, si yo pensaba que todos los triángulos tenían 180º. En ello sigue el de las amplias perspectivas.
********
Qué mal perder tienes, pedantòn. No fui yo quien sacò el asunto de los triàngulos sino Bose, e hizo bien, en su post 447.
Pero bueno, todo esto, a ver si te enteras,el vapuleo que te estoy dando, es para que termines cuanto antes la carrera y dejes de venir aquì a hacer pràcticas. Qué pasa, tanto aburres a los del Ateneo que te mandan aquì?.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:00:00 CEST

Profetizo que follandeiro no será consciente del ridículo que está haciendo esta noche hasta mañana por la mañana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:01:00 CEST

¿Qué pasa? Por la noche no aparecen estas tías que tanto alaban al imbécil de fedeguico. Será que duerme el padre, duermen las hijas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:10:00 CEST

Reconozco que desde entonces pesa la melancolía. Nos reímos del funcionario caído a la segunda copa.

ELLA:

http://www.youtube.com/watch?v=DirW1XSL4IY

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 1:11:00 CEST

[475] Escrito por: Reinhard88 - 12 de mayo de 2007 0:20

Tras unas décadas de existencia en Cataluña, todavía, en qué coño estaré pensando, no me hado cuenta de que la lengua catalana está en peligro de extinción.
----------
Quizá en el 4-0 del getafe.

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de mayo de 2007, 1:11:00 CEST

[340] Escrito por: Tsevanrabtan - 11 de mayo de 2007 19:29
-----
Creí haberle contestado, estimado Tse. No es la primera vez que nos ocurre... Debemos hablar distintos idiomas.
Intentaba explicarle que es posible que haya muchísimos judíos a los que no les afecte, se tomen con humor, con indiferencia o con resignación lo de nazi. Otros, no.
Igual pasa con lo de puta.
Pero yendo a lo que usted dice: sí, los nazis mataron a seis millones de judíos. Y los comunistas han matado a 110 millones de personas en los países que han estado bajo su gobierno (¡sólo en tiempos de paz!) y no he visto que se borren posts en los que se tache a algún nick de rojo, estalinista o similar (que los hay, a cientos). Usted no sabe si cada uno de los que ha recibido ese apelativo lo es. Si lo es su familia, si no lo es. Si alguien de su familia ha sufrido una depuración o qué. Y si, por casualidad, resulta que sabe que nick X tuvo un tatarabuelo que sufrió el Gulag, usted borra el post. Pero si no conoce al nick, dirá que cuando se llama comunista a un nick no tiene importancia... Porque espero que no diga que es peor llamar nazi a un judío que comunista a un nick desconocido que resulta ser nieto de Solzhenítsyn.
Concluyendo: desde mi punto de vista, usted no puede tomar en consideración el quién está detrás de cada nick que participa en el NJ para valorar si un post es ofensivo o no. Podrá considerar "qué" se dice, pero no a "quién". Y definir la raya a partir de la cual algo es ofensivo es muy complicado, porque depende de quién define lo que es ofensa y de quién define cuándo se siente ofendido. La ofensa "absoluta" no existe, Tse. Existen los que se ofenden, los que no y los que, aunque "molestillos" (a nadie le hace gracia un insulto) lo toman como un gaje del oficio, sabedores de que lo tienen fácil: devolver el insulto, pasar de él o dejar de participar. Así se acaban los malos ratos y los sofocos.
Conste que valoro muchísimo la labor que llevan ustedes a cabo con el NJ y nada más lejos de mi intención que introducir polémicas retóricas. Pero ha salido el tema, la gente opina y me he permitido dar también mi opinión, que creo *cualificada* en cuanto a la recepción de insultos y cómo afrontarlos se refiere.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:16:00 CEST

Selma tiene, como de costumbre, mas razon que una santa.

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de mayo de 2007, 1:17:00 CEST

[355] Escrito por: Neguev & me - 11 de mayo de 2007 19:47
----
Me quejo de la desigualdad basada en el a quién se lo dicen, querida. Ya se lo dije ayer: si hay límites, deben ser iguales para todos. Basados en qué se dice, no en a quién.
Y es harto conocido que, personalmente, creo que no debe haber ningún límite.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2007, 1:19:00 CEST

Ni caso Tse

El ue no le guste como lo haceis que se monte su propo blog

Lo que decidais ben decdido esta
ya vale de tanta babosería crtcona

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:22:00 CEST

> El que no le guste como lo haceis que se monte su propo blog

Estoy cansado de pulular por montones de foros de internet, y este es uno de los posts que se repiten indefectiblemente en todos y cada uno de ellos.

Pensaba que en este habia gente mas espabilada que todo eso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:23:00 CEST

Follandeiro no quiso entrar en ningún ateneo para poder ser el pensador más terrible de Pontevedra.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2007, 1:24:00 CEST

anonimo cuando montas tu propo blog para quejarte de los que pensamos que antes d quejarte d alguen hay que hacer lo que el otro hace? ez por ir a protestar de lo mal que lo haces y lo perverso que eres

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:25:00 CEST

Schelling: el 4-0 del Getafe ha fastidiado los planes de nuestro querido y parlanchín rey. Se veía ya el pobre en el palco del Bernabéu con Laporta y Montilla fraguando los planes para una refundación federalista de la monarquía. Que poco dura la alegría en la casa del pobre.
PD. Que el catalán no sufre peligro de extinción queda reflejado en el hecho de que hasta un mediocre y grisáceo personaje como Montilla ¡lo puede aprender!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:26:00 CEST

¿En que bareto estará ahora follandeiro preguntando lo del triángulo?

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de mayo de 2007, 1:28:00 CEST

[393] Escrito por: Perroantonio - 11 de mayo de 2007 21:01
---

Mi querido Guau, estás equivocado. Fíjate que ese comentario se debe precisamente a que un nick ha estado contestando a un clon mío pensando que era yo.
Fíjate que Tse, tras el primer post que le dirijo, responde que no sabe si soy yo o no lo soy...
Que no, que no. Que tú llevas ventaja, porque nos tratamos de hace tiempo y también nos hemos tratado más "directamente".

Y sobre lo de la identidad blogger, da lo mismo: se puede copiar (y, de hecho, a mí me la copian). ¡No hay manera de ser única!
Pero, aun así, no te preocupes que me quiero lo suficiente. Ni mucho ni poco. Lo justo.
Un abrazo,

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2007, 1:28:00 CEST

Cremated Remains of 200 Lost in Mountains After Trip to Space
Leonard David
Special Correspondent, SPACE.com
SPACE.comThu May 10, 11:15 AM ET
The search for the UP Aerospace payload of experiments and the cremated remains of some 200 people - including "Scotty" of Star Trek fame, as well as pioneeering NASA Mercury astronaut, Gordon Cooper - continues within rugged New Mexico mountain landscape.

After a successful blastoff from New Mexico's Spaceport America on April 28th, the UP Aerospace SpaceLoft XL rocket and its payload nosed into space on a suborbital trajectory. As part of launch operations, the rocket was tracked by specialists at the neighboring White Sands Missile Range.

While all went well with the flight, the rocket components parachuted into rough and tumble terrain. Repeated searches within the landing zone have come up empty.

Jerry Larson, President of UP Aerospace, has told me that the general location of the rocket hardware is known within some 1,300 feet (400 meters) or so. But given the dense vegetation on the side of the mountain being searched, along with equipment available to the search team, pinpointing the exact locale has proven a tough assignment.

Yet another trip up on the mountain is slated next week, Larson said.

Joining the search this time is the manufacturer of the transmitters onboard the rocket gear. He'll be bringing high-end tracking gear and years of expertise in locating objects in mountain terrain environments.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:28:00 CEST

> ... antes de quejarte de alguien hay que hacer lo que el otro hace?

Eso, con perdon, es la tonteria mas grande que he leido en todo el dia.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 1:31:00 CEST

Un verbo interesante 'pulular'. Significa "abundar o bullir en un lugar". En el caso de insectos y bichos, como las cucarachas, si dices que 'pululan' por la oficina económica del gobierno estás diciendo que abundan y se multiplican con cierta rápidez.

Un error frecuente es tomar 'pulular' por 'andar de un lado para otro'.

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de mayo de 2007, 1:31:00 CEST

[509] Escrito por: Anónimo - 12 de mayo de 2007 1:28
-----
Lo que es, es una faena. A ver cómo criticamos ahora a Zapatero...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:32:00 CEST

Un caso práctico

Un nick entra aquí con su nombre y apellido y relata con cierta frecuencia que perdió las piernas en una de las explosiones del 11-M. A Tse y al resto de los pacientes administradores les consta que lo que cuenta ese nick es cierto. Un día, en medio de una discusión, un nick le dice a esa víctima: "No tengo nada contra ti. Es más, me parece que tienes unas piernas preciosas". ¿Qué deben hacer los administradores? De acuerdo con el criterio igualitario de Selma y otros nicks, la cosa está clara: la frase en sí no tiene nada de ofensivo, y en ningún caso se plantearía siquiera el retirarla si se dirigiera a un nick no mutilado. De acuerdo con mi criterio, esa frase sería una canallada intolerable y debería ser retirada inmediatamente.

Una misma frase puede decir cosas muy distintas, dependiendo de a quien vaya dirigida, y los admisnitradores hacen bien tomando en consideración las peculiares circunstancias de cada una siempre que les es posible.

A mí me parece que esto es de sentido común.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:33:00 CEST

Selma tiene usted razón. Usted tiene razón en todo. Bueno, en todo, en todo,menos en lo del 11M.
Confírmeme que la semana que viene empieza lo de los peritos. Los de verdad.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 1:33:00 CEST

Reinhard, tengo una curiosidad: ¿en qué idioma habla peor montilla?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:33:00 CEST

Selma tiene usted razón. Usted tiene razón en todo. Bueno, en todo, en todo,menos en lo del 11M.
Confírmeme que la semana que viene empieza lo de los peritos. Los de verdad.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 1:35:00 CEST

Anónimo dijo...

> ... antes de quejarte de alguien hay que hacer lo que el otro hace?

Eso, con perdon, es la tonteria mas grande que he leido en todo el dia.
----------
Estimado anónimo, hay que leer más.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 1:36:00 CEST

gengis kant dijo...

¿En que bareto estará ahora follandeiro preguntando lo del triángulo?
------------
No sea cruel, gengis.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2007, 1:38:00 CEST

yo crtco a zp `porque lo que el hace, como dce, podran hacerlo mles d españolitos y total para leer dscursos falsos, agtar los bractos y soltar frases hechas manipuladas hasta los qunqus del barrio le echan mas arte

oder el teclado escaharradao

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:39:00 CEST

Montilla habla peor en castellano, porque es su lengua materna. Lo que ocurre es que no sabe expresarse. Siempre ha sido un político en la sombra y ahora, el pobre, se halla con la penosa carga, sobre sus pequeñitos hombros, de soportar el cargo que antes ostentaron ilustres botarates como Companys, Pujol y Maragall.
Lo del catalán de Montilla es ridículo, porque se le exige hablarlo como uno que lo ha tenido como lengua desde la cuna. Eso da una idea, a los que no son catalanes, de lo viciado que está el asunto de la lengua por estos lares.Pero el solito se ha prestado a este disparate.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:41:00 CEST

Schelling, sé que es un poco canalla cebarse con un pobre majadero que va de maldito; pero le confieso que da mucho gusto.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 12 de mayo de 2007, 1:41:00 CEST

estara esxplcando teoría cuántca a algun chucho despstado

http://scienceblogs.com/principles/2007/05/many_worlds_many_treats.php

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 1:44:00 CEST

Mandarín, más que miles, cientos de miles; quizá millones.

Podría verse como un gran avance democrático: despues de zapatero, queda claro que cualquiera puede ser presidente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:45:00 CEST

Mandarin, otro día más así y le envío mañana mismo, por correo urgente, un teclado ergonómico especial para genios palmípedos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:49:00 CEST

Gengis, prepárese bien la lección de mañana del profe follandeiro: creo que toca la teoría de supercuerdas y su relación con el fuera de juego. Yo ya llevo estudiada la mitad.

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de mayo de 2007, 1:53:00 CEST

[512] Escrito por: Clonclón - 12 de mayo de 2007 1:32
----
Estimado Clonclón, es ciertamente una canallada; pero si ese nick se dedica a contar por la calle su historia, también puede topar con un canalla que le diga una barbaridad. ¿Y qué haría? ¿¿Borrarle?? ¿¿Llamar a la policía?? No creo. Lo normal sería una de estas tres cosas:
a) Pegarle un puñetazo o llamarle de todo menos guapo.
b) Ignorarle y seguir contando su historia a otros
c) Marcharse

(Por no hablar de que todos somos lo suficientemente mayorcitos como para medir las consecuencias de nuestras "confesiones públicas")

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:54:00 CEST

Zapatero es el mejor presidente que ha tenido España en los últimos tres años.

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de mayo de 2007, 1:54:00 CEST

Estimado Reinhard, no sé si serán "de verdad", pero son los peritos de los explosivos los que vienen la próxima semana (creo que el mismo miércoles, pero no se lo puedo asegurar).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:55:00 CEST

No tema, clonclón: tocará de nuevo el triángulo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 1:59:00 CEST

Selma dijo...
[512] Escrito por: Clonclón - 12 de mayo de 2007 1:32
----
Estimado Clonclón, es ciertamente una canallada; pero si ese nick se dedica a contar por la calle su historia, también puede topar con un canalla que le diga una barbaridad. ¿Y qué haría? ¿¿Borrarle?? ¿¿Llamar a la policía?? No creo. Lo normal sería una de estas tres cosas:
a) Pegarle un puñetazo o llamarle de todo menos guapo.
b) Ignorarle y seguir contando su historia a otros
c) Marcharse

(Por no hablar de que todos somos lo suficientemente mayorcitos como para medir las consecuencias de nuestras "confesiones públicas")
_________________________

Si yo fuera el nick en cuestión y un fulano en un bar me suelta eso, yo elegiría, sin duda, alguna de las tres opciones que usted plantea. Ahora bien, si en lugar de ser el nick soy el dueño del bar, mis opciones se reducen a una: echar de allí al canalla y no permitirle volver a entrar, con independencia de que el nick no se haya sentido molesto o haya sabido defenderse adecuadamente por sus propios medios.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 2:00:00 CEST

[526] Escrito por: Clonclón - 12 de mayo de 2007 1:54

Zapatero es el mejor presidente que ha tenido España en los últimos tres años.
----------
Igual que mi decano, también es el mejor que hemos tenido en estos tres años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 2:00:00 CEST

Apreciada Selma, cuando digo de verdad me refiero a que sean un poco expertos en lo suyo, no como la mayoría de los que hasta ahora han desfilado, que nada han aclarado. Y hablo de explosivos, porque no tengo nada claro, a diferencia de Olga Valeya, lo que explotó aquella triste mañana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 2:03:00 CEST

Clonclón dijo...
Zapatero es el mejor presidente que ha tenido España en los últimos tres años.

12 de mayo de 2007 1:54
------------------
No sé, no sé. Zapo es como aquel tan tonto que hizo una carrera solo y quedó segundo. Algo así como aquello de Shelling sobre la subasta del euro.Salvando las distancias, claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 2:04:00 CEST

Por otro lado, Selma, tampoco hay que dar por hecho que todos somos "lo suficientemente mayorcitos para saber las consecuencias de nuestras confesiones públicas". El nick mutilado que relata su tragedia podría ser perfectamente un menor de edad.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de mayo de 2007, 2:05:00 CEST

Visto que nadie saca ya el tema del triángulo, me despido por esta noche.

Por cierto, gengis, que ésta sí que es toda una obviedad: mañana será otro día.

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 2:12:00 CEST

También recuerdo de mis primeros días en el blog de AE a un buen hombre que sólo tenía el defecto de equivocarse en una cantidad pasmosa de materias. Impresionaba.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de mayo de 2007, 3:04:00 CEST

idiomas.
Intentaba explicarle que es posible que haya muchísimos judíos a los que no les afecte, se tomen con humor, con indiferencia o con resignación lo de nazi. Otros, no

Te equivocas Selma, no hay en este mundo un solo judío que pueda tomarse con sentido del humor que le llamen Nazi

No hay tampoco, mucha gente que no sea judía que pueda tomarse con *sentido del humor* que le llamen nazi, pero es que en el caso del que hablamos, es UNA PERVERSION. y me alegro que se entienda como yo lo entiendo, y no como tú lo entiendes.

Ayer te lo dije,y hoy te lo repito, querida; Hay límites infranqueables. Ni el liberalismo mas extremo se permite quedar inerme frente a quienes destruir sus valores. Ayer te hablé de Sarkozy, como ejemplo liberal.

No es lo mismo que acusen a alguien de puta, que la perversión y la crueldad que supone acusar a un judío de nazi:

Espero que lo entiendas. Y en su defecto, si no eres capaz de entenderlo que lo aceptes.

El post está borrado. aFORTUNADAMENTE

Te recomiendo querida, que hagas lo que yo. Protesta, protesta cuando alguien te llama lo que no te gusta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 3:58:00 CEST

Clonclón, tu caso hipotético del mutilado en el 11-M está muy bien, emotivo y tal, pero no viene mucho al caso. Que yo sepa la tal Neguev no estuvo en Treblinka.

Me objetarán que la cosa va de empatías extensibles a antepasados o correligionarios... Pero eNtonces, si mañana entra aquí un guatemalteco o congolés y yo les insulto llamándoles "¡conquistador extremeño!" "¡pedazo de Rey Leopoldo!", ¿también me deberían borrar el post?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de mayo de 2007, 4:00:00 CEST

529] Escrito por: Clonclón - 12 de mayo de 2007 1:59

Selma dijo...
[512] Escrito por: Clonclón - 12 de mayo de 2007 1:32
----
Estimado Clonclón, es ciertamente una canallada; pero si ese nick se dedica a contar por la calle su historia, también puede topar con un canalla que le diga una barbaridad. ¿Y qué haría? ¿¿Borrarle?? ¿¿Llamar a la policía?? No creo. Lo normal sería una de estas tres cosas:
a) Pegarle un puñetazo o llamarle de todo menos guapo.
b) Ignorarle y seguir contando su historia a otros
c) Marcharse

(Por no hablar de que todos somos lo suficientemente mayorcitos como para medir las consecuencias de nuestras "confesiones públicas")
_________________________

Si yo fuera el nick en cuestión y un fulano en un bar me suelta eso, yo elegiría, sin duda, alguna de las tres opciones que usted plantea. Ahora bien, si en lugar de ser el nick soy el dueño del bar, mis opciones se reducen a una: echar de allí al canalla y no permitirle volver a entrar, con independencia de que el nick no se haya sentido molesto o haya sabido defenderse adecuadamente por sus propios medios.
.............
Pues si clonclón, creo que hay que defender la moralidad de los locales que regentamos, y en ese sentido, pese a lo que dice Selma( que es una teorica del liberalismo) yo haría lo mismo. En mi chiringuito ningún chulo le pega a una prostituta en mi presencia, aunque ella no se defienda. El agresor recibiria por mi parte el trato que merece
Pero es que el argumento de Selma, me recuerda al del juez que eximió de responsabilidad en una violación al agresor, porque la víctima llevaba la falda muy corta.
En este caso falda corta; es la responsibilidad en la que incurre el nick por dar datos personales; Sean estos se judío o que carecer de piernas como dice nuestra querida Selma

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2007, 4:25:00 CEST

A dos de mis cuatro bisabuelos les dieron el "paseíllo" unos milicianos cerca de Mieres.

Que a nadie se le ocurra llamarme "rojo", que me chivo a Tsveanratan.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de mayo de 2007, 4:39:00 CEST

Porque espero que no diga que es peor llamar nazi a un judío que comunista a un nick desconocido que resulta ser nieto de Solzhenítsyn

Selma querida, estás de impecablemente boutadista. harto improvable lo que mencionas. No te encontrarás aquí al nieto de Solzhenitsyn, ni que sea aplicando las probabilidades. ¿ Cuantos nietos debe tener el el sudodicho por fertil que fuera? ¿ y cuantos judíos hay en este país?
Sé que el dato es irrelevante, pero tu boutade bien merece mi comentari jocoso.

No a todo permite elucrubrar alegremente..en cualquier caso, no es lo mismo. Y es que tendría que entrar en lo que no quiero entrar: "la singularidad del la Shoá"...Mira que si todos recurrieramos a tales boutades!

Seguro que si lo relees te darás cuenta de la tonteria inecesaria que has dicho.

Si te encuentras al nieto, no te olvides de comunicarmelo, por fa

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes