<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
03 junio 2010
El Anarquista


Sin saber el porqué giró la cabeza y la vio venir. Buscó camuflarse en la masa de gentes mientras sentía entre las orejas el punto de mira. Por primera vez, supo del miedo. Él, que había cruzado infiernos sin chamuscarse. Echó a correr, abandonando el centro de la batalla, adentrándose en Diakau.  Esquivó los cristales que estallaban y la humareda que salía del Banco Alemán. El Templo de Zeus Olímpico contempló su carrera con el desden de quien ya lo ha visto todo en los últimos dos mil años. Torció a la izquierda, por Xenofontos, con la esperanza que da un camino despejado. Al llegar a Mitrópolis ya le faltaba el aire y quiso ver una sonrisa de desprecio en Damaskinos. No, no se derrumbaría delante del viejo etolio. Aquel pensamiento le dio ánimos para llegar, por fin, al Hotel Gran Bretagne; su destino.





En lo alto de las escaleras, tres hombres con librea verde le sonreían, lo llamaban por su nombre. Tratamiento reservado a los clientes habituales. Él no era un cliente habitual, hasta donde recordaba éste había sido su hogar. Volvió a mirar hacia lo alto, a los hombres de verde (por alguna extraña razón, ahora, no recordaba sus nombres). Lo llamaban.





No subió las escaleras. No vio sonreír a Damaskinos. No torció a la izquierda en Xenofontos, ni Zeus Olímpico lo castigó con su indiferencia. No evitó los cristales que estallaban en el Banco Alemán. No encontró el camuflaje de la masa.





No esquivó la pelota de goma. Y murió. Murió como mueren los que reciben un pelotazo de goma que destroza el hígado. Su nombre era Lukánikos.




(A los amigos B. el americano y J. el belga, que me pidieron prestar atención al Bono griego a 6 años. Por supuesto, no hice semejante cosa. Aún no levito)


(escrito por SPQR)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mandarin Goose a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 64


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de junio de 2010, 8:47:00 CEST

(0)

Una narración con nervio y pelotazo: mejor evitar los bonos griegos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de junio de 2010, 8:49:00 CEST

levitar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de junio de 2010, 8:54:00 CEST

"Caja Granada, Murcia, Caixa Penedès y Sa Nostra se fusionan"
---
Tiene sus bemoles esto de las cajas, deben ser el último reducto que queda en España de amor sin barreras autonómicas a la Nación: Una, Grande y Libre después de tantas veleidades rupturistas, cantonalistas y vivacartagenas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de junio de 2010, 9:00:00 CEST

Chávez supera a Castro pero lo hace por la vía bufa y esperpéntica. A su lado Castro es todo un señor:


“Mendoza te acepto el reto, vamos a ver quien aguanta más, vamos a pulsear… tú con tus millones y yo con mi moral Mendoza, porque tú eres un ricachón, tú vas al infierno, al cielo no vas”, añadió posteriormente. “No me doblegaré ante las presiones de la burguesía apátrida”, dijo al declararles la guerra a los burgueses nacionales.
Por otro lado cuestionó a los trabajadores que “defienden a quienes los explota” al referirse a los trabajadores de Empresas Polar.“Son trabajadores desclasados, los trabajadores esos de la Polar, defendiendo al burgués, a quienes los explotan, a quienes explotan a sus hijos. Deles vergüenza, pues, si es que tienen algo de verguenza”, dijo.
Un grupo de trabajadores chavistas fue llevado a la sede de la patronal Fedecámaras a manifestarse en su contra en actitud hostil. Chávez llamó a sus partidarios a sumarse a la “guerra económica”.
“Yo llamo a la verdadera clase obrera a la guerra económica. Guerra es guerra, después no se quejen”, señaló Chávez. “Yo me imagino a los trabajadores de las empresas privadas son como esclavos, mientras que en las empresas socialistas están liberados”. (abc.es)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de junio de 2010, 9:03:00 CEST

La Tarasca, qué cosa más fea

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de junio de 2010, 9:10:00 CEST

"El mensaje incluye un compromiso cargado políticamente de razón (empresarios y sindicatos no se ponen de acuerdo) y la advertencia implícita de que la paz social ya no está por encima de otros objetivos, hoy prioritarios, de crear empleo y estimular el crecimiento" (elpis.com)
---
Acojonante, oiga, el especta-culo de un rojo poniendo en práctica medidas recomendadas por el liberalismo extremo. ¿Quien lo iba a decir? Este aplica el dicho de Max (Grucho): estos son mis principios y si no le gustan tengo otros. Y, en efecto, lo tiene. Duro tié que ser gobernar con los principios de los enemigos, pero de dimisión, nada. No pasará a la historia como rojo, qué va.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de junio de 2010, 10:33:00 CEST

(6) ¡Qué pena llegar a viejo! ¡Cómo se ponen las cabezas!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de junio de 2010, 10:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 3 de junio de 2010, 10:44:00 CEST

Gran entrevista de nuestro M

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/55188.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de junio de 2010, 10:44:00 CEST

Me ha gustado especialmente el borrachín Hermann Tertsch en el ABC de hoy.
Nada defiende ni nada propone, ni a nada va ni a nada viene. Es una retahíla, a pelo, de insultos al Gobierno y especialmente a Zapatero. Sin más. Un encadenado de frases sin comienzo reconocible ni fin determinado. Les libero del tocino y les dejo con la chicha:

“Cuando alguien le presta el chiringuito a un personaje como Zapatero puede tener claro que va a tener problemas para pagar a fin de mes (…) Se votó después de un aten¬tado con rabia y sentimentalismo barato del pacifismo de perragorda. Y se votó por un cuadro inepto de personajes de estudio fotográfico, nuevorriquismo y abierta horterada. La ignorancia más agresiva había triunfado en este país y no les quepa duda de que se va a defender con uñas y dientes y nos hará daño a todos los que no podemos soportar sus desatinos (…) Se eligió a un indocumentado vallisoletano que se decía leonés para dirigir nuestros destinos. Pues aquí tenéis, gloriosos perspicaces, una taza y media de la solución. Cuando un mentiroso se hace cargo del camión, es muy probable que acabemos transitando por carreteras o veredas imprevistas”.

Redoble para el broche final:

“Y la buena gente de este país habrá de mantener la calma, la paciencia y el buen hacer para que la chusma no se salga con la suya. La chusma, no los mercados ni el niño muerto, es la que nos ha llevado a la actual situación. La chusma que en otros sitios es marginal y aquí gobierna”.

¡Qué mala es la "bebía"...! ¡Cómo se ponen las cabezas!

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 3 de junio de 2010, 10:44:00 CEST

Cuando se despertó, Desdeluego todavía seguía allí.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 3 de junio de 2010, 11:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de junio de 2010, 11:15:00 CEST

Sobre todo por las ricas mañanas, necio camastrón Desde mi (su) atalaya

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 3 de junio de 2010, 11:21:00 CEST

0] 'Imiten ahora a ellos, y considerando que su libertad es su felicidad y su valor su libertad, no se angustien en exceso sobre los peligros de la guerra. Pues no sería justo que escatimaran menos sus vidas los desafortunados (ya que no tienen esperanzas de ventura), sino aquellos otros para quienes hay el peligro de sufrir en su vida un cambio a peor, en cuyo caso sobre todo serían mayores las diferencias si en algo fracasaran. Pues, al menos para un hombre que tenga dignidad, es más doloroso sufrir un daño por propia cobardía que, estando en pleno vigor y lleno de esperanza común, la muerte que llega sin sentirse.'

Del Discurso fúnebre de Pericles ('Y después de que los cubren de tierra, un hombre elegido por la ciudad, el que por su inteligencia no parezca ser un necio y destaque en la estimación pública, pronuncia en honor de éstos el pertinente elogio, tras lo cual se marchan todos.')

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de junio de 2010, 11:36:00 CEST

Se pregunta Melania Jacoby:

1. Pregunta: ¿Es lealtad hacia a una formación política, a la que uno pertenece, aplaudir y decir que está bien todo lo que hace su Secretario General y Presidente de un Gobierno? Respuesta: No, es tontuna

2. P. ¿Es el fin de un Partido político ganar elecciones o su fin es procurar el mayor bienestar posible al pueblo? Sí, es la partitocracia

3. P. ¿Es licito soportar en silencio como un gobernante un día dice una cosa, al día siguiente la contraria y al tercero ya no sabemos si ha dicho o insinuado una tercera o cuarta idea? R. No, es cobardía

4. P ¿Es decente un pueblo que permite tal tipo de Gobierno? ¿Es decente un pueblo que permite tal clase política? ¿Es culpable un pueblo de lo que hacen sus gobernantes? R. A las dos primeras, no, es estulticia; a la última: Sí, lo es, ya lo vengo y lo seguiré diciendo. Como culpable, ese pueblo se merece un gobierno que le miente y las horrendas consecuencias de sus mentiras.

 

Escrito por: Blogger null - 3 de junio de 2010, 11:40:00 CEST

[0]

Triputo:
Anuncio de Estrella Damm 2010 sobre Menorca
¿Existen culitos como el de la chica del bikini verde?
¿O son tan falsos como un bono griego?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de junio de 2010, 12:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de junio de 2010, 12:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de junio de 2010, 12:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de junio de 2010, 12:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 3 de junio de 2010, 12:40:00 CEST

Cuando se fue a comprar el periódico, Desdeluego todavía seguía allí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de junio de 2010, 12:49:00 CEST

¿Quien? ¿Dónde? Hay que especificar necio camastrón.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de junio de 2010, 13:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de junio de 2010, 13:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 3 de junio de 2010, 13:27:00 CEST

A más comentarios de Desdeluego, menos comentarios en el nickjournal.

Piensen en ello los administradores (comparen el declive de este blog con el auge del blog de M.) y tomen las medidas oportunas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de junio de 2010, 13:35:00 CEST

Que no se le ocurra al Gobierno abaratar el despido, o se van a enterar de quién es Evita González Pons...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de junio de 2010, 13:47:00 CEST

Yo todos los días le pongo velitas al santo para que vuelvan los grandes como Dragut, Tse... los que salieron espantados... y que menos mal que de sandías a melones encuentro en las cuatro esquinas
Sembraron de sal el jardín, y se quejaban de que no había flores... manda huevos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de junio de 2010, 13:49:00 CEST

Ahora es la propia melania Jacoby la que responde a sus preguntas ut supra:

Yo opino que no hay que guardar silencio; opino que un pueblo que ve un desgobierno completo y se queda en casa viendo la televisión merece lo que estamos viviendo. Opino que lo leal es pedir las dimisiones que sean precisas y que el país intente salir adelante. Opino que es indecente la cantidad de cargos que hay en Ayuntamientos, Autonomías; la cantidad de coches oficiales, los gastos en decoración de despachos y los mil y un dispendios con los que nos obsequian cada día nuestros políticos. Ayer vi con mis propios ojos una hoja oficial en la que se detallaban unos gastos para las oficinas del puerto de Avilés: 114 sillas de 800 euros cada una… ¿Nadie va ir preso por esto? Me temo que no.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de junio de 2010, 14:06:00 CEST

Escuchemos, escuchemos con sagrado recogimiento al gran Vicentico.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de junio de 2010, 14:25:00 CEST

Me parece muy mal que el Inútil ZP impomga el despido libre, baje las pensiones y deje en la indigencia a los honrados funcioarios españoles. Me parece injusto que todos paguen las gilipolleces de ZXP y sus bolleras.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de junio de 2010, 14:53:00 CEST

[28] Escrito por: Mandarin Goose - 3 de junio de 2010 13:47:00 GMT+02:00

Yo todos los días le pongo velitas al santo para que vuelvan los grandes...

----

Hablando de tamaños..., y aprovechando que se fue el enano de Trujillo en cuanto me vio por aquí, ¿por qué no rehabilitas a Neguev para que nos tenga al tanto de las manipulaciones de los agitadores?

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de junio de 2010, 14:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de junio de 2010, 15:02:00 CEST

Piénsalo Goose<. Es un momento óptimo porque al no estar ya el agitador, Neguev no va a *reaccionar* y, de paso, tú quedas como una persona magnánima capaz de olvidar los innumerables varapalos dialécticos que te proporcionó la chica más guapa del blog.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 3 de junio de 2010, 15:11:00 CEST

Sí, Goose, deberías rehabilitar a Neguie. El blog pierde fuelle. Hasta el blog de Santiago González, donde me divierto ahora, es más dIvertido que esto. Desdeluego ha convertido el nickjournal en el hogar del jubilado de la blogosfera.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 3 de junio de 2010, 15:14:00 CEST

Cuando terminó de comer, Desdeluego todavía seguía allí.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de junio de 2010, 15:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de junio de 2010, 15:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de junio de 2010, 15:44:00 CEST

Ser magnánimo está sobrevalorado (y es letal con segun quien)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 3 de junio de 2010, 15:45:00 CEST

El mediocre Santiago González ha borrado todos mis comentarios en su blog. Pobre hombre. Se conoce que estar 6 años escribiendo a diario el mismo artículo contra Zapatero le ha perjudicado el intelecto.

 

Escrito por: Blogger Ender - 3 de junio de 2010, 15:56:00 CEST

Maginot Lines and Illusions

http://economix.blogs.nytimes.com/2010/06/03/maginot-lines-and-illusions/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de junio de 2010, 16:03:00 CEST

No, mentira, necio camastrón, porque me fui a dormir una rica siesta con tu puta madre.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de junio de 2010, 16:27:00 CEST

Ay! Gracias, gracias Bill, Adrede, Montano...estarán esperando a que mi belleza se aje para darme entrada a cubierta?

Jolin Ganso, que el tiempo pasa para todos. Piensa que ya me funciona el traductor de google, de verdad, te lo prometo, me portaré bien!

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de junio de 2010, 16:43:00 CEST

[37] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de junio de 2010 15:18:00 GMT+02:00

Apoyo la moción. Como saben, yo me he mantenido al margen de la polémica Crítico-Neguev, puesto que soy amigo de ambos. Pero, como bien dice Bil, ¿por qué no *subir* a Neguev una vez que el Crítico se ha ido?

***

Yo también apoyo la moción, pero ampliada: que suban a cubierta a Neguev, a Bremaneur, a Satur -la voz más sincera del NJ- y a todas las criaturas del subsuelo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de junio de 2010, 17:03:00 CEST

Hoy en La Vanguardia reseñan la entrevista de M. a CAM en el Diario de Pontevedra, pero no citan a M., porque saben que es del Madrit.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de junio de 2010, 17:19:00 CEST

[44] ↑ Escrito por: Roxana - 3 de junio de 2010 16:43:00 GMT+02:00

[37] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de junio de 2010 15:18:00 GMT+02:00

Apoyo la moción. Como saben, yo me he mantenido al margen de la polémica Crítico-Neguev, puesto que soy amigo de ambos. Pero, como bien dice Bil, ¿por qué no *subir* a Neguev una vez que el Crítico se ha ido?

***

Yo también apoyo la moción, pero ampliada: que suban a cubierta a Neguev, a Bremaneur, a Satur -la voz más sincera del NJ- y a todas las criaturas del subsuelo.

----

Por supuesto, que los suban a todos y a Satur que le constituyan como administrador único o, cuando menos, consejero delegado.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de junio de 2010, 17:23:00 CEST

[40] Escrito por: Adrede - 3 de junio de 2010 15:45:00 GMT+02:00

El mediocre Santiago González ha borrado todos mis comentarios en su blog. Pobre hombre. Se conoce que estar 6 años escribiendo a diario el mismo artículo contra Zapatero le ha perjudicado el intelecto.

-----

No me extraña tenéis literatura antitética. Él parece un señor muy serio y de prosa lúgubre como un solo de fagot.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de junio de 2010, 17:24:00 CEST

Me recuerda a Ferré pero en periodista.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de junio de 2010, 17:31:00 CEST

Por cierto, Adrede, voy para la Alcazaba y cumbres adyacentes. Hay unas vías fantásticas... ¡¡y los nombres!!...hay una tal "canuto de los machos". No sé a qué llaman canuto pero me voy a enterar... está lleno de canutos... el canuto de la Alcazaba, el canuto del Veleta... Voy, ahora que me fijo, por la sonoridad de los nombres... el canuto de la alcazaba...

Luego, si me sobra tiempo, me paso por el bar Fútbol o la Alhambra, por ese orden.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de junio de 2010, 17:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de junio de 2010, 17:41:00 CEST

Yo ya sé que no puedo votar, pero si sirve de algo, también pido el indulto de Brema de Satur, de Suumquisque y de Simy Benarroch. Algo incomprensible que la metieran en chirona, habiendo demostrado la gallardia que demostró de arriesgarse a que le pusieran una querella en mundo de Fakes, dónde hasta el ganso se jacta de que nadie conoce su identidad..y lo suben a administrador.

Me portaré bien ganso. de verdad que me reiré con tus chistes aunque no me hagan mucha gracia. Estoy dispuesta a lo que sea, además de a que me des con la ramita de hierbabuena en la oreja, con permiso de tu súcubo, a ver si me río.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de junio de 2010, 17:42:00 CEST

Gracias Bill. Te debo varias. Pasa por taquilla :))

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de junio de 2010, 17:45:00 CEST

ntch ntch...
no siempre habrá avisitos

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de junio de 2010, 17:46:00 CEST

Ha durado un suspiro tu comentario en cubierta Bill!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de junio de 2010, 17:46:00 CEST

Qué administrador mas duro es el Ganso!!

 

Escrito por: Blogger pelo suave - 3 de junio de 2010, 17:56:00 CEST

2

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 3 de junio de 2010, 18:27:00 CEST

Neguev:
A mí me enviaron a la sentina, tras un borrado como el de Bil, por promocionar aquí un nuevo blog. Qué cosas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 3 de junio de 2010, 18:47:00 CEST

[40] ↓Escrito por: Adrede - 3 de junio de 2010 15:45:00 GMT+02:00

El mediocre Santiago González ha borrado todos mis comentarios en su blog
--------------------------

jajajajajajajajajaja!!!!!

 

Escrito por: Blogger last churrero - 3 de junio de 2010, 21:35:00 CEST

Escrito por: Blogger null - 3 de junio de 2010, 22:26:00 CEST

[25] Lia Khey se llama la moza.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 4 de junio de 2010, 0:39:00 CEST

La limonada del mudo:

http://www.laopinioncoruna.es/opinion/2010/06/03/opinion-limonada-mudo/390197.html

(M., me andas de un ocupado...)

 

Escrito por: Blogger SPQR - 4 de junio de 2010, 0:41:00 CEST

Desdeluego: gracias. Mejor levitarlos, sí. Y evitar a los que levitan.

Josep:

Declaración.

De seguro,
sólo puedo decir que había un muro
y que contra él arremetí
mi vida entera.
No. Nunca lo rodeé.
Nunca intenté saltarlo
de cualquier manera.
El honor era luchar
sin esperanza de vencer,
y luché ferozmente noche y día,
a pesar de temerme
que cuanto más luchaba más perdía
y más hondo sentía
el dolor de perderme.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 4 de junio de 2010, 0:44:00 CEST

[40] ↓↓Escrito por: Adrede - 3 de junio de 2010 15:45:00 GMT+02:00

El mediocre Santiago González ha borrado todos mis comentarios en su blog. Pobre hombre. Se conoce que estar 6 años escribiendo a diario el mismo artículo contra Zapatero le ha perjudicado el intelecto.
_____________

Por cierto, he leído sus post allí: no insultaba usted a nadie y decía algunas verdades.
Algunos en su santa casa se creen en el derecho de hacer lo que les sale por los cojones, hasta censurar. ¡Qué cosas más raras!

(Bueno, tal vez el post en el que decía que aquello era el refugio de los que no daban la talla en el NJ –o algo así-, lo tomaron como un insulto.)

 

Escrito por: Blogger SPQR - 4 de junio de 2010, 0:46:00 CEST

Les dejo con el muerto:

http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/fotos/lukanicos-el-perro-anarquista-griego/19080

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de junio de 2010, 1:13:00 CEST

La despedida

para Lukánikos/Lugánega/Salchicha

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes