<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d2379119722696080509', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
01 mayo 2007
La cagona (un cuento moral)
Últimamente sólo leo y releo bibliografía acerca de la mujer ctónica. Ya saben: Sexo y carácter de Otto Weininger, La evolución del deseo de David M. Buss, Sexual Personae de Camille Paglia y, sobre todo, los escritos de nuestro filósofo de cámara Horrach. Por eso me interesó muchísimo algo que soltó un tipo hace unas noches en un chat. Me pareció que cifraba a la perfección el concepto de mujer ctónica: ilustraba eso sobre lo que ya se acumula la teoría. Lo mejor que puedo hacer esta vez en mi turno del Nickjournal es copiar sin más las parrafadas del tipo (me he limitado a ajustar la ortografía, a solventar algún que otro anacoluto propio de la escritura rápida y a juntar todas sus intervenciones, eliminando las de los otros). Considero que lo que van a leer a continuación es una historia de género: lo que se narra sólo podía haber sido ejecutado por una mujer (aunque quizá no por toda mujer). Les dejo sin más con el nick narrador:



¿Sabéis lo que me pasó hace poco? Fue la hostia. Yo estaba en mi casa un día como hoy, un sábado a la una y pico de la madrugada. Suena el portero electrónico. Es mi ex, que dice que pasaba por la zona y llama por si estoy despierto. Que si puede subir. Claro, claro, le digo... Yo hacía meses que no la veía ni tenía noticias suyas. Mi zona está apartada y ella sabía perfectamente que me seguía gustando, así que di por hecho que venía a follar. Es lo lógico, ¿no? Si una ex que sabe que tú la sigues deseando llama a tu casa a la una y media de la madrugada de un sábado es porque viene a follar. ¿Me equivoco? Yo al menos, que soy un romántico, lo pienso así. Total, que arreglo como puedo la casa, me cepillo los dientes, me pongo calzoncillos nuevos, etc., hasta que suena ya el timbre, le abro y entra... Sin darme siquiera un beso de saludo, me dice: "Perdona, ¿puedo ir al baño?". Y allá que se mete... Yo aprovecho para seguir arreglando la casa todo lo que puedo: los ceniceros, los restos de pizzas, los cojines del sofá... Pero entonces me doy cuenta de que tarda mucho. Y escucho pedos y sonido inequívoco de defecación. Me digo: "No puede ser que esté cagando. Yo a esta mujer la he querido. Y ahora viene a mi casa y se pone a cagar..." En fin, la espera se hizo interminable... Aquello, más que un reloj de arena, era como un reloj de mierda. Yo contaba los minutos con sus imaginarios mojones cayendo en mi wáter... Hasta que al fin suena la cadena. Ella abre la puerta, sale... y con ella sale un pestazo de la hostia. ¡El pestazo aquel de mi ex, tan conocido por mí! Yo trato de justificarla mentalmente, a pesar de todo: tendría un apretón, no pasa nada. Ahora es cuando empieza lo bueno: el revival sexual! Incluso me viene a la cabeza un verso de Yeats para restaurar la poesía del sabadete: "el amor es el lugar del excremento"... Pero nada, ella lo único que me dice es que tiene que irse, etc., y se va... Yo me quedo a solas en mi casa, con el pestazo de mi ex. Y con una idea despiadada abriéndose paso en mi cabeza... una idea nítida pero que me resisto a formular descarnadamente: ¡Esta tía ha venido a mi casa sólo a cagar!


(Escrito por AS)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:06:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 128


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Melusina - 1 de mayo de 2007, 9:12:00 CEST

Pues la moza podía haber ido a defecar a casa de Fedeguico. Nuestro troll hubiera dsifrutado mucho.

 

Escrito por: Anonymous Melusina - 1 de mayo de 2007, 9:14:00 CEST

Vaya, creo que tengo dislexia ctónica.

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 1 de mayo de 2007, 9:14:00 CEST

Buenos días Bart,como ya llevaba un rato levantado, me he dicho, "voy a husmear la entrada de la mañana" y... en fin, cruda y divertida realidad,

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 1 de mayo de 2007, 9:16:00 CEST

Hola melusina, o abuso de gin ctónico.

 

Escrito por: Anonymous Melusina - 1 de mayo de 2007, 9:19:00 CEST

Bon día, Meló. Qué más quisiera yo que la confusión de mi escritura reflejara el desorden de mis costumbres.

 

Escrito por: Anonymous Hércor - 1 de mayo de 2007, 9:28:00 CEST

Son casi las cuatro y media de la madrugada en Argentina. Me voy a dormir justo cuando en España se están empezando a levantar en este feriado del 1º de mayo.
He leído al Atleta y, que me perdone, pero creo que lo que cuenta le pasó a él y no quiere decirlo para mantener imagen.
El Atleta, el marqués y otros más debemos reconocer que ya entramos en la etapa loser de la vida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 9:29:00 CEST

La Fiscalía General es La cagona, ¿a que sí AS?



Pumpido decide no formular acusaciones por corrupción hasta que pasen las elecciones tras la implicación de Blanco en el caso Ibiza
El Ministerio Público actuará ahora con la máxima prudencia en casos de corrupción. Tras el escándalo de Ibiza que salpica al PSOE, y en el que se ha visto implicado el secretario de Organización, José Blanco, Cándido Conde Pumpido ha anunciado en una entrevista en La Razón que ha dado instrucciones a los fiscales para que miren para otro lado. El fiscal general del Estado, que ha actuado con gran diligencia en los casos de acusaciones contra el PP, dice ahora que "hasta después de las elecciones la Fiscalía no formulará nuevas acusaciones". Para el secretario general del PP esta actitud resulta "increíble". Mientras, Abel Matutes ha salido al paso de las acusaciones del PSOE, que como era de prever intenta echarle la culpa al PP de sus corruptelas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 9:35:00 CEST

Buebo, AS, ahora fuera de cachondeos fiscales, veo por su entrada que lo de apodarse AS es una fantasía de las suyas. Si respondiera a la verdad su ex no habría ido a su casa a cagar sino a follar. Lo cual que su follada no debe de pasar de normalita tirando a feble. ¡Pues lo siento, ho!

 

Escrito por: Blogger belaborda - 1 de mayo de 2007, 9:37:00 CEST

* DEL PLACER DE CAGAR.

/////////////

[0]
Antaño, antes de que nos invadiera la comida basura y de que el estrés convirtiera a todos los colones en colones irritables, la mierda no olía tan mal; a decir verdad, ni olía.

Una de mis añoranzas, y en ocasiones llego a soñar con ello, es el cagadero que teníamos mis amiguetes y yo en el pueblo. Un lugar casi siempre soleado, que para el tiempo lluvioso teníamos otros, tan lleno de cagadas -pero de cagadas esculpidas, nada de diarréicas que entonces se comía hético y se cagaba duro- que era una proeza conseguir plantar los pinreles sin pisar ninguna y sin abrirse tanto de remos que se corriera el riesgo de un descuajeringue y culada consiguiente. Era un placer cagar así en compañía. Una charla intrascendente en tanto salía el zurullo, un placentero disfrute, un buscar la piedrecilla o el hierbajo... ah, todo esto es pasado, un pasado que no ha de volver desgraciadamente. Y algo que las actuales generaciones de diarréicos chiquillos nuestros no van a conocer ni disfrutar; seguramente, ni los inmigrantes, pues lo primero que se les enseña es a cagar fino que es cagar apestoso.

 

Escrito por: Anonymous ctónica Schweppes - 1 de mayo de 2007, 9:52:00 CEST

Joder, AS emparenta con Cervantes, Cela, Pessoa, etc, y actualiza la tradición de 'me encontré unos papeles, y, salvo correcciones ortográficas, los entrego tal cual a la imprenta'. ¡Grande!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 9:56:00 CEST

Dinero recaudado en España financia armamento de los aliados de Al Qaeda.

Lo dice EP y añade que se está recaudando a través de la caridad, (mal entendida, apostilla), las carnicerías y los atracos.
Bien por las pateras, es una operación redonda: apenas tienes unos reales envían su parte a Bin Laden para que administre.
Habría que partir el alma a unos cuantos cagones (y cagonas) que yo me sé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 10:01:00 CEST

Después de la moral del pedo no podía esperarse más que una cagalera gloriosa. Esto sigue atufando...

 

Escrito por: Anonymous ctónica Schweppes - 1 de mayo de 2007, 10:02:00 CEST

Aprovenchando, les recomiendo dos clásicos del género:

-A las mujeres no les gusta Follar, por Álvarez Rabo.

-Los consejos sexuales de Álvarez Rabo.

Es verídico, ambos existen: los encontrarán en librerías de tebeos. Y son descojonantes, se lo juro.

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 1 de mayo de 2007, 10:09:00 CEST

Y ¿los escribió antes de ser ministro? Por cierto, ctónica,le contaré que oí hablar de un sordo que le llamaba a usted como lo leía "Esbepes". ¿Usted cómo pronuncia?

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 1 de mayo de 2007, 10:22:00 CEST

Melò, concurrencia en general, buenos días. No conozco nada sobre la épica del madrugar, aún menos sobre su lírica. Pero soy todo oídos.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 1 de mayo de 2007, 10:23:00 CEST

Ayer, poesía; hoy, un cuento romántico. Esto parece Versalles.

 

Escrito por: Anonymous ctónica Schweppes - 1 de mayo de 2007, 10:27:00 CEST

De toda la vida, Chuepps. Que parece el nombre de un alto funcionario de gobierno colonial en Indochina...

 

Escrito por: Blogger caesar - 1 de mayo de 2007, 10:33:00 CEST

es reveladora la entrada de AS de esta mañana.

me pregunto: ¿cuantos episodios de violencia doméstica han sido precedidos por cagadas cómo esa?...

 

Escrito por: Blogger caesar - 1 de mayo de 2007, 10:41:00 CEST

porqué...¿es pá matarla ó no es pá matarla? con ese calentón, dios mío!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 1 de mayo de 2007, 10:51:00 CEST

Observen hoy un análisis sesgado de la actividad humana. El hombre agitado camina con orejeras y sin pensar en nada. Se destaca que no cae en el lazo de la trampa. Se olvida otra actividad del homo en vite orejensis: comprar periódicos y leerlos.
Incluso con una gratuita amonestación en su interior:

http://elmundo.es/elmundo/2007/04/30/madrid/1177956432.html

que, además, es vulgar copia.

Y luego dicen de los periódicos de metro.

Imaginen entonces una secuencia. Entro en el metro. Paso de largo por el violinista-guitarrista-pianista-arpista-cuentista trampa del día. Sigo viaje. Llego al quiosco. Compro el periódioco. Leo el periódico. Todo con orejeras y sin pensar.

 

Escrito por: Anonymous Gil Breva - 1 de mayo de 2007, 10:59:00 CEST

Respecto al caso que nos presenta AS. Choque de dos libertades: la libertad de ella de cagar en váter ajeno (si le dejan) y la de él de interpretar como quiera los impulsos de ella.
El drama lo resumía el otro día Arcadi: el macho, condenado a desear más de lo que pueden darle.
Si hubiese sido un libertino al modo sadiano hubiera aprovechado mejor la situación, bien para darle unas friegas anales post cagada o bien para haberse hecho una macoca con los efluvios, una vez que ella se hubiese marchado. En conclusión: ese tipo estaba salido y además era imbécil. Gana la chica: no follo contigo y me cago en tu deseo, cabrón. Y seguro que el coño se lo dio después a otro, ya bien descargada.

 

Escrito por: Anonymous Melusina - 1 de mayo de 2007, 11:01:00 CEST

[18] Escrito por: caesar - 1 de mayo de 2007 10:33

es reveladora la entrada de AS de esta mañana.

me pregunto: ¿cuantos episodios de violencia doméstica han sido precedidos por cagadas cómo esa?...

--

Díos mío, caesar, si somos las mujeres las que nos pasamos la vida oyendo los ronquidos y bufidos (y otros aires) de alguien a quien imaginamos de otra manera. No sea bestia.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 1 de mayo de 2007, 11:09:00 CEST

Buenos días.

Dice Espada: 'En Turquía se está dando el muy interesante caso de un ejército golpista que defiende nuestros valores.'

Bueno; uno de ellos.

 

Escrito por: Blogger caesar - 1 de mayo de 2007, 11:14:00 CEST

Díos mío, caesar, si somos las mujeres las que nos pasamos la vida oyendo los ronquidos y bufidos (y otros aires) de alguien a quien imaginamos de otra manera. No sea bestia.
-------------------------

sí, pero sólo el hombre idealiza a la mujer amada hasta el punto de imaginarla etérea, ajena a esas funciones tan...impropias de la mujer amada.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 1 de mayo de 2007, 11:15:00 CEST

* [CUNA REAL Y REAL CUNA DEL HAMBRE].

/////////////////

Come muy bien. [Difícilmente habrá quien le cante a la infantita unas nanas reales, tan reales como éstas].

 

Escrito por: Anonymous goslum - 1 de mayo de 2007, 11:17:00 CEST

Más sobre China:
----------------------------
EUGENIO BREGOLAT • SINÓLOGO; FUE EMBAJADOR EN PEKÍN Y MOSCÚ
"El PC chino ganaría todas las elecciones"
LLUÍS AMIGUET - 28/04/2007

Tengo 64 años: Confucio decía que el hombre no sabe lo que quiere hasta los 60. Nací en La Seu d´Urgell. He sido embajador en China dos veces, Rusia, Canadá, Indonesia... Y ahora en Andorra: vuelvo a casa. Soy católico. Y soy centrista por definición de mi amigo Suárez. Publico La segunda revolución china. La UE o se une o será sierva.

UN CENTRISTA

El embajador Bregolat admira a los grandes reformistas que, como Deng, cambiaron sus países desde dentro, empezando por Adolfo Suárez, quien, al verle acosado como embajador en Moscú por casarse con una rusa, le animó: "Los rusos dicen que eres de la CIA y los de la CIA que eres del KGB: tú eres el auténtico centrista". Como embajador en Pekín, recuerda a Jordi Pujol preguntándole al gobernador de la pequeña Su Zhou por su población y, al responder éste "siete millones", oírle al president: "Pensaba que era como Mataró... Esto, Bregolat, me desmoraliza". Y justo ahí recuerda la gran cita de Deng: "No entiendo cómo ustedes los europeos se pelean tanto siendo tan pocos". Y añade: "La diplomacia del futuro será la de una Europa unida o será una broma".


- Hoy el chino medio tiene un móvil y está enganchado a internet, donde accede a los media extranjeros; trabaja para una multinacional o una empresa china privada y viaja al extranjero si quiere.

- ¿Y qué queda del comunismo chino?

- Lo que definía al comunismo es que el Estado posee todos los medios de producción.

- Eso decía Marx.

- Pues dos tercios de todo el aparato productivo chino ya están en manos privadas.

- ¡Qué diría Mao!

- Para entender China, hay que pensar en clave nacionalista: Mao hizo que China se levantara, y Deng Xiaopin la puso a andar.

- Veo que es usted un fan de Deng.

- Fue uno de los grandes del siglo XX. Porque Mao, sí, recuperó la soberanía después de la humillación colonial y la invasión japonesa, pero era poco pragmático a la hora de aplicar sin fisuras el ideal comunista...

- Para Mao el ratón debía ser rojo, aunque no cazara ratones.

- En cambio Deng Xiaopin consiguió que el gato cazara ratones...

- Aunque fuera cambiando de color.

- Y ése es el pragmatismo que caracteriza a los grandes líderes. Deng se dio cuenta de que todos los chinos que vivían en sistemas capitalistas, en Hong Kong, Taiwán o Singapur, eran más ricos que los que se habían quedado en la China comunista.

- Eso lo veíamos todos.

- Y, de nuevo por nacionalismo, decidió que esta vez China no perdería el tren de la revolución tecnológica como había perdido antes el de la revolución industrial.

- Pues están censurando internet.

- Le aseguro que hoy en China es muy fácil saltarse las censuras estatales de la red y acceder a lo que te dé la gana. En realidad, el Estado chino y el partido que lo controla han aflojado todos sus controles sobre el ciudadano.

- Me alegro por los chinos díscolos.

- El Partido tiene muy claro que, si el precio de mantener al ciudadano controlado es que China pierda el tren tecnológico, se conforma con ejercer el mínimo control, a cambio de no perderse los avances tecnológicos.

- A la larga, eso acabará con el Partido.

- Y a la corta... ¡Pues claro! Eso repito a los dirigentes internacionales cuando me acusan de ser progubernamental: los comunistas chinos están acabando con el comunismo.

- ¿Y ellos mismos se dan cuenta?

- Sólo le diré que uno de los grandes asesores del presidente Jiang Zemin ha viajado hace poco a Suecia y al volver declaró que "en Suecia han conseguido el socialismo".

- No sé si es socialismo, pero no está mal.

- De momento, los propios empresarios chinos forman parte del Partido Comunista.

- Son los mismos que se apropian de las plusvalías del trabajo de los obreros.

- Ahora, según la doctrina oficial, ellos son los que construyen la primera fase del socialismo: la creación de riqueza. Los más ricos tirarán así de los más pobres. Después ya vendrá la fase de repartirla toda por igual.

- ¿Y cuánto durará esa fase inicial?

- Los teóricos dicen que unos cien años...

- O doscientos... Más o menos.

- De momento, en Europa se pide la semana de 35 horas cuando en China ya les gustaría tener la jornada de 35 horas laborales. Nadie tenía ni un día de vacaciones, así que para impulsar el consumo interno y equilibrar la economía, el Partido ha impuesto las dos semanas anuales de vacaciones en total.

- Es un capitalismo de partido único.

- Deng fue muy listo y se anticipó a los soviéticos en sus reformas y lo hizo mejor. Digamos que los rusos, al probar el fracaso del comunismo, tiraron el coche del partido por el barranco y siguieron a pie.

- Y después las han pasado canutas.

- Porque el vacío enorme de poder que dejó el PCUS lo ocuparon las mafias o el caos. En cambio, los chinos lo que han hecho es dejar entero el coche, pero conducirlo en sentido opuesto: hacia el libremercado.

- Y en Tiananmen atropellaron a muchos.

- Tiananmen fue un grave error estratégico de los demócratas aperturistas: con aquella sangrienta revuelta lo único que consiguieron es que el PC descabezara a los líderes reformistas Zhao Ziyang y Hu Yaodang.

- Las revoluciones no se pueden planificar.

- Si no hubiera ocurrido Tiananmen, hoy esos reformistas habrían sustituido a Deng.

- Parece que tenga usted carnet del PCCh.

- Sólo estoy seguro de que Deng y su partido ganarían ahora mismo cualquier elección democrática en China. ¿Y sabe por qué?

- ¿. ..?

- ¡Porque han sacado a 500 millones de personas de la pobreza! ¡Es el mayor salto al progreso de la historia de la humanidad! Y le aseguro que los ciudadanos chinos agradecen ese enorme salto y son conscientes de él.

- Pero no libres.

- Yo lo que estoy aplaudiendo y he defendido en todos los foros internacionales es la paradoja de que el Partido Comunista Chino avance hacia la destrucción del comunismo.

- ¿Quién acabó con el franquismo, el PCE o el seiscientos?

- Aquí lo minaron el seiscientos y la tele más que ningún partido, y en China el móvil, internet y un nivel de vida y cultura creciente también acabarán con el comunismo.

- ¿Pero cuándo?

- "El día que el pueblo de China pueda comer y vestirse y educarse, querrá ser escuchado y el Partido tendrá que escucharlo". También es una cita del ideólogo preferido del mismísimo jefe de Estado Jiang Zemin.

- Esperemos que sea pronto.

- Y los europeos o nos unimos o seremos siervos de las grandes potencias asiáticas.

 

Escrito por: Blogger caesar - 1 de mayo de 2007, 11:24:00 CEST

DE LA ENTREVISTA A BREGOLAT ME QUEDO CON:

"...y ése es el pragmatismo que caracteriza a los grandes líderes..."

reflexión de perro viejo que sabe que los sueños y las visiones se componen de aire... y aire porque no existe el vacío absoluto.

 

Escrito por: Blogger schelling - 1 de mayo de 2007, 11:25:00 CEST

Menuda putada, As, eso es crueldad intolerable. Espero que no le pasara a un amigo suyo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 1 de mayo de 2007, 11:27:00 CEST

> 'Sólo estoy seguro de que Deng y su partido ganarían ahora mismo cualquier elección democrática en China. ¿Y sabe por qué?

///////////////

También aquí ganaron 'ahora mismo cualquier elección democrática' nuestro Deng y los suyos. Pero luego... ya no ganaron. Porque los pueblos en conjunto son pancistas primero y luego desagradecidos.

 

Escrito por: Blogger Dirty - 1 de mayo de 2007, 11:30:00 CEST

Pero por supuesto!!.

Todo el mundo sabe que si estás muy extreñida es imposible ( o muy dificultoso) que te den por culo.

Está claro: La tipa había quedado con otro, el otro tenía un pedazo de instrumento, y la tipa por tanto quería tenerlo todo bien vaciado. Para poder disfrutar como es debido.

En esas circunstancias, cualquier lugar era bueno para ir preparadita...

!Qué poco saben de mujeres!

 

Escrito por: Anonymous al alba - 1 de mayo de 2007, 11:40:00 CEST

Pasen ustedes a la España de las autonomias.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Petróleo bueno, petróleo malo

JESÚS CIVERA

Las campañas propagandísticas es que son muy vulnerables. Enseguida se detectan rotos y descosidos en el argumentario. En la última que está blandiendo el Consell sobre las extracciones pretrolíferas hay, por ejemplo, valen¬cianos de primera y de segunda. Los de Vina¬ròs y alrededores han de ser de segunda; los de Valencia, de primera. En Vinaròs hay platafor¬mas petrolíferas funcionando sin que el Consell advierta, como expone José Sierra, la amenaza del chapapote, el daño para la pesca, la erosión de la flora y la fauna en los debilitados ecosistemas marinos. En Vinaròs se van a ampliar las plataformas petrolíferas o se van a construir nuevas. Vinaròs pertenece a la Comunitat Valen¬ciana. Pero, probablemente, sus habitantes y sus intereses son invisibles. Todo lo contrario que en Valencia. En Valencia se avanzó González Pons y remató la faena el presidente Camps mediante avisos continuados de resistencia: el Gobierno valenciano no tolerará que las compañías petrolíferas coloquen sus plataformas en el mar, frente a sus costas, a unos kilómetros del Saler. En palabras del presidente Camps: «Plataformas socialistas que quieren hacer de nuestro litoral una suerte de chapapote continuo.» (Como el de Vinaròs, digo yo). ¿Y por qué son «plataformas socialistas»? Muy fácil. Porque el permiso para perforar o elaborar los estudios previos lo concede el Gobierno de Madrid. Aquí hay otro descosido en la campaña propagandística. El Gobierno de Aznar (es decir, del PP) dio ocho permisos de exploración petrolífera en «nuestro litoral» sin que el PP de aquí y el Consell abrieran la boca. Por tanto, no sólo hay ciudadanos valen¬cianos de primera y de segunda; también hay gobiernos buenos y gobiernos malos sin que varíe la situación, análoga en ambos casos. La realidad se tapa con la realidad virtual. La virtual suele asentarse, de manera muy basta, en las campa¬ñas propagandísticas, bajo un maniqueísmo feroz: su misión es manipular al personal. Y se les ve el plumero. Pregunten en Vinaròs o en Castelló. Pregunten al Gobierno de Aznar. Y sostengan sus convicciones después. Hombre, somos manipulables, pero no tontos.

 

Escrito por: Blogger schelling - 1 de mayo de 2007, 11:50:00 CEST

Instructiva entrevista, goslum.

La frase de Confucio completa:

El hombre no sabe lo que quiere hasta los 60... y después ya no le apetece.

 

Escrito por: Anonymous Garven - 1 de mayo de 2007, 11:54:00 CEST

Ayyyyy, los olores... Algunos, artificiales, como los perfumes, otros naturales, dichosos olores corporales, atractivos o repulsivos.
La vida, a veces, se organiza en torno a los olores, porque el olfato discrimina.

 

Escrito por: Anonymous reasonable - 1 de mayo de 2007, 11:56:00 CEST

No veo al simpar Fedeguico por aquí, con lo que disfrutaría hoy con la entrada.
Seguro que envidia al protagonista. Nadie va nunca a defecar a su casa, el pobre.

 

Escrito por: Blogger barley - 1 de mayo de 2007, 12:07:00 CEST

Lo que no sabía el pobre chaval es que la chica antes se había puesto una lavativa.

 

Escrito por: Blogger barley - 1 de mayo de 2007, 12:10:00 CEST

Cosas que pasan (a mí, de momento, no):

Soy un chico de 17 años y hace un mes comencé a salir con mi primer novio también de 17. Hasta ahora nuestra relación se ha basado en besos, caricias y sexo oral. Lo cierto es que los dos estamos muy verdes en esto del sexo porque es nuestra primera relación gay para los dos. El otro día mi novio me dijo que quería ir más allá y me propuso tener relaciones con penetración. Yo estoy de acuerdo, pero nos han surgido unas dudas sobre cómo hacerlo.

-¿Hay que limpiar el ano antes de hacerlo? Si es así, ¿Cómo se hace una lavativa?

-Mi novio tiene un pene bastante grande y tengo miedo de que me haga daño. ¿Qué lubricante debemos usar? ¿Dónde se puede comprar sin levantar "sospechas"? En una película vi que cómo se echaban gel de ducha, ¿sirve esto?

-¿Qué posición es la más adecuada para la primera vez? ¿La del perrito u otra?

Gracias por atenderme y por favor respondedme pronto porque estoy deseando hacerlo...

 

Escrito por: Anonymous fin de raza astorgano - 1 de mayo de 2007, 12:18:00 CEST

As,me ha hecho usted llorar de risa(y de espanto).
Y es que al lado de la mujer ctónica cualquier hombre es una criaturita inocente.

 

Escrito por: Blogger olo - 1 de mayo de 2007, 12:26:00 CEST

Soberbio el cuento que nos regala hoy AS. Literatura mayor, sin duda alguna, a pesar de sus apariencias escatológicas. Es una narración surrealista, que describe esa vivencia universal de la decepción que sufre el amante cuando su amado no responde a sus expectativas. Ahí, nada menos, se queda. Me voy a permitir interpretarla en clave freudiana.

Porque, para empezar, creo que es la narración de un sueño. Como propuso Freud, recordamos (en este caso estamos leyendo) el sueño manifiesto, bajo el que se esconde el sueño real, en el que voy a intentar entrar.

La primera inversión onírica en la narración de AS es la de los sexos. El narrador es realmente una mujer, o un hombre con alma de mujer. Y quien llama al timbre, sube las escaleras, defeca y se va, es un hombre. Todos los comportamientos, excelentemente descritos, lo atestiguan así.

La segunda inversión onírica es convertir los sentimientos íntimos en sensaciones escatológicas. Y la genialidad de esta inversión está en que lo escatológico enlaza realmente con lo más íntimo de la persona, porque no hay nada que sea más de uno mismo que los sentimientos y la peste (ya lo decía un bloguero el otro día, esa maravillosa paradoja de que la porquería que nos repugna en los demás nos gusta en nosotros: la peste de los pedos, los mocos, las pelotillas de los pies, el cerumen de los oídos, señas de identidad, en definitiva, que los animales todavía usan en su vida social).

La amada oye las operaciones de su amado en el WC y se excita e ilusiona (porque la peste del amado es como la propia), pero todo se le convierte en mal olor cuando el amado la decepciona y se va. Entonces la peste y la caca (que ya son de un extraño) vehiculan la decepción del que sueña, que ve que sus sentimientos hacia el amado no son correspondidos.

Para terminar, aunque en la narración quien sueña es una mujer (según mi interpretación), el soñador real podría ser de cualquier sexo. El amante que quiere ser amado y el amado que desea ser amante se funden en un hermafrodita universal. Y la relación entre los dos podría ser de cualquier tipo, no solo amorosa, sino amistosa, paternofilial, etc.

 

Escrito por: Anonymous BORDE - 1 de mayo de 2007, 12:28:00 CEST

Esto va de mal en peor, adiós, me estoy cagando, a ver si puedo llegar a casa de mi ex.....

 

Escrito por: Blogger jacobiano - 1 de mayo de 2007, 12:34:00 CEST

Es usted un cachondo, AS. Aunque hay un aspecto que queda abierto en su historia, y a mi juicio es clave: la maniobra de dejarse caer por casa del ex para usar su baño formaba parte de un plan? O fue algo improvisado?

 

Escrito por: Blogger jacobiano - 1 de mayo de 2007, 12:44:00 CEST

También hay una variante que no están considerando, recogida en esta entrañable escena de amor de la entrañable película Team America (de los cabrones que crearon South Park).

 

Escrito por: Blogger mariana - 1 de mayo de 2007, 12:49:00 CEST

AS, ¿el protagonista del apólogo no sería Gimferrer? Así podríamos explicarnos algunas cosas.

 

Escrito por: Blogger mariana - 1 de mayo de 2007, 12:51:00 CEST

¿Por qué me sale una papelera al final cuando publico algo?

(Espero que no sea para las inmundicias.)

((Que yo huelo muy bien.))

 

Escrito por: Blogger barley - 1 de mayo de 2007, 13:08:00 CEST

mariana dijo...
¿Por qué me sale una papelera al final cuando publico algo?
----------
Por si quieres borrar tu comentario.

 

Escrito por: Anonymous Clonclón - 1 de mayo de 2007, 13:10:00 CEST

La poesía es una cafetera.

Wallace Stevens

 

Escrito por: Anonymous Violencia de género...canino - 1 de mayo de 2007, 13:12:00 CEST

Pues yo, como impulsora de la Ley de Violencia de Género, hubiera preferido que la infrascrita hubiera subido a casa de AS a cagar.

Firmado:
La Vice Vogue
----------


SENTENCIA
Condenada a un año por morder a su ex pareja en una pelea

La Audiencia ha impuesto una pena de un año de prisión a una mujer acusada de morder en el brazo a su ex compañero en una discusión. Los hechos ocurrieron en Alicante el 22 de abril de 2005. El agredido había dormido en la casa de un amigo, donde se presentó la mujer y empezó la pelea.

(Del Diario Des-Información de Alicante)

 

Escrito por: Anonymous Clonclón - 1 de mayo de 2007, 13:15:00 CEST

Tolstoi decía que "la vida es una 'tartine de merde' que somos obligados a comer lentamente. Y Nabokov comentaba: "Sí, el viejo era a veces bastante desagradable"

 

Escrito por: Anonymous Clonclón - 1 de mayo de 2007, 13:17:00 CEST

Octavio Paz explicaba en una carta a Gimferrer que le desagradaba el tema escatológico. No era, decía, un desagrado estético ni moral (vamos, que no era que le escandalizara), sino mera y directamente físico.

 

Escrito por: Anonymous Freudiana - 1 de mayo de 2007, 13:21:00 CEST

Y el octavo (día de puente), el dios-hombre creó al "hombre-dios automamada".

La costilla le salió rana y, harta ya de estar harta, escenificó su pensamiento. "¡Jódete! Olerás, pero no (me) follarás... más"

 

Escrito por: Anonymous Clonclón - 1 de mayo de 2007, 13:22:00 CEST

Yo estoy con el título utópico de Macedonio Fernández: "Manera de una psique sin cuerpo".

 

Escrito por: Blogger Luz y Contraluz - 1 de mayo de 2007, 13:24:00 CEST

ateísmo, china, felicidad, islam

*****

"If God had really intended men to fly, he'd make it easier to get to the airport."
George Winters

 

Escrito por: Anonymous Clonclón - 1 de mayo de 2007, 13:24:00 CEST

Caminaba con su cuerpo como con alguien a quien odiara...

Graham Greene

 

Escrito por: Blogger Horrach - 1 de mayo de 2007, 13:30:00 CEST

Bueno, creo que no hace falta una disección ctónica sobre el relato del Atleta, pues es evidente por sí misma, ¿no? La historia funciona a la vez como anécdota y como metáfora, metáfora de la transfiguración a la que nuestro deseo somete a la figura de la mujer, la idealización de la que es objeto. Pero tras esa edulcorada idealización late esa ctonicidad crepitante, ese ciego bregar en las profundidades miasmáticas de lo pútrido, la caída en el maelstrom de lo indeterminado la... bla bla bla.

 

Escrito por: Anonymous Clonclón - 1 de mayo de 2007, 13:32:00 CEST

Más Platón y menos Aristófanes.

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 1 de mayo de 2007, 13:45:00 CEST

[53] Escrito por: Horrach - 1 de mayo de 2007 13:30

Pero tras esa edulcorada idealización late esa ctonicidad crepitante, ese ciego bregar en las profundidades miasmáticas de lo pútrido, la caída en el maelstrom de lo indeterminado la... bla bla bla.
------------------

miasma es como decís en Madrid mialma, ¿no?

 

Escrito por: Blogger schelling - 1 de mayo de 2007, 13:55:00 CEST

Más Platón y menos Lou Marinoff.

 

Escrito por: Blogger schelling - 1 de mayo de 2007, 14:00:00 CEST

Más Suso de Toro y menos Gamoneda.

 

Escrito por: Blogger schelling - 1 de mayo de 2007, 14:04:00 CEST

Más bartiburrillos (o artibaturrillos) y menos tonticuentos.

 

Escrito por: Blogger schelling - 1 de mayo de 2007, 14:26:00 CEST

Gran discurso. Steve Jobs no defrauda.

 

Escrito por: Anonymous die toten milikiten (dj) - 1 de mayo de 2007, 14:45:00 CEST

Homenaje ochentero a la mujer ctónica:



http://www.youtube.com/watch?v=09q_2TJC0a4

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 1 de mayo de 2007, 14:49:00 CEST

Escrito por: Anonymous Fedeguico - 1 de mayo de 2007, 15:09:00 CEST

[34] Escrito por: reasonable - 1 de mayo de 2007 11:56

No veo al simpar Fedeguico por aquí, con lo que disfrutaría hoy con la entrada.
Seguro que envidia al protagonista. Nadie va nunca a defecar a su casa, el pobre.
---------------
Lee con atención:
Me cago en tus muertos

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de mayo de 2007, 15:55:00 CEST

De Hipatia, la filósofa neoplatónica de Alejandría que murió lapidada por los cristianos, se cuenta una anécdota similar. Uno de sus discípulos se había enamorado de ella, y la seguía por todas partes. Hipatia se sacó de la entrepierna una compresa, se la tiró a la cara y le dijo: «Lo que buscas es esto». No consta la reacción del tío.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de mayo de 2007, 16:00:00 CEST

Más exactamente, tal como figura en la Suda, enciclopedia bizantina:

She was so very beautiful and attractive that one of those who attended her lectures fell in love with her. He was not able to contain his desire, but he informed her of his condition. Ignorant reports say that Hypatia relieved him of his disease by music; but truth proclaims that music failed to have any effect. She brought some of her female rags and threw them before him, showing him the signs of her unclean origin, and said, “You love this, O youth, and there is nothing beautiful about it.” His soul was turned away by shame and surprise at the unpleasant sight, and he was brought to his right mind. Such was Hypatia, both skillful and eloquent in words and prudent and civil in deeds.

 

Escrito por: Anonymous maniega - 1 de mayo de 2007, 16:04:00 CEST

URGENTE URGENTE

¿alguien ha escuchado hoy en la SER un debate sobre los blogs y el periodismo?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de mayo de 2007, 16:30:00 CEST

[65] Escrito por: Al59 - 1 de mayo de 2007 16:00
--
Lo que no dice es si el pobre discípulo se hizo vegetariano, homosexual o las dos cosas a la vez. Vaya tratamiento de choque...

Si le llega a salir el rarito parafílico, lo hubiera tomado por una prenda de amor

 

Escrito por: Blogger Horrach - 1 de mayo de 2007, 16:50:00 CEST

[61] Escrito por: die toten milikiten (dj) - 1 de mayo de 2007 14:45

Homenaje ochentero a la mujer ctónica:



http://www.youtube.com/watch?v=09q_2TJC0a4
--------

Die toten, para homenaje a la hembra ctónica el video de la gran Siouxsie que colgó hace poco al59 en su blog:

http://www.youtube.com/watch?v=5etWdDtvBa4

¡¡ultractónico!!

 

Escrito por: Blogger Horrach - 1 de mayo de 2007, 16:57:00 CEST

[55] Escrito por: Adrede - 1 de mayo de 2007 13:45

[53] Escrito por: Horrach - 1 de mayo de 2007 13:30

Pero tras esa edulcorada idealización late esa ctonicidad crepitante, ese ciego bregar en las profundidades miasmáticas de lo pútrido, la caída en el maelstrom de lo indeterminado la... bla bla bla.
------------------

miasma es como decís en Madrid mialma, ¿no?
--------

¿En Madrid? Adrede, ¿te encuentras bien?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de mayo de 2007, 17:32:00 CEST

Retransmitida la entrada al Inner Circle, la conclusión ha sido inmediata: la ex le tenía guardada una pútrida venganza al tipo, el cual se ha guardadomucho de comentar todas las veces que se ha metido en el cuarto de baño con el periódico (edición dominical), se ha pegado una hora larga instalado y ha sido incapaz de a) abrir la ventana b)cerrar la puerta. Añadamos a esto un rechazo frontal a cualquier tipo de medida paliativa como cápsulas de carbón activado o anises, y ya tenemos el cuadro. Y una lavativa no permite la espera en el portal: mas se inclinan las "expertas" por un laxante o peor aun el atracón de guarrerías variadas incluyendo queso stillton, steak tartare y gominolas

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de mayo de 2007, 17:38:00 CEST

Escrito por: Anonymous die toten milikiten (dj) - 1 de mayo de 2007, 17:46:00 CEST

Siouxie era grande,pero para mujer ultractónica,vean a Neguev en los primeros 80:

http://www.youtube.com/watch?v=jHbKEsTlyFs

 

Escrito por: Anonymous Lady Macbeth - 1 de mayo de 2007, 18:30:00 CEST

Pues esta chica es muy considerada. Cualquier otra le habría dejado el presente en algún lugar más vistoso.

 

Escrito por: Blogger el pendenciero - 1 de mayo de 2007, 18:31:00 CEST

Y bien, Atleta, ¿cuál es el problema? Yo llevo toda la vida yendo a casa de la gente a cagar. Sólo a cagar. A cagar cuando tengo ganas de cagar y porque tengo ganas de cagar. Y soy un tío. ¿Por qué dices que esa historia sólo puede ejecutarla una mujer? ¿Piensas que un tío lo que haría es ir a casa de su ex sólo a follar? ¿Cuál es la diferencia? ¿Cagar es peor que follar? No estoy tan seguro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 18:38:00 CEST

Además, ese papel higiénico tan cursi con dibujitos rosa es una verdadera provocación. No me extrañaría que a partir de ahora se incrementen las llamadas de madrugada.

 

Escrito por: Anonymous El Crítico Constante - 1 de mayo de 2007, 18:42:00 CEST

[74]
Conocí a alguien como usted. Era una especie de alumno-admirador. Cuando me visitaba siempre le daba un apretón. Se pasaba grandes ratos en el wc cagando y manoseando mis revistas. Deponía muy malolientemente por lo que dejaba el cuarto de baño imposible por un buen rato. Un día decidí devolverle la visita. Me recibió en una buhardilla de Lavapiés en la que encontré a una muchacha llorando. El cagadero era común para varias buhardillas y presentaba tal estado que ningún caballero hubiese defecado dentro. En ese momento decidí no volver a recibirle.

 

Escrito por: Anonymous Luis Eduardo, autista - 1 de mayo de 2007, 18:44:00 CEST

Pasaba por aquí,
pasaba por aquí
y vi el lavabo relimpio
y no lo pude resistir...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 18:52:00 CEST

Para grandes los MATERIAL ISSUE, estos http://www.youtube.com/watch?v=e2RgfCZFnk0&mode=related&search=

 

Escrito por: Anonymous El Rappel requenense - 1 de mayo de 2007, 19:01:00 CEST

Amice Caesar: ¿qué le parece este tal José Ferrer, pelota 13543, que escribe en El Levantisco, el panfleto que editan en su Comunidad?

Si gana Camps, ¿cómo quedará en la hemeroteca la cagada de hoy de este Rappel de Requena?

----------------
Comunitat Valenciana

REQUENA


Pla, presidente

Ferran Pla Cardona, hijo del candidato a la Generalitat Valenciana por el PSOE, presidirá la Fiesta de la Vendimia


José Ferrer, Requena

Joan Ignasi Pla ya no será el primer presidente de su familia, su hijo, Ferran Pla Cardona, se le ha adelantado, y aunque no de la Generalitat Valenciana, sí será el Presidente Infantil de la LX Fiesta de la Vendimia de Requena y como tal presidió el primero de los actos oficiales de los muchos a los que tendrá que asistir hasta que el mes de septiembre finalice su mandato.


Ferran Pla debutó en los asuntos de la presidencia, el pasado sábado, para pedir oficialmente a la que será su pareja durante las fiestas, la Reina Infantil, que este año será la niña Mariam Garcés García Cabanes. Sin mostrarse en absoluto nervioso dio lectura a su discurso de un tirón y sin titubear, hecho que llamó la atención de muchos de los asistentes, que elogiaron el aplomo del niño. No obstante, a quien todo el mundo esperaba ver era a Joan Ignasi Pla, el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana por el PSOE, que hacía un alto en su apretada agenda política para asistir a un acto familiar, que de firmar libros unas horas antes en la Feria del Libro de Valencia, pasaba a ejercer de padre de familia, una faceta bastante desconocida del Pla político. Algunos de los asistentes al acto, incluidos políticos que los había, esperaban con sus armas preparadas para descargar la munición en el caso de que se hiciera alguna referencia política. La tentación estaba ahí, un acto público, no con muchos asistentes pero sí de gran trascendencia mediática.
Joan Ignasi Pla se desenvolvió en todo momento en su papel de padre y en ningún momento la política salió a relucir, ni en discursos ni en conversaciones. En su intervención agradeció a la Comisión Central de la Fiesta de la Vendimia y al pueblo de Requena, «por pensar en nosotros para que nuestro hijo represente a estas fiestas que son ya un patrimonio cultural de Requena» , y pidió a los vecinos, que desde ahora, «nos tengáis como unos requenenses más» .
En este sentido hizo mención a que en su casa, ya tenía a dos, «mi esposa Lourdes Cardona, que nació aquí, y mi hijo que aunque es natural de Valencia viene con mucha frecuencia para ver a sus abuelos y también para participar en las fiestas» .
Aunque para Pla lo mejor estaba todavía por llegar, y eso fue cuando habló su hijo, que entre otras cosas recordó la participación de su padre desde hace muchos en los festejos requenenses, «sobre todo la ofrenda de la Virgen de los Dolores, a la que asiste todos los años» .
Lourdes Cardona, se mostraba orgullosa en esos momentos, como cualquier madre, pero Joan Ignasi Pla siguió sin pestañear el discurso de su hijo y no pudo ocultar al final su emoción, hasta el punto que hizo sentir a todo el mundo que era el padre de Ferran Pla Cardona, Presidente Infantil de la LX Fiesta de la Vendimia de Requena y no el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana por el PSOE.
De hecho cuando acabó el acto y se arrancó hacia el publico, se quedó parado de pronto, y pasados unos segundos preguntó a sus más allegados si les había gustado, en clara referencia al discurso de su hizo, que parecía era una sorpresa.

 

Escrito por: Anonymous Duque de Rivas - 1 de mayo de 2007, 19:17:00 CEST

[76] ¡Qué tragedia! ¿No se batieron?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 19:19:00 CEST

¿Por qué lloraba la muchacha?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 19:26:00 CEST

onde estaba juanca? osos o elefantes? borrachos?

 

Escrito por: Blogger el escaparatista - 1 de mayo de 2007, 19:35:00 CEST

[76] Nada que ver con su alumno. Mi casa está limpia, tiene un baño sólo para las visitas y mi mujer es feliz. Cuando sea mi amigo podrá venir, cagar y limpiarse con el papel higiénico de color negro que pondremos a su disposición.

 

Escrito por: Anonymous Fedeguiiiiiiiiiiiiiico - 1 de mayo de 2007, 19:37:00 CEST

¿Qué passssssssssssa?. Venga, que ya estamos todos ...... ¡Ay! que me voy a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrr. Fedeguico, controle su lengua. Ya se sabe que quién siembra .... y a Ud. ciertos comentarios le retratan.

 

Escrito por: Anonymous Porcelanosa - 1 de mayo de 2007, 19:47:00 CEST

Haga feliz a su mujer renovando el baño.

 

Escrito por: Anonymous sam - 1 de mayo de 2007, 19:48:00 CEST

Gran idea,"Luz y Contraluz" (y parteluz?) Hacía tiempo que soñaba con un filtro que me permitiera volver a leer este nickjournal sin tener que tragarme fedeguicos, adredes y demás estupideces.
Ya tienes un lector, enhorabuena.

 

Escrito por: Anonymous chema pascual - 1 de mayo de 2007, 20:05:00 CEST

http://www.hotfrog.es/Empresas/Bar-Aparicio

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 1 de mayo de 2007, 20:05:00 CEST

Horrach, perdona.

Ha sido un error por mi parte.

 

Escrito por: Anonymous MIcke de la Campa - 1 de mayo de 2007, 20:06:00 CEST

Grande Atleta, como siempre. Y es que, señores, esto es lo que hay. Cada vez que nuestro entrañable atleta se suelta, nunca mejor dicho, uno se da cuenta de la suerte que tiene cada vez que nos cuelga un post. El Atleta es el típico al que se suele leer con una sonrisa puesta. No necesita de la supuesta erudición de los bremaneur y perroantonia para dejarles en lencería de mercadillo.

 

Escrito por: Blogger schelling - 1 de mayo de 2007, 20:39:00 CEST

¿De color negro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 20:40:00 CEST

Tanto Fedeguico como AS deben arrastrar traumas severos desde la niñez. Hay que ver qué fijación con los pedos y la mierda. El remoquete de la moral eleva la gravedad de forma preocupante. ¿No creen que deberían ir a algún "pisquiatra" a ser posible argentino y lacaniano? Hagamos una cuestación para sugrafarles los gastos (y de paso que se vayan de paseo)

 

Escrito por: Blogger caesar - 1 de mayo de 2007, 20:44:00 CEST

no sé quién dijo aquí que el himno del barça es al futbol lo que los rollings al rock...
--------------------


acabo de escuchar el "you'll never walk alone" y, sin pretender herir sensibilidades, creo que el himno del barça es a éste lo que tarrassa a londres...

má ó meno

 

Escrito por: Anonymous Fedeguico - 1 de mayo de 2007, 20:46:00 CEST

84] Escrito por: Fedeguiiiiiiiiiiiiiico - 1 de mayo de 2007 19:37

¿Qué passssssssssssa?. Venga, que ya estamos todos ...... ¡Ay! que me voy a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrr. Fedeguico, controle su lengua. Ya se sabe que quién siembra .... y a Ud. ciertos comentarios le retratan.
-----------------------
A usted sí que le retrata ese quién erróneamente acentuado.
¡Deje ya de cagarse en la sacrosanta lengua española, cojones!

 

Escrito por: Anonymous Fedeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiico - 1 de mayo de 2007, 20:51:00 CEST

Sr. Fedeguico, ¿cómo es posible que Ud. entre al trapo de esa manera?. ¿Qué maneras son esas*?
(*Por cierto, chusquerillo de la sacrosanta, "esas" ¿Con acento o sin acento?)

 

Escrito por: Anonymous maniega - 1 de mayo de 2007, 20:56:00 CEST

[66] Escrito por: maniega - 1 de mayo de 2007 16:04

URGENTE URGENTE

¿alguien ha escuchado hoy en la SER un debate sobre los blogs y el periodismo?



Parece que se ha hablado de este blog.

 

Escrito por: Anonymous Fedeguico - 1 de mayo de 2007, 20:56:00 CEST

Un taxista en Sevilla, en la Estación de Autobuses, allá por los años 70, comentaba a un amigo que todos los paletos de la provincia que bajaban del autobús y se montaban en su taxi decían inexorablemente: "ArCorteInglé"
No fallaba. Todos. "ArCorteInglé".

Así que cuando una señora gruesa que acababa de bajar del autobús se dirigió a su coche y, a duras penas, se introdujo en él, no pudo menos que decir, con cierta chunga:
- ¿Qué? "¿ArCorteInglé?"
- No. Al cementerio.

Glub. El taxista, supersticioso como buen sevillano, condujo a la señora hasta el cementerio...

-Bueno, señora...ya hemos llegado...¿a qué viene usted aquí?
- A cagarme en tós tus muertos. Y ahora...¡"ArCorteInglé"!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 20:59:00 CEST

¿ Qué, fedeguico, seguimos en La Solana? ¿ Qué se cuenta el gran Casimiro García Abadillo? ¿ Para cuándo el informe de los peritos sobre los explosivos?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 1 de mayo de 2007, 21:02:00 CEST

Esta AS es tan gilipollas como casi todos sospechábamos. Menudo artista.

 

Escrito por: Anonymous Fedeguico - 1 de mayo de 2007, 21:03:00 CEST

Anónimo dijo...
¿ Qué, fedeguico, seguimos en La Solana? ¿ Qué se cuenta el gran Casimiro García Abadillo? ¿ Para cuándo el informe de los peritos sobre los explosivos?
------------------
El doctor en Ciencias Químicas Casimiro García Amarillo no se atreve a aparecer por La Solana. No sabe dónde meterse.

 

Escrito por: Anonymous Fedeguico - 1 de mayo de 2007, 21:14:00 CEST

Recuerdo a un compañero de colegio que nos lo decía, nos daba el remedio contra el "mal de amores", cuando éramos adolescentes. Decía:
-Si quieres olvidarte de una "tía" que te está haciendo sufrir...¡imagínatela cagando!

 

Escrito por: Blogger schelling - 1 de mayo de 2007, 21:15:00 CEST

[92] Escrito por: caesar - 1 de mayo de 2007 20:44

acabo de escuchar el "you'll never walk alone" y, sin pretender herir sensibilidades, creo que el himno del barça es a éste lo que tarrassa a londres...
------------------
Yo también lo he escuchado al comienzo del Liverpool-Chelsea, caesar, y qué quiere que le diga: ni comparación.

 

Escrito por: Anonymous Fedeguico - 1 de mayo de 2007, 21:21:00 CEST

Fedeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiico dijo...
Sr. Fedeguico, ¿cómo es posible que Ud. entre al trapo de esa manera?. ¿Qué maneras son esas*?
(*Por cierto, chusquerillo de la sacrosanta, "esas" ¿Con acento o sin acento?)

1 de mayo de 2007 20:51
--------------------
En vez de tantos libruchos del terrorista Pío Moa, fundador del GRAPO, cómprese (y lea) el Miranda Podadera. Allí encontrará que ese "esas" lleva acento, so ignaro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 21:22:00 CEST

Fedeguico dijo...
Recuerdo a un compañero de colegio que nos lo decía, nos daba el remedio contra el "mal de amores", cuando éramos adolescentes. Decía:
-Si quieres olvidarte de una "tía" que te está haciendo sufrir...¡imagínatela cagando!

1 de mayo de 2007 21:14
-------------------------
Por más que lo intento, no puedo imaginarme cagando a Cristina López Chichi

 

Escrito por: Anonymous Fedeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico - 1 de mayo de 2007, 21:29:00 CEST

¿Qué passsssssssssssa?. Tengo entendido que ese "esas" ahora, se puede acentuar o no. ¿Por cierto, Sr. Fedeguico, "ti", lleva acento o no?

 

Escrito por: Anonymous Agapito Maestre, desertor del arado - 1 de mayo de 2007, 21:29:00 CEST

Las funciones positivas del sindicalismo español desaparecieron por completo en los años ochenta. Por eso, todos los primeros de mayo los sindicatos salen únicamente a celebrar sus miserias. Sus resentimientos. Este Primero de Mayo lo sindicatos han vuelto, otra vez, a tocar fondo de su perversidad. Por fortuna, pocos son los que salen a la calle con esta gente, pero eso no debería ocultarnos la estulticia y cinismo de los discursos de sus líderes. Pero, lejos de lo que creen algunos bienpensantes, el sindicalismo español tiene una terrible función que cubrir en el esquema político del socialismo. Su negación de la realidad los sitúa en la parte más abyecta del proyecto totalitario de Zapatero.

No se preocupen ustedes. Los tengo a todos apuntados en mi lista.

 

Escrito por: Anonymous Fedeguico - 1 de mayo de 2007, 21:30:00 CEST

Fedeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico dijo...
¿Qué passsssssssssssa?. Tengo entendido que ese "esas" ahora, se puede acentuar o no. ¿Por cierto, Sr. Fedeguico, "ti", lleva acento o no?

1 de mayo de 2007 21:29
---------------
¡Venga, chaval! La ortografía te la tendrían que haber enseñado en el cole...A ver si ahora te voy a tener que dar yo clases gratis...

 

Escrito por: Anonymous Agapito Maestre, desertor del arado - 1 de mayo de 2007, 21:34:00 CEST

En el fondo, los sindicatos españoles actúan sabiendo que existen las perversidades laborales, injusticias contra los trabajadores, en fin, saben que es un hecho las terribles desigualdades que pueden crear tanto el Estado como el mercado, pero es peligroso hablar de ellas, porque los pondrían a ellos en la picota. Actúan, pues, como en la época de Hitler y Stalin: todos sabían que había campos de concentración y exterminio, su existencia no era ningún secreto, pero era mejor hablar de antisemitismo o de comunismo. De modo parecido actúan nuestros sindicalistas: porque existen las desigualdades laborales creadas por los sindicatos, es mejor hablar de la fraternidad universal. ¡Miserables!

Pues en eso están los sindicatos españoles: hay que hablar de cualquier cosa, excepto de la realidad. Todo es plausible, excepto reconocer los hechos. Son sindicatos, por lo tanto, que niegan su propia esencia: la denuncia de la realidad que hace injusta e infeliz la vida de los trabajadores. Por eso, mi idea de los sindicatos es tan sencilla como la del común de los trabajadores españoles: no sirven para nada. No representan a nadie y la elite dirigente sólo hace política "revolucionaria" al servicio de Zapatero. En fin, la escoria de la política española está incrustada en los sindicatos.

Pero no se preocupen ustedes: los tengo a todos apuntados en mi lista, en La Lista de Agapito

 

Escrito por: Anonymous Fedeguiiiiiiiiiiiiiico - 1 de mayo de 2007, 21:34:00 CEST

¿Qué passsssssssa?. ¿Qué ocurre? ¿Ese "tí" le retrotrae a los tiempos de su Bachillerato cuando se acentuaba?. ¡Qué mal llevamos la pitopausia, chavalín!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 21:36:00 CEST

Fedeguiiiiiiiiiiiiiico dijo...
¿Qué passsssssssa?. ¿Qué ocurre? ¿Ese "tí" le retrotrae a los tiempos de su Bachillerato cuando se acentuaba?. ¡Qué mal llevamos la pitopausia, chavalín!

1 de mayo de 2007 21:34
---------------´
¡Qué gracia tienes! ¡Qué ingenio! ¡Qué fino humor! Debes de ser más inteligente que la hostia, tú...¿ein?

 

Escrito por: Blogger Bil - 1 de mayo de 2007, 21:37:00 CEST

En vista de de ciertos prejuicios literarios con lo escatológico, voy a aportar mi granito de arena erudito en defensa de AS.

El mismísimo Saramago en su célebre Ensayo sobre la cagalera trata el tema tan ricamente.

Bueno, no sé si he ayudado mucho pero lo que cuenta es la intención.
:)

 

Escrito por: Blogger Luz y Contraluz - 1 de mayo de 2007, 21:38:00 CEST

[86] Escrito por: sam - 1 de mayo de 2007 19:48

...Hacía tiempo que soñaba con un filtro que me permitiera volver a leer este nickjournal sin tener que tragarme ...
-----
Gracias, eso es lo que me pasaba a mí. Y sí, es un parteluz.

 

Escrito por: Anonymous Fedeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiico - 1 de mayo de 2007, 21:48:00 CEST

¿Qué passsssssssssssa? D. Fedeguico, me siento apabullado ante sus palabras. Tras conseguir sus elogios, me retiro prudentemente y prometo que mañana volveré. Voy a ser su pesadilla, chusquerillo de la sacrosanta.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 1 de mayo de 2007, 21:51:00 CEST

La derrota de los embusteros
1 de Mayo de 2007 - 12:28:14 - Luis del Pino
Al parecer, Iñaki Gabilondo presentará el viernes en la cadena televisiva del Grupo Prisa un documental sobre el juicio del 11-M titulado "11-M: la derrota de los embusteros".

¿Hablará Iñaki en ese documental de las tres fuentes de la lucha antiterrorista que le informaron de la presencia de terroristas suicidas en los trenes? ¿Mencionará a ese José Luis Rodríguez Zapatero que llamaba a los medios en la tarde-noche del 11-M para confirmar que los terroristas suicidas existían? ¿Harán alguna reconstrucción virtual con un maniquí depilado y tres capas de calzoncillos?

¿Hará quizá un ejercicio de memoria histórica Iñaki y nos hablará en ese programa de algún documental sobre el paro en Andalucía que hace mucho tiempo se emitió en Televisión Española, en tiempos del gobierno de UCD?

Supongo que no. Me imagino que lo de "embusteros" se refiere a los que hemos demostrado cómo han engañado a los españoles con una mentira oficial infumable, sin que Iñaki y su grupo de comunicación hayan podido refutar nada de lo que hemos publicado. Supongo que lo de "embusteros" se refiere a los que hemos visto cómo se han ido confirmando en el juicio todas y cada una de nuestras informaciones. Supongo que lo que toca es tratar de contener la marea, ¿verdad Iñaki? La consigna es la consigna y, cuando uno renuncia a ejercer de periodista para trabajar a sueldo de sus amos, repetir la consigna es la única opción.

Pero lo más sorprendente es la hora a la que se emite el documental: las 12:05 de la noche. O sea, que logran (¡por fin!) demostrar que somos unos embusteros y emiten el documental en la madrugada del viernes, para ver si con un poco de suerte no lo ve nadie.

¡Pero hombre, Iñaki, no seas tímido! ¡Emítelo en prime time, para que toda España vea lo embusteros que somos! ¡No nos perdones la vida, chaval! ¡Que se vean bien nuestras vergüenzas!

¿O es que, en realidad, tus telespectadores son mucho menos tontos de lo que te gustaría y cuanto menos se hable del asunto, mejor?

Estos tíos son la monda. Según ellos, el 11-M se debió a una negligencia del Gobierno del PP, pero, como son buenos, cierran la Comisión de Investigación del Congreso para no machacar al PP demasiado. Según ellos, el atentado fue obra de Al Qaeda, pero,, como son buenos renuncian a procesar al único miembro constatado de Al Qaeda que aparece en la trama: el dueño de la casa de Morata de Tajuña donde nos dicen que se montaron las bombas. Según ellos, somos unos embusteros, pero, como son buenos, las pruebas de que lo somos las emiten casi en la cladestinidad, en la madrugada del viernes, para no avergonzarnos.

Teneis un morro que os lo pisais, Iñaki. Pero no te preocupes: ten por seguro que los embusteros van a ser derrotados. A pesar tuyo.


--------------------------------------------------------------------------------

Hablando de otro tema (o a lo mejor no), muy recomendable la lectura de la serie de mensajes sobre Leganés que ha publicado en el blog nuestro contertulio Lo_Apare. Excelente resumen de las principales contradicciones y mentiras sobre el piso de la C/ Carmen Martín Gaite:

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 21:58:00 CEST

La derrota de los embusteros
1 de Mayo de 2007 - 12:28:14 - Luis del Chino
Iñaki Gabilondo presentará el viernes en la cadena televisiva del Grupo Prisa un documental sobre el juicio del 11-M titulado "11-M: la derrota de los embusteros". Mi derrota. La derrota de Casimiro García Amarillo. Del orate Fedeguico, et altra...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de mayo de 2007, 22:26:00 CEST

La sentencia Kitzmiller

Para pasmo de profesionales de la justicia en España e ilustración de antidarwinistas de toda laya. ¡Mercutio, va por Ud.!


http://www.pamd.uscourts.gov/kitzmiller/kitzmiller_342.pdf

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de mayo de 2007, 22:52:00 CEST

Eso,eso, que sigan con la patraña religiosa (disculpen la redundancia) del 11-M.

¡Bien, bien... Muy bien!

 

Escrito por: Blogger schelling - 1 de mayo de 2007, 23:04:00 CEST

Le he echado un ojo por encima y me he leído las conclusiones de la sentencia Kitzmiller y es francamente interesante, almirante. Y muy clara.

 

Escrito por: Anonymous Cavernícola - 1 de mayo de 2007, 23:13:00 CEST

Dios me libre de gustarme el humor escatológico...pero el artículo de AS es fantabuloso.

Tiene una cosa muy rara en el humor español: ternura.

En fin, sólo queda leer a Freud para comprender que dentro de lo que hubo acto sexual...entre la ex y el W.C.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 1 de mayo de 2007, 23:17:00 CEST

Gracias, Almirante.

'To conclude and reiterate, we express no opinion on the ultimate veracity of
ID as a supernatural explanation. However, we commend to the attention of those
who are inclined to superficially consider ID to be a true “scientific” alternative to
evolution without a true understanding of the concept the foregoing detailed
analysis. It is our view that a reasonable, objective observer would, after reviewing
both the voluminous record in this case, and our narrative, reach the inescapable
conclusion that ID is an interesting theological argument, but that it is not science.'

'It is ironic that several of these individuals,
who so staunchly and proudly touted their religious convictions in public, would
time and again lie to cover their tracks and disguise the real purpose behind the ID
Policy.'

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de mayo de 2007, 23:28:00 CEST

Las transcripciones del juicio completo están disponibles en Internet. Es fascinante ver a los "científicos" creacionistas bajarse los pantalones. En particular, Michael Behe.

No adjunto el enlace poque Google se lo hace fácil y no creo que haya muchos pirados como yo interesados en leerlos enteros. Por ciero, yo de mayor quiere ub sistema de jusicia como el estadounidense 'Que diferencia con el honre que susurraba a los caballoos!, perdón, lo que hacía era ver amanecer. Así le salen las instrucciones por falta de sueño.

 

Escrito por: Anonymous gengis kant - 1 de mayo de 2007, 23:36:00 CEST

Dios, de haber sido un mero Diseñador Inteligente, habría programada la vida para que fuese directa al objetivo. Pero, siendo Padre, quiso que aprendiera de sus errores, cosa que Darwin descubrió.

 

Escrito por: Anonymous gengis kant - 1 de mayo de 2007, 23:47:00 CEST

Tampoco la teoría del Designio Inteligente tiene mucho que ver con esa crónica de una semana frenética que es el Génesis.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de mayo de 2007, 23:49:00 CEST

gengis kant dijo...

Tampoco la teoría del Designio Inteligente tiene mucho que ver con esa crónica de una semana frenética que es el Génesis.
.....................................
Birds of a feather!

 

Escrito por: Anonymous gengis kant - 1 de mayo de 2007, 23:49:00 CEST

Leer la Bibilia en inglés, por más que les pese a los fundamentalistas, es una lectura metafórica.

 

Escrito por: Anonymous gengis kant - 1 de mayo de 2007, 23:55:00 CEST

A menudo 'literalmente' anuncia una metáfora.

 

Escrito por: Blogger schelling - 1 de mayo de 2007, 23:58:00 CEST

[124] Escrito por: gengis kant - 1 de mayo de 2007 23:49

Leer la Bibilia en inglés, por más que les pese a los fundamentalistas, es una lectura metafórica.
-------------------------
No subestime a los fundamentalistas, amigo gengis. Recuerde a aquel americano piadoso: 'si el inglés fue bueno para Jesús, también es bueno para mí'.

 

Escrito por: Anonymous Julio - 2 de mayo de 2007, 0:48:00 CEST

Madres sangrientas

EDURNE URIARTE

Siento un notable escepticismo ante una extendida teoría según la cual las mujeres somos menos violentas
que los hombres. Es cierto que algunos datos parecen avalarla. El sexo de víctimas y asesinos en la violencia de género, por ejemplo. O el número de hombres, casi todos, y de mujeres, una minoría, en todas las organizaciones terroristas del mundo.

La teoría del pacifismo genético de las mujeres minusvalora, sin embargo, otros datos. Los de las mujeres en la retaguardia de los asesinos, por ejemplo. La retaguardia está plagada de mujeres. Muchas veces, de madres. Como las madres de los suicidas islamistas que alientan a sus hijos al suicido y al crimen. Como la madre del etarra Jon Bienzobas que lanzaba besos de aprobación a su hijo en la sala donde lo juzgan por el asesinato de Francisco Tomás y Valiente.

No porque pensara que su hijo es inocente, me temo. Son demasiadas las evidencias en contra de Bienzobas, hasta para una madre. Y demasiadas historias como la suya detrás del terrorismo etarra y de todos los terrorismos. Madres que educan a sus hijos en el fanatismo. Que los conducen hasta el crimen. Que los jalean cuando lo cometen, que sostienen a las organizaciones terroristas en la calle y en los hogares. Que alimentan el odio y la furia criminal de sus retoños hasta el final de sus días. Orgullosas de su obra, como la madre de Bienzobas, la exhiben para las cámaras de televisión, delante de las víctimas de sus hijos. Las desprecian tanto como aman el fanatismo que enseñaron. Bienzobas y otros como él son incomprensibles sin las mujeres que les ayudaron a ser lo que son.

abc.es

 

Escrito por: Anonymous Closed - 2 de mayo de 2007, 1:15:00 CEST

En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes